CONECTADOS POR LA CULTURA EN DEMOCRACIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONECTADOS POR LA CULTURA EN DEMOCRACIA"

Transcripción

1 Tendiendo Puentes A.C., con el apoyo de: el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), Instituto Federal Electoral (IFE) y Fundación Nuevo Milenio (FNM), suman esfuerzos con de promover entre la sociedad mexicana, la importancia de la cultura democrática, mediante la realización de acciones lúdicas, expresiones artísticas y el uso de las nuevas tecnologías de la información, comunicación e innovación, por lo cual; CONVOCAN A: Tod@s l@s ciudadan@s mexican@s con edad de 18 a 45 años, residentes en México y en el Extranjero a participar en el: CONCURSO CONECTADOS POR LA CULTURA EN DEMOCRACIA Objetivo: Incentivar la participación de l@s ciudadan@s mexican@s en los asuntos de interés público, en el marco de la Democracia Participativa, haciendo uso de su capacidad creativa e innovación tecnológica, en lo que contemporáneamente se concibe como Ciber-Cultura. 1) Bases y Condiciones; i) Sobre los participantes; (a) Podrán participar en el concurso las y los mexicanos residentes en México y en el Extranjero -según correspondan las categorías del concurso-. (b) Es entera responsabilidad de los participantes todo lo relativo a los derechos de autor de su obra, imágenes y otros medios que acompañen su trabajo. (c) Al inscribirse, los participantes autorizan a los organizadores a utilizar, editar, publicar y reproducir por diferentes medios como: prensa, televisión, radio e Internet, entre otros, las imágenes, contenidos y cualquier información de los trabajos presentados, sin restricción alguna y sin fines de lucro, otorgando los créditos respectivos de autoría. ii) Sobre las inscripciones; (a) El presente concurso estará vigente desde el momento de su publicación hasta las 23:00 hrs. del día lunes 17 de octubre de (b) Todos los participantes sin excepción alguna deberán llenar la solicitud de inscripción (Anexo 1), así como enviar adjunto a su trabajo una carta de sesión de derechos de la obra y copia de identificación oficial vigente.

2 (c) Los trabajos enviados por correo postal participarán con la fecha del matasellos, así como los correos electrónicos con hora y fecha de recepción en nuestro portal. También podrán ser entregados físicamente en Tendiendo Puentes o Movimiento Pro-Vecino. La inscripción al concurso es libre y sin costo. (d) En el caso del tweets ganador, este será notificado vía twitter para que envié la documentación correspondiente. Dirección Postal/Física; Tendiendo Puentes, A.C. Salvador Díaz Mirón No , Col. México II Sección, C.P , Nezahualcóyotl, Edo. de México. Movimiento Pro-Vecino A.C. Milwaukee No. 42, Col. Nápoles C.P , Del. Benito Juárez, D.F. Tel: y Dirección Electrónica; concurso@conectadosendemocracia.org.mx iii) Sobre las categorías; (a) Edades; 1. De 18 a 29 años. (Podrán participar en las disciplinas de: Arte Literario y Arte Digital). 2. De 30 a 45 años. (Podrán participar en la disciplina de Arte Visual). (b) Temas a Desarrollar; 1. Los trabajos son de carácter individual y relacionados a motivar, entre la sociedad mexicana, la inquietud de vincular y canalizar su conocimiento y habilidades sobre el Arte, en temas de participación ciudadana, respondiendo a los siguientes temas: La democracia es? Para ti, Qué es la dignidad electoral? El voto un derecho o una obligación. Factores que promueven o inhiben la democracia participativa. (c) Disciplinas; 1. Arte Visual: (De 30 a 45 años). Un Trazo por la Democracia: Pintura y Dibujo. 2. Arte Literario: (De 18 a 29 años). Un Mensaje por la democracia: Tweets no mayor a 140 caracteres y/o Cuento (narración breve de hechos reales o imaginarios, con elementos fantásticos y un argumento sencillo). 3. Arte Digital: (De 18 a 29 años).

3 Digitalízate por la Democracia: Imágenes Digitales (todas aquellas creadas con soporte digital o uso de computadores). ii) Sobre los formatos de entrega: (a) Un Trazo por la Democracia (Arte Visual): Estrictamente deberá ser enviado por correo postal o entregado físicamente en la dirección no debe exceder de una cuartilla. Técnica libre. Tamaño máximo 21.5cm x 28cm (Tamaño Carta). (b) Un Mensaje por la democracia (Arte Literario): Tweets; Deberás seguir en Twitter, a Tendiendo Puentes, A.C. (@TPUAC) y Conectados en Democracia (@conecta2x). Antes de escribir el tweet, deberán este debe ser enviado directamente del twitter respetando el máximo de 140 caracteres, en caso de que utilices las palabras Conectados Cultura y/o Democracia deberá de convertirse en hashtag (#Conectados, #Cultura, #Democracia). Cuento; Deberá estar escrito a computadora con el siguiente formato; fuente Aria 11, Interlineado 1.5, margen superior, inferior, izquierdo y derecho de 2.5cm cada uno y no debe exceder de una cuartilla. Podrá ser enviado vía postal o electrónica. (c) Digitalízate por la Democracia (Arte Digital): Podrán ser enviadas vía electrónica o postal. Formato JPG, tamaño máximo 1280 x 1024 pixeles a 300 dpi de resolución. Resolución: de 1 megapixel a 3megapixeles máximo. iii) Sobre los premios y ganadores; (a) De las propuestas recibidas se seleccionaran tres trabajos ganadores por cada disciplina. (b) Por cada disciplina, los ganadores recibirán (el premio será en especie): Primer lugar: $7, (Siete mil pesos 00/100 M.N.) Segundo lugar: $3, (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N) (c) Se entregara constancia de participación a todos los participantes.

4 (d) Los ganadores, así como fecha, lugar y hora de la premiación se darán a conocer el lunes 24 de octubre de 2011 en las páginas y (e) Los trabajos ganadores serán publicados y/o exhibidos en diversos eventos culturales y sociales, así como en la memoria video-grafica testimonial del Proyecto Conectados por la Cultura auspiciado por el CONACULTA. (f) El premio será entregado a la persona cuyo nombre fue inscrito el trabajo. iv) Sobre los jurados y la dictaminación; (a) El jurado estará conformado por personalidades en el ámbito artístico, académico y cultural, cuyos nombres permanecerán en anonimato hasta el día de la premiación. (b) El fallo del jurado será inapelable. Será facultad del jurado descalificar automáticamente cualquier trabajo que a su criterio no presente las características exigidas por la convocatoria, así como resolver cualquier caso no referido en la misma. En ambos casos, el jurado podrá declarar el premio desierto. 2) Lineamientos generales i) Todos los materiales inscritos deberán ser elaborados en idioma español o en lengua indígena hablada en México (en tal caso, deberá presentarse subtítulos o en el medio más apropiado una traducción al español). ii) No se podrán incluir mensajes o alusiones partidistas. Tampoco se aceptarán aquellos que contengan mensajes publicitarios, con fines de lucro, que únicamente reflejen problemas y/o denuncias. Serán descartados los materiales que hagan referencia a favor o en contra de partidos políticos o de organizaciones políticas o religiosas. iii) No podrán participar dirigentes o militantes de agrupaciones y/o partidos políticos, colaboradores y directivos de cualquiera de las instituciones convocantes. iv) El proyecto deberá ser original e inédito, o en caso de tener registrada la obra el participante deberá contar con los derechos de autor. Tampoco debe haber sido parte de otros concursos ni haber recibido otros reconocimientos. Junto a su proyecto deberá enviar una carta declarando la autenticidad del material enviado a su nombre. v) La sola presentación del material a este concurso implica el conocimiento y aceptación plena de las presentes bases y condiciones en todos sus puntos, así como también la expresa cesión gratuita de los derechos sobre la obra presentada para su eventual reproducción u otro uso que Tendiendo Puentes AC pudiera disponer con fines publicitarios o de difusión sin fines de lucro y con créditos al autor.

5 vi) El participante acepta que los convocantes no se harán responsables de ningún tipo de controversia derivada del uso del material o en la que se reclame un mejor derecho del mismo por parte de algún tercero, por lo que el participante reconoce que deslindará al conjunto de convocantes de cualquier reclamación al respecto. 3) Transitorios i) La Ceremonia de premiación se realizará en fecha y lugar que determine Tendiendo Puentes, AC en la página web de la convocatoria al momento de la publicación de resultados finales. ii) Tendiendo Puentes AC y las Instituciones convocantes se reservan el derecho de difusión de los materiales (sean o no ganadores). iii) El incumplimiento de una o más puntos de esta convocatoria podrá implicar la cancelación de la participación en el concurso. iv) La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases. v) Cualquier duda sobre la presente convocatoria será resuelta por Tendiendo Puentes, A.C., en el teléfono (0155) o al correo: concurso@conectadosendemocracia.org.mx vi) Toda cuestión que no estuviera prevista en la presente convocatoria será resuelta por la Junta Directiva de Tendiendo Puentes, A.C.

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 1 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2010 Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura, el Consejo Nacional

Más detalles

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 C O N V O C A N. B A S E S Categorías de participación. Participantes

Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 C O N V O C A N. B A S E S Categorías de participación. Participantes Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 1 Premio al Fomento de la Lectura: México Lee 2011 Para conocer, reconocer y difundir las experiencias de quienes promueven la lectura en México, el Consejo

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EL BARCO DE VAPOR 2015 (México)

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EL BARCO DE VAPOR 2015 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL:

EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL: EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL: PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MIRADAS POR UN BUEN TRATO El Primer Concurso Nacional de Fotografía Miradas

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MIRADAS POR UN BUEN TRATO

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MIRADAS POR UN BUEN TRATO EL ISSSTE Y LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y CULTURALES CONVOCAN AL: PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA MIRADAS POR UN BUEN TRATO El Primer Concurso Nacional de Fotografía Miradas

Más detalles

La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la. XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales

La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la. XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales Una interpretación moderna de MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, autor

Más detalles

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto 2015-2016 Buscando contribuir a la generación de propuestas encaminadas a superar los retos que enfrenta la ciudadanía mexicana para

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE 2015 "AMADO NERVO" (México) 30:01:2015

PREMIO NACIONAL DE NOVELA BREVE 2015 AMADO NERVO (México) 30:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona.

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona. CONVOCATORIA PRESENTACIÓN Con la finalidad de promover el uso del lenguaje visual en mensajes de fomento a la lectura, así como reconocer la creatividad en la realización de carteles, la Secretaría de

Más detalles

SÉPTIMO CONCURSO CAMINOS DE LA LIBERTAD PARA JÓVENES (México)

SÉPTIMO CONCURSO CAMINOS DE LA LIBERTAD PARA JÓVENES (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

C O N V O C A T O R I A PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL

C O N V O C A T O R I A PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL C O N V O C A T O R I A PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2018 CONVOCATORIA PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2018 La Secretaría de la Función

Más detalles

Segundo Concurso Nacional Erradicando la violencia contra las mujeres

Segundo Concurso Nacional Erradicando la violencia contra las mujeres Segundo Concurso Nacional Erradicando la violencia contra las mujeres Convocatoria pública, abierta a las mujeres mexicanas o que radiquen en México, sobrevivientes de violencia de género, para participar

Más detalles

OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011

OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011 OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011 www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2011: DEL 28 DE MARZO AL 3 DE JUNIO La octava edición de la Bienal Puebla de los Ángeles propone, de manera paralela

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASESCDV 9. La IX edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú.

BASESCDV 9. La IX edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. #SEPARTEDECDV9 BASESCDV 9 La IX edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. Objetivos de CDV Motivar a los estudiantes universitarios del país hacia la práctica

Más detalles

Bases Certamen Literario MALBEC

Bases Certamen Literario MALBEC Bases Certamen Literario MALBEC El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en conjunto con la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, en pos de fomentar la producción literaria local

Más detalles

BASES: El cuidado, ahorro e importancia del agua en nuestra ciudad. El agua como elemento fundamental para la creación de vida.

BASES: El cuidado, ahorro e importancia del agua en nuestra ciudad. El agua como elemento fundamental para la creación de vida. É OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través de la expresión creativa de los jóvenes, por medio del Arte Urbano en las bardas de las sedes de mayor impacto visual del Sistema de Aguas de la Ciudad

Más detalles

IX PREMIO IBEROAMERICANO DE NOVELA ELENA PONIATOWSKA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (México) 02:05:2016

IX PREMIO IBEROAMERICANO DE NOVELA ELENA PONIATOWSKA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (México) 02:05:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

HEROLES. Premio JESÚS REYES BASES

HEROLES. Premio JESÚS REYES BASES Premio JESÚS REYES HEROLES En el marco de lo dispuesto en el Acuerdo número 02/03/15, por el que se instituye el Premio Jesús Reyes Heroles, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 17 de marzo

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XXIII PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA DEL MUNDO MAYA RAMÓN IVÁN SUÁREZ CAAMAL 2014 (México)

XXIII PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA DEL MUNDO MAYA RAMÓN IVÁN SUÁREZ CAAMAL 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE DRAMATURGIA 2015 VÍCTOR HUGO RASCÓN BANDA (México) 13:05:2015

PREMIO NACIONAL DE DRAMATURGIA 2015 VÍCTOR HUGO RASCÓN BANDA (México) 13:05:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO MÁS ALLA DE LA BARRANCA DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN (México)

CONCURSO MÁS ALLA DE LA BARRANCA DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

LA SALUD Convocan

LA SALUD Convocan PREMIO FUNDACIÓN UNAM A LA INNOVACIÓN FARMACÉUTICA Y DISPOSITIVOS PARA LA SALUD 2015 Con el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud,

Más detalles

1er PREMIO NACIONAL DE CUENTO FANTÁSTICO AMPARO DÁVILA (México)

1er PREMIO NACIONAL DE CUENTO FANTÁSTICO AMPARO DÁVILA (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU SECRETARÍA DE CULTURA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 3º, 31º Y 41º BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO

Más detalles

PREMIO NACIONAL WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA REGIONAL

PREMIO NACIONAL WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA REGIONAL 1 El Forum Cultural Guanajuato y el Instituto Estatal de la Cultura, con la participación del Instituto Cultural de León y el apoyo de la Universidad de Guanajuato CONVOCAN al PREMIO NACIONAL WIGBERTO

Más detalles

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU SECRETARÍA DE CULTURA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 3º, 31º Y 41º BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO

Más detalles

Línea Ciudadana

Línea Ciudadana ALIANZA DE ORGANIZACIONES PARA ADULTOS MAYORES A.C. Y CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL Para más información 5533-5533 Línea Ciudadana ALIANZA DE ORGANIZACIONES

Más detalles

OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS

OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO Promover, difundir, reconocer y estimular el trabajo y las obras de autor que, en los diversos géneros, expresiones

Más detalles

9º PREMIO NACIONAL DE NOVELA NEGRA "UNA VUELTA DE TUERCA" (México)

9º PREMIO NACIONAL DE NOVELA NEGRA UNA VUELTA DE TUERCA (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Amigas y amigos de otros lados

Amigas y amigos de otros lados Amigas y amigos de otros lados Te invitamos a participar en el noveno concurso de cuento y dibujo que convocan la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Comisión

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL DÉCIMA EDICIÓN - ETAPA QUINTANA ROO 2018 CONVOCATORIA BASES

PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL DÉCIMA EDICIÓN - ETAPA QUINTANA ROO 2018 CONVOCATORIA BASES PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL DÉCIMA EDICIÓN - ETAPA QUINTANA ROO 2018 CONVOCATORIA La Secretaría de la Función Pública, la Comisión Permanente de Contralores Estados- Federación y la Secretaría

