SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA"

Transcripción

1 SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA

2 La empresa INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Es ya un hecho el interés que ha suscitado un nuevo sistema de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos. En nuestro afán por el perfeccionamiento se han comparado las nuevas perspectivas de las diferentes empresas de recogida de residuos a nivel tanto nacional como internacional. Aportando soluciones en términos de concepto, de técnica, de eficacia en la utilización y de rendimiento. Los contenedores de residuos están disponibles en diferentes volúmenes, fabricados en diversidad de materiales con las mejores calidades, con multiplicidad de formas de almacenamiento e instalación y alternativas variadas de diseño funcional, terminaciones, formas de mantenimiento, etc. Polo Ártico comienza su actividad en 1999 decidiendo fabricar sus propios productos adaptándose a las condiciones climáticas y a las características geográficas utilizando materiales que eliminarán problemas de corrosión. A partir del año 2000 se establece en el mercado generando rendimientos satisfactorios derivados de la fabricación y venta de sus sistemas, los cuales adquirieron la confianza de los primeros clientes. En el año 2002 ante una nueva tipología de demanda, empieza a fabricar nuevos equipos, como las plataformas hidráulicas para soterrar contenedores de múltiples capacidades, con diferentes terminaciones y tipos de buzón, los cuales han sido adquiridos por importantes empresas y entidades públicas. Efectivamente se trata de una empresa joven, pero desde el primer momento nos hemos empeñado en establecernos con solidez e ir expandiendo la empresa progresivamente con la seguridad de ofertar productos de alta calidad. En la actualidad, mantenemos satisfechos a TODOS los clientes que han confiado en nosotros y han optado por nuestros sistemas. POLO ARTICO ha estudiado todos y cada uno de estos sistemas con los mejores resultados. Unos sistemas que mejoren la seguridad y la higiene. Respeten el medio ambiente y sus materiales de construccion están concebidos de tal manera que pueden ser reciclados en un 90%. Nos encontramos en constante evolución para ofrecer soluciones y asesoramiento personalizado. Visite nuestra web, podrá solicitar información de forma personalizada y consultar información las 24 horas del día y los 365 días del año.

3 BUZONES TIPOS DE BUZONES DE POLO ÁRTICO POLO ÁRTICO Fabricado en Acero Inox. AISI-304 con acabado mate. Forma cilíndrica, biselado en la parte superior. Dimensiones 460mm. de Ø por 1000 mm. de altura. Diseño innovador y funcional. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable y en su variante de Acero Inox. AISI-304 mate o pintado del color distintivo para cada tipo de residuo. Dimensiones 720 mm. de ancho y 960 de alto con 450 mm. de profundidad. Y una boca de 520 mm. Las bocas se adaptan al tipo de residuo: ranura rectangular para papel/cartón, circular para vidrio, y tambor de Acero Inox. pulido para orgánica y envases. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA RESORT EPAME Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable y en su variante de Acero Inox. AISI-304 mate. Forma de cuña. La boca de carga es una tapa de 430 mm. por 410 mm. con una contratapa interior en la que se depositan los residuos que caen al contenedor al cerrarse. Con acabado mate. Dimensiones 540 mm. de ancho por 920 mm. de altura y una profundidad de 450 mm. Fabricado en Acero Inox. AISI-304 con acabado mate o pintura tipo forja. Dimensiones 720 mm. de ancho y 960 de alto con 450 mm. de profundidad. Y una boca de 520 mm. Boca de entrada formada por un tambor en Acero Inox. AISI-304. pulido. Diseño urbano y de fácil identificación. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA Personalizamos los buzones adaptándonos a las necesidades estéticas de cada cliente. Diferentes tipos de materiales y colores.

4 EHC Equipo Hidráulico de Carga Trasera EHC2 Los equipos EHC son plataformas destinadas a albergar de 1 a 4 contenedores de litros de capacidad.... Mediante un sistema hidráulico situado en la estructura la plataforma puede ser elevada quedando los contenedores al alcance de los profesionales del servicio de recogida para proceder al vaciado. Dispone de elementos de regulación y distribución que garantizan el correcto desplazamiento durante la elevación así como su total nivelación, dotado de una válvula de seguridad que evita las caídas. Dispone de sistema de bloqueo mecánico que se activa en el momento de la extracción, así como durante labores de reparación o mantenimiento. EHC3 COMPOSICIÓN: BUZÓN: Elemento externo estéticamente diseñado, en el cual el usuario deposita los residuos. TAPA DE SUPERFICIE: Destinada a separar el buzón del resto del sistema, se integra perfectamente con el pavimento. CONTENEDOR: Compartimiento de tipo convencional que almacena los residuos. CHASIS: Bastidor metálico formado por un prisma recto, realizado con perfiles normalizados de acero al carbono. EHC4 SISTEMA HIDRÁULICO: Situado en la estructura. SISTEMA DE SEGURIDAD: Situado en varios puntos del sistema para proteger a los usuarios y a la infraestructura. FOSO: Emplaza el sistema. Formado en su perímetro por un muro de hormigón armado y una placa inferior con solera de hormigón y su respectivo mallazo.

