Actualización software IDC4E BIKE 24

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Actualización software IDC4E BIKE 24"

Transcripción

1 Actualización software IDC4E BIKE 24

2 IDC4E...volution BIKE 24 IDC4E es el fruto de un largo y profundo estudio que ha confrontado a los mecánicos por una parte y a los desarrolladores TEXA por la otra, con la finalidad de dar vida a un nuevo software aún más fácil de utilizar, con las operaciones más solicitadas en el taller siempre disponibles de forma fácil, con las distintas informaciones y funciones aún más conectadas unas con otras, para poder dar al mecánico un soporte a medida y basado en el análisis de sus necesidades reales. La nueva interfaz gráfica se caracteriza por ejemplo por iconos más grandes e intuitivos, por conexiones contextuales diagnosis-informaciones técnicas y viceversa, por un nuevo sistema de gestión clientes para una rápida creación del perfil y por otras muchas funcionalidades. Recogemos a continuación las principales novedades: 1. La función GLOBAL SCAN se ha puesto en un primer plano en el menú Autodiagnosis para facilitar su uso. 2. El proceso de selección del vehículo se ha repensado para que sea aún más intuitivo a través de una reducción de los pasos para llegar en pocos clics a la selección del mismo. A través del nuevo botón START situado al lado del sistema seleccionado se llega inmediatamente a la pantalla ERRORES.

3 3. Navegación aún más fácil dentro de las pantallas software gracias al uso de los tab (PARAMETROS, ESTA- DOS, ERRORES, INFO ECU, ACTIVACIONES, REGULA- CIONES). 4. Botones favoritos con funciones Imprimir, Registro, Cancelación y botones función: FREEZE FRAME, Help Autodiagnosis y servicio averías resueltas. 5. Parámetros favoritos siempre disponibles. Esta función permite personalizar y guardar una lista de parámetros creando de los grupos lógicos útiles para investigar a cerca de un posible mal funcionamiento del vehículo. 6. La reorganización del software IDC4 incluye también la nueva reorganización de la documentación técnica relativa al vehículo directamente dentro de la Autodiagnosis. 7. La sección dedicada a la Gestión Clientes se ha pensado de nuevo y permite una gestión de los clientes a través de una elaboración detallada del perfil del vehículo y de las intervenciones efectuadas.

4 NUEVA VERSION 24 ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION IDC4 BIKE IDC4E BIKE es un software desarrollado a trescientos sesenta grados que encierra en una única solución de diagnosis siempre actualizada, datos técnicos y funciones adicionales. Un verdadero concentrado de novedades y mejoras de los sistemas de diagnosis de las mayores casas constructoras mundiales en lo que a motos, scooter, motos de nieve, quad, minicar y personal watercraft se refiere. Otra novedad de la versión 24 es la disponibilidad de la APP TPMS Repair, que permite la gestión de los sensores presión neumáticos a través de la interacción con los instrumentos TPS Display y TPS Key. A continuación señalaremos sólo una pequeña parte de todos los desarrollos y de las actualizaciones más significativas introducidas en la versión 24, que cubre un parque de 70 marcas y más de 1700 modelos. Cabe destacar la introducción de las marcas GENERIC, MASH, STELS, URAL y el importante trabajo de actualización desarrollado para DUCATI y YAMAHA. CATEGORIA MOTO BENELLI* Introducido el nuevo modelo BN302 con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina y la función ECU Update (reprogramación de la centralita inyección). BMW Simplificada la base de datos de los modelos para facilitar la selección de los vehículos. Introducidos en algunos modelos las funciones especiales para la calibración del aforador depósito a placas y la alineación del odómetro. Introducidos nuevos modelos 2015 R 1200 R (K53 - Liquid Cooled) y R 1200 RS (K54 - Liquid Cooled) con relativa diagnosis completa y funciones Global Scan y servicio mantenimiento (puesta a cero del service). Introducida diagnosis completa, Global Scan, funciones especiales y función servicio y mantenimiento (puesta a cero del service) para el modelo S 1000 RR (K46), año de producción Introducido vehículo Motores especiales para

5 la diagnosis de motores particulares: disponible taforma inercial, instrumentación, las funciones la diagnosis del sistema inyección en base a la Global Scan y servicio mantenimiento (puesta a centralita instalada y al mercado de venta. cero del service). Disponible también la función DUCATI ECU Update para la reprogramación de las centralitas inyección, instrumentación, GPS y Blue- Introducidos nuevos modelos 1199 Superleggera, Diavel (modelo 2015), Monster 1200, tooth. Monster 821 y Multistrada 1200 D-Air (modelo 2014) con relativa diagnosis completa y la diagnosis del sistema suspensiones. Para la versión Lusso también está disponible función Global Scan, servicio mantenimiento Introducidos nuevos modelos Brutale 800 Dragster MY 2015 y F4 RC con relative diagnosis (puesta a cero del service) y funciones especiales. completa y las funciones ECU Update (reprogramación centralita inyección) y Servicio y Mante- GENERIC Nueva marca. Introducido el modelo TR 125 nimiento (puesta a cero service). con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina. inercial para los modelos Brutale 800 Dragster Introducida la diagnosis del sistema plataforma HISUN RR MY 2015, Brutale 800 RR MY 2015, F4 MY Introducido el nuevo modelo HS250R Sport 2013, F4 R MY 2013 y F4 RR MY con la relativa diagnosis del sistema inyección Introducido sistema para efectuar la regulación gasolina. inyección de los modelos Brutale 1090 MY MASH** 2013, Brutale 1090 R MY 2013 y Brutale 1090 Nueva marca. Introducido el modelo Five Hundred 400 con relativa diagnosis del sistema STELS RR MY inyección gasolina. Nueva marca. Introducido el modelo Trigger MBK 125 con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina. Introducido nuevo modelo Evolis con relativa diagnosis de los sistemas inyección gasolina e SYM** inmovilizador (blink-code). Disponible también Introducidos nuevos modelos Fiddle III 200 la función servicio y mantenimiento para el reset, a través del procedimiento manual, de los con relativa diagnosis del sistema inyección ga- (XA20), GTS 300 y Symphony ST 200 (XB20) testigos aceite y correa transmisión. solina. MOTO GUZZI Introducidos nuevos modelos Fiddle III 50 Introducidas en todas las versiones del modelo (XA05) y Symphony ST 50 (XB05) con relativa Griso la función servicio y mantenimiento para diagnosis del sistema encendido. Previsto nuevo cable de diagnosis 3151/AP48 (ver capítulo la puesta a cero service manual. MV AGUSTA* NUEVOS CABLES DE DIAGNOSIS). Dividido el modelo Turismo Veloce 800 MY URAL 2015 en dos modelos: Nueva marca. Introducidos nuevos modelos - Turismo Veloce 800 Base MY 2015 City, Cross, ct, Gear Up, Patrol, Ranger, Retro, Sportsman, T TWD y Tourist - Turismo Veloce 800 Lusso MY 2015 Para ambos modelos está disponible la diagnosis de los sistemas inyección gasolina, ABS, pla- inyección con relativa diagnosis blink-code del sistema gasolina.

6 YAMAHA Simplificada la base de datos de los modelos para facilitar la selección de los vehículos. Además la base de datos se ha actualizada con informaciones útiles inherentes a las centralitas y para los vehículos dotados con las mismas, se han introducido la diagnosis serial y la función especial para regular el CO. Introducida la diagnosis completa y la función servicio mantenimiento (puesta a cero testigos) para los modelos XMAX 125 y 250. Introducida la diagnosis del sistema inyección gasolina para el modelo XMAX 400. Introducida la diagnosis completa para el modelo XP 500 T-Max versión 530cc. Introducida la diagnosis serial de los sistemas inyección gasolina y control tracción para el modelo YZF-R1 producido desde el Introducidos los modelos FZ-07 y FZ-09 con relativa diagnosis completa y la función especial para regular el CO desde el instrumento de diagnosis. Introducido modelo MT-09 Tracer con relativa diagnosis de los sistemas inyección gasolina, ABS y la función especial para regular el CO desde instrumento de diagnosis. CATEGORIA QUAD*** COLEMAN Introducidos nuevos modelos Outfitter 400, Trail Tamer 500 y Trail Tamer 800 con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina. Introducida la diagnosis serial del sistema inyección para los modelos Outfitter 500, Outfitter 700 y Outfitter 800, junto con la diagnosis blink-code ya disponible en la versión precedente. HISUN Introducidos nuevos modelos Axis 110, Forge 110/ 400/500/700, HS400, HS750, Sector 250/450/550/750/1000, Strike 250/800/1000 y Tactic 800/1000 con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina. Introducida la diagnosis serial del sistema inyección para los modelos HS500UTV, HS700UTV y HS800UTV, junto con la diagnosis blink-code ya disponible en la versión precedente. STELS Nueva marca. Introducidos los modelos 800H y 800V Dominator con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina.

7 CATEGORIA MOTOS DE NIEVE*** STELS Nueva marca. Introducido el modelo S800 Rosomaha con relativa diagnosis del sistema inyección gasolina. Importante subrayar que además de la diagnosis TEXA ofrece informaciones técnicas adicionales como fichas técnicas, boletines y esquemas eléctricos que se actualizan y amplían con cada actualización SW, basta tener en cuenta que solo en la actualización IDC4 Bike se han introducido más de 100 nuevos esquemas eléctricos para las marcas KAWASAKI, MV AGU- STA, SYM, POLARIS y VICTORY. En el software IDC4 en el menú DOCUMENTA- CION se pueden consultar todas estas novedades para conocer detalladamente todas las marcas, modelos, sistemas y funciones de diagnosis introducidas en la versión. Nota: La diagnosis de las marcas BENELLI, BI- MOTA, en los modelos APRILIA MXV, RXV, SXV y la funcionaldiad reprogramación Racing para los vehículos SUZUKI, CAGIVA y KAWASAKI no están disponibles con la interfaz Navigator nano S. Para mayor información contactar con el propio Vendedor TEXA de confianza. * Diagnosis oficial adoptada por el constructor/fabricante (O.E.M.). ** Diagnosis oficial adoptada por el constructor/fabricante para el mercado de ITALIA (O.E.M.). ***Para el instrumento AXONE S esta categoría es opcional. NUEVOS CABLES DE DIAGNOSIS A partir de esta versión cabe destacar la disponibilidad de este nuevo cable en la lista BIKE: 3151/AP48: cable compatible con la toma de diagnosis del sistema encendido Dell Orto instalado en algunos vehículos SYM. Para más información sobre estas funciones y su aplicación a los vehículos, puede consultar:

8 Otras novedades software APP TPMS REPAIR Y TPS KEY La novedad introducida en esta versión es la aplicación TPMS REPAIR. Esta APP suministrada con la adquisición de un instrumento TEXA TPS, interactuando con este último, permite gestionar los sensores presión neumáticos. TPMS Repair IDC4e PC/AXONE 4 La aplicación comunica en Bluetooth o USB con los instrumentos TPS Display y TPS Key y permite excitar y deshabilitar los sensores neumáticos, de verificar su estado y las relativas informaciones. El uso es simple: con el instrumento TPS listo para ser usado, seleccionar un modelo BMW, KTM o TRIUMPH que prevé el sistema presión neumáticos que soporta los sensores TPMS e iniciar la selección con gestión sensores TPMS. Una vez iniciada la APP es posible seleccionar la rueda deseada y efectuar la función TEST para excitar el relativo sensor y verificar su estado y las correspondientes informaciones. Si está disponible es posible efectuar también la función SLEEP para deshabilitar temporalmente el sensor. Además la presencia de la APP es esencial si se desea inicializar desde la autodiagnosis los sensores TPMS de la marca BMW. Otra novedad introducida en el mundo BIKE es la TPS Key. Este instrumento conectable solo a través de USB con los instrumentos AXONE 4, AXONE 4 MINI y AXONE S, hace de excitador y tiene las mismas características de funcionamiento del TPS Display. Es muy cómodo porque se conecta directamente en el instrumento visualizador aunque a diferencia del TPS Display no puede utilizarse como instrumento stand-alone.

9 Para informaciones relativas a configuraciones de los instrumentos TPS y a la activación de la APP TPMS Repair para quien ya posee los instrumentos TPS Display, contactar el distribuidor de confianza. Note: La APP TPMS Repair no está disponible para el mercado de Norte América TEXA APP AHORA TAMBIEN PARA AXONE S Y AXONE 4 Mini En el 2012 TEXA introdujo un concepto revolucionario en el sector de la diagnosis, la TEXA APP, la primera tienda virtual dentro de un software de diagnosis que permite a los mecánicos personalizar el propio instrumento con las funcionalidades más adecuadas a su actividad cotidiana! Hoy TEXA, debido al gran éxito que ha tenido ha decidido extender esta potencialidad también a AXO- NE 4 Mini y al nuevo AXONE S, con un portal nuevo pensado para estas dos plataformas.

10 DESCUBRE INMEDIATAMENTE TU TEXA ID Y TODOS LOS SERVICIOS DEL PORTAL mytexa Otra novedad disponible a partir de la versión IDC4E BIKE 24 es la posibilidad de visualizar en fase de instalación/actualización software el propio TEXA ID, un código alfanumérico que permite registrarse al portal mytexa y disfrutar de una serie de servicios muy útiles. Será posible gestionar las propias informaciones, visualizar los detalles de los instrumentos de diagnosis de los que se dispone, el estado de las suscripciones, los servicios activos. mytexa permite además acceder al área reservada de DOWNLOAD MANAGER, la nueva aplicación desarrollada para simplificar, hacer más rápido y proteger aún más los procedimientos de descarga de los software de diagnosis, inscribirse a la newsletter TEXA y recibir en el buzón de correo todas las últimas noticias relativas a la empresa, a sus productos y relativas actualizaciones e upgrade, además del calendario cursos TEXAEDU y mucho más. AVISO IMPORTANTE: NUEVO SISTEMA OPERATIVO MICROSOFT WINDOWS 10 Apreciado Cliente, Microsoft ha anunciado que a finales de julio 2015 se lanzará oficialmente el sistema operativo Windows 10, que podrá ser descargado e instalado gratis durante un año a partir de la fecha de lanzamiento, por todos los usuarios que posean un PC en el que estén las versiones Windows 7 o Windows 8.1. TEXA desea informarle que desde hace tiempo ya está trabajando para que el procedimiento del paso al nuevo sistema operativo se realice de forma simple y sin la mínima consecuencia para el correcto funcionamiento de todos sus softwares de diagnosis. Sin embargo, hasta la finalización de las pruebas, TEXA no podrá garantizar la compatibilidad y el funcionamiento de sus programas con Windows10. Por ello, le invitamos a no actualizar todavía el sistema operativo del ordenador en el que están instalados los softwares TEXA, hasta nueva comunicación.

11 NOTAS

12 ACTUALIZACIÓN COBERTURA MARCAS VERSIÓN 24 MOTO APRILIA BENELLI BIMOTA BMW BOOM TRIKE BUELL CAGIVA DAELIM MOTOR DAFRA DUCATI GAS GAS GENERIC GG TECHNIK HARLEY-DAVIDSON HISUN HONDA MONTESA HONDA HUSABERG HUSQVARNA HYOSUNG INDIAN KASINSKI KAWASAKI KEEWAY KTM KYMCO LAVERDA MASH MONDIAL MOTO GUZZI MOTO MORINI MV AGUSTA ROYAL ENFIELD SHERCO STELS SUZUKI SYM TRIUMPH URAL VICTORY VOXAN YAMAHA SCOOTERS ADIVA AEON APRILIA BENELLI BMW DAELIM MOTOR DAFRA DERBI GILERA HONDA HYOSUNG KAWASAKI KEEWAY KYMCO MALAGUTI MBK PEUGEOT PIAGGIO QUADRO SUZUKI SYM TGB VESPA YAMAHA QUAD ARTIC CAT CAN-AM (BRP) COLEMAN GAS GAS GG TECHNIK HISUN HONDA KAWASAKI KVN MOTORS POLARIS DEFENCE POLARIS SUZUKI YAMAHA MOTO DE AGUA HONDA MARINE KAWASAKI MARINE SEA-DOO (BRP) YAMAHA MARINE MOTO DE NIEVE ARTIC CAT LYNX (BRP) POLARIS SKI-DOO (BRP) STELS YAMAHA VEHÍCULO UTILITARIO CAN-AM (BRP) COLEMAN HISUN HONDA PIAGGIO V.C. POLARIS DEFENCE POLARIS RANGER STELS MOTOBOMBAS ROSENBAUER MINICAR GRECAV MOTOR BMW ROTAX (BRP) LEYENDA Marcas que presentan actualización en esta versión Marcas que no presentan actualización en esta versión Se precisa que tal documento debe ser totalmente reservado. Está prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización por parte de TEXA S.p.A. Los datos, descripciones e ilustraciones pueden variar respecto a lo descrito en el presente documento. TEXA S.p.A. se reserva el derecho a aportar cualquier modificación de sus productos, sin aviso alguno. ADVERTENCIA Las marcas y los signos distintivos de las casas constructoras de vehículos que se presentan en este documento sólo tienen la finalidad de informar al lector sobre la potencial idoneidad de los productos TEXA aquí mencionados para ser utilizados en los vehículos de dichas marcas. Respecto a las marcas, modelos y sistemas electrónicos detallados en el presente documento deben entenderse puramente como indicativos, en cuanto los productos y el software TEXA estando sujetos a continuas actualizaciones y desarrollos en el momento de la lectura del siguiente documento, podrían no disponer de la capacidad de realizar la diagnosis de todos los modelos y sistemas electrónicos de cada de una de las casas constructoras. Por tanto, antes de la compra, TEXA recomienda verificar siempre la Lista de cobertura de diagnosis del producto y/o software a través del Distribuidor autorizado TEXA. Las imágenes y los perfiles de los vehículos presentes en este documento sólo tienen el objetivo de facilitar la identificación de la categoría del vehículo (turismos, vehículos industriales, motos, etc.) para los que está dedicado el producto y/o software TEXA. Los datos, descripciones e ilustraciones pueden variar comparados con los descritos en este folleto. TEXA S.p.A. se reserva el derecho de realizar cambios a sus productos sin previo aviso info.es@texa.com La marca BLUETOOTH es propiedad de Bluetooth SIG, Inc., EE.UU. y es usada por TEXA S.p.A. bajo licencia. Copyright TEXA S.p.A. - 07/ Spagnolo MADE IN ITALY

Actualización software IDC4E MARINE 10

Actualización software IDC4E MARINE 10 Actualización software IDC4E MARINE 10 IDC4E...volution MARINE 10 El nuevo corazón de la diagnosis TEXA IDC4E es el fruto de un largo y profundo estudio que ha confrontado a los mecánicos por una parte

Más detalles

Actualización IDC4. powersports 21

Actualización IDC4. powersports 21 Actualización IDC4 powersports 21 NOVEDADES VERSIÓN 21 La actualización IDC4 POWERSPORTS 21.0.0 recoge una gran cantidad de nuevos desarrollos de diagnosis sobre muchas marcas de moto, scooter, motos de

Más detalles

Actualización software IDC4 BIKE 23

Actualización software IDC4 BIKE 23 Actualización software IDC4 BIKE 23 NOVEDADES VERSIÓN 23 ACTUALIZACIÓN SOFTWARE VERSIÓN 23 IDC4 BIKE IDC4 BIKE 23 es un software desarrollado a trescientos sesenta grados que agrupa en una única solución

Más detalles

Actualización software IDC4E BIKE

Actualización software IDC4E BIKE Actualización software IDC4E BIKE 25.0.0 La actualización BIKE 25.0.0 engloba en una única solución de diagnosis siempre actualizada, datos técnicos y utilísimas funciones adicionales. Un verdadero concentrado

Más detalles

Actualización software IDC5 BIKE

Actualización software IDC5 BIKE Actualización software IDC5 BIKE 30.0.0 Actualización software IDC5 BIKE 30.0.0 TEXA mira siempre al futuro y a la calidad del producto, potenciando con cada actualización software las propias funcionalidades

Más detalles

Actualización IDC4 BIKE 22

Actualización IDC4 BIKE 22 Actualización IDC4 BIKE 22 NOVEDADES VERSIÓN 22 ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 22.0.0 IDC4 BIKE IDC4 BIKE 22.0.0 es un software en continua evolución, un concentrado de novedades referentes a los sistemas

Más detalles

Actualización software IDC4E BIKE 26.0.0

Actualización software IDC4E BIKE 26.0.0 Actualización software IDC4E BIKE 26.0.0 La nueva actualización IDC4E BIKE 26.0.0 engloba lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA, con el soporte de datos técnicos y funciones adicionales muy interesantes.

Más detalles

Actualización IDC4 MARINE 8

Actualización IDC4 MARINE 8 Actualización IDC4 MARINE 8 NOVEDADES VERSIÓN 8 ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 8.0 IDC4 MARINE IDC4 MARINE es un software en continua evolución que, versión tras versión, ofrece más soluciones de diagnosis.

Más detalles

Actualización Software IDC4E MARINE 11

Actualización Software IDC4E MARINE 11 Actualización Software IDC4E MARINE 11 ACTUALIZACIÓN SOFTWARE VERSIÓN 11.0.0 IDC4E MARINE IDC4E MARINE 11 es un software desarrollado a trescientos sesenta grados que engloba en una única solución de diagnosis

Más detalles

EQUIPOS DE DIAGNOSIS

EQUIPOS DE DIAGNOSIS 205 EQUIPOS DE 206 TEXA: UNA COMPLETA PARA EL PROFESIONAL Cada vez más componentes de una motocicleta están controlados por la electrónica. Por lo que es imprescindible para el taller disponer de un instrumento

Más detalles

NOVEDADES. Soluciones BIKE

NOVEDADES. Soluciones BIKE NOVEDADES Soluciones BIKE ÍNDICE Diagnosis Diagnosis emisiones pág. 4 pág. 20 TEXA a lo largo de los años se ha dado a conocer por la calidad y fiabilidad de sus productos y se ha convertido en el proveedor

Más detalles

Productos Taller Moto

Productos Taller Moto Productos Taller Moto MOTO Gestión Electrónica La electrónica se ha convertido en una realidad para las motos y la diagnosis electrónica se ha convertido en una parte esencial para el taller de moto. Además

Más detalles

Los especialistas mundiales en diagnosis.

Los especialistas mundiales en diagnosis. Los especialistas mundiales en diagnosis. TEXA es, desde hace veinte años sinónimo de diagnosis para el sector automotive en el mundo, dedicada a las líneas de diagnosis electrónica y eléctrica y al control

Más detalles

La autodiagnosis es el corazón del sistema, la función principal que el mecánico necesita para trabajar de forma eficiente sobre los vehículos de hoy

La autodiagnosis es el corazón del sistema, la función principal que el mecánico necesita para trabajar de forma eficiente sobre los vehículos de hoy Los especialistas mundiales en diagnosis. TEXA es, desde hace veinte años sinónimo de diagnosis para el sector automotive en el mundo, dedicada a las líneas de diagnosis electrónica y eléctrica y al control

Más detalles

Sector Automotor. Informe Motos Septiembre Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores

Sector Automotor. Informe Motos Septiembre Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores Sector Automotor Informe Motos Septiembre Colombia, 2018 Evolución mensual Motos 2017 2018 +2,5% +7,1% -8,4% +31,6% +12,1% +7,2% +15,8% +15,6% +8,3% 43.845 40.964 41.976 40.944 45.349 41.520 34.903 45.916

Más detalles

VERSIÓN IDC4E OFF-HIGHWAY 14

VERSIÓN IDC4E OFF-HIGHWAY 14 VERSIÓN IDC4E OFF-HIGHWAY 14 La nueva actualización IDC4E OFF-HIGHWAY 14 es el resultado de un amplio y productivo trabajo de desarrollo que los técnicos TEXA han dedicado a las marcas más difundidas y

Más detalles

Sector Automotor. Informe Motos Abril Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores

Sector Automotor. Informe Motos Abril Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores Sector Automotor Informe Motos Abril Colombia, 2018 Evolución mensual Motos 2017 2018 +7,1% +2,5% 43.845 40.964 41.976 40.944-8,4% +31,6% 45.349 45.916 41.520 34.903 40.382 39.099 41.083 45.645 43.174

Más detalles

Sector Automotor. Informe Motos Mayo Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores

Sector Automotor. Informe Motos Mayo Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores Sector Automotor Informe Motos Mayo Colombia, 2018 Evolución mensual Motos 2017 2018 +7,1% +2,5% 43.845 40.964 41.976 40.944-8,4% +31,6% +12,1% 45.349 41.520 34.903 45.916 45.283 40.382 39.099 41.083 45.645

Más detalles

1 MANUAL OPERATIVO DE TMDStarter...5

1 MANUAL OPERATIVO DE TMDStarter...5 ESPAÑOL...5 es 2 INDICE es 1 MANUAL OPERATIVO DE TMDStarter...5 1.1 Glosario...5 1.2 Login...6 1.3 Bienvenido...7 1.4 Seleccionar Expediente (actividad)...8 1.5 Componentes de Instalación...11 1.6 Instrucciones

Más detalles

Sector Automotor. Informe Motos Marzo Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores

Sector Automotor. Informe Motos Marzo Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores Sector Automotor Informe Motos Marzo Colombia, 2018 Evolución mensual Motos 2017 2018 +7,1% +2,5% 43.845 40.964 41.976 40.944-8,4% 45.349 41.520 34.903 40.382 39.099 41.083 45.645 43.174 42.028 40.304

Más detalles

AZUL/AZUL CLARO pin 1. RS BLANCO/VIOLETA GRIS/VIOLETA VERDE/MARRÓN NEGRO Detrás del panel de instrumentos

AZUL/AZUL CLARO pin 1. RS BLANCO/VIOLETA GRIS/VIOLETA VERDE/MARRÓN NEGRO Detrás del panel de instrumentos APRILIA AÑO RPM BLANCO VELOCIDAD RS 125 06> /BLANCO pin 4 AZUL/AZUL CLARO pin 1 AZUL/ Detrás del panel de RS 250 01 BLANCO/VIOLETA GRIS/VIOLETA /MARRÓN NEGRO Detrás del panel de TUONO 02> GRIS/VIOLETA

Más detalles

Guía del usuario del DS150E. Dangerfield March. 2009V3.0 Delphi PSS

Guía del usuario del DS150E. Dangerfield March. 2009V3.0 Delphi PSS Guía del usuario del DS150E 1 CONTENIDO Componente principal..3 Instrucciones de instalación...5 Configuración del Bluetooth..26 Programa de diagnóstico 39 Escritura en la ECU (OBD)..86 Exploración.89

Más detalles

Manual de Usuario ***Solo Disponible para AudaClaims Gold***

Manual de Usuario ***Solo Disponible para AudaClaims Gold*** Manual de Usuario ***Solo Disponible para AudaClaims Gold*** Fecha de Emisión: Noviembre 2015 Pagina: 1 FUNCIONAMIENTO BÁSICO Este documento servirá como apoyo para la selección manual de un modelo en

Más detalles

1 PREMISA REQUISITOS DE SISTEMA INSTALACION DEL SOFTWARE...7

1 PREMISA REQUISITOS DE SISTEMA INSTALACION DEL SOFTWARE...7 ESPAÑOL...5 es 2 INDICE es 1 PREMISA...5 2 REQUISITOS DE SISTEMA...6 3 INSTALACION DEL SOFTWARE...7 3.1 Operaciones Preliminares...8 3.2 Instalación de los Componentes Software Adicionales...9 3.3 Instalación

Más detalles

INSTALACION Y USO DEL PRG007

INSTALACION Y USO DEL PRG007 INSTALACION Y USO DEL PRG007 El Programador PRG007 es el nuevo interface de programación para la gama de alarmas, cierres centralizados y parking actual y futura desarrollada mediante software sobre plataforma

Más detalles

Sector Automotor. Informe Motos Febrero Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores

Sector Automotor. Informe Motos Febrero Colombia, Asociación Colombiana de Vehículos Automotores Sector Automotor Informe Motos Febrero Colombia, 2017 Evolución mensual Motos 2016 2017 53.549 49.083 49.971 43.781 40.964 40.944 44.762 46.424 44.182 52.995 48.705 43.373 43.632 54.024 Informe Completo:

Más detalles

TARIFA DE PRECIOS KITS TRANSMISION APRILIA MODELO DESARROLLOS BÁSICO REFORZADO KITS TRANSMISION BMW MODELO DESARROLLOS BÁSICO REFORZADO

TARIFA DE PRECIOS KITS TRANSMISION APRILIA MODELO DESARROLLOS BÁSICO REFORZADO KITS TRANSMISION BMW MODELO DESARROLLOS BÁSICO REFORZADO KITS TRANSMISION APRILIA MODELO DESARROLLOS BÁSICO 125 AF-1 Extrema (93->94) 13-14-15-16-17x39-40-41-43 68,69 90,71 109,76 125 AF-1 Sintesi, Súper Y Sport Pro 13-14-15-16-17x36-37-38 66,95 88,97 108,02

Más detalles

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC4 TRUCK

ACTUALIZACION SOFTWARE IDC4 TRUCK ACTUALIZACION SOFTWARE IDC4 TRUCK 32.0.0 Estimado Cliente, con la nueva actualización IDC4 TRUCK 32 TEXA pone una vez más a disposición de todos sus clientes un gran número de desarrollos de diagnosis

Más detalles

EURO5 PASSTHRU REPROGRAMACIÓN DE UNIDADES DE CONTROL

EURO5 PASSTHRU REPROGRAMACIÓN DE UNIDADES DE CONTROL EURO5 PASSTHRU REPROGRAMACIÓN DE UNIDADES DE CONTROL INDICACIONES PARA LA REPROGRAMACIÓN DE UNIDADES DE CONTROL CON OTC D750/D650 (INSTALACIÓN DEL SOFTWARE OTC PASSTHRU EN ORDENADOR Y PROCESO DE PROGRAMACIÓN)

Más detalles

Dell Latitude E4200 Hoja técnica de información sobre configuración y características

Dell Latitude E4200 Hoja técnica de información sobre configuración y características Acerca de los avisos AVISO: Un mensaje de AVISO indica el riesgo de daños materiales, lesiones o incluso la muerte. Dell Latitude E4200 Hoja técnica de información sobre configuración y características

Más detalles

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV 33C-S-SC MOVILIDAD SOSTENIBLE ENTRENADORES SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA MOD. TAT-20/EV SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV SIMULADORES SIMULADOR

Más detalles

EQUIPOS DE DIAGNOSIS PARA CAMIONES ST8000C ST8500C ST9500C

EQUIPOS DE DIAGNOSIS PARA CAMIONES ST8000C ST8500C ST9500C EQUIPOS DE DIAGNOSIS PARA CAMIONES ST8000C ST8500C ST9500C Conectores: Cable ECU-160 (Mercedes-Benz) Cable ECU100-1 Cable ECU100-2 Cable ECU110-1 Cable ECU110-2 Cable ECU120-1 Cable ECU130-1 Cable ECU140-1

Más detalles

TUONO RSV H PROWLER 10-Sep G450X G650X F650 GS 10-Sep

TUONO RSV H PROWLER 10-Sep G450X G650X F650 GS 10-Sep Column1 Column2 Column3 Column4 Column5 Column6 Column7 Column8 Aprilia Model Year PC IIIUSB PC-V Ignition Shifter Falco 2001-2004 905-411 RXV450 / SXV 7-Jun 927-411 RXV/SXV 450 2009 10-002 SXV 450/550

Más detalles

Siniestralidad en las carreteras españolas en motocicletas tipo Custom

Siniestralidad en las carreteras españolas en motocicletas tipo Custom Siniestralidad en las carreteras españolas en motocicletas tipo Custom 1. Objeto del estudio El objetivo del presente estudio es comparar la siniestralidad de las motocicletas tipo custom con el resto

Más detalles

La crisis sigue afectando al mercado de la moto. Pero, curiosamente, mientras que las ventas descendían un

La crisis sigue afectando al mercado de la moto. Pero, curiosamente, mientras que las ventas descendían un Nada, no hay manera de remontar. Ni siquiera el anuncio de la subida del IVA del 18% actual al 21% ha animado al público adelantar las compras. El saldo de ventas generales de motos en julio comparado

Más detalles

CENTRALITAS RAPID BIKE

CENTRALITAS RAPID BIKE 33 34 Centralitas Rapid Bike ESPECIALISTAS EN LA CALIBRACION DEL MOTOR Desarrollados desde 1991 para el mundo de la competición, las centralitas y los sistemas electrónicos para la gestión de las mapas

Más detalles

ŠKODA CONNECT Servicios online

ŠKODA CONNECT Servicios online ŠKODA CONNECT Servicios online Este folleto sirve para conocer rápido los servicios de ŠKODA Connect. Índice temático de este folleto Servicios online ŠKODA Connect 1 Registro, activación de los servicios

Más detalles

PATENT 14 UNIVERSAL 15 MAX 150 MAX 240. Izquierda BS210A BS210B 139,00 Derecha BS209A BS209B 139,00. Adaptadores "SIDE MOUNT" página 44.

PATENT 14 UNIVERSAL 15 MAX 150 MAX 240. Izquierda BS210A BS210B 139,00 Derecha BS209A BS209B 139,00. Adaptadores SIDE MOUNT página 44. 4D 129 MAX 150 89 MAX 240 Izquierda BS210A BS210B 139,00 Derecha BS209A BS209B 139,00 HOMOLOGACIÓN EUROPEA CRISTAL CONVEXO Y ANTIDESLUMBRAMIENTO Y ASFÉRICO DE ALUMINIO A PARTIR DE UN BLOQUE MACIZO MECANIZACIÓN

Más detalles

Matriculaciones de Ciclomotores

Matriculaciones de Ciclomotores Matriculaciones de Ciclomotores 2017 2017 2016 %17/16 2017 2016 %17/16 Ciclomotores 2.014 1.597 26,1 8.894 7.509 18,4 Top 10 Ciclomotores 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º Top Marcas Top Modelos MARCA: PIAGGIO

Más detalles

Ventas de 125 cc en septiembre de Moto 125 cc

Ventas de 125 cc en septiembre de Moto 125 cc Como era de esperar, en el mes posterior a la subida del IVA, las ventas de motos se han resentido. En general, el mercado ha descendido un 31,33% si lo comparamos con septiembre del año pasado, aunque

Más detalles

Presentación Master Marine Pro

Presentación Master Marine Pro Presentación www.mastermarinepro.com Índice 1. Introducción Master Marine Pro... 2 2., próximo lanzamiento.... 3 2.1 Master Marine Pro Soft 17.2. Nuevas funciones de software.... 3 2.1.1 Nueva configuración

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO DE

BOLETÍN ESTADÍSTICO DE INTERIOR AUTOMOCION-DIC 05 28/1/05 09:35 Página 1 D I C I E M B R E 2 0 0 4 BOLETÍN ESTADÍSTICO DE AUTOMOCIÓN España y Comunidad de Madrid CON LA COLABORACIÓN DE INTERIOR AUTOMOCION-DIC 05 28/1/05 09:35

Más detalles

CATALOGO VENAIR SPORT

CATALOGO VENAIR SPORT CATALOGO VENAIR SPORT MOTOS KAWASAKI... 3 KIT Z-1000 K7 07/ 09 & Z-800 13/~ & Z-750 K7 07/ 12... 3 COOLANT KIT ZX-10R 11/~... 4 COOLANT KIT ZX-636-R C6F/D6F 03/ 06... 5 COOLANT KIT ZX-6R R9F 09/ 12...

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE MOTOCICLISMO

FEDERACION COLOMBIANA DE MOTOCICLISMO CIRCULAR 004 CFM 004-021/2014 Fecha: 31 de Enero de 2014 Asunto: MODALIDAD DE VELOCIDAD Para: Ligas Pilotos - Interesados Respetados Señores Dado el inicio de Actividades del año lectivo, nos permitimos

Más detalles

Ventas de 125 cc en mayo de Moto 125 cc

Ventas de 125 cc en mayo de Moto 125 cc De nuevo se repite la caída de ventas respecto a las registradas hace un año. El mes de mayo no hay sido tan catastrófico como el de abril saldándose con una caída del 14,8% en la cilindrada de 125 cc,

Más detalles

Panel Automoción - Coches

Panel Automoción - Coches 1 / 12 Panel Automoción - Coches España Características Tamaño panel (ISO): 121.712 Personas perfiladas (ISO): 59.737 Tasa de respuesta estimada (ISO): 45% Actualizado: 15/12/2014 Tamaño (ISO): número

Más detalles

Ventas de 125 cc en diciembre de Moto 125 cc

Ventas de 125 cc en diciembre de Moto 125 cc Batacazo de final de año. Las ventas de motos en general han caído un -26,1% en este recién acabado mes de diciembre, mientras que las 125 cc lo hacen con poco menos: -22,7%. El año 2012 se salda con una

Más detalles

Ventas de 125 cc en marzo de Moto 125 cc

Ventas de 125 cc en marzo de Moto 125 cc Era previsible que en el recién acabado mes de marzo, las ventas de motos descendieran pe ro no tanto por la adversa climatología. En ese escenario, el Honda Scoopy SH volvió a ser el modelo más vendido

Más detalles

Ventas septiembre 2010 de motos de 125cc - Moto 125 cc

Ventas septiembre 2010 de motos de 125cc - Moto 125 cc El mercado de la moto, en general, sigue con la caída de ventas del 10,64% desde que se aplicó el IVA del 18%. De todos los sectores que lo componen, el que peor sigue siendo es el de los ciclomotores,

Más detalles

Matriculaciones de Ciclomotores

Matriculaciones de Ciclomotores Matriculaciones de Ciclomotores Agosto 2017 Agosto Enero-Agosto 2017 2016 %17/16 2017 2016 %17/16 Ciclomotores 1.695 1.443 17,5 12.724 10.820 17,6 Top 10 Ciclomotores 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º Top

Más detalles

Salón de Milán EICMA Moto 125 cc

Salón de Milán EICMA Moto 125 cc Con la celebración de este Salón, ya conocemos todas las novedades que se comercializarán el próximo año 2011. Ni punto de comparación con el que se celebró el año pasado. Para esta edición, la exposición

Más detalles

Terra Desarrollos. Desarrollo de sistemas informáticos

Terra Desarrollos. Desarrollo de sistemas informáticos Terra Desarrollos Desarrollo de sistemas informáticos www.terradesarrollos.com.ar sistemas@terradesarrollos.com.ar CEC Módulo de Emisión de Boletas Remoto 1. Introducción El módulo de emisión de boletas

Más detalles

Novedades Salón EICMA de Milán '17 - Moto 125 cc

Novedades Salón EICMA de Milán '17 - Moto 125 cc El esperado EICMA o Salón de Milán abre sus puertas para presentar todo lo nuevo que se va a llevar el próximo año 2018 en motos y scooters. En Moto125.cc te lo contamos todo lo que hay en la cilindrada

Más detalles

TomTom ecoplus. Update Tool

TomTom ecoplus. Update Tool TomTom ecoplus Update Tool Bienvenido Bienvenido Con la herramienta de actualización de TomTom ecoplus puede actualizar el software de TomTom ecoplus utilizando un TomTom LINK 3xx/510 y el adaptador de

Más detalles

Con Lechler Explorer versión 1.8 novedades y servicios más completos!

Con Lechler Explorer versión 1.8 novedades y servicios más completos! Con Lechler Explorer versión 1.8 novedades y servicios más completos! Lechler Explorer es un software con múltiples funciones, estudiado para ayudar y optimizar la realización de pinturas compuestas mediante

Más detalles

BOLETÍN ESTADÍSTICO DE

BOLETÍN ESTADÍSTICO DE INTERIOR AUTOMOCION-NOV 04 28/12/2004 10:02 Página 1 N O V I E M B R E 2 0 0 4 BOLETÍN ESTADÍSTICO DE AUTOMOCIÓN España y Comunidad de Madrid CON LA COLABORACIÓN DE INTERIOR AUTOMOCION-NOV 04 28/12/2004

Más detalles

RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2006/4 DE 18 DE MAYO DE 2006.

RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2006/4 DE 18 DE MAYO DE 2006. RESUMEN BOLETÍN NOTICIAS RED 2006/4 DE 18 DE MAYO DE 2006. Nueva Winsuite32 versión 5.6.2 Se publica una nueva versión de Winsuite que corrige algunas deficiencias detectadas en la instalación en Red y

Más detalles

Ventas de 125 cc en junio de Moto 125 cc

Ventas de 125 cc en junio de Moto 125 cc Seguimos con la mala racha. En pleno mes de junio, favorable por el buen tiempo a la adquisición de una moto, las ventas de motos en general han descendido un 21,45% respecto al mismo mes del año anterior.

Más detalles

ANALIZADORES y OPACÍMETROS. La gama completa para el análisis de las emisiones.

ANALIZADORES y OPACÍMETROS. La gama completa para el análisis de las emisiones. ANALIZADORES y OPACÍMETROS La gama completa para el análisis de las emisiones. Analizadores de Gases Fruto de la experiencia Tecnomotor nace la nueva gama de Analizadores de Gases de Escape. Los nuevos

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación INSTALACIÓN DE enernova El asistente de instalación de enernova, trabaja junto con el programa de instalación de Microsoft Windows para guiarle a lo largo del proceso de instalación. Este asistente reconoce

Más detalles

Manual de instalación y funcionamiento

Manual de instalación y funcionamiento Manual de instalación y funcionamiento EKRUCBS Manual de instalación y funcionamiento Español Tabla de contenidos Tabla de contenidos Para el usuario 2 1 Botones 2 2 Iconos de estado 2 Para el instalador

Más detalles

Guía de conexión MIDI por Bluetooth

Guía de conexión MIDI por Bluetooth Guía de conexión MIDI por Bluetooth S 1 Índice Conexión con un iphone/ipad...2 Requisitos de funcionamiento... 2 Si la app admite MIDI por Bluetooth... 2 Si la app no admite MIDI por Bluetooth... 4 Conexión

Más detalles

Instalación ESI[tronic] 2.0

Instalación ESI[tronic] 2.0 Instalación ESI[tronic] 2.0 Requisitos: Disponibilidad de PC/Portátil con un mínimo 1GB de RAM, disco duro mínimo 40GB, sistema operativo Windows XP, Vista o Windows 7 (mínimo: Home Premium 32 bit). Se

Más detalles

Ventas de 125 cc en febrero de Moto 125 cc

Ventas de 125 cc en febrero de Moto 125 cc El mercado de la moto sigue acelerando, y aunque la climatología no fue muy favorable durante el pasado mes de febrero, creció un +13,1%, poco más de lo registrado en enero. El segmento de las motos de

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Datos facilitados por MSI Sistemas de Inteligencia de Mercado ( )

Datos facilitados por MSI Sistemas de Inteligencia de Mercado (  ) Mercado 21 - Ventas por provincia y destacados - cc Aquí tienes un resumen gráfico de las operaciones de ventas de motos y scooters de cc registradas durante todo 21 en el territorio nacional, y la comparación

Más detalles

GESTION DE PARKING. Dimensiones unidad de entrada y salida.

GESTION DE PARKING. Dimensiones unidad de entrada y salida. GESTION DE PARKING Las oportunidades de empleo: un sistema aparcamiento automático en la solución legal para automatizar los procedimientos de entrada y salida de las áreas destinadas a aparcamiento de

Más detalles

Conversor USB a cctalk

Conversor USB a cctalk Conversor USB a cctalk Manual de Usuario AMPASA Version 2.0 Tabla de contenidos 1 Interfaz USB para cctalk... 2 1.1 Diagramas de alimentación... 3 2 Instalar los drivers de la Interfaz USB para cctalk...

Más detalles

Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación.

Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación. Guía de instalación Autor: Área de Informática del ITeC. Departamento de Soporte Técnico y Formación. Reservados todos los derechos. Para la reproducción total o parcial de esta obra, en cualquier modalidad,

Más detalles

Nueva solución diagnosis. mega macs PC

Nueva solución diagnosis. mega macs PC Nueva solución diagnosis mega macs PC Lanzamiento de producto Índice Desarrollo del Equipamiento de Taller en el Grupo Hella Por qué una nueva solución de diagnosis? Mercado potencial Posicionamiento Producto

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY. Code:

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY. Code: GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY E Code: 577601 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2012, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos su

Más detalles

Pantalla de navegación segura. Actualización del software de VesselView. Consulta automática por Wi-Fi. Uso de la microtarjeta SD

Pantalla de navegación segura. Actualización del software de VesselView. Consulta automática por Wi-Fi. Uso de la microtarjeta SD Pantalla de navegación segura Sección 1 - Primeros pasos Cada vez que se encienda el VesselView o después de un apagado completo de 30 segundos o más, aparecerá una pantalla con advertencias para una navegación

Más detalles

Panel Automoción - Coches

Panel Automoción - Coches 1 / 12 Panel Automoción - Coches Portugal Características Tamaño panel (ISO): 32.637 Personas perfiladas (ISO): 16.851 Tasa de respuesta estimada (ISO): 33% Actualizado: 15/12/2014 Tamaño (ISO): número

Más detalles

telf:

telf: 07BB02SX KTM 400 EXC 00 03 A/P BREMBO COMPETICION 26,09 07BB04SX KTM 250 SX F 06 A/P BREMBO COMPETICION 26,09 07BB05RC DUCATI 999 R RACING 03 A BREMBO COMPETICION 92,11 07BB10RC PINZA BREMBO RACING BREMBO

Más detalles

INTRABORDA FUERABORDA MOTO DE AGUA ESTACIONARIOS w w w.jaltest.com

INTRABORDA FUERABORDA MOTO DE AGUA ESTACIONARIOS w w w.jaltest.com INTRABORDA FUERABORDA MOTO DE AGUA ESTACIONARIOS www.jaltest.com JALTEST PONE A TU DISPOSICIÓN LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 15 AÑOS DESARROLLANDO SOLUCIONES DE DIAGNOSIS MULTIMARCA. Index: JALTEST MARINE SOFTWARE

Más detalles

Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4

Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4 Graphtec Pro Studio Graphtec Pro Studio Plus Cutting Master 4 Manual de funcionamiento Precauciones Graphtec Pro Studio / Graphtec Pro Studio Plus / Cutting Master 4 (de aquí en adelante llamado el "software")

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA LA APLICACIÓN ESAM

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA LA APLICACIÓN ESAM REQUISITOS DE HARDWARE PARA LOS PC (PORTATIL Y ESCRITORIO) Pentium 4 o superior USB 2.0, min. 2 puertos disponibles (contiguos) Conexión a internet disponible Sistema operativo: Windows XP Pro o Home con

Más detalles

Hardware DSP Logger MX 300. Introducción: Programas:

Hardware DSP Logger MX 300. Introducción: Programas: Hardware DSP Logger MX 300 Introducción: El colector de Datos DSP Logger MX 300, esta desarrollado para medición de múltiples variables. Para ello, utiliza un procesador DSP de alto poder de cálculo de

Más detalles

Instalación Software Socio 300 Classic. Para SO XP; Win 7 / Vista

Instalación Software Socio 300 Classic. Para SO XP; Win 7 / Vista Objeto: Instalación Software Socio 300 Classic compilado: L.D. y GC Fecha Revisión Nota Abril 13 tº 2013 Para SO XP; Win 7 / Vista En el siguiente documento se indica cómo instalar la versión anterior

Más detalles

Integrated Amplifier HD-AMP1. Start Here Commencez ici Iniciar aquí. Quick Start Guide

Integrated Amplifier HD-AMP1. Start Here Commencez ici Iniciar aquí. Quick Start Guide Integrated Amplifier HD-AMP1 Start Here Commencez ici Iniciar aquí Quick Start Guide Antes de empezar Contenido de la caja HD-AMP1 Cable de alimentación Mando a distancia y pilas Manual del producto en

Más detalles

Kit de emulación P5C Manual de usuario

Kit de emulación P5C Manual de usuario Kit de emulación P5C Manual de usuario NPD1634-00 Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación ni transmitida en forma alguna ni por ningún medio electrónico,

Más detalles

Catálogo. Leading Worldwide Specialist in Marine Diagnostics. Leading Worldwide Specialist in Marine Diagnostics

Catálogo. Leading Worldwide Specialist in Marine Diagnostics. Leading Worldwide Specialist in Marine Diagnostics Leading Worldwide Specialist in Marine Diagnostics Catálogo Leading Worldwide Specialist in Marine Diagnostics Visit us at 2mpro.com / mastermarinepro.com Síguenos en / Follow us on / Suivez-nous sur Leading

Más detalles

LV-10 RACING DNA LEOVINCE

LV-10 RACING DNA LEOVINCE LV-10 RACING DNA El escape racing LeoVince LV-10 es el resultado de la colaboración con los mejores equipos de Moto2 y Moto3 y el saber hacer adquirido durante años de experiencia en las carreras de MotoGP

Más detalles

Guía del usuario Dell Display Manager

Guía del usuario Dell Display Manager Guía del usuario Dell Display Manager Vista general Dell Display Manager es una aplicación de Microsoft Windows que se utiliza para gestionar un monitor o un grupo de monitores. Permite el ajuste manual

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Tomar Decisiones de Gestión Es Fácil La gran variedad de datos, de los animales, que se pueden recolectar con este nuevo indicador, le permitirán tomar decisiones acertadas.

Más detalles

Aastra 6725ip Teléfono Microsoft Lync Guía rápida de inicio

Aastra 6725ip Teléfono Microsoft Lync Guía rápida de inicio Aastra 6725ip Teléfono Microsoft Lync Guía rápida de inicio TM 41-001367-04 Rev01 12.2012 Contenido Teléfono Aastra 6725ip Lync..............................................................................

Más detalles

Manual de Configuración SMS Sleep

Manual de Configuración SMS Sleep Manual de Configuración SMS Sleep ÍNDICE ÍNDICE 2 Ingreso a la Plataforma Web Sleep Tracker 3 Configuración de la Aplicación SMS Sleep 8 Ingreso a la Plataforma Web Sleep Tracker Para ingresar a la plataforma

Más detalles

Ventas de 125 cc en febrero de Moto 125 cc

Ventas de 125 cc en febrero de Moto 125 cc El mercado de la moto no puede ir mejor. Incluso mejor que el de automóviles. En febrero se registró un crecimiento en la cilindrada de 125 cc de nada menos que el +34,0%, y eso que el buen tiempo no acompañó.

Más detalles

Calisto 610. Teléfono manos libres con cable USB. Guía del usuario

Calisto 610. Teléfono manos libres con cable USB. Guía del usuario Calisto 610 Teléfono manos libres con cable USB Guía del usuario Contents Bienvenido 3 Requisitos del sistema 3 Contenido de la caja 4 Controles del altavoz manos libres 5 Conexión al PC y llamadas 6 Software

Más detalles

Guía para la Actualización de su Sistema Operativo

Guía para la Actualización de su Sistema Operativo Guía para la Actualización de su Sistema Operativo Requisitos para trabajar con SIGNO y SIC Fecha del Documento 01/09/2010 Versión 1.0 1 Índice 1. Productos Soportados.. Pág. 3 2. Actualizar Windows XP.....

Más detalles

Centro de equilibrado y diagnosis de la rueda

Centro de equilibrado y diagnosis de la rueda TOP OF THE TOP Centro de equilibrado y diagnosis de la rueda En 6 segundos: EQUILIBRADO EXCENTRICIDAD DE LA LLANTA EXCENTRICIDAD DE LA RUEDA DIRECT MATCHING PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODAJE TREN DE RUEDAS

Más detalles

CMC 310. Pruebas manuales de protección: La manera fácil

CMC 310. Pruebas manuales de protección: La manera fácil CMC 310 Pruebas manuales de protección: La manera fácil Pruebas manuales de protección: La manera fácil La unidad CMC 310 está específicamente diseñada para las pruebas trifásicas básicas de dispositivos

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows

Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows Field PC 2 Guía de actualización del Sistema Operativo de Windows Todos los esfuerzos se han hecho para asegurar la exactitud y la integridad de la información contenida en este documento. RST Instruments

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Comenzar aquí Estas son las operaciones que podrá realizar con esta guía: Cargar y configurar la computadora de mano. Instalar el software Palm Desktop y otras aplicaciones. Sincronizar

Más detalles

Manual del Software TM 507-PC TM 510-PC GERENCIADOR DE INFORMES

Manual del Software TM 507-PC TM 510-PC GERENCIADOR DE INFORMES Manual del Software TM 507-PC TM 510-PC GERENCIADOR DE INFORMES Índice Pantalla principal 2 Configuraciones del software 3 Catastro y alteraciones de clientes 4 Importaciones de pruebas 7 Buscar informes

Más detalles