quiénes somos asix es una agencia interactiva especializada en estrategia, diseño y programación de Internet corporativo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "quiénes somos asix es una agencia interactiva especializada en estrategia, diseño y programación de Internet corporativo."

Transcripción

1 asixonline

2 quiénes somos asix es una agencia interactiva especializada en estrategia, diseño y programación de Internet corporativo Con 19 años desarrollando estrategias en Internet con las empresas Top 50 del Perú. Premiada como Empresa Peruana del Año

3 metodología <html> Definición Identificación del problema, objetivos, audiencia y contenidos. Arquitectura Estructuras de información, funcionalidad de navegación. Diseño Creatividad y línea de identidad de marca en medios digitales. Implementación Armado HTML y Programación BD Herramientas Web 2.0, Blogs, Redes Sociales, e-learning, Twitter, e-business etc.

4 productos & servicios IT & e-business Diseño y programación web Campañas e- marketing Publicidad interactiva Multimedia Presentaciones multimedia y PPT Consultoría e- business análisis estratégico Hosting y auditoría web alojamiento y tráfico web Websites de productos, servicios, y corporativas Intranets, Extranets y ERP. Integrando lo último en plataformas de operación como HTML5 y JQuery. Preparación de campañas en internet, desarrollos de piezas como banners, layers, cuestionarios en línea, widgets, ings y servicios de chat en línea. Presentaciones de alto impacto, promociónales e institucionales, kioscos interactivos, memorias, vídeos, juegos dinámicos e infográficos animados. Diseño, desarrollo y aplicación integral de soluciones, desarrollo de herramientas como carritos de compra, sistemas de reclutamiento de personal, encuestas a cliente interno y externo, etc. Servicio de alojamiento en servidores Verio de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con un análisis de funcionamiento y data estadística sobre su web o campaña.

5 clientes

6 desarrollo web

7 PUCP La página desarrollada para la Pontificia Universidad Católica del Perú ha sido catalogada en el ranking como la universidad número 1 a nivel nacional. Encontrándose actualmente en el puesto 18 a nivel de Latinoamérica.

8 Tootalk La página desarrollada para Tootalk ha sido desarrollada en plataforma Windows ASP. Cuenta con un ambiente especial para la realización de compras en línea, al cual se accede a través de un sistema externo integrado con el sistema desarrollado por asix. Cuenta además, con un formulario de reclamos desarrollado a solicitud del cliente, descarga de documentos y gráficos explicativos modernos, acordes con el look & feel de la marca.

9 Starbucks La página de Starbucks cuenta con un diseño limpio y amigable para el usuario. Cuenta con animaciones desarrolladas con tecnología JQuery, que garantizan la visualización completa de la web en diversos dispositivos móviles. La página desarrollada enteramente en HTML5 en plataforma Linux (PHP) Cuenta con un menú desplegable muy atractivo, que posee un administrador de contenidos, Cuenta además, gráficos explicativos modernos, acordes con el look & feel de la marca.

10 Escanpass La página desarrollada enteramente en HTML con uso de redes sociales.

11 google sites

12 Candela Fuerza y Pasión Página desarrollada en Google Sites ad - honorem, cuya característica principal radica en el tiempo de desarrollo e implementación, así como lo moldeable de las plantillas que Google pone a disposición gratuita de los usuarios. Asix cuenta con un equipo especializado para desarrollo web con Google Sites.

13 Asociación Emergencia Ayacucho Página desarrollada en Google Sites ad - honorem, cuya característica principal radica en el tiempo de desarrollo e implementación, así como lo moldeable de las plantillas que Google pone a disposición gratuita de los usuarios. Asix cuenta con un equipo especializado para desarrollo web con Google Sites.

14 widgets

15 Pacífico La página desarrollada para Pacífico fue creada para el relanzamiento de la marca Pacífico. Esta página se caracteriza por haber sido desarrollada bajo el esquema html dinámico. La estructura funcional y el diseño ha generado bastante empatía entre los usuarios visitantes. Cuenta con un contador de usuarios sin base de datos y opciones para compartir en redes sociales.

16 Starbucks La página de Starbucks cuenta con Google Maps entre otras de sus propiedades.

17 Asociación Ancash La página de la Asociación Ancash ha sido desarrollada para promover el desarrollo sostenible de la región. Motivo por el cual, cuenta con un diseño acorde con este objetivo. El sistema de administración de contenidos cuenta con un módulo de proyectos desarrollado para la presentación y difusión de los proyectos sociales de Antamina referidos al turismo, cultura y conservación en general.

18 vídeos + juegos

19 Juego Nivea para facebook Nivea for Men sacó para hombres un nuevo desodorante con partículas de plata para combatir las bacterias del mal olor y siguiendo el concepto Asix planteó un juego para Facebook que separaba las partículas de plata del mal olor. Para visualizar el juego, actualmente en la configuración de estado debe visualizarse en el campo de seguridad desactivado. Video explicativo en youtube

20 Juego Centenario Centenario como parte de su programa de incentivos, solicitó la creación de un juego interactivo en Flash dirigido a los usuarios registrados en la página web del programa de beneficios online con el que cuenta Centenario. asix personalizó el juego según los lineamientos de identidad de Centenario e implementó un sistema de almacenamiento de base de datos para la exportación a Excel de los datos de los participantes (DNI + nombre).

21 Vídeo Explicativo TIN Animación en flash, a través de un guión que permite comunicar de forma amigable cómo funcionan las transferencias interbancarias.

22 Vídeo Explicativo PANDERO Animación en flash, a través de un guión que permite comunicar de forma amigable cómo funcionan los servicios que ofrece PANDERO.

23 Juego Winston / Trivia Winston como parte de su programa de edición Ciudades del Mundo, solicitó la creación de un juego interactivo en Flash estilo Trivia, que se usaría en una campaña HORECA que se mostraría a los diferentes usuarios en soporte de laptops y Ipads. asix personalizó el juego según los lineamientos de identidad de Winston.

24 campañas online

25 SODIMAC / Layer Campañas de premios hechas con gran nivel de aceptación del público, con layers proyectados tanto en la web de Sodimac, como en diferentes medios digitales.

26 Inca Rail / Banners Campañas de Google Adds, para reforzar la venta de tickets de los trenes a Machu Picchu.

27 tarjetas interactivas

28 Tarjeta de Navidad Xstrata asix personalizó el mensaje de Navidad según los lineamientos de identidad de Xstrata y se trabajó en conjunto con un mailing personalizado para los clientes.

29 Tarjeta de Navidad MEDIA Networks asix personalizó el mensaje de Navidad según los lineamientos y los requerimientos de identidad de Media Networks y se trabajó con un story-board y para diferentes países personalizado para los clientes en 3 idiomas.

30 Tarjeta de Cumpleaños BCP asix personalizó el mensaje de Navidad según los lineamientos de identidad de Xstrata y se trabajó en conjunto con un mailing personalizado para los clientes.

31 Tarjeta de Fiestas Patrias ASIX asix personalizó el mensaje de fiestas patrias y lo trabajó en conjunto con un mailing personalizado para los clientes.

32 minisites

33 Burger King / Batman El minisite de Batman hecho en gran parte en flash utiliza los parámetros de la franquicia así como juegos, descargas de wallpapers y presentaciones novedosas.

34 Burger King / Ironman El minisite de Ironman hecho en gran parte en flash utiliza los parámetros de la franquicia así como juegos, descargas de wallpapers y presentaciones novedosas.

35 Burger King / Simpson El minisite de G.I. Joe hecho en gran parte en flash utiliza los parámetros de la franquicia así como, descargas de wallpapers, el trailer y los juguetes.

36 Burger King / G.I. Joe El minisite de G.I. Joe hecho en gran parte en flash utiliza los parámetros de la franquicia así como, descargas de wallpapers, el trailer y los juguetes.

37 SODIMAC/ Arma tu cocina El minisite de SODIMAC era para mostrarle al público cómo podrías armar tu cocina. Incluía el uso de una calculadora quese conectaba con una base de datos para arrojar los costos de los objetos deseados.

38 infografías animadas

39 Antamina La página web de Antamina ha sido desarrollada con el objetivo de brindar al usuario visitante un acceso fácil y amigable a la información, facilitando un recorrido fluido por las diferentes secciones del website.

40 Cosmos La página web de Cosmos plantea una infografía, que explique el proceso de sus operaciones desde la llegada a puerto hasta ingreso al almacén.

41 memorias digitales

42 Multimedia San Fernando Presentación multimedia de gran impacto visual que muestra información referente a la Memoria Anual de San Fernando. Para el desarrollo de este multimedia se se empleó tecnología multimedia que permitió mezclar fotografías, imágenes, textos, vídeos, animaciones, música y efectos.

43 Multimedia Credicorp y BCP Presentación multimedia de gran impacto visual que muestra información referente al ejercicio 2010 de Credicorp y BCP. Cuenta con un menú inicial que permite ingresar a diferentes secciones. Se caracteriza por el dinamismo de su información.

44 varios

45 Chat on-line Meebo - Tootalk Acortando las distancias de comunicación entre el cliente y sus usuarios.

46 Facebook Escanpass Llevamos la utilización de Redes Sociales al cliente.

47 Libro de Reclamaciones - tootalk Siguiendo las regulaciones, muchas empresas deben tener acceso en línea que permita acceder al Libro de Reclamaciones de la empresa.

48 Uso de Redes Sociales Personalización del contenido que se mantiene actualizado debido al contenido llenado en las redes, ya sea con tuits, uso del Facebook o el blog personalizado del cliente. Ver blog personalizado

49 Consultoría

50 Intranets COLEGIO SAN SILVESTRE

51 Intranet Savia Además del website de Savia Perú, asix ha desarrollado la arquitectura de información, el diseño gráfico de las principales secciones en.psd (Adobe PhotoShop) y la implementación en HTML de las principales secciones de la Intranet de Savia Perú. Para ello, fue necesario la concertación de reuniones semanales con representantes de las diferentes áreas de la empresa, quienes nos dieron un feedback de sus necesidades.

52 Gracias asixonline psje. víctor larco herrera 181 miraflores lima 18, peru t (511) f (511)

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID Presentación Corporativa Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID 1 VisualMente Índice 1. Visualmente 2.0 a) Misión b) Core Business 2. Grupo Entel

Más detalles

El Curso Completo se divide en 6 Módulos:

El Curso Completo se divide en 6 Módulos: CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y los Negocios por Internet, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

Sé parte de nuestra Fórmula. /ascomunica /ascomunica /ascomunicaperu www.as.pe

Sé parte de nuestra Fórmula. /ascomunica /ascomunica /ascomunicaperu www.as.pe + Sé parte de nuestra Fórmula /ascomunica /ascomunica /ascomunicaperu www.as.pe Conócenos 02 El Equipo que conforma AS, está integrado por personas jóvenes, con ideas frescas e innovadoras, que juntos

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma:

Sres., Depodental Presente. Se detalla la asesoría de diseño y desarrollo de plataforma web para depodental.cl. Características que de la Plataforma: Santiago, Agosto 2013 Cotización Formal Asesoría de diseño y desarrollo web Cliente: Depodental Contacto: Hubert Hayler Fono Contacto: 56 9 79275425 Mail: huberthayler@depodental.cl Sres., Depodental Presente

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES Te presentamos nuestro servicio integral Tu negocio en internet para negocios locales para apoyarte en la promoción y difusión de tu nuevo proyecto empresarial.

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

Algunos Administradores de Contenido se presentan a continuación:

Algunos Administradores de Contenido se presentan a continuación: El Administrador de Contenido es una herramienta que le permite administrar desde su casa o empresa la información y las fotografías de su página web de manera fácil, rápida e inmediata. Algunos Administradores

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM CREARTElabTM POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN SITIO WEB? Publicidad mucho más barata y mucho más flexible que imprimir. OPEN Disponibilidad 24 / 7 /

Más detalles

PubliBarcelona.es. Nuestros servicios

PubliBarcelona.es. Nuestros servicios PubliBarcelona.es Nuestros servicios Nosotros STARTUP PUBLI BARCELONA Somos una startup con más de 4 años de experiencia y nos caracterizamos por nuestro empeño y dedicación en nuestros proyectos, comprometiéndonos

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Diplomado Comunicación Digital PLAN DE ESTUDIO

Diplomado Comunicación Digital PLAN DE ESTUDIO Diplomado Comunicación Digital PLAN DE ESTUDIO DESCRIPCIÓN GENERAL Programa que aborda las últimas tendencias, estrategias y herramientas que permiten producir y publicar contenidos en sitios web, comunidades

Más detalles

Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Mobile: Práctico

Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Mobile: Práctico Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso

Más detalles

SolucióN web. para la difusión de la cultura

SolucióN web. para la difusión de la cultura SolucióN web para la difusión de la cultura 2 Solución web modular y escalable para la difusión de la cultura Eventis es muy fácil e intuitiva. Si quiere una web para difundir una programación estable,

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS PORQUE SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MUNDO ONLINE, BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO ES NUESTRO COMPROMISO La experiencia nos diferencia Somos especialistas en el mundo online con casi 10 años

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web.

Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web. Paquetes y Servicios Carpeta de servicios Web. Descripción detallada de productos, paquetes, servicios, soporte y beneficios generales clientes y prospectos. info@invencionescreativas.com www.invencionescreativas.com

Más detalles

Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing.

Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing. Somos una solución tecnológica de Digital Signage que ofrece un servicio integral de screen marketing. Quiénes somos? HTML Somos una innovadora empresa multinacional de desarrollo de software con sede

Más detalles

Nuestro equipo de trabajo:

Nuestro equipo de trabajo: Nuestro equipo de trabajo: Para el desarrollo de un sitio web se necesita más que un buen diseño, o una buena programación un trabajo de varios profesionales. DISEÑO Creatividad en todo lo que hacemos,

Más detalles

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Precios LCB LOW COST BUSINESS NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Con los tiempos Low Cost Porque sabemos que los tiempos de negocio están en épocas muy difíciles. Una buena imagen corporativa y Web, pueden

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico Portal Comercio Electrónico Características del sistema Automatización: La venta online está totalmente integrada con PizzaGest, de modo que no es necesario volver a dar de alta productos, promociones,

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

S o l u c i o n e s W e b y M ó v i l

S o l u c i o n e s W e b y M ó v i l Servicios TI con Impacto Social Contamos con amplia experiencia en un abanico de soluciones tecnológicas que responden a las necesidades de los pequeños negocios y las grandes empresas. S o l u c i o n

Más detalles

1.- Introducción y objetivos

1.- Introducción y objetivos 1.- Introducción y objetivos El objetivo principal de este proyecto, desarrollado en el Departamento de Tecnología Electrónica de la Universidad de Valladolid (UVA) es realizar un entorno que ayude a los

Más detalles

Design + Code. Brochure Institucional www.tripi.com.ar. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar

Design + Code. Brochure Institucional www.tripi.com.ar. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar Design + Code Brochure Institucional www.tripi.com.ar info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar 1 Presentación Introducción TRIPI es una empresa de tecnología y marketing especializada en internet que ofrece

Más detalles

CURSO ADOBE MUSE 2014+Tienda Online+Edge Animate CC VIDEO 1. Presentación del curso. VIDEO 2. Relleno del navegador y relleno de página.

CURSO ADOBE MUSE 2014+Tienda Online+Edge Animate CC VIDEO 1. Presentación del curso. VIDEO 2. Relleno del navegador y relleno de página. CURSO ADOBE MUSE 2014+Tienda Online+Edge Animate CC VIDEO 1. Presentación del curso. VIDEO 2. Relleno del navegador y relleno de página. En este capítulo veremos cómo enfrentarnos a un proyecto nuevo,

Más detalles

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales?

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Las redes

Más detalles

1. Pack Ingeniería Web

1. Pack Ingeniería Web 1. Pack Ingeniería Web Pack Ingeniería Web ValenciaSoft Soluciones Informáticas INTRODUCCIÓN El proyecto parte de la necesidad de facilitar a las pymes de los Ingenieros Industriales colegiados, así como

Más detalles

La Búsqueda Avanzada te ayuda a encontrar sitios que responden a criterios muy específicos. Las opciones que elijas se aplicarán sólo a la búsqueda

La Búsqueda Avanzada te ayuda a encontrar sitios que responden a criterios muy específicos. Las opciones que elijas se aplicarán sólo a la búsqueda La Búsqueda Avanzada te ayuda a encontrar sitios que responden a criterios muy específicos. Las opciones que elijas se aplicarán sólo a la búsqueda que realices en ese momento. BUSQUEDA SIMPLE Y BUSQUEDA

Más detalles

web desarrollo martes 24 de enero de 2012

web desarrollo martes 24 de enero de 2012 web desarrollo qué desarrollo de sitios web ofrecemos... Gracias a nuestros años de experiencia ofreciendo servicios TIC, hemos preparado servicios de desarrollo Web pensando en el tamaño de su empresa,

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones.

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones. 1 Esta aplicación móvil está diseñada para realizar encuestas, censos o levantamiento de cualquier tipo de información en campo, facilitando la recolección y tabulación de la misma. Tradicionalmente, un

Más detalles

IMMERSION SITE SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU NEGOCIO

IMMERSION SITE SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU NEGOCIO IMMERSION SITE SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU NEGOCIO IMMERSION SITE SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU NEGOCIO Las empresas que tiene presencia en Internet desarrollan su negocio de una forma más rápida y eficaz.

Más detalles

Cómo podemos ayudarte?

Cómo podemos ayudarte? Creatividad... La creatividad consiste en encontrar procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con la intención de satisfacer un determinado propósito. Permite

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

Webs 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es

Webs 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es Webs 201109-01 c/balmes 360, 2º 2ª - 08006 Barcelona Tel. +34 932924800 Fax +34 932924804 comercial@unixdata.es www.unixdata.es Diseño Alojamiento Posicionamiento Mantenimiento Cadena de valor para garantizar

Más detalles

Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?

Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? Qué es el Marketing Digital y Web 2.0? Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Las redes

Más detalles

PROYECTO ACTIVACIÓN Y SOPORTE ONLINE MADRESFELICES.COM.AR

PROYECTO ACTIVACIÓN Y SOPORTE ONLINE MADRESFELICES.COM.AR PROYECTO ACTIVACIÓN Y SOPORTE ONLINE MADRESFELICES.COM.AR CONTENIDO 1. Introducción 2. Objetivos y Alcances del Proyecto 3. Consideraciones 4. Cronograma de Implementación 5. Cotización 1. Introducción

Más detalles

Curso Online de Brand Manager Digital

Curso Online de Brand Manager Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Brand Manager Digital Curso Online de Brand Manager Digital Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si le interesa

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Curso de HTML5 y CSS3

Curso de HTML5 y CSS3 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 2 2 HTML sin duda, definió

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1

USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1 USO DE REDES SOCIALES EN EL AULA Página: 1 Módulo 4: Uso de Google Apps. Tipos de Servicios. Compartición de archivos. Índice: 1. Introducción. 2. Google App. 3. Google Drive. 4. Google Docs. 5. Grupos

Más detalles

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web:

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web: PLAN ESTATICOS Proyecte su imagen corporativa en Internet. Nos encargamos de diseñar el sitio web de su empresa desde lo conceptual hasta la última imagen. Nuestro servicio ofrece el diseño basado en prototipos,

Más detalles

CAMPAÑA DE FONDOS REEMBOLSABLES DAMOS CRÉDITO A TU EMPRESA Andalucía

CAMPAÑA DE FONDOS REEMBOLSABLES DAMOS CRÉDITO A TU EMPRESA Andalucía CAMPAÑA DE FONDOS REEMBOLSABLES DAMOS CRÉDITO A TU EMPRESA Andalucía La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, ha puesto en marcha desde el 29 de octubre de 2012 hasta el 20 de enero de

Más detalles

GUÍA DE INICIACIÓN RÁPIDA

GUÍA DE INICIACIÓN RÁPIDA GUÍA DE INICIACIÓN RÁPIDA 1. Cómo descargar la aplicación Oficina móvil Existen dos (2) formas de descargar la aplicación, de acuerdo con el sistema operativo que posea el dispositivo móvil: Para Android:

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional (Online)

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional (Online) Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional (Online)

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

El reto de las nuevas fuentes de información

El reto de las nuevas fuentes de información APENDICE No 6 El reto de las nuevas fuentes de información Natalia Paredes Suárez. Tesista en Publicidad. Universidad de Palermo. Buenos Aires-Argentina El ser humano es un ser social, tiene la necesidad

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

GRAFICA Y DISEÑO WEB

GRAFICA Y DISEÑO WEB Inka Solutions, es una agencia q desarrolla soluciones integrales, su principal objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado y excelente calidad gráfica a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo

Más detalles

Desarrollo Web. Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades.

Desarrollo Web. Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Desarrollo Web Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades. Tu web Profesional al mejor precio. Usamos las mejores tecnologías y bajamos los

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Aplicable a Departamentos y Carreras La implementación de un portal web con la extensión usach.cl está supeditada a tres niveles. Cada uno contempla distintas características

Más detalles

El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass

El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass El Diseño es algo así como trasformar lo común y corriente en algo extraodrinario Saul Bass 2 La Marca de tu negocio no es sólo un logo bonito o un eslogan llamativo, es mucho más. Debe transmitir tanto

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles

nubedia contacto@nubedia.com www.nubedia.com Servicios y Productos @nubedia nubedia Procesos Gestión de negocio / Operación / Integración / ERP

nubedia contacto@nubedia.com www.nubedia.com Servicios y Productos @nubedia nubedia Procesos Gestión de negocio / Operación / Integración / ERP Servicios y Productos Procesos Gestión de negocio / Operación / Integración / ERP Media Video viral / Streaming / Producción/ Fotografía Conocimiento Cursos Online / Gestión escolar / LMS / m-learning

Más detalles

CREACION DE PAGINAS WEB. DREAMWEAVER CS6 (ON-LINE) 2ª Edición: Del 20 de octubre al 23 de diciembre..

CREACION DE PAGINAS WEB. DREAMWEAVER CS6 (ON-LINE) 2ª Edición: Del 20 de octubre al 23 de diciembre.. NUEVAS TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Del 20 de octubre al 23 de diciembre. CREACION DE PAGINAS WEB. DREAMWEAVER CS6 Del 20 de octubre al 23 de diciembre.. Aprender a crear sitios web y aplicaciones

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Imágen Corporativa Diseño y Desarrollo Web Infográficos Diseño de logotipo: Manual de signo Manual de identidad corporativa Papelería Empresarial: Aplicaciones: Hojas membretadas

Más detalles

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple! Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos

Más detalles

PLATAFORMA TECNOLOGICA DE LOS PROCURADORES DE ESPAÑA. Javier C. Sánchez García

PLATAFORMA TECNOLOGICA DE LOS PROCURADORES DE ESPAÑA. Javier C. Sánchez García PLATAFORMA TECNOLOGICA DE LOS PROCURADORES DE ESPAÑA Javier C. Sánchez García DESCRIPCION DE LA PLATAFORMA Como respuesta a los últimos avances tecnológicos realizados en la Administración de Justicia,

Más detalles

Campus Chamilo e-learning

Campus Chamilo e-learning Campus Chamilo e-learning 2 234 Mis cursos Curso de Marketing Curso de Chamilo INICIO MIS CURSOS MI AGENDA INFORMES RED SOCIAL PANEL DE CONTROL ADMINISTRACIÓN 2 John Doe Mis cursos Curso de Farmacia Curso

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

OnlineValles.com. Nuestros servicios

OnlineValles.com. Nuestros servicios OnlineValles.com Nuestros servicios Nosotros Somos una agencia de Publicidad muy implicada con los negocios del Vallès, y trabajamos en las principales ciudades: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat. Tenemos

Más detalles

Curso Online Experto en Branding: Práctico

Curso Online Experto en Branding: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Branding: Práctico Curso Online Experto en Branding: Práctico Duración: 310 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

ÍNDICE OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3 METODOLOGÍA 3 PLAN DE ESTUDIOS 5 PROFESORADO 9 TITULACIÓN 10 DERECHOS ECONÓMICOS 11 MATRÍCULA 11 CONTACTO 12

ÍNDICE OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3 METODOLOGÍA 3 PLAN DE ESTUDIOS 5 PROFESORADO 9 TITULACIÓN 10 DERECHOS ECONÓMICOS 11 MATRÍCULA 11 CONTACTO 12 ÍNDICE OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3 METODOLOGÍA 3 PLAN DE ESTUDIOS 5 PROFESORADO 9 TITULACIÓN 10 DERECHOS ECONÓMICOS 11 MATRÍCULA 11 CONTACTO 12 Programa detallado 2 OBJETIVOS A través de este curso

Más detalles

Curso Online de Adobe Dreamweaver. Introducción :

Curso Online de Adobe Dreamweaver. Introducción : Curso Online de Adobe Dreamweaver Introducción : Adobe Dreamweaver es el programa más utilizado por diseñadores web profesionales, este programa se ha desarrollado muy bien en los últimos años brindando

Más detalles

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI Tu plataforma virtual de negocios contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGO DIGITAL INTERACTIVO (CDI) Los soportes gráficos tradicionales, limitados a un tiempo

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA

CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA SUMARIO CATÁLOGO DE SERVICIOS HIPERMEDIA LLAVE EN MANO... 3 EJE 1. FACTORÍA AUDIOVISUAL HIPERMEDIA... 5 FACTORÍA DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES... 6 FACTORÍA

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales

Más detalles