Preguntas Frecuentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preguntas Frecuentes"

Transcripción

1 Donde está situado el campus CW Post? Preguntas Frecuentes El campus C.W. Post de Long Island University está situado en una inmensa zona arbolada de 1.5 Km². en Brokville, New York, en la parte norte de la isla. El campus, de una belleza natural extrema, está situado en una zona idílica en un vecindario conocido como la Costa de Oro en un suburbio histórico que ha sido escenario de famosas novelas históricas y películas cinematográficas. El campus está situado a solo 40 minutos de New York. Dirección postal: C.W. Post Campus, Long Island University INTERNATIONAL ADMISSIONS 720 Northern Boulevard, Brookville, NY General Admissions Admissions fax international@cwpost.liu.edu. Qué documentación académica tengo que presentar? Todos los estudiantes de licenciatura (los que quieran empezar un programa bachelor s) 1. Nota mínima en el examen TOEFL de: 527 (197 si toman el examen por computador) o nota mínima del examen IELTS: Transcriptos o certificados de estudio originales de su escuela de bachillerato o Universidad de transferencia. Los transcriptos deben estar en inglés o traducidos oficialmente al inglés. Por favor, comunique a su institución que nos envíen esos documentos directamente. 3. Redacción Presentación Personal Todos los estudiantes de post-grado (los que quieran empezar un Masters o Doctorado) 1. Nota mínima en el examen TOEFL de: 527 (197 si toman el examen por computador) o nota mínima del examen IELTS: Transcriptos o certificados de estudio originales de su Universidad. Los transcriptos deben estar en inglés o traducidos oficialmente al inglés. Por favor, comunique a su institución que nos envíen esos documentos directamente. 3. Redacción Presentación Personal 4. 2 cartas de Recomendación. Estas cartas son requeridas a la mayoría de los estudiantes de post-grado. Para el doctorado de Psicología clínica, master en Trabajo Social, y master en Ciencias Bibliotecarias se requieren tres cartas de recomendación. 5. Notas de los exámenes GRE o GMAT dependiendo de los siguientes estudios. a. GRE (Graduate Record Examination)

2 Los resultados del examen GRE son requeridos a aquellos estudiantes que quieran inscribirse en los masters de: Psicología, Biología, Historia, Música, Educación Musical, Patología de la Comunicación Verbal. El examen general de GRE y el específico, ambos, son requeridos para el programa de doctorado en Psicología clínica. b. GMAT (Graduate Management Admissions Test) Los resultados del examen GMAT son requeridos a los estudiantes que quieran inscribirse en todos los Masters de MBA, Contabilidad, e Impuestos/Tasación. c. Portafolio. Todos los estudiantes de post-grado de estudios de Arte (Master en Artes Finas, Arte, Educación artística, Terapia de Arte, Arte Interactiva Multimedia deben presentar su portafolio personal. Para mas información sobre requerimientos adicionales por favor visite el siguiente link: Los estudiantes internacionales de licenciatura deben presentar los resultados SAT? Los estudiantes internacionales cuya lengua nativa es la inglesa o que completen cuatro años en una escuela de bachillerato en Estados Unidos, deberán presentar tomar el examen SAT y presentar los resultados. Se puede prescindir del examen TOEFL? Los estudiantes internacionales cuya lengua nativa es la inglesa o han atendido una escuela donde el inglés era la única lengua de instrucción, podrán prescindir de presentar el examen TOEFL. Se revisará cada caso individualmente. Puedo enviar los transcriptos de mi Universidad a tu oficina de Admisiones? Todos los transcriptos y documentos académicos deben ser enviados directamente de tu Universidad/Escuela de bachillerato a la nuestra. Si el estudiante desea enviar los transcriptos directamente, estos deberán venir en un sobre sellado a la oficina de admisiones internacionales. Cuales son los plazos de inscripción en CW Post? CW Post ofrece plazos de inscripción sin fecha límite para la mayoría de los programas. Aún así los estudiantes internacionales deberán presentar toda la documentación antes de 1 de Noviembre si quieren empezar en Enero (semestre de Spring) o el 1 de Julio si quieren empezar en Septiembre (semestre de Fall). Para aquellos estudiantes que quieran vivir en el campus, se les recomienda que envíen su inscripción antes de 1 de marzo. Algunos programas de post grado tienen sus propio plazos límites de matriculación, los puede encontrar a continuación.

3 Doctorado Psicología Clínica - Clinical Psychology (Psy.D.) Prácticas de Estudios Dietéticos - Dietetic Internship (CAS) Arte Fina y Diseño - Fine Arts & Design (MFA) Enero 31 Febrero 15 Marzo 15 Doctorado de estudios de Información de Biblioteca- Information Studies (Ph.D.) Febrero 15 Arte Interactiva Multimediales - Interactive Multi-Media (MA) Marzo 31 Patología de la Comunicación Verbal - Speech-Language Pathology Febrero 1 * Los programas anteriormente mencionados admiten estudiantes solo en Septiembre (semestre de Fall) ** Administración de Ingenierías - Management Engineering, Sistemas de Información y Ciencias de la Educación del Computador - Information Systems and Computer Science Education admiten estudiantes solo en Septiembre pero no tienen plazo límite para admitir matrículas. Cuanto tiempo lleva el proceso de Inscripción? Tan pronto como recibamos todos los documentos adjuntos necesarios, estudiaremos la inscripción o la pasaremos al departamento apropiado para que la revisen. Con la excepción de algunos programas que tienen plazos de inscripción específicos, u otras situaciones en las que tengan que valorar portafolios, generalmente lleva 3 semanas la revisión académica de cada inscripción. Los estudiantes internacionales tienen derecho a bolsas de estudio o ayudas financieras? Todos los estudiantes internacionales tienen derecho a bolsas de estudio. Por favor visite nuestra página web de bolsas de estudio para mayor información. Nota: Los estudiantes del primer año de licenciatura que pudieron prescindir del examen TOEFL tienen que tomar el examen SAT y presentar una nota de 1010 ó mayor si quieren optar a bolsas de estudio, con una nota mínima de 430 en el apartado verbal. Cómo puedo inscribirme en una bolsa de estudios o ayuda financiera? Todos los estudiantes de licenciaturas o graduados son considerados para bolsas de estudio automáticamente una vez que presentan la inscripción de matrícula. No hay una inscripción específica individual para las bolsas de estudio.

4 Cuántos estudiantes internacionales hay en el campus? Hoy día, hay más de 300 estudiantes internacionales provenientes de 48 países asistiendo a clases en el campus de CW Post. La población estudiantil total es de estudiantes, incluyendo los de licenciatura y los post-grado. Cual es la proporción de estudiantes por profesor? La proporción es de 15:1, lo cual proporciona total e inmediato acceso al profesorado. Los profesores conocen a todos sus alumnos por su nombre. Ofrecen cursos de verano y de invierno? Consulte el calendario de clases para ver cuando empiezan y acaban. Puedo tener mi propio carro en el campus? Por supuesto! Tenemos servicio de aparcamiento para estudiantes. Y aquellos estudiantes que no tengan carro, podrán desplazarse en autobús que les llevará directamente a la estación de tren que conecta con la ciudad de New York. Para mayor información por favor visite nuestra página web de Student Services. Como son los dormitorios o residencias de estudiantes? Tenemos varios tipos de dormitorios, por favor visítelos en Residence Halls. Cómo es de grande el campus C.W. Post? Por favor visite el mapa del campus y descubra sus espectaculares vistas aéreas Necesito que alguien me ayude. Por favor contacte a nuestros consejeros Cómo puedo obtener la VISA de estudiante? 5 pasos: Una vez que seas aceptado para estudiar en nuestra Universidad, la Oficina de admisiones te comunicará que documentos tienes que presentar par obtener tu documento I-20, si es que no los has presentado ya. 1. La oficina International Student Services Office (ISS) revisará todos los documentos financieros. 2. Una vez que hayan aprobado su inscripción para obtener el I-20, La oficina ISS le enviará este documento por correo expreso. 3. Entonces, tendrás que obtener una cita con la embajada americana en tu país para que ellos, después de una entrevista, te den la VISA de estudiante. Tendrás que pagar la tasa SEVIS antes de presentarte en la embajada. (Aunque puedas concertar la cita antes de pagar la tasa)toda la información acerca de la tasa SEVIS estará incluida en el paquete de I-20 que te enviaremos. De todas formas recomendamos visitar esta página web para mayor información.

5 4. Cuando vayas a la entrevista en la embajada americana en tu país asegúrate de llevar contigo estos documentos: o Tu formulario oficial SEVIS I-20. o Prueba de pago de la tasa SEVIS. o Una inscripción de VISA no-inmigrante. o Las tasa de proceso de VISA. (consulta en tu consulado) o Pasaporte Válido o Carta de aceptación de CW Post (y carta de bolsas de estudio, si procede) o Transcriptos y diplomas de sus estudios previos o Notas de los exámenes: TOEFL, GMAT, GRE, SAT (los que proceda) o Prueba de solvencia financiera (listados de cuentas de banco, poderes legales, etc.) o Evidencia de lazos de unión económicos y sociales con su país de origen. o Prueba de dependientes y su relación con el estudiante (para VISAS F-2) Qué documentos necesito para obtener el formulario SEVIS I-20? 1. Formulario de inscripción 2. Declaración de su sponsor de comida y manutención (Si planea vivir fuera del campus con alguien que le provea con alojo y manutención) 3. Formulario de Recomendación de transferencia (Si ya está estudiando en alguna escuela en los Estado Unidos con la VISA F-1)

Instrucciones para registrarse

Instrucciones para registrarse Instrucciones para registrarse La aplicación del estudiante internacional debe ser completada por todos los estudiantes internacionales que quieran estudiar en el campus CW Post de Long Island University;

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO POLÍTICA DE ADMISIONES PROGRAMAS SUBGRADUADOS Los estudiantes

Más detalles

La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales

La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales Cuales son los requisitos para estudiantes de nuevo ingreso? 1) Llene una solicitud de admisión. La solicitud se encuentra disponible en

Más detalles

Manitoba. Programas de Nominación Provincial

Manitoba. Programas de Nominación Provincial Manitoba Programas de Nominación Provincial International Student Stream (Estudiante Internacional) Los criterios básicos para aplicar como estudiante graduado de una institución en Manitoba son los siguientes:

Más detalles

Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado

Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado Programa de Becas Fulbright Centro Franklin Oficina de Asuntos Públicos Embajada de los Estados Unidos

Más detalles

Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos

Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos Estudiantes de Transferencia Estudiantes internacionales que actualmente estudian en un colegio o universidad de los Estados

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

Paso 2: Una vez presentada la documentación el candidato realizará las pruebas de acceso: ENTREVISTA PERSONAL RESOLUCIÓN DE UN CASO PRÁCTICO

Paso 2: Una vez presentada la documentación el candidato realizará las pruebas de acceso: ENTREVISTA PERSONAL RESOLUCIÓN DE UN CASO PRÁCTICO POSTGRADO 2011-2012 El Comité de Admisiones de ESIC tiene como objetivo formar grupos de participantes que gracias a su diversidad, en procedencias académicas, profesionales y culturales, y en capacidades

Más detalles

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica?

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica? POSTULACIÓN Y REQUISITOS: 1. La beca Fulbright es compatible con Becas Chile? Tanto en el caso de la Beca de Magíster, como de la beca Doctorado es recomendable que postulen a Becas Chile en la convocatoria

Más detalles

En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del

En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del Reino Unido, con una larga historia que se remonta

Más detalles

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES PLANEACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO, EN EL EXTERIOR Cómo elegir un programa de postgrado? 1 El proceso de selección de una universidad y de un postgrado, en el exterior, implica ciertos desafíos, por

Más detalles

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE 6000 State University Drive, Suite 230, Long Beach, CA 90815-4600, U.S.A Tel: (562)985-8424 Fax: (562) 985-7104 Website: www.ccpe.csulb.edu/ali Email: ali@ccpe.csulb.edu Programas

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Estambul Turquía. Prestigio İnternacional

Estambul Turquía. Prestigio İnternacional Estambul Turquía La Universidad Koç (KU) fundada en 1993, ofrece una experiencia educativa de vanguardia mundial en Estambul, Turquía el punto de encuentro entre Oriente y Occidente. En KU el enfoque educativo

