FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares"

Transcripción

1 FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN Última actualización: 29 de julio de 2015, 17:00 hrs. Lea completa esta guía antes de realizar su inscripción y consulte las actualizaciones que se hacen a la misma con base en las dudas más frecuentes que se presentan durante este proceso. Contenido de la Guía 1. Citas 2. Procedimiento de reinscripción 3. Aspectos a considerar por carrera 4. Solicitud para cursar asignaturas optativas en una carrera diferente 5. Inscripción al idioma inglés 6. Procedimiento para recuperar contraseña y/o solicitar cita para ajuste a la inscripción 7. Cambios de turno, plan de estudios u orientación 8. Horarios 9. Pago de cuota anual 10. Contacto 1. CITAS Consulte su cita de inscripción del 15 al 30 de junio de 2015: Seleccione el botón: Ingresar Seleccione Cita Si tiene derecho a inscripción y no tiene cita, o si usted no realizó inscripción en el periodo escolar , deberá acudir a Servicios Escolares con una identificación oficial y el comprobante de pago de cuota anual 2016 a más tardar el 2 de julio.

2 2. PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN En todos los casos complemente la información que se le requiera y atienda los avisos o indicaciones tanto del sistema como de las ventanas emergentes. El día y hora de su cita Seleccione el botón: Ingresar Seleccione Inscripción Seleccione el semestre al que desee inscribirse Si elige orientación, Área de profundización o Campo de Conocimiento, después de hacerlo seleccione el semestre al que desea inscribirse Recorra la pantalla hacia abajo hasta visualizar el grupo de su mayor interés y de click en el botón Inscribir grupo; este botón sólo estará habilitado mientras haya cupo en el grupo, si no lo tiene, seleccione otro que si tenga cupo. Atienda las indicaciones para la impresión de su comprobante de inscripción. Si no hay cupo en ningún grupo del turno asignado, deberá acudir a Servicios Escolares con una identificación oficial y el comprobante de pago de cuota anual 2016 a más tardar el 31 de julio. Si no pudo inscribir el total de asignaturas que corresponden al semestre sin causa ni motivo aparente, comuníquese al o al ext. 132 o 133, de 9:00 a 20:30 hrs. del 27 al 31 de julio o acuda a Servicios Escolares con una identificación oficial y el comprobante de pago de cuota anual 2016 a más tardar el 31 de julio. Si desea cambiar de grupo en alguna asignatura inscrita, darla de baja o dar de alta alguna otra, recursar o adelantar asignaturas, podrá realizar estos movimientos en el periodo de ajuste a la inscripción, de acuerdo a lo señalado en el plan de estudios y siempre que el cupo lo permita. Consulte el procedimiento en la Guía para ajuste a la inscripción. Las citas para ajuste a la inscripción serán publicadas del 8 al 11 de agosto de Inicio de clases: lunes 10 de agosto.

3 3. ASPECTOS A CONSIDERAR POR CARRERA Artes Visuales Consulte la estructura de cada una de las orientaciones y el total de las asignaturas a inscribir cada semestre, de acuerdo con su plan de estudios, en la dirección electrónica: Plan de estudios y 3º No se ofrecerán para inscripción asignaturas de estos semestres. En el periodo de ajuste a la inscripción es probable que haya cupo en algunas asignaturas equivalentes del nuevo plan de estudios y, si el cupo lo permite, estas se registrarán de manera presencial el 14 de agosto 5 Adicionalmente al grupo en que se inscriba, deberá seleccionar dos talleres y una asignatura optativa Los talleres que seleccione son los mismos que deberá cursar en 6 semestre y pueden ser diferentes a los que seleccionó en semestres anteriores 7 Adicionalmente al grupo en que se inscriba, deberá seleccionar dos talleres. Los talleres que seleccione son los mismos que deberá cursar en 8 semestre y pueden ser diferentes a los que seleccionó en semestres anteriores Plan de estudios Sólo hay cupo en los grupos del turno vespertino (En ajuste a la inscripción es probable que haya cupo en algunas asignaturas del turno matutino) Tenga en cuenta que para acceder a las asignaturas del quinto al octavo semestre, deberá acreditar, al menos, el 90% del total de las asignaturas de primero a cuarto semestre 3º Adicionalmente al grupo en que se inscriba, deberá seleccionar una asignatura optativa y dos Laboratorios-Taller de Estrategias Metodológicas I Tenga en cuenta que para acceder a las asignaturas del quinto al octavo semestre, deberá acreditar, al menos, el 90% del total de las asignaturas de primero a cuarto semestre Diseño y Comunicación Visual Consulte la estructura de cada una de las orientaciones, la seriación y el total de las asignaturas a inscribir cada semestre, de acuerdo con su plan de estudios, en la dirección electrónica: Si en su inscripción hace falta alguna asignatura seriada y si está pendiente la calificación del antecedente de la misma por corrección de calificación o por haberla presentado en examen extraordinario o curso interanual, acuda a Servicios Escolares cuando ya tenga esa calificación en su historia académica de la DGAE; esto deberá hacerlo a más tardar el 12 de agosto.

