La Información. Donde l a nece site. Ahora.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Información. Donde l a nece site. Ahora."

Transcripción

1 LIFENET STEMI MANAGEMENT SOLUTION La Información. Donde l a nece site. Ahora.

2

3 Un sistema de alerta para STEMI que ayuda a los pacientes y reduce el tiempo puerta-balón. A pesar de los grandes avances en la asistencia médica, los ataques al corazón siguen estando a la cabeza de las causas de muerte. Cada año, medio millón de estadounidenses sufren un infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST (STEMI). Un tercio de estas personas fallece en las 24 horas siguientes al infarto si no se les realiza una intervención coronaria percutánea (ICP) 1. En realidad, menos del 25% de los hospitales de EEUU tienen la capacidad de realizar ICP 2. Y en los hospitales que disponen de laboratorios de cateterismo cardíaco, menos del 40% de los pacientes reciben una ICP en los 90 minutos de tiempo puerta-balón recomendados por el American College of Cardiology (ACC) y la American Heart Association (AHA). Cuando el tiempo puerta-balón se prolonga de 90 a 120 minutos, la mortalidad descrita por síndrome coronario agudo (SCA) asciende a un 40% 3. Evidentemente, la clave para mejorar los resultados en dichos pacientes reside en identificar el STEMI y aplicar el tratamiento tan pronto como sea posible. Eso requiere la capacidad de transmitir con rapidez los datos del ECG y alertar a las personas que los necesitan, ya sea al personal de los servicios de emergencia extrahospitalaria, al Servicio de Urgencias de un hospital, o entre profesionales médicos del mismo centro o de un hospital a otro para facilitar el traslado del paciente. El LIFENET STEMI Management Solution de Physio-Control le permite crear un sistema de alerta precoz para los pacientes con STEMI y compartir los datos críticos de dichos pacientes. Mientras los equipos de asistencia se centran más en los pacientes, el STEMI Management Solution proporciona datos del ECG de forma segura cuando y donde sea necesario, estableciendo un vínculo entre el equipo prehospitalario, él del Servicio de Urgencias y él del tratamiento de ICP. Como primer sistema en red en su genero, nuestro STEMI Management Solution permite a los equipos de asistencia al paciente decidir rápidamente dónde enviar al paciente con STEMI para la asistencia adecuada, movilizando el laboratorio de cateterismo cardíaco, liberando el Servicio de Urgencias, permitiendo al equipo de Urgencias pasar rápidamente al siguiente caso y reduciendo las activaciones innecesarias del laboratorio de cateterismo cardíaco. Physio-Control le ofrece el LIFENET STEMI Management Solution en diversas formas y periodos de duración, con servicio de puesta en marcha permitiendo ajustar el sistema STEMI a sus necesidades locales.

4 Hospitales Mejora de los resultados en pacientes con STEMI La recepción de ECG de 12 derivaciones con calidad diagnóstica es sólo el principio. El LIFENET STEMI Management Solution permite a los equipos de asistencia alertarse entre ellos ante la sospecha de STEMI en un paciente, confirmar el STEMI, transmitir los datos de manera sencilla para que los pacientes sean enviados a las instalaciones de ICP y movilizar el laboratorio de cateterismo cardíaco cuando sea necesario, evitando su activación inadecuada. La tecnología deberia simplificar su trabajo, no complicarlo. Como solución de gestión de STEMI totalmente en red, nuestro sistema no requiere un equipo, servidores o mantenimiento específico del departamento de informática. Sólo hay que instalar el software en los ordenadores, establecer sus preferencias y ya es posible acceder de forma compartida a los datos para el tratamiento de pacientes con STEMI. Servicios de Emergencias Mientras usted atiende al paciente, nosotros nos ocupamos de los datos El trabajo en los Servicios de Emergencias se parece a menudo a una carrera de relevos, donde el personal de la ambulancia realiza la primera asistencia y después transfiere a los pacientes cardíacos a los médicos del hospital. Un ECG de 12 derivaciones prehospitalario es el impuso que activa el proceso de alerta STEMI. En caso de STEMI, el siguiente paso crucial es la colocación de un stent o la angioplastia en los 90 minutos siguientes a la llegada al hospital. Los estudios confirman la relación significativa entre los ECG de 12 derivaciones prehospitalarios y los menores tiempos puerta-balón 4. La transmisión anticipada de ECG de calidad diagnóstica mediante el LIFENET STEMI Management Solution le ayuda a dirigirse a las instalaciones adecuadas lo antes posible. Una rápida confirmación del diagnóstico de STEMI supone que los pacientes que lo necesiten sean transferidos inmediatamente a centros de ICP. Los datos del ECG del paciente llegan antes que usted, de modo que el hospital esté preparado para proceder a una intervención de urgencia.

5 Cómo puede ayudarle la tecnología LIFENET El LIFENET STEMI Management Solution se ofrece como un servicio de suscripción que le proporciona el acceso más simple a un Sistema integral STEMI Management. No hay que instalar servidores, ni gestionar un alojamiento web ni preocuparse por su mantenimiento. A través de este programa, le proporcionamos acceso a nuestros excelentes sistemas, centros de información y tecnología para que usted pueda concentrarse en su trabajo. Transmitir Recibir Actuar Ventajas tecnológicas del sistema LIFENET STEMI Management Solution: Sin necesidad de equipo informático, basta con instalar una aplicación de software en el equipo informático que posea. No requiere mantenimiento ni recursos informáticos. Puesta en marcha/formación incluida en la mayoría de los programas. Vd. crea una lista de quién y qué instalaciones reciben las 12 derivaciones entrantes (equipos hospitalarios y cardiológicos). Fácil actualización. Tan pronto como la nueva versión esté disponible, puede descargársela vía Internet.

6 Productos y soluciones Physio-Control Experimente la reconocida calidad que ha hecho de los productos y servicios LIFEPAK los grandes favoritos en el mundo. Con el objetivo conjunto de salvar vidas, le ofrecemos una amplia gama de soluciones ya sea en el entorno extrahospitalario o en el hospital, ya sea como intervención de emergencia o como análisis del control de calidad. Desfibriladores/Monitores Desfibrilador/Monitor LIFEPAK 12 Hoy en día hay más de desfibriladores/monitores LIFEPAK 12 en uso, tanto en equipos de atención extrahospitalaria como en hospitales de todo el mundo. Las opiniones de esta colectividad global nos hacen seguir innovando, aportando utilidades que le ayuden a la hora de salvar vidas. El desfibrilador/monitor LIFEPAK 12 engloba funciones de diagnóstico y de tratamiento con parámetros múltiples en un resistente dispositivo portátil. Una herramienta que responde a las necesidades de atención al paciente hoy y se adapta a los retos del mañana. Desfibrilador/Monitor LIFEPAK 20 El desfibrilador/monitor LIFEPAK 20 amplía y mejora la familia de productos LIFEPAK, proporcionando una solución flexible, compatible y estandarizada para los pacientes de cualquier entorno hospitalario. Es muy fácil de usar y se adapta a las distintas circunstancias del paciente. Combina hábilmente una función DEA para los técnicos de soporte vital básico con una función manual que permite a los médicos establecer un diagnóstico rápida y fácilmente y administrar el tratamiento adecuado al paciente. Desfibrilador Externo Automático LIFEPAK CR Plus Diseñado para el personal mínimamente formado en primeros auxilios que desarrolle su labor en entornos comerciales y públicos, el desfibrilador externo automático CR Plus guía al usuario paso a paso con mensajes claros y pausados. Fácil de usar, dispone de la misma tecnología de desfibrilación avanzada utilizada por el personal de los Servicios de Emergencias y del hospital. Desfibrilador LIFEPAK 1000 Al constituir una manera eficaz a la vez que compacta de tratar pacientes con parada cardíaca, su modo de empleo fácil e intuitivo lo hace ideal para el personal sanitario de soporte vital básico, si bien incluye opciones para la asistencia avanzada al paciente. El 1000 le garantiza el equipamiento más resistente para trabajar con seguridad y confianza en el entorno más adverso.

7 Asistencia RCP Sistema de compresión torácica LUCAS Diseñado para proporcionar compresiones efectivas, consistentes e ininterrumpidas según las Directrices de la ERC, el dispositivo se emplea en pacientes adultos en entornos hospitalarios y extrahospitalarios. Al proporcionar compresiones de alta calidad sin necesidad de utilizar las manos, el personal sanitario puede concentrarse en el resto de las maniobras de reanimación, permitiéndole además llevar el cinturón de seguridad de los asientos abrochado durante el transporte. Gestión de datos y herramientas de conectividad Siren epcr Suite Esta solución de software ayuda al personal de emergencias a recabar los datos de los pacientes en el lugar de la intervención mediante ordenadores portátiles. Las historias clínicas de los pacientes se transmiten de forma inalámbrica a una central, donde están disponibles para análisis del control de calidad e informes, además de para sistemas de gestión de historias clínicas y de facturación. CODE-STAT Data Review Software con Analítica de RCP Avanzada Esta herramienta de revisión post-evento anota las compresiones torácicas en el informe de ECG continuo del paciente y calcula las estadísticas de la RCP, ayudándole a cumplir las Directrices de la ERC. El software simplifica la recogida de datos y la redacción de informes reuniendo todos los datos de gestión de recursos, tratamiento y resultados en un único archivo electrónico. Descargue, revise, gestione y analice los datos de urgencias médicas de múltiples desfibriladores LIFEPAK. La aplicación también facilita el análisis de calidad y las decisiones empresariales, permitiendo la creación de informes de rendimiento y de tendencias para evaluar el funcionamiento de su sistema. DT EXPRESS Data Transfer Software Esta sencilla aplicación de software basada en Windows gestiona los datos de los dispositivos LIFEPAK. El software facilita la descarga de eventos críticos y de datos de ondas a su ordenador, la incorporación de datos suplementarios del paciente, la impresión de un informe y el almacenamiento de las historias clínicas en un disco. Para el almacenamiento y la consulta de informes en pantalla, exporte los archivos al CODE-STAT Data Review Software.

8 Durante más de 50 años, Physio-Control, creador de los prestigiosos desfibriladores LIFEPAK, ha desarrollado tecnologías y diseñado dispositivos reconocidos por el personal sanitario y de emergencias en todo el mundo. Referencias bibliográficas 1. Turpie AG. Burden of disease: medical and economic impact of acute coronary syndromes. Am J Manag Care Dec;12(16 Suppl):S Rokos et al. Rationale for establishing regional ST-elevation myocardial infarction receiving center (SRC) networks. Am Heart J Oct;152(4): McNamara RL, Herrin J, Bradley EH, Portnay EL, Curtis JP, Wang Y, Magid DJ, Blaney M, Krumholz HM; NRMI Investigators. Effect of Door-to-Balloon Time on Mortality in Patients With ST-Segment Elevation Myocardial Infarction. J Am Coll Cardiol. 2006;47: ) 4. Bradley EH, Nallamothu BK, Curtis JP, Webster TR, Magid DJ, Granger CB, Moscucci M, Krumholz HM. Summary of evidence regarding hospital strategies to reduce door-to-balloon times for patients with ST-segment elevation myocardial infarction undergoing primary percutaneous coronary intervention. Crit Pathw Cardiol Sep;6(3):91-7. Para más información, contacte con su representante local de Physio-Control o visite HEADQUARTERS / Manufacturing Physio-Control, Inc Willows Road NE P. O. Box Redmond, WA USA Tel Toll Free Fax SALES OFFICES Physio-Control Medtronic Iberica SA calle María De Portugal, Madrid España Tel Fax Physio-Control, Inc. Todos los derechos reservados.todos los normbres son marcas registradas de los respectivos propietarios. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. No todos los productos están disponibles fuera de EEUU. Por favor consulten en la Declaración de Conformidad la lista de los accesorios autorizados en su Pais. GDR _B

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA JORGE ERREJÓN Physio-Control, Director de España y Portugal Physio Control General Líder mundial en tecnología de la reanimación 55 años de presencia

Más detalles

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 Una revisión más potente tras el episodio cardíaco. Mayor rendimiento. Un mayor nivel de asistencia.

Más detalles

Uso de un desfibrilador externo semi-automático

Uso de un desfibrilador externo semi-automático Uso de un desfibrilador externo semi-automático Este documento contiene información sobre el uso de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) por personas ajenas al mundo sanitario, primeros intervinientes

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA ArSeNet, su proveedor de servicios profesionales en Internet, les presenta su nueva solución para su Empresa: ArSeNet_BackUP... COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA Por qué un servicio de

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Proceso de Servicio de Informática y Comunicaciones

Proceso de Servicio de Informática y Comunicaciones Responsable de elaboración Responsable de revisión Responsable de aprobación Nombre Juan José Gómez Alfageme Javier Hernández Bermejo César Sanz Álvaro Puesto Subdirector de Calidad y Alumnos Subdirector

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta Sencillo e inteligente. MAC 2000 Su concurrida consulta necesita soluciones sencillas. Equipos que funcionen con fiabilidad

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Versión: 1.0 Edición: febrero de 2010 Contenido 1 Acerca del software...3 2 Pasos a seguir...3 3 Preparar los equipos para el escaneado...3 4 Instalar el software...4

Más detalles

www.spensiones.cl/tea Transferencia Electrónica de Archivos (TEA) Normas Técnicas

www.spensiones.cl/tea Transferencia Electrónica de Archivos (TEA) Normas Técnicas Transferencia Electrónica de Archivos (TEA) Normas Técnicas Fecha de actualización: 15 de abril de 2015 1. Características de los enlaces de comunicaciones La comunicación con la Superintendencia de Pensiones

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Impulso vital para su negocio de seguros de Vida. Member of Munich Re Group

Impulso vital para su negocio de seguros de Vida. Member of Munich Re Group Impulso vital para su negocio de seguros de Vida Member of Munich Re Group Evaluación de riesgos de alta eficiencia y calidad Munich Re Profesionalidad y experiencia en selección de riesgos Laboratorio

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Introducción Nos encargamos seriamente de salvaguardar su privacidad. Hemos creado esta Política de privacidad del sitio web para familiarizarnos

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Transporte sus formularios... NO papeles! Los documentos corporativos nunca habían sido tan ligeros y fáciles de transportar.

Transporte sus formularios... NO papeles! Los documentos corporativos nunca habían sido tan ligeros y fáciles de transportar. Transporte sus formularios... NO papeles! Los documentos corporativos nunca habían sido tan ligeros y fáciles de transportar. Sabía que? el 80% de los documentos corporativos impresos se relacionan con

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S. A. POLICY & PROCEDURES MANAGER ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM AHORA EXISTE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA DE ADMINISTRAR LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SU EMPRESA,

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites

Amadeus Selling Platform. Ventas y Comercio Electrónico. Productividad. sin límites Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Productividad sin límites Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

.TEL Un uso innovador del DNS

.TEL Un uso innovador del DNS .TEL Unusoinnovador deldns 1 de 5 EL CONCEPTO El servicio.tel utiliza el sistema de nombres de dominio (DNS) de forma que permite a los propietarios de dominios.tel controlar cómo y dónde otras personas

Más detalles

Monitorización flexible en cada área de atención

Monitorización flexible en cada área de atención SL2700 Monitorización flexible en cada área de atención El monitor SL2700 proporciona una monitorización eficiente y superior en cada unidad de cuidado. Mediante diferentes disposiciones de módulos multiparámetros

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Esta instrucción se extiende a la atención de adultos y de niños de todas las edades.

Esta instrucción se extiende a la atención de adultos y de niños de todas las edades. El Centro de Prevención e Instrucción en Emergencias (CEPRIE), es el primer y único Centro Internacional de Entrenamiento acreditado por la American Heart Association (A H A ) y la F undación Salamandra

Más detalles

Una Nueva Formula de Comunicación

Una Nueva Formula de Comunicación Una Nueva Formula de Comunicación... para una difusión inmediata de contenidos multimedia a todos los equipos móviles vía las nuevas tecnologías inalámbricas gratuitas. Captura dispositivos móviles mediante

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE Healthcare MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE imagination at work ECG digital para asistir a más pacientes Una nueva imagen de la salud en el mundo En todo el mundo, para mejorar

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

Nota: esta política de privacidad solo se aplica a la página web www.powerbar.eu

Nota: esta política de privacidad solo se aplica a la página web www.powerbar.eu Política de privacidad PowerBar Europe GmbH se toma muy en serio la protección de tus datos personales. Para asegurarnos de que te sientes seguro mientras visitas nuestras páginas web, nos gustaría informarte

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje Finalidad del curso La finalidad del curso de SVB para profesionales de la salud es instruir a los participantes para salvar vidas de víctimas de paro cardíaco por medio de una reanimación cardiopulmonar

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices ERP para fabricantes automotrices Experimente visibilidad integral de principio a fin y agilidad de fabricación con un modelo de negocios flexible alojado en la nube Beneficios para la industria automotriz

Más detalles

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable Desfibriladores serie TEC-8300K Absolutamente impecable Indispensable en una emergencia ECG, SpO 2, PNI*, conectores MULTI, Marcapasos** * Módulo PNI disponible en los modelos TEC8342K/8352K **Marcapasos

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

HP iquote. Introducción

HP iquote. Introducción HP iquote Introducción... 3 Cómo acceder a iquote... 5 1. Acceso por In Touch... 5 2. Bienvenido a iquote!... 5 3. Descripción del menú principal... 6 Inicio... 6 Idioma... 6 SALIR... 6 4. Descripción

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Descripción general Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Jueves, 08 de julio de 2015 SMARTnet se fusionará con Smart Net Total Care. El servicio fusionado

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

QUÉ ES BAJO LLAVE? POR QUÉ SER CLIENTE DE BAJO LLAVE?

QUÉ ES BAJO LLAVE? POR QUÉ SER CLIENTE DE BAJO LLAVE? QUÉ ES BAJO LLAVE? Bajo Llave es una caja de seguridad electrónica, una aplicación de alta seguridad que usa cifrado de datos y que permite almacenar información personal y profesional, perfectamente clasificada

Más detalles

Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad

Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad Bienvenido a la Aplicación Móvil Justicia Móvil AZ ("Aplicación"), la cual está diseñada para permitir que usted grabe video de encuentros

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. La muerte súbita y sus estadísticas ATENCIÓN TEMPRANA PROGRAMA SALVE UNA VIDA

Más detalles

Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online?

Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online? Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online? La mayoría de actividades de investigación requieren de la recogida de datos y de un análisis de resultados Cómo hacerlo? Cómo llegar a

Más detalles

Todo lo que pueda imaginar

Todo lo que pueda imaginar Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Todo lo que pueda imaginar Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

Tecnología K2 BlackPearl

Tecnología K2 BlackPearl Tecnología K2 BlackPearl http://www.dacartec.com Índice K2 BlackPearl Qué es Características y ventajas de K2 BlackPearl Aplicaciones empresariales dinámicas La plataforma K2 Dacartec y K2 BlackPearl 2

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Equipos a Presión. Condiciones de Seguridad Industrial y Laboral. Marco Normativo. Calderas. Lugo, 25 de octubre de 2011 1 CAMPAÑA EUROPEA SOBRE MANTENIMIENTO SEGURO Principales Objetivos: Sensibilizar

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

Declaración de protección de datos

Declaración de protección de datos Lyoness Group AG Gürtelturmplatz 1 8020 Graz T: + 43 (0) 316 70 77 0 F: +43 (0) 316 70 77 333 E: groupag@lyoness.com FN 389134g UID-Nr.: ATU67661657 Declaración de protección de datos para el sitio web

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA)

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Agenda 1. Introducción 2. Concepto Documento Electrónico 3. A que se le denomina Documento Electrónico 4. Componentes de un Documento Electrónico

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula.

La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula. La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula. Omnyx Digital Pathology Solutions. Un cuidado del cáncer de mayor calidad comienza a nivel celular. Con una anatomía patológica más avanzada.

Más detalles

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING

SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND PARA MARKETING SIEBEL CRM ON DEMAND MEJORA EL MARKETING Recoge toda la información importante de un cliente en una sola fuente Campañas más personalizadas Más visibilidad de los clientes

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA. BizAgi Process Modeler

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA. BizAgi Process Modeler CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO MESA DE AYUDA INTERNA BizAgi Process Modeler TABLA DE CONTENIDO PROCESO DE MESA DE AYUDA INTERNA... 3 1. DIAGRAMA DEL PROCESO... 4 2. MODELO DE DATOS... 5 ENTIDADES DEL SISTEMA...

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Bienvenido Preparado para llevar su negocio a la nube? Q-TRANS SAAS (SOFTWARE COMO SERVICIO) UNA GUIA DE SOFTWARE EN LA NUBE Qué es un SaaS? Se lo explicamos

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles