Tecnología del equipamiento. Dis. Industrial Mariana Taverna

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tecnología del equipamiento. Dis. Industrial Mariana Taverna"

Transcripción

1 Tecnología del equipamiento

2 Unidad: 3 Muebles tapizados. Esqueletos. Tipos de estructuras y bases. Clasificación de materiales internos. Detalles. Proveedores. Detalles a tener en cuenta en la fabricación

3 TAPICERIA Herramientas y materiales

4 Herramientas útiles Equipo básico del tapicero El equipo del tapicero está compuesto por unas cuantas herramientas comunes a otros oficios, muy pocas herramientas específicas.

5 Herramientas útiles Herramientas de corte Herramientas de medir y trazar

6 Herramientas de extracción Herramientas de percusión

7 Herramientas especificas

8 Tensores de cinchas: Se utiliza para tensar la cincha de la tapicería cuando se fija en el marco.

9 Martillo de tapicero: Es necesario para fijar clavos y tachuelas. Está constituido por un mango de madera y una parte metálica. La cabeza es fina así como el tronco para poder clavar fácilmente sobre la madera de los muebles.

10 Tensor de piel: Son unos alicates especiales con mandíbulas grandes para tensar las cinchas, las arpilleras y las tapicerías de piel.

11 Pata de cabra: Es un desclavador. Tiene una punta en ángulo que se emplea para extraer tachuelas y clavos decorativos.

12 Brochetas: Las brochetas se utilizan para posicionar provisionalmente la arpillera y la tela del tapizado.

13 Agujas: Las agujas que necesitarás serán de diferentes tipos y tamaños: agujas de coser rectas doble cabeza para botones y puntadas largas, agujas curvas o semicirculares para coser los muelles a las cinchas y a la arpillera o para colocar cordones y agujas comunes para las costuras.

14 Agujas de doble cabeza Agujas semi circulares

15 Cinchas: Las cinchas son unas tiras que pueden ser de buena calidad como las de lino, o de calidad inferior con mezcla de yute y algodón. Actualmente se emplean cinchas de plástico y su ancho es, aproximadamente, de 5 cm.

16 Cincha de yute Cincha sintética

17 Muelles helicoidales: son resortes que se colocan sobre las cinchas

18 Hilos: Necesitaras tres tipos de hilos durante el proceso de tapizado: bramantes, cordeles e hilos comunes de varios colores. El hilo de bramante se utiliza para atar los muelles a la cincha y colocar el relleno. Los bramantes tradicionales de fibra están recubiertos de cera, que los refuerza y hace que sean más manejables. Los más necesarios son los bramantes de los números 1, 2 y 3. El cordel se usa para atar los muelles entre sí y al marco y los hilos se utilizan para coser ribetes y costuras.

19 Bramantes Cordeles Hilos comunes de varios colores

20 Arpillera: Con el tejido de arpillera, que es un tejido rugoso hecho de yute, se cubren y nivelan los muelles, proporcionando una buena base para el relleno. Las arpilleras más usadas son la arpillera alquitranada o gruesa para cubrir los muelles y la arpillera de lienzo ligero como primera cubierta.

21 Crin animal: está formada por pelo de animales. Es un relleno blando y elástico que proporciona asientos confortables. Se clasifica según su calidad y su color. Es el relleno más caro y actualmente se utiliza poco.

22 Crin vegetal: son fibras largas y flexibles que se obtienen de la trituración de las hojas de las palmeras y de algunas plantas marinas. Es la más usada por su resistencia a humedecerse y su bajo coste. En la actualidad se usa sustituyendo a las crines de animales.

23 Guata: es un algodón de relleno engomado por ambas caras que sirve como material de relleno o también como material de acolchado.

24 Cinta de pasamanería: que es una trencilla decorativa o un galón que oculta la línea de tachuelas que fijan la cubierta exterior.

25 Espuma de diferentes densidades: En el mercado existen varios tipos de espumas, con densidades y grados de rigidez diferentes. La selección de la espuma debe regirse por aspectos relacionados con el sitio donde se ubicará, así como el grado de comodidad que se quiere lograr.

26 Muelle zig zag: El muelle ondulado también llamado Zig Zag se utiliza para conseguir el confort en cualquier tipo de asiento: sillas, sofás, asientos de automóvil, camping, etc. Dependiendo del tipo de onda y el diámetro del alambre se consigue diferente confort.

27 Cinchas elásticas: Las cinchas elásticas se utilizan en tapicería como base de asientos y respaldos en sofás, puff, sillones o butacas, divanes, en general cualquier base que lleve un asiento tapizado.

28 Hay mas opciones de rellenos que veremos mas adelante

sillones sofás chaiselongues butacas relax CATÁLOGO GENERAL confort a medida

sillones sofás chaiselongues butacas relax CATÁLOGO GENERAL confort a medida sillones sofás chaiselongues butacas relax CATÁLOGO GENERAL confort a medida www.tapizadosjuandiaz.com sillones sofás chaiselongues butacas relax CATÁLOGO GENERAL confort a medida 04 Presentación 05 CHAISELONGUES

Más detalles

LA MADERA. Naturaleza de la madera Proceso de obtención Clasificación Derivados Propiedades Herramientas para trabajar la madera

LA MADERA. Naturaleza de la madera Proceso de obtención Clasificación Derivados Propiedades Herramientas para trabajar la madera LA MADERA Naturaleza de la madera Proceso de obtención Clasificación Derivados Propiedades Herramientas para trabajar la madera QUÉ ES LA MADERA? La madera es una materia prima de origen vegetal. Procede

Más detalles

TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO Módulos que lo componen: Marque con una X el período correspondiente _1º PERIODO FORMATIVO

TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO Módulos que lo componen: Marque con una X el período correspondiente _1º PERIODO FORMATIVO TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO 78351035 Marque con una X el período correspondiente _1º PERIODO FORMATIVO 1. Patronaje, marcadas y corte de elementos de muebles tapizados. 2. Confección de componentes del

Más detalles

Medidas sinfonier: 108,5x60x37,8 cm. Medidas cabecero: 55x210x3,2 cm. Medidas mesita: 40,1x52x34,8 cm.

Medidas sinfonier: 108,5x60x37,8 cm. Medidas cabecero: 55x210x3,2 cm. Medidas mesita: 40,1x52x34,8 cm. Medidas sinfonier: 108,5x60x37,8 cm. Medidas cabecero: 55x210x3,2 cm. 40,1x52x34,8 cm. 199 A. DORMITORIO DE MATRIMONIO COMPLETO compuesto por: cabecero con luces de leds, dos mesitas de noche y sinfonier.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS CHAISSE LONGUE

CARACTERÍSTICAS CHAISSE LONGUE CARACTERÍSTICAS CHAISSE LONGUE -Suspensión por chinchas elásticas de alta densidad de 80 mm de anchura. -Cojines de asiento en goma-espuma de poliuretano de alta densidad 30 kg recubiertos por fibra de

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL TAPICERO DE MUEBLES

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL TAPICERO DE MUEBLES PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL TAPICERO DE MUEBLES 1 DATOS GENERALES DEL CURSO 1.- FAMILIA PROFESIONAL: MADERA MUEBLE Y CORCHO. ÁREA PROFESIONAL: FABRICACIÓN INDUSTRIAL DE CARPINTERÍA

Más detalles

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL Tapicero/a de Muebles.

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL Tapicero/a de Muebles. MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO PROGRAMA DE CURSO DE FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL Tapicero/a de Muebles. NIPO: DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional:

Más detalles

&).!.#)!-/3 45 #/-02! 3). ).4%2%3%3

&).!.#)!-/3 45 #/-02! 3). ).4%2%3%3 &).!.#)!-/3 45 #/-02! 3). ).4%2%3%3 Medidas 2 plazas: 100 x 1 x 85 cm. 249 ANTES: 498 Medidas 3 plazas: 100 x 180 x 85 cm. 5. Sofá 2 plazas con asientos extraíbles y respaldos reclinables. DISPONIBLE:

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N

Más detalles

1.219 RELAX RELAX 2 MOTORES ELÉCTRICOS. Medidas: 100x284x cm. A. COMPOSICIÓN ÚNICA 280 CM. color wengué-blanco.

1.219 RELAX RELAX 2 MOTORES ELÉCTRICOS. Medidas: 100x284x cm. A. COMPOSICIÓN ÚNICA 280 CM. color wengué-blanco. A. COMPOSICIÓN ÚNICA 280 CM. color wengué-blanco. 415 2 MOTORES ELÉCTRICOS MUELLE ENSACADO 1.219 Medidas: 100x284x96-143 cm. B. SHAISELONGUE relax con 2 motores eléctricos tapizada tela vintage (microfibra

Más detalles

Absorbente: Una sustancia que es capaz de absorber. (TG) Absorber: Empapar; movimiento de un líquido hacia adentro de otro material.

Absorbente: Una sustancia que es capaz de absorber. (TG) Absorber: Empapar; movimiento de un líquido hacia adentro de otro material. Telas Definitions Spanish 2005 Edition Absorbente: Una sustancia que es capaz de absorber. Absorber: Empapar; movimiento de un líquido hacia adentro de otro material. Aguja: Un instrumento pequeño y delgado

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. BUTACAS ANEXO 3 BUTACA DE AUDITORIO APOYADA SOBRE DOS PATAS ATORNILLADAS A SUELO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. BUTACAS ANEXO 3 BUTACA DE AUDITORIO APOYADA SOBRE DOS PATAS ATORNILLADAS A SUELO DIMENSIONES ALTURA RESPALDO ANCHURA ENTRE EJES 930 mm 560 mm PROFUNDIDAD BUTACA CERRADA 494 mm PROFINDIDAD BUTACA ABIERTA PASO ENTRE FILAS 656 mm 900 mm PATAS LA PATA SERÁ DE UNA PIEZA MACIZA EN MADERA

Más detalles

CAMA ITALIANA aumento de 425 puntos. CONSULTAR A QUE MODELOS SE LE PUEDE ADAPTAR.

CAMA ITALIANA aumento de 425 puntos. CONSULTAR A QUE MODELOS SE LE PUEDE ADAPTAR. Tapizados Gomars Tapizados Gomars S.L. Pol. Ind. los Ventolines C/Ventolines nº 1 41840 Pilas (Sevilla ) Tlno: 954750311 Fax: 954751013 www.tapizadosgomars.com email: consultas@tapizadosgomars.com NOTAS:

Más detalles

ES U. Número de publicación: PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U Int. Cl. 7 : A47C 31/11

ES U. Número de publicación: PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U Int. Cl. 7 : A47C 31/11 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 049 646 21 k Número de solicitud: U 200001662 1 k Int. Cl. 7 : A47C 31/11 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

Tapizado de sillas. Desmontar todo el tapizado, si tienen torta reservarla con cuidado para volver a utilizarla (pág 11).

Tapizado de sillas. Desmontar todo el tapizado, si tienen torta reservarla con cuidado para volver a utilizarla (pág 11). Tapizado de sillas Desmontar todo el tapizado, si tienen torta reservarla con cuidado para volver a utilizarla (pág 11). Quitar todas las grapas, tachuelas, clavos antiguos, rellenar con pasta de serrin

Más detalles

CAT 02 SO Catálogo amplio de sofás y butacas de diferentes estilos y características a los mejores precios

CAT 02 SO Catálogo amplio de sofás y butacas de diferentes estilos y características a los mejores precios CAT 02 SO Catálogo amplio de sofás y butacas de diferentes estilos y características a los mejores precios Ponemos a su disposición una serie de artículos por catálogo de nuestros socios fabricantes, pero

Más detalles

MICATEC SRL - Equipamientos de Oficina 1

MICATEC SRL - Equipamientos de Oficina 1 MICATEC SRL - Equipamientos de Oficina 1 Silla Office Atenea Ref. 951001 Silla giratoria de 5 radios con respaldo alto - Base cromada y asiento acolchonado - Sistema reclinable con tensión regulable -

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE BUTACAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE BUTACAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE BUTACAS -Cojín de asiento en goma-espuma de poliuretano de alta calidad densidad 30 kg -Almohada de respaldo en goma espuma Almohadas de brazos en goma-espuma densidad suave,

Más detalles

ES U. Número de publicación: PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U Int. Cl. 6 : A47C 23/043

ES U. Número de publicación: PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U Int. Cl. 6 : A47C 23/043 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 039 82 21 k Número de solicitud: U 9800971 1 k Int. Cl. 6 : A47C 23/043 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Algunas de nuestras marcas MERCERÍA BROCHES Especialistas en mercería y labores, desde 1994, ofreciendo a nuestros clientes un gran surtido de productos para disfrutar

Más detalles

339 ANTES: ANTES: ANTES: ANTES: 58 DORMITORIO COMPLETO DTO. % 2. Dormitorio juvenil completo color blanco-azul.

339 ANTES: ANTES: ANTES: ANTES: 58 DORMITORIO COMPLETO DTO. % 2. Dormitorio juvenil completo color blanco-azul. Medidas: 100 x 193 x 100 cm. Medidas cama: 1 x 190 cm. 239 ANTES: 478 1. Sofá cama clic-clac tapizado loneta estampada. Medidas armario: 200 x 90 x cm. Medidas estantería: 28 x 202 x 23 cm. Somieres no

Más detalles

PEPE MENCHON SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA

PEPE MENCHON SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA SERIE TAPICERÍA ERIE TAPICERÍA SERI SERIE TAPICERíA creamos una nueva imagen con la continuidad de líneas sencillas como maxima expresión de la elegancia y modernidad, al mejor precio. Serie Sofá en piel confort nº 3

Más detalles

TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO º PERIODO FORMATIVO. Módulos que lo componen:

TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO º PERIODO FORMATIVO. Módulos que lo componen: CÓDIGO 78351035 1º PERIODO FORMATIVO 1. Patronaje, marcadas y corte de elementos de muebles tapizados. 2. Confección de componentes del tapizado de muebles. 3. Montaje y tapizado de muebles. Módulo 1:

Más detalles

Silla Operativa Ergonómica

Silla Operativa Ergonómica Noviembre 2010 Silla Operativa Ergonómica Base de cinco aspas de polipropileno reforzado, con rodines omnidireccionales Altura del asiento ajustable por sistema de gas Respaldo y asiento tapizados en Damasco

Más detalles

GUÍA DE COMPRA NORSBORG. Serie de sofás. MODELOS, COMPONENTES Módulo de 2 plazas Módulo de 3 plazas Chaise longue Módulo de esquina Reposabrazos Patas

GUÍA DE COMPRA NORSBORG. Serie de sofás. MODELOS, COMPONENTES Módulo de 2 plazas Módulo de 3 plazas Chaise longue Módulo de esquina Reposabrazos Patas GUÍA DE COMPRA NORSBORG Serie de sofás MODELOS, COMPONENTES Módulo de 2 plazas Módulo de 3 plazas Chaise longue Módulo de esquina Reposabrazos Patas Funda desenfundable Elige tapicería Funda lavable Más

Más detalles

40% DESCUENTO DÍAS GRATIS TU DINERO MESES EN PARQUE MEDITERRÁNEO GRATIS HASTA OFERTAS DE APERTURA TRANSPORTE Y MONTAJE SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS

40% DESCUENTO DÍAS GRATIS TU DINERO MESES EN PARQUE MEDITERRÁNEO GRATIS HASTA OFERTAS DE APERTURA TRANSPORTE Y MONTAJE SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS OFERTAS DE APERTURA 30 DÍAS EN PARQUE MEDITERRÁNEO SI NO TE GUSTA TE DEVOLVEMOS TU DINERO TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS HASTA FINANCIACIÓN 40 MESES GRATIS HASTA 40% DESCUENTO OFERTAS DE APERTURA 30 DÍAS

Más detalles

A. Composición única 260 cm. Colores disponibles: nogal-beig, ceniza-plata y blanco-grafito.

A. Composición única 260 cm. Colores disponibles: nogal-beig, ceniza-plata y blanco-grafito. 229 A. Composición única 260 cm. Colores disponibles: nogal-beig, ceniza-plata y blanco-grafito. 135 B. Cama 4 cajones 135x190 cm. Colores: cerezo, wengué y blanco. También disponible 150x190 cm. - 139

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por DIVANO DREAMS.

Catálogo de productos. Generado por DIVANO DREAMS. Catálogo de productos Generado por 968718979 Catálogo generado por España - Página 2 de 78 Butacas y sillones Catálogo generado por España - Página 3 de 78 Chaise longe en piel espesorada con base ecopiel

Más detalles

TEMA 4.Materiales textiles.

TEMA 4.Materiales textiles. TEMA 4.Materiales textiles. 6. FIBRAS. 6.1 Las fibras y los materiales textiles. 6.2 El hilado. 6.3 Tipos de fibras. 6.3.1 Fibras de origen vegetal (algodón, lino, cáñamo ). 6.3.2 Fibras de origen animal

Más detalles

lunes 14 de octubre de 2013 Adhesivos

lunes 14 de octubre de 2013 Adhesivos Adhesivos Que es el Poliuretano? polimerización de uretano. Es un polímero orgánico formado por el monómero uretano y un isocianato. Los poliuretanos se clasifican en dos grupos, definidos por su estructura

Más detalles

IES FRANCISCO HERNANDEZ MONZON DPTO. DE TECNOLOGÍA CURSO LA MADERA. forman la madera.

IES FRANCISCO HERNANDEZ MONZON DPTO. DE TECNOLOGÍA CURSO LA MADERA. forman la madera. LA MADERA 1. LA MADERA La madera es una materia prima de origen vegetal, que constituye los tallos leñosos (troncos) de los árboles y arbustos. Las partes del tronco son: a. La corteza es la capa más exterior

Más detalles

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres:

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres: Proyecto > Bolso Orga. Para llevar herramientas de costura, elementos para viajes, etc. u i n Descripción del Proyectos Materiales Máquina overlock modelo 1134D Brother SA 210 Pie para colocar cierres

Más detalles

MATERIALES TRANSFORMADOS: HERRAMIENTAS Y CLASIFICACIÓN

MATERIALES TRANSFORMADOS: HERRAMIENTAS Y CLASIFICACIÓN MATERIALES TRANSFORMADOS: HERRAMIENTAS Y CLASIFICACIÓN Ya hemos estudiado las materias primas y los materiales naturales, en esta ficha, vas a ver como esas materias primas, sufren modificaciones o alteraciones,

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas 1 Tivoli Chaiselongue - CABEZALES RECLINABLES - ASIENTOS DESLIZANTES - ARCON Tapizado: Supra arena 280 164 100 102 107 Ancho: 280 CM Fondo: 160 CM Alto: 100 CM Estructura de madera forrada en napa y goma.

Más detalles

CATALOGO SILLAS-SILLONES GIRATORIOS CONVENIO MARCO 2017

CATALOGO SILLAS-SILLONES GIRATORIOS CONVENIO MARCO 2017 CATALOGO SILLAS-ES GIRATORIOS CONVENIO MARCO 2017 CODIGO ID CM Nombre Modelo Descripción Fotos Ancho Fondo Alto Precio Neto 1665+135 1094861 SILLA BORA BORA MODELO BORA - 235 GPC, RESPALDO MEDIO, BRAZOS

Más detalles

Son unidades de entrelazados de uno o varios hilos entre si o dentro de un material, a intervalos mas o menos uniformes.

Son unidades de entrelazados de uno o varios hilos entre si o dentro de un material, a intervalos mas o menos uniformes. Puntadas en Costuras Posted On Feb 10, Posted by Categoría Concepto Son unidades de entrelazados de uno o varios hilos entre si o dentro de un material, a intervalos mas o menos uniformes. Clasificación

Más detalles

Asientos. Distribuidor Autorizado. tandem. linea VISITA

Asientos. Distribuidor Autorizado. tandem. linea VISITA Asientos Distribuidor Autorizado tandem linea VISITA Asientos tandem linea VISITA Los Tandem de Archivos Activos están desarrollados especialmente para dar la mayor comodidad en zonas de espera. Con un

Más detalles

Medidas 3 plazas: 96 x 210 x 98 cm. Medidas 2 plazas: 96 x 158 x 98 cm.

Medidas 3 plazas: 96 x 210 x 98 cm. Medidas 2 plazas: 96 x 158 x 98 cm. Medidas 3 plazas: 96 x 210 x 98 cm. Medidas 2 plazas: 96 x 158 x 98 cm. 519 1. Sofá 3 plazas asientos laterales relax y central fijo con bandeja posavasos extraíble, tapizado piel ecológica color chocolate.

Más detalles

Medidas: 100x275x cm.

Medidas: 100x275x cm. Medidas: 100x275x90-175 cm. 589 A. SHAISELONGUE REVERSIBLE con asientos extraíbles y respaldos reclinables, incluye 2 cojones y 4 taburetes tapizados (2 en brazo del sofá y 2 en el módulo shaiselongue).

Más detalles

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas.

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Como cambiar los prensatelas: Suba la aguja a la posición más alta (1) tambien suba el pie prensatelas (2) con la palanca. Pulse el botón

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA, PARA ADJUDICAR POR CONCURSO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO. REF.: TSA000058173 1. OBJETO DEL

Más detalles

Guía de.

Guía de. nnnnnn Guía de http://misprimeraspuntadas.wordpress.com/ INTRODUCCIÓN Esta pequeña guía incluye una breve descripción de los prensatelas que podemos encontrar en el Kit de 32 piezas. Si no tienes el kit

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 44 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla auxiliar de respaldo bajo. Con asiento y respaldo en poliamida tapizada. Esta silla puede llevar brazos, con o sin pala. Silla fija Respaldo Espuma de poliuretano de 25

Más detalles

OPERACIONES AUXILIARES DE TAPIZADO DE MOBILIARIO Y MURAL PROFESIONAL

OPERACIONES AUXILIARES DE TAPIZADO DE MOBILIARIO Y MURAL PROFESIONAL Página 1 de 18 CUALIFICACIÓN OPERACIONES AUXILIARES DE TAPIZADO DE MOBILIARIO Y MURAL PROFESIONAL Familia Profesional Textil, Confección y Piel Nivel 1 Código TCP136_1 Versión 6 Situación Contraste externo

Más detalles

CATALOGO SILLAS-SILLONES GIRATORIOS CONVENIO MARCO 2016

CATALOGO SILLAS-SILLONES GIRATORIOS CONVENIO MARCO 2016 CATALOGO SILLAS-SILLONES GIRATORIOS CONVENIO MARCO 2016 CODIGO ID CM Nombre Modelo Descripción Fotos Ancho Fondo Alto Precio Neto 1665+135 1094861 SILLA BORA BORA MODELO BORA - 235 GPC, RESPALDO MEDIO

Más detalles

FADU UBA Técnicas de Indumentaria I Titular D.Ind. Barretto. TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Puntadas y pespuntes Parte 2

FADU UBA Técnicas de Indumentaria I Titular D.Ind. Barretto. TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Puntadas y pespuntes Parte 2 FADU UBA Titular D.Ind. Barretto TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Puntadas y pespuntes Parte 2 Delineación de la puntada ISO 4915 Aplicaciones Vista por el derecho Vista por el revez Número comunes

Más detalles

[ ] LUCES CON ENTREGA INMEDIATA EN TODOS ESTOS ARTÍCULOS. incluidas POR SÓLO! POR SÓLO! ANTES: 898 RECLINABLE ANTES: 1398 DESLIZANTE

[ ] LUCES CON ENTREGA INMEDIATA EN TODOS ESTOS ARTÍCULOS. incluidas POR SÓLO! POR SÓLO! ANTES: 898 RECLINABLE ANTES: 1398 DESLIZANTE LUCES incluidas 449 ANTES: 898 1-2565 > Apilable de diseño en color blanco con cambrian. Medida: 300 ancho x 190 alto x 35 fondo. LUCES INCLUIDAS. [ ] CON ENTREGA INMEDIATA EN TODOS ESTOS ARTÍCULOS 2 POUFF

Más detalles

TÉCNICAS SOBRE LOS MATERIALES Técnica de cortar

TÉCNICAS SOBRE LOS MATERIALES Técnica de cortar TÉCNICAS SOBRE LOS MATERIALES Técnica de cortar CPR. JORGE JUAN Xuvia-Narón Tecnología El aserrado es la operación de corte que permite separar una parte de un material. Se debe utilizar para ello las

Más detalles

70% Ahorros de hasta el PIEL PIEL PIEL. Sofás tapizados en piel combinada en color blanco. Con mecanismo relax eléctrico.

70% Ahorros de hasta el PIEL PIEL PIEL. Sofás tapizados en piel combinada en color blanco. Con mecanismo relax eléctrico. Sofás tapizados en piel combinada en color blanco. Con mecanismo relax eléctrico. Ahorros de hasta el 70% PIEL Sofá 2 Plazas relax 173x98x104 950 Sofás tapizados en piel combinada en color marrón envejecido.

Más detalles

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado...

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado... Agujas Clover de Calidad Superior - Las agujas penetran fácilmente en el tejido. - La aguja dispone de un baño Gold-Eye con un diseño elíptico exclusivo para facilitar el enhebrado. - La dureza del acero

Más detalles

DE PRECIOS. VISCOELaSTICA TERMOSENSIBLE RELAX RELAX RELAX RELAX. Medidas: 100x211x96 cm. Medidas: 100x157x96 cm.

DE PRECIOS. VISCOELaSTICA TERMOSENSIBLE RELAX RELAX RELAX RELAX. Medidas: 100x211x96 cm. Medidas: 100x157x96 cm. CAIDA DE PRECIOS Medidas: 100x211x96 cm. Medidas: 100x157x96 cm. 999 A. CONJUNTO 3 + 2 PLAZAS relax tapizado tela rust (microfibra algodonada) color chocolate. DISPONIBLE: Sofá 1 plaza relax - 279 MUELLE

Más detalles

compuesto por: cabecero con luces de leds, dos mesitas de noche y sinfonier. Colores disponibles: blanco-grafito y cambria-blanco.

compuesto por: cabecero con luces de leds, dos mesitas de noche y sinfonier. Colores disponibles: blanco-grafito y cambria-blanco. Medidas sinfonier: 108,5x60x37,8 cm. Medidas cabecero: 55x210x4,8 cm. 40,1x52x34,8 cm. 199 A. DORMITORIO DE MATRIMONIO COMPLETO compuesto por: cabecero con luces de leds, dos mesitas de noche y sinfonier.

Más detalles

1º ESO Tecnologías LA MADERA PREGUNTAS DE EXAMEN

1º ESO Tecnologías LA MADERA PREGUNTAS DE EXAMEN Departamento de Tecnología Curso: Asignatura: Tema: 1º ESO Tecnologías LA MADERA PREGUNTAS DE EXAMEN I.E.S. BUTARQUE 1. La madera es: a) La parte seca de los árboles y arbustos. b) Los tallos leñosos de

Más detalles

Vista general de las puntadas

Vista general de las puntadas Vista general de las puntadas Puntadas utilitarias Puntada Número de puntada Nombre Descripción 1.1.1 Puntada recta Para costuras de refuerzo y pespuntes. Selecciona entre 37 posiciones de aguja diferentes.

Más detalles

antes: 1198e e 00 (0320) - Apilable de diseño exclusivo de 245 cm. en madera de pino. Color cerezo grafito metalizado.

antes: 1198e e 00 (0320) - Apilable de diseño exclusivo de 245 cm. en madera de pino. Color cerezo grafito metalizado. 599 antes: 1198e e 00 (0320) - Apilable de diseño exclusivo de 245 cm. en madera de pino. Color cerezo grafito metalizado. 380 antes: 760e e 01 (0407) - Conjunto de mesa de 140x80 cm. y 4 sillas en madera

Más detalles

SILLAS CONDUCTIVAS PARA PUESTOS DE TRABAJO

SILLAS CONDUCTIVAS PARA PUESTOS DE TRABAJO 24 SILLA CONFORT La silla confort proporciona una gran comodidad a la hora de sentarse, debido a la altura de su respaldo y a su asiento de espuma. Disipa las cargas estáticas de forma segura, continua

Más detalles

Patrón traducido por: www.laboresenpatchwork.es Set PERRO rojo/banco/naranja Materiales: (suficiente para manta con asas, perro y hueso): La colección Notting Hill de Free Spirit creada por Joel Dewberry

Más detalles

MÁQUINA DE COSER SINGER 1507

MÁQUINA DE COSER SINGER 1507 1507 Máquina de coser portátil de brazo libre. 7 Puntadas utilitarias ( puntada recta, zig-zag, zig-zag elástico, puntada tipo invisible, etc etc ). Devanador automático. Portacarrete horizontal. Regulador

Más detalles

Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno.

Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno. Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno. BANCADA Opción Sin mesa Con mesa Respaldo De polipropileno Sin tapizar Espuma de poliuretano tapizada

Más detalles

ENTRETELAS. Tipos de entretelas

ENTRETELAS. Tipos de entretelas ENTRETELAS La entretela es el elemento escondido que proporciona forma y soporte en determinadas zonas de cualquier tipo de prenda, como pueden ser cuello, bolsillos, cinturas y ojales. Da cuerpo a los

Más detalles

Mallas sintéticas para Serigrafía Reparación de elementos filtrantes de malla de acero Inoxidable (Filtros prensa, filtros de tierras activadas,

Mallas sintéticas para Serigrafía Reparación de elementos filtrantes de malla de acero Inoxidable (Filtros prensa, filtros de tierras activadas, Mallas sintéticas para Serigrafía Reparación de elementos filtrantes de malla de acero Inoxidable (Filtros prensa, filtros de tierras activadas, etc.) Mallas de acero inoxidable para serigrafía Mallas

Más detalles

neo+ Sillón alto S bb-00yy Sillón bajo S bb-00yy Confidente S bb-00yy

neo+ Sillón alto S bb-00yy Sillón bajo S bb-00yy Confidente S bb-00yy neo+ 1 neo+ Neo+ NEO+ garantiza altas prestaciones en confort en largas jornadas de trabajo gracias a su sistema de tapizado con espuma de poliuretano de alta densidad. NEO+ es más: el resultado de una

Más detalles

negro rojo

negro rojo DIXIE Un diseño joven, innovador en el uso del color y gran robustez de materiales son la cifra estilística que caracteriza la silla DIXIE. Silla proyectada con atención a la ergonomía, al diseño y a los

Más detalles

Acero inoxidable de grado quirúrgico.

Acero inoxidable de grado quirúrgico. Acero inoxidable de grado quirúrgico. Forceps recto: Referencia: SC7689 Pinzas rectas elaboradas en acero de calidad Premium para sembrar plantas. Son ideales para plantación y mantenimiento de plantas

Más detalles

Materiales de uso técnico. La Madera y los Metales

Materiales de uso técnico. La Madera y los Metales Materiales de uso técnico La Madera y los Metales El hombre a lo largo de la historia ha utilizado la naturaleza para satisfacer sus necesidades y mejorar sus condiciones de vida. Para ello ha fabricado

Más detalles

Shaiselongue con asientos extraíbles y respaldos reclinables - 396,16 puntos

Shaiselongue con asientos extraíbles y respaldos reclinables - 396,16 puntos Colección tapizados Shaiselongue con asientos extraíbles y respaldos reclinables - 396,16 puntos características técnicas: - Estructura de madera de pino y aglomerado de 1ª calidad, reforzado con escuadras,

Más detalles

ANEXO 3-A REGLAS ESPECÍFICAS DE ORIGEN

ANEXO 3-A REGLAS ESPECÍFICAS DE ORIGEN ANEXO 3-A REGLAS ESPECÍFICAS DE ORIGEN SA Regla Específica CAPÍTULO 12: SEMILLAS Y FRUTOS OLEAGINOSOS; SEMILLAS Y FRUTOS DIVERSOS; PLANTAS INDUSTRIALES O MEDICINALES; PAJA Y FORRAJE 1201-1207 Un cambio

Más detalles

COMPOSICIÓN APILABLE de 260 cm. Color wengué combinado con blanco.

COMPOSICIÓN APILABLE de 260 cm. Color wengué combinado con blanco. 487 3. COMPOSICIÓN APILABLE de 240 cm. Color nogal y cambrian. 219 4. COMPOSICIÓN APILABLE de 260 cm. Color wengué combinado con blanco. 249 5. Composición apilable de 240 cm. Color wengué, blanco y cambrian.

Más detalles

Serie tapizados Jarama y Dante

Serie tapizados Jarama y Dante Serie tapizados Jarama y Dante y respaldos reclinables 2 foto: JARAMA chocolate. Mecanismo de hierro extensible con muelle zigzag en el bastidor del asiento. Asientos de espuma de poliuretano 28 kg. (14

Más detalles

LUCES. incluídas. 01. (1493) Cabecero con leds y mesitas. Precio para cabecero y mesitas. Color glacial / legno. Sinfonier y espejo opcionales.

LUCES. incluídas. 01. (1493) Cabecero con leds y mesitas. Precio para cabecero y mesitas. Color glacial / legno. Sinfonier y espejo opcionales. LUCES incluídas 01. (1493) Cabecero con leds y mesitas. Precio para cabecero y mesitas. Color glacial / legno. Sinfonier y espejo opcionales. 395 699 01a. (1998) Armario 2 puertas correderas con cajonera

Más detalles

Tú pones el Arte y el color.

Tú pones el Arte y el color. Tú pones el Arte y el color. Cojin decorativo Material Hilo para bordar Anchor vela 1 madeja por cada color: 142, 253, 255, 258, 366, 1084, 1086 y 1090. Tela blanca de 30 x 30 cm., con tramado regular.

Más detalles

PRO-CLINIC MOBILIARIO CLINICO

PRO-CLINIC MOBILIARIO CLINICO Catres clínicos - Camilla de ducha (eléctrica) - Camilla de ducha (hidráulica) - Cama de parto (eléctrica) - Cama de parto (eléctrica) - Cama de parto (hidráulica) - Cama de parto (hidráulica) - Mesa de

Más detalles

COSTURAS EN CUERO COSTURAS PARA CADA APLICACIÓN

COSTURAS EN CUERO COSTURAS PARA CADA APLICACIÓN info INFORMACIÓN TÉCNICA SEWING 15 COSTURAS EN CUERO COSTURAS PARA CADA APLICACIÓN La producción de artículos de cuero es una de las más antiguas artes de manufactura. siguientes a cumplir por el desarrollo

Más detalles

COLECCIÓN

COLECCIÓN COLECCIÓN 2013 www.vittello.com Vittello es una firma española con diseños italianos. En Vittello somos especialista en diseño y fabricación de sofás de alta gama, al ser fabricantes ofrecemos a nuestros

Más detalles

399 MANDO A DISTANCIA

399 MANDO A DISTANCIA Atención qué Precios Sillón relax 01.- ESPECTACULAR Power Lift en color chocolate y beige. CORRE QUE VUELAN 399 MANDO A DISTANCIA POWER LIFT 02.- CANAPÉ MADERA. MÁXIMA CAPACIDAD VEN A VISITARNOS DIPONIBLE

Más detalles

Swifty. Jazz Easys. Sillas de paseo posturales PEDIATRIA

Swifty. Jazz Easys. Sillas de paseo posturales PEDIATRIA Swifty Jazz Easys Sillas de paseo posturales PEDIATRIA Ligera, plegable y muy fácil de transportar La silla de paseo Swifty ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades clínicas de los niños,

Más detalles

LUCES DE LEDS DORMITORIO COMPLETO

LUCES DE LEDS DORMITORIO COMPLETO Medidas sinfonier: 108,5x60x37,8 cm. Medidas cabecero: 55x210x4,8 cm. LUCES DE LEDS DORMITORIO COMPLETO 40,1x52x34,8 cm. 199 A. DORMITORIO DE MATRIMONIO COMPLETO compuesto por: cabecero con luces de leds,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉNICAS DE SOFÁS

CARACTERÍSTICAS TÉNICAS DE SOFÁS CARACTERÍSTICAS TÉNICAS DE SOFÁS - Estructura de madera de pino y tablero de partículas. -Cojines de asiento en goma-espuma de poliuretano de alta densidad 30 kg. -Almohadas de respaldo recubiertas por

Más detalles

Flexa 24H. FLEXA 24H es envolvente, se adapta a ti. Versátil, dinámica, contemporánea... sólida y flexible. Precisa y confortable. Ergonomía activa.

Flexa 24H. FLEXA 24H es envolvente, se adapta a ti. Versátil, dinámica, contemporánea... sólida y flexible. Precisa y confortable. Ergonomía activa. flexa 1 flexa Flexa 24H FLEXA 24H es envolvente, se adapta a ti. Versátil, dinámica, contemporánea... sólida y flexible. Precisa y confortable. Ergonomía activa. flexa 2 3 flexa Flexa FLEXA combina la

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACION EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA MATERIALES UTILIZADOS EN LA INDUSTRIA TEXTIL ESPECIALIDAD

MINISTERIO DE EDUCACION EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA MATERIALES UTILIZADOS EN LA INDUSTRIA TEXTIL ESPECIALIDAD MINISTERIO DE EDUCACION EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA MATERIALES UTILIZADOS EN LA INDUSTRIA TEXTIL ESPECIALIDAD HILATURA, TEJEDURÍA Y ACABADO OBRERO CALIFICADO ESCOLARIDAD DE INGRESO: 9no. SEPTIEMBRE

Más detalles

ACCESORIOS DE COSTURA

ACCESORIOS DE COSTURA ACCESORIOS DE COSTURA 201-5000/00 Tijera Rematadora Cajita: 12 Tijeras Cortar hilos y tela que se encuentran en orillas de la pieza de Agujas para Tejer CÓDIGOS #00 891-1200/10 #0 891-1201/10 #2 891-1202/10

Más detalles

Instrucciones de Planchado Plancha Caliente (puede aguantar el hilo hasta 200 ) NM: 75 / NA: Tensión 2-3

Instrucciones de Planchado Plancha Caliente (puede aguantar el hilo hasta 200 ) NM: 75 / NA: Tensión 2-3 COSELO-TODO COSELO-TODO 100m 270 colores 6 carretes por caja 250m 100 colores 5 carretes por caja 500m 50 colores 5 carretes por caja 1000m 270 colores 5 minikings por caja Hilo 100% Poliéster. Calibre

Más detalles

MasTiposde.com LA MADERA

MasTiposde.com LA MADERA MasTiposde.com LA MADERA LA MADERA ES UN MATERIAL DE ORIGEN VEGETAL QUE SE OBTIENE DE LOS ÁRBOLES COMPOSICIÓN DE LA MADERA La madera se compone de fibras de celulosa unidas mediante una sustancia llamada

Más detalles

FICHA TECNICA 1 FICHA TECNICA 2

FICHA TECNICA 1 FICHA TECNICA 2 FICHA TECNICA 1 GABINETE METALICO Material: acero inoxidable Puertas: de corredera metálicas en acero inoxidable Entrepaños: móviles, entre 4 y 5 Seguridad: puertas con chapa o cerradura Medidas: 1,5 metros

Más detalles

Sillón orejero de líneas inglesas. Acabados con tachuelas de latón y vivos perimetrales. Posibilidad de reposapies a juego. Estructura interna de made

Sillón orejero de líneas inglesas. Acabados con tachuelas de latón y vivos perimetrales. Posibilidad de reposapies a juego. Estructura interna de made Sillón orejero de líneas inglesas. Acabados con tachuelas de latón y vivos perimetrales. Posibilidad de reposapies a juego. Estructura interna de madera maciza. Relleno interior de espuma de alta calidad

Más detalles

Milú, calidad de vida para el animal de compañía.

Milú, calidad de vida para el animal de compañía. CATÁLOGO TÉXTIL Milú es una marca que desarrolla productos de primera calidad para los animales de compañía. Diseño exclusivo, calidad excelente y producción local son tres características que definen

Más detalles

LUCES PRECIO SUPER REBAJAS. incluídas. antes: 340. antes: a. (2545) Composición 285 cm. Con iluminación. En color glacial.

LUCES PRECIO SUPER REBAJAS. incluídas. antes: 340. antes: a. (2545) Composición 285 cm. Con iluminación. En color glacial. LUCES incluídas PRECIO SUPER REBAJAS antes: 998 499 00a. (2545) Composición 285 cm. Con iluminación. En color glacial. PRECIO SUPER REBAJAS antes: 340 298 00b. (1489) Dormitorio compuesto de cabecero polipiel

Más detalles

Sillas. Monterrey - Guadalajara - Cd. de México - Cancún. Negro 8 $ SILLA DELUXE HG TELA + WOODEN NEGRO. Negro 8 $ 96.

Sillas.  Monterrey - Guadalajara - Cd. de México - Cancún. Negro 8 $ SILLA DELUXE HG TELA + WOODEN NEGRO. Negro 8 $ 96. CLAVE IMAGEN TIPO DESCRIPCION COLOR PESO kg PRECIO USD Sillas 1004-141B SILLA DELUXE HG TELA + WOODEN 1. Asiento de madera + poliuretano. Negro 8 $ 88.20 1004-142B SILLA DELUXE HG TELA + WOODEN NEGRO 1.

Más detalles

VICTOR M2087 ABRIGO REUNIR LOS MATERIALES TELAS:

VICTOR M2087 ABRIGO REUNIR LOS MATERIALES TELAS: VICTOR M2087 ABRIGO Abrigo con forro, costura en frente y espalda, escudetes, canesúes en espalda, y frente, banda del frente, espalda y cuello contrastantes. Mangas de cuatro piezas con abertura, e inserciones

Más detalles

399 5 MESES SIN PAGAR NADA Y DESPUÉS 16,63 /MES*

399 5 MESES SIN PAGAR NADA Y DESPUÉS 16,63 /MES* ANTES 775 599 24,96 /MES Composición color roble natural y blanco polar. Medida: 300 cm. ANTES 675 Dormitorio exclusivo color blanco-vintage, formado por cabecero de 290 cm. + 2 mesitas. 2 mesitas Litera

Más detalles

Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla monocasco de configuración ergonómica en madera termoconformada siendo posible adquirirla sin o con tapicería. Regulable en altura o fija (opcional). 4 versiones: 4

Más detalles

Le apetece coser? La select le espera!

Le apetece coser? La select le espera! Le apetece coser? La select le espera! Si ya conoce las máquinas de coser Pfaff, nunca las dejará de utilizar! Durante más de 140 años, el nombre de Pfaff se ha asociado a la alta calidad, a maravillosas

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACION EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA INSTRUENTOS, ADMINISCULOS Y MATERIALES UTILIZADOS EN LA CONFECCION TEXTIL

MINISTERIO DE EDUCACION EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA INSTRUENTOS, ADMINISCULOS Y MATERIALES UTILIZADOS EN LA CONFECCION TEXTIL MINISTERIO DE EDUCACION EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA INSTRUENTOS, ADMINISCULOS Y MATERIALES UTILIZADOS EN LA CONFECCION TEXTIL ESPECIALIDAD CONFECCIONES TEXTILES OBRERO CALIFICADO ESCOLARIDAD

Más detalles

BOTAS 3BOT750N / p 195

BOTAS 3BOT750N / p 195 Ofrecemos un amplio rango de productos de protección bajo la marca V-PRO que complementan toda la oferta de vestuario de Velilla. Disponemos de una amplia oferta tanto de calzado de seguridad como de guantes

Más detalles

30 % DTO. 3A ANTES: 999 RECLINABLE EXTRAÍBLE DTO. ANTES: 48. Medidas: 105 x 300 x cm.

30 % DTO. 3A ANTES: 999 RECLINABLE EXTRAÍBLE DTO. ANTES: 48. Medidas: 105 x 300 x cm. RECLINABLE EXTRAÍBLE 3A ANTES: 999 Medidas: 105 x 300 x 95-170 cm. 699 A. Shaiselongue con asientos extraíbles y respaldos reclinables, tapizada tela vintage (microfibra algodonada). Patas delanteras metálicas

Más detalles

CHALECO NEGRO TACTICO SEGURIDAD

CHALECO NEGRO TACTICO SEGURIDAD Página 1 de 7 CHALECO NEGRO TACTICO SEGURIDAD Página 2 de 7 SINTESIS DESCRIPTIVA CHALECO NEGRO TACTICO SEGURIDAD TELA Nebraska art. 9610, algodón 100%, sarga 3/1.425 grs. Color 698. FORRO Gabardina liviana

Más detalles

ES U. Número de publicación: REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Número de solicitud: U Int. Cl.

ES U. Número de publicación: REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. Número de solicitud: U Int. Cl. k 19 REGISTRO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 014 634 21 k Número de solicitud: U 9001991 51 k Int. Cl. 5 : A47C 31/10 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

ALICATES AL-001R000-1 PI-0001A010-1 PI-0001R010-1 AL-001A000-1

ALICATES AL-001R000-1 PI-0001A010-1 PI-0001R010-1 AL-001A000-1 nasir.cl ALICATES Alicate Universal 8 Rojo Alto tráfico, funda cómoda y ergonométrico Alicates 10 (pico loro) amarillo que Permite Ajustar fácilmente a la medida adecuada, mango ergonométrico. AL-001R000-1

Más detalles

Bolso Playero Materiales para el proyecto:

Bolso Playero Materiales para el proyecto: Bolso Playero Materiales para el proyecto: 2 rectángulos de arpillera o yute, que midan 15 x 40 cms. 1 metro de crea color crudo para el forro, las asas del bolso, el bolsillo y para los ajustes que van

Más detalles

ANORAK DE ABRIGO GRIS OSCURO FEMENINO CAPUCHA FIJA

ANORAK DE ABRIGO GRIS OSCURO FEMENINO CAPUCHA FIJA Página 1 de 13 ANORAK DE ABRIGO GRIS OSCURO FEMENINO CAPUCHA FIJA BANDERILLEROS, CAMBISTAS, OPERADORES DE ESTACION, OPERADORES DE ESTACION SIN SERVICIO DE MANIOBRA, BOLETEROS, MATERIAL RODANTE, GUARDA-TRENES,

Más detalles