CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: HORAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: HORAS"

Transcripción

1 CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: HORAS

2 CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ La industria digital es uno de los mayores sectores económicos y laborales de nuestros días, involucrada en prácticamente todas las actividades de la sociedad. Por ello, las empresas cada vez requieren de más y mejores profesionales, especialmente aquellos dotados de un conocimiento profundo de la creatividad visual. Con nuestra Carrera en Diseño Gráfico descubrirás los fundamentos del audiovisual para, posteriormente, aprender a dominar las técnicas y los procesos involucrados en la elaboración de proyectos gráficos digitales: conoce los diferentes usos y aplicaciones de la tipografía, la creación de identidades visuales, el diseño de revistas digitales, los múltiples usos del color y la pintura, el arte del dibujo o cómo manipular adecuadamente el texto. Desde agencias de publicidad a la industria del cine, de grandes estudios a tu propia agencia independiente, los puestos a desempeñar por un profesional capaz de ofrecer soluciones visuales tanto online como offline son numerosos: Diseñador gráfico para anuncios publicitarios, maquetador editorial, creativo freelance para agencias de marketing y publicidad, artista visual, jefe de arte editorial o desarrollador de packaging, entre otros. Demuestra todo lo que has aprendido en un proyecto final (Demo Reel o Portfolio), supervisado por los mejores profesionales de cada área. Todo para que al término de la carrera cuentes con la mejor de las cartas de presentación. Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos con nociones básicas en medios visuales, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad que deseen especializarse en el campo del Diseño Gráfico. En esta carrera utilizarás los softwares: Photoshop, Illustrator, Indesign, Final Cut Pro X, Bridge, Lightroom

3 CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ José Pascual DIRECTOR Y PROFESOR DEL ÁREA DE DISEÑO GRÁFICO La carrera de José Pascual como profesional del diseño gráfico es tan inabarcable como intensa. Formado en la Ecole Supérieure des Beaux-Arts de Montpellier, ha ejercido durante más de 15 años como director artístico en las internacionalmente reconocidas agencias parisinas Concept Media y FullSIX, siendo el artífice de la filial española de ésta última. Entre sus trabajos se encuentran campañas creativas para Airbus, Renault, Vodafone, L`Oreal, Yves Rocher, France Telecom, DIESEL, Alcatel o Novartis. Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

4 MÓDULO I AUDIOVISUAL_ En este primer módulo te adentrarás en los conceptos del campo del audiovisual, aprendiendo a desenvolverte con los equipos, sistemas y metodologías aplicados en cualquier rodaje profesional. Además, obtendrás una formación profunda en el lenguaje del cine y sus diferentes formatos, preparándote para poder dirigir tu propio proyecto audiovisual y ser capaz de afrontar todos los retos que implica.

5 PROFESORES_ FERNANDO PÉREZ DIRECTOR & PROFESOR Pérez Galán es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, habiéndose formado como ingeniero de sonido en la Middlesex University of London. NINA PRODANOVA COLABORADORA Directora general de Alan Photostudio, la carrera de Nina Prodanova como fotógrafa y estilista está plagada de trabajos, tales como Conde Nast, Disney, GQ, Vogue, Playboy o Vetusta Morla. ALAN PRODANOV COLABORADOR Lleva más de 30 años dedicado de al mundo de la fotografía. Es una de las cabezas visibles del proyecto Alan Photostudio. Ha realizado varias exposiciones, entre las que se encuentra la aclamada Poets. RICARDO PÉREz COLABORADOR Uno de los nombres que destacan en el campo de la Postproducción y las artes audiovisuales en general, con un Premio Goya en su palmarés y la dirección de varios cortometrajes..

6 TEMARIO_ 01/ Video digital (75 horas) Fundamentos básicos del vídeo. Ópticas y accesorios. Audio. Iluminación básica. Tipos de iluminación y creación de ambientes. Workflow de trabajo y fases en la producción de vídeo. Preparación del material. Práctica en exteriores. Práctica en interiores. Organización de proyectos para edición. Edición Básica I. Elección de planos, música, transiciones y plugins en Final Cut Pro X. Edición Básica II. Montaje. Retoque de color y audio. Tipos de compresión y formatos. Edición Básica III. Análisis de planos, color, audio y grafismo. Referencias nacionales e internacionales del vídeo. 02/ Fotografía digital básica (75 horas) Fundamentos básicos de la fotografía. Captación y codificación de la fotografía digital. Manejo básico de la cámara. Conceptos básicos para entender la imagen digital. Formatos de archivo. Óptica fotográfica. Iluminación y balance de blancos. Revelado y retoque fotográfico básico. Referencias nacionales e internacionales de la fotografía. 03/ Grafismo y composición (50 horas) Fundamentos básicos del grafismo. Tipografía en vídeo y fotografía. Tipografismo y expresión de la forma tipográfica. El texto como imagen. Uso de la tipografía en el entorno digital. Fundamentos básicos de la composición. Recursos de la composición de digital. Diseño audiovisual. Creación de imágenes complejas mediante fuentes estáticas o animadas. 04/ Introducción a la Dirección de Arte (50 horas) Conceptos básicos de la Dirección de Arte. Identidad corporativa y manuales de estilo. Departamento de arte, espacio escénico, localizaciones adaptadas. Fundamentos básicos del matte painting. Equipo y materiales. 05/ Producción y Comunicación Audiovisual (50 horas) Introducción a la producción audiovisual. Fases de un proyecto audiovisual. Pre-producción. Producción. Postproducción. Presupuestos. Producción videográfica vs Producción fotográfica. Fundamentos básicos de la Comunicación Audiovisual.

