El Software GPS Simplificado.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Software GPS Simplificado."

Transcripción

1 El Software GPS Simplificado.

2 Navman Wireless DIRECTOR. El Software GPS Simplificado. Una plataforma para dirigir activos de flotillas y fuerza de trabajo móvil, impulsa la eficiencia a través del uso de información y el conocimiento fidedigno de más de empresas en todo el mundo. Con Navman Wireless DIRECTOR, las empresas adquieren hábitos de administración eficientes, mientras reducen sus costos operativos y aumentan sus ingresos en términos generales. El aumento de productividad ayuda a las empresas de cualquier tipo de industria a servir mejor a sus clientes, lo cual constituye una base sólida de crecimiento para cualquier negocio. Navman Wireless DIRECTOR se adapta a las necesidades de cualquier tamaño de flota y ayuda a las empresas a crear más y mejores historias de éxito cada día.

3 Mapas Interactivos Ubicación de vehículo y del conductor en tiempo real A dministre información de campo fácilmente siguiendo a vehículos y conductores específicos R eproduzca fácilmente la actividad del vehículo en Google Maps en una variedad de vistas interactivas Qué es la función de mapas interactivos? La función de mapas interactivos de la herramienta Navman Wireless DIRECTOR ofrece a los usuarios visibilidad completa de las ubicaciones de su flota en tiempo real. Los administradores pueden acceder a las redes para ordenar y filtrar los datos, seguir un vehículo o conductor específico y ver los vehículos más cercanos a un sitio de trabajo. La herramienta de mapeo interactivo Tooltip, permite a los usuarios ver con un clic en el mapa rápidamente un conjunto de opciones, incluyendo mensajería, reproducción de actividad del vehículo, datos en alta definición, consultas de ubicación en tiempo real y las propiedades adicionales del vehículo. Esta herramienta de software totalmente intuitiva, permite a los usuarios ver los diversos puntos de viaje de su flota en tiempo real en Google Maps, todo en sus diversos formatos (Camino, Satélite, Híbrido, Terreno y Vista de calle), ofreciendo un análisis en profundo, en tiempo y estatus real, de la actividad. Los usuarios pueden ver al instante los lugares de trabajo o ubicaciones de vehículos desde el mapa, además de buscar rápidamente las direcciones a través de la barra de búsqueda impulsado por Google, la cual localiza lugares a través de la dirección, latitud y longitud, además de los puntos de interés, o a lo que nosotros llamamos sitios. Información de tráfico o de avenidas más fluidas o directas, ayuda a los gerentes dirigir a los vehículos hacia las rutas más eficientes para mejorar la gestión del tiempo, reduciendo el tiempo de conducción y el uso innecesario de las unidades.

4 Administración Del Comportamiento Del Conductor * Ver datos de rendimiento del conductor para retroalimentación y entrenamiento I dentifique fácilmente malos hábitos de conducción a través de las estadísticas de operadores M ida el consumo de combustible y vea reproducciones visuales del comportamiento del conductor Que es la administración del comportamiento del conductor? El módulo de gestión de comportamiento del software Navman Wireless DIRECTOR proporciona a los administradores datos para monitorear el consumo de combustible, hábitos de seguridad y los niveles de productividad de los conductores. La herramienta de reporte mide una variedad de métricas que permiten a las empresas obtener una idea clara de todos los vehículos de su flota. Los Reportes personalizados de Navman Wireless DIRECTOR están diseñados para monitorear el comportamiento de manejo compilando estadísticas vitales sobre los datos clave, que incluyen: F renado: frenados bruscos, el número de aplicaciones de freno y la distancia de frenado Velocidad: velocidad máxima, exceso de velocidad, tiempo de segmentos de alta velocidad RPM: RPM excesivo, máximo RPM y tiempo de operación en umbrales de RPM Consumo de combustible: combustible utilizado por viaje y consumo promedio Tiempo de inactividad: Tiempo total de vehículos inactivos y en el modo de calentamiento Emisiones de C02: emisiones totales de C02 en base a la cantidad de combustible consumido Uso de toma de fuerza (inglés- PTO): el tiempo total de la toma de fuerza frente al total de vehículos tiempo de inactividad Diagnóstico del motor: lecturas del odómetro, presión del aceite, los códigos de error y la temperatura del agua Reproducción de un día: resumen de las actividades diarias de un vehículo o del conductor Identificación del conductor: Identificación sencilla de las actividades de la flota por nombre del operador *Dependiente del equipo

