7. Serapis Bey MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "7. Serapis Bey MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ"

Transcripción

1 7. Serapis Bey Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto. Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz. "Todas las dimensiones están hechas de la misma 'cosa', al igual que las siete octavas de un piano son sonido. La única diferencia es de tono o de frecuencia. En un piano, cada octava se reproduce siete veces, de manera tal que las notas individuales son simplemente armónicas más altas de las que están en las octavas más bajas. Por otro lado, existe una gran distinción -- una de estado de alerta.

2 Supongan que tienen un defecto de audición que les permite oír sólo la octava más baja. Las notas bajas les van a sonar muy reales pero cuando las manos del pianista van hacia la derecha, verán el movimiento pero no van a escuchar nada. Ustedes se sentirán confundidos cuando la gente esté hablando de sonidos que ustedes no escucharon. Puede que hasta se pongan furiosos y acusen a los demás de estárselo inventando todo, crean que están locos, se encojan de hombros y digan "No lo entiendo"; o puede que se sientan carentes de algo cuando los demás hablen de la belleza de la Sonata Claro de Luna, por ejemplo. Cómo reaccionarían si alguien les dijera que, con algo de práctica, podrían inclusive oír las notas más elevadas? La analogía del piano es muy útil. La intención de los cinco sentidos físicos es la de detectar sólo ciertas de las octavas del universo que los rodea. Ellos pueden detectar las octavas más bajas pero no pueden detectar las más elevadas. Ustedes poseen otros sentidos, cuya intención es detectar las octavas más elevadas del universo; pero estos permanecen latentes en la mayor parte de la especie humana. Por ejemplo, un árbol crece bajo la guía de un ser de energía, llámenlo "espíritu de los árboles", si así lo desean, quien concibe el patrón del árbol y organiza las unidades de energía de acuerdo con ese patrón. Una vez organizada, la energía, "recuerda" su función y continuamente mantiene las partículas subatómicas, arregladas en patrones, cada vez más extensos. Cuando ustedes miran a un árbol, están realmente viendo energía pura organizada, bajo un patrón, por un ser consciente y alerta. El cerebro de ustedes descodifica este patrón de energía visual como "árbol" a través del hábito.

3 Ustedes pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras funciones en estas octavas. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de tu radio de FM y como si cada ser, tal y como yo, fuera una estación en particular. Cada banda capta un rango diferente de frecuencias; pero cada uno de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa, en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia. O para usar la analogía del teclado de un piano, uno está hecho de la misma nota relativa en cada octava del teclado, siete en este caso. Si tus notas individuales, dentro de cada una de las siete octavas, fueran tocadas simultáneamente, el sonido resultante sería la totalidad de tu ser: un sonido muy hermoso. Recuerden que estas analogías ni siquiera se acercan a poderles transmitir la verdadera historia. Hay muchas bandas y un número infinito de notas en cada una. También, en estos niveles, se la pasan ustedes permanentemente mezclándose con otras energías para realizar ciertas funciones." Tomado de Un Manual para la Ascensión de Serapis El Maestro Serapis Bey es el Guardián de la Llama de la Ascensión, actual Director del Cuarto Rayo Blanco de la Ascensión, Pureza, Belleza y Arte; Sostiene el Reino de Bey; es Señor de la Hueste Seráfica y Arquitecto Divino de la Tierra, Jerarca del Retiro de Luxor y Director de la Hermandad de Luxor en la región etérica de Luxor, a orillas del río Nilo en Egipto, desde donde insta a invocar a esta Hermandad cuando se esté en estados depresivos para volver a la felicidad y la armonía. Es conocido como El Egipcio.

4 Fue el único que se quedó en la Tierra de los 49 Serafines que trabajaron como constructores de la forma en la creación de este planeta, junto a los Siete Elohim y las Guardianas Silenciosas. Prestó su servicio activando a la Hueste Seráfica en los planetas Mercurio, Acuaria y Urano. Entre sus múltiples labores está la de invocar a los Serafines de este Sistema Planetario para que auxilien a los seres humanos en la Tierra. MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ Fue el primer arquitecto que voluntariamente se ofreció a supervisar la construcción del Retiro de Shamballa, duplicado en la Tierra del hogar de Sanat Kumara en Venus. Su magnetismo personal mantuvo el entusiasmo de los individuos que durante 900 años se dedicaron a construir Shamballa. Trabaja en las manifestaciones artísticas de la Nueva Era, especialmente la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual ahora es transmitida, entre otros recursos por medio de ella, sobre todo en el uso de las Llaves Tonales. En vidas anteriores fue el Rey Leónidas en la guerra de las Termópilas y luego Fidias, el arquitecto del Partenón. Creó la actitud del Espíritu Espartano en Grecia. En un futuro sucederá a Sanat Kumara como Logos Planetario del Planeta Venus. Su Llave Tonal se encuentra en el aria Celeste Aída de la ópera Aída de Giuseppe Verdi, en el Liebestraum de Franz Liszt y la de su retiro se halla en la Bendición de Dios en la Soledad del mismo autor. Es un hombre muy guapo con un extraordinario parecido con el Beato Cardenal Newman cuando estaba joven y quien fue un importante religioso y escritor ingles. Sus ojos son penetrantes y escudriña profundamente dentro de los corazones de sus estudiantes. El Maestro suele ser muy serio y severo, por lo que a veces es temido, pero que al familiarizarse con el y el Maestro sonreír sobreviene un indescriptible alivio y júbilo tornándose de lo mas cordial. Fue uno de los Maestros que entrenaron al Coronel Olcott, colaborador incondicional en el ministerio realizado por Helena Petrovna Blavatsky a finales del siglo IXX. El día 10 de julio de 1977 el Maestro Serapis Bey traslado del Foco de la Ascensión de Luxor, Egipto, a Long Island, residuo de la antigua Atlántida, desde donde se había trasladado la Llama a Egipto cuando este continente iba a hundirse. Fue el retorno al hogar. Pero un grandioso Foco de la Llama de la Ascensión quedó pulsando en la región etérica de Luxor. El Amado Maestro Serapis Bey es el que autoriza la Ascensión de toda persona en la tierra, donde en su ultima encarnación lo hace

5 encarnar al lado del peor enemigo que haya tenido en todas sus vidas para que ascienda esa situación con perdón y amor, ya que nadie puede ascender si tiene una deuda de amor con alguien. Cada día revisa toda deuda de amor y sáldala amando, no le debas amor a nadie. No dejes pasar la oportunidad, que como dice le Maestro Serapis Bey: El momento cósmico no espera. Benditos, usted sabe muy bien: una ascensión al año es el requisito para mantener la rotación de la Tierra, para mantener el mundo girando y las rotaciones y las revoluciones y la luz de Helios y Vesta "-Serapis Bey. Serapis vinieron de Venus con Sanat Kumara. Él era un sacerdote en el Templo de Ascensión en la Atlántida y llevó esa llama de Luxor antes de la Atlántida se hundió. Serapis fue el arquitecto de la Gran Pirámide, talla en piedra, el registro del camino de la iniciación. También fue incorporado como el faraón Amenhotep III, padre de Akenatón y un gran gobernante que patrocinó la construcción del templo de Luxor. Serapis tarde encarnó como el rey espartano Leonidas, quien dirigió a trescientos hombres en las Termópilas contra el enorme ejército invasor persa, salvando efectivamente a la civilización occidental. Luego, regresó como el escultor Fidias atenienses, quienes construyeron el Partenón y se colocan en su interior un doce metros de alto contenido en oro y marfil estatua de Palas Atenea. Fidias también construyeron un enorme magnífica estatua de oro y marfil de Zeus para el templo de Olimpia. Después de su ascensión, Serapis fue atribuido con muchas curaciones y milagros. Para los griegos y los egipcios, se convirtió en el más grande de todos los dioses y el hierofante de los ritos egipcios de iniciación que después se pasaron a través de la masonería. Como un maestro ascendido, Serapis nos enseña cómo criar a la luz blanca de la Madre dentro de nuestros templos y centros sagrados. Explica que ascendemos al día como nos clasificamos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones con el motivo y la vibración correcta. Serapis exige una gran disciplina de su iniciados. Tiene legiones de serafines a sus órdenes y nos anima a meditar sobre los serafines para anclar el brillo blanco puro de sus auras en el nuestro. El Maestro Ascendido Serapis Bey preside el retiro en Luxor, que se centra la llama de la ascensión a través del Templo de Ascensión. El retiro etérico es congruente con las ruinas de un magnífico edificio y un patio construido por Ramsés II en Luxor, y con una pirámide de unos pocos kilómetros de distancia. El retiro de Luxor es conocido por disciplinas intensas que marcan la muerte del ego humano para preparar el alma para la reunión permanente con Dios. En el aposento alto de la pirámide es la cámara del rey, donde los estudiantes experimentan las iniciaciones de la transfiguración y la resurrección. La llama de

6 la ascensión en el Templo de la Ascensión fue llevada por Serapis Bey de la Atlántida antes del hundimiento de ese continente. En este caso, el Consejo de Adeptos realizar el juicio final de candidatos para la ascensión. Sólo después se pasan todas las iniciaciones no un candidato entrar en la sala de llama para el ritual de la ascensión. Al momento, el tono cósmico del candidato se hace sonar y la llama de Alfa desciende desde el techo mientras la llama de Omega se eleva desde el suelo. A medida que el alma comienza a ascender, los serafines trompeta la más bella versión de la Marcha Triunfal, que fue capturado por Verdi en la ópera Aida. Convocatoria para asistir al retiro en el Luxor y el Templo de la Ascensión En el nombre de Cristo, mi propio Ser Real, llamo al Corazón de mi Poderosa Presencia YO SOY, que el Ángel de la Presencia, a Amado Arcángel Miguel, Kuan Yin y el Maha Chohan, que me lleve al retiro etérico de Serapis Bey en Luxor, Egipto, conforme a la voluntad de mi Santo Cristo autónomo y la dirección del Maha Chohan. Pido a recibir las iniciaciones del Templo de Ascensión, en especial lo que se refiere a la armonización de las personas "difíciles" en mi vida, y por la victoria de la llama de la ascensión dentro de mi templo. (Oración personal) Amado Serapis, me ayudan a recordar y a despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi misión en la Tierra y la misión de mi llama gemela. Acepto esta convocatoria manifestado por el poder de Cristo y estoy agradecido por su realización. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Divina Madre, Amén. MENSAJES DE AMOR INCONDICIONAL DE SERAPIS BEY

7 AÑO 2013 Incondicionalmente uno con toda la Existencia La meta más alta y más importante dentro de su existencia es su evolución, sus logros como ser humano amado es la liberación del sufrimiento, la finalidad de la ignorancia y el reencuentro con su Ser - la expansión y el significado último de su viaje es el camino que conduce a el estado más apreciado de la exhaustividad. La libertad ha sido siempre el objetivo principal, independientemente de la tradición o la cultura que usted trae a casa a la iluminación pura. Una libertad que no se basa en la integridad de uno mismo

8 es realmente una simple negación de su existencia real. Queridos, la libertad real incluirá la trascendencia de las cosas tales como la ignorancia y la negatividad Se le anima a llegar a la conclusión de que la iluminación no es liberarte de lo que es falso, sino que usted se convierte en lo que es verdadero, lo que se encuentra en el centro de todas las cosas es la totalidad que define el completo despertar de su más pura alma y verdadera identidad. El viaje que te lleva a un estado de plenitud estimado y la integridad no puede ser capturado por cualquier mentalidad física o terrenal incluso - este concepto va más allá de toda imaginación posible que se crea dentro de su mente. El estado de plenitud completa sólo se encuentra al trascender el elemento de la memoria, y entonces usted se encontrará en la verdad de su Ser que está en constante evolución y emergentes. Cuando usted es capaz de reconocer que su integridad es única e individual de todas las almas queridas otros, se despierta un estado interior de saber que se expande más allá de los fundamentos existenciales del pensamiento normal de la mente. Es aquí donde los seres queridos de su alma demuestra a través de la realización de su existencia completa multifacético que va mucho más allá de su ámbito normal de la comprensión, sin embargo, está dentro de ti para llegar a cada vez que se toma el tiempo para ir a su interior y descubrir más de su verdadero. Su yo más íntimo es atemporal y le proporciona el conocimiento sin fin que con el tiempo se convierte en sabiduría valiosa. Una y otra vez de ir al interior, dejar ir todo lo que ya no sirve a un propósito más elevado para su progreso para alcanzar un plano superior de conciencia que traiga su auto en el proceso de renacimiento de su Presencia Total y completa. A veces no se puede reconocer esto cuando sucede, pero cuando lo hace es un momento glorioso para abrazar y se regocijan. No es posible hablar de llegar a este estado de plenitud y lo completo reconocimiento y el alma como algo separado de la importancia de su alma unida a su realidad absoluta. Es a partir de la potencia real de esta unión con

