2.1.- El tipo de licitación se fija en CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS EUROS ( euros).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2.1.- El tipo de licitación se fija en CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS EUROS ( euros)."

Transcripción

1 PLIEGO DE CLAUSULAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA SUBASTA PARA ENAJENACION DE SUELO EN EL POLIGONO PAULES DE MONZÓN (HUESCA) Parcelas: parte de 98 y 192. Polígono: OBJETO DEL CONTRATO Constituye el objeto de esta subasta la enajenación de dos parcelas de terreno, sita en el Polígono Paules de Monzón, destinada a fines industriales de acuerdo a la tipología determinada para el citado Polígono en el PGOU de Monzón, con la siguiente descripción: Porción de terreno de una superficie de 736 m2 que forma parte de la finca registral nº del Registro de la Propiedad de Barbastro, compuesta originariamente por dos parcelas catastrales de y 7039 m2 respectivamente de forma irregular, con las siguientes parcelas catastrales: BG6465S0001HU y BG6465S0001WU Linda: Norte: Ayuntamiento de Monzón, finca matriz de la que se segrega. Sur: Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Huesca. Este: Ayuntamiento de Monzón, finca matriz de al que se segrega. Oeste: Ayuntamiento de Monzón, finca matriz de la que segrega. 2.- TIPO DE LICITACION El tipo de licitación se fija en CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS EUROS ( euros) Los concurrentes a esta licitación podrán modificar el tipo establecido, mejorándolo al alza, expresando con toda claridad la cantidad exacta.

2 3.- DURACION DEL CONTRATO El Ayuntamiento de Monzón se compromete a trasladar la propiedad y posesión de los mencionados bienes, mediante el otorgamiento de escritura pública ante Notario. 4.- FIANZA PROVISIONAL Y DEFINITIVA Los licitadores no deberán constituir fianza provisional, en base al art apartado último del TRLCAP La fianza definitiva será la equivalente al 4 por 100 del importe del remate. Admitiéndose el aval bancario en la fianza definitiva. La fianza definitiva se constituirá en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la notificación de la adjudicación definitiva. 5.- GASTOS El adjudicatario queda obligado al pago de los anuncios, formalización de escrituras, permisos y cuantos impuestos procedan como consecuencia de la adjudicación. 6.- CONDICIONES URBANISTICAS 6.1 Plazo de garantía El plazo máximo para el establecimiento de la actividad a realizar será de 18 meses a partir de la fecha de la adjudicación. 6.2 Condiciones Urbanísticas Clasificación: Usos: Suelo Urbano Consolidado. Industria Paules. La instalación de la industria estará a lo dispuesto en la legislación competente y en particular se tendrá que tramitar el correspondiente

3 procedimientos marcado en la Ley de Protección Ambiental del Gobierno de Aragón. 7.- REGIMEN DE SANCIONES El adjudicatario estará obligado a cumplir los plazos fijados para la ejecución de las obras, así como observar sus condiciones urbanísticas. Si el adjudicatario por causas imputables al mismo hubiese incurrido en demora respecto de los plazos descritos en el punto 6, el Ayuntamiento tendrá el derecho de reversión sobre los citados terrenos, derecho que se hará constar en la Escritura Pública de formalización de la enajenación PROPOSICIONES Cada licitador no podrá presentar más que una proposición, siendo causa de exclusión la presentación de dos o más ofertas. Las proposiciones constarán de dos sobres con las letras A y B. En cada uno de ellos figurará el nombre del proponente y la inscripción: PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE LOS TERRENOS DEL POLIGONO PAULES CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MONZON SOBRE A: Documentación administrativa. Se presentará cerrada y contendrá la documentación señalada a continuación, la cual será original, o en su caso, fotocopia compulsada. Todos los documentos deberán figurar en un índice: a) En caso de personas físicas, declaración expresa responsable de la capacidad de obrar, la cual podrá acreditarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuantos dichos documentos no puedan ser expedidos por la autoridad competente, podrán ser sustituidos por una declaración responsable, otorgadas ante una autoridad judicial, administrativa, notario público y organismo profesional cualificado.

4 b) Acreditación de que está facultado para contratar con la Administración por no estar incurso en ninguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 20 de la Ley 13/95 de contratos de las Administraciones Públicas, así como acreditación de no estar incursa la persona física o los administradores de las personas jurídicas, ni tampoco los cónyuges, personas vinculadas por análoga relación de convivencia afectiva y descendientes menores de edad de dichas personas, en alguno de los supuestos previstos en la Ley 25/1983, de 26 de diciembre, sobre Incompatibilidades de Altos Cargos, ni en los de la Ley 57/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio de Régimen Electoral General. Acreditación que se efectuará mediante declaración jurada de la persona física o mediante certificación expedida por el órgano de dirección o representación de la empresa o sociedad. cuando se trate de personal sujeto a la mencionada Ley 53/1984, deberá acreditarse previamente a la adjudicación del contrato la concesión de la correspondiente compatibilidad, así como su sometimiento a la normativa de incompatibilidades vigente en el momento de la contratación. c) Personalidad del empresario. Si la empresa tiene personalidad jurídica presentará la Escritura de Constitución o Modificación, en su caso, debidamente inscrita en el Registro Mercantil. Se acompañará fotocopia del D.N.I. del firmante de la proposición económica. Para las empresas individuales, será obligatoria la presentación del D.N.I. o, documento que en su caso lo sustituya reglamentariamente. Las empresas españolas, pero nacionales de alguno de los estados miembros de la C.E.E., justificarán su personalidad jurídica de la forma prevista en la legislación vigente. d) Representación. Cuando el licitador no actúe en nombre propio o se trate de sociedad o persona jurídica, se presentará documento fehaciente que acredite que el firmante de la proposición económica tiene apoderamiento bastante para comparecer ante la Administración y contratar en nombre y representación de la persona o entidad de que se trate.

5 Si el licitador así representado fuere una sociedad, el documento de apoderamiento, deberá hallarse inscrito en el Registro Mercantil y debidamente bastanteado por el Secretario de esta Corporación. Si se trata de una persona jurídica de naturaleza pública, habrá de acompañar certificación del órgano directivo o del órgano o autoridad que tenga competencia para autorizar la concurrencia a la subasta. La persona natural firmante de la proposición acreditará su personalidad en la forma habitual y su representación con certificado del Secretario de la Corporación o Entidad de Derecho Público. e) Agrupación de empresarios. Para este caso se estará a lo dispuesto en el artículo 24 de la ley 13/95 de contratos para las Administraciones Públicas y demás disposiciones reglamentarias. f) Declaración expresa responsable de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Respecto a estas últimas el R.D. 390/96 de 1 de marzo de desarrollo parcial de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas exige lo siguiente: 1.- Estar dadas de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas, cuando ejerzan actividades sujetas a dicho impuesto. 2.- Haber presentado, si estuvieran obligadas, las declaraciones, documento de ingreso del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas o del Impuesto sobre sociedad, de los pagos a cuenta o fraccionados o de las retenciones a cuenta de ambos. 3.- Haber presentado, si estuvieran obligadas, la declaración periódica del IVA y la declaración resumen anual. 4.- Haber presentado la relación anual de ingresos y a que se refiere el R.D. 1913/1978, de 8 de julio. 5.- No existir deudas de naturaleza tributaria con el Ayuntamiento de Monzón en los términos del artículo 7 del R.D. 390/96. Será necesario además, presentar los certificados expedidos por Delegación de Hacienda y Tesorería de la Seguridad Social acreditativos de estar al corriente en el pago de las obligaciones mencionadas. 6.- Declaración expresa por parte del licitador de todas y cada una de las condiciones establecidas en el Pliego de Bases.

6 7.- La justificación de la solvencia económica y financiera del empresario que podrá acreditarse por uno de los medios siguientes: a) Informe de instituciones financieras, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. b) Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los trabajos realizados por a empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Justificación de la solvencia técnica que se podrá realizar por uno o varios de los siguientes medios: a) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá el empresario para la realización de la actividad. b) Declaración indicando los efectivos personales medios anuales de la empresa y la importancia de sus equipos directivos durante los últimos tres años Sobre B: Proposición. Se presentará cerrado y contendrá: La propuesta económica formulada de acuerdo con el siguiente modelo de proposición: D..., mayor de edad, con domicilio en..., D.N.I. nº..., en nombre propio ( o en representación de..., como acredita por...), enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia nº... de fecha..., toma parte en la misma, comprometiéndose a adquirir el bien... al precio de... (letra y número), con arreglo al pliego de cláusulas económico-administrativas que acepta íntegramente. Lugar, fecha y firma.

7 9.- PRESENTACION DE PROPOSICIONES Las proposiciones se presentarán en la Secretaría del ayuntamiento durante un plazo de veinte días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación, en el Boletín Oficial de la Provincia desde la nueve a las catorce horas CRITERIO QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACION El Ayuntamiento de Monzón adjudicará el contrato a la proposición más ventajosa desde el punto de vista económico, al tratarse de una subasta, siempre y cuando cumpla el contenido del Pliego de Cláusulas presente APERTURA DE PLICAS Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento el sexto día hábil siguiente al que termine el plazo señalado en la cláusula nueve. Si cayera en sábado, tendrá lugar en el primer día hábil siguiente. A las 12 se procederá en acto no público al examen de la documentación administrativa. A las 13 horas se dará apertura a las proposiciones económicas presentadas. El acto será público. La mesa de contratación estará integrada por el Alcalde o Concejal en quien delegue, como presidente; dos miembros de la Comisión de Urbanismo como vocales; un técnico municipal; el Secretario y el Interventor del Ayuntamiento y un funcionario de la Corporación que actuará como Secretario. Concluida la lectura de todas las proposiciones, se procederá por la Mesa a elevar la propuesta a la Comisión Municipal de Desarrollo que formulará el dictamen al Pleno.

8 Se levantará acta que recoja sucintamente todo lo sucedido en el acto de apertura ADJUDICACION DEFINITIVA El Pleno de la Corporación realizará la adjudicación definitiva dentro del plazo de 3 meses a contar desde la apertura de las plicas FORMALIZACION DE LA SUBASTA La subasta se formalizará mediante escritura pública. Previamente a la formalización, el adjudicatario deberá acreditar el haber depositado el aval definitivo FORMA DE PAGO El importe de la adjudicación se hará efectivo en el acto de la firma de la Escritura Pública DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA Concluido el plazo de garantía sin que exista responsabilidad exigible al contratista se devolverá o cancelará la fianza definitiva REGIMEN DEL CONTRATO El presente contrato se regirá en cuanto a su preparación y adjudicación, efectos y extinción por el presente Pliego de Cláusulas y por la normativa aplicable a la contratación de las Corporaciones Locales, con expresa sumisión a la jurisdicción contencioso-administrativa.

9 PLIEGO CONDICIONES ECONÓMICO - ADMINISTRATIVAS QUE HABRÁ DE REGIR LA SUBASTA 1.- OBJETO DEL CONTRATO Constituye el objeto del presente pliego la adjudicación mediante pública subasta de las parcelas 99 y 101 del Polígono 43, propiedad del Ayuntamiento de Monzón, que se describen a continuación, Parcelas 101 y 99 del Polígono 43 del Catastro así como parcela 206 (parte) y por la parcela 186 (Parte), del Sector IX-1º de la zona del Cinca. Superficie: 1ha, 35 a, 35ca. Linda: Norte, parte con resto de la parcela 186 y parte con acequia que la intermedia de Amador Bolea; al Sur, parte con camino y parte con José Clarimón (parcela 205); al Este porción de finca propiedad de SAT ARA-56 ALFACINCA y al Oeste, parcelas 184 y 185 del Sector IX-1ª. Adquirida a ROS ALGUER, S.A mediante Permuta de 5887m2 correspondiente a la parcela 95 del Polígono 43 y de m2 correspondiente a la Parcela 97 del Polígono 43. Pleno Escritura nº 109 de 6 de febrero de Inscrita en el Registro de la Propiedad de Barbastro en el Tomo 995, Libro 24, Folio 42, Inscripción 2ª, Finca 2060 Calificación : Bien Patrimonial.

10 Parcelas 101 y 99 del Polígono 43 del Catastro así como parcela 206 (parte) y por la parcela 186 (Parte), del Sector IX-1º de la zona del Cinca. Superficie: 1ha, 35 a, 35ca. Linda: Norte, parte con resto de la parcela 186 y parte con acequia que la intermedia de Amador Bolea; al Sur, parte con camino y parte con José Clarimón (parcela 205); al Este con parte de Mariano Español y parte con Herederos de Ramón Radigales, parcela 207 y al Oeste con porción de finca que se divide de la misma matriz 2.- CONDICIONES URBANISTICAS Poner las condiciones urbanísticas del Planeamiento o al menos una remisión a las normas de planeamiento si el bien que se enajena está sometido a alguna. 3.- LICITADORES Podrán contratar con el Ayuntamiento de... las personas que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las circunstancias señaladas en el art. 20 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley de Contratos de las Administraciones públicas, siempre que cumplan con la causa esencial de este negocio jurídico. 4.- TIPO DE LICITACIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES 1.-El tipo de licitación, según valoración pericial efectuada por el técnico municipal es de.. euros, IVA incluido. El tipo de licitación podrá ser mejorado al alza por los licitadores, no estimándose correcta la proposición económica que tenga formulación comparativa con las otras presentadas. 2.- Las proposiciones para tomar parte en la presente contratación se presentarán en las dependencias municipales ubicadas en C/Pza...de. 3.- El plazo de presentación de proposiciones será de quinces días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de Aragón, Sección Huesca, finalizando a las 15 horas del último día del plazo. En el supuesto de que el último día del plazo previsto para la presentación de ofertas coincidiera con sábado o festivo, dicho plazo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente inclusive. La presentación de ofertas podrá realizarse en las dependencias municipales o por correo dentro del indicado plazo.

11 Cuando las proposiciones se envíen por correo deberán remitirse a la dirección indicada en el párrafo anterior y cumplirán los requisitos señalados en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre. BOE nº 257, de 26 de octubre), en adelante RGLCAP, debiendo justificarse la fecha y hora de la imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar en el mismo día al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el que se consigne el número de expediente, título completo del suministro y nombre del licitador. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación o en la invitación que se efectúe. A efectos de justificar que el envío por correo se hace dentro de la fecha y hora señaladas para la admisión de proposiciones, se admitirá como medio de prueba, que en el fax o telegrama se haga referencia al número del certificado del envío hecho por correo. Transcurridos los diez días naturales siguientes desde la recepción de la comunicación sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida, y podrá procederse por la Mesa de Contratación a la apertura de las plicas efectivamente presentadas en plazo. La presentación de proposiciones supone, por parte del licitador, la aceptación incondicionada de las Cláusulas de este Pliego y la declaración responsable de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración. 5.- PROPOSICIÓN DEL INTERESADO Las proposiciones, que serán secretas, constarán de dos sobres, en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente y la inscripción "Proposición para tomar parte en la subasta convocada por el Ayuntamiento de..., para la enajenación de...". SOBRE A. DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA CONTENIDO: DOCUMENTACION GENERAL, integrada por el INDICE y la HOJA RESUMEN DATOS DEL LICITADOR A EFECTOS DE NOTIFICACION - en la que conste la dirección completa del licitador a estos efectos, incluyendo número teléfono, fax, dirección de correo electrónico y persona de contacto -, y los siguientes DOCUMENTOS: 1º Documentos que acrediten la personalidad del adjudicatario. Si el adjudicatario fuese persona jurídica la personalidad se acreditará mediante la presentación de la escritura de constitución o modificación, en su caso, debidamente

12 inscrita en el Registro Mercantil cuando este requisito sea exigible según la legislación mercantil aplicable. Si dicho requisito no fuere exigible, la acreditación de la capacidad de obrar se realizará mediante la escritura o documento de constitución, estatutos o acta fundacional, en el que consten las normas por las que se regula su actividad, inscritos, en su caso, en el correspondiente Registro oficial. Para los adjudicatarios individuales será obligatoria la presentación de la fotocopia legitimada notarialmente o compulsada por el órgano administrativo competente, del D.N.I. o del que, en su caso, le sustituya reglamentariamente. art a) TRLCAP y 21 RGLCAP. 2º Documentos que acrediten, en su caso, la representación. Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro presentarán poder bastante al efecto, previamente bastanteado por el Secretario de la Corporación y fotocopia legitimada notarialmente o compulsada por el Órgano Administrativo competente, de su D.N.I. o del que, en su caso, le sustituya reglamentariamente (art a) TRLCAP y 21 del RGLCAP). Si la empresa fuera persona jurídica el poder deberá figurar inscrito, en su caso, en el Registro Mercantil. Si se trata de un poder para acto concreto no es necesaria la inscripción en el Registro Mercantil, de acuerdo con el art del Reglamento del Registro Mercantil. 3º Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios, en su caso. Cuando dos o más empresas acudan a una licitación constituyendo una unión temporal, cada uno de los empresarios que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia debiendo indicar en documento privado los nombres y circunstancias de los empresarios que la suscriban, la participación de cada uno de ellos y que asumen el compromiso de constituirse formalmente en Unión Temporal, caso de resultar adjudicatarios (art. 24 RGLCAP). El citado documento deberá estar firmado por los representantes de cada una de las Empresas componentes de la Unión. 4º Declaración responsable de no estar incursa la empresa en las prohibiciones para contratar, conforme a los artículos 15 a 20 TRLCAP. Dicha declaración responsable comprenderá expresamente la circunstancia de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Estado y con el Ayuntamiento de. y de las obligaciones con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. (art b) TRLCAP). 5º Documento acreditativo de la garantía provisional, en su caso, a favor del Ayuntamiento de.. por importe equivalente al 2 por 100 del precio tipo de licitación del bien. Si la garantía se constituye en Aval o Seguro de Caución se incorporará en el sobre A. Si se constituye en metálico o valores, deberá depositarse en la Caja de la Corporación debiendo aportar el resguardo acreditativo en el sobre A. En el caso de uniones temporales de empresarios las garantías provisionales podrán constituirse por una o varias de las empresas participantes siempre que en conjunto se

13 alcance la cuantía requerida y garantice solidariamente a todos los integrantes de la unión temporal. 6º Especialidades en la documentación que han de presentar los empresarios extranjeros: Los empresarios extranjeros deberán presentar la documentación señalada anteriormente teniendo en cuenta las especialidades y la documentación específica exigida por la normativa vigente. En el supuesto de que se planteen incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato se entenderá que el licitador renuncia al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderle y que se somete a la jurisdicción española (Art d TRLCAP). SOBRE B. PROPUESTA ECONÓMICA. CONTENIDO: El sobre B se presentará cerrado y contendrá la proposición económica formulada con arreglo al modelo que se acompaña. Dicha oferta deberá contener claramente el precio ofertado para la adquisición de la finca pretendida, así como el desglose del IVA correspondiente derivado de dicha adquisición. MODELO DE PROPOSICIÓN Don..., con domicilio en..., y con NIF núm..., en nombre propio (o en representación...como acredito por...) enterado de la convocatoria de la subasta, anunciada en el BOP núm...de fecha..., tomo parte en la misma comprometiéndome a la adjudicación de... propiedad del Ayuntamiento, por el precio de... euros (en letra y número) IVA incluido, con arreglo al pliego de condiciones económico - administrativas que acepto íntegramente, haciendo constar que no estoy incurso en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. (Lugar, fecha y firma de los proponentes). 6.- MESA DE CONTRATACIÓN Y APERTURA DE PLICAS La Mesa de Contratación estará constituida, según lo dispuesto en la D.A. 9ª del Real Decreto Legislativo 2/2000,de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, por los siguientes componentes: El Sr. Alcalde, o miembro en quien delegue, que actuará como presidente de la Mesa, y formarán parte de la misma como vocales el Secretario y el Interventor y

14 aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre funcionarios, personal laboral o concejales, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación. Para la válida constitución de la Mesa deberán asistir al menos tres de sus miembros. Los acuerdos de la Mesa requerirán mayoría simple de los asistentes. En caso de empate, se decidirá por voto de calidad del Presidente. La Mesa calificará previamente la documentación administrativa y de solvencia correspondiente a los licitadores presentados, procediendo a la apertura de los sobres que contienen la oferta económica, a las trece horas, del día señalado a continuación: - El día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones o, si la Mesa hubiese concedido plazo de subsanación respecto a la documentación presentada, el día hábil siguiente a aquel en que finalice el mismo. - Si se hubiesen presentado proposiciones por correo, el día hábil siguiente a aquel en que se reciba la última proposición justificada y, como máximo, el undécimo día natural. Si éste fuese inhábil se realizará el primer día hábil siguiente. La Mesa de Contratación formulará propuesta de adjudicación pudiendo solicitar, antes de su emisión, cuantos informes considere precisos y se relacionen con el objeto del contrato. La propuesta de adjudicación que realice la Mesa no crea derecho alguno a favor de la persona propuesta, frente a la Administración, mientras no se le haya adjudicado el contrato. El plazo máximo para la adjudicación del contrato será de veinte días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones, transcurrido el cual sin haberse dictado acuerdo de adjudicación, los licitadores admitidos tendrán derecho a retirar su proposición. 7.- FIANZA PROVISIONAL Y DEFINITIVA Los licitadores deberán constituir, obligatoriamente, para poder participar en la subasta pública fianza provisional equivalente al 2% del tipo inicial de licitación. La fianza responderá en los términos previstos en la legislación administrativa contractual. En el caso de resultar adjudicatario deberá constituir una garantía definitiva equivalente al 4% del precio del remate.