5 EHCL Equipo Hidráulico de Carga Lateral Los equipos EHCL son plataformas destinadas a albergar de 1 a 2 contenedores de hasta litros de capacidad. EHCL1 COMPOSICIÓN: BUZÓN: Elemento externo estéticamente diseñado, en el cual el usuario deposita los residuos. TAPA DE SUPERFICIE: Destinada a separar el buzón del resto del sistema, se integra perfectamente con el pavimento. CONTENEDOR: Compartimiento de tipo convencional que almacena los residuos. CHASIS: Bastidor metálico formado por un prisma recto, realizado con perfiles normalizados de acero al carbono. EHCL2 SISTEMA HIDRÁULICO: Situado en la estructura. SISTEMA DE SEGURIDAD: Situado en varios puntos del sistema para proteger a los usuarios y a la infraestructura. EQUIPO PARA AUTONOMÍA: Facilita las labores del personal de la empresa de recogida. FOSO: Emplaza el sistema. Formado en su perímetro por un muro de hormigón armado y una placa inferior con solera de hormigón y su respectivo mallazo. Mediante control remoto, el operario acciona el sistema electrohidráulico que abate la tapa y eleva la plataforma hasta la superficie. Del mismo modo, una vez vaciados los contenedores se vuelve a situar en posición inicial. Dispone de elementos de regulación y distribución que garantizan el correcto desplazamiento durante la elevación así como su total nivelación, dotado de una válvula de seguridad que evita las caídas. Dispone de sistema de bloqueo mecánico que se activa en el momento de la extracción, así como durante labores de reparación o mantenimiento.

6 SB Soterrados con Buzón SB El contenedor soterrado SB tiene como función el almacenamiento subterráneo de los residuos sólidos urbanos depositados por los usuarios. Bajo el nivel del suelo se emplaza el equipo formado por un prefabricado de hormigón y un contenedor fabricado en chapa de acero galvanizado de 3m³ de capacidad para los distintos residuos. COMPOSICIÓN: CONTENEDOR: Fabricado en chapa de acero galvanizada de 2 mm. de espesor, con paredes internas lisas para prevenir la adherencia de los residuos. Se ensamblan mediante tortillería y remaches industriales, por lo que se facilita la reposición de piezas y se garantiza una larga resistencia y durabilidad. Integra un sistema de seguridad paracaídas fabricado en chapa galvanizada de 2 mm. cables de acero de 6 mm. de Ø y contrapesas de 200 kg. SB2 PREFABRICADO: Formado por placas de 12 cm. armadas de hormigón gris con mallazo 30x20x5 con calidad B 500 T. Armadura de 10 cm. con 3 redondos de 6 mm. y estribos de 4 mm. Redondo corrugado de 12 mm. SISTEMA DE SUJECIÓN Y VACIADO: Incorporan un sistema o soporte donde va situado el mecanismo de elevación en el centro de gravedad del contenedor. El colector está fabricado en acero galvanizado en caliente para garantizar la solidez y robustez necesarias para los diversos esfuerzos a los que está sometido este equipo, tales como el de elevación, descarga, etc. RECOGIDA DE LIXIVIADOS: Disponen de un depósito de 80 litros integrado en las compuertas para almacenar los líquidos que se filtran de los residuos, sean lixiviados o de otra naturaleza. SB3 BUZONES: Elemento externo del contenedor fácilmente identificable. PLATAFORMA DE PAVIMENTO: Cierre visible de la parte superior del contenedor soterrado, en el que también se sitúa la unidad de depósito. La plataforma está ubicada a nivel del pavimento circundante. Se caracteriza por su durabilidad y robustez.

7 EPO Semisoterrados con tapa Los contenedores semisoterrados EPO aprovechan la temperatura natural del suelo, siempre más baja que la de la superficie, que en combinación con su estructura interna evita la circulación del aire, reduciendo el proceso de fermentación y putrefacción de los residuos, previniendo el mal olor y los insectos. EPO El almacenamiento vertical propicia la compresión por el propio peso, incrementando el peso por unidad de volumen (entre 1,5 y 2 veces). Su construcción sencilla y sólida no suelen necesitar reparaciones ni mantenimiento. COMPOSICIÓN: CONTENEDOR: Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero. En una sola pieza en forma de prisma. Acabado en madera tratada. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA TAPA: Provista de un orificio de entrada, adaptada a cada tipo de residuo, rectangular para papel-cartón, circular para vidrio. Cada una de ellas con su color identificativo. SISTEMA DE ENGANCHE Y VACIADO: Instalado en el centro de gravedad del contenedor. Fabricado en acero galvanizado en caliente que garantiza la resistencia y solidez necesarias para cumplir su cometido de forma segura. RECOGIDA DE LIXIVIADOS: Los líquidos que eventualmente puedan derivar los residuos quedan retenidos en la tapa de apertura situada en la parte inferior del contenedor. Sistema tradicional ORGÁNICO ORGÁNICO ORGÁNICO PAPEL / CARTÓN 16m2 Polo Ártico ORGÁNICO PAPEL / CARTÓN 6m L 6500 L 3000 L 3000 L 3000 L 3000 L L VENTAJAS Con el sistema tradicional de contenedores para 100 familias se necesitaba un espacio aproximado de 24m2. Con los contenedores Polo Ártico sólo 6m2, lo que supone un ahorro del 75%.

