EL TEMOR, LA GLORIA Y LA ADORACION A DIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL TEMOR, LA GLORIA Y LA ADORACION A DIOS"

Transcripción

1 4 APOCALIPSIS 14 TEMOR, GLORIA Y ADORACION EL TEMOR, LA GLORIA Y LA ADORACION A DIOS diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra,

2 el mar y las fuentes de las aguas. (Apocalipsis 14:7) Preguntas de la lección anterior A través de que poder de Dios se ha manifestado para salvar a los hombres? Cuál es su efecto sobre aquellos que lo reciben? Por cuánto tiempo se ofrecer al mundo? EL TEMOR DE DIOS. 1. Qué deber prohíbe el primer mensaje? Apocalipsis 14:7, primera cláusula. diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (Apocalipsis 14:7) 2. Qué se entiende por temor?

3 Respuesta La palabra miedo en su sentido primario expresa terror, temor, pavor. Cuando se impuso como un deber o la gracia cristiana, se refiere a reverenciar; es admiración y amor combinado. Si conocemos a Dios, tenemos un sentido de su maravillosa, terrible e inefable gloria y de nuestra propia insignificancia absoluta. A la luz de su gloria veremos nuestra vergüenza; En luz de su santidad, nuestro pecado; a la luz de su pureza, nuestra corrupción; y cuando vemos que todas estas perfecciones se dan en el amor por Cristo para salvarnos, crea amor en nuestros corazones, y temor y el amor se combinan en reverencia. Estos puntos de vista de uno mismo y Dios nos llevará a elegir la voluntad de Dios y el camino de Dios en lugar de la nuestra. Esta es la sabiduría que conduce a la observancia de los mandamientos de Dios. El que elige su propio camino, o la manera de los hombres, en lugar de la de Dios, no tiene el temor de Dios delante de sí. 3. De que principio es esta reverencia? Salmos 111:10, primerocláusula. El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su loor permanece para siempre. (Salmos 111:10) 4. A qué conducirá inevitablemente? Job 28:28; Salmos 111:10. El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su loor permanece para siempre. (Salmos 111:10)

4 DANDO GLORIA A DIOS 5. Qué es la gloria de Dios? Respuesta La gloria de Dios es su bondad, su carácter. Cuando Moisés le pidió a Dios: Muéstrame tu gloria, respondió el Señor: Yo haré pasar todo mi bien delante de ti. Éxodo 33: 18, 19. Esto lo hizo el Señor, como está registrado en Éxodo 34: En lo que se resumía su carácter? 1 Juan 4: 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. (1 Juan 4:8) 7. Cómo se manifestó este amor hacia nosotros? Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

5 8. Cuál es nuestro deber? Apocalipsis 14:7, primera parte, Mateo 22:37. diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (Apocalipsis 14:7) Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. (Mateo 22:37) 9. Cómo se expresa el hombre sabio a esta misma verdad? Eclesiastés 12:13. El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. (Eclesiastés 12:13) 10. Cómo dijo Jesús debemos glorificar a Dios? Juan 15:8. Qué tipo de frutas es esto? Filipenses 1:11.

6 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. (Juan 15:8) llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. (Filipenses 1:11) 11. En vista de que se nos exhorta a dar gloria a Dios?Apocalipsis 14: 7, inciso segundo, Eclesiastés 12: 14. diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (Apocalipsis 14:7) Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. (Eclesiastés 12:14) 12. Cuál es la regla del juicio? Romanos 2: 12; Santiago 2:10-12.

7 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados. (Romanos 2:12) Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. (Santiago 2:10-12) 13. Qué podemos concluir de estas escrituras? a. Que como la gloria de Dios es su carácter, ese carácter se manifiesta en su santa ley, el Estado de su gobierno. b. Que para rendir esta gloria a Dios debemos obedecer esa ley, o presentarnos para que permita que esa ley sea en nosotros el carácter de Dios. En otras palabras, por temor a Dios y darle gloria a él es equivalente a temor a Dios y guardar sus mandamientos. Esto se acentúa por el hecho de que la ley de Dios es la gran regla de juicio. 14. Como sólo podemos hacer estas cosas? Juan 6: 28, 29

8 Entonces le dijeron: Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. (Juan 6:28,29) LA ADORACIÓN DE DIOS. 15. Qué otro deber ha sido ordenado en el Evangelio? Apocalipsis 14:7, Última parte. diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (Apocalipsis 14:7) 16. A quién hemos de adorar? 17. Qué es este gran creador dice que es? Jeremías 10:10, primera parte, compare con el versículo 12. Ver nota Más Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. (Jeremías 10:10)

9 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría. (Jeremías 10:12) NOTA Jehová es el Dios verdadero. No hay ningún otro dios que salve. Esto es evidente por el hecho adicional de que él es el Dios vivo. No sólo tiene vida, pero él es la fuente de vida, teniendo todo el poder, sino para des-crear y recrear. Él, por lo tanto, es un rey eterno. Esto es lo que él desea ser a todos en su manifiesto del poder creativo en el Evangelio. No es simplemente un creador de siglos atrás. Él es un creador ahora, la gran vida, el gran Yo Soy, un ayudante presente, Salvador, Redentor, santificador. La fe en el poder creativo de Dios es siempre y siempre necesitan su aplicación presente por medio del Evangelio a nuestras almas. Por el presente trabajo de guardar, volver a crear al hombre, el día de reposo memorial creadora de Dios es una señal. Es cada vez nos recuerda que el Dios del sábado es el Dios viviente. 18. Qué es el memorial del Creador? Salmos 111:4; Éxodo 20:8-11. Ha hecho memorables sus maravillas; clemente y misericordioso es Jehová. (Salmos 111:4) Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo

10 Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (Éxodo 20:8-11) 19. De qué es este monumento también una señal? Ezequiel 20: 12. Y les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico. (Ezequiel 20:12) 20. Cómo debemos adorar a Dios? 1 Crónicas 16:29; Juan 4:23, 24. Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad. (1 Crónicas 16:29) Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (Juan 4:23,24)

11 21. Cuál es la evidencia de la adoración verdadera? Lucas 4:8. Véase la nota. Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. (Lucas 4:8) NOTA Adorarle. De verdad adoramos lo que verdaderamente servimos. El servicio, o la obediencia, es la prueba de amor y adoración. El texto también muestra que el gran mundo, a quien se dirige el mensaje, es por temor, dando gloria a y adorar a algún otro poder que el creador. El evangelio se da en su pureza para llamarlos a la adoración del Dios viviente, el Creador de los cielos y la tierra, la señal de cuyo poder es el sábado. 22. Podemos adorar a Dios en la verdad, y realmente ser sus siervos, y sin embargo, despreciando sus mandamientos? Lucas 6:46 Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?. (Lucas 6:46)

Adorad al Creador. Abril Junio 2018

Adorad al Creador. Abril Junio 2018 Adorad al Creador Abril Junio 2018 INTRODUCCION Qué significa temer a Dios? Explica tu respuesta INTRODUCCION Concepto CCE: La adoración nos inspira y promueve nuestra vida espiritual. INTRODUCCION Tema:

Más detalles

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu,

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, 08 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo (Apocalipsis 14:6) El mensaje del primer

Más detalles

El Caso de los 10 Mandamientos

El Caso de los 10 Mandamientos Imagina un mundo sin ley... El Caso de los 10 Mandamientos Habrá justicia? Qué pasa si no hay penalización por infringir la ley? Quieres estar en paz? Quieres ser feliz en ese tipo de mundo? "... Pero

Más detalles

Los 10 mandamientos son esencialmente un resumen de los 613 mandamientos que existen en el Antiguo Testamento.

Los 10 mandamientos son esencialmente un resumen de los 613 mandamientos que existen en el Antiguo Testamento. Cual es el Mandamiento Mas Importante? Marcos 12:28-34 Marcos 11:27-12:12 La autoridad de Jesús es cuestionada. Marcos 12:13-17 Lo cuestionan sobre la autoridad del gobierno. Marcos 12:18-27 Lo cuestionan

Más detalles

1. El evangelio eterno. 2. A toda la tierra. 3. Temed a Dios y dadle gloria. 4. La hora de su juicio. 5. Adorad al Creador.