5 Características De Envío Mejoradas Enviar y recibir mensajes personalizados al instante Enviar mensajes personalizados directamente a la cabina de un conductor Ahorro de tiempo a través de sugerencias de autocompletar direcciones y lugares de interés (sitios) Qué son las características mejoradas de envío? Las características mejoradas de envío de Navman Wireless DIRECTOR ofrecen configuraciones para múltiples aplicaciones, por ejemplo la recolección de números de orden para entregas en ruta. Los administradores pueden crear mensajes o formularios personalizados y enviarlos a un dispositivo de hardware en la cabina del conductor a través de Navman Wireless DIRECTOR, permitiendo a las empresas enviar información clave directamente a los conductores. Esta característica elimina la entrada manual de datos, proporcionando comunicación digital en tiempo real a través de formularios personalizables. Ahora los usuarios pueden enviar mensajes de manera más rápida con botones de mensajes predeterminados para luego seleccionar uno o varios destinatarios. DIRECTOR también completa automáticamente direcciones sugeridas y muestra un mapa de vista previa, con funciones tipo pin de arrastrar y soltar, mejorando la eficiencia y la gestión del tiempo para los administradores y a los que se encuentran en ruta. Las características mejoradas de Envío de DIRECTOR proporcionan las lo siguiente: Reportes de servicios, recolección de datos sobre los servicios realizados, tiempo invertido, las piezas usadas y los cargos generados Reportes de mantenimiento de equipos, para el seguimiento de abastecimiento de combustible, ubicación e inspección de las excavadoras y otros equipos de construcción Los conductores pueden crear fácilmente reportes de mantenimiento y crear listas de control desde la ruta o Los campos de los formularios pueden ser obligatorios, asegurando que los conductores entren información fundamental siempre Los conductores pueden llenar espacios en blanco, casillas de verificación y seleccionar los botones de opción múltiple, regresando cada formulario completado a través de su pantalla de la cabina a los sistemas administrativos de su empresa.

6 Sitios y Alertas Administre la actividad de su flota con geo-cercas personalizadas y notificaciones D ibuje sitios en el mapa interactivo alrededor de los puntos de interés R eciba alertas de comportamiento del conductor y administre la flota por excepción Qué son sitios y alertas? Alertas Sitios es una función de geo-cercas en Navman Wireless DIRECTOR que permite al usuario dibujar fácilmente fronteras alrededor de los lugares de interés y gestionar todo el comportamiento del conductor dentro de esos límites. Las alertas para el usuario se generan en base a restricciones de comportamiento del operador, tales como el uso no autorizado de vehículos fuera de horas. Estos comportamientos restringidos, o excepciones, permiten a los usuarios gestionar de manera eficiente sus flotas en base a sus reglas de operación. Las alertas de Navman Wireless DIRECTOR proporcionan respuestas rápidas y precisas a la actividad del vehículo. Las alertas se organizan por categorías, lo que permite un fácil manejo, con priorización y detalle a nivel vehículo. Todas las alertas se colocan en una ventana especial y se pueden buscar mediante la función de búsqueda predictiva de Navman Wireless DIRECTOR. *copy for photo footer- La tecnología de monitoreo de desempeño de operadores de DIRECTOR le proporciona a los gerentes la capacidad de reducir el consumo de combustible, mantener los estándares de seguridad, extender la vida útil de los vehículos y reducir las emisiones de carbono. Los sitios en Navman Wireless DIRECTOR se dibujan a través de polígonos y formas rectangulares directamente en Google Maps y pueden ser codificados por colores según el tipo de ubicación. Cualquier sitio puede modificarse fácilmente, redibujarse y ser guardado sin restricciones de tamaño y forma.

7 Reportes y Análisis Datos a profundidad para la administración eficaz de flotas R eportes organizados para una fácil navegación T anto el conductor como el vehículo reportan actividad detallada de la flota Qué son los reportes y análisis? La función de reportes y análisis en DIRECTOR de Navman Wireless ofrece a los usuarios el análisis de datos críticos de la flota mostrados en un formato comprensible y práctico. Los reportes proporcionan a los usuarios información a profundidad sobre el desempeño de la flota, desde el uso de combustible y mantenimiento de vehículos, hasta el análisis resumido de velocidad y ubicaciones. Los usuarios pueden guardar los reportes para crear vistas personalizadas de su flota, seleccionando grupos específicos de vehículos u operadores. DIRECTOR permite a los usuarios tomar decisiones de negocio interesantes basadas en hechos y cifras derivadas de los vehículos y los conductores de su flota. Los tableros dinámicos ofrecen una visualización gráfica de datos de la flota, que representan las métricas que van desde el mantenimiento de las unidades hasta la actividad del lugar de trabajo. Los usuarios pueden seleccionar los datos organizados por fecha en cualquier momento e integrar a su tablero con un código de colores. Navman Wireless DIRECTOR provee acceso rápido a reportes detallados de vehículos desde la pantalla de inicio y directo del mapa.

8 Módulo de mantenimiento Mantenga a sus unidades óptimas D atos completos de mantenimiento, desde cambios de aceite a las fechas de inspección D atos personalizados de usuario para el seguimiento de los datos de servicio, patrones y tendencias de vehículos Qué es un módulo de mantenimiento? El módulo de mantenimiento de DIRECTOR permite a los usuarios evitar imprevistos costosos, perder una inspección, renovación, rotación de neumáticos o de cambio de aceite nuevo, entre muchas cosas más. El módulo integrado ofrece una poderosa manera de ayudar a optimizar los horarios de servicio y mantener flotas a un alto nivel. Esta característica consolida datos clave relacionados con el servicio y mantenimiento, incluyendo el kilometraje del vehículo y horarios de servicio, al tiempo que proporciona reportes detallados y alertas definidas por el usuario para mantener todos los vehículos perfectamente administrados. También garantiza las empresas a optimizar sus programas de mantenimiento para sus vehículos y equipos. El módulo de mantenimiento de DIRECTOR proporciona lo siguiente: Una visión completa y un resumen detallado de las actividades de mantenimiento de la flota. Alertas sobre las necesidades futuras de mantenimiento o hitos importantes añadidos al sistema, ya sea cambios de aceite o renovación de licencias, o bien rotación de neumáticos ó inspecciones estatales por ejemplo. Una visión precisa de los intervalos de mantenimiento de servicio, con la opción de informar de los requisitos de servicio por fecha, número de kilometraje y días en la carretera. Datos definidos por el usuario para rastrear fechas de servicio, tiempos, costos y proveedores para identificar patrones y detectar tendencias.

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital BARCODING TECLOGY MOVILE SOLUTIONS Sistema de control y Gestión Satelital Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a realizar soluciones informáticas y tecnológicas a través del desarrollo de

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Versión 2.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos...

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES NTS ESTÁNDAR Ideal para realizar un rastreo eficiente de la ubicación de su flota NTS INTERMEDIO Ideal para mantener una logistica completa de su flota NTS AVANZADO Solución completa para proporcionar

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

Sistemas GPS con Kronos

Sistemas GPS con Kronos Latinoamérica Sistemas GPS con Kronos Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene la capacidad de recibir, procesar y almacenar señales de posición

Más detalles

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 QUIENES SOMOS Somos una empresa Business to Business comprometida con el soporte a clientes en

Más detalles

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Departamento de Estudios Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Disminuya gastos en combustible Aumente la seguridad de su flota Mejore la productividad de su flota Aumente la calidad

Más detalles

LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE <RASTREO GPS> EN EL

LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE <RASTREO GPS> EN EL LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE EN EL 2015 Lo que toda empresa debe saber acerca de los beneficios del rastreo de flota para ser más competitivo. Índice El rastreo vehicular y su negocio----------------------------------------------------

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL...