8

PLATAFORMAS HIDRAULICAS PARA EL SOTERRAMIENTO DE CONTENEDORES Modelo de Carga Lateral / BIURR TAH-CL01

PLATAFORMAS HIDRAULICAS PARA EL SOTERRAMIENTO DE CONTENEDORES Modelo de Carga Lateral / BIURR TAH-CL01 PLATAFORMAS HIDRAULICAS PARA EL SOTERRAMIENTO DE CONTENEDORES Modelo de Carga Lateral / BIURR TAH-CL01 Capacidad de carga máx. del sistema Dispositivo de elevación y descarga 1 Contenedor de 3.200 litros

Más detalles

Tel. 944 723 004* Fax. 944 164 148 * www.artiplas.com * contacto@artiplas.com

Tel. 944 723 004* Fax. 944 164 148 * www.artiplas.com * contacto@artiplas.com 10 SOLIDOS URBANOS BASURERAS RODANTES LIMPIEZA Y ORDEN: Material adaptado para la utilización en el exterior,polietileno alta densidad tratado Anti UV. Resistencia a temperaturas desde -40ºC +40ºC. Tapa

Más detalles

Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), (SEVILLA)

Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), (SEVILLA) Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), 41015 (SEVILLA) WWW.NOVATECNIC.COM EQUIPO SOTERRADO DE CARGA SUPERIOR UL UL 3m³ / UL 4m³ /UL 5m³ CONTENEDOR SOTERRADO

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN. Denominación Normalizada TAPAS PARA REGISTROS

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN. Denominación Normalizada TAPAS PARA REGISTROS Rev. 4 Cód. II/3/2 2/1/21 Pág. 1 / 1 GAMA GAMA NORMAS ø mm ø mm 63 mm ASTM A48 ASTM A536 Objetivo El objetivo de esta norma es establecer las clases, materiales, especificaciones para la construcción y

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD

CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE 2.400 LITROS DE CAPACIDAD Descripción Modelo de la gama Citybac, el contenedor 2.400 litros es de los más adecuados para la recogida mediante

Más detalles

ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS.

ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS. ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS. 1.- Descripción general. Se ha proyectado la colocación y el soterramiento de tres grupos de 5 contenedores para recogida selectiva de residuos sólidos

Más detalles

DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE DOBLE PARED Equipo de almacenaje de combustible

DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE DOBLE PARED Equipo de almacenaje de combustible Equipo de almacenaje de combustible Se trata de instalaciones petrolíferas compactas para el almacenaje y suministro de combustible a vehículos. Indicado para empresas de transporte, agrícolas, obras públicas

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011 Rama LED Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 11 LA FAROLA RAMA LED POTENCIA EL AHORRO ENERGÉTICO Y MINIMIZA LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. SU ELEVADA EFICIENCIA, ES SUPERIOR A LAS LÁMPARAS CONVENCIONALES.

Más detalles

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS 1404 PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS PROMOTOR AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO ARQUITECTO ANTONIO PANIAGUA GARCÍA Antonio

Más detalles

NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO

NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO PI Fuensalada, s/n 44570 CALANDA (TERUEL) TNO: 978-846160 FAX: 978-847822 www.gilva.com comercial@gilva.com INTRODUCCIÓN Gilva, s.a. esta ubicada en Calanda,

Más detalles

.2.2 CAJONES Y GUÍAS. 2..3 INTERIORES Y EQUIPAMIENTO CESTOS Y MECANISMOS.4 Fregaderos FREGADEROS Y Grifos Y GRIFOS BISAGRAS MODULBOX.2.6 2.2 2 2. 2.2 INTERIORISMOS CAJONES Y GUÍAS SQUARE Cajón Madera Cajones

Más detalles

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66 en Acero Inoxidable

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66 en Acero Inoxidable ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural 66 en Acero Inoxidable Los armarios de fijación mural 66 de la serie ARGENTA INOX, están fabricados en acero inoxidable de alta calidad en dos versiones

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía.

