Valor y Confianza / SECCIÓN PREESCOLAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Valor y Confianza / SECCIÓN PREESCOLAR"

Transcripción

1 Misión Información General Información General Colegios en E.U.A., Centroamérica y América del Sur. 93 años al servicio de la niñez y juventud de Querétaro La formación humanista integral y armónica de la niñez y juventud. Visión Fieles al ideal educativo del Siervo de Dios José Antonio Plancarte y Labastida, se propone proyectarse a la sociedad como un centro de educación excelente por su nivel cultural y su humanismo cristiano. Instalaciones *Capilla * Canchas deportivas *Laboratorio de ciencias *Biblioteca de inglés *Espacios *Auditorio de recreación *Centros para 1000 personas *Aulas de cómputo *Departamento interactivas multimedia *psicopedagogíade * Centro de copiado Cafetería. Talleres culturales y deportivos * Inglés * Danza * Robótica * Deportes * Banda de guerra * Acompañamiento en tareas. Informes o descárgala en el siguiente link: cion_gral2015.pdf *Piscina en Preescolar *

2 Valor y Confianza / SECCIÓN PREESCOLAR ESTIMADO PADRE DE FAMILIA : Gracias por pensar en el Instituto Plancarte de Querétaro como una opción en la formación educativa de su hijo(a), nuestro trabajo es en bene cio de la educación de la niñez y juventud así como la continuidad en la obra de nuestro Padre Fundador José Antonio Plancarte y Labastida y la evangelización. A continuación anexamos la información correspondiente a la Sección Preescolar:

3 Valor y Confianza / SECCIÓN PREESCOLAR Uniformes Sección Preescolar: Informes y venta dentro del Colegio De diario: Niños Niñas De gala: IPQ IPQ Opcional De deportes (niñas y niños): (Uniforme de Taekwondo)) (Chamarra térmica) *Lunes de gala con zapatos blancos *Martes y Jueves de deportes (pants del instituto tenis blancos) *Miércoles y Viernes de diario (niñas de batita azul cielo, y los niños de pantalón azul marino, zapatos negros)

4 Valor y Confianza / SECCIÓN PREESCOLAR SECCIÓN Preescolar Cuotas Sección Preescolar:: INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN Periodo Mayo/Junio/Julio 11 MENSUALIDADES 1 al al 30 $4950 $2000 $2200 Procedimiento de Inscripción Preescolar: 1.- Acudir a la Dirección de la Sección y solicitar cha de ingreso para examen. Costo: $ Acudir al examen y pedir fecha del resultado. Documentación: *Acta de nacimiento original y 6 copias *2 copia del CURP *2 copia del CURP de mamá y papá *2 copia cartilla de vacunación *2 copia de credencial de elector de ambos padres *Certi cado médico con tipo de sangre, peso y estatura actual *Carta motivos de ingreso *Valoración o cial *Carta de buena conducta *Carta de no adeudo.

5 Valor y Confianza / SECCIÓN PRIMARIA MATUTINA ESTIMADO PADRE DE FAMILIA: Gracias por pensar en el Instituto Plancarte de Querétaro como una opción en la formación educativa de su hijo(a), nuestro trabajo es en bene cio de la educación de la niñez y juventud así como la continuidad en la obra de nuestro Padre Fundador José Antonio Plancarte y Labastida y la evangelización. A continuación anexamos la información correspondiente a la Sección Primaria Matutina: de 7:50 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.

6 Valor y Confianza / SECCIÓN PRIMARIA MATUTINA Uniformes Sección Pimaria Matutina: Informes y venta dentro del Colegio De diario: Niños Niñas De gala: IPQ De deportes (niñas y niños): (Uniforme de Taekwondo)) (Chamarra térmica) Opcional * De gala * De diario * De deportes (propio del instituto) * Taekwondo (propio del instituto)

7 Valor y Confianza / SECCIÓN PRIMARIA MATUTINA SECCIÓN Primaria Matutina Cuotas Sección Pimaria Matutina: INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN Periodo Mayo/Junio/Julio 11 MENSUALIDADES 1 al al 30 $5090 $2415 $2600 Procedimiento de Inscripción Primaria Mat.: 1.- Acudir a la Dirección de la Sección y solicitar cha de ingreso para examen. Costo: $ Acudir al examen y pedir fecha del resultado. Nota: Para reinscripción debe tener sus pagos de colegiatura al corriente del ciclo anterior. Documentación: Todo con 2 copias: * Cartilla de cali caciones (Ciclo anterior) * Carta de buena conducta * Carta de no adeudo * CURP * Acta de Nacimiento

8 Valor y Confianza / SECCIÓN EXTENSIÓN PRIMARIA (VESP.) ESTIMADO PADRE DE FAMILIA: Gracias por pensar en el Instituto Plancarte de Querétaro como una opción en la formación educativa de su hijo(a), nuestro trabajo es en bene cio de la educación de la niñez y juventud así como la continuidad en la obra de nuestro Padre Fundador José Antonio Plancarte y Labastida y la evangelización. A continuación anexamos la información correspondiente a la Sección Extensión Primaria (Vespertina): E xtensión Primaria (Vesperina) de 2:15 p.m. a 7:30 p.m. de lunes a viernes

9 Valor y Confianza / SECCIÓN EXTENSIÓN PRIMARIA (VESP.) Niños Niñas Uniformes Sección Extensión Primaria: Informes y venta dentro del Colegio De gala: De diario: IPQ De deportes (niñas y niños): (Uniforme de Taekwondo)) (Chamarra térmica) Opcional * De gala * De diario * De deportes (propio del instituto) * Taekwondo (propio del instituto y sólo 6 )

