Guía de inscripción Primavera Bachillerato

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de inscripción Primavera Bachillerato"

Transcripción

1 Guía de inscripción Primavera 203 Bachillerato

2 Introducción Esta guía está diseñada para que te familiarices con tu proceso de inscripción y así preveas la información que debes tener a la mano tanto para ingresarla al sistema como para completar el trámite.

3 Recomendaciones El sistema de inscripciones fue probado bajo los siguientes ambientes y sistemas operativos con la configuración de fábrica*. Para su correcta operación, se recomienda la activación de cookies. Windows XP y 7 Internet Explorer versiones 7,8 y 9 Chrome Firefox Mozilla Mac Os 0.8 y Ipad Safari Chrome Android 4.0 Chrome Opera Explorador nativo Android *Los escenarios probados pueden variar por las modificaciones que los usuarios hayan hecho en su equipo.

4 Ingreso al sistema 2 3. Ingresa a 2. Escribe tu usuario y pin. 3. Da clic en el botón Entrar.

5 Ingreso al sistema. Selecciona la pestaña Servicios. 2. Da clic en la liga Inscripción. 2

6 Ingreso al sistema 3 2. Despliega las opciones. 2. Elige PR-3 Bachillerato. 3. Da clic en el botón Seleccionar periodo.

7 Inicio 2 3. Verifica que el periodo al que te vas a inscribir sea el correcto. Si no lo es, da clic en la liga Cambiar periodo. 2. Lee atentamente el aviso que se despliega. 3. Marca la casilla de aceptación de condiciones. 4. Da clic en el botón Continuar cuando aparezca en color verde. 4 Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

8 Paso. Inscribe tus materias. Da clic en el botón Cambiar bloque. Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

9 Paso. Inscribe tus materias 2. Revisa los bloques de materias ofertados. 3. Consulta a un operador en caso de requerir apoyo en el registro de materias (sujeto a disponibilidad), o deja un mensaje de correo electrónico si el chat se encuentra fuera de servicio en ese momento. 2 3

10 Paso. Inscribe tus materias 4. Selecciona el bloque de materias de tu preferencia. 5. Da clic en el botón Register block. 4 5

11 Paso. Inscribe tus materias Coteja tu proyección de cursos vs. tus materias inscritas. 7. Da clic en el botón con el signo de más para desplegar la oferta del curso que te falta por registrar (idioma, cocurricular, etc.). 8. Consulta el estatus de cada grupo (inscrita, no disponible o conflicto de horario). Debajo de cada oferta de materias aparecen las descripciones. 9. Da clic sobre el CRN del grupo que deseas inscribir.

12 Paso. Inscribe tus materias 0. Revisa tu horario. De ser necesario, da clic en el botón verde para eliminar tu selección.. Da clic en el botón Continuar cuando hayas terminado de confeccionar tu horario. 0

13 Paso 2. Confirma tu información. Revisa el mensaje informativo de ayudas financieras. 2. Elige el Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) que te cubrirá durante Primavera 203: Seguro UDEM (obligatorio adquirirlo en caso de no contar ni comprobar que cuentas con SGMM propio) o seguro propio (registra en línea los datos de tu aseguradora, póliza y vigencia; posteriormente, entrega en el CIAA una copia de la carátula de la póliza; si estás afiliado al IMSS, entrega copia del alta vigente y de la credencial). 3. Da clic en el botón Guardar datos. 4. Da clic en el botón Confirmo mi selección de SGMM. 5. Da clic en el botón Continuar cuando aparezca en color verde Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

14 Paso 3. Actualiza tus datos fiscales. Indica si requieres recibo fiscal. En caso afirmativo, llena o corrobora los datos que aparecerán en la factura y da clic en el botón Grabar datos fiscales. 2. Da clic en el botón Continuar cuando aparezca en color verde. 2 Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

15 Paso 4. Realiza tu pago. Revisa detenidamente tu estado de cuenta. 2. Revisa las opciones de pago y selecciona la de tu preferencia. 3. Selecciona tu forma de pago. Es importante que antes de elegir la opción tengas claro cómo va a ser tu pago. Qué debo de saber de mi forma de pago? 4. Da clic en el botón Continuar cuando aparezca en color verde Costos simulados para ejemplificación.

16 Qué debo saber de mi forma de pago? Forma de pago Tarjeta de crédito Aspectos a considerar Implica un cargo de 2% más IVA sobre el monto a pagar. El sistema acepta que registres hasta tres tarjetas de crédito para hacer tu pago. Si seleccionas la opción 4 de pago, correspondiente a 6 mensualidades diferidas con tarjetas participantes, considera lo siguiente: Banorte: Para aplicar los pagos diferidos con tarjeta Banorte debes de hacer la transacción a través del Portal UDEM. Santander: Para aplicar los pagos diferidos con tarjeta Santander debes imprimir en el Portal UDEM la ficha de depósito especial para ello. El titular de la tarjeta debe acudir, dentro de los tiempos establecidos, a la ventanilla de una sucursal Santander con la ficha de depósito impresa, tarjeta de crédito Santander y credencial de elector. Considera el horario de apertura de tu sucursal bancaria. Banamex o Bancomer: Para hacer la respectiva aplicación de pagos, el titular de la tarjeta de crédito debe acudir al CIAA a más tardar el día en que vence el plazo para efectuar el pago de inscripción. Es importante considerar el horario de atención del CIAA y traer la tarjeta de crédito e identificación oficial con fotografía. Para diferir los pagos es indispensable pagar con una sola tarjeta. Al seleccionar la opción 4 de pago no se aplican cargos por uso de tarjeta de crédito. Depósito bancario / transferencia bancaria Web para padres Legado educativo Considera los horarios y las políticas de tu banco para que efectúes tu inscripción a tiempo y tu pago quede registrado puntualmente. Si tus padres realizarán el pago de tu inscripción, coméntales que es importante que efectúen el pago en línea o en banco dentro de los tiempos establecidos. Acude al CIAA dentro del tiempo establecido para pagar. Es importante considerar el horario de atención del CIAA. El horario que debes considerar para respaldar tu registro de materias (hacer el pago) es el de la zona horaria GMT - 06:00 Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Considéralo también para realizar tus transacciones bancarias y pagos por Portal UDEM.

17 Paso 4. Realiza tu pago Si seleccionas como forma de pago Tarjeta de crédito :. Ingresa los datos de la(s) tarjeta(s) a la(s) que realizarás el cargo de inscripción; hasta tres tarjetas (excepto opción 4 de pago, en la que se acepta solo una). También ingresa tu dirección de correo electrónico. 2. Da clic en el botón Enviar. 2 Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

18 Paso 4. Realiza tu pago Si seleccionas como forma de pago Tarjeta de crédito : 3. Revisa que tu transacción sea aprobada. 4. Imprime tu comprobante de pago. 5. Da clic en el botón Continuar cuando aparezca en color verde Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

19 Paso 4. Realiza tu pago Si seleccionas como forma de pago Depósito bancario o transferencia electrónica :. Imprime tu ficha de depósito para pagar en banco o para obtener el número de referencia que se te solicitará en el portal de tu banco para hacer la transferencia bancaria. 2. Da clic en el botón Continuar cuando aparezca en color verde. 2 Nota: Revisa la fecha de vencimiento de la ficha de pago, ya que en el banco solo será aceptada si está vigente. Si vence, ingresa nuevamente al sistema para imprimirla. Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

20 Paso 5. Finaliza tu proceso. Lee detenidamente la información que se despliega antes de finalizar tu proceso. 2. Da clic en el botón Finalizar cuando aparezca en color verde. 2 Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

21 Contesta la encuesta. Da clic en el hipervínculo que lleva a la encuesta de inscripciones y contéstala. Importante: Los pasos a seguir para realizar tu inscripción son consecutivos, por lo que el sistema no permite saltarlos. Para retroceder a alguno de los pasos, da clic en el botón Inicio ubicado en la parte superior derecha de la pantalla; esta acción siempre te llevará al paso del sistema.

Guía de inscripción Primavera Web para padres

Guía de inscripción Primavera Web para padres Guía de inscripción Primavera 203 Web para padres Recomendaciones El sistema de inscripciones fue probado bajo los siguientes ambientes y sistemas operativos con la configuración de fábrica*. Para su correcta

Más detalles

Guía de inscripción Otoño Posgrado

Guía de inscripción Otoño Posgrado Guía de inscripción Otoño 203 Posgrado Introducción Esta guía está diseñada para que se familiarice con su proceso de inscripción y así prevea la información que debe tener a la mano tanto para ingresarla

Más detalles

Guía de Inscripción Verano 2015 POSGRADO

Guía de Inscripción Verano 2015 POSGRADO Guía de Inscripción Verano 2015 POSGRADO Introducción Esta guía está diseñada para que se familiarice con su proceso de inscripción y así prevea la información que debe tener a la mano tanto para ingresarla

Más detalles

Guía de inscripción Primavera 2015. Profesional

Guía de inscripción Primavera 2015. Profesional Guía de inscripción Primavera 05 Profesional Introducción Esta guía está diseñada para que te familiarices con tu proceso de inscripción y así preveas la información que debes tener a la mano tanto para

Más detalles

Manual de inscripciones de profesional. Primavera 2016

Manual de inscripciones de profesional. Primavera 2016 Manual de inscripciones de profesional Primavera 2016 Mejoras en el sistema de inscripciones Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago Contenido Mejoramos para ti! Registra tus

Más detalles

Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción.

Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción. Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción Contenido Mejoramos para ti! Registra tus materias y efectúa tu pago a través

Más detalles

Manual de inscripciones de profesional. Otoño 2015

Manual de inscripciones de profesional. Otoño 2015 Manual de inscripciones de profesional Otoño 2015 Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción Contenido Mejoramos para

Más detalles

Guía de Inscripción a Profesional PR18

Guía de Inscripción a Profesional PR18 Guía de Inscripción a Profesional Contenido 01 Mejoras en el sistema 02 Registro de materias 03 Seguro de Gastos Médicos Mayores 04 Factura 05 Pago de inscripción 06 Finaliza tu inscripción Guía de Inscripción

Más detalles

Guía de inscripción académica. loreuh. para alumnos de bachillerato Primavera 2013

Guía de inscripción académica. loreuh. para alumnos de bachillerato Primavera 2013 Guía de inscripción académica loreuh para alumnos de bachillerato Primavera 2013 1 Ingresa a la página web de la UDEM: www.udem.edu.mx 2 Teclea tu Usuario y Pin y da clic en el botón Entrar. 3 Selecciona

Más detalles

Guía de inscripción para alumnos de profesional Verano 2014

Guía de inscripción para alumnos de profesional Verano 2014 Guía de inscripción para alumnos de profesional Verano 2014 1Ingresa a la página web de la UDEM: www.udem.edu.mx 2Teclea tu Usuario y Pin y da clic en el botón Entrar. 3 Selecciona la pestaña Servicios.

Más detalles

Guía de Inscripciones Nuevo Ingreso

Guía de Inscripciones Nuevo Ingreso ELABORACIÓN DE HORARIO Y REGISTRO ADMINISTRATIVO PARA INGRESO A PREPARATORIA Esta aplicación está diseñada para funcionar con: Firefox 3.0, 3.6 y 4.0 y Safari 5.0 ACCESO Página: http://mitecbeta.itesm.mx

Más detalles

Guía de inscripción académica para alumnos de bachillerato Otoño Vinculación UNIVERSIDAD DE MONTERREY

Guía de inscripción académica para alumnos de bachillerato Otoño Vinculación UNIVERSIDAD DE MONTERREY Guía de inscripción académica para alumnos de bachillerato Otoño 2018 - Vinculación UNIVERSIDAD DE MONTERREY 1 Ingresa a la página web de la UDEM: www.udem.edu.mx 2 Teclea tu Usuario y Pin y da clic en

Más detalles

Guía para solicitar servicios y realizar pagos a través de la TIENDA VIRTUAL

Guía para solicitar servicios y realizar pagos a través de la TIENDA VIRTUAL Guía para solicitar servicios y realizar pagos a través de la TIENDA VIRTUAL Crear y registrar un usuario... 1 Activar cuenta... 2 Acceder a la tienda y buscar el servicio... 3 Forma de pago... 4 Ficha

Más detalles

Tutorial para realizar pagos en la Tienda Virtual

Tutorial para realizar pagos en la Tienda Virtual Tutorial para realizar pagos en la Tienda Virtual Contenido Registro de usuario... 2 Cómo generar un pedido o realizar su solicitud de compra?... 6 Cómo efectuar su pago?... 10 a) Tarjeta de crédito...

Más detalles

A. Sucursal Banorte B. Portal de Padres Pago con cuenta clabe C. Portal de Padres Pago con tarjeta de crédito D. PayPal (Pagos recurrentes) *

A. Sucursal Banorte B. Portal de Padres Pago con cuenta clabe C. Portal de Padres Pago con tarjeta de crédito D. PayPal (Pagos recurrentes) * Al inicio de mes usted podrá descargar la ficha de pago de colegiatura en el Portal de Padres, con la cual podrá realizar su depósito o transferencia empleando cualquiera de los siguientes medios: A. Sucursal

Más detalles

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Programa Cumplamos Juntos 1

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Programa Cumplamos Juntos 1 Programa Cumplamos Juntos 1 Contenido 1. Usos de la guía... 3 2. Ingresa al portal empresarial... 4 3. Registro de usuarios nuevos... 7 4. Verifica tus adeudos en medios de pago... 8 4.1 Pago en una sola

Más detalles

MANUAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

MANUAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS MANUAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Última actualización: 14/Nov/2016 Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de

Más detalles

MANUAL PARA SOLICITUD EN LÍNEA DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO

MANUAL PARA SOLICITUD EN LÍNEA DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO MANUAL PARA SOLICITUD EN LÍNEA DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO Para poder solicitar tus exámenes extraordinarios, de materias que adeudes deberás atender los siguientes pasos: 1.- Consulta

Más detalles

MANUAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

MANUAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS MANUAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Última actualización: 8/julio/2014 Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso

Más detalles

Que tu protección siempre esté vigente para cuidar de los que más quieres.

Que tu protección siempre esté vigente para cuidar de los que más quieres. Que tu protección siempre esté vigente para cuidar de los que más quieres. Conoce las opciones para el pago de tu seguro. Bienvenido! Cargo automático Para que tu protección siempre esté vigente, ponemos

Más detalles

GUÍA PARA GENERAR TU RECIBO DE PAGO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO

GUÍA PARA GENERAR TU RECIBO DE PAGO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO GUÍA PARA GENERAR TU RECIBO DE PAGO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO A continuación te mostramos los pasos a seguir para generar tu recibo de pago de exámenes extraordinarios, o realizar el pago del recibo en

Más detalles

SISTEMA MULTIPAGOS COLEGIO JUNIPERO Versión: 6.0 MANUAL DE OPERACION

SISTEMA MULTIPAGOS COLEGIO JUNIPERO Versión: 6.0 MANUAL DE OPERACION SISTEMA MULTIPAGOS COLEGIO JUNIPERO Versión: 6.0 MANUAL DE OPERACION 1 1.- QUE ES MULTIPAGOS?... 2 I.- PAGO A TRAVES DE CHEQUE ELECTRONICO BANCOMER... 5 II.- PAGO CON CARGO A CUENTA DE CHEQUES DE CUALQUIER

Más detalles

Guía de inscripción académica para alumnos de bachillerato Otoño Vinculación

Guía de inscripción académica para alumnos de bachillerato Otoño Vinculación Guía de inscripción académica para alumnos de bachillerato Otoño 2018 - Vinculación 1 Ingresa a la página web de la UDEM: www.udem.edu.mx 2 Teclea tu Usuario y Pin y da clic en el botón Entrar. 3 Selecciona

Más detalles

PASO 2: REGISTRO ADMINISTRATIVO

PASO 2: REGISTRO ADMINISTRATIVO PASO 2: REGISTRO ADMINISTRATIVO En el Registro administrativo debes seleccionar primero el Plan de pagos para la colegiatura de tu preferencia y después debes hacer la selección de los Servicios, es decir,

Más detalles

Medios de pago Guía para multas por la no presentación del Dictamen Fiscal

Medios de pago Guía para multas por la no presentación del Dictamen Fiscal Índice Página 1. Ingreso a la aplicación 2 2. Acceso a usuarios 3 3. Pantalla principal Medios de pago 5 4. Multas por no presentar Dictamen Fiscal 6 5. Genera una nueva ficha de pago 5.1 Confirma tus

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Para ingresar al Módulo web de Certificación de documentos se ingresa desde el portal ciudadano de la, con la dirección https://ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción de CERTIFICACIÓN

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- PERIÓDICO OFICIAL

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- PERIÓDICO OFICIAL Para ingresar al Módulo web de Periódico Oficial se ingresa desde el portal ciudadano de la, con la dirección https://ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción de PERIÓDICO OFICIAL

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario 1 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Administración

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota, en la página principal del Campus http://www.cva.itesm.mx se habilita una liga para que puedas realizar tu proceso

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2018 INFORMACIÓN IMPORTANTE SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2018 1. Estado de cuenta 2. Fechas de vencimiento de colegiaturas 3. Pago de colegiatura en el banco 4. Pagos de colegiatura en línea con Tarjeta de Crédito

Más detalles

Guía rápida para los usuarios del módulo Cumplamos juntos en su modalidad: beneficios por pago en una sola exhibición

Guía rápida para los usuarios del módulo Cumplamos juntos en su modalidad: beneficios por pago en una sola exhibición Índice 1. Ingreso a la aplicación 1 2. Acceso a usuarios 2 3. Pantalla principal de Medios de pago 3 4. Selecciona el concepto de pago a efectuar 5 5. Redirección al programa Cumplamos juntos 7 5.1 Ingresa

Más detalles

Dónde puedo leer mi contrato de LiberNet ya que en la sucursal solo me entregaron parte de él?

Dónde puedo leer mi contrato de LiberNet ya que en la sucursal solo me entregaron parte de él? PREGUNTAS FRECUENTES Cómo me inscribo? Acude a tu sucursal más cercana y solicita al ejecutivo de servicio la contratación del servicio LiberNet, firmarás un contrato en el cual, acuerdas el uso del servicio

Más detalles

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a y da clic en registrarse.

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a  y da clic en registrarse. Antes de realizar tu descarga: Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse. Ya que te has registrado, verifica

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE DERECHO

UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE DERECHO INSCRIPCION EN LINEA 201051 PASO 1. Ingresar a la liga www.uv.mx/estudiantes ingresar tu login, contraseña y campus. Ejem usuario zs07008846, contraseña y Campus Xalapa PASO 2. Una vez ingresados los datos

Más detalles

Guía Básica de. Nómina Banorte. en Nómina Web

Guía Básica de. Nómina Banorte. en Nómina Web Guía Básica de Nómina Banorte en Nómina Web Banorte te ofrece diferentes, sólidas e innovadoras soluciones diseñadas para tu empresa con el respaldo del Banco Fuerte de México. CONTENIDO Asignación de

Más detalles

Guía de Reinscripción al cuatrimestre Septiembre Diciembre 2018

Guía de Reinscripción al cuatrimestre Septiembre Diciembre 2018 Guía de Reinscripción al cuatrimestre Septiembre Diciembre 2018 Proceso: I. Periodos de pago de Reinscripción II. Reinscripción para estudiantes Regulares III. Reinscripción para estudiantes No regulares

Más detalles

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Medios de pago 1

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Medios de pago 1 Medios de pago 1 Contenido 1. Usos de la guía... 3 2. Ingresa al portal empresarial... 4 3. Registro de usuarios nuevos... 7 4. Sección: Medios de pago... 8 5. Términos y condiciones del servicio... 10

Más detalles

GUÍA PARA SOLICITAR UNA FACTURA POR EL PAGO DE PEAJE EN EFECTIVO

GUÍA PARA SOLICITAR UNA FACTURA POR EL PAGO DE PEAJE EN EFECTIVO GUÍA PARA SOLICITAR UNA FACTURA POR EL PAGO DE PEAJE EN EFECTIVO CONTENIDO Requisitos previos Solicite su factura en 3 pasos Consulte el estatus de su solicitud Contacto REQUISITOS PREVIOS Estimado usuario,

Más detalles

Ingresar a la página de la Universidad del Mayab y dar clic en SIU. Ejemplo

Ingresar a la página de la Universidad del Mayab  y dar clic en SIU. Ejemplo CONTENIDO: 1. Acceso al Portal... 1 2. Información Personal... 3 2.1 Consultar Dirección y Número Telefónico... 3 2.2 Consultar Dirección de Correo Electrónico... 4 2.3 Cambio de PIN... 5 3. Servicios

Más detalles

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a y da clic en registrarse.

Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a  y da clic en registrarse. Antes de realizar tu descarga: Antes de realizar tu compra es necesario que te registres en nuestro sitio web. Para esto accede a www.ebookstec.com y da clic en registrarse. Ya que te has registrado, verifica

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario Junio 2017 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Cómo registrar

Más detalles

Guía de acceso. Aprendizaje en línea Microsoft

Guía de acceso. Aprendizaje en línea Microsoft Guía de acceso Aprendizaje en línea Microsoft Instrucciones: A continuación encontrarás los pasos a seguir para ingresar a los cursos en línea Microsoft; lee cuidadosamente e identifica los números en

Más detalles

Manual de uso del SIPEL

Manual de uso del SIPEL Manual de uso del SIPEL Para entrar al SIPEL en necesario, acceder al portal de la Secretaría de Finanzas del Estado de San Luis Potosí, en www. slpfinanzas. gob. mx y aparecerá la pantalla como a continuación

Más detalles

SISTEMA DE PAGOS EN LÍNEA DEL COLEGIO MADRID MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE PAGOS EN LÍNEA DEL COLEGIO MADRID MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE PAGOS EN LÍNEA DEL COLEGIO MADRID MANUAL DE USUARIO El Colegio Madrid cuenta a través de su portal, entre otras cosas, con un sistema de pagos en línea proporcionado y operado por Bancomer,

Más detalles

Manual de operación de la terminal Web

Manual de operación de la terminal Web de la terminal Web Manual de operación Contenido 1. Ingresar al sistema vía Web... 3 2. Facturación de alimentos... 5 3. Reportes... 7 4. Cambiar y/o recuperar contraseña... 9 5. Salir del sistema... 11

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CARTA DE ANTECEDENTES PENALES

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CARTA DE ANTECEDENTES PENALES Para ingresar al Módulo web de Constancia de antecedentes no penales se ingresa desde el portal ciudadano de la, con la dirección https://ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción

Más detalles

Guía para solicitar el servicio de LEGISMEX a través de la Tienda Virtual

Guía para solicitar el servicio de LEGISMEX a través de la Tienda Virtual Guía para solicitar el servicio de LEGISMEX a través de la Tienda Virtual ÍNDICE I. Registro en la tienda virtual 2 II. Selección del servicio 3 III. Pago con tarjeta de crédito 5 IV. Pago con ficha de

Más detalles

Guía para la Inscripción de hasta dos UEA en Evaluación de Recuperación. 18-Primavera

Guía para la Inscripción de hasta dos UEA en Evaluación de Recuperación. 18-Primavera Guía para la Inscripción de hasta dos UEA en Evaluación de Recuperación. 18-Primavera Alumno de Licenciatura, se te informa que existen dos modalidades de pago para tener derecho a inscribir una UEA en

Más detalles

Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno

Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno Guía para Inscripción de UEA en Evaluación de Recuperación 17-Invierno Alumno de Licenciatura, se te informa que a partir del trimestre 17I habrá dos modalidades de pago para tener derecho a inscribir

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS SECRETARIA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA SYSWEB GUIA RÁPIDA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS SECRETARIA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA SYSWEB GUIA RÁPIDA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS SECRETARIA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA SYSWEB GUIA RÁPIDA QUÉ ES LO QUE NECESITO? Alumnos Quiero generar mi FICHA REFERENCIADA para

Más detalles

Manual para la postulación y formalización de Beca Nacional

Manual para la postulación y formalización de Beca Nacional Manual para la postulación y formalización de Beca Nacional 2010 Índice Responsable Tema Página DIAGRAMA GENERAL DEL PROCEDIMIENTO 3 Estudiante I. CAPTURA DE CVU (Currículum Vitae Único) 4 Estudiante II.

Más detalles

Instructivo para el registro Vía Web

Instructivo para el registro Vía Web Instructivo para el registro Vía Web Versión para impresión Acceso a Admisiones Nuevo Usuario Para realizar el registro de tu solicitud de admisión debes ingresar a la liga Creación de Cuenta de Usuario

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Mis productos > Cuenta perfiles Página 1 Contenido» Mis productos 2» Solicitud Cuenta Perfiles 4» Confirmación Cuenta Perfiles 7» Respuesta Cuenta Perfiles 9» Operación rechazada 10 Mis productos > Cuenta

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota, en la página principal del Campus http://www.cva.itesm.mx se habilita una liga para que puedas realizar tu proceso

Más detalles

Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil

Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala 1. CÓMO PUEDO EMPEZAR A UTILIZAR BANCA EN LÍNEA? Ingresando al sitio y seleccionando

Más detalles

Manual básico para plataforma de pagos Academic

Manual básico para plataforma de pagos Academic Manual básico para plataforma de pagos Academic 1. Activación de cuenta. 2. Horarios. 3. Calificaciones. 4. Boleta de calificaciones. 5. Expediente digital. 6. Estado de cuenta. 7. Pagos. 8. Facturación.

Más detalles

Para ingresar al sistema de Multipagos debes entrar al portal

Para ingresar al sistema de Multipagos debes entrar al portal Para ingresar al sistema de Multipagos debes entrar al portal www.cobach.mx Posteriormente seleccionaremos el banner PAGO EN LINEA REINSCRICPIONES DEL 2DO. AL 6TO SEMESTRE el cual nos permitirá acceder

Más detalles

Inscripción en línea Bachillerato Manual de Usuario

Inscripción en línea Bachillerato Manual de Usuario Inscripción en línea Bachillerato Manual de Usuario Actualización Junio de 2017 Universidad Latina de América Dirección de Tecnologías de la Información 0 Contenido Tabla de Ilustraciones... 2 Presentación...

Más detalles

GUÍA DE REINSCRIPCIONES AGOSTO 2016

GUÍA DE REINSCRIPCIONES AGOSTO 2016 GUÍA DE REINSCRIPCIONES AGOSTO 2016 La reinscripción se realiza a través del SII http://sii.itslp.edu.mx Internet explorer 6 o superior (para la versión 8 y 9 activar el modo de compatibilidad). Modo de

Más detalles

INSTRUCTIVOS PARA REALIZAR PAGOS ELECTRONICOS

INSTRUCTIVOS PARA REALIZAR PAGOS ELECTRONICOS INSTRUCTIVOS PARA REALIZAR PAGOS ELECTRONICOS A continuación presentamos el paso a paso para realizar sus pagos PSE y con Tarjetas de Crédito Tenga en cuenta: 1. Nuestra pasarela de pagos exige uso de

Más detalles

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Generación de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) 1

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Generación de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) 1 Generación de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) 1 Contenido 1. Usos de la guía... 3 2. Ingresa al portal mpresarial... 4 3. Rgistro de usuarios nuevos... 7 4. Premisas... 8 5. Sección: Mi

Más detalles

REGISTRO DE USUARIO Manual de Usuario Externo Versión: 02 Fecha de aprobación: 04/09/2014

REGISTRO DE USUARIO  Manual de Usuario Externo Versión: 02 Fecha de aprobación: 04/09/2014 REGISTRO DE USUARIO Manual de Usuario Externo Versión: 02 Fecha de aprobación: 04/09/2014 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página Descripción de la modificación Fecha de la Modificación 02 Pág. 1-9

Más detalles

GUIA DE PAGOS DE SERVICIOS NYCE, A.C.

GUIA DE PAGOS DE SERVICIOS NYCE, A.C. GUIA DE PAGOS DE SERVICIOS NYCE, A.C. Indice Requisitos 1. Inicio de Registro de Pagos 2. Selección de la Opción Realizar Pagos 3. Tipos de Comprobante 3.1 Comprobante Fiscal 3.2 Comprobante No Fiscal

Más detalles

MANUAL SITIO WEB ZONA VIRTUAL ASOCIADOS

MANUAL SITIO WEB ZONA VIRTUAL ASOCIADOS 1. OBJETIVO Con el fin de mejorar el servicio a nuestros asociados, la cooperativa COOPANTEX ha venido ofreciendo nuevos canales y servicios, buscando aumentar la satisfacción y empoderando a cada asociado

Más detalles

Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web

Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web Versión para impresión Para poder tener acceso al llenado de la solicitud de admisión debes ingresar a la página Web del Proceso de Admisión

Más detalles

Seminario LALICS 2018:

Seminario LALICS 2018: Seminario LALICS 2018: Los retos de la CTI para la solución de problemas nacionales: compartiendo experiencias en América Latina y El Caribe Guía de registro y pago al seminario Ciudad de México, Septiembre

Más detalles

Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit.

Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit. Guía de Usuario: Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit. Tabla de contenido Objetivo del documento Documentos indispensables para registrarse Requerimientos

Más detalles

Proceso Multipago Alumnos - DGETI

Proceso Multipago Alumnos - DGETI SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 168 Francisco

Más detalles

Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S.

Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S. Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S. TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO.. 1 2 CARACTERÍSTICAS DE REQUERIMIENTO DEL EQUIPO 1 3

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET 1. INICIALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USUARIO PRODEMNET Una vez ingresado al Portal del Banco Prodem www.prodem.bo (Se recomienda usar Internet Explorer 9 o superior, Mozilla FireFox, Google Crome),

Más detalles

PERMISOS OCASIONALES - ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES

PERMISOS OCASIONALES - ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES PERMISOS OCASIONALES - ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES 1. Ingresar al Portal Electrónico de la Unidad de Servicios a Operadores del Viceministerio de Transportes: http://sionet.oopp.gob.bo El representante

Más detalles

Manual del Usuario SICE

Manual del Usuario SICE Índice 1) Registro Pág. 2 2) Cursos Disponibles Pág. 5 3) Datos de Facturación Pág. 6 4) Referencias Bancarias Pág. 8 5) Inscripción Pág. 14 6) Mis Cursos Pág. 17 Contacto: Mireya Flores Galán mireya.flores01@cenace.gob.mx

Más detalles

Tutorial para el uso de la sección MI REGISTRO

Tutorial para el uso de la sección MI REGISTRO Tutorial para el uso de la sección MI REGISTRO Todas las personas cuyos trabajos han sido seleccionados para participar en el XXV Congreso Nacional y V Internacional de Estudios Electorales Integridad

Más detalles

Índice. Borrar materias

Índice. Borrar materias Índice B Borrar materias ----------------------------------------------------------------- 7 C Consideraciones importantes ----------------------------------------------- 2 Consulta los grupos previamente

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS BACHILLERATO 2017/Agosto - Diciembre

INSTRUCTIVO PARA REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS BACHILLERATO 2017/Agosto - Diciembre INSTRUCTIVO PARA REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS BACHILLERATO 2017/Agosto - Diciembre Aclaraciones con Biblioteca, Formación Integral, Finanzas o Servicios Escolares Reinscricpion en línea y pago (realiza tu

Más detalles

Servicio de generación de factura de Recepción de Pagos. Manual de operación

Servicio de generación de factura de Recepción de Pagos. Manual de operación Servicio de generación de factura de Recepción de Pagos Manual de operación Septiembre 2018 1 Contenido Introducción... 3 Requerimientos mínimos del equipo... 4 Acceso al portal... 4 Genera tu factura...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET 1. INICIALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USUARIO PRODEMNET Una vez ingresado al Portal del Banco Prodem www.prodem.bo (Se recomienda usar Internet Explorer 9 o superior, Mozilla FireFox, Google Crome),

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERÍA EN CIENCIAS APLICADAS CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUAL DE USUARIO TEMA: ESTUDIO DE LOS PRINCIPALES MODELOS DE BANCA MÓVIL Y

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Información propiedad de Libertad Servicios Financieros S.A. de C.V. S.F.P. 1 Información Pública

PREGUNTAS FRECUENTES. Información propiedad de Libertad Servicios Financieros S.A. de C.V. S.F.P. 1 Información Pública PREGUNTAS FRECUENTES Contenido Cómo me inscribo?... 2 Qué necesito para utilizar LiberNet?... 3 Qué servicios tengo en LiberNet?... 3 Puedo utilizar LiberNet en cualquier horario?... 4 Qué es el token?...

Más detalles

Banca Móvil Bancoomeva. A donde vayas, contigo.

Banca Móvil Bancoomeva. A donde vayas, contigo. Banca Móvil Bancoomeva A donde vayas, contigo. ÍNDICE Pág. Recomendaciones antes de usar 01 // Activación de la Banca Móvil por tu Oficina Virtual 6 02 // Registro de la Banca Móvil en la aplicación 8

Más detalles

Manual del usuario Sistema de Gestión de Médicos Especialista

Manual del usuario Sistema de Gestión de Médicos Especialista Manual del usuario Sistema de Gestión de Médicos Especialista Contenido INTRODUCCION... 4 REGISTRO DE MÉDICOS (Crear cuenta SIGME)... 5 GENERAR CONTRASEÑA:... 5 REGISTRO MÉDICO DE CERTIFICACIÓN:... 7 MI

Más detalles

PPWEB WEB PRESTADORES DE SERVICIO PREFACTURA. AXA Seguros, 2017

PPWEB WEB PRESTADORES DE SERVICIO PREFACTURA. AXA Seguros, 2017 PPWEB WEB PRESTADORES DE SERVICIO PREFACTURA AXA Seguros, 2017 PPWEB Prestadores de Servicio es un portal en línea que te permitirá, registrar y obtener respuestas a tus solicitudes de Pago de Prefacturas.

Más detalles

Guía HSBCnet. Banca electrónica de HSBC para clientes HSBC Fusion. El servicio financiero para tu negocio y tu vida personal.

Guía HSBCnet. Banca electrónica de HSBC para clientes HSBC Fusion. El servicio financiero para tu negocio y tu vida personal. El servicio financiero para tu negocio y tu vida personal. Características. HSBCnet es la Banca Electrónica para HSBC Fusion, con la que tendrás mayor control de tus operaciones financieras. Aplica para

Más detalles

Manual de Usuario. Índice

Manual de Usuario. Índice Índice Índice... 1 Ingresar sistema... 2 Registrar información personal... 2 Inscripción de materias... 4 Si no tienes materias previamente inscritas... 4 Proceso de registro... 5 Si tienes materias previamente

Más detalles

A partir del 15 de febrero de 2017 podrás ingresar a la siguiente página:

A partir del 15 de febrero de 2017 podrás ingresar a la siguiente página: A partir del 15 de febrero de 2017 podrás ingresar a la siguiente página: http://siaa.cecyteg.edu.mx/cecyte/asplogin.htm para poder llevar a cabo tu pre registro. Una vez en el Portal del Sistema, deberás

Más detalles

Instructivo de llenado Declaración Anual Simplificada 2015

Instructivo de llenado Declaración Anual Simplificada 2015 Instructivo de llenado Declaración Anual Simplificada 2015 Marzo de 2016 Contenido 1. Principales Ventajas.... 3 2. Características Técnicas Mínimas.... 3 3. Acceso al sistema.... 4 4. Llenado de la declaración....

Más detalles

U n i v e r s i d a d A u t ó n o m a d e S a n L u i s P o t o s í C a j a V i r t u a l

U n i v e r s i d a d A u t ó n o m a d e S a n L u i s P o t o s í C a j a V i r t u a l Universidad Autónoma de San Luis Potosí Secretaría de Finanzas Manual del Usuario para el Sistema Informático de Caja Virtual San Luis Potosí, S.L.P., Junio 2017 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1.- INGRESAR A

Más detalles

SABES QUÉ ASIGNATURAS INSCRIBIR PARA PRIMAVERA 2016? ACÉRCATE TE ASESORAMOS!!!

SABES QUÉ ASIGNATURAS INSCRIBIR PARA PRIMAVERA 2016? ACÉRCATE TE ASESORAMOS!!! SABES QUÉ ASIGNATURAS INSCRIBIR PARA PRIMAVERA 2016? ACÉRCATE TE ASESORAMOS!!! TRÁMITES QUE DEBES REALIZAR EN RECURSOS FINANCIEROS - Pago de Constancias de Estudio. - Pago de Reposición de Credenciales.

Más detalles

CEMEX GO. Pagos. Versión 2.0

CEMEX GO. Pagos. Versión 2.0 Pagos Versión.0 Pagos En un esfuerzo para innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, CEMEX ha creado una solución digital integrada que te permitirá administrar tu negocio en tiempo real. Objetivo

Más detalles