Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub"

Transcripción

1 CALAHORRA Octubre 2007/Mayo 2008

2 Escuela de Actividades Subacuáticas del Club de Actividades Subacuáticas Naumaquia y del Club Riojasub Niveles: Iniciación al buceo (clases teóricas y prácticas en piscina). Buceador de 1, 2, 3 Estrellas. De instructor o monitores. De tiempo libre y federados. De natación con aletas, gafas y tubo. Duración de los cursos según niveles: Desde 2 días para los cursos de iniciación, hasta las 200 horas para los instructores. Información e inscripciones: Con Gonzalo Tel Escuela de Atletismo del Club Calagurris Atlético Niños y Niñas nacidos antes del año Días: Dos a la semana. Horario: 17,30 a 18,30 horas. Información e inscripciones: ALFE SPORT y en tels: y Cuota: Con la inscripción 40 euros. En enero 40 euros. Comienzo del Curso: 1 de Octubre de Observaciones: Esta escuela está orientada a la competición de los Juegos Deportivos de La Rioja. Escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Calahorra Niños de 8 a 15 años. Lugar: Pabellón Europa. Días: Dos a la semana. Horario aprox.: de 18,00 a 20,00 horas. Personas por grupo: entre 10 y 12. Inscripciones: Caja Laboral Popular. Información: en Caja Laboral Popular y en Ciclos Garal, Cuota de curso completo: 120 euros.

3 Escuela de Minibasquet y Baloncesto del C.O.B.A.F. Niñas de 8 a 16 años. Lugar: Pabellones Europa y Quintiliano. Niveles: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Días: Dos entrenamientos a la semana. Horario aprox.: de 19,00 a 20,30 horas. Personas por grupo: en torno a 10. En Deportes Carmelo, en el Pabellón Europa los martes y jueves a las 20,30 horas y en Teléfono Cuota completa: 60 euros para socios del C.O.B.A.F. 120 euros para no socios. Otras cuestiones: Equipamiento deportivo completo, Participación en los Juegos Deportivos de La Rioja, concentraciones,... Día de comienzo: A primeros de Octubre, se indicará. Escuela de la Agrupación Deportiva Teresiana Especialidades: Ajedrez Atletismo Bádminton Baloncesto Fútbol sala Gimnasia Rítmica Judo Jiu Jitsu Defensa personal Tenis de mesa Voleibol Niños/as de 8 a 16 años. Lugar habitual: Pabellón Colegio Santa Teresa. Niveles: Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Días: Dos o tres días por semana dependiendo de la especialidad. Horario aprox.: de 17,00 a 20,30 horas dependiendo de la especialidad. Puede participar en los cursos cualquier persona. En el Colegio Santa Teresa de 17 a 18 horas Cuota: Según especialidades. Otras cuestiones: Participación en los Juegos Deportivos de La Rioja, actividades federadas, etc. Días de comienzo: Primera semana de Octubre.

4 Escuela del Club Deportivo San Agustín Especialidades: Atletismo Baloncesto Fútbol sala Gimnasia Rítmica Predeporte Tenis de mesa Gimnasia de mantenimiento para discapacitados Niños/as de 6 a 16 años. Lugar habitual: Pabellón San Agustín. Niveles: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Días: Según especialidad. Horario aprox.: 17 a 20 horas dependiendo de la especialidad. Puede participar en los cursos cualquier persona. En la Secretaría del centro, de 15,30 a 17 horas. Cuota: Según especialidades. Días de comienzo: Primera semana de Octubre. Nota: Los entrenadores son titulados y con gran experiencia. Escuela del Club Deportivo Active Especialidades que ofrece: (todas incluidas en la Federación Riojana de Gimnasia) Gimnasia rítmica: 3 niveles. Dirigido a niñas de 3 a 18 años. Gimnasia artística: 2 niveles. Dirigido a niñas de 4 a 16 años. Aeróbic de competición: 2 niveles. Dirigido a niñas de 6 a 16 años. Días, horas y duración de la sesión: A concretar según la especialidad. Personas por grupo: máximo 20 por grupo. Lugares: Pabellones Europa e Instituto. Teléfonos: (Tania), (María) y (Noemí). Inscripción abierta toda la temporada. Cuotas: De inscripción en el Club Active: 9 euros. Cuotas mensuales por especialidad: - Iniciación Rítmica-Artística-Aerobic: 2 horas semanales, 20 euros. - Nivel medio Artística: 3 horas semanales, 23 euros. - Nivel medio Rítmica-Aeróbic: 4 horas semanales, 25 euros. - Nivel alto Competición Rítmica-Aerobic: 6 horas semanales, 30 euros. Técnicos: Cada especialidad cuenta con monitores titulados. Tania Marín, Vanina Finuchi, María Martínez y Noemí Riaño. Comienzo del curso: Presentación de los cursos el 3 de Octubre en el Pabellón Instituto, a las 17:30 horas. Actividades extraordinarias: Participación en campeonatos, exhibiciones, merienda fin de curso, etc.

5 Escuela Deportiva de Calasport Dirigido a personas con discapacidad psíquica o física. Especialidades: ATLETISMO Lugar: Pistas Municipales de Atletismo. Del 1 de Octubre de 2007 al 20 de Junio de Días: Martes y miércoles Precio: 50 Euros. NATACIÓN Lugar: Piscinas del C.D.M. La Planilla. Del 1 de Septiembre de 2007 al 30 de Junio de Días: Lunes, miércoles y sábados. Precio: Según matrícula. INICIACIÓN A LA EQUITACIÓN Lugar: Cuadras de Ángel Bretón. Del 1 de Septiembre de 2007 al 30 de Junio de Días: Sábados. Precio: Según matrícula. ESQUI ALPINO Lugar: Candanchú. Diciembre, Enero y Febrero Días: En Diciembre, curso de 6 días y, después, fines de semana. Precio: Según matrícula. ESQUI ALPINO Lugar: Llanos del Hospital. Diciembre. Días: Una semana entera. Precio: Según matrícula. Llamando a los teléfonos de: Conchi: Inma: Curso de Patrón de Embarcaciones de recreo Dirigido a personas mayores de 16 años. Lugar: Centro Cultural Deán Palacios. Días: Martes, de 18,30 a 21,30 h., de Octubre, Noviembre y Diciembre, 50 horas Nacho Precio: 450 Euros / mes a pagar en 3 fracciones. Organiza: ForNautic.

6 Escuela de Fútbol del Club Fútbol Base Juventud Calahorra Actividad no federada: Para niños nacidos del al Lugares: Pabellones Municipales. Días: Dos a la semana. Horario: A partir de las 18 horas. Inscripciones: Caja Rural de Navarra. Información: Caja Rural de Navarra y en el campo de fútbol del C.D.M. La Planilla, los lunes de 20 a 21,30 horas. Cuota curso completo: Con la inscripción: 160 euros. Participación en la competición social del Club Polideportivo Juventud y en otros torneos. Día de comienzo: 3 de Octubre. Actividad federada: Alevines: nacidos en 1996 y 97; Fútbol 7. Infantiles: nacidos en 1994 y 95. Fútbol 11. Cadetes: nacidos en 1992 y 93. Fútbol 11. Horario de entrenamientos: De 18 a 22 horas. Partidos: Fines de semana. Inscripciones: Caja Rural de Navarra. Información: Caja Rural de Navarra y en el campo de fútbol del C.D.M. La Planilla, los lunes de 20 a 21,30 horas. Cuota curso completo: Con la inscripción: 180 euros. Escuela de Fútbol de la Asociación de Fútbol de Calahorra Actividad no federada: Para niños nacidos del al Lugares: Pabellones Municipales. Días: Dos a la semana. Horario: A partir de las 18 horas. Inscripciones: Cajalón. Información: Cajalón y en el teléfono Cuota: Con la inscripción: 180 euros. Participación en las competiciones sociales y otros torneos. Opción de federar a los jugadores que lo deseen. Día de comienzo: 2 de Octubre. Actividad federada: Benjamines: nacidos en 1998 y 99; Fútbol sala. Alevines: nacidos en 1996 y 97. Fútbol 7. Infantiles: nacidos en 1994 y 95. Fútbol 11. Cadetes: nacidos en 1992 y 93. Fútbol 11. Horario de entrenamientos: De 19 a 22 horas. Partidos: Fines de semana. Inscripciones: Cajalón y CAN para los cadetes. Información: Cajalón y en el teléfono Cuota: Con la inscripción: 180 euros.

7 Escuela de Gimnasia Rítmica y Artística del Club Elli s Dirigido a niñas y niños a partir de 3 años. Lugar: Pabellones Europa e Instituto. Niveles: Iniciación, Perfeccionamiento y Competición (Escolares, Base y Alta Competición). Horario: 17,30 h. a 20:30 h. Días preferentes: Lunes: Alta Competición. Martes y jueves: Iniciación y perfeccionamiento Miércoles y viernes: Gimnasia artística y Alta competición. Personas por grupo: entre 15 y 20. con Cristina León, teléf y con Elisabeth Moreno, teléf Cuota: Inscripciones 10 Euros. Iniciación: 30 euros al mes. Perfeccionamiento: 35 euros al mes. Competición: 45 euros al mes. Artística: 30 euros al mes. Actividades extraordinarias, participación en campeonatos escolares y Federados (Campeonato de España). Concentraciones con otros clubes, Exhibiciones, etc. Monitoras: Elyzabeth Moreno, Virginia Fernández, Marta Moreno y Priscila Ochoa. Comienzo del curso: 1 de Octubre. Escuela de Tenis del Club de Tenis Calahorra Dirigido a todas las edades desde los 6 años. Lugar: C.D.M. La Planilla. Niveles: Iniciación, perfeccionamiento y competición. Días: Dos días semanales (entre semana o en fin de semana). Duración de la sesión: 1 hora. Inscripciones: Recepción del C.D.M. La Planilla. Más información: Precios: Niños: 45 euros al mes o 130 euros por trimestre Monitor: Toni Martínez. Comienzo: Octubre. Actividades extraordinarias: Liga interna, participación en campeonatos e interclubes.

8 Escuela Deportiva del Club Polideportivo Juventud Para todas las edades. Lugar: Club Polideportivo Juventud. Especialidades: PADEL Clases: De Lunes a sábado. Horarios: De mañana y tarde. Precio: 1 hora semanal: 25 euros al mes. Participación en ligas y torneos. Para las personas no socios del C.P. Juventud se paga una matrícula previa de 20 euros. Monitor: Marcelo López. PELOTA Niños de 6 a 16 años. Días: Martes y jueves o sábados. Duración de la sesión: 1,30 horas. Horario: Por determinar. Curso gratuito. Monitor: David San Martín Palacio, Barberito VI. Actividades extraordinarias: Participación en Juegos Deportivos de La Rioja y Torneos de la Federación Riojana de Pelota, etc. Con la colaboración de la Federación Riojana de Pelota. Día de comienzo: 2 de Octubre. TENIS Clases: De lunes a sábado Horarios: De mañana y tarde. Duración de las sesiones: 1 hora. Grupos: De 4 a 6 alumnos. Cuotas: 2 h./semana: 45 euros/mes Liga para los niños. Para las personas no socios del C.P. Juventud se paga una matrícula previa de 20 euros. Monitor/Director de la Escuela: Toni Martínez. KICKBOXING Para todas las edades. Días: Dos a la semana (martes y jueves). Horario aprox: de 18 a 19,30 y de 20 a 21,30 horas. Cuotas: Socios del Club 25 euros/mes. No socios: 30 euros/mes. Monitor: Jesús Aparicio. Portería del Club Polideportivo Juventud. Tel Kick-boxing: con Jesús Aparicio. Padel: con Marcelo López. Pelota: con David San Martín. Tenis: con Toni Martínez.

9 Escuela de tiro con arco de la Agrupación Deportiva Riojarco Modalidades: Sala y bosque. Dirigido a todas las edades desde los 12 años. Lugar: Trujal. Niveles: Iniciación y Desarrollo Aire Libre. Días: Martes de 20,00 a 22,00 h. Opcional: Salidas al campo los sábados de 16,00 a 17,00 h Precios: Curso Completo 120 euros Licencia federativa 22,10 euros Comienzo: Martes 2 de Octubre, en el Trujal Actividades extraordinarias: Posibilidad de participación en campeonatos. Personas Mayores: Actividad Física y Calidad de Vida Dirigido a personas de más de 60 años. Organizan: Excmo. Ayuntamiento de Calahorra. Hogar de Personas Mayores de Calahorra. - Actividades organizas por el Hogar de las Personas Mayores de Calahorra: SENDERISMO, PETANCA, REHABILITACIÓN COLECTIVA (Previo informe médico), REHABILITACIÓN INDIVIDUAL (Previo informe médico), Batuka. - Actividades organizadas por el Ayuntamiento: ACTIVIDAD FÍSICAS GENERAL YOGA Lugar: Pabellón Europa, Parroquia de la Santísima Trinidad. Días, horas y duración de la sesión: A concretar según actividad. Inscripciones: Para las actividades del Hogar, en el HOGAR DE PERSONAS MAYORES, c/ Paletillas, Rehabilitación individual y Rehabilitación colectiva: del 24 al 28 de Septiembre de Senderismo, Petanca y Batuka: 1 al 5 de Octubre de Estas actividades son gratuitas. - Formación de los grupos con los responsables y comienzo: a partir del 15 de Octubre de Para las organizadas por el Ayuntamiento, en el SERVICIO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA, Piscinas Cubiertas, primer piso, de 9 a 14 h. de lunes a viernes. Del 17 al 27 de Septiembre de Precio del curso: 12 Euros. Reunión para la formación de los grupos: 2 de Octubre de 2007, a las 16 h. en el Pabellón Europa.

10 INFORMACION E INSCRIPCIONES: - Donde se indica para cada uno de los cursos. - También información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calahorra. Teléfono , C.D.M. La Planilla (piscina cubierta), primer piso, de 9 a 14 h. - Hasta el 27 de Septiembre de NOTAS DE INTERES: El Servicio de Deportes se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender estos programas de actividades. ORGANIZADORES Y COLABORADORES: - AGRUPACIÓN DEPORTIVA RIOJARCO - AGRUPACIÓN DEPORTIVA TERESIANA - ASOCIACIÓN DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA DE AFICIONADOS - CALASPORT - CLUB ACTIVE - CLUB DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS NAUMAQUIA - CLUB BALONCESTO CALAHORRA - CLUB DEPORTIVO SAN AGUSTÍN - CLUB CALAGURRIS ATLETICO - CLUB ELLI S - CLUB FUTBOL BASE JUVENTUD CALAHORRA - CLUB POLIDEPORTIVO JUVENTUD - CLUB RIOJASUB - CLUB DE TENIS CALAHORRA - C. O. B. A. F.

11 AYUNTAMIENTO CALAHORRA SAN EMETERIO SAN CELEDONIO DEPORTES AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA SERVICIO DE DEPORTES C.D.M. LA PLANILLA, Avda. de los Angeles, 43 Teléfono y Fax CALAHORRA (La Rioja)

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA:

ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: ESCUELAS Y CURSOS DEPORTIVOS AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA TEMPORADA: 2009-2010 ACTIVIDADES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LA PLANILLA: AEROBIC Aeróbic Infantil ( entre los 6 y los 16 años) De 6 a 10 años:

Más detalles

GUÍA DEL DEPORTE

GUÍA DEL DEPORTE GUÍA DEL DEPORTE 2013-2014 Esta Guía del Deporte plasma la oferta deportiva municipal para la temporada 2013-2014. ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES - Las escuelas deportivas municipales se enmarcan dentro

Más detalles

GUÍA DEL DEPORTE

GUÍA DEL DEPORTE GUÍA DEL DEPORTE 2012-2013 Esta Guía del Deporte plasma la oferta deportiva municipal para la temporada 2012-2013. ESCUELAS DEPORTIVAS ES - Las escuelas deportivas municipales se enmarcan dentro del calendario

Más detalles

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17

Programa de Competiciones Locales. Temporada 16/17 Programa de Competiciones Locales Temporada 16/17 Presentación El objetivo principal del Área de Competiciones Locales es el de atender la demanda social de actividades deportivas competitivas en el Municipio

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA NIÑOS PSICOMOTRICIDAD. Para niños de 3 a 5 años. Atiende aspectos de: Lateralidad, desarrollo del esquema corporal, autonomía personal, hábitos

Más detalles

septiembre 2016 // junio 2017

septiembre 2016 // junio 2017 ayuntamiento el escorial educación y mayores CULTURA JUVENTUD DEPORTE septiembre 2016 // junio 2017 www.elescorial.es Polideportivo Municipal Polideportivo Municipal /// C/ Navaarmado s/n El Escorial Tfno.