10 Valor y Confianza / SECCIÓN EXTENSIÓN PRIMARIA (VESP.) SECCIÓN Extensión (Primaria Vespertina) Cuotas Sección Extensión Primaria: INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN Periodo Mayo/Junio/Julio 11 MENSUALIDADES 1 al al 30 $4000 $1100 $1300 Procedimiento de Inscripción Extensión Prim.: 1.- Acudir a la Dirección de la Sección y solicitar cha de ingreso para examen. Costo: $ Acudir al examen y pedir fecha del resultado. Nota: Para reinscripción debe tener sus pagos de colegiatura al corriente del ciclo anterior. 1 Todo con 2 copias: * Acta de Nacimiento * CURP * Fe de Bautismo * Constancia de Preescolar. * Carta de no adeudo del colegio de procedencia * Constancia médica especi cando tipo de sangre * Copia del comprobante de pago del examen de admisión. Documentación: 2 a 6 Todo con 2 copias: * Acta de Nacimiento * CURP * Fe de Bautismo * Cartilla de cali caciones del ciclo anterior * Boleta de cali caciones actual (sólo cuando el cambio de escuela es durante el ciclo en curso) * Carta de buena conducta *Carta de no deudo del colegio de procedencia * Constancia médica especi cando tipo de sangre * Copia del comprobante de pago del examen de admisión.

11 Valor y Confianza / SECCIÓN SECUNDARIA ESTIMADO PADRE DE FAMILIA: Gracias por pensar en el Instituto Plancarte de Querétaro como una opción en la formación educativa de su hijo(a), nuestro trabajo es en bene cio de la educación de la niñez y juventud así como la continuidad en la obra de nuestro Padre Fundador José Antonio Plancarte y Labastida y la evangelización. A continuación anexamos la información correspondiente a la Sección Secundaria: Secundaria

12 Valor y Confianza / SECCIÓN SECUNDARIA Niños Niñas Uniformes Sección Secundaria: Informes y venta dentro del Colegio De gala: De diario: IPQ Deportivo (niñas y niños): (Chamarra térmica) Opcional Cuotas Sección Secundaria: SECCIÓN Secundaria INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN Periodo Mayo/Junio/Julio $5600 Procedimiento de Inscripción Secundaria.: 1.- Acudir a la Dirección de la Sección y solicitar ficha de ingreso para examen. Costo: $ Acudir al examen y pedir fecha del resultado. 11 MENSUALIDADES 1 al al 30 $2750 $2900 Nota: Para reinscripción debe tener sus pagos de colegiatura al corriente del ciclo anterior.

13 Valor y Confianza / SECCIÓN SECUNDARIA Requisitos y procedimiento de inscripción: * Promedio mínimo: 8.5 * Procedimiento: 1.- Presentar como requisito indispensable: * Copia de Boleta de Cali caciones * Original de Acta de Nacimiento * Carta de Conducta * Carta de Motivos redactada por el alumno * Copia CURP *Los alumnos de 6 del Instituto al momento de la Inscripción traer tarjetón de pagos al corriente de sus colegiaturas. 2.- Solicitar cita para valoración Psicopedagógica 3.- Hacer examen general de conocimientos (Información de fechas y horarios de aplicación en Sección Secundaria) 4.- Entrevista con el alumno, para posteriormente proceder a su Inscripción. Documentación para alumnos de nuevo ingreso: 1 * Acta de nacimiento (original y copia) * Certi cado de primaria (original y copia) * Copia CURP * Hoja de datos * Cartilla nacional de vacunación. 2 y 3 * Acta de nacimiento (original y copia) * Certi cado de primaria (original y copia) * Boleta o cial 1 (original y copia) * Boleta o cial 2 (original y copia) * Copia CURP * Hoja de datos. Documentación para alumnos inscritos: ENTREGAR TODO AL INICIO DEL CURSO: I : Original Boleta o Certi cado de Primaria. 2 : Acta de Nacimiento, Certi cado de Primaria, Boleta O cial de I y CURP (todo en original y una copia). 3 : Acta de Nacimiento, Certi cado de Primaria, Boletas O ciales de 1º y 2º, CURP (todo en original y una copia).

14 Valor y Confianza / SECCIÓN PREPARATORIA ESTIMADO PADRE DE FAMILIA: Gracias por pensar en el Instituto Plancarte de Querétaro como una opción en la formación educativa de su hijo(a), nuestro trabajo es en bene cio de la educación de la niñez y juventud así como la continuidad en la obra de nuestro Padre Fundador José Antonio Plancarte y Labastida y la evangelización. A continuación anexamos la información correspondiente a la Sección Preparatoria: P reparatoria

15 Valor y Confianza / SECCIÓN PREPARATORIA Uniformes Sección Preparatoria: Informes y venta dentro del Colegio * De gala * De diario * Deportivo De diario: Hombres Mujeres De gala: IPQ Opcional Deportivo (Hombres y Mujeres): (Chamarra térmica)

16 Valor y Confianza / SECCIÓN PREPARATORIA Cuotas Sección Preparatoria: SECCIÓN Preparatoria INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN Periodo Mayo/Junio/Julio 11 MENSUALIDADES 1 al al 30 $4400 (CUOTA SEMESTRAL) $2990 $3236 Procedimiento de Inscripción Preparatoria: 1.- Acudir a la Dirección de la Sección y solicitar cha de ingreso para examen. Costo: $ Acudir al examen y pedir fecha del resultado. Nota: Para reinscripción debe tener sus pagos de colegiatura al corriente del ciclo anterior. Documentación: * Certi cado de secundaria con promedio mínimo de 8.0 (original y copia) * Acta de Nacimiento (original y copia) * 2 copias de CURP * Carta de Conducta (original) * Carta de no adeudo * Certi cado médico que señale si padece alguna enfermedad y tipo de sangre * 5 fotos recientes tamaño infantil mate con uniforme escolar, peinados y con su nombre completo escrito atrás de cada foto.

Valor y Confianza / SECCIÓN PREESCOLAR

Valor y Confianza / SECCIÓN PREESCOLAR Misión Información General Información General Colegios en E.U.A., Centroamérica y América del Sur. 93 años al servicio de la niñez y juventud de Querétaro La formación humanista integral y armónica de

Más detalles

Hola! Muy buen día Bachillerato Sn. Ángel formar alumnos bilingües con un pensamiento reflexivo, creativo y de investigación

Hola! Muy buen día Bachillerato Sn. Ángel formar alumnos bilingües con un pensamiento reflexivo, creativo y de investigación Hola! Muy buen día Te enviamos un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos el interés que tienes en formar parte de nuestra Bachillerato Sn. Ángel, para nosotros es muy grato ser tu primera opción

Más detalles

Instrucciones y Requerimientos para inscripción al CBTis 97 de alumnos y alumnas de nuevo ingreso.

Instrucciones y Requerimientos para inscripción al CBTis 97 de alumnos y alumnas de nuevo ingreso. Instrucciones y Requerimientos para inscripción al CBTis 97 de alumnos y alumnas de nuevo ingreso. Documentos: 1. Para la inscripción deberá presentar la siguiente documentación en original y 2 copias

Más detalles

Proceso de admisión Paso a paso

Proceso de admisión Paso a paso Proceso de admisión 2015 2016 Paso a paso 1. Revisa los requisitos de admisión a la sección de su interés. IR A LOS REQUISITOS. (Vínculo hacia la página de requisitos) 2. Al llenar la solicitud es importante

Más detalles

Maternal años a 2.7 años de edad. Primero años a 3.7 años de edad. Segundo años a 4.

Maternal años a 2.7 años de edad. Primero años a 3.7 años de edad. Segundo años a 4. INSTITUCIÓN EDUCATIVA JARDIN DE NIÑOS Av. Hidalgo Sur No. 12 Tecómitl, Milpa Alta, México D. F. C: P: 12100, Tel: 5847-1290 Correo electrónico: xochilhuitl@hotmail.com La sección de Jardín de niños se

Más detalles

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa COLEGIO VICTORIA Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa HORARIO 8:00 A 13:30 HR. HORARIO EXTENDIDO 13:30 A 15:00 PM. 2do. Preescolar 4años cumplidos al 31 de diciembre

Más detalles

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa COLEGIO VICTORIA Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa S HORARIO 7:50 A 14:45 HRS. S ESTAR AL CORRIENTES CON TODOS LOS PAGOS Y PRESENTAR CARTA DE NO ADEUDO 1ro. De

Más detalles

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO

INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO INSCRIPCIONES NUEVO INGRESO Inscripción de Nuevo Ingreso El período de inscripción para nuevos alumnos aceptados para el Ciclo Escolar 2016-2017, es a partir del 01 de marzo de 2017. El proceso de Inscripción

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Agosto Diciembre 2018

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Agosto Diciembre 2018 INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO Agosto Diciembre 2018 CARTA DE RESULTADOS Ingresa a tu registro e imprime tu carta de resultado obtenido. Lee detenida y completamente toda la información

Más detalles

Convenio de Servicio Preescolar 2017

Convenio de Servicio Preescolar 2017 REV 00 10/Ene/17 Convenio de Servicio Preescolar 2017 En este documento se explica y menciona en general todo lo referente al Servicio del Nivel Preescolar, así como los compromisos del colegio para con

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No.8 NARCISO BASSOLS GESTIÓN ESCOLAR CITATORIO INFORMATIVO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No.8 NARCISO BASSOLS GESTIÓN ESCOLAR CITATORIO INFORMATIVO Página 1 de 9 SEGUNDA CONVOCATORIA DE REINSCRIPCIONES AL PERIODO ESCOLAR 2019/2 PARA ALUMNOS QUE UNA VEZ PASADA LA RONDA DE ETS EXTRAORDINARIA REGULARIZARON SU SITUACION ESCOLAR Y ESTUVIERON INSCRITOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017 CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017 ENTREGA DE FICHA FECHA 24 DE ABRIL 2017 AL 26 DE JULIO DEL 2017. LUGAR.. HORARIO. CONTROL ESCOLAR DE MEDICINA DE

Más detalles

Proceso para la inscripción al primer semestre

Proceso para la inscripción al primer semestre Proceso para la inscripción al primer semestre SEMESTRE AGOSTO 2018 ENERO 2019 Orden del día 1. Bienvenida por parte de la directora 2. Indicaciones generales 3. Cuota de inscripción a primer semestre

Más detalles

opción educativa en la ciudad de Querétaro. Brindando una educación con amor

opción educativa en la ciudad de Querétaro. Brindando una educación con amor Nuestro Colegio se ha caracterizado a través de los años por ser la mejor opción educativa en la ciudad de Querétaro. Brindando una educación con amor y alegría basada en la excelencia académica y formativa;

Más detalles

TRÁMITES O SERVICIOS DE ATENCION CIUDADANA

TRÁMITES O SERVICIOS DE ATENCION CIUDADANA Ingresar a Primaria y/o Secundaria para Adultos USUARIOS Población en general TIEMPO DE RESPUESTA Inmediata Contamos con primaria y secundaria abierta donde se les proporciona asesoría por medio de módulos.

Más detalles

INSTITUTO BALME CALZADA SOLIDARIDAD #10 GUADALUPE TEL:

INSTITUTO BALME CALZADA SOLIDARIDAD #10 GUADALUPE TEL: INSTITUTO BALME CALZADA SOLIDARIDAD #10 GUADALUPE TEL: 92 20048 REGLAMENTO DE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA El presente reglamento es de observancia general para todos los alumnos del INSTITUTO BALME que

Más detalles

CONVOCATORIA DE REINSCRIPCIONES AL PERIODO ESCOLAR 2017/2 PARA ALUMNOS QUE UNA VEZ PASADA LA 1RA RONDA DE ETS (Del 16 al

CONVOCATORIA DE REINSCRIPCIONES AL PERIODO ESCOLAR 2017/2 PARA ALUMNOS QUE UNA VEZ PASADA LA 1RA RONDA DE ETS (Del 16 al CONVOCATORIA DE REINSCRIPCIONES AL PERIODO ESCOLAR 2017/2 PARA ALUMNOS QUE UNA VEZ PASADA LA 1RA RONDA DE ETS (Del 16 al 20 de enero) REGULARIZARON SU SITUACIÓN o ALUMNOS CON DICTAMEN CUMPLIDO: PROCEDIMIENTO

Más detalles

17 de septiembre de Mañana viernes 18 estaremos vendiendo boletos en la caja del colegio. No te quedes sin tu número. Participa con nosotros!

17 de septiembre de Mañana viernes 18 estaremos vendiendo boletos en la caja del colegio. No te quedes sin tu número. Participa con nosotros! Mañana viernes 18 estaremos vendiendo boletos en la caja del colegio. No te quedes sin tu número. Participa con nosotros 1 CIRCULAR 4 17 de septiembre de 2015 Taller aula24 para papás El próximo martes

Más detalles

PROCESO DE TRASLADOS 2018

PROCESO DE TRASLADOS 2018 PROCESO DE TRASLADOS 2018 INGRESO DE ESTUDIANTES NUEVOS Nº CONTENIDO I II OBJETIVO DEL PROCESO CRITERIOS DE TRASLADOS III ALCANCES Y VACANTES DISPONIBLES IV DOCUMENTOS DE REFERENCIA PARA TRASLADOS DE ESTUDIANTES

Más detalles

Admisión Otoño tijuana.ibero.mx/preuniversitarios. tijuana.ibero.mx. Somos una universidad que propone, que lleva las ideas a la práctica.

Admisión Otoño tijuana.ibero.mx/preuniversitarios. tijuana.ibero.mx. Somos una universidad que propone, que lleva las ideas a la práctica. Admisión Otoño 2018 tijuana.ibero.mx/preuniversitarios Somos una universidad que propone, que lleva las ideas a la práctica. tijuana.ibero.mx Licenciaturas 2018 COLEGIATURA CARRERAS MÍNIMO de horas a la

Más detalles

INTRODUCCIÓN. VALORES INSTITUCIONALES

INTRODUCCIÓN. VALORES INSTITUCIONALES Preescolar INTRODUCCIÓN. De antemano agradecemos el interés que ha despertado por nuestro Instituto, es por ello que nos sentimos comprometidos para seguir fomentando una educación en base a valores. MISIÓN.

Más detalles

26/04/ :39:42 Elaboró: Departamento de Control Escolar

26/04/ :39:42 Elaboró: Departamento de Control Escolar 26/04/2013 13:39:42 Elaboró: Departamento de Control Escolar PARA LLEVAR ACABO TÚ REINSCRIPCIÓN DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS: 1. Descargar tu ficha en http://saiiut.uttab.edu.mx, seleccionar pago

Más detalles

CIRCULAR 30 OBRA PETER PAN SEMPER ALTIUS 30 DE MARZO DE 2017

CIRCULAR 30 OBRA PETER PAN SEMPER ALTIUS 30 DE MARZO DE 2017 SEMPER ALTIUS 30 DE MARZO DE 2017 CIRCULAR 30 OBRA PETER PAN Jueves 6 de abril Auditorio Charles Chaplin $60.00 5:00 p.m. y 7:30 p.m. Venta de boletos hasta el miércoles 5 de abril en recreos y vialidad

Más detalles

Guia de Padres. Incorporada en la SEBS Desde 1991 Clave : 02PPR0395A

Guia de Padres. Incorporada en la SEBS Desde 1991 Clave : 02PPR0395A Incorporada en la SEBS Desde 1991 Clave : 02PPR0395A - Dirección del Trabajo # 15700 Col. La Esperanza, Tijuana, B.C. Tel: (664) 626 46 98 Correo electrónico : cebrady2@cox.net www.americasfoundation.net

Más detalles

UNIFORME ESCOLAR OTROS SERVICIOS MISIÓN:

UNIFORME ESCOLAR OTROS SERVICIOS MISIÓN: UNIFORME ESCOLAR ALUMNAS: Falda con un largo debajo de la rodilla Calceta azul marino Zapato escolar negro con tacón no mayor a 2 cm Blusa institucional (camiseta tipo polo) Short, camiseta deportiva y

Más detalles

CICLO ESCOLAR AGOSTO 2018 ENERO 2019 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS CURSOS DIARIOS

CICLO ESCOLAR AGOSTO 2018 ENERO 2019 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS CURSOS DIARIOS Los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar un PRE-REGISTRO en línea en https://www.sel.ujat.mx/extensioncitas a partir del jueves 25 de Enero de 2018 INSCRIPCIONES (FECHAS Y COSTOS) CICLO ESCOLAR AGOSTO

Más detalles

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl INFORMACIÓN DEL MODELO Y LA OFERTA EDUCATIVA PARA LOS ASPIRANTES La Universidad Tecnológica de N e z a h u a l c ó y o t l, d e s d e s u creación en 1991 es pionera

Más detalles

INTRODUCCIÓN. VALORES INSTITUCIONALES

INTRODUCCIÓN. VALORES INSTITUCIONALES Primaria INTRODUCCIÓN. De antemano agradecemos el interés que ha despertado por nuestro Instituto, es por ello que nos sentimos comprometidos para seguir fomentando una educación en base a valores. MISIÓN.

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR AGOSTO ENERO 2018 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR AGOSTO ENERO 2018 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR AGOSTO 2017 - ENERO 2018 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS 1. Cursos Diarios Idiomas: Inglés, Francés, Italiano,

Más detalles

Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa

Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa COLEGIO VICTORIA Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa HORARIO 8:00 A 13:30hrs. HORARIO EXTENDIDO 13:45 A 15:00hrs. 1ro. Preescolar 3años cumplidos al 31 de diciembre

Más detalles

COLEGIO MARISTA PRIMARIA Aguascalientes, Ags., 21 de agosto de 2018.

COLEGIO MARISTA PRIMARIA Aguascalientes, Ags., 21 de agosto de 2018. Estimados Padres y Madres de Familia: COLEGIO MARISTA PRIMARIA Aguascalientes, Ags., 21 de agosto de 2018. Este Inicio de Ciclo Escolar seguimos celebrando, dentro del Instituto Marista, El Año Vocacional.

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No.8 NARCISO BASSOLS GESTIÓN ESCOLAR CITATORIO INFORMATIVO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS No.8 NARCISO BASSOLS GESTIÓN ESCOLAR CITATORIO INFORMATIVO Página 1 de 8 CONVOCATORIA DE REINSCRIPCIONES AL PERIODO ESCOLAR 2019/2 PARA ALUMNOS QUE ESTUVIERON INSCRITOS (O RECURSANDO) EN EL PERIODO ANTERIOR (19/1) REQUISITOS DE ESCOLARIDAD: Si eres alumno con

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO - AGOSTO 2017 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO - AGOSTO 2017 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO - AGOSTO 2017 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS 1. Cursos Diarios Idiomas: Inglés, Francés, Italiano,

Más detalles

Convenio de Servicio Secundaria 2017

Convenio de Servicio Secundaria 2017 REV 00 10/Ene/17 Convenio de Servicio Secundaria 2017 En este documento se explica y menciona en general todo lo referente al Servicio del Nivel Secundaria, así como los compromisos del colegio para con

Más detalles

SECCIÓN PRIMARIA DEL COLEGIO KAROL WOJTYLA

SECCIÓN PRIMARIA DEL COLEGIO KAROL WOJTYLA SECCIÓN PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2014-2015 OBJETIVOS La EDUCACIÓN PRIMARIA es la base del aprendizaje elemental y el desarrollo de competencias. Esta etapa es primordial porque se aprende a interactuar socialmente

Más detalles

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa COLEGIO VICTORIA Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa HORARIO LUNE A JUEVE: 7:50 A 14:45 HR. VIERNE: 7:50 A 13:30 HR. 1ro. De Primaria 6años cumplidos al 31 de diciembre.

Más detalles

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo SERVICIOS

Fracción IV. C) Servicios y Programas de Apoyo SERVICIOS Fracción IV. C) SERVICIOS Nombre del Servicio: Guarderías (Casas de Atención Infantil CAI) Requisitos que deben cumplir para acceder al Servicio: a) De los niños y niñas: I.- Acta de Nacimiento actualizada

Más detalles

Arequipa, diciembre 2016

Arequipa, diciembre 2016 Estimados Padres de Familia: El presente Boletín contiene información relacionada al servicio educativo que ofrecemos, la misma que orientará nuestro quehacer educativo durante el año 2017. De esta manera,

Más detalles

FACULTAD DE ESTUDIOS CARRERA DE MEDICINA

FACULTAD DE ESTUDIOS CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA JEFE DE CARRERA M. EN C. VICTOR MANUEL GARCIA ACOSTA CONSEJO ASESOR JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION MEDICA MTRA. JOVITA MONJE MARTINEZ

Más detalles

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA JEFE DE CARRERA M. EN C. VICTOR MANUEL GARCIA ACOSTA CONSEJO ASESOR JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION MEDICA MTRA. JOVITA MONJE MARTINEZ

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA ES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA * CON CALIFICACIONES. * SIN CALIFICACIONES. * CON CALIFICACIONES POR SEMESTRE. * CON CARGA ACADÉMICA. * DE TERMINACIÓN. * DE

Más detalles

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa COLEGIO VICTORIA Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa ECUNDARIA HORARIO: 7:00 A 14:45 HR. REQUIITO Promedio general de 8.0. Presentar examen de admisión, agendándolo

Más detalles

BIENVENIDO CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla

BIENVENIDO CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla BIENVENIDO CICLO ESCOLAR 2016-2017 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla Su hijo(a) ha sido uno(a) de los 600 aspirantes elegidos entre los 917 que

Más detalles

EL LOGRO DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA E INTEGRAL DE NUESTROS ALUMNOS

EL LOGRO DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA E INTEGRAL DE NUESTROS ALUMNOS AÑOS DE EXPERIENCIA Nuestro colegio se ha caracterizado a través de los años por ser la mejor opción educativa en la ciudad de Querétaro, ofrecemos a nuestros alumnos un programa bicultural de enseñanza

Más detalles

PREESCOLAR SEP C.C.T. 15PJN6635L

PREESCOLAR SEP C.C.T. 15PJN6635L PREESCOLAR SEP C.C.T. 15PJN6635L CARACTERÍSTICAS DE A) CURRÍCULA ( VISIÓN HOLÍSTICA). BASADA EN LOS SABERES DEL DESARROLLO DE NUESTROS ALUMNOS, A TRAVÉS DEL SABER, SABER HACER, SABER SER, SABER CONVIVIR

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

COLEGIO VICTORIA PREPARATORIA

COLEGIO VICTORIA PREPARATORIA COLEGIO VICTORIA PREPARATORIA Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa HORARIO 7:00 A 14:45 HR. REQUIITO Promedio general de 8.0. Calificación aprobatoria en todas sus

Más detalles

Inscripción al Servicio Militar Nacional

Inscripción al Servicio Militar Nacional Inscripción al Servicio Militar Nacional Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-SG-083 Dependencia responsable: Secretaria General Nombre de la modalidad: Cartilla Militar Trámite de la Cartilla del Servicio

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO AGOSTO 2016 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO AGOSTO 2016 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR FEBRERO AGOSTO 2016 * LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS 1. Cursos Diarios INICIO DE CLASES Cursos Diarios:

Más detalles

Requisitos de Inscripción Alumnos de Nuevo Ingreso y Reingreso Ciclo escolar

Requisitos de Inscripción Alumnos de Nuevo Ingreso y Reingreso Ciclo escolar BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL DE COAHUILA. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Requisitos de Inscripción Alumnos de Nuevo Ingreso y Reingreso Ciclo escolar 2011 2012 (Leer todo el documento, apartados del

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE HUIMANGUILLO, TABASCO. TRIENIO TRAMITES Y SERVICIOS DECUR MUNICIPAL

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE HUIMANGUILLO, TABASCO. TRIENIO TRAMITES Y SERVICIOS DECUR MUNICIPAL TRAMITES Y SERVICIOS DECUR MUNICIPAL La DECUR a través de la COORDINACIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE ofrecen los de: GIMNASIO AERÓBIC BOX CENTRO DE INICIACIÓN Y DESARROLLO (CID) KARATE-DO BASQUETBOL VOLEIBOL

Más detalles

Inscripciones Nuevo Ingreso 2015

Inscripciones Nuevo Ingreso 2015 Inscripciones Nuevo Ingreso 2015 CURSO PROPEDÉUTICO MHAJIC S 2015 Inscripciones: Del 29 de Junio al 03 de Julio 2015. Inicio del Curso: 20 de Julio 2015. Costo del Curso: $ 550.00 Horarios de atención:

Más detalles

CIRCULAR 23. Nuestra Misión: Formar personas íntegras trabajando en conjunto con sus familias para que sean líderes católicos de acción positiva

CIRCULAR 23. Nuestra Misión: Formar personas íntegras trabajando en conjunto con sus familias para que sean líderes católicos de acción positiva ALPES CUMBRES GUADALAJARA 1 DE DE 2018 CIRCULAR 23 Nuestra Misión: Formar personas íntegras trabajando en conjunto con sus familias para que sean líderes católicos de acción positiva AVISOS GENERALES CONVOCATORIA

Más detalles

PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC

PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC M I D E A C Misión para Desarrollo Educativo A.C. PREPARATORIA ABIERTA Centro de asesorías No. 167 Por: Kenya Yesdyth Ramos Enríquez Gestora de MIDEAC Fecha. Junio 2016 Misión para el Desarrollo Educativo

Más detalles

INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS

INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS INSCRIPCIONES: FECHAS Y COSTOS CICLO ESCOLAR AGOSTO 2013 ENERO 2014 Los alumnos de nuevo ingreso deberán realizar un PRE-REGISTRO en línea en http://preadextension.ujat.mx a partir del 29 de julio de 2013.

Más detalles

"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 15-16 / 2: CARRERA

Más detalles

Bachillerato general en 3, 6 y 12 meses

Bachillerato general en 3, 6 y 12 meses Bachillerato general en 3, 6 y 12 meses Título: Certificado de Bachillerato Sistema Semiescolarizado. Horario: Lunes a Viernes. Matutino 08:00 a.m. a 1:20 p.m. Vespertino 2:00 p.m. a 7:20 p.m. RVOE: DGTI200910001880

Más detalles

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Piamonte. Mayo

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Piamonte. Mayo Kinder Un agradecimiento muy especial a los Papás de Kinder 1 Thinking Leaders por su participación en nuestro proyecto de Literatura Cuenta Conmigo y su participación en la actividad de El conejo de Pascua.

Más detalles

5.- CERTIFICADO DE LICENCIATURA (Original y 2 copias tamaño carta). En perfectas condiciones y con la firma del alumno.

5.- CERTIFICADO DE LICENCIATURA (Original y 2 copias tamaño carta). En perfectas condiciones y con la firma del alumno. FECHAS DE APERTURA DE EXPEDIENTES 13 de agosto 2018 05 de diciembre 2018 Apertura de expedientes Cierre de recepción de expedientes Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 Para las fechas

Más detalles

UNA VEZ REGISTRADO Y VALIDADO POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE EXTENSION Y APOYOS EDUCATIVOS SE GENERARA EN SU REGISTRO LA CARTA COMPROMISO LA CUAL DEBERAN IMPRIMIR POR AMBOS LADOS Y EN TAMAÑO OFICIO DONDE

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Enero Junio 2019

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Enero Junio 2019 INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO Enero Junio 2019 CARTA DE RESULTADOS A partir del día 4 de diciembre/2018: Ingresa a tu registro e imprime tu carta de resultado obtenido. Lee detenida

Más detalles

SEÑOR PADRE DE FAMILIA: antes de iniciar la inscripción favor leer el perfil del estudiante

SEÑOR PADRE DE FAMILIA: antes de iniciar la inscripción favor leer el perfil del estudiante SEÑOR PADRE DE FAMILIA: antes de iniciar la inscripción favor leer el perfil del estudiante Liceofesanistas. La adquisición del formulario NO GARANTIZA la asignación del cupo, esté se asignará con la aprobación

Más detalles

"2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 16-17/ 1: CARRERA

Más detalles

Proceso de Admisión Agosto 2017

Proceso de Admisión Agosto 2017 Proceso de Admisión Agosto 2017 El proceso de admisión para estudiar tu carrera profesional en CENTRO incluyen los siguientes criterios: Examen de admisión el cual consta de conocimientos específicos de

Más detalles

23/11/2012 9:56:34 Elaboró: Departamento de Control Escolar

23/11/2012 9:56:34 Elaboró: Departamento de Control Escolar 23/11/2012 9:56:34 Elaboró: Departamento de Control Escolar Para llevar acabo tú Reinscripción debes seguir los siguientes pasos: 1. Descargar tu ficha debes entrar en http://saiiut.uttab.edu.mx, seleccionar

Más detalles

Información para Aspirantes de Posgrado

Información para Aspirantes de Posgrado + Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes de Posgrado Ciclo Escolar Agosto- Diciembre 2017 1 + Doctorado en Ingeniería Maestría en Ingeniería Opción: Hidrología

Más detalles

CONVOCATORIA ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR

CONVOCATORIA ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR CONVOCATORIA ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR 2018-2019 IMPORTANTE EL ASPIRANTE SE DA POR ENTERADO DE QUE EL CENTRO DE EDUCACIÓN MEDIA DE LA UAA CUENTA CON DOS PLANTELES: CENTRAL Y ORIENTE Y QUE PODRÁ

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º,6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

CONVENIOS CON DIFERENTES DEPENDENCIAS

CONVENIOS CON DIFERENTES DEPENDENCIAS ALUMNOS DEL IMPO (SME) Sindicato Mexicano de Electricistas del D.F. Todo el personal administrativo Familiares directos Servicio Social en las distintas oficinas del SME del D.F. Pensionados (CIJ) CENTROS

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes a Posgrado Ciclo Escolar Agosto Diciembre 2016 1 Posgrados que se ofertan para el próximo ciclo escolar Ago-Dic 2016

Más detalles

Beca Foráneo. (Siendo la Beca académica la única que puede empatar.)

Beca Foráneo. (Siendo la Beca académica la única que puede empatar.) AVISO Alumnos que van renovar becas de la Universidad Tecnológica de Paquimé, se les informa que tienen hasta el día 22 de abril del presente año para traer la documentación, en un horario de 10:00 a 17:00

Más detalles

COLEGIO ACADEMIA MODERNA

COLEGIO ACADEMIA MODERNA 89 Años al servicio de la niñez y juventud Ciudad de México, a 01 de Febrero de 2018. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO V J E ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: El Colegio Academia Moderna, A.C. es una Institución Eucarística

Más detalles

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

Emiliano Zapata Salazar. Reunión con padres de familia Proyecto de Trabajo agosto 2016 enero 2017

Emiliano Zapata Salazar. Reunión con padres de familia Proyecto de Trabajo agosto 2016 enero 2017 industrial y de servicios No. 132 Emiliano Zapata Salazar Reunión con padres de familia Proyecto de Trabajo agosto 2016 enero 2017 SERVICIOS ESCOLARES AGENDA 1. Reglamento Escolar 2. Registro de Asistencia

Más detalles

Licenciatura en Contaduría

Licenciatura en Contaduría RVOE 20110177 VALIDEZ OFICIAL SEP 22 DE FEBRERO 2011 Licenciatura en Contaduría Inicio de clases 14 de Septiembre de 2015 www.institutogva.com info@institutogva.com GVA da a sus alumnos más horas de capacitación

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA FESI CARRERA DE MEDICINA JEFE DE CARRERA DR. ADOLFO RENÉ MÉNDEZ CRUZ CONSEJO ASESOR JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION MÉDICA MTRA. LILIA ISABEL RAMÍREZ GARCÍA

Más detalles

Preguntas más frecuentes para ingresar al Instituto Lux en Primaria

Preguntas más frecuentes para ingresar al Instituto Lux en Primaria Preguntas más frecuentes para ingresar al Instituto Lux en Primaria Cuáles son los costos de la inscripción y las mensualidades? Para el ciclo escolar 2016-2017 el costo de inscripción fue de $12,019.00

Más detalles

En ningún caso se devolverá lo cobrado por concepto de matrícula.

En ningún caso se devolverá lo cobrado por concepto de matrícula. CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN? 1. Tener una entrevista con el Director o la Sub. Directora del sector (Solicitarla en la secretaría respectiva), presentarse a la misma con el/la alumno/a y el último carné

Más detalles

COSTO. toda la para el. (alumnos nuevos) S/ $ S/ ( Febrero) S/ S/ de pago en. Diciembree. Los. padres de una Banco.

COSTO. toda la para el. (alumnos nuevos) S/ $ S/ ( Febrero) S/ S/ de pago en. Diciembree. Los. padres de una Banco. MATRÍCULA PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 La Dirección de la Institución Educativa, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y con el propósito que los señores Padres de Familia dispongan de toda

Más detalles

ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO

ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO CICLO ESCOLAR JULIO - DICIEMBRE 2017 CICLO ESCOLAR JULIO - DICIEMBRE 2017 GUÍA PARA CONSULTAR TUS RESULTADOS DE ADMISIÓN Revisa con atención cada uno de los apartados de

Más detalles

Instituto Bilingüe Interamericano México Educación de calidad para un futuro de éxito Inscripciones Ciclo Escolar

Instituto Bilingüe Interamericano México Educación de calidad para un futuro de éxito Inscripciones Ciclo Escolar Enero 18, 2017. Estimados padres de familia, agradecemos muy sinceramente el que nos consideren como una alternativa educativa en el desarrollo de sus hijos. Quiénes Somos? IBIME es una institución educativa

Más detalles

Secretaría de Desarrollo Humano

Secretaría de Desarrollo Humano Secretaría de Desarrollo Humano residencia Municipal Servicios Dirección de Atención a la Juventud Tramite: Becas nuevos ingresos Un semestre Acta de nacimiento, credencial de elector, constancia de estudios

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PROGRAMAS

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA PROGRAMAS SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TUXTLA CHICO, CHIAPAS. FRACCION XIX. C) LOS SERVICIOS QUE OFRECEN SEÑALANDO LOS REQUISITOS PARA ACCEDER

Más detalles

Gertrudis Bocanegra Lazo TURNO MATUTINO. FECHA Grupo Especialidad Horario de Atención FECHA Grupo Especialidad Horario de Atención 22/01/18 1 A

Gertrudis Bocanegra Lazo TURNO MATUTINO. FECHA Grupo Especialidad Horario de Atención FECHA Grupo Especialidad Horario de Atención 22/01/18 1 A RECURSAMIENTOS TURNO MATUTINO SEMESTRE 1 SEMESTRE 1 EXTRAORDINARIOS 22/01/18 1 A 25/01/18 1 A 9:00 A 10:00 am 1 B 9:00 A 10:00 am 1 B 1 C 10:00 a 11:00 am 1 C 10:00 a 11:00 am 1 D 10:00 a 11:00 am 1 D

Más detalles

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS

INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS INSCRIPCIONES FECHAS Y COSTOS LAS FECHAS Y COSTOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO CADA SEMESTRE 1. Cursos Diarios CURSOS LENGUAS EXTRANJERAS Cursos Diarios: Inicio: 25 de agosto Idiomas: Inglés, francés, italiano,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º, 6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

*REVISAR CUAL DE LOS DOS FORMATOS DE HOJA DE INSCRIPCION DEBEN LLENAR

*REVISAR CUAL DE LOS DOS FORMATOS DE HOJA DE INSCRIPCION DEBEN LLENAR Querétaro, 13 de Agosto de 2018 Estimados Padres de Familia: Con el fin de que todos los alumnos de Primaria puedan disfrutar y favorecer su desarrollo integral, vemos necesario que todos los alumnos participen,

Más detalles

PREESCOLAR: INDUCCIÓN

PREESCOLAR: INDUCCIÓN PREESCOLAR: INDUCCIÓN Jueves 16 de agosto Horario: 9:00 a 12:00 Requisitos del día: o Los niños se presentan por la calle de Emilio Carranza y permanecen en el lobby. (entran solos) o La salida será por

Más detalles

ADMISION Es preciso que puedan conocer que nuestro proceso encierra dos elementos principales

ADMISION Es preciso que puedan conocer que nuestro proceso encierra dos elementos principales ADMISION 2018 Nuestra institución educativa cada año se prepara con mucha alegría para recibir a niños y jóvenes que aspiran ser parte de nuestra familia Palas Atenea Es preciso que puedan conocer que

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA 2013 PROCESO DE SELECCIÓN

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA 2013 PROCESO DE SELECCIÓN INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA 2013 PROCESO DE SELECCIÓN El H. Consejo Universitario aprobó los siguientes factores y ponderaciones para la selección de alumnos al ciclo escolar 2013-2014,

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes a Posgrado Ciclo Escolar Enero Junio 2015 1 Posgrados que se ofertan para el próximo ciclo escolar Ene-Jun 2015 Maestría

Más detalles

Archivo y Actualización de Expedientes

Archivo y Actualización de Expedientes 1. Objetivo: Resguardar la documentación oficial e Interna de los estudiantes de Universidad ETAC, a nivel, y. 2. Alcance: Aplica a todos los estudiantes y egresados de Universidad ETAC, a nivel, y. 3.

Más detalles

Junta Padres de Familia 2017

Junta Padres de Familia 2017 Junta Padres de Familia 2017 Bienvenidos al ciclo 2017 2018! Centro Educativo Jean Piaget Organigrama Recepción Dirección General Control Escolar Secundaria y Bachillerato Dirección Secundaria y Bachillerato

Más detalles

Pre inscripción $6,750 $8,400 $9,800 $10,400 $10,800 $10,400 $11,050 $10,800. Al 5 de abril. Pre inscripción $6,650 $8,300 $9,300 $9,950 $9,775

Pre inscripción $6,750 $8,400 $9,800 $10,400 $10,800 $10,400 $11,050 $10,800. Al 5 de abril. Pre inscripción $6,650 $8,300 $9,300 $9,950 $9,775 Cuotas 2017-2018 Colegio Peninsular A.C. T. (999) 944 54 56 y 944 54 34 D. Calle 21 Nº 131 Col. Buenavista. Mérida, Yucatán, México. Febreo 2017 Estimados padres de familia: Les informamos el costo de

Más detalles