A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad"

Transcripción

1

2

3 3 A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad y placer. Un espacio bello y armonioso que resolviese perfectamente todos los aspectos funcionales con elegancia y sutileza, aportando bienestar y comodidad. Una atmósfera cálida y contemporánea que combinase a la perfección la tecnología más adecuada y precisa con el lujo elegante y sofisticado que invita a liberar tensiones, recobrar energía y cuidarnos según nuestras necesidades y sentimientos en cada momento.

4

5 5 EL CONCEPTO El concepto de baño Armani/Roca es la expresión de la elegante simplicidad y la total armonía propias del inconfundible estilo Giorgio Armani, capturadas en el entorno del baño. Un concepto integral de interiorismo que transforma el baño en un espacio consagrado al goce de los sentidos. El espacio Armani/Roca abarca el revestimiento de paredes y suelos, los productos sanitarios, los complementos y todo lo necesario en un espacio de baño. Todo ello combinado para proyectar en este área del baño el estilo y la filosofía que Giorgio Armani aplica al diseño del hogar. De esta forma, el baño se convierte en un solo ente, en el que materiales nobles y acabados exclusivos, junto con la tecnología sabiamente aplicada, permiten integrar todos los elementos esenciales de los espacios de baño en un mismo estilo, sin perturbar la armonía de esta atmósfera de emociones y sofisticación. Como si se tratara de una obra de arte o una pieza de alta costura, todo el conjunto destila perfección y maestría, tanto en el tratamiento y elección de materiales y colores como en los acabados del más mínimo detalle. Además de las distribuciones tradicionales de los entornos de baño, por primera vez, la colección Armani/Roca permite configurar el baño como una isla si así se desea, donde todos los elementos se pueden disponer en 4 zonas: área de belleza, wellness bañera, wellness ducha y necesidades básicas.

6

7 7 Las áreas de belleza, bienestar y necesidades básicas se pueden diferenciar preservando la intimidad de cada una pero sin obstaculizar la amplitud visual, mediante sofisticadas divisorias de cristal que incorporan un mecanismo opcional de opacidad controlada. Destacan sus funcionales griferías reducidas a la mínima expresión, que confieren a esta zona del baño el confort necesario sin descuidar la simplicidad estética que caracteriza todo el conjunto. La bañera de sobre encimera de mayor tamaño se llena de agua mediante una innovadora ranura perimetral que hace caer el agua en forma de cascada por uno de sus laterales. Un sistema similar hace las funciones de rebosadero, nunca antes utilizado en el mundo del baño y diseñado en exclusiva para Armani/Roca. La zona de la ducha proporciona la evasión y el descanso deseados gracias a su rociador de techo efecto lluvia, a su caño de pared efecto cascada y a sus jets que proporcionan un masaje localizado. Los acabados y formas exclusivas creadas para los revestimientos de paredes y suelos, así como los pequeños accesorios meticulosamente diseñados completan los entornos de baño con un estilo inconfundible. La acertada selección de gamas cromáticas y sus combinaciones de colores y materiales pone de manifiesto la gran atención que se ha prestado a cada detalle, para crear un entorno extremadamente discreto, de impecable elegancia y calidez. Una isla de sofisticación con un enfoque revolucionario que ofrece toda clase de soluciones prácticas acordes con los hogares más contemporáneos y cosmopolitas.

8

9

10 ÁREA WELLNESS DUCHA ÁREA NECESIDADES BÁSICAS ÁREA BELLEZA ÁREA WELLNESS BAÑERA

11 11 LAS ÁREAS El nuevo concepto de interiorismo creado por Armani/Roca permite, por primera vez, distribuir los elementos del baño no tan sólo de la forma tradicional sino también en formato isla si se desea, con cuatro áreas diferenciadas: área de belleza, área de wellness bañera, área de wellness ducha y área de necesidades básicas.

12

13 13 ÁREA DE BELLEZA Los lavabos extra-planos de porcelana, tanto los de sobre como los de bajo encimera, están integrados a la perfección en el conjunto del baño. Disponen de efecto Water-Flow de seno suficientemente profundo para hacer fluir el agua de forma suave, sin salpicaduras. Cuentan también con la tecnología Hide-Flow de desagüe automático y rebosadero ocultos, minimizando elementos visuales innecesarios. La grifería a juego, con mando en repisa, sintoniza a la perfección con el resto de elementos de este área, funcional por excelencia, que no deja su parte estética en segundo plano. De elegante acabado metálico, está equipada con el sistema Smart Flow que permite ahorrar energía y agua al mismo tiempo. De líneas rectas y puras, los muebles otorgan a este espacio un aspecto elegante y funcional. Disponibles en una amplia gama de medidas con uno o dos cajones para lavabos de sobre y bajo encimera, adaptándose a cualquier espacio de baño pero conservando siempre la filosofía de un ambiente Armani. Equipados con un sistema de sifón salva espacio, destacan por su gran capacidad de almacenaje. Los cajones cuentan con el dispositivo Self & Soft Close de cierre suave y extracción total. El sistema Up-to-you de los cajones permite personalizarlos cómodamente mediante bandejas multifuncionales. Para los modelos de lavabos de bajo encimera los correspondientes muebles disponen de encimeras de vidrios ópticos tintados en los diferentes acabados de la gama para una coordinación integral. Cuidando hasta el último detalle, el espejo exento,con iluminación lateral y de ambiente en la parte superior e inferior, incorpora una resistencia eléctrica en su dorso que elimina el vaho producido por la condensación en el baño. Un baño Armani/Roca es un espacio pensado para que todos sus elementos estén en armonía, incluso los accesorios más pequeños; desde los toalleros de pared y de pie, pasando por los porta objetos con tapa, el dosificador de jabón, el vaso, la caja para pañuelos y hasta la jabonera. También cuenta con un armario vertical empotrado con espejo de aumento orientable, tomas de corriente ocultas, estante e iluminación de cortesía. Y para aquellos entornos que precisan de un armario vertical de mayor capacidad de almacenaje sin empotrar, se ha creado en los mismos acabados, un mueble mural de una puerta con apertura hasta 180º y dotado de elegantes espejos ópticos.

14

15 15 ÁREA WELLNESS BAÑERA Esta área está especialmente ideada para liberar tensiones, descansar y recobrar energía. Las bañeras de sobre encimera de mayor tamaño, disponen de un cómodo reposa cabezas soft y se pueden llenar mediante una innovadora ranura perimetral que hace caer el agua en forma de cascada por uno de sus laterales. Este innovador sistema Hide-Flow hace también las funciones de rebosadero. De forma opcional, tanto para las bañeras de sobre encimera como para las de bajo encimera, existe la posibilidad de disfrutar en la bañera de las Champagne bubbles, burbujas que por su tamaño y textura se asemejan a las del champagne, o del Water Chromo (cromoterapia acuática). Como accesorios perfectos para esta zona se propone el toallero de pared y la barra estante con opción de colgadores o el elegante toallero de pie con una práctica repisa.

16

17 17 ÁREA WELLNESS DUCHA En una ducha Armani/Roca, una actividad cotidiana se transforma en una experiencia perfecta para el goce de los sentidos. Para ello, podemos recrear una suave lluvia mediante un rociador de techo, disponible en dos tamaños; o sumergirnos en una cascada gracias a un caño, ubicado en la pared de la ducha. Manteniendo el estilo de líneas sobrias del resto del conjunto, el plato de ducha de gres, con desagüe oculto, queda a nivel de suelo, gracias a la tecnología Zero-to-Surface. Por otro lado, con el desagüe In-Drain y los revestimientos Armani/Roca se puede personalizar el tamaño y forma deseada para la zona de ducha y mantener así la continuidad del pavimento en todo el espacio del baño. El modelo más completo de mezclador termostático de ducha controla 5 funciones: ducha teléfono, dos jets con cabezal orientable para masajes localizados, rociador de techo y cascada mural. Los surtidores tienen incorporado el sistema anti cal de silicona, Easy-Clean, para su óptimo funcionamiento y mantenimiento. Este espacio se complementa con un armario vertical empotrado, un toallero y una barra estante que cuenta con un versátil sistema de contenedores y perchas totalmente personalizable.

18

19 19 ÁREA NECESIDADES BÁSICAS La zona de necesidades básicas ha sido tratada con exquisita sutileza. El inodoro y el bidé suspendidos disponen de tapa Soft Close. Además las bisagras de la tapa y las fijaciones a la pared de ambos están ocultas mediante el sistema Hide-Fix. El inodoro incorpora la tecnología Touch-Flush de doble descarga mediante un sistema táctil integrado en el frontal cómodo y funcional. De una sola pieza y con carcasa estanca, el inodoro ha sido diseñado para facilitar su limpieza y garantizar una óptima higiene. El mezclador monomando del bidé está equipado con la tecnología Smart Flow, que permite ahorrar energía y agua al mismo tiempo, y el sistema Hide- Tap que oculta la grifería debajo de la tapa. Para una fácil e higiénica limpieza del inodoro, el baño Armani cuenta con una ducheta extraíble, sistema Toilet-Jet, oculta discretamente dentro de un armario empotrado, Hide-Shower. Para la higiene íntima también se ha creado una ducheta extraíble con un cabezal adecuado, que se oculta dentro de un armario empotrado. Además existe la versión de ducheta a pared que incorpora un mezclador progresivo empotrado para regular la temperatura. Los accesorios indispensables de este área han sido creados siguiendo el inconfundible estilo Armani. Por ello, además del discreto portarrollos mural con tapa, cuenta con diferentes armarios empotrados con iluminación de cortesía para disponer cómodamente de todo lo necesario sin romper la estética general del baño.

20

21 21 ELEMENTOS COMUNES Revestimientos y pavimentos porcelánicos El concepto de baño Armani/Roca alcanza su máxima expresión gracias al revestimiento porcelánico de paredes y suelos. Cerámicas con increíbles texturas y altas prestaciones producidas con la exclusiva tecnología Rock&Rock de Roca. Series muy completas que cuentan con las piezas especiales necesarias para conseguir una colocación perfecta. Divisiones Las divisiones están provistas de un dispositivo opcional de opacidad controlada para una mayor privacidad. Se realizan a medida del techo al suelo. El cristal templado con marco de aluminio extrusionado puede incorporar opcionalmente una malla bi-color entre el vidrio de doble laminado, que le confiere un aspecto elegante a la par que innovador. Acabados Los excelentes acabados y las sorprendentes combinaciones de texturas y colores recomendados son clave para dotar a este innovador espacio de baño de la impecable elegancia y lujo discreto inherentes al estilo Armani.

22

23 PRODUCTOS

24 PORCELANA SANITARIA Greige Nero Off white Shagreen-T White Ø30 Ø30 Ø30 Ø Lavabo de encimera 770 mm, dos orificios de tamaño especial para grifería Armani/Roca, seno anti salpicaduras Water-Flow, desagüe y rebosadero oculto Hide-Flow. Material: Porcelana sanitaria. Lavabo de encimera 650 mm, dos orificios de tamaño especial para grifería Armani/Roca, seno anti salpicaduras Water-Flow, desagüe y rebosadero oculto Hide-Flow. Material: Porcelana sanitaria. Lavabo de bajo encimera, seno anti salpicaduras Water-Flow, desagüe interior y rebosadero oculto Hide-Flow. Material: Porcelana sanitaria. 770 x 550 mm Ref R30 Greige R50 Nero 910 Off white R20 Shagreen-T 000 White 650 x 550 mm Ref R30 Greige R50 Nero 910 Off white R20 Shagreen-T 000 White 670 x 420 mm Ref R30 Greige R50 Nero 910 Off white R20 Shagreen-T 000 White

25 Ø Ø Inodoro suspendido con fijaciones ocultas, Hide-Fix. Asiento con tapa de caida amortiguada para inodoro suspendido. Bidé suspendido con fijaciones ocultas, Hide-Fix. Tapa de caida amortiguada para bidé suspendido. Material: Porcelana sanitaria. Material: Bakelita. Material: Porcelana sanitaria. Material: Bakelita. 570 x 385 mm Ref x 386 x 48 mm Ref x 385 mm Ref x 388 x 48 mm Ref R30 Greige R50 Nero 910 Off white R20 Shagreen-T 000 White R34 Greige R54 Nero 914 Off white R24 Shagreen-T 004 White R30 Greige R50 Nero 910 Off white R20 Shagreen-T 000 White R34 Greige R54 Nero 914 Off white R24 Shagreen-T 004 White

26 SISTEMAS DE INSTALACIÓN Soporte Duplo WC, altura especial. Compatible con los armarios empotrados. Soporte Duplo Bidé. No compatible con armarios empotrados x 475 x mm Ref x 475 x mm Ref

27 PLACAS DE DESCARGA 27 Greige Nero Plata Cromado ,5 41,5 Placa 550 mm de descarga capacitativa empotrada. 3/6 litros. Material: Aluminio lacado. Placa 250 mm de descarga capacitativa empotrada. 3/6 litros. Material: Aluminio lacado. Placa de accionamiento mecánico de doble descarga 3/6 litros para soporte Duplo (no se puede instalar con armarios empotrados). Material: ABS cromado y cepillado con tratamiento PVD, para acabados Greige y Nero. 550 x 250 mm Ref Greige 39 Nero 41 Plata 250 x 200 mm Ref x 170 mm Ref Greige 39 Nero 41 Plata R3 Greige R5 Nero R1 Plata R0 Cromado

28 GRIFERÍAS Y DUCHAS Greige Nero Cromado x a Ø M30x1,5 G 11/4" 170 a 230 Mezclador monomando de lavabo, para orificio de 30,5 mm, con sistema ahorro agua Smart Flow. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Mezclador monomando de bidé, para orificio de 30,5 mm oculto bajo tapa, Hide-Tap. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Kit de mezclador termostático para otras bañeras con ducha teléfono. Incluye desagüe y rebosadero con caño integrado. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). 286 x 190 mm Ref. 5A VC0 Greige VG0 Nero C00 Cromado 40 x 83 mm Ref. 5A VC0 Greige VG0 Nero C00 Cromado 253 x 90 mm Ref. 5A VC0 Greige VG0 Nero C00 Cromado

29 29 124, , Mezclador termostático empotrado de ducha de 5 funciones, con ducha teléfono y 2 jets. Cascada mural (Ref. 5B ) y rociador de techo (Ref. 5B o Ref. 5B ) se venden por separado. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Mezclador termostático empotrado de ducha de 2 funciones con ducha teléfono. Cascada mural (Ref. 5B ) o rociador de techo (Ref. 5B o Ref. 5B ) se venden por separado. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). 649,5 x 252 mm Ref. 5A VC0 Greige VG0 Nero C00 Cromado 500 x 125 mm Elementos vistos Ref Elementos empotrados Ref VC Greige VG Nero 00 Cromado

30 GRIFERÍAS Y DUCHAS Greige Nero Cromado G 1/2" Rociador 450 x 450 mm de techo con sistema anti cal, Easy Clean. Material: Acero inoxidable o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Rociador 197 x 197 mm de techo con sistema anti cal, Easy Clean. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Caño cascada mural con sistema anti cal, Easy-Clean. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). 450 x 450 mm Ref. 5B x 197 mm Ref. 5B x 151 x 57 mm VC0 Greige VG0 Nero C00 Cromado VC0 Greige VG0 Nero C00 Cromado Ref. 5A VC0 Greige VG0 Nero C00 Cromado

31 31 80 Ø48 30 Ø Ducha para higiene íntima con mezclador progresivo empotrado y flexible de 800 mm. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Ducha para higiene íntima extraible, para instalar dentro del armario empotrado correspondiente (se vende por separado, referencia ). Material: ABS cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Toilet-jet extraible para limpieza inodoro, para instalar dentro del armario empotrado correspondiente (se vende por separado, Ref ). Material: ABS cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). 60 x 140 mm Elementos vistos Ref Elementos empotrados Ref VC Greige VG Nero 00 Cromado 100 x 30 mm Ref. 5A VC0 Greige VG0 Nero C00 Cromado 100 x 30 mm Ref. 5B VC2 Greige VG2 Nero C02 Cromado

32 PLATOS DE DUCHA Greige Nero Off white Shagreen White Ø Ø A 95,5 B ø40 Plato de ducha de 1300 mm de porcelana enrasado, Zero-to-Surface. Material: Gres. Plato de ducha de 1100 mm de porcelana enrasado, Zero-to-Surface. Material: Gres. Desagües para ducha de obra InDrain Channel X3 650 / 750 / 850 / 950. Compatibles con los pavimentos Armani/Roca x 950 mm 1100 x 800 mm 638 mm / 738 mm / 838 mm / 938 mm Ref R30 Greige R50 Nero 910 Off white R60 Shagreen 000 White Ref R30 Greige R50 Nero 910 Off white R60 Shagreen 000 White Ancho de ducha 790=>ancho>690 A 690 B 638 Modelo a seleccionar =>ancho> =>ancho> ancho> Ref. A A A A

33 BAÑERAS GRIFERÍAS 33 Greige Nero Off white Shagreen White Griferías Greige Griferías Nero Griferías Cromado Bañera de encastrar de 2145 x 1100 mm con masaje de aire, Soft Air y cromoterapia acuática, Water-Chromo. Incluye grifería termostática de repisa, cascada y rebosadero ocultos en la ranura perimetral, Hide-Flow, reposacabezas soft y asas. Material: Acrílico reforzado. Grifería y asas de latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero) x 1100 mm Bañera de encastrar de 2145 x 1100 mm. Incluye grifería termostática de repisa, cascada y rebosadero ocultos en la ranura perimetral, Hide-Flow, reposacabezas soft y asas. Material: Acrílico reforzado. Grifería y asas de latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero) x 1100 mm Ref R3C Greige + asas Greige + grifería Greige R5G Nero + asas Nero + grifería Nero 911 Off white + asas Cromado + grifería Cromado R6C Shagreen + asas Greige + grifería Greige 001 White + asas Cromado + grifería Cromado Ref R3C Greige + asas Greige + grifería Greige R5G Nero + asas Nero + grifería Nero 911 Off white + asas Cromado + grifería Cromado R6C Shagreen + asas Greige + grifería Greige 001 White + asas Cromado + grifería Cromado

34 BAÑERAS GRIFERÍAS Greige Nero Off white Shagreen White Griferías Greige Griferías Nero Griferías Cromado A Bañera de encastrar de 1800 x 800 mm con masaje de aire, Soft Air y cromoterapia acuática, Water-Chromo. Incluye grifería termostática de repisa, desagüe y rebosadero con caño integrado, reposacabezas soft y asas. Material: Acrílico reforzado. Asas de latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Bañera de encastrar de 1800 x 800 mm. Incluye grifería termostática de repisa, desagüe y rebosadero con caño integrado, reposacabezas soft y asas. Material: Acrílico reforzado. Asas de latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero) x 800 mm 1800 x 800 mm Ref R3C Greige R5G Nero 911 Off white R6C Shagreen 001 White Ref R3C Greige R5G Nero 911 Off white R6C Shagreen 001 White

35 Bañera de bajo encimera de 1800 x 800 mm con masaje de aire, Soft Air y cromoterapia acuática, Water-Chromo. Incluye grifería termostática de repisa, desagüe y rebosadero con caño integrado, reposacabezas soft y asas. Material: Acrílico reforzado. Asas de latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Bañera de bajo encimera de 1800 x 800 mm. Incluye grifería termostática de repisa, desagüe y rebosadero con caño integrado, reposacabezas soft y asas. Material: Acrílico reforzado. Asas de latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero) x 800 mm 1800 x 800 mm Ref R3C Greige R5G Nero 911 Off white R6C Shagreen 001 White Ref R3C Greige R5G Nero 911 Off white R6C Shagreen 001 White

36 DIVISORIAS Greige Nero Plata R 7/8 950(max) 700(min) 900(max) 700(min) 1500*(max) 600(min) 900(max) 700(min) 2625(max) 2200(min) 2625(max) 2200(min) 2625(ma 2200(min *Max 1300mm para los tipos de vidrio: T1,T2,L1 o L2. Puerta pivotante empotrada, con perfil empotrado a pared (Ref. AR7) Puerta pivotante empotrada hecha a medida, con perfil empotrado a pared. Se instala entre dos paredes, de suelo a falso techo. Se precisa una viga de refuerzo empotrada en el falso techo que se vende por separado (Ref. ARST 1 ó 3) Vidrios disponibles en acabados transparente y translúcido, o doble vidrio que incorpora un tejido en medio con varias opciones de colores. Perfiles disponibles en todos los acabados de la colección. Material: Para los acabados transparente y translúcido: vidrio templado de 6mm de espesor. Para el resto de los acabados: vidrio templado y laminado de 11mm de espesor. Todos los acabados con tratamiento Maxiclean, antivaho y perfilería de aluminio extrusionado y anodizado. Puerta pivotante (Ref. AR3) para fijar a una pared, con o sin panel fijo (Ref. AR4) Puerta pivotante hecha a medida para fijar a una pared. Se instala con o sin panel fijo, también a medida, que se vende por separado (Ref. AR4). Se precisa una viga de refuerzo empotrada en el falso techo que se vende por separado (Ref. ARST 1 ó 3) Vidrios disponibles en acabados transparente y translúcido, o doble vidrio que incorpora un tejido en medio con varias opciones de colores. Perfiles disponibles en todos los acabados de la colección. Material: Para los acabados transparente y traslúcido: vidrio templado de 6mm de espesor. Para el resto de los acabados: vidrio templado y laminado de 11mm de espesor. Todos los acabados con tratamiento Maxiclean, antivaho y perfilería de aluminio extrusionado y anodizado. A medida: Ref. AR7 A medida: Ref. AR3 Ancho: 950 mm max mm min Altura: mm max mm min Acabados: G Greige N Nero S Plata Tipo de vidrio: 00 Transparente T1 Tela Dorado y Plata T2 Tela Plata-Plata LU Translúcido L1 Translúcido + Tela T1 L2 Translúcido + Tela T2 Ancho: 900 mm max mm min Altura: mm max mm min Acabados: G Greige N Nero S Plata Tipo de vidrio: 00 Transparente T1 Tela Dorado y Plata T2 Tela Plata-Plata LU Translúcido L1 Translúcido + Tela T1 L2 Translúcido + Tela T2 Mano: R. Apertura derecha L. Apertura izquierda Mano: R. Apertura derecha L. Apertura izquierda

37 (max) 600(min) 1200(max) 600 (min) 1200(max) 600 (min) 2625(max) 2200(min) 2625 (max) 1630 (min) *Max 1300mm para los tipos de vidrio: T1,T2,L1 o L2. Panel fijo para sujetar a una pared (Ref. AR4) Conjunto de 2 paneles fijos empotrados (Ref. AR1) Panel fijo hecho a medida para sujetar a una sola pared e instalar de suelo a falso techo. Vidrios disponibles en acabados transparente y translúcido, o doble vidrio que incorpora tejido en medio con varias opciones de colores. Perfiles disponibles en todos los acabados de la colección Material: Para los acabados transparente y traslúcido: vidrio templado de 6mm de espesor. Para el resto de los acabados: vidrio templado y laminado de 11mm de espesor. Todos los acabados con tratamiento Maxiclean, antivaho y perfilería de aluminio extrusionado y anodizado. Conjunto hecho a medida de 2 paneles fijos empotrados de la misma anchura. Para instalar entre dos paredes. Vidrios disponibles en acabados transparente y translúcido, o doble vidrio que incorpora tejido en medio con varias opciones de colores. Perfiles disponibles en todos los acabados de la colección. Material: Para los acabados transparente y traslúcido: vidrio templado de 6mm de espesor. Para el resto de los acabados: vidrio templado y laminado de 11mm de espesor. Todos los acabados con tratamiento Maxiclean, antivaho y perfilería de aluminio extrusionado y anodizado. A medida: Ancho: 1.500* mm max mm min (*1.300 max max cuando se incorpora tejido) Altura: mm max mm min Acabados: G Greige N Nero S Plata Mano: R. Derecha L. Izquierda Ref. AR4 Tipo de vidrio: 00 Transparente T1 Tela Dorado y Plata T2 Tela Plata-Plata LU Translúcido L1 Translúcido + Tela T1 L2 Translúcido + Tela T2 A medida: Ancho: mm max mm min Altura: mm max mm min Acabados: G Greige N Nero S Plata Mano: R. Derecha L. Izquierda Ref. AR1 Tipo de vidrio: 00 Transparente T1 Tela Dorado y Plata T2 Tela Plata-Plata DG Opacidad variable D1 Opacidad variable + Tela T1 D2 Opacidad variable + Tela T2 LU Translúcido L1 Translúcido + Tela T1 L2 Translúcido + Tela T2

38 MUEBLES Greige Nero Plata 1800 mm 1550 mm 1200 mm mm 820 mm Mueble con cajón superior y cierre Soft-Close para lavabo de encimera. Material: MDF con exterior lacado en Greige, Nero o Plata. Interior acabado en roble oscuro. Medidas en mm. Mueble de 1800 mm para dos lavabos de 770 mm Mueble de 1550 mm para dos lavabos de 650 mm Mueble de 1200 mm para un lavabo de 770 mm Mueble de 1000 mm para un lavabo de 650 mm Mueble de 820 mm para un lavabo de 770 mm Ref Ref Ref Ref Ref Plata 20 Greige 21 Nero

39 mm mm mm mm mm Mueble con cajón superior e inferior y cierre Soft-Close para lavabo de encimera. Material: MDF con exterior lacado en Greige, Nero o Plata. Interior acabado en roble oscuro. Medidas en mm. Mueble de 1800 mm para dos lavabos de 770 mm Mueble de 1550 mm para dos lavabos de 650 mm Mueble de 1200 mm para un lavabo de 770 mm Mueble de 1000 mm para un lavabo de 650 mm Mueble de 820 mm para un lavabo de 770 mm Ref Ref Ref Ref Ref Plata 20 Greige 21 Nero

40 MUEBLES Greige Nero Plata 1800 mm 1550 mm 1200 mm mm 820 mm Mueble con cajón superior y cierre Soft-Close para lavabo de bajo encimera de 670 mm. Incluye encimera de vidrio templado y tintado en los acabados Greige, Nero o Plata con dos orificios para grifería de 30,5 mm. Material: MDF con exterior lacado en Greige, Nero o Plata. Interior acabado en roble oscuro con encimera de vidrio templado de 10 mm. Medidas en mm. Mueble de 1800 mm para dos lavabos Mueble de 1550 mm para dos lavabos Mueble de 1200 mm para un lavabo Mueble de 1000 mm para un lavabo Mueble de 820 mm para un lavabo Ref Ref Ref Ref Ref Plata 20 Greige 21 Nero

41 mm 1550 mm 1200 mm mm 820 mm Mueble con cajón superior e inferior y cierre Soft-Close para lavabo de bajo encimera de 670 mm. Incluye encimera de vidrio templado y tintado en los acabados Greige, Nero o Plata con dos orificios para grifería de 30,5 mm. Material: MDF con exterior lacado en Greige, Nero o Plata. Interior acabado en roble oscuro con encimera de vidrio templado de 10 mm. Medidas en mm. Mueble de 1800 mm para dos lavabos Mueble de 1550 mm para dos lavabos Mueble de 1200 mm para un lavabo Mueble de 1000 mm para un lavabo Mueble de 820 mm para un lavabo Ref Ref Ref Ref Ref Plata 20 Greige 21 Nero

42 MUEBLES Greige Nero Plata Contenedor de 3 compartimentos para interior de mueble con cajón inferior. Material: Acabado en roble oscuro. Contenedor grande para interior de mueble con cajón inferior. Material: Acabado en roble oscuro. Bandeja para contenedor grande, (Ref , vendida por separado) para interior de mueble con cajón inferior. Material: Acabado en roble oscuro. 440 x 160 x 90 mm Ref x 400 x 140 mm Ref x 195 x 50 mm Ref

43 Bandeja sobrencimera para mueble de 1800 mm. Material: MDF lacado. Mueble mural de una puerta de apertura de 180º con dos espejos ópticos y estantes internos. Material: MDF con exterior lacado en colores Greige, Nero o Plata. Interior con dos espejos de vidrio óptico y estantes acabados en roble oscuro. 545 x 190 mm Ref Greige 21 Nero 19 Plata 302 x 1200 x 160 mm Ref Apertura derecha Ref Apertura izquierda 19 Plata 20 Greige 21 Nero

44 MUEBLES Greige Nero Plata Armario empotrado vertical con espejo de aumento, tomas de corriente, repisa e iluminación de cortesía (transformador de 12 V/DC no incluido). Materiales: Aluminio lacado y MDF. Armario empotrado vertical con repisa de apertura derecha. Materiales: Aluminio lacado y MDF. 250 x 550 x 116 mm Ref Apertura izquierda 250 x 550 x 116 mm Ref Apertura derecha 39 Nero 40 Greige 41 Plata Ref Nero 40 Greige 41 Plata

45 Armario empotrado horizontal con iluminación de cortesía (transformador de 12 V/DC no incluido). Materiales: Aluminio lacado y MDF. Armario empotrado para ducha de higiene íntima o toilet jet para la limpieza del inodoro. Se venden por separado (ref. 5A o 5B ). Materiales: Aluminio lacado y MDF. Armario empotrado para almacenaje con iluminación de cortesía (transformador de 12 V/DC no incluido). Materiales: Aluminio lacado y MDF. 550 x 250 x 170 mm Ref Nero 40 Greige 41 Plata 200 x 250 x 152 mm Ref Nero 40 Greige 41 Plata 200 x 250 x 152 mm Ref Nero 40 Greige 41 Plata

46 ESPEJOS Espejo 1734 x 1200 mm. Dispone de iluminación superior e inferior y sistema antivaho, Maxiclean. Permite regulación de intensidad mediante sistema DALI. Material: Espejo de cristal con iluminación florescente de alta eficiencia. Espejo 1734 x 1200 mm. Dispone de iluminación superior e inferior y sistema antivaho, Maxiclean. Material: Espejo de cristal con iluminación LED de alta eficiencia. Espejo 1534 x 1200 mm. Dispone de iluminación superior e inferior y sistema antivaho, Maxiclean. Material: Espejo de cristal con iluminación LED de alta eficiencia x 1200 mm Ref x 1200 mm Ref x 1200 mm Ref

47 47 Espejo 1180 x 1200 mm. Dispone de iluminación superior e inferior y sistema antivaho, Maxiclean. Material: Espejo de cristal con iluminación LED de alta eficiencia. Espejo 980 x 1200 mm. Dispone de iluminación superior e inferior y sistema antivaho, Maxiclean. Material: Espejo de cristal con iluminación LED de alta eficiencia x 1200 mm Ref x 1200 mm Ref

48 ACCESORIOS Cromado Nero Greige Dosificador de jabón. Material: Aleación de aluminio y zinc cromado para acabado Cromo, o cepillado en los acabados Greige y Nero con tratamiento PVD. Interior de PS. Recipiente para cepillos de dientes. Material: Aleación de aluminio y zinc cromado para acabado Cromo, o cepillado en los acabados Greige y Nero con tratamiento PVD. Interior de PS. Jabonera. Material: Aleación de aluminio y zinc cromado para acabado Cromo, o cepillado en los acabados Greige y Nero con tratamiento PVD. Interior de PS. 137 x 75 mm Ref x 75 mm Ref x 100 mm 001 Cromado 039 Nero 040 Greige 001 Cromado 039 Nero 040 Greige Ref Cromado 039 Nero 040 Greige

49 Caja para pañuelos. Material: Caja con acabado en roble oscuro. Tapa de acero inoxidable cromada, o cepillada en los acabados Greige y Nero con tratamiento PVD. Interior PS. Set de belleza compuesto por 4 elementos: dosificador de jabón, recipiente para cepillos de dientes, caja para pañuelos, jabonera y bandeja. Material: Aleación de aluminio y zinc cromado para acabado Cromo, o cepillado en los acabados Greige y Nero con tratamiento PVD. Interiores de PS. Bandeja de MDF con acabado en roble oscuro. Set de belleza compuesto por 3 elementos: dosificador de jabón, recipiente para cepillos de dientes, jabonera y bandeja. Material: Aleación de aluminio y zinc cromado para acabado Cromo, o cepillado en los acabados Greige y Nero con tratamiento PVD. Interiores de PS. Bandeja de MDF con acabado en roble oscuro. 255 x 150 x 81 mm Ref x 150 x 432 mm Ref x 150 x 175 mm 001 Cromado 039 Nero 040 Greige 001 Cromado 039 Nero 040 Greige Ref Cromado 039 Nero 040 Greige

50 ACCESORIOS Greige Nero Cromado ,5 752, ,5 533, , ,5 120 Toallero mural. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). La barra estante es un toallero que a su vez sirve como repisa, si se combina con los accesorios específicos. (Percha Ref , Contenedor Ref y Ref ). Se venden por separado. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Toallero 752,5 x 75 mm Ref Greige Barra estante 752,5 x 120 mm Ref Greige Toallero 533,5 x 75 mm Toallero 394 x 75 mm Ref Ref Nero 01 Cromado Barra estante 533,5 x 120 mm Barra estante 394 x 120 mm Ref Ref Nero 01 Cromado Toallero 284,5 x 75 mm Ref Barra estante 284,5 x 120 mm Ref

51 , , ,5 109,5 60 Accesorios para barra estante: Percha para barra estante. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Porta objetos para barra estante o mueble (color translúcido fumé). Material: PS. Contenedor para barra estante o mueble (color translúcido fumé). Material: PS. 27 x 27 x 85,6 mm Ref Greige 39 Nero 01 Cromado 109,5 x 109,5 x 60 mm Ref x 109,5 x 60 mm Ref

52 ACCESORIOS Greige Nero Cromado 30 85, Percha mural. Material: Latón cromado o cepillado con tratamiento PVD (para acabados Greige y Nero). Portarrollo con tapa. Material: Aleación de aluminio y zinc cromado, o cepillado con tratamiento PVD para los acabados Nero y Greige. Tapa de latón cromado, o cepillado con tratamiento PVD para los acabados Greige y Nero. 30 x 27 x 85,6 mm Ref Greige 39 Nero 01 Cromado 151 x 131 x 81 mm Ref Greige 39 Nero 01 Cromado

53 53

54 PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS ,5 52,5 NERO SHAGREEN LOGO. Caja: Piezas 1 13,7 0,55 NERO SHAGREEN R 52,4 x 104,9. Caja: Piezas 3 39,9 1, x 1049 mm Ref. TJ6TDK161 Palet: Cajas ,00 5, x 1049 mm Ref. TJ7TDK161 Palet: Cajas ,28 29, ,5 52,5 5 NERO MATT R 52,4 x 104,9. Caja: Piezas 3 41,1 1,65 L1 NERO SHAGREEN R 4,9 x 100. Caja: Piezas , x 1049 mm Ref. TJT7DK161 Palet: Cajas ,28 29,68 49 x 524 x 1000 mm Ref. TJ7TDV161 Palet: Cajas ,50 5,24

55 ,5 52,5 5 5 L3 NERO SHAGREEN R 4,9 x 102. Caja: Piezas 1 14,0 10,53 L4 NERO SHAGREEN R 4,9 x 97. Caja: Piezas 1 12,8 0,51 49 x 524 x 1020 mm Ref. TJ7TDX161 Palet: Cajas 5 96,25 2,67 49 x 524 x 970 mm Ref. TJ7TDY161 Palet: Cajas 5 90,25 2,54 4, ,5 5 52, ,5 17 L2 NERO SHAGREEN R 4,5 x 7,5 x 104,9. Caja: Piezas 1 Cajas 3,5 0,08 L5 NERO SHAGREEN R 4,9 x 4,9. Caja: Piezas 1 Cajas 8,0 0,03 U NERO SHAGREEN R 4,9 x 17. Caja: Piezas 1 Cajas 4 0,09 45 x 75 x 1049 mm Ref. TJ7TDW161 Palet: 16 84,96 1,26 49 x 49 x 524 mm Ref. TJ7TDZ161 Palet: ,46 0,67 49 x 170 x 524 mm Ref. TJ7TFA161 Palet: ,96 2,14

56 PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS ,5 52,5 GREIGE CANNETÉE LOGO. Caja: Piezas 1 13,7 0,55 GREIGE CANNETÉE R 52,4 x 104,9. Caja: Piezas 3 39,9 1, x 1049 mm Ref. TJ6TDK041 Palet: Cajas ,00 5, x 1049 mm Ref. TJ7TDK041 Palet: Cajas ,28 29, ,5 52,5 5 GREIGE MATT R 52,4 x 104,9. Caja: Piezas 3 41,1 1,65 L1 GREIGE CANNETÉE R 4,9 x 100. Caja: Piezas , x 1049 mm Ref. TJT7DK041 Palet: Cajas ,28 29,68 49 x 524 x 1000 mm Ref. TJ7TDV041 Palet: Cajas ,50 5,24

57 ,5 52,5 5 5 L3 GREIGE CANNETÉE R 4,9 x 102. Caja: Piezas 1 14,0 10,53 L4 GREIGE CANNETÉE R 4,9 x 97. Caja: Piezas 1 12,8 0,51 49 x 524 x 1020 mm Ref. TJ7TDX041 Palet: Cajas 5 96,25 2,67 49 x 524 x 970 mm Ref. TJ7TDY041 Palet: Cajas 5 90,25 2,54 4, ,5 5 52, ,5 17 L2 GREIGE CANNETÉE R 4,5 x 7,5 x 104,9. 45 x 75 x 1049 mm Ref. TJ7TDW041 Caja: Palet: Piezas 1 Cajas 16 3,5 84,96 0,08 1,26 L5 GREIGE CANNETÉE R 4,9 x 4,9. 49 x 49 x 524 mm Ref. TJ7TDZ041 Caja: Palet: Piezas 1 Cajas 26 8,0 239,46 0,03 0,67 U GREIGE CANNETÉE R 4,9 x x 170 x 524 mm Ref. TJ7TFA041 Caja: Palet: Piezas 1 Cajas ,96 0,09 2,14

58 PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS ,5 52,5 OFF-WHITE LATTICE LOGO. Caja: Piezas 1 13,7 0,55 OFF-WHITE LATTICE R 52,4 x 104,9. Caja: Piezas 3 39,9 1, x 1049 mm Ref. TJ6TDK021 Palet: Cajas ,00 5, x 1049 mm Ref. TJ7TDK021 Palet: Cajas ,28 29, ,5 52,5 5 OFF-WHITE MATT R 52,4 x 104,9. Caja: Piezas 3 41,1 1,65 L1 OFF-WHITE LATTICE R 4,9 x 100. Caja: Piezas , x 1049 mm Ref. TJT7DK021 Palet: Cajas ,28 29,68 49 x 524 x 1000 mm Ref. TJ7TDV021 Palet: Cajas ,50 5,24

59 ,5 52,5 5 5 L3 OFF-WHITE LATTICE R 4,9 x 102. Caja: Piezas 1 14,0 10,53 L4 OFF-WHITE LATTICE R 4,9 x 97. Caja: Piezas 1 12,8 0,51 49 x 524 x 1020 mm Ref. TJ7TDX021 Palet: Cajas 5 96,25 2,67 49 x 524 x 970 mm Ref. TJ7TDY021 Palet: Cajas 5 90,25 2,54 4, ,5 5 52, ,5 17 L2 OFF-WHITE LATTICE R 4,5 x 7,5 x 104,9. 45 x 75 x 1049 mm Ref. TJ7TDW021 Caja: Palet: Piezas 1 Cajas 16 3,5 84,96 0,08 1,26 L5 OFF-WHITE LATTICE R 4,9 x 4,9. 49 x 49 x 524 mm Ref. TJ7TDZ021 Caja: Palet: Piezas 1 Cajas 26 8,0 239,46 0,03 0,67 U OFF-WHITE LATTICE R 4,9 x x 170 x 524 mm Ref. TJ7TFA021 Caja: Palet: Piezas 1 Cajas ,96 0,09 2,14

60 COMBINACIONES RECOMENDADAS DE COLORES Y ACABADOS ARMANI/ROCA GREIGE PORCELANA SANITARIA BAÑERAS ACRÍLICAS ACCESORIOS MÓDULOS EMPOTRADOS GRIFERÍAS DIVISORIAS MUEBLES REVESTIMIENTOS Textura Cannetée PAVIMENTOS

61 (todos acabados mate, excepto los indicados en brillo) 61 NERO PORCELANA SANITARIA BAÑERAS ACRÍLICAS ACCESORIOS MÓDULOS EMPOTRADOS GRIFERÍAS DIVISORIAS MUEBLES REVESTIMIENTOS Textura Shagreen PAVIMENTOS

62 COMBINACIONES RECOMENDADAS DE COLORES Y ACABADOS ARMANI/ROCA SHAGREEN SHAGREEN-T SHAGREEN Cromado PORCELANA SANITARIA PORCELANA SANITARIA, BAÑERAS ACRÍLICAS, PLATOS DE DUCHA ACCESORIOS Acabado brillo Plata Cromado Plata MÓDULOS EMPOTRADOS GRIFERÍAS DIVISORIAS Plata MUEBLES REVESTIMIENTOS Textura Lattice PAVIMENTOS

63 (todos acabados mate, excepto los indicados en brillo) 63 WHITE PORCELANA SANITARIA Acabado brillo BAÑERAS ACRÍLICAS Acabado brillo OFF-WHITE PORCELANA SANITARIA BAÑERAS ACRÍLICAS

64

ÍNDICE ÍNDICE. Porcelana sanitaria. Griferías y duchas 8-9. l 7. l 10. l l l l 16. l l l 22-25

ÍNDICE ÍNDICE. Porcelana sanitaria. Griferías y duchas 8-9. l 7. l 10. l l l l 16. l l l 22-25 TARIFA PVP 205 ÍNDICE ÍNDICE l Porcelana sanitaria 6 l SISTEMAS DE INSTALACIÓN Y PLACAS DE DESCARGA 7 l Griferías y duchas 8-9 l PLATOS DE DUCHA 0 l BAÑERAS 0 - l DIVISORIAS 2-3 l MUEBLES 4-6 l ESPEJOS

Más detalles

ÍNDICE ÍNDICE. Porcelana sanitaria. Griferías y duchas 8-9. l 7. l 10. l l l l 16. l l l 22-25

ÍNDICE ÍNDICE. Porcelana sanitaria. Griferías y duchas 8-9. l 7. l 10. l l l l 16. l l l 22-25 TARIFA PVP 206 ÍNDICE ÍNDICE l Porcelana sanitaria 6 l SISTEMAS DE INSTALACIÓN Y PLACAS DE DESCARGA 7 l Griferías y duchas 8-9 l PLATOS DE DUCHA 0 l BAÑERAS 0 - l DIVISORIAS 2-3 l MUEBLES 4-6 l ESPEJOS

Más detalles

A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad

A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad 2016 3 A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad y placer. Un espacio bello y armonioso que resolviese

Más detalles

Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Tendencias en reformas en

Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Tendencias en reformas en 2015 Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS Tendencias en reformas en www.reformaconroca.es / SELECCIÓN DE PRODUCTOS MOVILIDAD REDUCIDA Movilidad REDUCIDA Indispensables

Más detalles

El Baño Modular. Radicalidad. Absoluta libertad. Bajo estas premisas el arquitecto David Chipperfield. ha creado el cuarto de baño Element para Roca.

El Baño Modular. Radicalidad. Absoluta libertad. Bajo estas premisas el arquitecto David Chipperfield. ha creado el cuarto de baño Element para Roca. Chipperfield Design El Baño Modular Un proyecto de David Chipperfield y Roca. Radicalidad. Absoluta libertad. Bajo estas premisas el arquitecto David Chipperfield ha creado el cuarto de baño Element para

Más detalles

A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad

A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad A la hora de crear con Roca este espacio tan especial, imaginé un concepto totalmente innovador que integrase de manera natural y fluida practicidad y placer. Un espacio bello y armonioso que resolviese

Más detalles

Tempo. Elegancia y sutileza. Colección Accesorios de baño

Tempo. Elegancia y sutileza. Colección Accesorios de baño Tempo Elegancia y sutileza Colección Accesorios de baño 3 3 3 1 Colección de baño Inspira/ 2 Mezclador para lavabo Naia/ 3 Accesorios Tempo Tempo Elegancia y sutileza Colección Accesorios de baño 2 Para

Más detalles

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño Debba Colección de porcelana y muebles de baño 8 7 5 6 02 1 Mueble Debba Standard mm, 2 cajones / 2 Grifería para lavabo L20 XL / 3 Módulo Columna Debba 0 mm / 4 ccesorios Victoria / 5 Inodoro y bidé Debba,

Más detalles

Carmen. Vívelo de nuevo

Carmen. Vívelo de nuevo Carmen Vívelo de nuevo Hubo un tiempo en el que la gente dominaba pasos de baile En el que vestir con elegancia estaba a la orden del día En el que un buen diseño duraba para siempre Ese tiempo es hoy.

Más detalles

Joli. Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño. Muebles de baño

Joli. Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño. Muebles de baño Joli Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño Muebles de baño 3 2 1 1 Mueble Pack Joli 1000 mm, acabado Vison Mate / 2 Grifería L20 / 3 Módulo columna 1500 mm / 4 Mampara Easy PE. Joli Diseño

Más detalles

Carmen. Vívelo de nuevo!

Carmen. Vívelo de nuevo! Carmen Vívelo de nuevo! Hubo un tiempo en el que la gente dominaba pasos de baile En el que vestir con elegancia estaba a la orden del día En el que un buen diseño duraba para siempre Ese tiempo es hoy.

Más detalles

Colección Prisma. Estilo minimalista, versátil y con gran capacidad

Colección Prisma. Estilo minimalista, versátil y con gran capacidad Colección Prisma Estilo minimalista, versátil y con gran capacidad 5 6 1 Unik Prisma 2 cajones mm con toallero Prisma / 2 Espejo LED Prisma Confort mm / 3 Grifería de lavabo Thesis / 4 Módulo columna Prisma

Más detalles

Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Tendencias en reformas en

Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Tendencias en reformas en 2015 Renueva la vida DE TU ÑO NUEVS TENDENCIS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS Tendencias en reformas en www.reformaconroca.es / SELECCIÓN DE PRODUCTOS PLTOS DE DUCH Platos de DUCH Ya sea dentro de una

Más detalles

Accesorios VICTORIA TEMPO

Accesorios VICTORIA TEMPO 270 Accesorios VICTORIA TEMPO 271 Material Contenedor Portatoallas Repisa Toallero bidé Toallero eléctrico Toallero lavabo Dosificador Espejo aumento Espejo reclinable Jabonera Vaso/Portavaso Escobillero

Más detalles

Lanta. Sostenible. Geométrica. Pura. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016

Lanta. Sostenible. Geométrica. Pura. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016 Lanta Sostenible. Geométrica. Pura. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016 Mezclador para lavabo Lanta Lanta Sostenible. Geométrica. Pura. Grifería Monomando Precios P.V.P. 2016 01 Mezclador para lavabo

Más detalles

Inspira. Colección de porcelana y muebles de baño

Inspira. Colección de porcelana y muebles de baño Inspira Colección de porcelana y muebles de baño 4 3 Módulo columna Inspira, acabado Roble City Texturizado / Mueble Unik Inspira, acabado Roble City Texturizado / 3 Grifería L90 de caño alto para lavabo

Más detalles

The Gap. Diseño al alcance de todos. Colección de baño

The Gap. Diseño al alcance de todos. Colección de baño The Gap Diseño al alcance de todos Colección de baño 4 2 3 1 1 Pack The Gap 2 cajones 0 mm (mueble + lavabo + espejo + iluminación) / 2 Grifería para lavabo L20, grifería para bidé L20 / 3 Accesorios Hotel

Más detalles

living well country loft style

living well country loft style living by well country loft style living Para mucha gente el cuarto de baño es la estancia más importante del hogar. Lo consideran un elemento integrante del moderno concepto de vivienda y buscan series

Más detalles

REDUCIDA. Movilidad MOVILIDAD REDUCIDA.

REDUCIDA. Movilidad MOVILIDAD REDUCIDA. / selección DE productos Movilidad REDUCIDA Indispensables en los espacios públicos y cada vez más necesarios en las baños particulares, los elementos para personas con movilidad reducida son cada vez

Más detalles

En la actualidad el espacio de baño es una de las estancias más importantes de la casa. A la vez, se incorporan las nuevas unidades de hogar:

En la actualidad el espacio de baño es una de las estancias más importantes de la casa. A la vez, se incorporan las nuevas unidades de hogar: En la actualidad el espacio de baño es una de las estancias más importantes de la casa. A la vez, se incorporan las nuevas unidades de hogar: monoparentales, singles y parejas de la tercera edad. Roca,

Más detalles

Beyond. Edición limitada

Beyond. Edición limitada Beyond Edición limitada Cuando cuidas de cada detalle, cuando persigues la excelencia, cuando haces todo lo posible para cumplir tus sueños, no existen los límites. Para esas personas que siempre quieren

Más detalles

Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Tendencias en reformas en

Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Tendencias en reformas en 2015 Renueva la vida DE TU BAÑO NUEVAS TENDENCIAS COLECCIONES SELECCIÓN DE PRODUCTOS Tendencias en reformas en www.reformaconroca.es / SELECCIÓN DE PRODUCTOS GRIFERÍA GRIFERÍA Monomando, bimando, termostáticas,

Más detalles

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTOS

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTOS C/ UTRERA S/N NAVE 1 41730 LAS CABEZAS DE SAN JUAN (SEVILLA) TELF: 607522758 E-MAIL: polverocumbaria@gmail.com PRECIOS IVA INCLUIDO EN TODO LOS PRODUCTOS Ref:

Más detalles

Dea MIL FORMAS DE IMAGINAR

Dea MIL FORMAS DE IMAGINAR Para más información o comentarios sobre la gama ea o cualquier otro de los productos de deal Standard póngase en contacto con: Ideal Standard, s.l.u. v. Vía ugusta -25 08174 Sant Cugat del Vallés (arcelona)

Más detalles

sanitario 39 sanitario.indd 39 1/10/07 12:06:22

sanitario 39 sanitario.indd 39 1/10/07 12:06:22 39 41 MATERIAL: Acrílico de vinilo con varias capas de resina y fibra de vidrio. COLORES: Disponible en cuatro colores. MEDIDAS: 171,5 x 192 x 77 cm. Capacidad para cuatro personas. 3 ASIENTOS Y 1 TUMBONA

Más detalles

El Arte. lo innecesario. es eliminar. Pablo Picasso

El Arte. lo innecesario. es eliminar. Pablo Picasso www.salgar.es El Arte es eliminar lo innecesario Pablo Picasso VINCI by Salgar tiene su origen en el estilo industrial. VINCI by Salgar es una serie donde lo estético, lo esencial y lo funcional se funden

Más detalles

Colecciones de baño INSPIRA

Colecciones de baño INSPIRA 74 Colecciones de baño INSPIRA DEBBA VICTORIA 75 77 W + W 78 Element 80 Khroma 81 America 82 Civic 83 Happening 84 Hall 87 Inspira N 90 Meridian 94 Dama 97 Dama Retro 98 The Gap 101 Debba 106 Victoria

Más detalles

ERRATA. ...como la hoja de bañera abatible 360º cristal transparente con esquina curva MILANO. en tu baño pasan cosas...

ERRATA. ...como la hoja de bañera abatible 360º cristal transparente con esquina curva MILANO. en tu baño pasan cosas... ERRATA productos en STOCK...como la hoja de bañera abatible 360º cristal transparente con esquina curva MILANO. 279 Mampara VIVA Transparente o serigrafiada Anchos de 85 a 100 cm Una solución práctica

Más detalles

ACCESORIOS QUE COMPLETAN TU BAÑO ACCESORIOS QUE HACEN DE TU BAÑO UNA ESTANCIA COMPLETA, TE DAN EL CONFORT Y LA UTILIDAD QUE NECESITAS.

ACCESORIOS QUE COMPLETAN TU BAÑO ACCESORIOS QUE HACEN DE TU BAÑO UNA ESTANCIA COMPLETA, TE DAN EL CONFORT Y LA UTILIDAD QUE NECESITAS. ACCESORIOS QUE COMPLETAN TU BAÑO ACCESORIOS QUE HACEN DE TU BAÑO UNA ESTANCIA COMPLETA, TE DAN EL CONFORT Y LA UTILIDAD QUE NECESITAS. En la decoración, normalmente no se les presta demasiada atención

Más detalles

promociones Nº07 Oferta válida hasta 31 diciembre 2015 SERVICIO INMEDIATO C VITALE + Lavabo KYRA Conjunto 80 F-46 2C

promociones Nº07 Oferta válida hasta 31 diciembre 2015 SERVICIO INMEDIATO C VITALE + Lavabo KYRA Conjunto 80 F-46 2C promociones Nº07 Oferta válida hasta 31 diciembre 2015 SERVICIO INMEDIATO Organizador en cajón superior. Nuevo acabado textil en cajones. 349 C0048593 VITALE + Lavabo KYRA Conjunto F- 2C VITALE 369 C00483

Más detalles

MAX-TRES ,25 MAX-TRES

MAX-TRES ,25 MAX-TRES ..03 2,25 8 ..7.9 339,25 85 ..207 292,0..87.0 32,5.2.03 2,25 8 ..393 87,35..2,80 87 ..8.007,00 88 Lavabos Monomando lavabo..03..03.0 2,25 99,85..03..03.0 77,25 2,85 5.2.03 2,25 5 Ø33 5º 8 350 Max. 5 Max.

Más detalles

270, , LOFT-TRES 160, , LOFT-TRES

270, , LOFT-TRES 160, , LOFT-TRES 200.174.09 270,00 200.164.09 220,00 200.180.02 300,00 200.110.02 160,00 120 200.167.01 168,00 200.250.06 690,00 200.440.02 150,00 121 200.170.01 189,00 122 200.161.01 290,00 200.167.01 168,00 200.250.09

Más detalles

NOTIFICACION LANZAMIENTO

NOTIFICACION LANZAMIENTO NOTIFICACION LANZAMIENTO 09/15 - Incorporación Rocanet VICTORIA ASIENTOS Referencia Descripción 801392..4 ASIENTO VICTORIA CAIDA AMORTIGUADA 68,30 Asiento de resina endurecida, lacado en gama colores ROCA

Más detalles

Las dos marcas presentaron sus nuevas propuestas en un escenario diseñado por Francesc Rifé

Las dos marcas presentaron sus nuevas propuestas en un escenario diseñado por Francesc Rifé Mayo 2011 cosmic y pomd or, juntas en ISH (Frankfurt) Las dos marcas presentaron sus nuevas propuestas en un escenario diseñado por Francesc Rifé La feria ISH de Frankfurt, que este año ha celebrado su

Más detalles

promociones Nº07 Oferta válida hasta 31 diciembre 2015 SERVICIO INMEDIATO C VITALE + Lavabo KYRA Conjunto 80 F-46 2C

promociones Nº07 Oferta válida hasta 31 diciembre 2015 SERVICIO INMEDIATO C VITALE + Lavabo KYRA Conjunto 80 F-46 2C promociones Nº07 Oferta válida hasta 31 diciembre 2015 SERVICIO INMEDIATO Organizador en cajón superior. Nuevo acabado textil en cajones. C0048593 VITALE + Lavabo KYRA Conjunto F- 2C VITALE Nueva medida

Más detalles

LA GAMA MAS COMPLETA DE ACCESORIOS PARA LA SEGURIDAD Y EL CONFORT EN EL BAÑO. Accesorios para la seguridad y el confort en el baño

LA GAMA MAS COMPLETA DE ACCESORIOS PARA LA SEGURIDAD Y EL CONFORT EN EL BAÑO. Accesorios para la seguridad y el confort en el baño Accesorios para la seguridad y el confort en el baño Expositores de promoción a disposición de nuestros clientes. Sírvanse consultar condiciones. LA GAMA MAS COMPLETA DE ACCESORIOS PARA LA SEGURIDAD Y

Más detalles

I N F O R M A C I Ó N D E P R E N S A

I N F O R M A C I Ó N D E P R E N S A Productos sensuales para amantes exigentes de la estética El baño no pasará desapercibido con la EDITION 400 de KEUCO KEUCO consigue un ambiente único en el baño con productos de diseño potente. El equipamiento

Más detalles

Menaje baño. Portarrollos serie Tubular. Portavasos serie Tubular. Jabonera serie Tubular. Percha serie Tubular. Toallero anilla serie Tubular

Menaje baño. Portarrollos serie Tubular. Portavasos serie Tubular. Jabonera serie Tubular. Percha serie Tubular. Toallero anilla serie Tubular Menaje baño Portarrollos serie Tubular Color 6002005 Cromo Blíster Portavasos serie Tubular Color 6002006 Cromo Blíster Jabonera serie Tubular Color 6002007 Cromo Blíster Percha serie Tubular Color 6002008

Más detalles

sanitario 81

sanitario 81 80 sanitario sanitario 81 82 sanitario sanitario 83 84 sanitario sanitario 85 86 sanitario sanitario 87 88 sanitario sanitario 89 90 sanitario SERIE STRATUM SERIE FOLK STRATUM sanitario 91 SERIE LONG ISLAND

Más detalles

HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS

HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS A.7.1 Herrajes y accesorios para baños Índice Herrajes para cabinas de ducha AquaSys Bisagras....3 Soportes....4 Tiradores de puerta y pomos....6 Burletes para mamparas

Más detalles

EXCLUSIVE NEGRO-CROMO BLANCO-CROMO CUADRO EXCLUSIVE , ,30 CUADRO EXCLUSIVE

EXCLUSIVE NEGRO-CROMO BLANCO-CROMO CUADRO EXCLUSIVE , ,30 CUADRO EXCLUSIVE EXCLUSIVE NEGRO-CROMO 4.07.103.02 180,20 6.06.107.03 471,30 19 6.06.103.02 180,20 6.06.980 645,00 4.07.103.03 297,70 20 NEGRO-CROMO 6.07.174.9 493,95 4.07.164.9 425,85 4.06.180 253,50 21 NEGRO-CROMO 4.06.161.02

Más detalles

Lavabos, muebles, espejos e iluminación

Lavabos, muebles, espejos e iluminación 164 Lavabos, muebles, espejos e iluminación HALL PRISMA MINI LUNA 165 Lavabos Totem Lavabos murales Lavabos sobre encimera Lavabos de semiempotrar Lavabos de encimera Lavabos de bajo encimera Lavabos angulares

Más detalles

Roca innova una vez más en Grifería y presenta su primera colección con caño cortina. Thesis es una colección de marcada influencia esencialista,

Roca innova una vez más en Grifería y presenta su primera colección con caño cortina. Thesis es una colección de marcada influencia esencialista, Roca innova una vez más en Grifería y presenta su primera colección con caño cortina. Thesis es una colección de marcada influencia esencialista, ideal para renovar el ambiente de los espacios del baño,

Más detalles

MECANISMOS DE CISTERNA

MECANISMOS DE CISTERNA MECANISMOS DE CISTERNA T-604 CC 6m.0 500.0 T-503 5m 7550-703,90 Triturador sanitario. Entrada para WC y dos tomas laterales de 500Ø 40 mm para la conexión de dos aparatos sanitarios. Impulsión hasta 5

Más detalles

Espacios públicos INSTANT

Espacios públicos INSTANT 142 Espacios públicos ACCESS ACCESS INSTANT 143 Accesibilidad 144 Access 145 Meridian 146 Superinox Family 146 Victoria 147 Hotel s 2.0 147 Hotel s 148 Victoria Pro Colectividades 149 Urinarios 149 Site

Más detalles

Hacemos de tus espacios pequeños algo grande

Hacemos de tus espacios pequeños algo grande by Hacemos de tus espacios pequeños algo grande S40 MUEBLE BLANCO BRILLO 2 CAJONES CON FRENO Salgar ha diseñado la S40 para ayudarte a distribuir y decorar espacios reducidos. Líneas armónicas, aprovechamiento

Más detalles

COLECCIÓN 2016 MAMPARAS DUCHAS BAÑERAS

COLECCIÓN 2016 MAMPARAS DUCHAS BAÑERAS COLECCIÓN 2016 MAMPARAS DUCHAS BAÑERAS UN BAÑO DE SENSACIONES LAKUA es una marca española especializada en crear espacios de baño. Grifería, sanitarios, lavabos, platos de ducha, mamparas, accesorios y

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS SOLUCIONES PARA EL HOGAR IDEA TU HOGAR

CATÁLOGO DE PRODUCTOS SOLUCIONES PARA EL HOGAR IDEA TU HOGAR CATÁLOGO DE PRODUCTOS SOLUCIONES PARA EL HOGAR IDEA TU HOGAR Azulejos Peña es actualmente la empresa líder en el sector cerámico y sanitario. CERÁMICA PAVIMENTO Interior Exterior Técnico Elevado Antiácidos

Más detalles

NOVEDAD Ampliación de gama PROMOCIONES Nº10. Producto en Stock. VITALE C Set 100 F-46 3C Espejo y luminaria LED incluidos.

NOVEDAD Ampliación de gama PROMOCIONES Nº10. Producto en Stock. VITALE C Set 100 F-46 3C Espejo y luminaria LED incluidos. NOVEDAD Ampliación de gama PROMOCIONES Nº10 Producto en Stock. VITALE C00717 Set 100 F-46 3C VITALE collection F-46 VITALE C0048601 Columna 30 F-4 P VITALE Cm. Conjunto Completo* Ref. Ref. Ref. Ref. Ref.

Más detalles

NOVEDAD Ampliación de gama PROMOCIONES Nº10. Producto en Stock. VITALE C Set 100 F-46 3C Espejo y luminaria LED incluidos.

NOVEDAD Ampliación de gama PROMOCIONES Nº10. Producto en Stock. VITALE C Set 100 F-46 3C Espejo y luminaria LED incluidos. NOVEDAD Ampliación de gama PROMOCIONES Nº10 Producto en Stock. VITALE C00717 499 Set 100 F-46 3C VITALE collection F-46 VITALE C0048601 10 Columna 30 F-4 P VITALE Cm. Conjunto Completo* Ref. Ref. Ref.

Más detalles

La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas.

La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas. La nueva Colección de Grifería L90 posee una amplia gama de elementos que cubren todas las expectativas tanto funcionales como estéticas. L90 ofrece piezas con variaciones en la ubicación de la manecilla

Más detalles

Presupuesto: Reforma baños

Presupuesto: Reforma baños Presupuesto: Reforma baños Presupuesto parcial nº 1 DEMOLICIONES 1.1 u Levantado de puerta, incluso marcos, hojas y accesorios de hasta 3 m2, con aprovechamiento del material para su posterior restauración

Más detalles

GME lanza su nueva marca, bajo esta marca se comercializaran grifería, columnas de ducha y complementos de gama media-alta.

GME lanza su nueva marca, bajo esta marca se comercializaran grifería, columnas de ducha y complementos de gama media-alta. GME lanza su nueva marca, bajo esta marca se comercializaran grifería, columnas de ducha y complementos de gama media-alta.... pag 201 Con los máximos niveles de calidad y diseño, siempre tratando de mejorar

Más detalles

PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO LÍNEA EN MÉXICO

PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO LÍNEA EN MÉXICO PRECIOS DE VENTA AL PÚBLICO LÍNEA EN MÉXICO 2017 Edición 400 Ediciones Edición 400 11501 Toallero barra 010600 600 mm cromado $ 3,495.00 11507 Asidero 010000 350 mm cromado $ 2,465.00 11514 Gancho toallero

Más detalles

Resumen Novedades 2013 Nuevo Catálogo Cerámica Breves de producto

Resumen Novedades 2013 Nuevo Catálogo Cerámica Breves de producto Resumen Novedades 2013 Nuevo Catálogo Cerámica Breves de producto Estimado distribuidor: Presentamos una nueva línea de negocio: Cerámica Plana. Nuestra exigencia por ofrecer siempre más y mejores soluciones

Más detalles

/ selección de productos î DUCHA 111 Even-T 111 Victoria-T î HIDROMASAJE 112 Fresh Essential Evolution 112 Florentina

/ selección de productos î DUCHA 111 Even-T 111 Victoria-T î HIDROMASAJE 112 Fresh Essential Evolution 112 Florentina / selección de productos COLUMNAS Uno de los elementos de baño que más ha evolucionado son las columnas de baño y de hidromasaje. Con una estética, funcionalidad y prestaciones cada vez más sofisticadas

Más detalles

84, LEX-TRES 78, LEX-TRES

84, LEX-TRES 78, LEX-TRES 1.81.903 84,00 1.81.103 78,85 139 1.81.174 191,90 1.81.120 80,15 1.81.123 289,65 1.81.474 128,35 140 1.81.468 119,80 141 1.81.385 450,00 1.90.385 286,00 142 Lavabos Monomando lavabo 3 10 1.81.103 78,85

Más detalles

Naray Express. Fácil instalación, diseño minimalista. Mamparas en stock

Naray Express. Fácil instalación, diseño minimalista. Mamparas en stock Naray Express Fácil instalación, diseño minimalista Mamparas en stock 5 6 4 1 Mampara de ducha Naray L2-E+LF, cristal transparente / 2 Plato de ducha Terran, acabado blanco / 3 Grifería termostática de

Más detalles

Bath furniture Muebles de Baño ECO - BAÑO

Bath furniture Muebles de Baño ECO - BAÑO Bath furniture Muebles de Baño ECO - BAÑO ÍNDICE SPLASH 3 JAZZ 4 ECO 6 ANIDIS 8 ÍCARO 9 SURF 10 SAMBA 14 PLYCORK 16 ZEUS 18 STRATO 20 M8 22 KOLOR 23 TOKYO 24 VERSÁTIL G2 25 VERSÁTIL P2G3 26 VERSÁTIL P3G

Más detalles

ACCESORIOS PARA FONTANERÍA, SANEAMIENTO Y COLECTIVIDADES

ACCESORIOS PARA FONTANERÍA, SANEAMIENTO Y COLECTIVIDADES ACCESORIOS PARA FONTANERÍA, SANEAMIENTO Y COLECTIVIDADES TARIFA DE PRECIOS2016 Auténtica porcelana blanca Válvula click/clack con tapón redondo en auténtica porcelana blanca Válida para labavos con o

Más detalles

Expresión clara de un carácter fuerte:

Expresión clara de un carácter fuerte: HANSALIGNA 2 Expresión clara de un carácter fuerte: HansaLIGNA. 3 Vale la pena echarle un vistazo: HansaLIGNA. Con formas claras y estrictamente geométricas que, no obstante, son suaves y fluidas, hansaligna

Más detalles

teuco se parece a ti.

teuco se parece a ti. start line 2013 teuco se parece a ti. Hay un lugar que te está esperando. está encerrado en las paredes de tu casa, pero su abrazo no conoce límites. No tiene voz, pero podría decir mucho de ti. Entra.

Más detalles

MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO DE OFICINAS

MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO DE OFICINAS MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO DE OFICINAS ALMACENAJE MADERA ARMARIOS MODULARES ARMARIOS BLOCK ARMARIOS CUBIC 8 ARMARIOS MODULARES ARMARIOS MODULARES ARMARIOS MODULARES Amplia gama de armarios, que se adaptan

Más detalles

Presupuesto. Nombre: Stimat Correo electrónico: 56,85 / u. "Arpy" 55,73 / u. "Future"

Presupuesto. Nombre: Stimat Correo electrónico: 56,85 / u. Arpy 55,73 / u. Future Carlos Foster Dirección: Aribau (51000) Barcelona Ceuta Correo electrónico: stimatpro@planreforma.com Número de teléfono: 932220688 Carlos Foster, b12345678 Presupuesto Reforma integral baño: Cliente:

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Azulejos Peña la empresa lider en el sector cerámico y sanitario Nuestros productos 2 6 10 12 18 20 CERÁMICA PAVIMENTO: Interior Exterior Técnico Elevado Antideslizantes FACHADAS

Más detalles

En la actualidad el espacio de baño es una de las estancias más importantes de la casa. A la vez, se incorporan las nuevas unidades de hogar:

En la actualidad el espacio de baño es una de las estancias más importantes de la casa. A la vez, se incorporan las nuevas unidades de hogar: En la actualidad el espacio de baño es una de las estancias más importantes de la casa. A la vez, se incorporan las nuevas unidades de hogar: monoparentales, singles y parejas de la tercera edad. Roca,

Más detalles

SANITEL. PRECIOS LIQUIDACIÓN Unidades Limitadas! 259,00 35,90 49,90 52,50 259,00 499,50 525,99

SANITEL. PRECIOS LIQUIDACIÓN Unidades Limitadas! 259,00 35,90 49,90 52,50 259,00 499,50 525,99 0101 00 Soporte Columna para lavamanos Ø410mm + lavamanos Ø 410mm Fabricado en ACERO NOXIDABLE AISI 304 18/8. Dimensiones: 405mm x 860mm 259,00 0103 32 Soporte para lavamanos Ø 320mm + lavamanos Ø320mm

Más detalles

CREA TU BAÑO. Descuentos especiales

CREA TU BAÑO. Descuentos especiales CREA TU BAÑO Descuentos especiales Baño Jade Jade Roble Bardolino 59,5x44,5 cm Lavabo Smile Grifería Klys Espejo Jade con luminaria Inodoro y bidé Street Square BTW 610 865,80 3 1 Baño Jade con sanitarios

Más detalles

Monomando lavabo con caño cascada Max. 45º Ø33. R.1 1/4G R.3/8"G. 210 Max. 45º. 45 Max. 184 Ø33. R.1 1/4G R.3/8"G. 210 Max.

Monomando lavabo con caño cascada Max. 45º Ø33. R.1 1/4G R.3/8G. 210 Max. 45º. 45 Max. 184 Ø33. R.1 1/4G R.3/8G. 210 Max. Lavabos Pinturas ecológicas libres de disolventes Monomando lavabo con caño cascada * NOTA: La grifería con caño cascada incluye 2 llaves de regulación con filtro (Ref: 91.34.525) 350 158 350 133 105 172

Más detalles

"Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala

Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala "Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala de baño el espacio más especial de tu hogar." SANITARIOS

Más detalles

GME lanza su nueva marca, bajo esta marca se comercializaran grifería, columnas de ducha y complementos de gama media-alta.

GME lanza su nueva marca, bajo esta marca se comercializaran grifería, columnas de ducha y complementos de gama media-alta. GME lanza su nueva marca, bajo esta marca se comercializaran grifería, columnas de ducha y complementos de gama media-alta. Con los máximos niveles de calidad y diseño, siempre tratando de mejorar la oferta

Más detalles

SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 COLECCIÓN DUCHAS

SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 COLECCIÓN DUCHAS COLECCIÓN DUCHAS SISTEMAS DE DUCHA 19 MANERALES 26 ROCIADORES 28 SETS DE DUCHA 30 BARRAS DESLIZANTES 30 COMPLEMENTOS DE DUCHA 15 Teka Colección Duchas Sistemas de ducha con mezclador termostático SEGURIDAD

Más detalles

TENDER FUNCIONALIDAD Y BELLEZA LAVABO MONOMANDO TENDER. 83,70 - Ref.: TENDER 165

TENDER FUNCIONALIDAD Y BELLEZA LAVABO MONOMANDO TENDER. 83,70 - Ref.: TENDER 165 FUNCIONALIDAD Y BELLEZA LAVABO MONOMANDO TENDER 83,70 - Ref.: 910 900 TENDER 165 LAVABO MONOMANDO Altura de 92 mm hasta aireador 170 sin descargador automático cromo 910 900 83,70 92 con descargador automático

Más detalles

Lista de precios 2013 PRS-04-13

Lista de precios 2013 PRS-04-13 Lista de precios 2013 PRS-04-13 INDICE COLECCIONES LISTA DE PRECIOS 3 7 12 18 21 25 31 35 38 42 46 54 58 65 69 72 82 89 Wosh Bellagio Faraway AGUABLU SOFT Isy* PAN Jingle FARCA ARK Soletta Tinas Lavabos

Más detalles

PLATOS DE DUCHA Y SUELOS DE DUCHA ASIENTOS Y SILLAS DE DUCHA

PLATOS DE DUCHA Y SUELOS DE DUCHA ASIENTOS Y SILLAS DE DUCHA PLATOS DE DUCHA Y SUELOS DE DUCHA de poliéster reforzado con fibra de vidrio de acero vitrificado para embutir en el suelo, con rejilla de madera enrasada de acero inox AISI 304 de porcelana Rejilla para

Más detalles

Catálogo * Mueble modelo Alpes

Catálogo * Mueble modelo Alpes Catálogo 2017 * Mueble modelo Alpes Plato de ducha resina 2 Vulcano 3 de grosor Válvula Ø 90 con cesta extraíble y llave de instalación Evacuación de agua de 0,8 litros/segundo Desnivel de 1,5 al desagüe

Más detalles

BIMAX-TRES ,10 BIMAX-TRES

BIMAX-TRES ,10 BIMAX-TRES .3.03 74,0 0 .3.74 294,95 07 .3.278 88,00 08 Lavabos Bimando lavabo.3.03 74,0.8.03 89,0 Batería lavabo.8.05 285,30 Batería lavabo mural caño largo 250 mm..3.5 227,75 Monomando lavabo cartucho progresivo

Más detalles

* Mueble modelo Alpes. Catálogo 2017

* Mueble modelo Alpes. Catálogo 2017 * Mueble modelo Alpes Catálogo 2017 Plato de ducha resina 2 Vulcano 3 de grosor Válvula Ø 90 con cesta extraíble y llave de instalación Evacuación de agua de 0,8 litros/segundo Desnivel de 1,5 al desagüe

Más detalles

535 *conjunto aleia ALEIA. 130 columna aleia NOVEDAD STOCK PERMANENTE MUEBLE 3 CAJONES *INCLUYE: ESPEJO DIÁFANO, MUEBLE Y LAVAMANO CERÁMICO

535 *conjunto aleia ALEIA. 130 columna aleia NOVEDAD STOCK PERMANENTE MUEBLE 3 CAJONES *INCLUYE: ESPEJO DIÁFANO, MUEBLE Y LAVAMANO CERÁMICO NOVEDAD STOCK PERMANENTE ALEIA MUEBLE 3 CAJONES 535 *conjunto aleia 140 cm *INCLUYE: ESPEJO DIÁFANO, MUEBLE Y LAVAMANO CERÁMICO MUEBLE EN 120 CM FONDO 45 CM 130 columna aleia 25 cm 35 cm 45 cm 120 cm blanco

Más detalles

SANITARIOS: SERIE arq.

SANITARIOS: SERIE arq. SANITARIOS: SERIE arq. 22040 Lavabo de 65 cm. con juego de sujeción 257,00 22430 Pedestal 147,00 22120 Inodoro BTW para tanque bajo salida dual, con juego de anclaje. Para instalación con salida vertical

Más detalles

Herrajes y Accesorios para Interiores de Armarios y Closets

Herrajes y Accesorios para Interiores de Armarios y Closets Herrajes y Accesorios para Interiores de Armarios y Closets Herrajes Corbateros Cinturoneros para Armarios Herrajes Zapateros para Armarios Roperos Barras de Armarios Roperos + Soportes de Barras Herrajes

Más detalles

KALA EL CUADRO PERFECTO LAVABO MONOMANDO KALA. 125,30 - Ref.: KALA 45

KALA EL CUADRO PERFECTO LAVABO MONOMANDO KALA. 125,30 - Ref.: KALA 45 EL CUADRO PERFECTO LAVABO MONOMANDO KALA 125,30 - Ref.: 60 510 600 KALA 45 LAVABO MONOMANDO Altura de 113 mm hasta aireador Con aireador integrado, fácilmente accesible 161 113 sin válvula clic-clac cromo

Más detalles

MAX-TRES Ø37. Lavabos. Monomando lavabo. Ref.: D D Ø33.5 MAX MAX. G. 3/8"

MAX-TRES Ø37. Lavabos. Monomando lavabo. Ref.: D D Ø33.5 MAX MAX. G. 3/8 Lavabos 85 MAX. 45 Ø37 Ø33.5 4 8 06.03.0 525 G. 3/8" 20 MAX. 06.03.0.D Ø37 66 29 Ø33.5 8 42 4 062.03.0 MAX. 45 524 G. 3/8" 20 MAX. 062.03.0.D = omo Recomendado montar válvula SIMPLE RAPID (O ICLUIDA) 05

Más detalles

PROHABIT FORT DE L EAU, S.L.

PROHABIT FORT DE L EAU, S.L. Memoria de calidades F-PG-PO1-01-11 Promueve PROHABIT FORT DE L EAU, S.L. Gestiona EDIFICI FORT DE L EAU FACHADA Fachada principal aplacada con piezas de tonalidad gris oscuro. Fachada posterior con revestimiento

Más detalles

de Ducha Columnas de Ducha Complementos de Baño

de Ducha Columnas de Ducha Complementos de Baño Grifería Platos Platos Grifería Columnas Complementos de Baño Columnas de Ducha Complementos de Baño Espejos Light Led Equipamiento de baño 2019 Platos PLATOS DE DUCHA CUADRADOS, RECTANGULARES Y SEMICIRCULARES,

Más detalles

Grifería. Combis de Ducha DESMER S.A. Grifería de Cocina. Clic Clac. Flexos de Ducha. Flotadores y Descargas CUESTIÓN DE MARCA

Grifería. Combis de Ducha DESMER S.A. Grifería de Cocina. Clic Clac. Flexos de Ducha. Flotadores y Descargas CUESTIÓN DE MARCA Grifería Combis de Ducha DESMER S.A. Grifería de Cocina Clic Clac Flexos de Ducha Flotadores y Descargas CUESTIÓN DE MARCA 1 2 SERIE CHEROKEE SERIE CHEROKEE ROCIADOR DE ACERO INOX. EXTRAPLANO ANTICAL TUBO

Más detalles

Fregaderos y Grifos. Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina.

Fregaderos y Grifos. Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina. Fregaderos y Grifos Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina. FREGADEROS FREGADEROS BAJO ENCIMERA CB 2 p125 CB 50-40 p125 CB 45-40 p126 CB 40-40 p126 FREGADEROS SOBRE ENCIMERA

Más detalles

Colección Muebles SPIRIT Auxiliares ALLIANCE Accesorios JAZZ

Colección Muebles SPIRIT Auxiliares ALLIANCE Accesorios JAZZ by con la garantía: www.salgar.es DISTRIBUIDOR PEFC/14-35-00255 Comercial Salgar S.A.U. se reserva la posibilidad de efectuar cualquier modificación sobre los modelos del presente catálogo, el cual anula

Más detalles

ÍNDICE COLECCIONES: 4/5 INDI 6/7 TUCÁN 8/9 ANARI 10/11 SENOA 12/13 SOBREMESAS 14/15 JABONERAS 14/15 VARIOS SOBRESUELOS TOALLEROS 18/19 ESPEJOS

ÍNDICE COLECCIONES: 4/5 INDI 6/7 TUCÁN 8/9 ANARI 10/11 SENOA 12/13 SOBREMESAS 14/15 JABONERAS 14/15 VARIOS SOBRESUELOS TOALLEROS 18/19 ESPEJOS ÍNDICE COLECCIONES: INDI TUCÁN ANARI SENOA SOBREMESAS JABONERAS VARIOS SOBRESUELOS TOALLEROS ESPEJOS 4/5 6/7 8/9 10/11 12/13 14/15 14/15 16 17 18/19 serie ACCESORIOS INDI ref. IN-08 Portavasos 12 X 10

Más detalles

Manual de uso e instalación Regadera de esencias.

Manual de uso e instalación Regadera de esencias. Manual de uso e instalación Regadera de esencias. www.itecon.es FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Descripción La Ducha de Esencias consiste en una suave lluvia de agua caliente y constante producida por un

Más detalles

Los paramentos interiores se enyesaran a buena vista y se pintaran. Las caras que dan a las cámaras húmedas se rebozaran y alicataran.

Los paramentos interiores se enyesaran a buena vista y se pintaran. Las caras que dan a las cámaras húmedas se rebozaran y alicataran. MEMORIA DE CALIDADES REVESTIMIENTOS INTERIORES Los paramentos interiores se enyesaran a buena vista y se pintaran. Las caras que dan a las cámaras húmedas se rebozaran y alicataran. Baño suite con gres

Más detalles

W+W 860 340 520 260 75 325 90 500 43 300 410 280 760 110 Lavatorio e Inodoro A893020001 Lavatorio e Inodoro 2 en 1 Se suministra con lavatorio, inodoro y grifería Singles, se incluye asiento y tapa. Se

Más detalles

Colecciones» Tipología de productos

Colecciones» Tipología de productos Colecciones» Tipología de productos Inodoros» Tipos de evacuación INODORO SALIDA DUAL (SV/SH) La evacuación puede hacerse tanto en horizontal como en vertical. Habitualmente para poder realizar la evacuación

Más detalles

Espacios públicos ACCESS HAPPENING BABY SENTRONIC-E

Espacios públicos ACCESS HAPPENING BABY SENTRONIC-E 138 Espacios públicos ACCESS HAPPENING BABY SENTRONIC-E 139 Accesibilidad 140 Access 141 Meridian 141 The Gap N 142 Access Pro N 143 Access Comfort N 144 Superinox Family 144 Victoria 145 Hotel s 2.0 145

Más detalles

BAÑOS CON ESTILO PROMOCIÓN. Fabricación Nacional a medida. Fabricado en España. Disponible en serigrafía segmentos. Banda central.

BAÑOS CON ESTILO PROMOCIÓN. Fabricación Nacional a medida. Fabricado en España. Disponible en serigrafía segmentos. Banda central. PROMOCIÓN 2018 BAÑOS CON ESTILO GARANTÍA D E C A L I D A D Fabricación Nacional a medida Fabricado en España * NIMIA 01 MEDIDAS RANGOS PLATA BRILLO PLATA BRILLO 700 x 900 66 a 71 x 86 a 91 401 490 700

Más detalles

Renueva y transforma tu espacio de Baño. Roca es más.

Renueva y transforma tu espacio de Baño. Roca es más. Renueva y transforma tu espacio de Baño. Roca es más. novedades 2015 Una vez más, Roca apuesta por el diseño y la tecnología para crear una gama de productos adecuada a las necesidades de la sociedad

Más detalles

Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad. Mueble de baño

Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad. Mueble de baño Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad Mueble de baño 3 1 1 1 Columna y Unik Anima, acabado / 2 Grifería L20 / 3 Accesorios Victoria / 4 Espejo Victoria / 5 Aplique Victoria-N. 5 4 Colección Anima

Más detalles

05 Productos Mueble de encimera Módulo bajo Espejo Módulos laterales Módulo sobre ruedas 21 Datos/Dibujos Técnicos

05 Productos Mueble de encimera Módulo bajo Espejo Módulos laterales Módulo sobre ruedas 21 Datos/Dibujos Técnicos 05 Productos Mueble de encimera Módulo bajo Espejo Módulos laterales Módulo sobre ruedas 21 Datos/Dibujos Técnicos Neorest series/ Mobiliario clean technology since 1917 neorest series/mobiliario Introducción

Más detalles