Más detalles

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. Martes (iniciados) Jueves (avanzados) CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. Martes (iniciados) Jueves (avanzados) CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR AEROMODELISMO Drones, helicópteros, aviones AJEDREZ BÁDMINTON Escuela adultos, iniciación y perfeccionamiento 50 año Licencia Federativa Obligatoria: 40. Sábado Domingo Sábados y domingos 19:00 a 21:00

Más detalles

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes

Actividades. deportivas. municipales. Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos. concejalía de deportes Actividades deportivas municipales Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos concejalía de deportes Pre-Benjamín 2009-2010 2011 Benjamín Pabellón Gran Gaby 2008 Pabellón Gran Gaby Alevín 2005-2006 2007 Infantil

Más detalles

NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA

NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE PALENCIA NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA

Más detalles

Prebenjamines / 2011 / De todas las actividades se irá informando a través de los siguientes medios:

Prebenjamines / 2011 / De todas las actividades se irá informando a través de los siguientes medios: Desde la AMPA hemos decidido mantener el mismo horario inicial de actividades deportivas previsto el curso pasado, para poder dar continuidad a los grupos ya formados el anterior curso. Tened en cuenta

Más detalles

actividades deportivas escuelasmunicipales AYUNTAMIENTO DE BARGAS Concejalía de Deportes temporada 2010/2011

actividades deportivas escuelasmunicipales AYUNTAMIENTO DE BARGAS Concejalía de Deportes  temporada 2010/2011 actividades deportivas escuelasmunicipales AYUNTAMIENTO DE BARGAS Concejalía de Deportes www.bargas.es temporada 2010/2011 CALENDARIO DE ACTIVIDADES El calendario de actividades para la temporada será

Más detalles

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR ATLETISMO. (con coach en velódromo)

AJEDREZ. 15 mes (incluye clases, torneos, material, etc) Clases hasta 16 años. CLUB AJEDREZ ALFIL DE GALAPAGAR ATLETISMO. (con coach en velódromo) AEROMODELISMO (drones, helicópteros, aviones) Sábado Domingo AJEDREZ 19:00 a 21:00 h 18:30 a 20:30 h Velódromo Municipal. CLUB DE AEROMODELISMO RC ALAS DE GALAPAGAR alasdegalapagar@gmail.com 625 087 502

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO. Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO 2018-2019 CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

Club DEPORTIVO KOLBE

Club DEPORTIVO KOLBE CURSO ACADÉMICO 2018-2019 Club DEPORTIVO KOLBE INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

Un día semana: 15 /mes; Dos días semana: 20 /mes CICLISMO: 55 / año - renovaciones 20 / año TRIATLON: 30 / MES Tres horas semanales VOLEIBOL:

Un día semana: 15 /mes; Dos días semana: 20 /mes CICLISMO: 55 / año - renovaciones 20 / año TRIATLON: 30 / MES Tres horas semanales VOLEIBOL: PRECIOS PUBLICOS INSTALACIONES DEPORTIVAS TEMPORADA 2.017/2.018 A continuación detallamos los precios públicos de las Escuelas y Clubs Deportivos Municipales donde se imparten las siguientes actividades

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2018-2019 REGIDORIA D ESPORTS BALONMANO - FÚTBOL - BALONCESTO - VOLEIBOL PILOTA VALENCIANA - GIMNASIA RÍTMICA - GOLF - HIPICA TENIS - AJEDREZ - PADEL - TENIS DE MESA - HAPKIDO

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016 2017 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2016-2017, convoca los XXXII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2009/2010

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2009/2010 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2009/2010 ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN ANUALES Inscripción: Recoger Boletín de Inscripción en Casa Palacio de Los Briones, Pabellón Municipal Andrés Jiménez, Pabellón

Más detalles

EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70

EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70 CUOTA TRIBUTARIA EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70 EDAD ACTIVIDAD DÍAS TRIMESTRAL ANUAL Adultos Escuelas Deportivas 2 sesiones

Más detalles

HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD

HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD PSICOMOTRICIDAD LUGAR: GIMNASIO DEL COLEGIO JOSÉ RAMÓN VILLA GRUPO 1: Lunes y Miércoles 16:00 17:00. GRUPO 2: Lunes y Jueves 17:00 18:00. GRUPO 3: Martes y Jueves: 16:00

Más detalles

CLUB DEPORTIVO CUARTE

CLUB DEPORTIVO CUARTE CLUB DEPORTIVO CUARTE CLUB DEPORTIVO CUARTE PARTICIPANTES: Nacidos antes de 2013 (inclusive). DURACIÓN: Temporada 2017/18. HORARIO: Falta por determinar (consultar en oficinas del Nuevo Campo Municipal).

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXIX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXIX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXIX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2013 2014 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2013-2014, convoca los XXIX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2015

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2015 ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS ACTIVIDAD NIVELES DÍAS HORAS CARDIOFITNESS AERÓBIC / STEP BADMINTON LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES Nº PLAZAS 10:30 a 11:20

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2017 2018 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2017-2018, convoca los XXXIII Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS.

1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS. 1.- PRECIOS DE ALQUILER POR LA UTILIZACIÓN DE PISTAS POR ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS. XII.- TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES 1.-

Más detalles

COLEGIO SAN CERNIN Actividades extraescolares

COLEGIO SAN CERNIN Actividades extraescolares COLEGIO SAN CERNIN Actividades extraescolares 2016-2017 Índice ACTIVIDADES NO DEPORTIVAS 4 Teatro 5 Informática Infantil 5 Informática Primaria 6 Robótica 7 Alemán 8 Pintura 9 Pequeños arquitectos 9 Cursos

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE INFORMACIÓN IMPORTANTE INICIO DEL PERIODO DE MATRÍCULA: 11 DE SEPTIEMBRE A) Se podrá efectuar la matrícula bien a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes (www.santanderdeportes.com),

Más detalles

Escuelas deportivas

Escuelas deportivas Correo electrónico: deportes@ayto- Escuelas deportivas 2014-20 1º.- Fechas y horarios: - Entre el 5 y el 24/septiembre/14 inscripciones (ver calendario de inscripciones) - En la oficina de la Concejalía

Más detalles

NAVIDAD 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

NAVIDAD 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE PALENCIA NAVIDAD 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO CICLISMO FÚTBOL GIMNASIA GOLF JUDO MOTOCICLISMO NATACIÓN - TRAVESIA

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017 CURSO ACADÉMICO 2016 / 2017 INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos, formativos y deportivos

Más detalles

Concejalía de Deporte

Concejalía de Deporte Concejalía de Deporte ACTIVIDADES DEPORTivas 2017/18 Inicio a partir del día 4 de septiembre de 2017 Escuela municipal de fútbol 7 y 11 Edad: Pitufos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil

Más detalles

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO

CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO Club DEPORTIVO CURSO ACADÉMICO CLUB DEPORTIVO 2017-2018 Club DEPORTIVO INTRODUCCIÓN El Club Deportivo Kolbe apuesta por una enseñanza deportiva de calidad mediante la cual nuestros hijos pueden alcanzar objetivos educativos,

Más detalles

CURSO RUGBY DEL 4 AL 15 DE JULIO. CAMPO DE RUGBY COMPLEJO DE Nº MÁXIMO ALUMNOS: 45 CURSO FÚTBOL FECHA: DEL 4 al 15 DE JULIO. CAMPOS DE FÚTBOL COMPLEJO

CURSO RUGBY DEL 4 AL 15 DE JULIO. CAMPO DE RUGBY COMPLEJO DE Nº MÁXIMO ALUMNOS: 45 CURSO FÚTBOL FECHA: DEL 4 al 15 DE JULIO. CAMPOS DE FÚTBOL COMPLEJO IMPRENSCINDIBLE RESERVAR PLAZA ANTES DE REALIZAR EL INGRESO. Todos los campus y cursos que comiencen a las 10:00 h. Incluyen ludoteca opcional y gratuita a partir de las 8:00 h. Campus CAMPUS MULTIDEPORTE

Más detalles

Recogida de números para asignación de citas previas: Hasta el 12 de agosto. En el SAC del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8.30 a h.

Recogida de números para asignación de citas previas: Hasta el 12 de agosto. En el SAC del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8.30 a h. Recogida de números para asignación de citas previas: Hasta el 12 de agosto En el SAC del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h. Más información: deportes@tomares.es Tel 954 15 91 20 / Ext.1285

Más detalles

AGENDA XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016/2017

AGENDA XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016/2017 AGENDA 2017 - XXXII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2016/2017 Listado de actividades de este programa: - VOLEIBOL - TENIS DE MESA - TENIS - TAEKWONDO - PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Más detalles

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PABELLÓN MUNICIPAL "LA VÍA"

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PABELLÓN MUNICIPAL LA VÍA Llama e infórmate 91 671 01 73 JUDO TENIS AJEDREZ NATACIÓN ATLETISMO TENIS DE MESA CAMPO A TRAVÉS GIMNASIA RÍTMICA GIMNASIA ARTÍSTICA BICICLETA DE MONTAÑA FUTBOL VOLEIBOL BALONMANO BALONCESTO FUTBOL -

Más detalles

ctividades Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas

ctividades Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas ctividades 2017 2018 Ayuntamiento de Figueruelas Culturales Extraescolares Musicales Deportivas Carolina Rodriguez Boldoba concejal de deportes y el monitor deportivo Jorge Luiz Pereira Ramos (Ney), programan

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL

JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL JUEGOS ESCOLARES 2014/2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA FASE LOCAL El Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes, convoca la Fase Local de los Juegos Escolares para el Curso

Más detalles

NAVIDAD 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

NAVIDAD 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS NAVIDAD 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ ATLETISMO BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL IMNASIA ARTISTICA GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION TRAVESIA PADEL PELOTA SQUASH TENIS VOLEIBOL PATRONATO

Más detalles

Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación

Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación Sincronizada Natación de Competición Judo Patinaje Artístico

Más detalles

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA BALONCESTO

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA BALONCESTO BALONCESTO 2017-18 18 de septiembre y finalizará el día 20 de junio. BALONCESTO MASCULINO BENJAMIN 2008-2009 (30,0 ) Martes y Jueves (17.30 a 19h) ALEVINES JDM (2006-2007) (31,50 ) ALEVIN FEDERADO (2006-2007)

Más detalles

2017/2018 ACTIVIDADES DEPORTIVAS CONCEJALÍA DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS. Patinaje. Mantenimiento. Gimnasia. Gimnasia Rítmica.

2017/2018 ACTIVIDADES DEPORTIVAS CONCEJALÍA DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS. Patinaje. Mantenimiento. Gimnasia. Gimnasia Rítmica. 207/208 Taekwondo ACTIVIDADES DEPORTIVAS CONCEJALÍA DE DEPORTES Baloncesto Padel Judo Gimnasia Mantenimiento AYUNTAMIENTO DE LAS GABIAS Gimnasia Rítmica Patinaje Atletismo Hockey Sala Balonmano Golf Tai

Más detalles

19:00 h. Concentración de Deportistas y llegada de invitados. Centros participantes: 36 Autobuses: 18 Participantes: 4.700

19:00 h. Concentración de Deportistas y llegada de invitados. Centros participantes: 36 Autobuses: 18 Participantes: 4.700 Sábado, 09 de abril de 2016 19:00 h. Concentración de Deportistas y llegada de invitados. Centros participantes: 36 Autobuses: 18 Participantes: 4.700 20:00 h. Ceremonia Inaugural. Estadio Municipal de

Más detalles

Tarifas Escuela de Golf PRECIO PARA SOCIOS

Tarifas Escuela de Golf PRECIO PARA SOCIOS Tarifas Escuela de Golf 2017-2018 TARIFAS TRIMESTRALES 1 HORA / SEMANA SENIOR (Mayores de 50 años) min. 3 - max. 4 alumnos ADULTOS (Grupos de 4 alumnos) ADULTOS (Grupos de 3 alumnos) ADULTOS (Grupos de

Más detalles

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN MIJAS PUEBLO Páginas 4-5 LA CALA DE MIJAS Páginas 6-7 LAS LAGUNAS Páginas 8-10 LAS CAÑADAS Página 11 ACTIVIDADES ACUÁTICAS Páginas 12-13 ACTIVIDADES PUNTUALES

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, quiere presentar su programa de Escuelas Deportivas y Cursos de Adultos para la temporada

Más detalles

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones Estimadas familias: Miranda de Ebro, 10 de septiembre de 2015 El motivo de la presente circular es presentaros el proyecto de actividades extraescolares, tanto culturales y deportivas que el Colegio ha

Más detalles

SEGUNDO.- Están obligados al pago de Precio Público quienes se beneficien de los servicios o actividades por los que deban satisfacerse.

SEGUNDO.- Están obligados al pago de Precio Público quienes se beneficien de los servicios o actividades por los que deban satisfacerse. PRECIO PÚBLICO POR ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS, UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES. PRIMERO.- De conformidad

Más detalles

PROGRAMA DEPORTIVO 2017

PROGRAMA DEPORTIVO 2017 PROGRAMA DEPORTIVO 2017 www.tomelloso.es EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO de TOMELLOSO CRUZ ROJA TOMELLOSO Vecinos y vecinas, Como cada año, el pone en marcha la nueva programación deportiva de cara a la temporada

Más detalles

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA.

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ARTÍCULO 1.- De conformidad con lo previsto en el artículo 127, en relación con el artículo

Más detalles

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Membrilla Universidad Popular Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE VERANO 2015 SUMMER-CAMP septiembre de 2015 Música / juegos / manualidades / storytelling / cine / excursiones y mucho

Más detalles

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN

TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN TODO EL DEPORTE LOCAL EN MIJAS COMUNICACIÓN MIJAS PUEBLO *ACTIVIDAD FÍSICA PARA LA TERCERA EDAD (BAJA INTENSIDAD) Gimnasio Mijas Pueblo 11:30 a 12:30 h. *AERÓBIC Gimnasio de Mijas Pueblo 9:30 a 10:30 h.

Más detalles

Escuela Deportiva de BALONCESTO

Escuela Deportiva de BALONCESTO Escuela Deportiva de Fútbol-Sala y Baloncesto 8 Escuela Deportiva de FÚTBOL SALA La Escuela Deportiva de Fútbol-Sala es un proyecto de formación deportiva donde el niño se inicia, forma y tecnifica en

Más detalles

ABONO DEPORTIVO 2011

ABONO DEPORTIVO 2011 ABONO DEPORTIVO 2011 ABONO DEPORTE 2011 MODALIDADES DE ABONOS Y PRECIOS. 1. TIPOS DE ABONO DE AÑO COMPLETO NATURAL (enero a diciembre).! ABONO FAMILIAR, por año natural... 226,75! (Incluye unidad familiar

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSOS y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

PROGRAMACIÓN CURSOS y ACTIVIDADES DEPORTIVAS PROGRAMACIÓN CURSOS y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Para toda la familia 2017-2018 Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga Valladolid Pág: DEPORTE Estas publicaciones recogen las diversas actividades físicas y deportivas

Más detalles

1.- NORMAS REGULADORAS Y TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

1.- NORMAS REGULADORAS Y TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. 1.- NORMAS REGULADORAS Y TARIFAS DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. PRIMERA.- CONCEPTO Será objeto de este precio público la prestación de los

Más detalles

Actividades. Deportivas. Gimnasio. Municipal Área de Servicios al Ciudadano

Actividades. Deportivas. Gimnasio. Municipal Área de Servicios al Ciudadano Actividades Deportivas Gimnasio 2013-2014 Municipal Área de Servicios al Ciudadano Deportivas Actividades Inscripciones Lugar: Polideportivo municipal. Horario: de lunes a viernes de 16:30 a 21:30h. Fechas:

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS JUNIO 2017 2, 3, 4, 9, 10 y 11 DE JUNIO VI TORNEO ATLÉTICO TORREJÓN CAMPO DE FÚTBOL LAS FRONTERAS Organiza: Atlético Torrejón 3 DE JUNIO FASE ZONAL BENJAMÍN FÚTBOL-7

Más detalles

INFORMACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 2016/2017

INFORMACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 2016/2017 INFORMACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS 2016/2017 Inscripción alumnos/as antiguos/as: Todos/as aquellos/as alumnos/as que hayan estado apuntados/as a las Escuelas Deportivas 15/16 y hayan finalizado dicho curso,

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES TEMPORADA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES TEMPORADA PROGRAMA DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2014-2015 ACTIVIDADES ANUALES FECHA ACTIVIDAD PARTICIPANTE HORARIOS LUGAR ORGANIZA BALONCESTO 15 BENJAMIN/ALEVIN L-J 17:00 A 18:00 BALONCESTO 15 INFANTIL L-J 18:00 A 19:00

Más detalles

Teléfonos de interés Inscripciones y reservas de actividades acuáticas Inscripciones resto de actividades

Teléfonos de interés Inscripciones y reservas de actividades acuáticas Inscripciones resto de actividades Teléfonos de interés Pabellón Cubierto...926 85 18 54 Estadio Municipal...926 85 07 26 Campo de fútbol del Carmen...679 08 08 62 Piscina Climatizada...926 26 07 07 Pabellón Espinosa...677 99 74 05 Complejo

Más detalles

Cómo apuntarse a las actividades? Recuerda que:

Cómo apuntarse a las actividades? Recuerda que: Cómo apuntarse a las actividades? 1º- Realizar la preinscripción en la oficina del Polideportivo o telefónicamente. (Una vez realizada la preinscripción se dará un plazo de 48 h. para rellenar la ficha)

Más detalles

Horarios básicos. Sábado, 7 de abril de 2018

Horarios básicos. Sábado, 7 de abril de 2018 Sábado, 7 de abril de 2018 08:00 h. Gimnasia Rítmica. 1ª Jornada. Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. Escuela B: Prebenjamín, Alevín, Infantil y Cadete Consultar los horarios de la sesión (Fin: 13:30 horas).

Más detalles

Club Deportivo Cuarte

Club Deportivo Cuarte CLUB DEPORTIVO CUARTE Club Deportivo Cuarte HORARIO: Falta por determinar (consultar en oficinas del Nuevo Campo Municipal). LUGAR: Nuevo Campo Municipal o en el colegio Foro Romano. NUEVAS INSCRIPCIONES:

Más detalles

3 años contigo..i RUN CON PEÑARANDA

3 años contigo..i RUN CON PEÑARANDA CLUB DE ATLETISMO CIUDAD DE PEÑARANDA TEMPORADA 2012-2013 3 años contigo..i RUN CON PEÑARANDA directiva@clubdeatletismociudaddepenaranda.com Destinada a los niños de 3 a 6 años ( años 2009-2008 y 2007)

Más detalles

DEPORTE ESCOLAR BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

DEPORTE ESCOLAR BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DEPORTE ESCOLAR CENTRO PARTICIPANTE:....... LOCALIDAD:... C.P...... DIRECCIÓN:.....TLFNO:...... DELEGADO DE DEPORTES*:... D.N.I*:..... DIRECCIÓN:... TLFNO:.......... SOLICITUD DE PASWORD y CLAVE DE USUARIO:

Más detalles

INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES TEMPORADA DEPORTIVA 2017/2018

INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES TEMPORADA DEPORTIVA 2017/2018 Índice 1. Tipología de los espacios deportivos municipales 2. Tipos de acceso 3. Espacios deportivos de acceso restringido 4. Precios públicos 5. Buenas prácticas en las instalaciones deportivas municipales

Más detalles

TOMELLOSO. CRUZ ROJA ÁREA MUNICIPAL DE DEPORTES DE TOMELLOSO. de TOMELLOSO

TOMELLOSO.  CRUZ ROJA ÁREA MUNICIPAL DE DEPORTES DE TOMELLOSO. de TOMELLOSO A M A R G PRO TIVO R O P DE 7 1 / 6 201 O S O L L E TOM www.tomelloso.es EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO de TOMELLOSO CRUZ ROJA TOMELLOSO DE TOMELLOSO Quiero que estas palabras sirvan para poner en valor, en

Más detalles

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA.

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ARTÍCULO 1.- De conformidad con lo previsto en el artículo 127, en relación con el artículo

Más detalles

PROGRAMAS DEPORTIVOS PROGRAMAS DE SALUD CHIQUIRRITMO GIMNASIO-MUSCULACIÓN ACTIVIDAD FÍSICA Y 3ª EDAD AEROBIC KARATE

PROGRAMAS DEPORTIVOS PROGRAMAS DE SALUD CHIQUIRRITMO GIMNASIO-MUSCULACIÓN ACTIVIDAD FÍSICA Y 3ª EDAD AEROBIC KARATE PROGRAMAS DEPORTIVOS CHIQUIRRITMO Actividad predeportiva que se oferta adaptada para niños de 3 a 5 años. Trabaja todos los aspectos necesarios para el desarrollo motor, cognitivo y evolutivo del niño.

Más detalles

torneos y eventos 2016/ /2017

torneos y eventos 2016/ /2017 torneos y eventos 2016/2017 torneos y ligas municipales fútbol sala 2016/2017 - Para jugadores/as nacidos/as en 1999 y anteriores. baloncesto 2016/2017 - Para jugadores/as nacidos/as en 2000 y anteriores.

Más detalles

Escuelas Deportivas Verano Gratuitas - Máx. 12 alumnos/grupo

Escuelas Deportivas Verano Gratuitas - Máx. 12 alumnos/grupo La Concejía de Deportes como es habitual cada verano, y en este no iba a ser menos, ha preparado una gran variedad de actividades deportivas para todos los gustos y para todas las edades, esperando la

Más detalles

CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES

CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES CURSILLOS Y CAMPEONATOS SOCIALES GRUPO A LUNES, MARTES Y JUEVES NATACIÓN GRUPO B LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 11.00-11.45 ADULTOS 11.00-11.45 MARTES Y JUEVES Iniciación: 8 plazas Perfeccionamiento: 8 plazas

Más detalles

Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Autorización de usos de temporada en instalaciones deportivas municipales. En la ciudad de Santo Domingo de la Calzada, a 13 de septiembre de 2018. D. AGUSTÍN GARCÍA METOLA, Alcalde-Presidente

Más detalles

Concejalía de Deportes - Ayuntamiento de Almáchar Calle Almería, 14 CP

Concejalía de Deportes - Ayuntamiento de Almáchar Calle Almería, 14 CP PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR OCTUBRE-DICIEMBRE 2013. 1. ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 1.1. Escuela municipal de fútbol 1.2. Escuela municipal de pádel 1.3. Escuela municipal

Más detalles

CONCEPTO PRECIO. Pista Cubierta 1h. s/l Pista Cubierta 1h. c/l Bono Pista Cubierta s/l (5 usos) 88.10

CONCEPTO PRECIO. Pista Cubierta 1h. s/l Pista Cubierta 1h. c/l Bono Pista Cubierta s/l (5 usos) 88.10 CIUDAD DEPORTIVA Y PABELLÓN MUNICIPAL TARIFAS INSTALACIONES DEPORTIVAS: Pista Cubierta 1h. s/l 18.75 Pista Cubierta 1h. c/l 21.55 Bono Pista Cubierta s/l (5 usos) 88.10 Bono Pista Cubierta c/l (5 usos)

Más detalles

CURSO DE NATACIÓN - PISCINA MUNICIPAL

CURSO DE NATACIÓN - PISCINA MUNICIPAL El deporte entendido como actividad motriz representa un fundamento y una condición importante, no sólo para el desarrollo físico, sino también para el desarrollo intelectual y socio afectivo, no debemos

Más detalles

Escuelas Deportivas Municipales

Escuelas Deportivas Municipales Escuelas Deportivas Municipales OFERTA DEPORTIVA Y HORARIOS Actividades para Jóvenes y Adultos C. PROGRAMA SALUD Y COMBINADOS SALUD PILATES SALUD AEROBIC SALUD YOGA SALUD COMBINADO I COMBINADO 2 COMBINADO

