MEDIO Y PÁGINA: EL UNIVERSAL / 12 AUTOR Y GÉNERO: NOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MEDIO Y PÁGINA: EL UNIVERSAL / 12 AUTOR Y GÉNERO: NOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA:"

Transcripción

1 DANZA MEDIO Y PÁGINA: EL UNIVERSAL / 12 AUTOR Y GÉNERO: NOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 27/05/14 Homenaje de la Academia de Artes a Arriaga MÉXICO. El bailarín y coreógrafo Guillermo Arriaga, creador de obras cumbres de la danza moderna nacionalista, será homenajeado hoy por la Academia de Artes a las 18:00 horas en el auditorio del Museo Nacional de San Carlos. Arriaga marcó su estilo dancístico en obras como Zapata, El sueño y la presencia, La balada mágica y La recepción del fuego olímpico en Teotihuacán. De igual forma se contempla celebrar el cumpleaños del artista y coreógrafo, el próximo 4 de julio, con la Compañía Nacional de Danza en el teatro del Centro Cultural del Bosque. MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 26/05/14 HORA: 18:01 INBA emite abonos para ópera, danza y música en Bellas Artes México, 26 May. (Notimex).- El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) puso a disposición del público una serie de abonos para espectáculos de música, ópera y danza a un precio especial, en el marco del 80 Aniversario del Palacio de Bellas Artes. De esta forma, el abono "Orquestas internacionales I" incluye los conciertos de la "Royal Philharmonic Orchrestra, con Pinchas Zuckerman como conductor y violinista invitado, el 9 de julio, y de la Orquesta Revolucionaria y Romántica, bajo la batuta de Sir John Eliot Gardiner, el 17 de octubre. Esta última presentación contará con la presencia de la mezzosoprano Dentro del abono "Orquestas internacionales II", destacan las presentaciones de la Royal Philharmonic Orchestra y de la Orquesta Revolucionaria y Romántica, del 10 de julio y 18 de octubre, respectivamente, así como el concierto de la Camerata La Royal Philharmonic Orchestra interpretará la "Sinfonía núm. 7", el "Concierto para violín" y la obertura de "Las criaturas de Prometeo" de Ludwig van Beethoven ( ), para el 9 de julio, y "Sinfonía núm. 3", de Beethoven, y el "Doble concierto en la menor para violín y violonchelo" de Johannes Brahms

2 La Orquesta Revolucionaria Romántica ejecutará las piezas "Sinfonía núm. 5" y la "Obertura Leonora núm. 2", de Beethoven, y "Las noches de verano", de Héctor Berlioz ( ), el 17 de octubre, y un día después interpretarán las "Sinfonías 2 y 8", de Beethoven. Como parte del abono "Música barroca" están los conciertos de New London La agrupación británica interpretará "The Fairy Queen" de Henry Purcell (1659- Vivaldi ( ) y Philipp Telemann ( ). "Porgy and Bess" de George Gershwin ( ), de producción estadounidense, y el "Radamisto de Händel", producción del Festival de Salzburgo, integran el abono "Ópera internacional", que se presentarán el 31 de El abono "Danza nacional e internacional I" incluye los espectáculos del Béjart Ballet Lausanne (Suiza), el 17 de julio; la compañía canadiense Virginie Brunelle el 4 de agosto; el Ballet de Zúrich, Suiza, el 3 de septiembre. y Producciones La Lágrima el 14 de agosto. "Danza nacional e internacional II" es el paquete con las funciones de las tres primeras agrupaciones para los días 18 de julio, 5 de agosto y 4 compañía mexicana Contempodanza, el 22 de agosto. El Béjart Ballet Lausanne interpretará "Ce que l amour me dit de Béjart", con música de Gustav Mahler ( ); "Anima Blues" de Gil Roman, y "Bolero" de Béjart, con música de Maurice Ravel ( ). "Complexe des genres", de François Brunelle, será la obra que presentará la compañía canadiense. El Ballet de Zúrich ofrecerá "Woyzeck" de Spuck; Producciones La Lágrima dará "Yonke, viaje a No Land", y Contempodanza, "Cuatro visiones del paraíso", bajo la dirección de Cecilia Lugo. Para los niños, Mummenschanz, de Suiza, el 9 de agosto, y "Pedro y el lobo", del Ballet de la Ciudad de México, el 16 de agosto, comprenden el abono "Espectáculos familiares". MEDIO: DIARIO EL PUNTO OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: ENTRETENIMIENTO FECHA: 26/05/14 INBA emite abonos para ópera, danza y música en Bellas Artes El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) puso a disposición del público una serie de abonos para espectáculos de música, ópera y danza a un precio especial, en el marco del 80 Aniversario del Palacio de Bellas Artes. De esta forma, el abono "Orquestas internacionales I" incluye los conciertos de la "Royal Philharmonic Orchrestra, con Pinchas Zuckerman como conductor y violinista invitado, el 9 de julio, y de la Orquesta Revolucionaria y Romántica, bajo la batuta de Sir John Eliot Gardiner, el 17 de octubre.

3 Esta última presentación contará con la presencia de la mezzosoprano Dentro del abono "Orquestas internacionales II", destacan las presentaciones de la Royal Philharmonic Orchestra y de la Orquesta Revolucionaria y Romántica, del 10 de julio y 18 de octubre, respectivamente, así como el concierto de la Camerata La Royal Philharmonic Orchestra interpretará la "Sinfonía núm. 7", el "Concierto para violín" y la obertura de "Las criaturas de Prometeo" de Ludwig van Beethoven ( ), para el 9 de julio, y "Sinfonía núm. 3", de Beethoven, y el "Doble concierto en la menor para violín y violonchelo" de Johannes Brahms La Orquesta Revolucionaria Romántica ejecutará las piezas "Sinfonía núm. 5" y la "Obertura Leonora núm. 2", de Beethoven, y "Las noches de verano", de Héctor Berlioz ( ), el 17 de octubre, y un día después interpretarán las "Sinfonías 2 y 8", de Beethoven. Como parte del abono "Música barroca" están los conciertos de New London La agrupación británica interpretará "The Fairy Queen" de Henry Purcell (1659- Vivaldi ( ) y Philipp Telemann ( ). "Porgy and Bess" de George Gershwin ( ), de producción estadounidense, y el "Radamisto de Händel", producción del Festival de Salzburgo, integran el abono "Ópera internacional", que se presentarán el 31 de El abono "Danza nacional e internacional I" incluye los espectáculos del Béjart Ballet Lausanne (Suiza), el 17 de julio; la compañía canadiense Virginie Brunelle el 4 de agosto; el Ballet de Zúrich, Suiza, el 3 de septiembre. y Producciones La Lágrima el 14 de agosto. "Danza nacional e internacional II" es el paquete con las funciones de las tres primeras agrupaciones para los días 18 de julio, 5 de agosto y 4 compañía mexicana Contempodanza, el 22 de agosto. El Béjart Ballet Lausanne interpretará "Ce que l amour me dit de Béjart", con música de Gustav Mahler ( ); "Anima Blues" de Gil Roman, y "Bolero" de Béjart, con música de Maurice Ravel ( ). "Complexe des genres", de François Brunelle, será la obra que presentará la compañía canadiense. El Ballet de Zúrich ofrecerá "Woyzeck" de Spuck; Producciones La Lágrima dará "Yonke, viaje a No Land", y Contempodanza, "Cuatro visiones del paraíso", bajo la dirección de Cecilia Lugo. Para los niños, Mummenschanz, de Suiza, el 9 de agosto, y "Pedro y el lobo", del Ballet de la Ciudad de México, el 16 de agosto, comprenden el abono "Espectáculos familiares".

