7. Serapis Bey MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "7. Serapis Bey MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ"

Transcripción

1 7. Serapis Bey Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto. Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz. "Todas las dimensiones están hechas de la misma 'cosa', al igual que las siete octavas de un piano son sonido. La única diferencia es de tono o de frecuencia. En un piano, cada octava se reproduce siete veces, de manera tal que las notas individuales son simplemente armónicas más altas de las que están en las octavas más bajas. Por otro lado, existe una gran distinción -- una de estado de alerta.

2 Supongan que tienen un defecto de audición que les permite oír sólo la octava más baja. Las notas bajas les van a sonar muy reales pero cuando las manos del pianista van hacia la derecha, verán el movimiento pero no van a escuchar nada. Ustedes se sentirán confundidos cuando la gente esté hablando de sonidos que ustedes no escucharon. Puede que hasta se pongan furiosos y acusen a los demás de estárselo inventando todo, crean que están locos, se encojan de hombros y digan "No lo entiendo"; o puede que se sientan carentes de algo cuando los demás hablen de la belleza de la Sonata Claro de Luna, por ejemplo. Cómo reaccionarían si alguien les dijera que, con algo de práctica, podrían inclusive oír las notas más elevadas? La analogía del piano es muy útil. La intención de los cinco sentidos físicos es la de detectar sólo ciertas de las octavas del universo que los rodea. Ellos pueden detectar las octavas más bajas pero no pueden detectar las más elevadas. Ustedes poseen otros sentidos, cuya intención es detectar las octavas más elevadas del universo; pero estos permanecen latentes en la mayor parte de la especie humana. Por ejemplo, un árbol crece bajo la guía de un ser de energía, llámenlo "espíritu de los árboles", si así lo desean, quien concibe el patrón del árbol y organiza las unidades de energía de acuerdo con ese patrón. Una vez organizada, la energía, "recuerda" su función y continuamente mantiene las partículas subatómicas, arregladas en patrones, cada vez más extensos. Cuando ustedes miran a un árbol, están realmente viendo energía pura organizada, bajo un patrón, por un ser consciente y alerta. El cerebro de ustedes descodifica este patrón de energía visual como "árbol" a través del hábito.

3 Ustedes pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras funciones en estas octavas. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de tu radio de FM y como si cada ser, tal y como yo, fuera una estación en particular. Cada banda capta un rango diferente de frecuencias; pero cada uno de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa, en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia. O para usar la analogía del teclado de un piano, uno está hecho de la misma nota relativa en cada octava del teclado, siete en este caso. Si tus notas individuales, dentro de cada una de las siete octavas, fueran tocadas simultáneamente, el sonido resultante sería la totalidad de tu ser: un sonido muy hermoso. Recuerden que estas analogías ni siquiera se acercan a poderles transmitir la verdadera historia. Hay muchas bandas y un número infinito de notas en cada una. También, en estos niveles, se la pasan ustedes permanentemente mezclándose con otras energías para realizar ciertas funciones." Tomado de Un Manual para la Ascensión de Serapis El Maestro Serapis Bey es el Guardián de la Llama de la Ascensión, actual Director del Cuarto Rayo Blanco de la Ascensión, Pureza, Belleza y Arte; Sostiene el Reino de Bey; es Señor de la Hueste Seráfica y Arquitecto Divino de la Tierra, Jerarca del Retiro de Luxor y Director de la Hermandad de Luxor en la región etérica de Luxor, a orillas del río Nilo en Egipto, desde donde insta a invocar a esta Hermandad cuando se esté en estados depresivos para volver a la felicidad y la armonía. Es conocido como El Egipcio.

4 Fue el único que se quedó en la Tierra de los 49 Serafines que trabajaron como constructores de la forma en la creación de este planeta, junto a los Siete Elohim y las Guardianas Silenciosas. Prestó su servicio activando a la Hueste Seráfica en los planetas Mercurio, Acuaria y Urano. Entre sus múltiples labores está la de invocar a los Serafines de este Sistema Planetario para que auxilien a los seres humanos en la Tierra. MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ Fue el primer arquitecto que voluntariamente se ofreció a supervisar la construcción del Retiro de Shamballa, duplicado en la Tierra del hogar de Sanat Kumara en Venus. Su magnetismo personal mantuvo el entusiasmo de los individuos que durante 900 años se dedicaron a construir Shamballa. Trabaja en las manifestaciones artísticas de la Nueva Era, especialmente la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual ahora es transmitida, entre otros recursos por medio de ella, sobre todo en el uso de las Llaves Tonales. En vidas anteriores fue el Rey Leónidas en la guerra de las Termópilas y luego Fidias, el arquitecto del Partenón. Creó la actitud del Espíritu Espartano en Grecia. En un futuro sucederá a Sanat Kumara como Logos Planetario del Planeta Venus. Su Llave Tonal se encuentra en el aria Celeste Aída de la ópera Aída de Giuseppe Verdi, en el Liebestraum de Franz Liszt y la de su retiro se halla en la Bendición de Dios en la Soledad del mismo autor. Es un hombre muy guapo con un extraordinario parecido con el Beato Cardenal Newman cuando estaba joven y quien fue un importante religioso y escritor ingles. Sus ojos son penetrantes y escudriña profundamente dentro de los corazones de sus estudiantes. El Maestro suele ser muy serio y severo, por lo que a veces es temido, pero que al familiarizarse con el y el Maestro sonreír sobreviene un indescriptible alivio y júbilo tornándose de lo mas cordial. Fue uno de los Maestros que entrenaron al Coronel Olcott, colaborador incondicional en el ministerio realizado por Helena Petrovna Blavatsky a finales del siglo IXX. El día 10 de julio de 1977 el Maestro Serapis Bey traslado del Foco de la Ascensión de Luxor, Egipto, a Long Island, residuo de la antigua Atlántida, desde donde se había trasladado la Llama a Egipto cuando este continente iba a hundirse. Fue el retorno al hogar. Pero un grandioso Foco de la Llama de la Ascensión quedó pulsando en la región etérica de Luxor. El Amado Maestro Serapis Bey es el que autoriza la Ascensión de toda persona en la tierra, donde en su ultima encarnación lo hace

5 encarnar al lado del peor enemigo que haya tenido en todas sus vidas para que ascienda esa situación con perdón y amor, ya que nadie puede ascender si tiene una deuda de amor con alguien. Cada día revisa toda deuda de amor y sáldala amando, no le debas amor a nadie. No dejes pasar la oportunidad, que como dice le Maestro Serapis Bey: El momento cósmico no espera. Benditos, usted sabe muy bien: una ascensión al año es el requisito para mantener la rotación de la Tierra, para mantener el mundo girando y las rotaciones y las revoluciones y la luz de Helios y Vesta "-Serapis Bey. Serapis vinieron de Venus con Sanat Kumara. Él era un sacerdote en el Templo de Ascensión en la Atlántida y llevó esa llama de Luxor antes de la Atlántida se hundió. Serapis fue el arquitecto de la Gran Pirámide, talla en piedra, el registro del camino de la iniciación. También fue incorporado como el faraón Amenhotep III, padre de Akenatón y un gran gobernante que patrocinó la construcción del templo de Luxor. Serapis tarde encarnó como el rey espartano Leonidas, quien dirigió a trescientos hombres en las Termópilas contra el enorme ejército invasor persa, salvando efectivamente a la civilización occidental. Luego, regresó como el escultor Fidias atenienses, quienes construyeron el Partenón y se colocan en su interior un doce metros de alto contenido en oro y marfil estatua de Palas Atenea. Fidias también construyeron un enorme magnífica estatua de oro y marfil de Zeus para el templo de Olimpia. Después de su ascensión, Serapis fue atribuido con muchas curaciones y milagros. Para los griegos y los egipcios, se convirtió en el más grande de todos los dioses y el hierofante de los ritos egipcios de iniciación que después se pasaron a través de la masonería. Como un maestro ascendido, Serapis nos enseña cómo criar a la luz blanca de la Madre dentro de nuestros templos y centros sagrados. Explica que ascendemos al día como nos clasificamos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones con el motivo y la vibración correcta. Serapis exige una gran disciplina de su iniciados. Tiene legiones de serafines a sus órdenes y nos anima a meditar sobre los serafines para anclar el brillo blanco puro de sus auras en el nuestro. El Maestro Ascendido Serapis Bey preside el retiro en Luxor, que se centra la llama de la ascensión a través del Templo de Ascensión. El retiro etérico es congruente con las ruinas de un magnífico edificio y un patio construido por Ramsés II en Luxor, y con una pirámide de unos pocos kilómetros de distancia. El retiro de Luxor es conocido por disciplinas intensas que marcan la muerte del ego humano para preparar el alma para la reunión permanente con Dios. En el aposento alto de la pirámide es la cámara del rey, donde los estudiantes experimentan las iniciaciones de la transfiguración y la resurrección. La llama de

6 la ascensión en el Templo de la Ascensión fue llevada por Serapis Bey de la Atlántida antes del hundimiento de ese continente. En este caso, el Consejo de Adeptos realizar el juicio final de candidatos para la ascensión. Sólo después se pasan todas las iniciaciones no un candidato entrar en la sala de llama para el ritual de la ascensión. Al momento, el tono cósmico del candidato se hace sonar y la llama de Alfa desciende desde el techo mientras la llama de Omega se eleva desde el suelo. A medida que el alma comienza a ascender, los serafines trompeta la más bella versión de la Marcha Triunfal, que fue capturado por Verdi en la ópera Aida. Convocatoria para asistir al retiro en el Luxor y el Templo de la Ascensión En el nombre de Cristo, mi propio Ser Real, llamo al Corazón de mi Poderosa Presencia YO SOY, que el Ángel de la Presencia, a Amado Arcángel Miguel, Kuan Yin y el Maha Chohan, que me lleve al retiro etérico de Serapis Bey en Luxor, Egipto, conforme a la voluntad de mi Santo Cristo autónomo y la dirección del Maha Chohan. Pido a recibir las iniciaciones del Templo de Ascensión, en especial lo que se refiere a la armonización de las personas "difíciles" en mi vida, y por la victoria de la llama de la ascensión dentro de mi templo. (Oración personal) Amado Serapis, me ayudan a recordar y a despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi misión en la Tierra y la misión de mi llama gemela. Acepto esta convocatoria manifestado por el poder de Cristo y estoy agradecido por su realización. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Divina Madre, Amén. MENSAJES DE AMOR INCONDICIONAL DE SERAPIS BEY

7 AÑO 2013 Incondicionalmente uno con toda la Existencia La meta más alta y más importante dentro de su existencia es su evolución, sus logros como ser humano amado es la liberación del sufrimiento, la finalidad de la ignorancia y el reencuentro con su Ser - la expansión y el significado último de su viaje es el camino que conduce a el estado más apreciado de la exhaustividad. La libertad ha sido siempre el objetivo principal, independientemente de la tradición o la cultura que usted trae a casa a la iluminación pura. Una libertad que no se basa en la integridad de uno mismo

8 es realmente una simple negación de su existencia real. Queridos, la libertad real incluirá la trascendencia de las cosas tales como la ignorancia y la negatividad Se le anima a llegar a la conclusión de que la iluminación no es liberarte de lo que es falso, sino que usted se convierte en lo que es verdadero, lo que se encuentra en el centro de todas las cosas es la totalidad que define el completo despertar de su más pura alma y verdadera identidad. El viaje que te lleva a un estado de plenitud estimado y la integridad no puede ser capturado por cualquier mentalidad física o terrenal incluso - este concepto va más allá de toda imaginación posible que se crea dentro de su mente. El estado de plenitud completa sólo se encuentra al trascender el elemento de la memoria, y entonces usted se encontrará en la verdad de su Ser que está en constante evolución y emergentes. Cuando usted es capaz de reconocer que su integridad es única e individual de todas las almas queridas otros, se despierta un estado interior de saber que se expande más allá de los fundamentos existenciales del pensamiento normal de la mente. Es aquí donde los seres queridos de su alma demuestra a través de la realización de su existencia completa multifacético que va mucho más allá de su ámbito normal de la comprensión, sin embargo, está dentro de ti para llegar a cada vez que se toma el tiempo para ir a su interior y descubrir más de su verdadero. Su yo más íntimo es atemporal y le proporciona el conocimiento sin fin que con el tiempo se convierte en sabiduría valiosa. Una y otra vez de ir al interior, dejar ir todo lo que ya no sirve a un propósito más elevado para su progreso para alcanzar un plano superior de conciencia que traiga su auto en el proceso de renacimiento de su Presencia Total y completa. A veces no se puede reconocer esto cuando sucede, pero cuando lo hace es un momento glorioso para abrazar y se regocijan. No es posible hablar de llegar a este estado de plenitud y lo completo reconocimiento y el alma como algo separado de la importancia de su alma unida a su realidad absoluta. Es a partir de la potencia real de esta unión con

9 el Ser Supremo que su alma emerge plenamente despierto. Se entiende, queridos míos, que el camino se encuentra en le llevará a un viaje que le llevará hacia la integridad se encuentra fijado en el desarrollo de su Ser Interior. Es esencial, queridos míos, no pensar en estados de confusión, sino de entregar su auto a los anhelos de tu corazón y confiar en que tu corazón te llevará a tu conciencia individual de la más pura expresión de su Yo. Cuando finalmente darse cuenta de su potencial dinámico, su alma también se embarca para unirse con los reinos superiores de conciencia y cada uno de ustedes al llegar a este estado se dará cuenta de la importancia de despertar tu cuerpo multidimensional que tiene dentro de cada alma querida de su Presencia YO SOY. Comprender los seres queridos que su integridad completa ilustrarán el reflejo más puro de una excelencia universal que viene de tu corazón en forma de AMOR. Para que su alma sea completa, sólo es necesario para alcanzar la alineación completa de su ser humano y dentro de su propia identidad personal el proceso de despertar ocurrirá. Este proceso requiere una gran dedicación y compromiso a través de esta parte de su viaje tendrá que ampliar su máximo nivel de integridad dentro de su propia personalidad antes de poder ser libres para reconocer su verdadero Yo. Y, sin embargo, queridos si por casualidad su personalidad madura para el último nivel de la sabiduría y la pureza logrado, usted no será capaz de asimilar su encarnación actual con su esencia eterna. Es crucial entender seres queridos que la conciencia de su alma necesita ser desarrollado hasta el punto de que puede ayudar como un conducto más adecuado para su despertar y transcendence.you se les anima a ver el estado de plenitud como un florecimiento de multidimensional despertar que evolucionan a través de los diversos estados más allá de las labores normales de su mente, la plenitud terrenal, despertando el alma, y la trascendencia del ego y finalmente rendirse. Al llegar al camino de la plenitud e integridad, es importante recordar los seres queridos que están avanzando en su camino para avanzar en su evolución y para servir a sabiendas propósito de su alma con el fin de alcanzar la iluminación. A partir de este punto, el curso de su viaje aclara como un incremento energético que le llevará en el territorio de la parcialidad pura que se realiza cuando se despierta en el estado interior de su auto. Lo que normalmente ocurre los próximos queridos es el despertar de su alma, donde tu Ser inteligente y su identidad empieza a desplazarse del Ego a la Presencia YO SOY. El resultado de este paso de la auto-realización, su

10 mente se rindió y su conciencia absoluta une con el reino interior de su auto. Su alma será alcanzar el estado de trascendencia y será liberado de cualquier identificación con su naturaleza física y volverá de nuevo a la casa de donde había salido. Vive en un estado primario, y como usted se centra en volver a encarnar a su forma original de integridad, su identidad infinita es finalmente comprendida y aceptada. Cuando te conviertes en Whole también se encuentra en un estado de divina-ness, se siente la ausencia de cualquier concepto de no-plenitud, liberado de la personalidad e incondicionalmente Uno con toda la existencia. Imagínense seres queridos, más su conciencia cambia y evoluciona, mayor será su potencial aumenta para un desarrollo más profundo en la iluminación completa. Queremos inculcar seres queridos, que cuando el estrés, "completo" no estamos proponiendo una finalidad de su viaje esclarecedor, sino de su finalización cualificada en el ámbito de la iluminación y la realización de su integridad como el alma humana es querida. La impresión de la iluminación tiene que ser visto desde el punto de vista de la Verdad evolución inconmensurable y eterno de su creación, que es profunda, queridos míos, a través de sus reinos personales e individuales de conciencia. En un sentido literal, ninguna persona puede presumir de ser completamente iluminado. Para el ejercicio de la noción de realización dentro de la zona de la Verdad entonces se presume como definitiva. It seres queridos esenciales, para tratar delicadamente el concepto de iluminación con una comprensión humildad nace de tus límites dentro de lo ilimitado del enigma divino final. Pensemos, queridos míos, su iluminación personalizada es un paso hacia la entrada de su despertar universal y evolución. Se trata de verdaderos seres queridos, a cada uno de ustedes alcanzarán la iluminación en diferentes momentos, y ninguna de ellas podrá llegar a los mismos niveles de realización y comprensión a la vez... cada uno tiene que llegar a lo que es alcanzable por ti, y el camino hacia la integridad y la iluminación no puede ser apresurado. Hay muchas fases que se desarrollará en, algunos tardarán más que otros, pero ninguno es completo hasta que la lección de que la situación le trajo se aprende - usted reconocerá la AHA de comprensión inmediata cuando esto ocurre, entonces usted sabrá que es tiempo para pasar a la etapa de su viaje. No podemos recordar los queridos suficiente que su límite decisivo que se extenderá a medida que alcanzar la iluminación para que su alma para ganar la libertad es el momento real cuando usted va a trascender su idea previamente concebida de la identidad personal y la conciencia física. La libertad nunca termina evolución de tu alma. Cuando se superan desde el plano inferior de la inteligencia de su alma se unirá con el reino de la parcialidad puro donde no hay lugar para el ego. Al convertirse en uno con el universo, queridos míos, ustedes también están apoyando toda perseverancia evolutivo de la creación humana a través de tu propia existencia de la iluminación eterna. Cada uno de ustedes son una expansión de la Luz que es universal y eterno. De sus esfuerzos duros de trabajo, se llega a la iluminación y que cumplirá cada casa con

11 su Ser completo, entero. Hay muchos que ayudar en el camino, el viaje nunca está solo seres queridos. Disfrute de la venida de todas sus mañanas incluso si sabes poco de lo que traerá. Confía en tu Ser, y en Dios que todo lo que viene a tu manera es para beneficiar a toda luz positiva que está lleno de amor eterno de Dios. Y así es... YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Miller

MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ 8.- MAESTRA ASCENDIDA LADY LETO. CORREO ELECTRONICO:

MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ 8.- MAESTRA ASCENDIDA LADY LETO. CORREO ELECTRONICO: 8.- MAESTRA ASCENDIDA LADY LETO La maestra Lady Leto es una maestra de la juventud centrándose especialmente con los niños que han tomado la encarnación como servidores del Plan Divino. La Maestra Lady

Más detalles

ÍNDICE COMPONENTES DE UNA GALAXIA LOS SIETE ELOHIM PRECIPITAN LA TIERRA

ÍNDICE COMPONENTES DE UNA GALAXIA LOS SIETE ELOHIM PRECIPITAN LA TIERRA ÍNDICE 1ª. PARTE EL ORIGEN Y LA HISTORIA DEL HOMBRE LA NATURALEZA DE DIOS NUESTRA GALAXIA COMPONENTES DE UNA GALAXIA LA CREACIÓN DE NUESTRA TIERRA LOS SIETE ELOHIM PRECIPITAN LA TIERRA LA CREACIÓN DEL

Más detalles

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona.

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona. El taller es un viaje de conexión a través del Corazón en el cual profundizaremos en nuestra conexión cósmica con la Familia Cetácea de Luz para recibir el mensaje que ellos tienen para cada uno de Nosotros.

Más detalles

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto Boletín mensual (14) Junio 2015 Espacio de reflexión Investigar la raíz del conflicto Krishnamurti en su filosofía incidió que para descubrir la raíz de los conflictos que tenemos con nosotros mismos y

Más detalles

INVOCACIÓN DE LA FUERZA GALÁCTICA PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO

INVOCACIÓN DE LA FUERZA GALÁCTICA PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO I PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO QUE ABRE EL CANAL GALÁCTICO DEL CENIT Desde el Canal Estelar de Sirio El Gran Poder del Ser del Conocimiento Galáctico

Más detalles

ORACIONES ORACIONES A MARÍA

ORACIONES ORACIONES A MARÍA ORACIONES ORACIONES A MARÍA Oh Señora! Oh señora, Santa María, yo y los míos nos encomendamos a ti y a tu protección bendita, en tu custodia particular y en el regazo de tu misericordia, hoy y cada día

Más detalles

LA MIRADA DEL ÁNGEL CARIDAD GONZÁLEZ LERMA (KENAMSI)

LA MIRADA DEL ÁNGEL CARIDAD GONZÁLEZ LERMA (KENAMSI) LA MIRADA DEL ÁNGEL Este libro está dedicado a Dios, a los ángeles y arcángeles, gracias por su eterno apoyo e infinito amor. LA MIRADA DEL ÁNGEL ÍNDICE Introducción Qué es un ángel? Por qué nos ayudan?

Más detalles

49 SÍMBOLOS ANGELICALES

49 SÍMBOLOS ANGELICALES Manual 49 SÍMBOLOS ANGELICALES Las llaves para entrar al Mundo Angelical Traducción y adaptación con fines pedagógicos por Satori Shihan Alicia Vagnozzi Los Símbolos Angelicales son un don, un regalo que

Más detalles

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL Facilitadora Gloria Arroyave Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL 2017 información general Fechas 25 de febrero,

Más detalles

ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA

ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA ROSARIO DE LA MADRE MARÍA PARA RUSIA JUNTOS PODEMOS REALIZAR EL MILAGRO QUE LE ESPERA A RUSIA [1] En el nombre de YO SOY QUIEN YO SOY Santísima Madre de Dios, amada Madre María oro de rodillas ante ti.

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

Arcángel Miguel: En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación

Arcángel Miguel: En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación Arcángel Miguel: En 2015 habrá 3 momentos poderosos de cambio y transformación marzo 27, 2015 Amada Familia de Luz, en 2015 habrá tres momentos muy poderosos de Cambio y Transformación. El 1º será en Marzo

Más detalles

LECCIÓN 41 DISCÍPULOS EN EL SENDERO I LAS LEYES DIVINAS Ley No. 20. Ley De La Dualidad Absoluta.

LECCIÓN 41 DISCÍPULOS EN EL SENDERO I LAS LEYES DIVINAS Ley No. 20. Ley De La Dualidad Absoluta. LECCIÓN 41 DISCÍPULOS EN EL SENDERO I LAS LEYES DIVINAS Ley No. 20. Ley De La Dualidad Absoluta. I. Aclaraciones. Qué Es Dualidad? Para entender y comprender la dualidad es necesario que se le compare

Más detalles

Verano Otoño Invierno Invierno Primavera 2016

Verano Otoño Invierno Invierno Primavera 2016 Verano Otoño Invierno 2015 Invierno Primavera 2016 Julio 2015 ENEAGRAMA Y CONTEMPLACIÓN Del 20 al 23 de Julio El Eneagrama es una sabiduría milenaria que agrupa la conducta humana en nueve tipos de personalidad

Más detalles

LOS TRES GRANDES FESTIVALES ESPIRITUALES Y UNIVERSALES DE LA HUMANIDAD

LOS TRES GRANDES FESTIVALES ESPIRITUALES Y UNIVERSALES DE LA HUMANIDAD CARTILLA MASÓNICA No. 19 LOS TRES GRANDES FESTIVALES ESPIRITUALES Y UNIVERSALES DE LA HUMANIDAD VERSIÓN 1.0 G L R Y B R L S Acacia No. 13 Q H L.C.T. V M Gestión 2011 Página 1 INTRODUCCIÓN Actualmente,

Más detalles

LA MAGIA DEL SABER. Conferencias. Perth, Australia Occidental, Perth, 12 de abril de SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE

LA MAGIA DEL SABER. Conferencias. Perth, Australia Occidental, Perth, 12 de abril de SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE LA MAGIA DEL SABER Conferencias Perth, Australia Occidental, 1951-1952 Perth, 12 de abril de 1951 SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE Serge Raynaud de la Ferrière Jueves, 12 de Abril de 1951 (Cremorne) El Proceso

Más detalles

Mi psicólogo es Jesús

Mi psicólogo es Jesús Mi psicólogo es Jesús Carlo Nesti Mi psicólogo es Jesús La Palabra enseña el sendero que puede guiarnos a una mayor serenidad Lo dedico a todos aquellos que han vivido, vven y vivirán con las últimas palabras

Más detalles

Las Parábolas de Jesús

Las Parábolas de Jesús Currículo del Nuevo Testamento 20 Las Parábolas de Jesús Mateo 13:1-52 Versículo de Memoria Abriré en parábolas mi boca; declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo (Mateo 13:35). 1 Las Parábolas