Más detalles

ACTIVIDAD FÍSICA INTEGRAL (Pago Bimestral) MURO DE ESCALADA

ACTIVIDAD FÍSICA INTEGRAL (Pago Bimestral) MURO DE ESCALADA C/ Londres, 25 28850 Torrejón de Ardoz Madrid C.I.F. P-2814800E Nº Registro Entidades Locales 01281489 CONCEPTO PRECIO CON ADM PRECIO SIN ADM IMPRESIÓN DE CARNÉ DE USUARIO / CURSILLISTA / ABONADO 3,00

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS POR USO DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE GRANADA

PRECIOS PÚBLICOS POR USO DE INSTALACIONES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE GRANADA S PÚBLICOS POR USO DE INSTALACIONES Y ES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE GRANADA ESPACIOS DEPORTIVOS UNIDAD HORA DE USO C/LUZ C/LUZ Pabellón Cubierto 31,50 36,75 Pista Atletismo 1,05

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ORDENANZA REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORDENANZA REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Artículo 1. De conformidad con lo previsto en el artículo 117, en relación con el artículo 41.B, ambos

Más detalles

Concejalía de Deporte

Concejalía de Deporte Concejalía de Deporte ACTIVIDADES DEPORTivas 2018/19 Inicio a partir del día 3 de septiembre de 2018 Escuela municipal de fútbol 7 y 11 Edad: Pitufos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil.

Más detalles

Concejalía de Deporte

Concejalía de Deporte Concejalía de Deporte ACTIVIDADES DEPORTivas 2017/18 Inicio a partir del día 4 de septiembre de 2017 Escuela municipal de fútbol 7 y 11 Edad: Pitufos, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 17-18

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 17-18 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 17-18 AEROBIC 1 M-J 9,30 a 10,30 SAN FERNANDO 15 a 64 años 2 L-X 17,00 a 18,00 SAN FERNANDO 15 a 64 años 3 M-J 16,00 a 17,00 SAN FERNANDO 15 a 64 años 4 M-J 18,00 a 19,00

Más detalles

deportivas no 2013 no 2013 ra ra Ve Ve

deportivas no 2013 no 2013 ra ra Ve Ve deportivas Verano 2013 Verano 2013 Estimados Amigos: La guía de actividades deportivas para este VERANO 2013, que hoy presentamos en nuestra ciudad, está enmarcada dentro de la política de promoción del

Más detalles

En el periodo del 15 al 31 de Diciembre de 2010 se abrirá un nuevo plazo de matriculaciones, el importe a abonar será íntegro de todo el año.

En el periodo del 15 al 31 de Diciembre de 2010 se abrirá un nuevo plazo de matriculaciones, el importe a abonar será íntegro de todo el año. Servicio Municipal de Deportes Ayto. de Tarancón Centro Joven Tarancón. Plaza 1º Mayo 16400 Tarancón (Cuenca) Tfno.: 969 320211 Fax: 969 327071 E-mail: smdtarancon@yahoo.es Teléfonos de interés: Oficina

Más detalles

CURSOS DEPORTIVOS KIROL IKASTAROAK

CURSOS DEPORTIVOS KIROL IKASTAROAK CURSOS DEPORTIVOS 2016-17 KIROL IKASTAROAK 2016-17 INSCRIPCIÓN: del 7 al 9 de JUNIO. Directamente con los Clubes y presencialmente en el Polideportivo de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h. Actividad Club Contacto

Más detalles

CLUB ATLÉTICO DE NOVELDA CARMENCITA

CLUB ATLÉTICO DE NOVELDA CARMENCITA DEPORTIVAS CLUB ATLÉTICO DE NOVELDA CARMENCITA C/ ASPE Nº33 BAJO TELÉFONO: 965 60 45 32 E-MAIL: info@canovelda.es WEB: www.canovelda.es AMBITO DE ACTUACIÓN: Comarcal OBJETIVO: Promoción del atletismo y

Más detalles

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL FUENGIROLA ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS SOBRE ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL FUENGIROLA ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS SOBRE ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL FUENGIROLA 36 ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS SOBRE ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEPORTIVAS Artículo 1º. Fundamento y naturaleza. El Ayuntamiento de Fuengirola, en

Más detalles

Real Aero Club de Córdoba Presentación y Tarifas

Real Aero Club de Córdoba Presentación y Tarifas Real Aero Club de Córdoba Presentación y Tarifas Presentación El Real Aero Club de Córdoba cuenta con una masa social de 1.650 personas de clase media alta de la Ciudad de Córdoba, con una superficie de

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Esgrima Gimnasia

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSOS y ACTIVIDADES. Para toda la familia Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga Valladolid

PROGRAMACIÓN CURSOS y ACTIVIDADES. Para toda la familia Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga Valladolid rogramacion, PROGRAMACIÓN CURSOS y ACTIVIDADES Para toda la familia 2018-2019 Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga Valladolid PROGRAMACIÓN Deportiva Para toda la familia Estas publicaciones recogen las

Más detalles

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA FÚTBOL SALA

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA FÚTBOL SALA FÚTBOL SALA 2017-18 18 de septiembre y finalizará el día 20 de junio. FÚTBOL SALA BENJAMÍN JDM 1 y BENJAMIN JDM 2 (2008-2009) (28,5 ) 2 h de entrenamiento/sem más partido ALEVÍN JDM 1 y ALEVÍN JDM 2 (2006-2007)

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PISCINAS MUNICIPALES.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PISCINAS MUNICIPALES. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y PISCINAS MUNICIPALES. Artículo 1º. Naturaleza y Fundamento. Publicado en B.O.P. nº 296 de 26 de diciembre

Más detalles

PROGRAMA DEPORTIVO

PROGRAMA DEPORTIVO PROGRAMA DEPORTIVO 2015-2016 1 1. OFERTA PARA NIÑ@S Pág. PROGRAMA CHIQUITÍN : - Psicomotricidad... 2 ESCUELAS DEPORTIVAS: - Fútbol... 3 - Fútbol Sala... 3 - Kárate... 4 - Gimnasia Rítmica... 4 - Voleibol...

Más detalles