15 Las citadas fianzas podrán constituirse por cualquiera de los modos señalados en los arts. 35 y 36 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. A aquellos licitadores que no resulten adjudicatarios, tras el acto de adjudicación definitiva, se procederá a la devolución de oficio por el Ayuntamiento de las cantidades ingresadas en concepto de garantía. 8.- CONDICIÓN SUSPENSIVA DE LA VENTA (Se incluiría por ejemplo para el supuesto de enajenaciones en que el Ayuntamiento quiere dejar en suspenso la eficacia de la venta hasta que, por ejemplo, aprueba el plan urbanístico de la zona, finaliza una urbanización, queda terminada la parcelación en que se incluye el lote que se enajena, se condiciona a la adjudicación de un mínimo de parcelas...)

Los cazadores deberán estar provistos de toda la documentación necesaria para el ejercicio de la actividad,

Los cazadores deberán estar provistos de toda la documentación necesaria para el ejercicio de la actividad, PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ENAJENACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE CAZA DE BECADA EN EL COTO MUNICIPAL HU- 10.437-M 1.- OBJETO DE CONTRATO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE GALLUR

AYUNTAMIENTO DE GALLUR Publicación: BOP nº. 70, de fecha 27/03/2010 Plazo de presentación de proposiciones: Del 29/03/2010 al 12/04/2010 (ambos inclusive) PLIEGO CONDICIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS QUE HABRÁ DE REGIR LA SUBASTA

Más detalles

Enajenación parcelas rústicas Bonilla 2015

Enajenación parcelas rústicas Bonilla 2015 PLIEGO DE CONDICIONES CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento de los siguientes inmuebles patrimoniales: Parcela 13, Polígono 503.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PALOMEQUE

AYUNTAMIENTO DE PALOMEQUE ANUNCIO AL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y PERFIL DEL CONTRATANTE CORRESPONDIENTE A LA LICITACION PARA LA ADJUDICACION DEL CONTRATO DE OBRAS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONOMICAMENTE MÁS VENTAJOSA,

Más detalles

CLÁUSULA I: DEFINICIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO

CLÁUSULA I: DEFINICIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE LA SELECCIÓN DE LA OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIOS DE SELECCIÓN, DE UN CONTRATO ADMINISTRATIVO

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Soria AY U N TA M I E N T O S

Boletín Oficial de la Provincia de Soria AY U N TA M I E N T O S administración local AY U N TA M I E N T O S ALMARZA El ayuntamiento Pleno de almarza, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2014, adoptó el acuerdo de enajenar, por procedimiento abierto

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA) PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO- ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, QUE REGIRA EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS DE MASA COMUN, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO- PRIMERA: OBJETO

Más detalles

ANEXO I.- DOCUMENTACIÓN

ANEXO I.- DOCUMENTACIÓN ANEXO I.- DOCUMENTACIÓN 1.- Si fuera persona física, aquél que acredite su personalidad (Documento Nacional de Identidad, o el que legal o reglamentariamente le sustituya), para los españoles; pasaporte,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES ENAJENACIÓN DE PARCELAS RÚSTICAS

PLIEGO DE CONDICIONES ENAJENACIÓN DE PARCELAS RÚSTICAS PLIEGO DE CONDICIONES ENAJENACIÓN DE PARCELAS RÚSTICAS CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento de los siguientes inmuebles patrimoniales,

Más detalles

Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento del bien inmueble siguiente.

Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento del bien inmueble siguiente. MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR, LA ENAJENACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA, DE UNA VIVIENDA PROPIEDAD MUNICIPAL. CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye

Más detalles

JUNTA VECINAL CUETO PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL APROVECHAMIENTO DEL LOTE DE MADERA MAD-883/13

JUNTA VECINAL CUETO PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL APROVECHAMIENTO DEL LOTE DE MADERA MAD-883/13 PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL APROVECHAMIENTO DEL LOTE DE MADERA MAD-883/13 CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación El objeto del contrato es la adjudicación del aprovechamiento

Más detalles

AJUNTAMENT DE DÉNIA SECRETARIA GENERAL

AJUNTAMENT DE DÉNIA SECRETARIA GENERAL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE A LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y CONCURSO. I.- CONTENIDO DEL CONTRATO

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE CONDICIONES PLIEGO DE CONDICIONES CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación por esta Sociedad Mercantil del bien inmueble patrimonial sito en la Urbanización Ciudad Ducal,

Más detalles

La topografía del terreno es prácticamente plana, si bien presenta una pendiente decreciente de Norte a Sur.

La topografía del terreno es prácticamente plana, si bien presenta una pendiente decreciente de Norte a Sur. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN DE UNA PARCELA MUNICIPAL, PARTE SUR DE LA PARCELA Nº 12 DEL POLÍGONO INDUSTRIAL, SITA EN CALLE FUDRE, VALDEPEÑAS (C.REAL). G:\WORDOCS\MARIA\PROP

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A. (Aprobado por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 09-11-2010) Parcela 79,

Más detalles

MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES. CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del Contrato y calificación

MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES. CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del Contrato y calificación Pliego de Condiciones Procedimiento: Adquisición de terreno por Concurso. Documento aprobado por acuerdo de Pleno: 01-12-2016 MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del Contrato y calificación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PARTICIPACIÓN MUNICIPAL LOCALIZADA EN EL ÁMBITO DE GUZURMENDI MASTIETAS III

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PARTICIPACIÓN MUNICIPAL LOCALIZADA EN EL ÁMBITO DE GUZURMENDI MASTIETAS III PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PARTICIPACIÓN MUNICIPAL LOCALIZADA EN EL ÁMBITO DE GUZURMENDI MASTIETAS III Artículo 1.- OBJETO DE ESTE PLIEGO 1. Constituye el objeto del

Más detalles

El presente servicio no supone gasto alguno para el Ayuntamiento por lo que no se requiere consignación presupuestaria previa a su licitación.

El presente servicio no supone gasto alguno para el Ayuntamiento por lo que no se requiere consignación presupuestaria previa a su licitación. PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE VALORACIÓN, DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DEL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS

Más detalles

DOCUMENTOS COMUNES PARA TODOS LOS LICITADORES

DOCUMENTOS COMUNES PARA TODOS LOS LICITADORES DOCUMENTOS COMUNES PARA TODOS LOS LICITADORES 1. Documentos acreditativos de la capacidad de obrar. La capacidad de obrar de los empresarios españoles se acreditará mediante escritura, documentos de constitución,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HOYOCASERO ( AVILA ) ANUNCIO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACION MEDIANTE SUBASTA DE DOS PARCELAS EN EL BARRIO DE LOS TALLERES

AYUNTAMIENTO DE HOYOCASERO ( AVILA ) ANUNCIO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACION MEDIANTE SUBASTA DE DOS PARCELAS EN EL BARRIO DE LOS TALLERES AYUNTAMIENTO DE HOYOCASERO ( AVILA ) ANUNCIO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ENAJENACION MEDIANTE SUBASTA DE DOS PARCELAS EN EL BARRIO DE LOS TALLERES De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 2 de

Más detalles

JUNTA VECINAL BOEZA PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA EN PUBLICA SUBASTA DEL INMUEBLES DENOMINADO VALLELLA

JUNTA VECINAL BOEZA PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA EN PUBLICA SUBASTA DEL INMUEBLES DENOMINADO VALLELLA PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA EN PUBLICA SUBASTA DEL INMUEBLES DENOMINADO VALLELLA CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación por esta Junta Vecinal

Más detalles

Ayuntamiento de Hita (Guadalajara)

Ayuntamiento de Hita (Guadalajara) MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento de dos inmuebles sitos en Calle Guadalajara 5 y Calle Soria

Más detalles

CLÁUSULA SEGUNDA. Procedimiento de Selección y Adjudicación

CLÁUSULA SEGUNDA. Procedimiento de Selección y Adjudicación PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACION DEL ARRENDAMIENTO DEL BAR SITUADO EN EL AREA RECREATIVA EN MICERECES DE TERA (RIO TERA) CONOCIDA COMUNMENTE COMO CHIRINGUITO - EN LA TEMPORADA DE VERANO

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A. (Aprobado por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 09-11-2010) Parcela RD1,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S.A.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S.A. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S.A. (Aprobado por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 09-11-2010) Parcela B2, residencial,

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA ENAJENACIÓN DE EFECTO NO UTILIZABLE MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA.

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA ENAJENACIÓN DE EFECTO NO UTILIZABLE MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA ENAJENACIÓN DE EFECTO NO UTILIZABLE MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA. CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del Contrato 1.1. Constituye el objeto del contrato

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SESTRICA (Zaragoza) PLIEGO DE CLAUSULAS DE ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

AYUNTAMIENTO DE SESTRICA (Zaragoza) PLIEGO DE CLAUSULAS DE ADMINISTRATIVAS PARTICULARES AYUNTAMIENTO DE SESTRICA (Zaragoza) PLIEGO DE CLAUSULAS DE ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación El objeto del contrato es la adjudicación del aprovechamiento forestal de

Más detalles

Ayuntamiento. ANUNCIO. Relativo a licitación de venta de viviendas en San Gil

Ayuntamiento. ANUNCIO. Relativo a licitación de venta de viviendas en San Gil Número 67 Viernes 8 de Abril de 2016 Página 34 Ayuntamiento Entidad Local Menor de San Gil ANUNCIO. Relativo a licitación de venta de viviendas en San Gil ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE LA VENTA MEDIANTE

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A. (Aprobado por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 09-11-2010) Parcela R-20,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS QUE HABRÁ DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE SAYALONGA

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS QUE HABRÁ DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE SAYALONGA MODELO DE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS QUE HABRÁ DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE SAYALONGA - 1) OBJETO DE LA CONCESIÓN

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 176 Miércoles, 12 de septiembre de 2018 Pág. 28 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRADES DE CAMPOS MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL ARRENDAMIENTO

Más detalles

CLAUSULAS. 1.- Objeto.

CLAUSULAS. 1.- Objeto. PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGULAN LA SELECCIÓN DE UN CENTRO AUDITIVO QUE SUMINISTRE DIVERSO MATERIAL AUDITIVO PARA LOS DESTINATARIOS Y/O BENEFICIARIOS DE LOS FONDOS DE MEJORA SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

ARCOS DE JALÓN. CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del contrato

ARCOS DE JALÓN. CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del contrato AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN Pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir el procedimiento para la enajenación de la finca urbana sita en la Avenida de Zaragoza, nº 11, planta baja,

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA VENTA DE UN LOCAL DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITO EN BESTORRENE KALEA, Nº 4, PLANTA BAJA

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA VENTA DE UN LOCAL DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITO EN BESTORRENE KALEA, Nº 4, PLANTA BAJA PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA VENTA DE UN LOCAL DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITO EN BESTORRENE KALEA, Nº 4, PLANTA BAJA CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del Contrato. Constituye el objeto

Más detalles

I.- CONTENIDO DEL CONTRATO

I.- CONTENIDO DEL CONTRATO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE OBRAS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA OBRA TRABAJOS DE REPOBLACION 10,60 HAS. MUP Nº 156 GOIKURIA PERTENECIENTE AL AYUNTAMIENTO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 92 - LUNES 5 DE AGOSTO DE 2013 Pág. 32 III. Administración Local AYUNTAMIENTO SAN JUSTO DE SANABRIA Anuncio El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 20 de junio de 2013, aprobó el pliego

Más detalles

A-1) Empresario individual: Fotocopia del N.I.F., Pasaporte o documento que lo sustituya.

A-1) Empresario individual: Fotocopia del N.I.F., Pasaporte o documento que lo sustituya. Pliegos de cláusulas administrativas particulares para la subasta pública con objeto de enajenar la parcela y la nave vinculada a la agricultura y ganadería de propiedad municipal sito en Areosa, parroquia

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE DOS VEHÍCULOS PROPIEDAD DE LA MANCOMUNIDAD DEL ATAZAR

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE DOS VEHÍCULOS PROPIEDAD DE LA MANCOMUNIDAD DEL ATAZAR PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA DE DOS VEHÍCULOS PROPIEDAD DE LA MANCOMUNIDAD DEL ATAZAR CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto

Más detalles

Criterios que han de servir de base para la adjudicación.-

Criterios que han de servir de base para la adjudicación.- PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FINCA URBANA MUNICIPAL, MEDIANTE CONCURSO, PARA SU USO COMO VIVIENDA, EN LA LOCALIDAD DE NOCITO. 1.- OBJETO DE CONTRATO

Más detalles

MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES 1ª OBJETO Y CALIFICACIÓN DEL CONTRATO, DESCRIPCIÓN DEL BIEN.

MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES 1ª OBJETO Y CALIFICACIÓN DEL CONTRATO, DESCRIPCIÓN DEL BIEN. MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES 1ª OBJETO Y CALIFICACIÓN DEL CONTRATO, DESCRIPCIÓN DEL BIEN. Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento del bien inmueble sito en C/ Mayor 6

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRÁ EL PROCESO DE ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA DE TRES PARCELAS RUSTICAS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRÁ EL PROCESO DE ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA DE TRES PARCELAS RUSTICAS PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRÁ EL PROCESO DE ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA PÚBLICA DE TRES PARCELAS RUSTICAS CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación

Más detalles

JUNTA VECINAL VILLAVERDE DE LA ABADIA

JUNTA VECINAL VILLAVERDE DE LA ABADIA PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA DE CHOPOS DE PARCELA 5178 POLIGONO 201 DE VILLAVERDE DE LA ABADIA CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación El objeto del contrato es la adjudicación del aprovechamiento

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN DE LA OFRENDA DE FLORES DE ZARAGOZA DURANTE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015.

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN DE LA OFRENDA DE FLORES DE ZARAGOZA DURANTE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015. MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DE SERVICIOS DE COORDINACIÓN DE LA OFRENDA DE FLORES DE ZARAGOZA DURANTE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015. 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato consiste en la coordinación

Más detalles

Ayuntamiento de CONGOSTO DE VALDAVIA (Palencia)

Ayuntamiento de CONGOSTO DE VALDAVIA (Palencia) MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES ENAJENACIÓN BIEN INMUEBLE PATRIMONIAL CALLE ARRABAL Nº 18 CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 204 Martes, 23 de octubre de 2018 Pág. 35 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VILLACO DE ESGUEVA Pliego de condiciones para la adjudicación por procedimiento abierto del arrendamiento de fincas

Más detalles

SUPERFICIE (Has.) , , , , , , , ,363 SUPERFICIE TOTAL 27,589

SUPERFICIE (Has.) , , , , , , , ,363 SUPERFICIE TOTAL 27,589 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO PRIVADO DE ADJUDICACION DEL APROVECHAMIENTO FORESTAL DE PASTOS Y LABOR DE PARCELAS MUNICIPALES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE DE UTLIDAD PÚBLICA Nº 392"VALLEJUELOS" DE BOVEDA DE LA RIBERA

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE DE UTLIDAD PÚBLICA Nº 392VALLEJUELOS DE BOVEDA DE LA RIBERA PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE DE UTLIDAD PÚBLICA Nº 392"VALLEJUELOS" DE CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación El objeto del contrato la adjudicación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 48 - VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018 Pág. 77 III. Administración Local ayuntamiento MATILLA DE ARZÓN Anuncio aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día nueve de

Más detalles

1. - Objeto Locales comerciales objeto de la enajenación:

1. - Objeto Locales comerciales objeto de la enajenación: PLIEGO DE CLÁUSULAS REGULADORAS DE LA ENAJENACIÓN DE CUATRO LOCALES COMERCIALES, PROPIEDAD DE LA EPE PATRONATO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y URBANISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, CALLE MAYOR DE CHAMBERÍ.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA) PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO- ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, QUE REGIRA EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACION DE LOS APROVECHAMIENTOS RESINOSOS DEL MONTE Nº 25 DEL CATÁLOGO DE UTILIDAD PÚBLICA

Más detalles

Patronato Municipal de la Residencia de la Tercera Edad

Patronato Municipal de la Residencia de la Tercera Edad PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA SUBASTA PÚBLICA DE DOS LOTES DE FINCAS RÚSTICAS PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Patronato por subasta

Más detalles

Entitat Municipau. d Aubèrt

Entitat Municipau. d Aubèrt PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS QUE REGIRAN EL APROVECHAMIENTO DE MADERAS EN EL MONTE DE UTILIDAD PÚBLICA NÚMERO 286 DENOMINADO VARICAUVA PERTENECIENTE A LAS ENTIDADES MUNICIPALES DESCENTRALIZADAS

Más detalles

2. TRABAJOS A REALIZAR

2. TRABAJOS A REALIZAR Cádiz, 15 de septiembre de 2011 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, EN LAS INSTALACIONES DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN MUNICIPAL DE CADIZ S.A. (Onda Cádiz

Más detalles

ANEXO I. CONTRATO DE ADMINISTRATIVO ESPECIAL, ART. 19,1.b) TRLCSP.

ANEXO I. CONTRATO DE ADMINISTRATIVO ESPECIAL, ART. 19,1.b) TRLCSP. Departamento: CONTRATACION. ANEXO I EXPEDIENTE CON/42-2017/ESPEC. RÉGIMEN (I.1) JURIDICO CONTRATO DE ADMINISTRATIVO ESPECIAL, ART. 19,1.b) TRLCSP. OBJETO (I.2) APROVECHAMIENTO DE MADERA DE LOS LOTES: CANTONES

Más detalles

PLIEGO DE CLAÚSULAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS PARA EL ARRENDAMIENTO DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL, POR SUBASTA.

PLIEGO DE CLAÚSULAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS PARA EL ARRENDAMIENTO DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL, POR SUBASTA. PLIEGO DE CLAÚSULAS ECONÓMICAS-ADMINISTRATIVAS PARA EL ARRENDAMIENTO DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL, POR SUBASTA. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Constituye el objeto del contrato el arrendamiento del bar de

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA MEDIANTE SUBASTA DE UNA PARCELA PROPIEDAD DE ZUERA DE GESTIÓN URBANÍSTICA S. A. (Aprobado por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 09-11-2010) Parcela R-U4b,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES Las proposiciones habrán de ser entregados en las oficinas de la Dirección de Contratación que se indican en la Carátula o enviados por correo, dentro del plazo de admisión

Más detalles

MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA.

MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA. ANEXO I MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA. Don/Doña..., con D.N.I. número...,... vecino de..., con domicilio a efectos de notificaciones en..., teléfono..., actuando en nombre de...con CIF..., en calidad

Más detalles

CLÁUSULA 2.- Procedimiento de Selección y Adjudicación

CLÁUSULA 2.- Procedimiento de Selección y Adjudicación PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2015 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

CLAUSULAS. 1.- Objeto.

CLAUSULAS. 1.- Objeto. PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGULAN LA SELECCIÓN DE DOS CENTROS OPTICOS QUE SUMINISTRE DIVERSO MATERIAL OPTICO PARA LOS DESTINATARIOS Y/O BENEFICIARIOS DE LOS FONDOS DE MEJORA SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

Primera. Objeto. Descripción de los bienes a enajenar: RESTO DE FINCA MATRIZ. Segunda. Precio de la parcela y tipo de licitación

Primera. Objeto. Descripción de los bienes a enajenar: RESTO DE FINCA MATRIZ. Segunda. Precio de la parcela y tipo de licitación AYUNTAMIENTO DE MIRANDILLA PLAZA DE ESPAÑA Nº 1 06891 MIRANDILLA (BADAJOZ) Teléfono 924-320647 Fax Nº 924-320514 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS, QUE HA DE REGIR PARA CONTRATAR MEDIANTE

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ENAJENACIÓN DE PARCELA EN SOLAR (RESIDENCIAL) EN CALLE MINAYA, Nº

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ENAJENACIÓN DE PARCELA EN SOLAR (RESIDENCIAL) EN CALLE MINAYA, Nº PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ENAJENACIÓN DE PARCELA EN SOLAR (RESIDENCIAL) EN CALLE MINAYA, Nº. 13 POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES CLÁUSULA PRIMERA. VIVIENDA JON DEUNA, 4. 1

PLIEGO DE CONDICIONES CLÁUSULA PRIMERA. VIVIENDA JON DEUNA, 4. 1 PLIEGO DE CONDICIONES CLÁUSULA PRIMERA. VIVIENDA JON DEUNA, 4. 1 El objeto del contrato es el arrendamiento del bien inmueble vivienda, propiedad de este Ayuntamiento, ubicado en Jon Deuna, 4, 1º, de este

Más detalles

2.- PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO. El plazo de elaboración será de DOS MESES desde la firma del contrato.

2.- PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO. El plazo de elaboración será de DOS MESES desde la firma del contrato. Página 1 de 8 NO REQUIERE PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION DE LOS TRABAJOS DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO IMPLANTACIÓN TARJETA CIUDADANA

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN POR CONCURSO DE LA PARCELA A-2 DEL POLÍGONO 1 DEL SECTOR 8

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN POR CONCURSO DE LA PARCELA A-2 DEL POLÍGONO 1 DEL SECTOR 8 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN POR CONCURSO DE LA PARCELA A-2 DEL POLÍGONO 1 DEL SECTOR 8 1.- OBJETO DEL CONTRATO.- Constituye el objeto del contrato la enajenación,

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE REGIRÁ, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD,

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE REGIRÁ, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE REGIRÁ, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE CALDERAS PARA CALEFACCION EN EL CENTRO DE OCIO

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CABRA DEL SANTO CRISTO (JAEN)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CABRA DEL SANTO CRISTO (JAEN) PLIEGO PARA LA ENAJENACION DE BIEN INMUEBLE PATRIMONIAL NAVE 1 SITO EN POLIGONO INDUSTRIAL EL MORALEJO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, SUBASTA.(EXPEDIENTE 2/2014) CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación

Más detalles

CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y calificación

CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y calificación PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL BIEN MUEBLE ESCULTURA ROMANA NIÑO CON LIEBRE EN SUS BRAZOS CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y calificación Constituye

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMAZAN (SORIA)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMAZAN (SORIA) PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE REGIRÁ LA ENAJENACIÓN DEL APROVECHAMIENTO FORESTAL DE MADERA EN LOS MONTES Nº 51 PINAR DE ALMAZAN Y Nº 52 PINAR DE FUENTELCARRO PERTENECIENTES AL AYUNTAMIENTO

Más detalles

Vehículo marca NISSAN, matricula SE-0679-DJ

Vehículo marca NISSAN, matricula SE-0679-DJ CONDICIONES Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento mediante adjudicación directa del bien vehículo marca NISSAN, matricula SE-0679-DJ, de propiedad municipal cuyas características

Más detalles

AYTO. DE CANGAS DEL NARCEA

AYTO. DE CANGAS DEL NARCEA Pág. 1 de 5 DOCUMENTO DESCRIPTIVO DEL CONTRATO MENOR 1. Número de expediente del contrato - SERVICIOS VETERINARIOS EN ECUNARCEA'18 2. Objeto del contrato Prestación de servicios veterinarios que se puedan

Más detalles

Este contrato tiene por objeto la contratación del suministro en régimen de arrendamiento de vallas durante la cabalgata de Reyes Magos 2016.

Este contrato tiene por objeto la contratación del suministro en régimen de arrendamiento de vallas durante la cabalgata de Reyes Magos 2016. PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE VALLAS DURANTE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2016 OBJETO DEL CONTRATO Este contrato tiene por

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SUBASTA DEL BAR CASETA MUNICIPAL DEL RECINTO FERIAL PARA LA FERIA DE AGOSTO.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SUBASTA DEL BAR CASETA MUNICIPAL DEL RECINTO FERIAL PARA LA FERIA DE AGOSTO. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SUBASTA DEL BAR CASETA MUNICIPAL DEL RECINTO FERIAL PARA LA FERIA DE AGOSTO. 1. OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto de la presente licitación, la adjudicación por procedimiento

Más detalles

Es objeto de la presente subasta la adjudicación de concesión por 50 años de dos nichos en el Cementerio Municipal de Balmaseda..

Es objeto de la presente subasta la adjudicación de concesión por 50 años de dos nichos en el Cementerio Municipal de Balmaseda.. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACIÓN DE DOS NICHOS DURANTE 50 AÑOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE BALMASEDA EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y EN FORMA DE SUBASTA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCUBILLA DE AVELLANEDA Alcubilla de Avellaneda (Soria)

AYUNTAMIENTO DE ALCUBILLA DE AVELLANEDA Alcubilla de Avellaneda (Soria) PLIEGO DE CLAUSULAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR EL ARRENDAMIENTO, PROCEDIMIENTO NEGOCIADO, SUBASTA DE LA VIVIENDA MUNICIPAL C/ PRADILLO Nº 8 DE ALCUBILLA DE AVELLANEDA (ANTIGUA CASA DEL MAESTO)

Más detalles

PRIMER PLAN 2018 DE ASFALTO DE CALLES DE ALMONTE Y MATALASCAÑAS (HUELVA).

PRIMER PLAN 2018 DE ASFALTO DE CALLES DE ALMONTE Y MATALASCAÑAS (HUELVA). Departamento: CONTRATACION. ANEXO I EXPEDIENTE CON/18-2018/OBRAS. OBJETO (I.2) PRIMER PLAN 2018 DE ASFALTO DE CALLES DE ALMONTE Y MATALASCAÑAS (HUELVA). PRESUPUESTO LICITACION (I.3) DE IMPORTE DEL CONTRATO:

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRÁ LA ENAJENACIÓN DEL BIEN PATRIMONIAL ANTIGUA CASA DE VIVIENDA DE MAESTROS EN QUINTANILLA DE RUEDA

PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRÁ LA ENAJENACIÓN DEL BIEN PATRIMONIAL ANTIGUA CASA DE VIVIENDA DE MAESTROS EN QUINTANILLA DE RUEDA PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRÁ LA ENAJENACIÓN DEL BIEN PATRIMONIAL ANTIGUA CASA DE VIVIENDA DE MAESTROS EN QUINTANILLA DE RUEDA CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato

Más detalles

Anuncio de licitación Número de Expediente PE/1/2018 Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el a las 11:53 horas.

Anuncio de licitación Número de Expediente PE/1/2018 Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el a las 11:53 horas. Anuncio de licitación Número de Expediente PE/1/2018 Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-08-2018 a las 11:53 horas. Residencia mixta y pisos tutelados Valor estimado del

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA H. CIUDAD DE ALCAÑIZ (Teruel)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA H. CIUDAD DE ALCAÑIZ (Teruel) CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PROCEDIMIENTO ABIERTO CONCURSO PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE VAN A REGIR EL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE PUBLICIDAD EN LA DENOMINADA TARJETA

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PUBLICA, DE BIENES PATRIMONIALES EN PUEBLA DE ARGEME

PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PUBLICA, DE BIENES PATRIMONIALES EN PUEBLA DE ARGEME PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PUBLICA, DE BIENES PATRIMONIALES EN PUEBLA DE ARGEME PRIMERA.- Objeto.- Objeto: Es objeto del contrato la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA LEAL Y NOBLE CIUDAD DE TOTANA

AYUNTAMIENTO DE LA LEAL Y NOBLE CIUDAD DE TOTANA PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA ENAJENACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONOMICAMENTE MAS VENTAJOSA, UNICO CRITERIO EL PRECIO MAS ALTO, DEL SOLAR DENOMINADO ESTACION

Más detalles

La venta ha sido autorizada por acuerdo del Consejo de Administración de GHK SAU, de fecha 16 de mayo de 2016.

La venta ha sido autorizada por acuerdo del Consejo de Administración de GHK SAU, de fecha 16 de mayo de 2016. SUBASTA DE VENTA DE BIENES MUEBLES PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: ABIERTO FORMA DE ADJUDICACIÓN: CRITERIO DE SELECCIÓN ÚNICO (PRECIO MAS ALTO) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que, como

Más detalles

1º. OBJETO, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO.

1º. OBJETO, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL QUIOSCO DE LA PISCINA MUNICIPAL DEL PINAR DEL REY. 1º. OBJETO, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE

Más detalles

Lote 1 Contenido: Nº de Árboles Especie mc Valoración (sin IVA) pies Eucalipto Globulus

Lote 1 Contenido: Nº de Árboles Especie mc Valoración (sin IVA) pies Eucalipto Globulus Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que, como Ley Fundamental del Contrato, regirá la subasta tramitada para adjudicar, mediante Procedimiento Abierto, la enajenación de aprovechamientos

Más detalles

Ayuntamiento de Borobia

Ayuntamiento de Borobia PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DE UNA NAVE PARA SU USO COMO ALMACÉN, SITA EN EL PARAJE CONOCIDO COMO LA MINA, PARCELA 403 DEL POLÍGONO

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA) PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO- ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, QUE REGIRA EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACION DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE Nº 25 DEL CATÁLOGO DE UTILIDAD PUBLICA

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS ECONOMICO - ADMINISTRATIVAS PARA LA ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES PROPIEDAD MUNICIPAL ADSCRITO AL PATRIMONIO MUNICIPAL DE SUELO

PLIEGO DE CLAUSULAS ECONOMICO - ADMINISTRATIVAS PARA LA ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES PROPIEDAD MUNICIPAL ADSCRITO AL PATRIMONIO MUNICIPAL DE SUELO PLIEGO DE CLAUSULAS ECONOMICO - ADMINISTRATIVAS PARA LA ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES PROPIEDAD MUNICIPAL ADSCRITO AL PATRIMONIO MUNICIPAL DE SUELO I.- DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE Y OBJETO DEL CONTRATO.-

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ EXPTE. Nº 2017/011 PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA CONTRATO MENOR DE SERVICIO DE COBERTURA SANITARIA CON DISPOSITIVO ASISTENCIAL NECESARIOS PARA LA CELEBRACION DEL TORNEO ARENA 1000

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) Registro Entidades Locales núm

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) Registro Entidades Locales núm AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Número: Fecha: 20-07-16 Ngdo.: Secretaría Expte. núm: /2016 DECRETO DE ALCALDÍA Estando próximas la

Más detalles

ANEXO I. Suministro e instalación de nueve módulos de aseos autolimpiables para Playa de Matalascañas.

ANEXO I. Suministro e instalación de nueve módulos de aseos autolimpiables para Playa de Matalascañas. Departamento: CONTRATACION. ANEXO I EXPEDIENTE CON/60-2017/SUMIN. RÉGIMEN (I.1) JURIDICO CONTRATO DE SUMINISTRO. Sujeto a regularización armonizada (art. 15 del TRLCSP). OBJETO (I.2) Suministro e instalación

Más detalles

CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación

CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EL ARRENDAMIENTO DEL APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO DE LOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA Nº 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 Y 154 DE KARRANTZA,

Más detalles

ANEXO I DECLARACIÓN. D. / Dña con DNI en nombre propio o en representación de la empresa, con domicilio en DECLARO:

ANEXO I DECLARACIÓN. D. / Dña con DNI en nombre propio o en representación de la empresa, con domicilio en DECLARO: ANEXO I DECLARACIÓN D. / Dña con DNI en nombre propio o en representación de la empresa, con domicilio en, calle C.P.., teléfono.. y C.I.F... DECLARO: I.- Que ha quedado enterado/a del anuncio de licitación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA MUY NOBLE VILLA DE ANDORRA (Teruel)

AYUNTAMIENTO DE LA MUY NOBLE VILLA DE ANDORRA (Teruel) MODELO DE CONDICIONES DEL CONTRATO MENOR PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE BARRA DE BAR EN FERIA LAKUERTER IBERA CONDICIÓN PRIMERA. Objeto y calificación del Contrato El objeto del contrato

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE SWITCH CENTRAL CISCO EXPEDIENTE BY/15 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE SWITCH CENTRAL CISCO EXPEDIENTE BY/15 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE SWITCH CENTRAL CISCO EXPEDIENTE BY/15 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES 1.- OBJETO. El contrato a que se refiere el presente Pliego, tiene por objeto la contratación del

Más detalles

El tipo de licitación al alza es el de euros anuales, pagaderos por anualidades adelantadas.

El tipo de licitación al alza es el de euros anuales, pagaderos por anualidades adelantadas. MODELO DE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EL ARRENDAMIENTO DEL APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO DEL COTO MUNICIPAL DE CAZA DE BALDELLOU. CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR PARA EL SUMINISTRO DE FOLLETOS PARA EL AUDITORIO (REF. c.m. 26/2018)

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR PARA EL SUMINISTRO DE FOLLETOS PARA EL AUDITORIO (REF. c.m. 26/2018) MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR PARA EL SUMINISTRO DE FOLLETOS PARA EL AUDITORIO (REF. c.m. 26/2018) 1.- OBJETO DEL CONTRATO Suministro de 6 avances de la programación del Auditorio y 50 programas de

Más detalles

AYTO. DE CANGAS DEL NARCEA

AYTO. DE CANGAS DEL NARCEA AYTO. DE CANGAS DEL NARCEA Código de Documento CON12I005N Código de Expediente CON/2018/34 Fecha y Hora 10/04/2018 10:23 Código de Verificación Electrónica (COVE) 3Q4X5N1V6H2X4O690PBE Pág. 1 de 6 DOCUMENTO

Más detalles