Planeación y proyectos. Obras Públicas. Servicios Públicos. Agua Potable. Vivienda. Salud. Instituto de las Mujeres.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Planeación y proyectos. Obras Públicas. Servicios Públicos. Agua Potable. Vivienda. Salud. Instituto de las Mujeres."

Transcripción

1

2

3 Amigos y amigas de Encarnación de Díaz, es para mí un gusto poderme dirigir a Ustedes y darles a conocer los logros más importantes alcanzados durante el 2011 por la Administración que me honro en presidir. La tarea durante este año administrativo no ha sido fácil debido a factores como los recortes presupuestales que el Estado nos ha hecho y que limitaron el alcance de las acciones, sin embargo y gracias al trabajo conjunto de todos, una vez más demostramos que la unión hace la fuerza y en una sola sinergia logramos realizar grandes obras, acciones y proyectos de beneficio directo para el municipio de Encarnación de Díaz. Con gusto les informo de una manera sintetizada, las grandes e importantes logros que el actual Ayuntamiento alcanzó durante su segundo año de trabajo a favor de la sociedad encarnacionense; obras que en suma constituyen una histórica inversión de recursos nunca antes vista para este municipio. Destaco mi reconocimiento y gratitud a nuestra representante ante el Congreso de la Unión así como a todo mi equipo de trabajo y la sociedad en su conjunto por la solidaridad y apoyo a nuestro trabajo.

4

5 ÍNDICE Planeación y proyectos 1 1 Regularización social Obras Públicas 2 2 Promoción Económica Servicios Públicos 3 3 Seguridad Pública Agua Potable 4 4 Juzgado Municipal Vivienda Salud Instituto de las Mujeres Recursos Humanos Participación ciudadana, Vinculación Religiosa Atención Ciudadana Educación Cultura Deportes Secretaría General Sindicatura Oficialia Mayor Reglamentos Catastro Desarrollo Social Desarrollo Urbano Desarrollo Rural Sistema DIF Instituto de la Juventud Comunicación y Turismo

6

7

8 Este año, bajo el objetivo de promover mayores inversiones productivas en áreas del desarrollo municipal en todas sus vertientes, logramos gestionar recursos para llevar a cabo la ampliación a 4 carriles del libramiento carretero, así como la modernización de la carretera San Juan de los Lagos- Encarnación de Díaz entronque con la autopista Aguascalientes León. Hicimos las gestiones necesarias para ejecutar obras en trámite como el libramiento carretero en su segunda etapa; la modernización de la autopista Encarnación de Díaz Aguascalientes y modernización de carretera a San Juan de los Lagos Encarnación, obras que en suma constituyen una inversión cercana a los 434 millones de pesos. Logramos la aprobación de los recursos para la segunda etapa de la construcción de la Unidad Deportiva con una inversión de 2 millones de pesos. Se hicieron las gestiones necesarias para incluir dentro del presupuesto de egresos de la federación del 2012, la tercera etapa de esta unidad deportiva con una inversión de 4 millones de pesos. De igual forma se hicieron las gestiones para brindar

9 espacios deportivos a delegaciones como San Sebastián del Álamo, El Tecuán, Bajío de San José y Los Sauces, con un monto en suma de 10 millones de pesos. Tuvimos la iniciativa de poner en marcha un programa permanente de pavimentación y empedrados, logrando gracias a la intervención de nuestra diputada federal, el apoyo necesario para poder incluir la pavimentación del Fraccionamiento Guadalupano y calle Lázaro Cárdenas dentro del programa FOPAM, con un monto de 4 millones y medio de pesos, cuyo monto ya está liberado para cubrir la construcción de 17,891 m2 de pavimento en las calles Rosa de Castilla, Reyna de México, Fray Juan de Zumárraga, La Milagrosa, el Rosario, Calzada de los Misterios, Emperatriz de las Américas, Virgen Morena, Juan Bernardino, Reyna de Reinas y Lázaro cárdenas.

10 Alumbrado público

11

12

13 La modernización y ampliación del libramiento carretero, con una aportación federal histórica de 31 millones de pesos, es una obra que comprende los trabajos de ampliación a 4 carriles de la Carretera Panamericana a la altura de esta ciudad, en 1.7 km, en los que el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas, el Sistema Municipal de Agua Potable y la Empresa Constructora por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, realizaron las obras hidráulicas, descargas de aguas pluviales y drenajes. Se colocaron 1,150 m de tubería para el colector, de los cuales 900m fueron tubería de 36 pulgadas y el resto de 24 pulgadas, así como la construcción de 14 posos de visita. En esta importante obra se han colocado poco mas de 126 m de machuelo; 130 m2 de banquetas y 1,150 m2 de estacionamiento y áreas verdes. El programa permanente de bacheo, permitió este año trabajar en la reparación del pavimento hidráulico en la Colonia Niños Héroes en las calles Francisco Márquez, Juan de la Barrera y Agustín Melgar. En el Barrio del Rosario en las calles San Juan, Ramón Corona y Juan C Parga. En la Colonia Centro en la calle Ayuntamiento, Plaza Constitución y Guerrero. La continuación en las obras del Hospital de Primer Contacto, fueron acciones hechas gracias a la aprobación del Ayuntamiento de Encarnación de una inversión de 2 millones y medio de pesos, con lo que se permitió colocar concreto hidráulico por 1,562 m2 y se habilitaron 15,548 kg de acero de refuerzo para las lozas de las áreas de cirugía, hospitalización, urgencias, laboratorio

14 e imagenologìa. De igual forma se trabajó en diversos espacios del proyecto que permitieron la colocación de 1,737 m2 de mortero - arena con acabado floteado. Con el apoyo del programa 3 x 1 federal, logramos la conclusión de la primera etapa de la pavimentación en la calle Cerro de los Gallos, donde se colocaron 2,405 m2 de concreto hidráulico. En la Delegación Los Sauces, construimos un puente con base de mampostería de piedra que soporta una base de rodamiento de concreto hidráulico de 36 m de longitud y 6 m de ancho, con banquetas a cada lado para la circulación peatonal. En él se colocaron 2 barandales de tubular y se instalaron 12 lámparas grandes y 3 luminarias chicas, beneficiando de manera significativa y directa con esta importante vía de comunicación a más de 2,600 habitantes del lugar. En esta misma delegación, con muchos esfuerzos pudimos asfaltar las calles Lázaro Cárdenas, Prolongación Lázaro Cárdenas, Salvador Quezada Limón, Luis Echeverría, Ramón Godínez, y Miguel J Guerra con un total de 4,909 m2. Otras delegaciones beneficiadas con importantes obras de asfalto son: Bajío de San José en donde se construyeron 4,214. M2 en calles como Francisco I Madero y 5 de Mayo en la Colonia Rangel, donde además se colocaron más de 775 m de machuelo de concreto hidráulico. En El Tecuán, más de 3,245 m2 de asfalto y 685 m de machuelo, mientras que en San Sebastián se colocaron más de 5,890 m2 de asfalto y 456 m de machuelos de concreto hidráulico.

15 Con el programa FOPAM logramos obtener la aprobación para obras de pavimentación en la Colonia Guadalupana y calle Lázaro Cárdenas, con una inversión de 4 millones y medio de pesos, cuya obra alcanza los 17, m2 de carpeta asfáltica. Este año realizamos trabajos de empedrado ahogado en cemento en diversas comunidades como Ciénaga de Mora en donde se concluyen las obras en 69 m lineales y 131 m de colocación de huella de concreto misma que de empedrado. En la comunidad Media Luna se concluyó la colocación de m2 de piso de concreto hidráulico en la explanada del templo de San José, mientras que en San Sebastián del Álamo, se apoyó con la construcción del módulo de servicios sanitarios en el parque deportivo, en donde además se trabaja en el deslinde, limpieza y enmallado del terreno.

16 Libramiento Carretero

17

18

19 Se ejecutaron 8 importantes obras de electrificación tanto para la ciudad como para el interior del municipio. Estas obras se realizaron en la Delegación Los Sauces, en El Merlín, en Las Amarillas, Comunidad Viborillas, Corral de Piedra, Santa María Transpontina y carretera a San Sebastián del Álamo. Se logró reparar el calicanto de la Unidad Deportiva Los Cedazos, en donde también se hicieron obras de desazolve del lago y rehabilitación de la alberca. En las instalaciones del Cementerio Municipal se puede observar el importante avance del corredor San Sebastián que en suma habrá de ofrecer más de 300 gavetas para su venta a la población. En el vivero regional se han entregado sin costo alguno un total de 17, 589 árboles de distintas especies para reforestar o decorar espacios públicos y particulares.