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno Chino 2015-2016 2015/02/18

Convocatoria de Becas del Gobierno Chino 2015-2016 2015/02/18 Convocatoria de Becas del Gobierno Chino 2015-2016 2015/02/18 El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2015-2016, 15 becas (11 nuevas y 4 de renovación)

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

MANUAL DEL ALUMNO PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS MANUAL DEL ALUMNO PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS 1. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO AL MÁSTER Los requisitos de acceso al título propuesto son según el artículo 16,

Más detalles

The University of Sheffield. 21/09/2012 The University of Sheffield

The University of Sheffield. 21/09/2012 The University of Sheffield The University of Sheffield Acerca de la Universidad de Sheffield La Universidad de Sheffield se fundó en el año 1905. Sus orígenes se remontan a la Escuela de Medicina de Sheffield, constituida en 1828.

Más detalles

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)?

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? 1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, que promueve la formalización de estudios a través del autoestudio

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles

ANUNCIO DEL PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS - AÑO ACADÉMICO 2010-2011

ANUNCIO DEL PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS - AÑO ACADÉMICO 2010-2011 HELLENIC AID -------- MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE GRECIA, DIRECCIÓN GENERAL DE COLABORACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO (YDAS) --------- ANUNCIO DEL PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS

Más detalles

D) University of California, Berkeley http://music.berkeley.edu/grad.html El Departamento de música en Berkeley es uno de los más antiguos y

D) University of California, Berkeley http://music.berkeley.edu/grad.html El Departamento de música en Berkeley es uno de los más antiguos y D) University of California, Berkeley http://music.berkeley.edu/grad.html El Departamento de música en Berkeley es uno de los más antiguos y prominentes de EE.UU., reuniendo a un grupo renombrado de compositores,

Más detalles

NOVA ESTÁ SIEMPRE CONTIGO

NOVA ESTÁ SIEMPRE CONTIGO NOVA ESTÁ SIEMPRE CONTIGO Nos complace presentarte la información que sigue sobre NOVA (Northern Virginia Community College), en donde puedes alcanzar el grado de Asociado (los dos primeros años de estudios

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

Becas Académicas. Tipos de Beca. Beneficios. Página web. Criterios de Elegibilidad. Documentos requeridos

Becas Académicas. Tipos de Beca. Beneficios. Página web. Criterios de Elegibilidad. Documentos requeridos Son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. Becas La OEA otorga becas para estudios

Más detalles

Solicitud de Admisión Colegio Universitario Bautista de Puerto Rico 1 BOX 403 BAYAMÓN PUERTO RICO 00960 TEL. (787) 780-2096

Solicitud de Admisión Colegio Universitario Bautista de Puerto Rico 1 BOX 403 BAYAMÓN PUERTO RICO 00960 TEL. (787) 780-2096 Solicitud de Admisión Colegio Universitario Bautista de Puerto Rico 1 COLEGIO UNIVERSITARIO BAUTISTA PUERTO RICO BAPTIST COLLEGE BOX 403 BAYAMÓN PUERTO RICO 00960 TEL. (787) 780-2096 Coloque una fotografía

Más detalles

PROCESO DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO INTERNACIONAL

PROCESO DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO INTERNACIONAL Paso 1. Elegir el tipo de intercambio y destino. Puedes consultar los testimonios de estudiantes Icesi que ya han estado en intercambio aquí. Define el tipo de programa internacional que deseas realizar

Más detalles

El logotipo se usa con permiso de la California State University.

El logotipo se usa con permiso de la California State University. El logotipo se usa con permiso de la California State University. Introducción Como padre, es natural que estés muy interesado en el futuro de tus hijos, principalmente en su educación. Si tu esperas que

Más detalles

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA ACUERDO DE COLABORACION ENTRE THE LONDON SCHOOL OF COMMERCE (UK) Y UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA (Colombia) Este acuerdo estableces la relación entre Colombia y el Reino Unido,

Más detalles

Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO

Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO MAS DE 4,000 UNIVERSIDADES ACREDITADAS PORQUÉ DEBES PARTICIPAR? Existen aprox. 4000 universidades acreditadas. Los exámenes de admisión son universales (estándares),

Más detalles

En esta página web encontrará la respuestas a todas las preguntas que se pueda formular sobre los estudios de música en Europa.