4 MEDIO: EL ARSENAL NET OL AUTOR Y GÉNERO: REDACCIÓN / NOTA SECCIÓN: NOTICIAS FECHA: 26/05/14 HORA: 18:10 La Royal Philharmonic Orchestra se presentará en Bellas Artes México, 26 May. (Notimex).- El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) puso a disposición del público una serie de abonos para espectáculos de música, ópera y danza a un precio especial, en el marco del 80 Aniversario del Palacio de Bellas Artes. De esta forma, el abono Orquestas internacionales I incluye los conciertos de la Royal Philharmonic Orchrestra, con Pinchas Zuckerman como conductor y violinista invitado, el 9 de julio, y de la Orquesta Revolucionaria y Romántica, bajo la batuta de Sir John Eliot Gardiner, el 17 de octubre. Esta última presentación contará con la presencia de la mezzosoprano Dentro del abono Orquestas internacionales II, destacan las presentaciones de la Royal Philharmonic Orchestra y de la Orquesta Revolucionaria y Romántica, del 10 de julio y 18 de octubre, respectivamente, así como el concierto de la Camerata La Royal Philharmonic Orchestra interpretará la Sinfonía núm. 7, el Concierto para violín y la obertura de Las criaturas de Prometeo de Ludwig van Beethoven ( ), para el 9 de julio, y Sinfonía núm. 3, de Beethoven, y el Doble concierto en la menor para violín y violonchelo de Johannes Brahms La Orquesta Revolucionaria Romántica ejecutará las piezas Sinfonía núm. 5 y la Obertura Leonora núm. 2, de Beethoven, y Las noches de verano, de Héctor Berlioz ( ), el 17 de octubre, y un día después interpretarán las Sinfonías 2 y 8 de Beethoven. Como parte del abono Música barroca están los conciertos de New London La agrupación británica interpretará The Fairy Queen de Henry Purcell (1659- Vivaldi ( ) y Philipp Telemann ( ). Porgy and Bess de George Gershwin ( ), de producción estadounidense, y el Radamisto de Händel, producción del Festival de Salzburgo, integran el abono Ópera internacional, que se presentarán el 31 de El abono Danza nacional e internacional I incluye los espectáculos del Béjart Ballet Lausanne (Suiza), el 17 de julio; la compañía canadiense Virginie Brunelle el 4 de agosto; el Ballet de Zúrich, Suiza, el 3 de septiembre. y Producciones La Lágrima el 14 de agosto. Danza nacional e internacional II es el paquete con las funciones de las tres primeras agrupaciones para los días 18 de julio, 5 de agosto y 4 compañía mexicana Contempodanza, el 22 de agosto.

5 El Béjart Ballet Lausanne interpretará Ce que l amour me dit de Béjart, con música de Gustav Mahler ( ); Anima Blues de Gil Roman, y Bolero de Béjart, con música de Maurice Ravel ( ). Complexe des genres, de François Brunelle, será la obra que presentará la compañía canadiense. El Ballet de Zúrich ofrecerá Woyzeck de Spuck; Producciones La Lágrima dará Yonke, viaje a No Land, y Contempodanza, Cuatro visiones del paraíso, bajo la dirección de Cecilia Lugo. Para los niños, Mummenschanz, de Suiza, el 9 de agosto, y Pedro y el lobo, del Ballet de la Ciudad de México, el 16 de agosto, comprenden el abono Espectáculos familiares.

Orquesta Filarmónica de Viena y Gustavo Dudamel. México 2018

Orquesta Filarmónica de Viena y Gustavo Dudamel. México 2018 Orquesta Filarmónica de Viena y Gustavo Dudamel México 2018 Orquesta Filarmónica de Viena Fundada en 1841 por Otto Nicolai, está considerada como una de las mejores orquestas del mundo. Sus integrantes

Más detalles

ACLARACIONES AL ANEXO IV PARA LAS OBRAS DE: TROMBON, VIOLONCHELOS y VIOLAS. Trombón solista adjunto (Suplente Solista)

ACLARACIONES AL ANEXO IV PARA LAS OBRAS DE: TROMBON, VIOLONCHELOS y VIOLAS. Trombón solista adjunto (Suplente Solista) ACLARACIONES AL ANEXO IV PARA LAS OBRAS DE: TROMBON, VIOLONCHELOS y VIOLAS Trombón solista adjunto (Suplente Solista) Ferdinand David: Trombone concertino, Op. 4 (ler y 2do movimiento) Etapa eliminatoria:

Más detalles

XI CICLO DE CONCIERTOS

XI CICLO DE CONCIERTOS XI CICLO DE CONCIERTOS PALAU DE LA MÚSICA OCTUBRE 2009 Sábado 10 de octubre, a las 21h: CONCIERTO DE ARANJUEZ, Rodrigo de Volgogrado Domingo 11 de octubre, a las 20h: Tchaikovsky CONCIERTO PARA PIANO Nº

Más detalles

Con prolongados aplausos el público mexicano recibió a la Orquesta Filarmónica de Viena en su primer concierto en el Palacio de Bellas Artes

Con prolongados aplausos el público mexicano recibió a la Orquesta Filarmónica de Viena en su primer concierto en el Palacio de Bellas Artes Ciudad de México, 3 de marzo de 2018 Boletín núm. 239 Con prolongados aplausos el público mexicano recibió a la Orquesta Filarmónica de Viena en su primer concierto en el Palacio de Bellas Artes Bajo la

Más detalles

ORQUESTA CIUDAD de PRIEGO

ORQUESTA CIUDAD de PRIEGO La Orquesta Ciudad de Priego convoca audiciones con el fin de cubrir posibles vacantes en su plantilla de cara a la temporada 2015. *Especialidades: Se convocan audiciones para todas las especialidades

Más detalles

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico Concierto Inaugural Orquesta Sinfónica de Puerto Rico Maximiano Valdés, director titular Joshua Bell, violín Sábado, 22 febrero de 2014 Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré Sala Antonio Paoli Boletos:

Más detalles

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA DANZA MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA HORA: 11:23 México, D.F.- Con una propuesta que conjunta dos disciplinas artísticas, el Ensamble IBER Danza y Música se presentará

Más detalles

DANZA. Este domingo se realiza el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara. DEL 15

DANZA. Este domingo se realiza el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara. DEL 15 DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA CRÓNICA DE HOY / 2-16 AUTOR Y GÉNERO: REDACCIÓN / NOTA FECHA: 14/06/14 Inicia mañana el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara Este domingo se realiza el Primer Encuentro

Más detalles

DEL BARROCO AL ROMANTICISMO: TRES SIGLOS DE CAMBIOS

DEL BARROCO AL ROMANTICISMO: TRES SIGLOS DE CAMBIOS DEL BARROCO AL ROMANTICISMO: TRES SIGLOS DE CAMBIOS Después del Renacimiento, la música occidental sufre una transformación progresiva que llega hasta nuestros días. En este tema nos centraremos en cómo

Más detalles

PROGRAMA 1 Septiembre Viernes 5, 9 PM Domingo 7, 12 IM Juan Carlos Lomónaco

PROGRAMA 1 Septiembre Viernes 5, 9 PM Domingo 7, 12 IM Juan Carlos Lomónaco PROGRAMA 1 Septiembre Viernes 5, 9 PM Domingo 7, 12 IM Juan Carlos Lomónaco Director titular Christopher Collins violín Irina Decheva piano Obertura Las Hébridas, Op. 26 Félix Mendelssohn Concierto para

Más detalles

Historia de la Música Clásica

Historia de la Música Clásica Historia de la Música Clásica ( 1600 2000 ) Bach - Concierto de Brandenburgo No. 3 El Período Barroco ( 1600 1750 ) El periodo Barroco ocupó una época importante en la historia de la humanidad. Galileo,

Más detalles

PROGRAMA DE FLAUTA TRAVERSA

PROGRAMA DE FLAUTA TRAVERSA 1 PROGRAMA DE FLAUTA TRAVERSA CÁTEDRA PROF. BEATRIZ ZOPPOLO Preparatorio Historia general del instrumento, ubicación dentro de la familia de las maderas y dentro de la orquesta. Posición general del cuerpo

Más detalles

PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016

PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016 NOTA DE PRENSA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO - COORDINACIÓN DE ELENCOS DE ARTE PRESENTACIONES DESTACADAS DE LOS ELENCOS ARTÍSTICOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS MARZO-AGOSTO 2016 I.-ORQUESTA DE

Más detalles

DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 31/08/14

DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 31/08/14 DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: FECHA: 31/08/14 El Cenidid invita a las escuelas Mostrar el trabajo de las escuelas públicas de danza en México es el objetivo de

Más detalles

FORMACIÓN Y APRECIACIÓN MUSICAL I

FORMACIÓN Y APRECIACIÓN MUSICAL I ASOCIACIÓN DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID FORMACIÓN Y APRECIACIÓN MUSICAL I ALMUDENA ARRIBAS BERGADO Julio 2017 JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO El Curso FORMACIÓN Y APRECIACIÓN MUSICAL I se ha diseñado

Más detalles

Agenda semanal del INBA del 18 al 23 de diciembre

Agenda semanal del INBA del 18 al 23 de diciembre México, D. F., a 18 de diciembre de 2015 Boletín Núm. 1692 Agenda semanal del INBA del 18 al 23 de diciembre La cultura a-pantalla En esta época navideña, el público podrá seguir disfrutando, en alta definición

Más detalles

UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSTIVAS

UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSTIVAS UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSTIVAS Ejercicio Integrador L.I. Silvia Mireya Hernández Hermosillo PRÁCTICA PRESENTACIÓN DE LAS DIAPOSITIVAS INDICACIONES TIEMPO 45 MIN. 1. Entra a PowerPoint. 2. Crea

Más detalles

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO Curso

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO Curso UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO Curso 2010-2011 MATERIA: HISTORIA DE LA MÚSICA Y DE LA DANZA INSTRUCCIONES GENERALES

Más detalles

XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA

XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA AUDITORIO DE ZARAGOZA XXIV TEMPORADA DE GRANDES CONCIERTOS DE PRIMAVERA 2018 FEBRERO JUNIO 20,00 horas viernes 9 de febrero CONCIERTO PARA ORQUESTA DE BARTÓK Holger Talinski GÜRZENICH ORCHESTER KÖLN FRANÇOIS-XAVIER

Más detalles

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa ESTE FIN DE SEMANA, el público podrá disfrutar en alta definición y con sonido digital diversas actividades artísticas en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángela Peralta, a un costado del Palacio

Más detalles

AUDITORIO DE ZARAGOZA

AUDITORIO DE ZARAGOZA AUDITORIO DE ZARAGOZA martes, 21 de febrero > 20.15 horas Orquesta Sinfónica de la Radio de Fráncfort Paavo Järvi > director A. Bruckner > Sinfonía n.º 8 en Do m miércoles, 29 de febrero > 20.15 horas

Más detalles

de la Comunidad de Madrid

de la Comunidad de Madrid Ciclo de Conciertos d Comunidad de Mad Temporada 2009/2010 Ciclo de Conciertos orquesta sinfónica de madrid CONCIERTO N.º 1 Auditorio Nacional de Música Jueves, 5 de noviembre de 2009, a las 19.30 horas

Más detalles

REQUISITOS AUDICIONES- INSTRUMENTO ORQUESTA SINFÓNICA DE ANTIOQUIA OCTUBRE DE 2015 VIOLÍN

REQUISITOS AUDICIONES- INSTRUMENTO ORQUESTA SINFÓNICA DE ANTIOQUIA OCTUBRE DE 2015 VIOLÍN REQUISITOS AUDICIONES- INSTRUMENTO ORQUESTA SINFÓNICA DE ANTIOQUIA OCTUBRE DE 2015 VIOLÍN Concierto en Sol Mayor de Antonio Vivaldi (1ro y 2do, ó, 2do y 3er movimiento) - u otro concierto de dificultad

Más detalles

ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA 2016/17. ABONO SÁBADOS sinfónicos

ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA 2016/17. ABONO SÁBADOS sinfónicos ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA 2016/17 ABONO SÁBADOS sinfónicos Sábado 15 octubre (ESPECIAL ÓPERA CON MARIOLA CANTARERO) fuera de Abono CONCIERTO INAUGURAL Mariola Cantarero / MOZART Wolfgang Amadeus MOZART

Más detalles

TEMPORADA OCTUBRE 2017

TEMPORADA OCTUBRE 2017 OCTUBRE 2017 ORQUESTA DE CAMARA DE REGENSBURG Director y primer solista: Luis Michal Solista: Marta Carfi, violín Petit Sinfonie (1757) Concierto para dos violines Concierto para violín nº 1, op.20 Adagio

Más detalles

La Compañía Nacional de Danza cumplirá 52 años el próximo 26 de noviembre

La Compañía Nacional de Danza cumplirá 52 años el próximo 26 de noviembre México, D. F., a 23 de noviembre de 2015 Boletín Núm. 1579 La Compañía Nacional de Danza cumplirá 52 años el próximo 26 de noviembre A lo largo de su trayectoria artística ha logrado conformar un repertorio

Más detalles

MÚSICA SINFÓNICA GALA DVORÁK

MÚSICA SINFÓNICA GALA DVORÁK TÍTULO (4/3/2018) MÚSICA SINFÓNICA GALA DVORÁK Este concierto es un homenaje a la figura del gran compositor checo Antonín Dvorák (1841-1904), principal exponente del nacionalismo musical checo junto a

Más detalles

Orquesta Sinfónica de Yucatán Una unidad de precisión

Orquesta Sinfónica de Yucatán Una unidad de precisión Programa general de conciertos Enero Junio 2015 January June Season Orquesta Sinfónica de Yucatán Una unidad de precisión Juan Carlos Lomónaco Director titular Programa 1 ENERO Viernes 16 Domingo 18 9

Más detalles

Tema Titulo Apellidos Nombre Nº Registro

Tema Titulo Apellidos Nombre Nº Registro Vinilo Los(grandes(compositores.(52.(Sinfonía(Nº(2(en(Re(M,(Op.(73.(Danzas(Húngaras(Nº(5,(6,(3(y(1. Brahms Johannes 2184 Vinilo Los(grandes(compositores.(51.(Sinfonía(Nº(4(en(Mi(b(M("romántica". Bruckner

Más detalles

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa ESTE FIN SEMANA, el público podrá disfrutar en alta definición, con sonido digital y de manera gratuita diversas actividades artísticas en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángel Peralta, a un

Más detalles

MÁS ALLÁ DE GUANAJUATO EN EL IMSS 42 FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO PROGRAMACIÓN DE COAHUILA

MÁS ALLÁ DE GUANAJUATO EN EL IMSS 42 FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO PROGRAMACIÓN DE COAHUILA Centro de Seguridad Social Piedras Negras - 16:00 horas Blvd.Eliseo Mendoza Berrueto No. 3701, Col. Delicias, CP 26070, Piedras Negras, Coah. OCTUBRE 21 DE OCTUBRE 22 DE OCTUBRE 23 DE OCTUBRE 28 DE OCTUBRE

Más detalles

Departamento de Música Actividades de repaso

Departamento de Música Actividades de repaso 3º ESO Apellidos: Nombre: 1. Para qué se utilizaba en el barroco el Bajo Continuo? 2. Relaciona con flechas. Conde Bardi Monteverdi Eurídice Orfeo 1600 Camerata iorentina 3. Indica cuales de estas afirmaciones

Más detalles

ON VIU LA MÚSICA. La Orquestra recuerda a Yehudi Menuhin

ON VIU LA MÚSICA. La Orquestra recuerda a Yehudi Menuhin ON VIU LA MÚSICA Ciclo 2015-2016 de la titular y artístico La Orquestra recuerda a Yehudi Menuhin Ciclo OV1 Viernes 16 de octubre de 2015. 19:30h Palau de la Música Homenaje a Rafael Frühbeck de Burgos

Más detalles

MÚSICA UNIVERSAL - B -

MÚSICA UNIVERSAL - B - Bach C. P Emmanuel Original Concierto en re menor para Cembalo y orquesta x x Bach C. P Emmanuel Original Sinfonía Nº 2 en Si b mayor x x x Bach C. P Emmanuel Original Sinfonía Nº 3 en Do mayor para cuerdas

Más detalles

Repertorio para audiciones externas Sábado 6, 7 y 8 de abril de 2015

Repertorio para audiciones externas Sábado 6, 7 y 8 de abril de 2015 Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo A.C Repertorio para audiciones externas Sábado 6, 7 y 8 de abril de 2015 CONCERTINO Lectura a primera vista Scherezade 3era. Suite (solo)

Más detalles

Departamento de teoría de la música

Departamento de teoría de la música Departamento de teoría de la música Pruebas de acceso HISTORIA DE LA MÚSICA Válido desde el curso 2015-2016 1 INDICE PRUEBAS DE ACCESO... 3 A 4º, 5º Y 6º CURSO DE E. PROFESIONALES... 3 Prueba de Historia

Más detalles

Coreografía Mario Galizzi. Ballet Estable del Teatro Colón. Orquesta Filarmónica

Coreografía Mario Galizzi. Ballet Estable del Teatro Colón. Orquesta Filarmónica PROGRAMACIÓN EN PANTALLA / Inicio: 20:00 Hs ENERO Sab 20: BALLET! La Bella Durmiente del Bosque. P.I. Tchaikovsky! Coreografía Mario Galizzi. Ballet Estable del Teatro Colón. Orquesta Filarmónica de Buenos

Más detalles

Agenda semanal del INBA Del 14 al 20 de enero

Agenda semanal del INBA Del 14 al 20 de enero México, D. F., a 14 de enero de 2016 Boletín Núm. 28 Agenda semanal del INBA Del 14 al 20 de enero TEATRO EN UN BASURERO, UN GATO MUERTO ES CUIDADO POR UN HOMBRE Y UNA MUJER. MIENTRAS TANTO, UN PAÍS EN

Más detalles

Septiembre 2011 Enero 2012

Septiembre 2011 Enero 2012 Septiembre 2011 Enero 2012 Índice ABONOS...3 Septiembre...5 Octubre...6-12 Noviembre...13-19 Diciembre...21-25 Enero...26-29 Patio de Butacas...30 Venta de Entradas...31 DESTACADOS Sábado 17 de Septiembre

Más detalles

Anexo I. La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba realizará audiciones para cubrir las siguientes vacantes: 1 vacante de oboe.

Anexo I. La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba realizará audiciones para cubrir las siguientes vacantes: 1 vacante de oboe. Anexo I La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba realizará audiciones para cubrir las siguientes vacantes: Cuerdas: Músico de fila: Guía de fila: Vientos: Músico de fila: Solistas: Percusión:

Más detalles

Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de julio

Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de julio Ciudad de México, a 8 de julio de 2016 Boletín Núm. 875 Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de julio LA CULTURA A-PANTALLA EL PÚBLICO PODRÁ DISFRUTAR EN ALTA DEFINICIÓN y con sonido digital diversas actividades

Más detalles

ANEXO IV BASES DE EVALUACION ARTISTICA OBRAS A EJECUTAR. Concertino

ANEXO IV BASES DE EVALUACION ARTISTICA OBRAS A EJECUTAR. Concertino ANEXO IV BASES DE EVALUACION ARTISTICA OBRAS A EJECUTAR Concertino Etapa Preselección: Video: Primer movimiento de un concierto de Mozart, con su cadencia, a elección entre K218 y K219 y un primer movimiento

Más detalles

DANZA MEDIO: PAN Y CIRCO OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA FECHA: 22/02/14 HORA: 17:45

DANZA MEDIO: PAN Y CIRCO OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA FECHA: 22/02/14 HORA: 17:45 DANZA MEDIO: PAN Y CIRCO OL 17:45 Compañía Nacional de Danza Folklórica festeja su 39 aniversario México, 22 Feb. (Notimex).- Con un programa compuesto por coreografías de carácter ritual, la Compañía

Más detalles

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa ESTA SEMANA, el público podrá disfrutar en alta definición, con sonido digital y de manera gratuita diversas actividades artísticas en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángel Peralta, a un costado

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA.

DOSSIER DE PRENSA. DOSSIER DE PRENSA 2018 2019 www.lafilarmonica.es ÍNDICE 1. La Filarmónica...3 2. Programación 2018-2019...4 3. La Filarmónica con los jóvenes...8 4. Programa de patrocinio...8 5. La Filarmónica y el Museo

Más detalles

Presentación de los alumnos de la cátedra de piano. Impacto social: 200 personas

Presentación de los alumnos de la cátedra de piano. Impacto social: 200 personas INSTITUTO EXPERIMENTALD E MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL MISIÓN: La formación de jóvenes músicos con excelencia académica, los cuales desarrollen capacidades artísticas, interpretativas y técnicas

Más detalles

ANEXOS DE LAS BASES DE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE PERSONAL MÚSICO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE

ANEXOS DE LAS BASES DE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE PERSONAL MÚSICO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE ANEXOS DE LAS BASES DE CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE PERSONAL MÚSICO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE ANEXO I (OBRAS EXIGIDAS) VIOLÍN Ejecución de dos movimientos,

Más detalles

Examen de Septiembre 3 de ESO Música.Curso Ies 1 Cheste.

Examen de Septiembre 3 de ESO Música.Curso Ies 1 Cheste. Examen de Septiembre 3 de ESO Música.Curso 2012-13.Ies 1 Cheste. El examen práctico contará 5 puntos,el tema VI 2 puntos y el tema VII 2 puntos las preguntas cortas y un punto reconocer audiciones y características..examen

Más detalles

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 10 de Octubre de 2018 a las 12 horas.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 10 de Octubre de 2018 a las 12 horas. ORQUESTA JOVEN DE LA SINFONICA DE GALICIA: CONVOCATORIA DE ACCESO PARA EL CURSO ACADEMICO 2018-2019 PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Selección de estudiantes de música, aspirantes a ser miembro integrante

Más detalles

TEMPORADA Octubre Mayo 2015

TEMPORADA Octubre Mayo 2015 OCTUBRE 2014 I VIRTUOSI ITALIANI Director: André Bernard Solista : Claudi Arimany, flauta Sonata para cuerdas nº 1 St. Paul Suite, op. 29, nº 2 Suite BWV 1067 para flauta y orquesta Concierto para flauta,

Más detalles

ANTONIO MÁRQUEZ. danza española - flamenco SELECTO

ANTONIO MÁRQUEZ. danza española - flamenco SELECTO ANTONIO MÁRQUEZ danza española - flamenco ANTONIO MÁRQUEZ es un viaje por la tradición más genuina de la Danza Española y el Flamenco en el que, de la mano de Antonio Márquez, haremos un repaso de una

Más detalles

LA CULTURA A-PANTALLA

LA CULTURA A-PANTALLA LA CULTURA A-PANTALLA EL PÚBLICO PODRÁ SEGUIR DISFRUTANDO EN ALTA DEFINICIÓN, con sonido digital y de manera gratuita diversas actividades artísticas en el corredor Ángela Peralta, a un costado del Palacio

Más detalles

Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de octubre

Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de octubre México, D. F., a 8 de octubre de 2015 Boletín Núm. 1370 Agenda semanal del INBA Del 8 al 14 de octubre La cultura a-pantalla Las transmisiones en alta definición y sonido digital de la pantalla gigante

Más detalles

Teatro Cervantes, del 13 de septiembre de 2013 al 7 de junio de Temporada Orquesta Filarmónica de Málaga

Teatro Cervantes, del 13 de septiembre de 2013 al 7 de junio de Temporada Orquesta Filarmónica de Málaga Temporada 2013-2014 la Orquesta Filarmónica Málaga Escrito por Alfonso UH Mendoza Lunes 01 Julio 2013 07:38 La Orquesta Filarmónica Málaga nos presenta su próxima temporada abono con un interesante programa

Más detalles

Auditorium

Auditorium Auditorium T E M P O R A D A 2015-2016 Hüseyin Sermet 3 Concierto 1 1 5 D E O C T U B R E Homenaje a Bach A. Matheu Concierto para piano y orquesta n.2 op 21 F. Chopin Sinfonía n.2 op. 27 S. Rachmaninov

Más detalles

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa

Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Subdirección de Prensa ESTE FIN DE SEMANA, el público podrá disfrutar en alta definición, con sonido digital y de manera gratuita diversas actividades artísticas en la pantalla gigante ubicada en el corredor Ángela Peralta,

Más detalles

La orquesta de los Adioses nace en septiembre del 2007 por iniciativa de un grupo de jóvenes músicos profesionales asturianos. 1.

La orquesta de los Adioses nace en septiembre del 2007 por iniciativa de un grupo de jóvenes músicos profesionales asturianos. 1. 1. Introducción La orquesta de los Adioses nace en septiembre del 2007 por iniciativa de un grupo de jóvenes músicos profesionales asturianos. Compañeros de conservatorio que han seguido caminos dispares,

Más detalles

DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 1 AUTOR Y GÉNERO: FOTONOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 24/08/14

DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 1 AUTOR Y GÉNERO: FOTONOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 24/08/14 MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 1 AUTOR Y GÉNERO: FOTONOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 24/08/14 DANZA La compañía Contempodanza presentó, la noche del viernes, el espectáculo 4 Visiones del Paraíso, de Leticia

Más detalles

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante 1 de 6 15/02/2012 11:33 CONCIERTOS 2010/11 Patrocinan Colabora Próximos conciertos 18 de junio a las 14.00 horas. Escuela Superior de Música Reina Sofía Lugar: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de

Más detalles

RICARDO RUBIO. Curriculum Vitae Ricardo Rubio

RICARDO RUBIO. Curriculum Vitae Ricardo Rubio RICARDO RUBIO se caracteriza por nutrirse de otras visiones, propuestas más allá del flamenco muestra en sus obras que tiene las herramientas y conocimientos necesarios para construir una historia importante

Más detalles

Fundación Excelentia. Cada concierto, una experiencia única

Fundación Excelentia. Cada concierto, una experiencia única Fundación Excelentia Cada concierto, una experiencia única EXCELENTIA es una entidad privada líder en la organización de conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid así como en otros selectos emplazamientos

Más detalles

Agenda semanal del INBA (Del 9 al 15 de julio)

Agenda semanal del INBA (Del 9 al 15 de julio) Agenda semanal del INBA (Del 9 al 15 de julio) La cultura a-pantalla México, D. F., a 9 de julio de 2015 Boletín Núm. 889 Los mejores espectáculos a presentarse en la Sala Principal del Palacio de Bellas

Más detalles

ORQUESTA SINFÓNICA MEXIQUENSE GABRIELA DÍAZ ALATRISTE, DIRECTORA TITULAR PRIMERA TEMPORADA 2018

ORQUESTA SINFÓNICA MEXIQUENSE GABRIELA DÍAZ ALATRISTE, DIRECTORA TITULAR PRIMERA TEMPORADA 2018 PROGRAMA 1 sábado 24 de febrero ZÓCALO DE CIUDAD DE MÉXICO En el marco del festival MÉXICO EN EL CORAZÓN DE MÉXICO GENARO CODINA (México 1852-1901) Marcha de Zacatecas CARLOS CHÁVEZ (México 1899-1978)

Más detalles

EL FESTIVAL. la música culta y tradicional de ambas regiones

EL FESTIVAL. la música culta y tradicional de ambas regiones EL FESTIVAL A lo largo de doce temporadas, el Cartagena Festival Internacional de Música ha alcanzado un lugar importante en el circuito internacional de acontecimientos de música clásica. Su característica

Más detalles

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 22/10/13 HORA: 13:41

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 22/10/13 HORA: 13:41 MEDIO: NOTIMEX OL HORA: 13:41 México, 22 Oct. (Notimex).- La identidad femenina en Occidente es abordada en la coreografía "Still Life", que la compañía Crisol Danza Teatro presentará a partir de mañana

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: AGOSTO- SEPTIEMBRE 2015

BOLETÍN DE NOTICIAS: AGOSTO- SEPTIEMBRE 2015 BOLETÍN DE NOTICIAS: AGOSTO- SEPTIEMBRE 2015 ALMERÍA CÁDIZ Recordatorio: VIII Premio Iberoamericano de Música El Excmo. Ayuntamiento de Cádiz convoca la octava edición del Premio Iberoamericano de Música

Más detalles

Obras para Postular a la Orquesta Regional de Tarapacá

Obras para Postular a la Orquesta Regional de Tarapacá Violines Tutti Primeros y Segundos: Mozart Concierto 3, 4 o 5, primer movimiento con cadencia. Partes Orquestales: Mozart Sinfonía Nº39: Violín 1 Cuarto Movimiento inicio hasta compas 41. Beethoven Sinfonía

Más detalles

Brahms Trio. Barcelona. Violín, trompa y piano

Brahms Trio. Barcelona. Violín, trompa y piano Brahms Trio Barcelona Violín, trompa y piano Brahms Trio Barcelona Solo un compositor genial como Johannes Brahms se podía atrever a escribir una obra para piano, violín y trompa. Tres timbres muy distintos

Más detalles

Claves para la audición de la música instrumental desde el barroco hasta el siglo XX

Claves para la audición de la música instrumental desde el barroco hasta el siglo XX Curso Monográfico Claves para la audición de la música instrumental desde el barroco hasta el siglo XX CURSO 2014-2015 Sede de Moncloa Profesoras: D.ª Marta Rodríguez Cuervo y D.ª Ruth Piquer Sanclemente

Más detalles

ARCHIVO HANS FEDERICO NEUMAN ( ) INVENTARIO SIGNATURA SERIE DOCUMENTAL FECHAS FOLIOS

ARCHIVO HANS FEDERICO NEUMAN ( ) INVENTARIO SIGNATURA SERIE DOCUMENTAL FECHAS FOLIOS 1 ARCHIVO HANS FEDERICO NEUMAN (1940-1999) INVENTARIO CORRESPONDENCIA SIGNATURA SERIE DOCUMENTAL FECHAS FOLIOS HFN-1 Correspondencia 1 1940-2001 53 HFN-1A Correspondencia, tomo 1 (A-N): 2 - Correspondencia

Más detalles

Sábado 01. Sábado 01. Domingo 02. Primera Temporada 2017 Orquesta Filarmónica de la UNAM Ver sábado 01. Sábado 08

Sábado 01. Sábado 01. Domingo 02. Primera Temporada 2017 Orquesta Filarmónica de la UNAM Ver sábado 01. Sábado 08 PRIMERA TEMPORADA Sábado 01 Primera Temporada 2017 Ensayo abierto Selecciones del Programa 10 Concierto para violín de Beethoven y Sinfonía no. 9 Grande de Schubert Sábado 01 Primera Temporada 2017 Massimo

Más detalles

TEMPORADA CONCIERTOS DE TEMPORADA CLÁSICA Todos los conciertos serán en la Sala Sinfónica Pablo Casals a las 7:00 p.m.

TEMPORADA CONCIERTOS DE TEMPORADA CLÁSICA Todos los conciertos serán en la Sala Sinfónica Pablo Casals a las 7:00 p.m. TEMPORADA 2015-2016 CONCIERTOS DE TEMPORADA CLÁSICA Todos los conciertos serán en la a las 7:00 p.m. CONCIERTO 1: El héroe atormentado Sábado, 5 de septiembre de 2015 Solista: Javier Perianes, piano PRECIOS:

Más detalles

Sección. Galería Relacionada. Imagen. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Cultura Artes escénicas

Sección. Galería Relacionada. Imagen. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Cultura Artes escénicas Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Inicio > Printer-friendly PDF > Fallece la bailarina y coreógrafa Gloria Contreras Sección Cultura Artes escénicas Galería Relacionada Gloria Contreras

Más detalles

Septiembre 2011 Enero 2012

Septiembre 2011 Enero 2012 Septiembre 2011 Enero 2012 Índice ABONOS...3 Septiembre...5 Octubre...6-12 Noviembre...13-19 Diciembre...21-25 Enero...26-29 Patio de Butacas...30 Venta de Entradas...31 DESTACADOS Sábado 17 de Septiembre

Más detalles

4ª temporada PROGRAMACIÓN

4ª temporada PROGRAMACIÓN 4ª temporada PROGRAMACIÓN 2015-2016 Auditorio Nacional - teatro real 5 PRESENTACIÓN 6 CONCIERTOS 16 patrocinadores y colaboradores 16 información y precios 28 PROGRAMACIÓN 30 Créditos Para los que aman

Más detalles

23_27 DICIEMBRE 2015 TEATRO PRINCIPAL ZARAGOZA

23_27 DICIEMBRE 2015 TEATRO PRINCIPAL ZARAGOZA 23_27 DICIEMBRE 2015 TEATRO PRINCIPAL ZARAGOZA CUENTO DE NAVIDAD Estas Navidades LaMov acerca el clásico de Dickens, Cuento de Navidad, al Teatro Principal de Zaragoza. En esta nueva producción, dirigida

Más detalles

AUDITORIO DE ZARAGOZA. xxiii Temporada de. grandes conciertos. otoño. octubre enero horas

AUDITORIO DE ZARAGOZA. xxiii Temporada de. grandes conciertos. otoño. octubre enero horas xxiii Temporada de grandes conciertos de otoño AUDITORIO DE ZARAGOZA octubre 2017 - enero 2018 20.00 horas sábado, 21 de octubre CARMINA BURANA ORFEÓN DONOSTIARRA ORQUESTA SINFÓNICA GOYA Y SOLISTAS JUAN

Más detalles

Sábado 03. Domingo 04. Primera Temporada 2017 Orquesta Filarmónica de la UNAM Ver sábado 03. Sábado 10

Sábado 03. Domingo 04. Primera Temporada 2017 Orquesta Filarmónica de la UNAM Ver sábado 03. Sábado 10 SEGUNDA TEMPORADA Sábado 03 Juan Carlos Lomónaco, director huésped Alexey Stadler, violonchelo Obertura trágica de Brahms, Concierto para violonchelo no. 1 de Shostakovich y Sinfonía no. 6 de Schubert

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI NOMBRE DE LA ASIGNATURA: TALLER DE ESTÉTICA Y ARTE FECHA DE ELABORACIÓN: ENERO 2005 ÁREA DEL PLAN DE ESTUDIOS: AS ( )

Más detalles

SECCIÓN de CUERDA. Violines

SECCIÓN de CUERDA. Violines REPERTORIO CONVOCATORIA BOLSA DE INSTRUMENTISTAS PARA LA ORQUESTA DE LA ACADEMIA ÓPERA DE TENERIFE 2018 SECCIÓN de CUERDA Violines J. S. Bach: dos movimientos a elegir entre las Sonatas y Partitas para

Más detalles

Repertorio para las pruebas de admisión

Repertorio para las pruebas de admisión Repertorio para las pruebas de admisión SECCIÓN de CUERDA Violines J.S. Bach: dos movimientos a elegir entre las Sonatas y Partitas para violín solo W.A. Mozart: I y II movimiento (con cadencias) de uno

Más detalles

Resumé Curriculum Vitae Pilar Aguilar

Resumé Curriculum Vitae Pilar Aguilar Resumé Curriculum Vitae Pilar Aguilar Pianista costarricense con una extensa trayectoria pianística tanto en el extranjero, como en C.R. desde su debut en el Teatro Nacional de Costa Rica en 1981, al convertirse

Más detalles

AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA

AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA septiembre 2012 sala sinfónica Lunes 24 19:30 h. Fundación Scherzo / XVII Ciclo de Grandes Intérpretes www.fundacionscherzo.es Sábado 15 19:30 h. Fundación Pablo Horstmann

Más detalles

La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica

La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica Del 19 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 Horario: 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de diciembre y 1, 2, 3 y 4 de enero: 19 h. 22, 29 y 30 de

Más detalles

Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes Gordon Campbell, Director Artístico CONVOCATORIA

Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes Gordon Campbell, Director Artístico CONVOCATORIA Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes Gordon Campbell, Director Artístico CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, convoca a todos los músicos profesionales

Más detalles

PROGRAMACIÓN TEMPORADA 93/94

PROGRAMACIÓN TEMPORADA 93/94 PROGRAMACIÓN TEMPORADA 93/94 Días 16 y 17 de septiembre Días 23 y 24 de septiembre Corno inglés, Sarah E. Bishop Día 25 de septiembre ISABEL PANTOJA Días 14 y 15 de octubre Guitarra, Mª Esther Guzmán Director,

Más detalles

ORQUESTA DE EXTREMADURA AUDICIONES 2018

ORQUESTA DE EXTREMADURA AUDICIONES 2018 ORQUESTA DE EXTREMADURA AUDICIONES 2018 CONVOCATORIA DE PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN CAPÍTULO I: DELIMITACIÓN DE LA CONVOCATORIA. 1. Es objeto de la convocatoria la selección de aspirantes para la elaboración

Más detalles

-Presentaciones de Omara Portuondo por barrios de La Habana. -Festival Timbalaye y la Ruta de la Rumba por los barrios. -Concierto de la Orquesta los

-Presentaciones de Omara Portuondo por barrios de La Habana. -Festival Timbalaye y la Ruta de la Rumba por los barrios. -Concierto de la Orquesta los -Presentaciones de Omara Portuondo por barrios de La Habana. -Festival Timbalaye y la Ruta de la Rumba por los barrios. -Concierto de la Orquesta los Van Van en 23 y P por los 50 años de creación de la

Más detalles

TALLER DE FLAMENCO CONTEMPORÁNEO

TALLER DE FLAMENCO CONTEMPORÁNEO TALLER DE FLAMENCO CONTEMPORÁNEO con Camerata Flamenco Project Madrid, del 16 al 18 de diciembre de 2016 Organizado por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de SGAE en Madrid DESTINATARIOS:

Más detalles

ORQUESTA SINFÓNICA MEXIQUENSE GABRIELA DÍAZ ALATRISTE, DIRECTORA TITULAR PRIMERA TEMPORADA 2018

ORQUESTA SINFÓNICA MEXIQUENSE GABRIELA DÍAZ ALATRISTE, DIRECTORA TITULAR PRIMERA TEMPORADA 2018 PROGRAMA 1 sábado 24 de febrero ZÓCALO DE CIUDAD DE MÉXICO En el marco del festival MÉXICO EN EL CORAZÓN DE MÉXICO GENARO CODINA (México 1852-1901) Marcha de Zacatecas CARLOS CHÁVEZ (México 1899-1978)

Más detalles

ORQUESTA JOVEN DE LA SINFONICA DE GALICIA: CONVOCATORIA DE ACCESO PARA EL CURSO ACADEMICO

ORQUESTA JOVEN DE LA SINFONICA DE GALICIA: CONVOCATORIA DE ACCESO PARA EL CURSO ACADEMICO ORQUESTA JOVEN DE LA SINFONICA DE GALICIA: CONVOCATORIA DE ACCESO PARA EL CURSO ACADEMICO 2016-2017 PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Selección de estudiantes de música, aspirantes a ser miembro integrante

Más detalles

Agenda semanal del INBA Del 22 al 27 de abril

Agenda semanal del INBA Del 22 al 27 de abril Ciudad de México, a 22 de febrero de 2016 Boletín Núm. 459 Agenda semanal del INBA Del 22 al 27 de abril LA CULTURA A-PANTALLA EL PÚBLICO PODRÁ SEGUIR DISFRUTANDO en alta definición y con sonido digital

Más detalles

Conciertos de Santa Cecilia

Conciertos de Santa Cecilia Conciertos de Santa Cecilia ORQUESTA SINFÓNICA DE MADRID orquesta titular del teatro real ORQUESTA SINFÓNICA DE MADRID orquesta titular del teatro real Conciertos de Santa Cecilia El tradicional Concierto

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS Y ABONOS PROTECTORES

PROGRAMA DE PATROCINIOS Y ABONOS PROTECTORES PROGRAMA DE PATROCINIOS Y ABONOS PROTECTORES PARA LOS QUE AMAN LA MÚSICA 3 - Sumario - PRESENTACIÓN... 6 PROGRAMACIÓN 2018-2019... 7 MODALIDADES DE PATROCINIO Y MECENAZGO... 8 IMPACTO... 12 1.250 ABONADOS

Más detalles

Temporada PluralEnsemble

Temporada PluralEnsemble Temporada 2011. 2012 PluralEnsemble 17 de septiembre de 2011 I. Klangspuren Festival, Tirol Solista: voz, Allison Bell Obras de Abel Paúl, Eneko Vadillo, Benet Casablancas, César Camarero y Fabián Panisello

Más detalles

TEMPORADA DE ABONO 2017/2018

TEMPORADA DE ABONO 2017/2018 TEMPORADA DE ABONO 2017/2018 Viaje a las El arte desensaciones la emoción Programa A/1 Jueves, 28 de septiembre de 2017, 20:00 h. Viernes, 29 de septiembre de 2017, 20:00 h. Coro de la ORCAM Johannes Brahms

Más detalles

AUDITORIO DE ZARAGOZA

AUDITORIO DE ZARAGOZA AUDITORIO DE ZARAGOZA octubre > enero 2012/2013 20.15 horas jueves, 18 de octubre > 20.15 horas Presentación de la Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio en colaboración con la Sociedad Filarmónica

Más detalles

TEMPORADA DE ABONO 2017/2018

TEMPORADA DE ABONO 2017/2018 TEMPORADA DE ABONO 2017/2018 Viaje a las El arte desensaciones la emoción Programa A/1 Jueves, 28 de septiembre de 2017, 20:00 h. Viernes, 29 de septiembre de 2017, 20:00 h. Coro de la ORCAM Johannes Brahms

Más detalles

ENTRE AMIGOS AVANCE DE PROGRAMACIÓN KRAUS ENTRE AMIGOS AVANCE DE PROGRAMACIÓN

ENTRE AMIGOS AVANCE DE PROGRAMACIÓN KRAUS ENTRE AMIGOS AVANCE DE PROGRAMACIÓN 2018 2019 ENTRE S LA PROGRAMACIÓN 2018/2019 CELEBRA LA UNIÓN ENTRE LA EMOCIÓN Y LA AMISTAD, ENTRE ARTISTAS Y ESPECTADORES. SIÉNTETE ENTRE S. VEN AL AUDITORIO!, ACOMPÁÑANOS. ROCK ENTRE S THE MANI-LAS SÁBADO

Más detalles