RUSIA Y ESCANDINAVIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RUSIA Y ESCANDINAVIA"

Transcripción

1 RUSIA Y ESCANDINAVIA Duración: 13 noches. 6 en Rusia (2 en Moscú y 4 en San Petersburgo) y 7 en Escandinavia (1 en Helsinki, 1 en Estocolmo, 2 en Oslo, 1 en Copenhague y 2 noches a bordo de un ferry DESCRIPCIÓN DEL VIAJE Rusia es un verdadero tesoro para los viajeros. Hasta el visitante más exigente podrá encontrar aquí muchas cosas interesantes y útiles. Un vasto territorio y un rico patrimonio histórico y cultural, Rusia tiene una amplia oferta para los turistas. Hay cosas para ver y hacer en cualquier parte de Rusia y Moscu y San Petersburgo son los lugares que aglutinan más bellezas. Bienvenidos a Rusia, este maravilloso país en el que podrás explorar su rico pasado y su cambiante presente. Moscú y San Petesburgo les brindará inolvidables recuerdos y seguro que querréis repetir. Descubre las capitales de Escandinavia de la manera más excitante y romántica.te alojarás en los mejores hoteles y tus desplazamientos entre las diferentes ciudades son facilísimos. Un viaje imprescindible para descubrir la belleza del Norte de Europa. Empieza en la capital finlandesa Helsinki, que te ofrece una actitud escandinava con un toque de agridulce melancolía eslava antes de irte a Estocolmo con un crucero nocturno. El avión te llevará a Oslo, rodeada de agua y montañas. Coge el tren de alta velocidad hacia Copenhague, una metrópolis fascinante con todo el bullicio de la vida urbana moderna. DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN - MOSCU Llegada a Moscú, capital de Rusia. ITINERARIO: Traslado privado a su hotel. Distancias: (desde el aeropuerto de Vnukovo : 30 km, aprox. 1 h; desde el aeropuerto de Domodedovo : 42 km, aprox. 90 min; desde el aeropuerto de Sheremetyevo : 35 km, aprox. 70 min). Bebida de bienvenida y check in en su hotel.

2 DIA 2: MOSCU - KREMLIN (D) City Tour de Moscú: Aprox. 3 horas. Por la mañana tendréis la oportunidad de descubrir esta fascinante ciudad: Visitaréis los principales monumentos históricos y de importancia arquitectónica. Visitaréis también las colinas de Vorobyevi (Sparrow) desde donde se puede admirar una increíble vista de la ciudad, la Universidad Estatal de Moscú, un ejemplo de arquitectura de la época de Stalin, la Ciudad Diplomática, el Arco del Triunfo y muchos más bellos y exóticos lugares, para finalizar en la Plaza Roja, el corazón de la capital. City Tour de Moscú: Aprox. 2 horas. Después del almuerzo se visitará el Kremlin y sus catedrales. El Kremlin, una de las construcciones más grandes y bellas del mundo. Visitaréis también las Catedrales del Arcángel y la Anunciación, la armería, el Campanario de la Asunción, la Campana y el Canón Tsar, famosas obras del arte Ruso. Alojamiento en Moscú.

3 DIA 3: MOSCU- METRO DE MOSCU - TREN A SAN PETESBURGO (D) Opción Tour de compras por la mañana en la calle Arbat: Visita al Convento de Novodevichy y su cementerio o admirar la colección de pintura de la Galería Tretyakov. Por la tarde, continuaréis explorando Moscú, esta vez su famoso metro (1 hora y media aprox.) Una introducción a la historia y arquitectura del sistema de metro subterráneo con un viaje por las estaciones más relevantes, diseñadas con elementos decorativos como mosaicos, estatuas, escaleras de mármol y candelabros. A continuación, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad Sapsan rumbo San Petersburgo (4 h aprox). San Petesburgo fue construida por arquitectos italianos con el fin de ser la ciudad más romántica de Rusia. Llegada y traslado privado a su lujoso hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento en San Petesburgo. DIA 4 : SAN PETESBURGO - FORTALEZA DE PEDRO Y PABLO (D) Tour Panorámico de la ciudad por la mañana (aprox. 3 h). San Petesburgo es conocida como la Venecia del Norte. Visitaréis la famosa Nevsky Prospect, la calle principal de la ciudad y la Catedral de Kazan. También la Iglesia más larga de San Petersburgo la Admiralty con la parte de arriba cubierta de oro y The Blood Church. Pararéis en la Plaza Palace con su Palacio de Invierno, las Columnas Hermitage y Alexander y el Palacio Mariinsky. Después, un paseo en barco para visitar las fortalezas de Pedro y Pablo (aprox 1 hora y media), la más antigua construcción en la ciudad que nunca ha sido atacada. Fue fundada por Pedro el Grande, que participó personalmente en la construcción del edificio. Disfrutad de la belleza de una de las grandes piezas arquitectónicas del mundo, el Dorado Pedro y la Catedral de Pablo, regreso al hotel y tarde a su entera disposición para disfrutar de esta romántica ciudad. Alojamiento

4 DIA 5 : SAN PETESBURGO (D) Por la mañana, visita de la Catedral de San Isaak (aprox. 1 hora y media), la iglesia más grande de Rusia y una de las más bellas piezas arquitectónicas que puede albergar hasta personas. Por la tarde, visita al Museo Hermitage (aprox. 3 h), una de los museos más grandes e importantes del mundo, además el Hermitage es sin duda en un edificio impresionante, continuando al Palacio de invierno se encuentra en la inmensa Plaza del Palacio. Sus colecciones de arte incluyen más de piezas que representan el desarrollo de la cultura mundial desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX. Después de la visita al Museo, tomaran un paseo en barco por el Rio Neva y sus canales (aprox. 1 hora y media), paseo alrededor de la ciudad en barco, una de las mejores y más románticas maneras de conocer la ciudad a través de su rio y sus canales. La combinación del agua y la fascinante arquitectura, al igual que en Venecia, tiene un especial y único encanto. DIA 6: SAN PETESBURGO - PETERHOF - PUSHKIN (D) Excursión a Peterhof y Pushkin Distancia aproximada de la ruta: 140 kms, 10 hrs.

5 Peterhof, la antigua residencia de los Zares Rusos, se encuentra a 29 kms de San Petesburgo. Conocida como la Versalles Rusa, sus jardines, castillos, fuentes y cascadas son famosos en todo el mundo. A continuación hacia Tsarskoye Selo (Pushkin) para visitar el Palacio de Catalina con su legendaria Sala Ambar. Tsarskoye Selo es la pieza maestra de Rastrelli y uno de los mejores ejemplos del barroco Ruso junto con Peterhof. DIA 7 : SAN PETESBURGO - HELSINKI: VIBORG (D) Traslado privado a la estación de trenes de San Petersburgo para tomar el tren de alta velocidad con destino a Helsinki. De camino pasaremos por Viborg donde realizaremos los trámites de Aduana. A última hora de la tarde llegaremos a la capital de Finlandia. Noche en Helsinki. DÍA 8 : HELSINKI - FERRY A ESTOCOLMO (D/A/C) Por la mañana visita panorámica de Helsinki que incluye una vuelta por los puertos, conduciéndonos hasta la calle céntrica de Mannerheim y la Sede del Parlamento, el Palacio de Finlandia, la plaza del mercado y el monumento a Sibelius. También se visitará la famosa Iglesia en la Roca, almuerzo en restaurante local. Traslado al puerto para embarcar en el ferry hacia Estocolmo. Cena y noche a bordo del barco.

6 DÍA 9 : ESTOCOLMO: VISITA PANORAMICA DE ESTOCOLMO (D) Desayuno a bordo. Por la mañana llegada a Estocolmo. Traslado al hotel para dejar las maletas (check-in a las horas). A la hora indicada se efectuara el desembarque de Estocolmo y realizaremos la visita panorámica de esta hermosa ciudad llamada " La Bella sobre el Agua", situada en el lago de Malareny, Mar Báltico. Ubicada sobre 14 islas perfectamente conectadas por puentes y túneles. Recorremos la ciudad antigua o Gamla Stan con sus típicas calles de la época medieval donde se encuentran el Palacio Real, La Catedral, etc. Resto del día libre para explorar la ciudad. Opcional: Visita durante la cual conoceremos el Museo de Vasa, con el famoso barco hundido en el siglo XVII y visitaremos el Ayuntamiento donde se celebran los Premios Nobel. DÍA 10: ESTOCOLMO-OSLO (D) Traslado privado al aeropuerto de Estocolmo y vuelo de 55 minutos rumbo Oslo. Llegada a Oslo. Traslado privado al hotel. Noche en Oslo. DÍA 11: OSLO (D) Realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que se destaca el Palacio Real, la Universidad y el Parlamento, el Parque Gustav Vigeland, en el que se encuentran las esculturas al aire libre de granito y bronce del gran artista noruego. Por la tarde realizaremos una excursión a la península de Bygdoy incluyendo sus museos de Barcos vikingos donde podremos contemplar auténticos barcos de más de 1000 años. Luego, el museo folclórico que mantiene vivas las tradiciones más antiguas del país y el Museo del Barco Polar Fram. Noche en Oslo. DÍA 12 : OSLO - COPENHAGUE (D) A la hora indicada salida hacia el puerto para embarcar en Ferry hacia Copenhague. Noche a bordo.

7 DÍA 13: COPENHAGUE (D) PANORAMICA DE COPENHAGUE- RUTA DE LOS CASTILLOS : Vista panoramica en la que se destaca la plaza del Ayuntamiento, así como la pequeña sirenita, el Palacio Amalienborg, la Glyptoteca que alberga la mayor colección de arte impresionista fuera de Francia, etc. Por la tarde realizaremos una excursión a algunos de sus castillos como el Rosenborg, el castillo de las Rosas, donde se encuentran las joyas de la corona danesa Chistianborg, sede del gobierno Danés y donde se realizan las coronaciones de la monarquía Danesa. Pasaremos por el Nyhavn, antiguo barrio de pescadores donde vivió el genial escritor Hans Christian Andersen. DÍA 14: COPENHAGUE - CIUDAD DE ORIGEN (D) Mañana libre en la mayor ciudad Escandinava, ciudad acogedora y alegre. Le sugerimos visitar el precioso parque Trivoli uno de los más antiguos de Europa, donde no faltaran las sorpresas, orquestas, fuegos artificiales, acróbatas y múltiples atracciones. A la hora asignada traslado privado al aeropuerto para embarcar en vuelo rumbo a su ciudad de origen. FIN DE LOS SERVICIOS SI DESEA SABER MÁS SOBRE ESTE ITINERARIO Y LOS PRECIOS DE CADA TEMPORADA POR FAVOR ESCRIBANOS

8 SERVICIOS INCLUIDOS Tarjeta Assist Card durante todo el recorrido. (cubrimiento de USD por accidente o enfermedad no preexistente.) Traslados aeropuerto - hotel aeropuerto según itinerario. Alojamiento con desayuno. Moscu : 2 noches San Petersburgo : 4 noches Helsinki : 1 noche Estocolmo : 2 noches Oslo : 2 noches Copenhague : 1 noche en hotel / 1 noche en ferry. En Rusia guia privada de habla española según servicios detallados en el itinerario en minibús y conductor según servicios del programa Ticket de tren alta velocidad para el tramo Moscú - San Petersburgo. Tour en barco por los canales de San Petersburgo. Tours guiados: Moscu city tour, Kremlin, Metro de Moscú, St. Petersburgo city tour, Fortalezas de Pedro y Pablo y paseo en barco, Peterhof, Hermitage, Catedral de St. Isaac y Palacio Catalina. Tren San Petersburgo-Helsinki En Escandinavia : Visita panorámica de Helsinki, Ferry Helsinki- Estocolmo, visita panorámica de Estocolmo, visita panorámica de Oslo y excursión a Bygdoy, Ferry Oslo Copenhague, visita panorámica de Copenhague y excursión ruta de los Castillos en Copenhague. Alimentación según la mencionada. D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena SERVICIOS NO INCLUIDOS Visa en caso de ser necesaria ( según nacionalidad) Tiquete internacional e impuestos de tiquetes según itinerario. Propinas sugeridas según estándares internacionales: guía y chofer USD 2-4 por pasajero por día. Para maletero USD 1 por maleta y por cada servicio. Actividades o conceptos no contemplados como servicios incluidos del viaje, tales como, almuerzos, cenas, souvenirs, llamadas locales y de larga distancia, guías de turismo, pólizas de seguros, excesos de equipaje y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos o culturales. Suplemento en la tarjeta de asistencia para pasajeros mayores a 65 años. NOTA GENERAL Después de expedidos y pagados los tiquetes domésticos aéreos no podrán ser reembolsados, ni endosados, ni se podrá hacer cambio de fecha. La tasa de aeropuerto y el recargo por combustible se calculará nuevamente antes de emitir los tiquetes de vuelos internos. Pasaporte en perfecto estado por lo menos 6 meses de vigencia con respecto a la fecha de ingreso a los Países que visita y tener un mínimo cinco hojas en blanco. El viaje se rige por los términos y condiciones de responsabilidad que se encuentran a continuación.

9 CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD 1.- TRAVEL CHOICE SAS. (en adelante, la Compañía), actuando en calidad de intermediaria entre el Usuario y los diferentes prestadores de servicios turísticos o proveedores de servicios agregados, suministrará al Usuario por un precio global la organización y coordinación de los servicios independientes de transporte, alojamiento, alimentación, excursión y en general de los servicios necesarios para el adecuado disfrute y utilización del Viaje por parte del Usuario, todo de conformidad con lo indicado en la propaganda comercial que consta en el anverso de este documento. Las Partes acuerdan que en la contratación de los respectivos servicios turísticos o agregados constitutivos del Viaje, la Compañía actuará en nombre propio pero por cuenta del Usuario. 2.- La Compañía dada su calidad de intermediaria no responderá por los incumplimientos específicos atribuibles a los respectivos de prestadores de servicios turísticos. En consecuencia, la Compañía no será responsable por: a) los daños causados a la vida e integridad física del Usuario que sean imputables a los prestadores de servicios turísticos, a terceros o que sean causados por caso fortuito o fuerza mayor, tales como pero sin limitarse a lesiones o muerte; b) el deterioro, la pérdida parcial o total de los bienes o pertenencias del Usuario atribuibles a los prestadores de servicios turísticos o causados por hechos de terceros, caso fortuito o fuerza mayor y; c) los gastos o costos adicionales en que incurra el Usuario por conductas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos o a terceros. La Compañía no será responsable por la calidad o contenido de las ferias o eventos que llegare a comprender el Viaje, ni por la conclusión o celebración exitosa de negocios en tales ferias o eventos. 3.- En caso que cualquier servicio turístico sea suministrado parcialmente o no sea suministrado totalmente por acciones u omisiones atribuibles al respectivo prestador de servicio turístico por caso fortuito o fuerza mayor, la Compañía llevará a cabo las gestiones necesarias y empleará los medios que estén a su disposición para contratar un servicio de condiciones y características equivalentes al no prestado total o parcialmente, según el caso. Si ello no fuere posible, la Compañía reembolsará al Usuario, el precio del servicio no prestado o la fracción del mismo si éste fue prestado parcialmente, cuya cuantía será la correspondiente a la de la fecha de contratación del respectivo servicio por la Compañía; todo según lo previsto en el punto noveno de este documento. 4.- En caso que el servicio turístico no sea prestado en las condiciones de calidad ofrecidas en la propaganda comercial que consta en el anverso de este documento o aquellas no correspondan a la categoría turística ofrecida ni a la naturaleza del respectivo servicio, la Compañía llevará a cabo las gestiones necesarias para la contratación de un servicio de características equivalentes al inicialmente contratado. En caso que ello no fuere posible, la Compañía reembolsará al usuario el precio total del respectivo servicio o la fracción no disfrutada de éste, según el caso dentro de los treinta (30) días siguientes a la presentación de la respectiva reclamación, siempre que la Compañía la encuentre fundada y que la reclamación se presente dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha de salida prevista en el itinerario del Viaje; todo conforme a lo previsto en el punto octavo de este documento. 5.- La Compañía se reserva el derecho de modificar o alterar el itinerario, programación, rutas y en general los servicios turísticos constitutivos del Viaje antes de la iniciación de éste o durante el desarrollo del mismo, sin previo aviso, por causas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos, a terceros o, por caso fortuito o fuerza mayor. En caso que la modificación a que hace referencia esta cláusula, tenga como efecto la alteración en las condiciones esenciales del Viaje, según lo previsto en la propaganda comercial que consta en el anverso de este documento, el Usuario tendrá derecho al reembolso del anticipo, del precio total del viaje o de la fracción no disfrutada del mismo, según el caso y conforme a lo previsto en el punto noveno de este documento. Para efectos de lo aquí previsto, se entenderá que una modificación en cualquiera de los servicios turísticos constitutivos del Viaje, alteran las condiciones esenciales o sustanciales de éste en caso que la duración del Viaje se incremente o reduzca en un veinticinco por ciento (25%), el tiempo disponible para la asistencia a la feria o evento se reduzca en dos (2) o mas días o, cualquiera de los países destino sea sustituido por otro. En consecuencia, la sustitución de los establecimientos alojamiento, la sustitución de establecimientos de gastronomía o la cancelación de visitas a éstos, la sustitución de transportadores aéreos y terrestres, el cambio de atracciones turísticas, la cancelación de visitas a ciudades o a atracciones turísticas, el cambio en el orden del itinerario, no serán considerados una alteración en las condiciones esenciales del Viaje. La Compañía podrá en cualquier tiempo modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios turísticos, por otros de igual o superior categoría cuando tales cambios redunden en beneficio de la calidad del Viaje. 6.- El precio del Viaje y la forma de pago del mismo será la señalada en la propaganda comercial que consta en el anverso de este documento. Para garantizar un cupo en el Viaje se requiere pagar la cuota inicial del 25% del valor total del programa al momento de realizar la reserva, suma que será imputada al precio total del Viaje. Esta suma no es reembolsable en caso que el Usuario cancele su participación o asistencia en el Viaje. El precio del Viaje debe se pagado en su totalidad, al menos un mes antes de la fecha de salida prevista en el itinerario. En caso que el Usuario cancele su participación o asistencia en el Viaje, aquel pagará a la Compañía las siguientes penas, según la anticipación con que notifique a la Compañía sobre su intención de cancelación: 31 a 45 días antes de la fecha de salida el 25% de penalidad. 20 a 30 días antes de la fecha de salida el 50% de penalidad. 01 a 19 días antes de la fecha de salida el precio total del Viaje. Una vez iniciado el viaje y en caso que el Usuario no desee o no pueda continuarlo, la Compañía no restituirá parcial ni totalmente el precio del Viaje a menos que Usuario padezca la enfermedad anterior al Viaje o concomitante con éste que tenga por efecto el retiro del Usuario del Viaje. En tal caso el Usuario tendrá derecho al pasaje aéreo o terrestre de regreso contemplado en el Viaje y al reembolso del precio correspondiente a la fracción no disfrutada del Viaje, con excepción de los gastos o expensas en que incurra el Usuario con ocasión de su retiro del Viaje. 7.- La Compañía podrá incrementar el precio del Viaje en caso de incremento de las tasas de cambio o de las tarifas de los prestadores de los servicios turísticos. Si el incremento del precio total excede el veinte por ciento (20%), el Usuario podrá cancelar su participación o asistencia en el Viaje sin el pago de indemnización o compensación alguna a la Compañía. En tal caso, el Usuario tendrá derecho a la devolución de todas las sumas pagadas a la Compañía por concepto del Viaje, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que aquella notifique al Usuario sobre el respectivo incremento, siempre que el Usuario como consecuencia de ello informe a la Compañía sobre su intención de no realizar el Viaje, con al menos veinte (20) días de anticipación a la fecha de salida prevista en el itinerario. No obstante, las tarifas de transporte aéreo y/o terrestre señaladas en la propaganda comercial al anverso de este documento pueden cambiar en cualquier tiempo y sin previo aviso. Por lo tanto, cualquier cambio de las tales tarifas será asumido por el Usuario y no será justa causa para que éste cancele su participación o asistencia en el Viaje. 8.- En concordancia con lo previsto en los puntos tercero, cuarto y quinto anteriores, la responsabilidad de la Compañía por el cumplimiento de las obligaciones resultantes de este acuerdo se limitará al precio total del Viaje, a la porción no disfrutada del mismo o, al precio del servicio turístico no disfrutado, según el caso. La Compañía reembolsará el precio total del Viaje, la porción no disfrutada de éste o el precio de los servicios turísticos no disfrutados, según el caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la presentación de una reclamación debidamente fundamentada por parte del Usuario a la Compañía, siempre que ésta se presente dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha de salida prevista en el itinerario. 9.- La Compañía podrá retirar del Viaje al Usuario cuyos comportamientos o condiciones tengan por objeto o efecto atentar contra el éxito del Viaje. En tal caso, la Compañía reembolsará al Usuario el precio correspondiente a la fracción no disfrutada del Viaje dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la terminación del Viaje, a menos que tales comportamientos o condiciones tengan como causa la culpa del usuario, en cuyo caso éste no tendrá derecho a reembolso alguno La Compañía prestará al Usuario asesoría en los trámites y requisitos necesarios para la obtención de visas o autorizaciones especiales para el ingreso, desplazamiento y permanencia del Usuario en los territorios de los Estados que son destino del Viaje. Sin embargo, la Compañía no será responsable bajo circunstancia alguna en caso que las autoridades competentes de los respectivos Estados nieguen al Usuario la visa, permisos o autorizaciones para el ingreso, desplazamiento o permanencia del Usuario en sus territorios. En tal evento, la Compañía, reembolsará al Usuario el precio pagado por concepto del Viaje, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en la cual el Usuario notifique y acredite a la Compañía la no autorización o negación de la visa o permiso de ingreso o permanencia y siempre que el Usuario realice tal notificación veinte (20) días antes de la fecha de salida prevista en el itinerario.

MISIÓN COMERCIAL OPORTO (PORTUGAL)

MISIÓN COMERCIAL OPORTO (PORTUGAL) MISIÓN COMERCIAL OPORTO (PORTUGAL) SECTOR CALZADO Fecha en destino: NOV. 8 AL 14 6 Noches 7 Días INTRODUCCIÓN La industria de calzado portugués tiene algunas de las empresas tecnológicamente más avanzadas

Más detalles

FASES DE LA FERIA DE CANTÓN ABRIL 2017

FASES DE LA FERIA DE CANTÓN ABRIL 2017 FASES DE LA FERIA DE CANTÓN ABRIL 2017 Productos Primera Fase : 15 19 ABRIL Equipos y maquinaria pesada Vehículos y sus partes Bicicletas Motocicletas Accesorios para autos Productos químicos Herramientas

Más detalles

GULFOOD - Dubái. Fecha en destino: FEB. 20 AL 29 9 Noches- 10 Dias INTRODUCCIÓN

GULFOOD - Dubái. Fecha en destino: FEB. 20 AL 29 9 Noches- 10 Dias INTRODUCCIÓN GULFOOD - Dubái Fecha en destino: FEB. 20 AL 29 9 Noches- 10 Dias INTRODUCCIÓN Gulfood es la oportunidad y la fuente de seleccionar un increíble escaparate mundial de productos. Una cálida bienvenida le

Más detalles

APLICA SOLO PARA 1 FASE ITINERARIO

APLICA SOLO PARA 1 FASE ITINERARIO APLICA SOLO PARA 1 FASE Productos Primera Fase 15-19 OCTUBRE Equipos y maquinaria pesada Vehículos y sus partes Bicicletas Motocicletas Accesorios para autos Productos químicos Herramientas Hardware Maquinaria

Más detalles

ESTAMBUL CAPADOCIA Salidas compartidas 6 Días / 5 Noches

ESTAMBUL CAPADOCIA Salidas compartidas 6 Días / 5 Noches DÍA 1: ESTAMBUL Llegada a Estambul y traslado al hotel ESTAMBUL CAPADOCIA Salidas compartidas 6 Días / 5 Noches DÍA 2 : ESTAMBUL (D) Desayuno en el hotel. Excursión de medio día en Estambul. Visitaremos

Más detalles

FASES DE LA FERIA DE CANTÓN ABRIL 2017

FASES DE LA FERIA DE CANTÓN ABRIL 2017 FASES DE LA FERIA DE CANTÓN ABRIL 2017 Productos Primera Fase : 15 19 ABRIL Equipos y maquinaria pesada Vehículos y sus partes Bicicletas Motocicletas Accesorios para autos Productos químicos Herramientas

Más detalles

MARAVILLAS DE CAMBOYA 4 Días / 3 Noches

MARAVILLAS DE CAMBOYA 4 Días / 3 Noches MARAVILLAS DE CAMBOYA 4 Días / 3 Noches DÍA 1: ( VIERNES / SABADO) SIEM REAP (A/C) Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de su chofer de habla inglesa (sin

Más detalles

APLICA SOLO PARA 1 FASE ABRIL OCTUBRE 2016 ITINERARIO

APLICA SOLO PARA 1 FASE ABRIL OCTUBRE 2016 ITINERARIO APLICA SOLO PARA 1 FASE ABRIL OCTUBRE 2016 Productos Primera Fase : 15 19 ABRIL / 15-19 OCTUBRE Equipos y maquinaria pesada Maquinaria para la construcción Vehículos y sus partes Electrodomésticos Bicicletas

Más detalles

DESCUBRIENDO JAPON Salidas compartidas 7 Días / 6 Noches

DESCUBRIENDO JAPON Salidas compartidas 7 Días / 6 Noches DESCUBRIENDO JAPON 2016 2017 Salidas compartidas 7 Días / 6 Noches DÍA 1 : TOKYO Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda (NRT o HND), recepción por asistente de habla española quien les

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 924110888 Email: reservas@activa.viajes Web: http://www.activa.viajes/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Un viaje para descubrir las, más importantes San

Más detalles

Ficha viaje. Capitales Rusas. Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú.

Ficha viaje. Capitales Rusas. Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Tfno: +34 620 90 22 85 Email: reservas@viajamemucho.es Web: http://www.viajamemucho.es/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Un viaje para descubrir las, más importantes

Más detalles

Ficha viaje. Capitales Rusas. Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú.

Ficha viaje. Capitales Rusas. Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Tfno: 00 941 100 051 / +34 673 735 420 Email: reservas@planearteviajes.com Web: http://www.planearteviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Un viaje para

Más detalles

TURQUIA Y MALDIVAS. Duración 11 noches: 4 noches Estambul + 7 noches Maldivas DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

TURQUIA Y MALDIVAS. Duración 11 noches: 4 noches Estambul + 7 noches Maldivas DESCRIPCIÓN DEL VIAJE: TURQUIA Y MALDIVAS Duración 11 noches: 4 noches Estambul + 7 noches Maldivas DESCRIPCIÓN DEL VIAJE: Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios:

Más detalles

BIG 5 INTERNATIONAL BUILDING AND CONSTRUCTION SHOW 2017 ITINERARIO DE VIAJE

BIG 5 INTERNATIONAL BUILDING AND CONSTRUCTION SHOW 2017 ITINERARIO DE VIAJE BIG 5 INTERNATIONAL BUILDING AND CONSTRUCTION SHOW 2017 ITINERARIO DE VIAJE Día 1: Jueves 23 de Noviembre: BOGOTA-PARIS Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino final Paris. Noche

Más detalles

Leyendas Escandinavas Bálticas y Rusas

Leyendas Escandinavas Bálticas y Rusas Leyendas y 2016, Leyendas Escandinavas Bálticas y Rusas 21 días Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia, Finlandia y Rusia Salidas 20 de Junio y 15 de Agosto de 2016 Leyendas Escandinavas Balticas y Rusas

Más detalles

Tour Septiembre 5 a 19 Gastro 2013 Septiembre 20 a 24

Tour Septiembre 5 a 19 Gastro 2013 Septiembre 20 a 24 Tour 2013 - Septiembre 5 a 19 Gastro 2013 Septiembre 20 a 24 SEPTIEMBRE 05 BOGOTÁ USA Vuelo Bogotá USA SEPTIEMBRE 06. USA BEIJING Vuelo de Conexión SEPTIEMBRE 7. BEIJING Llegada a Beijing. Traslado al

Más detalles

MOSCÚ Y SAN PETERSBÚRGO

MOSCÚ Y SAN PETERSBÚRGO MOSCÚ Y SAN PETERSBÚRGO 08 DÍ AS / 07 NOCHES 2018 Coronada por colinas y surcada por el Río Moscova, se levanta Moscú, majestuosa capital de la Federación Rusa. Núcleo económico, político y cultural del

Más detalles

CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO

CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos

Más detalles

RUSIA CAPIALES RUSAS. 8 días de viaje

RUSIA CAPIALES RUSAS. 8 días de viaje RUSIA CAPIALES RUSAS 8 días de viaje Opción 1: Salida Jueves DÍA 1 ESPAÑA Salida en vuelo regular con destino Moscú. Llegada, tramites de entrada a Rusia y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2 Desayuno.

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MEMORIAS DE RUSIA I - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: Moscú (4 noches) y San

Más detalles

ESCANDINAVIA BALITICOS Y RUSIA

ESCANDINAVIA BALITICOS Y RUSIA ESCANDINAVIA BALITICOS Y RUSIA (25 DÍAS - 23 NOCHES) FECHA DE SALIDA: 10 DE AGOSTO 2018.- ITINERARIO: Día 1: Buenos Aires - Copenhague Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Vuelo de KLM con destino

Más detalles

PROGRAMA # 1 BLACK SANDIA

PROGRAMA # 1 BLACK SANDIA PROGRAMA # 1 BLACK SANDIA Fechas de viaje: 19 Mayo y 15 Septiembre 2016 Destinos: China (Beijing, Xi An, Shanghai) y Russia (Moscú y St. Petersburgo). 1 DÍA - BEIJING Llegada a la capital de la República

Más detalles

Combinado de San Petersburgo a Moscú

Combinado de San Petersburgo a Moscú Combinado de San Petersburgo a Moscú Moscú es una de las ciudades más fascinantes y solemnes del mundo, la capital de Rusia alberga una población de casi 12 millones de habitantes, y emana la grandeza

Más detalles

LO MEJOR DE CHINA Salidas compartidas 11 Días / 10 Noches

LO MEJOR DE CHINA Salidas compartidas 11 Días / 10 Noches LO MEJOR DE CHINA Salidas compartidas 11 Días / 10 Noches 1º Día: BEIJING Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 2º Día: BEIJING

Más detalles

Capitales de Escandinavia 9 dias/ 8 noches

Capitales de Escandinavia 9 dias/ 8 noches Capitales de Escandinavia 9 dias/ 8 noches Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y traslados. hhotelhotel Se ofrecenan 2 traslados en horarios a confirmar.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. La Ruta del Zar con Excursiones. Noches en: Helsinki, San Petersburgo, Moscú

Resumen del viaje. Ficha viaje. La Ruta del Zar con Excursiones. Noches en: Helsinki, San Petersburgo, Moscú Tfno: +34 601 32 48 06 Email: reservas@moovaround.com Web: https://www.moovaround.com/ Ficha viaje La Ruta del Zar con Excursiones Un viaje para descubrir las Capitales Rusas, más importantes San Petersburgo

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. La Ruta del Zar. Noches en: Helsinki, San Petersburgo, Moscú. Visitando: Viborg, Helsinki, San Petersburgo, Moscú

Resumen del viaje. Ficha viaje. La Ruta del Zar. Noches en: Helsinki, San Petersburgo, Moscú. Visitando: Viborg, Helsinki, San Petersburgo, Moscú Tfno: 659350536 Email: reservas@pisamundozragoza.com Web: http://www.pisamundozaragoza.com/ Ficha viaje La Ruta del Zar Un viaje para descubrir las Capitales Rusas, más importantes San Petersburgo nos

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD de julio al 03 de agosto

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD de julio al 03 de agosto EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto MOSCU ANILLO DE ORO SAN PETERSBURGO NOVGOROD LONDRES 17 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ En Moscú disfrutaremos

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

FASES DE LA FERIA DE CANTÓN OCTUBRE Medicinas y productos de asistencia Ropa para niños. Equipos e instrumentos médicos, Ropa deportiva y casual

FASES DE LA FERIA DE CANTÓN OCTUBRE Medicinas y productos de asistencia Ropa para niños. Equipos e instrumentos médicos, Ropa deportiva y casual FASES DE LA FERIA DE CANTÓN OCTUBRE 2015 Productos Primera Fase 15-19 OCTUBRE Equipos y maquinaria pesada Vehículos y sus partes Bicicletas Motocicletas Accesorios para autos Productos químicos Herramientas

Más detalles

CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo. --- Salida garantizada con guía de habla española noches/7 días

CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo. --- Salida garantizada con guía de habla española noches/7 días CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo --- Salida garantizada con guía de habla española --- 8 noches/7 días Planning de viaje Itinerario DÍA 01. - Cena BARCELONA ESTOCOLMO. Presentación

Más detalles

Asunto: Propuesta Misión Funerarias. Fecha: 26 de Octubre 2015 al 03 de Noviembre de 2015

Asunto: Propuesta Misión Funerarias. Fecha: 26 de Octubre 2015 al 03 de Noviembre de 2015 Asunto: Propuesta Misión Funerarias Fecha: 26 de Octubre 2015 al 03 de Noviembre de 2015 Asia Pacific Tours quiere dar las gracias por permitirnos presentar a ustedes una de las propuestas para la misión

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

RUSIA DE LOS ZARES. Itinerario: ViajesBojorquez.com

RUSIA DE LOS ZARES. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/rusia-de-los-zares ViajesBojorquez.com RUSIA DE LOS ZARES Desde 1,540 USD Origen: México Destino: San Petersburgo Ruta: México/San Petersburgo/ Mosú/México Duración: 8

Más detalles

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA DUBLIN - RUSIA

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA DUBLIN - RUSIA LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA DUBLIN - RUSIA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL PADRE BOLIVAR BATALLAS VEGA CATEDRAL DE IBARRA DEL 19 AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 15 DIAS ITINERARIO DIA 1. AGO 19:

Más detalles

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA DUBLIN - RUSIA

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA DUBLIN - RUSIA LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA DUBLIN - RUSIA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL PADRE BOLIVAR BATALLAS VEGA CATEDRAL DE IBARRA DEL 19 AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 15 DIAS ITINERARIO DIA 1. AGO 19:

Más detalles

MOSCU Y SAN PETERSBURGO

MOSCU Y SAN PETERSBURGO MOSCU Y SAN PETERSBURGO Un circuito por Rusia con guía de habla hispana en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Petersburgo donde destacan la fortaleza de Pedro

Más detalles

De San Petersburgo a Moscú

De San Petersburgo a Moscú De San Petersburgo a Moscú Rusia alberga un rico patrimonio histórico y cultural. En Moscú se puede visitar el Teatro Bolshoi, las torres de Stalin, una gran variedad de museos, la emblemática Plaza Roja,

Más detalles

MOSCÚ ANILLO DE ORO SAN PETERSBURGO LONDRES

MOSCÚ ANILLO DE ORO SAN PETERSBURGO LONDRES PASANTÍA A RUSIA EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2015 15 de julio al 01 de agosto MOSCÚ ANILLO DE ORO SAN PETERSBURGO LONDRES 17 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ En Moscú disfrutaremos

Más detalles

4 CAPITALES ESCANDINAVAS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

4 CAPITALES ESCANDINAVAS. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/4_capitales_escandinavas ViajesBojorquez.com 4 CAPITALES ESCANDINAVAS Desde 2,050 USD Origen: México Destino: Copenhague Ruta: México/Copenhague/Helsinki/México Duración:

Más detalles

Programa Cultural San Petersburgo y Moscú Salidas desde Valencia

Programa Cultural San Petersburgo y Moscú Salidas desde Valencia Programa Cultural San Petersburgo y Moscú Salidas desde Valencia ITINERARIO: Día 1º: Valencia Zúrich San Petersburgo Salida en avión vía Zúrich. Llegada, tramites de policía y retirada de los equipajes.

Más detalles

Crucero Ruso MS Volga Dream

Crucero Ruso MS Volga Dream Crucero Ruso MS Volga Dream PROGRAMA INCLUYE 12 Días / 11 Noches Alojamiento a bordo en la cabina Deluxe Doble, cubierta superior 02 noches de alojamiento en hotel elegido. 02 noches de alojamiento en

Más detalles

INDIA CLASICA DELHI AGRA JAIPUR 7 días / 6 noches

INDIA CLASICA DELHI AGRA JAIPUR 7 días / 6 noches INDIA CLASICA DELHI AGRA JAIPUR 7 días / 6 noches Día 1: DELHI (C) Llegada a Delhi. Recepción y traslado al hotel con asistencia en español. Alojamiento y cena. Día 2: DELHI (D/C) Desayuno buffet en el

Más detalles

Ficha viaje. Escandinavia Fabulosa Vuelo desde Gran Canaria

Ficha viaje. Escandinavia Fabulosa Vuelo desde Gran Canaria Tfno: 922 262 012 Email: info@sabandaviajes.com Web: http://www.sabandaviajes.com/ Ficha viaje Escandinavia Fabulosa Vuelo desde Gran Canaria Circuito de 10 días por Dinamarca, Noruega y Suecia visitando

Más detalles

Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175

Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175 Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175 2-9 Agosto 8 días/ 7 noches Las 4 perlas del Báltico: Estocolmo; una de las capitales más hermosas del mundo, construida sobre 14 islas y conectada con 57 puentes.

Más detalles

RUSIA, ESCANDINAVIA & DUBAI - 20 Días

RUSIA, ESCANDINAVIA & DUBAI - 20 Días RUSIA, ESCANDINAVIA & DUBAI - 20 Días SALIDAS GRUPALES CON GUIA DE HABLA HISPANA TODOS LOS SABADOS. DIA 1 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES CON DESTINO A DUBAI. DIA 2 DUBAI

Más detalles

GRECIA Y NORTE DE ITALIA

GRECIA Y NORTE DE ITALIA GRECIA Y NORTE DE ITALIA Duración 14 noches: 3 noches en Atenas, 3 en Santorini, 3 en Mykonos, 2 noches Lago di Garda, 3 noches Lago di Como. DESCRIPCIÓN DEL VIAJE: Dicen que si viajas una vez a Grecia,

Más detalles

APLICA SOLO PARA 1 FASE. Productos Primera Fase : ABRIL / OCTUBRE 2016 Equipos y maquinaria pesada

APLICA SOLO PARA 1 FASE. Productos Primera Fase : ABRIL / OCTUBRE 2016 Equipos y maquinaria pesada APLICA SOLO PARA 1 FASE Productos Primera Fase : 15-19 ABRIL / 15-19 OCTUBRE 2016 Equipos y maquinaria pesada Maquinaria para la construcción Vehículos y sus partes Electrodomésticos Bicicletas Artículos

Más detalles

MOSCU Y SAN PETERSBURGO

MOSCU Y SAN PETERSBURGO MOSCU Y SAN PETERSBURGO Un circuito por Rusia con guía de habla hispana en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Petersburgo donde destacan la fortaleza de Pedro

Más detalles

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a St. Petersburgo, haciendo escala en un punto europeo. A la llegada a St. Petersburgo, trámite de aduanas,

Más detalles

SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ

SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ Un viaje en grupo por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país durante la Semana Santa de 2017. La imperial San

Más detalles

Salida Grupal del 01 al 10 de Noviembre.

Salida Grupal del 01 al 10 de Noviembre. Salida Grupal del 01 al 10 de Noviembre. Llegada a Moscú / asistencia en el aeropuerto por nuestro guía de habla inglesa y luego traslado desde el aeropuerto al Hotel Azimut Mosco Olympic, traslados por

Más detalles

APLICA SOLO PARA 1 FASE ABRIL OCTUBRE Productos Primera Fase : ABRIL / OCTUBRE 2016 Equipos y maquinaria pesada

APLICA SOLO PARA 1 FASE ABRIL OCTUBRE Productos Primera Fase : ABRIL / OCTUBRE 2016 Equipos y maquinaria pesada APLICA SOLO PARA 1 FASE ABRIL OCTUBRE 2016 Productos Primera Fase : 15-19 ABRIL / 15-19 OCTUBRE 2016 Equipos y maquinaria pesada Maquinaria para la construcción Vehículos y sus partes Electrodomésticos

Más detalles

CIUDADES DEL BÁLTICO. ESTOCOLMO, TALLIN, HELSINKI Y SAN PETERSBURGO

CIUDADES DEL BÁLTICO. ESTOCOLMO, TALLIN, HELSINKI Y SAN PETERSBURGO CIUDADES DEL BÁLTICO. ESTOCOLMO, TALLIN, HELSINKI Y SAN PETERSBURGO Un viaje en grupo, en circuito regular con guía por los Países Bálticos. Este itinerario empieza en la ciudad sueca de Estocolmo y continúa

Más detalles

RUSIA Y ESCANDINAVIA 3 Cruceros 20 Días

RUSIA Y ESCANDINAVIA 3 Cruceros 20 Días Salidas en Grupo RUSIA Y ESCANDINAVIA 3 Cruceros 20 Días Moscú - San Petersburgo - Helsinki - Tallin - Estocolmo - Oslo - Laerdal Fiordo de los sueño Aurland - Stalheim - Bergen - Copenhague - Madrid Porción

Más detalles

RUSIA A TU AIRE, MOSCU Y SAN PETERSBURGO

RUSIA A TU AIRE, MOSCU Y SAN PETERSBURGO RUSIA A TU AIRE, MOSCU Y SAN PETERSBURGO 8 DI AS / 7 NOCHES 2017 Coronada por colinas y surcada por el Río Moscova, se levanta Moscú, majestuosa capital de la Federación Rusa. Núcleo económico, político

Más detalles

1 día, 2 días, 3 días Fácil, Básico, Completo

1 día, 2 días, 3 días Fácil, Básico, Completo En cada viaje está incluido: Private Shore Excursions and Customized City Tours Las excursiones para cruceristas SIN VISADO 1 día, 2 días, 3 días Fácil, Básico, Completo el servicio de guía por programa

Más detalles

LEYENDAS ESCANDINAVAS

LEYENDAS ESCANDINAVAS Sistema de auriculares Quietvox para grupos de más de 30 paxs Disponible en autocar de larga distancia LEYENDAS ESCANDINAVAS DINAMARCA, NORUEGA Y SUECIA - 11 DÍAS COPENHAGUE BALESTRAND BORGUND ESTOCOLMO

Más detalles

EXCURSIONES OPCIONALES EN ESPAÑOL CAPITALES BÁLTICAS 2018

EXCURSIONES OPCIONALES EN ESPAÑOL CAPITALES BÁLTICAS 2018 Precio especial programa completo (5% de descuento) Adulto 573 Niño 532 VISITA DE OSLO, NORUEGA - Parque Vigeland - Museo Vikingo - Museo del pueblo Noruego 99 Adulto 93 Niño VISITA DE TALLIN, ESTONIA

Más detalles

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 4 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca, Oslo

Más detalles

CHINA ADMIRABLE Salidas compartidas 10 Días / 9 Noches

CHINA ADMIRABLE Salidas compartidas 10 Días / 9 Noches CHINA ADMIRABLE Salidas compartidas 10 Días / 9 Noches 1º Día BEIJING (D) Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

Más detalles

ZAMBIA Y ZANZÍBAR La suntuosidad más oculta

ZAMBIA Y ZANZÍBAR La suntuosidad más oculta ZAMBIA Y ZANZÍBAR La suntuosidad más oculta Duración: 13 noches DESCRIPCIÓN DEL VIAJE: Zambia, situada en África del Sur, es un país imponente por sus hermosas mesetas, colinas y montañas, cruzada por

Más detalles

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global RUSIA. 16 de agosto al 02 de septiembre

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global RUSIA. 16 de agosto al 02 de septiembre PASANTÍASUDD Para liderar en un mundo global RUSIA 16 de agosto al 02 de septiembre UNA PASANTÍA CULTURAL ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y EXTENSIÓN, VISITANDO DURANTE 18 DÍAS: Moscú

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD de junio al 16 de junio

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD de junio al 16 de junio EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2013 01 de junio al 16 de junio MOSCU - NOVGOROD SAN PETERSBURGO LONDRES 16 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ. En Moscú disfrutaremos de esta

Más detalles

GRUPO A ESCANDINAVIA (COPENHAGUE, NORUEGA Y ESTOCOLMO) 30 DE MAYO - 8 DE JUNIO 2017

GRUPO A ESCANDINAVIA (COPENHAGUE, NORUEGA Y ESTOCOLMO) 30 DE MAYO - 8 DE JUNIO 2017 GRUPO A ESCANDINAVIA (COPENHAGUE, NORUEGA Y ESTOCOLMO) 30 DE MAYO - 8 DE JUNIO 2017 ITINERARIO: DÍA 30/05 SAN SEBASTIAN BILBAO FRANKFURT - COPENHAGUE. Presentación en Pio XII a las 04:15 para ir al aeropuerto

Más detalles

DE SAN PETERSBURGO A MOSCÚ. Itinerario: ViajesBojorquez.com

DE SAN PETERSBURGO A MOSCÚ. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/de-san-petersburgo-a-moscu ViajesBojorquez.com DE SAN PETERSBURGO A MOSCÚ Desde 1,130 USD Origen: México Destino: San Petersburgo Ruta: México/San Petersburgo/Moscú/México

Más detalles

Novedad!! AVENTURA VIKINGA Y RUSIA A SU ALCANCE

Novedad!! AVENTURA VIKINGA Y RUSIA A SU ALCANCE Novedad!! AVENTURA VIKINGA Y RUSIA A SU ALCANCE Visitando: Copenhague, Aarhus, Kristiansand, Flekkefjord, Stavanger, Bergen, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscú Duración: 18 Días / 16 Noches

Más detalles

LUNA DE MIEL EN ASPEN Y BAHAMAS

LUNA DE MIEL EN ASPEN Y BAHAMAS LUNA DE MIEL EN ASPEN Y BAHAMAS Duración 14 noches: 7 noches en Aspen y 7 noches Bahamas. Pensar en esquí es pensar en Aspen. Ubicada en el centro oeste del estado de Colorado, en Estados Unidos, esta

Más detalles

Capitales Nordicas con actividades de invierno 18 dias y 17 noches entre Noviembre 2018 Marzo 2019 (4* hoteles) Dia 1 Estocolmo

Capitales Nordicas con actividades de invierno 18 dias y 17 noches entre Noviembre 2018 Marzo 2019 (4* hoteles) Dia 1 Estocolmo Capitales Nordicas con actividades de invierno Dia 1 Estocolmo Llegada al aeropuerto internacional de Estocolmo. Traslado al hotel elegido. El resto del dia a su entera disposición. Alojamiento. Capitales

Más detalles

CHINA CULTURAL 13 Días / 12 Noches

CHINA CULTURAL 13 Días / 12 Noches CHINA CULTURAL 13 Días / 12 Noches 1º Día BEIJING Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 2º Día BEIJING (D/A) Desayuno Buffet. Durante

Más detalles

IMÁGENES DE RUSIA RESUMEN VIAJE

IMÁGENES DE RUSIA RESUMEN VIAJE IMÁGENES DE RUSIA Un circuito por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Peterburgo donde destacan la fortaleza de Pedro y Pablo, el museo

Más detalles

SIDNEY Y FIDJI. Duración: 12 noches DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

SIDNEY Y FIDJI. Duración: 12 noches DESCRIPCIÓN DEL VIAJE: SIDNEY Y FIDJI Duración: 12 noches DESCRIPCIÓN DEL VIAJE: Sydney es la ciudad más antigua y más grande de Australia. Es también la capital del estado de Nueva Gales del Sur. Y fue fundada en 1788. Es la

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. San Petersburgo y Escandinavia fin Praga

Resumen del viaje. Ficha viaje. San Petersburgo y Escandinavia fin Praga Tfno: Email: reservas@radiantviagens.com Web: http://www.radiantviagens.com/ Ficha viaje San Petersburgo y Escandinavia fin Praga Circuito de 14 días por Rusia, Finalndia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania

Más detalles

Capitales Bálticas Ficha generada el: :19 desde: Página 1

Capitales Bálticas Ficha generada el: :19 desde:  Página 1 Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Letonia, Estonia, Finlandia y Rusia visitando Riga, Pärnu, Tallin, Helsinki

Más detalles

Estocolmo al completo. Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 8 h

Estocolmo al completo. Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 8 h Estocolmo al completo Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Duración aproximada: 8 h En esta excursión podremos disfrutar de las atracciones más fascinantes de Estocolmo y de esta ciudad durante todo el día.

Más detalles

IMÁGENES DE RUSIA RESUMEN VIAJE

IMÁGENES DE RUSIA RESUMEN VIAJE IMÁGENES DE RUSIA Un circuito por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Petersburgo donde destacan la fortaleza de Pedro y Pablo, el

Más detalles

19/06: BARCELONA-MOSCU

19/06: BARCELONA-MOSCU RUSIA 19/06: BARCELONA-MOSCU Cena. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida para salir en vuelo regular vía punto europeo con destino a Moscu. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

itinerarios - DE VARSOVIA A MOSCU

itinerarios - DE VARSOVIA A MOSCU pagina 1 itinerarios - DE VARSOVIA A MOSCU INFORMACION GENERAL ITINERARIO Varsovia - Riga - Tallin - Helsinki - San Petersburgo - Moscu CODIGO WAWMOW PRECIO EN DOBLE 2695 SUPLEMENTO SINGLE 845 SALIDAS

Más detalles

ITINERARIO. OCTUBRE 18 BOGOTA- PARIS Encuentro aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo con destino a Paris. Noche abordo.

ITINERARIO. OCTUBRE 18 BOGOTA- PARIS Encuentro aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo con destino a Paris. Noche abordo. ITINERARIO OCTUBRE 18 BOGOTA- PARIS Encuentro aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo con destino a Paris. Noche abordo. OCTUBRE 19 PARIS DUBAI Llegada a Paris alrededor de las 11:00 a.m. y

Más detalles

Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones.

Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. DÍA 01 MARTES COPENHAGUE Llegada y traslado al hotel por cuenta propia. Encuentro con la guía acompañante en el hotel. DÍA 02 MIÉRCOLES COPENHAGUE Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos

Más detalles

CIRCUITO ESTOCOLMO Y LAS CAPITALES DEL MAR BÁLTICO

CIRCUITO ESTOCOLMO Y LAS CAPITALES DEL MAR BÁLTICO CIRCUITO ESTOCOLMO Y LAS CAPITALES DEL MAR BÁLTICO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer las principales capitales del Mar Báltico como son Helsinki en Finlandia, Tallin

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE E IGUAZÚ

BUENOS AIRES CALAFATE E IGUAZÚ FIN DE AÑO, SALIDA GARANTIZADA DESDE USD 2.550 27 Diciembre 2017 al 3 Enero 2018 CALAFATE E IGUAZÚ EL PRECIO INCLUYE Tiquetes aéreos Bogotá Buenos Aires Calafate Iguazú Buenos Aires Bogotá vía Aerolíneas

Más detalles

Joyas de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Joyas de Europa. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/joyas_de_europa ViajesBojorquez.com Joyas de Europa Desde 1,290 USD Origen: México Destino: Madrid Ruta: México/Madrid/París/México Duración: 13 días - 12 noches Vigencia:

Más detalles

itinerarios - DE COPENHAGUE A HELSINKI

itinerarios - DE COPENHAGUE A HELSINKI pagina 1 itinerarios - DE COPENHAGUE A HELSINKI INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague-Gotemburgo-Oslo-Estocolmo-Tallinn-Helsinki CODIGO COPHEL PRECIO EN DOBLE 1860 SUPLEMENTO SINGLE 750 SALIDAS GARANTIZADAS

Más detalles

MARAVILLAS DE RUSIA. Un viaje diferente

MARAVILLAS DE RUSIA. Un viaje diferente MARAVILLAS DE RUSIA Entradas Incluidas Un viaje diferente Este circuito incluye la entrada a los 9 principales monumentos del país; la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el metro de Moscú, el Kremlin,

Más detalles

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos Tfno: 963288399 Email: web@viajeslevante.com Web: http://www.viajeslevante.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia visitando Copenhague, Oslo, Gol, Geilo,

Más detalles

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos Tfno: 927702033 Email: reservas@viajesmanare.es Web: http://www.viajesmanare.es/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia visitando Copenhague, Oslo, Gol, Geilo,

Más detalles

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos Tfno: 601145350 Email: reservas@mirincondeviajes.com Web: http://www.mirincondeviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia visitando Copenhague, Oslo,

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: +34911295434 Email: reservas@siyovoy.com Web: http://www.siyovoy.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia visitando Copenhague, Oslo, Gol, Geilo, Bergen,

Más detalles

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos Tfno: 954630863 Email: info@viajesanfora.com Web: http://www.viajesanfora.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia visitando Copenhague, Oslo, Gol, Geilo,

Más detalles

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos Tfno: +34 620 90 22 85 Email: reservas@viajamemucho.es Web: http://www.viajamemucho.es/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia visitando Copenhague, Oslo, Gol,

Más detalles

Crucero Joyas del Báltico Buque EURODAM compañía Holland America Line

Crucero Joyas del Báltico Buque EURODAM compañía Holland America Line Crucero Joyas del Báltico Buque EURODAM compañía Holland America Line 9 de junio 10 de junio 13:35 Salida desde Bilbao, vuelo Brussels Airlines 19:30 Llegada al aeropuerto de Copenhague.Traslado al hotel

Más detalles

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos

Ficha viaje. Tesoros Escandinavos y Rusos Tfno: 943 100 995 Email: info@haikutravel.es Web: http://clientes.haikutravel.es/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia visitando Copenhague, Oslo, Gol, Geilo,

Más detalles

DE MOSCÚ A BERLÍN. Itinerario: ViajesBojorquez.com

DE MOSCÚ A BERLÍN. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/de_moscu_a_berlin ViajesBojorquez.com DE MOSCÚ A BERLÍN Desde 1,710 USD Origen: México Destino: Moscú Ruta: México/Moscú/Berlin/México Duración: 11 días - 10 noches Vigencia:

Más detalles

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Por qué este viaje? Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto

Más detalles

29 de Diciembre 2017 al 9 de Enero 2018

29 de Diciembre 2017 al 9 de Enero 2018 CIRCUITO ANDINO FIN DE AÑO, SALIDA GARANTIZADA DESDE USD 2.100 29 de Diciembre 2017 al 9 de Enero 2018 EL PRECIO INCLUYE Tiquetes aéreos Bogotá Santiago Puerto Montt // Bariloche Buenos Aires Santiago

Más detalles

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE:

México Cancún 7 DÍAS. Desde $ 1699 EL TOUR INCLUYE: EL TOUR INCLUYE: Boleto aéreo Quito México Quito en Copa Airlines o Aeroméxico. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Visita a la Vecindad del Chavo del 8. 03 noches de alojamiento en la ciudad de México

Más detalles

RUSIA: PASADO Y PRESENTE 2016 San Petersburgo Moscú 6 Días 5 Noches

RUSIA: PASADO Y PRESENTE 2016 San Petersburgo Moscú 6 Días 5 Noches RUSIA: PASADO Y PRESENTE 2016 San Petersburgo Moscú 6 Días 5 Noches Día 1 Mart. Día 2 Miérc. Día 3 Juev. Día 4 Vier. Día 5 Sáb. Llegada a San Petersburgo. Traslado de aeropuerto al hotel (en coche/minivan

Más detalles

EXCURSIÓN POLONIA, RUSIA Y PAISES ESCANDINAVOS: FINLANDIA ESTONIA SUECIA NORUEGA - DINAMARCA

EXCURSIÓN POLONIA, RUSIA Y PAISES ESCANDINAVOS: FINLANDIA ESTONIA SUECIA NORUEGA - DINAMARCA EXCURSIÓN POLONIA, RUSIA Y PAISES ESCANDINAVOS: FINLANDIA ESTONIA SUECIA NORUEGA - DINAMARCA 18 JUNIO AL 12 DE JULIO DE 2017 ITINERARIO 18 Jun Día 1 Salida de Medellín con destino a Cracovia. Conexión

Más detalles