SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA"

Transcripción

1 SISTEMAS DE RECOGIDA SELECTIVA

2 La empresa INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Es ya un hecho el interés que ha suscitado un nuevo sistema de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos. En nuestro afán por el perfeccionamiento se han comparado las nuevas perspectivas de las diferentes empresas de recogida de residuos a nivel tanto nacional como internacional. Aportando soluciones en términos de concepto, de técnica, de eficacia en la utilización y de rendimiento. Los contenedores de residuos están disponibles en diferentes volúmenes, fabricados en diversidad de materiales con las mejores calidades, con multiplicidad de formas de almacenamiento e instalación y alternativas variadas de diseño funcional, terminaciones, formas de mantenimiento, etc. Polo Ártico comienza su actividad en 1999 decidiendo fabricar sus propios productos adaptándose a las condiciones climáticas y a las características geográficas utilizando materiales que eliminarán problemas de corrosión. A partir del año 2000 se establece en el mercado generando rendimientos satisfactorios derivados de la fabricación y venta de sus sistemas, los cuales adquirieron la confianza de los primeros clientes. En el año 2002 ante una nueva tipología de demanda, empieza a fabricar nuevos equipos, como las plataformas hidráulicas para soterrar contenedores de múltiples capacidades, con diferentes terminaciones y tipos de buzón, los cuales han sido adquiridos por importantes empresas y entidades públicas. Efectivamente se trata de una empresa joven, pero desde el primer momento nos hemos empeñado en establecernos con solidez e ir expandiendo la empresa progresivamente con la seguridad de ofertar productos de alta calidad. En la actualidad, mantenemos satisfechos a TODOS los clientes que han confiado en nosotros y han optado por nuestros sistemas. POLO ARTICO ha estudiado todos y cada uno de estos sistemas con los mejores resultados. Unos sistemas que mejoren la seguridad y la higiene. Respeten el medio ambiente y sus materiales de construccion están concebidos de tal manera que pueden ser reciclados en un 90%. Nos encontramos en constante evolución para ofrecer soluciones y asesoramiento personalizado. Visite nuestra web, podrá solicitar información de forma personalizada y consultar información las 24 horas del día y los 365 días del año.

3 BUZONES TIPOS DE BUZONES DE POLO ÁRTICO POLO ÁRTICO Fabricado en Acero Inox. AISI-304 con acabado mate. Forma cilíndrica, biselado en la parte superior. Dimensiones 460mm. de Ø por 1000 mm. de altura. Diseño innovador y funcional. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable y en su variante de Acero Inox. AISI-304 mate o pintado del color distintivo para cada tipo de residuo. Dimensiones 720 mm. de ancho y 960 de alto con 450 mm. de profundidad. Y una boca de 520 mm. Las bocas se adaptan al tipo de residuo: ranura rectangular para papel/cartón, circular para vidrio, y tambor de Acero Inox. pulido para orgánica y envases. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA RESORT EPAME Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable y en su variante de Acero Inox. AISI-304 mate. Forma de cuña. La boca de carga es una tapa de 430 mm. por 410 mm. con una contratapa interior en la que se depositan los residuos que caen al contenedor al cerrarse. Con acabado mate. Dimensiones 540 mm. de ancho por 920 mm. de altura y una profundidad de 450 mm. Fabricado en Acero Inox. AISI-304 con acabado mate o pintura tipo forja. Dimensiones 720 mm. de ancho y 960 de alto con 450 mm. de profundidad. Y una boca de 520 mm. Boca de entrada formada por un tambor en Acero Inox. AISI-304. pulido. Diseño urbano y de fácil identificación. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. Para lugares con volumen de residuos de tipo habitual. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA Personalizamos los buzones adaptándonos a las necesidades estéticas de cada cliente. Diferentes tipos de materiales y colores.

4 EHC Equipo Hidráulico de Carga Trasera EHC2 Los equipos EHC son plataformas destinadas a albergar de 1 a 4 contenedores de litros de capacidad.... Mediante un sistema hidráulico situado en la estructura la plataforma puede ser elevada quedando los contenedores al alcance de los profesionales del servicio de recogida para proceder al vaciado. Dispone de elementos de regulación y distribución que garantizan el correcto desplazamiento durante la elevación así como su total nivelación, dotado de una válvula de seguridad que evita las caídas. Dispone de sistema de bloqueo mecánico que se activa en el momento de la extracción, así como durante labores de reparación o mantenimiento. EHC3 COMPOSICIÓN: BUZÓN: Elemento externo estéticamente diseñado, en el cual el usuario deposita los residuos. TAPA DE SUPERFICIE: Destinada a separar el buzón del resto del sistema, se integra perfectamente con el pavimento. CONTENEDOR: Compartimiento de tipo convencional que almacena los residuos. CHASIS: Bastidor metálico formado por un prisma recto, realizado con perfiles normalizados de acero al carbono. EHC4 SISTEMA HIDRÁULICO: Situado en la estructura. SISTEMA DE SEGURIDAD: Situado en varios puntos del sistema para proteger a los usuarios y a la infraestructura. FOSO: Emplaza el sistema. Formado en su perímetro por un muro de hormigón armado y una placa inferior con solera de hormigón y su respectivo mallazo.

5 EHCL Equipo Hidráulico de Carga Lateral Los equipos EHCL son plataformas destinadas a albergar de 1 a 2 contenedores de hasta litros de capacidad. EHCL1 COMPOSICIÓN: BUZÓN: Elemento externo estéticamente diseñado, en el cual el usuario deposita los residuos. TAPA DE SUPERFICIE: Destinada a separar el buzón del resto del sistema, se integra perfectamente con el pavimento. CONTENEDOR: Compartimiento de tipo convencional que almacena los residuos. CHASIS: Bastidor metálico formado por un prisma recto, realizado con perfiles normalizados de acero al carbono. EHCL2 SISTEMA HIDRÁULICO: Situado en la estructura. SISTEMA DE SEGURIDAD: Situado en varios puntos del sistema para proteger a los usuarios y a la infraestructura. EQUIPO PARA AUTONOMÍA: Facilita las labores del personal de la empresa de recogida. FOSO: Emplaza el sistema. Formado en su perímetro por un muro de hormigón armado y una placa inferior con solera de hormigón y su respectivo mallazo. Mediante control remoto, el operario acciona el sistema electrohidráulico que abate la tapa y eleva la plataforma hasta la superficie. Del mismo modo, una vez vaciados los contenedores se vuelve a situar en posición inicial. Dispone de elementos de regulación y distribución que garantizan el correcto desplazamiento durante la elevación así como su total nivelación, dotado de una válvula de seguridad que evita las caídas. Dispone de sistema de bloqueo mecánico que se activa en el momento de la extracción, así como durante labores de reparación o mantenimiento.

6 SB Soterrados con Buzón SB El contenedor soterrado SB tiene como función el almacenamiento subterráneo de los residuos sólidos urbanos depositados por los usuarios. Bajo el nivel del suelo se emplaza el equipo formado por un prefabricado de hormigón y un contenedor fabricado en chapa de acero galvanizado de 3m³ de capacidad para los distintos residuos. COMPOSICIÓN: CONTENEDOR: Fabricado en chapa de acero galvanizada de 2 mm. de espesor, con paredes internas lisas para prevenir la adherencia de los residuos. Se ensamblan mediante tortillería y remaches industriales, por lo que se facilita la reposición de piezas y se garantiza una larga resistencia y durabilidad. Integra un sistema de seguridad paracaídas fabricado en chapa galvanizada de 2 mm. cables de acero de 6 mm. de Ø y contrapesas de 200 kg. SB2 PREFABRICADO: Formado por placas de 12 cm. armadas de hormigón gris con mallazo 30x20x5 con calidad B 500 T. Armadura de 10 cm. con 3 redondos de 6 mm. y estribos de 4 mm. Redondo corrugado de 12 mm. SISTEMA DE SUJECIÓN Y VACIADO: Incorporan un sistema o soporte donde va situado el mecanismo de elevación en el centro de gravedad del contenedor. El colector está fabricado en acero galvanizado en caliente para garantizar la solidez y robustez necesarias para los diversos esfuerzos a los que está sometido este equipo, tales como el de elevación, descarga, etc. RECOGIDA DE LIXIVIADOS: Disponen de un depósito de 80 litros integrado en las compuertas para almacenar los líquidos que se filtran de los residuos, sean lixiviados o de otra naturaleza. SB3 BUZONES: Elemento externo del contenedor fácilmente identificable. PLATAFORMA DE PAVIMENTO: Cierre visible de la parte superior del contenedor soterrado, en el que también se sitúa la unidad de depósito. La plataforma está ubicada a nivel del pavimento circundante. Se caracteriza por su durabilidad y robustez.

7 EPO Semisoterrados con tapa Los contenedores semisoterrados EPO aprovechan la temperatura natural del suelo, siempre más baja que la de la superficie, que en combinación con su estructura interna evita la circulación del aire, reduciendo el proceso de fermentación y putrefacción de los residuos, previniendo el mal olor y los insectos. EPO El almacenamiento vertical propicia la compresión por el propio peso, incrementando el peso por unidad de volumen (entre 1,5 y 2 veces). Su construcción sencilla y sólida no suelen necesitar reparaciones ni mantenimiento. COMPOSICIÓN: CONTENEDOR: Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio y acero. En una sola pieza en forma de prisma. Acabado en madera tratada. PAPEL-CARTÓN ORGÁNICA TAPA: Provista de un orificio de entrada, adaptada a cada tipo de residuo, rectangular para papel-cartón, circular para vidrio. Cada una de ellas con su color identificativo. SISTEMA DE ENGANCHE Y VACIADO: Instalado en el centro de gravedad del contenedor. Fabricado en acero galvanizado en caliente que garantiza la resistencia y solidez necesarias para cumplir su cometido de forma segura. RECOGIDA DE LIXIVIADOS: Los líquidos que eventualmente puedan derivar los residuos quedan retenidos en la tapa de apertura situada en la parte inferior del contenedor. Sistema tradicional ORGÁNICO ORGÁNICO ORGÁNICO PAPEL / CARTÓN 16m2 Polo Ártico ORGÁNICO PAPEL / CARTÓN 6m L 6500 L 3000 L 3000 L 3000 L 3000 L L VENTAJAS Con el sistema tradicional de contenedores para 100 familias se necesitaba un espacio aproximado de 24m2. Con los contenedores Polo Ártico sólo 6m2, lo que supone un ahorro del 75%.

8

460L Kg. 82,4lwa (db) Directiva 2000/14/CE SCV. PROPIEDADES 5.000Kg CERTIFICACIONES BUZONES. Milenium Europa EVO Austral Cité

460L Kg. 82,4lwa (db) Directiva 2000/14/CE SCV. PROPIEDADES 5.000Kg CERTIFICACIONES BUZONES. Milenium Europa EVO Austral Cité PROPIEDADES 5.000Kg Capacidad máxima Equipos conformes con la normativa EN 13071-1:2008 y EN 13071-2:2008. Prefabricaod de hormigón XS3 de acuerdo a la norma EN-206. 460L Peso en vacío 2.735Kg Peso nominal

Más detalles

CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD

CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE 3.200 LITROS DE CAPACIDAD Descripción Siguiendo con una actitud innovadora, Plastic Omnium Sistemas Urbanos ha creado un nuevo modelo de la

Más detalles

PLATAFORMAS HIDRAULICAS PARA EL SOTERRAMIENTO DE CONTENEDORES Modelo de Carga Lateral / BIURR TAH-CL01

PLATAFORMAS HIDRAULICAS PARA EL SOTERRAMIENTO DE CONTENEDORES Modelo de Carga Lateral / BIURR TAH-CL01 PLATAFORMAS HIDRAULICAS PARA EL SOTERRAMIENTO DE CONTENEDORES Modelo de Carga Lateral / BIURR TAH-CL01 Capacidad de carga máx. del sistema Dispositivo de elevación y descarga 1 Contenedor de 3.200 litros

Más detalles

MEMÒRIA TÈCNICA CONTENEDORES SOTERRADOS DOBLE GANCHO

MEMÒRIA TÈCNICA CONTENEDORES SOTERRADOS DOBLE GANCHO MEMÒRIA TÈCNICA CONTENEDORES SOTERRADOS DOBLE GANCHO TIMME METAL S.L C/Maragall 184 2º 1ª 08008 BARCELONA TLF: 93 518 30 30 EMAIL: cialtmetal@gmail.com 1 2 CARACTERISTICAS 1.1 DESCRIPCIÓN GENERAL El diseño

Más detalles

CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD (MODELO TABICADO)

CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD (MODELO TABICADO) CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE 1.700 LITROS DE CAPACIDAD (MODELO TABICADO) Descripción Con el fin de ampliar la gama de contenedores que ofrece Plastic Omnium Sistemas Urbanos,

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

buen ambiente por encima de todo

buen ambiente por encima de todo buen ambiente por encima de todo buen ambiente por encima de todo Sotkon SP, S.L.U. Oria Etorbidea, 8-10, Oficina 409 20160 Lasarte (Guipúzcoa) Telf: +34 943 376 545 Fax: +34 943 361 247 sotkon.espana@sotkon.com

Más detalles

Tel. 944 723 004* Fax. 944 164 148 * www.artiplas.com * contacto@artiplas.com

Tel. 944 723 004* Fax. 944 164 148 * www.artiplas.com * contacto@artiplas.com 10 SOLIDOS URBANOS BASURERAS RODANTES LIMPIEZA Y ORDEN: Material adaptado para la utilización en el exterior,polietileno alta densidad tratado Anti UV. Resistencia a temperaturas desde -40ºC +40ºC. Tapa

Más detalles

Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), (SEVILLA)

Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), (SEVILLA) Memoria Técnica C/ASTRONOMÍA 1, TORRE 2, PLANTA 3, MÓDULO 14, (P.E. NUEVO TORNEO), 41015 (SEVILLA) WWW.NOVATECNIC.COM EQUIPO SOTERRADO DE CARGA SUPERIOR UL UL 3m³ / UL 4m³ /UL 5m³ CONTENEDOR SOTERRADO

Más detalles

CONTENEDORES GRAN CAPACIDAD CARGA LATERAL Y VERTICAL

CONTENEDORES GRAN CAPACIDAD CARGA LATERAL Y VERTICAL CONTENEDORES GRAN CAPACIDAD CARGA LATERAL Y VERTICAL 036SC-C CONTENEDOR CARGA LATERAL 3200 1395,00 respetuosos con el medio ambiente. Los contenedores de carga lateral se adaptan 035SC-C CONTENEDOR CARGA

Más detalles

Recogida selectiva en Entornos Urbanos

Recogida selectiva en Entornos Urbanos Recogida selectiva en Entornos Urbanos Isla ecológica Sidney Papelera Orleans Papelera Lisboa Papelera Sidney Isla ecológica Eco-Lid Eco-Espacio Urbano Papelera Berlín Cubre-contenedores Contenedores Neo

Más detalles

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN. Denominación Normalizada TAPAS PARA REGISTROS

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN. Denominación Normalizada TAPAS PARA REGISTROS Rev. 4 Cód. II/3/2 2/1/21 Pág. 1 / 1 GAMA GAMA NORMAS ø mm ø mm 63 mm ASTM A48 ASTM A536 Objetivo El objetivo de esta norma es establecer las clases, materiales, especificaciones para la construcción y

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

260 RECIPIENTES DE SEGURIDAD

260 RECIPIENTES DE SEGURIDAD 260 RECIPIENTES DE SEGURIDAD Recipientes de seguridad en polietileno Los recipientes poseen paredes antichoque de 4 mm de espesor. Protegidos contra explosión. Cortallamas y cierre automático en acero

Más detalles

Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones

Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Dimensiones en mm. sujetas a modificaciones Fabricado en polietileno inyectado reforzado con poliester bobinado. Se suministra completo con válvula selectora de seis posiciones. Cierre de tapa roscada en ABS. Colectores y difusor en material plástico

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Rama. Gonzalo Milá, 2000

Rama. Gonzalo Milá, 2000 Rama Gonzalo Milá, 00 LUMINARIA URBANA QUE OFRECE CONSUMOS REDUCIDOS Y LA INSTALACIÓN DE UN NÚMERO OPCIONAL DE LUMINARIAS COLOCADAS EN DISTINTAS ALTURAS Y POSICIONES 1/6 1 Poliamida o inyección de aluminio

Más detalles

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación

- 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración x1690 mm hasta 3240x3590 mm en régimen congelación Cámaras frigoríficas 340-341 342-389 Selección de cámaras frigoríficas con su correspondiente equipo frigorífico y conjunto de estanterías desde: - 1260x1630 mm hasta 3160x3530 mm en régimen refrigeración

Más detalles

1. PRESENTACIÓN 5 2. MEDIOS PROPIOS DE LA EMPRESA MATERIAL EN STOCK.6 4. NORMAS EUROPEAS, CERTIFICADOS CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD.

1. PRESENTACIÓN 5 2. MEDIOS PROPIOS DE LA EMPRESA MATERIAL EN STOCK.6 4. NORMAS EUROPEAS, CERTIFICADOS CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD. 2 DIRECTORIO PROYECTO DE EJECUCION LLAVE EN MANO 1. PRESENTACIÓN 5 2. MEDIOS PROPIOS DE LA EMPRESA..5 3. MATERIAL EN STOCK.6 4. NORMAS EUROPEAS, CERTIFICADOS CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD.6 5. NUESTROS

Más detalles

PUNTO LIMPIO C CRONOS (ARMARIO ECOLÓGICO)

PUNTO LIMPIO C CRONOS (ARMARIO ECOLÓGICO) Página PUNTO LIMPIO CRONOS (ARMARIO ECOLÓGICO) PUNTO LIMPIO GEA (ARMARIO ECOLÓGICO) CONTENEDOR PILAS 20L CONTENEDOR PILAS 35L CONTENEDOR PILAS INOX 60L CONTENEDOR CD/DVD 20L CONTENEDOR CD/DVD 35L MUEBLE

Más detalles

Tel * Fax * *

Tel * Fax *  * 5 GRANDES Contenedores PLÁSTICOS 800 x 600 mm Paredes rejadas y puerta Abatible 800x600x760 250 Verde Paredes solidas y puerta Abatible 800x600x760 250 Gris Ruedas y puerta Abatible 800x600x780 250 Gris

Más detalles

CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD

CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE 2.400 LITROS DE CAPACIDAD Descripción Modelo de la gama Citybac, el contenedor 2.400 litros es de los más adecuados para la recogida mediante

Más detalles

ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS.

ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS. ANEJO 1.2.19.- CONTENEDORES DE RESIDUOS SOTERRADOS. 1.- Descripción general. Se ha proyectado la colocación y el soterramiento de tres grupos de 5 contenedores para recogida selectiva de residuos sólidos

Más detalles

PORTONES MM08 PORTONES DE PRFV Rev. 2 COMPOSITE SOLUTION PAGINA 1

PORTONES MM08 PORTONES DE PRFV Rev. 2 COMPOSITE SOLUTION PAGINA 1 PORTONES MM08 30.07.2015 Rev. 2 PORTONES DE PRFV COMPOSITE SOLUTION PAGINA 1 SUMARIO 1. APLICACIONES Y CARACTERÍSTICAS... 3 2. SECTORES DE EMPLEO... 4 3. MATERIALES... 5 3.1. TABLA PERFILES Y ACCESORIOS

Más detalles

TECNO Cajas metálicas de bornas IP65. Datos técnicos TECNO (Acero laminado) Datos técnicos TECNO INOX (Acero inoxidable) Certificaciones TECNO

TECNO Cajas metálicas de bornas IP65. Datos técnicos TECNO (Acero laminado) Datos técnicos TECNO INOX (Acero inoxidable) Certificaciones TECNO TECNO Cajas metálicas de bornas IP65 La gama de cajas para bornas está disponible en varias versiones para satisfacer todas las necesidades del instalador, en acero laminado en frío, en acero inoxidable

Más detalles

DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE DOBLE PARED Equipo de almacenaje de combustible

DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE DOBLE PARED Equipo de almacenaje de combustible Equipo de almacenaje de combustible Se trata de instalaciones petrolíferas compactas para el almacenaje y suministro de combustible a vehículos. Indicado para empresas de transporte, agrícolas, obras públicas

Más detalles

SILOS METÁLICOS. para el almacenamiento de productos sólidos y líquidos. A M E

SILOS METÁLICOS. para el almacenamiento de productos sólidos y líquidos. A M E SILOS METÁLICOS para el almacenamiento de productos sólidos y líquidos. S A M E SILOS METÁLICOS [2] Silos en chapa lisa de acero o acero inoxidable para almacenamiento de productos sólidos y líquidos,

Más detalles

1. Presentacion de la compañía. Guias de aluminio. Guia de aluminio AL 50. Guía de aluminio AL 60. Guías de acero, rodadura a bolas

1. Presentacion de la compañía. Guias de aluminio. Guia de aluminio AL 50. Guía de aluminio AL 60. Guías de acero, rodadura a bolas Índice 1. Presentacion de la compañía 2. Guias Guias de aluminio Guia de aluminio AL 50 Guía de aluminio AL 60 Guías de acero, rodadura a bolas Guías tipo TC 57 alta capacidad de carga Guias tipo TC 56

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011

Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 2011 Rama LED Gonzalo Milá y Equipo Santa & Cole, 11 LA FAROLA RAMA LED POTENCIA EL AHORRO ENERGÉTICO Y MINIMIZA LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA. SU ELEVADA EFICIENCIA, ES SUPERIOR A LAS LÁMPARAS CONVENCIONALES.

Más detalles

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC

- CALDERERIA ANTICORROSIVA, DEPOSITOS, DECANTADORES, ETC DEPÓSITOS HORIZONTALES FONDOS KLOPPER PARA ENTERRAR RECOMENDACIONES GENERALES INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PUESTA EN SERVICIO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEPÓSITOS EXTERIORES RECOMENDACIONES GENERALES Todos

Más detalles

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN. URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS 1404 PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID MEDINA DEL CAMPO (Valladolid) PROPUESTA DE MEJORAS PROMOTOR AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO ARQUITECTO ANTONIO PANIAGUA GARCÍA Antonio

Más detalles

MECANISMOS DE CISTERNA

MECANISMOS DE CISTERNA MECANISMOS DE CISTERNA T-604 CC 6m.0 500.0 T-503 5m 7550-703,90 Triturador sanitario. Entrada para WC y dos tomas laterales de 500Ø 40 mm para la conexión de dos aparatos sanitarios. Impulsión hasta 5

Más detalles

NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO

NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO NAVES PREFABRICADAS DE HORMIGON PARA PORCINO PI Fuensalada, s/n 44570 CALANDA (TERUEL) TNO: 978-846160 FAX: 978-847822 www.gilva.com comercial@gilva.com INTRODUCCIÓN Gilva, s.a. esta ubicada en Calanda,

Más detalles

Nuevo! 450 litros de retención! Consulte nuestra página web: E08 009A. Cubetas colectoras. Cubetas colectoras de PEAD

Nuevo! 450 litros de retención! Consulte nuestra página web:  E08 009A. Cubetas colectoras. Cubetas colectoras de PEAD Cubeta colectora 2 bidones Para el almacenamiento de 2 bidones con toda seguridad. Fabricada 100% en PEAD, monobloque. Superficie de almacenaje: 1200x800 mm. Buena resistencia a los productos químicos.

Más detalles

CONTENEDOR URBANO PARA ACEITE VEGETAL DOMÉSTICO USADO (URBANOIL)

CONTENEDOR URBANO PARA ACEITE VEGETAL DOMÉSTICO USADO (URBANOIL) CONTENEDOR URBANO PARA ACEITE VEGETAL DOMÉSTICO USADO (URBANOIL) SISTEMA VERTIDO: VERTIDO DE BOTELLA RAZON SOCIAL: SERVICIOS ECOLÓGICOS DE RECURSOS PARA EL CAMPO, S.L. NOMBRE COMERCIAL: SERCAMPO PATENTE

Más detalles

.2.2 CAJONES Y GUÍAS. 2..3 INTERIORES Y EQUIPAMIENTO CESTOS Y MECANISMOS.4 Fregaderos FREGADEROS Y Grifos Y GRIFOS BISAGRAS MODULBOX.2.6 2.2 2 2. 2.2 INTERIORISMOS CAJONES Y GUÍAS SQUARE Cajón Madera Cajones

Más detalles

Catálogo de Productos Industriales.

Catálogo de Productos Industriales. Catálogo de Productos Industriales www.fvmargentina.com.ar Fábrica y comercialización de productos plásticos para la industria, el campo, el comercio, municipios, comunas y empresas de todo el país. Productos

Más detalles

PLIEGOS DE ESPECIFICACIONES TECNICAS JUEGOS DE PLAZA

PLIEGOS DE ESPECIFICACIONES TECNICAS JUEGOS DE PLAZA Todos los juegos deben estar desarrollados según normas IRAM, asegurando calidad, durabilidad y seguridad de los juegos. No deben poseer bordes filosos Se deberán adjuntar a la cotización especificaciones

Más detalles

12-CDMX-AEP-PV FICHA TÉCNICA 0.30 DESCRIPCIÓN MATERIALES COSTO AUTORIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO PLANTA ISOMÉTRICO CORTE

12-CDMX-AEP-PV FICHA TÉCNICA 0.30 DESCRIPCIÓN MATERIALES COSTO AUTORIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO PLANTA ISOMÉTRICO CORTE 12-CDMX-AEP-PV-01 0.30 0.30 0.30 0.30 0.30 ISOMÉTRICO PLANTA 25mm 12 a 15 mm CORTE DESCRIPCIÓN MATERIALES COSTO Pieza táctil con conos truncados de 25mm de diámetro inferior, 12 a 15 mm de diámetro superior,

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66 en Acero Inoxidable

ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural IP66 en Acero Inoxidable ARGENTA INOX Armarios metálicos de fijación mural 66 en Acero Inoxidable Los armarios de fijación mural 66 de la serie ARGENTA INOX, están fabricados en acero inoxidable de alta calidad en dos versiones

Más detalles

CERTIFICACIONES Acero

CERTIFICACIONES Acero CERTIFICACIONES Acero MATERIALES ALCANZADOS POR LA NORMATIVA DE ACERO RESOLUCIÓN 404/1999 SEGÚN RESOLUCIÓN 924/1999 Y RESOLUCIÓN 148/2001 ACERO - MATERIALES ALCANZADOS POR LA NORMATIVA DE ACERO RESOLUCIÓN

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Página 1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Tortugas mecánicas 2-25 ton, monten troquelado, rack selectivo, rack dinámico industrial, fabricaciones sobre diseño entre otros. Productos Tortuga mecánica. Roller o patín

Más detalles

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

BUZONES INDIVIDUALES. Exterior. Novedad. Novedad. Novedad. IBIZA Pag. 56 TORRE MEGA PACKET BOX. Pag. 59. Pag. 63. Pag. 68 CORTIJO. LISBOA Pag.

BUZONES INDIVIDUALES. Exterior. Novedad. Novedad. Novedad. IBIZA Pag. 56 TORRE MEGA PACKET BOX. Pag. 59. Pag. 63. Pag. 68 CORTIJO. LISBOA Pag. BUZONES INDIVIDUALES Exterior IBIZA Pag. 56 TORRE Pag. 59 MEGA Pag. 63 PACKET BOX Pag. 68 GARDEN Pag. 56 CORTIJO Pag. 60 LISBOA Pag. 64 DAKOTA Pag. 69 MALLORCA Pag. 56 FORJA Pag. 60 TOKYO Pag. 65 ABETO

Más detalles

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía.

Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. CARTILLA TECNICA N 02: ESTRUCTURAS METÁLICAS Y POSTES Para la implementación de las bases donde se montarán los semáforos, se podrá utilizar dos tipos de estructuras dependiendo el tipo de vía. ESTRUCTURAS

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Armarios metálicos para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concepto de diseño agradable y

Más detalles

Rejilla con filtro compacta KG-F

Rejilla con filtro compacta KG-F Rejilla con filtro compacta KG-F Ferdinand Schad KG Steigstraße 25-27 D-78600 Kolbingen Teléfono: +49 (0) 74 63-980 - 0 Fax: +49 (0) 74 63-980 - 200 info@schako.de www.schako.de Contenido Descripción...3

Más detalles

0. INDICE Pág ESPECIFICACIONES TECNICAS Pág DIMENSIONES Pág DESCRIPCION DEL CONJUNTO Pág. 3

0. INDICE Pág ESPECIFICACIONES TECNICAS Pág DIMENSIONES Pág DESCRIPCION DEL CONJUNTO Pág. 3 0. INDICE DE CONTENIDOS. 0. INDICE Pág. 1 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS Pág. 2 1.1. DIMENSIONES Pág. 2 1.2. DESCRIPCION DEL CONJUNTO Pág. 3 2. COMPLEMENTOS DE LA ESTRUCTURA Pág. 5 2.1. TABLEROS Pág. 5 2.2.

Más detalles

Características Comunes Lote 1 y 2

Características Comunes Lote 1 y 2 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA COMPRA DE CONTENEDORES DE 1000 LITROS DE RECOGIDA SELECTIVA 1. OBJETO DEL CONTRATO LOTE 1 Es objeto del contrato el suministro consistente en la compra de contenedores

Más detalles

HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA

HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA Pág.1 Revisión 0 HOJAS TÉCNICAS PARA: BANDEJAS PORTACABLES METÁLICAS METALNORMA A CARACTERÍSTICAS GENERALES - Las bandejas metálicas Metalnorma tienen un innovador diseño sin aristas cortantes, pensado

Más detalles

Catálogo técnico armarios de poliéster KS

Catálogo técnico armarios de poliéster KS Catálogo técnico armarios de poliéster KS 1 2 3 6 7 6 4 5 1 Los armarios de poliéster KS tienen múltiples aplicaciones. El elevado grado de protección, la resistencia a la corrosión, una elevada resistencia

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA COLECTORES POLIMÉRICOS. Válida a partir de octubre de 2012 Salvo modificaciones técnicas

INFORMACIÓN TÉCNICA COLECTORES POLIMÉRICOS. Válida a partir de octubre de 2012 Salvo modificaciones técnicas INFORMACIÓN TÉCNICA COLECTORES POLIMÉRICOS Válida a partir de octubre de 2012 Salvo modificaciones técnicas www.rehau.es Construcción Automoción Industria 1.1 Colectores poliméricos Campo de aplicación

Más detalles

ANEJO nº 15: MOBILIARIO URBANO y RECOGIDA DE RESIDUOS.

ANEJO nº 15: MOBILIARIO URBANO y RECOGIDA DE RESIDUOS. itrae desarrollos urbanisticos SL Pág. 1 ANEJO nº 15: MOBILIARIO URBANO y RECOGIDA DE RESIDUOS. 1. Elementos del mobiliario urbano. 1.1. Bancos. 1.2. Papeleras. 1.3. Fuente. Recuperación de la Fonteta

Más detalles

CATÁLOGO CONTENEDORES 2012 VERS CONTADORAS DE TAPONES Y DISCOS ESCOGEDORAS ELECTRONICAS PESADORAS DE TAPONES ESPECIALES

CATÁLOGO CONTENEDORES 2012 VERS CONTADORAS DE TAPONES Y DISCOS ESCOGEDORAS ELECTRONICAS PESADORAS DE TAPONES ESPECIALES 2012 VERS. 12.01 CATÁLOGO CONTADORAS DE TAPONES Y DISCOS ESCOGEDORAS ELECTRONICAS CONTENEDORES ELEVADORES Y CINTAS TRANSPORTADORAS VIBRADORES Y CENTRIFUGOS DE TAPONES Y ARANDELAS PESADORAS DE TAPONES ESPECIALES

Más detalles

ES A2 ESPAÑA 11. Número de publicación: Número de solicitud: B65F 1/14 ( ) A47C 3/00 ( )

ES A2 ESPAÑA 11. Número de publicación: Número de solicitud: B65F 1/14 ( ) A47C 3/00 ( ) 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 2 434 166 Número de solicitud: 201200624 51 Int. CI.: B65F 1/14 (2006.01) A47C 3/00 (2006.01) 12 SOLICITUD DE PATENTE A2 22

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES, BAÑOS MARÍA

CARROS Y MUEBLES CALIENTES, BAÑOS MARÍA 102 103 CARROS Y, BAÑOS MARÍA Carros calientes... pag.104 Carros calientes con guías embutidas... pag.106 Mesas calientes con puertas correderas... pag.108 Muebles baño maría... pag.110 Carros baño maría...

Más detalles

CONTENEDORES PARA LA RECOLECCION DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD

CONTENEDORES PARA LA RECOLECCION DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LITROS DE CAPACIDAD CONTENEDORES PARA LA RECOLECCION DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE 1.700 LITROS DE CAPACIDAD Descripción Con el fin de ampliar la gama de contenedores que ofrece Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S.A., se

Más detalles

PARQUE INFANTIL ANTEQUERA (Ref.: P0496)

PARQUE INFANTIL ANTEQUERA (Ref.: P0496) PARQUE INFANTIL ANTEQUERA (Ref.: P0496) Ficha Técnica 1. Identificación del parque. Referencia P0496 Descripción PARQUE ANTEQUERA FABRICADO CONFORME A NORMA: EN-1176 (AENOR). 2. Elementos del parque. Torre

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

MEGABOX GAMA INDUSTRIAL

MEGABOX GAMA INDUSTRIAL MEGABOX GAMA INDUSTRIAL Los grandes contenedores MEGABOX se caracterizan por su innovador diseño de contenedor-palet. Esta doble funcionalidad permite satisfacer una amplia gama de necesidades. Gracias

Más detalles

Modelos con SERPENTINES producción y eficiencia!

Modelos con SERPENTINES producción y eficiencia! MASTER INOX - ACERO INOXIDABLE Modelos con SERPENTINES producción y eficiencia! Diseñados para una gran capacidad de acumulación energética con un sistema exclusivo de producción de ACS de alta eficiencia.

Más detalles

124,70Q 265,90Q 221,70Q. Esmelux Estantería Rápida. Estantería Galvamil 1 módulo. Estantería Galvamil 3 módulos. Entrega inmediata

124,70Q 265,90Q 221,70Q. Esmelux Estantería Rápida. Estantería Galvamil 1 módulo. Estantería Galvamil 3 módulos. Entrega inmediata CARACTERÍSTICAS Fabricadas en acero galvanizado. Capacidad de carga: hasta 200 kg por estante. Se montan sin tuercas ni tornillos. Bastidor adaptado con soportes adicionales. Entran entre 11-15 archivadores

Más detalles

G. RESIDUOS - G. RESÍDUOS CATÁLOGO WEB

G. RESIDUOS - G. RESÍDUOS CATÁLOGO WEB 4 DE G. RESIDUOS - G. RESÍDUOS 58 DE G. RESÍDUOS - G. RESIDUOS 4 59 4 DE G. RESIDUOS - G. RESÍDUOS 4.1 BOLSAS DE PLÁSTICO SACOS DE PLÁSTICO Bolsas de Plástico - Sacos de Plástico BOLSAS DE PLÁSTICO Bolsas

Más detalles

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN

TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN TUBOS DE HORMIGÓN TUBOS ARMADOS DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN Tubos prefabricados de hormigón armado con sección interior circular, y unión elástica mediante junta de goma, fabricados según UNE-EN 1916:2003

Más detalles

2 estantes 3 estantes 4 estantes. Código Código Código. 995 x 595 x x F

2 estantes 3 estantes 4 estantes. Código Código Código. 995 x 595 x x F De servicio Carros de servicio Su gran robustez permite el transporte de grandes cargas. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estantes muy robustos por su diseño mediante embutición y perfil perimetral

Más detalles

Las compuertas vagón de fondo (la cota del agua supera la altura del tablero) incorporan un dintel en el bastidor para posibilitar el cuarto cierre.

Las compuertas vagón de fondo (la cota del agua supera la altura del tablero) incorporan un dintel en el bastidor para posibilitar el cuarto cierre. 1. Descripción general Las compuertas vagón son equipos hidromecánicos utilizadas principalmente para la obturación de grandes secciones en canales, arquetas o conductos con carga de agua elevados, si

Más detalles

desbastes 5. Equipos para la depuración

desbastes 5. Equipos para la depuración desbastes 5. Equipos para la depuración Equipos de desbaste La instalación de equipos de desbaste es indispensable en cualquier depuradora, retirando al máximo las impurezas del agua para su eliminación

Más detalles

Cuestión de confianza

Cuestión de confianza DHM 500 El elevador de uso residencial y público La movilidad se ha convertido en un elemento determinante de nuestra sociedad. Cada día, miles de personas en el mundo se desplazan libremente, cruzando

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

Esmelux Estantería Rápida. DURALinox con polipropileno de 4 estantes. estanterías para cámaras frigoríficas

Esmelux Estantería Rápida. DURALinox con polipropileno de 4 estantes.  estanterías para cámaras frigoríficas naves / almacenes talleres / ferretería / artes gráficas Textil Archivo Estanterías carga manual Artículo DURALinox con polipropileno de 4 estantes 10 LONGITUDES: 661, 743, 825, 907, 989, 1.071, 1.235,

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concep - to de diseño agradable y compacto que se integra en cualquier

Más detalles

Paradas de Bus - Equipamiento

Paradas de Bus - Equipamiento VARIANCE SÉSAME Lx3 VANILLE Poste Parada Marquesina Marquesina Poste Marquesina Indice Variance Paradas de Bus Poste Parada Marquesina Baliza Baliza Luminosa Sésame Marquesina Lx3 Poste Vanille Marquesina

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

PISTA DE PADEL PREFABRICADO - MONTAJE

PISTA DE PADEL PREFABRICADO - MONTAJE PISTA DE PADEL PREFABRICADO - MONTAJE Detalle del montje de las pistas de padel prefabricadas con cerramientos metálicos modulares. GREENCOURT, S.L.30 1 GREENCOURT, S.L.30 2 GREENCOURT, S.L.30 3 GREENCOURT,

Más detalles

Estantería de metal o madera en bodegas, usada para almacenar mercancía embalada, generalmente bajo la forma de cargas unitarias en tarimas.

Estantería de metal o madera en bodegas, usada para almacenar mercancía embalada, generalmente bajo la forma de cargas unitarias en tarimas. Tipología Anaquel Estantería de metal o madera en bodegas, usada para almacenar mercancía embalada, generalmente bajo la forma de cargas unitarias en tarimas. En el comercio al menudeo o detalle, tablero

Más detalles

MESAS ELEVADORAS DE TIJERA

MESAS ELEVADORAS DE TIJERA MESAS ELEVADORAS DE TIJERA Las plataformas elevadoras y mesas de tijera Alapont pueden cubrir las necesidades logísticas en infinidad de situaciones. Son de gran utilidad como herramienta de posicionamiento

Más detalles

Enfriador evaporativo ecológico a m 3 /h

Enfriador evaporativo ecológico a m 3 /h Enfriamiento evaporativo AD Small premium Enfriador evaporativo ecológico. 5.500 a 15.000 m 3 /h MET MANN ha desarrollado la nueva gama de enfriadores evaporativos AD small Premium con caudales de 5.500,

Más detalles

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Standard Escaleras con pasamanos modelo Standard, para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acabado pulido brillante.

Más detalles

CONTENEDORES SOTERRADOS RESOLUR

CONTENEDORES SOTERRADOS RESOLUR Es evidente el esfuerzo que en los últimos años están realizando la mayoría de los Ayuntamientos con objeto de aplicar las normativas reguladoras en materia de recogida de residuos sólidos urbanos. Pero

Más detalles

Catálogo técnico cajas de bornes KL

Catálogo técnico cajas de bornes KL Catálogo técnico cajas de bornes KL 1 4 6 5 3 7 2 El armario pequeño con aprobaciones internacionales y disponible de fábrica en gran cantidad de dimensiones estándar de serie. Los prácticos accesorios

Más detalles

ámbar 2 3 la luz verde

ámbar 2 3 la luz verde 2 3 la luz verde 75 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS LUMINARIA Hermeticidad bloque óptico: IP 66 Sealsafe (*) Hermeticidad compartimento de auxiliares: IP 66 (*) Resistencia a los impactos (vidrio): IK 08 (**)

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA

LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA MODELO 1000 1250 1500 La marca GOLD MANN, presenta la familia de Cabinas PRIMA, en tres tamaños para cubrir las necesidades de cualquier Taller que necesite aplicar la

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

ANEJO Nº-4.- DIMENSIONADO DE VERTIDOS Y REUTILIZACIÓN AGUAS DEPURADAS.

ANEJO Nº-4.- DIMENSIONADO DE VERTIDOS Y REUTILIZACIÓN AGUAS DEPURADAS. ANEJO Nº-4.- DIMENSIONADO DE VERTIDOS Y REUTILIZACIÓN AGUAS DEPURADAS. 1 INDICE DEL ANEJO Nº-4. 1.- VERTIDO DEL EFLUENTE DEPURADO EN LA EDAR-1. 1.1.- Sistema de vertido por infiltración. 1.2.- Superficie

Más detalles

Depósitos Cilíndricos con tapa

Depósitos Cilíndricos con tapa Depósitos Cilíndricos con tapa SQ-D02 Tanques y Depósitos El depòsito está fabricado con sistema monobloc sin soldaduras, que le confiere total fiabilidad y ausencia de mantenimiento. Fabricado en PE lineal

Más detalles

Pliego prescripciones técnicas suministro cont carga lateral 1

Pliego prescripciones técnicas suministro cont carga lateral 1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE CONTENEDORES DE RECOGIDA SELECTIVA PARA PAPEL-CARTÓN Y ENVASES LIGEROS DEL HOGAR PARA LA MANCOMUNIDAD DE SAN MARCOS. Pliego prescripciones técnicas

Más detalles

Distribuidor en Chile

Distribuidor en Chile Argenta Plus ARMARIOS METÁLICOS AUTOPORTANTES Los Armarios Autoportantes de la serie Argenta Plus, comprenden un conjunto de envolventes metálicas industriales, destinadas a alojar en su interior cualquier

Más detalles

TAMIZ TORNILLO CON COMPACTACION DE MONTAJE EN CANAL MOD. GCP

TAMIZ TORNILLO CON COMPACTACION DE MONTAJE EN CANAL MOD. GCP GCP DESCRIPCIÓN El tamiz tornillo mod. GCP es una máquina combinada para la separación de los sólidos presentes en las aguas residuales y su posterior compactación y deshidratación. Los sólidos en suspensión

Más detalles

BUZONES DE DOBLE CARA HORIZONTALES

BUZONES DE DOBLE CARA HORIZONTALES Página 01 SERIE : EVOLUTION H-4750 La serie Evolution Doble nos ofrece una gama de buzones de doble acceso fabricados en chapa galvanizada con tres posibilidades de acabado. 72005123 Acero Galvanizado

Más detalles

Centros de carga / Cajas Plásticas Tomas de corriente industriales Gabinetes industriales

Centros de carga / Cajas Plásticas Tomas de corriente industriales Gabinetes industriales Centros de carga / Cajas Plásticas Tomas de corriente industriales Gabinetes industriales Centros de carga / Cajas Plásticas Tomas de corriente industriales Gabinetes industriales Armarios de fijación

Más detalles

Colecciones» Tipología de productos

Colecciones» Tipología de productos Colecciones» Tipología de productos Inodoros» Tipos de evacuación INODORO SALIDA DUAL (SV/SH) La evacuación puede hacerse tanto en horizontal como en vertical. Habitualmente para poder realizar la evacuación

Más detalles

ARGENTA PLUS (BIG) Armarios Metálicos Autoportantes Compactos IP55-IP65

ARGENTA PLUS (BIG) Armarios Metálicos Autoportantes Compactos IP55-IP65 ARGENTA PLUS (BIG) Armarios Metálicos Autoportantes Compactos IP55-IP65 La serie de armarios compactos IP65 está destinada al sector más industrial, fabricados con materiales de la más alta calidad, están

Más detalles

Prefabricados de Hormigón. Desde 1925

Prefabricados de Hormigón. Desde 1925 Prefabricados de Hormigón Desde 1925 Prefabricados funerarios En Francisco Hernández, S.L. llevamos desde el año 1925, dedicados a la producción de prefabricados de hormigón. Una de nuestras líneas está

Más detalles

CONTENEDOR ACEITE DOMÉSTICO USADO (INTEROIL)

CONTENEDOR ACEITE DOMÉSTICO USADO (INTEROIL) CONTENEDOR ACEITE DOMÉSTICO USADO (INTEROIL) SISTEMA VERTIDO: VERTIDO DE BOTELLA RAZON SOCIAL: SERVICIOS ECOLÓGICOS DE RECURSOS PARA EL CAMPO, S.L. NOMBRE COMERCIAL: SERCAMPO PATENTE CONTENEDOR ACEITE

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE RECOGIDA SELECTIVA. Los parámetros de servicio incluidos en la verificación serán:

PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE RECOGIDA SELECTIVA. Los parámetros de servicio incluidos en la verificación serán: PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE RECOGIDA SELECTIVA Se refiere a la calidad entendida como imagen del servicio percibida por los usuarios, por el impacto directo que tiene en

Más detalles

1 Armarios de seguridad

1 Armarios de seguridad 1 Armarios de seguridad PHOENIX Armarios con puertas plegables - el resumen El múltiple Cómodo, efectivo y ahorra espacio La suave apertura de las puertas se ocupa de aumentar su confort y su seguridad

Más detalles

SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS. Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV)

SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS. Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) SOLUCIONES EN MATERIALES COMPUESTOS Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) El Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V.) (Fiberglass Reinforced Plastic; F.R.P.), es un material compuesto,

Más detalles