4 Si desea cursar asignaturas optativas de su orientación con asignaturas obligatorias de otra orientación, podrá realizar la inscripción en el periodo de ajustes, el día y hora de su cita. Consulte en la Guía para ajuste a la inscripción el procedimiento. Planes de estudio 0826 al 0831 Semestre Observaciones 1 y 3º No se ofrecerán para inscripción asignaturas para estos semestres En el periodo de ajuste a la inscripción es probable que haya cupo en algunas asignaturas equivalentes del nuevo plan de estudios; si el cupo lo permite, estas se registrarán de manera presencial el 14 de agosto 5 Podrá inscribirse si tiene acreditadas al menos 34 asignaturas del nivel básico más la asignatura Seminario de orientación profesional; si está pendiente alguna calificación en examen extraordinario, corrección de calificación o curso interanual, acuda a Servicios Escolares cuando ya tenga esa calificación en su historia académica de la DGAE, esto deberá hacerlo a más tardar el 7 de agosto Adicionalmente al grupo en que se inscriba, deberá elegir el número de asignaturas optativas señalado en el plan de estudios de la orientación profesional seleccionada En el periodo de ajuste a la inscripción podrá inscribir, si el cupo lo permite, el IDIOMA y REDACCIÓN Y ANÁLISIS DE TEXTOS I, esta última es requisito para inscripción en 9 semestre 7 Adicionalmente al grupo en que se inscriba, deberá elegir el número de asignaturas optativas que señale el plan de estudios de la orientación profesional seleccionada Podrá inscribir el IDIOMA y REDACCIÓN Y ANÁLISIS DE TEXTOS I, esta última es requisito para inscripción en 9 semestre 9 Es requisito haber acreditado REDACCIÓN Y ANÁLISIS DE TEXTOS I y II Podrá inscribir el IDIOMA Las tres asignaturas de este semestre se ofrecerán en el periodo intersemestral , del 4 al 21 de enero de 2016, en este caso el cupo es limitado y deberá realizar el pago de una cuota de recuperación de $50.00 por asignatura Plan de estudios Sólo hay cupo en los grupos del turno vespertino (En ajuste a la inscripción es probable que haya cupo en algunas asignaturas del turno matutino) Tenga en cuenta que para elegir Área de profundización (asignaturas del quinto al octavo semestre), es requisito tener acreditadas, al menos, el 90% del total de las asignaturas de primero a cuarto semestre 3º Tenga en cuenta que para elegir Área de profundización (asignaturas del quinto al octavo semestre), es requisito tener acreditadas, al menos, el 90% del total de las asignaturas de primero a cuarto semestre

5 Arte y Diseño Consulte la estructura de cada una de las orientaciones y el total de las asignaturas a inscribir cada semestre, de acuerdo con su plan de estudios, en la dirección electrónica: 3 Adicionalmente al grupo en que se inscriba, deberá seleccionar 4 Laboratorios de Lenguajes y Experimentación; dos de estos para cursarse durante las primeras 8 semanas y los otros dos durante las siguientes 8 Los Laboratorios que seleccione son los mismos que deberá cursar en 4 semestre 5 Deberá seleccionar Área de profundización y dos asignaturas optativas Los laboratorios de Lenguajes y Experimentación y las optativas tienen una duración de 8 semanas, seleccione para cursar de manera que no se empalmen las semanas ni los horarios. Los Laboratorios que seleccione son los mismos que deberá cursar en 6 semestre Cinematografía Consulte la estructura de cada una de las orientaciones y el total de las asignaturas a inscribir cada semestre, de acuerdo con su plan de estudios, en la dirección electrónica: 2 Elija el Campo de conocimiento que sea de su interés 4. SOLICITUD PARA CURSAR ASIGNATURAS OPTATIVAS (de su plan de estudios) EN UNA CARRERA DIFERENTE (pueden ser obligatorias u optativas) Para este trámite, el horario de atención en Servicios Escolares de la FAD es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. Para los alumnos de la FAD interesados en cursar asignaturas optativas en una carrera diferente (de la FAD, o de cualquier otra Facultad o Escuela), se atenderán solicitudes del 3 al 14 de agosto de 2015 Los alumnos interesados en cursar asignaturas optativas, en alguna de las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras, deberán realizar su trámite del 15 al 26 de junio de Los alumnos interesados en cursar asignaturas optativas en alguna de las carreras de la Facultad de Ingeniería, deberán realizar su registro 27 al 29 de julio de Instrucciones AQUÍ.

6 Si el trámite es para cursar asignaturas en cualquier otra Facultad o Escuela, o en la FAD en una carrera diferente, acuda para iniciar el trámite con su Coordinador de Carrera del 3 al 7 de agosto de Si el trámite es para cursar asignaturas en la FAD y usted proviene de alguna otra Facultad o Escuela, se atenderán solicitudes el 14 de agosto de 2015 Para mayor información acuda a la Secretaría de Servicios Escolares de su plantel En cualquier caso, el trámite inicia con el Coordinador de la Carrera de origen Para este trámite, el horario de atención en Servicios Escolares de la FAD es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. 5. INSCRIPCIÓN AL IDIOMA INGLÉS El día 19 de agosto de 2015 consulte su cita Seleccione el botón: Ingresar Seleccione Cita Idioma (La cita es exclusivamente para alumnos que han presentado examen de colocación en algún semestre anterior) El día 20 de agosto a la hora de su cita ingrese al sistema y selecciones el grupo que sea de su interés. Considere que los grupos están programados en dos únicos horarios el día sábado: de 07:00 a 11:00 y de 11:00 a 15:00 hrs. No podrá registrar el idioma si el grupo se empalma con su horario de asignaturas curriculares. Para mayor información, acuda con el Coordinador de Idiomas 6. PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR CONTRASEÑA Y/O SOLICITAR CITA Para que le sea emitida una contraseña o asignada una cita (sólo para alumnos sin cita en el sistema), deberá presentarse en el área de atención de Servicios Escolares, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 20:00 hrs. Requisitos:

7 Comprobante de alta en la clínica del IMSS que le corresponda o Comprobante de derechohabiencia a servicios de salud en otra Institución Identificación oficial vigente Comprobante de cuota anual de colegiatura (excepto alumnos de la generación 2015) Realizar un pago de cuota de recuperación en la caja de la Secretaría Administrativa de la FAD (excepto alumnos de la generación 2015 a quienes no se les haya expedido contraseña) 7. CAMBIOS DE TURNO, GRUPO, PLAN DE ESTUDIOS U ORIENTACIÓN Podrá realizar este trámite el viernes 31 de julio, es requisito que se encuentre inscrito en el periodo escolar Seleccione el botón: Ingresar Seleccione Solicitud de Cambio Seleccione sólo una de las siguientes opciones Cambio de grupo Cambio de turno Cambio de orientación (este puede incluir cambio de turno) No habrá posibilidad de enviar una doble solicitud ni de corregir los datos capturados; revise con cuidado la información de su solicitud antes de enviarla. Imprima su solicitud y atienda las indicaciones impresas para conocer el resultado de la misma el 11 de agosto. IMPORTANTE: Si obtiene el cambio solicitado, este significa inscripción únicamente a un grupo completo de asignaturas obligatorias; las asignaturas optativas, extracurriculares y/o talleres que correspondan, deberá inscribirlos en su cita del periodo de ajuste a la inscripción, de acuerdo a los cupos disponibles. Independientemente del resultado de su solicitud, puede realizar cambios por asignatura en el periodo de ajuste a la inscripción, consulte su cita a partir del 8 de agosto. 8. HORARIOS Los horarios son provisionales, consulte las actualizaciones el 9 de agosto de 2015 Seleccione la liga HORARIOS y elija Ordinarios Seleccione Carrera, Semestre, Turno y Tipo de asignaturas En cada asignatura se muestra el cupo disponible en tiempo real. (Recuerde actualizar la pantalla con la tecla F5).

8 9. PAGO DE CUOTA ANUAL El pago de cuota anual podrá realizarse en el módulo de pagaduría que se encuentra en la zona comercial de CU, junto al MUCA, o en los siguientes bancos: SCOTIABANK INVERLAT Cuenta: SANTANDER SERFIN Cuenta: BBVA BANCOMER Cuenta: El comprobante de inscripción que obtenga (o en su caso el que imprima después de realizar ajustes) deberá ser presentado en Servicios Escolares junto con el recibo de pago, del 18 al 22 de agosto. 10. CONTACTO Atención presencial: De 9:00 a 20:00 hrs. en días hábiles Teléfonos: ext. 132 o 133 Correo electrónico: fad.unam@gmail.com

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN 2017-1 Última actualización: 27 de julio de 2016, 20:00 hrs. Lea completa esta guía antes de realizar su inscripción

Más detalles

GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN Última actualización: 20 de enero de 2015, 14:00 hrs. 1. CITAS

GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN Última actualización: 20 de enero de 2015, 14:00 hrs. 1. CITAS GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN 2015-2 Última actualización: 20 de enero de 2015, 14:00 hrs. Lea completa esta guía antes de realizar su inscripción y consulte las actualizaciones que se hacen a la misma con

Más detalles

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares GUÍA PARA AJUSTES A LA INSCRIPCIÓN 2016-1 Última actualización: 5 de junio de 2015, 19:00 hrs. Lea completa esta guía antes de realizar ajustes

Más detalles

GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN

GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN 2018-1 Últimas actualizaciones: 30 de junio de 2017, 14:00 hrs. 16 de junio de 2017, 19:00 hrs. 13 de junio de 2017, 22:30 hrs. Lea completa esta guía antes de realizar su inscripción

Más detalles

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares GUÍA PARA AJUSTES A LA INSCRIPCIÓN 2017-1 Última actualización: 5 de agosto de 2016, 14:00 hrs. Lea completa esta guía antes de realizar ajustes

Más detalles

GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN

GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN GUÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN 2019-1 Última actualización: 11 de junio de 2018 Lea completa esta guía antes de realizar su inscripción y consulte las actualizaciones que se hacen a la misma con base en las

Más detalles

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO Secretaría de Servicios Escolares GUÍA PARA AJUSTES A LA INSCRIPCIÓN 2017-2 Última actualización: 31 de enero de 2017, 14:00 hrs. Lea completa esta guía antes de realizar ajustes

Más detalles

GUÍA PARA AJUSTES A LA INSCRIPCIÓN

GUÍA PARA AJUSTES A LA INSCRIPCIÓN GUÍA PARA AJUSTES A LA INSCRIPCIÓN 2018-1 Publicación: 19 de junio de 2017, 20:00 hrs. Lea completa esta guía antes de realizar ajustes a su inscripción y consulte las actualizaciones que se hacen a la

Más detalles

GUÍA PARA EL REGISTRO DE PAGOS DE INSCRIPCIÓN. Última actualización: 06 de diciembre de 2018, 19:00 hrs.

GUÍA PARA EL REGISTRO DE PAGOS DE INSCRIPCIÓN. Última actualización: 06 de diciembre de 2018, 19:00 hrs. GUÍA PARA EL REGISTRO DE PAGOS DE INSCRIPCIÓN Última actualización: 06 de diciembre de 2018, 19:00 hrs. Esta guía le permitirá el registro de sus pagos de inscripción a ordinarios, intersemestrales y extraordinarios

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA REINSCRIPCIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA LA REINSCRIPCIÓN MANUAL DE USUARIO PARA LA REINSCRIPCIÓN El Sistema de Reinscripción vía Internet ha sido desarrollado para llevar a cabo la reinscripción de los alumnos de la Facultad de Ingeniería en periodo ordinario,

Más detalles

1.Identifica el grado al que te debes Inscribir y consulta los horarios para el ciclo escolar :

1.Identifica el grado al que te debes Inscribir y consulta los horarios para el ciclo escolar : UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA PLANTEL N 9 PEDRO DE ALBA 1.Identifica el grado al que te debes Inscribir y sulta los horarios para el ciclo escolar 2018-2019: El

Más detalles

MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 5 TO. Y 6 TO. SEMESTRE

MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 5 TO. Y 6 TO. SEMESTRE MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 5 TO. Y 6 TO. SEMESTRE 2018-2019 ÍNDICE REPETIRDORES DE 1º. Y 2º SEMESTRE... 2 Del 28 de mayo al 1 de junio de 2018... 2 REPETIRDORES DE 3º. Y 4º SEMESTRE... 2 Del

Más detalles

1. Identifica el grado al que te debes Inscribir y consulta los horarios para el ciclo escolar :

1. Identifica el grado al que te debes Inscribir y consulta los horarios para el ciclo escolar : UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA PLANTEL N 9 PEDRO DE ALBA 1. Identifica el grado al que te debes Inscribir y consulta los horarios para el ciclo escolar 2018-2019:

Más detalles

Guía Escolar P6 Reinscripción

Guía Escolar P6 Reinscripción ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA PLANTEL 6 ANTONIO CASO SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES Guía Escolar P6 Reinscripción [Escriba aquí] Esta guía proporciona a los alumnos del Plantel 6 la información para su

Más detalles

MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 5 TO. Y 6 TO. SEMESTRE

MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 5 TO. Y 6 TO. SEMESTRE MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 5 TO. Y 6 TO. SEMESTRE ÍNDICE REPETIDORES DE 1º. Y 2º SEMESTRE.... 2 Del 29 de mayo al 2 de junio de 2017... 2 REPETIDORES DE 3º. Y 4º SEMESTRE.... 2 Del 29 de mayo

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Física y Matemáticas

Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Física y Matemáticas Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Física y Matemáticas Los alumnos que estén en alguno de los siguientes casos: 1. Haber estado inscrito en el periodo escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2017 (18/1)

Más detalles

MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 3 TO. Y 4 TO. SEMESTRE

MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 3 TO. Y 4 TO. SEMESTRE MANUAL DE INSCRIPCIÓN PARA EL ALUMNO 3 TO. Y 4 TO. SEMESTRE ÍNDICE REPETIDORES DE 1º Y 2º SEMESTRE.... 2 CAMBIO DE IDIOMA PARA 3º Y 4º SEMESTRE... 4 (Del 30 de Mayo al 3 de Junio de 2017)... 4 INSCRIPCIÓN

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM FACULTAD DE UNAM SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES GUíA DEL ESTUDIANTE A R Q U I T E C T U R A SEMESTRE 2010-2 El presente documento tiene la finalidad de proporcionar a los estudiantes de esta Facultad,

Más detalles

SISTEMA DE INSCRIPCIONES ESCOLARES MANUAL DE USUARIO (ALUMNO)

SISTEMA DE INSCRIPCIONES ESCOLARES MANUAL DE USUARIO (ALUMNO) SISTEMA DE INSCRIPCIONES ESCOLARES MANUAL DE USUARIO (ALUMNO) El presente documento tiene por objetivo guiar a los alumnos de la ENES Morelia en la familiarización del sistema escolares para generar la

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO FISIOTERAPIA CICLO ESCOLAR

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO FISIOTERAPIA CICLO ESCOLAR INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE SEGUNDO AÑO FISIOTERAPIA CICLO ESCOLAR 2015-0 Es importante que los días 29 y 30 de julio de 2014 vía Internet realices la ACTUALIZACIÓN

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN SERVICIOS ESCOLARES Y CAJA

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN SERVICIOS ESCOLARES Y CAJA 1 GUÍA DE REINSCRIPCIÓN SERVICIOS ESCOLARES Y CAJA 01/14 Preparatoria y Licenciatura 01/14 Posgrado y Licenciatura Ejecutiva 02/14 2 CONTENIDO DIRECTORIO I. GUÍA DE REINSCRIPCIÓN 4 II. LINEAMIENTOS GENERALES

Más detalles

REINSCRIPCIÓN AL TRIMESTRE 2010-PRIMAVERA

REINSCRIPCIÓN AL TRIMESTRE 2010-PRIMAVERA NUEVO PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN AL TRIMESTRE 2010-PRIMAVERA NIVEL LICENCIATURA EL REGLAMENTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UAM, en su artículo 21, establece que Las inscripciones a la Universidad,

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM FACULTAD DE UNAM SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES GUIA DEL ESTUDIANTE A R Q U I T E C T U R A SEMESTRE 2008-2 El presente documento tiene la finalidad de proporcionar a los estudiantes de esta Facultad,

Más detalles

Alumno del Plantel: Se modificaron las fechas de reinscripción, revisa las nuevas fechas en esta Guía Escolar.

Alumno del Plantel: Se modificaron las fechas de reinscripción, revisa las nuevas fechas en esta Guía Escolar. Alumno del Plantel: Se modificaron las fechas de reinscripción, revisa las nuevas fechas en esta Guía Escolar. ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA PLANTEL 6 ANTONIO CASO SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES Guía

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN CONSIDERACIONES PREVIAS PARA UNA INSCRIPCIÓN EXITOSA: GUÍA DE REINSCRIPCIÓN EDUCACIÓN A DISTANCIA COORDINACIÓN ACADÉMICA TEL.: (55) 56.22.24.11 academicadistancia@derecho.unam.mx SECCIÓN ESCOLAR TELS.:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Filosofía y Letras COLEGIO DE HISTORIA La licenciatura en Historia que se imparte en la Facultad de filosofía y Letras se cursa en ocho semestres mediante

Más detalles

FACULTAD DE MEDICINA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES

FACULTAD DE MEDICINA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES Si estás interaresad@ en este Programa, consulta en la página nuevamente (el apartado de candidatos) el viernes 12 de mayo a las 19:00 horas, porque en caso de que algún alumno apruebe en ordinario, se

Más detalles

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y RECURSAMIENTO DE TEORÍA

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y RECURSAMIENTO DE TEORÍA SEMESTRE 2018-1 COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO I. CALENDARIO ESCOLAR II. III. IV. REINSCRIPCIONES EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y RECURSAMIENTO DE TEORÍA ENTREGA DE

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Física y Matemáticas

Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Física y Matemáticas Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Física y Matemáticas Los alumnos que estén en alguno de los siguientes casos: 1. Haber estado inscrito en el periodo escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2016 (17/1)

Más detalles

AVISO DE REINSCRIPCION AL PERIODO ESCOLAR 19/1 (AGOSTO-DICIEMBRE 2018)

AVISO DE REINSCRIPCION AL PERIODO ESCOLAR 19/1 (AGOSTO-DICIEMBRE 2018) AVISO DE REINSCRIPCION AL PERIODO ESCOLAR 19/1 (AGOSTO-DICIEMBRE 2018) La evaluación final del semestre se registrará en el SAES los días 18, 19, y 20 de junio de 2018. La evaluación extraordinaria (aplicación

Más detalles

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO SEMESTRE 2019-1 COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO I. CALENDARIO ESCOLAR II. III. IV. REINSCRIPCIONES EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y RECURSAMIENTO DE LABORATORIOS PARA

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA REINSCRIPCIÓN

INSTRUCTIVO PARA LA REINSCRIPCIÓN Antes de tu inscripción: INSTRUCTIVO PARA LA REINSCRIPCIÓN 2012-2 1. Personaliza tu password Cuando entras por primera vez al Sistema, el password es asignado por sección escolar, posteriormente puedes

Más detalles

SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES GUÍA DEL ESTUDIANTE A R Q U I T E C T U R A SEMESTRE

SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES GUÍA DEL ESTUDIANTE A R Q U I T E C T U R A SEMESTRE SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES GUÍA DEL ESTUDIANTE A R Q U I T E C T U R A SEMESTRE 2011-1 SOLO SE MUESTRAN LOS TRAMITES QUE ESTAN PENDIENTES EN LOS MESES DE DICIEMBRE 2010 Y ENERO 2011 Num. Tema Página

Más detalles

Reunión informativa. Proceso de Reinscripción

Reunión informativa. Proceso de Reinscripción Reunión informativa Proceso de Reinscripción 2013-2 Reinscripciones 2 a 9 semestre 18-21 Enero Altas, bajas y cambios 29-30 Enero Inscripción a Extraordinarios 20-21 de Febrero Inscripción a Extraordinarios

Más detalles

MANUAL REGISTRO ACADÉMICO ASIGNATURAS DE POSGRADO

MANUAL REGISTRO ACADÉMICO ASIGNATURAS DE POSGRADO MANUAL REGISTRO ACADÉMICO ASIGNATURAS DE POSGRADO Fecha de Elaboración: Noviembre 7 de 2013. El proceso de registro académico de asignaturas de los estudiantes de Posgrado cambia a partir del periodo académico

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN GUÍA DE REINSCRIPCIÓN SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA 2017-1 SECCIÓN ESCOLAR TELS.: (55) 56.22.24.23 (55) 56.22.24.25 fdsua@galois.dgae.unam.mx LEER CUIDADOSAMENTE ESTA GUÍA CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2017-1

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE OCTAVO Y NOVENO semestre CICLO ESCOLAR

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE OCTAVO Y NOVENO semestre CICLO ESCOLAR INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE OCTAVO Y NOVENO semestre CICLO ESCOLAR 2017-0 ACTIVIDADES A REALIZAR: En la página de Servicios Escolares www.facmed.unam.mx, seleccionando:

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS BACHILLERATO 2017/Agosto - Diciembre

INSTRUCTIVO PARA REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS BACHILLERATO 2017/Agosto - Diciembre INSTRUCTIVO PARA REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS BACHILLERATO 2017/Agosto - Diciembre Aclaraciones con Biblioteca, Formación Integral, Finanzas o Servicios Escolares Reinscricpion en línea y pago (realiza tu

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO 1. Secretaría General Presenta: Ing. Leticia Judith Mora Herrera Secretaria de Blog: http://blogs.fad.unam.mx/asuntos_escolares/ Correo

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

INSCRIPCIONES VÍA WEB

INSCRIPCIONES VÍA WEB INSCRIPCIONES VÍA WEB MANUAL DE USUARIO PARA LA REINSCRIPCIÓN El Sistema de Reinscripción vía Internet ha sido desarrollado para llevar a cabo la reinscripción de los alumnos de la Facultad de Ingeniería

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN SEMESTRE 2015-I La inscripción de los estudiantes activos de Posgrado para el semestre 2015-I, se realizará en la aplicación en línea disponible en el portal de posgrado/sección

Más detalles

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SEMESTRE 2017-2 COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO I. CALENDARIO ESCOLAR II. III. IV. REINSCRIPCIONES EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENTREGA DE COMPROBANTE DEFINITIVO DE

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM FACULTAD DE UNAM SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES GUIA DEL ESTUDIANTE A R Q U I T E C T U R A SEMESTRE 2007-2 El presente documento tiene la finalidad de proporcionar a los estudiantes de esta Facultad,

Más detalles

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SEMESTRE 2018-2 COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO I. CALENDARIO ESCOLAR II. III. IV. REINSCRIPCIONES EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENTREGA DE COMPROBANTE DEFINITIVO DE

Más detalles

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y RECURSAMIENTO DE TEORÍA

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y RECURSAMIENTO DE TEORÍA SEMESTRE 2017-1 COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO I. CALENDARIO ESCOLAR II. III. IV. REINSCRIPCIONES EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y RECURSAMIENTO DE TEORÍA ENTREGA DE

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE SEXTO Y SÉPTIMO SEMESTRE (plan 2010) CICLO ESCOLAR

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE SEXTO Y SÉPTIMO SEMESTRE (plan 2010) CICLO ESCOLAR INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET PARA ALUMNOS DE SEXTO Y SÉPTIMO SEMESTRE (plan 2010) CICLO ESCOLAR 2018-0 ACTIVIDADES A REALIZAR: En la página de Servicios Escolares: https://escolares.facmed.unam.mx/alumnos/pregrado

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN GUÍA DE REINSCRIPCIÓN SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA 2018-1 SECCIÓN ESCOLAR TELS.: (55) 56.22.24.23 (55) 56.22.24.25 fdsua@dgae.unam.mx DEBES LEER CUIDADOSAMENTE ESTA GUÍA CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2018-1

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN CONSIDERACIONES PREVIAS PARA UNA INSCRIPCIÓN EXITOSA: GUÍA DE REINSCRIPCIÓN SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA 2018-2 SECCIÓN ESCOLAR TELS.: (55) 56.22.24.23 (55) 56.22.24.25 seccionescolar@derecho.unam.mx CALENDARIO

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN GUÍA DE REINSCRIPCIÓN SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA SECCIÓN ESCOLAR TELS.: (55) 56.22.24.23 (55) 56.22.24.25 seccionescolar@derecho.unam.mx DEBES LEER CUIDADOSAMENTE ESTA GUÍA CALENDARIO DE ACTIVIDADES en:

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCION DE LABORATORIOS EN EL SISTEMA DE CONTROL DE LABORATORIOS - LABSYS

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCION DE LABORATORIOS EN EL SISTEMA DE CONTROL DE LABORATORIOS - LABSYS PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCION DE LABORATORIOS EN EL SISTEMA DE CONTROL DE LABORATORIOS - LABSYS GUÍA DE APOYO PARA ESTUDIANTES 1 INTRODUCCIÓN Para iniciar deberás ingresar a la siguiente página web: http://www.labsys.esiqie.ipn.mx/

Más detalles

CIRCULAR DE MATRICULA

CIRCULAR DE MATRICULA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS CARRERA DE DERECHO CIRCULAR DE MATRICULA 2015-3 PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA-BOGOTA 1. ORDEN DE MATRÍCULA Encuentre su recibo de pago en nuestra página www.javeriana.edu.co

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DEL PERÍODO AGOSTO DICIEMBRE 2018

PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DEL PERÍODO AGOSTO DICIEMBRE 2018 PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DEL PERÍODO AGOSTO DICIEMBRE 2018 A. REINSCRIPCIÓN Y CARGA ACADÉMICA FASE EN LÍNEA Pre-registro 1. Ingresar al Módulo del SICEI desde la página WEB de Química

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN GUÍA DE REINSCRIPCIÓN DIVISIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA 2015-2 COORDINACIÓN ACADÉMICA TEL.: (55) 56.22.24.38 zentenoh@derecho.unam.mx SECCIÓN ESCOLAR TELS.: (55) 56.22.24.23 (55) 56.22.24.25 fdsua@galois.dgae.unam.mx

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN

GUÍA DE REINSCRIPCIÓN GUÍA DE REINSCRIPCIÓN 2014-2 CONSIDERACIONES GENERALES PARA UNA INSCRIPCIÓN EXITOSA Respetar la seriación de asignaturas. Ver estructura de seriación de planes 1471,1341y1139 en: http://www.dgae-siae.unam.mx/oferta/planes.php

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA Fidencio Villanueva Rojas

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA Fidencio Villanueva Rojas COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA Fidencio Villanueva Rojas Proceso de Inscripción al Semestre 2019-A Para alumnos que: Pasan a Segundo, Cuarto y Sexto semestre. Solicitan Baja Temporal. Se

Más detalles

PASE REGLAMENTADO 2015

PASE REGLAMENTADO 2015 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO 2015 06/03/2015 1 Los alumnos deben realizar el registro vía internet a partir del primer

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIONES AGOSTO 2016

GUÍA DE REINSCRIPCIONES AGOSTO 2016 GUÍA DE REINSCRIPCIONES AGOSTO 2016 La reinscripción se realiza a través del SII http://sii.itslp.edu.mx Internet explorer 6 o superior (para la versión 8 y 9 activar el modo de compatibilidad). Modo de

Más detalles

Índice. Borrar materias

Índice. Borrar materias Índice B Borrar materias ----------------------------------------------------------------- 7 C Consideraciones importantes ----------------------------------------------- 2 Consulta los grupos previamente

Más detalles

"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 15-16 / 2: CARRERA

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Generalidades 2. El proceso. 3. Calendario semestral. 4. Dudas

Tabla de contenido. 1. Generalidades 2. El proceso. 3. Calendario semestral. 4. Dudas 2017 Tabla de contenido 1. Generalidades 2. El proceso Paso 1. Planeación y matrícula Paso 2. Consulta de cita para matrícula web Paso 3. Registro de asignaturas y generación de orden de pago Paso 4. Pago

Más detalles

"2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 16-17/ 1: CARRERA

Más detalles

Secretaría de Asuntos Escolares GUÍA DEL ESTUDIANTE. Periodo Escolar

Secretaría de Asuntos Escolares GUÍA DEL ESTUDIANTE. Periodo Escolar Secretaría de Asuntos Escolares GUÍA DEL ESTUDIANTE Periodo Escolar 2014-2 (Clases del 27 de Enero al 24 de Mayo de 2014) CARRERA ARQUITECTURA DE PAISAJE INDICE 1. Inicio de Sesión 2. Adeudos de Pagos

Más detalles

UJAT > Secretaría de Servicios Académicos > Dirección de Servicios Escolares > Oficinas de Servicios Escolares Oficinas de Servicios Escolares

UJAT > Secretaría de Servicios Académicos > Dirección de Servicios Escolares > Oficinas de Servicios Escolares Oficinas de Servicios Escolares UJAT > Secretaría de s Académicos > Dirección de s Escolares > Oficinas de s Escolares Oficinas de s Escolares Horarios de Atención por División Académica: División Ciencias Agropecuarias Ciencias Básicas

Más detalles

GUÍA PARA LA SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ART

GUÍA PARA LA SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ART GUÍA PARA LA SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ART.22 2014-1 CONSIDERACIONES GENERALES PARA UNA INSCRIPCIÓN EXITOSA Respetar la seriación de asignaturas. Ver estructura de seriación de planes 1471,1341,1139,

Más detalles

SEMESTRE A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO

SEMESTRE A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO SEMESTRE 2019-2 A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO I. CALENDARIO ESCOLAR II. III. IV. REINSCRIPCIONES EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Y RECURSAMIENTO DE LABORATORIOS PARA PRESENTAR EXTRAORDINARIO OBTENCIÓN

Más detalles

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

SEMESTRE COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SEMESTRE 2017-2 COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE LICENCIATURA CONTENIDO I. CALENDARIO ESCOLAR II. III. IV. REINSCRIPCIONES EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENTREGA DE COMPROBANTE DEFINITIVO DE

Más detalles

A partir del 15 de febrero de 2017 podrás ingresar a la siguiente página:

A partir del 15 de febrero de 2017 podrás ingresar a la siguiente página: A partir del 15 de febrero de 2017 podrás ingresar a la siguiente página: http://siaa.cecyteg.edu.mx/cecyte/asplogin.htm para poder llevar a cabo tu pre registro. Una vez en el Portal del Sistema, deberás

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES GUÍA DEL ESTUDIANTE U R B A N I S M O SEMESTRE 2010-1 El presente documento tiene la finalidad de proporcionar a los estudiantes de esta Facultad,

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN SEMESTRE 17-18/2 (MARZO 2018 AGOSTO 2018)

PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN SEMESTRE 17-18/2 (MARZO 2018 AGOSTO 2018) PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN SEMESTRE 17-18/2 (MARZO 2018 AGOSTO 2018) En el procedimiento de reinscripción del periodo 17-18/2 las y los estudiantes deberán realizar los siguientes pasos: 1. A

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO - DICIEMBRE 2018 Durante el período comprendido del 08 de Febrero al 20 de Abril del 2018, se realizará el proceso

Más detalles

DIVISIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA FACULTAD DE DERECHO GUÍA PARA LA SOLICITUD Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

DIVISIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA FACULTAD DE DERECHO GUÍA PARA LA SOLICITUD Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DIVISIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA FACULTAD DE DERECHO GUÍA PARA LA SOLICITUD Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2018-2 EXÁMENES EXTRAORDINARIOS Los(as) estudiantes de los planes 1693, 1471, 1475,

Más detalles

SEXTO Y SÉPTIMO SEMESTRE

SEXTO Y SÉPTIMO SEMESTRE INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET, DE ASIGNATURAS OPTATIVAS, DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE SEXTO Y SÉPTIMO SEMESTRE CARRERA DE MEDICO CIRUJANO CICLO ESCOLAR 2017-0 ACTIVIDADES A REALIZAR:

Más detalles

Secretaría de Asuntos Escolares GUÍA DEL ESTUDIANTE. Periodo Escolar (Clases del 27 de Enero al 24 de Mayo de 2014) CARRERA DISEÑO INDUSTRIAL

Secretaría de Asuntos Escolares GUÍA DEL ESTUDIANTE. Periodo Escolar (Clases del 27 de Enero al 24 de Mayo de 2014) CARRERA DISEÑO INDUSTRIAL Secretaría de Asuntos Escolares GUÍA DEL ESTUDIANTE Periodo Escolar 2014-2 (Clases del 27 de Enero al 24 de Mayo de 2014) CARRERA DISEÑO INDUSTRIAL INDICE 1. Inicio de Sesión 2. Adeudos de Pagos y/o Adeudos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES PAGO DE ANUALIDAD Y CUOTAS POR SERVICIOS AL TRIMESTRE 1.- Cuánto debo de pagar? Para los alumnos nacionales las cuotas trimestrales por tiempo completo es de $ 128.43 y de medio tiempo

Más detalles

REINSCRIPCIÓN Semestre 19/01 (Agosto - Diciembre 2018)

REINSCRIPCIÓN Semestre 19/01 (Agosto - Diciembre 2018) REINSCRIPCIÓN Semestre 19/01 (Agosto - Diciembre 2018) PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCION PARA ALUMNOS REGULARES Y ALUMNOS IRREGULARES (SIN MATERIAS DESFASADAS) 1. En menú CITA DE REINSCRIPCION del SAES verifica

Más detalles

Inscripción Nuevo Ingreso Vía Web

Inscripción Nuevo Ingreso Vía Web Inscripción Nuevo Ingreso Vía Web Versión para impresión Para inscribirte debes accesar a la sección de Autoservicios de la página web de la http://www.buap.mx y selecciona la opción de Autoservicios.

Más detalles

GUÍA PARA LA CAPTURA DE CALIFICACIONES PORTAL SIIA

GUÍA PARA LA CAPTURA DE CALIFICACIONES PORTAL SIIA GUÍA PARA LA CAPTURA DE CALIFICACIONES PORTAL SIIA La captura de calificaciones está disponible en la sección de Personal Académico del Portal SIIA- UABCS; para acceder al portal, es necesario ingresar

Más detalles

CICLO 2019 A Número de Referencia de Curso (NRC), Programa de Licenciado en PSICOLOGÍA

CICLO 2019 A Número de Referencia de Curso (NRC), Programa de Licenciado en PSICOLOGÍA CICLO 2019 A Número de Referencia de Curso (NRC), Programa de Licenciado en PSICOLOGÍA EL PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE TUS MATERIAS ES: 1.- Ingresar a la página de internet http://www.siiau.udg.mx/

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM SECRETARÍA DE ASUNTOS ESCOLARES GUÍA DEL ESTUDIANTE U R B A N I S M O SEMESTRE 2010-2 El presente documento tiene la finalidad de proporcionar a los estudiantes de esta Facultad,

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Generalidades 2. El proceso. 3. Calendarios. 4. Dudas

Tabla de contenido. 1. Generalidades 2. El proceso. 3. Calendarios. 4. Dudas 2016 Tabla de contenido 1. Generalidades 2. El proceso Paso 1. Planeación y matrícula Paso 2. Consulta de cita para matrícula web Paso 3. Registro de asignaturas y generación de orden de pago Paso 4. Pago

Más detalles

Manual de usuario. Estudiante. Depto. de Servicios de Apoyo Académico

Manual de usuario. Estudiante. Depto. de Servicios de Apoyo Académico Manual de usuario Estudiante Depto. de Servicios de Apoyo Académico Manual de usuario 09 de mayo 208 El manual esta laborado con el fin que los estudiantes puedan realizar los diferentes pagos de los servicios

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET, PARA ALUMNOS DE 8 Y 9 SEMESTRE (MÉDICO CIRUJANO) CICLO ESCOLAR

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET, PARA ALUMNOS DE 8 Y 9 SEMESTRE (MÉDICO CIRUJANO) CICLO ESCOLAR INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET, PARA ALUMNOS DE 8 Y 9 SEMESTRE (MÉDICO CIRUJANO) CICLO ESCOLAR 2018-0 A partir del día 6 de diciembre de 2017 estará disponible el enlace para consultar

Más detalles

Manual de Autogestión. Sistema SIU GUARANI 3W. Perfil Alumno

Manual de Autogestión. Sistema SIU GUARANI 3W. Perfil Alumno Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Alumno Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales 2017 INGRESO AL SISTEMA Manual de Autogestión SIU-GUARANI 3W Se ingresa al sistema Guaraní

Más detalles

Proceso de Reinscripción los días 11 y 14 de Agosto para ALUMNOS REGULARES DE 3ro y 5to SEMESTRE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Proceso de Reinscripción los días 11 y 14 de Agosto para ALUMNOS REGULARES DE 3ro y 5to SEMESTRE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES Proceso de Reinscripción los días 11 y 14 de Agosto para ALUMNOS REGULARES DE 3ro y 5to SEMESTRE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PASO 1: Con tu credencial y/o matrícula pasar por tu autorización a

Más detalles

SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES (Abril de marzo 2016)

SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES (Abril de marzo 2016) Presenta: Ing. Leticia Judith Mora Herrera Secretaria de Servicios Escolares Blog: http://blogs.fad.unam.mx/asuntos_escolares/ Página: http://escolares.fad.unam.mx Correo electrónico: fad.unam@gmail.com

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO - DICIEMBRE 2018 Durante el período comprendido del 8 al 25 de mayo del 2018, se

Más detalles

Admisión Otoño tijuana.ibero.mx/preuniversitarios. tijuana.ibero.mx. Somos una universidad que propone, que lleva las ideas a la práctica.

Admisión Otoño tijuana.ibero.mx/preuniversitarios. tijuana.ibero.mx. Somos una universidad que propone, que lleva las ideas a la práctica. Admisión Otoño 2018 tijuana.ibero.mx/preuniversitarios Somos una universidad que propone, que lleva las ideas a la práctica. tijuana.ibero.mx Licenciaturas 2018 COLEGIATURA CARRERAS MÍNIMO de horas a la

Más detalles

Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno

Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno Alumno de Licenciatura, se te informa que a partir del trimestre 17I habrá dos modalidades de pago para tener derecho a inscribir

Más detalles

UNAM. Secretaría de Apoyo Académico. Coordinación de Asuntos Escolares INFORMATIVO PARA ALUMNOS. Facultad de Química.

UNAM. Secretaría de Apoyo Académico. Coordinación de Asuntos Escolares INFORMATIVO PARA ALUMNOS. Facultad de Química. Coordinación de Asuntos Escolares Secretaría de Apoyo Académico INFORMATIVO PARA ALUMNOS En este informativo incluye los temas de interés de las actividades administrativas del semestre en curso. Facultad

Más detalles

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo.

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo. - - En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará las herramientas educativas

Más detalles