1 de enero de Por favor, unámonos para construir juntos el legado de paz que nos pasará desapercibido por el mundo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1 de enero de Por favor, unámonos para construir juntos el legado de paz que nos pasará desapercibido por el mundo."

Transcripción

1 1 de enero de 2016 En sus manos tiene El documento que le permitirá ser parte de un nuevo proyecto capaz de cambiar al mundo- El Grupo Internacional de Jóvenes por la Paz Como jóvenes líderes, entendemos que el futuro de nuestro mundo Está en las manos de los jóvenes El poder de renovar nuestro ambiente, de mejorar los estándares de la sociedad, de crear una cultura nueva y respeto entre razas, culturas y religiones y naciones está en los jóvenes. A través de este documento, Cultura del Cielo, Paz Mundial, Restauración de la Luz lo/la invita a formar parte de esta nueva coalición dinámica. Nosotros, los jóvenes, tenemos el poder para crear un futuro mejor, uno libre de conflictos y guerras. Nosotros reconocemos el sacrificio supremo de aquellos que han luchado y han sacrificado sus vidas para darnos un mejor mundo. Agradecemos de todo corazón y aceptamos la responsabilidad de crear un mundo mejor para que no haya más sacrificios. Hoy, uniéndonos bajo un mismo propósito, realicemos el sueño y la visión de un mundo de justicia, paz, seguridad, prosperidad con la creación de una nueva cultura para toda la humanidad. Esta es la visión del Grupo Internacional de Jóvenes por la Paz. Por favor, unámonos para construir juntos el legado de paz que nos pasará desapercibido por el mundo. ~Equipo de Coordinación de IPYg Seúl, Corea del Sur

2 Sobre el Grupo Internacional de Jóvenes por la Paz Por qué IPYG? Al afiliarse a IPYG, el Grupo Internacional de Jóvenes por la Paz, su organización tendrá acceso a una variedad de herramientas diseñadas específicamente a ayudar a crear un mayor impacto en diferentes comunidades. Las herramientas incluyen: acceso a una red internacional de individuos y asociaciones proactivas e inspiradoras plantillas de eventos y proyectos diseñados para crear cambios positivos en comunidades invitaciones a las Cumbres de Jóvenes de IPYG donde existe la oportunidad de conocer a diferentes líderes dinámicos, oradores reconocidos mundialmente, artistas y trabajadores de paz artículo sobre su asociación en uno de los boletines de IPYG, distribuido a nivel internacional. Estos boletines se enfocan en el trabajo internacional de IPYG., Como representantes de IPYG en sus respectivos países, usted y su organización serán parte del creciente número de grupos reconocidos internacionalmente que se unen por la paz. Esta afiliación en sí aumentará la visibilidad de su organización y el impacto que tiene en su país. Nuestra Misión El propósito de IPYG es de reunir y unir asociaciones de jóvenes en todo el mundo para apoyar el desarrollo de diferentes comunidades y motivar la realización de la paz en cada nación. Nuestra Visión El gol de IPYG es de unir a la juventud de cada nación y de sentar las bases del camino hacia un futuro pacífico para nuestro mundo. IPYG se esfuerza a realizar esto promoviendo una nueva cultura de paz mundial, una cultura celestial que respeta y acoge la bella diversidad de la humanidad y trata de restaurar la esperanza en los humanos. A través de la co-existencia pacífica podemos retribuir a aquellos que derramaron sus sangre en innumerables guerras y podemos traer un cese a las guerras que dividen naciones y pueblos. IPYG se encaminará en esta labor de cambio y crecimiento unidos con los jóvenes del mundo. El boletín de IPYG El boletín de IPYG será publicado con artículos que resaltan la labor de los miembros afiliados en nombre de la paz. Habrán noticias sobre los eventos más importantes dentro de la comunidad IPYG. También se aceptarán contribuciones de miembros afiliados, para dar la oportunidad de que la voz de cada uno de ustedes sea oída.

3 Los Principios Básicos de IPYG Cualquier individuo o grupo afiliado de IPYG mantendrá autonomía completa, siendo gobernado por su propia constitución y directriz. Sin embargo, todos los Afiliados tendrán que dirigirse de manera que promueva la reputación de IPYG dentro de sus comunidades. A fin de este objetivo, cualquier grupo que desee afiliarse a IPYG cumplirá con estos principios básicos. El representante de IPYG se hace responsable, en frente de la Organización, de asegurar que estos principios sean implementados completamente por parte del Afiliado. Los principios básicos de IPYG son: 1. Cualquier individuo entre la edad de 15 y 35 ( joven ), o cualquier organización de jóvenes puede afiliarse a IPYG, pero debe comprometerse a trabajar por la paz mundial. Cada miembro debe realizar sus actividades de manera pacífica, legal y respetuosa. 2. No habrán actos de discriminación contra individuos o grupos en base a convicción religiosa, género, ideología política, sexualidad, nacionalidad o etnia, entre otros dentro de IPYG o las actividades IPYG, 3. Las actividades realizadas por el miembro Afiliado de IPYG no infringirá o impedirá cualquiera de los derechos asegurados a todo individuo o grupo por parte de la Declaración Universal de Derechos Humanos UDHR por sus siglas en inglés), definido por la Naciones Unidas en:

4 Cómo unirse a la comunidad IPYG 1. Nombrar al Representante IPYG El primer paso es de escoger y nombrar una persona en su organización para ser el Representante del Grupo Internacional de Jóvenes por la Paz (IPYG) Este Representante tomará el papel de socio con la comunidad IPYG y contribuirá al desarrollo contínuo de programos sostenibles y efectivos para los miembros de IPYG. Con el fin de asegurar la efectividad de facilitar una relación significativa entre la comunidad IPYG y su organización, se sugiere que el Representante IPYG sea un oficial involucrado directamente con las actividades de su organización. El Representante IPYG debe jugar un papel clave en estrategias e implementación de programas dentro de su organización. 2. Llenar el formulario de aplicación Llene el formulario de aplicación cuidadosamente. Luego lea y firme el Acuerdo de Afiliación (pp 5-12). Se puede lograr digitalemente usando Adobe Acrobat Reader. Puede firmar el documento usando la opción del programa a new digital ID I want to create now siguiendo los tutoriales. Si necesita más ayuda, favor de consultar nuestro video tutorial. Favor de mandar la copia firmada digitalmente a: Afiliación a IPYG no tiene costo. Si desea terminar su afiliación con la red IPYG, puede hacerlo enviando un aviso escrito de acuerdo con el Acuerdo de Afiliación. 3. Adjuntar información adicional Favor de adjuntar un resumen de su organización, detallando el tamaño y la magnitud de la organización y sus actividades. 4. Si prefiere enviar una copia impresa de este acuerdo, puede hacerlo enviado un formulario firmado de la aplicación original y el acuerdo a la dirección: 46, Cheongpa-ro 71-gil, Yongsan-gu, Seoul, South Korea Zip Code Favor de mandar una copia de su logo en formato electrónico a: junto con un mensaje una vez que su aplicación hay sido enviada. 5. Cuál es el siguiente paso? La Organización le informará de su decisión de afiliación en el margen de una semana después de recibida la aplicación. Una vez que se confirme la afiliación, recibirá un certificado de confirmación oficial de su afiliación a IPYG. En caso de no confirmarse la afiliación, quiere decir que IPYG no puede otorgar afiliación. En ese caso todos los documentos provistos serán destruídos y borrados. LISTA DE VERIFICACIÓN Favor de verificar si ha completado lo siguiente: Verificar dos veces si ha completado y firmado cada sección del Formulario de Aplicación y el Acuerdo de Afiliación. Enviar el Formulario de Aplicación (1 copia) y el Acuerdo de Afiliación (2 copias) a la sede de la Organización (favor de usar Adobe Acrobat Reader para crear una firma digital usando el video tutorial). O En caso que envío por correo le sea más fácil, favor de enviar una copia impresa y firmada a mano a: 46, Cheongpa-ro 71-gil, Yongsangu, Seoul, South Korea Zip Code Envíe la versión electrónica de su logo (y la versión escaneada de los documentos mencionados arriba a:

