Dempués d'años insistiendome colos Villancicos y antendiendo a les vueses preferencies fixe la presente recueya de Villancicos adautados pa la gaita.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dempués d'años insistiendome colos Villancicos y antendiendo a les vueses preferencies fixe la presente recueya de Villancicos adautados pa la gaita."

Transcripción

1 Dempués d'años insistiendome colos Villancicos y antendiendo a les vueses preferencies fixe la presente recueya de Villancicos adautados pa la gaita. Ye una recopilación de los 10 villancicos más populares nos nuesos tiempos. Amesto también les lletres. Además de les partitures y les lletres alcontrareís también un CD colos cancios interpretaos por mi acompangau d'una secuencia midi, asina podreís tocalos a la vez cola vuesa gaita. Espero vos preste, ta dedicáu a todos vosotros pola vuesa fidelidá y raigañu na escuela, recibir l'abrazu del vuesu maestru de gaita y una felíz navidá y prosperu añu nuevu. Chus Solís Navidaes de 2007

2 Villancicos Navidá de 2007 Introdución 1- El tamboritero 2 - Ya viene la vieja 3 - Adeste fideles 4 - La Marimorena 5 - El chiquirriquitín 6 - Dime niño 7 - Esta noche nace el Niño 8 - Noche de Paz 9 - El 25 de Diciembre 10 - Campana sobre campana

3 Los Villancicos - Introducción Los villancicos tienen de particularidad precisamente lo que indica su nombre: ser obra de villanos (entendiendo por tales los habitantes de la villa, en oposición a los de la corte. En Navidad el pueblo tenía licencia para tomar la iglesia como suya, y celebrar sus cultos peculiarísimos (con representaciones del misterio del Nacimiento incluidas), de los que nos han quedado sólo los cantos. La Iglesia se llevó siempre mal con estas músicas y esas letras tan poco acordes con la seriedad del culto religioso. Por eso acabó sacando fuera de Misa las representaciones de teatro sacro y los cantos que las acompañaban.

4

5 El tamboritero El camino que lleva a Belén baja hasta el valle que la nieve cubrió. Los pastorcillos quieren ver a su Rey, le traen regalos en su humilde zurrón al Redentor, al Redentor. Yo quisiera poner a tu pies algún presente que te agrade Señor, mas Tú ya sabes que soy pobre también, y no poseo más que un viejo tambor. (rom pom pom pom, rom pom pom pom) En tu honor frente al portal tocaré con mi tambor! El camino que lleva a Belén voy marcando con mi viejo tambor, nada hay mejor que yo pueda ofrecer, su ronco acento es un canto de amor al Redentor, al Redentor. Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió.

6

7 Ya viene la vieja Ya viene la vieja con el aguinaldo le parece mucho le viene quitando, Pampanitos verdes hojas de limón la Virgen María Madre del Señor. Ya vienen los Reyes por los arenales ya le traen al Niño muy ricos pañales, Pampanitos verdes hojas de limón la Virgen María Madre del Señor. Ya vienen los Reyes por aquel camino ya le traen al Niño sopitas con vino, Pampanitos verdes hojas de limón la Virgen María Madre del Señor.

8

9 Adeste fideles Adeste, fideles, leti triumfantes Acercaos, fieles, alegres y en triunfo, venite, venite in Bethleem. Venid, venid a Belén. Natum videte Regem Angelorum Ved al nacido Rey de los Ángeles Venite, adoremus venid, adoremos, venite, adoremus venid, adoremos, venite, adoremus Dominum. Venid, adoremos al Señor En grege relicto, humiles ad cunas He ahí que, dejado el rebaño, a la humilde cuna vocati pastores approperant llamados los pastores se apresuran a ir et nos ovanti gradu festinemus y nosotros con paso festivo apresurémonos.

10 Venite, adoremus venite, adoremus venite, adoremus Dominum. Eterni Parentis splendorem eternum Del Eterno Padre el esplendor eterno velatum sub carne videbimus: velado bajo la carne veremos: Deum infantem, pannis involutum. al Niño Dios envuelto en pañales. Venite, adoremus venite, adoremus venite, adoremus Dominum. Pro nobis egenum et feno cubantem, Por nosotros pobre y acostado en el heno, piis foveamus amplexibus. Démosle abrigo con piadosos abrazos. Sic nos amantem, quis non redamaret? A quien así nos ama, quién no le devolvería amor? Venite, adoremus venite, adoremus venite, adoremus Dominum.

11

12 La Marimorena En el portal de Belén han entrado los ratones y al bueno de San José le han roido los calzones Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena En el Portal de Belén hay un hombre haciendo gachas con la cuchara en la mano repartiendo a las muchachas Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece, se ha metido en el Portal y en Su rostro resplandece. Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena En el Portal de Belén hacen Luna los pastores para calentar al niño que ha nacido entre las flores. Ande, ande, ande La Marimorena Ande, ande que es la Nochebuena

13

14 El chiquirriquitín Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma. Entre un buey y una mula Dios ha nacido y en un pobre pesebre lo han recogido. Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma. Por debajo del arco del portalico se descubre a María, José y al Niño. Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma. No me mires airado, hijito mío mírame con los hojos que yo te miro. Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma.

15

16 Dime niño Dime Niño de quien eres todo vestidito de blanco. Soy de la Virgen María y del Espíritu Santo. Resuenen con alegría los cánticos de mi tierra y viva el Niño de Dios que nació en la Nochebuena. La Nochebuena se viene, tururú la Nochebuena se va. Y nosotros nos iremos, tururú y no volveremos más. Dime Niño de quien eres y si te llamas Jesús. Soy amor en el pesebre y sufrimiento en la Cruz. Resuenen con alegría los cánticos de mi tierra y viva el Niño de Dios que nació en la Nochebuena.

17

18 Esta noche nace el Niño Esta noche nace el Niño entre la escarcha y el hielo quien pudiera Niño mio vestirte de terciopelo. Pastores venid, pastores llegad, a adorar al Niño que ha nacido ya. Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece. En el portal se ha metido y en tu rostro resplandece. Pastores venid, pastores llegad, a adorar al Niño que ha nacido ya.