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL... FUNCIONES DE UBICAR 1. PÁGINA DE REGISTRO... 2 2. PÁGINA INICIAL... 2 a. AJUSTES... 3 b. VISTAS... 5 c. MAPA*... 6 d. MENÚ DE LA PÁGINA INICIAL... 6 e. HISTÓRICO... 7 f. LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL (PEDIR

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

1 Introducción. Titulo

1 Introducción. Titulo 8 1 Introducción Brindamos soluciones para usted o su empresa que apoyan su gestión de negocio; aplicaciones para inteligencia corporativa, desarrollos de última tecnología y servicios en línea que pueden

Más detalles

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT SGIT Méxio 05-02-2 15 Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT Índice Cómo funciona y características. Como funciona el servicio 01 Características generales 02 03 Beneficios.

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Programa Sistema de Posicionamiento Global

Programa Sistema de Posicionamiento Global Sistema de Monitoreo y ControlSatelital Programa Sistema de Posicionamiento Global de la (GPS-RNTT) Es un sistema diseñado y desarrollado para brindar soluciones en la administración efectiva de vehículos,

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Satellital Patrol. Aplicación Mobile

Satellital Patrol. Aplicación Mobile Aplicación Mobile Satellital Patrol 2014 Manual de funciones disponibles desde la aplicación mobile del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Contenido Presentación...

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

Guía rápida Mzone 5. Version 1.06

Guía rápida Mzone 5. Version 1.06 Guía rápida Mzone 5 Version 1.06 Contenido 1. Introducción a MZone 5.3 Características.4 Menús de navegación.....6 2. Dashboard........7 3. Escritorio.. 9 Cartografía y controles de mapa..... 9 Trazado

Más detalles

ÍNDICE A. MENÚ HORIZONTAL 1. VEHÍCULOS B. MENÚ VERTICAL 1. ALARMAS 2. VEHÍCULOS C. BOTONES EN BARRA SUPERIOR 1. BOTÓN CONFIGURACIÓN

ÍNDICE A. MENÚ HORIZONTAL 1. VEHÍCULOS B. MENÚ VERTICAL 1. ALARMAS 2. VEHÍCULOS C. BOTONES EN BARRA SUPERIOR 1. BOTÓN CONFIGURACIÓN INTRO La nueva interfaz de PWD 5.5 es más ergonómica e intuitiva ya que ha sido rediseñada para tener una visualización de mapas más cómoda y ágil. Ahora, los menús pueden ocultarse o expandirse. La versión

Más detalles

Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión

Segur-Track GTS. Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos. Manual de la Aplicación de Gestión página: 1 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS v1.1 Segur-Track GTS Sistema de Seguimiento y Localización de Vehículos Manual de la Aplicación de Gestión página: 2 Guía de Uso Aplicación de Gestión GTS

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

Manual para el usuario

Manual para el usuario Manual para el usuario www.quiktrakchile.com Bienvenido a quiktrakchile.com Por favor tómese el tiempo de leer este manual de usuario antes de operar el sistema. QuikTrak apunta a proveer una interfaz

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Sistema de Rastreo. Cloud GPS Derechos Reservados 2015 Safe T Boxes, Garza García N.L.

Sistema de Rastreo. Cloud GPS Derechos Reservados 2015 Safe T Boxes, Garza García N.L. 1 1 Sistema de Rastreo Cloud GPS Derechos Reservados 2015 Safe T Boxes, Garza García N.L. Logitrack Cloud GPS Equipo de la más alta calidad, maquilado con especificaciones exclusivas para el servicio Logitrack

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS

OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS Están sus Licencias Ociosas Drenando los Recursos de Su Organización? Muchos negocios están perdiendo cantidades sustanciales de dinero debido a las licencias no usadas. OpenLM

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo...

SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR. Inteligente, intuitivo... A C C E S O R I O S G E N U I N O S SISTEMA ELECTRÓNICO DE RASTREO VEHICULAR Inteligente, intuitivo... Presentamos Mopar EVTS Rastreador de flotillas La Solución Económica de Rastreo de Flotillas El Sistema

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES

MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES MOFLOT SISTEMA DE CONTROL Y MONITOREO DE VEHICULOS Y CONDUCTORES 1 SOLUCIONES ESPECÍFICAS TECNOLÓGICAS. Calle Los Seibos I55, Surco, Lima, Perú, Teléfono: +51 (1) 448-1653 atencion.cliente@galexito.com

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

Hablemos Let s talk! DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL SERVICIO

Hablemos Let s talk! DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL SERVICIO Hablemos Let s talk! DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL SERVICIO Qué es? es un servicio de gestión de experiencia del cliente, basado en puntos de acceso por imagen y mensajería privada y bidireccional entre el cliente

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS LA EMPRESA LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, brindando soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

FaciliWorks 8i. Características del Producto. Las características en azul son específicas de la versión 8i Enterprise.

FaciliWorks 8i. Características del Producto. Las características en azul son específicas de la versión 8i Enterprise. Opciones de Instalación Flexibles Instalación cliente servidor local Opción de servidor alojado CyberMetrics (SaaS) CyberMetrics administra la instalación de FaciliWorks y actualizaciones Disponibilidad

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

Un poco de nuestra historia

Un poco de nuestra historia 1 Un poco de nuestra historia Zem2All es un proyecto demostrativo pionero que pretende impulsar, a gran escala, el acceso a la movilidad eléctrica Objetivos Principales Desarrollar infraestructuras de

Más detalles

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA

Manual Consultas Web - PC Sistel Ver 486R4+ - USUARIO JEFATURA PCSISTEL Ver 486R4+ Diseñado y Desarrollado por Visual Soft S.A.C. Todos los Derechos reservados. 2006 Este producto y su respectiva documentación así como el nombre PCSISTEL se encuentra debidamente registradas

Más detalles

PARA QUE SIRVE? R E P O R T E S VELOCIDAD ACELERACION SUBITA FRENADO EN SECO A IMPACTO L GEOCERCA

PARA QUE SIRVE? R E P O R T E S VELOCIDAD ACELERACION SUBITA FRENADO EN SECO A IMPACTO L GEOCERCA COMO FUNCIONA? Nuestra tecnología nos permite poder comunicar un vehículo a una base de datos bajo un esquema M2M de manera sencilla, segura y de bajo costo sin invadir los sistemas del vehículo; utilizando

Más detalles

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01 CarChip Pro ADC01 ADC01 CarChip Pro Datalogger para vehículos más avanzado CarChip Pro es el datalogger para vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un acelerómetro

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO VEHICULAR. Satelite Networks Mexico

SISTEMA DE RASTREO VEHICULAR. Satelite Networks Mexico SISTEMA DE RASTREO VEHICULAR Satelite Networks Mexico :: Descripción MASTRACK surge como solución a los requisitos funcionales del sistema de localización actual, donde la manipulación de los mapas, la

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

NTS TRACK. Características MÓDULOS DE RASTREO (MAPAS)

NTS TRACK. Características MÓDULOS DE RASTREO (MAPAS) MÓDULOS DE RASTREO (MAPAS) Últimas posiciones Historial de ubicaciones Ubicación de la flota Rastreo a tiempo real con actualización automática de las últimas posiciones reportadas por el GPS (15 últimas

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS

Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS Manual de EUROWIN CONTROL DE FLOTAS Documento: me_controldeflotas Edición: 03 Nombre: Manual de Eurowin Control de Flotas Fecha: 23-12-2010 Tabla de contenidos 1. Usuarios... 2 1.1. Tipologías de usuario...

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO La información de este documento no puede ser alterada o cambiada sin la autorización escrita de Electrónica Industrial Quantom Ltda. El logo

Más detalles

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014)

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014) Proyecto final de curso Android: Fundamentos de Programación ( julio-noviembre 2014) Nombre de la aplicación: DemoRestaurante Autor: Andrés Argudo, Iván Qué hace la aplicación: Versión para Android de

Más detalles

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo Manual del Usuario Aplicación Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera

Más detalles

GTM tecnología S.A. de C.V.