En esta página web encontrará la respuestas a todas las preguntas que se pueda formular sobre los estudios de música en Europa. PMF Preguntas Más Frecuentes En esta página web encontrará la respuestas a todas las preguntas que se pueda formular sobre los estudios de música en Europa. Preguntas Más Frecuentes POR QUÉ YO? 1. Por

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx Australia es uno de los destinos educativos más importantes del planeta. Este país recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo ofreciendo a cada uno de los estudiantes programas educativos

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante

Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante Puntos a Tocar: La Visa F-1 de Estudiante es necesaria? Cuando debo solicitar mi Visa? Solicitud de la Visa Que documentación debo

Más detalles

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15 SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15 Manual del Alumno Contenido Introducción... 2 Requisitos generales de acceso al Máster... 2 Plazos

Más detalles

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS 1. OBJETIVO Definir los procedimientos, acciones y responsabilidades de los procesos llevados a cabo en el Departamento de Intercambio Académico de la

Más detalles

2011-2012. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible

2011-2012. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible 2011-2012 MAESTRIA DOCTORADO FOTO FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible I DATOS PERSONALES No dejar ningún espacio en blanco, de lo contrario su

Más detalles

Asistencia Financiera Estudiantes Extranjeros

Asistencia Financiera Estudiantes Extranjeros Asistencia Financiera Estudiantes Extranjeros Préstamos Federales Estados Unidos El Departamento de Asistencia Financiera de la UCE administra el programa de Préstamos Federales del Departamento de Educación

Más detalles

SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR

SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR Este programa permite a los estudiantes cursar un semestre en una universidad en el exterior. Su admisión puede obtenerse a través de los convenios interinstitucionales

Más detalles

Convalidación Parcial de Estudios Universitarios Extranjeros

Convalidación Parcial de Estudios Universitarios Extranjeros Convalidación Parcial de Estudios Universitarios Extranjeros Al ser un centro adscrito a la U.R.J.C. seguimos la normativa de dicha Universidad. Directrices de la Universidad Rey Juan Carlos para la Convalidación

Más detalles

1. Qué es la Ley Dream de Maryland? 2. Qué hace la Ley Dream de Maryland?

1. Qué es la Ley Dream de Maryland? 2. Qué hace la Ley Dream de Maryland? Preguntas frecuentes 1. Qué es la Ley Dream de Maryland? La Ley Dream de Maryland entró en vigor el 6 de diciembre de 2012 y aplica a todos los semestres futuros, a partir de la sesión de invierno de 2013.

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846

DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846 DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846 ESTUDIA EN EL CORAZÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Obtén una educación global en el medio de los Estados Unidos, en la primera Universidad de Wisconsin.

Más detalles

ESTUDIAR EN ESPAÑA. Para estudios de pregrado las universidades en España que otorgan becas con fondos propios o cofinanciados son las siguientes:

ESTUDIAR EN ESPAÑA. Para estudios de pregrado las universidades en España que otorgan becas con fondos propios o cofinanciados son las siguientes: ESTUDIAR EN ESPAÑA Si usted se encuentra en Guatemala y quiere estudiar en España y otros países, acérquese a SEGEPLAN Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia, Oficinas de Fomento

Más detalles

Reglamento de la Universidad Católica del Uruguay para los estudiantes comprendidos en el Programa de Intercambio Estudiantil

Reglamento de la Universidad Católica del Uruguay para los estudiantes comprendidos en el Programa de Intercambio Estudiantil Reglamento de la Universidad Católica del Uruguay para los estudiantes comprendidos en el Programa de Intercambio Estudiantil La Universidad Católica del Uruguay coordina, a través de la Oficina de Intercambio

Más detalles

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Unidad de Movilidad Estudiantil Internacional La Unidad de Movilidad Internacional

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO PARA ASPIRANTES EXTRANJEROS O NACIONALES GRADUADOS EN PROGRAMAS DE PREGRADO EN OTRO PAÍS Y DESEEN ADELANTAR ESTUDIOS EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Las fechas, horarios,

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA UCNE DEPARTAMENTO DE FEDERAL FUNDS. Qué debes Saber para Ingresar al Programa de Préstamos Federales?

UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA UCNE DEPARTAMENTO DE FEDERAL FUNDS. Qué debes Saber para Ingresar al Programa de Préstamos Federales? UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA UCNE DEPARTAMENTO DE FEDERAL FUNDS Qué debes Saber para Ingresar al Programa de Préstamos Federales? La Universidad Católica Nordestana (UCNE), es una Institución de enseñanza

Más detalles

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN PROGRAMAS DE DOCTORADO, SEGÚN RD 1393/2007, DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2010/2011

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN PROGRAMAS DE DOCTORADO, SEGÚN RD 1393/2007, DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2010/2011 SOLICITUDDEPREINSCRIPCIÓNENPROGRAMASDE DOCTORADO,SEGÚNRD1393/2007,DELA UNIVERSIDADREYJUANCARLOS CURSOACADÉMICO2010/2011 Contenido Introducción...1 RequisitosdeaccesoalProgramadeDoctoradoensuPeríododeInvestigación...2

Más detalles

Guía para estudiantes internacionales

Guía para estudiantes internacionales Guía para estudiantes internacionales St. Louis, Missouri Estados Unidos Fontbonne EN POCAS PALABRAS acerca de nuestra universidad sede: St. Louis, Missouri, EE.UU. fundada: 1923 tipo: 4 años, mixta, artes

Más detalles

34 + 5 = 39X2= 78/10= 7.8

34 + 5 = 39X2= 78/10= 7.8 INFORMACIÓN GENERAL DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL 2015 Cuáles son los requisitos para ingresar a una carrera en la UTN? Tener el título de Bachiller en Educación Media.

Más detalles

GRE (Graduate Records Examinations)

GRE (Graduate Records Examinations) GRE (Graduate Records Examinations) El GRE General Test es una prueba de acceso exigida por muchas universidades estadounidenses para cursar estudios de postgrado. Evalúa la capacidad del alumno en tres

Más detalles

BECAS DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS EN ÁREAS RELACIONADAS CON EL COMPROMISO CÍVICO Y/0 EL VOLUNTARIADO Curso 2014-2015

BECAS DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS EN ÁREAS RELACIONADAS CON EL COMPROMISO CÍVICO Y/0 EL VOLUNTARIADO Curso 2014-2015 BECAS DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS EN ÁREAS RELACIONADAS CON EL COMPROMISO CÍVICO Y/0 EL VOLUNTARIADO Curso 2014-2015 Estudios o proyectos de investigación La Comisión de Intercambio Cultural,

Más detalles

"Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013.

Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013. Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE (según respuestas brindadas por esa institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PERIODOS INTENSIVOS DE VERANO 2012 (Veranos PUMA I y II) Duración: 75 horas (3 semanas) Costo: $600 CAD (3 semanas)* ** *** *Para cada curso,

Más detalles

Fundación Universitaria Oriol Urquijo

Fundación Universitaria Oriol Urquijo Fundación Universitaria Oriol Urquijo PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA SOLICITUD DE BECA: 1) Es preciso que los profesores universitarios que envían las cartas de recomendación sean de la Universidad donde

Más detalles

Como beneficiario del programa tendrás acceso a los siguientes beneficios:

Como beneficiario del programa tendrás acceso a los siguientes beneficios: INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA JÓVENES DE EXCELENCIA BANAMEX PREGUNTAS FRECUENTES Qué es el Programa Jóvenes de Excelencia Banamex? El Programa Jóvenes de Excelencia Banamex es una iniciativa que busca

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LIMA REGLAMENTO DE ADMISIÓN

UNIVERSIDAD DE LIMA REGLAMENTO DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DE LIMA REGLAMENTO DE ADMISIÓN 2015 ÍNDICE TÍTULO I DISPOSICIONES COMUNES 3 Capítulo I Generalidades 3 Capítulo II Deberes del postulante 4 TÍTULO II DEL INGRESO A ESTUDIOS GENERALES 5 TÍTULO

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS 2011/2012

PROGRAMA DE BECAS 2011/2012 PROGRAMA DE BECAS 2011/2012 ENAE Business School junto con la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Fundación CajaMurcia, el Instituto Peruano de Fomento Educativo, Guatefuturo y Becas

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO El Consejo Universitario en sesión del 18 de mayo de 1967, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: CAPÍTULO

Más detalles

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2010/2011

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2010/2011 SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2010/2011 Contenido Introducción... 1 Requisitos de acceso al Máster... 2 Plazos de Preinscripción...

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI Dirección Datos de contacto Contacto para movilidad entrante Página web Programas de pregrado: Programas de posgrado Calle 18 #118-250 Avenida Cañasgordas Cali, Colombia

Más detalles

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ Verano Internacional de Excelencia en U.T. Austin 2015 en Austin, Texas. SUMMER ENGINEERING DEVELOPMENT (SED) PROGRAM Objetivo del Curso El objetivo del curso es ofrecer

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes. Preguntas frecuentes. Voluntarios Qué tengo que hacer para ser voluntario? Para ser voluntario puedes rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página web, y nosotros nos pondremos en contacto

Más detalles

Información para Estudiantes Interesados en el Programa de Intercambio / Movilidad Académica 2012

Información para Estudiantes Interesados en el Programa de Intercambio / Movilidad Académica 2012 Información para Estudiantes Interesados en el Programa de Intercambio / Movilidad Académica 2012 Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) Ciudad de Panamá, Bienvenidos estudiantes de! La movilidad

Más detalles

Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES

Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES EL PROGRAMA DE ESL EN LA ROCHE COLLEGE Proporciona las destrezas y el adiestramiento para que usted logre el éxito académico Le prepara

Más detalles

Reglamentación sobre Homologación y Validación de Materias. Universidad de los Andes

Reglamentación sobre Homologación y Validación de Materias. Universidad de los Andes Reglamentación sobre Homologación y Validación de Materias Universidad de los Andes Aprobado por el Comité Directivo, en su sesión N 84-14 del 12 de febrero de 2014. 1. Objetivo. Este reglamento tiene

Más detalles

Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación

Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación Requisito de graduación El Proyecto de Graduación es un requisito de graduación. Todos los estudiantes deben completar las cinco partes y obtener por lo

Más detalles

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Convocatoria 2015 ÍNDICE Presentación 5 1. Convocatoria 5 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los

Más detalles

3. En caso de estar matriculado en el último curso de alguna de las titulaciones, puedo presentar una solicitud para esta convocatoria?

3. En caso de estar matriculado en el último curso de alguna de las titulaciones, puedo presentar una solicitud para esta convocatoria? PROGRAMA DE PROFESORES VISITANTES EN EE.UU. Y CANADÁ, 2015-2016 PREGUNTAS FRECUENTES PARA EL SOLICITANTE Nota: Se ruega a los candidatos que lean la Guía General del Programa así como la Guía del Estado

Más detalles

Política del Superintendente Código: 5280 Página 1 de 7 ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL

Política del Superintendente Código: 5280 Página 1 de 7 ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL Política del Superintendente Página 1 de 7 ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL 1.0 General. El Distrito está comprometido a permitir la admisión de una cantidad limitada de estudiantes de intercambio

Más detalles

Guía de aspirantes para posgrado

Guía de aspirantes para posgrado Guía de aspirantes para posgrado modalidad presencial modalidad presencial www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para posgrado / Primer semestre 2015 Contenido Pág. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Servicios del

Más detalles

Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil: Outgoing Mobility / Incoming Mobility

Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil: Outgoing Mobility / Incoming Mobility Fechas de vigencia: 2015 en adelante Tipo y nombre de documento: Versión: definitiva Responsable/s de elaboración: Carolina Greising Página 1 de 7 Código: Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil:

Más detalles

El seguro social (SS) es un programa

El seguro social (SS) es un programa Guía sobre incapacidad y atención médica en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores con alguna incapacidad. Trabajadores jubilados. Algunos

Más detalles

FREIE UNIVERSITÄT- BERLIN INFORMACIÓN PRÁCTICA

FREIE UNIVERSITÄT- BERLIN INFORMACIÓN PRÁCTICA FREIE UNIVERSITÄT- BERLIN INFORMACIÓN PRÁCTICA CONTENIDOS INFORMACIÓN ACADÉMICA... 4 INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES VISITANTES... 4 Cuáles son las fechas para aplicar para una estancia de intercambio?...