9 el Ser Supremo que su alma emerge plenamente despierto. Se entiende, queridos míos, que el camino se encuentra en le llevará a un viaje que le llevará hacia la integridad se encuentra fijado en el desarrollo de su Ser Interior. Es esencial, queridos míos, no pensar en estados de confusión, sino de entregar su auto a los anhelos de tu corazón y confiar en que tu corazón te llevará a tu conciencia individual de la más pura expresión de su Yo. Cuando finalmente darse cuenta de su potencial dinámico, su alma también se embarca para unirse con los reinos superiores de conciencia y cada uno de ustedes al llegar a este estado se dará cuenta de la importancia de despertar tu cuerpo multidimensional que tiene dentro de cada alma querida de su Presencia YO SOY. Comprender los seres queridos que su integridad completa ilustrarán el reflejo más puro de una excelencia universal que viene de tu corazón en forma de AMOR. Para que su alma sea completa, sólo es necesario para alcanzar la alineación completa de su ser humano y dentro de su propia identidad personal el proceso de despertar ocurrirá. Este proceso requiere una gran dedicación y compromiso a través de esta parte de su viaje tendrá que ampliar su máximo nivel de integridad dentro de su propia personalidad antes de poder ser libres para reconocer su verdadero Yo. Y, sin embargo, queridos si por casualidad su personalidad madura para el último nivel de la sabiduría y la pureza logrado, usted no será capaz de asimilar su encarnación actual con su esencia eterna. Es crucial entender seres queridos que la conciencia de su alma necesita ser desarrollado hasta el punto de que puede ayudar como un conducto más adecuado para su despertar y transcendence.you se les anima a ver el estado de plenitud como un florecimiento de multidimensional despertar que evolucionan a través de los diversos estados más allá de las labores normales de su mente, la plenitud terrenal, despertando el alma, y la trascendencia del ego y finalmente rendirse. Al llegar al camino de la plenitud e integridad, es importante recordar los seres queridos que están avanzando en su camino para avanzar en su evolución y para servir a sabiendas propósito de su alma con el fin de alcanzar la iluminación. A partir de este punto, el curso de su viaje aclara como un incremento energético que le llevará en el territorio de la parcialidad pura que se realiza cuando se despierta en el estado interior de su auto. Lo que normalmente ocurre los próximos queridos es el despertar de su alma, donde tu Ser inteligente y su identidad empieza a desplazarse del Ego a la Presencia YO SOY. El resultado de este paso de la auto-realización, su

10 mente se rindió y su conciencia absoluta une con el reino interior de su auto. Su alma será alcanzar el estado de trascendencia y será liberado de cualquier identificación con su naturaleza física y volverá de nuevo a la casa de donde había salido. Vive en un estado primario, y como usted se centra en volver a encarnar a su forma original de integridad, su identidad infinita es finalmente comprendida y aceptada. Cuando te conviertes en Whole también se encuentra en un estado de divina-ness, se siente la ausencia de cualquier concepto de no-plenitud, liberado de la personalidad e incondicionalmente Uno con toda la existencia. Imagínense seres queridos, más su conciencia cambia y evoluciona, mayor será su potencial aumenta para un desarrollo más profundo en la iluminación completa. Queremos inculcar seres queridos, que cuando el estrés, "completo" no estamos proponiendo una finalidad de su viaje esclarecedor, sino de su finalización cualificada en el ámbito de la iluminación y la realización de su integridad como el alma humana es querida. La impresión de la iluminación tiene que ser visto desde el punto de vista de la Verdad evolución inconmensurable y eterno de su creación, que es profunda, queridos míos, a través de sus reinos personales e individuales de conciencia. En un sentido literal, ninguna persona puede presumir de ser completamente iluminado. Para el ejercicio de la noción de realización dentro de la zona de la Verdad entonces se presume como definitiva. It seres queridos esenciales, para tratar delicadamente el concepto de iluminación con una comprensión humildad nace de tus límites dentro de lo ilimitado del enigma divino final. Pensemos, queridos míos, su iluminación personalizada es un paso hacia la entrada de su despertar universal y evolución. Se trata de verdaderos seres queridos, a cada uno de ustedes alcanzarán la iluminación en diferentes momentos, y ninguna de ellas podrá llegar a los mismos niveles de realización y comprensión a la vez... cada uno tiene que llegar a lo que es alcanzable por ti, y el camino hacia la integridad y la iluminación no puede ser apresurado. Hay muchas fases que se desarrollará en, algunos tardarán más que otros, pero ninguno es completo hasta que la lección de que la situación le trajo se aprende - usted reconocerá la AHA de comprensión inmediata cuando esto ocurre, entonces usted sabrá que es tiempo para pasar a la etapa de su viaje. No podemos recordar los queridos suficiente que su límite decisivo que se extenderá a medida que alcanzar la iluminación para que su alma para ganar la libertad es el momento real cuando usted va a trascender su idea previamente concebida de la identidad personal y la conciencia física. La libertad nunca termina evolución de tu alma. Cuando se superan desde el plano inferior de la inteligencia de su alma se unirá con el reino de la parcialidad puro donde no hay lugar para el ego. Al convertirse en uno con el universo, queridos míos, ustedes también están apoyando toda perseverancia evolutivo de la creación humana a través de tu propia existencia de la iluminación eterna. Cada uno de ustedes son una expansión de la Luz que es universal y eterno. De sus esfuerzos duros de trabajo, se llega a la iluminación y que cumplirá cada casa con

11 su Ser completo, entero. Hay muchos que ayudar en el camino, el viaje nunca está solo seres queridos. Disfrute de la venida de todas sus mañanas incluso si sabes poco de lo que traerá. Confía en tu Ser, y en Dios que todo lo que viene a tu manera es para beneficiar a toda luz positiva que está lleno de amor eterno de Dios. Y así es... YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Miller

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento SANT KIRPAL SINGH JI 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974 BANDARA - 2015 A los 121 años de su nacimiento Tengo mucho amor por todos ustedes. De hecho, si supieran cuanto los amo estarían bailando de felicidad.

Más detalles

Lección 2 El Camino que le Aguarda

Lección 2 El Camino que le Aguarda Lección 2 El Camino que le Aguarda Aceptar a Cristo como su Salvador ha sido un paso importante. Es la decisión más significativa que haya hecho alguna vez. Sin embargo, se debe considerar como el principio

Más detalles

El Diseño de la. salvación.

El Diseño de la. salvación. El Diseño de la salvación. Lucas 19:8 Zaqueo, por su parte, se puso en pie y, dirigiéndose al Señor, dijo: Señor, estoy decidido a dar a los pobres la mitad de mis bienes y a devolver cuatro veces* más

Más detalles

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de Octubre de 2013

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de Octubre de 2013 Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano 08 de Octubre de 2013 ORACIÓN POR LA PATRIA Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos. Nos sentimos heridos y agobiados. Precisamos tu alivio y fortaleza.

Más detalles

Unidad Didáctica 2: El proceso de adaptación a una discapacidad

Unidad Didáctica 2: El proceso de adaptación a una discapacidad Unidad Didáctica 2: El proceso de adaptación a una discapacidad En esta unidad didáctica aprenderás cómo puedes contribuir a promover la adaptación de la persona con discapacidad y su familia. La Adaptación

Más detalles

EL PODER Y EL EJERCICIO DE LOS DONES ESPIRITUALES EN LA VIDA DEL SIERVO.

EL PODER Y EL EJERCICIO DE LOS DONES ESPIRITUALES EN LA VIDA DEL SIERVO. Cuadernillo para Trabajo en Grupos EL PODER Y EL EJERCICIO DE LOS DONES ESPIRITUALES EN LA VIDA DEL SIERVO. El Encuentro A.C.M.C. Avda. cra. 20 No. 81 55 Tels. 616 2969, Bogotá REUNION No. 24-12 SEMANA:

Más detalles

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS

LECTIO DIVINA PARA NIÑOS LECTIO DIVINA PARA NIÑOS Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente:

Más detalles

Camino de Santiago. Coaching experiencial para la cohesión de equipos

Camino de Santiago. Coaching experiencial para la cohesión de equipos Camino de Santiago Coaching experiencial para la cohesión de equipos índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Introducción Presentación Descripción Objetivos Programa Servicios Información e inscripciones Haga algo

Más detalles

PROCESO DE CONDONACIÓN DE LA DEUDA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE VÍCTIMAS. DE TU MANO PARA UN MEJOR FUTURO

PROCESO DE CONDONACIÓN DE LA DEUDA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE VÍCTIMAS. DE TU MANO PARA UN MEJOR FUTURO PROCESO DE CONDONACIÓN DE LA DEUDA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE VÍCTIMAS. DE TU MANO PARA UN MEJOR FUTURO El Programa de Voluntariado de Víctimas tiene como objetivo principal, involucrar a

Más detalles

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson Guía de Estudio para Lectura Adicional La Fe que Mueve Montañas Les Thompson Para el Curso Supervisado "Construyendo Su Teología" Tercer Milenio (Third Millennium) PREGUNTAS DE REPASO (El primer número

Más detalles

Es muy interesante conocer el imperio babilónico

Es muy interesante conocer el imperio babilónico El sueño de Nabucodonosor Lectura bíblica: Daniel 2:1-49 Versículo para memorizar: Daniel 2:47 Objetivo: que los niños reconozcan que Dios es todopoderoso y que decidan confiar en Él. Personajes de la

Más detalles

La vida llena del Espíritu

La vida llena del Espíritu 126 LECCIÓN 13 La vida llena del Espíritu Una vida llena del Espíritu debe ser el objetivo de todo creyente. Ser lleno del Espíritu de Dios es otro paso o progresión que debe tener lugar en la experiencia

Más detalles

"PRIMER FORO UNIVERSITARIO DE LA CALIDAD 2013" Aseguramiento de la Calidad: Una Decisión Estratégica

PRIMER FORO UNIVERSITARIO DE LA CALIDAD 2013 Aseguramiento de la Calidad: Una Decisión Estratégica "PRIMER FORO UNIVERSITARIO DE LA CALIDAD 2013" Aseguramiento de la Calidad: Una Decisión Estratégica MISIÓN VISIÓN VALORES MEJORA CONTÍNUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CAPITAL INTELECTUAL LIDERAZGO

Más detalles

INTRODUCCIÓN: LOS AYUDANTES DE DIOS (A.1.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

INTRODUCCIÓN: LOS AYUDANTES DE DIOS (A.1.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS INTRODUCCIÓN: LOS AYUDANTES DE DIOS (A.1.4) LECCIONES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Explorar los primeros años de la vida de Jesús y cómo respondió la gente a su venida. Expresar su

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

RELIGIÓN ÁREA: RELIGIÓN ETAPA: PRIMARIA.SEGUNDO CICLO

RELIGIÓN ÁREA: RELIGIÓN ETAPA: PRIMARIA.SEGUNDO CICLO RELIGIÓN ÁREA: RELIGIÓN ETAPA: PRIMARIA.SEGUNDO CICLO CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA A LAS COMPETENCIAS BÁSICAS (señala con una cruz las competencias básicas a las que contribuye tu materia según se indica en el

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación.

Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Una historia ilustrada para compartir el mensaje de la salvación. Usado con permiso. ObreroFiel.com - Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. "PEDRITO" NOTA: Esta historia comparte

Más detalles

Realizado por Hna. Evelyn Maria Montes de Oca, SCTJM. Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María

Realizado por Hna. Evelyn Maria Montes de Oca, SCTJM. Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María Realizado por Hna. Evelyn Maria Montes de Oca, SCTJM Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María Los Dos Corazones Revelan Su Amor y Llaman a la Conversión Comunican sus designios de misericordia

Más detalles

1. INDEX. El beso del Hôtel de Ville. Robert Doisneau. 1950

1. INDEX. El beso del Hôtel de Ville. Robert Doisneau. 1950 1. INDEX El beso del Hôtel de Ville. Robert Doisneau. 1950 Esta fotografía fue realizada en 1950, el fotógrafo necesitaba material para cumplir con un encargo de la revista estadounidense America s Life,

Más detalles

TEMA 5: DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO

TEMA 5: DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO TEMA 5: DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO DOCUMENTO DE APOYO Dios es Amor (Jn 1, 4-8). Es la comunión de amor, es don de amor. Este amor es un misterio porque rebasa nuestra capacidad de comprensión, pero

Más detalles

52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO

52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO 1 52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA: LIBRO DEL TRONO Los 52 preceptos representan los conceptos más fundamentales de la Historia Cósmica, entendida

Más detalles

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Evangelizando a los Adictos 1 ed. Abril de 2015 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús.

Más detalles

LA ESPERANZA VIVE! Lucas 2,22-40

LA ESPERANZA VIVE! Lucas 2,22-40 Seminario Evangélico Unido de Teología www.centroseut.org Sermones y Bosquejos LA ESPERANZA VIVE! Lucas 2,22-40 El adviento es una temporada de esperanza. Anticipamos la llegada de uno cuyo nombre mismo

Más detalles

Guía docente. Tipo: Optativa Créditos ECTS: 3. Curso: 5 Código: 3770

Guía docente. Tipo: Optativa Créditos ECTS: 3. Curso: 5 Código: 3770 Guía docente DATOS DE IDENTIFICACIÓN Titulación: Arquitectura Rama de Conocimiento: Ingeniería y Arquitectura Facultad/Escuela: Escuela Politécnica Superior Asignatura: Grandes Libros Tipo: Optativa Créditos

Más detalles

«En búsqueda contracorriente, bajo un cielo abierto»

«En búsqueda contracorriente, bajo un cielo abierto» 1 Consejo Pontificio para los Laicos Seminario Internacional de Estudio «Entrenadores: educadores de personas» Roma, 14-15 de mayo de 2015 Capilla de «Villa Aurelia» 15 de mayo de 2015, 8:30 Homilía «En

Más detalles

Estudio Cualitativo Comunicación Reforma Educacional

Estudio Cualitativo Comunicación Reforma Educacional Estudio Cualitativo Comunicación Reforma Educacional Junio 2011 Preparado para Ministerio de Educación Objetivos Objetivos Generales Evaluar alternativas de conceptos comunicacionales para la reforma educacional,

Más detalles

La escuela de magia y otros cuentos

La escuela de magia y otros cuentos Guía docente CICLO II Tercero Cuarto Quinto PLAN LECTOR Somos más lectores LIBROS PARA NIÑOS Y JÓVENES La escuela de magia y otros cuentos De qué se trata este libro? Una casa en la que todos sienten la

Más detalles

La importancia de ser más papá que padre

La importancia de ser más papá que padre La importancia de ser más papá que padre En esta semana celebraremos en España el Día del Padre. Padre puede ser cualquier hombre en edad fértil; pero papá no lo puede ser cualquiera, y nadie te puede

Más detalles

HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO

HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO Virgilio Zaballos TEXTO 39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40 Respondiendo

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE LA TC

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE LA TC 27 de Septiembre, 2008-21 de Febrero, 2009 PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE LA TC Sesión 4 Láminas 18/Octubre 2008 1 TEMA UNO: QUÉ ES EL ÉXITO? Algunas de las definiciones famosas del éxito: 1.-

Más detalles

LA FE I. Jason Henderson Zoe Costa Rica 120715 HEBREOS 11:1

LA FE I. Jason Henderson Zoe Costa Rica 120715 HEBREOS 11:1 Jason Henderson Zoe Costa Rica 120715 HEBREOS 11:1 LA FE I Este capítulo de Hebreos es maravilloso, especialmente el primer versículo, el cual es una especie de definición o descripción de cómo experimentamos

Más detalles

Imágenes para Orar con el ciclo litúrgico C

Imágenes para Orar con el ciclo litúrgico C Imágenes para Orar con el ciclo litúrgico C Segundo Domingo de Cuaresma + Año Santo de la Misericordia 2016 + Y mientras oraba cambió el aspecto de Su rostro y Sus vestidos eran de un blanco resplandeciente

Más detalles

Prólogo... 9 7SUMARIO

Prólogo... 9 7SUMARIO SUMARIO Prólogo.................................. 9 I. PREÁMBULO: LA PREGUNTA QUE SOMOS.......... 13 1. Testimonios............................. 13 2. Breve síntesis de los testimonios. El ser humano como

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Habilidades de Liderazgo y Gestión Preparado por Nuevo desafío Las dificultades para conducir organizaciones no radican en falta de conocimientos, estadísticas, diseño de procedimientos,

Más detalles

DESIGNAR-NOMBRAR-NOMINAR 1

DESIGNAR-NOMBRAR-NOMINAR 1 DESIGNAR-NOMBRAR-NOMINAR 1 Verónica Cohen Designar Designar es un nombrar, elegir, señalar, Es una metáfora que simboliza un real. En el seminario 18 De un discurso que no fuera de semblante Lacan dice

Más detalles

Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios

Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios Capítulo 75 Cooperación Entre Escuelas y Sanatorios HAY decididas ventajas que obtener en el establecimiento de una escuela y un sanatorio en cercana vecindad, para que se ayuden mutuamente. Me ha sido

Más detalles

ISMAEL CALA. Conferencias Para Tu Empresa

ISMAEL CALA. Conferencias Para Tu Empresa ISMAEL CALA Conferencias Para Tu Empresa ISMAEL CALA Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Su propia historia personal le ha convertido en inspiración.

Más detalles

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial Inteligencia artificial Proceso de Lenguaje Natural Qué es el Lenguaje? Qué es el Lenguaje Natural? Procesamiento del lenguaje Natural (PLN) Aplicaciones PLN Niveles del Lenguaje Arquitectura de un sistema

Más detalles

Sistemas de capacitación en eficiencia energética de accionamientos

Sistemas de capacitación en eficiencia energética de accionamientos Sistemas de capacitación en eficiencia energética de accionamientos La clave para una productividad rentable y respetuosa del medio ambiente: Adquiera la destreza práctica necesaria orientada a los proyectos

Más detalles

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones Seminario Taller CRM PRACTICO 2010 Club de Ejecutivos Miércoles, 12 de Mayo de 2010 de 8:30 AM - 6:00 PM Jueves, 13 de Mayo de 2010 de 8:00 AM - 5:30 PM ESPACIO DE APRENDIZAJE E INTERACCIÓN CON PERSONAS

Más detalles

MODELO SAGRADO DECRETO DE RESPIRACIÓN CÍRCULO INFINITO DE LUZ

MODELO SAGRADO DECRETO DE RESPIRACIÓN CÍRCULO INFINITO DE LUZ MODELO SAGRADO CÍRCULO INFINITO DE LUZ YO SOY un Círculo Infinito de Luz. YO SOY Ascendido y Libre. YO SOY incluido en toda vida, Viviendo libre en la Luz. YO SOY EL QUE YO SOY Desde el centro de éste

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 4 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY CONSECUENCIAS DE DEJAR LLORAR A LOS BEBES

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 4 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY CONSECUENCIAS DE DEJAR LLORAR A LOS BEBES COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 4 DE FEBRERO DEL 2016 EL TEMA DE HOY CONSECUENCIAS DE DEJAR LLORAR A LOS BEBES Los niños lloran por muchas cosas razones, porque tienen hambre, sueño, porque se caen, porque

Más detalles

Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011

Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011 . Boletín digital Nº 31 (I). Diciembre de 2011 PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS COFAPA COFAPA, confederación de Padres y Madres de alumnos, ha entregado por primera vez los Premios COFAPA con el objetivo

Más detalles

El mapa mental. Estrategia para relacionar y construir aprendizajes ADVERTENCIA. Reservados todos los derechos

El mapa mental. Estrategia para relacionar y construir aprendizajes ADVERTENCIA. Reservados todos los derechos El mapa mental Estrategia para relacionar y construir aprendizajes ADVERTENCIA Queda prohibida, salvo excepción prevista por ley, cualquier forma de reproducción y transformación de esta obra, así como

Más detalles

Talleres de. de los niños

Talleres de. de los niños Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6 años 2014-15 TALLERES DE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS Los Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6

Más detalles

Apego y humanización del Parto. Las relaciones emocionales

Apego y humanización del Parto. Las relaciones emocionales Apego y humanización del Parto Las relaciones emocionales Probablemente uno de los aspectos fundamentales de un estilo de vida saludable, sea el cómo se relacionan emocionalmente los miembros de una familia.

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

UNIDAD DE LA IGLESIA Y LOS ESTADOS

UNIDAD DE LA IGLESIA Y LOS ESTADOS UNIDAD DE LA IGLESIA Y LOS ESTADOS lagogonzálezmanuel@hotmail.com 1P2. Vosotros sois una raza elegida, un sacerdocio real, una nación consagrada, un pueblo adquirido por Dios para proclamar las hazañas

Más detalles

PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE

PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE P LENILUNIO DE P ISCIS (Luna Llena 25/2/2013 a la 17:26 hora local Argentina) PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE LA LEY DE SACRIFICIO. La humanidad es el Mensajero divino para el mundo

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Descripción detallada

INFORMACIÓN GENERAL. Descripción detallada EXPEDITION TM van a tomar, definir el equipamiento que van a llevar, y establecer los riesgos que van a aceptar. Este programa incluye una experiencia multimedia impactante: video original de la montaña

Más detalles

La SAL y la LUZ del MUNDO

La SAL y la LUZ del MUNDO NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 13 La SAL y la LUZ del MUNDO Mateo 5:13-16 Versículo de Memoria Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre

Más detalles

Frases Célebres de Albert Einstein

Frases Célebres de Albert Einstein Frases Célebres de Albert Einstein Era un convencido de que el ser humano es capaz de desarrollar su intelecto, tanto como lo desee. En ocasiones jugaba con las palabras arreglando frases, de acuerdo a

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo del Bautismo del Señor Ciclo C

LECTIO DIVINA Domingo del Bautismo del Señor Ciclo C LECTIO DIVINA Domingo del Bautismo del Señor Ciclo C Hno. Ricardo Grzona, frp Cristian Buiani, frp PRIMERA LECTURA: Isaías 40, 1-5, 9-11 SALMO RESPONSORIAL: Salmo 28 SEGUNDA LECTURA: Tito 2, 11-14; 3.4-7

Más detalles

E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E

E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E L A T I N O A M É R I C A, A B I E R T O A L P Ú B L I C O E N G E N E R A L P O R Ú N I C A V E Z E N E L 2012 CÓMO MULTIPLICAR

Más detalles

Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc.

Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente: Hno. Ricardo Grzona.

Más detalles

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la Tierra

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la Tierra TEMA 6.- UN DIOS CREADOR DEL MUNDO DOCUMENTO DE APOYO Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la Tierra Es importante afirmar que en el principio Dios creó el cielo y la tierra porque la

Más detalles

DESGRABACION VERONICA MOYANO

DESGRABACION VERONICA MOYANO DESGRABACION VERONICA MOYANO Buenas tardes a todos, bienvenidos. Si bien está presentado el tema como Coaching de equipo, la idea es básicamente hablar sobre el liderazgo del siglo 21 y vamos a arrancar

Más detalles

Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA. JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad!

Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA. JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad! Vienen buenos tiempos. Vívelos con LEGALTAD! DOSSIER DE PRENSA JAVIER REYES LÓPEZ Legaltad! NOTAS DE PRENSA Presentación de Legaltad! Se presenta el libro Legaltad!, un ensayo ético que revolucionará el

Más detalles

Serie Sonidos del Amor Bhakti Yoga

Serie Sonidos del Amor Bhakti Yoga Serie Sonidos del Amor Bhakti Yoga Hoy voy a hablarles acerca del Bhakti yoga, el yoga tradicional del amor y devoción como fue practicado en el oriente hace miles de años. En la antigua épica del Mahabharata,

Más detalles

Adelante! TU también puedes

Adelante! TU también puedes I Congreso: Adelante! TU también puedes Madrid, el 19, 20 y 21 de noviembre de 2010 en el Hotel Meliá Princesa ***** Organizado por : Para qué este congreso? Es que no tengo recursos, no puedo hacer nada,

Más detalles

SINTESIS FILOSOFIA DE DESCARTES (PARA ESTUDIAR CON ORDEN) 2.-Caracteristicas generales del racionalismo: origen y fuente del conocimiento, limites del

SINTESIS FILOSOFIA DE DESCARTES (PARA ESTUDIAR CON ORDEN) 2.-Caracteristicas generales del racionalismo: origen y fuente del conocimiento, limites del SELECTIVIDAD DESCARTES SINTESIS FILOSOFIA DE DESCARTES (PARA ESTUDIAR CON ORDEN) 1.-La filosofía moderna: líneas de pensamiento. 2.-Caracteristicas generales del racionalismo: origen y fuente del conocimiento,

Más detalles

Consejos generales para las actividades de aprendizaje

Consejos generales para las actividades de aprendizaje 15 Capítulo 3 Consejos generales para las actividades de aprendizaje Este capítulo describe algunos de los consejos generales que les han sido útiles a muchos padres al ayudar a sus niños a adquirir nuevas

Más detalles

Mi Nombre: Te invitamos: Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves. Taller Vocacional para niños

Mi Nombre: Te invitamos: Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves. Taller Vocacional para niños Para NIÑOS 2 Mi Nombre: Te invitamos: A jugar con Jesús el partido de la vida, que Él nos conduce al premio de la santidad. Dinámica de inicio: En la siguiente sopa de letras busca las palabras claves.

Más detalles

TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO. Escrito por Norma Tolosa Canalizadora

TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO. Escrito por Norma Tolosa Canalizadora TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO 1/9 TAROT NORMA TOLOSA CANALIZADORA TERAPEUTA SANACION CUANTICA, CANALIZADORA DE LO CANALIZANDO TU SABIDURIA30 MIN 30,00

Más detalles

LA FE VERDADERA ES LA QUE RECIBE BENDICION

LA FE VERDADERA ES LA QUE RECIBE BENDICION 1 LA FE VERDADERA ES LA QUE RECIBE BENDICION Texto: Mateo 21:22 Propósito: Enseñar que cuando la fe es autentica recibe bendición de Dios. Introducción: A. Siempre hemos dicho que a nuestro Dios le gusta

Más detalles

LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO

LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO 0 LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO Primera Edición Enero 2015 5,000 Ejemplares 1 La Resurrección de Jesucristo es importantísima por muchas razones: Primero, testifica el inmenso poder de Dios mismo, creer

Más detalles

Creatividad e innovación en la educación

Creatividad e innovación en la educación Creatividad e innovación en la educación Por qué se habla tanto de creatividad ahora? Porque nuestro mundo está en un intenso proceso de cambio. Es mucho más ambiguo, más complejo, más incierto y más volátil

Más detalles

Arcángeles. Arcángel San Miguel. Arcángel San Miguel. Nombre Original: MIKEIEL. Día en su honor: DOMINGO. Sus colores: ROJO Y AZUL

Arcángeles. Arcángel San Miguel. Arcángel San Miguel. Nombre Original: MIKEIEL. Día en su honor: DOMINGO. Sus colores: ROJO Y AZUL Arcángeles Arcángel San Miguel Arcángel San Miguel Nombre Original: MIKEIEL Día en su honor: DOMINGO Sus colores: ROJO Y AZUL Propicia: Valor ante la adversidad y protección. Lucha contra las injusticias

Más detalles

Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya

Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya Iniciación de las Siete Cuevas de Tollan-Zuvuya En Seli 9 de la Luna Rítmica de la Semilla Cósmica amarilla, Solsticio RITMICO, 21 de Diciembre 2005 - Humano Entonado amarillo Kin 252, tuvo lugar una ceremonia

Más detalles

El marco europeo. La OCDE

El marco europeo. La OCDE "En una sociedad que tiende a la universalización, la actitud abierta, la capacidad para tomar iniciativas y la creatividad, son valores fundamentales tanto para el desarrollo profesional y personal de

Más detalles

EL ORIGEN DE LOS NOMBRES

EL ORIGEN DE LOS NOMBRES EL ORIGEN DE LOS NOMBRES El Sistema Solar es algo fascinante, cuánto sabes de él? Claro que no es la primera vez que hablamos de nuestra comunidad planetaria y de la estrella que nos da la vida pero hoy

Más detalles

Carta a los Humanos Que Están Despertando

Carta a los Humanos Que Están Despertando Carta a los Humanos Que Están Despertando Carta a los Humanos Que Están Despertando Y así es queridos amigos, hemos oído su llamado. Hemos escuchado sus plegarías, hemos sentido su dolor y conocemos su

Más detalles

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 2: Corazón del amor de Dios Objetivo de la Sesión: Experimentar que el amor de Dios es más grande que cualquier cosa. Adicionalmente la sesión nos servirá para: 1. Saber

Más detalles

Introducción A Los Libros Del Nuevo Testamento

Introducción A Los Libros Del Nuevo Testamento . Clase Bíblica Introducción A Los Libros Del Nuevo Testamento.......... Una visión en conjunto del mensaje central de cada libro del Nuevo Testamento Copyright 1997, 2009 Mark Reeves Cómo usar el material

Más detalles

Guía Docente FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA ASIGNATURA ARTE ANTIGUO GRADO EN HUMANIDADES MODALIDAD: PRESENCIAL CURSO 2015-2016 COMUNICACIÓN

Guía Docente FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA ASIGNATURA ARTE ANTIGUO GRADO EN HUMANIDADES MODALIDAD: PRESENCIAL CURSO 2015-2016 COMUNICACIÓN Guía Docente ASIGNATURA ARTE ANTIGUO PRIMER CURSO/SEGUNDO SEMESTRE GRADO EN HUMANIDADES MODALIDAD: PRESENCIAL CURSO 2015-2016 FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DE

Más detalles

GUIA PARA DOCENTES MEDIACIÓN ESCOLAR

GUIA PARA DOCENTES MEDIACIÓN ESCOLAR GUIA PARA DOCENTES MEDIACIÓN ESCOLAR QURIDOS PROFESORES Y PROFESORAS ESTE MATERIAL ESTA DISEÑADO Y PENSADO SOLO PARA USTED CON EL FIN DE PROPORCIANARLE INFORMACION DE LA ESTRATEGIA MEDIACION ESCOLAR COMO

Más detalles

Pensamiento Estratégico. El Empresario. Santiago Antognelli.

Pensamiento Estratégico. El Empresario. Santiago Antognelli. Pensamiento Estratégico. El Empresario. Santiago Antognelli. Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito. Aristóteles. El saber mirar y actuar estratégicamente

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA

INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA Gustavo Ferrer Abril 23 del 2015 Después de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL se crearon las agencias de inteligencia, y fueron desarrollados sus métodos durante varias décadas.

Más detalles

Domina Tu Orgasmo. Reporte Gratuito. Gratisdetodo.com

Domina Tu Orgasmo. Reporte Gratuito. Gratisdetodo.com Domina Tu Orgasmo Reporte Gratuito Atención 2 Este es un reporte gratuito que revela los trucos y secretos para eliminar la eyaculación precoz. Toda la información aquí presentada es original y tomada

Más detalles

Aprendizaje y vida: las competencias en educación desde el enfoque socioformativo.

Aprendizaje y vida: las competencias en educación desde el enfoque socioformativo. Aprendizaje y vida: las competencias en educación desde el enfoque socioformativo. Dr. Juan Antonio García Fraile Universidad Complutense de Madrid CEFOPED www.cefoped.com E-mail: jfraile@cefoped.com o

Más detalles

ANTAHKARANA-60. ASPECTOS MÁS PROFUNDOS DE LA MEDITACION.- Continuación.

ANTAHKARANA-60. ASPECTOS MÁS PROFUNDOS DE LA MEDITACION.- Continuación. ANTAHKARANA-60 ASPECTOS MÁS PROFUNDOS DE LA MEDITACION.- Continuación.... El discípulo aceptado en este trabajo grupal está conscientemente en armonía con dos centros planetarios (la Humanidad y la Jerarquía).

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

CÓMO CLASIFICAMOS A LOS ALIMENTOS? SISTEMAS DE PERFILADO NUTRICIONAL

CÓMO CLASIFICAMOS A LOS ALIMENTOS? SISTEMAS DE PERFILADO NUTRICIONAL CÓMO CLASIFICAMOS A LOS ALIMENTOS? SISTEMAS DE PERFILADO NUTRICIONAL La dieta y la nutrición son muy importantes para promover y mantener la buena salud a lo largo de toda la vida. Está bien establecida

Más detalles

All rights reserved by Self-Realization Fellowship ÍNDICE

All rights reserved by Self-Realization Fellowship ÍNDICE ÍNDICE PRIMERA PARTE TEORÍA DE LA CURACIÓN 1. ORIGEN DEL EFECTO DE LAS AFIRMACIONES... 3 El poder espiritual de la palabra humana... 4 El poder divino del ser humano... 6 Aplicación de la voluntad, el

Más detalles

Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 1 Hábitos de estudio y Manejo del tiempo. Responsables: Lizeth Borja y Diana Valdes Psicólogas

Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 1 Hábitos de estudio y Manejo del tiempo. Responsables: Lizeth Borja y Diana Valdes Psicólogas Escuela de Mejoramiento Académico Taller No 1 Hábitos de estudio y Manejo del tiempo. Responsables: Lizeth Borja y Diana Valdes Psicólogas Facilitar herramientas para el uso de un método de estudio adecuado

Más detalles

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo.

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Derechos Reservados 2011 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna

Más detalles

BENEDICTO XVI AUDIENCIA GENERAL. Plaza de San Pedro Miércoles, 17 de octubre de 2012

BENEDICTO XVI AUDIENCIA GENERAL. Plaza de San Pedro Miércoles, 17 de octubre de 2012 BENEDICTO XVI AUDIENCIA GENERAL Plaza de San Pedro Miércoles, 17 de octubre de 2012 Queridos hermanos y hermanas: Hoy desearía introducir el nuevo ciclo de catequesis que se desarrolla a lo largo de todo

Más detalles

CELEBRACIÓN LITÚRGICA

CELEBRACIÓN LITÚRGICA CELEBRACIÓN LITÚRGICA MIÉRCOLES DE CENIZA PARA NIÑOS CELEBRACIÓN LITÚRGICA MIÉRCOLES DE CENIZA PARA NIÑOS PARA TENER EN CUENTA Es importante que durante la celebración los niños sientan que Jesús es el

Más detalles

Nelson remo de regreso hacia su Nuevo amigo y se presento en portugues. Hola. Yo soy Nelson. Vivo en Boa Vista do Ramos. Cual es tu nombre?

Nelson remo de regreso hacia su Nuevo amigo y se presento en portugues. Hola. Yo soy Nelson. Vivo en Boa Vista do Ramos. Cual es tu nombre? Nelson remó río arriba por el Branco en su piragua. El rio estaba lleno de pirañas y muchos tipos de peces que nadaban en todas las direcciones. Un pez salto fuera del agua turbia con un gran chapuzon.

Más detalles

MENTALIDAD EMPRESARIAL II

MENTALIDAD EMPRESARIAL II CICLO DE IN-FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES 2016 ITINERARIO 1 HABILIDADES EMPRENDEDORAS MENTALIDAD EMPRESARIAL II Introducción Te doy la bienvenida de nuevo. Después de la jornada 1, quizá tengas más claridad,

Más detalles

PROYECTO SALESIANO "CHICOS DE LA CALLE" Guayaquil, Ecuador

PROYECTO SALESIANO CHICOS DE LA CALLE Guayaquil, Ecuador PROYECTO SALESIANO "CHICOS DE LA CALLE" Guayaquil, Ecuador CONTEXTO: Antes de explicar en qué consiste el Proyecto Salesiano en Guayaquil me gustaría hacer referencia a la ciudad en sí porque conociendo

Más detalles

Cómo mejorar la reputación online de tu despacho. Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales?

Cómo mejorar la reputación online de tu despacho. Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Cómo mejorar la reputación online de tu despacho Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Si tu despacho de abogados debe estar

Más detalles

52 TEMAS EN 52 LECCIONES Solicite la Lección que desea estudiar A: (323) 477-1136 (323) 246-1187 info@hopebrigadesuniversity.org

52 TEMAS EN 52 LECCIONES Solicite la Lección que desea estudiar A: (323) 477-1136 (323) 246-1187 info@hopebrigadesuniversity.org 1 52 TEMAS EN 52 LECCIONES Solicite la Lección que desea estudiar A: (323) 477-1136 (323) 246-1187 info@hopebrigadesuniversity.org Lección 1 - La Biblia: Palabra de Dios - Aunque cubre miles de años de

Más detalles

13 de abril de 2016 Universidad Anáhuac México Norte. - José Solé Nájera, Medallista Anáhuac en Artes 2016

13 de abril de 2016 Universidad Anáhuac México Norte. - José Solé Nájera, Medallista Anáhuac en Artes 2016 Palabras del Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac, en la entrega de la Medalla Anáhuac en Artes 2016 al Mtro. José Solé Nájera 13 de abril de 2016 Universidad Anáhuac México

Más detalles

GRUPOS DE FAMILIARES AL-ANON Para familiares y amigos de alcohólicos

GRUPOS DE FAMILIARES AL-ANON Para familiares y amigos de alcohólicos GRUPOS DE FAMILIARES AL-ANON Para familiares y amigos de alcohólicos PRESENTACIÓN ÍNDICE Introducción 3 Historia 4 Objetivos 5 Principios 6 Qué es el alcoholismo? 7 Quién es el alcohólico? 8 Cómo los alcohólicos

Más detalles

Cuando nos planteamos la necesidad de poder confeccionar un plan de negocio hay unas preguntas clave que debemos hacernos al inicio:

Cuando nos planteamos la necesidad de poder confeccionar un plan de negocio hay unas preguntas clave que debemos hacernos al inicio: Cuando nos planteamos la necesidad de poder confeccionar un plan de negocio hay unas preguntas clave que debemos hacernos al inicio: Para que necesitamos un plan de negocio? Cómo empezamos a confeccionarlo?

Más detalles

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR Banorte.com 1 www.banorte.com SI AHORRAS, GANAS. Estamos seguros que el ahorro siempre está presente en tu lista de prioridades; sin embargo, aún y cuando se trata

Más detalles