GTM tecnología S.A. de C.V. PLATAFORMA STAR911 GTM tecnología S.A. de C.V. Rastreo, Monitoreo y Localización satelital en tiempo real Soluciones en Telemetría Plataforma Star911 Demo Plataforma Star911: http:///plataforma/ Usuario:

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL 1. Módulo de administración El módulo de administración se divide en dos niveles según las funciones de lo tipos de usuarios del

Más detalles

SEARCH SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES. RDC Corporativo, S.A. DE C.V.

SEARCH SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES. RDC Corporativo, S.A. DE C.V. SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES RDC Corporativo, S.A. DE C.V. PROBLEMÁTICA Desconocer la ubicación de nuestras unidades en tiempo real. Salidas de rutas y/o zonas asignadas por razones no

Más detalles

Manual de Pagos y Transferencias

Manual de Pagos y Transferencias Índice de Pagos y Transferencias 1. Pagos y transferencias... 2. Individuales... 2.1 Traspasos mismo Banco... 2.2 Traspasos Interbancarios... 2.3 Pagos mismo Banco... 2.4 Pagos Interbancarios... 2.5 Pagos

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272 Openerp 7.0 basado en http://www.openerp.com/node/1272 Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr Openerp 7.0 se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución- Compartir-Igual

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Permite asignar permisos por períodos predeterminados, activando y desactivando los accesos en las fechas programadas.

Permite asignar permisos por períodos predeterminados, activando y desactivando los accesos en las fechas programadas. Módulo de Administración Este modulo considera la administración de usuarios y perfiles, permitiendo asignar en forma dinámica las funcionalidades, actividades, consultas, informes que cada usuario puede

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital info@trackingsat.com info@54digital.com www.54digital.com Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó sus negocios desarrollando proyectos y llevando a cabo

Más detalles

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS Soluciones en tecnología Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS La empresa Lertek es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de monitoreo para telemetría, monitoreo

Más detalles

Recomendaciones para el diseño de un sitio web

Recomendaciones para el diseño de un sitio web Capítulo 4 CONVERSIÓN DE CLIENTES Recomendaciones para el diseño de un sitio web 102 La apariencia de una tienda virtual es equivalente a la ventana que el cliente observa y que lo motiva a llevar a cabo

Más detalles

Solución GeoSAS. Otros módulos

Solución GeoSAS. Otros módulos Solución GeoSAS. Otros módulos Informe Marzo 2011 ÍNDICE ÍNDICE 3 1. SOLUCION GIS CORPORATIVA. GEOSAS 4 1.1 PLATAFORMA GEOSAS 5 1.1.1 Servidor de datos. 5 1.1.2 Servidor de aplicaciones. 6 1.1.3 Entornos

Más detalles

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la aplicación móvil. 1 Primeros pasos Las aplicación móvil de MiCRM Enlace es el complemento perfecto para la plataforma web que permite la administración

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

Qué es y cómo funciona SAE Móvil?

Qué es y cómo funciona SAE Móvil? Qué es y cómo funciona SAE Móvil? SAE Móvil constituye una modalidad más de acceso a la información comercial y administrativa del sistema de Aspel-SAE 5.0 vía Internet, en el momento y en el lugar que

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Sistema en Terreno SmartPhone Android

Sistema en Terreno SmartPhone Android Sistema en Terreno SmartPhone Android INTRODUCCION Sin lugar a dudas, los Smartphones y las Tablets Android se están convirtiendo en un aliado indispensable de nuestro trabajo cotidiano, ya que estos dispositivos

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

MEERKAT SYSTEMS MISIÓN: VISIÓN: VALORES:

MEERKAT SYSTEMS MISIÓN: VISIÓN: VALORES: MEERKAT SYSTEMS Meerkat Systems es una empresa 100% Mexicana dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, el objetivo es brindar servicios estables, confiables y adaptables según las necesidades

Más detalles

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos Work Flow LocalizaGPS Es una aplicación desarrollada por la necesidad de mantener

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

Capitulo 3. Desarrollo del Software

Capitulo 3. Desarrollo del Software Capitulo 3 Desarrollo del Software 3.1 Análisis del sistema 3.1.1 Organización de la autopista virtual Para el presente proyecto se requiere de simular una autopista para que sirva de prueba. Dicha autopista

Más detalles