B.7. Demanda de solicitud de convocatoria judicial de junta general de sociedad de responsabilidad limitada

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "B.7. Demanda de solicitud de convocatoria judicial de junta general de sociedad de responsabilidad limitada"

Transcripción

1 B.7. Demanda de solicitud de convocatoria judicial de junta general de sociedad de responsabilidad limitada Artículos: y ss. LEC de (Disp. Der. LEC 2000); 22.1 y 86 ter 2.a LOPJ; 45, 46, 47 y 54.2 LSRL. AL JUZGADO, Procurador de los Tribunales, obrando en nombre de don, con D.N.I. número y con domicilio en, calle nº, cuya representación acredito según escritura de poder que debidamente aceptada acompaño para su inserción en autos, y bajo la dirección letrada de don, respetuosamente comparezco y, como en Derecho sea más procedente, DIGO: Que, mediante este escrito y en la representación que ostento, formulo DEMANDA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA SOLICITANDO LA CONVO- CATORIA JUDICIAL DE JUNTA DE LA SOCIEDAD, S.L., con domicilio en, calle nº y con C.I.F. B, solicitud que baso en los siguientes 61 HECHOS PRIMERO: El capital social de, S.L. es de tres mil doce euros (3.012 ) dividido en participaciones sociales, cada una de dos euros de valor nominal según consta en la inscripción primera de la hoja abierta de la sociedad en el Registro Mercantil de Acompaño nota simple, emitida por dicho Registro, como Documento número 1. Según le consta a mi poderdante, los dos únicos socios de, S.L. son: mi principal por un lado y don con domicilio en, Avenida nº por otro, sin haber tenido hasta la fecha conocimiento que don haya vendido sus participaciones. Mi mandante es titular de al menos participaciones sociales, o lo que es lo mismo, los dos tercios del capital de, S.L.

2 Piqué Abogados Asociados. Área Mercantil Así consta en la inscripción primera del Documento número 1. Mi representado solicitó notarialmente convocatoria de Junta. Se acompaña como Documento número 2 copia del Acta Notarial de remisión por correo, de fecha de de En concreto mi patrocinado se basó en lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 45.3 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada (LSRL) del que se extraen dos claras conclusiones: 1) La Junta debe convocarse en todo caso ; esto es, los administradores están por imperativo legal obligados a convocarla. 2) La Junta debe celebrarse necesariamente con los puntos del orden del día que hubiere incluido el socio al formular su solicitud. 62 SEGUNDO: En el requerimiento notarial se detallaron los puntos del orden del día que debían incluirse en dicha Junta y que son: 1. Informe detallado sobre la forma y contenido de las convocatorias de las Juntas Generales supuestamente celebradas en los últimos doce meses. 2. Informe detallado sobre importe de la retribución al órgano de administración en el presente ejercicio. Volumen 01. Derecho societario 3. Informe sobre situación patrimonial de la sociedad, con detalle de titularidad, ocupantes y cargas de cada uno de sus inmuebles, y con explicación de las variaciones producidas en los últimos doce meses. 4. Informe sobre las cuentas y depósitos de la sociedad en entidades bancarias y financieras, con facilitación de todo su movimiento en los últimos doce meses. 5. Cese del administrador. 6. Nombramiento de administrador. 7. Aprobación del acta. TERCERO: Don, administrador único de, S.L, respondió al requerimiento de mi representado, mediante una carta de fecha en la que, entre otras manifestaciones, no constaba que se accediera a efectuar la convocatoria solicitada.

3 Se acompaña como Documento número 3 la carta dirigida por Don a mi mandante. Según establece el artículo de los Estatutos de, S.L (inscripción primera incluida en el Documento número 1), la convocatoria de la Junta General deberá hacerse por los Administradores, con quince días de anticipación por lo menos, y por carta certificada o telegrama dirigido a cada uno de los socios, haciendo constar el orden del día. CUARTO: Mi poderdante recibió acta de envío por correo por la que se cursaba convocatoria de Junta de, S.L de fecha, a celebrarse el día, si bien no se incluyeron en el orden del día los puntos solicitados por mi mandante. Por lo tanto,, S.L y su administrador, Don han incumplido la obligación legal que establece el artículo 45.3 LSRL. Se acompaña como Documento número 5 original recibido de dicha acta notarial de envío por correo. Esa convocatoria de Junta contenía el siguiente orden del día: 1º Aprobación o censura de la gestión social. 2º Aprobación o censura de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) correspondientes al ejercicio 3º Aplicación del resultado. 4º Propuesta y nombramiento de auditor de cuentas. 5º Ruegos y preguntas. 6º Aprobación del acta de reunión. 63 Entre estos puntos no hay ninguno de los solicitados en el Acta Notarial de remisión por correo aportada como Documento número 2 de la demanda. A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes FUNDAMENTOS DE DERECHO I. Jurisdicción: Con carácter exclusivo, el orden civil es el procedente en este caso, en virtud del artículo 22.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. II. Competencia objetiva: Hay que estar a lo que prescribe el apartado 2, letra a) del artículo 86 ter de la Ley Orgánica del Poder Judicial, según el cual corresponde a los Juzgados de los Mercantil las cuestiones que dentro del orden jurisdiccional civil se promuevan al amparo de la normativa reguladora de las sociedades mercantiles.

4 Piqué Abogados Asociados. Área Mercantil III. Competencia Territorial: Según el artículo 45.3 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada y en virtud de la inscripción 7ª del Documento número 1 (artículo de los estatutos) en la que se establece que el domicilio social se encuentra en, corresponde al Juez de lo Mercantil de conocer de este asunto. IV. Legitimación: En virtud del artículo 45.3, párrafo primero, de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, está legitimado mi principal para solicitar la convocatoria judicial de Junta, ya que representa más del cinco por ciento del capital social. V. Procedimiento: La presente demanda deberá tramitarse por las reglas del procedimiento de Jurisdicción Voluntaria reguladas por el artículo y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil del año en vigor según establece la disposición derogatoria única de la Ley de Enjuiciamiento Civil del año VI. Fundamentos jurídicos de fondo: 64 a) En cuanto a la forma de la convocatoria: artículo 46.2 de la LSRL y artículo de los Estatutos de, S.L b) En lo referente al plazo de 15 días entre la convocatoria y la fecha prevista para la celebración de la reunión: artículo 46.3 de la LSRL. c) Por lo que respecta al contenido de la convocatoria: artículos 46.4 y 45.3 de la LSRL. Volumen 01. Derecho societario d) En relación con el nombramiento de presidente y secretario: artículo 45.3 de la LSRL. e) Respecto del lugar de celebración de la Junta: artículo 47 de la LSRL. f) En cuanto a la previsión de que deba aprobarse el Acta: artículo 54.2 de la LSRL. g) Con relación a la condena de los gastos de convocatoria: artículo 45.5 in fine de la LSRL. VII. Principios de derecho: Iura novit curia. Da mihi factum, dabo tibi ius.

5 En su virtud, AL JUZGADO SUPLICO: Que teniendo por presentado este escrito, junto con sus documentos, me tenga por comparecido, en nombre y representación de don, y tenga por solicitada la CONVOCATORIA JUDICIAL DE JUNTA GENERAL DE SOCIOS DE LA SOCIEDAD, S.L. y, tras dar audiencia al administrador único, don, dicte Auto por el que: A) Se convoque Junta General de dicha sociedad, expresando en ella el nombre de la sociedad, y señalando día, hora y lugar dentro del término municipal de para su celebración. B) Conforme al artículo de los Estatutos Sociales, se remita carta certificada o comunicación escrita personalmente a todos los socios, convocándoles para la Junta General de la Sociedad con el siguiente orden del día: 1) Informe detallado sobre forma y contenido de las convocatorias de la Juntas Generales supuestamente celebradas en los últimos doce meses anteriores al requerimiento notarial de fecha 2) Informe detallado sobre importe de la retribución al órgano de administración en el ejercicio 65 3) Informe sobre situación patrimonial de la sociedad, con detalle de titularidad, ocupantes y cargas de todos y cada uno de sus inmuebles, y con explicación de las variaciones producidas en los últimos doce meses anteriores al requerimiento notarial de 4) Informe sobre las cuentas y depósitos de la sociedad en entidades bancarias y financieras, con facilitación de todo su movimiento en los últimos doce meses anteriores al requerimiento notarial de fecha 5) Cese del administrador. 6) Nombramiento de administrador. 7) Aprobación del Acta. C) Se designe al Presidente y Secretario de la Junta, decretando al efecto todo lo que en derecho sea procedente. Y D) Se condene a la sociedad, S.L. al pago de los gastos de convocatoria de Junta y a las costas del presente procedimiento.

6 Piqué Abogados Asociados. Área Mercantil Lo pido con el debido respeto. OTROSÍ DIGO PRIMERO: Según establece el artículo de los estatutos de, S.L. la convocatoria de Junta se realizará mediante correo certificado o telegrama a cada socio personalmente. Mi mandante solicitó entre otras cosas a, S.L., en fecha y mediante burofax, certificación de las participaciones a su nombre. Se acompaña como Documento número 6 copia original del burofax de fecha, y como Documento número 7, telegrama acreditativo de su recepción en fecha En fecha, solicitó mediante burofax, poder examinar el Libro Registro de Socios, sin que hasta la fecha le haya sido posible examinarlo. 66 Se acompaña como Documento número 8 copia original del burofax y como Documento número 9 telegrama acreditativo de su recepción en fecha Por ello, AL JUZGADO SUPLICO que acuerde requerir al Administrador Único de, S.L., con domicilio en, calle nº, para que exhiba al Juzgado el Libro Registro de Socios, a fin de conocer su identidad y domicilios para cursar las convocatorias, lo cual respetuosamente pido. Volumen 01. Derecho societario OTROSÍ SEGUNDO DIGO: Que siendo general para pleitos la escritura de poder que acompaño, mi mandante necesita dicha escritura de poder para otros usos, por lo que intereso se acuerde que me sea devuelta dejando en autos constancia de la misma. Por ello, AL JUZGADO SUPLICO que acuerde la devolución a esta parte de la escritura de poder aportada a la presente demanda, dejando en autos constancia de la misma, lo cual respetuosamente pido. TERCER OTROSÍ DIGO que esta parte manifiesta su voluntad de cumplir en todos los actos procesales las formalidades exigidas por la Ley de Enjuiciamiento Civil.

7 En su virtud, AL JUZGADO SUPLICO, que tenga por efectuada la anterior manifestación a los efectos de lo dispuesto en el artículo 231 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Lo solicito respetuosamente, en, a de de 67

F.1. Demanda de sociedad de responsabilidad limitada en ejercicio de acción de exclusión de un socio

F.1. Demanda de sociedad de responsabilidad limitada en ejercicio de acción de exclusión de un socio F.1. Demanda de sociedad de responsabilidad limitada en ejercicio de acción de exclusión de un socio Artículos: 86 ter 2.a LOPJ; y 65, 98 y ss. LSRL. AL JUZGADO, Procuradora de los Tribunales y obrando

Más detalles

A.3. Demanda en solicitud de diligencias preliminares de exhibición de documentos o cuentas de sociedad anónima

A.3. Demanda en solicitud de diligencias preliminares de exhibición de documentos o cuentas de sociedad anónima A.3. Demanda en solicitud de diligencias preliminares de exhibición de documentos o cuentas de sociedad anónima Artículos: 256 a 263 LEC. AL JUZGADO, Procuradora de los Tribunales y obrando en nombre de

Más detalles

Artículos: 86 ter 2.a LOPJ; y 45.4, 104 y 105 LSRL. AL JUZGADO

Artículos: 86 ter 2.a LOPJ; y 45.4, 104 y 105 LSRL. AL JUZGADO Piqué Abogados Asociados. Área Mercantil G.3. Demanda de solicitud (por la propia sociedad, a través de su último administrador) de disolución judicial de sociedad de responsabilidad limitada (supuesto:

Más detalles

D.3. Demanda de ejercicio de acción individual de responsabilidad contra administradores de sociedad de responsabilidad limitada

D.3. Demanda de ejercicio de acción individual de responsabilidad contra administradores de sociedad de responsabilidad limitada Worker inteligente. Derecho Procesal Mercantil D.3. Demanda de ejercicio de acción individual de responsabilidad contra administradores de sociedad de responsabilidad limitada Artículos: 2 y 86 ter 2.a

Más detalles

A U T O EL/LA MAGISTRADO-JUEZ D./Dª. ANA ISABEL VIAÑA RANILLA. En Santander, a 27 de mayo de 2013.

A U T O EL/LA MAGISTRADO-JUEZ D./Dª. ANA ISABEL VIAÑA RANILLA. En Santander, a 27 de mayo de 2013. JUZGADO DE LO MERCATIL Nº 1 CONCURSO VOLUNTARIO Nº 195/2013 A U T O EL/LA MAGISTRADO-JUEZ D./Dª. ANA ISABEL VIAÑA RANILLA. En Santander, a 27 de mayo de 2013. HECHOS PRIMERO.- Por la Procuradora Doña Esther

Más detalles

D.1. Demanda de ejercicio de acción social de responsabilidad contra administradores de sociedad anónima

D.1. Demanda de ejercicio de acción social de responsabilidad contra administradores de sociedad anónima Worker inteligente. Derecho Procesal Mercantil D.1. Demanda de ejercicio de acción social de responsabilidad contra administradores de sociedad anónima Artículos: 95, 100.2, 101, 127 y siguientes, 131,

Más detalles

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL A U T O

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL A U T O JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 10 Y MERCANTIL CONCURSO VOLUNTARIO Nº 388/2008 A U T O María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 10 (Mercantil) de Santander. En Santander,

Más detalles

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL AUTORIZACIÓN O APROBACIÓN JUDICIAL PARA REALIZACIÓN DE ACTOS DE DISPOSICIÓN, GRAVAMEN U OTROS

Más detalles

DOCUMENTOS COMUNES PARA TODOS LOS LICITADORES

DOCUMENTOS COMUNES PARA TODOS LOS LICITADORES DOCUMENTOS COMUNES PARA TODOS LOS LICITADORES 1. Documentos acreditativos de la capacidad de obrar. La capacidad de obrar de los empresarios españoles se acreditará mediante escritura, documentos de constitución,

Más detalles

Borrador de demanda HECHOS AL JUZGADO DE LO MERCANTIL

Borrador de demanda HECHOS AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Borrador de demanda D----------------- Colegiado numero.procurador de los Tribunales, en nombre de La entidad PINTER S.L. cuyas circunstancias y representación acredito con primera copia de escritura de

Más detalles

MODELO GENERAL DE DEMANDA DE JUICIO VERBAL

MODELO GENERAL DE DEMANDA DE JUICIO VERBAL MODELO GENERAL DE DEMANDA DE JUICIO VERBAL AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE Q.P.T.C. Don, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don (se consignarán los datos y circunstancias de

Más detalles

ESCRITURA DE PROTOCOLIZACIÓN DE PROPUESTA DE CONVENIO DE ACREEDORES NUMERO CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO.

ESCRITURA DE PROTOCOLIZACIÓN DE PROPUESTA DE CONVENIO DE ACREEDORES NUMERO CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO. ESCRITURA DE PROTOCOLIZACIÓN DE PROPUESTA DE CONVENIO DE ACREEDORES. --------------------------- NUMERO CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO. ------- En Madrid, mi residencia, a DIECIOCHO DE MARZO DE DOS MIL

Más detalles

CONVOCATORIA A SUBASTA DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL

CONVOCATORIA A SUBASTA DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL CONVOCATORIA A SUBASTA DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL DATOS DEL(OS) LOCAL(ES) Identificación: Local Museo 1 Ubicación Física: Museo Restaurante local 1 Área: 54,30 m2 Instalaciones: Eléctricas y

Más detalles

SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS. Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios. Anexos

SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS. Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios. Anexos E Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS Anexos Servicios Públicos e Intermedios 123 SOLICITUD DE OTORGAMIENTO O MODIFICACIÓN

Más detalles

CERTIFICO. B) Que los Socios aceptaron por unanimidad el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1. Nombramiento del Presidente y del Secretario de la Junta.

