SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA"

Transcripción

1 SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA

2 La empresa INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Es ya un hecho el interés que ha suscitado un nuevo sistema de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos. En nuestro afán por el perfeccionamiento se han comparado las nuevas perspectivas de las diferentes empresas de recogida de residuos a nivel tanto nacional como internacional. Aportando soluciones en términos de concepto, de técnica, de eficacia en la utilización y de rendimiento. Los contenedores de residuos están disponibles en diferentes volúmenes, fabricados en diversidad de materiales con las mejores calidades, con multiplicidad de formas de almacenamiento e instalación y alternativas variadas de diseño funcional, terminaciones, formas de mantenimiento, etc. Polo Ártico comienza su actividad en 1999 decidiendo fabricar sus propios productos adaptándose a las condiciones climáticas y a las características geográficas utilizando materiales que eliminarán problemas de corrosión. A partir del año 2000 se establece en el mercado generando rendimientos satisfactorios derivados de la fabricación y venta de sus sistemas, los cuales adquirieron la confianza de los primeros clientes. En el año 2002 ante una nueva tipología de demanda, empieza a fabricar nuevos equipos, como las plataformas hidráulicas para soterrar contenedores de múltiples capacidades, con diferentes terminaciones y tipos de buzón, los cuales han sido adquiridos por importantes empresas y entidades públicas. Efectivamente se trata de una empresa joven, pero desde el primer momento nos hemos empeñado en establecernos con solidez e ir expandiendo la empresa progresivamente con la seguridad de ofertar productos de alta calidad. En la actualidad, mantenemos satisfechos a TODOS los clientes que han confiado en nosotros y han optado por nuestros sistemas. POLO ARTICO ha estudiado todos y cada uno de estos sistemas con los mejores resultados. Unos sistemas que mejoren la seguridad y la higiene. Respeten el medio ambiente y sus materiales de construccion están concebidos de tal manera que pueden ser reciclados en un 90%. Nos encontramos en constante evolución para ofrecer soluciones y asesoramiento personalizado. Visite nuestra web, podrá solicitar información de forma personalizada y consultar información las 24 horas del día y los 365 días del año.

3 BUZONES TIPOS DE BUZONES DE POLO ÁRTICO POLO ÁRTICO Fabricado en Acero Inox. AISI-304 con acabado mate. Forma cilíndrica, biselado en la parte superior. Dimensiones 460mm. de Ø por 1000 mm. de altura. Diseño innovador y funcional. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable y en su variante de Acero Inox. AISI-304 mate o pintado del color distintivo para cada tipo de residuo. Dimensiones 720 mm. de ancho y 960 de alto con 450 mm. de profundidad. Y una boca de 520 mm. Las bocas se adaptan al tipo de residuo: ranura rectangular para papel/cartón, circular para vidrio, y tambor de Acero Inox. pulido para orgánica y envases. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA RESORT EPAME Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable y en su variante de Acero Inox. AISI-304 mate. Forma de cuña. La boca de carga es una tapa de 430 mm. por 410 mm. con una contratapa interior en la que se depositan los residuos que caen al contenedor al cerrarse. Con acabado mate. Dimensiones 540 mm. de ancho por 920 mm. de altura y una profundidad de 450 mm. Fabricado en Acero Inox. AISI-304 con acabado mate o pintura tipo forja. Dimensiones 720 mm. de ancho y 960 de alto con 450 mm. de profundidad. Y una boca de 520 mm. Boca de entrada formada por un tambor en Acero Inox. AISI-304. pulido. Diseño urbano y de fácil identificación. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA Personalizamos los buzones adaptándonos a las necesidades estéticas de cada cliente. Diferentes tipos de materiales y colores.

4 EHC Equipo Hidráulico de Carga Trasera EHC2 Los equipos EHC son plataformas destinadas a albergar de 1 a 4 contenedores de litros de capacidad.... Mediante un sistema hidráulico situado en la estructura la plataforma puede ser elevada quedando los contenedores al alcance de los profesionales del servicio de recogida para proceder al vaciado. Dispone de elementos de regulación y distribución que garantizan el correcto desplazamiento durante la elevación así como su total nivelación, dotado de una válvula de seguridad que evita las caídas. Dispone de sistema de bloqueo mecánico que se activa en el momento de la extracción, así como durante labores de reparación o mantenimiento. EHC3 COMPOSICIÓN: BUZÓN: Elemento externo estéticamente diseñado, en el cual el usuario deposita los residuos. TAPA DE SUPERFICIE: Destinada a separar el buzón del resto del sistema, se integra perfectamente con el pavimento. CONTENEDOR: Compartimiento de tipo convencional que almacena los residuos. CHASIS: Bastidor metálico formado por un prisma recto, realizado con perfiles normalizados de acero al carbono. EHC4 SISTEMA HIDRÁULICO: Situado en la estructura. SISTEMA DE SEGURIDAD: Situado en varios puntos del sistema para proteger a los usuarios y a la infraestructura. FOSO: Emplaza el sistema. Formado en su perímetro por un muro de hormigón armado y una placa inferior con solera de hormigón y su respectivo mallazo.

5 EHCL Equipo Hidráulico de Carga Lateral Los equipos EHCL son plataformas destinadas a albergar de 1 a 2 contenedores de hasta litros de capacidad. EHCL1 COMPOSICIÓN: BUZÓN: Elemento externo estéticamente diseñado, en el cual el usuario deposita los residuos. TAPA DE SUPERFICIE: Destinada a separar el buzón del resto del sistema, se integra perfectamente con el pavimento. CONTENEDOR: Compartimiento de tipo convencional que almacena los residuos. CHASIS: Bastidor metálico formado por un prisma recto, realizado con perfiles normalizados de acero al carbono. EHCL2 SISTEMA HIDRÁULICO: Situado en la estructura. SISTEMA DE SEGURIDAD: Situado en varios puntos del sistema para proteger a los usuarios y a la infraestructura. EQUIPO PARA AUTONOMÍA: Facilita las labores del personal de la empresa de recogida. FOSO: Emplaza el sistema. Formado en su perímetro por un muro de hormigón armado y una placa inferior con solera de hormigón y su respectivo mallazo. Mediante control remoto, el operario acciona el sistema electrohidráulico que abate la tapa y eleva la plataforma hasta la superficie. Del mismo modo, una vez vaciados los contenedores se vuelve a situar en posición inicial. Dispone de elementos de regulación y distribución que garantizan el correcto desplazamiento durante la elevación así como su total nivelación, dotado de una válvula de seguridad que evita las caídas. Dispone de sistema de bloqueo mecánico que se activa en el momento de la extracción, así como durante labores de reparación o mantenimiento.

6 SB Soterrados con Buzón SB El contenedor soterrado SB tiene como función el almacenamiento subterráneo de los residuos sólidos urbanos depositados por los usuarios. Bajo el nivel del suelo se emplaza el equipo formado por un prefabricado de hormigón y un contenedor fabricado en chapa de acero galvanizado de 3m³ de capacidad para los distintos residuos. COMPOSICIÓN: CONTENEDOR: Fabricado en chapa de acero galvanizada de 2 mm. de espesor, con paredes internas lisas para prevenir la adherencia de los residuos. Se ensamblan mediante tortillería y remaches industriales, por lo que se facilita la reposición de piezas y se garantiza una larga resistencia y durabilidad. Integra un sistema de seguridad paracaídas fabricado en chapa galvanizada de 2 mm. cables de acero de 6 mm. de Ø y contrapesas de 200 kg. SB2 PREFABRICADO: Formado por placas de 12 cm. armadas de hormigón gris con mallazo 30x20x5 con calidad B 500 T. Armadura de 10 cm. con 3 redondos de 6 mm. y estribos de 4 mm. Redondo corrugado de 12 mm. SISTEMA DE SUJECIÓN Y VACIADO: Incorporan un sistema o soporte donde va situado el mecanismo de elevación en el centro de gravedad del contenedor. El colector está fabricado en acero galvanizado en caliente para garantizar la solidez y robustez necesarias para los diversos esfuerzos a los que está sometido este equipo, tales como el de elevación, descarga, etc. RECOGIDA DE LIXIVIADOS: Disponen de un depósito de 80 litros integrado en las compuertas para almacenar los líquidos que se filtran de los residuos, sean lixiviados o de otra naturaleza. SB3 BUZONES: Elemento externo del contenedor fácilmente identificable. PLATAFORMA DE PAVIMENTO: Cierre visible de la parte superior del contenedor soterrado, en el que también se sitúa la unidad de depósito. La plataforma está ubicada a nivel del pavimento circundante. Se caracteriza por su durabilidad y robustez.

7 EPO Semisoterrados con tapa Los contenedores semisoterrados EPO aprovechan la temperatura natural del suelo, siempre más baja que la de la superficie, que en combinación con su estructura interna evita la circulación del aire, reduciendo el proceso de fermentación y putrefacción de los residuos, previniendo el mal olor y los insectos. EPO El almacenamiento vertical propicia la compresión por el propio peso, incrementando el peso por unidad de volumen (entre 1,5 y 2 veces). Su construcción sencilla y sólida no suelen necesitar reparaciones ni mantenimiento. COMPOSICIÓN: CONTENEDOR: Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero. En una sola pieza en forma de prisma. Acabado en madera tratada. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA TAPA: Provista de un orificio de entrada, adaptada a cada tipo de residuo, rectangular para papel-cartón, circular para vidrio. Cada una de ellas con su color identificativo. SISTEMA DE ENGANCHE Y VACIADO: Instalado en el centro de gravedad del contenedor. Fabricado en acero galvanizado en caliente que garantiza la resistencia y solidez necesarias para cumplir su cometido de forma segura. RECOGIDA DE LIXIVIADOS: Los líquidos que eventualmente puedan derivar los residuos quedan retenidos en la tapa de apertura situada en la parte inferior del contenedor. Sistema tradicional ORGÁNICO ORGÁNICO ORGÁNICO PAPEL / CARTÓN 16m2 Polo Ártico ORGÁNICO PAPEL / CARTÓN 6m L 6500 L 3000 L 3000 L 3000 L 3000 L L VENTAJAS Con el sistema tradicional de contenedores para 100 familias se necesitaba un espacio aproximado de 24m2. Con los contenedores Polo Ártico sólo 6m2, lo que supone un ahorro del 75%.

8

Tel. 944 723 004* Fax. 944 164 148 * www.artiplas.com * contacto@artiplas.com

Tel. 944 723 004* Fax. 944 164 148 * www.artiplas.com * contacto@artiplas.com 10 SOLIDOS URBANOS BASURERAS RODANTES LIMPIEZA Y ORDEN: Material adaptado para la utilización en el exterior,polietileno alta densidad tratado Anti UV. Resistencia a temperaturas desde -40ºC +40ºC. Tapa

Más detalles

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS 1404 PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS PROMOTOR AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO ARQUITECTO ANTONIO PANIAGUA GARCÍA Antonio

Más detalles

ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS.

ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS. ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS. 1.- Descripción general. Se ha proyectado la colocación y el soterramiento de tres grupos de 5 contenedores para recogida selectiva de residuos sólidos

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA. 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR)

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA. 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR) CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA 35001A Portería futbol-sala aluminio EN 749 (AENOR) Juego constituido por dos porterías fabricadas conforme a norma Europea EN-749 en cuanto a seguridad,

Más detalles

Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea CFG. w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r

Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S. L nea CFG. w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r Y E Q U I P A M I E N T O S C O M E R C I A L E S L nea CFG w w w. c f g r e f r i g e r a c i o n. c o m. a r Heladera Exhibidora Vertical 2 Puertas - Mod. HEV2P980-A Diseñado para bebidas y mantener

Más detalles

Empresa Española, con sede principal en Zaragoza,

Empresa Española, con sede principal en Zaragoza, Empresa Española, con sede principal en Zaragoza, dedicada a la fabricación de herrajes y accesorios para cerramientos tanto industriales como residenciales. Somos Estampaciones EBRO S.L A su disposición

Más detalles

SISTEMA DE CARGA POR CABLE LIFETIME EXCELLENCE. DISEÑO OPTIMIZADO CON EL MAS AMPLIO RANGO DE CAPACIDADES DESDE 5.4 t HASTA 34 t

SISTEMA DE CARGA POR CABLE LIFETIME EXCELLENCE. DISEÑO OPTIMIZADO CON EL MAS AMPLIO RANGO DE CAPACIDADES DESDE 5.4 t HASTA 34 t SISTEMA DE CARGA POR CABLE LIFETIME EXCELLENCE DISEÑO OPTIMIZADO CON EL MAS AMPLIO RANGO DE CAPACIDADES DESDE 5.4 t HASTA 34 t SISTEMAS PALFINGER PARA CARGA POR CABLE PARA CONTENEDORES ROLL-OFF Grado de

Más detalles

Superficie alta resistencia... 5. Superficie 2500... 6. Submostrador... 7. Vulcano empotrar... 9. Armarios seguridad... 10. Vulcano sin grado...

Superficie alta resistencia... 5. Superficie 2500... 6. Submostrador... 7. Vulcano empotrar... 9. Armarios seguridad... 10. Vulcano sin grado... [índice] Empotrables... 3 Superficie alta resistencia... 4 Superficie alta resistencia... 5 Superficie 2500... 6 Submostrador... 7 Clio empotrar... 8 Vulcano empotrar... 9 Armarios seguridad... 10 Clio

Más detalles

GANADERÍA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES

GANADERÍA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES GANADERÍA CAMPINGS HUERTOS URBANOS APLICACIONES ESPECIALES VAGONETAS CARRETILLAS VENTANAS TELAS PLASTIFICADAS PUERTAS SISTEMAS DE VENTILACIÓN PANELES HUNIDIFICADORES DEPÓSITOS TANCAS BOXES PARA TERNEROS

Más detalles

R A C K S Y E S T A N T E R I A

R A C K S Y E S T A N T E R I A RACK S Y ESTANTERIA ESTANTERÍA METÁLICA. Esta estantería esta diseñada para soportar carga de mediana a ligera, para el almacenaje de archivo, refacciones e ideal para comercios y librerías. Ofrece el

Más detalles

SYSTEM CONTAINER DESMONTABLE 265

SYSTEM CONTAINER DESMONTABLE 265 Cincado SYSTEM CONTAINER DESMONTABLE 265 Estructura metálica formada por estanterías de paletización con cerramiento lateral, trasero y superior de chapa cincada. Cubeto de retención inferior para el almacenamiento

Más detalles

SOLUCIONES PRÁCTICAS. Distribuidor Oficial GESTIÓN DE RESIDUOS

SOLUCIONES PRÁCTICAS. Distribuidor Oficial GESTIÓN DE RESIDUOS SOLUCIONES PRÁCTICAS GESTIÓN DE RESIDUOS 9El 9 Grupo OTTO cuenta con fábricas de producción en Europa, EE.UU. y Australia. 9OTTO 9 dispone de quince factorías para atender la demanda en todo el mundo.

Más detalles

!"##$%& $'("&)*+$,"-.-+/0'$0" !"#$%&'()*+#$,-.$"/*(0'+%1'2*

!##$%& $'(&)*+$,-.-+/0'$0 !#$%&'()*+#$,-.$/*(0'+%1'2* !"##$%& $'("&)*+$,"-.-+/0'$0"!"#$%&'()*+#$,-.$"/*(0'+%1'2* Opinm-España Opinm-Miami !"#$%&'$(" Opinm nace de la mano de distintos profesionales (arquitectos superiores y técnicos, ingenieros industriales,

Más detalles

Energía solar térmica

Energía solar térmica Energía solar térmica El Sol es una de las fuentes más valiosas de energía de nuestro planeta, a modo de ejemplo; la energía que llega a la Tierra en un segundo es equivalente a 200 billones de veces la

Más detalles

Elevador para piscinas AQUA

Elevador para piscinas AQUA Elevador para piscinas AQUA ACCESS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Comercial y de vivienda. - Sistemas de Encofrados -

Comercial y de vivienda. - Sistemas de Encofrados - Comercial y de vivienda - Sistemas de Encofrados - Somos una compañía con 25 años de experiencia que ha evolucionado en el sector de la construcción, con calidad, tecnología y compromiso hacia sus clientes

Más detalles

FILTRO DE PRENSA CON TRASLADO LATERAL TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Descripción Los Filtros Prensa con Traslado Lateral han sido especialmente concebidos para atender a pequeñas y medianas producciones de

Más detalles

Gama V-Desc Soluciones en Descalcificación para la Pequeña y Mediana Industria

Gama V-Desc Soluciones en Descalcificación para la Pequeña y Mediana Industria Gama V-Desc Soluciones en Descalcificación para la Pequeña y Mediana Industria Gama V-Desc Soluciones en Descalcificación para la Pequeña y Mediana Industria Los sistemas de descalificación de la gama

Más detalles

PASO 07: ALMACENAMIENTO

PASO 07: ALMACENAMIENTO PASO 07: ALMACENAMIENTO 47 48 VERSATOOL MODULAR GAMA A9-2 A9-3 A9-4 1045mm A15-2 A15-3 A15-4 1.600mm ESCOJA DE NUESTRA GAMA MODULAR DE UNIDADES DE ALMACENAMIENTO PARA ACOMODAR SUS JUEGOS DE HERRAMENTAL

Más detalles

Elementos para estantería

Elementos para estantería Estanteria modular de aluminio y polietileno COmbinaciones - ESTRUCTURA EN ALUMINIO ANODIZADO CON TRATAMIENTO RESISTENTE A LA CORROSIÓN. - MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS. - CAPACIDAD

Más detalles

Soluciones a medida. para la industria e instalaciones.

Soluciones a medida. para la industria e instalaciones. Soluciones a medida para la industria e instalaciones. Visión general de nuestras soluciones a medida 01 Configurador online para escaleras y pasarelas Página 06 02 Configurador online para escaleras verticales

Más detalles

México D.F 01 (55) 1272 9480 / 5427 9656 / 1272 8895

México D.F 01 (55) 1272 9480 / 5427 9656 / 1272 8895 México D.F 01 (55) 1272 9480 / 5427 9656 / 1272 8895 www.racksare.com ventas@racksare.com RACK SELECTIVO El Rack Selectivo está diseñado para almacenar productos de gran variedad y para cualquier tipo

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS EXPEDIENTE 023/07 SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO METÁLICO PARA COMEDORES DE CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES DE INVESTIGACIÓN PLIEGO

Más detalles

N I 72.30.00. Transformadores trifásicos sumergidos. Marzo de 2004 EDICION: 5ª NORMA IBERDROLA

N I 72.30.00. Transformadores trifásicos sumergidos. Marzo de 2004 EDICION: 5ª NORMA IBERDROLA N I 72.30.00 Marzo de 2004 EDICION: 5ª NORMA IBERDROLA Transformadores trifásicos sumergidos en aceite para distribución en baja tensión DESCRIPTORES: Transformador. N O R M A N I 72.30.00 Marzo de 2004

Más detalles

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE.

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE. REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE. Reinventing how cork engages the world. LA REINVENCIÓN DEL CONFORT Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Optimización del confort y la eficiencia

Más detalles

Captador solar plano de alto rendimiento, con tratamiento. altamente selectivo (PVD), para montaje en vertical.

Captador solar plano de alto rendimiento, con tratamiento. altamente selectivo (PVD), para montaje en vertical. ENERGÍA SOLAR CAPTADORES SOLARES PLANOS gama TOP IMAGEN CÓDIGO MODELO DESCRIPCIÓN P.V.P. 8718532769 8718532770 FKT-2S FKT-2W Captador solar plano de alto rendimiento, con tratamiento altamente selectivo

Más detalles

4.-8. SISTEMA TROLINING. Catálogo de Servicios Técnicos. DESCRIPCIÓN APLICACIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PROCESO

4.-8. SISTEMA TROLINING. Catálogo de Servicios Técnicos. DESCRIPCIÓN APLICACIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PROCESO 4.-8. Catálogo de Servicios Técnicos. SISTEMA TROLINING DESCRIPCIÓN Este nuevo sistema se realiza con una manga de PE.HD ideal para reparaciones en canalizaciones de AGUA POTABLE ya que no se utiliza ningún

Más detalles

Familia Minarc Evo. Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo

Familia Minarc Evo. Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo Minarc Evo 150 Rendimiento de soldadura excelente Uso con todo tipo de electrodos Tecnología PFC para la más novedosa

Más detalles

Sistema solar. Por qué Vaillant? Para aprovechar toda la energía del sol en su hogar. aurostep plus 150, 250 y 350. piensa en futuro.

Sistema solar. Por qué Vaillant? Para aprovechar toda la energía del sol en su hogar. aurostep plus 150, 250 y 350. piensa en futuro. Sistema solar Por qué Vaillant? Para aprovechar toda la energía del sol en su hogar aurostep plus 50, y 350 piensa en futuro. aurostep plus sencillo y eficaz sistema solar aurostep plus El sistema aurostep

Más detalles

TITIRI JUSTIFICACIÓN DE LA SOLUCION ADOPTADA

TITIRI JUSTIFICACIÓN DE LA SOLUCION ADOPTADA CONCURSO DE DISEÑO, PARA LA REHABILITACION DEL EDIFICIO PUBLICO DESTINADO A CASA CONSISTORIAL, Y ADECUACION DEL ENTORNO. AYUNTAMIENTO DE LA UNION. 2001. MEMORIA Edificio El Progreso o La Cooperativa. 1880

Más detalles

Primera: OBJETO DEL CONTRATO

Primera: OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO CON CRITERIO ÚNICO, DEL CONTRATO DENOMINADO: ADQUISICIÓN DE JUEGOS AL AIRE LIBRE EN DISTINTOS

Más detalles

índice Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid.

índice Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid. índice Objetivo Campaña asesoramiento. Motivos actuación Campaña. Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid. Definiciones y tipos monoposte y valla publicitaria. Acciones

Más detalles

Soluciones para la CARGA

Soluciones para la CARGA Soluciones para la CARGA Mangas telescópicas camión cisterna Tipo: BGT Aplicación Este elemento está diseñado para que se produzca la carga de producto desde el silo al camión de una manera estanca. Los

Más detalles

FELCO. Podaderas y Cizallas

FELCO. Podaderas y Cizallas FELCO Las herramientas de poda y corte FELCO son una referencia mundial en términos de calidad, fiabilidad y durabilidad, además de que aseguran un corte limpio y preciso. Podaderas y Cizallas 211 Podaderas

Más detalles

Esquema de la unidad. Los materiales LOS MATERIALES. según sus propiedades se clasifican en. se obtienen a partir de las. que se transforman en

Esquema de la unidad. Los materiales LOS MATERIALES. según sus propiedades se clasifican en. se obtienen a partir de las. que se transforman en Los materiales Esquema de la unidad LOS MATERIALES se obtienen a partir de las según sus propiedades se clasifican en TECNOLÓGICAS como las como son que se transforman en MATERIALES COMERCIALES PLASTICIDAD

Más detalles

MOLINOS A MARTILLOS PIG

MOLINOS A MARTILLOS PIG MOLINOS A MARTILLOS PIG Los Molinos a martillos PIG están caracterizados por la alta relación de reducción granulométrica en el tratamiento de arcillas de todo tipo, mezclas ceramicas con porcentaje considerable

Más detalles

Línea tapas y puertas

Línea tapas y puertas Línea tapas y puertas en acero inoxidable Covers and manlids stainless steel TAPAS Y PUERTAS EN ACERO INOXIDABLE Stainless steel manlids Fabricamos la gama más completa de tapas y puertas para todas las

Más detalles

COLECTORES SOLARES Y SOPORTES

COLECTORES SOLARES Y SOPORTES COLECTORES SOLARES Y SOPORTES SFK21 (Pág. 7) SFK27 (Pág. 7) SUK27L (Pág. 7) HEATPACK (Pág. 13) SMK12 (Pág. 11) 6 Soportes (Pág. 8) COLECTORES SOLARES PLANOS SELECTIVOS SFK (Tubos y absorbedor de cobre

Más detalles

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO INDICE 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR 2.- RECIPIENTES 3.- MANTAS INIFUGAS 4.- SOPORTES PARA EXTINTORES 5.- HIDRANTES 6.- COLUNNA SECA 7.- PUERTAS CORTAFUEGOS 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR

Más detalles

Ralphs-Pugh Co. No sabía que hacían todo eso!

Ralphs-Pugh Co. No sabía que hacían todo eso! Ralphs-Pugh Co. No sabía que hacían todo eso! Ralphs-Pugh Co. Ralphs-Pugh Company ha sido un proveedor industrial durante más de 50 años. La compañía se distingue por productos de alta calidad, precios

Más detalles

Equipamientos con experiencia.

Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia, UNI EN ISO 9001:2008 renovado il 27/08/2014 ISO/TS 16949:2009 renovado il 24/07/2014 la indiscutible experiencia Scattolini. Desde 1939, año

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS TANQUES Y TANQUE ESTÁNDAR BICAPA O TRICAPA Con los tanques Ecotank Bicapa o Tricapa, usted podrá abastecerse de agua de una manera segura, higiénica, fresca y saludable. Nuestras

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719

MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719 MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719 A - Los materiales. Los materiales a utilizar, así como las instalaciones de

Más detalles

PROTECCIONES ENROLLABLES

PROTECCIONES ENROLLABLES Producción especial: SURE-SPRING Las protecciones enrollables denominadas SURE-SPRING representan la fase más avanzada de la innovación técnica en el campo de los rodillos enrollables. El diseño del dispositivo

Más detalles

Serie RE 70/PVC/300. La ventana de siempre, al alcance de todos. 70/300. www.replus.es PREMIUM VENTANAS Y TECHOS

Serie RE 70/PVC/300. La ventana de siempre, al alcance de todos. 70/300. www.replus.es PREMIUM VENTANAS Y TECHOS 70/300 PREMIUM h 9 VENTANAS Y TECHOS Serie RE 70/PVC/300 La ventana de siempre, al alcance de todos. SEGURIDAD AISLAMIENTO CONFORT DURABILIDAD AHORRO www.replus.es VENTANAS Y TECHOS Serie RE 70/PVC/300

Más detalles

Geosintéticos URALITA

Geosintéticos URALITA Abastecimiento y Distribución de Aguas Riego Evacuación de Aguas en Edificación Capítulo Saneamiento de Aguas Drenaje Conducción de Fluidos Especiales Protección de Cables y Elementos Viales, Taludes Balsas,

Más detalles

Sunday. Barbacoas y grills

Sunday. Barbacoas y grills Sunday. Barbacoas y grills Hay un nuevo restaurante: tu barbacoa SUNDAY Hay un nuevo restaurante en tu jardín, en el cual sólo entra gente simpática, se come siempre bien y en agradable compañía. Por qué

Más detalles

El edificio adopta un perfil compuesto

El edificio adopta un perfil compuesto Estudio de arquitectura NAOS 04 Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, Valladolid El edificio adopta un perfil compuesto por un volumen central semienterrado que contiene la pista polideportiva y que

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

La calidad de vida es posible

La calidad de vida es posible La calidad de vida es posible Galivivienda promueve viviendas protegidas en la Unidad de Ejecución 9.1 Aldapa Norte de Ermua. El proyecto consta de 45 viviendas de 2 y 3 dormitorios que se desarrollan

Más detalles

Proyecto HADA. Página 1 de 34

Proyecto HADA. Página 1 de 34 RED DE CONTROL DE LA CONTAMIINACIIÓN ATMOSFÉRIICA PARA LAS AUTORIIDADES PORTUARIIAS DE A CORUÑA,, BIILBAO,, CARTAGENA,, HUELVA,, SANTANDER,, TARRAGONA Y VALENCIIA.. PROYECTO HADA LIIFE 02/ENV/E/274 Página

Más detalles

LEYENDA. PAVIMENTO ADOQUIN HORMIGON 20x10x10cm. PAVIMENTO ADOQUIN GRANITO DOBLE TEXTURA 20x10x7cm PAVIMENTO MADERA PAVIMENTO ADOQUÍN SIMILAR EXISTENTE

LEYENDA. PAVIMENTO ADOQUIN HORMIGON 20x10x10cm. PAVIMENTO ADOQUIN GRANITO DOBLE TEXTURA 20x10x7cm PAVIMENTO MADERA PAVIMENTO ADOQUÍN SIMILAR EXISTENTE LEYENDA PAVIMENTO ADOQUIN HORMIGON 0x0x0cm PAVIMENTO ADOQUIN GRANITO DOBLE TEXTURA 0x0x7cm PAVIMENTO MADERA PAVIMENTO ADOQUÍN SIMILAR EXISTENTE PAVIMENTO PIEDRA GRANITICA 80x0x6cm PAVIMENTO ASFALTO PAVIMENTO

Más detalles

Recomendaciones para el uso correcto de líneas de vida y puntos de anclaje (I): Tipos de anclaje

Recomendaciones para el uso correcto de líneas de vida y puntos de anclaje (I): Tipos de anclaje CIRCULAR INFORMATIVA Fecha: 28/10/2014 Número: PRL43/2014 Recomendaciones para el uso correcto de líneas de vida y puntos de anclaje (I): Tipos de anclaje Un sistema de protección individual sistema anticaídas

Más detalles

Puerta Corrediza Canalera Mod CC

Puerta Corrediza Canalera Mod CC Puerta Corrediza Canalera Mod CC Hoja: Acabado según requerimiento, núcleo de poliuretano inyectado a 40-45kg/m3, estructurada interiormente con bastidor metálico, empaque perimetral tipo burbuja, hule

Más detalles

Paneles de ducha LInuS. De SCHELL. Elegantes, robustos y de fácil instalación.

Paneles de ducha LInuS. De SCHELL. Elegantes, robustos y de fácil instalación. Paneles de ducha LInuS. De SCHELL. Elegantes, robustos y de fácil instalación. TECNOLOGÍA DE GRIFERÍA. DE SCHELL. SCHELL. La empresa. Para cuartos de baño públicos y profesionales. Planta 1 Producción

Más detalles

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN SISTEMA CONSTRUCTIVO Y MEMORIA DE CALIDADES MOVIMIENTOS DE TIERRAS -Limpieza del terreno por medios mecánicos y excavación de zanjas y riostras. CIMENTACIÓN -Formación de

Más detalles

Buzones y Rótulos DEVAL

Buzones y Rótulos DEVAL Buzones y Rótulos DEVAL Tenemos el agrado de presentarles nuestro nuevo cat álogo de rotulaci ón, en el que mantenemos los modelos de mayor aceptaci ón e incorporamos nuevos dise ños y materiales que el

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur)

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja metro

Más detalles

Transformadores Sumergidos en Dieléctrico Líquido. Transformadores Eléctricos de Distribución

Transformadores Sumergidos en Dieléctrico Líquido. Transformadores Eléctricos de Distribución Transformadores Sumergidos en Dieléctrico Líquido Transformadores Eléctricos de Distribución Depósito Legal: SS-0782/0 Índice Transformadores Eléctricos de Distribución Desde hasta 0 kva Nivel de Aislamiento

Más detalles

FIBRAS REFUERZO ESTRUCTURAL DEL HORMIGÓN

FIBRAS REFUERZO ESTRUCTURAL DEL HORMIGÓN FIBRAS REFUERZO ESTRUCTURAL DEL HORMIGÓN FIBRAS METÁLICAS: REFUERZO ESTRUCTURAL DEL HORMIGÓN El uso de fibras de acero para el refuerzo del hormigón está en continuo aumento en términos cuantitativos y

Más detalles

NASCOR: LA SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD DE SU VIVIENDA.

NASCOR: LA SOLUCIÓN A LA SEGURIDAD DE SU VIVIENDA. ÍNDICE Modelo Semiprovenzal... 05 Modelo Recto... 08 Modelo Rústico... 12 Modelo Liso... 14 Modelo Aries... 17 Modelo Piscis... 18 Modelo Acuario... 19 Modelo Libra... 20 Fijos... 23 Herrajes... 26 Premarco...

Más detalles

Las estanterías de Franke le proporcionarán la solución ideal para el almacenaje, así como una perfecta organización en áreas de cocinas y almacenes.

Las estanterías de Franke le proporcionarán la solución ideal para el almacenaje, así como una perfecta organización en áreas de cocinas y almacenes. Las estanterías de Franke le proporcionarán la solución ideal para el almacenaje, así como una perfecta organización en áreas de cocinas y almacenes. Adaptándose perfectamente a cualquier necesidad, gracias

Más detalles

Líder mundial en tecnología de fabricación de hielo en escamas. Máquinas Para Hacer Hielo en Escamas

Líder mundial en tecnología de fabricación de hielo en escamas. Máquinas Para Hacer Hielo en Escamas Líder mundial en tecnología de fabricación de hielo en escamas Máquinas Para Hacer Hielo en Escamas Máquinas Para Hacer Hielo en Es D esde 1950, North Star Ice Equipment ha sido líder mundial en el diseño

Más detalles

Cajas fuertes alta seguridad

Cajas fuertes alta seguridad Cajas fuertes alta seguridad Luxor Banca peso Cajas fuertes y armeros arma corta Gasolinera Cartago Protector Láser Fortfire Vulcano Maletines ignífugos Archivador ignífugo Ignis Armario ignífugo Ignis

Más detalles

Contamos con la más amplia experiencia en el sector.

Contamos con la más amplia experiencia en el sector. KANAL KOLOR es sinónimo de perfección porque día a día nuestro departamento de diseño y nuestra fabricación se preocupan de complacer a clientes como usted que sólo aceptan un trabajo bien hecho. Desde

Más detalles

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm * FY4083DFX Cód.: 0000M201 FK3386GWF Cód.: 0000M202 FK3386GBF Cód.: 0000M203 1.199 629 629 FRIGORIFICO AMERICANO NO FROST Función vacaciones Puertas Acero INOX Alto x Ancho x Fondo: 1805 x 785 x 765 mm

Más detalles

ES 1 137 391 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 137 391. Número de solicitud: 201301038 F03D 3/04 (2006.01) E02B 9/08 (2006.01) 27.11.

ES 1 137 391 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 137 391. Número de solicitud: 201301038 F03D 3/04 (2006.01) E02B 9/08 (2006.01) 27.11. 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 137 391 Número de solicitud: 2013038 1 Int. CI.: F03D 3/04 (2006.01) E02B 9/08 (2006.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD

Más detalles

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas altas que componen los edificios, con terrazo negro.

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas altas que componen los edificios, con terrazo negro. MEMORIA DE CALIDADES ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se decorarán con composición de pintura,

Más detalles

SISTEMA EASY. La Nueva Higiene Urbana DOCUMENTAZIONE TECNICA ED.0 29/06/2011

SISTEMA EASY. La Nueva Higiene Urbana DOCUMENTAZIONE TECNICA ED.0 29/06/2011 ED.0 29/06/2011 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.......Pág. 3 2. BUZÓN PARA LA INTRODUCCIÓN DE LOS RESIDUOS...Pág. 5 3. MECÁNICA INTERNA...Pág. 6 4. ESTRUCTURA Y MATERIALES.....Pág. 8 5. PUERTAS DE DESCARGA...Pág.

Más detalles

VIVA. By Alegre Design. www.actiu.com

VIVA. By Alegre Design. www.actiu.com By Alegre Design PATAS Respaldo y Asiento la carcasa está fabricada por doble inyección de material SEBS sobre carcasa rígida de PP con partículas minerales. El material SEBS proporciona una superficie

Más detalles

CP AUTOMATION Security windows/doors and Panic Room

CP AUTOMATION Security windows/doors and Panic Room CP AUTOMATION Security windows/doors and Panic Room E V O L U T I O N W A L L CASA SEGURA SECURITY OPEN HOME Un nuevo concepto de vivir la seguridad LA EVOLUCION Desde el principio de los tiempos el hombre

Más detalles

MENGARELLI CATÁLOGO DE PRODUCTOS MOSTRADORES LINEA ECO MIL LINEA EUROPEA LINEA JUNIOR 90 LINEA MINI SHOP 90 LINEA SUPER LINEA HIPER LINEA GREEN

MENGARELLI CATÁLOGO DE PRODUCTOS MOSTRADORES LINEA ECO MIL LINEA EUROPEA LINEA JUNIOR 90 LINEA MINI SHOP 90 LINEA SUPER LINEA HIPER LINEA GREEN Catálogo de productos CATÁLOGO DE PRODUCTOS 4 MOSTRADORES 5 LINEA ECO MIL 6 LINEA EUROPEA 7 LINEA JUNIOR 90 8 LINEA MINI SHOP 90 9 LINEA SUPER 10 LINEA HIPER 11 LINEA GREEN 12 ESTANTERIAS Y RACKS 13 LINEA

Más detalles

SISTEMAS DE SUELO RADIANTE

SISTEMAS DE SUELO RADIANTE SISTEMAS DE SUELO RADIANTE El confort más eficiente para su hogar El sistema de suelo radiante y refrescante Enertres constituye la base para lograr el confort en su hogar. En combinación con cualquiera

Más detalles

PROCESO DE FABRICACIÓN DE LENTES.

PROCESO DE FABRICACIÓN DE LENTES. PROCESO DE FABRICACIÓN DE LENTES. Las superficies que delimitan las lentes oftálmicas se caracterizan por su geometría y rugosidad. El fabricante, a partir de un bloque de vidrio, deberá obtener en cada

Más detalles

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica.

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica. Balanza verificable PCE-AB 100 ( Clase I) económica balanza verificable con calibración automática interna, resolución de 0,1 mg, interfaz RS-232 y software opcional La balanza PCE-AB 100 es una balanza

Más detalles

ZaragozaPellets. Bio-Top 12 Kw 1.500 +IVA. Bio-Duo 12 Kw 1.450 +IVA. Teléfono 976-308049 Móvil 653537342 Email comercial@zaragozapellets.

ZaragozaPellets. Bio-Top 12 Kw 1.500 +IVA. Bio-Duo 12 Kw 1.450 +IVA. Teléfono 976-308049 Móvil 653537342 Email comercial@zaragozapellets. Bio-Top 12 Kw 1.500 +IVA Bio-Duo 12 Kw 1.450 +IVA La Bio-Duo es una Estufa-Caldera muy parecida a la Bio-Top pero con la ventaja de que el calor residual que se genera durante la combustión, es aprovechado

Más detalles

OFICINA TÉCNICA PROMETAL A CORUÑA Orzán, 206 entresuelo 15003 A Coruña T/F. 981 213 293

OFICINA TÉCNICA PROMETAL A CORUÑA Orzán, 206 entresuelo 15003 A Coruña T/F. 981 213 293 AG-64 Ferrol OFICINA TÉCNICA PROMETAL A CORUÑA Orzán, 206 entresuelo 15003 A Coruña T/F. 981 213 293 TALLERES PROMETAL AS PONTES Pol. Ind. Os Airios, Sector 2, Parc. P15A 15320 As Pontes (A Coruña) T.

Más detalles

NI 72.30.00. Transformadores trifásicos sumergidos. Three-phase oil immersed distribution transformers for low voltage L.C.O.E.

NI 72.30.00. Transformadores trifásicos sumergidos. Three-phase oil immersed distribution transformers for low voltage L.C.O.E. N O R M A NI 72.30.00 Febrero de 2014 EDICION: 9ª I B E R D R O L A Transformadores trifásicos sumergidos en aceite para distribución en baja tensión Three-phase oil immersed distribution transformers

Más detalles

VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400

VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400 VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400 Confiabilidad: Todos los productos ABAC son inspeccionados y controlados durante la fabricación y antes de su entrega al cliente. Las válvulas y manifolds son sometidos

Más detalles

MANEJADORAS DE ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO DL

MANEJADORAS DE ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO DL DL Enfriamiento Evaporativo: La alternativa al aire acondicionado, amigable al medio ambiente. DL/Septiembre/2011 DL ENFRIAMIENTO NATURAL. AHORROS NATURALES Los beneficios al medio ambiente del enfriamiento

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS SISTEMA MULTIDIRECCIONAL

CATALOGO DE PRODUCTOS SISTEMA MULTIDIRECCIONAL CATALOGO DE PRODUCTOS SISTEMA MULTIDIRECCIONAL 1. Piezas Verticales Realizados en acero (F20) pintado con dos manos de sintetico aluminio brillante. Provistos de rosetas soldadas cada 50cm. Seccion circular

Más detalles

R979 AISLANTE PREFORMADO PARA INSTALACIONES DE SUELO RADIANTE

R979 AISLANTE PREFORMADO PARA INSTALACIONES DE SUELO RADIANTE R979 AISLANTE PREFORMADO PARA INSTALACIONES DE SUELO RADIANTE GIACOMINI ESPAÑA, S.L. Ctra. Viladrau Km. 10 - P.I. Monmany nº 2 08553 - SEVA (Barcelona) t. 938841001 - f. 938841073 La creciente difusión

Más detalles

OTROS MATERIALES Y PROCESOS ECONOMÍA BAJA EN CARBONO

OTROS MATERIALES Y PROCESOS ECONOMÍA BAJA EN CARBONO OTROS MATERIALES Y PROCESOS ECOEFICIENTES PARA UNA ECONOMÍA BAJA EN CARBONO 10 PROCEDIMIENTOS. 10 MATERIALES. CATÁLOGO. PROCEDIMIENTOS. 1.1. Recuperación de aguas grises 1.2. Recuperación de aguas pluviales

Más detalles

Descripción del proyecto

Descripción del proyecto Descripción del proyecto Bosques de Euskadi te ofrece vivir rodeado de la naturaleza dentro de la cuidad y cerca de Cayalá, con acceso por Zona 16 y Carretera a El Salvador. Bosques de Euskadi cuenta con

Más detalles

FICHA TÉCNICA RESINA ACRÍLICA AUTOPOLIMERIZABLE VERACRIL, OPTI-CRYL DPFTPT-020

FICHA TÉCNICA RESINA ACRÍLICA AUTOPOLIMERIZABLE VERACRIL, OPTI-CRYL DPFTPT-020 RSINA ACRÍLICA AUTOPOLIMRIZABL VRACRIL, OPTI-CRYL 1 GNRALIDADS DL PRODUCTO Los polímeros de metacrilato han tenido gran popularidad en la odontología porque se procesan con facilidad utilizando técnicas

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850

Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850 Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850 Equipos de Comprobación Nuevos desafíos para el taller Los clientes están cada vez más concienciados con el medio

Más detalles

paquete de seguridad los más vendidos Película de Seguridad / 19161094 protectores para espejos / 93753049 Tapetes de vinil / 93753047

paquete de seguridad los más vendidos Película de Seguridad / 19161094 protectores para espejos / 93753049 Tapetes de vinil / 93753047 paquete de seguridad Película de Seguridad / 19161094 Tapetes de vinil / 93753047 protectores para espejos / 93753049 los más vendidos cubierta suave / 94728659 estribos tubulares / 93753046 bedliner /

Más detalles

APLICACIONES DE ENERGÍA SOLAR TERMICA EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE PRIMERA Y SEGUNDA RESIDENCIA.

APLICACIONES DE ENERGÍA SOLAR TERMICA EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE PRIMERA Y SEGUNDA RESIDENCIA. APLICACIONES DE ENERGÍA SOLAR TERMICA EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE PRIMERA Y SEGUNDA RESIDENCIA. APLICACIONES DE LA ENERGÍA SOLAR TERMICA EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE PRIMERA Y SEGUNDA RESIDENCIA. (NUEVA

Más detalles

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP El versátil y completo programa de cajones ofrece la más alta comodidad y posibilidades individuales de conformación desde las guías hasta el sistema de complementos. www.grass.at DWD XP destaca no sólo

Más detalles

SISTEMAS DE CONTROL DE LAS AVES. LANZONI s.r.l. Catálogo DS.MT1INOX S DS.MT1INOX66S DS.MT1INOX1/3DIV DS.MT1INOX R DS.MT1INOX90.

SISTEMAS DE CONTROL DE LAS AVES. LANZONI s.r.l. Catálogo DS.MT1INOX S DS.MT1INOX66S DS.MT1INOX1/3DIV DS.MT1INOX R DS.MT1INOX90. SISTEMAS DE CONTROL DE LAS AVES Catálogo Acero DS.MT1INOX S DS.MT1INOX66S DS.MT1INOX1/3DIV DS.MT1INOX R DS.MT1INOX90 Acero Stiff DS.STIFF40SPS DS.STIFF40SPR DS.STIFF60SP DS.STIFF60SPV DS.STIFF80SP Cobre

Más detalles

1 Armarios de seguridad. Armarios ignífugos para bidones Almacenamiento en formato XXL

1 Armarios de seguridad. Armarios ignífugos para bidones Almacenamiento en formato XXL Armarios de seguridad Armarios ignífugos para bidones Almacenamiento en formato XXL 2 3 4 5 6 04 Armarios de seguridad Armarios ignífugos para bidones Perfección al detalle - máxima comodidad para Vd.!

Más detalles

Estación de ensacado Maia. MWPG

Estación de ensacado Maia. MWPG Estación de ensacado Maia. MWPG Más seguridad de funcionamiento. Más sacos por hora. En el envasado de harina, premezclas o granulados, la seguridad de funcionamiento de la estación de ensacado es fundamental,

Más detalles

Madrid 11 y 12 de junio de 2014. El reciclaje de nuestro residuos de iluminación

Madrid 11 y 12 de junio de 2014. El reciclaje de nuestro residuos de iluminación Madrid 11 y 12 de junio de 2014 El reciclaje de nuestro residuos de iluminación El contexto en el que nos movemos Año 2005: Cada año se producen cerca de 2.000 millones de toneladas de residuos en Europa.

Más detalles

Hasta 50 Kw 2 m3/h COL50 CARACTERÍSTICAS TABLA DIMENSIONAL ESQUEMA AGU50. Hasta 2 m3/h CARACTERÍSTICAS TABLA DIMENSIONAL ESQUEMA COLECTOR IDA-RETORNO

Hasta 50 Kw 2 m3/h COL50 CARACTERÍSTICAS TABLA DIMENSIONAL ESQUEMA AGU50. Hasta 2 m3/h CARACTERÍSTICAS TABLA DIMENSIONAL ESQUEMA COLECTOR IDA-RETORNO COL50 Hasta 50 Kw 2 m3/h COLECTOR IDA-RETORNO Distribuidor de diseño compacto con Ida y Retorno integrado Potencia de 50kW / Caudal 2m³/h con Salto térmico Δt=20ºC Conexiones a caldera 1 macho Conexiones

Más detalles

* Transporte automático de muestra de una estación de trabajo a otro le permite trabajar de manera más eficiente.

* Transporte automático de muestra de una estación de trabajo a otro le permite trabajar de manera más eficiente. Clinitek AUWi Sistema INFORMACION GENERAL Automatización sin compromiso. Con la Clinitek * Sistema AUWi puedes te vas con confianza. El sistema combina dos de las más utilizadas y fiables analizadores

Más detalles

: SUMINISTRO Y MONTAJE DE DOS INSTALACIONES DE ARMARIOS MOVILES COMPACTOS Y DE ESTANTERIAS FIJAS PARA EL ARCHIVO CENTRAL

: SUMINISTRO Y MONTAJE DE DOS INSTALACIONES DE ARMARIOS MOVILES COMPACTOS Y DE ESTANTERIAS FIJAS PARA EL ARCHIVO CENTRAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO Y MONTAJE DE DOS INSTALACIONES DE ARMARIOS MOVILES COMPACTOS Y DE ESTANTERIAS FIJAS PARA EL ARCHIVO CENTRAL Expediente Titulo

Más detalles

Ambulancias Tipo III CONVERSIONES ESPECIALES S.A. DE C.V. AÑOS SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DEL MERCADO

Ambulancias Tipo III CONVERSIONES ESPECIALES S.A. DE C.V. AÑOS SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DEL MERCADO Ambulancias Tipo III 30 AÑOS CONVERSIONES ESPECIALES S.A. DE C.V. CONVERSIONES ESPECIALES S.A. SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DEL MERCADO (52) 5543 2212-5536 6686-5536 8774 GENERALIDADES La Ambulancia Tipo-III,

Más detalles

TIPOLOGÍA DE CONTENEDORES DE R.U. UTILIZADOS EN EL MUNICIPIO DE SEVILLA.

TIPOLOGÍA DE CONTENEDORES DE R.U. UTILIZADOS EN EL MUNICIPIO DE SEVILLA. TIPOLOGÍA DE CONTENEDORES DE R.U. UTILIZADOS EN EL MUNICIPIO DE SEVILLA. CONTENEDORES DE CARGA TRASERA Cubos de uso individual: 120, 240 y 330 litros de capacidad Los contenedores convencionales instalados

Más detalles

SISTEMA DE ESTANTERÍAS SISTEMAS DE TRANSPORTE Y ALMACENAJE. altura en mm: Sistema para hacerlo uno mismo

SISTEMA DE ESTANTERÍAS SISTEMAS DE TRANSPORTE Y ALMACENAJE. altura en mm: Sistema para hacerlo uno mismo SISTEMA DE ESTANTERÍAS 165 altura en mm: 2000 2500 SISTEMAS DE TRANSPORTE Y ALMACAJE Sistema para hacerlo uno mismo Ancho en mm: 1030 1000 1030 1000 Descripción: estantería estándar estantería opcional

Más detalles