7 MÓDULO II Diseño Gráfico_ Aprende a gestionar todos los detalles de cualquier producto gráfico impreso y digital, desde el desarrollo de estrategias y campañas a las normas visuales básicas para llevar a cabo cualquier proyecto. En este módulo te preparamos tanto para manejar el software profesional como para saber emplearlo al más alto nivel creativo.

8 PROFESORES_ JOSÉ PASCUAL DIRECTOR & PROFESOR Formado en la Ecole Supérieure des Beaux-Arts de Montpellier, ha ejercido durante más de 15 años como director artístico para diferentes marcas, agencias y proyectos. Belén Diego PROFESORA Belén Diego es experta en diseño publicitario, editorial, ilustración textil y branding, habiendo formado parte del equipo de Ogilvy & Mather, Inditex, Blanco, donde ha elaborado proyectos para Ford, Mango, L Oreal y Dove. Ion de la Rocha PROFESOR Ion de la Rocha lleva más de una década dedicándose al diseño gráfico y la dirección de arte, ejerciendo como director creativo en estudios donde ha desarrollado proyectos para Kia, Voskwagen, Deustche Bank, Leitmotiv Media WENCES Sanz COLABORADOR Wences Sanz es co-fundador de Domestika.org, fundador y director del evento MadinSpainla, colaborador en Club de Creativos, business developer en Fjord, director creativo en Lausive, fundador y director del estudio Stereo- Chromo.

9 TEMARIO_ 01/ Adobe Illustrator (75 horas) Introducción. El color en el diseño. Modos de representación del color. Relaciones, atributos y combinaciones del color. Formas básicas. Herramienta pluma. Herramientas de selección. Máscaras. Herramienta Segmentos. Capas y mesas de trabajos. Herramienta Pincel, Lápiz, Borrador y Recortes. Herramienta Texto. Principios del color. Deformaciones y transformaciones de objetos. Herramientas de Deformación y Transformación. Símbolos, motivos, vectorización y pinceles especiales. Herramienta 3D y dibujo en perspectiva. 02/ Adobe Photoshop (75 horas) Aspectos básicos de imagen y color. Tamaño y resolución. Creación, apertura e importación de imágenes. Uso de herramientas y shortcuts. Capas: selección, agrupación, enlace, opacidad, fusión. Opacidad y fusión de capas. Alineación y distribución de capas. Selección: realización de selecciones, ajustes de selecciones de píxeles. Ajustes de imagen. Ajustes de color, niveles, curvas, de tonos rápidos. Aplicación de efectos de color especiales. Objetos inteligentes. Reparación y restauración de la imagen. Transformaciones. Creación de imágenes panorámicas con Photomerge. Filtros y efectos. Filtros inteligentes. Camera RAW. Gestión del color. 03/ Adobe InDesign (75 horas) Espacio de trabajo. Maquetación y diseño. Páginas y pliegos. Reglas y unidades de medida. Cuadrículas, capitulares y ceñir texto a objetos. Fuentes, estilos de párrafo, carácter y objeto. Agrupación, bloqueo y duplicación de objetos. Capas. Color. Tintas planas y colores de cuatricromía. Mezcla de tintas y degradados. Tablas e índices. Exportación y publicación para la impresión. Publicaciones digitales. Diseños flotantes y alternativos. El formato epub. Comprensión de las reglas del diseño líquido. Diseños flotantes y alternativos. Exportación de contenido para epub.

10 TEMARIO_ 04/ Investigación y composición (45 horas) Investigación: metodología y Adobe Capture. Composición: fundamentos y procesos. 05/ Introducción a la Tipografía y Lettering (15 horas) Historia de la tipografía. Anatomía de la letra. Seleccionar tipografías. Introducción al lettering: analógico o digital. Ajustar los trazados. Experimentación con dibujo, elementos físicos, fotografías. Vectorizar. 06/ Portfolio Online (15 horas) Diseñar para la web Preparar un portfolio Wordpress Elegir el soporte: CMS, Behance, Dribble, Devianart

11 MÓDULO III DIRECCIÓN DE ARTE_ La forma y soporte de cualquier medio, impreso y digital, es un apoyo esencial a la hora de consolidar el mensaje. Especialízate en el diseño gráfico aplicado al diseño editorial, la creación de la identidad de marca, el diseño web, la impresión y todos los aspectos de la tipografía y el lettering. Para alcanzar este objetivo te prepararemos en el manejo profesional de Adobe InDesign, indispensable a la hora de adentrarse en cualquier proyecto de grafismo tanto online como offline.

12 profesores_ Esther Morales DIRECTORA & PROFESORA Esther Morales ha demostrado en numerosos proyectos editoriales cómo juventud y un enorme talento pueden ser perfectamente compatibles. Ha desarrollado trabajos como ilustradora y escritora en Tatanka Editorial. FERNANDO HALCÓN COLABORADOR Artista multidisciplinar que ha combinado en su larga trayectoria trabajos de direc- ción de arte para Cruz Roja, Leroy Merlin, o Yorokobu entre otros, con una extensa carrera como artista con obras de collage y pintura. VÍCTOR KAMS COLABORADOR Experto en lettering con trabajos profesionales en el mundo del Diseño Gráfico, la Dirección de Arte y el diseño de identidades para marcas. Muy reverenciado en Behance Network. Pablo Abad COLABORADOR Sin duda uno de los diseñadores más conocidos del panorama del Diseño Gráfico entre nuestras fronteras trabajando para grandes agencias y marcas. Ion mix de ilustrador, artista, expositor, grafista

13 TEMARIO_ 01/ Adobe InDesign (30 horas) Componentes principales de una publicación Plantillas Los títulos Cuerpo del texto Cabeceras de sección Entradillas Pie de autor Las capitulares Pie de ilustraciones Formatos epub Herramienta InCopy Herramienta Adobe Comp 02/ Diseño Editorial (90 horas) Introducción El diseño editorial Formatos editoriales Portadas El interior de una publicación Fanzine Revista para Tablet Diseño adaptativo El futuro de la revista 03/ Identidad de marca (90 horas) Conceptos básicos Introducción a las marcas Qué es una marca? Qué es la identidad de marca? Los ideales de la marca Los elementos de la identidad de marca Diseñar la identidad de marca (piezas) El logotipo Tipografía Tarjetas de visitas Correspondencia Marketing colateral La señalización El Packaging La publicidad Les entornos La página web Crear el manual de la identidad de marca 04/ Diseño web (60 horas) Diseñar para la web Preparar un portfolio Wordpress Elegir el soporte: CMS, Behance, Dribble, Devianart Diseño web adaptativo Introducción aplicaciones móviles

14 TEMARIO_ 05/ Impresión (15 horas) Preparación de diseños para la impresión Pruebas de impresión y artes finales Impresión Offset Impresión Digital Impresión Tipográfica Impresión en Serigrafía Otras impresiones Tipos de papel y acabados 06/ Introducción a la Tipografía y Lettering (15 horas) Historia de la tipografía. Anatomía de la letra. Seleccionar tipografías. Introducción al lettering: analógico o digital. Ajustar los trazados. Experimentación con dibujo, elementos físicos, fotografías. Vectorizar.

15 MÓDULO IV PORTFOLIO_ Demuestra mucho más que lo que has aprendido y exhibe lo que eres capaz de ofrecer. En el módulo final te enseñaremos cómo hacer de tu demo reel una tarjeta de presentación única de tus trabajos de cara a futuros empleadores, todo ello asesorado y guiado de la mano de los mejores profesionales de la creatividad digital en activo.

16 Cuesta de San Vicente Madrid

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ La industria digital es uno de los mayores sectores económicos y laborales de nuestros días, involucrada

Más detalles

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 600 HORAS

MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO_ La comunicación visual se encuentra más presente y con más fuerza que nunca en nuestro día a día. La

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: HORAS

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: HORAS CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ Amplia las fronteras de tus habilidades como diseñador gráfico especializándote en la edición, el

Más detalles

Máster en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: 300 HORAS

Máster en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster en Diseño Gráfico_ Si quieres convertirte en el autor del packaging más original, los diseños editoriales más atractivos, la web más innovadora o la

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN CINE DIGITAL_ DURACIÓN: 600 HORAS

MÁSTER PROFESIONAL EN CINE DIGITAL_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER PROFESIONAL EN CINE DIGITAL_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER PROFESIONAL EN CINE DIGITAL_ Saber grabar con equipo profesional, saber editar, saber etalonar y añadir efectos. Esa es la base de todo proyecto

Más detalles

MÁSTER EN Dirección de Arte_ DURACIÓN: 300 HORAS

MÁSTER EN Dirección de Arte_ DURACIÓN: 300 HORAS MÁSTER EN Dirección de Arte_ DURACIÓN: 300 HORAS MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ARTE_ Amplia las fronteras de tus habilidades como diseñador gráfico especializándote en la edición, el diseño editorial y una metodología

Más detalles

MÁSTER online EN Diseño Gráfico_

MÁSTER online EN Diseño Gráfico_ MÁSTER online EN Diseño Gráfico_ DURACIÓN: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) MÁSTER online EN DISEÑO GRÁFICO_ El talento de los creativos gráficos invade cada aspecto de nuestras vidas: desde los

Más detalles

MÁSTER en DISEÑO GRÁFICO Y WEB_

MÁSTER en DISEÑO GRÁFICO Y WEB_ MÁSTER en DISEÑO GRÁFICO Y WEB_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en DISEÑO GRÁFICO Y WEB_ Un buen contenido sin un soporte a la altura es un contenido sin futuro. Es por eso que la demanda de profesionales de

Más detalles

MÁSTER EN Diseño Gráfico_

MÁSTER EN Diseño Gráfico_ MÁSTER EN Diseño Gráfico_ DURACIÓN: 300 HORAS MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO _ El talento de los creativos gráficos invade cada aspecto de nuestras vidas: desde los carteles de tus películas favoritas al diseño

Más detalles

CURSO DE ILUSTRACIÓN_

CURSO DE ILUSTRACIÓN_ CURSO DE ILUSTRACIÓN_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ILUSTRACIÓN_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE ARTE. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE ARTE. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE ARTE Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE ARTE Ser diseñador gráfico está

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE ARTE_

MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE ARTE_ MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE ARTE_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN DE ARTE_ Ser diseñador gráfico está muy bien, pero, y si pudieras ir un paso más allá y dedicarte a una de las

Más detalles

Máster en Ilustración_

Máster en Ilustración_ Máster en Ilustración_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en ILUSTRACIÓN_ Digital o impreso, todo medio necesita de un potente apartado visual con el que poder ofrecer un mensaje completo, eficaz y atractivo.

Más detalles

Máster Profesional en Cine Digital. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

Máster Profesional en Cine Digital. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: Máster Profesional en Cine Digital Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net Máster Profesional en Cine Digital Saber grabar con equipo profesional,

Más detalles

Curso de Arte Digital_

Curso de Arte Digital_ Curso de Arte Digital_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ARTE DIGITAL_ Desde sus inicios, las diferentes disciplinas de la creatividad digital siempre han necesitado del soporte del

Más detalles

online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores

online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores Objetivos Familiarizarse con la aplicación. Crear, guardar y gestionar documentos. Administrar documentos con Bridge Comprender las herramientas del programa.

Más detalles

CURSO DE ARTE DIGITAL_

CURSO DE ARTE DIGITAL_ CURSO DE ARTE DIGITAL_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ARTE DIGITAL_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

CARRERA EN MOTION GRAPHICS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN MOTION GRAPHICS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN Por qué limitarse a la imagen estática cuando puedes emplear todos los recursos gráficos

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN El diseñador gráfico es una figura clave en prácticamente cualquier

Más detalles

Carrera en Animación_

Carrera en Animación_ Carrera en Animación_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo y una forma única de expresión.

Más detalles

Carrera en Animación_

Carrera en Animación_ Carrera en Animación_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo y una forma única de expresión.

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN ILUSTRACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN ILUSTRACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN Prácticamente todas las áreas del diseño y la creatividad digitales

Más detalles

CARRERA EN 3D CON AUTODESK MAYA. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN 3D CON AUTODESK MAYA. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN 3D CON AUTODESK MAYA Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN 3D CON AUTODESK MAYA Es indudable que el arte 3D se ha colado

Más detalles

Carrera en Imagen 3d_

Carrera en Imagen 3d_ Carrera en Imagen 3d_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ Narrar mediante la imagen es una habilidad que ha trascendido el tradicional medio cinematográfico. Por ello, tener el conocimiento necesario

Más detalles

CARRERA EN ANIMACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN ANIMACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN Pixar, Dreamworks, Ghibli Seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN Revistas, bumpers, carteles de cine, packaging, webs, todo, absolutamente todo el

Más detalles

Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster PROFESIONAL en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER profesional EN ILUSTRACIÓN_ Más vivo que nunca, el arte clásico del dibujo y el color ha evolucionado con la misma rapidez e intensidad con

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN El diseñador gráfico es una figura clave en prácticamente cualquier

Más detalles

Máster en Ilustración_

Máster en Ilustración_ Máster en Ilustración_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER EN ILUSTRACIÓN_ Más vivo que nunca, el arte clásico del dibujo y el color ha evolucionado con la misma rapidez e intensidad con que se han asentado las

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO PUBLICITARIO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO PUBLICITARIO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO PUBLICITARIO Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO PUBLICITARIO La publicidad es un

Más detalles

Carrera en ANIMACIón_

Carrera en ANIMACIón_ Carrera en ANIMACIón_ DURACIÓN: 900 HORAS Carrera en Animación_ Pixar, Dreamworks, Ghibli Seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes formar parte de cualquiera de sus más que reconocidas y

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO Revistas, bumpers, carteles de cine, packaging, webs

Más detalles

máster en Arte Digital_

máster en Arte Digital_ máster en Arte Digital_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en ARTE DIGITAL_ Desde sus inicios, las diferentes disciplinas de la creatividad digital siempre han necesitado del soporte del experto en arte, un profesional

Más detalles

máster en Concept Art 3D_

máster en Concept Art 3D_ máster en Concept Art 3D_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en CONCEPT ART_ Atrévete a iniciarte en una de las técnicas de ilustración más avanzadas del momento con nuestro Máster en Concept Art 3D. Nuestro programa

Más detalles

CARRERA EN ILUSTRACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN ILUSTRACIÓN. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN Pensar en ilustración es pensar automáticamente en un artista, un auténtico experto

Más detalles

A.edu.uy. diseño gráfico

A.edu.uy. diseño gráfico A.edu.uy diseño gráfico Los tiempos en que el diseñador gráfico se encargaba únicamente de la maquetación de folletos y revistas quedaron atrás, hoy en día debe ser capaz de combinar publicidad impresa

Más detalles

Grrr! Photoshop CS 6. Introducción: Objetivos: Dirigido a:

Grrr! Photoshop CS 6. Introducción: Objetivos: Dirigido a: Introducción: Programa líder de edición y retoque digital de imágenes posicionado como el más potente del mercado. Este curso proporcionará al alumno una formación avanzada y de calidad que dará como resultado

Más detalles

CÓMPUTO PARA DISEÑADORES

CÓMPUTO PARA DISEÑADORES UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN CENTRO DE CÓMPUTO CÓMPUTO PARA DISEÑADORES Qué es Cómputo para diseñadores? Cómputo para diseñadores incluye 3 software,

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Master en Diseño Gráfico. Duración: 600h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Master en Diseño Gráfico. Duración: 600h. Código: 17812 Curso: Master en Diseño Gráfico Modalidad: ONLINE Duración: 600h. Objetivos DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS Dibujar esbozos de productos gráficos a mano alzada aplicando las técnicas

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO CURSO CURSO DE DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL Y PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO CURSO CURSO DE DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL Y PUBLICITARIO Objetivos Preparar a nuestros alumnos en los campos Editoriales y Publicitarios del Diseño Gráfico, con una fórmula de aprendizaje creativa y directa, impartida por profesionales, en un ajustado número

Más detalles

Curso de Ilustración_

Curso de Ilustración_ Curso de Ilustración_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ILUSTRACIÓN_ Digital o impreso, todo medio necesita de un potente apartado visual con el que poder ofrecer un mensaje completo,

Más detalles

MONOGRÁFICO DE DISEÑO y Web_ DURACIÓN: 160 HORAS

MONOGRÁFICO DE DISEÑO y Web_ DURACIÓN: 160 HORAS MONOGRÁFICO DE DISEÑO y Web_ DURACIÓN: 160 HORAS MONOGRÁFICO DE diseño y web_ Como usuario sabrás que la base de la comunicación digital de hoy día consiste en contar con un contenido atractivo y una presentación

Más detalles

TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS Y TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES. PHOTOSHOP CS5 (III EDICIÓN)

TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS Y TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES. PHOTOSHOP CS5 (III EDICIÓN) TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS Y TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES. PHOTOSHOP CS5 (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Técnicas Fotográficas y Tratamiento Digital de Imágenes.

Más detalles

Presentación del Curso Presencial. Diseño Gráfico Digital

Presentación del Curso Presencial. Diseño Gráfico Digital Presentación del Curso Presencial Diseño Gráfico Digital Tabla de contenido Presentación del curso... 3 Objetivos de aprendizaje... 4 Contenidos del curso... 5 Competencias previas... 6 Recursos... 6 Aspectos

Más detalles

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Conocer y entender los procesos para la creación, diseño, desarrollo y finalización de los proyectos tanto para medios digitales, como los medios impresos. Específicos

Más detalles

Curso de Adobe After Effects_ DURACIÓN: 150 HORAS

Curso de Adobe After Effects_ DURACIÓN: 150 HORAS DURACIÓN: 150 HORAS Hoy en día son pocas las productoras, televisiones, empresas o agencias que no incluyen algún tipo de contenido audiovisual que les de notoriedad y un punto diferenciador con el resto.

