Cristo Rey Kids Club Antes y Después de la Escuela programa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cristo Rey Kids Club Antes y Después de la Escuela programa"

Transcripción

1 Cristo Rey Kids Club Antes y Después de la Escuela programa

2 Bienvenido a Cristo Rey Kids Club, mi nombre es Stephanie Babic y soy el Director de el antes y después de la escuela. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud no dude por favor libertad para abordarlos conmigo en cualquier momento a ext. 134 o al ctkkidsclub@yahoo.com. La comunicación es # 1 para mí. Horario de atención Kids Club está abierto todos los días de 6:30 am hasta las 17:45. Asegúrese de que su niño sea recogido por 17:45 para evitar cargos adicionales. Dejar y Recoger Política Para garantizar la seguridad de su hijo y todos los demás niños, una vez que llegue a Kids Club para dejar o recoger a su hijo que usted asume plena responsabilidad por su hijo mientras se encuentre en nuestras instalaciones. Kids Club y luego asume la total responsabilidad una vez que el padre se ha marchado de nuestras instalaciones. Por las mañanas le pedimos que deje a su hijo en el comedor situado en el extremo del pasillo. Para llegar a esta sala en la que tendrá que entrar por la entrada Day Care. El Día Entrada Care es una entrada segura para entrar tendrá que pulsar START el código se le da y luego OPEN. Al recoger a su hijo se le recogerlos en el Gimnasio de la Escuela ubicada en el Este final de la escuela. Las puertas marrones serán desbloqueados para su entrada. * Para evitar confusiones, utilizaremos la misma para dejar y recoger a lugares en No hay clases Los días y las primeras salidas. ** Si han pasado más de 10 minutos y no hemos sabido nada de ti, y no estamos capaces de comunicarse con usted por teléfono, estaremos en contacto con el departamento de policía local. Comidas Cada mañana el desayuno será servido a través del Programa de Almuerzo / Desayuno Escolar. a partir de las 7:45 am hasta las 8:10 am en el comedor de la escuela. Si su hijo no se preocupa por lo que se sirvió usted puede enviar un desayuno alternativo, siempre y cuando no sea de una restaurante. (Por ejemplo: McDonalds, Hardees, y Burger King, etc) Kids Club se seguirá sirviendo Después de la merienda escolar se sirve hasta las 03:30 todos los días. *** Nota: El No School Days Kids Club servirá desayuno. Suministros Les pedimos que por favor envíe un libro que su hijo podría estar interesado en la lectura, 1 paquete de lápices, y una, un tema de portátiles que se puede dejar un club infantil para su hijo a usar cuando se trabaja en su tarea.

3 Calendario de Actividades Desde el momento en que su hijo llega a club de niños por las mañanas hasta que van a la escuela se reservado para terminar su tarea trabajando en tarjetas de memoria flash o de trabajo por ocupación trabajo silencioso. Si hay un área en particular su niño podría necesitar ayuda con por favor hágamelo saber que vamos a hacer todo lo posible para ayudarlos. Después de la escuela este año los niños se divide en tres grupos K y 1 estará en el gimnasio durante la tarea y el tiempo y la segunda y hasta la lectura será en la "gran habitación de los niños". Este nos ayuda a dirigir más atención a los niños que necesitan ayuda. La tarea y la lectura tiempo comenzará a las 3:45 cada día, vamos a trabajar con los niños hasta que su trabajo esté completo. No vamos a tener la tarea y el tiempo de lectura en viernes como premio a los niños de buen comportamiento durante toda la semana. (Si su hijo se le asigna la tarea el viernes vamos a darles tiempo para ir al pasillo para completar su trabajo) Honorarios Cuota de inscripción es de $ por niño de esta tarifa se cobra cada año (si asistió verano Kids Club y pagar la cuota de la actividad que usted no tiene que pagar de nuevo) Tiempo completo: $ por semana esto incluye una merienda después de la escuela. Esto también incluye todos los No School Days y los días temprano que caen dentro de una semana de que la escuela está en sesión. Medio tiempo: Sólo mañanas: $ por semana que incluye servicios de cuidado de niños antes de la escuela solamente. Este También incluye todos No hay días escolares y días antes de tiempo que caen dentro de una semana de que la escuela esté en período de sesiones. Sólo Tardes: $ por semana que incluye una merienda después de la escuela, y la utilización de niños Club después de la escuela SOLAMENTE. Esto también incluye todos No hay días escolares y los días que caen antes de tiempo dentro de una semana de que la escuela está en sesión. Drop In: $ 20 por niño por el tiempo utilizado. Se requiere el pago en su totalidad cada vez que se utiliza. Salidas Tempranas: $ 25 por niño por el tiempo utilizado. Se requiere el pago en su totalidad cada vez que se utiliza. No hay School Days: $ 50 por niño por tiempo utilizado. Se requiere el pago en su totalidad cada vez que se utiliza. Escapadas: vacaciones de Navidad y vacaciones de primavera o cualquier otra escuela de tiempo no está en sesión para un semana consecutiva la cuota será de $ 115 para toda la semana se incluyen también en vacaciones y cualquier otro día Kids Club está cerrado. Late Fee: Si su niño es recogido después de 17:45 habrá un cargo de $ 5 por minuto

4 *Si han pasado más de 10 minutos y no hemos sabido nada de ti, y no somos capaces de comunicarse con usted por teléfono nos pondremos en contacto con la policía local departamento de. ** Tiempo Completo y las tasas de tiempo parcial se deben a la semana el lunes, si su hijo es asistir a Kids Club o no. *** Si usted está inscrito en un estado de tiempo parcial, y que necesita que su hijo asista adicionales mañanas o tardes a la semana, el costo será un adicional de $ cada vez que utiliza. Pagos Todas las tarifas semanales son por cada lunes por la mañana a menos que se han hecho arreglos previos con Stephanie. En caso de ausencia de Stephanie es posible llegar a acuerdos con Chris Aldinger. Cristo, el Club King Kids ofrece semanalmente, cada dos meses, y mensualmente retiros bancarios ACH opciones. Por favor, asegúrese de llenar la autorización retiro bancario y devolverlo con su trámites de inscripción. Hay una cuota de $ 15 por semana que se cobrará a todas las cuentas que no se pagan en su totalidad cada semanas antes del viernes. Si el retiro bancario es rechazado por cualquier motivo se le cobrará una $ 30 regresaron cargo tema, así como las tarifas de procesamiento de banco. * Si en algún momento su cuenta cae por más de 2 semanas atrás le pediremos a su hijo ser removido de Club de Niños hasta que su cuenta se lleva a la corriente. * La falta de pago dará lugar a su hijo permanentemente borrada de nuestros niños Programa Club. Aviso a la retirada Si por alguna razón usted desea retirar a su hijo de Cristo, el Kids Club King nos pide que proporcione una semana dos notifique por escrito a Stephanie. Inclemencias del tiempo En caso de mal tiempo el Club Cristo Rey niños se cerrará si Cristo Rey se cierra la escuela. Vamos a notificar a las estaciones de televisión y radio locales de la clausura. En el caso de Cristo el colegio Rey descarta clases temprano para las inclemencias del tiempo Cristo Kids Club se cerrará 90 minutos después de la salida. Si el es un comienzo tardío debido a las inclemencias del tiempo Cristo Rey Kids Club se abrirá a las 7:30 am a no ser que se publica la notificación previa.

5 Vacaciones Cada mes voy a dar a cada familia con un calendario de eventos para el club de niños. Esto le ayudará a servir de guía en cuanto a cuando Kids Club estará disponible. Si usted tiene alguna pregunta acerca de cierres de avance por favor no dude en preguntar. Por favor, tenga en cuenta que no colaboro con Cristo El cuidado y King no siempre puede saber con varios meses de antelación. Medicación Si por alguna razón su hijo está en la medicación y no ha tomado la dosis prescrita para ese día no se permitirá en el Club Kids hasta que se haya administrado el medicamento. Móviles Cristo Rey Kids Club mantiene la misma política que la Escuela Cristo Rey. Si su hijo es capturado con o usando su teléfono celular, mientras que al Club de Niños del teléfono será tomado de su niños y sus padres o tutores tendrán que obtener de Stephanie. El padre o tutor que firmar una hoja indicando que entienden que es la primera ofensa, y cualquier posterior infracciones darán lugar a la pérdida del teléfono móvil durante todo el año escolar. No hay School Days y Salidas Temprano No hay día en la escuela y Salidas Temprano al mediodía por favor, recuerde que no hay ALMUERZO sirve a los niños. Le pedimos que envíe un almuerzo con su hijo. En estos días la los niños también pueden traer juguetes de casa si lo desean. Esto incluiría la Nintendo DS y de IPods. Kids Club servirá el desayuno en No hay School Days. Enfermedades Cristo Rey Kids Club pregunte si su niño tiene una enfermedad contagiosa o enfermedad que le por favor, tenga su hijo en casa, lo que incluye pero no se limita a la faringitis estreptocócica, la gripe, la cabeza piojos, impétigo, etc Si su hijo tiene fiebre de o mayor le pedimos que mantenga el niño en casa por lo menos 24 horas después de que ya no tenga fiebre. Si usted tiene alguna preguntas sobre si su hijo debe volver por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en el ext 134.

6 Juguetes y artículos traídos desde casa Nosotros permitimos a los niños para que, Niños del DS del juego, reproductores de MP3, ipods, y otros artículos que me gustaría tener que jugar con el despido temprano y no días escolares solamente. Por favor, haga No permita que su hijo traiga los elementos innecesarios de su casa en los días regulares de escuela. Este ocupa espacio en sus armarios que no tienen. Por favor, recuerde que Cristo Rey Kids Club no se hace responsable por la pérdida, roto, o juegos y juguetes robados. Heelys con las ruedas en ellos no serán permitidos en club de niños debido a la seguridad. Su hijo puede usar Zapatos Heely, siempre y cuando las ruedas no están en ellos y se quedan en casa. Intimidación y Política de Acoso Cristo Rey Kids Club sigue la misma política que Cristo El Rey de la escuela. Si lo haría como una copia de nuestra política de intimidación y hostigamiento, comuníquese con Stephanie oa otros niños El personal del Club. Política de Disciplina Si un niño por cualquier razón no está siguiendo las reglas de Cristo, el Kids Club King, un club infantil miembro del personal disciplinar a su hijo de una manera que ellos sienten que es apropiado para su niño. Cada vez que el niño es colocado en un tiempo fuera una nota será enviada a casa con el niño explicando por qué él o ella fue disciplinado. Su hijo recibirá 3 avisos escritos a casa, después del tercer aviso por escrito Stephanie llevará a cabo una reunión con los padres para llegar a un plan de medidas para corregir el comportamiento. El niño entonces, se asignará 3 oportunidades más para corregir la comportamiento. Si el comportamiento continúa el niño luego será excusado de Kids Club para 3 días escolares. Después de una suspensión si el comportamiento continúa el niño entonces se le pedirá que dejar el programa Kids Club. *** Demasiado comportamiento ofensivo, abusivo, perjudicial resultará en una inmediata suspensión.

7 Cristo, el Club King Kids Antes y Después de la Escuela Año Escolar Nombre del Niño: Grado Introducción: Nombre del Niño: Grado Introducción: Nombre del Niño: Grado Introducción: Nombre del Niño: Grado Introducción: Nombre del Niño: Grado Introducción: Dirección: Número de teléfono: Correo Electrónico: Información para Padres Nombre del Padre: Trabajo Padre: Padres Teléfono del trabajo: Célula madre: Nombre del Padre: Trabajo Padre: Padre Teléfono del trabajo: Celular Padre: Contactos de emergencia Nombre: Teléfono: Nombre: Teléfono: Nombre: Teléfono: Las personas autorizadas para recoger al niño Nombre: Relación: Nombre: Relación: Nombre: Relación:

8 Autorización de Medicamentos Yo autorizar Cristo Rey Kids Club para administrar medicamentos a mi hijo. Por mi instrucciones. Yo autorizar Cristo Rey Kids Club para administrar medicamentos a mi hijo. Por mi instrucciones. Yo autorizar Cristo Rey Kids Club para administrar medicamentos a mi hijo. Por mi instrucciones. Yo autorizar Cristo Rey Kids Club para administrar medicamentos a mi hijo. Por mi instrucciones. Yo autorizar Cristo Rey Kids Club para administrar medicamentos a mi hijo. Por mi instrucciones. (Por favor, complete una línea para cada niño) Indique alguna condición médica de su hijo que debemos saber sobre: Firmado: Fecha:

9 Fotografía, Publicar en Autorización Periódico Yo doy Cristo Rey Kids Club permiso para fotografiar a mi hijo o daughter y utilizar las fotografías resultantes para ningún propósito que Cristo Rey Kids Club considere apropiado. Yo doy Cristo Rey Kids Club permiso para fotografiar a mi hijo o daughter y utilizar las fotografías resultantes para ningún propósito que Cristo Rey Kids Club considere apropiado. Yo doy Cristo Rey Kids Club permiso para fotografiar a mi hijo o daughter y utilizar las fotografías resultantes para ningún propósito que Cristo Rey Kids Club considere apropiado. Yo doy Cristo Rey Kids Club permiso para fotografiar a mi hijo o daughter y utilizar las fotografías resultantes para ningún propósito que Cristo Rey Kids Club considere apropiado. Yo doy Cristo Rey Kids Club permiso para fotografiar a mi hijo o daughter y utilizar las fotografías resultantes para ningún propósito que Cristo Rey Kids Club considere apropiado. (Por favor, complete una línea por cada niño) Firma: Fecha:

10 Permiso para la Atención de Emergencias I doy Cristo Rey Kids Club permiso para llevar a mi child a la Sala de Emergencia o al dentista en caso de una emergencia. I doy Cristo Rey Kids Club permiso para llevar a mi child a la Sala de Emergencia o al dentista en caso de una emergencia. I doy Cristo Rey Kids Club permiso para llevar a mi child a la Sala de Emergencia o al dentista en caso de una emergencia. I doy Cristo Rey Kids Club permiso para llevar a mi child a la Sala de Emergencia o al dentista en caso de una emergencia. I doy Cristo Rey Kids Club permiso para llevar a mi child a la Sala de Emergencia o al dentista en caso de una emergencia. (Por favor, complete una línea para cada niño) Firma: Fecha:

11 Favor de firmar y devolver junto con las hojas de inscripción, y el banco se adjunta formulario de autorización. Deseo inscribir a mi hijo Tiempo Completo Parte Mañanas vez Solo Parte Tardes vez Solo Drop In Yo he leído y entendido todas las políticas y procedimientos que figuran en el Cristo Rey Club de Niños Antes y Después de la Escuela Hand Book. También entiendo que si mi hijo está inscrito Tiempo tiempo completo o la parte que estoy obligado a pagar la cantidad adeudada a la semana si mi hijo ha asistido o no. Firmado: Fecha:

Programa de Cuidado de la Mañana / Aftercare año escolar

Programa de Cuidado de la Mañana / Aftercare año escolar Programa de Cuidado de la Mañana / Aftercare REGISTRO Y TARIFAS: 2017-2018 año escolar Todos los niños que asisten al programa deben estar registrados en South Broward Montessori Charter School. Una cuota

Más detalles

Academia Cristiana. Bienvenido a preescolar!

Academia Cristiana. Bienvenido a preescolar! Bienvenido a preescolar! Academia Cristiana Su hijo va a necesitar una mochila diariamente. Por favor, asegúrese de empacar un cambio de ropa, ropa interior, media y una sábana. Asegúrate comprobar carpeta

Más detalles

Padre/ Proveedor de contrato

Padre/ Proveedor de contrato Padre/ Proveedor de contrato Este contrato es entre, padre (s) de y Natalie Brutto, propietario de Giggles Galore Cuidado Infantil Familiar y es efectiva a partir de. Ambas partes acuerdan los siguientes

Más detalles

Sheffield City Schools

Sheffield City Schools H.E.R.O.E.S. Helping Everyone: Reach, Obtain, Excel, and Succeed Formulario de Inscripción del Siglo 21 $ 10.00 Cuota de Inscripción Obligatoria / Plus primera semana de matrícula Nombre del estudiante:

Más detalles

Paquete de Inscripción

Paquete de Inscripción Programas de Cuidado Antes y Después de Clases 2018-2019 Paquete de Inscripción Queridos Padres de Familia/Guardianes, A partir del 1 de Agosto del 2018, todas las escuelas de High Tech High usarán una

Más detalles

Asociación Judy Center

Asociación Judy Center Asociación Judy Center Juega y Aprende (Guía para los Padres sobre los Grupos de Juego Infantil) Bienvenido a los grupos de juego Juega y Aprende! Estamos muy contentos de que usted y su niño(s) asista

Más detalles

SUNSHINE ELEMENTARY SUN UP TO SUN DOWN PROGRAM Guía de programación

SUNSHINE ELEMENTARY SUN UP TO SUN DOWN PROGRAM Guía de programación SUNSHINE ELEMENTARY SUN UP TO SUN DOWN PROGRAM Guía de programación Sunshine Elementary School Sun Up to Sun Down Program Before and After School Program 601 Sara Ave. N. Lehigh Acres, FL 33971 (239)369-5836

Más detalles

regalos POWER P. A. C. Paquete de Registro

regalos POWER P. A. C. Paquete de Registro Bienvenido al poder de AEC P. A. C.! regalos POWER P. A. C. Paquete de Registro Nuestro campamento comienza el lunes, 27 de de junio de 2016, y termina el viernes, 12 de agosto de 2016. Todos los niños

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Bienvenido a la Academia de Guerreros! La academia de Guerreros es un programa después de escuela que se ofrece de 3:30-5:30 p.m. de Lunes

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

. Horario. . Horario. Status de padres Casados Separados Divorciados Solteros. Composición familiar: Total Adultos Menores 18 años

. Horario.  . Horario. Status de padres Casados Separados Divorciados Solteros. Composición familiar: Total Adultos Menores 18 años SOLICITUD DE INGRESO de solicitud de ingreso Nombre Sexo de nacimiento Edad SSN residencial postal Teléfono residencial Celulares inmediatos Nombre padre Empleado de Email Tel. trabajo Horario Nombre madre

Más detalles

Corpus Christi y St. Ladislas Catequesis del Buen Pastor Formación Religiosa Formulario de inscripción Edades Preescolar-Grado 12

Corpus Christi y St. Ladislas Catequesis del Buen Pastor Formación Religiosa Formulario de inscripción Edades Preescolar-Grado 12 Agosto de 2018 Padres, Bienvenidos a otro año para la Catequesis del Buen Pastor (CGS) y la formación religiosa para los niños y jóvenes de nuestra parroquia en las iglesias de Corpus Christi y St. Ladislas.

Más detalles

LIGHTHOUSE PRESCHOOL Paquete de Registraciòn

LIGHTHOUSE PRESCHOOL Paquete de Registraciòn LIGHTHOUSE PRESCHOOL Paquete de Registraciòn 378-4885 / 425 Spring Street / PO Box 946 / Friday Harbor / Washington Nombre de estudiante: Reingreso/Nuevo (circule uno) Clase (circule uno) 2.5anos De mañana

Más detalles

Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street The Dalles, Oregon or

Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street The Dalles, Oregon or Sunshine Kids Preschool 1721 West 10 th Street 541-298-6661 or 541-296-1478 APLICACION PREESCOLAR Y FORMULARIO DE REGISTRACION Apellido del Estudiante Primer Nombre Fecha de Nacimiento # Teléfono de Casa

Más detalles

PROGRAMA DESPUÉS DE CLASES DEL DISTRITO ESCOLAR (WCCUSD) PARA EL AÑO ESCOLAR Lake Elementary School

PROGRAMA DESPUÉS DE CLASES DEL DISTRITO ESCOLAR (WCCUSD) PARA EL AÑO ESCOLAR Lake Elementary School AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES Y DATOS DEL ALUMNO Otorgo/otorgamos permiso a mi hijo/a para que participe en el Programa Después de Clases Nombre del alumno Grado Aula/ nro de identificación de nacimiento

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 3 al 14 de Junio, 2013 Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y

Más detalles

Formulario para Participación al Programa Día Extendido de O Farrell (Año )

Formulario para Participación al Programa Día Extendido de O Farrell (Año ) Formulario para Participación al Programa Día Extendido de O Farrell (Año 2018-2019) Información del Estudiante (Por favor de llenar un formulario para cada estudiante) Apellido Legal del Estudiante: Primer

Más detalles

Reglamento. Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse Langnau am Albis

Reglamento. Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse Langnau am Albis Reglamento Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse 20 8135 Langnau am Albis 044 713 20 30 1. Registro La guarderia Erste Schrittli GmbH admite niños de todas las nacionalidades y creencias desde

Más detalles

Forma de Registración Ano Escolar

Forma de Registración Ano Escolar For Office Use Only: Received Start Date Payment Method & Amount Entered Forma de Registración Ano Escolar 2017-2018 Para registrar su hijo/hijos a asistir KidsCo Jr., por favor complete lo seguido: 1.

Más detalles

Boletín electrónico de verano 2018

Boletín electrónico de verano 2018 Patterson High School Boletín electrónico de verano 2018 Un mensaje del director Dave Smith Al estar en el Valle Central durante los últimos 18 años, es imposible no saber nada sobre Patterson. Entre el

Más detalles

CURSO 2017 / 2018 DE INTERÉS PARA TODOS LOS PADRES

CURSO 2017 / 2018 DE INTERÉS PARA TODOS LOS PADRES Valencia de Don Juan 19 28034 - MADRID Tel.lFax: 91 738 16 08 ampaluzuriaga@gmail.com www.ampalorenzoluzuriaga.com Estimadas familias: CURSO 2017 / 2018 DE INTERÉS PARA TODOS LOS PADRES Desde el AMPA del

Más detalles

Por favor complete el siguiente si usted está desempleado : A quien le interese: Yo,, estoy certificando que estoy actualmente en paro y tengo el apoy

Por favor complete el siguiente si usted está desempleado : A quien le interese: Yo,, estoy certificando que estoy actualmente en paro y tengo el apoy Certificacion de la Propiedad Vehicular Yo,, estoy certificando, tengo vehiculos. Mis gastos de transporte son $ para pago de caro, gasolina, mantenimiento y registro. Numero de seguro social de prestario:

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Zona De Cardenales Escuela Media de Crete

Manual para Padres y Estudiantes Zona De Cardenales Escuela Media de Crete Manual para Padres y Estudiantes Zona De Cardenales Escuela Media de Crete 2015-2016 Bienvenido a la Zona Cardenal! La Zona Cardenal inició en agosto de 2011 en la Escuela Media de Crete. Se trata de un

Más detalles

Políticas de Salud de Asociación Escuelas Lincoln

Políticas de Salud de Asociación Escuelas Lincoln Información de salud de los alumnos Políticas de Salud de Asociación Escuelas Lincoln 1) Nuevos alumnos: al ingreso a Asociación Escuelas Lincoln (A.E.L), las familias deberán presentar el siguiente formulario

Más detalles

MATERIAL IMPORTANTE EP 2017

MATERIAL IMPORTANTE EP 2017 Pág. 1 de 5 Pilar, diciembre de 2016 Estimadas Familias de Primaria 2017: A continuación, les enviamos toda la documentación que debe ser entregada antes del viernes 10 de marzo. Les pedimos que la lean

Más detalles

Hoja de información del voluntario para padres y tutores

Hoja de información del voluntario para padres y tutores Hoja de información del voluntario para padres y tutores Un voluntario es un adulto que se queda solo para supervisar a los estudiantes. Los voluntarios pueden incluir tutores o chaperones en un viaje

Más detalles

Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS

Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS RESUMEN DEL PROGRAMA El Programa Antes de la Escuela proporciona un ambiente seguro y estimulante a los estudiantes cuyas situaciones familiares

