CASA DE VACAS TODOS AL TEATRO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CASA DE VACAS TODOS AL TEATRO"

Transcripción

1 1 Trébol Teatro estrena Tartufo, el hipócrita, hoy en Casa de Vacas CASA DE VACAS TODOS AL TEATRO El teatro vuelve al Parque de El Retiro DESDE HOY MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE HASTA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE El estreno nacional de Tartufo, el hipócrita, a cargo de Trébol Teatro, abre el telón de la programación Casa de Vacas Todos al Teatro, hoy miércoles a las 20:00. Con versión y dirección de Pedro Moraelche, nueve actores interpretarán la obra maestra de Molière en tres únicas funciones hasta el viernes 16. Tras la reapertura del Teatro Casa de Vacas aprobada por la Junta Municipal de Distrito Retiro de Madrid en julio, cuatro compañías representarán 50 funciones desde hoy hasta el 30 de octubre. La programación Casa de Vacas Todos al Teatro integra una reinvención moderna de un clásico de la sátira, un sorprendente monólogo, un drama psicológico y dos polifacéticas propuestas unipersonales con magia, mimo y pompas de jabón gigantes. Cinco espectáculos para una variada gama de públicos, tanto infantiles como adultos. Las entradas para todas las representaciones están a la venta en internet y taquilla entre 8 y 15. El estreno nacional de Tartufo, el hipócrita, a cargo de Trébol Teatro, abrirá el telón el miércoles 14 de septiembre a las 20:00. Con versión y dirección de Pedro Moraelche, nueve actores interpretarán la obra maestra de Molière en tres únicas funciones hasta el viernes 16. El sábado 17 a las 17:00 y el domingo 18 a las 12:30 será el turno de El sueño de una pompa de verano, el estreno más esperado de la compañía Made in JaBón, Record Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo. Mayores y pequeños lo disfrutarán todos los fines de semana hasta el 30 de octubre. Made in JaBón y Javier Urbina también ofrecerán una versión sólo para adultos. Avalada por el éxito de público y crítica de sus funciones de verano en el Teatro Arlequín Madrid,

2 2 James Pomp, licencia para hacer reír sin palabras se representará cuatro sábados a las 21:00 del 17 de septiembre al 8 de octubre. El actor Manel Castillejos, de la compañía Homboritondo, recreará una visión de la familia tan divertida como ácida desde la perspectiva de un futbolista fracasado en el monólogo Fotomatón, escrito por el ilustre dramaturgo venezolano Gustavo Ott. Estará en cartel a partir del 21 de septiembre, de miércoles a viernes a las 20:00, y sábados y domingos a las 19:00 desde el 17 de septiembre. Rematará la programación la obra Locas, dirigida por José Pascual (Teatro A cuestas). Ángeles González Cuerda y Maribel Jara mantienen un magistral duelo interpretativo en la delgada línea roja que separa la locura de la cordura. De miércoles a domingo a las 20:30 a partir del 12 de octubre. Gracias al acuerdo alcanzado entre el concejal presidente Ángel Garrido y las cuatro compañías, Casa de Vacas Todos al Teatro devuelve al Retiro la programación teatral prevista antes de que venciera la concesión municipal. Para más información, fotografías, entrevistas y pases de prensa: Manuel Díaz, Jefe de Prensa / prensa@mdiaz.es

3 3 TARTUFO, EL HIPÓCRITA Teatro Casa de Vacas. Parque de El Retiro, frente a embarcadero. Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de septiembre. 20:00. Venta anticipada en Atrápalo, Ticketea y Entradas.com.12. Taquilla 15. Para mayores de 14 años. Compañía Trébol Teatro. Tartufo, el hipócrita es el primer montaje de la compañía Trébol, formada por 10 intérpretes con experiencia en teatro, cine y televisión. Estrenada en 1664 y aprobada finalmente por el rey Luis XIV en 1669, la obra cumbre de Jean Baptiste Poquelin, Molière, ha pasado a la historia como una de las críticas más mordaces a la hipocresía moral. Pedro Moraelche adapta el verso original de la burguesía francesa del XVII al lenguaje de las clases medias actuales, con un sencillo salón como planteamiento escenográfico. El mensaje de Molière mantiene su vigencia en un contexto moderno, donde los nuevos Tartufos siguen empeñados en parecer santos para esconder su ansia de poder, así como sus vilezas sexuales. La obra genera tanta sonrisa como reflexión. Durante los entreactos se representan en mímica cómica secuencias donde el autor da vida a sus personajes. Tras su estreno en Teatro Casa de Vacas, Trébol presentará su Tartufo en festivales nacionales.

4 4 Para más información, fotografías, entrevistas y pases de prensa: Manuel Díaz, Jefe de Prensa / prensa@mdiaz.es

5 5 EL SUEÑO DE UNA POMPA DE VERANO Teatro Casa de Vacas. Parque de El Retiro, frente a embarcadero. Sábados del 17 de septiembre al 29 de octubre. 17:00. Domingos del 18 de septiembre al 30 de octubre. 12:30. Venta anticipada en internet 8. Taquilla 10. Compañía Made in JaBón. Un intrépido aventurero sueña que se convierte en mago y puede realizar enormes pompas de jabón, entre otras maravillas. La nueva propuesta de la siempre sorprendente compañía Made in JaBón, Record Guinness en 2009 a la cadena de pompas más grande del mundo, va más allá de las filigranas y conjuga teatro, magia y humor con burla y sarcasmo. Ideal para disfrutar con toda la familia. La espectacularidad de los juegos planteados aumenta gracias a la ayuda del público, hasta el punto de que el show finaliza con un niño metido en una monumental pompa. El protagonista tiene tiempo hasta de experimentar el amor y el desamor. Sin embargo, cuando despierta de su sueño, descubre que ya no existen magos, burbujas gigantes, ni romances imposibles... Ó, tal vez, si? Sólo Javier Urbina puede introducir todos tus sueños en una pompa de jabón.

6 6 Para más información, fotografías, entrevistas y pases de prensa: Manuel Díaz, Jefe de Prensa / prensa@mdiaz.es

7 7 JAMES POMP, LICENCIA PARA HACER REIR SIN PALABRAS Teatro Casa de Vacas. Parque de El Retiro, frente a embarcadero. Sábados del 17 de septiembre al 8 de octubre. 21:00. Venta anticipada en internet 10. Taquilla 12. Para mayores de 18 años. Compañía Made in JaBón. Teatro, mimo, muchas risas y pompas tan espectaculares como inverosímiles son los ingredientes de la historia de un director de cine que, a su vez, protagoniza su propia película con la inestimable colaboración directa del público. Una novedosa fórmula de espectáculo unipersonal que se presenta en los teatros como night show cargado de improvisación, divertido y ácido, culminado además con un número inédito de pompas de jabón gigantes. Interpretado por el polifacético artista Javier Urbina, James Pomp, licencia para hacer reír sin palabras viene de llenar de pompas de jabón y muchas carcajadas la sesión golfa del Teatro Arlequín Madrid este verano. A medias entre un mad doctor, alquimista, mago, actor y mimo, el genial Javier Urbina reconoce que sólo él y dos de sus técnicos conocen su fórmula secreta para elaborar pompas de jabón gigantes, fruto de más de dos años de investigación. Si quieres ver la promo de James Pomp, pincha aquí.

8 8 Para más información, fotografías, entrevistas y pases de prensa: Manuel Díaz, Jefe de Prensa / prensa@mdiaz.es

9 9 FOTOMATÓN Teatro Casa de Vacas. Parque de El Retiro, frente a embarcadero. De miércoles a viernes desde el 21 de septiembre al 7 de octubre. 20:00. Sábados y domingos del 17 de septiembre al 9 de octubre. 19:00. Venta anticipada en internet 10. Taquilla 12. Compañía Homboritondo. Manel Castillejos da vida al futbolista Fernando, uno de los personajes emblemáticos del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, en su conocido monólogo Fotomatón, estrenado en 2003 en la Sala Studio de la Comedie Francaise de Paris con traducción de Francoise Thanas e interpretado por Jean Pierre Marinot. Fernando está a punto de marcar el gol de su vida pero muere de manera inverosímil sobre el terreno de juego, al impactarle un objeto en la cabeza. A partir de entonces su fantasma recrea su propia vida familiar entre el cinismo, el humor y la ternura. Manel Castillejos, representante del singular estilo actoral de la compañía Homboritondo, se antoja el rostro idóneo para ilustrar el fracaso tan pesimista como autoparódico de Fernando, dirigido por Jesús G. Salgado. Gustavo Ott ha recibido más de una veintena de galardones como escritor de teatro en España, Francia, EE.UU y Venezuela, entre otros países. Sus textos, caracterizados por la mordacidad y la ironía, han sido traducidos a 14 idiomas. Si quieres ver el vídeo del espectáculo Fotomatón, pincha aquí.

10 10 Para más información, fotografías, entrevistas y pases de prensa: Manuel Díaz, Jefe de Prensa / prensa@mdiaz.es

11 11 LOCAS Teatro Casa de Vacas. Parque de El Retiro, frente a embarcadero. Del miércoles 12 de octubre al domingo :30. Venta anticipada en internet 10. Taquilla 12. Compañía Teatro A Cuestas. Un pasillo frío y silencioso. Jennifer y Marta. Jennifer tiene una vida envidiable, aparentemente, con marido, amante y apartamento en Lloret de Mar. Marta sólo ve a su esposo una vez por semana y a sus hijos durante la hora de la comida. Su mejor amiga no para de restregarle su felicidad y ella se refugia cada día en El diario de Patricia. Dos personalidades opuestas. A priori. Dos miradas a uno y otro lado de la delgada línea roja que separa la cordura de la locura. Merecedoras de loables críticas desde el estreno en el Nudo Teatro de Madrid, Ángeles González Cuerda y Maribel Jara encarnan dos maneras de afrontar la madurez por parte de mujeres muy cercanas entre si, no sólo por coincidir en la consulta del psiquiatra. Apoyado en la música original de José Francisco Giménez y una escenografía de corte minimalista, el director novel José Pascual Abellán se presenta oficialmente con una incisiva reflexión sobre las contradicciones vitales de la vida moderna, poniéndonos frente al espejo de uno de sus mayores tabúes, su anverso y su reverso, límite entre realidad y reflejo. Si quieres ver un vídeo de Locas en You Tube, pincha aquí.

12 12 Para más información, fotografías, entrevistas y pases de prensa: Manuel Díaz, Jefe de Prensa / prensa@mdiaz.es

Navidad en Tetuán. Os esperamos para disfrutar juntos de la programación. Paloma García Romero Concejala-Presidenta del Distrito de Tetuán

Navidad en Tetuán. Os esperamos para disfrutar juntos de la programación. Paloma García Romero Concejala-Presidenta del Distrito de Tetuán Navidad en Tetuán Los Centros Culturales José de Espronceda, Tetuán y Eduardo Úrculo serán los protagonistas de las diferentes actividades programadas para que niños y mayores disfruten en Navidad con

Más detalles

Dossier del espectáculo

Dossier del espectáculo Dossier del espectáculo Sinopsis Magia y alegría! Un espectáculo de Magia divertido y participativo para toda la familia, dirigido por Ana Tamariz. El mago Manu Vera realiza sobre el escenario, convertido

Más detalles

14º FESTIVAL DE MUESTRAS DECA DEL 20 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2011 Obras clásicas y contemporáneas. Distintos géneros y para diferentes públicos.

14º FESTIVAL DE MUESTRAS DECA DEL 20 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2011 Obras clásicas y contemporáneas. Distintos géneros y para diferentes públicos. 14º FESTIVAL DE MUESTRAS DECA DEL 20 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2011 Obras clásicas y contemporáneas. Distintos géneros y para diferentes públicos. En esta versión contamos nuevamente con el Off Festival.

Más detalles

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin QUIENES SOMOS Bubulú Compañía de Teatro es una formación joven que surge en marzo de 2005 con

Más detalles

Show de El mago Tonariz y Pepa

Show de El mago Tonariz y Pepa Show de El mago Tonariz y Pepa La Ayudante del mago Tonariz se pone enferma con lo que tiene que realizar el show con su esposa Pepa. Esto complica al mago y produce momentos muy cómicos. No muy conforme

Más detalles

VIERNES DÍA 5 DE AGOSTO

VIERNES DÍA 5 DE AGOSTO VIERNES DÍA 5 DE AGOSTO 21:00 horas: HOMENAJE A DENIS RAFTER. Dublinés de nacimiento, Denis Rafter vive en España desde hace muchos años. Su vinculación al mundo del teatro parte de su infancia. Se formó

Más detalles

PROGRAMACIÓN JULIO. Barranquilla

PROGRAMACIÓN JULIO. Barranquilla Barranquilla PROGRAMACIÓN JULIO *Aplica para cualquier evento, por cada 3 boletas compradas por el asociado. $6.000 Niño Taller de Magia Diviértete aprendiendo con el Mago Wilson trucos de magia con cuerdas,

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDAD 2015

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDAD 2015 19 AL 27, DE DICIEMBRE, DE 2015 LA ALDEA DE SANTA CLAUS: PISTA DE PATINAJE, HINCHABLES Y ANIMACIONES Horario: Mañana 10:30 a 14:30 h. y Tardes 17 a 21 h. 19, 21, 22, 23 y 25 diciembre abierto solo tarde

Más detalles

Programa de actividades en torno a la conmemoración de la II Parte del Quijote

Programa de actividades en torno a la conmemoración de la II Parte del Quijote Programa de actividades en torno a la conmemoración de la II Parte del Quijote LUNES, 23 DE FEBRERO Campaña Escolar C.P. Fernando Martín 09,45h. Sesión de cuentos Entre Quijotadas y Sanchotadas con los

Más detalles

Lo único que no le importa que le roben a la gente es una sonrisa. -Sinacio- Sinacio

Lo único que no le importa que le roben a la gente es una sonrisa. -Sinacio- Sinacio Lo único que no le importa que le roben a la gente es una sonrisa. -Sinacio- Sinacio Sinacio Dos sonrisas equivalen a media carcajada. -Sinacio- José Ignacio Salmerón Murciano, de nombre artístico Sinacio,

Más detalles

Sobrarbe, del 31 de octubre al 11 de diciembre

Sobrarbe, del 31 de octubre al 11 de diciembre TRIANGULAR 2010 Sobrarbe, del 31 de octubre al 11 de diciembre Al mal tiempo, buena cara Siguiendo el refrán popular abordamos estos tiempos de recesión económica con mucho humor y nueva imagen. Después

Más detalles

SINACIO PRESENTA SUS MONÓLOGOS MOLECULARES

SINACIO PRESENTA SUS MONÓLOGOS MOLECULARES SINACIO PRESENTA SUS MONÓLOGOS MOLECULARES Por fin llega al teatro!!! Tras el tremendo éxito de los programas de cocina en televisión, la gastronomía y la comedia se dan la mano en SMILE CHEF y los fogones

Más detalles

Milagros del Corazón se representará por ocho únicas semanas, de miércoles a domingos. JUEVES 23 DE ABRIL

Milagros del Corazón se representará por ocho únicas semanas, de miércoles a domingos. JUEVES 23 DE ABRIL El jueves 23 de abril se estrenó en Buenos Aires en el Teatro Regina, ubicado en la Avenida Santa Fe 1235, la obra teatral Milagros del corazón, del autor ruso Alexei Arbuzovz, con el protagónico de Virginia

Más detalles

PROGRAMACIÓN Se trata del espectáculo más íntimo y personal que ha protagonizado hasta ahora PEDRO RUIZ.

PROGRAMACIÓN Se trata del espectáculo más íntimo y personal que ha protagonizado hasta ahora PEDRO RUIZ. PROGRAMACIÓN 2017 El TEATRO AMAYA arranca la temporada teatral 2017/2018 con el estreno el próximo 19 de septiembre de la obra teatral ALTA SEDUCCIÓN dirigida y protagonizada por ARTURO FERNÁNDEZ. A partir

Más detalles

XII JAJEJIJOJU, FESTIVAL DE HUMOR Y MAGIA INFANTIL

XII JAJEJIJOJU, FESTIVAL DE HUMOR Y MAGIA INFANTIL XII JAJEJIJOJU, FESTIVAL DE HUMOR Y MAGIA INFANTIL La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa (Mark Twain) Galas Gala viernes 12 de julio de 2013 Lugar: Sala Joaquín Eléjar (Colectivo

Más detalles

XI SEMANA CULTURAL Valderrobres

XI SEMANA CULTURAL Valderrobres XI SEMANA CULTURAL Valderrobres Del 20 al 29 de julio de 2018 15 DOMINGO 20.00 horas. Escuela de Música. Concierto de apertura del curso de canto de Elvira de Hidalgo por Anna Feu. 20 VIERNES 19.00 horas.

Más detalles

SINOPSIS. Un espectáculo recomendado para público de entre 8 y 88 años. Karim cumple años y que mejor que un teatro para celebrarlo.

SINOPSIS. Un espectáculo recomendado para público de entre 8 y 88 años. Karim cumple años y que mejor que un teatro para celebrarlo. SINOPSIS Un espectáculo recomendado para público de entre 8 y 88 años. Karim cumple años y que mejor que un teatro para celebrarlo. Ya está todo preparado para la fiesta, los globos, los invitados, la

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA

LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA ULTRAMARINOS DE LUCAS Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2015 LITTLE RED RIDING HOOD Papirus es un bibliotecario ambulante que va

Más detalles

Miércoles 26 de Diciembre a las 18:00 h (Sala Chela Mar) EL ANDEN MAGICO El teatro Infantil Cuenta cuentos!!!

Miércoles 26 de Diciembre a las 18:00 h (Sala Chela Mar) EL ANDEN MAGICO El teatro Infantil Cuenta cuentos!!! Miércoles 26 de Diciembre a las 18:00 h (Sala Chela Mar) EL ANDEN MAGICO El teatro Infantil Cuenta cuentos!!! María es una niña que le gustan mucho los videojuegos, los móviles, internet y nunca ha cogido

Más detalles

POR ARTE DE MAGIA 2019 Festival de Magia de Guadalajara

POR ARTE DE MAGIA 2019 Festival de Magia de Guadalajara POR ARTE DE MAGIA 2019 Festival de Magia de Guadalajara POR ARTE DE MAGIA 2019 Una nueva edición de POR ARTE DE MAGIA regresa al escenario del Teatro Buero Vallejo para asombrar a todos los alcarreños.

Más detalles

Del 23 de julio al 1 de agosto

Del 23 de julio al 1 de agosto Del 23 de julio al 1 de agosto T e at r o D a n z a C o n c i e r to s P e d r i z arock B at u k a da C i n e L i t e r at u r a C i r co... Lunes 23 julio 20:00h. Teatro Infantil: Juglarías de Fierabrás,

Más detalles

X SEMANA CULTURAL Valderrobres

X SEMANA CULTURAL Valderrobres X SEMANA CULTURAL Valderrobres Del 21 al 30 de julio de 2017 21 VIERNES Desde las 21.00 horas. Biblioteca Pública Municipal de Valderrobres. FIESTA DE PIJAMAS, EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO Un montón

Más detalles

maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf

maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf maríaconfussion presenta Una habitación propia, homenaje a Virginia Wolf Este espectáculo es el sencillo homenaje que maríaconfussion

Más detalles

III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU

III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU III SALÓN DEL LIBRO DE GRADO/GRAU Grado/ Grau organiza el III Salón del Libro desde el domingo día 2 de enero al miércoles 5 de enero de 2011. El horario de apertura del salón será de 11 a 14 horas por

Más detalles

DE LA BURLA TEATRO DOSSIER

DE LA BURLA TEATRO DOSSIER DOSSIER NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: RAZÓN SOCIAL ASOCIACIÓN CULTURAL CIF: G-10370047 DIRECCIÓN DE LA SEDE C/ Ocho de Marzo, 9, Casa 8, 10004.-Cáceres CONTACTO Elena Miguel. Tfn: 927674738/617812387 Marisol

Más detalles

Un viaje en el que estarán acompañados por peces, estrellas de mar, pelícanos y hasta magos, que le ayudarán en su aventura.

Un viaje en el que estarán acompañados por peces, estrellas de mar, pelícanos y hasta magos, que le ayudarán en su aventura. En un pueblecito de pescadores, donde los mayores han de hacerse a la mar para conseguir pescado, los niños se quedan solos mientras sus padres faenan. Lo que parece que será un día tranquilo, se convierte

Más detalles

POR ARTE DE MAGIA 2017 Festival de Magia de Guadalajara

POR ARTE DE MAGIA 2017 Festival de Magia de Guadalajara POR ARTE DE MAGIA 2017 Festival de Magia de Guadalajara POR ARTE DE MAGIA 2017 Una nueva edición de POR ARTE DE MAGIA regresa al escenario del Teatro Buero Vallejo para asombrar a todos los alcarreños.

Más detalles

Fundación TEATRO CORRAL DE COMEDIAS EL TEMPLO DE LOS COMEDIANTES MICROCLÁSICOS

Fundación TEATRO CORRAL DE COMEDIAS EL TEMPLO DE LOS COMEDIANTES MICROCLÁSICOS EL TEMPLO DE LOS COMEDIANTES MICROCLÁSICOS 1 EL TEMPLO DE LOS COMEDIANTES, MICROCLÁSICOS. 6ª EDICIÓN. 2018 Durante el mes de julio la fundación TEATRO CORRAL DE COMEDIAS llegará con EL TEMPLO DE LOS COMEDIANTES

Más detalles

Muchas Gracias por venir al Teatro Amaya

Muchas Gracias por venir al Teatro Amaya SEPTIEMBRE 2018 ENERO 2019 RESERVA YA TU GRUPO DESDE 16 EUROS! El Teatro Amaya ofrece unas condiciones muy ventajosas para grupos y colectivos ofreciendo siempre el Reservando en el Teatro Amaya en el

Más detalles

Premio Mundial de Magia y Director de HocusPocus Festival

Premio Mundial de Magia y Director de HocusPocus Festival El Mago con Botas es un espectáculo para los más pequeños de la casa lleno de sorpresas, risas, ternura y, por supuesto, mucha magia. Toda la familia podrá disfrutar con las aventuras de este Mago tan

Más detalles

POR ARTE DE MAGIA Festival de Magia de Guadalajara

POR ARTE DE MAGIA Festival de Magia de Guadalajara POR ARTE DE MAGIA Festival de Magia de Guadalajara POR ARTE DE MAGIA POR ARTE DE MAGIA POR ARTE DE MAGIA es un Festival ya consolidado en la ciudad de Guadalajara. Durante unos días sus calles y plazas

Más detalles

compañía de teatro ALDABA presenta del amor sombras sus de José Manuel Lucía Megías Dramaturgia y dirección Diana Manrique

compañía de teatro ALDABA presenta del amor sombras sus de José Manuel Lucía Megías Dramaturgia y dirección Diana Manrique compañía de teatro ALDABA presenta del amor sus y sombras de José Manuel Lucía Megías Dramaturgia y dirección Diana Manrique 1 Sobre la obra y su autor aldaba Del Amor y sus Sombras Amar. Cerrar la puerta.

Más detalles

MÁS ESTRENOS. MÁS HISTORIAS FASCINANTES.2

MÁS ESTRENOS. MÁS HISTORIAS FASCINANTES.2 CANAL CATORCE AÑO 3 ENERO NO. 44 ABRE EL 2019 CON MÁS ESTRENOS. MÁS HISTORIAS FASCINANTES.2 01 9 Más contenidos. Más cerca de ti. LA PRIMERA PLATAFORMA DE MEDIOS PÚBLICOS DONDE PODRÁS VER CONTENIDOS PLURALES

Más detalles

ADÁN Y EVA EL MUSICAL UNA ADAPTACIÓN MUSICAL DE LA OBRA DE MARK TWAIN

ADÁN Y EVA EL MUSICAL UNA ADAPTACIÓN MUSICAL DE LA OBRA DE MARK TWAIN JANA PRODUCCIONES PRESENTA EL MUSICAL ADÁN Y EVA EN UNA ADAPTACIÓN MUSICAL DE LA OBRA DE MARK TWAIN CON: MIRIAM MADRID, CARLOS DE AUSTRIA, ÍNIGO ETAYO, ROBIN TORRES, ISABEL MADOLELL, MARISA MACICIOR, RAÚL

Más detalles

Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo.

Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo. y Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo. VACACIONES EN EL MAR Nunca el mar estuvo tan dentro de un teatro. Nunca un teatro estuvo tan fresquito sin tocar el

Más detalles

EL PATIO DE LOS COMEDIANTES. MICROCLÁSICOS. Asociación Cultural TEATRAVA

EL PATIO DE LOS COMEDIANTES. MICROCLÁSICOS. Asociación Cultural TEATRAVA EL PATIO DE LOS COMEDIANTES. MICROCLÁSICOS. Asociación Cultural TEATRAVA 1 EL PATIO DE LOS COMEDIANTES, MICROCLÁSICOS. 2ª EDICIÓN. 2014 Durante el mes de julio la asociación cultural sin ánimo de lucro

Más detalles

NOTAS DE LA DIRECCIÓN

NOTAS DE LA DIRECCIÓN NOTAS DE LA DIRECCIÓN La primera lectura de Pareja abierta devuelve al lector un aire fresco, lúdico, crítico y especialmente teatral de un tema perenne: la pareja. El montaje de Pareja abierta ha pretendido

Más detalles

Sinopsis. El RING es una explosión de diversión, un combate real donde el humor marcará el ganador.

Sinopsis. El RING es una explosión de diversión, un combate real donde el humor marcará el ganador. Sinopsis. El RING es una explosión de diversión, un combate real donde el humor marcará el ganador. Un espectáculo absurdo, divertido, participativo y cañero, no es mas que el combate mas desenfrenado,alocado

Más detalles

Cartelera Cine la Mina 13 al 24 de julio, 2017

Cartelera Cine la Mina 13 al 24 de julio, 2017 Cartelera Cine la Mina 13 al 24 de julio, 2017 Después de tanta espera: llega a la sala de Cine la Mina, la esperada TRAINSPOTTING 2: LA VIDA EN EL ABISMO. Han pasado 20 años y estamos listos para el reencuentro

Más detalles

COMITÉ DE DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN Carlos Espinosa Moya Hernán Valdés Parra Blas López Cañabate. DIRECCIÓN ARTÍSTICA Luis Molina López

COMITÉ DE DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN Carlos Espinosa Moya Hernán Valdés Parra Blas López Cañabate. DIRECCIÓN ARTÍSTICA Luis Molina López COMITÉ DE DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN Carlos Espinosa Moya Hernán Valdés Parra Blas López Cañabate DIRECCIÓN ARTÍSTICA Luis Molina López CARTEL FESTIVAL José Ramón Caballero Catalá PÁGINA WEB Miguel Ángel

Más detalles

PROGRAMACIÓN MES DE OCTUBRE

PROGRAMACIÓN MES DE OCTUBRE PROGRAMACIÓN MES DE OCTUBRE MULTIPLEX TV or not TV En el estudio del aclamado show de televisión Dime que no es cierto conducido por el mismísimo presidente de la cadena que lo transmite; acontecen tres

Más detalles

Degustación de vinos de Madrid de la Bodega Jeromin. 19 y 26 de diciembre y 2 de enero.

Degustación de vinos de Madrid de la Bodega Jeromin. 19 y 26 de diciembre y 2 de enero. Alto de Extremadura Degustación de vinos de Madrid de la Bodega Jeromin. 19 y 26 de diciembre y 2 de enero. Sorteo de tres cestas de navidad. 23 y 30 de diciembre y 2 de enero. Mercado Antón Martín Decoración

Más detalles

Compañía Amigos del Teatro

Compañía Amigos del Teatro Compañía Amigos del Teatro Moraleja de Enmedio 2012/2013 PÁGINA 1 de 7 HISTORIAL Obras para adultos Estreno Obra Autor Mayo 04 Para que siga la vida Ignacio del Moral Ituarte Agosto 05 Puebla de las mujeres

Más detalles

PRESENTA TEATRO MUSICAL PARA NIÑOS GRAN VÍA 70 - MADRID DOSSIER DE PRENSA AÑOS GRAN VIA

PRESENTA TEATRO MUSICAL PARA NIÑOS GRAN VÍA 70 - MADRID DOSSIER DE PRENSA AÑOS GRAN VIA PRESENTA TEATRO MUSICAL PARA NIÑOS 100 AÑOS GRAN VIA NOTA DE PRENSA El Jorobado de Nôtre Dame llega a la Gran Vía! El renovado Teatro Pompeya ubicado en la Gran Vía Madrileña inaugura a partir del 19 de

Más detalles

Formato Brief. Entrenamiento en Ventas Hogares Tigo UNE COMUNICACIÓN NOVEDADES APERTURA SIN COSTO DE SEÑALES DEL PAQUETE FOX PREMIUM

Formato Brief. Entrenamiento en Ventas Hogares Tigo UNE COMUNICACIÓN NOVEDADES APERTURA SIN COSTO DE SEÑALES DEL PAQUETE FOX PREMIUM COMUNICACIÓN NOVEDADES APERTURA SIN COSTO DE SEÑALES DEL PAQUETE FOX PREMIUM Fecha de Elaboración: 17 de marzo de 2017 Responsable: CONTENIDOS -Milena Valderrama Producto o tema (Oferta Comercial, Normatividad,

Más detalles

DOSSIER FOTOMATÓN ESPECTACULO UNIPERSONAL DE GUSTAVO OTT

DOSSIER FOTOMATÓN ESPECTACULO UNIPERSONAL DE GUSTAVO OTT LA PUESTA EN ESCENA Dirigida por INMACULADA DIAZ, maestra de expresión corporal y movimiento y gesto ante la cámara, del programa de artes escénicas del centro universitario TAI, cuenta con el apoyo de

Más detalles

JULIO 2013 LUNES 8 MARTES 9

JULIO 2013 LUNES 8 MARTES 9 PROGRAMACION DE EVENTOS CULTURALES DE MÉRIDA EN SEMANA DOS JULIO 2013 LUNES 8 Vaquería Yucateca Ballet Regional del Ayuntamiento de Mérida Bajos de Palacio Municipal / C. 62 Centro Histórico 21:00 horas

Más detalles

-Programación- Lunes 14 de Noviembre:

-Programación- Lunes 14 de Noviembre: -Programación- Profundizando en la línea de promoción y difusión del libro y la lectura que, en el marco del Programa Educativo Viaje al País de los Libros, viene desarrollando el Departamento de Educación

Más detalles

16 años de éxito en todo el mundo!! ARGENTINA - ESPAÑA - MÉXICO - BRASIL CHILE - URUGUAY - VENEZUELA - COLOMBIA PARAGUAY - BOLIVIA

16 años de éxito en todo el mundo!! ARGENTINA - ESPAÑA - MÉXICO - BRASIL CHILE - URUGUAY - VENEZUELA - COLOMBIA PARAGUAY - BOLIVIA ARGENTINA - ESPAÑA - MÉXICO - BRASIL CHILE - URUGUAY - VENEZUELA - COLOMBIA PARAGUAY - BOLIVIA Las diferentes conductas femeninas son retratadas en esta pieza que no se priva de la ironía al momento de

Más detalles

FINES DE SEMANA TEATRO MARAVILLAS DE MADRID

FINES DE SEMANA TEATRO MARAVILLAS DE MADRID UNO DE LOS MAGOS ESPAÑOLES CON MAYOR PRESTIGIO INTERNACIONAL REGRESA A MADRID ESTO ES MAGIA Uno de los magos españoles con mayor prestigio internacional nos llena de magia estas navidades CARLOS SERRATE

Más detalles

Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña Tfno

Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña Tfno Área de Cultura de Salobreña Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail: cultura@ayto-salobrena.org SÁBADO, DÍA 31: OCTUBRE DOMINGO, DÍA 1: NOVIEMBRE

Más detalles

Conciertos. Sábado. Domingo. 19:00 h Música: "Homenaje a España a través de la música" Compañía: Palco 3. Para todos los públicos. Entrada: 2,20 18:00

Conciertos. Sábado. Domingo. 19:00 h Música: Homenaje a España a través de la música Compañía: Palco 3. Para todos los públicos. Entrada: 2,20 18:00 salamancactiva.es Junio Conciertos Sábado 2 3 18:00 19:00 h Música: "Homenaje a España a través de la música" Compañía: Palco 3 Entrada: 2,20 h Música: "Feelings (Sentimientos)" Compañía: Los últimos románticos

Más detalles

NAVIDAD EN RIALIA 2009

NAVIDAD EN RIALIA 2009 Del 22 de diciembre al 10 de enero NAVIDAD EN RIALIA 2009 Talleres de ocio / Espectáculos Talleres de ocio De 11:00 a 13:00 De martes a domingo. Dirigido a todos los públicos y principalmente a los niños

Más detalles

PROPUESTA DE CAMPAÑA ESCOLAR DE TEATRO DE TÍTERES HOMENAJE A GLORIA FUERTES CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO EN 1917

PROPUESTA DE CAMPAÑA ESCOLAR DE TEATRO DE TÍTERES HOMENAJE A GLORIA FUERTES CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO EN 1917 PROPUESTA DE CAMPAÑA ESCOLAR DE TEATRO DE TÍTERES HOMENAJE A GLORIA FUERTES CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO EN 1917 SOL Y TIERRA TEATRO PRESENTACION DEL PROYECTO: CAMPAÑA HOMENAJE A GLORIA FUERTES

Más detalles

Primer Festival de Teatro Novel y poesía en directo Entre dos Aguas

Primer Festival de Teatro Novel y poesía en directo Entre dos Aguas Primer Festival de Teatro Novel y poesía en directo Entre dos Aguas Aprovechando los dos espacios de los que se compone el Teatro de las Aguas: Sala de teatro y cueva, se organiza este encuentro doble.

Más detalles

Otoño 2016 La Roda. Programación Cultural

Otoño 2016 La Roda. Programación Cultural Otoño 2016 La Roda Programación Cultural Festivales Exposiciones Literatura Música Cuentacuentos Teatro Talleres-Jornadas Infantíl Cine Calle FESTIVAL DEL MAYOR AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA 1 DE

Más detalles

NAVIJUEGOS. Entrada gratuita FIESTA NAVIDEÑA DEL CENTRO SOCIAL DE MAYORES

NAVIJUEGOS. Entrada gratuita FIESTA NAVIDEÑA DEL CENTRO SOCIAL DE MAYORES NAVIJUEGOS Si tienes entre 3 y 12 años y no puedes esperar a la hora de apertura de la Carpa para disfrutar de las actividades de Navidad, los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero,

Más detalles

Supercalifragilístico El Musical Familiar del año

Supercalifragilístico El Musical Familiar del año Supercalifragilístico El Musical Familiar del año En agosto de 2014 se cumplieron 50 año del estreno de un musical que cambió la historia, Mary Poppins y en 2016 medio centenario de su llegada a España.

Más detalles

CINCO HORAS CON MARIO de Miguel Delibes

CINCO HORAS CON MARIO de Miguel Delibes LOLA HERRERA CINCO HORAS CON MARIO de Miguel Delibes Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola

Más detalles

Hegemonía francesa Siglo XVII

Hegemonía francesa Siglo XVII Hegemonía francesa Siglo XVII FRANCIA EN LOS SIGLOS XVI-XVII LAS LENGUAS ROMANCES LA GUERRA DE LOS TRES ENRIQUES (Valois-Guisa-Navarra) Ultima Fase: Enrique III (católico) Valois-Angulema Rey de Francia

Más detalles

EL VALOR TERAPEÚTICO DEL CLOWN PARA LOS PROFESIONALES DEL ÁMBITO SOCIOSANITARIO. Cáceres // de septiembre

EL VALOR TERAPEÚTICO DEL CLOWN PARA LOS PROFESIONALES DEL ÁMBITO SOCIOSANITARIO. Cáceres // de septiembre EL VALOR TERAPEÚTICO DEL CLOWN PARA LOS PROFESIONALES DEL ÁMBITO SOCIOSANITARIO Cáceres // 27-29 de septiembre INTRODUCCIÓN_ Podemos entender el oficio del clown como algo parecido a un minero que excava

Más detalles

TALLER DE DRAMATURGIA LA OTRA MIRADA. (El Guión Teatral para Público Joven) Por Maribel Carrasco

TALLER DE DRAMATURGIA LA OTRA MIRADA. (El Guión Teatral para Público Joven) Por Maribel Carrasco TALLER DE DRAMATURGIA LA OTRA MIRADA (El Guión Teatral para Público Joven) Por Maribel Carrasco Una propuesta de escritura dramática para la creación de espectáculos y guiones teatrales para Niños y Jóvenes.

Más detalles

Localidad Aforo Precio Servicio Acomodación. Combo Etapa I $ $ Combo Etapa II $ $

Localidad Aforo Precio Servicio Acomodación. Combo Etapa I $ $ Combo Etapa II $ $ Localidad Aforo Precio Servicio Acomodación Combo Etapa I 1.000 $ 475.000 $ 60.000 Combo Etapa II 3.000 $ 495.000 $ 63.000 Combo Etapa III 3.000 $ 525.000 $ 67.000 Combo V.I.P 250 $ 1.250.000 $ 140.000

Más detalles

PROGRAMACIÓN PARA ADULTOS SEPTIEMBRE 2015 LA ESPERANZA EN TIEMPOS DE CRISIS O LA CRISIS DE LA ESPERANZA CONSTELACIONES OH, VINO!

PROGRAMACIÓN PARA ADULTOS SEPTIEMBRE 2015 LA ESPERANZA EN TIEMPOS DE CRISIS O LA CRISIS DE LA ESPERANZA CONSTELACIONES OH, VINO! PROGRAMACIÓN PARA ADULTOS SEPTIEMBRE 2015 LA ESPERANZA EN TIEMPOS DE CRISIS O LA CRISIS DE LA ESPERANZA ácida basada en una historia real DE MIÉRCOLES A DOMINGO Julián se prepara para un ascenso inmediato

Más detalles

JUAN Y MARÍA. en la calle de los fantasmas. Recomendado para niños de 3 a 103 años.

JUAN Y MARÍA. en la calle de los fantasmas. Recomendado para niños de 3 a 103 años. JUAN Y MARÍA en la calle de los fantasmas Espectáculo de guiñol con música en directo basado en la obra del maestro Villafañe Recomendado para niños de 3 a 103 años www.leguignolorthopedique.com SINOPSIS

Más detalles

OCTUBRE / NOVIEMBRE CARTELERA TEATRAL

OCTUBRE / NOVIEMBRE CARTELERA TEATRAL OCTUBRE / NOVIEMBRE CARTELERA TEATRAL LA DAMA DE NEGRO La experiencia teatral de suspenso más importante Una puesta en escena con 23 años de representaciones seguidas en México e Inglaterra. Temporada:

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: En todas las tradiciones, el cuento se considera unas de las primordiales herramientas de aprendizaje valiéndose de curiosas

Más detalles

Conciertos en Familia

Conciertos en Familia Conciertos en Familia 2016-2017 Concierto 1 Domingo 9 de octubre de 2016, 12:00 h. La patrullas sinfónica Un concierto para comprender que la música moderna no está tan lejos de la clásica; que Justin

Más detalles

MICRO- T MICROTEATRO EN TORRELAVEGA JUNIO / 2-9 JULIO. Información completa en

MICRO- T MICROTEATRO EN TORRELAVEGA JUNIO / 2-9 JULIO. Información completa en MICRO- T MICROTEATRO EN TORRELAVEGA 19-26 JUNIO / 2-9 JULIO / sala mauro muriedas / Teatro municipal concha espina / Información completa en www.tmce.es VIERNES 19 DE JUNIO LA MACHINA TEATRO SOLILOQUIO

Más detalles

Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012

Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012 Actividades del Museo de la BNE. Junio 2012 Hasta el 17 de junio SALA DE LAS MUSAS Me alegraré que al recibo de ésta. Quinientos años escribiendo cartas: un acercamiento didáctico a la historia de las

Más detalles

El espectáculo. Preparados? Comienza el espectáculo!

El espectáculo. Preparados? Comienza el espectáculo! Matrícula de Humor El espectáculo Matrícula de Humor es el espectáculo que, para esta temporada, ha preparado el Sr. Corrales. Un monólogo cómico en el que se recorren pasajes de la vida cotidiana con

Más detalles

EL VIAJE DE COLIFLORA. Copyright 2013 La Íntegra Teatro

EL VIAJE DE COLIFLORA. Copyright 2013 La Íntegra Teatro EL VIAJE DE COLIFLORA Copyright 2013 La Íntegra Teatro AJE DE FLORA Copyright 2013 La Íntegra Teatro SINOPSIS Un buen día Coliflora se encuentra con un cuento distinto a todos los demás. Un cuento sin

Más detalles

JUNIO PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte.

JUNIO PROGRAMACIÓN ACTOS DESTACADOS. Cultural del Distrito de Latina. CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A. Auditorio Latinarte. ACTOS DESTACADOS CENTRO CULTURAL LATINARTE Avda. General Fanjul 2-A Auditorio Latinarte. Miércoles 12 de Junio, a las 18:00 horas. Entrega de premios del III Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo Viernes

Más detalles

Teatro de Títeres - Parque de El Retiro. Octubre

Teatro de Títeres - Parque de El Retiro. Octubre Teatro de Títeres - Parque de El Retiro. Octubre 2013 www.titirilandia.com Sábado 5 de Octubre a las 12.30 h: Okarino Trapisonda Nico se Escapa Domingo 6 de Octubre a las 12.30 h: Okarino Trapisonda Nico

Más detalles

DE LOS CREADORES DE DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM NI NA...

DE LOS CREADORES DE DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM NI NA... DE LOS CREADORES DE DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM NI NA... Quién no conoce esta obra de teatro que ha estado 17 años ininterrumpidos de gira nacional? Se estrenó el 15 de noviembre de 2001 en una pequeña

Más detalles

INFORMACIÓN DETALLADA DE LA PROGRAMACIÓN DEL CERTAMEN: EL MOSCARDÓN CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO

INFORMACIÓN DETALLADA DE LA PROGRAMACIÓN DEL CERTAMEN: EL MOSCARDÓN CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO INFORMACIÓN DETALLADA DE LA PROGRAMACIÓN DEL CERTAMEN: EL MOSCARDÓN CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO Lugar: Teatro Federico García Lorca Entrada gratuita hasta completar aforo Recogida de invitaciones: En

Más detalles

Por qué es mejor venir en grupo?

Por qué es mejor venir en grupo? JUNIO SEPTIEMBRE 2018 NINE EL MUSICAL A PARTIR DEL 7 DE JUNIO RESERVA YA TU GRUPO DESDE 16 EUROS! Por qué es mejor venir en grupo? El Teatro Amaya ofrece unas condiciones muy ventajosas para grupos y colectivos

Más detalles

ARTURO FERNÁNDEZ ALTA SEDUCCIÓN El gran éxito de la cartelera teatral madrileña

ARTURO FERNÁNDEZ ALTA SEDUCCIÓN El gran éxito de la cartelera teatral madrileña MAYO JUNIO TEATRO AMAYA MADRID ARTURO FERNÁNDEZ ALTA SEDUCCIÓN El gran éxito de la cartelera teatral madrileña ÚLTIMOS SEMANAS! NINE EL MUSICAL A PARTIR DEL 6 DE JUNIO RESERVA YA TU GRUPO DESDE 16 EUROS!

Más detalles

LESCOMIC TEATRO. COLÓN IZANDO dossier producción LESCOMIC

LESCOMIC TEATRO. COLÓN IZANDO dossier producción LESCOMIC La compañía Lescomic Teatro nació en el año 2004 con un estilo propio de humor tanto gestual como con texto. La compañía inició su andadura con el montaje 3en1 y Ora Pro Bobis a las que siguieron Match

Más detalles

XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA. Programación Cultural de Verano. Cercedilla. Julio-Agosto

XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA. Programación Cultural de Verano. Cercedilla. Julio-Agosto Programación Cultural de Verano Cercedilla Julio-Agosto Excmo. Ayto. de Cercedilla MÚSICA - TEATRO INFANTIL - EXPOSICIONES - CONFERENCIAS FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA XLII FESTIVAL DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

Del Del 27 al 30 de Agosto de 2015

Del Del 27 al 30 de Agosto de 2015 Del Del 27 al 30 de Agosto de 2015 7 al 17 de Agosto de 2015 Saluda Una vez más se acercan esos días que tan deseosamente espera a lo largo de todo el año cualquier cervilleguense que se precie como tal

Más detalles

Una vez mas cara a cara, con el publico

Una vez mas cara a cara, con el publico Una vez mas cara a cara, con el publico, La actriz, se pondra en la piel de 15 personajes Mi lucha es el tercer unipersonal de ANTONIA SAN JUAN. Después de su éxito en España, Europa y América Latina con

Más detalles

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Excmo. Departamento de Cultura MAYO 2012 HASTA EL DÍA 6 DE MAYO MUSEO DE CALATAYUD Exposición de fondos documentales del JOYAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL. Horario de apertura

Más detalles

La educación es la base irme que lleva a la libertad. El juego y la risa son la ventana a través de la cual se puede experimentar la felicidad.

La educación es la base irme que lleva a la libertad. El juego y la risa son la ventana a través de la cual se puede experimentar la felicidad. QUIÉNES SOMOS La compañía MyM surge de la unión artística y creativa de Manolo Costa y José Juan Díaz con el in de promover valores fundamentales de manera extraordinaria. Gracias al perfecto equilibrio

Más detalles

Margarito y Cía. Clown, Circo y Magia para todos los públicos. Calle o Sala. "Este circo no es normal"

Margarito y Cía. Clown, Circo y Magia para todos los públicos. Calle o Sala. Este circo no es normal Margarito y Cía. Clown, Circo y Magia para todos los públicos. Calle o Sala. "Este circo no es normal" Sinopsis: Bienvenidos al Gran mundo del Circo! Este Circo no es normal ha llegado a la ciudad, con

Más detalles

Universidad Popular AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CONCEJALÍA DE CULTURA JUNIO

Universidad Popular AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CONCEJALÍA DE CULTURA JUNIO Universidad Popular AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CONCEJALÍA DE CULTURA JUNIO 2 0 1 3 Martes 4.- Danza Miércoles 5.- Concierto Sábado 8.- Concierto "EFSANE" y "Burlesque" Este espectáculo se divide en dos partes,

Más detalles

Quiénes somos? Universidad de Alcalá de Henares Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares Ernesto Filardi Iria Márquez Octubre de 2011 Luna Paredes

Quiénes somos? Universidad de Alcalá de Henares Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares Ernesto Filardi Iria Márquez Octubre de 2011 Luna Paredes //DOSSIER Quiénes somos? La Asociación Apuro Teatro Alcalá nace de alguna manera del deseo de un grupo de personas - profesionales y amateurs - por adaptar, dirigir e interpretar obras teatrales inicialmente

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA 1 NAVIDADES MÁGICAS. Benidorm 2018

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA 1 NAVIDADES MÁGICAS. Benidorm 2018 1 3 4 PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA PLAZA DE LA NAVIDAD -19 del 1 de diciembre al 6 de enero Sábado, 1 de diciembre 18 30 hs. Inauguración de la Plaza de la Navidad A continuación, Actuación de Personajes Infantiles.

Más detalles

'CUERDAS' de Bárbara Colio

'CUERDAS' de Bárbara Colio 'CUERDAS' de Bárbara Colio CRÍTICAS Y APARICIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DOSSIER DE PRENSA - lakimerateatro@gmail.com facebook.com/teatrocuerdas METROPOLI EL MUNDO.ES La dramaturga mexicana Bárbara

Más detalles

Sole Giménez Rosario Flores

Sole Giménez Rosario Flores sole giménez Sole Giménez presenta Pequeñas cosas, un álbum repleto de deliciosas versiones en clave de latin-jazz. La ex cantante de Presuntos Implicados repasará las canciones de grandes maestros compositores.

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

DECIMOCUARTO FESTIVAL DE MONÓLOGOS DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS MONTERREY

DECIMOCUARTO FESTIVAL DE MONÓLOGOS DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS MONTERREY DECIMOCUARTO FESTIVAL DE MONÓLOGOS DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS MONTERREY La Dirección de Arte y Cultura convoca al Decimocuarto Festival de Monólogos, con las siguientes bases: 1. Podrán participar

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

C/Cueva de la Mora 7 Local Villaviciosa de Odón (Madrid)

C/Cueva de la Mora 7 Local Villaviciosa de Odón (Madrid) Pág. 1/6 Pág. 2/6 FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Actor Daniel Acebes Diseño escenografía Diagoras Vestuario Daniel Maya /Izquierdo S.L Diseño de iluminación Juanjo Hernández Bellot Autor José Luis Alonso de

Más detalles

Títeres Sol y Tierra ENANOS Y GIGANTES

Títeres Sol y Tierra ENANOS Y GIGANTES Títeres Sol y Tierra ENANOS Y GIGANTES Propuesta de campaña escolar de teatro de títeres sobre el valor de la amistad entre los que son diferentes Érase una vez un espectáculo de teatro de títeres Hace

Más detalles