7. Serapis Bey MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "7. Serapis Bey MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ"

Transcripción

1 7. Serapis Bey Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto. Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz. "Todas las dimensiones están hechas de la misma 'cosa', al igual que las siete octavas de un piano son sonido. La única diferencia es de tono o de frecuencia. En un piano, cada octava se reproduce siete veces, de manera tal que las notas individuales son simplemente armónicas más altas de las que están en las octavas más bajas. Por otro lado, existe una gran distinción -- una de estado de alerta.

2 Supongan que tienen un defecto de audición que les permite oír sólo la octava más baja. Las notas bajas les van a sonar muy reales pero cuando las manos del pianista van hacia la derecha, verán el movimiento pero no van a escuchar nada. Ustedes se sentirán confundidos cuando la gente esté hablando de sonidos que ustedes no escucharon. Puede que hasta se pongan furiosos y acusen a los demás de estárselo inventando todo, crean que están locos, se encojan de hombros y digan "No lo entiendo"; o puede que se sientan carentes de algo cuando los demás hablen de la belleza de la Sonata Claro de Luna, por ejemplo. Cómo reaccionarían si alguien les dijera que, con algo de práctica, podrían inclusive oír las notas más elevadas? La analogía del piano es muy útil. La intención de los cinco sentidos físicos es la de detectar sólo ciertas de las octavas del universo que los rodea. Ellos pueden detectar las octavas más bajas pero no pueden detectar las más elevadas. Ustedes poseen otros sentidos, cuya intención es detectar las octavas más elevadas del universo; pero estos permanecen latentes en la mayor parte de la especie humana. Por ejemplo, un árbol crece bajo la guía de un ser de energía, llámenlo "espíritu de los árboles", si así lo desean, quien concibe el patrón del árbol y organiza las unidades de energía de acuerdo con ese patrón. Una vez organizada, la energía, "recuerda" su función y continuamente mantiene las partículas subatómicas, arregladas en patrones, cada vez más extensos. Cuando ustedes miran a un árbol, están realmente viendo energía pura organizada, bajo un patrón, por un ser consciente y alerta. El cerebro de ustedes descodifica este patrón de energía visual como "árbol" a través del hábito.

3 Ustedes pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras funciones en estas octavas. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de tu radio de FM y como si cada ser, tal y como yo, fuera una estación en particular. Cada banda capta un rango diferente de frecuencias; pero cada uno de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa, en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia. O para usar la analogía del teclado de un piano, uno está hecho de la misma nota relativa en cada octava del teclado, siete en este caso. Si tus notas individuales, dentro de cada una de las siete octavas, fueran tocadas simultáneamente, el sonido resultante sería la totalidad de tu ser: un sonido muy hermoso. Recuerden que estas analogías ni siquiera se acercan a poderles transmitir la verdadera historia. Hay muchas bandas y un número infinito de notas en cada una. También, en estos niveles, se la pasan ustedes permanentemente mezclándose con otras energías para realizar ciertas funciones." Tomado de Un Manual para la Ascensión de Serapis El Maestro Serapis Bey es el Guardián de la Llama de la Ascensión, actual Director del Cuarto Rayo Blanco de la Ascensión, Pureza, Belleza y Arte; Sostiene el Reino de Bey; es Señor de la Hueste Seráfica y Arquitecto Divino de la Tierra, Jerarca del Retiro de Luxor y Director de la Hermandad de Luxor en la región etérica de Luxor, a orillas del río Nilo en Egipto, desde donde insta a invocar a esta Hermandad cuando se esté en estados depresivos para volver a la felicidad y la armonía. Es conocido como El Egipcio.

4 Fue el único que se quedó en la Tierra de los 49 Serafines que trabajaron como constructores de la forma en la creación de este planeta, junto a los Siete Elohim y las Guardianas Silenciosas. Prestó su servicio activando a la Hueste Seráfica en los planetas Mercurio, Acuaria y Urano. Entre sus múltiples labores está la de invocar a los Serafines de este Sistema Planetario para que auxilien a los seres humanos en la Tierra. MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ Fue el primer arquitecto que voluntariamente se ofreció a supervisar la construcción del Retiro de Shamballa, duplicado en la Tierra del hogar de Sanat Kumara en Venus. Su magnetismo personal mantuvo el entusiasmo de los individuos que durante 900 años se dedicaron a construir Shamballa. Trabaja en las manifestaciones artísticas de la Nueva Era, especialmente la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual ahora es transmitida, entre otros recursos por medio de ella, sobre todo en el uso de las Llaves Tonales. En vidas anteriores fue el Rey Leónidas en la guerra de las Termópilas y luego Fidias, el arquitecto del Partenón. Creó la actitud del Espíritu Espartano en Grecia. En un futuro sucederá a Sanat Kumara como Logos Planetario del Planeta Venus. Su Llave Tonal se encuentra en el aria Celeste Aída de la ópera Aída de Giuseppe Verdi, en el Liebestraum de Franz Liszt y la de su retiro se halla en la Bendición de Dios en la Soledad del mismo autor. Es un hombre muy guapo con un extraordinario parecido con el Beato Cardenal Newman cuando estaba joven y quien fue un importante religioso y escritor ingles. Sus ojos son penetrantes y escudriña profundamente dentro de los corazones de sus estudiantes. El Maestro suele ser muy serio y severo, por lo que a veces es temido, pero que al familiarizarse con el y el Maestro sonreír sobreviene un indescriptible alivio y júbilo tornándose de lo mas cordial. Fue uno de los Maestros que entrenaron al Coronel Olcott, colaborador incondicional en el ministerio realizado por Helena Petrovna Blavatsky a finales del siglo IXX. El día 10 de julio de 1977 el Maestro Serapis Bey traslado del Foco de la Ascensión de Luxor, Egipto, a Long Island, residuo de la antigua Atlántida, desde donde se había trasladado la Llama a Egipto cuando este continente iba a hundirse. Fue el retorno al hogar. Pero un grandioso Foco de la Llama de la Ascensión quedó pulsando en la región etérica de Luxor. El Amado Maestro Serapis Bey es el que autoriza la Ascensión de toda persona en la tierra, donde en su ultima encarnación lo hace

5 encarnar al lado del peor enemigo que haya tenido en todas sus vidas para que ascienda esa situación con perdón y amor, ya que nadie puede ascender si tiene una deuda de amor con alguien. Cada día revisa toda deuda de amor y sáldala amando, no le debas amor a nadie. No dejes pasar la oportunidad, que como dice le Maestro Serapis Bey: El momento cósmico no espera. Benditos, usted sabe muy bien: una ascensión al año es el requisito para mantener la rotación de la Tierra, para mantener el mundo girando y las rotaciones y las revoluciones y la luz de Helios y Vesta "-Serapis Bey. Serapis vinieron de Venus con Sanat Kumara. Él era un sacerdote en el Templo de Ascensión en la Atlántida y llevó esa llama de Luxor antes de la Atlántida se hundió. Serapis fue el arquitecto de la Gran Pirámide, talla en piedra, el registro del camino de la iniciación. También fue incorporado como el faraón Amenhotep III, padre de Akenatón y un gran gobernante que patrocinó la construcción del templo de Luxor. Serapis tarde encarnó como el rey espartano Leonidas, quien dirigió a trescientos hombres en las Termópilas contra el enorme ejército invasor persa, salvando efectivamente a la civilización occidental. Luego, regresó como el escultor Fidias atenienses, quienes construyeron el Partenón y se colocan en su interior un doce metros de alto contenido en oro y marfil estatua de Palas Atenea. Fidias también construyeron un enorme magnífica estatua de oro y marfil de Zeus para el templo de Olimpia. Después de su ascensión, Serapis fue atribuido con muchas curaciones y milagros. Para los griegos y los egipcios, se convirtió en el más grande de todos los dioses y el hierofante de los ritos egipcios de iniciación que después se pasaron a través de la masonería. Como un maestro ascendido, Serapis nos enseña cómo criar a la luz blanca de la Madre dentro de nuestros templos y centros sagrados. Explica que ascendemos al día como nos clasificamos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones con el motivo y la vibración correcta. Serapis exige una gran disciplina de su iniciados. Tiene legiones de serafines a sus órdenes y nos anima a meditar sobre los serafines para anclar el brillo blanco puro de sus auras en el nuestro. El Maestro Ascendido Serapis Bey preside el retiro en Luxor, que se centra la llama de la ascensión a través del Templo de Ascensión. El retiro etérico es congruente con las ruinas de un magnífico edificio y un patio construido por Ramsés II en Luxor, y con una pirámide de unos pocos kilómetros de distancia. El retiro de Luxor es conocido por disciplinas intensas que marcan la muerte del ego humano para preparar el alma para la reunión permanente con Dios. En el aposento alto de la pirámide es la cámara del rey, donde los estudiantes experimentan las iniciaciones de la transfiguración y la resurrección. La llama de

6 la ascensión en el Templo de la Ascensión fue llevada por Serapis Bey de la Atlántida antes del hundimiento de ese continente. En este caso, el Consejo de Adeptos realizar el juicio final de candidatos para la ascensión. Sólo después se pasan todas las iniciaciones no un candidato entrar en la sala de llama para el ritual de la ascensión. Al momento, el tono cósmico del candidato se hace sonar y la llama de Alfa desciende desde el techo mientras la llama de Omega se eleva desde el suelo. A medida que el alma comienza a ascender, los serafines trompeta la más bella versión de la Marcha Triunfal, que fue capturado por Verdi en la ópera Aida. Convocatoria para asistir al retiro en el Luxor y el Templo de la Ascensión En el nombre de Cristo, mi propio Ser Real, llamo al Corazón de mi Poderosa Presencia YO SOY, que el Ángel de la Presencia, a Amado Arcángel Miguel, Kuan Yin y el Maha Chohan, que me lleve al retiro etérico de Serapis Bey en Luxor, Egipto, conforme a la voluntad de mi Santo Cristo autónomo y la dirección del Maha Chohan. Pido a recibir las iniciaciones del Templo de Ascensión, en especial lo que se refiere a la armonización de las personas "difíciles" en mi vida, y por la victoria de la llama de la ascensión dentro de mi templo. (Oración personal) Amado Serapis, me ayudan a recordar y a despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi misión en la Tierra y la misión de mi llama gemela. Acepto esta convocatoria manifestado por el poder de Cristo y estoy agradecido por su realización. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Divina Madre, Amén. MENSAJES DE AMOR INCONDICIONAL DE SERAPIS BEY

7 AÑO 2013 Incondicionalmente uno con toda la Existencia La meta más alta y más importante dentro de su existencia es su evolución, sus logros como ser humano amado es la liberación del sufrimiento, la finalidad de la ignorancia y el reencuentro con su Ser - la expansión y el significado último de su viaje es el camino que conduce a el estado más apreciado de la exhaustividad. La libertad ha sido siempre el objetivo principal, independientemente de la tradición o la cultura que usted trae a casa a la iluminación pura. Una libertad que no se basa en la integridad de uno mismo

8 es realmente una simple negación de su existencia real. Queridos, la libertad real incluirá la trascendencia de las cosas tales como la ignorancia y la negatividad Se le anima a llegar a la conclusión de que la iluminación no es liberarte de lo que es falso, sino que usted se convierte en lo que es verdadero, lo que se encuentra en el centro de todas las cosas es la totalidad que define el completo despertar de su más pura alma y verdadera identidad. El viaje que te lleva a un estado de plenitud estimado y la integridad no puede ser capturado por cualquier mentalidad física o terrenal incluso - este concepto va más allá de toda imaginación posible que se crea dentro de su mente. El estado de plenitud completa sólo se encuentra al trascender el elemento de la memoria, y entonces usted se encontrará en la verdad de su Ser que está en constante evolución y emergentes. Cuando usted es capaz de reconocer que su integridad es única e individual de todas las almas queridas otros, se despierta un estado interior de saber que se expande más allá de los fundamentos existenciales del pensamiento normal de la mente. Es aquí donde los seres queridos de su alma demuestra a través de la realización de su existencia completa multifacético que va mucho más allá de su ámbito normal de la comprensión, sin embargo, está dentro de ti para llegar a cada vez que se toma el tiempo para ir a su interior y descubrir más de su verdadero. Su yo más íntimo es atemporal y le proporciona el conocimiento sin fin que con el tiempo se convierte en sabiduría valiosa. Una y otra vez de ir al interior, dejar ir todo lo que ya no sirve a un propósito más elevado para su progreso para alcanzar un plano superior de conciencia que traiga su auto en el proceso de renacimiento de su Presencia Total y completa. A veces no se puede reconocer esto cuando sucede, pero cuando lo hace es un momento glorioso para abrazar y se regocijan. No es posible hablar de llegar a este estado de plenitud y lo completo reconocimiento y el alma como algo separado de la importancia de su alma unida a su realidad absoluta. Es a partir de la potencia real de esta unión con

9 el Ser Supremo que su alma emerge plenamente despierto. Se entiende, queridos míos, que el camino se encuentra en le llevará a un viaje que le llevará hacia la integridad se encuentra fijado en el desarrollo de su Ser Interior. Es esencial, queridos míos, no pensar en estados de confusión, sino de entregar su auto a los anhelos de tu corazón y confiar en que tu corazón te llevará a tu conciencia individual de la más pura expresión de su Yo. Cuando finalmente darse cuenta de su potencial dinámico, su alma también se embarca para unirse con los reinos superiores de conciencia y cada uno de ustedes al llegar a este estado se dará cuenta de la importancia de despertar tu cuerpo multidimensional que tiene dentro de cada alma querida de su Presencia YO SOY. Comprender los seres queridos que su integridad completa ilustrarán el reflejo más puro de una excelencia universal que viene de tu corazón en forma de AMOR. Para que su alma sea completa, sólo es necesario para alcanzar la alineación completa de su ser humano y dentro de su propia identidad personal el proceso de despertar ocurrirá. Este proceso requiere una gran dedicación y compromiso a través de esta parte de su viaje tendrá que ampliar su máximo nivel de integridad dentro de su propia personalidad antes de poder ser libres para reconocer su verdadero Yo. Y, sin embargo, queridos si por casualidad su personalidad madura para el último nivel de la sabiduría y la pureza logrado, usted no será capaz de asimilar su encarnación actual con su esencia eterna. Es crucial entender seres queridos que la conciencia de su alma necesita ser desarrollado hasta el punto de que puede ayudar como un conducto más adecuado para su despertar y transcendence.you se les anima a ver el estado de plenitud como un florecimiento de multidimensional despertar que evolucionan a través de los diversos estados más allá de las labores normales de su mente, la plenitud terrenal, despertando el alma, y la trascendencia del ego y finalmente rendirse. Al llegar al camino de la plenitud e integridad, es importante recordar los seres queridos que están avanzando en su camino para avanzar en su evolución y para servir a sabiendas propósito de su alma con el fin de alcanzar la iluminación. A partir de este punto, el curso de su viaje aclara como un incremento energético que le llevará en el territorio de la parcialidad pura que se realiza cuando se despierta en el estado interior de su auto. Lo que normalmente ocurre los próximos queridos es el despertar de su alma, donde tu Ser inteligente y su identidad empieza a desplazarse del Ego a la Presencia YO SOY. El resultado de este paso de la auto-realización, su

10 mente se rindió y su conciencia absoluta une con el reino interior de su auto. Su alma será alcanzar el estado de trascendencia y será liberado de cualquier identificación con su naturaleza física y volverá de nuevo a la casa de donde había salido. Vive en un estado primario, y como usted se centra en volver a encarnar a su forma original de integridad, su identidad infinita es finalmente comprendida y aceptada. Cuando te conviertes en Whole también se encuentra en un estado de divina-ness, se siente la ausencia de cualquier concepto de no-plenitud, liberado de la personalidad e incondicionalmente Uno con toda la existencia. Imagínense seres queridos, más su conciencia cambia y evoluciona, mayor será su potencial aumenta para un desarrollo más profundo en la iluminación completa. Queremos inculcar seres queridos, que cuando el estrés, "completo" no estamos proponiendo una finalidad de su viaje esclarecedor, sino de su finalización cualificada en el ámbito de la iluminación y la realización de su integridad como el alma humana es querida. La impresión de la iluminación tiene que ser visto desde el punto de vista de la Verdad evolución inconmensurable y eterno de su creación, que es profunda, queridos míos, a través de sus reinos personales e individuales de conciencia. En un sentido literal, ninguna persona puede presumir de ser completamente iluminado. Para el ejercicio de la noción de realización dentro de la zona de la Verdad entonces se presume como definitiva. It seres queridos esenciales, para tratar delicadamente el concepto de iluminación con una comprensión humildad nace de tus límites dentro de lo ilimitado del enigma divino final. Pensemos, queridos míos, su iluminación personalizada es un paso hacia la entrada de su despertar universal y evolución. Se trata de verdaderos seres queridos, a cada uno de ustedes alcanzarán la iluminación en diferentes momentos, y ninguna de ellas podrá llegar a los mismos niveles de realización y comprensión a la vez... cada uno tiene que llegar a lo que es alcanzable por ti, y el camino hacia la integridad y la iluminación no puede ser apresurado. Hay muchas fases que se desarrollará en, algunos tardarán más que otros, pero ninguno es completo hasta que la lección de que la situación le trajo se aprende - usted reconocerá la AHA de comprensión inmediata cuando esto ocurre, entonces usted sabrá que es tiempo para pasar a la etapa de su viaje. No podemos recordar los queridos suficiente que su límite decisivo que se extenderá a medida que alcanzar la iluminación para que su alma para ganar la libertad es el momento real cuando usted va a trascender su idea previamente concebida de la identidad personal y la conciencia física. La libertad nunca termina evolución de tu alma. Cuando se superan desde el plano inferior de la inteligencia de su alma se unirá con el reino de la parcialidad puro donde no hay lugar para el ego. Al convertirse en uno con el universo, queridos míos, ustedes también están apoyando toda perseverancia evolutivo de la creación humana a través de tu propia existencia de la iluminación eterna. Cada uno de ustedes son una expansión de la Luz que es universal y eterno. De sus esfuerzos duros de trabajo, se llega a la iluminación y que cumplirá cada casa con

11 su Ser completo, entero. Hay muchos que ayudar en el camino, el viaje nunca está solo seres queridos. Disfrute de la venida de todas sus mañanas incluso si sabes poco de lo que traerá. Confía en tu Ser, y en Dios que todo lo que viene a tu manera es para beneficiar a toda luz positiva que está lleno de amor eterno de Dios. Y así es... YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Miller

PLEGARIAS DE ADVIENTO Cuerpo Etérico (1 Nov. 1 Dic. 2018) Cuerpo Emocional (Dic. 9-15)

PLEGARIAS DE ADVIENTO Cuerpo Etérico (1 Nov. 1 Dic. 2018) Cuerpo Emocional (Dic. 9-15) PLEGARIAS DE ADVIENTO Cuerpo Etérico (1 Nov. 1 Dic. 2018) En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY, invocamos la presencia del Gran Director Divino y de los Siete Arcángeles, del amado Saint Germain y las huestes

Más detalles

Los siete rayos EL RAYO AZUL

Los siete rayos EL RAYO AZUL Los siete rayos Te dejo un Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes. Recuerda que puedes invocar libremente, desde la conexión con tu Yo superior, la acción y manifestación

Más detalles

Metafísica Avanzada CUERPO MENTAL. Facilitador: Alfonso Sosa. Fecha: Octubre 26, 2015

Metafísica Avanzada CUERPO MENTAL. Facilitador: Alfonso Sosa. Fecha: Octubre 26, 2015 Metafísica Avanzada CUERPO MENTAL Facilitador: Alfonso Sosa Fecha: Octubre 26, 2015 Permite pensar, razonar y ser diferente de los animales, las plantas y los minerales. En el se anida un rayo del «Yo

Más detalles

CONFERENCIA DE VERANO 2010 auspiciada por los Grandes Seres

CONFERENCIA DE VERANO 2010 auspiciada por los Grandes Seres Conferencia de Verano 2010 1 LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO En el Nombre de la Gran Hermandad Blanca y la Gran Jerarquía Espiritual Se complace en darles la bienvenida a esta CONFERENCIA DE VERANO

Más detalles

MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ 8.- MAESTRA ASCENDIDA LADY LETO. CORREO ELECTRONICO:

MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ 8.- MAESTRA ASCENDIDA LADY LETO. CORREO ELECTRONICO: 8.- MAESTRA ASCENDIDA LADY LETO La maestra Lady Leto es una maestra de la juventud centrándose especialmente con los niños que han tomado la encarnación como servidores del Plan Divino. La Maestra Lady

Más detalles

Llamados a los Arcángeles durante la temporada Navideña

Llamados a los Arcángeles durante la temporada Navideña Llamados a los Arcángeles durante la temporada Navideña Arcángeles Miguel y Fe! (nueve veces) Arcángeles Jofiel y Cristina! (nueve veces) Arcángeles Chamuel y Caridad! (nueve veces) Arcángeles Gabriel

Más detalles

ÍNDICE COMPONENTES DE UNA GALAXIA LOS SIETE ELOHIM PRECIPITAN LA TIERRA

ÍNDICE COMPONENTES DE UNA GALAXIA LOS SIETE ELOHIM PRECIPITAN LA TIERRA ÍNDICE 1ª. PARTE EL ORIGEN Y LA HISTORIA DEL HOMBRE LA NATURALEZA DE DIOS NUESTRA GALAXIA COMPONENTES DE UNA GALAXIA LA CREACIÓN DE NUESTRA TIERRA LOS SIETE ELOHIM PRECIPITAN LA TIERRA LA CREACIÓN DEL

Más detalles

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Permítete recordar quien realmente eres, activa todo tu poder interior y crea la vida plena que mereces!!!

Más detalles

ÍNDICE. Prólogo 11. El arte de cultivar el pensamiento y la evolución espiritual

ÍNDICE. Prólogo 11. El arte de cultivar el pensamiento y la evolución espiritual ÍNDICE Prólogo 11 1. El arte de cultivar el pensamiento y la evolución espiritual Pensamientos, contrapensamientos y vida divina 15 La triple bendición de los pensamientos positivos 16 Una ley psicológica

Más detalles

CÍRCULO DE CORAZONES LOS DOCE PÉTALOS DEL CORAZÓN

CÍRCULO DE CORAZONES LOS DOCE PÉTALOS DEL CORAZÓN QUÉ ES EL CÍRCULO DE CORAZONES? q Un espacio de encuentro que permita expresarse al alma. q El grupo se sustentará en unos principios de actuación: q Un facilitador: Dará inicio a la reunión. Iniciará

Más detalles

Invocación de la Fuerza Galáctica Primera Iniciación de Consciencia Planetaria

Invocación de la Fuerza Galáctica Primera Iniciación de Consciencia Planetaria I Primera Iniciación de Consciencia Planetaria Armónica Polar del Conocimiento Abriendo el Canal Galáctico del Cénit Desde el Canal Estelar de Sirio Gran Poder del Ser del Conocimiento Galáctico Extendiendo

Más detalles

Oraciones Inmaculadas a Dios

Oraciones Inmaculadas a Dios Oraciones Inmaculadas a Dios Oraciones Inmaculadas a Dios Cyndarion Ainiu El Templo de Dios Título original: Oraciones Inmaculadas a Dios Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida,

Más detalles

Las pirámides son tríadas Universales donde habitan los destellos de Dios. Todos los ángeles aquí contigo.

Las pirámides son tríadas Universales donde habitan los destellos de Dios. Todos los ángeles aquí contigo. Soy el Arcángel Jofiel y vengo a anunciarte la felicidad para ti. Las pirámides son tríadas Universales donde habitan los destellos de Dios. Todos los ángeles aquí contigo. Refuerza tu voluntad, la meta

Más detalles

ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS DE LA ASCENSION

ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS DE LA ASCENSION EL NUMERO 441 CODIGO LUZ DEL AMOR Y DE LA UNIDAD ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ ARCOIRIS DE LA ASCENSION PARA ESCUCHAR EL MENSAJE PINCHE EN EL SIGUIENTE LINk: AUDIO http://www.yakitome.com/tts?a=t&b=583774&c=tlisrqdhmor2

Más detalles

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto Boletín mensual (14) Junio 2015 Espacio de reflexión Investigar la raíz del conflicto Krishnamurti en su filosofía incidió que para descubrir la raíz de los conflictos que tenemos con nosotros mismos y

Más detalles

La Casa del Señor. Mi Amado,

La Casa del Señor. Mi Amado, La Casa del Señor Mi Amado, Está bien que usted mire las caras de la dulzura de sus Estimados Amos Espirituales,* Santos,* y Salvias* de todas las religiones, que tienen un buen ejemplo para que usted

Más detalles

MAESTRO ASCENDIDO HELIOS

MAESTRO ASCENDIDO HELIOS MAESTRO ASCENDIDO HELIOS La consciencia iluminada y el campo de fuerza solar de denominan Helios y Vesta, sostiene y regula nuestro Sistema Solar entero incluyendo nuestro sol físico y la evolución de

Más detalles

Las Energías de la Nueva Tierra: Diciembre 2013/Enero AA Miguel a través de Celia Fenn 21 de diciembre de 2013

Las Energías de la Nueva Tierra: Diciembre 2013/Enero AA Miguel a través de Celia Fenn 21 de diciembre de 2013 Las Energías de la Nueva Tierra: Diciembre 2013/Enero 2014 - AA Miguel a través de Celia Fenn 21 de diciembre de 2013 Amada Familia de Luz, en este mes de diciembre del 2013 y hacia enero del 2014, su

Más detalles

ORACIONES ORACIONES A MARÍA

ORACIONES ORACIONES A MARÍA ORACIONES ORACIONES A MARÍA Oh Señora! Oh señora, Santa María, yo y los míos nos encomendamos a ti y a tu protección bendita, en tu custodia particular y en el regazo de tu misericordia, hoy y cada día

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 SEGUIR E IMITAR A CRISTO www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición AGOSTO 2017 5,000 Ejemplares 1 SEGUIR E IMITAR A CRISTO Pocas horas antes de morir, y en un arrebato

Más detalles

ORÁCULO DIOSAS GALÁCTICAS

ORÁCULO DIOSAS GALÁCTICAS ORÁCULO DIOSAS GALÁCTICAS 1) DIOSA PÚRPURA Energía de la transformación. Mensaje: En tu cámara secreta se encuentra la llave de la transformación. La Diosa púrpura se reviste con la energía del águila

Más detalles

imaginar EL VALOR PARA

imaginar EL VALOR PARA imaginar EL VALOR PARA ÍNDICE 2 Yo Soy amor 7 Yo Soy guiado 12 Yo Soy bendecido 17 Yo Soy inspirado 22 Yo Soy confianza 27 Yo Soy creativo 32 Yo Soy sano 37 Yo Soy luz 42 Yo Soy próspero 48 Yo Soy Paz

Más detalles

Cuarta Clase 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES Lima, Perú Lunes 6 Feb. 2017

Cuarta Clase 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES Lima, Perú Lunes 6 Feb. 2017 Cuarta Clase 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES Lima, Perú Lunes 6 Feb. 2017 Facilitador: Alfonso Sosa E: raulalfonsososavillanueva@gmail.com FB: Metafísica Peru Escuela San Martin www.metafisicaperu.com www.metafisicaperu.pe

Más detalles

PROPÓSITO Y ACTIVIDAD DE EL PUENTE A LA LIBERTAD

PROPÓSITO Y ACTIVIDAD DE EL PUENTE A LA LIBERTAD PROPÓSITO Y ACTIVIDAD DE EL PUENTE A LA LIBERTAD THE BRIDGE TO FREEDOM, INC. R. F. D. 1 - Box 321, Charlottesville, Virginia Traducción: The Priest of the Wissahikon Septiembre 2017 1 CUÁL ES LA ACTIVIDAD

Más detalles

Oh Poderosa Llama Trina de la Vida Tú, regalo de Dios tan puro, Toma mis pensamientos y energías Y mantenlos completamente seguros.

Oh Poderosa Llama Trina de la Vida Tú, regalo de Dios tan puro, Toma mis pensamientos y energías Y mantenlos completamente seguros. OH PODEROSA LLAMA TRINA DE LA VIDA 0.06 por Zaratustra Oh Poderosa Llama Trina de la Vida Tú, regalo de Dios tan puro, Toma mis pensamientos y energías Y mantenlos completamente seguros. Bajo el vínculo

Más detalles

INVOCACIÓN DE LA FUERZA GALÁCTICA PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO

INVOCACIÓN DE LA FUERZA GALÁCTICA PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO I PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO QUE ABRE EL CANAL GALÁCTICO DEL CENIT Desde el Canal Estelar de Sirio El Gran Poder del Ser del Conocimiento Galáctico

Más detalles

Meditacion de Luna Llena

Meditacion de Luna Llena Meditacion de Luna Llena MEDITACION LUNA LLENA Primera Luna llena del 2015 Les dejo el texto propuesto por Agartam para este 5 de enero. PREPARACIÓN 1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona.

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona. El taller es un viaje de conexión a través del Corazón en el cual profundizaremos en nuestra conexión cósmica con la Familia Cetácea de Luz para recibir el mensaje que ellos tienen para cada uno de Nosotros.

Más detalles

Arcángel Miguel: En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación

Arcángel Miguel: En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación Arcángel Miguel: En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación marzo 27, 2015 Amada Familia de Luz, en 2015 habrá tres momentos muy poderosos de Cambio y Transformación. El 1º será en Marzo

Más detalles

CONSEJO DE LOS ANGELES - REINO ARCANGELICO - FUSION CON TU SER SUPERIOR Domingo, 05 de Enero de :26 -

CONSEJO DE LOS ANGELES - REINO ARCANGELICO - FUSION CON TU SER SUPERIOR Domingo, 05 de Enero de :26 - CONSEJO DE LOS ÁNGELES / AA. MIGUEL / CONSEJO PLEYADIANO ~ Fusión Con Su Ser Superior. 5 de enero de 2014 Está ocurriendo ahora en la tierra la construcción de una nueva sociedad de dimensiones superiores,

Más detalles

-ARÍSTOCLES: PLATÓN (ANCHO DE FRENTE O DE HOMBROS), ATENIENSE. ( A.C.)

-ARÍSTOCLES: PLATÓN (ANCHO DE FRENTE O DE HOMBROS), ATENIENSE. ( A.C.) BIOGRAFÍA: -ARÍSTOCLES: PLATÓN (ANCHO DE FRENTE O DE HOMBROS), ATENIENSE. (427-347 A.C.) -DESCENDÍA DE SOLÓN, UNO DE LOS 7 SÓPHOI DE GRECIA -DISCÍPULO AVENTAJADO DE SÓCRATES. -SU OBRA: LA REPÚBLICA (POLÍTICA);

Más detalles

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL Facilitadora Gloria Arroyave Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL 2017 información general Fechas 25 de febrero,

Más detalles

ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA

ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA JUNTOS PODEMOS REALIZAR EL MILAGRO QUE LE ESPERA A RUSIA [1] En el nombre de YO SOY QUIEN YO SOY Santísima Madre de Dios, amada Madre María oro de rodillas ante ti.

Más detalles

ESPIRAL DE LA CONCIENCIA

ESPIRAL DE LA CONCIENCIA ESPIRAL DE LA CONCIENCIA 1.Portada Social Maduréz Transpersona l Trascendente Personal - Existencial Adolescencia ABSOLUTO ALPHA Psicológica 4 a 16 años Biológica 3 a 36 meses Arcaica La Espiral de la

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS Para completar esta lección yo haré: (Marque cuando haya completado) PREPARACIÓN Prepararé para decir de memoria Juan 3:16. Leeré el Salmo 23. Tomaré notas del

Más detalles

Jueves, 6 de octubre

Jueves, 6 de octubre Español Jueves, 6 de octubre 7:15 Rosario de la Entrega* 8:00 Decretos matutinos 9:00 Rosario al Arcángel Miguel y decretos dinámicos. 11:15 Extracto de la charla de Elizabeth Clare Prophet Los 12 trabajos

Más detalles

ARCANGEL MIGUEL - SOBRE LOS PORTALES PROXIMOS A LA ASCENSION Y EL DECRETO DE GAIA

ARCANGEL MIGUEL - SOBRE LOS PORTALES PROXIMOS A LA ASCENSION Y EL DECRETO DE GAIA ARCANGEL MIGUEL - SOBRE LOS PORTALES PROXIMOS A LA ASCENSION Y EL DECRETO DE GAIA Hola queridos, nuestros ojos están puestos en su amada Gaia. Hay una profunda necesidad de entendimiento en este sentido

Más detalles

Jueves, 31 de diciembre

Jueves, 31 de diciembre Jueves, 31 de diciembre 7:15 Rosario de la Entrega* 8:00 Decretos matutinos 9:00 Rosario al Arcángel Miguel y decretos dinámicos 11:05 Dictado: El Morya La Palabra de Dios como su Voluntad Viva El Morya

Más detalles

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos Table of Contents Meditando con los Ángeles Bienvenida Capítulo I Los ángeles, mediadores de Dios Los Evangelios y los ángeles Lo que dice la Iglesia Los ángeles y las religiones Cómo son, en verdad, los

Más detalles

LECCIÓN 41 DISCÍPULOS EN EL SENDERO I LAS LEYES DIVINAS Ley No. 20. Ley De La Dualidad Absoluta.

LECCIÓN 41 DISCÍPULOS EN EL SENDERO I LAS LEYES DIVINAS Ley No. 20. Ley De La Dualidad Absoluta. LECCIÓN 41 DISCÍPULOS EN EL SENDERO I LAS LEYES DIVINAS Ley No. 20. Ley De La Dualidad Absoluta. I. Aclaraciones. Qué Es Dualidad? Para entender y comprender la dualidad es necesario que se le compare

Más detalles

Los beneficios del perdón

Los beneficios del perdón 1 Los beneficios del perdón Salmo 51: 1-7 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. 2 Lávame más y más de mi maldad, y límpiame

Más detalles

PODEROSO DECRETO PARA ABRIR CAMINOS

PODEROSO DECRETO PARA ABRIR CAMINOS PODEROSO DECRETO PARA ABRIR CAMINOS Yo (nombre), tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor. Yo, tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos aún

Más detalles

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN HEMOS ESCOGIDO COMO MADRE Y ABOGADA NUESTRA Qué alegría el poder invocar a María. Invoquémosla con fe

Más detalles

LOS TRES GRANDES FESTIVALES ESPIRITUALES Y UNIVERSALES DE LA HUMANIDAD

LOS TRES GRANDES FESTIVALES ESPIRITUALES Y UNIVERSALES DE LA HUMANIDAD CARTILLA MASÓNICA No. 19 LOS TRES GRANDES FESTIVALES ESPIRITUALES Y UNIVERSALES DE LA HUMANIDAD VERSIÓN 1.0 G L R Y B R L S Acacia No. 13 Q H L.C.T. V M Gestión 2011 Página 1 INTRODUCCIÓN Actualmente,

Más detalles

Día 10: Rompiendo el ciclo

Día 10: Rompiendo el ciclo Día 10: Rompiendo el ciclo La mayoría de las personas se pasan la vida deseando estar en otro lugar. Las personas se pasan la vida deseando cosas diferentes, rezando por un milagro, con la esperanza de

Más detalles

QUIEN NO SE ESFUERZA EN COMPRENDER BIEN LA PALABRA DEL SEÑOR SE HACE REO DE CULPABILIDAD! - ABD-RU-SHIN

QUIEN NO SE ESFUERZA EN COMPRENDER BIEN LA PALABRA DEL SEÑOR SE HACE REO DE CULPABILIDAD! - ABD-RU-SHIN QUIEN NO SE ESFUERZA EN COMPRENDER BIEN LA PALABRA DEL SEÑOR SE HACE REO DE CULPABILIDAD! - ABD-RU-SHIN El Tercer Mandamiento: SANTIFICARÁS LAS FIESTAS! DÓNDE ESTÁ EL HOMBRE que se esfuerza por sentir

Más detalles

Numerologia Angelical

Numerologia Angelical Numerologia Angelical Taller en línea Dios, angeles y arcangeles Dios, Madre-Padre, Gran Espíritu, Vacío, Universo, Naturaleza, Energía, Poder Superior, Fuente, Creador no importa cómo le llames. Esa energía

Más detalles

Saint Germain: Un alma de la Libertad

Saint Germain: Un alma de la Libertad Saint Germain: Un alma de la Libertad Historia para niños durante el servicio dominical Materiales: Imágenes de las encarnaciones de Saint Germain Presentación de PowerPoint Tiempo: De 10 12 minutos, dependiendo

Más detalles

Qué es Teosofía? NILAKANTA SRI RAM.

Qué es Teosofía? NILAKANTA SRI RAM. Qué es Teosofía? NILAKANTA SRI RAM www.santimonia.com QUE ES TEOSOFÍA? N. Sri Ram La teosofía es una sabiduría que incluye todas las cosas y cuyo sentido es la unidad que subyace en todas ellas. Pero esta

Más detalles

PETICIÓN DE LIBERACIÓN KÁRMICA

PETICIÓN DE LIBERACIÓN KÁRMICA PETICIÓN DE LIBERACIÓN KÁRMICA Llevo todos nuestros recuerdos dolorosos al centro de mi Corazón Sagrado y los envuelvo y sello para siempre con las llamas del amor divino, la sabiduría divina y el poder

Más detalles

Si tú cambias, la vida cambia

Si tú cambias, la vida cambia 1 Los símbolos subdividen: 1.- Símbolos que reflejan el movimiento de la energía. Doble espiral : equilibra las energías 2.- Símbolos que contienen un tipo de energía o intención; por ejemplo, visita y

Más detalles

LA MAGIA DEL SABER. Conferencias. Perth, Australia Occidental, Perth, 12 de abril de SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE

LA MAGIA DEL SABER. Conferencias. Perth, Australia Occidental, Perth, 12 de abril de SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE LA MAGIA DEL SABER Conferencias Perth, Australia Occidental, 1951-1952 Perth, 12 de abril de 1951 SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE Serge Raynaud de la Ferrière Jueves, 12 de Abril de 1951 (Cremorne) El Proceso

Más detalles

RECIBE EL AMOR, CREE EN EL AMOR! SEGUNDA PARTE

RECIBE EL AMOR, CREE EN EL AMOR! SEGUNDA PARTE Febrero del 2018 RECIBE EL AMOR, CREE EN EL AMOR! SEGUNDA PARTE! Apreciado Colaborador, En la carta del mes pasado, comenzamos leyendo 1 Juan 4:16. Veámoslo de nuevo: 16 Y nosotros hemos conocido y creído

Más detalles

CUADERNO DE ESTUDIOS BÍBLICOS PARA PÁRVULOS NIVEL 1 (PROFESOR)

CUADERNO DE ESTUDIOS BÍBLICOS PARA PÁRVULOS NIVEL 1 (PROFESOR) Iglesia Misión Evangélica San Pablo de Chile Personalidad Jurídica 00410 Departamento de Educación CUADERNO DE ESTUDIOS BÍBLICOS PARA PÁRVULOS NIVEL 1 (PROFESOR) APRENDIENDO VALORES CRISTIANOS PARA MI

Más detalles

Dres. Nicolás y Lena Venditti

Dres. Nicolás y Lena Venditti Dres. Nicolás y Lena Venditti Una Serie Sobre la Santidad Semana 1- Porqué ser santo? Isaías 6:1-8 Semana 2- Cómo mantener la santidad? Colosenses 3:1-17 Semana 3- Cuál es la recompensa de la santidad?

Más detalles

Qué es el Desarrollo Personal

Qué es el Desarrollo Personal Qué es el Desarrollo Personal Javier Revuelta Blanco El desarrollo personal es seguramente la enseñanza que más beneficios le puede reportar a una persona. Cosechar éxitos económicos o sociales, recuperar

Más detalles

Asociación María Mensajes de Cristo Jesús

Asociación María Mensajes de Cristo Jesús Mensaje recibido el 4 de agosto de 2017, en el Centro Mariano de Figueira, Minas Gerais, Brasil Transmitido por Cristo Jesús, para la 49ª Maratón de la Divina Misericordia, al vidente Fray Elías del Sagrado

Más detalles

3 decretos necesarios Para uso diario

3 decretos necesarios Para uso diario 3 decretos necesarios Para uso diario Traducción y recopilación: The Priest of the Wissahikon Diciembre de 2018 1 INTRODUCCIÓN Formando parte de la Enseñanza de la Primera Dispensación, a través de la

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

Nombre Jesús nos invita a seguirlo. Hoy, yo... Edad. Fecha

Nombre Jesús nos invita a seguirlo. Hoy, yo... Edad. Fecha Nombre Jesús nos invita a seguirlo. Hoy, yo... Edad Fecha 2 11 P. Y después que hago? R. LEE la Biblia para descubrir quién es Dios y qué ha hecho. Hoy, durante la invitación a orar, su niño pidió ser

Más detalles

MADRE DIVINA: QUÉ OCURRE CON SU CONCIENCIA CUANDO RECIBEN LA GUIA DE SU YO SUPERIOR

MADRE DIVINA: QUÉ OCURRE CON SU CONCIENCIA CUANDO RECIBEN LA GUIA DE SU YO SUPERIOR MADRE DIVINA - QUÉ OCURRE CON SU CONCIENCIA CUANDO RECIBEN LA GUÍA DE SU YO SUPERIOR Y DE SU CRISTO INTERNO? Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad.ustedes están siendo guiados

Más detalles

49 SÍMBOLOS ANGELICALES

49 SÍMBOLOS ANGELICALES Manual 49 SÍMBOLOS ANGELICALES Las llaves para entrar al Mundo Angelical Traducción y adaptación con fines pedagógicos por Satori Shihan Alicia Vagnozzi Los Símbolos Angelicales son un don, un regalo que

Más detalles

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios Quién2 (Nota: esta es la última parte de una serie que empezó con Nada, fue seguida por Algo y después continuó con Quién.) Los puntos

Más detalles

Hay muchos factores que pueden afectar a la libre circulación de la energía.

Hay muchos factores que pueden afectar a la libre circulación de la energía. Monroe Institute - Colección Explorer (transcripción y traducción al español) https://www.monroeinstitute.org/article/2600 Responsabilidad del Ser Deseamos comenzar esta conversación para que el flujo

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 15 ANEXO. CREO EN LA VIDA ETERNA. 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 202. Qué se indica con el término «carne» y cuál es su importancia?

Más detalles

Por una nueva humanidad

Por una nueva humanidad WWW.CIENCIACOSMICA.NET Por una nueva humanidad El propósito de este documento es el de divulgar una información que facilita a las personas desarrollarse y avanzar de manera firme y eficaz en su desarrollo

Más detalles

Poemas. Gloriana Alán Téllez I. DANZA! Danza! Don que se me dio! Llamado y misión!

Poemas. Gloriana Alán Téllez I. DANZA! Danza! Don que se me dio! Llamado y misión! Revista de Lenguas Modernas, N 12, 2010 / 359-365 / ISSN: 1659-1933 Poemas Gloriana Alán Téllez I. DANZA! Danza! Don que se me dio! Llamado y misión! Mi lenguaje y mi expresión! Parte de mi yo, pero no

Más detalles

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento SANT KIRPAL SINGH JI 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974 BANDARA - 2015 A los 121 años de su nacimiento Tengo mucho amor por todos ustedes. De hecho, si supieran cuanto los amo estarían bailando de felicidad.

Más detalles

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso Guía de Estudios de Mi Próximo Paso La guía de estudio de Mi Próximo Paso presenta el material del libro en un formato que puede ser usado como el curriculum de grupos pequeños, grupos de estudio y grupos

Más detalles

MONTSE BRAVO

MONTSE BRAVO ORACIÓN Y MEDITACIÓN ES UNA PRÁCTICA COMÚN A TODOS LOS TIEMPOS, TODAS LAS RELIGIONES Y TODAS LAS CIVILIZACIONES HAY UNA CREENCIA DE QUE COEXISTO CON MI CREADOR, UNA INTELIGENCIA NO FÍSICA BUSCO LA CONEXIÓN

Más detalles

Primer Aposento de los Corazones Unidos

Primer Aposento de los Corazones Unidos www.amorsanto.com 1 Primer Aposento de los Corazones Unidos PRIMER APOSENTO: SALVACIÓN. AMOR SANTO. INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. Jesús, 16 de Octubre de 1999 "La primera puerta que el ama debe abrir es

Más detalles

EL SACERDOCIO DE CRISTO

EL SACERDOCIO DE CRISTO ESCUELA DE FORMACIÓN SANTO TOMÁS DE AQUINO EL SACERDOCIO DE CRISTO 2do. Módulo 2014 Del 28 de mayo al 16 de julio Oración para comenzar a estudiar Oh inefable Creador nuestro, altísimo principio y fuente

Más detalles

Cábala y reencarnación Manuales básicos de la Cábala Un saber que al comienzo fue secreto Centros energéticos y Cábala Cábala y Tarot El nombre

Cábala y reencarnación Manuales básicos de la Cábala Un saber que al comienzo fue secreto Centros energéticos y Cábala Cábala y Tarot El nombre Table of Contents Prólogo Primera parte El misterioso lenguaje de la Cábala Capítulo 1 La cábala: una cosmovisión Sobre la divinidad Sobre lo que existe Sobre el Hombre Sobre la Palabra Revelada La Magia

Más detalles

DOCUMENTO 1 EL PADRE UNIVERSAL

DOCUMENTO 1 EL PADRE UNIVERSAL DOCUMENTO 1 EL PADRE UNIVERSAL por qué este documento? a quiénes va dirigido? qué aporta? es para mí? Todos los mundos esclarecidos reconocen y adoran al Padre Universal, el hacedor eterno Y sustentador

Más detalles

Lección 8 El Señor Dios Todopoderoso

Lección 8 El Señor Dios Todopoderoso Lección 8 El Señor Dios Todopoderoso Apocalipsis 4.1-6, 8-11 «Señor, digno eres de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas».

Más detalles

CICLO II PROYECTO METATRON Capitulo 4

CICLO II PROYECTO METATRON Capitulo 4 CICLO II PROYECTO METATRON Capitulo 4 Del total de todos los seres humanos que habitan en este momento la Tierra, solo una parte muy pequeñita se puede decir que son originarios de aquí, es decir, que

Más detalles

Mi psicólogo es Jesús

Mi psicólogo es Jesús Mi psicólogo es Jesús Carlo Nesti Mi psicólogo es Jesús La Palabra enseña el sendero que puede guiarnos a una mayor serenidad Lo dedico a todos aquellos que han vivido, vven y vivirán con las últimas palabras

Más detalles

Referencias de la Santa Biblia

Referencias de la Santa Biblia Todos vosotros podéis tener la victoria, a menos que tengáis algo pendiente de una vida pasada por lo que debáis reencarnar. Ruego para que consideréis cómo vais a llevar el resto de vuestra vida, día

Más detalles

KRYON EN COLOMBIA. ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon

KRYON EN COLOMBIA. ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon KRYON EN COLOMBIA ANGELO PICCO BARILARI Canalizador de Kryon Bogotá, 1 de abril de 2011: Actividad: canalización pública Lugar: Teatro Patria, Carrera 7 No. 106 00, Bogotá Hora: 6:00 pm 8:00 pm Bogotá,

Más detalles

Í NDICE. Capítulo I. Capítulo II. Expande tu conciencia para alcanzar el verdadero éxito Cómo encontrar el camino hacia la victoria...

Í NDICE. Capítulo I. Capítulo II. Expande tu conciencia para alcanzar el verdadero éxito Cómo encontrar el camino hacia la victoria... Í NDICE q Capítulo I Expande tu conciencia para alcanzar el verdadero éxito............. 3 Capítulo II Cómo encontrar el camino hacia la victoria.......................... 62 V Capítulo I EXPANDE TU CONCIENCIA

Más detalles

De acuerdo al enfoque holístico, el ser humano está compuesto por "Siete Cuerpos":

De acuerdo al enfoque holístico, el ser humano está compuesto por Siete Cuerpos: De acuerdo al enfoque holístico, el ser humano está compuesto por "Siete Cuerpos": - El Cuerpo Físico - El Cuerpo Emocional - El Cuerpo Mental - El Cuerpo Intuicional o Buddhico - El Cuerpo Espiritual

Más detalles

MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS. Domingo 10 de Abril del 2011

MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS. Domingo 10 de Abril del 2011 MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS Domingo 10 de Abril del 2011 13. ADORACIÓN 1. Trece módulos ESTUDIO 2. ORACIÓN 12. ADVERSIDAD 3. MEDITACIÓN 11. GUÍA ESPIRITUAL

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

MADRE DIVINA: COMO HACER QUE SU LLAMA GEMELA REGRESE A USTED? Jueves, 02 de Abril de :42 - Actualizado Jueves, 02 de Abril de :58

MADRE DIVINA: COMO HACER QUE SU LLAMA GEMELA REGRESE A USTED? Jueves, 02 de Abril de :42 - Actualizado Jueves, 02 de Abril de :58 Madre Divina - Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted? Madre Divina vía Susannah La Madre Divina ha dicho que la Llama gemela está dentro de nosotros, y que no debemos ver a nuestra alma gemela

Más detalles

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso Guía de Estudios de Mi Próximo Paso La guía de estudio de Mi Próximo Paso presenta el material del libro en un formato que puede ser usado como el curriculum de grupos pequeños, grupos de estudio y grupos

Más detalles

EL MUNDO DEVICO Y LA EXPRESIÓN ARTISTICA

EL MUNDO DEVICO Y LA EXPRESIÓN ARTISTICA EL MUNDO DEVICO Y LA EXPRESIÓN ARTISTICA La fascinación del Arte en todas sus ramas, es llevarnos a la esencia de las cosas, y esta esencia es eterna y atemporal. Cuando el hombre piensa en cosas bellas

Más detalles

La Naturaleza. Eckhart Tolle. Hacer click para continuar

La Naturaleza. Eckhart Tolle. Hacer click para continuar La Naturaleza Eckhart Tolle Hacer click para continuar Dependemos de la naturaleza no sólo para nuestra supervivencia física. También necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el

Más detalles

POEMAS BÍBLICOS Willie Alvarenga

POEMAS BÍBLICOS Willie Alvarenga POEMAS BÍBLICOS POEMAS BÍBLICOS P.O. BOX 210667 Bedford, TX 76095 (817) 268 3222; 681 4543 buscandoalperdido@yahoo.com www.regresandoalabiblia.com 2011-2 - TABLA DE CONTENIDO 1. El domingo por la tarde..

Más detalles

Bienvenidos. Instructor : Peppe Gómez. 23 de Diciembre de 2017

Bienvenidos. Instructor : Peppe Gómez. 23 de Diciembre de 2017 Bienvenidos Instructor : Peppe Gómez 23 de Diciembre de 2017 Al finalizar la Conferencia, los participantes serán capaces de diseñar su propio Diario de Gratitud para mejorar su Calidad de Vida. 2 El siguiente

Más detalles

LA PERSONALIDAD DEL ESPÍRITU SANTO (1ra Parte)

LA PERSONALIDAD DEL ESPÍRITU SANTO (1ra Parte) LA PERSONALIDAD DEL ESPÍRITU SANTO (1ra Parte) Lectura Bíblica: Romanos 8:1-27 Texto: Romanos 15:30 INTRODUCCIÓN: Probar que el Espíritu Santo es una Persona y no solamente una fuerza dinámica o una influencia

Más detalles

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ...

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ... ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Oración del discípulo: Elegí el camino de la Verdad! Andaré en Tu Verdad!

Más detalles

CAMINOS DE SABIDURÍA ORIENTE- OCCIDENTE: FUNDACIÓN WILLIGIS JÄGER SHIN JIN MEI. Poema de la fe en el Espíritu

CAMINOS DE SABIDURÍA ORIENTE- OCCIDENTE: FUNDACIÓN WILLIGIS JÄGER SHIN JIN MEI. Poema de la fe en el Espíritu SHIN JIN MEI Poema de la fe en el Espíritu La Vía Perfecta carece de dificultad Sólo hay que evitar atrapar o rechazar. Cuando ambos, amor y odio, están ausentes todo se vuelve claro y diáfano. Sin embargo,

Más detalles

Por Amor. y la cual no podemos explicar desde ningún punto de vista con certeza.

Por Amor. y la cual no podemos explicar desde ningún punto de vista con certeza. Por Amor Efesios 1.5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, Introducción: Sin lugar a dudas que todo tiene un origen

Más detalles

Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración

Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración Introducción Colosenses: La vida en Cristo La carta del apóstol Pablo a la congregación de creyentes en Colosas No los conocía personalmente Estaba

Más detalles