Más detalles

Illustrator. Programa de Estudio.

Illustrator. Programa de Estudio. Illustrator Programa de Estudio Illustrator Aprende a desarrollar piezas de comunicación gráfica con Adobe Ilustratorpara construir posters, flyers, eflyers, folletos y avisos. Descubre cómo utilizar herramientas

Más detalles

MÁSTER EN Desarrollo Web_

MÁSTER EN Desarrollo Web_ MÁSTER EN Desarrollo Web_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER EN DESARROLLO WEB_ Como usuario sabrás que la base de la comunicación digital de hoy día consiste en contar con un contenido atractivo y una presentación

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN CENTRO DE CÓMPUTO COMPUTO BASICO PARA DISEÑADORES OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: El alumno tendrá la capacidad de modificar

Más detalles

Curso Básico Photoshop

Curso Básico Photoshop Introducción Sinopsis es una herramienta fundamental para la mayoría de los proyectos creativos. Desea crear imágenes excelentes; este es el lugar para comenzar. Esta clase es fácil, y divertida para aprender

Más detalles

máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas)

máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Duración: 100 sesiones aprox. (300 horas lectivas) Máster ONLINE en MOTION GRAPHICS_ Bumpers, animaciones para eventos, títulos de crédito, videoclips El motion design

Más detalles

CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS

CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE EFECTOS VISUALES_ Posiblemente la técnica más aplicada en cualquier producción audiovisual, controlar el VFX significa

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO 640 H. (6 MESES) BOOTCAMP DE

DISEÑO GRÁFICO 640 H. (6 MESES) BOOTCAMP DE BOOTCAMP DE DISEÑO GRÁFICO 640 H. (6 MESES) El contenido de este programa es orientativo, pudiendo variar el mismo por razones de actualización o modificación de los contenidos. OBJE- TIVOS Una de las

Más detalles

Técnico Superior en Diseño con Photoshop CS6 + Tablet

Técnico Superior en Diseño con Photoshop CS6 + Tablet Técnico Superior en Diseño con Photoshop CS6 + Tablet Duración: 80 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 600 Objetivos del curso Este curso está orientado a todas aquellas personas que deseen adentrarse

Más detalles

Photoshop & Illustrator (b-m)

Photoshop & Illustrator (b-m) 42h Magistrales Photoshop ABR 2017 Sede en La Industrial C/ San Andrés 8, 28004 Madrid dinos@mrmarcelschool.com MrMarcel School es una escuela del Siglo XXI, una nueva manera de hacer formación basada

Más detalles

Especialización de Diseño Digital

Especialización de Diseño Digital UNEWEB INSTITUTO DE COMUNICACIÓN WEB PROGRAMA ACADÉMICO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Código N PR-07-017-11AC UNEWEB Especialización de Diseño Digital Contenido del Curso www.uneweb.com www.webinteligente.com.ve

Más detalles

Carrera en Ilustración_

Carrera en Ilustración_ Carrera en Ilustración_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ILUSTRACIÓN_ Tras la formación, con nuestra Carrera en Ilustración estarás más que capacitado para ocupar puestos en la industria del entretenimiento

Más detalles

Photoshop CS6 UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN. Presentación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS

Photoshop CS6 UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN. Presentación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Photoshop CS6 UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN Presentación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Novedades del programa Tipos de imágenes Resolución de imagen Formato PSD Formatos de imagen UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

DIPLOMADO DISEÑO GRÁFICO DIGITAL ILLUSTRATOR CC: ILUSTRACIÓN Y GRÁFICOS VECTORIALES

DIPLOMADO DISEÑO GRÁFICO DIGITAL ILLUSTRATOR CC: ILUSTRACIÓN Y GRÁFICOS VECTORIALES ILLUSTRATOR CC: ILUSTRACIÓN Y GRÁFICOS VECTORIALES 1 5 8 Familiarizarse con el espacio de trabajo Dibujar con las herramientas de dibujo Combinación de gráficos con otras aplicaciones de Adobe Comprender

Más detalles

Master en Arte y Comunicación

Master en Arte y Comunicación Master en Arte y Comunicación Diferénciate. Certifícate en Apple y Adobe. Técnico en Producción Webmedia y Vídeo Técnico en Arte Publicitario y Editorial Master en Arte y Comunicación engloba los Elcursos

Más detalles

Curso De Diseño Gráfico Editorial y Publicitario

Curso De Diseño Gráfico Editorial y Publicitario Curso De Diseño Gráfico Editorial y Publicitario Duración total: 160 horas. Horarios lectivos y fechas. De 9 a 12 h. Martes y viernes. Comienzo 7 de Octubre de 2016. Fin 9 de Mayo de 2017. De 12 a 15 h.

Más detalles

Introducción a Adobe Illustrator CC Por Alejandro Rojas

Introducción a Adobe Illustrator CC Por Alejandro Rojas CURSO Software Introducción a Adobe Illustrator CC Por Alejandro Rojas 9 h. SEVILLA Aprenderás las herramientas fundamentales de Adobe Illustrator CC para llevar a cabo proyectos gráficos de diseño y comunicación

Más detalles

Photoshop & Illustrator (b-m)

Photoshop & Illustrator (b-m) 42h Magistrales Photoshop JUL 2017 Sede en La Industrial C/ San Andrés 8, 28004 Madrid dinos@mrmarcelschool.com MrMarcel School es una escuela del Siglo XXI, una nueva manera de hacer formación basada

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual,

Más detalles

CARRERA EN EFECTOS VISUALES. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN EFECTOS VISUALES. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN EFECTOS VISUALES Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN EFECTOS VISUALES Dar vida a todo lo que la imaginación pueda concebir

Más detalles

Introducción a Adobe Illustrator CC Por Alejandro Rojas

Introducción a Adobe Illustrator CC Por Alejandro Rojas CURSO Software Introducción a Adobe Illustrator CC Por Alejandro Rojas Octubre / Noviembre 2017 9 h. SEVILLA Aprenderás las herramientas fundamentales de Adobe Illustrator CC para llevar a cabo proyectos

Más detalles

Fundamentos del Diseño Grafico

Fundamentos del Diseño Grafico Fundamentos del Diseño Grafico Programa de Estudio Fundamentos del Diseño Grafico Aprende los conceptos de Diseño fundamentales para el diseño de piezas de comunicación gráfica en los distintos programas

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Photoshop CS5. Duración: 56h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Photoshop CS5. Duración: 56h. Código: 17806 Curso: Photoshop CS5 Modalidad: ONLINE Duración: 56h. Objetivos El presente curso pretende ser una guía para que pueda conocer y profundizar en uno de los programas más potentes y solicitados

Más detalles

Máster en Diseño Gráfico y Web

Máster en Diseño Gráfico y Web Máster en Diseño Gráfico y Web Máster en Diseño Gráfico y Web Modalidad: Online Duración: 340 horas (6 meses) Horario: Aula Virtual 24h Contenido Módulo 1: Adobe Photoshop CS6 Módulo 2: Adobe Illustrator

Más detalles

máster en Efectos Visuales_

máster en Efectos Visuales_ máster en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en EFECTOS VISUALES_ Posiblemente la técnica más aplicada en cualquier producción audiovisual, controlar el VFX significa aprender a crear increíbles

Más detalles

MÁSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON DRONES La industria audiovisual

Más detalles

Postgrado en Diseño Gráfico Publicitario

Postgrado en Diseño Gráfico Publicitario Postgrado en Diseño Gráfico Publicitario Duración: 80 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 600 Objetivos del curso Formación especializada en la creación y diseño de elementos gráficos publicitarios

Más detalles

DIPLOMADO: Video y Animación Diseño en movimiento Post-Producción Animación 2D Efectos especiales Edición de video. El enfoque

DIPLOMADO: Video y Animación Diseño en movimiento Post-Producción Animación 2D Efectos especiales Edición de video. El enfoque Video y Animación DIPLOMADO: Video y Animación Diseño en movimiento Post-Producción Animación 2D Efectos especiales Edición de video El enfoque El diplomado de video y animación se enfoca en dos áreas

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO WEB FULL STACK DEVELOPER. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO WEB FULL STACK DEVELOPER. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN DISEÑO WEB FULL STACK DEVELOPER Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN DISEÑO WEB FULL STACK DEVELOPER Apariencia, experiencia,

Más detalles

Adobe Photoshop CS6: Nivel 1

Adobe Photoshop CS6: Nivel 1 Duración del curso: 8 horas Resumen del Curso: Adobe Photoshop CS6: Nivel 1 Se centra en algunas de las características básicas de Photoshop para que el estudiante pueda navegar por el entorno y el uso

Más detalles

DIPLOMADO DISEÑO GRÁFICO DIGITAL MÓDULO ADOBE ILLUSTRATOR CC: ILUSTRACIÓN Y GRÁFICOS VECTORIALES

DIPLOMADO DISEÑO GRÁFICO DIGITAL MÓDULO ADOBE ILLUSTRATOR CC: ILUSTRACIÓN Y GRÁFICOS VECTORIALES DIPLOMADO DISEÑO GRÁFICO DIGITAL MÓDULO ADOBE ILLUSTRATOR CC: ILUSTRACIÓN Y GRÁFICOS VECTORIALES 1 Familiarizarse con el espacio de trabajo 5 Comprender el espacio de trabajo Cambiar la visualización de

Más detalles

Photoshop CS6 Para PC/Mac

Photoshop CS6 Para PC/Mac Nociones básicas La resolución 9 Los colores en Photoshop 10 Los modos de Adobe Photoshop 13 El espacio de trabajo Descubrir el espacio de trabajo 15 Utilizar el panel Herramientas 19 Administrar la barra

Más detalles

Código: Photoshop CS5 PROGRAMA FORMATIVO. Observaciones: Objetivos

Código: Photoshop CS5 PROGRAMA FORMATIVO. Observaciones: Objetivos Código: 0729 Photoshop CS5 Modalidad: A Distancia Duración: 100 horas Observaciones: Objetivos Verá cómo obtener efectos sorprendentes usando los numerosos filtros; cómo siluetear las imágenes mediante

Más detalles

Adobe Indesign. Programa de Estudio.

Adobe Indesign. Programa de Estudio. Adobe Indesign Programa de Estudio Adobe Indesign Desarrolla diseños editoriales de mediana y gran complejidad comorevistas, libros, diarios, boletines informativos y folletos. Aprende a maquetar y a diagramar

Más detalles

Adobe Illustrator CC 2018 VECTOR ILLUSTRATION TECHNIQUES

Adobe Illustrator CC 2018 VECTOR ILLUSTRATION TECHNIQUES Adobe Illustrator CC 2018 VECTOR ILLUSTRATION TECHNIQUES Adobe Illustrator CC 2018 VECTOR ILLUSTRATION TECHNIQUES Especialízate en ilustración vectorial aprendiendo diversos estilos de ilustración usando

Más detalles

Descripción y Contenido del Curso. Adobe Photoshop 101. Capacity Academy.

Descripción y Contenido del Curso. Adobe Photoshop 101. Capacity Academy. Descripción y Contenido del Curso Adobe Photoshop 101 Capacity Academy Educación en Tecnología de la Información Online, Efectiva y Garantizada Qué aprenderá si toma este Curso? En este curso usted aprenderá

Más detalles

MÁSTER EN DISEÑO WEB FRONT-END. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

MÁSTER EN DISEÑO WEB FRONT-END. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: MÁSTER EN DISEÑO WEB FRONT-END Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net MÁSTER EN DISEÑO WEB FRONT-END Sin duda, el Front-End es uno de los aspectos

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE El continuo crecimiento del sector

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO CURSO DE DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL Y PUBLICITARIO. Objetivos

DISEÑO GRÁFICO CURSO DE DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL Y PUBLICITARIO. Objetivos Objetivos Preparar a nuestros alumnos en los campos Editoriales y Publicitarios del Diseño Gráfico, con una fórmula de aprendizaje creativa y directa, impartida por profesionales, en un ajustado número

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net CARRERA EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE El continuo crecimiento del sector

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Duración: 80 horas Modalidad: Online Precio: 600 Objetivos El presente curso ofrece una formación en dos programas

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL + MÁSTER EXPERTO EN ADOBE PHOTOSHOP CS6 VEM005

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL + MÁSTER EXPERTO EN ADOBE PHOTOSHOP CS6 VEM005 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN FOTOGRAFÍA DIGITAL + MÁSTER EXPERTO EN ADOBE PHOTOSHOP CS6 VEM005 DESTINATARIOS Esta doble titulación máster experto en fotografía digital + máster experto en adobe photoshop

Más detalles

Máster Profesional en Diseño de Videojuegos. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf:

Máster Profesional en Diseño de Videojuegos. Información académica. Cuesta de San Vicente, Madrid Telf: Máster Profesional en Diseño de Videojuegos Información académica Cuesta de San Vicente, 4 28008 Madrid Telf: +34 915 41 51 51 www.trazos.net Máster Profesional en Diseño de Videojuegos El mundo del videojuego

Más detalles

monográfico de MOTION GRAPHICS_ DURACIÓN: 160 HORAS

monográfico de MOTION GRAPHICS_ DURACIÓN: 160 HORAS monográfico de MOTION GRAPHICS_ DURACIÓN: 160 HORAS monográfico de MOTION GRAPHICS_ Te dedicas al diseño gráfico y necesitas dar un paso más en tus inquietudes creativas? Estás buscando una técnica capaz

Más detalles