19

20 Noche de paz Noche de paz, noche de amor, Todo duerme en derredor. Entre sus astros que esparcen su luz Bella anunciando al niñito Jesús Brilla la estrella de paz Brilla la estrella de paz Noche de paz, noche de amor, Todo duerme en derredor Sólo velan en la oscuridad Los pastores que en el campo están; Y la estrella de Belén Y la estrella de Belén Noche de paz, noche de amor, Todo duerme en derredor; sobre el santo niño Jesús Una estrella esparce su luz, Brilla sobre el Rey Brilla sobre el Rey. Noche de paz, noche de amor, Todo duerme en derredor Fieles velando allí en Belén Los pastores, la madre también. Y la estrella de paz Y la estrella de paz

21 Veinticinco de Diciembre Veinticinco de Diciembre, fum, fum, fum. Veinticinco de Diciembre, fum, fum, fum. Un Niñito muy bonito ha nacido en un Portal, con su carita de rosa parece una flor hermosa, fum, fum, fum. Venid, venid pastorcillos, fum, fum, fum. Venid, venid pastorcillos, fum, fum, fum. Venid con la pandereta y castañuelas al Portal, a adorar al Rey del Cielo que ha aparecido en el suelo, fum, fum, fum.

22 Desde el cielo Estás mirando, fum, fum, fum. Desde el cielo Estás mirando, fum, fum, fum, A la Tierra rutilante que relumbra con su luz y al amor del firmamento celebrando el nacimiento de Jesús. Veinticinco de Diciembre, fum, fum, fum. Veinticinco de Diciembre, fum, fum, fum. A la Tierra rutilante que relumbra con su luz y al amor del firmamento celebrando el nacimiento de Jesús.

23

24 Campana sobre campana Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, verás al Niño en la cuna. Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan qué nuevas me traéis?. Recogido tu rebaño a dónde vas pastorcillo? Voy a llevar al portal requesón, manteca y vino. Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan qué nuevas me traéis?

25 Campana sobre campana, y sobre campana dos, asómate a esa ventana, porque está naciendo Dios. Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan qué nuevas me traéis? Campana sobre campana, y sobre campana tres, en una Cruz a esta hora, el Niño va a padecer. Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan qué nuevas me traéis?

Cancionero Villancicos Pág. 1

Cancionero Villancicos Pág. 1 Cancionero Villancicos Pág. 1 VILLANCICOS 25 DE DICIEMBRE 25 de diciembre fun-fun-fun 25 de diciembre fun-fun-fun Un niñito muy bonito Ha nacido en el portal Con su carita de rosa Parece una flor hermosa

Más detalles

A Belén pastores. Arre borriquito. En el portal de Belén hay estrellas Sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna.

A Belén pastores. Arre borriquito. En el portal de Belén hay estrellas Sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna. A Belén pastores En el portal de Belén hay estrellas Sol y luna, la Virgen y San José y el Niño que está en la cuna. A Belén pastores, a Belén chiquillos Que ha nacido el rey de los angelitos A Belén pastores,

Más detalles

MISA DE NOCHEBUENA 2012

MISA DE NOCHEBUENA 2012 Parrpqioa parr Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga MISA DE NOCHEBUENA 2012 ALEGRÍA ALEGRÍA Esta noche nace el Niño, yo no tengo qué llevarle. Le llevo mi corazón que le sirva de pañales. ALEGRÍA, ALEGRÍA,

Más detalles

1 Ay del chiquirritín 2 Blanca Navidad 3 Campana sobre campana 4 Cascabel 5 El burrito de Belén 6 El tamborilero 7 Los peces en el río 8 Blanca

1 Ay del chiquirritín 2 Blanca Navidad 3 Campana sobre campana 4 Cascabel 5 El burrito de Belén 6 El tamborilero 7 Los peces en el río 8 Blanca 1 Ay del chiquirritín 2 Blanca Navidad 3 Campana sobre campana 4 Cascabel 5 El burrito de Belén 6 El tamborilero 7 Los peces en el río 8 Blanca Navidad 9 Noche de paz 10 Fum fum fum 11 Ya vienen los Reyes

Más detalles

que los calzoncillos, los están royendo. HACIA BELEN VA UNA BURRA Hacia Belén va una burra rin, rin. rin,rin.

que los calzoncillos, los están royendo. HACIA BELEN VA UNA BURRA Hacia Belén va una burra rin, rin. rin,rin. HACIA BELEN VA UNA BURRA Hacia Belén va una burra rin,rin. Cargada de chocolate, lleva su chocolatera rin,rin. Su molinillo y su anafre. María, María, ven acá corriendo, que el chocolatillo se lo están

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE JAÉN

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE JAÉN Autor: José María Iborra Barrero. Diplomado en Enfermería. Colegiado en Sevilla. ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE JAÉN Feliz Navidad y próspero año 2018 Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de

Más detalles

CANTOS PARA ADVIENTO Y NAVIDAD

CANTOS PARA ADVIENTO Y NAVIDAD ADVIENTO ARQUIDIÓCESIS DE LA PLATA CANTOS PARA ADVIENTO Y NAVIDAD 1.- Hija de Sión Lucien Deiss IGLESIA CATEDRAL SEMINARIO MAYOR SAN JOSÉ 2. Hacia tu luz caminarán las naciones / y los pueblos al fulgor

Más detalles

Blanca Navidad. Campana sobre campana

Blanca Navidad. Campana sobre campana Blanca Navidad Oh, blanca Navidad, sueño y con la nieve alrededor blanca es mi quimera y es mensajera de paz y de puro amor Oh, blanca Navidad, nieve una esperanza y un cantar recordar tu infancia podrás

Más detalles

de estrellas OBJETIVOS DEL ENCUENTRO DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA SESIÓN

de estrellas OBJETIVOS DEL ENCUENTRO DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA SESIÓN ENCUENTRO nazaret sembradores de estrellas PREVIOS LOCAL Lugar habitual de reunión /capilla o iglesia del colegio AMBIENTACION Ninguna en especial MATERIALES Suficientes sillas para niños y padres. Recortes

Más detalles

Rito para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento Celebración familiar IV SEMANA DE ADVIENTO 1

Rito para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento Celebración familiar IV SEMANA DE ADVIENTO 1 IV SEMANA DE ADVIENTO 1 Dios cumplirá su promesa en María 1. Canto Inicial El Camino que lleva a Belén El camino que lleva a Belén Baja hasta el valle que la nieve cubrió Los pastorcitos quieren ver a

Más detalles

VIVINDO O NADAL, MONTAMOS O BELEN Venres 23 de decembro a partir das 19.30h HORARIO: de 18 a 21.30h Hora da representación: 19.30h

VIVINDO O NADAL, MONTAMOS O BELEN Venres 23 de decembro a partir das 19.30h HORARIO: de 18 a 21.30h Hora da representación: 19.30h VIVINDO O NADAL, MONTAMOS O BELEN Venres 23 de decembro a partir das 19.30h HORARIO: de 18 a 21.30h Hora da representación: 19.30h Vente caracterizado de pastorciño ou lavandeira e trae algo de comer ou

Más detalles

Adeste fideles. Ay del chiquirritín. Arre, borriquito

Adeste fideles. Ay del chiquirritín. Arre, borriquito Adeste fideles Ay del chiquirritín Arre, borriquito Adeste fideles, laeti triumphantes, Venite, venite in Betlehem Natum videte Regem Angelorum Venite adoremus, venite adoremus, venite adoremus Dominum.

Más detalles

VILLANCICOS POPULARES

VILLANCICOS POPULARES VILLANCICOS POPULARES CAMPANA SOBRE CAMPANA Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, verás al Niño en la cuna. Belén, campanas de Belén, que los ángeles tocan qué nueva me traéis?

Más detalles

NOVENA AL NIÑO JESÚS

NOVENA AL NIÑO JESÚS NOVENA AL NIÑO JESÚS Estas oraciones se hacen durante nueve días seguidos antes de la Navidad. Normalmente desde el 16 al 24 diciembre DÍA PRIMERO "En esto se manifiesta el amor que Dios nos tiene: en

Más detalles

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal. Saluda EN SU NOMBRE, Y EN EL DE TODA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, LES DESEAN

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal. Saluda EN SU NOMBRE, Y EN EL DE TODA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, LES DESEAN El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Berbegal Saluda EN SU NOMBRE, Y EN EL DE TODA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, LES DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2019 El Alcalde, José Carlos

Más detalles

03 -ANDE LA MARIMORENA

03 -ANDE LA MARIMORENA VILLANCICOS 01-ADESTE FIDELES 2 02-ALEGRÍA, ALEGRÍA 2 03-ANDE LA MARIMORENA 2 04-ARRE BURRO ARRE 3 05-AY DEL CHIQUIRRITÍN 3 06-CAMPANA SOBRE CAMPANA 3 07-CANTA, RÍE, BEBE 4 08-DIME NIÑO DE QUIÉN ERES 4

Más detalles

CANTANDO A LA NAVIDAD VILLANCICOS POPULARES Y BAÑUSCCOS (POR M.T.E.M) Pastores pastores adorad al Niño Dios pastores pastores que en un portal nacio

CANTANDO A LA NAVIDAD VILLANCICOS POPULARES Y BAÑUSCCOS (POR M.T.E.M) Pastores pastores adorad al Niño Dios pastores pastores que en un portal nacio VILLANCICOS POPULARES Y BAÑUSCCOS (POR M.T.E.M) 32.- PASTORES PASTORES 34.-AJAJAI QUE RICO Pastores pastores adorad al Niño Dios pastores pastores que en un portal nacio San José que es carpintero le está

Más detalles

Oh blanca navidad DO FA SI,DO,MI Oh! blanca navidad sueño. un blanco sueño y un cantar.

Oh blanca navidad DO FA SI,DO,MI Oh! blanca navidad sueño. un blanco sueño y un cantar. Adeste Fideles Sol Re Sol ol Re Adeste fideles, laeti triunfantes Mim-m Re Re7 7 Re v e n i t e, v e n i t e, i n b e t h l e m. Sol Sol Re7 7 Re Natum videte r e g e m a n g e l o r u m Mi Sol Mi Sol

Más detalles

Canciones de Las Posadas Iglesia Católica San Juan Bautista

Canciones de Las Posadas Iglesia Católica San Juan Bautista Canciones de Las Posadas Iglesia Católica San Juan Bautista En el Nombre del Cielo [Afuera] En el nombre del cielo les pido posada, pues no puede andar mi esposa amada. No sean inhumanos, tengan caridad,

Más detalles

POPURRÍ NAVIDEÑO (Re menor)

POPURRÍ NAVIDEÑO (Re menor) POPURRÍ NAVIDEÑO (Re menor) PARRAMPÍN, PARRAMPÍN, PARRAMPÍA PARRAMPÍN, PARRAMPÍN, PARRAMPÁN PARRAMPÍN CON JOSÉ Y MARÍA QUE HA NACIDO EN EL PORTAL EN EL PORTAL DE BELÉN HAY ESTRELLAS SOL Y LUNA LA VIRGEN

Más detalles

La Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín

La Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín www.oschamartin.org La Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín les desea Felices Fiestas y un Próspero Año 2018 PROGRAMA ADESTE FIDELES Tradicional OH HAPPY DAY Gospel A RITMO DE POLKA Strauss- Offenbach

Más detalles

A Jesús que va a nacer

A Jesús que va a nacer A Jesús que va a nacer Caminando un borriquito, caminando va a Belén, y María lleva dentro a Jesús que va a nacer. Y María lleva dentro a Jesús que va a nacer. Muy cansada va María, muy cansado va José

Más detalles

VILLANCICOS POPULARES (Letras)

VILLANCICOS POPULARES (Letras) VILLANCICOS POPULARES (Letras) 1. CAMPANA SOBRE CAMPANA 1. Campana sobre campana y sobre campana una, asómate a la ventana, verás al Niño en la cuna. BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN QUE LOS ÁNGELES TOCAN, QUÉ

Más detalles

PLAN DE RECUPERACIÓN TRIMESTRAl. LATÍN 4º ESO. 1. Dibuja y colorea un mapa de Italia e islas. Sitúa :

PLAN DE RECUPERACIÓN TRIMESTRAl. LATÍN 4º ESO. 1. Dibuja y colorea un mapa de Italia e islas. Sitúa : PLAN DE RECUPERACIÓN TRIMESTRAl. LATÍN 4º ESO 1º TRIMESTRE. 1. Dibuja y colorea un mapa de Italia e islas. Sitúa : - El rio Tiber. - El Lacio y la Campania. - Y Etruria. 1. Cita el lugar donde se encontraba

Más detalles

Novena de Navidad para Niños FELIZ NAVIDAD!

Novena de Navidad para Niños FELIZ NAVIDAD! Novena de Navidad para Niños FELIZ NAVIDAD! 1 Oraciones para todos los días 1.- Oración a Jesús Querido Señor Jesús, que eres tan bueno y nos quieres tanto, que te hiciste niño como nosotros para que pudiésemos

Más detalles

NATIVIDAD DEL SEÑOR ADESTE FIDELES

NATIVIDAD DEL SEÑOR ADESTE FIDELES NATIVIDAD DEL SEÑOR No temáis, os traigo la buena noticia, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor ADESTE FIDELES Adeste, fideles, laeti triumphantes: Venite, venite in Bethleem. Natum videte Regem

Más detalles

II. ENTRANDO EN MATERIA. 1. Asocia las palabras relacionadas con la Navidad con las imágenes correspondientes.

II. ENTRANDO EN MATERIA. 1. Asocia las palabras relacionadas con la Navidad con las imágenes correspondientes. II. ENTRANDO EN MATERIA 1. Asocia las palabras relacionadas con la Navidad con las imágenes correspondientes. 2. En la Navidad española hay algunas fechas importantes Puedes decir qué nombre tienen y que

Más detalles

y veras al niño Dios Belén campanas de Belén Caminando a medianoche hacia donde vas pastor le llevo al niño que nace como Dios mi corazón

y veras al niño Dios Belén campanas de Belén Caminando a medianoche hacia donde vas pastor le llevo al niño que nace como Dios mi corazón Ágora marianista www.marianistas.org CANCIONES DE NAVIDAD 1 CAMPANA SOBRE CAMPANA Sol7 Campana sobre campana y sobre campana una Sol7 asómate a la ventana veras al niño en la cuna Fa Belén campanas de

Más detalles

La Navidad. Introducción

La Navidad. Introducción La Navidad Introducción El día de Navidad es el 25 de diciembre, cuando se conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Mateo y San Lucas. Después de la Pascua de Resurrección

Más detalles

AL MUNDO VINO LA LUZ.

AL MUNDO VINO LA LUZ. AL MUNDO VINO LA LUZ. 1. Gloria in Excelsis Deo 2. Jingle Bells 3. Al Mundo Vino la Luz 4. Blanca Navidad 5. Colash Navideño 6. Campana Sobre Campana 7. Pastores Venid 8. El Tamborilero 9. Mosaico de Borriquitos

Más detalles

Canciones de nuestra fe

Canciones de nuestra fe Canciones de nuestra fe Dios tiene al mundo entero en sus manos Estribillo Dios tiene al mundo en sus manos. Lo tiene todo entero en sus manos. Dios tiene al mundo en sus manos. Tiene al mundo entero en

Más detalles

PARROQUIA SAN PEDRO - PUERTO SAGUNTO Navidad 1998

PARROQUIA SAN PEDRO - PUERTO SAGUNTO Navidad 1998 PARROQUIA SAN PEDRO - PUERTO SAGUNTO Navidad 1998 La celebración se iniciará con las luces del templo apagadas. ( contro de luces Naxo ) Unas luces ( linternas ) iluminan el panel y al niño. En Silencio.

Más detalles

TEXTOS DE LAS CANCIONES

TEXTOS DE LAS CANCIONES TEXTOS DE LAS CANCIONES 01 AL MUNDO PAZ 2:18 02 NAVIDAD ES MAS 2:56 03 CAMPANA SOBRE CAMPANA 2:34 04 REYES MÁGICOS 3:21 05 SUENA UNA CANCIÓN ALEGRE 2:08 06 DIOS SE HACE HOMBRE 3:01 07 HOY ES NAVIDAD 2:43

Más detalles

TEXTOS DE LAS CANCIONES

TEXTOS DE LAS CANCIONES TEXTOS DE LAS CANCIONES 01 AL MUNDO PAZ 2:18 02 NAVIDAD ES MAS 2:56 03 CAMPANA SOBRE CAMPANA 2:34 04 REYES MÁGICOS 3:21 05 SUENA UNA CANCIÓN ALEGRE 2:08 06 DIOS SE HACE HOMBRE 3:01 07 HOY ES NAVIDAD 2:43

Más detalles

1 UN PUEBLO QUE CAMINA UN PUEBLO QUE CAMINA POR EL MUNDO GRITANDO: VEN, SEÑOR! UN PUEBO QUE BUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACION.

1 UN PUEBLO QUE CAMINA UN PUEBLO QUE CAMINA POR EL MUNDO GRITANDO: VEN, SEÑOR! UN PUEBO QUE BUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACION. 1 UN PUEBLO QUE CAMINA UN PUEBLO QUE CAMINA POR EL MUNDO GRITANDO: VEN, SEÑOR! UN PUEBO QUE BUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACION. Los pobres siempre esperan el amanecer de un día más justo y sin opresión;

Más detalles

Todas y todos queremos la Paz

Todas y todos queremos la Paz Todas y todos queremos la Paz Monición de entrada Se entra al templo cantando Nit de nadal Después de la monición de entrada en el vestíbulo entramos cantando La Nit de nadal La nit de Nadal és nit d'alegria

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS AVANZADO. Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto

PALABRAS NAVIDEÑAS AVANZADO. Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto Belén Pesebre Pandereta Mirra San José Reno Luces Noche buena Melchor Asno Villancicos Árbol de Navidad Niño Jesús Regalos Adornos

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS MEDIO. Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena

PALABRAS NAVIDEÑAS MEDIO. Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena Belén Pesebre Villancicos Estrella San José Reno Adornos Abeto Melchor Pesebre Pastorcillos Estrella Amor Portal de Belén Familia Año

Más detalles

Reyes Magos Asno Pandereta Mirra San José Papa Noel Polvorón Año nuevo Juguete Gaspar Incienso Estrella Niño Jesús Regalos Luces Mantecados Melchor Buey Incienso Árbol de Navidad Turrón Reno Polvorón Mantecados

Más detalles

EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019

EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019 EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019 (Hoy, festividad de Epifanía - los Reyes Magos -, tenemos en cuenta que los niños - y los mayores han estado o están recorriendo las casas de los familiares

Más detalles

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel...

Obra Navideña. VOZ DE HOMBRE: Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel... Obra Navideña VOZ DE HOMBRE: "Pero tú, Belén, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel..." VOZ DE MUJER: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado,

Más detalles

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar

Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Celebración de la Corona de Adviento para cada domingo analizando la presencia de Jesucristo y sus enseñanzas en la vida familiar Primer Domingo de Adviento: El amor familiar Para comenzar: En el nombre

Más detalles

Oración 20 de Diciembre de 2012 LA NAVIDAD, MISTERIO DE FE

Oración 20 de Diciembre de 2012 LA NAVIDAD, MISTERIO DE FE Oración 20 de Diciembre de 2012 LA NAVIDAD, MISTERIO DE FE 1. Introducción a la oración (vídeo La verdadera Navidad ) 2. Monición de entrada: El profeta Isaías anuncia el nacimiento del Salvador, que llegará

Más detalles

A MEDIA NOCHE EN LA CUEVA (LA M)

A MEDIA NOCHE EN LA CUEVA (LA M) 1 A MEDIA NOCHE EN LA CUEVA (LA M) MUJERES: A media noche en la cueva, alumbra un gran resplandor. El rostro de Jesús Niño que es más brillante que el sol. TODOS: A Belén, a Belén, pastores,a Belén, a

Más detalles

CANTOS NAVIDAD 1. CORRE CABALLITO 2. LLEGA, LLEGA PASTORCITO

CANTOS NAVIDAD 1. CORRE CABALLITO 2. LLEGA, LLEGA PASTORCITO CANTOS NAVIDAD 1. CORRE CABALLITO 2. LLEGA, LLEGA PASTORCITO Corre caballito vamos a Belén A ver a María y al niño también (2) Al niño también dicen los pastores El ángel Gabriel anunció a María Que el

Más detalles

Romancero navideño. Qué hermoso es el cuadro que forman en las montañas Qué ternura, qué remanso de paz, que gratifica y maravilla al alma!

Romancero navideño. Qué hermoso es el cuadro que forman en las montañas Qué ternura, qué remanso de paz, que gratifica y maravilla al alma! Romancero navideño Por las cumbres y collados, antes que el invierno llegase y la nieve cayera, los pastores y sus rebaños van subiendo las laderas, coronando las montañas, blancas como la nieve. Es el

Más detalles

JESÚS NACE EN COMUNIDAD

JESÚS NACE EN COMUNIDAD JESÚS NACE EN COMUNIDAD Decoración: Grupo de personas de distintos colores colgados desde coro y siluetas por todo el recibidor y cortando el paso a los bancos. Niño Jesús en medio con un foco alumbrándole,

Más detalles

Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre

Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre 1 Celebración Navidad en familia (1) Liturgia 24 de diciembre (P. = El que preside; R/. = Todos; L = Lector) I. RITOS INICIALES P. Todos nos persignamos diciendo: R/. En el nombre del Padre y del Hijo

Más detalles

Canciones del libro del alumno

Canciones del libro del alumno Canciones del libro del alumno Buenos días! Hoy es un día de fiesta 1 Buenos días, Sol y cielo. Buenos días, compañero. 4 Hoy es un día de fiesta, vamos a cantar. (2) Buenos días nos dé Dios al mundo entero.

Más detalles

Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016

Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016 Visión global para el sacerdote MISA NAVIDAD 2016 1.- ACOGIDA Amigos: Todos sabemos por experiencia el revuelo que se organiza cuando nace un hijo en la familia: nerviosismo, alegría, felicitaciones, llamadas,

Más detalles

Estoy Feliz que estás aquí

Estoy Feliz que estás aquí Estoy Feliz que estás aquí Estoy feliz que estás aquí, muchos lugares donde ir, muchas opciones donde estar Estoy feliz que estás aquí, y podemos hoy decir, tu lugar estaba aquí, Y este día será algo especial.

Más detalles

CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro

CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro CEIP. Ernest Hemingway Proyecto de Teatro Obra de Teatro 3: La Nochebuena de Belén. Adaptación realizada para 2º de Ed. Primaria por: Silvia Del Olmo y Antonio De la Rosa (Obra para 13 alumnos) 1 ESCENA

Más detalles

1) Campanilleros. Y Ella le escuchó (bis) Y le dijo yo soy vuestra esclava, que Se Haga conmigo Lo que quiera Dios.

1) Campanilleros. Y Ella le escuchó (bis) Y le dijo yo soy vuestra esclava, que Se Haga conmigo Lo que quiera Dios. 1) Campanilleros Estando la Virgen María sola en su aposento haciendo oración (bis), Por la puerta se la ha entrado un ángel vestido de blanco como un claro sol, y la saludó, y la saludó. Porque Reina

Más detalles

Cantemos la Navidad. se inclinaron a saludar DO RE SOL a mi niño que es tu niño. que ha nacido en el portal.