Más detalles

BASES Concurso Jóvenes talentos de Magallanes: cuentos de nuestra región FUNDACIÓN TERAIKE

BASES Concurso Jóvenes talentos de Magallanes: cuentos de nuestra región FUNDACIÓN TERAIKE BASES Concurso Jóvenes talentos de Magallanes: cuentos de nuestra región FUNDACIÓN TERAIKE Este concurso busca que los escolares de Magallanes participen en la realización de un libro de cuentos, ya sea

Más detalles

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Premio Nacional Wigberto Jiménez Moreno se instituye con la finalidad de impulsar y divulgar los trabajos

Más detalles

Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca

Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca A Ñ OS Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca El Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca integrado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

De Joven a Joven Concurso de escrito: Cómo influye el CONALEP en mi vida?

De Joven a Joven Concurso de escrito: Cómo influye el CONALEP en mi vida? CONVOCATORIA De Joven a Joven Concurso de escrito: Cómo influye el CONALEP en mi vida? Esta convocatoria es para ti! Participa! De joven a joven: salud entre pares es una iniciativa que busca que personas

Más detalles

BASES CONCURSO Erradicando la violencia contra las mujeres

BASES CONCURSO Erradicando la violencia contra las mujeres BASES CONCURSO Erradicando la violencia contra las mujeres Convocatoria Pública, abierta a las mujeres mexicanas sobrevivientes de violencia de género para participar en el concurso Erradicando la violencia

Más detalles

IX PREMIO DE LITERATURA INFANTIL EL BARCO DE VAPOR (Puerto Rico) 31:07:2015

IX PREMIO DE LITERATURA INFANTIL EL BARCO DE VAPOR (Puerto Rico) 31:07:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE CUENTO ESCRÍBELE A EL SOL DE IRAPUATO (México)

PRIMER CONCURSO DE CUENTO ESCRÍBELE A EL SOL DE IRAPUATO (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES PRIMERA. REQUISITOS PARA PARTICIPAR SEGUNDA. FORMAS DE PARTICIPACIÓN

BASES PRIMERA. REQUISITOS PARA PARTICIPAR SEGUNDA. FORMAS DE PARTICIPACIÓN En el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 (ENCCÍVICA), la cual busca crear las condiciones necesarias para que la ciudadanía se apropie de su espacio público y así contribuir al

Más detalles

2 CONCURSO DE DISEÑO DE PRODUCTOS PROMOCIONALES 2017

2 CONCURSO DE DISEÑO DE PRODUCTOS PROMOCIONALES 2017 2 CONCURSO DE DISEÑO DE PRODUCTOS PROMOCIONALES 2017 Se convoca tanto a ciudadanos Mexicanos, como extranjeros residentes en México, de 18 años en adelante a participar con propuestas individuales o colectivas

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO BELLAS ARTES DE CUENTO INFANTIL JUAN DE LA CABADA 2016(México)

PREMIO BELLAS ARTES DE CUENTO INFANTIL JUAN DE LA CABADA 2016(México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO.

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. En el marco de la celebración del Mes del Patrimonio la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Unidad de Patrimonio, dependiente

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Convocan. Concurso Creativo Interuniversitario:

Convocan. Concurso Creativo Interuniversitario: CONVOCATORIA CONCURSO CREATIVO INTERUNIVERSITARIO: PRIMER CONCURSO INTER UNIVERSITARIO TLAQUEPAQUE ARTESANAL La Universidad Enrique Díaz de León y el Ayuntamiento de Tlaquepaque Convocan A estudiantes

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A [Subtítulo del documento] C O N V O C A T O R I A NOVENA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2017 La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación y la Secretaría de la Función Pública

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017 C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: El Programa Innova UDLAP del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios y Economía convoca a estudiantes de licenciatura de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premio Nacional de Contraloría Social

Premio Nacional de Contraloría Social 10 Convocatoria 2018 Premio Nacional de Contraloría Social La Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación convocan a participar en la Décima Edición del

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, convoca a egresados, estudiantes e investigadores de cualquier área de conocimiento, a participar

Más detalles

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS 1. Objeto de la convocatoria Bases del Concurso El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería, Osinergmin,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Convocan al PREMIO A LA INNOVACIÓN EN TRANSPARENCIA 2018

Convocan al PREMIO A LA INNOVACIÓN EN TRANSPARENCIA 2018 La Auditoría Superior de la Federación (ASF), el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),

Más detalles

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso

Más detalles

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Primera. La participación se realizará dentro de las siguientes cuatro categorías:

Primera. La participación se realizará dentro de las siguientes cuatro categorías: La Auditoría Superior de la Federación (ASF), el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP),

Más detalles

Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2014 BASES DEL PARTICIPANTE

Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2014 BASES DEL PARTICIPANTE El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y el Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto Cultural de Aguascalientes, convocan

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO BELLAS ARTES BAJA CALIFORNIA DE DRAMATURGIA 2016 (México)

PREMIO BELLAS ARTES BAJA CALIFORNIA DE DRAMATURGIA 2016 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO UN NUEVO AIRE PARA COYHAIQUE En el marco del desarrollo de la campaña medio ambiental Nuevo Aire en la ciudad de Coyhaique, Diario El Divisadero, medio de comunicación responsable

Más detalles

Formato digital: Formato impreso:

Formato digital: Formato impreso: Con motivo de la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, convoca al

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Todo esto se hace con los impuestos!

Todo esto se hace con los impuestos! La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Subprocuraduría de Cultura Contributiva y Relaciones Institucionales, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

Premio a la Excelencia Lomnitz Castaños 2017

Premio a la Excelencia Lomnitz Castaños 2017 a la Excelencia Lomnitz Castaños 2017 Con el propósito de reconocer los mejores trabajos académicos, realizados por estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de la UNAM enfocados en la Reducción

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2017

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2017 Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2017 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional

Más detalles

BASES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PREMIO ALEJANDRINA A LA INVESTIGACION Y CREACION ARTISTICA. Capítulo 1. Generales del Premio Alejandrina

BASES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PREMIO ALEJANDRINA A LA INVESTIGACION Y CREACION ARTISTICA. Capítulo 1. Generales del Premio Alejandrina BASES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PREMIO ALEJANDRINA A LA INVESTIGACION Y CREACION ARTISTICA Capítulo 1. Generales del Premio Alejandrina I.- Objetivo. El objetivo del premio es estimular la investigación

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premio: diploma y la cantidad de $200, (doscientos mil pesos 00/100 M.N.)

Premio: diploma y la cantidad de $200, (doscientos mil pesos 00/100 M.N.) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017.

III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. Objetivo. III PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA Edición 2017. El Premio Colegio Enfermería Región de al Periodismo en Enfermería en su 3ª edición, tiene el objetivo

Más detalles

IBEROAMÉRICA ILUSTRA VII CATÁLOGO IBEROAMERICANO DE ILUSTRACIÓN DE PUBLICACIONES INFANTILES Y JUVENILES (México)

IBEROAMÉRICA ILUSTRA VII CATÁLOGO IBEROAMERICANO DE ILUSTRACIÓN DE PUBLICACIONES INFANTILES Y JUVENILES (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA.

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA 2013 www.bienaldelnoroeste.gob.mx XIV BIENAL DE LAS ARTES VISUALES DEL NOROESTE 2013 Con el propósito de reconocer, fortalecer, estimular y difundir la creación artística en el Noroeste de

Más detalles

CERTAMEN ARTE LUMEN. Vigencia de la convocatoria del 1 de abril al 31 de mayo de 2016.

CERTAMEN ARTE LUMEN. Vigencia de la convocatoria del 1 de abril al 31 de mayo de 2016. CERTAMEN ARTE LUMEN Convocatoria RESPONSABLE.- Abastecedora Lumen, S.A. de C.V., ubicada en Av. Toluca No. 481, Col. Olivar de los Padres, C.P. 01780, Deleg. Álvaro Obregón, México, Distrito Federal, es

Más detalles