1. El evangelio eterno. 2. A toda la tierra. 3. Temed a Dios y dadle gloria. 4. La hora de su juicio. 5. Adorad al Creador. Lección 8 para el 26 de mayo de 2018 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto (Proverbios 4:18) La revelación divina del plan de salvación

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central

CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central DIOS Verdad IGLESIA Al pueblo de Dios siempre se lo ha reconocido por la profesión de fe (verdad) que posee y proclama

Más detalles

LA SANTIFICACIÓN: CÓMO VIVE UN JUSTO. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central

LA SANTIFICACIÓN: CÓMO VIVE UN JUSTO. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central LA SANTIFICACIÓN: CÓMO VIVE UN JUSTO Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central El hijo de Dios es llamado para formar parte del reino mesiánico y eterno de Cristo.

Más detalles

UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO.

UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO. UNA PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO. 1. Has llegado al convencimiento, en tu vida espiritual, que si murieras hoy irías al cielo? " Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios,

Más detalles

EL TRIUNFO DEL REMANENTE DE DIOS

EL TRIUNFO DEL REMANENTE DE DIOS 13 APOCALIPSIS 14 TEMOR, GLORIA Y ADORACION EL TRIUNFO DEL REMANENTE DE DIOS Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. (Apocalipsis 14:12) Preguntas

Más detalles

EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central

EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central Entonces el Dragón se llenó de ira contra la mujer, y se fue hacer guerra contra el resto de la descendencia

Más detalles

Génesis 1:1. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino."

Génesis 1:1. Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. 1 5 Génesis 1:1 "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino." 2 6 4:8 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta

Más detalles

(787) Texto del sermón

(787) Texto del sermón (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Texto del sermón "Ahora, pues, Israel, qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos

Más detalles

TOPICOS LA GRACIA DE CRISTO NO EXCLUYE EL GUARDAR SUS DIEZ MANDAMIENTOS

TOPICOS LA GRACIA DE CRISTO NO EXCLUYE EL GUARDAR SUS DIEZ MANDAMIENTOS 2 TOPICOS LA GRACIA DE CRISTO NO EXCLUYE EL GUARDAR SUS DIEZ MANDAMIENTOS El primer error es creer que la fe en Cristo le excluye al cristiano, de la obediencia a guardar sus diez mandamientos. Porque

Más detalles

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros 04 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados (1 Juan 4:10) La buena noticia de la salvación

Más detalles

Proyecto Esperanza Por una vida mejor. verdadero día. del Señor. Sábado o domingo?

Proyecto Esperanza Por una vida mejor. verdadero día. del Señor. Sábado o domingo? Proyecto Esperanza Por una vida mejor El verdadero día del Señor Sábado o domingo? Apreciado amigo/a: Te has puesto a pensar alguna vez cuál es el verdadero día del Señor? En la actualidad, la mayoría

Más detalles

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Apocalipsis

Más detalles

LA UNIDAD EN LA ADORACIÓN Lección 11 para el 15. de diciembre de 2018

LA UNIDAD EN LA ADORACIÓN Lección 11 para el 15. de diciembre de 2018 LA UNIDAD EN LA ADORACIÓN Lección 11 para el 15 de diciembre de 2018 Dios recibe la adoración de los seres celestiales, y desea recibir también nuestra adoración en la Tierra. Adorar a Dios es reconocer

Más detalles

Así que vemos que el sexto día Dios les daba una doble porción, lo suficiente para 2 días. El séptimo día, era el Sabbath

Así que vemos que el sexto día Dios les daba una doble porción, lo suficiente para 2 días. El séptimo día, era el Sabbath Día de Reposo para el Hombre Éxodo 16:21-36 Pero Dios iba usar estas dificultades en sus vidas, mucho como las usa en nuestra vida. En este viaje, le podemos decir que es el proceso de santificación. Para

Más detalles

Lección 11 para el 16 de junio de 2018

Lección 11 para el 16 de junio de 2018 Lección 11 para el 16 de junio de 2018 Apocalipsis 13:15-18 muestra un decreto de muerte para todo aquel que no adore a la imagen de la bestia. Para diferenciar a los que la adoran de los que no lo hacen,

Más detalles

II. Estructura del Mensaje de los Tres Ángeles. IV. Nombres dados al Mensaje de los Tres Ángeles

II. Estructura del Mensaje de los Tres Ángeles. IV. Nombres dados al Mensaje de los Tres Ángeles v.2.0 I. Introducción II. Estructura del Mensaje de los Tres Ángeles III. El Evangelio Eterno 1. Temed a Dios 2. Dadle Gloria 3. La Hora de su Juicio 4. Adorad al Creador IV. Nombres dados al Mensaje de

Más detalles

TEXTO CLAVE: Apocalipsis 14:6, 7

TEXTO CLAVE: Apocalipsis 14:6, 7 Lección 11 LA UNIDAD EN LA ADORACIÓN 15 de diciembre de 2018 TEXTO CLAVE: Apocalipsis 14:6, 7 Escuela Sabática 4 Trimestre de 2018 EL MÉTODO: Cómo enseñar? Qué camino seguir con el alumno? 1 MOTIVA: Qué

Más detalles

El sello de Dios o la marca de la bestia? Abril Junio 2018

El sello de Dios o la marca de la bestia? Abril Junio 2018 El sello de Dios o la marca de la bestia? Abril Junio 2018 INTRODUCCIÓN Cuál es la diferencia entre sello y marca? Explica tu respuesta. INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El sello de Dios es una señal del pacto

Más detalles

Lección 8. Cómo Debería Adorar a Dios?

Lección 8. Cómo Debería Adorar a Dios? Curso Bíblico Universal Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre (Hebreos 13:15). Lección 8 Cómo Debería Adorar a Dios?

Más detalles

La limpieza de nuestra vida y la salvación

La limpieza de nuestra vida y la salvación Sábado, 25 de Junio de 2005 Página 1 Tito Ortega La limpieza de nuestra vida y la salvación Salmos 119.9-11 (RVR60) 9 Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón

Más detalles

Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su

Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su 06 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (Daniel

Más detalles

LOS DIEZ MANDAMIENTOS

LOS DIEZ MANDAMIENTOS LOS DIEZ MANDAMIENTOS Culto de Jóvenes 23-marzo-2012 Un viaje por sus verdades aún vigentes Éxodo 20.1-17 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de

Más detalles

El verdadero día de reposo

El verdadero día de reposo 14 Ciertamente guardaréis mis sábados, porque esto es una señal entre yo y vosotros a través de vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová, el que os santifico. Éxodo 31: 13 El verdadero

Más detalles

1. El reposo en el Antiguo Testamento

1. El reposo en el Antiguo Testamento Entrar en el reposo Hebreos 4: 1-3 Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado. 2 Porque también a nosotros se nos ha

Más detalles

Estudio #25 La Tierra Nueva

Estudio #25 La Tierra Nueva Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #25 La Tierra

Más detalles

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos.

Es increíble que siempre va haber personas que tienen que acabar con los cerdos. El Pentateuco ~ Quinto Libro de Moisés El Perdón y La Bendición Deuteronomio 30:1-20 Buenos vamos a comenzar; 1.Un llamado a volver al Señor Vv. 1-10 2.Elección de vida o muerte Vv. 11-20 1. Un llamado

Más detalles

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA)

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA) 1 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 1 Juan 5: 7 Cuando leemos la Santa Palabra de Dios, encontramos muchos versículos que

Más detalles

Qué es Dios? y Quién es Dios?

Qué es Dios? y Quién es Dios? Qué es Dios? y Quién es Dios? Phoenix Tabernacle, Inc Abril 26, 2009 1 Job 23:3 (VRV 1960) Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla. 2 Exodo 33:12 (VRV 1960) 12Y dijo Moisés

Más detalles

El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Los Mil Años Parte III Apocalipsis 20:1-15 El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 1. Que Sucede Después de la Muerte?

Más detalles

El sábado como «sello de Dios» y centro de la controversia final. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Centra, Lima, Perú

El sábado como «sello de Dios» y centro de la controversia final. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Centra, Lima, Perú El sábado como «sello de Dios» y centro de la controversia final Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Centra, Lima, Perú Introducción El uso del sello y la marca en tiempos bíblicos. El sábado

Más detalles

Caminando con Firmeza en medio de un Mundo Inseguro LAS CUALIDADES DE LOS QUE SE MANTIENEN FIRMES

Caminando con Firmeza en medio de un Mundo Inseguro LAS CUALIDADES DE LOS QUE SE MANTIENEN FIRMES Mensaje #2 LAS CUALIDADES DE LOS QUE SE MANTIENEN FIRMES Colosenses 2:-8a10 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos

Más detalles

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3

nacimiento De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios, dijo Jesús. Juan 3:3 CONTENIDO El Nuevo Nacimiento LECCION 1 La Palabra de Dios, La Biblia 2 LECCION 2 La Condición del Hombre

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida.

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El Plan De Dios Para Tu Salvación Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. La pregunta es: Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino

Más detalles

LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS

LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 06 de Noviembre, 2016 CONFESIÓN BAUTISTA DE FE DE 1689 Dios, desde toda la eternidad, por el sapientísimo y santísimo consejo de su propia

Más detalles

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Apocalipsis 1:19 Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Es como la historia de la creación en Génesis. Es aquí en el Capitulo 15 que se nos permite ver una escena celestial. 1. Los Santos

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 ADORACIÓN, ES UN ACTO DE SUMISIÓN A DIOS www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 ADORACIÓN, ES UN ACTO DE SUMISIÓN A DIOS Adorar al

Más detalles

Deberes e identidad con la iglesia

Deberes e identidad con la iglesia Deberes e identidad con la iglesia Verdad Bíblica La Biblia enseña que Dios busca hombres y mujeres que le adoren en espíritu y en verdad. Objetivo: Perfeccionemos nuestra alabanza y adoración a Dios

Más detalles

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo. Estudio #14 Creación

Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo. Estudio #14 Creación Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #14 Creación

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge Lane ~ Lockhart, Florida ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge Lane ~ Lockhart, Florida ~ USA EL TRIBUNAL DE CRISTO LECCIÓN 16: " Quién será Juzgado el Día del Juicio?" " Cómo Tomará Lugar Esto, y que Cosas Estarán Involucradas?" devuelve las páginas 5, 6, y 7 La vida Cristiana es una serie de

Más detalles

NIVEL 3 LECCIÓN 8 EL USO APROPIADO DE LA LEY DE DIOS POR DON KROW

NIVEL 3 LECCIÓN 8 EL USO APROPIADO DE LA LEY DE DIOS POR DON KROW NIVEL 3 LECCIÓN 8 EL USO APROPIADO DE LA LEY DE DIOS POR DON KROW Un día Joe y yo conversábamos con Bill y Steve a la orilla de un lago. Una pregunta fue hecha, Cómo puede ser posible que la gente deba

Más detalles

Estudio #10 Los Dos Pactos

Estudio #10 Los Dos Pactos Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #10 Los Dos

Más detalles

ES UNA ACCION DE GRACIAS!!!

ES UNA ACCION DE GRACIAS!!! ALABANZA: SAL. 100 La alabanza es una parte de la adoración donde le agradecemos y exaltamos a Dios por sus grandezas, por su forma de ser y por lo que ha hecho por nosotros, ES UNA ACCION DE GRACIAS!!!

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS!

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS! CERRANDO LA B RECHA HAY UNA BRECHA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ESPIRITUAL! HAY UNA BRECHA ENTRE EL HOMBRE PECADOR Y UN DIOS SANTO! "POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS." ROMANOS

Más detalles

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.

A TI CLAMARE. Proverbios 14: 22 No yerran los que piensan el mal? Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien. 1 A TI CLAMARE Salmos 28: 1,2 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, para que no sea yo, dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro. oye la voz de mis ruegos cuando

Más detalles

EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD II LOS DOS PACTOS

EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD II LOS DOS PACTOS EL CRISTIANISMO BÍBLICO UNIDAD II LOS DOS PACTOS Lección II-1 Unidad II: Los Dos Pactos Página 35 INTRODUCCIÓN: Dios ha tratado con los hombres de muchas diferentes maneras durante la historia del mundo

Más detalles

Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10

Seis días trabajarás y harás toda tu obra, 10 Los Diez Mandamientos, Las Leyes Gobernando la Obligación del Hombre Hacia Dios (Parte ): El Cuarto Mandamiento: Concerniendo el Día de Dios------- Nunca Falle de Guardar el día de reposo, o de Santificarlo,

Más detalles

La salvación y el tiempo del fin. Abril Junio 2018

La salvación y el tiempo del fin. Abril Junio 2018 La salvación y el tiempo del fin Abril Junio 2018 INTRODUCCIÓN Es posible entender el amor de Dios? Explica. Qué es el amor de Dios? INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El acto culminante de la salvación solo puede

Más detalles

Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. FRUTO A TREINTA A SESENTA Y A CIENTO POR UNO. Juan 15:1- (RVR1960) 1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto,

Más detalles

El Sábbat Parte 2 - Eterno y por Siempre

El Sábbat Parte 2 - Eterno y por Siempre El Sábbat Parte 2 - Eterno y por Siempre El Sabbat del séptimo día, como la parte de la ley divina, es obligatorio sobre todos los pueblos a lo largo de todos los tiempos. De todos los mandamientos, ningún

Más detalles

SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO

SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO SEMINARIO: UNA VIDA DE KOINONIA CON EL ESPÍRITU SANTO INTRODUCIÓN: Andando conforme al Espíritu-(Romanos 8:1) 2 Cuál es el principio de su andar: la carne o el Espíritu, la naturaleza vieja o la nueva,

Más detalles

BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López. El Pentateuco. BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez

BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López. El Pentateuco. BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez BIBL 1311 Otoño 2009 Prof. Daniel E. López El Pentateuco BIBL 1311 Clase #9 Daniel E. Lopez RUTA DEL EXODO Ministerios EN PROFUNDIDAD 2008 Núm. 20 3 meses 25 años Núm. 13 Exodo 19 Núm. 10 11 meses, 6 dias

Más detalles

Romanos 1: b. Romanos 1: c. Romanos 1: d. Romanos 1:28 32

Romanos 1: b. Romanos 1: c. Romanos 1: d. Romanos 1:28 32 Romanos 1:16 32 Lección 2 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Del estudio anterior, comparte una razón que te haya motivado a estudiar el libro de Romanos. 2. El evangelio de Cristo Jesús es el mensaje

Más detalles

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos

Más detalles

Semana 42: 2 Tesalonicenses 1

Semana 42: 2 Tesalonicenses 1 Versículo para memorizar Semana 42: 2 Tesalonicenses 1 Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, cumpla todo propósito de bondad y toda

Más detalles

1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13

1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13 (Orar) El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Tú eres el Cristo Mateo 16:13-20 1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13 Qué opinan de mi? Tu confesión de Cristo Jesús

Más detalles

El Cristiano Saludable

El Cristiano Saludable El Cristiano Saludable Estudio 7: Evangelismo y Discipulado Curso de Discipulado Básico Larocamiami.com Rev. 9-2-09 Evangelismo y Discipulado Uno de los privilegios de todo creyente es el de poder compartir

Más detalles

7 Mandamientos para un Cristiano

7 Mandamientos para un Cristiano 7 Mandamientos para un Cristiano SANTIAGO 1:19-22 19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea 1 2 pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; 20 porque la ira del hombre no obra la justicia

Más detalles

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA

CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA CONOCE TU BIBLIA LA SALVACIÓN SEGÚN LA BIBLIA MARTES, DE 8 A 9 PM, DEL 3 DE MAYO AL 7 DE JUNIO 17 DE MAY0 SALVACIÓN, REQUISITOS Y ARREPENTIMIENTO Parte I - Qué le sucede a una persona cuando recibe a Jesucristo

Más detalles

Bocaditos de la Biblia 7. La Biblia. La palabra Biblia viene del griego Biblion, libro, es decir, el libro por excelencia1. La

Bocaditos de la Biblia 7. La Biblia. La palabra Biblia viene del griego Biblion, libro, es decir, el libro por excelencia1. La Bocaditos de la Biblia 7 La Biblia La palabra Biblia viene del griego Biblion, libro, es decir, el libro por excelencia1. La Biblia es un conjunto de escritos: 39 libros en el Antiguo Testamento y 27 en

Más detalles

La Encarnación De Cristo

La Encarnación De Cristo La Encarnación De Cristo DEu www.facebook.com/diosesuno1995 1 Introducción constituye uno de los pilares que manifiesta el inicio del Evangelio, en el cual la Segunda Persona de la trinidad, El Eterno

Más detalles

1 Juan 4. Permaneciendo en Dios y en Su Amor

1 Juan 4. Permaneciendo en Dios y en Su Amor 1 Juan 4 Permaneciendo en Dios y en Su Amor A. El espíritu de verdad y Protección contra el espíritu de error. B. El amor perfeccionado en nosotros. C. La naturaleza de una relación de amor con Dios. C.

Más detalles

Lección 6 EL CAMBIO DE LA LEY. Para el sábado 12 de mayo de 2018

Lección 6 EL CAMBIO DE LA LEY. Para el sábado 12 de mayo de 2018 Lección 6 EL CAMBIO DE LA LEY Para el sábado 12 de mayo de 2018 En los últimos días, la obediencia a la Ley de Dios, incluyendo el día de reposo sabático, será una señal externa de nuestra verdadera lealtad.

Más detalles

Desea el bien de las personas (Jeremías 29:11)

Desea el bien de las personas (Jeremías 29:11) Lección 4 para el 28 de abril de 2018 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo (Apocalipsis

Más detalles

El plan. Los objetivos. A. Su relación con nosotros B. Nuestra relación con Él

El plan. Los objetivos. A. Su relación con nosotros B. Nuestra relación con Él 22 LECCIÓN 2Dios Yo era todavía un niño pequeño cuando mi madre me enseñó a deleitarme con las tormentas. Me abrazaba cuando nos parábamos frente a la ventana de nuestra casa en Latinoamérica. El viento

Más detalles

La obediencia. Debemos obedecer a Dios de buena voluntad. Cuando Jesús estuvo en la tierra, un intérprete de la ley le preguntó:

La obediencia. Debemos obedecer a Dios de buena voluntad. Cuando Jesús estuvo en la tierra, un intérprete de la ley le preguntó: La obediencia Capítulo 35 Capítulo 35 Debemos obedecer a Dios de buena voluntad Cuando Jesús estuvo en la tierra, un intérprete de la ley le preguntó: Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu

Más detalles

"Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas

Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas Mensaje Amor por las Almas LECTURA BIBLICA: A. Mateo 4:19 "Y les dijo: Venid en pos de mi, y os haré pescadores de almas B. Isaías 52:7 7!!Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres

Más detalles

medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, La imagen de Dios Hebreos 1: 1-3 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó

Más detalles

Abril Junio Descanso en Cristo

Abril Junio Descanso en Cristo Abril Junio 2016 Descanso en Cristo INTRODUCCION Concepto CCE: La salvación del pecado y el descanso de todas las cargas se encuentran no en lo que hacemos, sino en la persona de Jesús, y solo en él. INTRODUCCION

Más detalles

ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA. 10 de Enero, 2016

ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA. 10 de Enero, 2016 ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 10 de Enero, 2016 QUÉ ES LA GRACIA DE DIOS? «Inmerecida bondad o amor de Dios para quienes se han hecho indignos de ella por naturaleza

Más detalles

El Creyente Maduro. Someteos los unos a los otros

El Creyente Maduro. Someteos los unos a los otros El Creyente Maduro Efesios 5:17-33 17Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del

Más detalles

Estudio #15 Entrando En El Reposo De Dios

Estudio #15 Entrando En El Reposo De Dios Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #15 Entrando

Más detalles

VENZA LAS DIFICULTADES

VENZA LAS DIFICULTADES Apéndice VENZA LAS DIFICULTADES Las dificultades del probable convertido se le presentan en forma de preguntas, excusas, objeciones y argumentos. Los siguientes tipos de dificultades son representativos.

Más detalles

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, Vestíos del Nuevo Hombre Efesios 4:17-4 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo Romanos 6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó

Más detalles

Creciendo en Conocimiento

Creciendo en Conocimiento Creciendo en Conocimiento Qué acerca de los Ángeles? Alguna vez te has preguntado Qué acerca de los ángeles? Creo que casi toda persona se ha preguntado sobre estos seres espirituales. No es algo nuevo

Más detalles

Qué significa que Dios es amor?

Qué significa que Dios es amor? Qué significa que Dios es amor? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de febrero del 2015 La Palabra de Dios dice: Que Dios nos ama, pero también enseña que Dios es amor. 1 Juan

Más detalles

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente!

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! Tu relación con Dios Apocalipsis 3:15-16 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Más detalles

Unidad #1 Tema #3. La Trinidad

Unidad #1 Tema #3. La Trinidad La Trinidad Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19) INTRODUCCIÓN La Biblia y la teología cristiana

Más detalles

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA Fil 1:9-11 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, para

Más detalles

Primera Epístola de JUAN Capítulo 1. Capítulo 2

Primera Epístola de JUAN Capítulo 1. Capítulo 2 Primera Epístola de JUAN Capítulo 1 La palabra de vida 1:1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante

Más detalles

Jesús y la mujer samaritana

Jesús y la mujer samaritana Jesús y la mujer samaritana 1. La sed Juan 4:6-14 (RVR1960) 6 Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. Vino una mujer de Samaria

Más detalles

LIBERTAD CRISTO Lección 11 para el 9 de septiembre de 2017

LIBERTAD CRISTO Lección 11 para el 9 de septiembre de 2017 LIBERTAD EN CRISTO Lección 11 para el 9 de septiembre de 2017 Tras declarar la libertad que tenemos en Cristo, Pablo contrasta esta libertad con la esclavitud del legalismo enseñado por los falsos maestros.

Más detalles

COMISIÓN DE EDUCACIÓN CRISTIANA C. A. S. E. 126

COMISIÓN DE EDUCACIÓN CRISTIANA C. A. S. E. 126 COMISIÓN DE EDUCACIÓN CRISTIANA C. A. S. E. 126 COMISIÓN DE EDUCACIÓN CRISTIANA C. A. S. E. 127 FUNDAMENTO BÍBLICO ÉXODO CAPÍTULOS 39 Y 40 TEXTO CLAVE ÉXODO 39:30. Santidad a Jehová. PROPÓSITO Que el alumno

Más detalles

Estudio #11 Ley y Gracia

Estudio #11 Ley y Gracia Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #11 Ley y Gracia

Más detalles

Verdaderos adoradores, adoran con sus vidas

Verdaderos adoradores, adoran con sus vidas 1 Verdaderos adoradores, adoran con sus vidas Los hijos de Dios tomamos a la ligera lo que significa adorar a Dios. Pensamos que se trata de cantar con nuestras emociones, con una voz afinada, hacer grandes

Más detalles

Serie: Los Atributos de Dios Confesión Bautista de Fe Londres de 1689

Serie: Los Atributos de Dios Confesión Bautista de Fe Londres de 1689 Serie: Los Atributos de Dios Confesión Bautista de Fe Londres de 1689 El Señor nuestro Dios es un Dios único, vivo y verdadero; cuya subsistencia está en él mismo y es de él mismo, infinito en su ser y

Más detalles

Las Marcas de un Discípulo

Las Marcas de un Discípulo Las Marcas de un Discípulo Mateo 28:18-20 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos

Más detalles

Dios quiere Bendecirte.

Dios quiere Bendecirte. Dios quiere Bendecirte. Objetivos 1. Comprender que Dios nos quiere bendecir en todo. 2. Conocer la estrategia de Satanás para nuestro fracaso. 3. Comprender que Dios no hace diferencias. Dios quiere Bendecirte.

Más detalles

LO QUE DEBO HACER, COMO HIJO DE DIOS Dios de milagros #1

LO QUE DEBO HACER, COMO HIJO DE DIOS Dios de milagros #1 LO QUE DEBO HACER, COMO HIJO DE DIOS Dios de milagros #1 Por Rogelio Carranza 2 de noviembre 2014 Cita Principal: I Timoteo 4: 11-16 Esto manda y enseña. Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo

Más detalles

GUÍA DE MITAD DE SEMANA NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Creencia y justificación. Reconciliación y Resolución. Confesión

GUÍA DE MITAD DE SEMANA NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Creencia y justificación. Reconciliación y Resolución. Confesión Curriculum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE Creencia y justificación Reconocimiento de, y arrepentimiento de, nuestros pecados Confesión Reconciliación y Resolución GUÍA DE

Más detalles

CLASE 7 Ángel Pulido 13 de octubre 2014

CLASE 7 Ángel Pulido 13 de octubre 2014 EN FUNCIÓN DEL REINO DE DIOS 1 CLASE 7 Ángel Pulido 13 de octubre 2014 TEMATICA GENERAL DE ESTUDIO 1. LA APERTURA DE YHWH 2. LOS SERES ESPIRITUALES 3. EL HOMBRE EN EL EDEN. (Pequeña Jornada) 4. EL HOMBRE

Más detalles