Cantemos la Navidad. se inclinaron a saludar DO RE SOL a mi niño que es tu niño. que ha nacido en el portal. Cantemos la Navidad 1. QUE LIN CHURUMBÉ QUE LIN CHURUMBÉL QUE LIN CHURUMBÉL NOS HA NACI HOY EN EL PORTAL DE BELÉN. QUE LIN CHURUMBÉL QUE LIN CHURUMBÉL NOS HA NACI HOY EN EL PORTAL DE BELÉN. 1. Hermoso

Más detalles

Soy Claus. Y os deseo a todos... feliz Navidad! entrar Nº 3

Soy Claus. Y os deseo a todos... feliz Navidad! entrar Nº 3 Nº 3 Soy Claus. Y os deseo a todos... feliz Navidad! entrar Con C de Claus Clinc, clonc, clinc, clonc! Así suenan mis cascabeles. Y si los oyes es porque la Navidad ya está aquí. Y eso me hace muy feliz!

Más detalles

ÁLBUM: NAVIDAD ES AMOR VOL. 3

ÁLBUM: NAVIDAD ES AMOR VOL. 3 ÁLBUM: NAVIDAD ES AMOR VOL. 3 1-El Tamborilero 2- A la nanita nana 3- Los Reyes Magos 4- Hoy es la Navidad 5- Vamos al Portal 6- Los peces en el río 7- Nace el Niño 8- Tres reyes magos llegan de Oriente

Más detalles

COLEGIO CENTRO AMÉRICA

COLEGIO CENTRO AMÉRICA COLEGIO CENTRO AMÉRICA SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA FOLLETO DE EDUCACIÓN MUSICAL IVº Bimestre Nombre del(a) estudiante: Tercer Grado Prof. Roberto García Soza Vamos a continuar con nuestro aprendizaje de

Más detalles

Dejemos que nazca en nosotros

Dejemos que nazca en nosotros Bienvenida. Dejemos que nazca en nosotros (Luces, vidrieras, traseras del templo. Se encenderán todas las demás en el Gloria con la presentación del niño. Bancos junto a vidriera quitados para adoración,

Más detalles

La caridad como centro de la comunidad cristiana

La caridad como centro de la comunidad cristiana La caridad como centro de la comunidad cristiana Bienvenida. (Luces, vidrieras, traseras del templo - Jesús. Se encenderán todas las demás tras la Calenda con la presentación del niño, en la subida al

Más detalles

'AL MUNDO PAZ' En el portal de Belén rin, rin. yo me remendaba yo me remendé

'AL MUNDO PAZ' En el portal de Belén rin, rin. yo me remendaba yo me remendé 'AL MUNDO PAZ' Al mundo Paz, nació Jesús nació ya nuestro Rey, el corazón ya tiene luz, y paz su Santa Grey, y paz su Santa Grey, y paz, y paz su Santa Grey. Al mundo Paz, el salvador en Tierra reinará

Más detalles

Villancico del jardinero. Jardinero, jardinero, le vas a llevar al niño una hoja de romero? Llévale una margarita cógele la más bonita!

Villancico del jardinero. Jardinero, jardinero, le vas a llevar al niño una hoja de romero? Llévale una margarita cógele la más bonita! Villancico del jardinero Jardinero, jardinero, le vas a llevar al niño una hoja de romero? Llévale una margarita cógele la más bonita! Puedes llevarle una rosa. Cógele la más hermosa! Lleva un ramo de

Más detalles

Dios se hace persona, y nosotros?

Dios se hace persona, y nosotros? Dios se hace persona, y nosotros? Benvinguda Momento de ACOGIDA (karles, Jesús y Tomás) Monición a la Paz (grupo Atentos al Cruce: Lídia, lee Ester) Buenas noches, En esta noche en que Dios se hace persona

Más detalles

Cancionero de Navidad

Cancionero de Navidad Parroquia Inmaculado Corazón de María Juan XXIII Nº 1250 - Monte Grande Buenos Aires Argentina Cantar es Rezar dos veces Cancionero de Navidad 1963 2011 Parroquia Inmaculado Corazón de María Juan XXIII

Más detalles

GRACIAS. PARROQUIA SAN PEDRO - PUERTO SAGUNTO Navidad Monición de Entrada

GRACIAS. PARROQUIA SAN PEDRO - PUERTO SAGUNTO Navidad Monición de Entrada PARROQUIA SAN PEDRO - PUERTO SAGUNTO Navidad 1999 Monición de Entrada GRACIAS Buenas noches, nos hemos reunido aquí para celebrar la venida del Mesías, para darle Gracias por su misericordia, porque como

Más detalles

Primer Día: El Pesebre

Primer Día: El Pesebre La novena está preparada para ir armando el pesebre navideño a medida que pasen los días previos a la Navidad y donde se medita a Jesús. El Hijo de Dios hecho uno de nosotros; en lugar de colocar al niño

Más detalles

VILLANCICO. DEL SIGLO XVI QUE SE CANTABA EN SANTA CRUZ DE 1A ZARZA EN LAS NOCHEBUENAS CASERAS.

VILLANCICO. DEL SIGLO XVI QUE SE CANTABA EN SANTA CRUZ DE 1A ZARZA EN LAS NOCHEBUENAS CASERAS. VILLANCICO. DEL SIGLO XVI QUE SE CANTABA EN SANTA CRUZ DE 1A ZARZA EN LAS NOCHEBUENAS CASERAS. La Virgen camina que a Belén por cierto y en su Compañía lleva un santo viejo. (bis de las dos últimas estrofas)

Más detalles

Cassandra Tso. Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en. la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa

Cassandra Tso. Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en. la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa Había una vez, una niña preciosa llamada Daniela que vivía en la ciudad de Cozumel. Ella tenía seis años y vivía en una casa de lujo junto con sus padres y su hermano llamado Carlos. La Navidad se supone

Más detalles

Eva Maria se (irse) buscando el sol en la playa con su maleta de piel y su bikini de rayas

Eva Maria se (irse) buscando el sol en la playa con su maleta de piel y su bikini de rayas Eva Maria se (irse) buscando el sol en la playa con su maleta de piel y su bikini de rayas Ella se (marcharse 1 ) y solo me (dejar) recuerdos de su ausencia 2. Sin la menor indulgencia 3 Eva María se (irse).

Más detalles

El oficio de José era carpintero, trabajaba todos los días en la carpintería y vivía feliz con su esposa María.

El oficio de José era carpintero, trabajaba todos los días en la carpintería y vivía feliz con su esposa María. La Primera Navidad 1 Hace mucho mucho tiempo en un pueblecito llamado Nazaret, vivían María y José. El oficio de José era carpintero, trabajaba todos los días en la carpintería y vivía feliz con su esposa

Más detalles

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo

Mi Buen Pastor. Nombre: Colegio Espíritu Santo Mi Buen Pastor Nombre: Colegio Espíritu Santo Yo soy el Buen Pastor Jesús nos espera a su lado. Quiere conocerte a ti y a tu familia, y quiere que tú lo conozcas. Tiene muchos secretos que contarte y los

Más detalles

EL VERBO SE HIZO CARNE Y VIVE ENTRE NOSOTROS/AS

EL VERBO SE HIZO CARNE Y VIVE ENTRE NOSOTROS/AS EL VERBO SE HIZO CARNE Y VIVE ENTRE NOSOTROS/AS DEL EVANGELIO DE LUCAS: José, que estaba en Nazaret, subió a Judea, a la ciudad de David, llamada Belén, para empadronarse porque era descendiente de David;

Más detalles

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad

La#fiesta#se# Alegría#nace!# Adviento-Navidad La#fiesta#se# hace #la# Alegría#nace!# Adviento-Navidad 2014-2015 CANTO INICIAL Tiempo de espera, tiempo de esperanza. Es el Señor el que llega. Ven a salvarnos, Señor! Tú que sueñas otros días, otros

Más detalles

Dios se hace hombre. Monición de Entrada (Natxo) Entrada del Sacerdote. (Suben dos cirios, leccionario e incienso con Noemí, Ester Cristina y Jesús)

Dios se hace hombre. Monición de Entrada (Natxo) Entrada del Sacerdote. (Suben dos cirios, leccionario e incienso con Noemí, Ester Cristina y Jesús) Dios se hace hombre Monición de Entrada (Natxo) Buenas noches, bienvenidas y bienvenidos a esta eucaristía. Como sabéis hoy celebramos que DIOS SE HA HECHO HOMBRE. O como dice San Juan en el inicio de

Más detalles

La invitación de la Navidad Celebrar la Navidad Sugerencias para Navidad La paz contigo Para las Misas de fin de año Navidad, entre lo popular y lo

La invitación de la Navidad Celebrar la Navidad Sugerencias para Navidad La paz contigo Para las Misas de fin de año Navidad, entre lo popular y lo Índice Prólogo Primera parte: Presentación Esta fiesta tan popular La Navidad y las navidades Los orígenes de la fiesta de Navidad y Epifanía La Navidad: historia y teología Segunda parte: Liturgia y espiritualidad

Más detalles

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Verdad Bíblica El niñito de Belén nació, para ofrecer esperanza y vida eterna a toda la humanidad Verdad Bíblica aplicada Celebremos con

Más detalles

IV CERTAMEN DE RELATO BREVE "NAVIDAD SOLIDARIA" 2016

IV CERTAMEN DE RELATO BREVE NAVIDAD SOLIDARIA 2016 IV CERTAMEN DE RELATO BREVE "NAVIDAD SOLIDARIA" 2016 RELATOS PRESENTADOS TÍTULOS 13 sonrisas de invierno Aquella Navidad Avería Avoa Belén, 25 de diciembre Buen misericorde Campaña Canción florida Canción

Más detalles

VILLANCICOS. 1. Arre borriquito!

VILLANCICOS. 1. Arre borriquito! VILLACINCOS 1. Arre borriquito! 1. En la puerta de mi casa voy a poner un petardo pa reírme del que venga a pedir el aguinaldo, pues si voy a dar a todo el que pida en nochebuena, yo sí que voy a tener

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS INICIAL. Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados

PALABRAS NAVIDEÑAS INICIAL. Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados Reyes Magos Gaspar Zambomba Estrella Niño Jesús Regalos Familia Año nuevo Juguete Buey Villancicos Árbol de Navidad Amor Portal

Más detalles

UNA NAVIDAD MARAVILLOSA.

UNA NAVIDAD MARAVILLOSA. PRIMER ACTO. UNA NAVIDAD MARAVILLOSA. ( Aparece el telón y por la puerta central, salen los dos presentadores ) PRESENTADOR 1: Muy buenas tardes a todos los presentes. Hoy os vamos a contar una historia...

Más detalles

TIEMPO DE ADVIENTO. Cantos de comunión 1er. y 3er. domingo. Canto de entrada. Canto final. Respuesta al Salmo

TIEMPO DE ADVIENTO. Cantos de comunión 1er. y 3er. domingo. Canto de entrada. Canto final. Respuesta al Salmo Cantos de comunión 1er. y 3er. domingo TIEMPO DE ADVIENTO VAMOS A PREPARAR EL CAMINO DEL SEÑOR. VAMOS A CONSTRUIR LA CIUDAD DE NUESTRO DIOS. VENDRÁ EL SEÑOR CON LA AURORA, ÉL BRILLARÁ EN LA MAÑANA, PREGONARÁ

Más detalles

Père Noël frappe à la porte

Père Noël frappe à la porte Père Noël frappe à la porte https://www.youtube.com/watch?v=qd0rg4urq_i Père Noël frappe à la porte Dans son manteau rouge et blanc Allons voir ce qu'il apporte Père Noël! Des cadeaux pour les enfants!

Más detalles

25 de Diciembre NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Les ha nacido un Salvador

25 de Diciembre NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Les ha nacido un Salvador 25 de Diciembre NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Les ha nacido un Salvador INICIO Gloria a Dios en las alturas! Lc 2,14 Y en la tierra paz a todos ustedes en este día (esta noche) de Navidad, porque

Más detalles

ADVIENTO 2012 Celebración ESO y bachillerato Curso 2012/13

ADVIENTO 2012 Celebración ESO y bachillerato Curso 2012/13 A continuación os pasamos un guión de una posible celebración de Navidad que podéis hacer en vuestro colegio. Hemos tratado de integrar los cuatro aspectos que hemos ido trabajando a lo largo de todo este

Más detalles

ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA

ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA ORACIONES DIARIAS INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA SEMANA del 4 al 8 de diciembre lunes 4: EL PERDÓN. PERDÓN SEÑOR Por las veces que no soy generoso y no comparto con los demás. Por las veces que ofendo

Más detalles

VILLANCICOS NADALES CHRISTMAS CAROLS

VILLANCICOS NADALES CHRISTMAS CAROLS VILLANCICOS NADALES CHRISTMAS CAROLS desembre 2016 2 DIME NIÑO DE QUIÉN ERES Dime niño de quién eres Re7 todo vestido de blanco Dime niño de quién eres todo vestido de blanco Soy de la Virgen María Re7

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN LA NAVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN LA NAVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN LA NAVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Levántate, brilla, que llega tu luz; la gloria del Señor amanece sobre ti, porque se ha manifestado la bondad de Dios, nuestro Salvador,

Más detalles

Coplas de la Aurora (Popular)

Coplas de la Aurora (Popular) Coplas de la Aurora (Popular) A tus pies soberana Princesa los hijos de Iznájar postrados están, por sus culpas llorando te piden los mires con ojos de amor y piedad. Cristianos venid, cristianos llegad,

Más detalles

Nuestra Señora de Guadalupe No estoy aquí, yo, que soy tu Madre?

Nuestra Señora de Guadalupe No estoy aquí, yo, que soy tu Madre? Nuestra Señora de Guadalupe No estoy aquí, yo, que soy tu Madre? México en el año 1531, un hombre indígena que se había convertido al cristianismo, se dirigía a la misa, cuando sucedió algo sorprendente.

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD DEL HIJO DE DIOS

CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD DEL HIJO DE DIOS CUADERNO 1 CICLOS LITÚRGICOS CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD DEL HIJO DE DIOS INTRODUCCIÓN : Mañana es Nochebuena y el otro Navidad... Qué es la Navidad para el mundo? Es la fiesta del sol, la fiesta de la luz

Más detalles

A BELÉN PASTORCITOS.

A BELÉN PASTORCITOS. A BELÉN PASTORCITOS. A Belén pastorcitos daos prisa en llegar, al niño dios que ha nacido con gran fervor adorad. Noche Buena, Buena Noche, de clemencias y de amor, en que ofrece su tesoro el divino Redentor.

Más detalles

ADVIENTO 2012 Celebración ESO y bachillerato Curso 2012/13

ADVIENTO 2012 Celebración ESO y bachillerato Curso 2012/13 A continuación os pasamos un guión de una posible celebración de Navidad que podéis hacer en vuestro colegio. Hemos tratado de integrar los cuatro aspectos que hemos ido trabajando a lo largo de todo este

Más detalles

VILLANCICOS NAVIDEÑOS CHRISTMAS CAROLS. 41. WHITE CHRISTMAS (ver en castellano: Navidades Blancas) 43. YA VIENEN LOS REYES MAGOS 42.

VILLANCICOS NAVIDEÑOS CHRISTMAS CAROLS. 41. WHITE CHRISTMAS (ver en castellano: Navidades Blancas) 43. YA VIENEN LOS REYES MAGOS 42. 41. WHITE CHRISTMAS (ver en castellano: Navidades Blancas) I'm dreaming of a white Christmas just like the ones I used to know. When the tree tops glisten and children listen to hear sleigh bells in the

Más detalles

Las Fiestas. Noche Buena La Navidad El día de los inocentes Noche Vieja El año nuevo El día de los Reyes Magos

Las Fiestas. Noche Buena La Navidad El día de los inocentes Noche Vieja El año nuevo El día de los Reyes Magos Las Fiestas Noche Buena La Navidad El día de los inocentes Noche Vieja El año nuevo El día de los Reyes Magos Las fiestas empiezan el 13 de diciembre y terminan el 6 de enero. Las fiestas de Navidad Todas

Más detalles

CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS CANCIONERO CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS

CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS CANCIONERO CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS CANCIONERO CORO DE PADRES Y MADRES CONTABLAS INDICE Entrada: Sonaron las doce Ofertorio: Al Niño Bendito. Comunión: Sevillanas del Rosario Salida: Tres eran tres. SONARON LAS DOCE Sonaron las doce, suspira

Más detalles

EL ÁRBOL DE NAVIDAD. Jesús Sáez Martín

EL ÁRBOL DE NAVIDAD. Jesús Sáez Martín EL ÁRBOL DE NAVIDAD Jesús Sáez Martín ORGANIZACIÓN Y RECURSOS MATERIALES Escenario: La obra musical que vamos a dramatizar tiene como escenario un árbol de Navidad del que parte toda la historia. Este

Más detalles

EN FAMILIA En familia EDITORIAL

EN FAMILIA En familia EDITORIAL En familia EDITORIAL Nuestra parroquia es un precioso Misterio. En ella, como en la ciudad de Belén, se nos manifiesta el rostro de Jesús. En ella se dan todos los dones esenciales de la Iglesia de Jesús.

Más detalles

BELENES EN LACATEDRAL

BELENES EN LACATEDRAL BELENES EN GETAFE. El periódico local El Buzón de Getafe, en su edición especial Navidad 2016, detalla la Red de Belenes que se pueden visitar en nuestro pueblo, indicando perfectamente la ubicación de

Más detalles

2 1. Jesús Sáez Martín. Contenido

2 1. Jesús Sáez Martín. Contenido 1 Jesús Sáez Martín Contenido 25 DE DICIEMBRE... 3 HOY ES NAVIDAD... 4 TARDE DE FIESTA... 5 UN CAMELLO DE PLASTILINA... 6 GIRO AL ÁRBOL... 7 ESTRELLITA ESTRELLITA... 8 MELCHOR... 9 GASPAR... 10 BALTASAR...

Más detalles