Más detalles

Septiembre Queridos Padres y Guardianes,

Septiembre Queridos Padres y Guardianes, 10150 W. Missouri Ave. Glendale, Az 85307 Teléfono: 623-772-2640 Fax: 623-772-1005 Asistencia: 623-772-2650 Septiembre 2017 Queridos Padres y Guardianes, Nosotros apreciamos a la Comunidad de Sonoran Sky

Más detalles

Tioga Tales Febrero 2017

Tioga Tales Febrero 2017 Tioga Tales Febrero 2017 Fiestas del Día de San Valentín (K-5) Martes 14 de febrero 2:30 p.m. Para la celebración del Día de San Valentín les pedimos a los padres de mandar aperitivo nutritivo, o algo

Más detalles

PROGRAMA ACES FORMULARIO DE MATRICULACIÓN

PROGRAMA ACES FORMULARIO DE MATRICULACIÓN PROGRAMA ACES FORMULARIO DE MATRICULACIÓN Por favor llene un formulario separado para cada niño matriculado en el Programa Después de Escuela. POR FAVOR ESCRIBA TODA LA INFORMACIÓN CON LETRA DE IMPRENTA

Más detalles

Portal de Padres PowerSchool

Portal de Padres PowerSchool ESCUELAS PUBLICAS DEL CONDADO DE ALBEMARLE Portal de Padres PowerSchool Una Guía Para Padres Rachel Collier & Mark Leach 10/26/2015 Esta guía del usuario proporcionará información a los padres sobre el

Más detalles

Conocer a la Maestra. Kinkeade Early Childhood School

Conocer a la Maestra. Kinkeade Early Childhood School Conocer a la Maestra Kinkeade Early Childhood School Navegando La Escuela de su Hijo (a) Una Guía Para Padres de la Escuela Kinkeade Early Childhood Información General Colores: Verde y Negro Mascota:

Más detalles

TUSKEGEE PUBLIC SCHOOL

TUSKEGEE PUBLIC SCHOOL 1 of 6 TUSKEGEE PUBLIC SCHOOL 101 East Price Street Tuskegee, Alabama 36083 337-727-3222 Tiffany Jones Williams, Principal Karen Stewart-Moore, Assistant Principal Taneka Cox, Counselor TPS BEST 21st CCLC

Más detalles

información inicial 1 er ciclo de educación infantil

información inicial 1 er ciclo de educación infantil información inicial 2015 2016 1 er ciclo de educación infantil 2 >> INFORMACIÓN INICIAL 2015-2016 Bienvenidos al curso 2015-2016 Agradecemos a los padres la confianza que han depositado en nosotros encomendándonos

Más detalles

Oficial de Administración de Registros Legales Directora de Supervisión de Auditoría Legal

Oficial de Administración de Registros Legales Directora de Supervisión de Auditoría Legal (A) Registros académicos del estudiante (B) Solicitud de información pública (C) Documentos legales (citaciones, orden judicial, etc.) (D) Preguntas frecuentes Adquirir Documentos Tipos de Registros estudiantiles

Más detalles

Action Financial Services, LLC Formulario de Autorización de Pago Recurrente

Action Financial Services, LLC Formulario de Autorización de Pago Recurrente Firme y complete este formulario para autorizar a Action Financial Services, LLC a realizar un débito automático de su cuenta. Al firmar este documento, autorizo a Action Financial Services, LLC. a cargar

Más detalles

Guía del Programa de Educación y Seguridad Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa de Educación y Seguridad Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa de Educación y Seguridad Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa de Educación y Seguridad Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural,

Más detalles

Guía de inscripción en línea para los padres

Guía de inscripción en línea para los padres Guía de inscripción en línea para los padres MHUSD ahora está usando Aeries Online Enrollment para nuevos estudiantes. El sistema permite a los padres iniciar rápidamente el proceso de inscripción de un

Más detalles

Comunidad Católica de Waukesha REGISTRO para clases de formación Grados K3 al

Comunidad Católica de Waukesha REGISTRO para clases de formación Grados K3 al Comunidad Católica de Waukesha REGISTRO para clases de formación Grados K3 al 10 2017-2018 Costo para el programa tradicional 2017-2018 (solo los niños reciben la clase) GRADOS K3 10 Las clases tradicionales

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA ESTANCIA INFANTIL PROFRA. EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS JOCOTITLÁN, MÉXICO.

REGLAMENTO INTERNO DE LA ESTANCIA INFANTIL PROFRA. EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS JOCOTITLÁN, MÉXICO. DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE ESTANCIAS SERVICIOS SERVICIOS Y ASISTENCIALES EDUCATIVOS JARDINES SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE MÉXICO DIRECCIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS ASISTENCIALES

Más detalles

Franklin Flier. Octubre Palabras de la Directora

Franklin Flier. Octubre Palabras de la Directora 305 West Lakeside Madison, WI 53715 Teléfono 608-204-2305 Retardos y Ausencias 608-204-2294 Sylla Zarov, Directora Franklin Flier Octubre 2015 Palabras de la Directora Estimados padres de familia: Hemos

Más detalles

Polizas F AMI LY TREE DAYCARE. 1. Horario del Programa. 2. Ingreso y Retiro del Programa. 3. Periodo de Adaptación. 4. Pagos y Procedimientos

Polizas F AMI LY TREE DAYCARE. 1. Horario del Programa. 2. Ingreso y Retiro del Programa. 3. Periodo de Adaptación. 4. Pagos y Procedimientos F AMILY TREE DAYCARE Polizas Contenido 1. Horario del Programa 2. Ingreso y Retiro del Programa 3. Periodo de Adaptación 4. Pagos y Procedimientos 5. Vacaciones y Días Festivos 6. Ausencias 7. Enfermedades

Más detalles

Centro de Aprendizaje Comunitario Siglo

Centro de Aprendizaje Comunitario Siglo Centro de Aprendizaje Comunitario Siglo 21 2016-2017 Información Importante : Los participantes deben comprometerse a asistir con regularidad (4-5 días a la semana) Bienvenido al Centro de Aprendizaje

Más detalles

Centro (favor de circular) Love Oak Cliff South. Nombre del padre (o guardian) Numero de Celular Numero de Teléfono

Centro (favor de circular) Love Oak Cliff South. Nombre del padre (o guardian) Numero de Celular Numero de Teléfono Girls Incorporated of Metropolitan Dallas Formulario de inscripcion despues de la escuala 2017-2018 En Girls Inc. of Metropolitan Dallas, nuestra misión es inspirar a todas las niñas a ser fuertes, inteligentes

Más detalles

Los pagos para el programa PM YKIDS serán de $20 por semana para el primer hijo, $15 por el segundo hijo, y $10 por cada hijo adicional, por semana.

Los pagos para el programa PM YKIDS serán de $20 por semana para el primer hijo, $15 por el segundo hijo, y $10 por cada hijo adicional, por semana. El YMCA de Ocean County se complace en anunciar nuestra asociación con el Distrito Escolar de Lakewood para el año escolar 2018-2019! Estamos ofreciendo inscripción para estudiantes en las cinco escuelas

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) Aplicación 2018

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) Aplicación 2018 1 CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) Aplicación 2018 Estamos muy contentos que desea unirse a nosotros para el campamento este verano! Escritores de todos niveles son bienvenidos. NOTA

Más detalles

El primer día de clases es el 5 de septiembre a partir de las 8:15 am Los estudiantes deben llegar a la escuela 08 a.m.-08:10 am

El primer día de clases es el 5 de septiembre a partir de las 8:15 am Los estudiantes deben llegar a la escuela 08 a.m.-08:10 am Saludos Padres y Familias de la Escuela Central Medio (CMS): Mi nombre es Tim Schochenmaier, el director de la CMS. Me gustaría enviar un cordial saludo a todos los nuevos osos a medida que comienzan su

Más detalles

Bienvenidos al 5 to. grado!

Bienvenidos al 5 to. grado! Bienvenidos al 5 to grado! Estimadas Familias de 5to Grado, Espero que todos hayan disfrutado de sus vacaciones de verano y que estén listos para empezar otro año de aprendizaje y crecimiento conjunto.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) LA APLICACIÓN ES DEBIDA EL 30 DE MAYO, 2017

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) LA APLICACIÓN ES DEBIDA EL 30 DE MAYO, 2017 1 CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) LA APLICACIÓN ES DEBIDA EL 30 DE MAYO, 2017 Estamos muy contentos que desea unirse a nosotros para el campamento este verano! Escritores de todos niveles

Más detalles

Phoenix News! Collegiate Academy. Message from Ms. Knutz: Los estudiantes y los padres,

Phoenix News! Collegiate Academy. Message from Ms. Knutz: Los estudiantes y los padres, Collegiate Academy 11 de septiembre, el año 2016 Phoenix News! Message from Ms. Knutz: Los estudiantes y los padres, Haga planes para asistir a la Noche de Currículo CA el lunes 12 de septiembre de a partir

Más detalles

Bienvenidos a ASAP/BSAP

Bienvenidos a ASAP/BSAP Programa de Actividades Después de la Escuela (ASAP) Inscripción 2018-2019 Bienvenidos a ASAP/BSAP Un programa de calidad para su hijo/a antes/después de la escuela Es tiempo de inscribirse para el siguiente

Más detalles

BIENVENIDO AL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE ADAIR!!!!

BIENVENIDO AL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE ADAIR!!!! BIENVENIDO AL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL CONDADO DE ADAIR!!!! Como su Departamento Local de salud pública nuestro papel es promover estilos de vida saludables, proteger a su comunidad y prevenir la enfermedad.

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Instrucciones: (DEBE SER DEVUELTO PARA el 1º de MAYO de 2014) 1. Llene por

Más detalles

Marlborough, MA 01752

Marlborough, MA 01752 Marlborough, MA 01752 Estimada Familia de Marlborough, Nos complace que haya escogido o está considerando a Kidsborough como el programa de después o antes de la escuela para su hijo(a). Adjunto encontrarás

Más detalles

INSCRIPCION PARA EL AÑO ESCOLAR

INSCRIPCION PARA EL AÑO ESCOLAR INSCRIPCION PARA EL AÑO ESCOLAR 2015-16 Easter Seals Central California se complace en anunciar el inicio del programa Sibshops para niños de las edades de 8-13 en el Condado de Monterey! De qué consisten

Más detalles

ampus Navidad Curso C.D. Santiago Talleres Juegos navideños Act. Artísticas Act. Deportivas Inscríbete online

ampus Navidad Curso C.D. Santiago Talleres Juegos navideños Act. Artísticas Act. Deportivas Inscríbete online ampus Navidad C.D. Santiago Organiza: Subvenciona: Colabora: Talleres Juegos navideños Act. Artísticas Act. Deportivas Curso 2017-2018 Inscríbete online www.seiescuela.com Precio especial hasta el 14 de

Más detalles

Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito

Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito Escuelas Públicas de Tulsa Transferencia de Distrito Gracias por elegir a las Escuelas Públicas de Tulsa. La siguiente información se necesita para presentar una solicitud de transferencia de distrito.

Más detalles

Formulario de Registro Atletas Jóvenes

Formulario de Registro Atletas Jóvenes El propósito de este formulario es identificar a los individuos que participarán en el programa Piloto de Atletas jóvens y proveer información específica e importante para asegurar la calidad del programa

Más detalles

HORARIO ESCOLAR. 2da Campana. Salida Entrada a las aulas. Alumnos deben estar en las aulas

HORARIO ESCOLAR. 2da Campana. Salida Entrada a las aulas. Alumnos deben estar en las aulas HORARIO ESCOLAR Desde el primer día de clases se observará el horario regular, con excepción de Infant School en caso de ser necesario. Nivel 1ra Campana 2da Campana 3ra Campana Salida Entrada a las aulas

Más detalles

Esperamos servir a su familia este año y llevar a sus hijos a una comprensión más profunda y alegre de la fe católica!

Esperamos servir a su familia este año y llevar a sus hijos a una comprensión más profunda y alegre de la fe católica! Bienvenido a otro año de Formación de Fe! En el paquete de registro encontrara lo siguiente: Información general sobre el próximo año del programa de Formación de Fe, incluyendo el calendario de clases,

Más detalles

El Programa de Aprendizaje Digital del Salvation Army presentado por Target

El Programa de Aprendizaje Digital del Salvation Army presentado por Target El Programa de Aprendizaje Digital del Salvation Army presentado por Target Estimados padres, cuidadores y miembros de la comunidad: En The Salvation Army, buscamos constantemente formas de mejorar la

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE.

Más detalles

KIDS CLUB! Departmento de Educación y Atención Temprana DESPUES DE LA ESCUELA CUIDO INFANTIL, LICENCIADO Septiembre Junio 2018

KIDS CLUB! Departmento de Educación y Atención Temprana DESPUES DE LA ESCUELA CUIDO INFANTIL, LICENCIADO Septiembre Junio 2018 KIDS CLUB! Departmento de Educación y Atención Temprana DESPUES DE LA ESCUELA CUIDO INFANTIL, LICENCIADO Septiembre 2017- Junio 2018 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EDADES 5 8 (hasta los 12 a ños) Witchcraft

Más detalles

Damos la bienvenida a su hijo(a) a la clase de de

Damos la bienvenida a su hijo(a) a la clase de de Welcome Letter [Spanish] Damos la bienvenida a su hijo(a) a la clase de de [nombre del maestro(a)] [curso o clase] El propósito de esta carta es dar la bienvenida a su hijo(a) a nuestra clase. Queremos

Más detalles

INSCRIPCION PARA EL PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO DE KINDERGARTEN (KE) para

INSCRIPCION PARA EL PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO DE KINDERGARTEN (KE) para 1 Rellene cada una de las líneas. Los campos marcados con un asterisco (*) son campos obligatorios y deben ser llenados. Si una línea no aplica a su caso concreto, escriba N/A no aplica Fecha Solicitada

Más detalles

Our Lady of Guadalupe Parish Programa Formación de Fe Formas de Registración para Nuevas Familias

Our Lady of Guadalupe Parish Programa Formación de Fe Formas de Registración para Nuevas Familias Our Lady of Guadalupe Parish Programa Formación de Fe Formas de Registración para Nuevas Familias 2017-2018 Todas las nuevas familias deben llamar a la oficina y hacer una cita para inscribirse en persona.

Más detalles

CONTRATO DEL PROGRAMA DESPUÉS DE LA ESCUELA

CONTRATO DEL PROGRAMA DESPUÉS DE LA ESCUELA Información del niño (a) CONTRATO DEL PROGRAMA DESPUÉS DE LA ESCUELA NOMBRE COMPLETO EDAD EN EL OTOÑO: FECHA DE NACIMIENTO: Sexo: M F FECHA DE COMIENZO ESCUELA: GRADE Información de Padres: ADULTO #1 ADULTO

Más detalles

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para Sólo si es diferente de la Madre Página 1 de 5 páginas Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2017-2018 Información de la Familia Está usted actualmente un parroquiano registrado en la Catedral

Más detalles

La Preinscripción de la Escola d Estiu -paso a paso-

La Preinscripción de la Escola d Estiu -paso a paso- La Preinscripción de la Escola d Estiu -paso a paso- Para los usuarios que tengan acceso a la intranet de la UPV, pueden hacerlo desde su intranet, seleccionado Inscripciones Escola d Estiu en el apartado

Más detalles

En dónde puedo encontrar el enlace de ParentVue? Cómo puedo crear mi nombre de usuario y contraseña para tener acceso a ParentVUE?

En dónde puedo encontrar el enlace de ParentVue? Cómo puedo crear mi nombre de usuario y contraseña para tener acceso a ParentVUE? Qué es ParentVUE? ParentVue es una página de internet que permite a los padres y tutores tener acceso a información sobre su hijo. Los padres y tutores pueden ver el calendario escolar, la asistencia,

Más detalles

Programa despues de la escuela de CATCH

Programa despues de la escuela de CATCH Programa despues de la escuela de CATCH Paquete de Información para padres Año escolar 2018/19 Hosted by Keystone Science School @ Frisco Elementary, Dillon Valley Elementary, Silverthorne Elementary,

Más detalles

DeVry University Advantage Academy

DeVry University Advantage Academy 23 de febrero de 2018 DUAA padres y estudiantes, Felicidades por terminar el Colegio de enero sesión! Recuerde que su nuevo horario comienza el lunes, 26 de febrero. El SAT es sólo cinco semanas de escuela!

Más detalles

Información Escolar para los Padres

Información Escolar para los Padres Información Escolar para los Padres Un Programa de la Oficina de Asistencia Temporal y Asistencia para Incapacitados Bienvenidos! Este libro le ayudará a entender lo que necesita saber sobre la escuela

Más detalles

CONTRATO DE ACUERDO DE SEGURIDAD EN EL BUS. Trabajando juntos, Transportando el futuro: Nuestros Niños

CONTRATO DE ACUERDO DE SEGURIDAD EN EL BUS. Trabajando juntos, Transportando el futuro: Nuestros Niños CONTRATO DE ACUERDO DE SEGURIDAD EN EL BUS Trabajando juntos, Transportando el futuro: Nuestros Niños El objetivo del Departamento de Transporte de las escuelas de la Ciudad de Marietta es transportar

Más detalles

Políticas y Procedimientos Generales

Políticas y Procedimientos Generales Políticas y Procedimientos Generales La asistencia a las clases de educación religiosa y preparación sacramental es muy importante para el desarrollo espiritual y moral de su hijo. Es esencial que su hijo

Más detalles

Instrucciones de Aplicación

Instrucciones de Aplicación Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Ponce Cyber Tutoring Center El formulario que se adjunta es una solicitud de servicios del Programa CCAMPIS. IMPORTANTE: La aceptación de esta solicitud

Más detalles

YMCA PRIMETIME. Recibe ayuda del departamento de servicios para familias y niños? SÍ NO PADRE/GUARDIÁN:

YMCA PRIMETIME. Recibe ayuda del departamento de servicios para familias y niños? SÍ NO PADRE/GUARDIÁN: FECHA DE INICIO: YMCA PRIMETIME TARIFA: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2017-2018 SITIO: Su hijo tiene alergias a los alimentos? círculo SI o NO Nombre de niño/a Género Edad Fecha de Nacimiento Domicilio, Ciudad,

Más detalles

POR FAVOR, NO ENTREGUE LAS INSCRIPCIONES TARDE!!

POR FAVOR, NO ENTREGUE LAS INSCRIPCIONES TARDE!! Ciudad de Arcadia, Departamento de Parques y Recreación 209 E. Main St., Arcadia, WI 54623 Eva Anderson, Directora ~ (608)863-2609 parkrec@cityofarcadiawi.com Abril 2017 Para: Padres y Estudiantes De:

Más detalles

Campus de Semana Santa

Campus de Semana Santa DEL 2 AL 6 DE ABRIL Campus de Semana Santa 2018 2 PARTICIPACIÓN Podrán inscribirse los niños/as entre 4 y 14 años, independientemente de si es abonado o no del C.D. Santiago, respetando las cuotas designadas

Más detalles

Nombre del niño o niña

Nombre del niño o niña Permiso de los padres (antes y después de la escuela) (Por favor ponga sus iniciales junto a cada elemento y firme en la parte inferior) Yo certifico que he recibido y leído una copia del manual de la

Más detalles

FORMULARIO DE APLICACION

FORMULARIO DE APLICACION Fecha: FORMULARIO DE APLICACION Información del Estudiante Aplica a: Nursery Reception Y1 Y2 Y3 Y4 Y5 Y6 Y7 Y8 Y9 Y10 Y11 Y12 Aplicacion N : Año Académico 20 20 Apellidos completos: Nombres completos:

Más detalles

Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de

Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de Welcome Letter [Castilian] Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de [nombre del profesor] [curso o clase] El propósito de esta carta es dar la bienvenida a su hijo/a a nuestra clase. Queremos ayudarles

Más detalles

ESCUELA CATOLICA SANTA CRUZ RECORDATORIOS. 1:00 pm Salida. NO HAY CLASES- 24 marzo-1 abril,

ESCUELA CATOLICA SANTA CRUZ RECORDATORIOS. 1:00 pm Salida. NO HAY CLASES- 24 marzo-1 abril, ESCUELA CATOLICA SANTA CRUZ Tazones de arroz se deben Lunes, 21 de de marzo de 2016. Cada centavo cuenta para ayudar a los necesitados!!! RECORDATORIOS 1:00 pm Salida Miércoles, 23 de marzo 2016 Semana

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA ) REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE JACA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA ( HUESCA ) REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE JACA ORDENANZA NÚMERO 1 REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE JACA Artículo 1.- Fundamento y naturaleza. De acuerdo con lo que dispone el artículo

Más detalles

Bienvenido a Nuestra Práctica!

Bienvenido a Nuestra Práctica! Bienvenido a Nuestra Práctica! INFORMACIÓN DEL PACIENTE Nombre Completo: Fecha de Nacimiento: Nombre Preferido: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal Numero de Teléfono Principal: (marque uno) Celular

Más detalles

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE PRIMEROS DEL COLE

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE PRIMEROS DEL COLE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE PRIMEROS DEL COLE NORMAS DE CONVIVENCIA: El servicio de Primeros del cole, es un servicio que ofrece la AMPA y que se desarrolla en el Colegio, y por tanto las normas de

Más detalles

Programa de Cuidado de Niño/s Después de Escuela

Programa de Cuidado de Niño/s Después de Escuela Programa de Cuidado de Niño/s Después de Escuela Estimados padres de familia, 2016 2017 Paquete de Inscripción A partir del 1 de agosto, todas las escuelas de High Tech High utilizarán una sola estructura

Más detalles

JARDĺN MATERNAL PAUTAS INSTITUCIONALES. Los padres, como primeros responsables de la educación de sus hijos, y con el objeto de

JARDĺN MATERNAL PAUTAS INSTITUCIONALES. Los padres, como primeros responsables de la educación de sus hijos, y con el objeto de Una institución que abre sus puertas para niños desde 45 días. NUESTRA MISIÓN Educar en libertad en un ambiente pensado para el niño, emprendiendo -desde el Educar en libertad en un ambiente pensado para

Más detalles

CAMPUS DE FUTBOL. Entrenamientos específicos por líneas: Como por ejemplo porteros y aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores de campo.

CAMPUS DE FUTBOL. Entrenamientos específicos por líneas: Como por ejemplo porteros y aspectos ofensivos y defensivos de los jugadores de campo. CAMPUS DE FUTBOL Ya están abiertas las inscripciones del campus de futbol de verano de 2011. Este año consistirá en una programación combinada de futbol, actividades y piscina. El objetivo básico del Campus

Más detalles

Transcripción de Video - Audiencia de deportación en la corte de inmigración

Transcripción de Video - Audiencia de deportación en la corte de inmigración Transcripción de Video - Audiencia de deportación en la corte de inmigración Bienvenido! Estos videos le ayudaran a entender el proceso migratorio y lo que sucede en la corte de inmigración. Cuando usted

Más detalles

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO NORMAS Y FUNCIONAMIENTO C/ CONCEPCIÓN GIMENO GIL,7 44600 ALCAÑIZ (TERUEL)TEL. 978830083 UNIDADES - 1 unidad de 0 1 año: 8 niñ@s tutora: ELENA. - 1 unidad mixta de 0 a 1 y de 1 2 años, 12 niñ@stutora: ELI/VIRGINIA.

Más detalles

Documentación requerida: se requieren los siguientes documentos para que un alumno esté inscrito.

Documentación requerida: se requieren los siguientes documentos para que un alumno esté inscrito. Bienvenido a INQIURY Charter School! Estamos muy contentos de que se unan a nosotros para el año escolar 2018-2019. Este paquete contiene todos los formularios, documentos e información necesarios para

Más detalles