20 Limpieza de áreas infestadas de basura Parque Municipal Cementerio Municipal / 2 sección

21 de extensiones de red en diversas partes del municipio; se da mantenimiento continuo en cambio de bombas, retiros de transformadores, reparación de tuberías, cambio de válvulas, cloración, etc., a los diferentes pozos que abastecen la totalidad del municipio; Encarnación de Díaz para este año, obtuvo el mejor nivel de cloración en toda la región con un 98% de puntuación, lo que significa que los encarnacionenses son los alteños que mejor agua consumen en sus hogares. Este año el Sistema Municipal de Agua Potable, logró atender la reparación de 886 fugas provocadas por lo obsoleto de las redes de conducción o la presión que el agua ejerce para poder llegar hasta las zonas más apartadas. De igual forma se hicieron 237 nuevas tomas; 22 reconexiones; 60 cancelaciones y 53 contratos de drenaje. En total se repararon 62 metros de tubería tanto en la ciudad como en el interior del municipio. Se realizaron 345 reparaciones de tomas domiciliarias contemplando futuras pavimentaciones; 5,776m El camión cisterna este año registró un total de 1,198 viajes en todo el municipio. Se hicieron 8 arreglos de limpieza en las traga tormentas en diversas calles de la ciudad gracias al equipo VACTOR que este Ayuntamiento gestionó. Se repararon 48 m de tubería de drenaje. En cartera vencida se recuperó $1, 410, por adeudos de comunidades y particulares en la cabecera municipal; se realizaron 426 recortes del servicio a usuarios irregulares o morosos y se realizan actividades de vigilancia a fin de que 735 usuarios realicen sus pagos parciales por adeudos.

22 Se logró entregar 102 baños ecológicos beneficiando a igual número de familias con un monto total de $1, 479,000.00, lo que nos ha permitido seguir a la cabeza como uno de los 3 municipios que mayores gestiones realizan en favor de los más desprotegidos. Se pudo entregar 34 apoyos de asistencia social y el otorgamiento de 1,265 medicamentos a jubilados, trabajadores y dependientes así como a personas del sector público de pocos recursos

23 El Ayuntamiento de Encarnación logró una importante inversión en la magna obra del Hospital de Primer Contacto cuya cifra alcanzó los 2 y medio millones de pesos, obra que representa un importante apoyo en el cuidado de la salud de los ciudadanos de este Municipio.

24 Este año logramos brindar 150 estudios de mastografía, 76 casos atendidos de hipertensión y glucosa, 126 dotaciones de ácido fólico y fumarato ferroso así como 9 pacientes canalizados para una revisión especializada, todo en la cabecera municipal, mientras que en el interior del municipio en lugares como San Sebastián del Álamo, El Tecuán y El Salvador, pudimos ofrecer una importante cantidad de estudios de Papanicolaou, mastografías, apoyo psicológico y captura de híbridos, servicios otorgados de manera totalmente gratuita.

25

26 Realizamos 520 estudios socioeconómicos a los que en un 80% se les brindó el apoyo solicitado en materia de subsidios alimentarios; a un 10% se les otorgó apoyo médico y al resto apoyo en útiles escolares, logrando así atender la totalidad de las demandas de personas con un grado de pobreza extrema. En materia de salud, en el 2011 logramos cubrir facturas por $284, a favor de personas sin recursos. Este año se cubrió la cantidad de 1,936 pases médicos para funcionarios, empleados de la presidencia y población en general con una cobertura en gastos de $442, y se entregaron 73 cartas laborales. Se expidieron 127 pre cartillas del servicio militar.

27

28

29 Este año se brindó apoyo a cada templo del municipio para la realización de sus fiestas patronales. Con música, flores y pirotecnia, cada capilla, templo o parroquia festejó a sus santos promoviendo nuestras tradiciones religiosas y respetando la fe de los ciudadanos que con sus festejos profesan su devoción. En el 2011 tuvimos la oportunidad de dar seguimiento a los 3 proyectos de obra en delegaciones y agencias gracias al apoyo de los 42 comités conformados. En un trabajo conjunto con ellos, logramos otorgar apoyos médicos, útiles escolares, pavimentos, casas de salud y obras de electrificación.

30

31

32

33 Durante el presente año gracias a nuestro trabajo oportuno, logramos gestionar apoyos a fondo perdido de sumas muy importantes para beneficiar a 3 grupos de socios con igual número de establecimientos en funcionamiento. Productos Lácteos del Bajío con un aporte en suma de $122, ; mientras que la Maquiladora Reyes recibió apoyo por $72, y Panadería Regina fue beneficiada con $82, también en maquinaria y equipo. Este año se realizaron 4 cursos en Encarnación dentro del programa BECATE: Corte y Confección en su especialidad de transformación de plantillas y elaboración de ropa, beneficiando a 20 personas lo mismo que el resto de los cursos. Cada estudiante recibió una compensación económica de $3, Los otros cursos fueron los denominados Auriculoterapia y Salud Integral así como Pintura Textil ambos con 240 horas de duración y la misma beca económica para los inscritos. Se impartieron algunos cursos de computación con una duración de 50 horas con el objeto de proporcionar formación para el trabajo. En esta oficina existe una bolsa de trabajo que a la fecha registra 580 solicitudes de empleo; 120 vacantes en la cabecera municipal y 60 empleos fijos colocados en empresas privadas.

34 Este año se otorgaron 439 becas a estudiantes de diferentes niveles educativos con una inversión de $526,800.00, mientras que los apoyos al personal administrativo y docente de escuelas de todo el municipio, alcanzó los $994, En el festejo del día del maestro, como estímulo a la educación de excelencia se rifó un vehículo último modelo, registró la asistencia de 750 docentes a quienes el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación reconoce el enorme esfuerzo que realizan por heredar a nuestro país una niñez y una juventud más preparada y comprometida con el progreso de nuestro municipio.

35 Se instauró un programa de acción cultural a través del cual se han creado a lo largo de este año un total de 27 talleres artístico - culturales que han beneficiado alrededor de 526 personas. Se realizaron cursos de verano de manualidades, fotografía, baile, etc., los cuales beneficiaron un total de 75 niños. La Casa de la Cultura ha brindado en el municipio un total de 98 eventos culturales y artísticos, destacando sin duda alguna el festejo del 251 aniversario de fundación de la ciudad. Se logró de manera exitosa la conformación de la Banda Municipal, proyecto que es resultado del esfuerzo de un largo periodo de tiempo y que se vio cristalizado en septiembre de este año. Como iniciativa propia se fomenta el programa Cultura Para Todos, un programa incluyente cuya finalidad es que toda la ciudadanía tenga acceso a las actividades artísticas y culturales que esta dependencia ofrece, y a través del cual se han beneficiado de manera directa 523 personas este año.

36

37 Se realizaron diversas prácticas deportivas como el basquetbol, volibol, bádminton, box, beisbol, atletismo, fútbol y la disciplina más joven, el handball. Este año nos dimos a la tarea de implementar nuevas disciplinas como el ajedrez, el ciclismo, aeromodelismo, concursos de tablas rítmicas así como activación fisicidad en sus diferentes rubros. De manera constante esta oficina gestiona ante el municipio diversos apoyos de ayuda e incentivo a los amantes del deporte, quienes a través de donativos económicos para viáticos, apoyos en especie como uniformes, medallas, trofeos, capacitaciones, etc., encuentran la respuesta esperada de las autoridades municipales.

38 Se impartieron una amplia diversidad de cursos sobre Microsoft Word 2007, Office, Power Ponit y Excel entre otros, cuyos estudiantes recibieron un diploma que reconoce su capacitación. En 2011 la Tarjeta y marca Poder Joven, logró traerse a Encarnación con un importante número de empresas de la localidad afiliadas, lo que permite brindar a los más de 200 beneficiaros la oportunidad de adquirir productos y servicios a costos significativamente más bajos. Se llevó a cabo la revalidación de becas del programa Llega que a la fecha cuenta con un padrón de 132 beneficiarios. En el mes de septiembre se realizó el concurso de debate político que contó con la participación de 20 jóvenes, 2 de los cuales fueron elegidos para representar a Encarnación en el torneo estatal. Los 3 primeros lugares recibieron estímulos económicos por $5, en total.

39

40

41 La promoción turística de Encarnación de Díaz y sus diferentes atractivos, ha alcanzado niveles insospechados que permiten reconocer el gran alcance promocional que los museos, templos, artesanías, gastronomía, edificios e industria textil han logrado en los últimos años. En el 2011 el máximo atractivo de la ciudad, El Museo de las Ánimas o Momias de Encarnación, logró mejorar sus instalaciones que ahora están a la altura de los mejores museos del Estado gracias a las obras de sonorización, aromatización, instalación de nuevas vitrinas que exhiben la adquisición de mas objetos adquiridos por donación o compra y la presencia permanente del original Museo Cristero. En un hecho sin precedentes, se colocaron 6 señales de orientación turística situadas en puntos estratégicos de la ciudad, cuyo diseño fue copiado por otros municipios. Se colocaron diversas señales en el parque del panteón que orientan al visitante sobre los atractivos que puede conocer.

42 La promoción del municipio este año alcanza la cobertura en medios tanto impresos como electrónicos de circulación regional y nacional. El Museo de Momias Itinerante siguió sus exitosas giras por diversos puntos del centro del país provocando la demanda de varias localidades de la región que requieren la muestra para elevar la calidad de sus festejos. En un hecho sin precedentes, este año se logró establecer contacto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para llevar la muestra itinerante al Museo Nacional en cuya exhibición colectiva con otros Estados de la República, La Momia Más Pequeña del Mundo que posee Encarnación de Díaz, será el máximo atractivo según se estableció en el acuerdo.

43 Encarnación de Díaz ocupa el primer lugar en todo Jalisco por la entrega de casi 400 títulos de propiedad que dan certeza jurídica a los dueños de bienes inmuebles que anteriormente eran irregulares. De esta manera, de los 125 municipios del Estado, Encarnación se ubica a la cabeza en este renglón. Este año logramos entregar un total de 210 títulos para El Tecuán; 55 en los Sauces; 75 en San Sebastián y 58 en la cabecera municipal.

44 Se otorgaron 3 apoyos a fondo perdido para 3 negocios de distintos giros cada uno, por un valor total de $48,000.00, mientras que gracias al Programa Fondo Jalisco y nuestra contribución económica, logramos entregar 111 créditos por $1,973, en total, para el impulso a micros, pequeñas y medianas empresas de la localidad. Recientemente tuvimos la oportunidad de brindar a la población las bondades del programa federal Luz Sustentable, logrando intercambiar 17,388 focos normales por igual número de ahorradores, beneficiando a 4,347 familias.

45 En el 2011 logramos obtener en comodato una patrulla modelo 2012, así como 4 armas largas de fusil VECTOR calibre 233; 3 radios digitales móviles y 2 portátiles para las labores de rápida y efectiva comunicación así como 8 chalecos antibalas e igual número de cascos balísticos para el buen funcionamiento de la corporación. Con excelentes resultados, este año se implementó la norma del uso obligatorio del casco para motocicleta con lo cual se han evitado lesiones graves o accidentes de tránsito. De manera permanente brindamos auxilio en el traslado de enfermos a través de la ambulancia municipal; se protege el alumnado de distintos niveles educativos en horarios solicitados; se brinda protección en las festividades religiosas o civiles; traslado de procesados a otras partes del Estado; apoyo en la revisión de gasoductos de PEMEX y con especial énfasis nuestro cuerpo de seguridad pública acude de manera inmediata a los llamados de rescate, protección y resguardo de víctimas en accidentes. Seguridad pública

46 Se levantaron 540 expedientes registrados en el libro de gobierno. Se detectaron 789 infractores con situación resulta en materia administrativa, de los cuales un 60% han cumplido con arresto, un 20% con aplicación de multa y el resto sin sanción por motivos diversos. 29 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, y se han cubierto 3,434 infracciones de tránsito de los cuales solo el 22% han cubierto el pago.

47 Durante este año se continuó con la campaña en contra de la corrupción llamada No Más, que cuenta con una línea telefónica, un buzón de quejas, una página de internet y un grupo reducido de personas que están supervisando continuamente las actividades de los empleados municipales, con la finalidad de atender las anomalías, quejas y sugerencias manifiestas por el municipio. Durante este año se extendieron 457 constancias de origen y vecindad, 59 constancias de domicilio, 31 constancias apícolas y 61 constancias de ingresos. Mediante el módulo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco, ubicado en Palacio Municipal sin número, se recibieron 130 solicitudes de información dando respuesta a cada una de ellas. Secretaría general

48 Durante este año suman varios miles las personas atendidas a quienes se les ha brindado tanto asesoría jurídica como apoyo para contactarse con los consulados mexicanos en el extranjero así como en las diferentes estaciones de migración en los Estados Unidos para la localización de familiares extraviados. En estrecha colaboración con otras oficinas adscritas, logramos la tramitación de 20 divorcios en trámite; 500 audiencias conciliatorias canalizadas al Ministerio Público, a otras oficinas para recibir apoyo o bien al DIF Municipal, con quienes hemos trabajado de manera cercana a fin de atender 90 casos. La regularización de predios en el municipio es una prioridad en Sindicatura, por ello trabajamos de manera cercana con el personal de CORETT a quienes brindamos todo tipo de apoyo.

49 En el 2011 se realizaron 270 viajes a diferentes destinos y con distintos fines, todos en apoyo a instituciones educativas, religiosas así como de la propia presidencia municipal. Se apoyó a los departamentos y agentes municipales de la administración pública municipal, con vales de gasolina de diversas denominaciones, así como a estudiantes y maestros de escasos recursos de la cabecera municipal y de comunidades rurales alejadas, para el traslado a las diversas instituciones de educación media superior y superior, lo mismo que a personas indigentes o familias para trasladar a sus enfermos en busca de atención médica, a diversas ciudades del centro del país. Esta oficina no ha dejado de trabajar realizando su mejor esfuerzo para satisfacer las demandas de la población y abastecer a los empleados y funcionarios públicos de los instrumentos y medios de comunicación tan necesarios en la época actual.

50 Se hicieron 265 inspecciones a eventos sociales públicos o privados, y se mantiene un operativo permanente de vigilancia a los comercios de la ciudad y todo el municipio; se clausuraron de manera temporal 18 comercios que por diversos motivos no cumplían con la normatividad establecida. Este año luego de haber hecho los trámites correspondientes, se otorgaron un total de 201 licencias con distintos giros comerciales. Reglamentos Catastro En el 2011 esta oficina realizó tan excelente trabajo que lograron establecer un convenio de colaboración con el Programa Fortalecimiento de la Hacienda Municipal a través de la modernización catastral, celebrado con la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado de Jalisco, el cual permitió obtener un equipo de cómputo y un plotter marca Epson que permite realizar impresiones de planos así como imágenes con calidad fotográfica. Se logró la recaudación de $6, 796,424.00, además de que se registró el incremento de 548 nuevas aperturas urbanas y 322 rústicas; se realizaron 1,809 trámites; se emitieron 413 certificados; 479 avalúos técnicos y 1,140 más realizados con el sistema tauro, así como 1,007 revisiones de avalúos y 930 revisiones de avisos

51 En este año se han realizado 5 notificaciones para la entrega de apoyos, reunión de vocales y otros procesos del Programa Oportunidades que cubre al día de hoy 239 localidades y beneficia a 2,269 familias de todo el municipio. La entrega del programa OPORTUNIDADES, registró para el 2011 un apoyo en suma de $16,300,535.00, mientras que el programa 70 y Mas ha hecho 5 entregas bimestrales de apoyo y por instrucción del Gobierno Federal se han abierto nuevamente las inscripciones que estaban canceladas desde hace un año. Los adultos registrados un año atrás ya están recibiendo su apoyo y se espera que en muy próxima fecha el padrón de beneficiarios aumente. Tal ha sido la buena gestión de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, que en el 2011 se logró la apertura de una nueva sede de entrega de apoyo y se pretende crear aún mas para acortar las distancias y disminuir el cansancio de los beneficiarios. Este año 70 y Mas entregó en Encarnación de Díaz $10, 266,000.00

52 Con recursos propios, logramos apoyar a 347 escuelas de todo el municipio dentro del programa municipal Estímulos a la Educación, entregando en suma la cantidad de $309,600.00; mientras que a los beneficiarios del programa municipal 60 y Mas que busca contribuir en los gastos médicos y alimentarios de los abuelitos de Encarnación que aún no cumplen los 70 años, se les logró entregar la cantidad en suma de $434, En lo referente al programa de origen municipal Madres Solteras que busca aportar un apoyo al sustento de los hogares que carecen de la figura paterna, este año se entregaron $120,

53 El 2011 registró un total de 220 solicitudes de número oficial, que generaron un ingreso a la hacienda municipal de $5, Se otorgaron 64 licencias de subdivisiones urbanas con la recaudación de $16,704.00; 104 subdivisiones rústicas con un ingreso de $27, 144,71 y se otorgaron 22 constancias de servicios. Actualmente se encuentra en proceso el desarrollo urbanístico privado Real de Haciendas con una superficie de m2. Se recibió en esta dependencia la promoción de la acción urbanística privada denominada Residencial Villa Santa Elena con un área total de 127,270.12m2 y un área de donación 20,363.22m2. De igual forma se brinda atención a los trámites correspondientes a la regularización de predios con un total de 12 trámites y dictámenes.

54 Dentro del programa permanente de rehabilitación de caminos, este año logramos beneficiar a más de 100 familias del interior del municipio con una inversión total de $151,671.00, mientras que en el programa de apoyo a la inversión en equipamiento e infraestructura se apoyó a 40 ganaderos y agricultores con montos variados. Este año campesinos afectados por sequias pudieron acudir para solicitar ayuda, por ejemplo 550 productores afectados en el sector agropecuario y pesquero recibieron en suma la cantidad de $1, 290, Renglón aparte merece la magna obra de La Presa La Palma con 133m de longitud, 3m de ancho y 12m de altura, que recientemente tuvimos la oportunidad de inaugurar, y que se hizo posible gracias al apoyo del Gobierno Federal y la entusiasta participación económica y de mano de obra del gobierno municipal y los propios beneficiarios. Obra que beneficia de manera directa a 400 familias de la zona y que alcanzó una inversión de $7, 587,774.46

55

56

57 Durante este año se logró instalar una cocina más con un costo de $160, para el Jardín de Niños Sor Juana Inés de La Cruz de la comunidad el Salvador, beneficiando a todo el alumnado de la institución. Actualmente se apoya en zona urbana y zona rural a un total de 33 planteles educativos beneficiando a 885 alumnos con la entrega de 159,300 raciones escolares repartidas en lo que va del año. En relación al programa de leche PROALIMNE, dirigido a niños entre 1 y 4 años, en zona urbana se entregan 162 programas mensuales dando un total de 2,700 repartidos en nuestro municipio. En suma fueron 32,400 litros de leche repartidos en lo que va del año, con una cuota de recuperación de $7,000, dando un total anual de $ Dentro del programa PREVERP (prevención de riesgos psicosociales) se entregaron becas educativas a 10 jóvenes por un total de $10,000.00; se afiliaron al PLAN VENERABLE e INAPAM un total de 490 adultos mayores hasta el 31 de octubre.

58 Actualmente contamos con un total de 9 grupos de la 3ra edad con un total de 250 integrantes activos. Con mucho entusiasmo se participó en el evento municipal y regional Reina de la Tercera Edad, siendo la ganadora del municipio, la representante del grupo MOTIVOS la Sra. Liliana Romo. En el mes de agosto se eligió al Adulto Mayor Distinguido, siendo ganador en la etapa municipal el Prof. Rodolfo Hernández Quezada, quien fue reconocido por el Gobierno Estatal con una onza de plata. Se festejó el día del Adulto Mayor donde a cada grupo se le dio un apoyo de económico de $2, En el Asilo de Ancianos Sta. Ma. De Guadalupe, se les da atención a 16 adultos mayores y un niño con capacidades diferentes. Este año se beneficiaron 284 familias en zona urbana con un total de 2,556 despensas repartidas anualmente y 444 familias en 40 comunidades de nuestro municipio, dando un total de 6,552 despensas entregadas en todo el municipio, con una cuota de recuperación de $10.000, que en suma constituyen una mínima recuperación de $ Este año el DIF participó en el CONCURSO DE PLATILLOS titulado EN FAMILIA NOS ALIMENTAMOS MEJOR efectuado en tres etapas: municipal, regional y estatal. El municipio obtuvo 2 primeros lugares y 2 segundos en diferentes categorías. En el Área de Psicología se brindó atención a 155 casos de orientación; se evaluaron 93 elementos de Seguridad Publica; se apoyaron las solicitudes del Ministerio Público e Instituto de la Mujer; se

59 impartieron 13 conferencias prematrimoniales y se apoyó en el traslado de 2 pacientes a consulta psiquiátrica. Se organizaron diversos festejos para celebrar a la familia y la mujer; se impartieron 13 pláticas prematrimoniales con una asistencia de 265 parejas; se atendieron denuncias de diversos asuntos en cuestión familiar, realizándose las visitas domiciliares correspondientes y el seguimiento procedente. El Día de la Madre fue un evento especial organizado en conjunto con el H. Ayuntamiento, en el que se repartieron regalos tanto en las comunidades como en la cabecera y se realizó un evento masivo con numerosas rifas de televisiones, lavadoras, refrigeradores, salas y comedores. Debido a las inclemencias del tiempo registradas este año, se tomaron algunas medidas de protección civil que incluyeron diversas acciones como la distribución de 300 cobijas.

60

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: OCTUBRE-DICIEMBRE 2015

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: OCTUBRE-DICIEMBRE 2015 INFORME TRIMESTRAL PERIODO: OCTUBRE-DICIEMBRE 2015 SE DA INICIO A LAS ACTIVIDADES, CON LAS CAPACITACIONES CONVOCADAS PARA QUE EL PERSONAL DE UNA ATENCIÓN ADECUADA, CUMPLIENDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: PRESUPUESTO DE EGRESOS , Jalisco

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: PRESUPUESTO DE EGRESOS , Jalisco Nombre de la Entidad: PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013, Jalisco 1 IMPUESTOS 9,482,974 9,482,974 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 34,650 34,650 11010 Impuestos sobre espectáculos públicos 34,650 34,650 11011

Más detalles

RECURSOS PROPIOS APORTACIONES FEDERALES 1 IMPUESTOS 22,817, ,817, IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 1, ,922

RECURSOS PROPIOS APORTACIONES FEDERALES 1 IMPUESTOS 22,817, ,817, IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 1, ,922 Nombre de la Entidad: EL PRESUPUESTO DE EGRESOS ANUAL 2013 articulo 32 fraccion V INCISO C), Jalisco 1 IMPUESTOS 22,817,493 22,817,493 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 1,922 1,922 11010 Impuestos sobre

Más detalles

Estimacion de Ingresos por Clasificacion Economica Fuente de Financiamiento y Concepto 1ra Modificacion 2013

Estimacion de Ingresos por Clasificacion Economica Fuente de Financiamiento y Concepto 1ra Modificacion 2013 1ra Modificacion 1 IMPUESTOS 323,994,700-323,994,700 385,427,450 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 1,233,350-1,233,350 613,200 11010 Impuestos sobre espectáculos públicos 1,233,350-1,233,350 613,200 11011

Más detalles

Secretaría de Desarrollo Social Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS 2005.

Secretaría de Desarrollo Social Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS 2005. ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO Y MEJORAMIENTO AMBIENTAL OT ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO Persona 01 Elaboración de estrategias para la Diagnóstico prevención de desastres Estudio y mapa Atlas 02 Propuestas

Más detalles

12 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO 27,430, Impuesto predial 16,772, Predios rústicos 4,362, Predios urbanos 12,410,627

12 IMPUESTOS SOBRE EL PATRIMONIO 27,430, Impuesto predial 16,772, Predios rústicos 4,362, Predios urbanos 12,410,627 1 IMPUESTOS 27,955,702 11 IMPUESTOS SOBRE LOS S 21,050 11100 Impuestos sobre espectáculos públicos 21,050 11110 Función de circo y espectáculos de carpa 5,750 11120 Conciertos, presentación de artistas,

Más detalles

RECURSOS PROPIOS APORTACIONES FEDERALES 1 IMPUESTOS IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS

RECURSOS PROPIOS APORTACIONES FEDERALES 1 IMPUESTOS IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 1 IMPUESTOS 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 11010 Impuestos sobre espectáculos públicos 11011 Función de circo 11012 Conciertos, presentaciones de artistas, audiciones musicales y similares 11013 Peleas

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: Lagos de Moreno, Jalisco

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: Lagos de Moreno, Jalisco 1 IMPUESTOS 26,877,901 - - - - - 26,877,901 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 17,659 - - - - - 17,659 11010 Impuestos sobre espectáculos públicos 17,659 - - - - - 17,659 11011 Función de circo 15,579 15,579

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: PRESUPUESTO 2013 COLOTLAN, Jalisco

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: PRESUPUESTO 2013 COLOTLAN, Jalisco 1 IMPUESTOS 4,412,000 4,412,000 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 17,000 17,000 11010 Impuestos sobre espectáculos públicos 17,000 17,000 11011 Función de circo 5,000 5,000 11012 Conciertos, presentaciones

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: presupuesto 2013, Jalisco

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: presupuesto 2013, Jalisco 1 IMPUESTOS 4,090,000 4,090,000 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 70,000 70,000 11010 Impuestos sobre espectáculos públicos 70,000 70,000 11011 Función de circo 5,000 5,000 11012 Conciertos, presentaciones

Más detalles

RECURSOS PROPIOS APORTACIONES FEDERALES PROGRAMAS Y CONVENIOS INFRAESTRUCTURA FORTALECIMIENTO FEDERALES ESTATALES

RECURSOS PROPIOS APORTACIONES FEDERALES PROGRAMAS Y CONVENIOS INFRAESTRUCTURA FORTALECIMIENTO FEDERALES ESTATALES 1 IMPUESTOS 6,765,943 6,765,943 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 3,000 3,000 11010 Impuestos sobre espectáculos públicos 3,000 3,000 11011 Función de circo 3,000 3,000 11012 Conciertos, presentaciones de

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: PRESUPUESTO 2013.

Estimación de Ingresos por Clasificación Económica, Fuente de Financiamiento y Concepto Nombre de la Entidad: PRESUPUESTO 2013. 1 IMPUESTOS 43,700,195 43,700,195 11 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 86,859 86,859 11010 Impuestos sobre espectáculos públicos 86,859 86,859 11011 Función de circo 11012 Conciertos, presentaciones de artistas,

Más detalles

PROGRAMA 90 DÍAS - 90 METAS

PROGRAMA 90 DÍAS - 90 METAS PROGRAMA 90 DÍAS - 90 METAS EJES ESTRATÉGICOS RUBROS Ciudad con Gobernanza 1. Seguridad pública 2. Control reglamentarios y verificación 3. Administración y finanzas 4. Planeación y participación ciudadana

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 216 1 IMPUESTOS 67,26,672 11,256,31 9,499,277 7,15,24 6,287,745 6,51,192 4,949,267 4,739,167 4,67,53 2,954,721

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 215 1 IMPUESTOS 39,638,699 13,691,3 7,193,786 2,711,496 1,71,723 1,867,6 1,95,853 1,561,93 1,958,118 1,56,5

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 215 1 IMPUESTOS 643,66 388,45 85,71 45,24 32,83 27,26 13,82 13,66 12,9 7,97 7,3 5,49 3,84 11 IMPUESTOS SOBRE

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 2015

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 2015 Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 215 1 IMPUESTOS 23,31,591 8,145,392 5,891,825 2,44,451 1,36,3 943,285 815,72 759,89 741,85 695,475 68,955 649,955

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 215 1 IMPUESTOS 588,298 174,51 14,175 72,345 46,62 35,333 32, 23,69 15,435 21,995 9,855 7,2 9,32 11 IMPUESTOS

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 214 1 IMPUESTOS 597,138 347,435 157,267 34,792 13,934 26,974 1,661 3,285 9 92 74 23 11 IMPUESTOS SOBRE LOS S

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 2014

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 2014 Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 214 1 IMPUESTOS 4,688,8 99,9 914,9 612,4 464,9 39,9 229,9 269,9 212,4 194,9 179,9 179,9 29,9 11 IMPUESTOS SOBRE

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 214 1 IMPUESTOS 1.465.46 2.118.972 1.853.967 888.1 787.936 952.138 885.993 627.395 784.175 478.33 618.418 267.554

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 214 1 IMPUESTOS 46,974,973 13,578,846 1,129,534 5,417,162 2,298,19 2,163,795 2,38,57 2,331,856 2,268,561 1,685,651

Más detalles

APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2008 TOTAL: 79.9 ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes %

APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2008 TOTAL: 79.9 ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes % APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2008 TOTAL: 79.9 ( Millones de Pesos ) Habitat 6.0 7.5% Rescate de Espacios Públicos 3.0 3.8% 3 X 1 para Migrantes 3.0 3.8% Desarrollo Local

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal DIF Municipal Lagos de Moreno, Jal.

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal DIF Municipal Lagos de Moreno, Jal. Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 2017 DIF Municipal Lagos de Moreno, Jal. CRI/LI DESCRIPCIÓN INGRESO ESTIMADO ANUAL 1 IMPUESTOS 1.1 IMPUESTOS SOBRE

Más detalles

Los objetivos de la CNCH en el estado de Chiapas son:

Los objetivos de la CNCH en el estado de Chiapas son: La Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH) es la estrategia que impulsa el Gobierno Federal para combatir la pobreza extrema y la carencia alimentaria que enfrentan 7.01 millones de personas 1 en el país.

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016 INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016 PARA DAR INICIO CON LAS ACTIVIDADES DE ESTE TRIMESTRE SE CONTINUA CON LA ENTREGA DE PLAN DE INVIERNO 2015 A LA POBLACIÓN VULNERABLE, ASÍ MISMO SE INTEGRA EL

Más detalles

10/MAYO/2017 JUNTA AUXILIAR MUNICIPAL SAN BALTAZAR TETELA 3ᵉʳ INFORME DE LABORES ADMINISTRACION

10/MAYO/2017 JUNTA AUXILIAR MUNICIPAL SAN BALTAZAR TETELA 3ᵉʳ INFORME DE LABORES ADMINISTRACION 10/MAYO/2017 JUNTA AUXILIAR MUNICIPAL SAN BALTAZAR TETELA 3ᵉʳ INFORME DE LABORES ADMINISTRACION 2014-2019 SEGURIDAD 3ᵉʳ INFORME DE LABORES ADMINISTRACION 2014-2019 Construcción y colocación de plumas en

Más detalles

APORTACIONES DEL FONDO INFRAESTRUC. APORTACIONES DEL FONDO FORTALECIM.

APORTACIONES DEL FONDO INFRAESTRUC. APORTACIONES DEL FONDO FORTALECIM. Dictamen de Modificación al Presupuesto de Ingresos y Egresos ANEXO I.- Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - RECURSOS 1 IMPUESTOS 403,673,621.47

Más detalles

Los objetivos de la CNCH en el estado de Chiapas son:

Los objetivos de la CNCH en el estado de Chiapas son: La Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH) es la estrategia que impulsa el Gobierno Federal para combatir la pobreza extrema y la carencia alimentaria que enfrentan 7.01 millones de personas 1. Se vincula

Más detalles

Indicadores y Estadísticas que permiten la rendición de cuentas de los objetivos y resultados en cumplimiento de las funciones del sujeto obligado

Indicadores y Estadísticas que permiten la rendición de cuentas de los objetivos y resultados en cumplimiento de las funciones del sujeto obligado Indicadores y Estadísticas que permiten la rendición de cuentas de los objetivos y resultados en cumplimiento de las funciones del sujeto obligado Los indicadores. Catastro 1- Compra ventas. 2- Certificaciones.

Más detalles

Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de México con sus Municipios Manual para la Planeacion, Programación y Presupuestación Municipal 2018

Sistema de Coordinación Hacendaria del Estado de México con sus Municipios Manual para la Planeacion, Programación y Presupuestación Municipal 2018 MUNICIPIO DE Programa Presupuestario 0103010101 Conducción De Las Políticas Generales De Gobierno / Relaciones Intergubernamentales 01 Relaciones Públicas J00 Gobierno Municipal Dependencia Auxiliar 144

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Ingresos Municipal 2017 1 IMPUESTOS 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos 1.1.1.1 Función de circo y espectáculos de carpa 1.1.1.2 Conciertos, presentación de artistas,

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Ingresos Municipal 2017 1 IMPUESTOS 42,629,896 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 34,169 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos 34,169 1.1.1.1 Función de circo y espectáculos de carpa 13,500 1.1.1.2

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal IMPUESTOS 9. IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 7.. Impuestos sobre espectáculos públicos 7... Función de circo y espectáculos de carpa...2 Conciertos, presentación de artistas, conciertos, audiciones musicales,

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 1 IMPUESTOS 2,205,338 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 1,575 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos 1,575 1.1.1.1 Función de circo y espectáculos de carpa 1,575 1.1.1.2 Conciertos, presentación de

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 1 IMPUESTOS 186,801,955 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 103,480 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos 103,480 1.1.1.1 Función de circo y espectáculos de carpa 18,000 1.1.1.2 Conciertos, presentación

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 1 IMPUESTOS 10.814.247 1,1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 20.800 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos 20.800 1.1.1.1 Función de circo y espectáculos de carpa 1.1.1.2 Conciertos, presentación de artistas,

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 1 IMPUESTOS - 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS S - 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos - 1.1.1.1 Función de circo y espectáculos de carpa - 1.1.1.2 Conciertos, presentación de artistas, conciertos, audiciones

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 1 IMPUESTOS 9,394,175 2,375,925 1,355,850 536,350 736,350 501,350 586,350 586,850 586,350 589,750 516,350 506,350 516,350 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS S 218,400 20,000 - - - 15,000 - - - 103,400 30,000 20,000

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 1 IMPUESTOS 1.995.587 561.737 450.213 206.248 219.945 98.475 107.294 97.926 126.481 35.471 35.297 27.800 28.700 1,1 IMPUESTOS SOBRE LOS S 13.368 5.000 8.368 - - - - 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos

Más detalles

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS QUE BRINDA EL H. AYTO. 2014, POR ÁREA N AREA TRAMITES Y SERVICIOS 01 Dirección Protección Civil

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS QUE BRINDA EL H. AYTO. 2014, POR ÁREA N AREA TRAMITES Y SERVICIOS 01 Dirección Protección Civil 01 Dirección Protección Civil 02 Dirección De Desarrollo Urbano Y Catastro Ext. 116 1. Inspección técnica 2. Supervisión técnica 3. Dictamen riesgos 4. Visto bueno funcionamiento 5. Expedición constancia

Más detalles

SISTEMA DIF SAN IGNACIO CERRO GORDO, JALISCO

SISTEMA DIF SAN IGNACIO CERRO GORDO, JALISCO El Sistema DIF de San Ignacio Cerro Gordo es una institución que día a día crece en servicios para la población de nuestro municipio, por lo que necesita del apoyo de la transferencia interna y otras instancias

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 2016 Municipio: San Sebastian del Oeste, Jalisco CRI/LI DESCRIPCIÓN INGRESO ESTIMADO ANUAL ENERO FEBRERO MARZO

Más detalles

Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda. Informe Anual.

Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda. Informe Anual. INTRODUCCIÓN La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), conforme al Artículo 1 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala (LOAPET), es una Dependencia

Más detalles

CUADRO No. I EJE 4: HABITABILIDAD Y SERVICIOS, ESPACIO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURA ENERO-MARZO 2015 AVANCE FÍSICO

CUADRO No. I EJE 4: HABITABILIDAD Y SERVICIOS, ESPACIO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURA ENERO-MARZO 2015 AVANCE FÍSICO FÍSICO PRESUPUESTAL TOTAL EJE 39,358,011.9 4,683,543.9 4,502,691.6 11.4 96.1 1 Gobierno 1,632,985.5 228,924.6 224,239.9 13.7 98.0 3 Coordinación de la Política de Gobierno 101,382.2 14,337.0 13,094.8 12.9

Más detalles

JALOS Somos Todos ADMINISTRACIÓN (AGOSTO-SEPTIEMBRE 2017) UBICACIÓN MODALIDAD LOMAS DE LA CAÑADA PROGRESO SALIDA A SAN MIGUEL

JALOS Somos Todos ADMINISTRACIÓN (AGOSTO-SEPTIEMBRE 2017) UBICACIÓN MODALIDAD LOMAS DE LA CAÑADA PROGRESO SALIDA A SAN MIGUEL ADMINISTRACIÓN 2015-2018 (AGOSTO-SEPTIEMBRE ) 1 PAVIMENTACIÓN LIBRAMIENTO JUAN AGUA POTABLE, DRENAJE, GUARNICIONES, BANQUETAS Y LOSAS DE CONCRETO. 26/12/2016 EN EJECUCION S REGIONALES 2016 CONVENIO C LOMAS

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS QUE PRESTAN LAS DEPENDANCIAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TECOH ES PARA TI, ES PARA TODOS

CATALOGO DE SERVICIOS QUE PRESTAN LAS DEPENDANCIAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TECOH ES PARA TI, ES PARA TODOS .. CATALOGO DE SERVICIOS QUE PRESTAN LAS DEPENDANCIAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE TECOH 2010-2012 ES PARA TI, ES PARA TODOS TECOH YUCATAN A 23 DE MARZO DE 2012. DEPARTAMENTO DESALUD Apoyo de medicamentos -SER

Más detalles

INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017

INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 217 IMPUESTOS. CONCEPTOS DE INGRESOS Impuestos Sobre los Ingresos. Impuesto sobre espectáculos públicos. Impuesto sobre rifas, loterías, concursos

Más detalles

Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos.

Norma para armonizar la presentación de la información adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos. 1. Presidencia Municipal 1.1 Conducir la política interior del Municipio en un marco democrático, incluyente y de respeto a la pluralidad, propiciando la participación activa de la sociedad en los asuntos

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 2017 1 IMPUESTOS 8.444.957 1,1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 30.284 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal 1 IMPUESTOS 30,236,888 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS S 22,767 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos 22,767 1.1.1.1

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 2017 1 IMPUESTOS 1,073,900 421,000 221,000 151,000 91,000 30,500 24,200 22,700 22,700 22,700 22,700 22,200 22,200

Más detalles

Municipio de San Juanito de Escobedo, Jalisco; Calendario del Ejercicio Fiscal 2018

Municipio de San Juanito de Escobedo, Jalisco; Calendario del Ejercicio Fiscal 2018 Municipio de San Juanito de Escobedo, Jalisco; Calendario del Ejercicio Fiscal 2018 DESCRIPCIÓN ANUAL ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE IMPUESTOS

Más detalles

10 Medidas de Emergencia contra el Incremento de Precios. Gobierno del Distrito Federal Secretaría de Finanzas

10 Medidas de Emergencia contra el Incremento de Precios. Gobierno del Distrito Federal Secretaría de Finanzas 10 Medidas de Emergencia contra el Incremento de Precios Enero, 2010 10 Medidas de Emergencia 1. Congelamiento de Tarifas de Licencias de Conducir y Trámites en el Registro Civil 2. Congelamiento de Tarifas

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ABRIL-JUNIO 2016

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ABRIL-JUNIO 2016 INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ABRIL-JUNIO 2016 GRACIAS A LA OPORTUNA GESTIÓN DE PARTE DE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE OJUELOS EN LA CUAL SOLICITA A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES LA RECONSTRUCCIÓN

Más detalles

MUNICIPIO DE ARANDAS, JALISCO Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018

MUNICIPIO DE ARANDAS, JALISCO Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 MUNICIPIO DE ARANDAS, JALISCO Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal CRI/LI 1 IMPUESTOS 25,987,617 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 17,640 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos 17,640

Más detalles

MUNICIPIO DE ZAPOTLAN EL GRANDE, JALISCO.

MUNICIPIO DE ZAPOTLAN EL GRANDE, JALISCO. MUNICIPIO DE ZAPOTLAN EL GRANDE, JALISCO. INFORMACION ADICIONAL DE LA INICIATIVA DE LA LEY DE INGRESOS. 2017. CRI/LI DESCRIPCIÓN INGRESO ESTIMADO ANUAL 1 IMPUESTOS 40,161,224 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS

Más detalles

DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO

DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO MARCO NORMATIVO DEL DIF MUNICIPAL TAXCO Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 4,

Más detalles

EVALUACION TRIMESTRAL DE INDICADORES DEL PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS 2015

EVALUACION TRIMESTRAL DE INDICADORES DEL PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS 2015 EVALUACION TRIMESTRAL DE INDICADORES DEL PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS 2015 ACTIVIDAD Y/O COMPONENTE INDICADOR PERIODO EVALUADO RESULTADO DEL INDICADOR FECHA DE EVALUACIÓN SISTEMA DIF MUNICIPAL 1.5

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Municipio: Teocaltiche, Jalisco INGRESO ESTIMADO

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Municipio: Teocaltiche, Jalisco INGRESO ESTIMADO Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 2017 Municipio: Teocaltiche, Jalisco CRI/LI DESCRIPCIÓN INGRESO ESTIMADO ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO

Más detalles

Objetivo. Planear, organizar y controlar los recursos materiales, financieros y humanos, para la óptima utilización de los mismos.

Objetivo. Planear, organizar y controlar los recursos materiales, financieros y humanos, para la óptima utilización de los mismos. Administración Objetivo. Planear, organizar y controlar los recursos materiales, financieros y humanos, para la óptima utilización de los mismos. Egresos. Elaboración de presupuesto, revisión de saldos

Más detalles

Honorable Ayuntamiento Constitucional De Tamasopo, San Luis Potosí PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE LAS ENTIDADES PUBLICAS.

Honorable Ayuntamiento Constitucional De Tamasopo, San Luis Potosí PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE LAS ENTIDADES PUBLICAS. 19.- PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE LAS ENTIDADES PUBLICAS. Artículo 19, fracción IV de la Ley, y relacionado con el Lineamiento vigésimo primero de los lineamientos generales para la difusión, disposición

Más detalles

VIALIDADES EN COLONIAS

VIALIDADES EN COLONIAS PRIMER INFORME DE GOBIERNO CIUDAD CON ORDEN VIALIDADES EN COLONIAS Reconocemos la necesidad de alcanzar los resultados en materia de obras e infraestructura urbana que la ciudadanía tanto espera y necesita.

Más detalles

MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE TESORERÍA MUNICIPAL Presupuesto 2012 al cierre del Ejercicio

MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE TESORERÍA MUNICIPAL Presupuesto 2012 al cierre del Ejercicio 31111-0101 PRESIDENTE MUNICIPAL 2,458,642.83 0001 GESTIÓN DE RECURSOS 2,458,642.83 31111-0102 SINDICATURA 973,468.16 0002 REPRESENTACIÓN DEL MUNICIPIO 973,468.16 31111-0103 REGIDORES PRI 2,875,907.51 0003

Más detalles

H. Ayuntamiento

H. Ayuntamiento H. Ayuntamiento 2012-2015 Encarnación de Díaz, Jalisco. INFORME ENERO, FEBRERO Y MARZO 2015 C. MARTIN RAUL CHAVEZ ARENAS. ENCARGADO DE PARQUES Y JARDINES. Encarnación de Díaz, Jalisco. 08 DE ABRIL 2015

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 POA-1 MUNICIPIO CANANEA, SONORA HOJA 1 DE 1 DIAGNOSTICO MUNICIPAL Actualmente Cananea es uno de los municipios mineros más importantes para el Estado y el País ya que genera

Más detalles

INFORMACION ADICIONAL INICIATIVA LEY DE INGRESOS 2018

INFORMACION ADICIONAL INICIATIVA LEY DE INGRESOS 2018 CRI/LI 1 IMPUESTOS 15,535,616 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 59,231 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos 59,231 1.1.1.1 Función de circo y espectáculos de carpa 15,323 1.1.1.2 INFORMACION ADICIONAL

Más detalles

NOMBRE DE LA EMPRESA DOMICILIO REGISTRO HACIENDA REGISTRO IMSS FECHA DE CONSTITUCION REPRESENTANTE

NOMBRE DE LA EMPRESA DOMICILIO REGISTRO HACIENDA REGISTRO IMSS FECHA DE CONSTITUCION REPRESENTANTE NOMBRE DE LA EMPRESA DOMICILIO REGISTRO HACIENDA REGISTRO IMSS FECHA DE CONSTITUCION REPRESENTANTE SERVICIOS OBRAS DESCRIPCION: UBICACIÓN: PROPIETARIO: DELEGACION IZTAPALAPA SUBDELEGACION DE DESARROLLO

Más detalles

INICIATIVA LEY DE INGRESOS 2018

INICIATIVA LEY DE INGRESOS 2018 CRI/LI INICIATIVA LEY DE INGRESOS 2018 Acatlán de Juárez, Jalisco. DESCRIPCIÓN INGRESO ESTIMADO ANUAL 1 IMPUESTOS 15,535,616 1.1 IMPUESTOS SOBRE LOS INGRESOS 59,231 1.1.1 Impuestos sobre espectáculos públicos

Más detalles

APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2009 TOTAL: ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes %

APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2009 TOTAL: ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes % Empleo Temporal 8.2 7.9% 6.0 5.8% APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2009 TOTAL: 103.9 ( Millones de Pesos ) Rescate de Espacios Públicos 4.0 3.8% 3 X 1 para Migrantes 3.9 3.8%

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS POR DEPENDENCIA

TRÁMITES Y SERVICIOS POR DEPENDENCIA DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL Carta de residencia COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DE TRABAJADOR Y DEPENDIENTE ECONOMICO Secretaria del Ayuntamiento Carta de dependencia economica

Más detalles

Plan de Desarrollo Municipal Naucalpan

Plan de Desarrollo Municipal Naucalpan Plan de Desarrollo Municipal Naucalpan 201-2015 Objetivo: 1. Incrementar la tranquilidad y seguridad ciudadana de los Naucalpenses No. Indicador 1. Tiempo de atención a emergencias (minutos convertidos

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) C. GERMAN OSORIA ROBLES DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES H. AYUNTAMIENTO 2015-2018 Página 1 MARCO JURIDICO La Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal

Más detalles

Sistema DIF Autlán FUNCIONES Y SERVICIOS. PAAD (Programa de Ayuda Alimentaria Directa) Asistencia Alimentaria

Sistema DIF Autlán FUNCIONES Y SERVICIOS. PAAD (Programa de Ayuda Alimentaria Directa) Asistencia Alimentaria PAAD (Programa de Ayuda Alimentaria Directa) Asistencia Alimentaria Niños, niñas, adolescentes menores de 18 años con desnutrición, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos mayores de 60

Más detalles

R. AYUNTAMIENTO DE GUERRERO, COAHUILA DE ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

R. AYUNTAMIENTO DE GUERRERO, COAHUILA DE ZARAGOZA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SERVICIO UNIDAD POBLACION A QUIEN VA TRAMITES RESPONSABLE DIRIGIDO Recolección de basura Imagen Urbana Servicio semanal de recolección de basura Agua Potable Obras Publicas Servicio de agua potable con

Más detalles

Página 2 Periódico Oficial No. 5 Primera Sección, Febrero 4 del 2015

Página 2 Periódico Oficial No. 5 Primera Sección, Febrero 4 del 2015 Página 2 Periódico Oficial No. 5 Primera Sección, Febrero 4 del 2015 MUNICIPIO DE TEPEYANCO, TLAX ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 PRESUPUESTO ANUAL DE EGRESOS Partida Descripción Propuesta

Más detalles

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal

Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal Estimación de Ingresos por Clasificación por Rubro de Ingresos y Ley de Ingresos Municipal - 2017 Municipio: EL SALTO,JALISCO CRI/LI DESCRIPCIÓN INGRESO ESTIMADO ANUAL 1 IMPUESTOS 67,241,929 1.1 IMPUESTOS

Más detalles

$250, $300, $2,500, $2,000, $4,500, $100, $100, $400, $2,000, $50, $50, $40,000.

$250, $300, $2,500, $2,000, $4,500, $100, $100, $400, $2,000, $50, $50, $40,000. PRESIDENCIA BRIGADAS DE APOYO DE PRESIDENCIA $200,000.00 PROGRAMA EMERGENTE DE APOYO Y GESTION SOCIAL $250,000.00 ASISTENCIA DE PROGRAMSA EJECUCION ACCIONES $300,000.00 SUBDIRECCION PROYECTOS INSTITUCIONALES

Más detalles

05 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Desarrollo de Infraestructura en los Municipios 267,039,794

05 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Desarrollo de Infraestructura en los Municipios 267,039,794 Presupuesto de Egresos 05 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO 4242 00 Desarrollo de Infraestructura en los Municipios 267,039,794 4242 67 4242 68 4242 69 4242 70 4242 71 4242 72 4242 73 4242 74 4242 75 4242

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO MANUAL DE FUNCIONES SISTEMA DIF MUNICIPAL

H. AYUNTAMIENTO MANUAL DE FUNCIONES SISTEMA DIF MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO 2012-2016 MANUAL DE FUNCIONES SISTEMA DIF MUNICIPAL MISION EL SISTEMA DIF MUNICIPAL TIENE LA MISION DE atender y proteger de manera solidaria a las personas y familias en condiciones de

Más detalles

DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ HOJA 1 RESPONSABLE: 02 CD 03 AMORTIZACIÓN (8) 08 PROTECCIÓN CIVIL 3,078,282.55 866,537.17 1,991,516.28 - - 00 Acciones del Programa Normal 3,078,282.55 866,537.17 1,991,516.28 - - 05 Realizar programas

Más detalles

PROGRAMAS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL

PROGRAMAS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL PROGRAMAS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA: AHORRO Y SUBSIDIO PARA LA VIVIENDA TU CASA DIRIGIDO: A familias que necesiten recibir un apoyo para adquirir, edificar, ampliar o mejorar su vivienda.

Más detalles

INFORMACION PROGRAMATICA PRESUPUESTAL 2013

INFORMACION PROGRAMATICA PRESUPUESTAL 2013 INFORMACION PROGRAMATICA PRESUPUESTAL 203 PERIODO: 0 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 203 ANEXO 5 Hoja DE 20 PROGRAMA: X3 Clave: 02 FOMENTO Y REGULACION DEL DESARROLLO INMOBILIARIO. SUB-PROGRAMA: Clave:

Más detalles

Informe Mensual de Solicitudes de Información al Gobierno Municipal de San Luis Potosí Del 01 de octubre de 2008 al 31 de octubre

Informe Mensual de Solicitudes de Información al Gobierno Municipal de San Luis Potosí Del 01 de octubre de 2008 al 31 de octubre Informe Mensual de es de Información al Gobierno Municipal de San Luis Potosí Del 01 de octubre de al 31 de octubre No. de 122/08 123/08 124/08 01 de Octubre de 01 de Octubre de 02 de Octubre de Estudio

Más detalles

Detalle POA. Detalle Plan

Detalle POA. Detalle Plan Descripción: Base Legal: Misión: Visión: Detalle POA Proyecto de de la Municipalidad de Yoro a ejecutar en 2017 sujeto a aprobación por la Corporación Municipal Constitución de la República de Honduras.

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).

Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI). Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI). Misión Institucional Promover permanentemente el desarrollo integral, equilibrado y sustentable del Estado de Tlaxcala,

Más detalles

SAN PEDRO LAGUNILLAS, NAYARIT Información Pública del H. XL Ayuntamiento NUMERAL 21: SERVICIOS AL PUBLICO

SAN PEDRO LAGUNILLAS, NAYARIT Información Pública del H. XL Ayuntamiento NUMERAL 21: SERVICIOS AL PUBLICO NUMERAL 21: Numeral 21 del artículo 10 de la LTAIP: Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra, identificando los tramites para acceder a ellos y la población a Servicios que

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA, GTO. PLAN OPERATIVO ANUAL 2015 SEGUIMIENTO DE METAS Y ESTADO DEL GASTO PRESUPUESTAL PROGRAMATICO 3ER.

H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA, GTO. PLAN OPERATIVO ANUAL 2015 SEGUIMIENTO DE METAS Y ESTADO DEL GASTO PRESUPUESTAL PROGRAMATICO 3ER. 31111-0301 O0005 Gastos Administrativos 0 apoyar a 235 familias dentro del programa impulso al desarrollo del 1 hogar (pidh) vertiente techo 100,00 80 generar 90 ayudas sociales a poblacion de la zona

Más detalles

Organismos de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Teotihuacán.

Organismos de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Teotihuacán. Organismos de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Teotihuacán. PRIMER INFORME DE GOBIERNO 2016-2018 LIC. ARTURO CANTÚ NIEVES PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TEOTIHUACAN ADQUISICIONDE LA

Más detalles

I. OBRAS PÚBLICAS DE ALTO IMPACTO

I. OBRAS PÚBLICAS DE ALTO IMPACTO I. OBRAS PÚBLICAS DE ALTO IMPACTO Fondo Minero Histórico: inicia Saúl Benítez Avilés obras por 19.4 millones de pesos provenientes del Fondo Minero. Entrega de Techumbre en Escuela Primaria Josefa Ortiz

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL - TARANDACUAO, GTO.

PRESIDENCIA MUNICIPAL - TARANDACUAO, GTO. PAGINA 92 PRESIDENCIA MUNICIPAL - TARANDACUAO, GTO. El C. Roberto Juan García Perea, presidente Municipal de Tarandacuao, Gto., a los habitantes de este Municipio hago saber: Que el H. Ayuntamiento que

Más detalles

Informe Mensual de Solicitudes de Información al Gobierno Municipal de San Luis Potosí. Del 01 de Enero de 2009 al 31 de Enero de 2009

Informe Mensual de Solicitudes de Información al Gobierno Municipal de San Luis Potosí. Del 01 de Enero de 2009 al 31 de Enero de 2009 Informe Mensual de es de Información al Gobierno Municipal de San Luis Potosí Del 01 de Enero de al 31 de Enero de No. de En proceso 001/09 002/09 07 de Enero de 07 de Enero de Relación documentada de

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO SERVICIOS PÚBLICOS ABRIL 2015

GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO SERVICIOS PÚBLICOS ABRIL 2015 GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO SERVICIOS PÚBLICOS ABRIL 25 COORDINACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DIRECCIÓN DE ÁREA O DEPARTAMENTO Descripción y cobertura del Recursos materiales asignados

Más detalles

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL

CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 1000 SERVICIOS PERSONALES 1100 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER PERMANENTE 1101 SUELDOS A FUNCIONARIOS 1102 SUELDOS AL PERSONAL OPERATIVO 1103 REMUNERACIONES A AUTORIDADES MUNICIPALES 1200 REMUNERACIONES

Más detalles

Cuadro general de Clasificación Archivística del Municipio de Saltillo, Coahuila

Cuadro general de Clasificación Archivística del Municipio de Saltillo, Coahuila SERIES COMUNES CÓDIGO SECCIÓN CÓDIGO SERIE 1C 2C 3C 4C Gobernación Asuntos jurídicos Programación, organización y presupuestación Recursos humanos 1C.1 Juntas de gobierno 1C.2 Consejos directivos 1C.3

Más detalles

Informe de Avance de Gestión Semestral dic/17 Municipio Isidoro Noblía

Informe de Avance de Gestión Semestral dic/17 Municipio Isidoro Noblía A continuación se informa el avance en cada uno de los objetivos planificados. Avance del objetivo 1.1 Descripción del objetivo y su Contribuir a la calidad de vida de los habitantes de la localidad a

Más detalles

MUNICIPIO DE TAMPICO, TAM.

MUNICIPIO DE TAMPICO, TAM. MUNICIPIO DE TAMPICO, TAM. CONTRALORIA MUNICIPAL 2005-2007 INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE AÑO 2006 C O N T E N I D O 1. Funciones en materia de Responsabilidad y Situación

Más detalles

MUNICIPIO DE ZEMPOALA HIDALGO PRESUPUESTO CIUDADANO 2017

MUNICIPIO DE ZEMPOALA HIDALGO PRESUPUESTO CIUDADANO 2017 Qué es la Ley de Ingresos? Documento jurídico en el cual se consigna el importe del Ingreso de acuerdo con su naturaleza y cuantía, que debe captar el gobierno municipal en el desempeño de sus funciones

Más detalles

INFORMACIÓN PROGRAMÁTICA PRESUPUESTAL

INFORMACIÓN PROGRAMÁTICA PRESUPUESTAL INFORMACIÓN PROGRAMÁTICA PRESUPUESTAL 203 Hoja de 9 PROGRAMA: CLAVE: HN NOMBRE: POLÍTICA Y PLANEACIÓN DEL DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS SUB PROGRAMA: CLAVE: 0 NOMBRE: Conducción y

Más detalles