INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Diciembre 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Diciembre 2016"

Transcripción

1 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Diciembre 2016

2 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial de la Industria de FCI. Evolución Patrimonial por Clase de FCI. Análisis de Variaciones de la Industria de FCI. Análisis de Variaciones por Clase y Subclase de Fondo. Evolución de las Suscripciones Netas de Rescate por Clase de FCI. Composición de Cartera de la Industria de FCI. Composición de Cartera por Clase de Fondo.

3 Resumen Ejecutivo A los 30 días del mes de diciembre, el patrimonio de la Industria de Fondos Comunes de Inversión presentó una disminución del -6,4% o de $ millones con respecto al mes anterior. De esta forma, el patrimonio dela Industria alcanzó los $ millones. La disminución mensual del -6,4% en el patrimonio de la Industria de FCI se puede descomponer en los dos factores que lo generaron, variaciones por rendimiento de los instrumentos que conformaron la cartera y rescates netos de cuotapartes: El patrimonio de los Fondos Comunes de Inversión presentó un aumento mensual por rendimiento de los activos en cartera de $5.068 millones, o expresado en porcentaje, una suba del +1,5%. Durante diciembre, la Industria de FCI registró rescates de cuotapartes que totalizaron en $ millones, lo que se traduce en una disminución del patrimonio de -7,9% respecto a noviembre. Al mes de diciembre del corriente año, la Industria de FCI presentó un ascenso patrimonial del +51,5% (o $ millones). La suba del patrimonio proveniente de la variación positiva por rendimiento alcanzó los $ millones, mientras que el aumento proveniente de suscripciones totalizó en $ millones.

4 Resumen Ejecutivo En cuanto a la composición de la cartera de la Industria de FCI, los instrumentos con mayor participación al viernes 23 de diciembre, fueron los Títulos de Deuda (78,5%). Los activos que siguen con mayor ponderación, fueron las Operaciones a Plazo con el 8,6% de la cartera. Las Disponibilidades comprendieron el 5,5% del total, la inversión en Fideicomisos Financieros y Fondos Comunes de Inversión alcanzaron el 4,8% del total de las inversiones que realizaron los Fondos. Por su parte, la Participación Accionaria fue de un 3,4%. En diciembre, los Fondos de Renta Fija finalizaron con un patrimonio de $ millones, registrando una disminución del -8,6% (o $ millones) con respecto al mes anterior. El descenso patrimonial se debió fundamentalmente al saldo proveniente de los rescates registrados en el mes ($ millones). Los Fondos de Renta Fija representaron el 62,9% de la Industria de FCI. La cantidad de Fondos de Renta Fija totalizó en 199 Fondos en el mes, debido al alta de los siguientes Fondos: Adcap Abierto Ley (Convexity S.G.F.C.I.S.A.), el Fondo Argenfunds Renta Balanceada (Argenfunds S.A.), el Fondo Argenfunds Renta Global (Argenfunds S.A.), el Fondo Argenfunds Renta Mixta (Argenfunds S.A.), el Fondo Cohen Disponibilidades Transitorias Ley (Cohen S.A.), el Fondo Cohen Liquidez Ley (Cohen S.A.), el Fondo Consultatio Liquidez Ley (Consultatio Asset Management G.F.C.I.S.A.), el Fondo Fima Renta Dólares II (Galicia Administradora de Fondos S.A.), el Fondo First Ahorro Dólares Ley (First Capital Markets S.A.), el Fondo Gainvest Capital II (INTL Gainvest S.A.), el Fondo Gainvest RSF Ley (INTL Gainvest S.A.), el Fondo Integrae Renta Fija (Cohen S.A.), el Fondo Megainver Retorno Absoluto (Megainver S.G.F.C.I.S.A.), el Fondo Quinquela Capital Sinceramiento Ley (QM Asset Management S.G.F.C.I.S.A) y el Fondo Superfondo Renta Fija Dólares II Ley (Santander Rio Asset Management G.F.C.I.S.A.)

5 Resumen Ejecutivo Los Fondos de Mercado de Dinero son la segunda clase con mayor participación en la Industria representando el 13,2%, con un patrimonio de $ millones. Durante el mes de diciembre el patrimonio disminuyó en $6.795 millones o en un -13,8% mensual, producto fundamentalmente de los rescates netos registrados ($7.368 millones). La cantidad de Fondos de Mercado de Dinero totalizó en 31 Fondos a diciembre. Los Fondos de Renta Mixta registraron al 30 de diciembre un aumento patrimonial del +6,0%, alcanzando un patrimonio neto de $ millones, es decir, $2.385 millones mas que el patrimonio registrado en noviembre. Estos Fondos representaron el 13,1% de la Industria. La cantidad de Fondos de Renta Mixta totalizó en 87 Fondos a diciembre debido al alta de los siguientes Fondos: Axis Gestión Activa (Axis S.G.F.C.I.S.A.), el Fondo Integrae Renta Mixta (Cohen S.A.), el Fondo Pionero Renta Global (Macro Fondos S.G.F.C.I.S.A.), el Fondo Premier Balanceado (Supervielle Asset Management S.A.S.G.F.C.I.), el Fondo Premier Renta Mixta en Dólares (Supervielle Asset Management S.A.S.G.F.C.I.), el Fondo RJ Delta Multimercado III (RJ Delta Asset Management S.A.), el Fondo SBS Becerra Renta (SBS Asset Management S.A.S.G.F.C.I.) y la reclasificación del Fondo Megainver Financiamento Productivo (Megainver S.G.F.C.I.S.A.), ahora PyMe. En diciembre, los Fondos PyMEs presentaron un patrimonio neto de $ millones constituyendo el 4,4% del total de la Industria. Frente al mes de noviembre, el patrimonio se incrementó en $1.739 millones, es decir, un aumento del +14,2% mensual. Dicho aumento se debió a las suscripciones netas registradas en el mes ($1.558 millones) y a la valorización positiva de los activos en cartera ($180 millones). La cantidad de Fondos PyMes totalizó en 29 Fondos debido a la reclasificación del Fondo Megainver Financiamento Productivo (Megainver S.G.F.C.I.S.A.), ex Renta Mixta.

6 Resumen Ejecutivo Los Fondos de Renta Variable presentaron una disminución patrimonial del -2,3% mensual. El patrimonio totalizó en $9.857 millones. En lo que va del año, el patrimonio creció un +47,6% o en $3.178 millones. Los Fondos de Renta Variable representaron un 3,1% de la Industria de FCI y cuentan con un total de 52 Fondos tras darse de alta el Fondo Integrae Acciones (Cohen S.A.). Por su parte, los Fondos de Infraestructura presentaron en diciembre un aumento patrimonial de $4 millones o del +0,04% frente al mes anterior, totalizando $8.475 millones. Al 30 de diciembre, los Fondos de Infraestructura representaban el 2,6% de la Industria y totalizaron con 15 Fondos. Finalmente, los Fondos Retorno Total tuvieron una participación en la Industria del 0,8% durante diciembre. El patrimonio de los Fondos Retorno Total registró una disminución de $307 millones (o del -11,1% mensual), totalizando $2.455 millones. Esta disminución se explica fundamentalmente por los rescates netos de cuotapartes registrados en el mes ($349 millones).

7 Patrimonios Bajo Administración La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

8 Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria En diciembre se registró el alta del Fondo Axis Gestión Activa (Renta Mixta), el Fondo Integrae Renta Mixta (Renta Mixta), el Fondo Pionero Renta Global (Renta Mixta), el Fondo Premier Balanceado (Renta Mixta), el Fondo Premier Renta Mixta en Dólares (Renta Mixta), el Fondo RJ Delta Multimercado III (Renta Mixta), el Fondo SBS Becerra Renta (Renta Mixta), el Fondo Adcap Abierto Ley (Renta Fija), el Fondo Argenfunds Renta Balanceada (Renta Fija), el Fondo Argenfunds Renta Global (Renta Fija), el Fondo Argenfunds Renta Mixta (Renta Fija), el Fondo Cohen Disponibilidades Transitorias Ley (Renta Fija), el Fondo Cohen Liquidez Ley (Renta Fija), el Fondo Consultatio Liquidez Ley (Renta Fija), el Fondo Fima Renta Dólares II (Renta Fija), el Fondo First Ahorro Dólares Ley (Renta Fija), el Fondo Gainvest Capital II (Renta Fija), el Fondo Gainvest RSF Ley (Renta Fija), el Fondo Integrae Renta Fija (Renta Fija), el Fondo Megainver Retorno Absoluto (Renta Fija), el Fondo Quinquela Capital Sinceramiento Ley (Renta Fija), el Fondo Superfondo Renta Fija Dólares II Ley (Renta Fija), el Fondo Integrae Acciones (Renta Variable); y se reclasificó el Fondo Megainver Financiamiento Productivo (PyMe, ex Renta Mixta). La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

9 Evolución Patrimonial de la Industria de FCI En los últimos 12 meses, la Industria de FCI presentó una suba en su patrimonio del +50,9%, ascendiendo desde los $ millones hasta los $ millones, al 30 de diciembre de Desde el mínimo alcanzado en Oct '08, el Patrimonio de los FCI aumentó un ,5%. La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

10 Evolución Patrimonial por Clase de FCI La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

11 Evolución Patrimonial por Clase de FCI La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

12 Evolución Patrimonial por Clase de FCI La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

13 Análisis de Variaciones de la Industria de FCI. Montos en Millones de Pesos -$496-3,9% -$881-8,9% -$97-3,1% La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

14 Análisis de Variaciones de la Industria de FCI. Montos en Millones de Pesos La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

15 Análisis de Variaciones de la Industria de FCI. Montos en Millones de Pesos La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

16 Análisis de Variaciones por Clase y Subclase de Fondos. Diciembre 2016 vs. Noviembre 2016 La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

17 Análisis de Variaciones por Clase y Subclase de Fondos. Diciembre 2016 vs. Noviembre 2016 La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

18 Análisis de Variaciones por Clase y Subclase de Fondos. Diciembre 2016 vs. Noviembre 2016 La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

19 Análisis de Variaciones por Clase y Subclase de Fondos. Diciembre 2016 vs. Diciembre 2015 La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

20 Análisis de Variaciones por Clase y Subclase de Fondos. Diciembre 2016 vs. Diciembre 2015 La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

21 Análisis de Variaciones por Clase y Subclase de Fondos. Diciembre 2016 vs. Diciembre 2015 En diciembre, los Fondos de Infraestructura fueron los que presentaron el mayor rendimiento mensual (+2,0%); con respecto a diciembre de 2015, la categoría de Fondos de Renta Mixta fue la que presentó el mayor rendimiento (+41,6%); en respuesta a la revalorización de los activos en cartera. La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

22 Evolución de las Suscripciones Netas de Rescates por Clase de FCI Los Fondos de Renta Mixta fueron los que recibieron el mayor flujo de suscripciones en la Industria de FCI durante el mes de diciembre ($1.764 millones). Por su parte, en dicho mes la Industria registró rescates netos por un monto de $ millones. La información sobre cifras patrimoniales corresponde al 30 de diciembre de 2016.

23 Composición de la Cartera de la Industria de FCI.

24 Composición de la Cartera de la Industria de FCI.

25 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Montos en Millones de Pesos.

26 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Montos en Millones de Pesos.

27 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Montos en Millones de Pesos.

28 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Montos en Millones de Pesos.

29 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Fondos de Renta Fija.

30 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Fondos de Mercado de Dinero.

31 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Fondos de Renta Mixta.

32 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Fondos PyMEs.

33 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Fondos de Renta Variable.

34 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Fondos de Infraestructura.

35 Composición de Cartera por Clase de Fondo. Fondos Retorno Total.

36 Evolución de las Inversiones de Personas Físicas y Jurídicas

37 Evolución de las Inversiones de Personas Físicas y Jurídicas

38 Alcances del Contenido Las informaciones contenidas en el presente documento tienen finalidad meramente estadística y han sido elaboradas por la Cámara sobre la base de datos recibidos de las Asociadas. No deben ser tomadas ni interpretadas como recomendación o promoción de ningún tipo de inversión, ni en Fondos Comunes de Inversión ni en ningún otro activo, vehículo o entidad. La Cámara no se hace responsable por los efectos que puedan producirse de resultas, por causa o en ocasión, de la utilización de esta información que pueda ser eventualmente hecha por terceros. La información volcada en el presente informe puede ser reproducida invocando a la fuente. Los datos relacionados con los patrimonios netos de la Industria son expresados al 30 de diciembre y los relacionados con las carteras son extractados de los datos de carteras informadas a CNV de acuerdo al Título V Capítulo I Sección III artículo 25 inciso 4.a) de las Normas. Las sumatorias de los cuadros pueden incluir diferencias por redondeo.

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Abril 2017

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Abril 2017 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Abril 2017 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución

Más detalles

INFORME MENSUAL PRELIMINAR SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Octubre 2015

INFORME MENSUAL PRELIMINAR SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Octubre 2015 INFORME MENSUAL PRELIMINAR SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Octubre 2015 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria.

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Agosto 2016

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Agosto 2016 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Agosto 2016 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Junio 2017

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Junio 2017 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Junio 2017 Contenido Resumen Ejecutivo. s Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Noviembre 2016

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Noviembre 2016 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Noviembre 2016 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Marzo 2015

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Marzo 2015 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Marzo 2015 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Junio 2018

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Junio 2018 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Junio Contenido Resumen Ejecutivo. s Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Mayo 2018

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Mayo 2018 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Mayo 2018 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Enero 2014

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Enero 2014 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Enero 2014 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Agosto 2018

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Agosto 2018 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Agosto Contenido Resumen Ejecutivo. s Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Marzo 2018

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Marzo 2018 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Marzo Contenido Resumen Ejecutivo. s Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Abril 2015

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Abril 2015 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Abril 2015 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Diciembre 2017

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Diciembre 2017 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Contenido Resumen Ejecutivo. s Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial de

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Febrero 2014

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Febrero 2014 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Febrero 2014 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Enero 2018

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Enero 2018 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Enero 2018 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Septiembre 2013

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Septiembre 2013 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Septiembre 2013 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Julio 2018

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Julio 2018 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Julio Contenido Resumen Ejecutivo. s Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Octubre 2017

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS. Octubre 2017 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ABIERTOS Contenido Resumen Ejecutivo. s Bajo Administración. Evolución de la Cantidad de FCI de la Industria. Evolución Patrimonial de

Más detalles

INFORME MENSUAL Mayo de 2012

INFORME MENSUAL Mayo de 2012 INFORME MENSUAL Mayo de 2012 Contenido Resumen ejecutivo. Patrimonios bajo administración. Evolución patrimonial. Análisis de variaciones de la Industria. Composición de cartera global. Composición de

Más detalles

PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION

PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION Informe Diario 03-ene-18 Fondos Comunes de Inversion PREMIER Rendimientos al 03-ene-18 Fondo Común de Inversión Calificación por Moodys Patrimonio Valor Cuotaparte 1

Más detalles

PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION

PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION Informe Diario 06-feb-18 Fondos Comunes de Inversion PREMIER Rendimientos al 06-feb-18 Fondo Común de Inversión Calificación por Moodys Patrimonio Valor Cuotaparte 1

Más detalles

Índice de desempeño financiero para la evaluación de fondos comunes de inversión en Argentina

Índice de desempeño financiero para la evaluación de fondos comunes de inversión en Argentina Índice de desempeño financiero para la evaluación de fondos comunes de inversión en Argentina Autores Objetivos del trabajo Gabriela Pesce Departamento Ciencias de la Administración UNS Juan Ignacio Redondo

Más detalles

FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS

FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS Analistas: Mercedes Cangueiro, Buenos Aires (54) 11-4891-2149, Sergio Garibian, San Pablo, (55) 11-3039-9749 Standard & Poor s conjuntamente con la revista Apertura lanzan nuevamente el Standard & Poor

Más detalles

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Junio 2013

INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN. Junio 2013 INFORME MENSUAL SOBRE LA INDUSTRIA DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Junio 2013 Contenido Resumen Ejecutivo. Patrimonios Bajo Administración. Evolución del Stock de FCI de la Industria Evolución Patrimonial

Más detalles

Mejores Fondos de Renta Variable 2016

Mejores Fondos de Renta Variable 2016 Mejores Fondos de Renta Variable 2016 Mejores Fondos de Renta Variable 2016 Los fondos de renta variable tuvieron en promedio un muy buen rendimiento durante 2016, en línea con los tres principales índices

Más detalles

ABRIL. Analistas: Sofía Ballester, Buenos Aires (54) , Sergio Garibian, San Pablo, (55)

ABRIL. Analistas: Sofía Ballester, Buenos Aires (54) , Sergio Garibian, San Pablo, (55) Standard & Poor s Fund Star Ranking de Fondos Comunes de Inversión Argentinos 2015 ABRIL Standard & Poor s conjuntamente con la revista Apertura lanzan nuevamente el Standard & Poor s Fund Star Ranking

Más detalles

FONDOS COMUNES DE INVERSION. Informe Mensual. Julio Industria de Fondos Comunes de Inversión

FONDOS COMUNES DE INVERSION. Informe Mensual. Julio Industria de Fondos Comunes de Inversión 1 - Industria de Comunes de Inversión Por segundo mes consecutivo, la industria de fondos comunes de inversión cerró el mes con una baja en el patrimonio total administrado. Si bien el mes anterior esto

Más detalles

FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS

FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS Analistas: Mercedes Cangueiro, Buenos Aires (54) 11-4891-2149, Sergio Garibian, San Pablo, (55) 11-3039-9749 Standard & Poor s conjuntamente con la revista Apertura lanzan nuevamente el Standard & Poor

Más detalles

Mejores Fondos de Renta Variable 2015

Mejores Fondos de Renta Variable 2015 29/01/2016 Mejores Fondos de Renta Variable 2015 Los fondos de renta variable tuvieron en promedio un muy buen rendimiento durante 2015, en línea con los tres principales índices del país, Merval, Merval

Más detalles

2015 NOVIEMBRE STANDARD & POOR S FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS

2015 NOVIEMBRE STANDARD & POOR S FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS STANDARD & POOR S FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS 2015 NOVIEMBRE Standard & Poor s conjuntamente con la revista Apertura lanzan nuevamente el Standard & Poor s Fund Star Ranking

Más detalles

S&P GLOBAL RATINGS FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS MAYO 2016

S&P GLOBAL RATINGS FUND STAR RANKING DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN ARGENTINOS MAYO 2016 Analistas: Mercedes Cangueiro, Buenos Aires (54) 11-4891-2149, Sergio Garibian, San Pablo, (55) 11-3039-9749 S&P Global Ratings conjuntamente con la revista Apertura lanzan nuevamente el S&P Global Ratings

Más detalles

ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA 1. ACTIVOS ELEGIBLES

ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA 1. ACTIVOS ELEGIBLES Rosario, 10 de Agosto de 2018 ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA El siguiente es un listado de los activos aceptados con sus correspondientes aforos en caso de corresponder. Argentina Clearing se

Más detalles

FONDOS COMUNES DE INVERSION. Informe Mensual. Abril 2007. 1 - Industria de Fondos Comunes de Inversión

FONDOS COMUNES DE INVERSION. Informe Mensual. Abril 2007. 1 - Industria de Fondos Comunes de Inversión 1 - Industria de Comunes de Inversión La industria de fondos comunes de inversión alcanzó 22.280 millones de pesos de patrimonios bajo administración al cierre del mes de abril, lo que representa un incremento

Más detalles

+200 FONDOS GPS DE FONDOS. Actualización Mensual Abril Powered by Powered by

+200 FONDOS GPS DE FONDOS. Actualización Mensual Abril Powered by Powered by +00 FONDOS GPS DE FONDOS ctualización Mensual bril 0 Powered by Powered by MIRÁ EL VIDEO RENDIMIENTOS PROMEDIO POR CTEGORÍ EN EL ÚLTIMO ÑO Qué es un FONDO COMÚN DE INVERSIÓN? s para GRLE L INFLCIÓN s para

Más detalles

ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA 1. ACTIVOS ELEGIBLES

ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA 1. ACTIVOS ELEGIBLES Rosario, 9 de Abril de 2018 ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA El siguiente es un listado de los activos aceptados con sus correspondientes aforos en caso de corresponder. Argentina Clearing se

Más detalles

Marzo Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA. Versión 1.0

Marzo Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA. Versión 1.0 Marzo 2016 Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA Versión 1.0 CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO... 3 FINANCIAMIENTO TOTAL EN EL MERCADO DE CAPITALES... 4

Más detalles

+200 FONDOS GPS DE FONDOS. Actualización Mensual 01 de Marzo Powered by Powered by

+200 FONDOS GPS DE FONDOS. Actualización Mensual 01 de Marzo Powered by Powered by +00 FONDOS GPS DE FONDOS ctualización Mensual 0 de Marzo 0 Powered by Powered by MIRÁ EL VIDEO RENDIMIENTOS PROMEDIO POR CTEGORÍ EN EL ÚLTIMO ÑO Qué es un FONDO COMÚN DE INVERSIÓN? s para GRLE L INFLCIÓN

Más detalles

+200 FONDOS GPS DE FONDOS. Actualización Mensual Mayo Powered by Powered by

+200 FONDOS GPS DE FONDOS. Actualización Mensual Mayo Powered by Powered by +00 FONDOS GPS DE FONDOS ctualización Mensual Mayo 0 Powered by Powered by MIRÁ EL VIDEO RENDIMIENTOS PROMEDIO POR CTEGORÍ EN EL ÚLTIMO ÑO Qué es un FONDO COMÚN DE INVERSIÓN? s para GRLE L INFLCIÓN s para

Más detalles

apuestas con luz propia

apuestas con luz propia Nota de Tapa Ranking exclusivo S&P Global Ratings sobre Fondos Comunes de Inversión apuestas con luz propia El nuevo escenario financiero impulsa a la industria de FCI, que se fijó un desafío para este

Más detalles

Abril Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA Director: Lic. Carlos HOURBEIGT. Versión 1.

Abril Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA Director: Lic. Carlos HOURBEIGT. Versión 1. Abril 2016 Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA Director: Lic. Carlos HOURBEIGT Versión 1.0 CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO... 3 FINANCIAMIENTO TOTAL

Más detalles

il 20 AbAbril 201 Diciembre

il 20 AbAbril 201 Diciembre Diciembre 2014 1 CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO... 3 NUEVO FINANCIAMIENTO... 4 Análisis Diciembre 2014... 4 Evolución Acumulada... 5 Evolución en Cantidades... 6 Evolución de Promedios... 7 FIDEICOMISOS FINANCIEROS...

Más detalles

ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA 1. ACTIVOS ELEGIBLES

ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA 1. ACTIVOS ELEGIBLES ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA El siguiente es un listado de los activos aceptados con sus correspondientes aforos en caso de corresponder. Argentina Clearing se reserva el derecho de modificar

Más detalles

ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA 1. ACTIVOS ELEGIBLES

ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA 1. ACTIVOS ELEGIBLES ACTIVOS ACEPTADOS EN CONCEPTO DE GARANTIA El siguiente es un listado de los activos aceptados con sus correspondientes aforos en caso de corresponder. Argentina Clearing se reserva el derecho de modificar

Más detalles

D - FONDOS COMUNES DE INVERSION

D - FONDOS COMUNES DE INVERSION D - FONDOS COMUNES DE INVERSION RENTA VARIABLE EN PESOS 30-69379233-5 AL RENTA VARIABLE CLASE A 1.360,692 CLASE B 1.454,430 30-69379233-5 AL RENTA VARIABLE II CLASE A 1.133,131 CLASE B 1.166,509 30-70944784-6

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: BANCO DEL ESTADO

ANALISIS FINANCIERO: BANCO DEL ESTADO ANALISIS FINANCIERO: Período: Septiembre 2016 Septiembre 2017 RESUMEN EJECUTIVO Elaborado por: Iván Granda Revisado por: Jorge Cóndor Aprobado por: Carlos Dávila A Septiembre de 2017, los activos del Banco

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: BANCO DEL ESTADO

ANALISIS FINANCIERO: BANCO DEL ESTADO ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO Elaborado por: Xiomara Arias Revisado por: Carlos Dávila Aprobado por: Guillermo Novoa A Diciembre de 2016, los activos del Banco del Estado ascendieron

Más detalles

Fondos Comunes de Inversion Diciembre 2014

Fondos Comunes de Inversion Diciembre 2014 Fondos Comunes de Inversion Diciembre 2014 1 INTL FCStone Inc. es una empresa global de servicios financieros IAHC fue creada en 1981 como broker dealer en el mercado de Estados Unidos En 1994 comienza

Más detalles

Instituciones Financieras

Instituciones Financieras Mariva Asset Management S.A.S.G.F.C.I. Informe de actualización Fondos Comunes de Inversión Fondos/ Argentina Calificación Datos Generales Agente de Administración Agente de Custodia AA-f(arg) 31/03/2017

Más detalles

Informe Bimestral Sexto Bimestre

Informe Bimestral Sexto Bimestre Informe Bimestral Sexto Bimestre 2015 1 FONDO DE GARANTÍA DE SUSTENTABILIDAD SEXTO BIMESTRE 2015 Resumen Ejecutivo El valor de la cartera del FGS aumentó 8,5% durante el VI Bimestre de 2015, posicionándose

Más detalles

FONDOS COMUNES DE INVERSION Evolución y Perspectivas Informe Especial

FONDOS COMUNES DE INVERSION Evolución y Perspectivas Informe Especial FONDOS COMUNES DE INVERSION Informe Especial Fondos / Argentina Fondos Comunes de Inversión Evolución y Perspectiva 2016 Índice Página Resumen Ejecutivo 1 Comparación con sus pares latinoamericanos Mercado

Más detalles

Informe Especial. Fondos Comunes de Inversión

Informe Especial. Fondos Comunes de Inversión Fondos Comunes de Inversión Evolución y Perspectiva 2018 Fondos / Argentina Fondos Comunes de Inversión Evolución y Perspectiva 2018 Índice Página Fondos Comunes de Inversión...0 Resumen Ejecutivo...1

Más detalles

ASOCIACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS MUTUOS DE CHILE. Informe de Flujos Fondos Mutuos

ASOCIACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS MUTUOS DE CHILE. Informe de Flujos Fondos Mutuos ASOCIACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS MUTUOS DE CHILE Informe de Flujos Fondos Mutuos Cifras a diciembre de 216 1. Industria de fondos mutuos Al cierre del 216, la industria de fondos mutuos acumuló

Más detalles

Fondo Renta Fija pesos corto/mediano plazo. Delta Ahorro Plus. Octubre2018

Fondo Renta Fija pesos corto/mediano plazo. Delta Ahorro Plus. Octubre2018 Fondo Renta Fija pesos corto/mediano plazo Delta Ahorro Plus Sociedad Gerente Agente Colocador Octubre2018 Principales Fondos Nombre Categoría Descripción Delta Pesos Cash Management Money Market Delta

Más detalles

PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION

PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION PREMIER FONDOS COMUNES DE INVERSION Informe Diario 30-sep-15 Fondos Comunes de Inversion PREMIER Rendimientos al 30-sep-15 Fondo Común de Inversión Calificación por Moodys Patrimonio Valor Cuotaparte 1

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS Período: Elaborado por: Jorge Cóndor Revisado por: Xiomara Arias Aprobado por: Carlos Dávila RESUMEN EJECUTIVO A Diciembre de 2017, el activo llegó a US$

Más detalles

DATOS DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA 30 JUNIO 2018

DATOS DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA 30 JUNIO 2018 DATOS DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA 30 JUNIO 2018 Los Fondos de Inversión acumulan en la primera mitad del año entradas netas por valor de 11.289 millones de euros. El PATRIMONIO de la inversión

Más detalles

Instituciones Financieras

Instituciones Financieras Fondos/ Argentina Mariva Asset Management S.A.S.G.F.C.I. Informe de actualización Calificación Datos Generales Agente de Administración Agente de Custodia AA-f(arg) 27/01/2017 Mariva A.M. Banco Mariva.

Más detalles

Fondo Común de Inversión 1810 Ahorro

Fondo Común de Inversión 1810 Ahorro Fondo Común de Inversión Fondo Común de Inversión 1810 Ahorro Agente de Administración Proahorro Administradora de Activos S.A. Agente de Custodia Banco Credicoop CL Calificación anterior AArf 21/09/2017

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: BANECUADOR

ANALISIS FINANCIERO: BANECUADOR ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO Elaborado por: Jorge Cóndor Pumisacho Revisado por: Carlos Dávila Pazmiño Aprobado por: Guillermo Novoa Rivera A diciembre de 2016, el activo del BanEcuador

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS Período: Marzo 2017 Marzo 2018 Elaborado por: Jorge Cóndor Revisado por: Xiomara Arias Aprobado por: Carlos Dávila RESUMEN EJECUTIVO A Marzo de 2018, el

Más detalles

Junio. Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana

Junio. Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana 2017 Junio Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana Nota: Mediante la resolución de la Superintendencia de Bancos del Ecuador expedida el 30 de mayo de 2017 (SB-DTL-2017-420) la Sociedad Financiera Diners

Más detalles

Reporte Mensual de Fondos Mutuos

Reporte Mensual de Fondos Mutuos Reporte Mensual de Fondos Mutuos Marzo 2018 Comentario del El patrimonio administrado por los Fondos Mutuos al cierre de marzo fue de S/.30,027 MM con una variación porcentual mensual de -0.27% con respecto

Más detalles

FBA Ahorro Pesos Fondo Común de Inversión Memoria

FBA Ahorro Pesos Fondo Común de Inversión Memoria FBA Ahorro Pesos Fondo Común de Inversión Memoria Señores Cuotapartistas: En cumplimiento de disposiciones legales y reglamentarias ponemos a vuestra disposición la Memoria de FBA Ahorro Pesos Fondo Común

Más detalles

Superintendencia de Bancos del Ecuador Dirección Nacional de Estudios e Información SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS

Superintendencia de Bancos del Ecuador Dirección Nacional de Estudios e Información SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO A Marzo de 2018, los activos de la Corporación Financiera Nacional (CFN) ascendieron a 3.858,96 millones de dólares, cifra superior en 16,95 millones (0,44%)

Más detalles

Informe Especial. Fondos Comunes de Inversión Evolución y Perspectiva Fondos / Argentina. Resumen Ejecutivo. Enero 2017

Informe Especial. Fondos Comunes de Inversión Evolución y Perspectiva Fondos / Argentina. Resumen Ejecutivo. Enero 2017 Fondos / Argentina Fondos Comunes de Inversión Evolución y Perspectiva 2017 Índice Página Resumen Ejecutivo 1 Comparación con sus pares latinoamericanos 2 Mercado de Argentina vs. Mercado Mundial 2 Evolución

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS Período: Enero 2017 Enero 2018 Elaborado por: Jorge Cóndor Revisado por: Xiomara Arias Aprobado por: Carlos Dávila RESUMEN EJECUTIVO A Enero de 2018, el

Más detalles

Mayo. Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana

Mayo. Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana 2018 Mayo Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana Indicadores Financieros Principales Cuentas Activos Inversiones Fondos Disponibles en el Exterior Patrimonio Tasas de Interés Depósitos y Créditos Depósitos

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO 1 Elaborado por: Jorge Cóndor Pumisacho Revisado por: Carlos Dávila Pazmiño Aprobado por: Guillermo Novoa A Marzo de 2017, el activo del sistema de bancos

Más detalles

Abril. Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana

Abril. Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana 2018 Abril Evolución de la Banca Privada Ecuatoriana Indicadores Financieros Principales Cuentas Activos Inversiones Fondos Disponibles en el Exterior Patrimonio Tasas de Interés Depósitos y Créditos Depósitos

Más detalles

FBA Calificado Fondo Común de Inversión. Memoria

FBA Calificado Fondo Común de Inversión. Memoria FBA Calificado Fondo Común de Inversión Memoria Señores Cuotapartistas: En cumplimiento de disposiciones legales y reglamentarias ponemos a vuestra disposición la Memoria de FBA Calificado Fondo Común

Más detalles

ANÁLISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS Período: Septiembre 2016 Septiembre 2017

ANÁLISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS Período: Septiembre 2016 Septiembre 2017 Superintendencia de Bancos del Ecuador ANÁLISIS FINANCIERO: Período: Septiembre 2016 Septiembre 2017 RESUMEN EJECUTIVO 1 Elaborado por: Edmundo Ocaña Revisado por: Jorge Cóndor Aprobado por: Carlos Dávila

Más detalles

Presidente: Lic. Alejandro VANOLI Vicepresidente: Lic. Hernán FARDI Director: Dr. Héctor HELMAN

Presidente: Lic. Alejandro VANOLI Vicepresidente: Lic. Hernán FARDI Director: Dr. Héctor HELMAN INFORME MENSUAL DEL MERCADO DE CAPITALES MARZO 214 Presidente: Lic. Alejandro VANOLI Vicepresidente: Lic. Hernán FARDI Director: Dr. Héctor HELMAN Elaboración Técnica: Lic. Darío FEDERMAN Lic. María IRASTORZA

Más detalles

Superintendencia de Bancos del Ecuador Dirección Nacional de Estudios e Información SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS

Superintendencia de Bancos del Ecuador Dirección Nacional de Estudios e Información SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO Elaborado por: Iván Granda Revisado por: Xiomara Arias Aprobado por: Carlos Dávila A Junio de 2017, los activos de la Corporación Financiera Nacional (CFN)

Más detalles

Julio Versión 1.0

Julio Versión 1.0 Julio 2016 Presidente: Lic. Marcos AYERRA Vicepresidente: Dra. Patricia BOEDO Vocal: Dra. Rocío BALESTRA Vocal: Lic. Carlos HOURBEIGT Vocal: Lic. Martín GAVITO Versión 1.0 CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO...

Más detalles

Principales Cuentas 1. Referencia dic-14 nov-15 dic-15 Variación Mensual Variación Anual

Principales Cuentas 1. Referencia dic-14 nov-15 dic-15 Variación Mensual Variación Anual Diciembre 2015 Principales Cuentas En diciembre, el total de activos registró un aumento de 0,12%, frente al mes de noviembre. De igual manera, el total de pasivos bancarios contabilizó un crecimiento

Más detalles

Máximos rendimientos FCI 2016 (promedio por banco) 34,91 34,06 33,65. Itaú Francés Galicia Supervielle Nación

Máximos rendimientos FCI 2016 (promedio por banco) 34,91 34,06 33,65. Itaú Francés Galicia Supervielle Nación Los Fondos Comunes de Inversión (FCI) son aportes de un grupo de inversores que buscan, a través de la adquisición de ciertos activos, objetivos de rentabilidad con una cuota de riesgo aceptado. Los FCI

Más detalles

Informe de Fondos Mutuos. Diciembre 2017

Informe de Fondos Mutuos. Diciembre 2017 Informe de Fondos Mutuos Diciembre 2017 Disclaimer La información correspondiente al presente informe es suministrada por las Administradoras de Fondos asociadas a la Asociación de Administradoras de Fondos

Más detalles

Los Fondos del Nuevo Banco del Chaco S.A. Marzo 2016

Los Fondos del Nuevo Banco del Chaco S.A. Marzo 2016 Los Fondos del Nuevo Banco del Chaco S.A. Marzo 2016 1 La industria de los FCI Tipo de Fondo PN Fondos de Renta Fija $ 119,967 Fondos de Mercado de Dinero $ 50,175 Fondos de Renta Mixta $ 16,483 Fondos

Más detalles

DATOS DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA 31 AGOSTO 2018

DATOS DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA 31 AGOSTO 2018 DATOS DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA 31 AGOSTO 2018 Los Fondos de Inversión acumulan hasta agosto entradas netas por valor de 12.152 millones de euros. El PATRIMONIO de la inversión colectiva

Más detalles

Reporte Mensual de Fondos Mutuos

Reporte Mensual de Fondos Mutuos Reporte Mensual de Fondos Mutuos Febrero 2018 Comentario del El patrimonio administrado por los Fondos Mutuos al cierre de febrero fue de S/.30,108 MM con una variación porcentual mensual de 1.71% con

Más detalles

INFORME MENSUAL DE FINANCIAMIENTO EN EL MERCADO DE CAPITALES

INFORME MENSUAL DE FINANCIAMIENTO EN EL MERCADO DE CAPITALES INFORME MENSUAL DE FINANCIAMIENTO EN EL MERCADO DE CAPITALES Abril 2017 Versión 1.1 CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO... 3 FINANCIAMIENTO TOTAL EN EL MERCADO DE CAPITALES... 4 Análisis Abril 2017... 4 Acumulado

Más detalles

ANEXO III (Artículo 3 ) VALOR DE 1000 C.U.I.T. DENOMINACIÓN CUOTAPARTES AL 31/12/2014

ANEXO III (Artículo 3 ) VALOR DE 1000 C.U.I.T. DENOMINACIÓN CUOTAPARTES AL 31/12/2014 RENTA VARIABLE EN PESOS 30-69379233-5 AL RENTA VARIABLE CLASE A 4.229,952 30-69379233-5 AL RENTA VARIABLE CLASE B 4.801,923 30-69379233-5 AL RENTA VARIABLE II CLASE A 1.604,331 30-69379233-5 AL RENTA VARIABLE

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PÚBLICOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PÚBLICOS ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO Elaborado por: Jorge Cóndor Aprobado por: Edmundo Ocaña A Septiembre de 2016, el activo del Sistema de Bancos Públicos llegó a 7.278,97 millones de dólares,

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO 1 Elaborado por: Jorge Cóndor Revisado por: Edmundo Ocaña Aprobado por: David Vera A Septiembre de 2016, el activo del sistema de bancos privados llegó a

Más detalles

Superintendencia de Bancos del Ecuador Dirección Nacional de Estudios e Información SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS

Superintendencia de Bancos del Ecuador Dirección Nacional de Estudios e Información SUBDIRECCIÓN DE ESTUDIOS ANALISIS FINANCIERO: Período: Septiembre 2016 Septiembre 2017 RESUMEN EJECUTIVO Elaborado por: Iván Granda Revisado por: Jorge Cóndor Aprobado por: Carlos Dávila A Septiembre de 2017, los activos de la

Más detalles

Reporte Mensual de Fondos Mutuos

Reporte Mensual de Fondos Mutuos Reporte Mensual de Agosto 2018 Comentario del El patrimonio administrado por los al cierre de agosto fue de S/ 30,148 MM con una variación porcentual mensual de 0.74% con respecto al mes anterior. Con

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO Elaborado por: Jorge Cóndor Revisado por: Edmundo Ocaña Aprobado por: David Vera A Marzo de 2016, el activo del sistema de bancos privados llegó a 32.272,43

Más detalles

Ministerio de Economía y Producción

Ministerio de Economía y Producción Ministerio de Economía y Producción INFORME MENSUAL DEL MERCADO DE CAPITALES Octubre 213 En Octubre, el Nuevo Financiamiento ascendió a $18.935 millones. Este valor representa una variación intermensual

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PUBLICOS Período: RESUMEN EJECUTIVO 1 Elaborado por: Jorge Cóndor Revisado por: Xiomara Arias Aprobado por: Carlos Dávila A Junio de 2017, el activo del sistema de

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PÚBLICOS

ANALISIS FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PÚBLICOS ANALISIS FINANCIERO: Período: RESUMEN EJECUTIVO Elaborado por: Xiomara Arias Revisado por: Carlos Dávila Aprobado por: Guillermo Novoa A Diciembre de 2016, el activo del Sistema de Bancos Públicos llegó

Más detalles

ASOCIACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS MUTUOS DE CHILE. Informe de Flujos Fondos Mutuos

ASOCIACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS MUTUOS DE CHILE. Informe de Flujos Fondos Mutuos ASOCIACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS MUTUOS DE CHILE Informe de Flujos Fondos Mutuos Cifras a junio del 217 1. Industria de fondos mutuos en Chile En el primer semestre del 217, la industria de fondos

Más detalles

il 20 AbAbril 201 Agosto

il 20 AbAbril 201 Agosto Agosto 2015 1 CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO... 3 FINANCIAMIENTO TOTAL EN EL MERCADO DE CAPITALES... 4 Análisis Agosto 2015... 4 Evolución Mensual... 5 Evolución Acumulada... 6 FIDEICOMISOS FINANCIEROS...

Más detalles

Principales Cuentas 1. Referencia nov-14 oct-15 nov-15 Variación Mensual Variación Anual

Principales Cuentas 1. Referencia nov-14 oct-15 nov-15 Variación Mensual Variación Anual Noviembre 2015 Principales Cuentas En noviembre, el total de activos registró una contracción de 0,39%, frente al mes de octubre. De igual forma, el total de pasivos bancarios contabilizó una contracción

Más detalles

il 20 AbAbril 201 Julio

il 20 AbAbril 201 Julio Julio 2015 1 CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO... 3 FINANCIAMIENTO TOTAL EN EL MERCADO DE CAPITALES... 4 Análisis Julio 2015... 4 Evolución Mensual... 5 Evolución Acumulada... 6 FIDEICOMISOS FINANCIEROS... 7

Más detalles

Boletín Mensual. Octubre 2017

Boletín Mensual. Octubre 2017 Boletín Mensual Octubre Disclaimer La información correspondiente al presente Boletín es suministrada por las Administradoras de Fondos asociadas a la Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos del

Más detalles

INFORME MENSUAL DE FINANCIAMIENTO EN EL MERCADO DE CAPITALES

INFORME MENSUAL DE FINANCIAMIENTO EN EL MERCADO DE CAPITALES INFORME MENSUAL DE FINANCIAMIENTO EN EL MERCADO DE CAPITALES Septiembre 2016 Presidente: Lic. Marcos AYERRA Vicepresidente: Dra. Patricia BOEDO Vocal: Dra. Rocío BALESTRA Vocal: Lic. Carlos HOURBEIGT Vocal:

Más detalles

Noviembre Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA. Versión 1.0

Noviembre Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA. Versión 1.0 Noviembre 2015 Presidente: Lic. Marcos AYERRA Directora: Dra. Patricia BOEDO Directora: Dra. Rocío BALESTRA Versión 1.0 CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO... 3 FINANCIAMIENTO TOTAL EN EL MERCADO DE CAPITALES...

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO: BANECUADOR

ANALISIS FINANCIERO: BANECUADOR ANALISIS FINANCIERO: Período: Junio 2017 Junio 2018 Elaborado por: Oscar Moreno Revisado por: Xiomara Arias Aprobado por: Carlos Dávila RESUMEN EJECUTIVO A junio 2018 los activos representaron USD 1.989,7

Más detalles

COMPORTAMIENTO FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS Período: Marzo 2017 Marzo 2018

COMPORTAMIENTO FINANCIERO: SISTEMA DE BANCOS PRIVADOS Período: Marzo 2017 Marzo 2018 COMPORTAMIENTO FINANCIERO: Período: Marzo 2017 Marzo 2018 RESUMEN EJECUTIVO 1 Elaborado por: Edmundo Ocaña Revisado por: Xiomara Arias Aprobado por: Carlos Dávila A Marzo 2018, el activo del sistema de

Más detalles