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. CARTILLA TECNICA N 02: ESTRUCTURAS METÁLICAS Y POSTES Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. ESTRUCTURAS

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA COLECTORES POLIMÉRICOS. Válida a partir de octubre de 2012 Salvo modificaciones técnicas

INFORMACIÓN TÉCNICA COLECTORES POLIMÉRICOS. Válida a partir de octubre de 2012 Salvo modificaciones técnicas INFORMACIÓN TÉCNICA COLECTORES POLIMÉRICOS Válida a partir de octubre de 2012 Salvo modificaciones técnicas www.rehau.es Construcción Automoción Industria 1.1 Colectores poliméricos Campo de aplicación

Más detalles

ES A2 ESPAÑA 11. Número de publicación: Número de solicitud: B65F 1/14 ( ) A47C 3/00 ( )

ES A2 ESPAÑA 11. Número de publicación: Número de solicitud: B65F 1/14 ( ) A47C 3/00 ( ) 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 2 434 166 Número de solicitud: 201200624 51 Int. CI.: B65F 1/14 (2006.01) A47C 3/00 (2006.01) 12 SOLICITUD DE PATENTE A2 22

Más detalles

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN TUBOS DE HORMIGÓN TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN Tubos prefabricados de hormigón armado con sección interior circular, y unión elástica mediante junta de goma, fabricados según UNE-EN 1916:2003

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

desbastes 5. Equipos para la depuración

desbastes 5. Equipos para la depuración desbastes 5. Equipos para la depuración Equipos de desbaste La instalación de equipos de desbaste es indispensable en cualquier depuradora, retirando al máximo las impurezas del agua para su eliminación

Más detalles

Depósitos Cilíndricos con tapa

Depósitos Cilíndricos con tapa Depósitos Cilíndricos con tapa SQ-D02 Tanques y Depósitos El depòsito está fabricado con sistema monobloc sin soldaduras, que le confiere total fiabilidad y ausencia de mantenimiento. Fabricado en PE lineal

Más detalles

Paradas de Bus - Equipamiento

Paradas de Bus - Equipamiento VARIANCE SÉSAME Lx3 VANILLE Poste Parada Marquesina Marquesina Poste Marquesina Indice Variance Paradas de Bus Poste Parada Marquesina Baliza Baliza Luminosa Sésame Marquesina Lx3 Poste Vanille Marquesina

Más detalles

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Standard Escaleras con pasamanos modelo Standard, para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acabado pulido brillante.

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

ANEJO Nº-4.- DIMENSIONADO DE VERTIDOS Y REUTILIZACIÓN AGUAS DEPURADAS.

ANEJO Nº-4.- DIMENSIONADO DE VERTIDOS Y REUTILIZACIÓN AGUAS DEPURADAS. ANEJO Nº-4.- DIMENSIONADO DE VERTIDOS Y REUTILIZACIÓN AGUAS DEPURADAS. 1 INDICE DEL ANEJO Nº-4. 1.- VERTIDO DEL EFLUENTE DEPURADO EN LA EDAR-1. 1.1.- Sistema de vertido por infiltración. 1.2.- Superficie

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS. Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV)

SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS. Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) El Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V.) (Fiberglass Reinforced Plastic; F.R.P.), es un material compuesto,

Más detalles

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINA DE CRISTAL SEGURIDAD Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad.

Más detalles

Indice Q RACK. Características generales Q Rack

Indice Q RACK. Características generales Q Rack Q RACK Q Rack Gabinetes Pág. 2 Q Rack Gabinetes Pág. 3 Características generales Q Rack Indice Q RACK Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 10 Pág. 11 Pág. 12 Pág. 13 Características Generales

Más detalles

Industrias plásticas JOARGOBE

Industrias plásticas JOARGOBE Industrias plásticas JOARGOBE INDUSTRIAS PLASTICAS JOARGOBE Calle 65Nro.71F- 95 sur Bogotá tel. 7754165 joargobe@argentina.com Página 1 Presentamos a continuación algunos de los productos desarrollados

Más detalles

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD PARA ALMACENADO DE PRODUCTOS INFLAMABLES, CERTIFICADOS CON RESISTENCIA AL FUEGO TIPO 90 Y TIPO 30 CON LA RECIENTE

Más detalles

Caja Isoterma "N1" para vehículos de menos de 3500Kg

Caja Isoterma N1 para vehículos de menos de 3500Kg Caja Isoterma "N1" para vehículos de menos de 3500Kg Características Estándar de Serie: Sándwich formado por dos láminas de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2 mm de espesor cada una.

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

dispensadores de papel higiénico te envolvemos de imaginación

dispensadores de papel higiénico te envolvemos de imaginación 4 dispensadores de papel higiénico te envolvemos de imaginación Para papel bobina, rollo estándar (2-3 uds.) o bien toallitas higiénicas. Mediclinics oferta una amplia variedad en dispensadores de papel

Más detalles

Depósito Acumulación ACS

Depósito Acumulación ACS DEPÓSTO C20 Y C20B Depósito Acumulación ACS Depósitos C20 y C20B, de 80 hasta 3.000 LT para acumulación de ACS producida mediante un intercambiador externo y fabricados en Acero noxidable Dúplex 2205.

Más detalles

Sistemas de suelo. para cerdas activas y lechones sanos

Sistemas de suelo. para cerdas activas y lechones sanos Sistemas de suelo para cerdas activas y lechones sanos Sistemas higiénicos de suelo para corrales de maternidad y de destete Los nuevos sistemas de suelo de Big Dutchman reúnen las elevadas exigencias

Más detalles

Partes, Componentes y Operación General del Sistema de Alcantarillado Central en la actualidad. Cámara de Rejas del Muelle de Caballería.