Más detalles

Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión Requisitos de Admisión Requisitos de Admisión Para ser considerado candidato para ingresar a los programas de Maestrías en Negocios, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Ser titulado de

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MOVILIDAD ESTUDIANTIL

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MOVILIDAD ESTUDIANTIL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MOVILIDAD ESTUDIANTIL 1. JUSTIFICACION La Dirección de Cooperación, como ente encargado de gestionar la investigación y extensión mediante la cooperación nacional e internacional,

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales:

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: Antes de empezar Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: + En Australia la escuela va hasta el año 12. Como en muchos países de

Más detalles

Guía sobre rotaciones clínicas Estudiantes extranjeros de intercambio en UDEM

Guía sobre rotaciones clínicas Estudiantes extranjeros de intercambio en UDEM Estudiantes extranjeros de intercambio en UDEM La Universidad de Monterrey (UDEM) ofrece la opción para los estudiantes extranjeros de medicina de realizar rotaciones clínicas en los hospitales con los

Más detalles

TASAS ACADÉMICAS VÁLIDAS PARA 2014 WWW.LESROCHES.ES

TASAS ACADÉMICAS VÁLIDAS PARA 2014 WWW.LESROCHES.ES TASAS ACADÉMICAS VÁLIDAS PARA 2014 WWW.LESROCHES.ES TÍTULO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA (BBA HOSPITALITY) Tasas académicas (en Euros) Semestre 1 2 Semestre 2 Semestre 3 2 Semestre 4 3 Semestre

Más detalles

Guía de aspirantes para pregrado. www.usta.edu.co

Guía de aspirantes para pregrado. www.usta.edu.co Guía de aspirantes para pregrado www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para pregrado Contenido Pág. 1. Calendario de Admisiones 2. Paso a paso: Inscripción, admisión y matrícula 3. Criterios de 4 4 Inscripción

Más detalles

Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados

Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados 1. Cómo puedo saber si ya puedo pedir mi Certificado Académico de finalización de estudios y mi título? Antes de solicitar cualquier documentación, debes consultar

Más detalles

STUDY ABROAD en RIVER EAST TRANSCONA SCHOOL DIVISION (RETSD) Bachillerato

STUDY ABROAD en RIVER EAST TRANSCONA SCHOOL DIVISION (RETSD) Bachillerato STUDY ABROAD en RIVER EAST TRANSCONA SCHOOL DIVISION (RETSD) Bachillerato Descripción: Bajo el marco del convenio de colaboración académica internacional entre Universidad TecMilenio y RETSD, este programa

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

SOLICITUD PARA SERVICIOS TRANSICIONALES DISPONIBLES EN EL PROGRAMA INTENSIFICADO DE TUTELA/ADOPCIÓN SUBSIDIADO

SOLICITUD PARA SERVICIOS TRANSICIONALES DISPONIBLES EN EL PROGRAMA INTENSIFICADO DE TUTELA/ADOPCIÓN SUBSIDIADO CFS 969-2/S 4/2006 Departamento de Servicios para Niños y Familias del Estado de Illinois SOLICITUD PARA SERVICIOS TRANSICIONALES DISPONIBLES EN EL PROGRAMA INTENSIFICADO DE TUTELA/ADOPCIÓN SUBSIDIADO

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LODZ INFORMACIÓN PRÁCTICA

UNIVERSIDAD DE LODZ INFORMACIÓN PRÁCTICA UNIVERSIDAD DE LODZ INFORMACIÓN PRÁCTICA CONTENIDOS INFORMACIÓN ACADÉMICA... 4 INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES VISITANTES... 4 CUÁNTOS SEMESTRES SE PUEDEN CURSAR COMO DOCTORANTE VISITANTE?... 4 CUÁLES SON

Más detalles

Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos

Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos 1. Reglamento aprobado por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN en su sesión Enero de 2014 2. BECA FINCOMERCIO 2.1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles