Para estas navidades. Minidomésticos Fagor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para estas navidades. Minidomésticos Fagor"

Transcripción

1 Para estas navidades Minidomésticos Fagor

2 Cuidado Personal

3 Plancha del Pelo BronzePP-70 Plancha del pelo con placas Ion-Turnalina que no dañan el cabello. Se calienta rápidamente a una temperatura variable de hasta 200ºC en 6 posiciones distintas. Con una potencia de 40 W., cierre de seguridad y led display, sirve tanto para peinados lisos como rizados. Además viene de regalo con una bolsa térmica de almacenaje y un cepillo profesional. Secador Bronze SP-2555 CI (Ultrarrápido) Secador ultrarrápido con función Ionic y Care. Dispone de un interruptor Ionizador, pulsador de aire frío, difusor y concentrador de aire. A una potencia de W. cuenta con tres posibilidades de potencia y tres velocidades.

4 Secador de Pelo Denim SP-1805 AC (Professional) Secador profesional con una potencia de W. que dispone de pulsador de aire frío, difusor, tres posibilidades de temperatura y dos velocidades. Además posee un concentrador de aire ultraestrecho que proporciona el mejor acabado a los peinados, cuidando de un cabello sano y saludable.

5 Minidoméstico

6 Batidora de Varilla B-800 MAX Con un nuevo diseño estilizado en Inox, la batidora Varimix B-800 Max de Fagor, dispone de un cuerpo de acero inoxidable con empuñadura Soft-Touch. Con función Turbo y un motor silencioso de alto rendimiento, viene acompañada de accesorios como un vaso graduado de ml y un picador. A su vez, posee una cuchilla de cuatro filos Inox con doble efecto y posibilidad de picar hielo y un pulsador marcha paro. Pie y accesorios aptos para lavavajillas. Potencia: 800 W. Hervidor de Agua TK-600 El hervidor de agua TK-600 de doble función (Jarra Brita y hervidor), permite elaborar infusiones con agua pura, reduciendo las impurezas del agua. Además, incluye un cartucho Brita Maxtra, que prolonga la vida útil del hervidor evitando la acumulación de cal. El hervidor de Fagor está diseñado en acero inoxidable y posee un visor translúcido de nivel de agua.

7 Tostador TT-2010 Tostador de Fagor con una potencia de 870 W., que posee 2 ranuras y un accesorio calienta bollos integrado para disfrutar del mejor desayuno. Dispone de tres pulsadores: recalentamiento, Stop y Descongelación, reocgecables en la base, parada automática y un termostato electrónico de 7 posiciones. Útil para todo tipo de pan, tiene en la parte inferior una bandeja recogemigas, mientras que las ranuras están extraelevadas para extraer más fácilmente el pan. Cafetera CG-2010 Cafetera gota a gota con capacidad para 12 tazas (1,25 litros) y depósito de agua con tapa abatible y visor graduado. Dispone de un portafiltros pivotante desmontable para una limpieza más fácil, junto con una válvula antigoteo. La placa calefactora permite mantener el café caliente durante más tiempo y evitando quemaduras gracias al dispositivo de seguridad térmico y su jarra de vidrio graduada con asa ergonómica y de tacto frío. Potencia: W.

8 Exprimidor Master Chef MZ-2006X Con un diseño de vanguardia en acero inoxidable, el exprimidor Master Chef de Fagor elabora zumos sabrosos sin desperdiciar ni una gota gracias al vertido del zumo directamente en el vaso y el sistema antigoteo. Fácil y cómodo de guardar, posee recogecables en su base. Además, es desmontable y fácil de limpiar, incluyendo palas para arrastras la pulpa. También dispone de una tapa protectora transparente y dos conos para cítricos de diferente tamaño. Potencia: 100 W Placa Inducción portátil IP300 X Placa de Inducción cómoda y fácil de transportar. Con panel de control táctil, su superficie es de cristal Eurokera y y el marco inoxidable. Totalmente segura, dispone de bloqueo de seguridad para niños y desconexión automática una vez deja de cocinarse sobre ella, ya que es capaz de reconocerlo gracias a la detección automática de recipientes. Potencia: W ; Dimensiones: 667x303x355 mm. ; Diámetro de la placa: 21 mm

9 Máquina de Pan PAN 850 Con capacidad para 750, y gr., la máquina de pan Tentation de Fagor posee 11 programas distintos incluyendo pan sin gluten. Para disfrutar del pan a tu gusto, dispone de 3 posibles tipos de tueste (claro, medio y oscuro), cuchara y taza medidoras y una función que mantiene el pan caliente durante una hora. Gracias al revestimiento antiadherente que posee es muy fácil y cómoda de limpiar. Vinoteca VT6 Con capacidad para 6 botellas la vinoteca Vintage de Fagor tiene 2 bandejas extraíbles que hacen su manejo más fácil y sencillo. Dispone de control electrónico de temperatura (rango de temperatura: 8-18 ºC), sistema de refrigeración termoeléctrico, luz interior, display digital, y es super silenciosa. Con una puerta doble de cristal transparente, las dimensiones son de 515x255x368 mm.

10 Heladera ICE-15 Perfecta para elaborar sorbetes y helados artesanales. Gracias a su diseño exclusivo y a un colorido muy original, los helados y sorbetes serán más atractivos de elaborar a partir de ahora. Además, es muy fácil de usar y de limpiar ya que es desmontable. No puede meterse en el lavavajillas. Cafetera Monodosis Stracto Para los amantes del café expresso, Fagor presenta la cafetera Monodosis Stracto. Classico, Decaffe, Corposso, Delicato e Intenso, son todos los tipos de café que pueden prepararse con ella de una forma sencilla y rápida. Dispone de tres niveles de café (largo, medio o corto), depósito extraíble para llenar de agua, tamaño para taza tanto grande como pequeña y ofrece la cantidad adecuada de café: 8 grs que son la dosis perfecta para un verdadero expresso. Además las cápsulas de los diferentes cafés están disponibles en las tiendas más próximas.

11 Sowine Sowine es un novedoso sistema que conserva el vino en perfecto estado hasta 10 días una vez abierta la botella. Se conserva a una temperatura de 16º/18ºC para el vino tinto, y de 8º/10ºC para el vino blanco. Con capacidad para dos botellas, dispone de dos compartimentos con selección de temperatura independientes. También posee indicadores luminosos de temperatura y tecnología de vacío con un corcho de conservación que sella automáticamente la botella. Potencia: 87 W. Cuchillo eléctrico CU-180 El cuchillo Split de Fagor dispone de un innovador sistema de 5 posiciones de corte: corte normal, giro izda. 45º y giro izda. 90º; giro dcha. 45º y giro dcha. 90º. Además incluye 2 juegos de cuchillas desmontables para alimentos frescos o alimentos congelados. Con doble sistema de seguridad, las cuchillas son muy fáciles de extraer y es muy fácil de sujetar gracias al mango ergonómico. Potencia: W.

12 Multi-grill MG-300 Con una potencia de 920 W. el MultiGrill MG-300, es ideal para la preparación de recetas como tartas, pizzas o quiches, entre otros. Además, incluye recetario. Dispone de un temporizador mecánico de 90 minutos y los alimentos no se pegan gracias a la triple capa de antiadherencia Gold Base. Dispensador de Cerveza PRES-05 Para tomar la cerveza más fresca y con la presión adecuada, Fagor ofrece el dispensador Pression, compatible con barriles presurizados de 5 litros. Posee una potencia de 70 W. y una temperatura de refrigeración de 3 a 12 ºC regulables. Con un diseño moderno con tirador de look inoxidable, no ocupa mucho espacio en la cocina gracias a su tamaño compacto.

13 Menaje Profesional

14 Olla Pasta Pan 24 Olla de acero inoxidable especial para cocer pasta y cocer al vapor que incluye los accesorios necesarios para la cocción al vapor ofreciendo una cocina sana. Posee un diámetro de 24 cm y una tapa de cristal dotada de válvula anti-vaho. Válida para todo tipo de focos, incluida las placas de inducción.

15 Olla Chef

16

17

18

19

20

21

22

25,56 29,95 28,74 PROMOCION POR PUNTOS EN COMPRAS, DESDE 10 NOVIEMBRE 2016 HASTA 30 DE ABRIL DEL 2017

25,56 29,95 28,74 PROMOCION POR PUNTOS EN COMPRAS, DESDE 10 NOVIEMBRE 2016 HASTA 30 DE ABRIL DEL 2017 PROMOCION POR PUNTOS EN COMPRAS, DESDE 10 NOVIEMBRE 2016 HASTA 30 DE ABRIL DEL 2017 FOTO ARTICULO DESCRIPCION PRECIO I/INCL. CON 3PTS. POR 100 TOSTADOR 850W AZUL Tostador en acero, potencia 850W 2 compartimentos

Más detalles

COCINA 190 Cafeteras Hervidores Batidoras Exprimidores 26000

COCINA 190 Cafeteras Hervidores Batidoras Exprimidores 26000 CATÁLOGO 16 CATÁLOGO Consulta en nuestra web las características, fichas técnicas y más información sobre nuestros productos: www.hidalgosgroup.com www.hidalgoscontract.com 190 Cafeteras 26008 26010 193

Más detalles

VULCAN MESANA PARRILLERA ELÉCTRICA PARRILLERA ELÉCTRICA. Potencia: W

VULCAN MESANA PARRILLERA ELÉCTRICA PARRILLERA ELÉCTRICA. Potencia: W PARRILLERA ELÉCTRICA VULCAN Potencia: 1.600 W Gran área de cocción: 45x22 cm Temperatura regulable: 0-250 C Parrilla de 3 posiciones Microinterruptor de seguridad Asas termoaislantes Bandeja recoge-grasas

Más detalles

pae / pequeño electrodomestico

pae / pequeño electrodomestico pae / pequeño electrodomestico MOLINILLO DE CAFE 120W FUNCIONA PRESIONANDO A MANO SISTEMA DE BLO- QUEO DE SEGURIDAD ESPACIO PARA GUARDAR EL CABLE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE HOJA ACERO INOX. 07651 Ø10

Más detalles

lista de precios AGOSTO 2016

lista de precios AGOSTO 2016 HOJA / lista de precios AGOSTO 20 VIGENCIA: 0 DE AGOSTO agua polvo agua polvo con con AS 3207 AS 3238 AS 320 AS 32 ASPIRADORA PARA AUTOMOVIL - Agua/polvo - Motor 2V DC -,5 mts. de cable - Cepillo y boquilla

Más detalles

CONTACTO : INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT, S.L. C/ PARÍS 17, P.I SAN LUIS, MÁLAGA TEL / FAX:

CONTACTO : INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT, S.L. C/ PARÍS 17, P.I SAN LUIS, MÁLAGA TEL / FAX: CONTACTO : INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT, S.L. C/ PARÍS 17, 29006 P.I SAN LUIS, MÁLAGA TEL. 0034-951 255990 / FAX: 0034-951255995 EMAIL: ventas@craffteurope.com TOSTADOR 850W AZUL Marca : Código:

Más detalles

Ref Clase energética: A+. - Capacidad: 9 Kg. - Tecnología: Condensación. - Dimensiones 84,5 x 59,4 x 66,9 cm. - Color: Blanco.

Ref Clase energética: A+. - Capacidad: 9 Kg. - Tecnología: Condensación. - Dimensiones 84,5 x 59,4 x 66,9 cm. - Color: Blanco. Secadoras Lavadoras BOSCH WTW86580EE Ref. 100001 - Capacidad: 7Kg. - Tecnología: ActiveAir de bomba de calor. - Dimensiones: 84.2 x 59.8 x 62.5 cm. FAGOR A L-7712 S Ref. 200001 - Capacidad: 7 Kg. - Tecnología:

Más detalles

CONTACTO : INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT, S.L. C/ PARÍS 17, P.I SAN LUIS, MÁLAGA TEL / FAX:

CONTACTO : INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT, S.L. C/ PARÍS 17, P.I SAN LUIS, MÁLAGA TEL / FAX: CONTACTO : INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTOS CRAFFT, S.L. C/ PARÍS 17, 29006 P.I SAN LUIS, MÁLAGA TEL. 0034-951 255990 / FAX: 0034-951255995 EMAIL: ventas@craffteurope.com WEB: WWW.ALEXAWORLD.ES PRECIOS,

Más detalles

lista de precios septiembre 2016

lista de precios septiembre 2016 HOJA / lista de precios septiembre 20 VIGENCIA: 0 DE SEPTIEMBRE agua polvo con con sin AS 3207 AS 320 AS 32 AS 3220 ASPIRADORA PARA AUTOMOVIL - Agua/polvo - Motor 2V DC -,5 mts. de cable - Cepillo y boquilla

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS CATEGORIA DE LICUADORAS LICUADORA ANKAA Licuadora 7 velocidades Tecnología Easy fit (asegura la posición del vaso y alarga la vida del arrastre) Vaso de 1,5 litros, plástico Cuchillas

Más detalles

linea desayuno Gourmet HACELO

linea desayuno Gourmet HACELO linea desayuno SMARTCHEF Gourmet HACELO cafetera express 15 Bar presión PE-CE4600 Caldera de acero inoxidable. Función vapor y precalentamiento. Filtro de aluminio. Generador de espuma. Tanque de agua

Más detalles

lista de precios septiembre 2016

lista de precios septiembre 2016 HOJA /8 lista de precios septiembre 20 VIGENCIA: DE SEPTIEMBRE UC 23 UC 28 UC 32S UC 32A - Capacidad 23 lts. - Potencia 380W - Temporizador de 0 minutos - Capacidad 28 lts. - Potencia 500W - Temporizador

Más detalles

Pequeños Electrodomésticos

Pequeños Electrodomésticos Pequeños Electrodomésticos PSB07 Power Mix Silent Motor diseñado especialmente para emitir bajos niveles de ruido 8 velocidades más pulsador Jarra triangular sin ranuras, no acumula residuos Mini triturador,

Más detalles

pae / pequeño electrodomestico

pae / pequeño electrodomestico pae / pequeño electrodomestico MOLINILLO DE CAFE 120W FUNCIONA PRESIONANDO A MANO SISTEMA DE BLO- QUEO DE SEGURIDAD ESPACIO PARA GUARDAR EL CABLE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE HOJA ACERO INOX. 07651 Ø10

Más detalles

Termochef MAQUINARIA. Recetario MAQUINARIA. Robot de cocina por inducción. Accesorios. Jarra. Paleta mezclar. Cestillo colar. Anilla fijacion cuchilla

Termochef MAQUINARIA. Recetario MAQUINARIA. Robot de cocina por inducción. Accesorios. Jarra. Paleta mezclar. Cestillo colar. Anilla fijacion cuchilla Termochef Robot de cocina por inducción Potencia 1550W Velocidad 8700 r.p.m. Rango temperatura 37 100ºC Capacidad 2,00 L Tara bascula 3,00 Kg Temporizador 60,00 m Medidas 46x43x41cm Peso 11,20 Kg Accesorios

Más detalles

Molinillo café. Cafetera de Goteo

Molinillo café. Cafetera de Goteo Molinillo café Cafetera de Goteo 2 2 5 0 0 1 1 5 0 2 2 5 0 0 6 6 0 0.-Cafetera de goteo de 2 a 8 tazas..-filtro permanente..-sistema anti-goteo..-placa calorífica anti-adherente..-depósito de agua translúcido

Más detalles

Cocinas de ensueño /

Cocinas de ensueño / Cocinas de ensueño / Válidos salvo error tipográfico. Compruebe siempre los precios en nuestra web, puede haber variaciones. 168 DUROMATIC Supreme 4 L Cód.: 1511M701 DUROMATIC Supreme 6 L Cód.: 1511M702

Más detalles

lista de precios AGOSTO 2016

lista de precios AGOSTO 2016 HOJA /8 lista de precios AGOSTO 20 VIGENCIA: DE AGOSTO UC 23 UC 28 UC 32S UC 32A - Capacidad 23 lts. - Potencia 380W - Temporizador de 0 minutos - Capacidad 28 lts. - Potencia 500W - Temporizador de 0

Más detalles

Bar. Watts. de potencia. de presión

Bar. Watts. de potencia. de presión 1000 15 Bar de presión Cafetera Express PE-CE19 1300 19 Bar de presión 1,5lts. Cuerpo y caldera de acero inoxidable. Soporte de tazas ajustables en altura. Filtro de aluminio. Función vapor y precalentado.

Más detalles

MICROONDAS Y HORNOS / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

MICROONDAS Y HORNOS / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA MICROONDAS Y HORNOS / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA Microondas con grill uso no intensivo 900 W Cómodo y compacto con función grill y microondas. Accionamiento por controles manuales; suministrado con rejilla

Más detalles

ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA Black&Decker AS385 Plancha a vapor y en seco, rocío, suela de acero inoxidable y auto limpieza C833 2,250 $ 17.39 10/09/2008 3er. Catálogo Agosto - Noviembre 2008, Puntos

Más detalles

Ya no salgo de casa sin desayunar.

Ya no salgo de casa sin desayunar. desayuno Ya no salgo de casa sin desayunar. DESAYUNO ~ cafeteras Fagor Tómate un café Tómate un descanso. Café Expresso. Un café de mayor cremosidad, conservando todo su sabor y aroma. Recuerda que el

Más detalles

cocina COCINA desayuno preparación de alimentos

cocina COCINA desayuno preparación de alimentos COCINA desayuno preparación de alimentos 36 37 desayuno Elegir la cafetera adecuada es fácil. CAFETERAS ESPRESSO DE BOMBA DUETTO CREME Para los que aman el café de cafetería, pero prefieren tomárselo cómodamente

Más detalles

pae / pequeño electrodomestico

pae / pequeño electrodomestico pae / pequeño electrodomestico MOLINILLO DE CAFE 120W FUNCIONA PRESIONANDO A MANO SISTEMA DE BLO- QUEO DE SEGURIDAD ESPACIO PARA GUARDAR EL CABLE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE HOJA ACERO INOX. 07651 Ø10

Más detalles

Cafetera CAFETERA INTEGRABLE. Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento

Cafetera CAFETERA INTEGRABLE. Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento 50 Cafetera CAFETERA INTEGRABLE Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento 51 52 Cafetera C 77V60 N01 + módulo profesional de calentamiento N 21H40 N0 El auténtico café italiano en sólo

Más detalles

COMPACTOS Menos espacio. Mismas prestaciones.

COMPACTOS Menos espacio. Mismas prestaciones. COMPACTOS COMPACTOS Menos espacio. Mismas prestaciones. COMPACTOS Teka Compactos que ahorran espacio y energía Cómo piensas instalar tu horno de vapor y la cafetera automática? En vertical, en horizontal,

Más detalles

My Master Popup NOVEDAD MASTERCHEFF N.º 02273

My Master Popup NOVEDAD MASTERCHEFF N.º 02273 My Master Popup N.º 02273 Palomitero de 1200W de potencia. Funcionamiento por convección, aire caliente a partir de resistencia halógena. Sistema desmontable para una mejor limpieza. Protección contra

Más detalles

HORNOS SIN INSTALACIÓN

HORNOS SIN INSTALACIÓN Condiciones de pedido: * Precios especiales para un único pedido * Pedido mínimo 100 * Para pedidos superiores a 400 pago con giro a 90 días (clientes con crédito financiero) * En pago contado 3% de descuento

Más detalles

Bar Modelos AUTO- EJECTION. Las mejores marcas, ofertas y precios. Sólo Pastilla. Bar Pod 1 GR. (40 cm) Sólo Cápsula

Bar Modelos AUTO- EJECTION. Las mejores marcas, ofertas y precios. Sólo Pastilla. Bar Pod 1 GR. (40 cm) Sólo Cápsula HOSTELERÍA1O.com Modelos Easy to use Fácil uso Sólo Pastilla Pod 1 GR (40 cm) Easy to use Fácil uso Sólo Molido Versátil Cápsula (PM.278) -Opcional- AUTO- EJECTION Sólo Cápsula Cajón cápsulas desechables.

Más detalles

Pequeño Electrodoméstico y Calentadores

Pequeño Electrodoméstico y Calentadores Pequeño Electrodoméstico y Calentadores Planchas Procesadores de alimentos Centro de planchado y planchas. Procesadores de alimentos SGA 7126 P Centro de planchado HBS7750X Batidora de mano BHS6700W Batidora

Más detalles

Características selección de productos

Características selección de productos Características selección de productos para el Día de la Madre 2011 Secadores de pelo Siempre contigo Te apetecerá llevarlos allá donde tú estés. Mínimo espacio a la máxima potencia. Divertidos, como tú.

Más detalles

12:40 REAL COMPLICITY. Cocinar para cuatro no es lo mismo que cocinar para dos, verdad? COMPACTOS

12:40 REAL COMPLICITY. Cocinar para cuatro no es lo mismo que cocinar para dos, verdad? COMPACTOS 12:40 COMPACTOS h REAL COMPLICITY Cocinar para cuatro no es lo mismo que cocinar para dos, verdad? 8 COMPACTOS Compactos Para aquellos que aspiran a conseguir los mejores resultados en sus recetas y más

Más detalles

Cocinas de ensueño /

Cocinas de ensueño / 165 DUROMATIC Supreme 4 L Cód.: 1511M701 DUROMATIC Supreme 6 L Cód.: 1511M702 DUROMATIC Supreme 8 L Cód.: 1511M703 164 178 192 La prestigiosa serie Duromatic de Kuhn Rikon representa el Número 1 en el

Más detalles

OLLAS ARROCERAS OLLA ARROCERA. Ollas Arroceras. Capacidad de 1 litro.

OLLAS ARROCERAS OLLA ARROCERA. Ollas Arroceras. Capacidad de 1 litro. Page: 1 OLLAS ARROCERAS Ollas Arroceras Capacidad de 1 litro. Diseño Compacto. Panel grande inclinado. Mantiene la comida caliente hasta 5 horas. Capacidad de 1 litro. SKU: srdf101wzb Page: 2 Capacidad

Más detalles

P.A.E. PLUS CAFETERAS 26008R

P.A.E. PLUS CAFETERAS 26008R 26008R 26012R 26024R CM1233 CM1238 CM1243 KM-2270 PC5650 PC6125 SS5780 WK1337 WK3372 CAFETERA ELECTRICA 4/6 TAZAS 0.6 LITROS RAYDAN HERVIDOR DE AGUA 1.7 LITROS 2200 W RAYDAN CAFETERA ELECTRICA 10/12 TAZAS

Más detalles

OSTER. Descripción del Articulo

OSTER. Descripción del Articulo OSTER DETALLE DEL BENEFICIO: Modelos Descripción del Articulo Precio Regular Precio Suscriptores Dscto CKSTGR5219-053 Plancha Multiuso Bioceramic- Instant Gourmet. Recubrimiento antiadherente natural de

Más detalles

COMPACTOS. La robustez de un gran horno en el mínimo espacio

COMPACTOS. La robustez de un gran horno en el mínimo espacio COMPACTOS La robustez de un gran horno en el mínimo espacio Compactos Ahorrando espacio y energía Te imaginas tener un horno de pequeño tamaño con todas las prestaciones de uno grande? Los hornos compactos

Más detalles

pae / pequeño electrodomestico

pae / pequeño electrodomestico pae / pequeño electrodomestico TOSTADORA DE PAN 750W ACERO INOXIDABLE BOCA DE ENTRADA ANCHA SO- PORTES PARA CALIENTAMIENTO TERMOSTATO FUNCION DE DESCONGELACION 07336 6u VENTA UNITARIA SANDWICHERA 2 CAVIDADES

Más detalles

BOMPANI RETRò. La fascinante colección de frigoríficos Retro Bompani nos recuerda la antigua

BOMPANI RETRò. La fascinante colección de frigoríficos Retro Bompani nos recuerda la antigua SMALL APPLIANCES BOMPANI RETRò La fascinante colección de frigoríficos Retro Bompani nos recuerda la antigua nostalgia por el estilo de vida de los años 50, años en los que nació la empresa Bompani, con

Más detalles

C O M P A C T O S D O N D E S E C O C I N A L A V I D A

C O M P A C T O S D O N D E S E C O C I N A L A V I D A COMPACTOS D O N D E S E C O C I N A L A V I D A Un horno compacto con todas las ventajas de un gran electrodoméstico. Para aquellos que desean conseguir los mejores resultados en sus recetas y más espacio

Más detalles

Ingreso Marzo + Disponibilidad Abril

Ingreso Marzo + Disponibilidad Abril Line up Ingreso Marzo + Disponibilidad Abril BATIDORA DE PIE Bol de acero inoxidable pulido de 4.7 Litros Motor de 500 vatios 12 velocidades, Una conexión para aditamentos opcionales SM50 RODILLO CORTADOR

Más detalles

Choco Fountain. Chocolat Fondue. Home&Living HOM6000 HOM6001

Choco Fountain. Chocolat Fondue. Home&Living HOM6000 HOM6001 Home&Living 204 Choco Fountain HOM6000 Fondue de chocolate en forma de cascada. Controlador de potencia para la salida. del chocolate. Dispositivo de control de calor. Precio/ 37,00 35,00 33,00 Chocolat

Más detalles

Lista de precios Octubre 2018

Lista de precios Octubre 2018 Lista de precios Octubre 2018 Auxiliares de cocina Licuadoras de mano SL-SM6038W SL-SM0208 SL-SM0208F SL-SM0208FP 600 Watts 2 velocidades Varilla metálica Batidores de alambre Vaso medidor 800 Watts Regulador

Más detalles

Código de Barras: Unidades de Embalaje: 20049X0117. Código de Barras: Unidades de Embalaje: 20049X0114

Código de Barras: Unidades de Embalaje: 20049X0117. Código de Barras: Unidades de Embalaje: 20049X0114 Artº VSCL-113-E CORTACABELLOS CERÁMICO IÓNICO RECARGABLE - Potencia: 800 ma. - Peine incluido. - Voltaje: 220-240 V / 50-60 Hz. - Tijeras incluidas. - 7 peines guía: 3/6/9/12/16/20/blending mm. - Cepillo

Más detalles

PHOTO/PICTURE Accesorio Descripción Reseña Información embalaje Modelo Valor

PHOTO/PICTURE Accesorio Descripción Reseña Información embalaje Modelo Valor Descorchador mecánico + accesorios Set descorchador mecánico, Incluye: Argolla anti goteo / Termómetro / Tapón botella / Corta gota con tapón. Contiene accesorios necesarios para servir tus vinos. Dimensiones

Más detalles

Microondas. Ventajas Miele

Microondas. Ventajas Miele 232 Ventajas Miele Programas automáticos Los programas automáticos controlados por peso son ideales para descongelar, calentar y cocinar tanto alimentos congelados como alimentos frescos. El usuario sólo

Más detalles

Documento Confidencial

Documento Confidencial Lista de Precios: Septiembre 2017 Documento Confidencial Empresa Negocio Grupo Marca Modelo Descripcion PVP PVP con Bono IVA País de Origen Codigo EAN Caja Madre Fotos y Especificaciones Disponibilidad

Más detalles

www.barracaeuropa.com.uy Bajo licencia de Hyundai Corporation, Korea.

www.barracaeuropa.com.uy Bajo licencia de Hyundai Corporation, Korea. Showroom: Cuareim 1844 bis - Outlet: Valparaíso y Libertador Centro: Ejido 1380 - Zona Diseño: Constituyente y Jackson Malvín: Av. Italia 4600 - Punta del Este: Av. Italia y Parada 4 (Design District)

Más detalles

Trituradores / Batidoras

Trituradores / Batidoras Trituradores / Batidoras Gama Master Gama Senior DY-PMX 98 Pie triturador de 300 mm de 20 a 40 litros DY-MX91 100 litros Pie 410 mm. DY-MX 2000DSC 100 litros Pie 410 mm. Con variador de velocidad inteligente

Más detalles

Avon. siempre premia. Recomendacion! Programa de Recomendación. Campaña 06/2015 a 15/2015

Avon. siempre premia. Recomendacion! Programa de Recomendación. Campaña 06/2015 a 15/2015 Avon siempre premia! tu Recomendacion! ` Programa de Recomendación Campaña 06/2015 a 15/2015 2 Balanza Digital Balanza Digital de Cocina 25 x 18 cm, estilo vintage, en caja de regalo. Necesita pilas: 1.5

Más detalles

LaSanMarco. Máquinas de café EspressO de cápsulas

LaSanMarco. Máquinas de café EspressO de cápsulas LaSanMarco Máquinas de café EspressO de cápsulas SERIE SM MINI 24 cm de lado: es el cubo perfecto que encierra toda la calidad, profesionalidad y funcionalidad del 100% Made in Italy by La San Marco. SM

Más detalles

Cafeteras de filtro. Cafeteras con contenedor y jarras CAFETERAS DE FILTRO CAFETERÍA-BUFFET

Cafeteras de filtro. Cafeteras con contenedor y jarras CAFETERAS DE FILTRO CAFETERÍA-BUFFET CAFETERAS DE FILTRO Cafeteras de filtro Cafeteras con contenedor y jarras ``Amplia gama de cafeteras con producción de 15 a 145 litros/hora. ``Gama completa, que ofrece la opción de hacer café filtrado

Más detalles

Sartén Praga MODELOS SAPRAGA20 DIAMETRO: 20 CM. SAPRAGA24 DIAMETRO: 24 CM. SAPRAGA28 DIAMETRO: 28 CM. 2

Sartén Praga MODELOS SAPRAGA20 DIAMETRO: 20 CM. SAPRAGA24 DIAMETRO: 24 CM. SAPRAGA28 DIAMETRO: 28 CM. 2 1 Sartén Praga : Diseñado en brillantes colores de líneas convexas con aire retro. Construcción en acero permite una distribución rápida y uniforme del calor. Doble capa de esmaltado exterior facilita

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Menaje de Hogar www.lamasterhome.com Tfnos: 922 199 308-688 977 009 / Email: info@lamasterhome.com Índice 01. Royalty Line 6 02. MasterChef 10 03. MasterChef Junior 12 04. Smart Robot

Más detalles

LISTA DE PRECIOS - UNIVERSAL CANAL NEGOCIOS ESPECIALES VIGENCIA: ENERO - ABRIL 2017 TERMOS

LISTA DE PRECIOS - UNIVERSAL CANAL NEGOCIOS ESPECIALES VIGENCIA: ENERO - ABRIL 2017 TERMOS TERMOS L60416 L60417 L60418 TERMO 0.45 LITROS CON AMPOLLETA DE VIDRIO VARIEDAD DE COLORES 16,399 11,181 L60413 L60414 L60415 TERMO 1 LITRO CON AMPOLLETA DE VIDRIO VARIEDAD DE COLORES 23,900 15,023 L60650

Más detalles

Plancha encimera de acero 2 quemadores a gas

Plancha encimera de acero 2 quemadores a gas Serie 600-H Plancha encimera de acero 2 quemadores a gas ENNDIDO POTENCIA / VOLTAJE PLANCHA HGT-600D 22427 650x570x320 mm PIEZOELÉCTRICO 7 KW Cromoduro 940 Quemadores DOBLES Independientes 2 ud. Plancha

Más detalles

Lista de Precios: Junio 2017

Lista de Precios: Junio 2017 Documento Confidencial Empresa Categori a Sub- Categoria Marca Modelo Descripcion PVP Lista de Precios: Junio 2017 PVP con Bono País de Origen Codigo EAN Caja Madre Vigencia: 01/06/2017 al 30/06/2017 Fotos

Más detalles

C A L E F A C C I Ó N

C A L E F A C C I Ó N CALEFACCIÓN emisores térmicos radiadores eléctricos radiador mini radiadores eléctricos medida especial radiadores mica braseros eléctricos termoventiladores eléctricos termoventiladores cerámicos split

Más detalles

LISTA DE PRECIOS - UNIVERSAL CANAL NEGOCIOS ESPECIALES VIGENCIA: MAYO - AGOSTO DE 2015 TERMOS

LISTA DE PRECIOS - UNIVERSAL CANAL NEGOCIOS ESPECIALES VIGENCIA: MAYO - AGOSTO DE 2015 TERMOS TERMOS Con L60413 L60414 L60415 TERMO 1 LITRO CON AMPOLLETA DE VIDRIO VARIEDAD DE COLORES 24,592 15,674 L60416 L60417 L60418 TERMO 0.45 LITROS CON AMPOLLETA DE VIDRIO VARIEDAD DE COLORES 16,936 10,538

Más detalles

Empieza RECOMENDAR! ya a. Programa de Recomendación

Empieza RECOMENDAR! ya a. Programa de Recomendación Empieza ya a RECOMENDAR! Programa de Recomendación PROGRAMA DE RECOMENDACIÓN CAMPAÑAS 15 DE 2014 A 5 DE 2015 2 Vacu Vin Bandeja para Pan y Salsas Tabla de cortar de bambú, bol grande y bandeja de cerámica

Más detalles

COMPACTOS CAFETERA 45 CALIENTAPLATOS 46

COMPACTOS CAFETERA 45 CALIENTAPLATOS 46 HORNOS Teka COMPCTOS HORNOS compactos 40 MICROONDS compactos 4 HORNO VPOR COMPCTO 44 CFETER 45 CLIENTPLTOS 7 Teka compactos compactos Teka COMPCTOS : más espacio para ti Cómo piensas instalar tu horno

Más detalles

HORNO 60 CM MULTIFUNCIÓN PLUS PIRÓLISIS DOP7350X página 26. HORNO 45 CM MICROONDAS SOLO DKE7335X página 35

HORNO 60 CM MULTIFUNCIÓN PLUS PIRÓLISIS DOP7350X página 26. HORNO 45 CM MICROONDAS SOLO DKE7335X página 35 COLECCIÓN PLATINUM Reinterpretando el cristal, el platinum y el cobre como si de un orfebre se tratara, De Dietrich transforma la materia bruta en resultados de excepción, firmando una colección de una

Más detalles

te premia Andrea IU Belleza Integral con increíbles promociones y descuentos para impulsar tu negocio

te premia Andrea IU Belleza Integral con increíbles promociones y descuentos para impulsar tu negocio Andrea IU Belleza Integral te premia con increíbles promociones y descuentos para impulsar tu negocio *promociones exclusivas para Estrellas Andrea folleto vigente del 22 de mayo al 20 de agosto del 2016.

Más detalles

PRODUCTOS PARA EL HOGAR

PRODUCTOS PARA EL HOGAR Serie UIC 8001 Quality Test Made in Italy PRODUCTOS PARA EL HOGAR Capsule coffee maker Esenciales Fiables - Completas Las máquinas a cápsulas UIC han sido diseñadas en Italia por el equipo técnico de UC.

Más detalles

Lista de Precios: Marzo 2018

Lista de Precios: Marzo 2018 Newsan S.A. Coccion Coccion ATMA PG4810N WOK ELÉCTRICO ARS 1,399 ARS 1,399 21.0% CHINA 7796962804819 2 DISPONIBLE Coccion Coccion ATMA PG4731E PARRILLA GRILL ELECTRICA SIN TAPA ARS 1,499 ARS 1,499 21.0%

Más detalles

País de Origen. Código de Barra. Precio de Lista Ago. Modelo Marca Empresa Descripción COCCION HG10010E ATMA ES

País de Origen. Código de Barra. Precio de Lista Ago. Modelo Marca Empresa Descripción COCCION HG10010E ATMA ES LISTA DE PRECIOS HOME APPLIANCES septiembre-16 Modelo Marca Empresa Descripción Código de Barra Precio de Lista Ago País de Origen UVM ESTADO COCCION HG10010E ATMA ES ATMA GRILL - 100 LITROS, 2700W, CONVECCION,

Más detalles

Los pequeños electrodomésticos de tu hogar

Los pequeños electrodomésticos de tu hogar Los pequeños electrodomésticos de tu hogar PARA EL DESAYUNO Todo lo necesario para un buen comienzo del día K 192 Tostador, ROSSO 730-870 vatios Botón regulador del calor Función descongelación Botón parada

Más detalles

Joaquin Requena 1580 Of Montevideo - Uruguay Teléfonos: * - Fax:

Joaquin Requena 1580 Of Montevideo - Uruguay Teléfonos: * - Fax: Producto Imagen Producto Descripción PE-CE4600 Cafetera Express Bomba de presion de 15 bar. Caldera de acero inoxidable. Dispositivos de protección por sobre presion y anti goteo. Generador de espuma.

Más detalles

MENAJE SARTENES ALUMINIO. Sartén aluminio forjado. Sartén grill aluminio forjado

MENAJE SARTENES ALUMINIO. Sartén aluminio forjado. Sartén grill aluminio forjado . SARTENES ALUMINIO Sartén aluminio forjado Grosor 4mm. 2 capas. Antiadherente y ecológica. Libre de PFOA. Referencia Diámetro Embalaje Cod. EAN 2702560 Ø180mm 6 2702561 Ø200mm 6 2702562 Ø220mm 6 2702563

Más detalles

COCINA FUN COOKING. - Prepara 60 gr de maíz en menos de 2 min. - Cocina sin grasas y condimentos. - Acabado en rojo. 3/56

COCINA FUN COOKING. - Prepara 60 gr de maíz en menos de 2 min. - Cocina sin grasas y condimentos. - Acabado en rojo. 3/56 - Potencia: 310 W. - Capacidad total: 2.4 L. - Diseño exclusivo. - Botón encendido/apagado. - Indicador de encendido. - Puerta transparente y luz interior. COCINA FUN COOKING ARIETE 2953 MÁQUINA DE PALOMITAS

Más detalles

Cocedores para perritos calientes

Cocedores para perritos calientes Cocedores para perritos calientes COCEDORES PARA PERRITOS CALIENTES Los cocedores de perritos HDH ofrecen una compacta solución para cocer sus salchichas y calentar los panes a la vez que muestran el producto

Más detalles

PAE (PEQUEÑO APARATO ELÉCTRICO)

PAE (PEQUEÑO APARATO ELÉCTRICO) (PEQUEÑO APARATO ELÉCTRICO) SECADOR EDM 07631 1000-1200W Bitensión: 110-120/220-240V 50/60Hz. Secador de viaje, mango plegable. 2 velocidades. 07630 1800-2200W 220-240V 50Hz. Difusor para dar volúmen.

Más detalles

C A L E F A C C I Ó N

C A L E F A C C I Ó N C A L E F A C C I Ó N emisores térmicos radiadores eléctricos radiador mini radiadores eléctricos medida especial radiadores mica braseros eléctricos termoventiladores eléctricos termoventiladores cerámicos

Más detalles

EMPRESA. nuestros productos en términos de fiabilidad, funcionalidad y durabilidad.

EMPRESA. nuestros productos en términos de fiabilidad, funcionalidad y durabilidad. C A T Á L O G O D E P R O D U C T O EMPRESA LOMI inició su actividad en el año 1947, cuando su fundador comienza a diseñar las primeras máquinas, anticipándose a las necesidades que los establecimientos

Más detalles

Pequeños electrodomésticos. Novedades mayo 2011

Pequeños electrodomésticos. Novedades mayo 2011 Pequeños electrodomésticos Novedades mayo 2011 Bosch y el medio ambiente 3 Bosch es innovación tecnológica para tu vida desde hace 125 años. Bosch siempre ha trabajado duro buscando grandes soluciones

Más detalles

Asa olla moderna MAGEFESA 35004B 1,820. Tornillo pomo MAGEFESA. M-5x15 c/gota ranura zinc ,065. Válvula giratoria MAGEFESA.

Asa olla moderna MAGEFESA 35004B 1,820. Tornillo pomo MAGEFESA. M-5x15 c/gota ranura zinc ,065. Válvula giratoria MAGEFESA. Índice Recambios olla: - Magefesa... 4 - Fissler... 6 - Monix... 6 - Fagor... 7 - Alza... 7 - Pronto... 9 - Duromatic... 10 - Kel... 12 - Perfect... 12 - Juntasil... 13 - Decor... 13 - Bra... 13 Tapas

Más detalles

HORNOS SERIE 800 SERIE 700 NOVEDAD SERIE 600 NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD LC 890 D BK LC 8110 PYRO BK CDP 790 PYRO. CDP 780 AS BK p106 CDP 780 AS WH p107

HORNOS SERIE 800 SERIE 700 NOVEDAD SERIE 600 NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD LC 890 D BK LC 8110 PYRO BK CDP 790 PYRO. CDP 780 AS BK p106 CDP 780 AS WH p107 Hornos Los hornos CATA están fabricados con la más avanzada tecnología y los últimos componentes, consiguiendo productos de alta calidad que le harán disfrutar en el arte de cocinar. Destacan por su diseño,

Más detalles

HORNOS A CONVECCIÓN PARA BOLLERÍA Y PANIFICACIÓN

HORNOS A CONVECCIÓN PARA BOLLERÍA Y PANIFICACIÓN HORNOS A CONVECCIÓN PARA BOLLERÍA Y PANIFICACIÓN MODO MODO INTERIOR HCE-80-E ESMALTADO 640 TOTAL INOX. EUROS 4 BANDEJAS - 435 x 315 mm. EUROS HCE-80-I 720 MODO TOTAL INOX. EUROS HCE-80-G CON GRILL 795

Más detalles

Frigoríficos. Hornos. Lavadoras. Lavavajillas. Placas de Cocción

Frigoríficos. Hornos. Lavadoras. Lavavajillas. Placas de Cocción Frigoríficos Hornos Lavadoras Lavavajillas Placas de Cocción ONWA. Tecnología fiable y al alcance de todos Una marca que crea productos con unos estándares de fabricación y tecnología capaces de competir

Más detalles

Tenemos punto de venta, aceptamos tarjetas. Oferta valida hasta el

Tenemos punto de venta, aceptamos tarjetas. Oferta valida hasta el J-29805774-2 Correo: distribuidora3027@gmail.com Teléfonos: 0212-428-7390 / 0212-941-1609 Dirección tienda : Av. San Sebastián, Centro Comercial Baruta, Pb, Local 3 Urb. La Trinidad Caracas Tenemos punto

Más detalles

Armarios refrigerados con puerta de cristal Armarios de mantenimiento de congelados con puerta de cristal

Armarios refrigerados con puerta de cristal Armarios de mantenimiento de congelados con puerta de cristal Armarios refrigerados con puerta de cristal Armarios de mantenimiento de congelados con puerta de cristal APS-201-C APS-451-C APS-651-C AS-601-C APS-201-C APS-451-C AS-401-C APS-651-C AS-601-C Armarios

Más detalles

Tu nuevo compañero de cocina

Tu nuevo compañero de cocina Tu nuevo compañero de cocina Moulinex acaba de presentar su nuevo robot de cocina Cuisine Companion, de la mano del prestigioso chef Jordi Cruz. Un compañero insustituible para tu cocina que te ayudará

Más detalles

Industrial Kitchen Series

Industrial Kitchen Series Lujosas vitrinas de calentamiento Código. SH17 Código. SH18 Código. SH19 de. Fácil de limpiar. Fácil manejo. Alto rendimiento, bajo consumo de electricidad. Vidrio endurecido resistente al calor y de fuerte

Más detalles

Lista de Precios: Noviembre 2017

Lista de Precios: Noviembre 2017 Documento Confidencial Empresa Negocio Grupo Marca Modelo Descripcion PVP Lista de Precios: Noviembre 2017 PVP con Bono IVA País de Origen Codigo EAN Caja Madre Vigencia: 01/11/2017 al 30/11/2017 Fotos

Más detalles

$2, $1, $2, $2, $3, $2, $4, $4, $3, $3, L $4, L $5,112.

$2, $1, $2, $2, $3, $2, $4, $4, $3, $3, L $4, L $5,112. DICIEMBRE 2017 Edición 33 RÁPIDA RECUPERACIÓN CALENTADORES DE AGUA 01-01-0-066 $2,187. 00 5 l/m 1 servicio 01-01-0-075 $2,733. 00 6 l/m 1 servicio 01-01-0-076 $3,593. 00 9 l/m 2 servicios 01-01-0-077 $4,079.

Más detalles

Las cocinas de libre instalación ofrecen una solución tradicional con un diseño moderno y con estilo.

Las cocinas de libre instalación ofrecen una solución tradicional con un diseño moderno y con estilo. Las cocinas de libre instalación ofrecen una solución tradicional con un diseño moderno y con estilo. Cada aspecto de nuestros electrodomésticos está diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la eficiencia

Más detalles

CUIDANDO MI SALUD Y MI MENTE CON ALIMENTOS FRESCOS

CUIDANDO MI SALUD Y MI MENTE CON ALIMENTOS FRESCOS FRIGORÍFICOS CUIDANDO MI SALUD Y MI MENTE CON ALIMENTOS FRESCOS TEKA FRIGORÍFICOS 0 FRIGORÍFICOS F R I G O R Í F I C O S W I S H E S C O M E T R U E El frío juega un papel importante en tu cocina, por

Más detalles

Catálogo de Productos / Cafeteras

Catálogo de Productos / Cafeteras Catálogo de Productos / Cafeteras Cafeteras EPOCA S-1, 1 Grupo Cafeteras EPOCA S-2, 2 Grupos Cafeteras SYSTEM CD, 3 Grupos Cafeteras CLASE 6 E, 2 Grupo Cafeteras CLASE 6 S, 3 Grupos Cafeteras CLASE 6 S,

Más detalles

EL ESPACIO NO LIMITA TU DON PARA COCINAR TEKA COMPACTOS

EL ESPACIO NO LIMITA TU DON PARA COCINAR TEKA COMPACTOS EL ESPACIO NO LIMITA TU DON PARA COCINAR TEKA COMPACTOS W I S H E S C O M E T R U E Un horno compacto con todas las ventajas de un gran electrodoméstico. Para aquellos que desean conseguir los mejores

Más detalles

Mis aliados en la cocina.

Mis aliados en la cocina. cocina Mis aliados en la cocina. COCINA ~ microondas Las mejores recetas en un tiempo récord Mantiene los nutrientes de los alimentos. Permite que los alimentos se descongelen en pocos minutos a la vez

Más detalles

cocina COCINA desayuno preparación de alimentos

cocina COCINA desayuno preparación de alimentos COCINA desayuno preparación de alimentos 46 47 desayuno UFESA ES EXPERTA EN CAFÉ, POR ESO DISPONE DE LA MÁS AMPLIA GAMA DE CAFETERAS. Y, COMO COMPLEMENTO, DE TOSTADORES, HERVIDORES Y EXPRIMIDORES. Nos

Más detalles

COCEDORES PARA PERRITOS CALIENTES

COCEDORES PARA PERRITOS CALIENTES COCEDORES PARA PERRITOS CALIENTES COCEDORES PARA PERRITOS CALIENTES MODELO HDH-3DR 464 x 381 x 386 (a x f x h) 1 Kw. 230v. Los cocedores de perritos HDH, ofrecen una compacta solución para cocer sus salchichas

Más detalles

MOSTRADORES DE PREPARACIÓN / REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN

MOSTRADORES DE PREPARACIÓN / REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN MOSTADOES DE PEPAACIÓN / EFIGEACIÓN Y CONGELACIÓN Mostrador frigorífico puerta, cajones Mostrador frigorífico con superficie de trabajo en acero inoxidable. Admite hasta cinco cubetas Gastronorm / de 00

Más detalles

ELECTRODOMESTICOS DESCRIPCION PLANCHAS

ELECTRODOMESTICOS DESCRIPCION PLANCHAS 8516.40.00.00 PLANCHAS Secas, para uso doméstico, con suela pulida o recubrimiento antiadherente. Con manija plástica o en fenol (mejor calidad), con piloto o sin piloto, con extensión de caucho o textil.

Más detalles

CATÁLOGO. 633 Pequeño electrodoméstico

CATÁLOGO. 633 Pequeño electrodoméstico CATÁLOGO 633 Pequeño electrodoméstico TIENDA: ALMACÉN: C/ Fray Manuel María, Ctra. de Trebujena, nº 54 540 Sanlúcar de Barrameda 540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Telf. 956 38 45 98 Telf. 956 38 43 47

Más detalles

MENAJE BRA Cacerola Prior Revestimiento Teflón Clasic, Tecnología ECO, Aluminio fundido. Especial. Prior. Serie

MENAJE BRA Cacerola Prior Revestimiento Teflón Clasic, Tecnología ECO, Aluminio fundido. Especial. Prior. Serie MENAJE Especial 2017 Cacerola Prior Revestimiento Teflón Clasic, Tecnología ECO, Aluminio fundido Cacerola Alta 24 cm 40,90 Cacerola Alta 28 cm 48,90 Cacerola Baja 24 cm 37,90 Cacerola Baja 28 cm 44,90

Más detalles

ABSOLUTE BLACK COLECCIÓN

ABSOLUTE BLACK COLECCIÓN COLECCIÓN ABSOLUTE BLACK Fusión de materiales y texturas tales como el hierro fundido y el cristal, esta colección aporta un toque refinado a los espacios vitales más elegantes gracias al negro intenso

Más detalles

FastTop. La exprimidora más rápida

FastTop. La exprimidora más rápida FastTop La exprimidora más rápida Características Nuestros exprimidores son totalmente automáticos: No es preciso cortar las naranjas en dos mitades. Tan solo depositarlas en el alimentador de fruta y

Más detalles

PLANCHA VARIOS MOD. VITRINAS VARIOS FORMATOS

PLANCHA VARIOS MOD. VITRINAS VARIOS FORMATOS CATALOGO 2018 PLANCHA VARIOS MOD. Formato 40/60 PGL, a partir De 40x40, Acabado de acero inox, placa de 6mm, de Gas. VITRINAS VARIOS FORMATOS Vitrinas de refrigeración, a partir de 1487x390x330, de alta

Más detalles