Partes, Componentes y Operación General del Sistema de Alcantarillado Central en la actualidad. Cámara de Rejas del Muelle de Caballería. Partes, Componentes y Operación General del Sistema de Alcantarillado Central en la actualidad. Todas las aguas albañales de la mayor parte de la ciudad de La Habana, son recogidas a través de dos colectores

Más detalles

GANADERÍA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES

GANADERÍA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES GANADERÍA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES VAGONETAS CARRETILLAS VENTANAS TELAS PLASTIFICADAS PUERTAS SISTEMAS DE VENTILACIÓN PANELES HUNIDIFICADORES DEPÓSITOS TANCAS BOXES PARA TERNEROS

Más detalles

CONSTRUCTORES DE SKATEPARKS

CONSTRUCTORES DE SKATEPARKS CONSTRUCTORES DE SKATEPARKS SPOKO RAMPS es una empresa proveniente del sector industrial dedicada al diseño, fabricación e instalación de skateparks que inicia su actividad en este sector el año 2004.

Más detalles

TODO EN TRAMEX. > Rejillas doble pletina. > Rejillas electrofundido. > Rejillas RRFV. > Cercas y vallas.

TODO EN TRAMEX.  > Rejillas doble pletina. > Rejillas electrofundido. > Rejillas RRFV. > Cercas y vallas. TODO EN TRAMEX www.metalicaslendinez.com > Rejillas doble pletina > Rejillas electrofundido > Rejillas RRFV > Cercas y vallas > Peldaños Representa a los siguientes fabricantes: En Representaciones Metálicas

Más detalles

ESCUADRAS, PLACAS Y COLGADORES

ESCUADRAS, PLACAS Y COLGADORES Escuadras 7.2 Escuadras para camas 7.5 Escuadras para bancadas 7.6 Placas cartela 7.7 Placas colgador 7.8 Escuadras colgador 7.9 Colgador regulable 7.10 Colgadores 7.11 Colgador oculto ATC151 7.12 Colgadores

Más detalles

BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES

BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOASPIRANTES Edición Enero 2016 DAVEY Fundada en 1934 Davey lleva trabajando en algunas de las condiciones ambientales más difíciles en zonas remotas del mundo durante 80 años. Bajo

Más detalles

JUNTAS DE EXPANSION METALICAS

JUNTAS DE EXPANSION METALICAS JUNTAS DE EXPANSION METALICAS ACCIFLEX DE AGUASCALIENTES, S.A. DE C.V. PRESENTA A UD. EL SIGUIENTE Y SIMPLE MANUAL COMO APOYO TECNICO. INTRODUCCION: La dilatación térmica, el movimiento de equipos y las

Más detalles

Product brochure. ManSafe SRL. Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial

Product brochure. ManSafe SRL. Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial Product brochure ManSafe SRL Línea de vida autorretráctil para mantenimiento industrial Una línea de vida robusta y duradera Combinando técnicas innovadoras de ingeniería, los mejores materiales y un diseño

Más detalles

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS PUERTAS RÁPIDAS 1. ENROLLABLES PVC 2. PLEGABLES PVC 3. SISTEMAS DE APERTURA 4. PLANOS DE FABRICACIÓN 5. PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS QUE NO SE ESCAPE EL FRÍO/CALOR: UNA SOLUCIÓN Las puertas rápidas son

Más detalles

TLF: 941-224-468 FAX:

TLF: 941-224-468 FAX: WWW.JULIOARENZANA.COM INFO@JULIOARENZANA.COM TLF: 941-224-468 FAX: 941-289-585 ALFEIZARES Y ALBARDILLAS Fabricadas en hormigón armado con varilla de acero. Fabricadas a medida. Disponibles en color blanco,

Más detalles

NORMA GE NNC002 ARMARIOS METALICOS PARA EQUIPOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN

NORMA GE NNC002 ARMARIOS METALICOS PARA EQUIPOS DE CONTROL Y PROTECCIÓN Hoja 2 de 5 1 OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN La presente norma tiene por objeto establecer las características constructivas que deben satisfacer los armarios metálicos para alojar los equipos de control

Más detalles

DOCUMENTO DE IDONEIDAD TECNICA Sistema fijo de extinción automático para estaciones de servicio

DOCUMENTO DE IDONEIDAD TECNICA Sistema fijo de extinción automático para estaciones de servicio 1. MODELO Referencia comercial Agente extintor Volumen (l.) Agente impulsor Presión de trabajo NLG250 SISTECOIN EXD-20 22 ± 5% N2 17BAR 2. DESCRIPCION DEL SISTEMA El sistema SISTEXD-20 permite la detección

Más detalles

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección.

