La Información. Donde l a nece site. Ahora.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Información. Donde l a nece site. Ahora."

Transcripción

1 LIFENET STEMI MANAGEMENT SOLUTION La Información. Donde l a nece site. Ahora.

2

3 Un sistema de alerta para STEMI que ayuda a los pacientes y reduce el tiempo puerta-balón. A pesar de los grandes avances en la asistencia médica, los ataques al corazón siguen estando a la cabeza de las causas de muerte. Cada año, medio millón de estadounidenses sufren un infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST (STEMI). Un tercio de estas personas fallece en las 24 horas siguientes al infarto si no se les realiza una intervención coronaria percutánea (ICP) 1. En realidad, menos del 25% de los hospitales de EEUU tienen la capacidad de realizar ICP 2. Y en los hospitales que disponen de laboratorios de cateterismo cardíaco, menos del 40% de los pacientes reciben una ICP en los 90 minutos de tiempo puerta-balón recomendados por el American College of Cardiology (ACC) y la American Heart Association (AHA). Cuando el tiempo puerta-balón se prolonga de 90 a 120 minutos, la mortalidad descrita por síndrome coronario agudo (SCA) asciende a un 40% 3. Evidentemente, la clave para mejorar los resultados en dichos pacientes reside en identificar el STEMI y aplicar el tratamiento tan pronto como sea posible. Eso requiere la capacidad de transmitir con rapidez los datos del ECG y alertar a las personas que los necesitan, ya sea al personal de los servicios de emergencia extrahospitalaria, al Servicio de Urgencias de un hospital, o entre profesionales médicos del mismo centro o de un hospital a otro para facilitar el traslado del paciente. El LIFENET STEMI Management Solution de Physio-Control le permite crear un sistema de alerta precoz para los pacientes con STEMI y compartir los datos críticos de dichos pacientes. Mientras los equipos de asistencia se centran más en los pacientes, el STEMI Management Solution proporciona datos del ECG de forma segura cuando y donde sea necesario, estableciendo un vínculo entre el equipo prehospitalario, él del Servicio de Urgencias y él del tratamiento de ICP. Como primer sistema en red en su genero, nuestro STEMI Management Solution permite a los equipos de asistencia al paciente decidir rápidamente dónde enviar al paciente con STEMI para la asistencia adecuada, movilizando el laboratorio de cateterismo cardíaco, liberando el Servicio de Urgencias, permitiendo al equipo de Urgencias pasar rápidamente al siguiente caso y reduciendo las activaciones innecesarias del laboratorio de cateterismo cardíaco. Physio-Control le ofrece el LIFENET STEMI Management Solution en diversas formas y periodos de duración, con servicio de puesta en marcha permitiendo ajustar el sistema STEMI a sus necesidades locales.

4 Hospitales Mejora de los resultados en pacientes con STEMI La recepción de ECG de 12 derivaciones con calidad diagnóstica es sólo el principio. El LIFENET STEMI Management Solution permite a los equipos de asistencia alertarse entre ellos ante la sospecha de STEMI en un paciente, confirmar el STEMI, transmitir los datos de manera sencilla para que los pacientes sean enviados a las instalaciones de ICP y movilizar el laboratorio de cateterismo cardíaco cuando sea necesario, evitando su activación inadecuada. La tecnología deberia simplificar su trabajo, no complicarlo. Como solución de gestión de STEMI totalmente en red, nuestro sistema no requiere un equipo, servidores o mantenimiento específico del departamento de informática. Sólo hay que instalar el software en los ordenadores, establecer sus preferencias y ya es posible acceder de forma compartida a los datos para el tratamiento de pacientes con STEMI. Servicios de Emergencias Mientras usted atiende al paciente, nosotros nos ocupamos de los datos El trabajo en los Servicios de Emergencias se parece a menudo a una carrera de relevos, donde el personal de la ambulancia realiza la primera asistencia y después transfiere a los pacientes cardíacos a los médicos del hospital. Un ECG de 12 derivaciones prehospitalario es el impuso que activa el proceso de alerta STEMI. En caso de STEMI, el siguiente paso crucial es la colocación de un stent o la angioplastia en los 90 minutos siguientes a la llegada al hospital. Los estudios confirman la relación significativa entre los ECG de 12 derivaciones prehospitalarios y los menores tiempos puerta-balón 4. La transmisión anticipada de ECG de calidad diagnóstica mediante el LIFENET STEMI Management Solution le ayuda a dirigirse a las instalaciones adecuadas lo antes posible. Una rápida confirmación del diagnóstico de STEMI supone que los pacientes que lo necesiten sean transferidos inmediatamente a centros de ICP. Los datos del ECG del paciente llegan antes que usted, de modo que el hospital esté preparado para proceder a una intervención de urgencia.

5 Cómo puede ayudarle la tecnología LIFENET El LIFENET STEMI Management Solution se ofrece como un servicio de suscripción que le proporciona el acceso más simple a un Sistema integral STEMI Management. No hay que instalar servidores, ni gestionar un alojamiento web ni preocuparse por su mantenimiento. A través de este programa, le proporcionamos acceso a nuestros excelentes sistemas, centros de información y tecnología para que usted pueda concentrarse en su trabajo. Transmitir Recibir Actuar Ventajas tecnológicas del sistema LIFENET STEMI Management Solution: Sin necesidad de equipo informático, basta con instalar una aplicación de software en el equipo informático que posea. No requiere mantenimiento ni recursos informáticos. Puesta en marcha/formación incluida en la mayoría de los programas. Vd. crea una lista de quién y qué instalaciones reciben las 12 derivaciones entrantes (equipos hospitalarios y cardiológicos). Fácil actualización. Tan pronto como la nueva versión esté disponible, puede descargársela vía Internet.

6 Productos y soluciones Physio-Control Experimente la reconocida calidad que ha hecho de los productos y servicios LIFEPAK los grandes favoritos en el mundo. Con el objetivo conjunto de salvar vidas, le ofrecemos una amplia gama de soluciones ya sea en el entorno extrahospitalario o en el hospital, ya sea como intervención de emergencia o como análisis del control de calidad. Desfibriladores/Monitores Desfibrilador/Monitor LIFEPAK 12 Hoy en día hay más de desfibriladores/monitores LIFEPAK 12 en uso, tanto en equipos de atención extrahospitalaria como en hospitales de todo el mundo. Las opiniones de esta colectividad global nos hacen seguir innovando, aportando utilidades que le ayuden a la hora de salvar vidas. El desfibrilador/monitor LIFEPAK 12 engloba funciones de diagnóstico y de tratamiento con parámetros múltiples en un resistente dispositivo portátil. Una herramienta que responde a las necesidades de atención al paciente hoy y se adapta a los retos del mañana. Desfibrilador/Monitor LIFEPAK 20 El desfibrilador/monitor LIFEPAK 20 amplía y mejora la familia de productos LIFEPAK, proporcionando una solución flexible, compatible y estandarizada para los pacientes de cualquier entorno hospitalario. Es muy fácil de usar y se adapta a las distintas circunstancias del paciente. Combina hábilmente una función DEA para los técnicos de soporte vital básico con una función manual que permite a los médicos establecer un diagnóstico rápida y fácilmente y administrar el tratamiento adecuado al paciente. Desfibrilador Externo Automático LIFEPAK CR Plus Diseñado para el personal mínimamente formado en primeros auxilios que desarrolle su labor en entornos comerciales y públicos, el desfibrilador externo automático CR Plus guía al usuario paso a paso con mensajes claros y pausados. Fácil de usar, dispone de la misma tecnología de desfibrilación avanzada utilizada por el personal de los Servicios de Emergencias y del hospital. Desfibrilador LIFEPAK 1000 Al constituir una manera eficaz a la vez que compacta de tratar pacientes con parada cardíaca, su modo de empleo fácil e intuitivo lo hace ideal para el personal sanitario de soporte vital básico, si bien incluye opciones para la asistencia avanzada al paciente. El 1000 le garantiza el equipamiento más resistente para trabajar con seguridad y confianza en el entorno más adverso.

7 Asistencia RCP Sistema de compresión torácica LUCAS Diseñado para proporcionar compresiones efectivas, consistentes e ininterrumpidas según las Directrices de la ERC, el dispositivo se emplea en pacientes adultos en entornos hospitalarios y extrahospitalarios. Al proporcionar compresiones de alta calidad sin necesidad de utilizar las manos, el personal sanitario puede concentrarse en el resto de las maniobras de reanimación, permitiéndole además llevar el cinturón de seguridad de los asientos abrochado durante el transporte. Gestión de datos y herramientas de conectividad Siren epcr Suite Esta solución de software ayuda al personal de emergencias a recabar los datos de los pacientes en el lugar de la intervención mediante ordenadores portátiles. Las historias clínicas de los pacientes se transmiten de forma inalámbrica a una central, donde están disponibles para análisis del control de calidad e informes, además de para sistemas de gestión de historias clínicas y de facturación. CODE-STAT Data Review Software con Analítica de RCP Avanzada Esta herramienta de revisión post-evento anota las compresiones torácicas en el informe de ECG continuo del paciente y calcula las estadísticas de la RCP, ayudándole a cumplir las Directrices de la ERC. El software simplifica la recogida de datos y la redacción de informes reuniendo todos los datos de gestión de recursos, tratamiento y resultados en un único archivo electrónico. Descargue, revise, gestione y analice los datos de urgencias médicas de múltiples desfibriladores LIFEPAK. La aplicación también facilita el análisis de calidad y las decisiones empresariales, permitiendo la creación de informes de rendimiento y de tendencias para evaluar el funcionamiento de su sistema. DT EXPRESS Data Transfer Software Esta sencilla aplicación de software basada en Windows gestiona los datos de los dispositivos LIFEPAK. El software facilita la descarga de eventos críticos y de datos de ondas a su ordenador, la incorporación de datos suplementarios del paciente, la impresión de un informe y el almacenamiento de las historias clínicas en un disco. Para el almacenamiento y la consulta de informes en pantalla, exporte los archivos al CODE-STAT Data Review Software.

8 Durante más de 50 años, Physio-Control, creador de los prestigiosos desfibriladores LIFEPAK, ha desarrollado tecnologías y diseñado dispositivos reconocidos por el personal sanitario y de emergencias en todo el mundo. Referencias bibliográficas 1. Turpie AG. Burden of disease: medical and economic impact of acute coronary syndromes. Am J Manag Care Dec;12(16 Suppl):S Rokos et al. Rationale for establishing regional ST-elevation myocardial infarction receiving center (SRC) networks. Am Heart J Oct;152(4): McNamara RL, Herrin J, Bradley EH, Portnay EL, Curtis JP, Wang Y, Magid DJ, Blaney M, Krumholz HM; NRMI Investigators. Effect of Door-to-Balloon Time on Mortality in Patients With ST-Segment Elevation Myocardial Infarction. J Am Coll Cardiol. 2006;47: ) 4. Bradley EH, Nallamothu BK, Curtis JP, Webster TR, Magid DJ, Granger CB, Moscucci M, Krumholz HM. Summary of evidence regarding hospital strategies to reduce door-to-balloon times for patients with ST-segment elevation myocardial infarction undergoing primary percutaneous coronary intervention. Crit Pathw Cardiol Sep;6(3):91-7. Para más información, contacte con su representante local de Physio-Control o visite HEADQUARTERS / Manufacturing Physio-Control, Inc Willows Road NE P. O. Box Redmond, WA USA Tel Toll Free Fax SALES OFFICES Physio-Control Medtronic Iberica SA calle María De Portugal, Madrid España Tel Fax Physio-Control, Inc. Todos los derechos reservados.todos los normbres son marcas registradas de los respectivos propietarios. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. No todos los productos están disponibles fuera de EEUU. Por favor consulten en la Declaración de Conformidad la lista de los accesorios autorizados en su Pais. GDR _B

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 Una revisión más potente tras el episodio cardíaco. Mayor rendimiento. Un mayor nivel de asistencia.

Más detalles

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA JORGE ERREJÓN Physio-Control, Director de España y Portugal Physio Control General Líder mundial en tecnología de la reanimación 55 años de presencia

Más detalles

DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO

DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Elevar la tasa de supervivencia del paciente exige la mejor RCP. Resulta sencillo decirlo, pero en el transcurso de

Más detalles

DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO

DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR La mejor evolución del paciente exige la mejor RCP. Resulta fácil decirlo, pero en el fragor de una reanimación cardíaca,

Más detalles

AED Plus. El mejor apoyo. para brindar primeros auxilios

AED Plus. El mejor apoyo. para brindar primeros auxilios AED Plus El mejor apoyo para brindar primeros auxilios Se necesita RCP Los lineamientos más recientes de la Asociación Cardiológica de EE. UU. (American Heart Association, AHA), emitidos en 2010, son claros:

Más detalles

SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO

SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO Su colaborador en soporte vital Compresiones eficaces y un buen flujo sanguíneo dan lugar a una RCP que salva vidas Unas compresiones torácicas

Más detalles

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y conexión en red Centro de información Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y ayuda en la toma El Centro de información combina la vigilancia de monitorización

Más detalles

Folleto del producto. DESFIBRILADOR/MONITOR LIFEPAK 20e. Siempre disponible

Folleto del producto. DESFIBRILADOR/MONITOR LIFEPAK 20e. Siempre disponible Folleto del producto DESFIBRILADOR/MONITOR LIFEPAK 20e Siempre disponible 1 No es de extrañar que los profesionales médicos confíen en el LIFEPAK 20e Durante más de 50 años, Physio-Control ha desarrollado

Más detalles

Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG TraceMasterVue

Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG TraceMasterVue Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG Qué puede ofrecerle? Profesionales médicos Revisión, análisis y edición de ECG desde cualquier lugar Acceso a los datos de ECG en el punto de cuidados

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

R Series. La seguridad de estar preparado. para cualquier RCP con Code-Ready

R Series. La seguridad de estar preparado. para cualquier RCP con Code-Ready R Series La seguridad de estar preparado para cualquier RCP con Code-Ready El primer y único desfibrilador Code-Ready El peor momento de darse cuenta de que un desfibrilador no está listo para operar es

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

Soporte vital básico para adultos y calidad de la RCP: RCP realizada por reanimadores legos Resumen recomendaciones ILCOR 2015

Soporte vital básico para adultos y calidad de la RCP: RCP realizada por reanimadores legos Resumen recomendaciones ILCOR 2015 Soporte vital básico para adultos y calidad de la RCP: RCP realizada por reanimadores legos Resumen recomendaciones ILCOR 2015 Resumen de los aspectos clave y los principales cambios realizados Los aspectos

Más detalles

ACCEsORIOS. para uso con el MONITOR/ DESFIBRILADOR. Accesorios originales de Physio-Control

ACCEsORIOS. para uso con el MONITOR/ DESFIBRILADOR. Accesorios originales de Physio-Control ACCEsORIOS para uso con el MONITOR/ DESFIBRILADOR LIFEPAK 15 Accesorios originales de Physio-Control OPCIONES DE ALIMENTACIÓN Gracias por elegir a Physio-Control como compañero de confianza en las tareas

Más detalles

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB Pulsar Aquí 1.- ANALIZADORES DE ORINA / SISTEMAS DE URIANÁLISIS - URISYS 1100 - COBAS u411 ( URISYS 1800 ) - URISYS 2400 2.- ANALIZADORES DE QUÍMICA CLÍNICA - COBAS

Más detalles

Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes

Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes GE Healthcare Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes Conexión clínica. Sencillamente inteligente. El sistema de diagnóstico CardioSoft de GE Healthcare no es tan solo un programa

Más detalles

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module FOLLETO PRODUCT DEL PRODUCTO BROCHURE MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e con CodeManagement Module MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e Entre presiones económicas y directrices cambiantes, su hospital sigue

Más detalles

Works like you work. NOT FOR USE IN THE USA.

Works like you work. NOT FOR USE IN THE USA. LIFEPAK 15 MONITOR /DEsfibrilador Works like you work. NOT FOR USE IN THE USA. NOT FOR USE IN THE USA. Fruto de una sólida trayectoria Pionera en la tecnología de monitorización y desfibrilación portátil,

Más detalles

Solución IP Office de Avaya

Solución IP Office de Avaya Solución IP Office de Avaya La solución completa para las necesidades de su empresa Redes convergentes de voz y datos Gestión de relaciones con los clientes Comunicación unificada Con el soporte de: Laboratorios

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

Uso de un desfibrilador externo semi-automático

Uso de un desfibrilador externo semi-automático Uso de un desfibrilador externo semi-automático Este documento contiene información sobre el uso de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) por personas ajenas al mundo sanitario, primeros intervinientes

Más detalles

X Series. Pequeño, liviano y poderoso

X Series. Pequeño, liviano y poderoso X Series extremadamente Pequeño, liviano y poderoso Capacidades Increíbles En Un Envase Liviano Lo sabrá desde el momento que lo vea. X Series no es como otros monitores/desfibriladores. De hecho, sentirá

Más detalles

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje Finalidad del curso La finalidad del curso de SVB para profesionales de la salud es instruir a los participantes para salvar vidas de víctimas de paro cardíaco por medio de una reanimación cardiopulmonar

Más detalles

Infarto al miocardio. Signos y síntomas

Infarto al miocardio. Signos y síntomas Infarto al miocardio S e denomina infarto del miocardio a la muerte celular de las miofibrillas causada por falta de aporte sanguíneo a una zona del corazón que es consecuencia de la oclusión aguda y total

Más detalles

Familia Zymed Holter de Philips. EASI lo consigue. en todas las aplicaciones

Familia Zymed Holter de Philips. EASI lo consigue. en todas las aplicaciones Familia Zymed Holter de Philips EASI lo consigue en todas las aplicaciones Piense en pequeño y logre un gran Cuando los pacientes son niños, la familia Zymed Holter de Philips los protege a ellos y a usted.

Más detalles

CONSELLERIA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

CONSELLERIA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DIARIO OFICIAL DE GALICIA 14.503 Nº 207. Miércoles, 25 de octubre de 2000 CONSELLERIA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES Decreto 251/2000, de 5 de octubre, por el que se regula la formación inicial y continua

Más detalles

Desfibrilador Zoll El único del mundo de 3ª generación

Desfibrilador Zoll El único del mundo de 3ª generación Desfibrilador Zoll Desfibrilador Zoll El DEA que le salvó la vida al futbolista Miguel García El Desfibrilador Zoll te devuelve a la vida El 23 de octubre de 2010, Miguel García, futbolista del Salamanca,

Más detalles

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo.

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. Sistemas de información QDOC Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. QDoc AUMENTA LA EFICIENCIA DE SU FLUJO DE TRABAJO Gestionar

Más detalles

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable Desfibriladores serie TEC-8300K Absolutamente impecable Indispensable en una emergencia ECG, SpO 2, PNI*, conectores MULTI, Marcapasos** * Módulo PNI disponible en los modelos TEC8342K/8352K **Marcapasos

Más detalles

Preguntas y respuestas sobre PCR y desfibriladores semiautomáticos

Preguntas y respuestas sobre PCR y desfibriladores semiautomáticos Preguntas y respuestas sobre PCR y desfibriladores semiautomáticos Qué es un paro cardiaco repentino? El paro cardiaco repentino (PCR) es una afección en la función eléctrica del corazón típicamente asociada

Más detalles

DESFIBRILACIÓN SEMIAUTOMATICA I ª JORNADA BALEAR ACTUACIÓN DE AE/TCAE COMO INTEGRANTE DEL EQUIPO DE ENFERMERÍA EN EL ÁREA DE URGENCIAS

DESFIBRILACIÓN SEMIAUTOMATICA I ª JORNADA BALEAR ACTUACIÓN DE AE/TCAE COMO INTEGRANTE DEL EQUIPO DE ENFERMERÍA EN EL ÁREA DE URGENCIAS DESFIBRILACIÓN SEMIAUTOMATICA I ª JORNADA BALEAR ACTUACIÓN DE AE/TCAE COMO INTEGRANTE DEL EQUIPO DE ENFERMERÍA EN EL ÁREA DE URGENCIAS Desfibriladores Internos. Externos: Desfibriladores manuales Desfibriladores

Más detalles

Protege sus datos. Facilita su trabajo. [i/med] Hosting

Protege sus datos. Facilita su trabajo. [i/med] Hosting Protege sus datos. Facilita su trabajo. i/med] Hosting Equipos y software Todo en un solo paquete Protege sus datos. Facilita su trabajo. i/med] Hosting Equipos y software Todo en un solo paquete i/med]

Más detalles

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general Vista general Puntos fuertes CyberLab es una aplicación WEB que permite la petición electrónica y la consulta de resultados de pacientes desde prácticamente cualquier sistema de información. Este producto

Más detalles

GE Healthcare MAC 5500. Sistema de diagnóstico por ECG

GE Healthcare MAC 5500. Sistema de diagnóstico por ECG GE Healthcare MAC 5500 Sistema de diagnóstico por ECG MAC 5500 en un vistazo Diseñado con las técnicas innovadoras de GE para la adquisición y análisis de ECG, el MAC 5500 es el sistema de ECG de GE, que

Más detalles

La información clínica idónea, justo donde y cuando

La información clínica idónea, justo donde y cuando La información clínica idónea, justo donde y cuando bestpractice.bmj.com BMJ Best Practice es mi fuente fiable de práctica basada en la evidencia. Es mi referencia para educación, formación, redacción,

Más detalles

Actualización a Test Universe 3.0. Novedades

Actualización a Test Universe 3.0. Novedades Actualización a Test Universe 3.0 Novedades Test Universe 3.0 Resumen de las nuevas características En este folleto se proporciona información sobre las siguientes nuevas características en nuestro software

Más detalles

Actualmente, navegar por la Red y utilizar el correo electrónico son actividades cotidianas.

Actualmente, navegar por la Red y utilizar el correo electrónico son actividades cotidianas. Actualmente, navegar por la Red y utilizar el correo electrónico son actividades cotidianas. Los delincuentes aprovechan esta situación, y envían más de 100.000 ataques nuevos cada día a a través de Internet,

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY

Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY MT-4488-2006 Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY 02 D-1114-2009 MT-1122-2007 Infinity CentralStation En Dräger, nos comprometemos a ayudarle a mejorar

Más detalles

Monitorización flexible en cada área de atención

Monitorización flexible en cada área de atención SL2700 Monitorización flexible en cada área de atención El monitor SL2700 proporciona una monitorización eficiente y superior en cada unidad de cuidado. Mediante diferentes disposiciones de módulos multiparámetros

Más detalles

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA 30827 CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA ORDEN de 23 de octubre de 2009 por la que se establecen los requisitos mínimos de acreditación de entidades y actividades de formación para el uso de desfibriladores

Más detalles

HelpDesk Ficha de producto

HelpDesk Ficha de producto HelpDesk Ficha de producto Artologik HelpDesk es un programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar. Artologik HelpDesk le permite gestionar eficazmente el soporte interno y externo

Más detalles

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios La herramienta ideal para pruebas de diagnóstico y evaluaciones de Primary Test Manager TM (PTM) es la herramienta de software

Más detalles

Diagnóstico del Síndrome coronario agudo (SCA) Una guía rápida de lo que debe. saber el médico no especialista.

Diagnóstico del Síndrome coronario agudo (SCA) Una guía rápida de lo que debe. saber el médico no especialista. Diagnóstico del Síndrome coronario agudo (SCA) Una guía rápida de lo que debe saber el médico no especialista. Curva de Reperfusión y Biomarcadores Cardíacos Múltiplos de los Valores Referenciales 100

Más detalles

ACLS (Advanced Cardiac Life Support)

ACLS (Advanced Cardiac Life Support) ACLS (Advanced Cardiac Life Support) Modalidad del curso: El curso ACLS se crea con el fin de capacitar a médicos y licenciados en enfermería, tanto en la faz teórica como en la destreza, para enfrentar

Más detalles

www.reeme.arizona.edu

www.reeme.arizona.edu Actualidades en Reanimación Cardio Cerebro Pulmonar Presenta Dr. José A. Villatoro Mtz Medicina de Urgencias Mexico Caso Clínico Varón de 48 años, acude a consulta al hospital y cuando se dirige a recabar

Más detalles

La vida del corazón. Partners

La vida del corazón. Partners La vida del corazón. Partners Hace mas de 3 años nuestro grupo de profesionales de distintos ámbitos se empezarón a preocupar por el alto índice de muerte súbita y paros cardió-respiratorios en la Republica

Más detalles

DESFIBRILADOR. Esta es la expresión de la confianza.

DESFIBRILADOR. Esta es la expresión de la confianza. DESFIBRILADOR Esta es la expresión de la confianza. Y esta es la razón. En Physio-Control, nuestra reputación y nuestra misión- está basada en la confianza. La confianza que ofrecen más de 50 años de innovación,

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE Serie RJ El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE Healthcare MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE imagination at work ECG digital para asistir a más pacientes Una nueva imagen de la salud en el mundo En todo el mundo, para mejorar

Más detalles

Capacitación en Medicina de Urgencias Catálogo de Cursos y Programas

Capacitación en Medicina de Urgencias Catálogo de Cursos y Programas Capacitación en Medicina de Urgencias Catálogo de Cursos y Programas Vital Care México S.C. Av. Madero 403 Pachuca Hidalgo Tels.: 771 7137809, 018008214188 ventas@vitalcaremx.com Capacitación y Adiestramiento

Más detalles

Declaración de potenciales conflictos de intereses. Mujeres y Síndrome Coronario Agudo Se ha hecho algún Progreso?

Declaración de potenciales conflictos de intereses. Mujeres y Síndrome Coronario Agudo Se ha hecho algún Progreso? Declaración de potenciales conflictos de intereses Mujeres y Síndrome Coronario Agudo Se ha hecho algún Progreso? Relativas a esta presentación no existen conflictos de interés Mujeres y Síndrome Coronario

Más detalles

Hospital de Rehabilitación y Traumatología.

Hospital de Rehabilitación y Traumatología. 1 Índice: 1.-Introducción 2.-Características y funcionamiento de los DESA 3.-Activación del equipo de soporte vital avanzado 4.-Funcionamiento columnas de rescate 5.-Preguntas y respuestas más frecuentes

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Proteja su flota creando políticas de seguridad de forma sencilla

Proteja su flota creando políticas de seguridad de forma sencilla Cómo HP Security Manager protege su flota HP Security Manager aborda de manera integral la seguridad de su flota HP para mejorar el cumplimiento de la normativa y reducir el riesgo. Crear/revisar Create/

Más detalles

Desea ofrecer lo último en autoservicio bancario?

Desea ofrecer lo último en autoservicio bancario? Desea ofrecer lo último en autoservicio bancario? SOFTWARE DE AUTOSERVICIO NCR APTRA La plataforma de software de autoservicio financiero líder mundial. Experience a new world of interaction NCR Green

Más detalles

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa CONSTRUIR Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa Hemos pasado de una posición de lucha constante a poder tomar decisiones fundadas y concretas

Más detalles

PARA QUE LA VIDA CONTINÚE

PARA QUE LA VIDA CONTINÚE PARA QUE LA VIDA CONTINÚE UN DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO CON EL QUE CUALQUIERA PUEDE SALVAR VIDAS. EN CUALQUIER PARTE. HeartSave PAD, AED, AS www.primedic.com KAPITEL XY 1 2 UNA DECISIÓN VITAL CUANDO CADA

Más detalles

Declaración de privacidad de Microsoft Dynamics AX 2012

Declaración de privacidad de Microsoft Dynamics AX 2012 Declaración de privacidad de Microsoft Dynamics AX 2012 Última actualización: noviembre de 2012 Microsoft se compromete a proteger su privacidad y a ofrecerle un software que le proporcione el rendimiento,

Más detalles

Seminario : RCP y DEA

Seminario : RCP y DEA Seminario : RCP y DEA Reanimación Cardio Pulmonar Básica y uso de DEA Objetivos: Reconocer una persona que está en paro cardiorespiratorio. Entender cómo pedir ayuda y a quién? Describir y aplicar las

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows Guía del usuario Servicios al cliente /Soporte técnico: Web: http://www.laplink.com/index.php/esp/contact Correo electrónico:

Más detalles

Por medio de la presente me permito ofrecerle nuestros cursos para profesionales de la salud de la American Heart Association (A.H.A).

Por medio de la presente me permito ofrecerle nuestros cursos para profesionales de la salud de la American Heart Association (A.H.A). Querétaro, Qro. a 16 de agosto de 2011. A quien corresponda: Por medio de la presente me permito ofrecerle nuestros cursos para profesionales de la salud de la American Heart Association (A.H.A). Sobre

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Otra Buena Práctica es Una buena práctica de proyecto es la `Historia Clínica Digital en Movilidad (HCDM).

Otra Buena Práctica es Una buena práctica de proyecto es la `Historia Clínica Digital en Movilidad (HCDM). Otra Buena Práctica es Una buena práctica de proyecto es la `Historia Clínica Digital en Movilidad (HCDM). `Historia Clínica Digital en Movilidad (HCDM), es un proyecto desarrollado por la Empresa Pública

Más detalles

Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012

Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012 Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012 Aplicaciones Lexmark Ayude a sus clientes a liberar todo el potencial de sus impresoras y dispositivos multifunción compatibles con soluciones Lexmark Las aplicaciones

Más detalles

Preguntas frecuentes. Esperamos que disfrute de su evaluación con Siebel CRM On Demand de Oracle. Preguntas generales sobre el producto -1-

Preguntas frecuentes. Esperamos que disfrute de su evaluación con Siebel CRM On Demand de Oracle. Preguntas generales sobre el producto -1- Introducción Este documento ofrece respuestas breves a las preguntas que los nuevos usuarios plantean con más frecuencia cuando utilizan Siebel CRM On Demand de Oracle. Asimismo, el paquete de soluciones

Más detalles

AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo

AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo Estas maravillas modernas de la tecnología médica y la computación están salvando vidas en casi todos

Más detalles

Secuencia de Actuación en Soporte Vital Instrumental y Manejo del Desfibrilador Externo Automático en Adultos

Secuencia de Actuación en Soporte Vital Instrumental y Manejo del Desfibrilador Externo Automático en Adultos SERVICIO DE MEDICINA INTENSIVA Secuencia de Actuación en Soporte Vital Instrumental y Manejo del Desfibrilador Externo Automático en Adultos INDICE 1.1 Valoración del nivel de conciencia 1.1.a Victima

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

Sistema Nacional de Salud

Sistema Nacional de Salud CALIDAD E INOVACION E-HEALTH EN ESPAÑA 1 Sistema Nacional de Salud Art. 43 reconoce el derecho de los ciudadanos a la protección de la salud. Regulan las acciones que permitan hacer efectivo el derecho

Más detalles

CATÁLOGO DE ACCESORIOS LIFEPAK 15 MONITOR / DESFIBRILADOR. Accesorios originales de Physio-Control

CATÁLOGO DE ACCESORIOS LIFEPAK 15 MONITOR / DESFIBRILADOR. Accesorios originales de Physio-Control CATÁLOGO DE ACCESORIOS LIFEPAK 15 MONITOR / DESFIBRILADOR Accesorios originales de Physio-Control LIFEPAK 15 MONITOR / DESFIBRILADOR 1 LIFEPAK 15 Accesorios originales de Physio-Control. Proteja la seguridad

Más detalles

2Soporte. vital pediátrico. Introducción y generalidades

2Soporte. vital pediátrico. Introducción y generalidades 2Soporte vital pediátrico. Introducción y generalidades La cardiopatía isquémica es la principal causa de muerte en el mundo. La parada cardiaca súbita es responsable de más del 60% de las muertes en adultos

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO INTRODUCCION BAXLAB, Software de gestión para laboratorio clínico, un sistema destinado a organizar, controlar, fortalecer, mejorar la calidad, automatizar,

Más detalles

NORBERTO ALONSO ORCAJO SOCALEC Junio 2013

NORBERTO ALONSO ORCAJO SOCALEC Junio 2013 NORBERTO ALONSO ORCAJO SOCALEC Junio 2013 Objetivos del código infarto Disminuir la mortalidad y las secuelas Promover la equidad en el acceso a los recursos Establecer un procedimiento de intervención

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

TECNOLOGÍA LIBERADORA SIMPLICIDAD. Vue para. servicios en la Nube

TECNOLOGÍA LIBERADORA SIMPLICIDAD. Vue para. servicios en la Nube Vue para servicios en la Nube SIMPLICIDAD Los profesionales médicos y los médicos referentes necesitan acceder a los datos de los pacientes de forma rápida y eficiente. No obstante, los presupuestos limitados

Más detalles

GE Healthcare. Monitorización modular para cuidados perioperatorios. Monitor de anestesia imm

GE Healthcare. Monitorización modular para cuidados perioperatorios. Monitor de anestesia imm GE Healthcare Monitorización modular para cuidados perioperatorios Monitor de anestesia imm imm Monitor de anestesia imm - diseñado por médicos para médicos iconnect i 4 icentral ipon imm, la familia de

Más detalles

AFECCIONES MÉDICAS FIBRILACIÓN VENTRICULAR (FV)

AFECCIONES MÉDICAS FIBRILACIÓN VENTRICULAR (FV) AFECCIONES MÉDICAS FIBRILACIÓN VENTRICULAR (FV) Qué es? La fibrilación es un latido o ritmo cardiaco anormalmente rápido y caótico. El ritmo cardiaco anormal se llama arritmia. Las arritmias pueden ser

Más detalles

Sólo 7 de cada 100 adultos sabe qué hacer ante un caso de muerte súbita

Sólo 7 de cada 100 adultos sabe qué hacer ante un caso de muerte súbita Encuesta en la Provincia Sólo 7 de cada 100 adultos sabe qué hacer ante un caso de muerte súbita El Ministerio de Salud capacitó a más de 26 mil personas en tres años para actuar ante posibles ACV o ataques

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 247, martes 20 de diciembre de 2005 24005

Boletín Oficial de Canarias núm. 247, martes 20 de diciembre de 2005 24005 Boletín Oficial de Canarias núm. 247, martes 20 de diciembre de 2005 24005 2. El tramo que se desvincula corresponde a una parte de la antigua carretera C-810. Artículo 2.- Relación planimétrica de carreteras.

Más detalles

Esta instrucción se extiende a la atención de adultos y de niños de todas las edades.

Esta instrucción se extiende a la atención de adultos y de niños de todas las edades. El Centro de Prevención e Instrucción en Emergencias (CEPRIE), es el primer y único Centro Internacional de Entrenamiento acreditado por la American Heart Association (A H A ) y la F undación Salamandra

Más detalles

Curso Electrocardiografía Clínica. Electrocardiografía Clínica

Curso Electrocardiografía Clínica. Electrocardiografía Clínica INFORMACIÓN GENERAL Versión: 1ª / 2014 Fecha:Acordar entre agosto y septiembre de 2014, si se cumple con el mínimo de alumnos para dictarse. Modalidad: E-Learning. Vacantes: mínimo 30 alumnos para que

Más detalles

CAPITULO I SALA DE HEMODINÁMICA TEMA 2 MATERIAL Y STOCK DE LA SALA DE HEMODINÁMICA

CAPITULO I SALA DE HEMODINÁMICA TEMA 2 MATERIAL Y STOCK DE LA SALA DE HEMODINÁMICA CAPITULO I SALA DE HEMODINÁMICA TEMA 2 MATERIAL Y STOCK DE LA SALA DE HEMODINÁMICA AUTORES: Elena Fernández Peña, Inmaculada Novo Robledo, Mónica Fernández Menéndez. Hospital Marqués de Valdecilla, Santander.

Más detalles

Declaración de Privacidad. Introducción

Declaración de Privacidad. Introducción Declaración de Privacidad Introducción Chevron Corporation y sus filiales están comprometidas a proteger su privacidad. Esta declaración explica los pasos que tomamos para proteger sus datos personales

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2005/247/002.html 2005/247 - Martes 20 de Diciembre de 2005

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2005/247/002.html 2005/247 - Martes 20 de Diciembre de 2005 http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2005/247/002.html 2005/247 - Martes 20 de Diciembre de 2005 I. DISPOSICIONES GENERALES Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda Consejería de Sanidad

Más detalles

UNIDAD 6: TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS ESPECIALES

UNIDAD 6: TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS ESPECIALES UNIDAD 6: TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS ESPECIALES Después de completar este capítulo usted podrá: Realizar tareas básicas de mantenimiento. Crear un programa de mantenimiento rutinario para las

Más detalles

Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo

Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo Las soluciones PSA ofrecen un ROI significativo Documento técnico que discute el retorno de inversión que obtienen las compañías al utilizar la herramienta de servicios profesionales (PSA) para automatizar

Más detalles

Guía de inicio para planes de alojamiento compartido en la plataforma Unix

Guía de inicio para planes de alojamiento compartido en la plataforma Unix Edition 1.0 Guía de inicio para planes de alojamiento compartido en la plataforma Unix Bienvenido a AT&T Web Hosting SM Nuestra tarea es suministrarle el mejor servicio de alojamiento de sitios en Internet

Más detalles

RESUMEN EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Biotech Dental. Página 2. Resumen. Página 3. Presentación.

RESUMEN EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Biotech Dental. Página 2. Resumen. Página 3. Presentación. FOLLETO EL GRUPO BIOTECH DENTAL, SOCIO DE LA CLÍNICA DENTAL 2.0. Desde su creación en 1987, Biotech Dental está comprometido en desarrollar una fuerte relación de confianza con los odontólogos y protésicos

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Ahorrador Energético PC. de Santa Clara Tech

Aplicateca. Guía Rápida Ahorrador Energético PC. de Santa Clara Tech Aplicateca Guía Rápida Ahorrador Energético PC de Santa Clara Tech Índice 1 Qué es Ahorrador Energético PC?...3 1.1 Más detalles... 3 1.2 Qué ventajas ofrece Ahorrador Energético PC?... 4 1.3 Cuáles son

Más detalles

Qué puedo hacer con los desmayos inexplicables?

Qué puedo hacer con los desmayos inexplicables? Breve reseña Holter insertable subcutáneo 9526 Reveal Plus El Reveal Plus es un sistema de monitorización implantable activado por el paciente y de forma automática que registra los ECG subcutáneos y está

Más detalles

Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015. Introducción

Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015. Introducción Declaración de privacidad y cookies Última actualización: Enero 2015 Introducción Comerseg Industrial SAS, incluidas sus marcas, subsidiarias y filiales (denominadas conjuntamente "Comerseg") se compromete

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta Sencillo e inteligente. MAC 2000 Su concurrida consulta necesita soluciones sencillas. Equipos que funcionen con fiabilidad

Más detalles

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería.

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más de 6 años en el mercado, procesando más de 3millones de visitas anuales. Bienvenido a la experiencia

Más detalles

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería.

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más de 6 años en el mercado, procesando más de 3millones de visitas anuales. Bienvenido a la experiencia

Más detalles