Más detalles

MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS. Domingo 10 de Abril del 2011

MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS. Domingo 10 de Abril del 2011 MODULO LA MEDITACION El aspecto espiritual de las disciplinas CONGREGACION ALAMOS Domingo 10 de Abril del 2011 13. ADORACIÓN 1. Trece módulos ESTUDIO 2. ORACIÓN 12. ADVERSIDAD 3. MEDITACIÓN 11. GUÍA ESPIRITUAL

Más detalles

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS Para completar esta lección yo haré: (Marque cuando haya completado) PREPARACIÓN Prepararé para decir de memoria Juan 3:16. Leeré el Salmo 23. Tomaré notas del

Más detalles

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN HEMOS ESCOGIDO COMO MADRE Y ABOGADA NUESTRA Qué alegría el poder invocar a María. Invoquémosla con fe

Más detalles

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos Table of Contents Meditando con los Ángeles Bienvenida Capítulo I Los ángeles, mediadores de Dios Los Evangelios y los ángeles Lo que dice la Iglesia Los ángeles y las religiones Cómo son, en verdad, los

Más detalles

Usted se ha inscrito para recibir el programa de Transformación de 40- Días en línea FELICIDADES POR DARSE A SI MISMO EL REGALO DE UN NUEVO COMIENZO.

Usted se ha inscrito para recibir el programa de Transformación de 40- Días en línea FELICIDADES POR DARSE A SI MISMO EL REGALO DE UN NUEVO COMIENZO. BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE 40 DÍAS! Soy Lisa Natoli. Hola! Usted se ha inscrito para recibir el programa de Transformación de 40- Días en línea FELICIDADES POR DARSE A SI MISMO EL REGALO DE UN NUEVO COMIENZO.

Más detalles

Por una nueva humanidad

Por una nueva humanidad WWW.CIENCIACOSMICA.NET Por una nueva humanidad El propósito de este documento es el de divulgar una información que facilita a las personas desarrollarse y avanzar de manera firme y eficaz en su desarrollo

Más detalles

Las PARÁBOLAS de JESÚS

Las PARÁBOLAS de JESÚS NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 20 Las PARÁBOLAS de JESÚS Mateo 13:1-52 Versículo de Memoria Abriré en parábolas mi boca; declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo (Mateo 13:35). 1 Las PARÁBOLAS

Más detalles

"PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD" Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION EN TIERRA NUEVA SHAN-GAIA -

PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION EN TIERRA NUEVA SHAN-GAIA - LA PUERTA DEL LEON 2013 - EL PUENTE ARCOIRIS DE ASCENSION PORTAL DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION "PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD" Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION

Más detalles

POEMAS BÍBLICOS Willie Alvarenga

POEMAS BÍBLICOS Willie Alvarenga POEMAS BÍBLICOS POEMAS BÍBLICOS P.O. BOX 210667 Bedford, TX 76095 (817) 268 3222; 681 4543 buscandoalperdido@yahoo.com www.regresandoalabiblia.com 2011-2 - TABLA DE CONTENIDO 1. El domingo por la tarde..

Más detalles

PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE

PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE P LENILUNIO DE P ISCIS (Luna Llena 25/2/2013 a la 17:26 hora local Argentina) PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE LA LEY DE SACRIFICIO. La humanidad es el Mensajero divino para el mundo

Más detalles

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ...

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ... ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Oración del discípulo: Elegí el camino de la Verdad! Andaré en Tu Verdad!

Más detalles

QUIEN NO SE ESFUERZA EN COMPRENDER BIEN LA PALABRA DEL SEÑOR SE HACE REO DE CULPABILIDAD! - ABD-RU-SHIN

QUIEN NO SE ESFUERZA EN COMPRENDER BIEN LA PALABRA DEL SEÑOR SE HACE REO DE CULPABILIDAD! - ABD-RU-SHIN QUIEN NO SE ESFUERZA EN COMPRENDER BIEN LA PALABRA DEL SEÑOR SE HACE REO DE CULPABILIDAD! - ABD-RU-SHIN El Tercer Mandamiento: SANTIFICARÁS LAS FIESTAS! DÓNDE ESTÁ EL HOMBRE que se esfuerza por sentir

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 MI PRIMERA COMUNIÓN RODRIGO QUINTANILLA Y MARIANO QUINTANILLA www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición MARZO 2016 500 Ejemplares 1 MI PRIMERA COMUNIÓN Dios Padre nos

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento SANT KIRPAL SINGH JI 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974 BANDARA - 2015 A los 121 años de su nacimiento Tengo mucho amor por todos ustedes. De hecho, si supieran cuanto los amo estarían bailando de felicidad.

Más detalles

LLAMADO A LOS GUERREROS DE LA LUZ- MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL

LLAMADO A LOS GUERREROS DE LA LUZ- MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL LLAMADO A LOS GUERREROS DE LA LUZ- MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL 1 / 6 Con la energía viva del Rayo Azul les dejamos el mensaje de San Miguel Arcángel: Llamado a los guerreros de la Luz, a los guerreros

Más detalles

CONTEXTO SOCIAL Y LA CUESTIÓN DEL SENTIDO DE LA VIDA

CONTEXTO SOCIAL Y LA CUESTIÓN DEL SENTIDO DE LA VIDA ÍNDICE GENERAL PRÓLOGO CAPÍTULO I CONTEXTO SOCIAL Y LA CUESTIÓN DEL SENTIDO DE LA VIDA 1. Elementos decisivos en el escenario de la experiencia religiosa... 13 1.1. Las consecuencias de la secularización

Más detalles

Sobre soportar los defectos ajenos 34 Sobre los ejercicios espirituales Sobre el amor a la soledad y silencio Sobre la contrición del

Sobre soportar los defectos ajenos 34 Sobre los ejercicios espirituales Sobre el amor a la soledad y silencio Sobre la contrición del Indice Biografia 9 Sus pensamientos... 15 Pensamientos del primer libro... 17 Sobre la Imitación de Cristo, y desprecio de todas las vanidades del mundo... 18 Sobre el bajo aprecio de si mismo... 19 Sobre

Más detalles

METAFÍSICA AVANZADA CICLO CUERPOS - INTRODUCCIÓN. Facilitador: Alfonso Sosa. Fecha: 31 AGOSTO 2015

METAFÍSICA AVANZADA CICLO CUERPOS - INTRODUCCIÓN. Facilitador: Alfonso Sosa. Fecha: 31 AGOSTO 2015 METAFÍSICA AVANZADA CICLO CUERPOS - INTRODUCCIÓN Facilitador: Alfonso Sosa Fecha: 31 AGOSTO 2015 LA PRESENCIA YO SOY EL ESPIRITU EL YO SUPERIOR EL PADRE EN LOS CIELOS Cordón Plateado Cuerpo Causal EL CRISTO

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

CUADERNO DE ESTUDIOS BÍBLICOS PARA PÁRVULOS NIVEL 1 (PROFESOR)

CUADERNO DE ESTUDIOS BÍBLICOS PARA PÁRVULOS NIVEL 1 (PROFESOR) Iglesia Misión Evangélica San Pablo de Chile Personalidad Jurídica 00410 Departamento de Educación CUADERNO DE ESTUDIOS BÍBLICOS PARA PÁRVULOS NIVEL 1 (PROFESOR) APRENDIENDO VALORES CRISTIANOS PARA MI

Más detalles

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.» Antoine de Saint-Exupéry 40 Regla 1 Multi-opciones La esencia invisible es real

Más detalles

CICLO II PROYECTO METATRON Capitulo 4

CICLO II PROYECTO METATRON Capitulo 4 CICLO II PROYECTO METATRON Capitulo 4 Del total de todos los seres humanos que habitan en este momento la Tierra, solo una parte muy pequeñita se puede decir que son originarios de aquí, es decir, que

Más detalles

Miércoles, 31 de diciembre Víspera de Año Nuevo

Miércoles, 31 de diciembre Víspera de Año Nuevo Miércoles, 31 de diciembre Víspera de Año Nuevo 7:15 Rosario de la entrega* 8:00 Decretos matutinos 9:00 Rosario de Enoc [El Rosario de Enoc se dio durante la conferencia de 1980: La Clase de los Arcángeles.

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

E M P O D E R A M I E N T O

E M P O D E R A M I E N T O E M P O D E R A M I E N T O ~ ABSORCIÓN ~ El propósito de este Empoderamiento, es iniciar la absorción de la personalidad de tu cuerpo como uno con tu Ser Superior para que se exprese a través de la forma

Más detalles

El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda

El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda 1. Honra a tu Ser, Medita en tu Ser, Adora a tu Ser, Dios vive en ti como tú. 2. Sadgurunath Maharaj ki Jay! Con gran respeto y amor les doy la bienvenida a

Más detalles

Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014

Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014 Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014 Está prohibida la reproducción total o parcial de la obra sin el consentimiento de la autora. Para contactarse puede hacerlo

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Aceptos en el amado...

Aceptos en el amado... Aceptos en el amado... Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre del 2013 Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con

Más detalles

LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD

LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD El crecimiento no ocurre por sí solo. Nuestro carácter, destrezas y habilidades no se mejoran por sí solos. Si deseamos que nuestras vidas mejoren, debemos tomar la iniciativa

Más detalles

Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración

Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración Introducción Colosenses: La vida en Cristo La carta del apóstol Pablo a la congregación de creyentes en Colosas No los conocía personalmente Estaba

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C

Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C Liturgia Viva del Domingo de la Sagrada Familia: Jesús, María y José - Ciclo C FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA 1. En la Casa del Padre 2. Ocupado en los Asuntos del Padre Saludo (Ver la Segunda Lectura) Somos

Más detalles

Por qué nos creó Dios?

Por qué nos creó Dios? LO ESENCIAL, Nº4 Por qué nos creó Dios? Alguna vez te has preguntado por qué creó Dios a los seres humanos y qué finalidad cumplimos? La Biblia dice que Dios creó al hombre para Su gloria. «Todos los que

Más detalles

Unidad #1 Tema #3. La Trinidad

Unidad #1 Tema #3. La Trinidad La Trinidad Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19) INTRODUCCIÓN La Biblia y la teología cristiana

Más detalles

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso

Guía de Estudios de Mi Próximo Paso Guía de Estudios de Mi Próximo Paso La guía de estudio de Mi Próximo Paso presenta el material del libro en un formato que puede ser usado como el curriculum de grupos pequeños, grupos de estudio y grupos

Más detalles

El MEJOR Sermón Jamás PREDICADO

El MEJOR Sermón Jamás PREDICADO NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 11 El MEJOR Sermón Jamás PREDICADO Mateo 5-7 Versículo de Memoria Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina (Mateo 7:28). 1 El MEJOR Sermón Jamás

Más detalles

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo 2 Lectora 1: Vamos a contemplar en esta tarde el plan maravilloso de Dios. Dios es amor, ama ininterrumpidamente, ama desde siempre y para siempre, en un eterno presente, no puede dejar de amar porque

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 15 ANEXO. CREO EN LA VIDA ETERNA. 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 202. Qué se indica con el término «carne» y cuál es su importancia?

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

EXPOSICIÓN COLECCIÓN PARTICULAR DE PAPIROS EMBAJADA DE EGIPTO

EXPOSICIÓN COLECCIÓN PARTICULAR DE PAPIROS EMBAJADA DE EGIPTO EXPOSICIÓN COLECCIÓN PARTICULAR DE PAPIROS EMBAJADA DE EGIPTO Hora: 9:00 a 21:00 hrs. Fecha: 17 de Octubre de 2014. Tipo de evento: Exposición. Sede: Pinacoteca del Estado Juan Gamboa Guzmán. Lugar de

Más detalles

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Creciendo como la cabeza Mas bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,

Más detalles

Primer Aposento de los Corazones Unidos

Primer Aposento de los Corazones Unidos www.amorsanto.com 1 Primer Aposento de los Corazones Unidos PRIMER APOSENTO: SALVACIÓN. AMOR SANTO. INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA. Jesús, 16 de Octubre de 1999 "La primera puerta que el ama debe abrir es

Más detalles

Pues, en el momento preciso, Cristo será revelado desde el cielo por el bendito y único Dios todopoderoso, el Rey de todos los reyes y el Señor de

Pues, en el momento preciso, Cristo será revelado desde el cielo por el bendito y único Dios todopoderoso, el Rey de todos los reyes y el Señor de Pues, en el momento preciso, Cristo será revelado desde el cielo por el bendito y único Dios todopoderoso, el Rey de todos los reyes y el Señor de todos los señores. 1 Timoteo 6:15 (NTV) »Cuando el Hijo

Más detalles

Nosotros... Los que te amamos.

Nosotros... Los que te amamos. Nosotros... Los que te amamos. 365 Pensamientos de los Ángeles para ti. Anhelieh Anhelieh Nosotros... Los que te amamos. 365 Pensamientos de los Ángeles para ti. Nosotros... los que te amamos. Por Anhelieh

Más detalles

CURSO DE MEDITACIÓN CON LOS TATTWAS

CURSO DE MEDITACIÓN CON LOS TATTWAS CURSO DE MEDITACIÓN CON LOS TATTWAS En principio el propósito de la Meditación es pacificar y calmar la mente. Si mantenemos una mente apacible, no tendremos preocupaciones ni angustias y disfrutaremos

Más detalles

SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO

SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO 1. MOTIVACIÓN INICIAL DE LA MISA Bienvenidos hermanos Hoy celebramos el día del padre, ocasión que nos invita a reflexionar sobre el rol de los papás

Más detalles

ÉSTA ES NUESTRA FE TEOLOGÍA PARA UNIVERSITARIOS

ÉSTA ES NUESTRA FE TEOLOGÍA PARA UNIVERSITARIOS ÉSTA ES NUESTRA FE TEOLOGÍA PARA UNIVERSITARIOS PRESENTACIÓN: Teología para Mari Paz 1. EL PECADO ORIGINAL Un fatal error gastronómico? En busca del origen del mal El hombre moral en la sociedad inmoral

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

Criterios de evaluación 1º ESO 1º Trimestre (33%) 1. Reconocer y valorar que la realidad es don de Dios. (15%) 2. Identificar el origen divino de la

Criterios de evaluación 1º ESO 1º Trimestre (33%) 1. Reconocer y valorar que la realidad es don de Dios. (15%) 2. Identificar el origen divino de la Criterios de evaluación 1º ESO 1. Reconocer y valorar que la realidad es don de Dios. (15%) 2. Identificar el origen divino de la realidad. (15%) 3. Contrastar el origen de la creación en los diferentes

Más detalles

CREO EN EL ESPÍRITU SANTO

CREO EN EL ESPÍRITU SANTO CREO EN EL ESPÍRITU SANTO Hoy quiero darle gracia al Padre y Dios Todopoderoso, por darme el privilegio de compartir con usted los 12 artículos del Credo Apostólico. Así que estaremos examinando el articulo

Más detalles

Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35

Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35 Abriré mi boca en parábolas. Diré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo. Mateo, 13: 35 Las 40 parábolas de Jesús registradas en los Evangelios se pueden dividir en las siguientes secciones:

Más detalles

Cada uno de nosotros ha sido llamado por Jesús, por Dios. Por eso somos cristianos, por eso queremos vivir su

Cada uno de nosotros ha sido llamado por Jesús, por Dios. Por eso somos cristianos, por eso queremos vivir su V DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. CICLO C. MONICIÓN DE ENTRADA: Cada uno de nosotros ha sido llamado por Jesús, por Dios. Por eso somos cristianos, por eso queremos vivir su http://www.marinaveracruz.net/liturgia/vdomingotiempoordinario.cicloc.htm

Más detalles

Hospital Universitario de Salamanca Hospital Los Montalvos Carmen Galache Grandes (Enfermera Unidad de Cuidados Paliativos)

Hospital Universitario de Salamanca Hospital Los Montalvos Carmen Galache Grandes (Enfermera Unidad de Cuidados Paliativos) Hospital Universitario de Salamanca Hospital Los Montalvos Carmen Galache Grandes (Enfermera Unidad de Cuidados Paliativos) La PERSONA es portadora de una DIGNIDAD La PERSONA es un SER COMPLEJO Dimensión

Más detalles

Semana 1 La Fuente de la Sabiduría

Semana 1 La Fuente de la Sabiduría Semana 1 La Fuente de la Sabiduría LUNES LECTURA: Proverbios 1:1-7 DEVOCIONAL: Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová. En esta primera semana en la que comenzamos nuestro nuevo

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

b. De acuerdo a la Biblia, las Buenas Nuevas requieren de un predicador, alguien que lo anuncie.

b. De acuerdo a la Biblia, las Buenas Nuevas requieren de un predicador, alguien que lo anuncie. Prueba de la lección 1: Guerra Espiritual Página 1 de 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta. 1. Verdadero o falso. Experimentamos la liberación de los poderes del pecado por el poder

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

UN VIAJE A LA PLENITUD El Camino de Perfección de Teresa de Jesús

UN VIAJE A LA PLENITUD El Camino de Perfección de Teresa de Jesús JUAN ANTONIO MARCOS UN VIAJE A LA PLENITUD El Camino de Perfección de Teresa de Jesús EDITORIAL DE ESPIRITUALIDAD Triana, 9-28016 MADRID www.editorialdeespiritualidad.com editorial@editorialdeespiritualidad.com

Más detalles

Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: Sede El Norte, Carrera 67 # , Bogotá D.C., Colombia, Tel:

Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: Sede El Norte, Carrera 67 # , Bogotá D.C., Colombia, Tel: Iglesia Cristiana Gracia y Amor Sola Escritura, Sola Gracia, Sola Fe www.iglesiacristianagraciayamor.org Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: 613 1524 Sede El Norte, Carrera

Más detalles

Budismo (creencias) budismo

Budismo (creencias) budismo Budismo (creencias) El budismo es un sistema religioso, filosófico y ético creado en la India por Siddhartha Gautama, el Buda original. El nacimiento del budismo está conectado a la religión hindú. Según

Más detalles

INVITACION A SATSANG Y RETIRO ESPIRITUAL

INVITACION A SATSANG Y RETIRO ESPIRITUAL INVITACION A SATSANG Y RETIRO ESPIRITUAL Muy buenas tardes, con profundo agrado te comparto esta fantástica noticia!, la maravillosa visita de una de las más grandes maestras espirituales del oriente,

Más detalles

El Buda y el Christós TALLAPRAGADA SUBBA ROW

El Buda y el Christós TALLAPRAGADA SUBBA ROW Ei?ra^ v bi @eofpqóp T A L L A P R A G A D A SUBBAROW www.santimonia.com EL BUDDHA Y EL CHRISTÓS Subba Row Título original: First Ray in Buddhism El término Buddha se usa en dos sentidos. Uno significa

Más detalles

DOCUMENTO Nº 38: ESPÍRITUS TUTELARES DEL UNIVERSO LOCAL

DOCUMENTO Nº 38: ESPÍRITUS TUTELARES DEL UNIVERSO LOCAL DOCUMENTO Nº 38: ESPÍRITUS TUTELARES DEL UNIVERSO LOCAL Las personalidades del Espíritu Infinito se dividen en tres ordenes diferentes. Al igual que los Supernafines en el Universo Central y los Seconafines

Más detalles

Bienvenidos. Sí, estoy listo! Estas listo para Aprender?

Bienvenidos. Sí, estoy listo! Estas listo para Aprender? del Tabernáculo Bienvenidos En ésta ocasión vamos a conocer más acerca del Tabernáculo que Construyo el Profeta Moisés por Orden de Jehová. Y también veremos como fue su construcción y que representa para

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 2 EFESIOS 1:1-8:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 2 EFESIOS 1:1-8: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 2 EFESIOS 1:1-8: En el estudio anterior vimos que Pablo estuvo dos veces en Éfeso y la segunda vez estuvo unos tres años. En todo este tiempo desarrolló una relación muy

Más detalles

LA ILUSTRACIÓN DE LA RUEDA

LA ILUSTRACIÓN DE LA RUEDA LA ILUSTRACIÓN DE LA RUEDA La ilustración de la rueda representa seis de los componentes crucialmente importantes de una vida cristiana vital. Sus estudios bíblicos de este curso (libro 1) abarcan cada

Más detalles

SEGUIR a JESÚS Es Algo Serio

SEGUIR a JESÚS Es Algo Serio NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 27 SEGUIR a JESÚS Es Algo Serio Lucas 9:57-62; 14:25-33 Versículo de Memoria Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo (Lucas 14:27). 1 SEGUIR a

Más detalles

EN LA PRESENCIA DE DIOS

EN LA PRESENCIA DE DIOS EN LA PRESENCIA DE DIOS Queridos hermanos: Paz y Bien para todos! "REFLEXIONES DE UN SERVIDOR EN LAS ENSEÑANZAS GNÓSTICAS DE SAMAEL Y LITELANTES." ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS, NO SIGNIFICA ENCONTRARSE

Más detalles

Lección 5. Identidad en Cristo PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS

Lección 5. Identidad en Cristo PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS Lección 5 Identidad en Cristo PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS Hay cosas que sólo suceden cuando estamos juntos! Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos

Más detalles

Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios

Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios Aparte de aceptar a Cristo como su Salvador, no hay nada más importante en su vida que determinar la voluntad de Dios. En esta lección trataremos de ayudarle

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN.- PRIMER CICLO ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE.- PRIMER CICLO - Valorar la creación, la bondad y la paternidad de Dios - Descubrir que Dios

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo A

LECTIO DIVINA Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo A LECTIO DIVINA Domingo de la Santísima Trinidad Ciclo A Hno. Ricardo Grzona, frp PRIMERA LECTURA: Éxodo 34, 4b- 6.8-9 SALMO RESPONSORIAL: Salmo Daniel 3, 52-56 SEGUNDA LECTURA: 2 Corintios 13,11-13 Invocación

Más detalles

FIDIAS ( A.C.)

FIDIAS ( A.C.) FIDIAS (498-432 A.C.) Fidias nació en Atenas, Grecia. Es considerado representante emblemático de la escultura griega. Sus trabajos más importantes y conocidos fueron realizados para formar parte del templo

Más detalles

Stephan Bartolomé Bello Reyes

Stephan Bartolomé Bello Reyes 1. LAS COSAS DEL AYER EN LAS PÁGINAS DEL OLVIDO Stephan Bartolomé Bello Reyes Dedicado en especial a todas aquellas personas que aun creen que el amor es la esencia de todo. 2. Índice temático Paginas

Más detalles

MENSAJE ROTARIO EN EL DÍA DEL PROFESOR

MENSAJE ROTARIO EN EL DÍA DEL PROFESOR MENSAJE ROTARIO EN EL DÍA DEL PROFESOR Profesor, maestro, educador o guía; son algunas formas de nombrar a esos hombres o mujeres que abrazaron con ferviente vocación, pasión y sentimiento, la misión de

Más detalles

Centro de Estudios de la Luz. Corazón Cristal de Tonantzin. anual. Ángel Krishdael

Centro de Estudios de la Luz. Corazón Cristal de Tonantzin. anual. Ángel Krishdael Centro de Estudios de la Luz Corazón Cristal de Tonantzin Ma anual Sinton nización Abundan ncia con el Ángel Krishdael Para realizar este trabajo de abundancia se requiere que tengas 3 velas pequeñas,

Más detalles

Lección 2 El Camino que le Aguarda

Lección 2 El Camino que le Aguarda Lección 2 El Camino que le Aguarda Aceptar a Cristo como su Salvador ha sido un paso importante. Es la decisión más significativa que haya hecho alguna vez. Sin embargo, se debe considerar como el principio

Más detalles

6.Diosa de la Libertad

6.Diosa de la Libertad 6.Diosa de la Libertad El campo de fuerza liberador de la Diosa de la Libertad enfoca el poder del Séptimo Elohim a través de la cualidad cósmica de la Liberación. Guarda el amor de la libertad activo

Más detalles

Lección 10: Las Ofrendas

Lección 10: Las Ofrendas Lección 10: Las Ofrendas Cuál es significado de ofrendar; y cuáles son mis responsabilidades en esta área? Esta lección tratará por medio de la Palabra de Dios enseñarnos a tener un balance entre su vida

Más detalles

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ Mira el Cielo y no temas! La oración es un gran estado del alma, a través del cual el hombre entra en una conexión consciente y razonable con las

Más detalles

HAY QUE VIVIR CANTANDO. Primer Curso de Formación Vocal Integral. AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO

HAY QUE VIVIR CANTANDO. Primer Curso de Formación Vocal Integral. AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO HAY QUE VIVIR CANTANDO Primer Curso de Formación Vocal Integral. BIENVENI@ AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO En éste primer módulo estaremos tratando SOLAMENTE aspectos TEÓRICOS del canto,

Más detalles