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. HOJA TÉCNICA GPM-C431. Rev. 03-12 CÁMARA DE ESPUMA PARA TANQUE DE TECHO FIJO MCS 9/17/33 Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. Tapa de Inspección Manija de sujeción para

Más detalles

PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA

PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA Idónea para distribuir el calor mediante radiadores por las distintas estancias de la vivienda. Muy fácil de instalar en chimeneas de obra o metálicas. Compatible con la

Más detalles

CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA

CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA Los Andamios de Sistema Marco y Cruceta se utilizan en todas las etapas de la construcción y mantenimiento industrial Al adquirir el sistema Marco y Cruceta, se

Más detalles

MUEBLES MUEBLE DESLIZANTE ARMARIO VITRINA ARMARIO ESTANTERÍA ARMARIO COLGANTE VITRINA

MUEBLES MUEBLE DESLIZANTE ARMARIO VITRINA ARMARIO ESTANTERÍA ARMARIO COLGANTE VITRINA MUEBLES MUEBLE DESLIZANTE ARMARIO VITRINA ARMARIO ESTANTERÍA ARMARIO COLGANTE VITRINA MUEBLE DESLIZANTE Mueble deslizante 3/4 cajones Los muebles deslizantes o muebles bajos, están construidos mediante

Más detalles

Guía para presentación de piezas a galvanizar

Guía para presentación de piezas a galvanizar Guía para presentación de piezas a galvanizar Cuando se elaboran construcciones metálicas que vayan a ser galvanizados por inmersión en caliente, deben tenerse en cuenta ciertas reglas sencillas que tiene

Más detalles

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:59 Página 140 ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 Un sistema anticaídas FABA A12 se compone de: - Tramos de escalera o tramos de carril para escaleras existentes.

Más detalles

GANADERIA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES

GANADERIA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES GANADERIA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES VAGONETAS CARRETILLAS VENTANAS PUERTAS SISTEMAS DE VENTILACIÓN PANELES HUNIDIFICADORES DEPÓSITOS TANCAS BOXES PARA TERNEROS NIDOS PARA CERDOS

Más detalles

Caja Paquetera Lámina de poliéster

Caja Paquetera Lámina de poliéster Caja Paquetera Lámina de poliéster Características Estándar de Serie: Lámina de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2 ó 2,5mm de espesor. Refuerzos estructurales de omegas de acero galvanizado

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADA, GRADERÍOS Y PALCO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR

REHABILITACIÓN DE FACHADA, GRADERÍOS Y PALCO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR REHABILITACIÓN DE FACHADA, GRADERÍOS Y PALCO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR Prt. Ud. DESCRIPCION Nº a l h total prec/ud Importe CAPITULO 1: REHABILITACIÓN DE FACHADA 1.1 PA ACTUACIONES PREVIAS

Más detalles

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS Las cintas metálicas transportadoras están construidas por un entramado metálico articulado, que actúa como elemento transportador continuo para diferentes productos

Más detalles

Chapas. Revestidos y Conformados

Chapas. Revestidos y Conformados Chapas Revestidos y Conformados ACEROS PREPINTADOS Las chapas prepintadas de Ternium Siderar se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliéster de última generación sobre un material base revestido.

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

QUADRO DE PRECIOS UNITARIOS PARA OBRAS DE CONSERVACIÓN Y REFORMA

QUADRO DE PRECIOS UNITARIOS PARA OBRAS DE CONSERVACIÓN Y REFORMA QUADRO DE PRECIOS UNITARIOS PARA OBRAS DE CONSERVACIÓN Y REFORMA Pos. Ut. DESCRIPCIÓN PRECIO UNITARIO DEMOLICIONES 01 m2 Repicado superficial hasta 4 cm de profundidad de elemento de piedra natural, con

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

6. Estructuras para la Imagen Pemex

6. Estructuras para la Imagen Pemex 6. Estructuras para la Imagen Pemex 6.1. Presentación Este capítulo considera las estructuras, soportes y demás componentes utilizados para incorporar los elementos de la Imagen de la Franquicia Pemex

Más detalles

TUBERÍA S/ BASE GRANULAR: SECCIÓN TIPO DE ZANJA

TUBERÍA S/ BASE GRANULAR: SECCIÓN TIPO DE ZANJA PD 005 12 - Revisión 4 Página 82 de 106 Instrucciones Técnicas para Redes de Saneamiento 11.18.-TUBERÍA S/ BASE GRANULAR: SECCIÓN TIPO DE ZANJA Mod.: GC 015 V.01 PD 005 12 - Revisión 4 Página 84 de 106

Más detalles

Junio Zócalos y Armarios Prefabricados de Hormigón

Junio Zócalos y Armarios Prefabricados de Hormigón Junio 2015 Zócalos y Armarios Prefabricados de Hormigón Mayo 2012 INDICE Designación ZMHA Aplicación Armario MININTER cierre triangular Dimensiones mm (alto x ancho x prof.) Exterior Interior útil Referencia

Más detalles

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS AÑO 2009

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS AÑO 2009 PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS AÑO 2009 502881 FILTRO DE BOLSA ALTA EFICACIA DE 595 x 595 x 350 Tipo: Filtro de alta eficacia con bolsas soldadas de fibra de vidrio. Marco: Chapa de acero galvanizado,

Más detalles

250 ARMARIOS PROTEGIDOS (IGNÍFUGOS)

250 ARMARIOS PROTEGIDOS (IGNÍFUGOS) 250 ARMARIOS PROTEGIDOS (IGNÍFUGOS) Armarios protegidos dotados de tomas para ventilación interior, para el almacenamiento de productos inflamables en el propio lugar de trabajo. Todos los armarios protegidos

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA A K

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA A K CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA 35007 + 35015A + 35007K Portería de balonmano metálica EN 749 (AENOR) Juego constituido por dos porterías fabricadas conforme a norma Europea EN-749

Más detalles

aéëåêáéåáμå q~é~ë=çé=êéöáëíêç Éå=~ÅÉêç=áåçñáÇ~ÄäÉ=ó=Ö~äî~åáò~Çç Éå=~äìãáåáç= Cierre incorporado junto a:

aéëåêáéåáμå q~é~ë=çé=êéöáëíêç Éå=~ÅÉêç=áåçñáÇ~ÄäÉ=ó=Ö~äî~åáò~Çç Éå=~äìãáåáç= Cierre incorporado junto a: q~é~ë=çé=êéöáëíêç q~é~ë=çé=êéöáëíêç Éå=~ÅÉêç=áåçñáÇ~ÄäÉ=ó=Ö~äî~åáò~Çç Éå=~äìãáåáç= aéëåêáéåáμå Las tapas ACO Passavant se utilizan tanto en interior como exterior: - naves industriales - centros comerciales

Más detalles

Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie:

Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie: Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie: Chapa de aluminio lacado blanco, RAL 9010 con refuerzos estructurales de pertil en H y T de aluminio. Perfilería de aluminio lacado

Más detalles

RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS

RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS Idóneo para el asado de piezas enteras. Por su fabricación es ligero y robusto. Dispone de tres alturas de espada. Motor a 220 V protegido con carcasa protectora. Dos

Más detalles

LANZAMIENTOS. Pinza para electricista corte lateral alta palanca. Juego de llaves de estrías de matraca pulgadas

LANZAMIENTOS. Pinza para electricista corte lateral alta palanca. Juego de llaves de estrías de matraca pulgadas LANZAMIENTOS MARZO 204 Escanea con tu móvil y descarga el contenido URREAHERRAMIENTASOFICIAL @URREATOOLS Pinza para electricista corte lateral cabeza cuadrada Pinza para electricista corte lateral alta

Más detalles

caminos del agua ARQUETAS adequa expertos en arquetas multiconexión 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm Eficaces soluciones a la evacuación de aguas

caminos del agua ARQUETAS adequa expertos en arquetas multiconexión 20x20, 30x30, 40x40 y 55x55 cm Eficaces soluciones a la evacuación de aguas Adequa_Arquetas_Sept_2013_v1 26/09/13 12:17 Página 1 características, y conexiones Arquetas de Polipropileno cuadradas con múltiples conexiones y ventajas: Base con pendiente a 3 aguas, para una mejor

Más detalles

FILTRO LIAS DE 400X400

FILTRO LIAS DE 400X400 FILTRO LIAS DE 400X400 Para el tratamiento de las lías procedentes de fermentaciones y decantaciones de mostos, vinos jóvenes y cualquier vino en general. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO Bastidor en acero

Más detalles

sistemas y cerramientos metálicos tarifa/11 enero

sistemas y cerramientos metálicos tarifa/11 enero sistemas y cerramientos metálicos tarifa/11 enero 1 tarifa/11 enero sistemas y cerramientos metálicos sistemas y cerramientos metálicos Trefilería Tarifa válida a partir de Enero 2011 1. Simple Torsión

Más detalles

ESCALERAS FIJAS CON DOS MONTANTES DE PRFV PARA POZOS DE INSPECCIÓN CON MARCADO CE

ESCALERAS FIJAS CON DOS MONTANTES DE PRFV PARA POZOS DE INSPECCIÓN CON MARCADO CE ESCALERAS VERTICALES CE MM13 30.07.2015 Rev. 3 ESCALERAS FIJAS CON DOS MONTANTES DE PRFV PARA POZOS DE INSPECCIÓN CON MARCADO CE COMPOSITE SOLUTION PAGINA 1 SUMARIO 1. APLICACIONES Y CARACTERÍSTICAS...

Más detalles

Diseño de playa fluvial en el Río Miño, a su paso por Lugo

Diseño de playa fluvial en el Río Miño, a su paso por Lugo Diseño de playa fluvial en el Río Miño, a su paso por Lugo Design of river beach in the Miño River in Lugo TIPO: ANTEPROYECTO FIN DE GRADO TITULACIÓN: Tecnología de la Ingeniería Civil AUTOR: Diego Valín

Más detalles

ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ROUNDBOX. ARMARIO MURAL DE COMUNICACIONES. F400 F550 F600 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos.

Más detalles

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Aplicación Válvula todo/nada con accionamiento neumático de pistón Diámetro nominal DN 15 ( 1 2 ) a 50 (2 ) Presión nominal PN Margen de temperatura 10 a 180 C Válvula

Más detalles

Catálogo de productos Elección del extintor Para la correcta elección de un extintor en primera instancia es preciso conocer qué tipo o clase de fuego se requiere apagar. La dotación (cantidad de extintores)

Más detalles

La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm

La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm La Ventana del Futuro Hoy Nueva Practicable de 40 y RPT con canal de 16 mm INTRODUCCIÓN: o El canal de herraje es el alojamiento a través del cual transcurre todo el sistema de accionamiento de cierre

Más detalles

IBIZA 20. La apertura del frente facilita la recogida de la correspondencia, e impide que las cartas se caigan al suelo.

IBIZA 20. La apertura del frente facilita la recogida de la correspondencia, e impide que las cartas se caigan al suelo. ibiza IBIZA 21 02941 26,95 IBIZA 20 IBIZA 22 02940 02942 26,95 26,95 Cuerpo y puertas fabricadas en ABS de alta resistencia. Se adapta a todos los climas, y está disponible en 5 colores, para que su elección

Más detalles

COMERCIAL DEMA SERIE PROYECTA TARIFA /04/11

COMERCIAL DEMA SERIE PROYECTA TARIFA /04/11 COMERCIAL DEMA SERIE TARIFA 2011 01/04/11 MESAS TAPAS (SUP + INF) Tapa superior: está fabricada con tablero de fibra (MDF) de 30 mm de espesor, recubierto con chapa de madera de 0,6 mm de grueso, siendo

Más detalles

OBSERVACION AL PLIEGO DE CONDICION PROCESO No. LP CORMAGDALENA

OBSERVACION AL PLIEGO DE CONDICION PROCESO No. LP CORMAGDALENA Responder a todos Eliminar Correo no deseado OBSERVACION AL PLIEGO DE CONDICION PROCESO No. LP-004-16 CORMAGDALENA A Auxiliar Licitaciones JV Ingenieros Responder

Más detalles

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular REF. SM-01 Escenario modular ESCENARIOS MODULARES Escenario formado por módulos de 200 x 100 cm. fabricado con acero de gran resistencia y acabado galvanizado que garantiza una máxima resistencia evitando

Más detalles

KP / KP R FERTILIZADORAS PENDULARES

KP / KP R FERTILIZADORAS PENDULARES KP / KP R PENDULARES Esta gama fue concebida para distribuir, a lanzo, abonos granulados o en polvo, calcáreo y semillas en general con absoluta precisión en forma localizada. Su concepción mecánica es

Más detalles

Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea CFG. w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r

Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea CFG. w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S L nea CFG w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r Heladera Exhibidora Vertical 2 Puertas - Mod. HEV2P980-A Diseñado para bebidas y mantener

Más detalles

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura Silver-Steppy Plataformas elevadoras facil DE UTILIZAR versatil segura SILVER La plataforma elevadora Silver constituye la solución ideal para garantizar el ACCESO a: Estructuras privadas (bancos, restaurantes,

Más detalles

08 papeleras Y CeniCeros papeleras paragúeros percheros CeniCeros JarDineras _ s Y s icero pelera pa Cen Catálogo general

08 papeleras Y CeniCeros papeleras paragúeros percheros CeniCeros JarDineras _ s Y s icero pelera pa Cen Catálogo general 08 PAPELERAS PARAGÚEROS PERCHEROS CENICEROS jardineras _ PAPELERAS Y CENICEROS 122/ 123 papeleras de interior REF AL70001 en chapa electrocincada de 0,8 mm. Con protectores de plástico en asas y fondo

Más detalles

Clase: Procesamiento de Lácteos

Clase: Procesamiento de Lácteos Clase: Procesamiento de Lácteos Carlos Luis Banegas Zúniga 20061900786 Julián Cardona 20061900421 Nelson Daniel Henríquez 20061900261 Cindy Lilieth Zepeda Ventura 20061900371 Lesvy Meraly Sáenz Estrada

Más detalles

Diseño: Vicente Soto PC 07/07.2

Diseño: Vicente Soto PC 07/07.2 Banco madera Ref: DSC1021104 2000 Asiento y respaldo formado por 6 listones de madera tropical de 2000x170x40 mm. La madera ha sido tratada con un producto protector fungicida, insecticida e hidrófugo

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA. 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR)

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA. 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR) CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR) Juego constituido por dos porterías fabricadas conforme a norma Europea EN-749 en cuanto a seguridad,

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

Maquinaria Extrusora evo Productos

Maquinaria Extrusora evo Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquinaria Etrusora evo Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

SEPT Zócalos y Armarios Prefabricados de Hormigón

SEPT Zócalos y Armarios Prefabricados de Hormigón SEPT 2014 Zócalos y Armarios Prefabricados de Hormigón Mayo 2012 INDICE Designación ZMHA Aplicación Armario MININTER cierre triangular Dimensiones mm (alto x ancho x prof.) Exterior Interior útil Referencia

Más detalles