CERTIFICO. B) Que los Socios aceptaron por unanimidad el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1. Nombramiento del Presidente y del Secretario de la Junta. D., Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil, S.L., con facultad para certificar a tenor de lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento del Registro Mercantil, CERTIFICO Que

Más detalles

Euskaltel, S.A. (la Sociedad Absorbente ) Rede Brigantium, S.L.U. (la Sociedad Absorbida )

Euskaltel, S.A. (la Sociedad Absorbente ) Rede Brigantium, S.L.U. (la Sociedad Absorbida ) Euskaltel, S.A. (la Sociedad Absorbente ) y Rede Brigantium, S.L.U. (la Sociedad Absorbida ) En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales

Más detalles

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GESTIÓN Y TRAMITACIÓN JUDICIAL DE DEUDA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GESTIÓN Y TRAMITACIÓN JUDICIAL DE DEUDA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS 25 años de Experiencia PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GESTIÓN Y TRAMITACIÓN JUDICIAL DE DEUDA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN JUDICIAL DE DEUDA PARA COMUNIDADES

Más detalles

COMPAÑIA LEVANTINA DE EDIFICACION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. CLEOP,S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

COMPAÑIA LEVANTINA DE EDIFICACION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. CLEOP,S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS COMPAÑIA LEVANTINA DE EDIFICACION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. CLEOP,S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS.

Más detalles

La resolución del contrato de arrendamiento y la devolución de la fianza

La resolución del contrato de arrendamiento y la devolución de la fianza A FONDO La resolución del contrato de arrendamiento y la devolución de la fianza El mercado de la vivienda de alquiler ha sufrido un aumento considerable en estos últimos años. Todo parece indicar que

Más detalles

M11. Respuesta judicial al anuncio de presentación diferida de un dictamen pericial

M11. Respuesta judicial al anuncio de presentación diferida de un dictamen pericial El Peritaje en el Proceso Civil M11. Respuesta judicial al anuncio de presentación diferida de un dictamen pericial Dentro de la resolución que admite a trámite la demanda, o en su caso la que une a los

Más detalles

M6. Providencia de admisión a trámite del recurso de reposición presentado por el demandado

M6. Providencia de admisión a trámite del recurso de reposición presentado por el demandado El Peritaje en el Proceso Civil M6. Providencia de admisión a trámite del recurso de reposición presentado por el demandado Juzgado de Primera Instancia núm... de (lugar). (dirección completa) PROVIDENCIA

Más detalles

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL LA INTERVENCIÓN JUDICIAL EN LOS CASOS DE DESACUERDO CONYUGAL Y EN LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES

Más detalles

HECHO RELEVANTE. En Madrid, a 29 de abril de D. Juan Carlos Urea Domingo. Presidente Renta 4 Banco, S.A.

HECHO RELEVANTE. En Madrid, a 29 de abril de D. Juan Carlos Urea Domingo. Presidente Renta 4 Banco, S.A. De conformidad con lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, Renta 4 Banco, S.A.

Más detalles

Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa?

Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa? Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa? Verificar si el nombre comercial no se encuentra registrado 1. Formulario N 0010/03 de solicitud de Control de Homonimia debidamente llenado y firmado

Más detalles

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA EXPEDIENTE DE CONCILIACIÓN ÍNDICE I. FICHA NORMATIVA...Pág. 3-5 II. ASPECTOS MÁS RELEVANTES...Pág.

Más detalles

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA EXHIBICIÓN DE LIBROS DE LAS PERSONAS OBLIGADAS A LLEVAR CONTABILIDAD ÍNDICE I. FICHA NORMATIVA...Pág.

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION 1 Nombre o Razón Social: 2 Objeto Social: 3 Capital Social Autorizado: 4 Capital Suscrito y Pagado:

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO NON LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 30/09/16 EN EL JUZGADO 0199/2004 Auto De Fecha: Veintiocho De Septiembre Del Dos Mil ACTUACION En Virtud De Que Los Autos Originales Del Expediente 199/2004

Más detalles

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CEMENTOS LEMONA, SA

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CEMENTOS LEMONA, SA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE CEMENTOS LEMONA, SA El consejo de administración de CEMENTOS LEMONA, SA, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en

Más detalles

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE -1- En cumplimiento de la normativa vigente y atendiendo a la realidad social, resulta esencial para el movimiento asociativo

Más detalles

INDICE IMPUGNACIÓN DE ACUERDO DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS CONTRARIO A LA LEY O A LOS ESTATUTOS

INDICE IMPUGNACIÓN DE ACUERDO DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS CONTRARIO A LA LEY O A LOS ESTATUTOS INDICE IMPUGNACIÓN DE ACUERDO DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS CONTRARIO A LA LEY O A LOS ESTATUTOS Página 1 IMPUGNACIÓN DE ACUERDO DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS CONTRARIO A LA LEY O A LOS ESTATUTOS Impugnación

Más detalles

CONTRATO. Este contrato consta de esta primera página con las condiciones particulares, y de tres páginas más con las condiciones generales.

CONTRATO. Este contrato consta de esta primera página con las condiciones particulares, y de tres páginas más con las condiciones generales. CONTRATO Este contrato consta de esta primera página con las condiciones particulares, y de tres páginas más con las condiciones generales. I. DATOS PERSONALES: CONDICIONES PARTICULARES (1) Persona/s físicas/s.

Más detalles

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL LEY 15/2015 DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA AUTORIZACIÓN O APROBACIÓN JUDICIAL DEL RECONOCIMIENTO DE LA FILIACIÓN NO MATRIMONIAL ÍNDICE I.

Más detalles

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA Nº expediente SOLICITUD IMPRESO PCT 1 D/Dña.: con D.N.I nº En representación de: Empresa/Entidad: NIF/CIF: Con domicilio social en: Provincia Municipio Localidad CP Calle Teléfono: Fax: Persona de contacto:

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito).

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Presentación: Lugar donde se presenta: Monto de los

Más detalles

OBRASCON HUARTE LAIN, S.A. Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

OBRASCON HUARTE LAIN, S.A. Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas OBRASCON HUARTE LAIN, S.A. Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas El Consejo de Administración de OBRASCON HUARTE LAIN, S.A., en su reunión de 27 de abril de 2016, ha acordado convocar

Más detalles

TARJETA DE ASISTENCIA, DELEGACIÓN Y VOTO MEDIANTE COMUNICACIÓN POSTAL

TARJETA DE ASISTENCIA, DELEGACIÓN Y VOTO MEDIANTE COMUNICACIÓN POSTAL TARJETA DE ASISTENCIA, DELEGACIÓN Y VOTO MEDIANTE COMUNICACIÓN POSTAL Tarjeta de asistencia, delegación y voto mediante comunicación postal para la junta general ordinaria de esta Sociedad que se celebrará

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo)

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo) Consejería de Sanidad y Políticas Sociales JUNTA DE EXTREMADURA Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo Avenida de las Comunidades, s/n 06800 MÉRIDA http://www.gobex.es Teléfono:

Más detalles

Sociedades Limitadas. Introducción

Sociedades Limitadas. Introducción Sociedades Limitadas Introducción Sociedad mercantil, de carácter capitalista, cuyo capital está dividido en participaciones indivisibles, acumulables, no pudiendo ser valores, ni títulos, ni llamarse

Más detalles

NUMERO NOVECIENTOS SIETE COMPARECE DON ALBERTO-FÉLIX RUIZ ROBLES, mayor de edad,

NUMERO NOVECIENTOS SIETE COMPARECE DON ALBERTO-FÉLIX RUIZ ROBLES, mayor de edad, E NUMERO NOVECIENTOS SIETE --------ACTA DE DEPÓSITO DE BASES DE SORTEO --- En Valencia, mi residencia, a veinte de abril de dos mil dieciséis. -----------------------------------------------------------------------

Más detalles

CRISEGEN INVERSIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL ESTATUTOS SOCIALES

CRISEGEN INVERSIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL ESTATUTOS SOCIALES CRISEGEN INVERSIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL ESTATUTOS SOCIALES -- ESTATUTOS SOCIALES DE CRISEGEN INVERSIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL Artículo 1.- Denominación y régimen jurídico La sociedad se

Más detalles

AUTO Nº 15/2016. Ilmos/as. Sres/as. Magistrados/as D. Juan Climent Barberá D. José Francisco Ceres Montés Dª Pía Calderón Cuadrado

AUTO Nº 15/2016. Ilmos/as. Sres/as. Magistrados/as D. Juan Climent Barberá D. José Francisco Ceres Montés Dª Pía Calderón Cuadrado TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNITAT VALENCIANA SALA DE LO CIVIL Y PENAL VALENCIA NIG Nº 46250-31-2-2016-0000024 ACTO DE CONCILIACIÓN - 000011/2016 AUTO Nº 15/2016 Ilmos/as. Sres/as. Magistrados/as

Más detalles

TRANSMISIONES DE EXPENDEDURÍAS TRANSMISIONES INTERVIVOS

TRANSMISIONES DE EXPENDEDURÍAS TRANSMISIONES INTERVIVOS TRANSMISIONES DE EXPENDEDURÍAS TRANSMISIONES INTERVIVOS Al titular de la expendeduría podrán sucederle aquellas personas que cumplan las condiciones estipuladas en la Ley 13/98, de 4 de mayo, de Ordenación

Más detalles

Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras

Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras Anexo III de la Convocatoria Solicitud de Participación en el Programa TICCámaras IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO, ES IMPRESCINDIBLE FIRMAR Y CUMPLIMENTAR DEBIDAMENTE

Más detalles

BELGRAVIA BETA, S.I.C.A.V., S.A. Convocatoria a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

BELGRAVIA BETA, S.I.C.A.V., S.A. Convocatoria a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas BELGRAVIA BETA, S.I.C.A.V., S.A. Convocatoria a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de

Más detalles

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS JUZGADO MERCANTIL Nº 1 Av. Pedro San Martin S/N Santander Teléfono: Fax.: 942-357037 Modelo: TX002 Proc.: CONCURSO ORDINARIO Nº: 0000286/2013 NIG: 3907547120130000305 Materia: Derecho mercantil Intervención:

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE AENA, S.A

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE AENA, S.A INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE AENA, S.A. EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 1. Introducción A lo largo del ejercicio 2015

Más detalles

GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de Grifols, S.A. (la Sociedad ) a la Junta General Ordinaria, que se celebrará

Más detalles

Expedientes de Regulación de Empleo

Expedientes de Regulación de Empleo Documentación a presentar: Expedientes de Regulación de Empleo 1. Procedimiento de extinción de contratos de trabajo o despido colectivo por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción:

Más detalles

ESTATUTOS DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL REUNIDOS

ESTATUTOS DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL REUNIDOS ESTATUTOS DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL En Sevilla, a de de 20 REUNIDOS Don, mayor de edad con DNI, casado en régimen de gananciales con Doña, y Doña, mayor de edad con DNI, casada en régimen de gananciales

Más detalles

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE NATRA, S.A. ORDEN DEL DÍA

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE NATRA, S.A. ORDEN DEL DÍA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE NATRA, S.A. El Consejo de Administración de NATRA, S.A., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta

Más detalles

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables.

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES DE TERCERA EDAD, QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL Y SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA DURANTE EL

Más detalles

MASTER EN ABOGACÍA DERECHO MERCANTIL - SOCIEDADES DOCUMENTACION DE ACUERDOS SOCIALES. María Martínez-Moya Fernández

MASTER EN ABOGACÍA DERECHO MERCANTIL - SOCIEDADES DOCUMENTACION DE ACUERDOS SOCIALES. María Martínez-Moya Fernández Documentación de los acuerdos: A los efectos de la inscripción en el Registro Mercantil es muy importante conocer los artículos 94 a 112 RRM aplicables tanto a sociedades anónimas como limitadas. TITULO

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.L.

ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.L. ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.L. Artículo 1.- Denominación social La Sociedad se denominará [ ], S.L. Artículo 2.- Objeto social La Sociedad tendrá como objeto social: [ ] Se excluyen de este objeto todas

Más detalles

Los nuevos retos de graduado social

Los nuevos retos de graduado social Los nuevos retos de graduado social Rafael Navarrete Diciembre 2015 Introducción Oratoria Sócrates y Platón Oratoria actual Políticos en estado puro. Sistemas de Seguridad Social CONTRATA RED DELTA TGSS

Más detalles

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CIE AUTOMOTIVE, S.A.A. I.- OBJETO DEL PRESENTE INFORME.

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CIE AUTOMOTIVE, S.A.A. I.- OBJETO DEL PRESENTE INFORME. INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CIE AUTOMOTIVE, S.A. EN RELACIÓN CON LA OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES FORMULADA POR INSTITUTO SECTORIAL DE PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS, S.A. I.-

Más detalles

Comisión Nacional del Mercado de Valores. C/Edison, Madrid

Comisión Nacional del Mercado de Valores. C/Edison, Madrid Comisión Nacional del Mercado de Valores C/Edison, 4 28006 Madrid Abengoa, S.A. ("Abengoa" o la "Sociedad"), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación CIF Registro administrativo en el que está inscrita y número Colectivo (Enseñanza,

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. CAPITULO I

ORDENANZA REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. CAPITULO I ORDENANZA REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. CAPITULO I Articulo 1.- Esta Ordenanza tiene por objeto estructurar y fijar los criterios y el procedimiento

Más detalles

FORMULARIO 7. Escrito de contestación a la demanda arbitral, formulando reconvención.

FORMULARIO 7. Escrito de contestación a la demanda arbitral, formulando reconvención. Ignacio Cubillo López FORMULARIO 7. Escrito de contestación a la demanda arbitral, formulando reconvención. AL ARBITRO D. D., Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de, con núm. de colegiación, y domicilio

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO Documentos BAJO CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, INCLUSIVE LAS COMPAÑÍAS TENEDORAS DE ACCIONES O HOLDING, ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES

Más detalles

ORDENANZA FISCAL 1. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, se regirá en este Municipio:

ORDENANZA FISCAL 1. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, se regirá en este Municipio: FISCAL 1 Artículo 1. Normativa aplicable. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, se regirá en este Municipio: a) Por las normas reguladoras del mismo, contenidas en el Real Decreto Legislativo

Más detalles

Constitución de la sociedad El contrato debe ser otorgado en escritura pública e inscribirse en el Registro Mercantil. La escritura deberá expresar:

Constitución de la sociedad El contrato debe ser otorgado en escritura pública e inscribirse en el Registro Mercantil. La escritura deberá expresar: Sociedad Colectiva Sociedad mercantil, de carácter personalista, en la que todos los socios y todas las socias, en nombre colectivo y bajo una razón social, se comprometen a participar, en la proporción

Más detalles

GOVERN DE LES ILLES BALEARS Conselleria d Economia, Hisenda i Innovació Junta Consultiva de Contractació Administrativa

GOVERN DE LES ILLES BALEARS Conselleria d Economia, Hisenda i Innovació Junta Consultiva de Contractació Administrativa INFORME 6/05, DE 29 DE JUNIO DE 2005. SERVICIOS PROFESIONALES DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES. REPRESENTACIÓN JUDICIAL DEL CONSELL DE MALLORCA. ÁMBITO DE APLICACIÓN A ESTOS CONTRATOS DE LA LEGISLACION

Más detalles

Sociedad de Responsabilidad Limitada S.R.L.

Sociedad de Responsabilidad Limitada S.R.L. Sociedad de Responsabilidad Limitada S.R.L. LAS SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Son constituidas con la finalidad de limitar la responsabilidad de los socios conforme a los aportes realizados. Las

Más detalles

El texto de la Ordenanza es el siguiente: ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS.-

El texto de la Ordenanza es el siguiente: ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS.- Boletín Oficial de la Provincia Diputación de Badajoz Anuncio número 8976 - Boletín número 202 miércoles, 21 de octubre de 2009 Aprobación definitiva de Ordenanza Reguladora de tarjetas de estacionamiento

Más detalles

Presidente de la Audiencia Nacional (no magistrado del Tribunal Supremo) ,36

Presidente de la Audiencia Nacional (no magistrado del Tribunal Supremo) ,36 Artículo 32. Retribuciones de los miembros de las Carreras Judicial y Fiscal, de los del Cuerpo de Secretarios Judiciales y del personal al servicio de la Administración de Justicia Uno. De acuerdo con

Más detalles

JDO. DE LO MERCANTIL N. 2 DE MURCIA AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, MURCIA Teléfono: Fax:

JDO. DE LO MERCANTIL N. 2 DE MURCIA AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, MURCIA Teléfono: Fax: JDO. DE LO MERCANTIL N. 2 DE MURCIA AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, 30011 MURCIA Teléfono: 968277312 Fax: 968277325 M80421 N.I.G.: 30030 47 1 2014 0000851 SECCION I DECLARACION CONCURSO

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA Artículo 1. Normativa aplicable. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, se regirá en este Municipio: A) Por las

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.A.

ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.A. ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.A. Artículo 1.- Denominación social La Sociedad se denominará [ ], S.A. Artículo 2.- Objeto Social La Sociedad tendrá como objeto social: [ ] Se excluyen de este objeto todas

Más detalles

IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA. Artículo 1. Hecho imponible

IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA. Artículo 1. Hecho imponible ORDENANZA Nº 21 IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA Artículo 1. Hecho imponible 1.- El impuesto sobre vehículos de tracción mecánica es un tributo directo, que grava la titularidad de los vehículos

Más detalles

ASUNTO: Elaboración de informe pericial por Graduado Social.

ASUNTO: Elaboración de informe pericial por Graduado Social. Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de ZARAGOZA Zaragoza, 8 de marzo de 2.012. ASUNTO: Elaboración de informe pericial por Graduado Social. Estimado/a Compañero/a: Adjunto remito informe emitido

Más detalles

AUTO. En Madrid, a 16 de mayo de 2008. HECHOS FUNDAMENTOS DE DERECHO

AUTO. En Madrid, a 16 de mayo de 2008. HECHOS FUNDAMENTOS DE DERECHO JUZGADO MERCANTIL N 5 DE MADRID Autos : 81/08(jurisdicción voluntaria) Instante: D. Pedro Antonio Burgos Ballesteros y otros. Procurador: D' Elvira Encinas Llorente AUTO En Madrid, a 16 de mayo de 2008.

Más detalles

INFORME Nº 84 A C O P C N S I. Instrucciones Notariales en compraventa de inmuebles.

INFORME Nº 84 A C O P C N S I. Instrucciones Notariales en compraventa de inmuebles. INFORME Nº 84 A C O P C N S I MATERIA: Instrucciones Notariales en compraventa de inmuebles. I. Antecedentes La utilización de las instrucciones notariales se ha convertido en los últimos años en una práctica

Más detalles

No obstante lo anterior, deben tenerse en cuenta las siguientes ex cep cio nes:

No obstante lo anterior, deben tenerse en cuenta las siguientes ex cep cio nes: 7.9. Adopción de acuerdos La Junta General de socios es el órgano de deliberación de la sociedad. Ella puede decidir sobre la aprobación de las cuentas anuales y la ges tión del administrador, sobre las

Más detalles

Informe que formula el Consejo de Administración de Applus Services, S.A. en relación con la propuesta de modificación de ciertos artículos de los

Informe que formula el Consejo de Administración de Applus Services, S.A. en relación con la propuesta de modificación de ciertos artículos de los Informe que formula el Consejo de Administración de Applus Services, S.A. en relación con la propuesta de modificación de ciertos artículos de los Estatutos Sociales incluida en el punto Décimo del Orden

Más detalles

Impugnación de la lista de acreedores. Exclusión de crédito reconocido a favor de ayuntamiento (Incluye Modelo de Impugnación)

Impugnación de la lista de acreedores. Exclusión de crédito reconocido a favor de ayuntamiento (Incluye Modelo de Impugnación) Casos Prácticos Impugnación de la lista de acreedores. Exclusión de crédito reconocido a favor de ayuntamiento (Incluye Modelo de Impugnación) www.ksolucion.es info@economistjurist.es 01 EL CASO 1.1. Supuesto

Más detalles

Boletín sobre Principales novedades de la Ley de Emprendedores que afectan a la Ley Concursal

Boletín sobre Principales novedades de la Ley de Emprendedores que afectan a la Ley Concursal Boletín sobre Principales novedades de la Ley de Emprendedores que afectan a la Ley Concursal NOVEDADES EN LEY CONCURSAL Nos complace informarles acerca de las importantes modificaciones concursales recientemente

Más detalles

ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL

ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL A - MEDIANTE TRÁMITE ELECTRÓNICO Nivel de Seguridad 1: la solicitud se efectúa a través de Internet al sitio (http://www.afip.gob.ar).

Más detalles

Traducción no oficial de la versión en catalán. Comunicado nº 158/04

Traducción no oficial de la versión en catalán. Comunicado nº 158/04 Traducción no oficial án Comunicado nº 58/04 Ref. Autorización/Inscripción de actos en el INAF. Modificación del artículo Actos sometidos a inscripción de la Ley de regulación del régimen administrativo

Más detalles

CONCEPTO Y CLASES DE COMPETENCIA

CONCEPTO Y CLASES DE COMPETENCIA Lección 2 Concepto y clases de competencia.- Competencia objetiva y determinación del procedimiento.- La competencia objetiva: por razón de la materia y por razón de la cuantía; determinación del valor.-

Más detalles

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CONVOCATORIA PARA ASOCIACIONES INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL, Y ENTIDADES Y PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS, SIN ÁNIMO DE LUCRO, PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Nº 102, DE 31 DE MAYO

Más detalles

Que, a fs.sesenta y cuatro, comparece don José Pedro Ogaz Espinoza, Superintendente de Bomberos y en representación del Cuerpo de Bomberos de

Que, a fs.sesenta y cuatro, comparece don José Pedro Ogaz Espinoza, Superintendente de Bomberos y en representación del Cuerpo de Bomberos de Santiago, doce de diciembre de dos mil doce. Autos. Vistos: Que, a fs.sesenta y cuatro, comparece don José Pedro Ogaz Espinoza, Superintendente de Bomberos y en representación del Cuerpo de Bomberos de

Más detalles

Carta de Servicios al Ciudadano. Asesoría Jurídica de la Excma. Diputación de Toledo

Carta de Servicios al Ciudadano. Asesoría Jurídica de la Excma. Diputación de Toledo Carta de Servicios al Ciudadano Asesoría Jurídica de la Excma. Diputación de Toledo Es el órgano encargado del Asesoramiento Jurídico y la Asistencia «en Juicio» de la Diputación Provincial de Toledo y

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización de Fideicomiso de Oferta Pública

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización de Fideicomiso de Oferta Pública 1. Denominación del fideicomiso de a inscribir en el Registro: 2. Fiduciario de fideicomisos de : b) Objeto Social: c) Registro Nacional de Contribuyentes (RNC): e) Capital suscrito f) Capital Autorizado

Más detalles

RESOLUCIÓN DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES

RESOLUCIÓN DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES RESOLUCIÓN 000052 DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES por la cual se regula el trámite de inscripción en el Registro Único Tributario (RUT) y su actualización de oficio a

Más detalles

ALERTA PROCESAL GTA VILLAMAGNA. Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil y modificación del Código Civil en materia de prescripción

ALERTA PROCESAL GTA VILLAMAGNA. Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil y modificación del Código Civil en materia de prescripción ALERTA PROCESAL GTA VILLAMAGNA Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil y modificación del Código Civil en materia de prescripción GTA Villamagna - octubre de 2015 INTRODUCCIÓN El pasado 6 de octubre

Más detalles

SOLICITUD PROGRAMA II

SOLICITUD PROGRAMA II SOLICITUD PROGRAMA II ANEXO I DOCUMENTO DE PRESENTACION DE SOLICITUD Convocatoria de ayudas para la implantación de acciones de mejora en los procesos de visibilización, comercialización e internacionalización

Más detalles

PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL CURSO 2012/2013

PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL CURSO 2012/2013 PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL CURSO 2012/2013 PARTE PRIMERA: EL DERECHO PROCESAL LECCIÓN 1.- EL DERECHO PROCESAL 1. Concepto y características del derecho procesal. 2. La eficacia de las

Más detalles

REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA

REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA Información Mercantil interactiva de los Registros Mercantiles de España REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA Expedida el día: 18/06/2013 a las 13:30 horas. ESTATUTOS DATOS GENERALES Denominación: CISA 2011

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA B.O.P.: ANUNCIO NÚMERO 7031 - BOLETÍN NÚMERO 226 (MIÉRCOLES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2014) B.O.P.: ANUNCIO NÚMERO 546 - BOLETÍN

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 90 Jueves 12 de mayo de 2016 Pág. 4305 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales 3679 REYAL URBIS, S.A. CONVOCATORIAS DE JUNTAS Junta General Ordinaria de Accionistas En virtud del acuerdo adoptado

Más detalles

AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, MURCIA Teléfono: /71/72/73/74 Fax:

AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, MURCIA Teléfono: /71/72/73/74 Fax: JDO. DE LO MERCANTIL N. 1 DE MURCIA - AVD. DE LA JUSTICIA S/N, FASE 2, MÓDULO 2,2ª PLANTA, 30011 MURCIA Teléfono: 9682722/71/72/73/74 Fax: 968231153 PLM M70640 N.I.G.: 30030 47 1 2015 0001691 S1C SECCION

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES Artículo 1.- Exenciones. 1. Se establece una exención del Impuesto, a favor de los bienes de los que sean titulares los Centros sanitarios

Más detalles

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Trámites para el inicio de una actividad en Mina Clavero Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Industria y solicitar el Alta comercial. En todos

Más detalles

ORDENANZA FISCAL NÚMERO CUATRO REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.

ORDENANZA FISCAL NÚMERO CUATRO REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. ORDENANZA FISCAL NÚMERO CUATRO REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. Artículo 1. - Fundamento jurídico. En el ejercicio de la potestad reglamentaria

Más detalles

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA EDP RENOVÁVEIS, S.A.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA EDP RENOVÁVEIS, S.A. CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA EDP RENOVÁVEIS, S.A. Los Sres. Consejeros acuerdan por unanimidad convocar la Junta General Extraordinaria de accionistas de EDP RENOVÁVEIS, S.A., que se celebrará

Más detalles

GUIA PARA EL REGISTRO DE SOCIEDADES AGRARIAS DE TRANSFORMACIÓN Y GESTIÓN DE LOS GRUPOS SINDICALES DE COLONIZACIÓN DEL ARCHIVO CENTRAL

GUIA PARA EL REGISTRO DE SOCIEDADES AGRARIAS DE TRANSFORMACIÓN Y GESTIÓN DE LOS GRUPOS SINDICALES DE COLONIZACIÓN DEL ARCHIVO CENTRAL GUIA PARA EL REGISTRO DE SOCIEDADES AGRARIAS DE TRANSFORMACIÓN Y GESTIÓN DE LOS GRUPOS SINDICALES DE COLONIZACIÓN DEL ARCHIVO CENTRAL DEFINICIÓN: Las Sociedades Agrarias de Transformación son Sociedades

Más detalles