5 Grupo Internacional de Jóvenes por la Paz ( IPYG ) Información del Afiliado Nombre de la organización: Dirección de correo: País: Provincia / Estado: código postal: Jefe Ejecutivo: Correo electrónico: Teléfono/ Fax: Número de miembros: Resumen de la declaración de objetivos: Favor de resumir la declaración de objetivos fundamentales de su asociación o brevemente describa el propósito de su organización Contribuciones a la comunidad IPYG: Nosotros creemos que cada grupo de jóvenes en busca de afiliación con IPYG son contribuidores poderoso al llamado global por la paz. Qué habilidades, programas o eventos ofrece su asociación para hacer la paz posible?

6 Información del Representante IPYG Responsabilidades como Representante IPYG: 1. Actuar como puunto de contacto para toda correspondencia entre la sede de IPYG (Sede) y la organización afiliada 2. Actuar como punto de conexión entre IPYG y otros oficiales dentro de la organización afiliada 3. Actualizar a la Sede de cualquier cambio: información de contactos, cambios estructurales, dentro de la organización afiliada. 4. Mantener contacto regular con IPYG. NOTA: el/la representante IPYG debe de tener manejo del inglés ya que es la lengua usada en la comunidad internacional de IPYG. 5. Participar en llamadas telefónicas periódicamente con el personal de IPYG. 6. Verificar y responder a los correos electrónicos de IPYG para mantener contacto actualizado. Nombre / Nombres Apellido /Apellidos: Dirección de Correo: Provincia / Estado: código postal: País: Posición dentro de su organización: **Nombre de Usuarioen Facebook: correo electrónico personal: Celular / Teléfono: **Fax: ** indica un campo opcional

7 Acuerdo de Afiliación (copia 1) PARTES Este Acuerdo se hecho entre (1) la Administración de Cultura del Cielo, Paz Mundial, Restauración de la Luz (en adelante la Organización ), una fundación privada bajo las leyes de la República de Corea, y (2) cuya oficina registrada / lugar principal de actividades es: (en adelante el Afiliado ) RECITALES (A) La Organización es la coordinadora y facilitadora de eventos incluyendo, pero no limitado a, cimas, actividades voluntarias, foros de discusión y proyectos colaborativos. (B) el Afiliado desea participar y contribuir a la comunidad del Grupo Internacional de Jóvenes por la Paz ( IPYG ). SE ACUERDA LO SIGUIENTE: 1.Definiciones En estas condiciones:- el Acuerdo se refiere a estos términos al igual que el Reglamento Interno. Información Confidencial se refiere a información y materiales confidenciales, técnicos y registrados a la Organización, incluyendo información relacionada con IPYG e información de otros afiliados de la Organización, contactos y proveedores. La Información Confidencial no debe incluir información de que es parte de dominio público o se haga pública, no por culpa de la parte recibidora, o que se se haya distribuido a una tercera parte sin obligación de confidencialidad. Reglamento Interno se refiere a las reglas internas que han sido hechas públicas al Afiliado y que pueden ser modificadas ocasionalmente por la Organización para la ejecución de este Acuerdo. Materiales IPYG se refiere a cualquier trabajo o material creado por la Organización o el Afiliado conforme a este Acuerdo. 2. Constitución del Contrato 2.1 Estas condiciones formarán las bases del acuerdo entre la partes.estas condiciones se aplicarán, siempre y cuando no estén fijados expresamente por escrito por una persona autorizada a firmar en nombre

8 de la Organización.Ningún funcionario o agente de la Organización tiene poder para modificar estas condiciones de manera verbal. 2.2 Las condiciones de este Acuerdo son las únicas condiciones con las cuales la Organización se relacionará con el Afiliado y gobernarán el Acuerdo en su totalidad, a exclusión de otros términos y condiciones. 3. Las Obligaciones de la Organización y el Afiliado 3.1 La Organización hará todo lo posible por garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento Interno. 3.2 El Afiliado debe de cumplir con todos los aspectos del Reglamento Interno. 4. Propiedad Intelectual 4.1 Todos los derechos de propiedad intelectual que se producen como resultado de este Acuerdo y forman parte de los Materiales IPYG serán propiedad absoluta de la Organización. 4.2 El Afiliado autoriza a la Organización el uso de su logo y otro material intelectual (propiedad) en materiales promocionales y de otro modo necesarias para el funcionamiento correcto de este Acuerdo. 5. Fuerza Mayor La Organización no se hará responsable de ninguna demora o falta de entrega de bienes si dicha demora se considera inevitable y fuera de su control, incluyendo pero no limitado a cierre d e instalaciones, fuego y accidentes. 6. Duración, Resolución y Consecuencias de Resolución 6.1 Este Acuerdo comienza en la fecha que la Organización comunica su aceptación de afiliación al Afiliado y continuará indefinitivamente hasta que una de las partes le de a la otra un aviso escrito con un mes de anticipación. 6.2 La Organización puede utilizar su derecho de resolución del contrato con efecto inmediato al enviar una nota escrita al Afiliado en el caso que: El Afiliado incumpla de modo material o persistente con este Acuerdo; El Afiliado rechaze o no cumpla con el Reglamente Interno después de recibir advertencias escritas o no cumpla con sus obligaciones de acuerdo con las condiciones del Acuerdo; o El Afiliado pase una resolución para poner término a sus actividades o deje de existir 6.3 Al rescindir este Acuerdo: cada parte deberá devolver o al pedido de la otra parte, destruir todo documento con información confidencial sobre la otra parte; el Afiliado permitirá a la Organización (opción absoluta de la Organización) a que continúe usando el logo del Afiliado o cualquier propiedad intelectual del Afiliado en materiales impresos de IPYG o publicados o para ser publicados en los siguientes 12 meses; y con sujeción a lo dispuesto en el párrafo ninguna de las partes tendrá conexión con la otra parte en ningún respeto. y los derechos y obligaciones de cada parte proporcionadas aquí bajo es Acuerdo perdurarán.

9 7. Disposiciones Generales 7.1 Este Acuerdo y los documentos aquí mencionados contienen el acuerdo completo entre las partes y suplantan cualquier otro acuerdo previo entre las partes con relación al tema de este Acuerdo, sea por escrito u verbal. Las partes reconocen que ninguna de ellas ha dependido de cualquier forma de representación escrita o verbal por parte de cualquier persona, pero sólo como ha sido establecido en este Acuerdo. 7.2 El Afiliado mantendrá y guardará en estricta confidencia toda Información Confidencial y no revelará Información Confidencial a un tercero y no usará la Información Confidencial, excepto cuando sea necesaria para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo o cuando sea requerido por una corte o autoridad gubernamental. 7.3 El Afiliado no asignará, sublicenciará o subcontratará este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones detalladas aquí sin previa autorización escrita de la Organización. 7.4 Si alguna de las disposiciones del Acuerdo se determinara ilegal, no válida o inejecutable en virtud de las leyes de cualquier estado o autoridad competente judicial, o si indicación de su inejectuabilidad se recibe por cualquiera de las dos partes a través de una autoridad competente, dicha disposición se considerará cancelada de este Acuerdo y la otras cláusulas permanecerán en efecto. 7.5 Cualquier notificación que se haga a una de las dos partes será enviada por carta certificada, correo electrónico o fax. Notificaciones enviadas por servicio registrado, certificado se considerará entregada en un plazo de 72 horas una vez enviada y por correo electrónico o fax, en un plazo de 24 horas si es enviado a la dirección correcta del destinatario. 7.6 Este Acuerdo será dictado e interpretado de acuerdo a las leyes de la República de Corea. por parte de Cultura del cielo, Paz Mundial, Restauración de la Luz, en la fecha: Por parte del Afiliado, en la fecha: y y y y m m d d y y y y m m d d Firma: Firma: Nombre: Nombre: Posición: Posición:

10 Acuerdo de Afiliación (copia 2) PARTES Este Acuerdo se hecho entre (1) la Administración de Cultura del Cielo, Paz Mundial, Restauración de la Luz (en adelante la Organización ), una fundación privada bajo las leyes de la República de Corea, y (2) cuya oficina registrada / lugar principal de actividades es: (en adelante el Afiliado ) RECITALES (A) La Organización es la coordinadora y facilitadora de eventos incluyendo, pero no limitado a, cimas, actividades voluntarias, foros de discusión y proyectos colaborativos. (B) el Afiliado desea participar y contribuir a la comunidad del Grupo Internacional de Jóvenes por la Paz ( IPYG ). SE ACUERDA LO SIGUIENTE: 1.Definiciones En estas condiciones:- el Acuerdo se refiere a estos términos al igual que el Reglamento Interno. Información Confidencial se refiere a información y materiales confidenciales, técnicos y registrados a la Organización, incluyendo información relacionada con IPYG e información de otros afiliados de la Organización, contactos y proveedores. La Información Confidencial no debe incluir información de que es parte de dominio público o se haga pública, no por culpa de la parte recibidora, o que se se haya distribuido a una tercera parte sin obligación de confidencialidad. Reglamento Interno se refiere a las reglas internas que han sido hechas públicas al Afiliado y que pueden ser modificadas ocasionalmente por la Organización para la ejecución de este Acuerdo. Materiales IPYG se refiere a cualquier trabajo o material creado por la Organización o el Afiliado conforme a este Acuerdo. 2. Constitución del Contrato 2.1 Estas condiciones formarán las bases del acuerdo entre la partes. Estas condiciones se aplicarán, siempre y cuando no estén fijados expresamente por escrito por una persona autorizada a firmar en nombre

11 de la Organización. Ningún funcionario o agente de la Organización tiene poder para modificar estas condiciones de manera verbal. 2.2 Las condiciones de este Acuerdo son las únicas condiciones con las cuales la Organización se relacionará con el Afiliado y gobernarán el Acuerdo en su totalidad, a exclusión de otros términos y condiciones. 3. Las Obligaciones de la Organización y el Afiliado 3.1 La Organización hará todo lo posible por garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento Interno. 3.2 El Afiliado debe de cumplir con todos los aspectos del Reglamento Interno. 4. Propiedad Intelectual 4.1 Todos los derechos de propiedad intelectual que se producen como resultado de este Acuerdo y forman parte de los Materiales IPYG serán propiedad absoluta de la Organización. 4.2 El Afiliado autoriza a la Organización el uso de su logo y otro material intelectual (propiedad) en materiales promocionales y de otro modo necesarias para el funcionamiento correcto de este Acuerdo. 5. Fuerza Mayor La Organización no se hará responsable de ninguna demora o falta de entrega de bienes si dicha demora se considera inevitable y fuera de su control, incluyendo pero no limitado a cierre d e instalaciones, fuego y accidentes. 6. Duración, Resolución y Consecuencias de Resolución 6.1 Este Acuerdo comienza en la fecha que la Organización comunica su aceptación de afiliación al Afiliado y continuará indefinitivamente hasta que una de las partes le de a la otra un aviso escrito con un mes de anticipación. 6.2 La Organización puede utilizar su derecho de resolución del contrato con efecto inmediato al enviar una nota escrita al Afiliado en el caso que: El Afiliado incumpla de modo material o persistente con este Acuerdo; El Afiliado rechaze o no cumpla con el Reglamente Interno después de recibir advertencias escritas o no cumpla con sus obligaciones de acuerdo con las condiciones del Acuerdo; o El Afiliado pase una resolución para poner término a sus actividades o deje de existir 6.3 Al rescindir este Acuerdo: cada parte deberá devolver o al pedido de la otra parte, destruir todo documento con información confidencial sobre la otra parte; el Afiliado permitirá a la Organización (opción absoluta de la Organización) a que continúe usando el logo del Afiliado o cualquier propiedad intelectual del Afiliado en materiales impresos de IPYG o publicados o para ser publicados en los siguientes 12 meses; y con sujeción a lo dispuesto en el párrafo ninguna de las partes tendrá conexión con la otra parte en ningún respeto. y los derechos y obligaciones de cada parte proporcionadas aquí bajo es Acuerdo perdurarán.

12 7. Disposiciones Generales 7.1 Este Acuerdo y los documentos aquí mencionados contienen el acuerdo completo entre las partes y suplantan cualquier otro acuerdo previo entre las partes con relación al tema de este Acuerdo, sea por escrito u verbal. Las partes reconocen que ninguna de ellas ha dependido de cualquier forma de representación escrita o verbal por parte de cualquier persona, pero sólo como ha sido establecido en este Acuerdo. 7.2 El Afiliado mantendrá y guardará en estricta confidencia toda Información Confidencial y no revelará Información Confidencial a un tercero y no usará la Información Confidencial, excepto cuando sea necesaria para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo o cuando sea requerido por una corte o autoridad gubernamental. 7.3 El Afiliado no asignará, sublicenciará o subcontratará este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones detalladas aquí sin previa autorización escrita de la Organización. 7.4 Si alguna de las disposiciones del Acuerdo se determinara ilegal, no válida o inejecutable en virtud de las leyes de cualquier estado o autoridad competente judicial, o si indicación de su inejectuabilidad se recibe por cualquiera de las dos partes a través de una autoridad competente, dicha disposición se considerará cancelada de este Acuerdo y la otras cláusulas permanecerán en efecto. 7.5 Cualquier notificación que se haga a una de las dos partes será enviada por carta certificada, correo electrónico o fax. Notificaciones enviadas por servicio registrado, certificado se considerará entregada en un plazo de 72 horas una vez enviada y por correo electrónico o fax, en un plazo de 24 horas si es enviado a la dirección correcta del destinatario. 7.6 Este Acuerdo será dictado e interpretado de acuerdo a las leyes de la República de Corea. por parte de Cultura del cielo, Paz Mundial, Restauración de la Luz, en la fecha: Por parte del Afiliado, en la fecha: y y y y m m d d y y y y m m d d Firma: Firma: Nombre: Nombre: Posición: Posición:

Guía de Confirmación de Datos para los Padres

Guía de Confirmación de Datos para los Padres Guía de Confirmación de Datos para los Padres MHUSD ahora está usando la Confirmación de Datos de Padres en Línea para el Re-Registro de Verano. El sistema permite a los padres revisar rápidamente los

Más detalles

Solicitud de registro

Solicitud de registro Solicitud de registro Parte I Datos personales Titulo (Sr. Sra., Ing. etc.) Sexo Femenino Masculino Apellidos Datos particulares Nombres Nacionalidad Fecha de nacimiento Dirección particular Código postal

Más detalles

CLÁUSULA SEGUNDA: OBJETO.- El objeto del presente acuerdo es determinar los

CLÁUSULA SEGUNDA: OBJETO.- El objeto del presente acuerdo es determinar los Hoja 1 Comparece a la suscripción del presente Acuerdo de Confidencialidad y Responsabilidad de la Información, el Sr./Sra./Srta. en calidad de (Coordinador del Comité de Certificación, Responsable del

Más detalles

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Golden Valley ha desarrolló un escrito Título I póliza de participación de los padres con la contribución de los padres de

Más detalles

MANUAL DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES (RUP) POR VÍA ELECTRÓNICA, (Versión 1.

MANUAL DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES (RUP) POR VÍA ELECTRÓNICA, (Versión 1. MANUAL DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES (RUP) POR VÍA ELECTRÓNICA, (Versión 1.0) SEPTIEMBRE 2013 Quito Matríz: Av. de los Shyris 38-28 y El Telégrafo, Ed. SERCOP 02

Más detalles

RUP REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES PERFIL PROVEEDOR

RUP REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES PERFIL PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO RUP REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES PERFIL PROVEEDOR FALABELLA Noviembre 2016 PRAGMA 1.2 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1 Qué es RUP?... 3 2 Cómo comenzar?... Error! Marcador no definido. 3 Ingreso

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Solicitud de membresía de la WLA Miembros Asociados

Solicitud de membresía de la WLA Miembros Asociados Solicitud de membresía de la WLA Miembros Asociados World Lottery Association Publicación julio 2014 1/8 Sobre la WLA La World Lottery Association (WLA) es la asociación profesional de loterías de Estado

Más detalles

Instrucciones, Autocertificación de residencia fiscal para-personas físicas titulares de cuentas

Instrucciones, Autocertificación de residencia fiscal para-personas físicas titulares de cuentas Instrucciones, Autocertificación de residencia fiscal para-personas físicas titulares de cuentas Por favor, lea estas instrucciones antes de completar el formulario. Según el Acuerdo Multilateral de Autoridades

Más detalles

Fondo de la Embajada de Nueva Zelandia México Información para solicitantes y formato de aplicación

Fondo de la Embajada de Nueva Zelandia México Información para solicitantes y formato de aplicación Fondo de la Embajada de Nueva Zelandia México Información para solicitantes y formato de aplicación Convocatoria 2015-2016 Propósito El Fondo apoya a proyectos comunitarios de pequeña escala y corto plazo

Más detalles

Procedimientos para oferta digital. Versión 1.0

Procedimientos para oferta digital. Versión 1.0 Desarrollo de la Fase III del Sistema Electrónico de Compras Gubernamentales ( COMPRARED) y la ampliación y adaptación de la I y II Fases para la Dirección de Administración de Bienes y Contratación Administrativa

Más detalles

Capítulo 8. Política de Competencia

Capítulo 8. Política de Competencia Capítulo 8 Política de Competencia Artículo 8.1: Objetivos 1. Reconociendo que las conductas sujetas al presente Capítulo tienen la posibilidad de restringir el comercio, las Partes consideran que al proscribir

Más detalles

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA PROTEGIDA

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA PROTEGIDA FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN MÉDICA PROTEGIDA La Parte I de este formulario le permite a L.A. Care usar o compartir su información médica protegida (Protected Health Information,

Más detalles

INSPECCIÓN GUÍA RÁPIDA DEL SISTEMA

INSPECCIÓN GUÍA RÁPIDA DEL SISTEMA INSPECCIÓN GUÍA RÁPIDA DEL SISTEMA DELT@ INDICE 1 INSPECCIÓN... 3 1.1 ADMINISTRADOR DE INSPECCIÓN... 3 1.1.1 Requisitos previos... 3 1.1.2 Registro como administrador... 3 1.1.3 Acceso a la aplicación...

Más detalles

Capítulo Trece. Política de Competencia, Monopolios Designados y Empresas del Estado

Capítulo Trece. Política de Competencia, Monopolios Designados y Empresas del Estado Capítulo Trece Política de Competencia, Monopolios Designados y Empresas del Estado Articulo 13.1: Objetivos Reconociendo que la conducta sujeta a este Capítulo tiene el potencial de restringir el comercio

Más detalles

Memorándum de entendimiento para el proyecto One Safety. Revisión [3] de [Septiembre de 2015] INTRODUCCIÓN

Memorándum de entendimiento para el proyecto One Safety. Revisión [3] de [Septiembre de 2015] INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN El Grupo Enel ha desarrollado un proyecto denominado One Safety dirigido a promover comportamientos seguros tanto en los empleados del Grupo Enel como en el personal de las Empresas contratistas.

Más detalles

Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas:

Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas: Inscripción de Agente de Transporte Marítimo Ministerio de Economía y Finanzas: Descripción. Inscripción de agente de transporte marítimo. Qué requisitos previos debo cumplir para la realización del trámite?

Más detalles

MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL.

MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL. MANUAL AUTOREGISTRO PERSONA NATURAL. Los proveedores actuales y aquellos que desean vincularse para prestar sus bienes o servicios a nuestras compañías, cuentan hoy con una nueva herramienta que les permite

Más detalles

Registro e Ingreso de Usuarios en Internet

Registro e Ingreso de Usuarios en Internet Registro e Ingreso de Usuarios en Internet Bienvenido(a)! Esta herramienta será una gran aliada para consultar información de su interés y agilizar sus trámites. Lo invitamos a explorarla y descubrir las

Más detalles

Instrucciones EasyChair para autores

Instrucciones EasyChair para autores Instrucciones EasyChair para autores El envío y la revisión de ponencias para CLADEA 2016 se administran a través de EasyChair (www.easychair.org), un sistema en línea de gestión de ponencias. Este sistema

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR COPIA DE LA HISTORIA CLÍNICA.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR COPIA DE LA HISTORIA CLÍNICA. 1/6 MARCO LEGAL, solicita al usuario que requiera copia de la historia clínica, cumplir con las siguientes condiciones, de acuerdo a la normatividad vigente para la protección y confidencialidad de la

Más detalles

USTED HACE PARTE DE NUESTRO PLAN

USTED HACE PARTE DE NUESTRO PLAN USTED HACE PARTE DE NUESTRO PLAN Vive Digital, es el plan de tecnología del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos para los próximos cuatro años en Colombia, busca que el país dé un gran salto tecnológico

Más detalles

Este formulario debe ser llenado por el aspirante en su totalidad, con letra legible SOLICITUD DE ADMISIÓN. Instrumento que desea aprender:

Este formulario debe ser llenado por el aspirante en su totalidad, con letra legible SOLICITUD DE ADMISIÓN. Instrumento que desea aprender: Este formulario debe ser llenado por el aspirante en su totalidad, con letra legible Modalidad a la que desea ingresar: SOLICITUD DE ADMISIÓN Curso Ministerial Musical (Presencial Sábados) Curso Ministerial

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA

RECONOCIMIENTO DE CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA RECONOCIMIENTO DE CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA RECONOCIMIENTO DE CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA El Programa Ciudades Amigas de la Infancia.- Desde el programa Ciudades Amigas de la Infancia (www.ciudadesamigas.org)

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso

MANUAL DE USUARIO. Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso MANUAL DE USUARIO Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso Versión: 04 Actualización de Información General y Solicitud de Clave de Acceso VERSION 04 FECHA: 18/06/13 CONTROL

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO Un Empleador de Igualdad de Oportunidades

SOLICITUD DE EMPLEO Un Empleador de Igualdad de Oportunidades SOLICITUD DE EMPLEO Un Empleador de Igualdad de Oportunidades No discriminamos por raza, color, religión, origen nacional, sexo o discapacidad. Es nuestra intención que todos los solicitantes cualificados

Más detalles

ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL CUESTIONARIO DE CLIENTES

ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL CUESTIONARIO DE CLIENTES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL CUESTIONARIO DE CLIENTES Antes de iniciar una relación formal con usted como nuestro cliente, tenemos la obligación legal de solicitar y obtener la información y documentación

Más detalles

COMPROMISO DE CALIDAD

COMPROMISO DE CALIDAD looking for the future COMPROMISO DE CALIDAD INTRODUCCION La misión de Solar Innova es proporcionar un mayor número de módulos fotovoltaicos de ala calidad, y ayudar a acelerar el cambio hacia las energías

Más detalles

Disposición del Canciller

Disposición del Canciller Asunto: LÍMITES ZONALES PARA ESCUELAS PRIMARIAS E INTERMEDIAS Página: 1 de 3 EXTRACTO En el año 2003, se otorgó al recién creado Consejo de educación comunal (CEC, por sus siglas en inglés) la autoridad

Más detalles

Programa de Servicio de Verano de CCM Declaración de Propósito

Programa de Servicio de Verano de CCM Declaración de Propósito Programa de Servicio de Verano de CCM Declaración de Propósito El Programa de Servicio de Verano apoya jóvenes adultos etnicos, a desarrollar sus habilidades de liderazgo a través del trabajo con las iglesias

Más detalles

Política de Privacidad de Younique

Política de Privacidad de Younique Política de Privacidad de Younique Introducción YQ Products Mex, S. de R.L. de C.V., una empresa organizada bajo las leyes de México (denominada aquí como "Younique Mexico", "nosotros" y "nuestro") entiende

Más detalles

Gas Sample Form No Authorization to Receive Customer Information or Act Upon a Customer's Behalf (Spanish)

Gas Sample Form No Authorization to Receive Customer Information or Act Upon a Customer's Behalf (Spanish) Pacific Gas and Electric Company San Francisco, California U 39 Revised Cal. P.U.C. Sheet No. 32878-G Cancelling Original Cal. P.U.C. Sheet No. 24841-G Gas Sample Form No. 79-1096 Authorization to Receive

Más detalles

Portal de padres de QuikApps

Portal de padres de QuikApps Portal de padres de QuikApps Seguimiento Electrónico de la Aplicación de Comida Gratuita o Reducida Para crear una cuenta de padre o de un estudiante emancipado y acceder a QuikApps, presione en el enlace

Más detalles

Solicitud para transferencia de licencia de software, plan de mantenimiento o suscripción

Solicitud para transferencia de licencia de software, plan de mantenimiento o suscripción Solicitud para transferencia de licencia de software, plan de mantenimiento o suscripción Este Formulario de Solicitud debe llenarse completamente y entregarse a Autodesk siempre que desee transferir una

Más detalles

Fondo de la Embajada de Nueva Zelandia México Información para solicitantes y formato de aplicación Convocatoria

Fondo de la Embajada de Nueva Zelandia México Información para solicitantes y formato de aplicación Convocatoria Fondo de la Embajada de Nueva Zelandia México Información para solicitantes y formato de aplicación Convocatoria 2016-2017 Propósito El Fondo apoya a proyectos comunitarios de pequeña escala y corto plazo

Más detalles

Afiliar nuevos trabajadores en el SPP

Afiliar nuevos trabajadores en el SPP Afiliar nuevos trabajadores en el SPP En el contexto de la Reforma, la SBS ha normado que los empleadores deberán registrar la afiliación de sus trabajadores al SPP. Este registro debe hacerse usando AFPnet:

Más detalles

MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE COOPERACIÓN LABORAL Y MIGRATORIA ENTRE LA REPÚBLICA DE CHILE Y LA REPÚBLICA DEL PERÚ

MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE COOPERACIÓN LABORAL Y MIGRATORIA ENTRE LA REPÚBLICA DE CHILE Y LA REPÚBLICA DEL PERÚ MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE COOPERACIÓN LABORAL Y MIGRATORIA ENTRE LA REPÚBLICA DE CHILE Y LA REPÚBLICA DEL PERÚ Preámbulo El Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República del Perú,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Queremos tener las mejores relaciones con cada una de las personas que visite esta página web, nuestro propósito es hacer que este espacio sea amable, cuente con información certera

Más detalles

Dirección General de Servicio Civil Centro de Capacitación y Desarrollo Herramienta de Gestión de Formularios de Capacitación Manual de Usuario

Dirección General de Servicio Civil Centro de Capacitación y Desarrollo Herramienta de Gestión de Formularios de Capacitación Manual de Usuario 1 Índice Presentación... 3 1. Ingreso a la aplicación... 4 2. Utilización de la aplicación... 9 2.1 Formulario de Capacitación 1 (Focap-1)... 9 2.2 Formulario de Capacitación 2 (Focap-2)... 11 2.3 Formulario

Más detalles

PRUEBA DE COMPETENCIA, RECLUTAMIENTO, COMPROMISO DEL JUGADOR, LIBERACIÓN DEL JUGADOR Y JUGADOR INVITADO

PRUEBA DE COMPETENCIA, RECLUTAMIENTO, COMPROMISO DEL JUGADOR, LIBERACIÓN DEL JUGADOR Y JUGADOR INVITADO Política 26 PRUEBA DE COMPETENCIA, RECLUTAMIENTO, COMPROMISO DEL JUGADOR, LIBERACIÓN DEL JUGADOR Y JUGADOR INVITADO A. PRUEBA DE COMPETENCIA PARA EQUIPOS EN LA DIVISIÓN 1, 2, Y 3 1. Compromiso del Jugador

Más detalles

Cómo postular al Subsidio al Empleo Joven?

Cómo postular al Subsidio al Empleo Joven? Cómo postular al Subsidio al Empleo Joven? Al ingresar al sitio www.subsidioempleojoven.cl se desplegará la siguiente pantalla: 1 Para iniciar la postulación en Consulte si puede postular, debe seleccionar

Más detalles

TEMA: Beca de padres afiliados de WHSA 2016 Beca de Oportunidades positivas para los padres (POPS)

TEMA: Beca de padres afiliados de WHSA 2016 Beca de Oportunidades positivas para los padres (POPS) PARA: DE: Los directores de Head Start y Early Head Start Miembros de padres afiliados de WHSA Los miembros de padres afiliados Laura Snowbarger Presidente Danielle Schafer Vicepresidente Amanda Nagle

Más detalles

Instructivo para alumnos regulares de Carreras de Especialización

Instructivo para alumnos regulares de Carreras de Especialización U n i v e r s i d a d d e B u e n o s A i r e s F a c u l t a d d e P s i c o l o g í a Secretaría de Posgrado Coordinación Técnica de Carreras de Especialización Instructivo para alumnos regulares de

Más detalles

1. DIAGRAMA DE PROCESO SOLICITUD DE PRÓRROGAS AL CONTRATO TRÁMITE DE LA MODIFICACIÓN (proveeduría)...11

1. DIAGRAMA DE PROCESO SOLICITUD DE PRÓRROGAS AL CONTRATO TRÁMITE DE LA MODIFICACIÓN (proveeduría)...11 Prórrogas al Contrato previstas en el Cartel. P-PS-090-04-2013 Contenido 1. DIAGRAMA DE PROCESO... 3 2. SOLICITUD DE PRÓRROGAS AL CONTRATO... 4 3. TRÁMITE DE LA MODIFICACIÓN (proveeduría)...11 4. VERIFICACIÓN

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INSTRUCTIVO PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Bienvenido! Usted ha tomado la decisión de inscribirse en El Premio al Mérito Empresarial. Mediante 3 sencillos pasos Usted podrá realizar el procedimiento

Más detalles

SOLICITUD AFILIACIÓN EMPRESA

SOLICITUD AFILIACIÓN EMPRESA SOLICITUD AFILIACIÓN EMPRESA SI Código: Reingreso: NO Nit. 890.000.381-0 Código anterior: Razón social o nombre de la empresa: Nit: Dirección: Teléfono fijo o celular: Ciudad: Dirección electrónica: Nombre

Más detalles

Las normas que los diferentes campus deberán seguir son las siguientes:

Las normas que los diferentes campus deberán seguir son las siguientes: Estas políticas y normas aplican para la invitación de candidatos a cargos de representación a elección popular (candidatos a presidente de la República, gobernador, alcalde o presidente municipal, diputado

Más detalles

(a) estar en formato impreso o electrónico; y

(a) estar en formato impreso o electrónico; y CAPITULO CUATRO PROCEDIMIENTOS DE ORIGEN ARTÍCULO 4.1: CERTIFICADO DE ORIGEN 1. Cada Parte deberá otorgar trato arancelario preferencial, de conformidad con este Acuerdo, a las mercancías originarias importadas

Más detalles

1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4

1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4 Instructivo Registro de Proveedores en SER P-PS-124-02-2016 Contenido 1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R... 3 2. Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4 3. Registro de personas

Más detalles

Información del nominado Nombre del nominado(a) Categoría Dirección postal del nominado(a)

Información del nominado Nombre del nominado(a) Categoría Dirección postal del nominado(a) 1 Información del nominado Nombre del nominado(a)_ Categoría Dirección postal del nominado(a) Sujete con una presilla una foto a colores (no con cinta adhesiva o pega). Escriba en letra de molde su nombre,

Más detalles

Formulario de Registro Atletas Jóvenes

Formulario de Registro Atletas Jóvenes El propósito de este formulario es identificar a los individuos que participarán en el programa Piloto de Atletas jóvens y proveer información específica e importante para asegurar la calidad del programa

Más detalles

Ley del Voluntariado de la Comunidad de Madrid. En lectura fácil

Ley del Voluntariado de la Comunidad de Madrid. En lectura fácil Ley del Voluntariado de la Comunidad de Madrid En lectura fácil 1 Ley del Voluntariado de la Comunidad de Madrid En lectura fácil Fecha de edición: 2016 Adaptación a lectura fácil realizada por Plena Inclusión

Más detalles

Ley del Voluntariado de la Comunidad de Madrid. En lectura fácil

Ley del Voluntariado de la Comunidad de Madrid. En lectura fácil Ley del Voluntariado de la Comunidad de Madrid En lectura fácil 1 Fecha de edición: 2016 Adaptación a lectura fácil realizada por Plena Inclusión Madrid. Textos validados por personas con discapacidad

Más detalles

Términos,condiciones de uso y política de privacidad

Términos,condiciones de uso y política de privacidad Términos,condiciones de uso y política de privacidad El sistema de gestión de información académica (en adelante, PORTAL ACADÉMICO ) es propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (en

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA CONTROL DE REGISTROS

PROCEDIMIENTO PARA CONTROL DE REGISTROS Código: ES-MC-PR02 Versión: 02 Aprobado: 5/09/2014 Página: 1 de 5 1. OBJETIVO Definir las actividades y controles necesarios para la identificación, el almacenamiento, la protección, la recuperación, el

Más detalles

ORIENTACIÓN TRIBUTARIA VIRTUAL PRIMER MÓDULO

ORIENTACIÓN TRIBUTARIA VIRTUAL PRIMER MÓDULO ORIENTACIÓN TRIBUTARIA VIRTUAL PRIMER MÓDULO MENÚ SUNAT OPERACIONES EN LÍNEA Y AVISOS ELECTRÓNICOS Informativo Fuente: www.caballerobustamante.com.pe ORIENTACIÓN TRIBUTARIA VIRTUAL Como ya es de conocimiento

Más detalles

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES

AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE RELATOS UN PAÍS DE CAPACIDADES Estimadas/os madres, padres /tutores legales, Participar en el concurso de relatos Un País de Capacidades (en adelante concurso),

Más detalles

Programa para la Protección de los Niños y los Jóvenes. Apreciado Voluntario en el ministerio:

Programa para la Protección de los Niños y los Jóvenes. Apreciado Voluntario en el ministerio: Programa para la Protección de los Niños y los Jóvenes Apreciado Voluntario en el ministerio: Gracias por su buena voluntad y ser parte del Ministerio para los niños y los jóvenes. Con su ayuda, lograremos

Más detalles

Guía para solicitantes

Guía para solicitantes Criterios generales de elegibilidad Guía para solicitantes El Torres del Paine Legacy Fund apoya proyectos dentro de la provincia de Última Esperanza que contribuyen al logro de uno o más de los cuatro

Más detalles

COMBUSTIBLES DE COLOMBIA S.A. - COMBUSCOL S.A.. POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

COMBUSTIBLES DE COLOMBIA S.A. - COMBUSCOL S.A.. POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES COMBUSTIBLES DE COLOMBIA S.A. - COMBUSCOL S.A.. POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES En Combuscol S.A. nuestro compromiso es el adecuado manejo de los datos personales e informa al público en general

Más detalles

Termino de Referencia para Actividades de Intercambio de Experiencias y Capacitación

Termino de Referencia para Actividades de Intercambio de Experiencias y Capacitación Termino de Referencia para Actividades de Intercambio de Experiencias y Capacitación Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno REOGCI MERCOSUR. I-Reseña Histórica La Reunión

Más detalles

PLAN DE CESE DE ACTIVIDADES

PLAN DE CESE DE ACTIVIDADES POLÍTICA DE CERTIFICACIÓN DE ENCODE S. A. PARA PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS PLAN DE CESE DE ACTIVIDADES VERSIÓN 1.1 - FECHA 24/06/2011 CLASE: Reservado VERSIONES Y MODIFICACIONES DE ESTE DOCUMENTO V M

Más detalles

SECRETARIA CONCURSO INTERNO-EXTERNO DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y DIRECCIÓN DE ADMISIÓN

SECRETARIA CONCURSO INTERNO-EXTERNO DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y DIRECCIÓN DE ADMISIÓN SECRETARIA CONCURSO INTERNO-EXTERNO DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y DIRECCIÓN DE ADMISIÓN I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo : Secretaria Vacantes : 1 Grado : 8 Estamento : Secretarias y Administrativos

Más detalles

Título VI Política Anuncio al público

Título VI Política Anuncio al público Título VI Política Anuncio al público El Transporte público de Hazleton (HPT) da el aviso público de que cumple con el Título VI del Acta de Derechos Civiles de 1964 y todos los estatutos relacionados.

Más detalles

III CERTARMEN - CONCURSO RECITAL DE POESÍA DE ZAFARRAYA (España) 15:09:2014

III CERTARMEN - CONCURSO RECITAL DE POESÍA DE ZAFARRAYA (España) 15:09:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

ACUERDO SUGESE 07-14

ACUERDO SUGESE 07-14 CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO CONASSIF ACUERDO SUGESE 07-14 REGLAMENTO SOBRE EL REGISTRO UNICO DE PERSONAS BENEFICIARIAS Aprobado por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema

Más detalles

Digital Guía práctica de implementación

Digital Guía práctica de implementación 2009 Comprobant e Fiscal Digital Guía práctica de implementación Dirección de Procesos 0 CONTENIDO OTROS ESQUEMAS DE OPERACION... 2 OPERACIÓN CFD FUERA DE CONVENIO O CFO... 2 PROCESOS RELACIONADOS... 3

Más detalles

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE ACERCA DEL PORTAL PARA SOLICITANTES DE ELEGIBILIDAD DE OREGON (ONE) El Portal para Solicitantes de Elegibilidad de Oregon

Más detalles

Logo de la Conferencia de Examen de Durban, 2009 DIRECTRICES DE USO Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL. I. Diseño

Logo de la Conferencia de Examen de Durban, 2009 DIRECTRICES DE USO Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL. I. Diseño Logo de la Conferencia de Examen de Durban, 2009 DIRECTRICES DE USO Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL I. Diseño El logotipo de la Conferencia de Examen de 2009 se diseñó tomando como base el de la

Más detalles

GUÍA PARA TRAMITAR UN EXPEDIENTE DESDE MI CARPETA

GUÍA PARA TRAMITAR UN EXPEDIENTE DESDE MI CARPETA GUÍA PARA TRAMITAR UN EXPEDIENTE DESDE MI CARPETA Guía para tramitar un expediente desde Mi Carpeta. En primer lugar léase en la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) Qué Requisitos Técnicos debe cumplir

Más detalles

REGISTRO ELECTRÓNICO: GUÍA DE USO

REGISTRO ELECTRÓNICO: GUÍA DE USO REGISTRO ELECTRÓNICO: GUÍA DE USO CRITERIOS APLICACIÓN L39/2015 LPACAP INDICE: 1 REGISTRO ELECTRÓNICO?... 3 2 ES OBLIGATORIO EL USO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO?... 4 3 QUÉ OCURRE SI NO ESTOY OBLIGADO A UTILIZAR

Más detalles

GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO

GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO GUIA INSCRIPCIÓN EN SICERCO OBJETIVO: Este documento tiene como fin indicar los pasos que se deben llevar acabo para la inscripción del constructor responsable de la instalación a SICERCO Sistema de información

Más detalles

NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA: GUÍA DE USO

NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA: GUÍA DE USO NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA: GUÍA DE USO CRITERIOS APLICACIÓN L39/2015 LPACAP INDICE: 1 NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA?... 3 2 ES OBLIGATORIA LA NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA?... 4 2.1 PARA QUIÉN ES OBLIGATORIA LA NOTIFICACIÓN

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO. En términos generales, el/la Coordinador/a Nacional del proyecto FEDHM deberá asegurar:

OFERTA DE EMPLEO. En términos generales, el/la Coordinador/a Nacional del proyecto FEDHM deberá asegurar: OFERTA DE EMPLEO PROYECTO Fortalecimiento de la Educación en Derechos Humanos a Nivel Mundial - FEDHM (2014-2019). Implementando por Equitas - Centro Internacional de Educación en Derechos Humanos en alianza

Más detalles

Registro de Proveedores v2

Registro de Proveedores v2 SGP v2 Registro de Proveedores v2 MANUAL DE USUARIO - PROVEEDORES Confidencialidad Este documento contiene información confidencial y propietaria de YPFB Chaco S.A. INDICE Indice... 2 Introduccion... 4

Más detalles

La ley de agencia inmobiliaria Estado de Washington

La ley de agencia inmobiliaria Estado de Washington La ley de agencia inmobiliaria Estado de Washington Este folleto describe sus derechos legales en arreglo con un corredor de bienes raíces o vendedor. Por favor léalo con cuidado antes de firmar cualquier

Más detalles

te invita a conocer Este es uno de los beneficios que te ofrece Compartamos Banco por ser nuestro cliente.

te invita a conocer Este es uno de los beneficios que te ofrece Compartamos Banco por ser nuestro cliente. te invita a conocer Este es uno de los beneficios que te ofrece Compartamos Banco por ser nuestro cliente. Ahora tienes la oportunidad de conocer de una manera sencilla, práctica y breve cómo administrar

Más detalles

Código de ética del COI

Código de ética del COI Código de ética del COI PREÁMBULO El Comité Olímpico Internacional (COI), todos sus miembros, su administración, los comités olímpicos nacionales, las federaciones internacionales, las ciudades que participan

Más detalles

Recomendaciones sobre la política Equilibrio entre los derechos humanos y la seguridad pública

Recomendaciones sobre la política Equilibrio entre los derechos humanos y la seguridad pública Recomendaciones sobre la política Equilibrio entre los derechos y la La oportunidad Esencial para la dignidad personal y el desarrollo del potencial humano, la libertad de expresión es un derecho humano

Más detalles

Envíe los formularios por correo a:

Envíe los formularios por correo a: Formulario de denuncia por discriminación Lea detenidamente la información de esta página del siguiente formulario antes de empezar. El (NCTCOG) funciona como la Organización Metropolitana de Planeamiento

Más detalles

País: CUESTIONARIO REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE ESTADÍSTICAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. Año escolar terminado en 2010

País: CUESTIONARIO REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE ESTADÍSTICAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. Año escolar terminado en 2010 UIS/AE/2011 Montreal, julio de 2011 País: CUESTIONARIO REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE ESTADÍSTICAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS Año escolar terminado en 2010 Como parte de una nueva iniciativa,

Más detalles

Documento de Síntesis para el CCRP

Documento de Síntesis para el CCRP Documento de Síntesis para el CCRP organización solicitud Archivos adjuntos Revisar mi formulario de solicitud organización * Obligatorio para la presentación final del documento Si usted está buscando

Más detalles

Manual de usuario para Sistema de consultas Nuevo Portugal

Manual de usuario para Sistema de consultas Nuevo Portugal Manual de usuario para Sistema de consultas Nuevo Portugal Contenido 1. Introducción 2 1.1. Soporte por Web y correo electrónico. 2 1.2. Auto respuesta. 2 1.3. Respuestas en conserva. 2 1.4. Notas internas.

Más detalles

Todos los derechos reservados XM S.A. E.S.P. INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE RESPALDO DE ENERGÍA FIRME (MEDIO ALTERNO)

Todos los derechos reservados XM S.A. E.S.P. INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE RESPALDO DE ENERGÍA FIRME (MEDIO ALTERNO) INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE CONTRATOS DE RESPALDO DE ENERGÍA FIRME (MEDIO ALTERNO) 2 INTRODUCCIÓN Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 63 de la Resolución CREG 071 de 2006, para el

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

AVISO DE PRIVACIDAD. Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines: AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo con lo establecido por los artículos 6, Base A, fr. II y III, 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 23 de la Ley General de Transparencia

Más detalles

Presidencia de la República Consejo Nacional de la Persona Envejeciente CONAPE

Presidencia de la República Consejo Nacional de la Persona Envejeciente CONAPE Oficina del Libre Acceso a la Información Pública del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente () El, (), mediante este documento da cumplimiento a lo establecido en el reglamento de la Ley General

Más detalles

Pago de Impuestos de Importación de El Salvador

Pago de Impuestos de Importación de El Salvador Pago de Impuestos de Importación de El Salvador Guía de Usuario NetBanking - El Salvador G25 V 1.0 Mayo2016 Índice I. Consideraciones del Servicio II. Declaración de Mercancías y Mandamientos de Pago III.

Más detalles

Manual de Referencia SISTEMA DE CONTROL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES

Manual de Referencia SISTEMA DE CONTROL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES Manual de Referencia SISTEMA DE CONTROL DE RESIDENCIAS PROFESIONALES Pasos a seguir para iniciar tu proceso de Residencias Profesionales a través del sitio web de SISCREP: 1.- En tu navegador Escribe la

Más detalles

Formulario de Nominación Premio MacJannet

Formulario de Nominación Premio MacJannet Formulario de Nominación Premio MacJannet Este formulario es para todo aquel que desee nominar a un programa dedicado al compromiso cívico o responsabilidad social en una universidad que es miembro de

Más detalles

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN PREREGISTRO DE SOLICITUD ÍNDICE Generalidades del Sistema Objetivos Generales Acceso Instrucciones Guardar e imprimir Generalidades del Sistema Objetivos

Más detalles

POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE PADRES Haynes Northwest Academy

POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE PADRES Haynes Northwest Academy POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE PADRES Haynes Northwest Academy 2014-2015 Declaración del Propósito La misión del Distrito Escolar Independiente de Wichita Falls (por sus siglas en inglés WFISD), es preparar

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE PROVEEDORES DE INTERBANK

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE PROVEEDORES DE INTERBANK CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA DE PROVEEDORES DE INTERBANK El Código de Ética y Condulta de Proveedores del Banco Internacional del Perú S.A.A - Interbank fue aprobado en Sesión de Directorio de fecha 17 de

Más detalles

Smoky Mountain Odontología Pediátrica

Smoky Mountain Odontología Pediátrica Smoky Mountain Odontología Pediátrica Aviso de Prácticas de Privacidad Este aviso describe cómo su información de salud que usted o su hijo puede ser utilizada y divulgada y cómo usted puede obtener acceso

Más detalles

MANUAL DE MANEJO DE INFORMACION DE INTERES PARA EL MERCADO DE LAS FILIALES DE BANCO SANTANDER CHILE EMISORAS DE VALORES DE OFERTA PÚBLICA

MANUAL DE MANEJO DE INFORMACION DE INTERES PARA EL MERCADO DE LAS FILIALES DE BANCO SANTANDER CHILE EMISORAS DE VALORES DE OFERTA PÚBLICA MANUAL DE MANEJO DE INFORMACION DE INTERES PARA EL MERCADO DE LAS FILIALES DE BANCO SANTANDER CHILE EMISORAS DE VALORES DE OFERTA PÚBLICA -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO

GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO GUIÓN DE CONSULTAS DEL PROVEEDOR / ACO Qué es un ACO? Una Organización de Cuidado Responsable (ACO) es un grupo de médicos y otros proveedores de salud que están de acuerdo para trabajar juntos con Medicare

Más detalles

SOLICITUD DE INGRESO A LA MEMBRESÍA

SOLICITUD DE INGRESO A LA MEMBRESÍA SOLICITUD DE INGRESO A LA MEMBRESÍA (Favor llenar con letra de molde) SOCIO CABEZA DE FAMILIA (1) de de El que suscribe,, nacido el día de de, de nacionalidad, de estado civil, profesión Solicita ser admitido

Más detalles

FECHA: 11 de junio del 2015 DE INTERÉS EMPLEADOS

FECHA: 11 de junio del 2015 DE INTERÉS EMPLEADOS PROCEDIMIENTO Nº CP-103 PÁGINA 1 de 6 ASUNTO: POLÍTICA DE CONFLICTOS FECHA: 11 de junio del 2015 DE INTERÉS EMPLEADOS PUBLICADO POR: A. I. dupont APLICACIÓN: TODAS LAS UBICACIONES APROBADO: M.H. Mitchell

Más detalles

Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios

Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios Exhibir Descripción de Código: IFCD-E (1) Escuelas del Condado de Gordon Aplicación para Voluntarios Voluntarios Escolares Escuela: Por la seguridad de los estudiantes, la norma IFCD (por sus siglas en

Más detalles

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO DE MIPYMES Y ARTESANIAS INSTRUCTIVO PARA EL SOLICITANTE DIRECCIÓN DESARROLLO MIPYMES Y EMPRENDIMIENTO

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO DE MIPYMES Y ARTESANIAS INSTRUCTIVO PARA EL SOLICITANTE DIRECCIÓN DESARROLLO MIPYMES Y EMPRENDIMIENTO SUBSECRETARIA DE DESARROLLO DE MIPYMES Y ARTESANIAS INSTRUCTIVO PARA EL SOLICITANTE DIRECCIÓN DESARROLLO MIPYMES Y EMPRENDIMIENTO DELFOS CONSULTANCY 04/10/2013 P á g i n a 1 ÍNDICE OBJETIVO... 2 ENTREGA

Más detalles

CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES

CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES FLOYD Polk Medical Center TITULO: Política de Facturación y Colecciones PROPÓSITO: Es el objetivo de esta política

Más detalles