7. Serapis Bey MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "7. Serapis Bey MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ"

Transcripción

1 7. Serapis Bey Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión. En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto. Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden. Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico). Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz. "Todas las dimensiones están hechas de la misma 'cosa', al igual que las siete octavas de un piano son sonido. La única diferencia es de tono o de frecuencia. En un piano, cada octava se reproduce siete veces, de manera tal que las notas individuales son simplemente armónicas más altas de las que están en las octavas más bajas. Por otro lado, existe una gran distinción -- una de estado de alerta.

2 Supongan que tienen un defecto de audición que les permite oír sólo la octava más baja. Las notas bajas les van a sonar muy reales pero cuando las manos del pianista van hacia la derecha, verán el movimiento pero no van a escuchar nada. Ustedes se sentirán confundidos cuando la gente esté hablando de sonidos que ustedes no escucharon. Puede que hasta se pongan furiosos y acusen a los demás de estárselo inventando todo, crean que están locos, se encojan de hombros y digan "No lo entiendo"; o puede que se sientan carentes de algo cuando los demás hablen de la belleza de la Sonata Claro de Luna, por ejemplo. Cómo reaccionarían si alguien les dijera que, con algo de práctica, podrían inclusive oír las notas más elevadas? La analogía del piano es muy útil. La intención de los cinco sentidos físicos es la de detectar sólo ciertas de las octavas del universo que los rodea. Ellos pueden detectar las octavas más bajas pero no pueden detectar las más elevadas. Ustedes poseen otros sentidos, cuya intención es detectar las octavas más elevadas del universo; pero estos permanecen latentes en la mayor parte de la especie humana. Por ejemplo, un árbol crece bajo la guía de un ser de energía, llámenlo "espíritu de los árboles", si así lo desean, quien concibe el patrón del árbol y organiza las unidades de energía de acuerdo con ese patrón. Una vez organizada, la energía, "recuerda" su función y continuamente mantiene las partículas subatómicas, arregladas en patrones, cada vez más extensos. Cuando ustedes miran a un árbol, están realmente viendo energía pura organizada, bajo un patrón, por un ser consciente y alerta. El cerebro de ustedes descodifica este patrón de energía visual como "árbol" a través del hábito.

3 Ustedes pueden imaginarse, para esta explicación, que la energía está dividida en octavas, ocupando la Fuente la octava más elevada y el plano físico, la más baja. Yo, y otros niveles de tu ser, existimos y desempeñamos nuestras funciones en estas octavas. Imagínatelas como si fueran las varias bandas de tu radio de FM y como si cada ser, tal y como yo, fuera una estación en particular. Cada banda capta un rango diferente de frecuencias; pero cada uno de nosotros operamos en todas las bandas. Ocupamos la misma posición relativa, en el dial, en cada banda, elevando progresivamente la frecuencia. O para usar la analogía del teclado de un piano, uno está hecho de la misma nota relativa en cada octava del teclado, siete en este caso. Si tus notas individuales, dentro de cada una de las siete octavas, fueran tocadas simultáneamente, el sonido resultante sería la totalidad de tu ser: un sonido muy hermoso. Recuerden que estas analogías ni siquiera se acercan a poderles transmitir la verdadera historia. Hay muchas bandas y un número infinito de notas en cada una. También, en estos niveles, se la pasan ustedes permanentemente mezclándose con otras energías para realizar ciertas funciones." Tomado de Un Manual para la Ascensión de Serapis El Maestro Serapis Bey es el Guardián de la Llama de la Ascensión, actual Director del Cuarto Rayo Blanco de la Ascensión, Pureza, Belleza y Arte; Sostiene el Reino de Bey; es Señor de la Hueste Seráfica y Arquitecto Divino de la Tierra, Jerarca del Retiro de Luxor y Director de la Hermandad de Luxor en la región etérica de Luxor, a orillas del río Nilo en Egipto, desde donde insta a invocar a esta Hermandad cuando se esté en estados depresivos para volver a la felicidad y la armonía. Es conocido como El Egipcio.

4 Fue el único que se quedó en la Tierra de los 49 Serafines que trabajaron como constructores de la forma en la creación de este planeta, junto a los Siete Elohim y las Guardianas Silenciosas. Prestó su servicio activando a la Hueste Seráfica en los planetas Mercurio, Acuaria y Urano. Entre sus múltiples labores está la de invocar a los Serafines de este Sistema Planetario para que auxilien a los seres humanos en la Tierra. MAESTRA MARY CARMEN PÉREZ Fue el primer arquitecto que voluntariamente se ofreció a supervisar la construcción del Retiro de Shamballa, duplicado en la Tierra del hogar de Sanat Kumara en Venus. Su magnetismo personal mantuvo el entusiasmo de los individuos que durante 900 años se dedicaron a construir Shamballa. Trabaja en las manifestaciones artísticas de la Nueva Era, especialmente la música, ya que la radiación de la Jerarquía Espiritual ahora es transmitida, entre otros recursos por medio de ella, sobre todo en el uso de las Llaves Tonales. En vidas anteriores fue el Rey Leónidas en la guerra de las Termópilas y luego Fidias, el arquitecto del Partenón. Creó la actitud del Espíritu Espartano en Grecia. En un futuro sucederá a Sanat Kumara como Logos Planetario del Planeta Venus. Su Llave Tonal se encuentra en el aria Celeste Aída de la ópera Aída de Giuseppe Verdi, en el Liebestraum de Franz Liszt y la de su retiro se halla en la Bendición de Dios en la Soledad del mismo autor. Es un hombre muy guapo con un extraordinario parecido con el Beato Cardenal Newman cuando estaba joven y quien fue un importante religioso y escritor ingles. Sus ojos son penetrantes y escudriña profundamente dentro de los corazones de sus estudiantes. El Maestro suele ser muy serio y severo, por lo que a veces es temido, pero que al familiarizarse con el y el Maestro sonreír sobreviene un indescriptible alivio y júbilo tornándose de lo mas cordial. Fue uno de los Maestros que entrenaron al Coronel Olcott, colaborador incondicional en el ministerio realizado por Helena Petrovna Blavatsky a finales del siglo IXX. El día 10 de julio de 1977 el Maestro Serapis Bey traslado del Foco de la Ascensión de Luxor, Egipto, a Long Island, residuo de la antigua Atlántida, desde donde se había trasladado la Llama a Egipto cuando este continente iba a hundirse. Fue el retorno al hogar. Pero un grandioso Foco de la Llama de la Ascensión quedó pulsando en la región etérica de Luxor. El Amado Maestro Serapis Bey es el que autoriza la Ascensión de toda persona en la tierra, donde en su ultima encarnación lo hace

5 encarnar al lado del peor enemigo que haya tenido en todas sus vidas para que ascienda esa situación con perdón y amor, ya que nadie puede ascender si tiene una deuda de amor con alguien. Cada día revisa toda deuda de amor y sáldala amando, no le debas amor a nadie. No dejes pasar la oportunidad, que como dice le Maestro Serapis Bey: El momento cósmico no espera. Benditos, usted sabe muy bien: una ascensión al año es el requisito para mantener la rotación de la Tierra, para mantener el mundo girando y las rotaciones y las revoluciones y la luz de Helios y Vesta "-Serapis Bey. Serapis vinieron de Venus con Sanat Kumara. Él era un sacerdote en el Templo de Ascensión en la Atlántida y llevó esa llama de Luxor antes de la Atlántida se hundió. Serapis fue el arquitecto de la Gran Pirámide, talla en piedra, el registro del camino de la iniciación. También fue incorporado como el faraón Amenhotep III, padre de Akenatón y un gran gobernante que patrocinó la construcción del templo de Luxor. Serapis tarde encarnó como el rey espartano Leonidas, quien dirigió a trescientos hombres en las Termópilas contra el enorme ejército invasor persa, salvando efectivamente a la civilización occidental. Luego, regresó como el escultor Fidias atenienses, quienes construyeron el Partenón y se colocan en su interior un doce metros de alto contenido en oro y marfil estatua de Palas Atenea. Fidias también construyeron un enorme magnífica estatua de oro y marfil de Zeus para el templo de Olimpia. Después de su ascensión, Serapis fue atribuido con muchas curaciones y milagros. Para los griegos y los egipcios, se convirtió en el más grande de todos los dioses y el hierofante de los ritos egipcios de iniciación que después se pasaron a través de la masonería. Como un maestro ascendido, Serapis nos enseña cómo criar a la luz blanca de la Madre dentro de nuestros templos y centros sagrados. Explica que ascendemos al día como nos clasificamos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones con el motivo y la vibración correcta. Serapis exige una gran disciplina de su iniciados. Tiene legiones de serafines a sus órdenes y nos anima a meditar sobre los serafines para anclar el brillo blanco puro de sus auras en el nuestro. El Maestro Ascendido Serapis Bey preside el retiro en Luxor, que se centra la llama de la ascensión a través del Templo de Ascensión. El retiro etérico es congruente con las ruinas de un magnífico edificio y un patio construido por Ramsés II en Luxor, y con una pirámide de unos pocos kilómetros de distancia. El retiro de Luxor es conocido por disciplinas intensas que marcan la muerte del ego humano para preparar el alma para la reunión permanente con Dios. En el aposento alto de la pirámide es la cámara del rey, donde los estudiantes experimentan las iniciaciones de la transfiguración y la resurrección. La llama de

6 la ascensión en el Templo de la Ascensión fue llevada por Serapis Bey de la Atlántida antes del hundimiento de ese continente. En este caso, el Consejo de Adeptos realizar el juicio final de candidatos para la ascensión. Sólo después se pasan todas las iniciaciones no un candidato entrar en la sala de llama para el ritual de la ascensión. Al momento, el tono cósmico del candidato se hace sonar y la llama de Alfa desciende desde el techo mientras la llama de Omega se eleva desde el suelo. A medida que el alma comienza a ascender, los serafines trompeta la más bella versión de la Marcha Triunfal, que fue capturado por Verdi en la ópera Aida. Convocatoria para asistir al retiro en el Luxor y el Templo de la Ascensión En el nombre de Cristo, mi propio Ser Real, llamo al Corazón de mi Poderosa Presencia YO SOY, que el Ángel de la Presencia, a Amado Arcángel Miguel, Kuan Yin y el Maha Chohan, que me lleve al retiro etérico de Serapis Bey en Luxor, Egipto, conforme a la voluntad de mi Santo Cristo autónomo y la dirección del Maha Chohan. Pido a recibir las iniciaciones del Templo de Ascensión, en especial lo que se refiere a la armonización de las personas "difíciles" en mi vida, y por la victoria de la llama de la ascensión dentro de mi templo. (Oración personal) Amado Serapis, me ayudan a recordar y a despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi misión en la Tierra y la misión de mi llama gemela. Acepto esta convocatoria manifestado por el poder de Cristo y estoy agradecido por su realización. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Divina Madre, Amén. MENSAJES DE AMOR INCONDICIONAL DE SERAPIS BEY

7 AÑO 2013 Incondicionalmente uno con toda la Existencia La meta más alta y más importante dentro de su existencia es su evolución, sus logros como ser humano amado es la liberación del sufrimiento, la finalidad de la ignorancia y el reencuentro con su Ser - la expansión y el significado último de su viaje es el camino que conduce a el estado más apreciado de la exhaustividad. La libertad ha sido siempre el objetivo principal, independientemente de la tradición o la cultura que usted trae a casa a la iluminación pura. Una libertad que no se basa en la integridad de uno mismo

8 es realmente una simple negación de su existencia real. Queridos, la libertad real incluirá la trascendencia de las cosas tales como la ignorancia y la negatividad Se le anima a llegar a la conclusión de que la iluminación no es liberarte de lo que es falso, sino que usted se convierte en lo que es verdadero, lo que se encuentra en el centro de todas las cosas es la totalidad que define el completo despertar de su más pura alma y verdadera identidad. El viaje que te lleva a un estado de plenitud estimado y la integridad no puede ser capturado por cualquier mentalidad física o terrenal incluso - este concepto va más allá de toda imaginación posible que se crea dentro de su mente. El estado de plenitud completa sólo se encuentra al trascender el elemento de la memoria, y entonces usted se encontrará en la verdad de su Ser que está en constante evolución y emergentes. Cuando usted es capaz de reconocer que su integridad es única e individual de todas las almas queridas otros, se despierta un estado interior de saber que se expande más allá de los fundamentos existenciales del pensamiento normal de la mente. Es aquí donde los seres queridos de su alma demuestra a través de la realización de su existencia completa multifacético que va mucho más allá de su ámbito normal de la comprensión, sin embargo, está dentro de ti para llegar a cada vez que se toma el tiempo para ir a su interior y descubrir más de su verdadero. Su yo más íntimo es atemporal y le proporciona el conocimiento sin fin que con el tiempo se convierte en sabiduría valiosa. Una y otra vez de ir al interior, dejar ir todo lo que ya no sirve a un propósito más elevado para su progreso para alcanzar un plano superior de conciencia que traiga su auto en el proceso de renacimiento de su Presencia Total y completa. A veces no se puede reconocer esto cuando sucede, pero cuando lo hace es un momento glorioso para abrazar y se regocijan. No es posible hablar de llegar a este estado de plenitud y lo completo reconocimiento y el alma como algo separado de la importancia de su alma unida a su realidad absoluta. Es a partir de la potencia real de esta unión con

9 el Ser Supremo que su alma emerge plenamente despierto. Se entiende, queridos míos, que el camino se encuentra en le llevará a un viaje que le llevará hacia la integridad se encuentra fijado en el desarrollo de su Ser Interior. Es esencial, queridos míos, no pensar en estados de confusión, sino de entregar su auto a los anhelos de tu corazón y confiar en que tu corazón te llevará a tu conciencia individual de la más pura expresión de su Yo. Cuando finalmente darse cuenta de su potencial dinámico, su alma también se embarca para unirse con los reinos superiores de conciencia y cada uno de ustedes al llegar a este estado se dará cuenta de la importancia de despertar tu cuerpo multidimensional que tiene dentro de cada alma querida de su Presencia YO SOY. Comprender los seres queridos que su integridad completa ilustrarán el reflejo más puro de una excelencia universal que viene de tu corazón en forma de AMOR. Para que su alma sea completa, sólo es necesario para alcanzar la alineación completa de su ser humano y dentro de su propia identidad personal el proceso de despertar ocurrirá. Este proceso requiere una gran dedicación y compromiso a través de esta parte de su viaje tendrá que ampliar su máximo nivel de integridad dentro de su propia personalidad antes de poder ser libres para reconocer su verdadero Yo. Y, sin embargo, queridos si por casualidad su personalidad madura para el último nivel de la sabiduría y la pureza logrado, usted no será capaz de asimilar su encarnación actual con su esencia eterna. Es crucial entender seres queridos que la conciencia de su alma necesita ser desarrollado hasta el punto de que puede ayudar como un conducto más adecuado para su despertar y transcendence.you se les anima a ver el estado de plenitud como un florecimiento de multidimensional despertar que evolucionan a través de los diversos estados más allá de las labores normales de su mente, la plenitud terrenal, despertando el alma, y la trascendencia del ego y finalmente rendirse. Al llegar al camino de la plenitud e integridad, es importante recordar los seres queridos que están avanzando en su camino para avanzar en su evolución y para servir a sabiendas propósito de su alma con el fin de alcanzar la iluminación. A partir de este punto, el curso de su viaje aclara como un incremento energético que le llevará en el territorio de la parcialidad pura que se realiza cuando se despierta en el estado interior de su auto. Lo que normalmente ocurre los próximos queridos es el despertar de su alma, donde tu Ser inteligente y su identidad empieza a desplazarse del Ego a la Presencia YO SOY. El resultado de este paso de la auto-realización, su

10 mente se rindió y su conciencia absoluta une con el reino interior de su auto. Su alma será alcanzar el estado de trascendencia y será liberado de cualquier identificación con su naturaleza física y volverá de nuevo a la casa de donde había salido. Vive en un estado primario, y como usted se centra en volver a encarnar a su forma original de integridad, su identidad infinita es finalmente comprendida y aceptada. Cuando te conviertes en Whole también se encuentra en un estado de divina-ness, se siente la ausencia de cualquier concepto de no-plenitud, liberado de la personalidad e incondicionalmente Uno con toda la existencia. Imagínense seres queridos, más su conciencia cambia y evoluciona, mayor será su potencial aumenta para un desarrollo más profundo en la iluminación completa. Queremos inculcar seres queridos, que cuando el estrés, "completo" no estamos proponiendo una finalidad de su viaje esclarecedor, sino de su finalización cualificada en el ámbito de la iluminación y la realización de su integridad como el alma humana es querida. La impresión de la iluminación tiene que ser visto desde el punto de vista de la Verdad evolución inconmensurable y eterno de su creación, que es profunda, queridos míos, a través de sus reinos personales e individuales de conciencia. En un sentido literal, ninguna persona puede presumir de ser completamente iluminado. Para el ejercicio de la noción de realización dentro de la zona de la Verdad entonces se presume como definitiva. It seres queridos esenciales, para tratar delicadamente el concepto de iluminación con una comprensión humildad nace de tus límites dentro de lo ilimitado del enigma divino final. Pensemos, queridos míos, su iluminación personalizada es un paso hacia la entrada de su despertar universal y evolución. Se trata de verdaderos seres queridos, a cada uno de ustedes alcanzarán la iluminación en diferentes momentos, y ninguna de ellas podrá llegar a los mismos niveles de realización y comprensión a la vez... cada uno tiene que llegar a lo que es alcanzable por ti, y el camino hacia la integridad y la iluminación no puede ser apresurado. Hay muchas fases que se desarrollará en, algunos tardarán más que otros, pero ninguno es completo hasta que la lección de que la situación le trajo se aprende - usted reconocerá la AHA de comprensión inmediata cuando esto ocurre, entonces usted sabrá que es tiempo para pasar a la etapa de su viaje. No podemos recordar los queridos suficiente que su límite decisivo que se extenderá a medida que alcanzar la iluminación para que su alma para ganar la libertad es el momento real cuando usted va a trascender su idea previamente concebida de la identidad personal y la conciencia física. La libertad nunca termina evolución de tu alma. Cuando se superan desde el plano inferior de la inteligencia de su alma se unirá con el reino de la parcialidad puro donde no hay lugar para el ego. Al convertirse en uno con el universo, queridos míos, ustedes también están apoyando toda perseverancia evolutivo de la creación humana a través de tu propia existencia de la iluminación eterna. Cada uno de ustedes son una expansión de la Luz que es universal y eterno. De sus esfuerzos duros de trabajo, se llega a la iluminación y que cumplirá cada casa con

11 su Ser completo, entero. Hay muchos que ayudar en el camino, el viaje nunca está solo seres queridos. Disfrute de la venida de todas sus mañanas incluso si sabes poco de lo que traerá. Confía en tu Ser, y en Dios que todo lo que viene a tu manera es para beneficiar a toda luz positiva que está lleno de amor eterno de Dios. Y así es... YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Miller

INVOCACIÓN DE LA FUERZA GALÁCTICA PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO

INVOCACIÓN DE LA FUERZA GALÁCTICA PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO I PRIMERA INICIACIÓN DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA ARMÓNICA POLAR DEL CONOCIMIENTO QUE ABRE EL CANAL GALÁCTICO DEL CENIT Desde el Canal Estelar de Sirio El Gran Poder del Ser del Conocimiento Galáctico

Más detalles

LA MIRADA DEL ÁNGEL CARIDAD GONZÁLEZ LERMA (KENAMSI)

LA MIRADA DEL ÁNGEL CARIDAD GONZÁLEZ LERMA (KENAMSI) LA MIRADA DEL ÁNGEL Este libro está dedicado a Dios, a los ángeles y arcángeles, gracias por su eterno apoyo e infinito amor. LA MIRADA DEL ÁNGEL ÍNDICE Introducción Qué es un ángel? Por qué nos ayudan?

Más detalles

LA MAGIA DEL SABER. Conferencias. Perth, Australia Occidental, Perth, 12 de abril de SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE

LA MAGIA DEL SABER. Conferencias. Perth, Australia Occidental, Perth, 12 de abril de SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE LA MAGIA DEL SABER Conferencias Perth, Australia Occidental, 1951-1952 Perth, 12 de abril de 1951 SERGE RAYNAUD de la FERRIÈRE Serge Raynaud de la Ferrière Jueves, 12 de Abril de 1951 (Cremorne) El Proceso

Más detalles

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS

DINÁMICO. Discipulado LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS LISTA DE VERIFICACIÓN PARA LA LECCIÓN DOS Para completar esta lección yo haré: (Marque cuando haya completado) PREPARACIÓN Prepararé para decir de memoria Juan 3:16. Leeré el Salmo 23. Tomaré notas del

Más detalles

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS

ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS ORACION, EN LA NOVENA A NUESTRA MADRE, CON LOS ENFERMOS NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, A QUIEN HEMOS ESCOGIDO COMO MADRE Y ABOGADA NUESTRA Qué alegría el poder invocar a María. Invoquémosla con fe

Más detalles

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento

SANT KIRPAL SINGH JI BANDARA - 2015. 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974. A los 121 años de su nacimiento SANT KIRPAL SINGH JI 6 Febrero 1894-21 Agosto 1974 BANDARA - 2015 A los 121 años de su nacimiento Tengo mucho amor por todos ustedes. De hecho, si supieran cuanto los amo estarían bailando de felicidad.

Más detalles

Por una nueva humanidad

Por una nueva humanidad WWW.CIENCIACOSMICA.NET Por una nueva humanidad El propósito de este documento es el de divulgar una información que facilita a las personas desarrollarse y avanzar de manera firme y eficaz en su desarrollo

Más detalles

"PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD" Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION EN TIERRA NUEVA SHAN-GAIA -

PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION EN TIERRA NUEVA SHAN-GAIA - LA PUERTA DEL LEON 2013 - EL PUENTE ARCOIRIS DE ASCENSION PORTAL DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION "PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD" Puente Arcoiris de Interconexión y Ascension APERTURA DEL REINO DE INTERCONEXION

Más detalles

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ...

ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV. Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Amen. ... ORACIONES DEL MAESTRO PETAR DEUNOV Oración del discípulo oculto: Dios mío, Te pido Sabiduría! Apóyame, dame Amor! Siempre Te amaré! Oración del discípulo: Elegí el camino de la Verdad! Andaré en Tu Verdad!

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

Las Parábolas de Jesús

Las Parábolas de Jesús Currículo del Nuevo Testamento 20 Las Parábolas de Jesús Mateo 13:1-52 Versículo de Memoria Abriré en parábolas mi boca; declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo (Mateo 13:35). 1 Las Parábolas

Más detalles

CONTEXTO SOCIAL Y LA CUESTIÓN DEL SENTIDO DE LA VIDA

CONTEXTO SOCIAL Y LA CUESTIÓN DEL SENTIDO DE LA VIDA ÍNDICE GENERAL PRÓLOGO CAPÍTULO I CONTEXTO SOCIAL Y LA CUESTIÓN DEL SENTIDO DE LA VIDA 1. Elementos decisivos en el escenario de la experiencia religiosa... 13 1.1. Las consecuencias de la secularización

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

E M P O D E R A M I E N T O

E M P O D E R A M I E N T O E M P O D E R A M I E N T O ~ ABSORCIÓN ~ El propósito de este Empoderamiento, es iniciar la absorción de la personalidad de tu cuerpo como uno con tu Ser Superior para que se exprese a través de la forma

Más detalles

Sobre soportar los defectos ajenos 34 Sobre los ejercicios espirituales Sobre el amor a la soledad y silencio Sobre la contrición del

Sobre soportar los defectos ajenos 34 Sobre los ejercicios espirituales Sobre el amor a la soledad y silencio Sobre la contrición del Indice Biografia 9 Sus pensamientos... 15 Pensamientos del primer libro... 17 Sobre la Imitación de Cristo, y desprecio de todas las vanidades del mundo... 18 Sobre el bajo aprecio de si mismo... 19 Sobre

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 15 ANEXO. CREO EN LA VIDA ETERNA. 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 202. Qué se indica con el término «carne» y cuál es su importancia?

Más detalles

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS

Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Lección 6 : La Iglesia PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS CREENCIAS Creciendo como la cabeza Mas bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,

Más detalles

SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO

SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO 1. MOTIVACIÓN INICIAL DE LA MISA Bienvenidos hermanos Hoy celebramos el día del padre, ocasión que nos invita a reflexionar sobre el rol de los papás

Más detalles

PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE

PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE P LENILUNIO DE P ISCIS (Luna Llena 25/2/2013 a la 17:26 hora local Argentina) PISCIS: LA PRECIPITACIÓN DEL PLAN DE AMOR POR MEDIO DE LA LEY DE SACRIFICIO. La humanidad es el Mensajero divino para el mundo

Más detalles

Nosotros... Los que te amamos.

Nosotros... Los que te amamos. Nosotros... Los que te amamos. 365 Pensamientos de los Ángeles para ti. Anhelieh Anhelieh Nosotros... Los que te amamos. 365 Pensamientos de los Ángeles para ti. Nosotros... los que te amamos. Por Anhelieh

Más detalles

Aceptos en el amado...

Aceptos en el amado... Aceptos en el amado... Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre del 2013 Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con

Más detalles

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO

#6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO #6 LA FUENTE DEL PODER CRISTIANO En San Mateo 5:20 Jesús dijo, Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. De qué tipo

Más detalles

Budismo (creencias) budismo

Budismo (creencias) budismo Budismo (creencias) El budismo es un sistema religioso, filosófico y ético creado en la India por Siddhartha Gautama, el Buda original. El nacimiento del budismo está conectado a la religión hindú. Según

Más detalles

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ Mira el Cielo y no temas! La oración es un gran estado del alma, a través del cual el hombre entra en una conexión consciente y razonable con las

Más detalles

EXPOSICIÓN COLECCIÓN PARTICULAR DE PAPIROS EMBAJADA DE EGIPTO

EXPOSICIÓN COLECCIÓN PARTICULAR DE PAPIROS EMBAJADA DE EGIPTO EXPOSICIÓN COLECCIÓN PARTICULAR DE PAPIROS EMBAJADA DE EGIPTO Hora: 9:00 a 21:00 hrs. Fecha: 17 de Octubre de 2014. Tipo de evento: Exposición. Sede: Pinacoteca del Estado Juan Gamboa Guzmán. Lugar de

Más detalles

Lección 5. Identidad en Cristo PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS

Lección 5. Identidad en Cristo PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS Lección 5 Identidad en Cristo PENSAR, ACTUAR Y SER COMO JESÚS Hay cosas que sólo suceden cuando estamos juntos! Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos

Más detalles

Hospital Universitario de Salamanca Hospital Los Montalvos Carmen Galache Grandes (Enfermera Unidad de Cuidados Paliativos)

Hospital Universitario de Salamanca Hospital Los Montalvos Carmen Galache Grandes (Enfermera Unidad de Cuidados Paliativos) Hospital Universitario de Salamanca Hospital Los Montalvos Carmen Galache Grandes (Enfermera Unidad de Cuidados Paliativos) La PERSONA es portadora de una DIGNIDAD La PERSONA es un SER COMPLEJO Dimensión

Más detalles

Lección 2 El Camino que le Aguarda

Lección 2 El Camino que le Aguarda Lección 2 El Camino que le Aguarda Aceptar a Cristo como su Salvador ha sido un paso importante. Es la decisión más significativa que haya hecho alguna vez. Sin embargo, se debe considerar como el principio

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN.- PRIMER CICLO ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE.- PRIMER CICLO - Valorar la creación, la bondad y la paternidad de Dios - Descubrir que Dios

Más detalles

FIDIAS ( A.C.)

FIDIAS ( A.C.) FIDIAS (498-432 A.C.) Fidias nació en Atenas, Grecia. Es considerado representante emblemático de la escultura griega. Sus trabajos más importantes y conocidos fueron realizados para formar parte del templo

Más detalles

Stephan Bartolomé Bello Reyes

Stephan Bartolomé Bello Reyes 1. LAS COSAS DEL AYER EN LAS PÁGINAS DEL OLVIDO Stephan Bartolomé Bello Reyes Dedicado en especial a todas aquellas personas que aun creen que el amor es la esencia de todo. 2. Índice temático Paginas

Más detalles

La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental.

La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental. Introducción La meta de cada hombre es ante todo la autorrealización, alcanzar su potencial mental. La Ciencia Sagrada de la Meditación es el punto de inicio para alcanzar este potencial. A través de la

Más detalles

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS YO SOY UN REFLEJO DE DIOS Yo Soy un reflejo de Dios Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO

Más detalles

Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: Sede El Norte, Carrera 67 # , Bogotá D.C., Colombia, Tel:

Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: Sede El Norte, Carrera 67 # , Bogotá D.C., Colombia, Tel: Iglesia Cristiana Gracia y Amor Sola Escritura, Sola Gracia, Sola Fe www.iglesiacristianagraciayamor.org Sede La Alborada, Calle 97 # 68 F 96, Bogotá D.C., Colombia, Tel: 613 1524 Sede El Norte, Carrera

Más detalles

1 Juan 4. Permaneciendo en Dios y en Su Amor

1 Juan 4. Permaneciendo en Dios y en Su Amor 1 Juan 4 Permaneciendo en Dios y en Su Amor A. El espíritu de verdad y Protección contra el espíritu de error. B. El amor perfeccionado en nosotros. C. La naturaleza de una relación de amor con Dios. C.

Más detalles

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Sermón del Monte Parte VI Mateo 5:1-12 Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán Las primeras tres Bienaventuranzas en los versículos

Más detalles

EDUCACION EN VIRTUDES. Directora y Facilitadora : Magíster Azam Sahih de Matin

EDUCACION EN VIRTUDES. Directora y Facilitadora : Magíster Azam Sahih de Matin EDUCACION EN VIRTUDES Directora y Facilitadora : Magíster Azam Sahih de Matin Considerad al hombre como una mina rica en gemas de valor inestimable. Solamente la educación puede hacerle revelar sus tesoros

Más detalles

A C U A R I O : P O L A R I Z A C I Ó N E N E L C E N T R O D E A M O R

A C U A R I O : P O L A R I Z A C I Ó N E N E L C E N T R O D E A M O R PLENILUNIO DE ACUARIO (Luna Llena 14/2/2014 a las 20:53 hora local Argentina) A C U A R I O : P O L A R I Z A C I Ó N E N E L C E N T R O D E A M O R En el centro de total amor, Yo permanezco. Desde ese

Más detalles

La Rápida Partida Test 1 - preguntas

La Rápida Partida Test 1 - preguntas Test 1 - preguntas Lección 1: Por qué Jesús? Material del tema: Capítulo 1 1. A imagen y semejanza de quién fue creado el hombre? 2. Qué hace al hombre tan único en comparación con los animales, y qué

Más detalles

Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos

Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos Comunicando las Enseñanzas Bíblicas a los Hijos Dios ha diseñado que sea en el seno del hogar donde los padres deben transmitir los valores espirituales a sus hijos. Evelyn Omana, MA Comunicando las enseñanzas

Más detalles

EDUCAR PARA LA VIDA Compromiso de la Escuela Católica

EDUCAR PARA LA VIDA Compromiso de la Escuela Católica EDUCAR PARA LA VIDA Compromiso de la Escuela Católica Oscar Armando Pérez Sayago NUESTRO ITINERARIO Nuestra vida es una escuela que se prolonga indefinidamente. La escuela es una vida que ha comenzado

Más detalles

MENSAJE ROTARIO EN EL DÍA DEL PROFESOR

MENSAJE ROTARIO EN EL DÍA DEL PROFESOR MENSAJE ROTARIO EN EL DÍA DEL PROFESOR Profesor, maestro, educador o guía; son algunas formas de nombrar a esos hombres o mujeres que abrazaron con ferviente vocación, pasión y sentimiento, la misión de

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA

LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA 8 Punto doctrinal La resurrección del creyente LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA Mateo 25:34 Juan 5:28-29 OBJETIVO Reafirmaremos nuestra fe en esta doctrina, que juntamente con la del retorno del Señor

Más detalles

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CORONILLA A NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN CON MEDITACIONES DE SAN AGUSTÍN En Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nos dice San Agustín: Se aprende el símbolo a fuerza de oírlo, y no lo escribís

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

MENSAJE A LÍDERES DE MINISTERIO INFANTIL Y PADRES

MENSAJE A LÍDERES DE MINISTERIO INFANTIL Y PADRES MENSAJE A LÍDERES DE MINISTERIO INFANTIL Y PADRES Apreciados hermanos: Con el objetivo de infundir nuestra vida espiritual con los elementos necesarios para una mejor relación y semejanza con nuestro Dios,

Más detalles

Lección De dónde vinieron los ángeles? -Dios los creó a todos ellos desde el principio.

Lección De dónde vinieron los ángeles? -Dios los creó a todos ellos desde el principio. Lección 5 1. De dónde vinieron los ángeles? -Dios los creó a todos ellos desde el principio. 2. Cuándo Dios creó a los ángeles, los formó de carne y sangre? Dios creó a los ángeles como espíritus. 3. Por

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 1. Mantén tu mente abierta y no te apegues a Nada. Rompe tu programa de condicionamientos aprendidos de manera que los nuevos

Más detalles

Primera Parte: La profesión de Fe

Primera Parte: La profesión de Fe Primera Parte: La profesión de Fe 26-1065 Prof. Pamela Pedreros Diplomado en Pedagogía Catequetica/2016 1 La profesión de la fe cristiana* Son universalmente conocidas. Se llaman también símbolos de fe.

Más detalles

Arcángeles. Arcángel San Miguel. Arcángel San Miguel. Nombre Original: MIKEIEL. Día en su honor: DOMINGO. Sus colores: ROJO Y AZUL

Arcángeles. Arcángel San Miguel. Arcángel San Miguel. Nombre Original: MIKEIEL. Día en su honor: DOMINGO. Sus colores: ROJO Y AZUL Arcángeles Arcángel San Miguel Arcángel San Miguel Nombre Original: MIKEIEL Día en su honor: DOMINGO Sus colores: ROJO Y AZUL Propicia: Valor ante la adversidad y protección. Lucha contra las injusticias

Más detalles

Los niños toman decisiones todos los días. Algunas

Los niños toman decisiones todos los días. Algunas Las malas decisiones pueden dar lugar a buenas lecciones Los niños toman decisiones todos los días. Algunas veces toman las decisiones acertadas, pero otras veces toman malas decisiones. Quizás miran demasiada

Más detalles

Agenda Devocional diaria

Agenda Devocional diaria Programa: Discipulado Infantil Agenda Devocional diaria Duanys López 1 El Discipulado del Niño Agenda Devocional Diaria 2 Copyright 2012 2012 Primera Edición GOSPEL PRESS, DIV. DE SENDA DE VIDA PUBLISHERS

Más detalles

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)?

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? "Seichim" (cura egipcia) fue una palabra descrita por Patrick Zeigler (lee su historia si lo deseas) cuando tuvo una iniciación espontánea y canalización

Más detalles

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA

MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA MEDITACION CREACION DESDE LA CONCIENCIA CETACEA Comienza tomando consciencia de tu respiración, has que esta sea fluida y a medida que respires profundamente dirige tu atención a Tu Corazón, el centro

Más detalles

El Hombre, Dios y el Cosmos

El Hombre, Dios y el Cosmos El Hombre, Dios y el Cosmos Las PowerPoint 97 Diapositivas Originales Creadas por K.V.K. Nehru Traducción: Dolores Gago Sociedad Teosófica :: Adyar 1999 LO MANIFESTADO Y LO INMANIFESTADO POTENCIA ILUMINACION

Más detalles

Qué Creemos? Lección 7. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 7. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 7/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 7 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 7: Dios

Más detalles

Orar los misterios del rosario

Orar los misterios del rosario Orar llena de luz la mente, llena de luz nuestras acciones, llena de luz el mundo. Padre Luis Monza Padre Luis, vuélvete, mira desde el cielo, fíjate, ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plató,

Más detalles

SEMINARIO DE FORMACIÓN BÁSICA MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN COSMOVISIÓN GENERAL. Cuadro No. 1

SEMINARIO DE FORMACIÓN BÁSICA MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN COSMOVISIÓN GENERAL. Cuadro No. 1 I. Introducción. SEMINARIO DE FORMACIÓN BÁSICA MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN COSMOVISIÓN GENERAL. Cuadro No. 1 1. Jeremías 31:3, nos hace referencia a un amor eterno que solo es comprensible bajo la mirada

Más detalles

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 16 En Quién Confías? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34 Versículo de Memoria Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo

Más detalles

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de Octubre de 2013

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de Octubre de 2013 Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano 08 de Octubre de 2013 ORACIÓN POR LA PATRIA Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos. Nos sentimos heridos y agobiados. Precisamos tu alivio y fortaleza.

Más detalles

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN Qué pasa después de que acepté a Cristo y qué debo hacer ahora? Usted ha tomado la decisión más importante de su vida! Su decisión de confiar en JESUCRISTO como su salvador personal

Más detalles

El llamado a despertar

El llamado a despertar El Pulso del Espíritu 16 de enero de 2015 DAVID KARCHERE es un orador y líder de taller quien ayuda a las personas a renovar su Espiritualidad Primigeniauna experiencia que prácticamente todos los seres

Más detalles

VIAJE A EGIPTO SAGRADO

VIAJE A EGIPTO SAGRADO VIAJE A EGIPTO SAGRADO ENCUENTRO CON EL SER DEL 22 AL 30 DE OCTUBRE A este viaje pueden asistir las personas, Que no estén interesadas en hacer los talleres, 1 Cairo Asistencia en el aeropuerto del guía

Más detalles

LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA

LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA ESTUDIOS EN DOCTRINA CRISTIANA LA DOCTRINA DE DIOS Marcos Landis LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA 1. Dios es persona. No es una cosa. No es una influencia, fuerza o energía. Dios vive. Dios está vivo. Lea Hechos

Más detalles

El Dios del día a día

El Dios del día a día El Dios del día a día El díos del día a día (Letra y música: Antonio Rufete) Así es el Dios cristiano: un Dios siempre cercano que se entrega en cada gesto si hay amor. Eso. Y el que no sabe ver a Dios

Más detalles

Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!!

Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!! Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!! 2 3 El amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra

Más detalles

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación

Canto Cantamos mientras la luz llega al altar: El Señor es mi luz y mi salvación (Fuera de la misa, en una Iglesia, capilla u oratorio) Recepción de la luz [Con las luces apagadas de la Iglesia o la capilla, la comitiva formada por el presidente de la celebración, los acólitos y los

Más detalles

Primer ciclo CONTENIDOS

Primer ciclo CONTENIDOS textos básicos del mensaje cristiano, que faciliten la comprensión de la vida del Espíritu Santo en el mundo y en la Iglesia. 8. Identificar la Iglesia en sus manifestaciones, conocer la presencia de Dios

Más detalles

LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE

LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE PREGUNTAS DE REPASO 1. El primer del Credo Apostólico habla acerca del Padre. 2. Decimos que Dios es, es decir, que él puede hacer lo que él quiera. 3.

Más detalles

LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO

LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO 0 LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO Primera Edición Enero 2015 5,000 Ejemplares 1 La Resurrección de Jesucristo es importantísima por muchas razones: Primero, testifica el inmenso poder de Dios mismo, creer

Más detalles

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo.

Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Mi Alma Gemela, por Heidi y Gustavo. Derechos Reservados 2011 DentrodeMi.com (http://dentrodemi.com) Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna

Más detalles

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe.

Tema IV. El Credo, las bases de la Fe. I.C.M. Villa María Academy Pastoral Familiar Tema IV El Credo, las bases de la Fe. Objetivo: Confirmar una expresión clara, breve y completa de nuestra Fe, descubriendo en el Credo una declaración de profundo

Más detalles

CIUDAD PUERTA DE DIOS

CIUDAD PUERTA DE DIOS CIUDAD PUERTA DE DIOS Pastor Dr. Rafy Jiménez PhD. www.rafyjimenez.org Transformación Sobrenatural del Corazón Cambia Tu Corazón de Acuerdo al de Dios Enero 27 de 2015 Qué sale del corazón? Base Bíblica

Más detalles

RELIGIÓN ÁREA: RELIGIÓN ETAPA: PRIMARIA.SEGUNDO CICLO

RELIGIÓN ÁREA: RELIGIÓN ETAPA: PRIMARIA.SEGUNDO CICLO RELIGIÓN ÁREA: RELIGIÓN ETAPA: PRIMARIA.SEGUNDO CICLO CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA A LAS COMPETENCIAS BÁSICAS (señala con una cruz las competencias básicas a las que contribuye tu materia según se indica en el

Más detalles

INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS

INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS INICIACIÓN EN LOS MANTRAS VÉDICOS YOGA: UN VIAJE AL INTERIOR DEL SER El yoga nos permite vincular las actividades de nuestra vida diaria con fines superiores. Así, los diferentes sistemas de yoga están

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

AMOR VERDADERO Y SU DISCERNIMIENTO, EXISTE?...

AMOR VERDADERO Y SU DISCERNIMIENTO, EXISTE?... 1 AMOR VERDADERO Y SU DISCERNIMIENTO, EXISTE?... Respuesta Felipe Santos, SDB En mi cabeza, ya he planificado todo para el gran día: los invitados que echan maíz, arroz, en coche antiguo que nos llevará,

Más detalles

Educación religiosa. Grado 7º Las cinco religiones más importantes del mundo. Lea al final encontraras la actividad.

Educación religiosa. Grado 7º Las cinco religiones más importantes del mundo. Lea al final encontraras la actividad. Educación religiosa. Grado 7º Las cinco religiones más importantes del mundo. Lea al final encontraras la actividad. El Judaísmo: Surge como religión en el siglo VI a. Cristo. Sentido: Llevar una vida

Más detalles

All rights reserved by Self-Realization Fellowship ÍNDICE

All rights reserved by Self-Realization Fellowship ÍNDICE ÍNDICE PRIMERA PARTE TEORÍA DE LA CURACIÓN 1. ORIGEN DEL EFECTO DE LAS AFIRMACIONES... 3 El poder espiritual de la palabra humana... 4 El poder divino del ser humano... 6 Aplicación de la voluntad, el

Más detalles

LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12

LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12 LAS BIENAVENTURANZAS Mt. 5: 3-12 Introducción: Las bienaventuranzas son una de las porciones Bíblicas mas conocidas, mas estudiadas y mas predicadas que hay. Ellas contienen una de las enseñanzas mas revolucionarias

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

(jesuita Guillermo Ortiz RV). Traducción de la catequesis que el Santo Padre pronunció en italiano:

(jesuita Guillermo Ortiz RV). Traducción de la catequesis que el Santo Padre pronunció en italiano: (RV).- El Espíritu Santo es la linfa vital del amor de Dios que hace de nuestro corazón su morada. Es el don de Dios por excelencia que a quien lo recibe comunica diversos dones espirituales, explicó Francisco

Más detalles

una navidad para servir

una navidad para servir AYUDA AL 2 PROGRAMA una navidad para servir Preparándonos para Navidad. Mensaje del Padre Miguel Adrián Rivera Capellán Nacional de Guías y Scouts Significado del Adviento 3 ideas para vivir la navidad

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

Panes y Peces para Miles

Panes y Peces para Miles Currículo del Nuevo Testamento 24 Panes y Peces para Miles Mateo 14:13-21; 15:32-39 Versículo de Memoria Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed

Más detalles

ASISTENCIA A QUIENES INICIAN EL VIAJE: LA MUERTE Y EL MAS ALLÁ

ASISTENCIA A QUIENES INICIAN EL VIAJE: LA MUERTE Y EL MAS ALLÁ Tanatología ASISTENCIA A QUIENES INICIAN EL VIAJE: LA MUERTE Y EL MAS ALLÁ INTRODUCCIÓN: Si el hombre entendiera su origen divino, es decir, su procedencia directa de Dios, aceptaría sin temor el retorno

Más detalles

Qué es la madurez? Fuente: RAE

Qué es la madurez? Fuente: RAE Qué es la madurez? Qué es la madurez? Madurez. (De maduro). 1. Sazón de los frutos. 2. Buen juicio o prudencia, sensatez. 3. Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a

Más detalles

CELEBRACIÓN CONCLUSIVA DEL JUBILEO EXTRAORDINARIO EN LAS IGLESIAS PARTICULARES

CELEBRACIÓN CONCLUSIVA DEL JUBILEO EXTRAORDINARIO EN LAS IGLESIAS PARTICULARES CELEBRACIÓN CONCLUSIVA DEL JUBILEO EXTRAORDINARIO EN LAS IGLESIAS PARTICULARES APROBADO POR LA CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINO Y LA DISCIPLINA DE LOS SACRAMENTOS 13 de noviembre de 2016, XXXIII Domingo

Más detalles

"La oración es la luz del alma"

La oración es la luz del alma CAMINOS PARA ORAR-2 "La oración es la luz del alma" Oración de Jesús luz de nuestra vida Lema Yo soy, la luz del mundo; el que me siga no caminara en tinieblas Signos: debe encontrarse una mesa al medio,

Más detalles

Qué Creemos? Lección 38. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 38. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 38/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 38 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 37:

Más detalles

Instituto Tecnológico de Delicias

Instituto Tecnológico de Delicias Instituto Tecnológico de Delicias NOMBRE DEL ESTUDIANTE Tu foto Taller de Elaboración del PLAN DE VIDA Y CARRERA FECHA DE ELABORACIÓN: / /2015 Coordinación de Tutorías ITD Cd. Delicias, Chihuahua Formato

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida ~ USA ORACIÓN LECCIÓN 6 Devuelve sólo las páginas 5,6 y 7 1 " Qué Importancia tiene la Oración en Mi Vida?" Alguien dijo una vez que la fuerza de un Cristiano es tanta como sea su vida de oración. Hay mucho

Más detalles

La Formación en la fe

La Formación en la fe La Formación en la fe 1. Para que formarnos en la fe? Nos formamos para transformar con la fuerza del Evangelio: Nuestra realidad personal y La realidad del mundo en general 1a. Formarnos para transformar

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno 1 ME PREPARO CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DE JESÚS Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno Nombre y Apellido Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento Fecha de mi Bautizo

Más detalles

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde aguardamos ardientemente al Salvador, al Señor Jesucristo, FIL3:20

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde aguardamos ardientemente al Salvador, al Señor Jesucristo, FIL3:20 Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde aguardamos ardientemente al Salvador, al Señor Jesucristo, FIL3:20 diciendo el tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos,

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles