Universidad Autónoma de Yucatán

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Universidad Autónoma de Yucatán"

Transcripción

1 Universidad Autónoma de Yucatán Secretaría General SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESCOLAR INSTITUCIONAL (SICEI) Manual de usuario SICEI Web Profesores

2 INDICE SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESCOLAR INSTITUCIONAL (SICEI)... 1 INDICE... 2 OBJETIVO... 3 REQUERIMIENTOS DE HARDWARE... 3 CARACTERISTICAS TÉCNICAS DEL SOFTWARE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS MENÚS, PANTALLAS, REPORTES, Y GUIA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS INICIO DE SESIÓN MEyA CLASES CALIFICACIONES LISTAS DE ASISTENCIAS EXTRAORDINARIOS REGISTRO DE CALIFICACIONES ESPECIALES REGISTRO DE CALIFICACIONES MEFI CURSO REGULAR REGISTRO DE CALIFICACIONES IMPRESIÓN DE LISTAS DE CALIFICACIONES ASISTENCIAS HORARIOS PROFESORES POSIBLES ERRORES REGISTROS DE CALIFICACIONES ORDINARIOS ESPECIALES... 26

3 OBJETIVO Este documento está hecho con la finalidad de introducir al usuario dentro del contexto de la aplicación web del Sistema de Información y Control Escolar Institucional (SICEI). Contiene capturas de las vistas y descripción de las funciones que podrá realizar el usuario, así como el procedimiento para llevarlas a cabo. REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Memoria RAM 2gb. Procesador de 1 GHZ o más rápido de x86 o de 64 bits Resolución del monitor Espacio en disco 2gb. Conexión a internet. CARACTERISTICAS TÉCNICAS DEL SOFTWARE Navegador web actualizado (Firefox recomendado) Cuenta de directorio activo para acceder.

4 DESCRIPCIÓN DE LOS MENÚS, PANTALLAS, REPORTES, Y GUIA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 1. INICIO DE SESIÓN Ingresar a la dirección En la página aparecerán dos campos: Alumno o Profesor y contraseña. Alumno o Profesor: En este campo pondremos nuestro nombre usuario, en el caso de ser un alumno pondremos nuestra matricula. Contraseña: En este campo pondremos nuestra contraseña y luego daremos clic en el botón Entrar. Al iniciar sesión se presentara la ventana principal. La cual cuenta con un menú en la parte de la izquierda con las diferentes escuelas en las que el profesor imparte materias. 2. MEyA Damos clic sobre la escuela a la que se desea visualizar, en este caso daremos clic a Facultad de Matemáticas y veremos que se despliega un menú con las opciones MEyA y MEFI. Al posicionarnos sobre MEyA aparecerán las opciones correspondientes, en este caso aparece la opción Clases.

5 2.1 CLASES Nos posicionamos sobre la opción Clases y nos desplegará las materias impartidas por el profesor en la facultad de Matemáticas. Al dar clic sobre alguna de las materias impartidas nos aparecerán las opciones de Calificaciones y Lista de Asistencias. Daremos clic a la opción Calificaciones CALIFICACIONES

6 Al dar clic en la opción Calificaciones nos aparecerá una ventana en la cual se verá la lista de los estudiantes inscritos al curso y sus respectivos campos para asignarle la asistencia y calificación del examen de cada alumno. De igual forma aparecen los botones Registrar Calificaciones e Imprimir REGISTRO DE CALIFICACIONES Para realizar el registro de las calificaciones, se necesita asignar la calificación del examen y su asistencia como se ve a continuación.

7 Cuando se termine de asignar las calificaciones se le dará clic al botón Registrar Calificaciones y nos aparecerá el mensaje El registro de calificaciones se llevó a cabo con éxito. Si en el momento en que queremos hacer el registro de las calificaciones aún no hay un periodo de calificación activo nos aparecen unos mensajes de advertencia.

8 Si tratamos de registrar calificaciones cuando aún no hay un periodo de calificación activo al momento de presionar el botón Registrar Calificaciones nos aparecerá el siguiente mensaje IMPRESIÓN DE LISTAS DE CALIFICACIONES

9 Para imprimir la lista es necesario dar clic al botón imprimir y luego se abrirá otra ventana con la lista de los estudiantes con sus respectivas calificaciones LISTAS DE ASISTENCIAS La opción lista de asistencias está compuesta por tres modalidades:

10 1. Por período. 2. Por mes. 3. Por semana PERIODO Para generar la lista de asistencia del periodo actual, solo necesitamos seleccionar la opción Período. Al dar clic en la opción Período se abrirá una ventana con la lista de asistencia del período actual. Cabe recordar que es necesario tener instalado en su computadora un lector de archivos PDF.

11 MES Para generar la lista de asistencia por mes, solo necesitamos seleccionar la opción Mes. Y se visualizará una ventana con las opciones de las listas por meses. Y solo damos clic al mes que nos interesa visualizar. En este caso daremos clic a Agosto y se abrirá una nueva ventana en la cual se visualizará la lista de asistencia de agosto. Cabe recordar que es necesario tener instalado en su computadora un lector de archivos PDF SEMANA

12 Para generar la lista de asistencia por semana, solo necesitamos seleccionar la opción Semana. Yse visualizará una ventana con las opciones del mes que deseamos. Después de visualizar la lista de meses seleccionaremos el mes que nos interesa. En este caso seleccionaremos Agosto. Luego procedemos a seleccionar la semana que queremos visualizar. En esta ocasión será Viernes 02 porque en esa semana solo se impartió una clase el viernes 02 de Agosto. Al dar clic sobre la opción se abrirá una ventana con la lista de asistencia de esa semana.

13 2.2 EXTRAORDINARIOS REGISTRO DE CALIFICACIONES Para realizar el registro de las calificaciones de un extraordinario, se necesita asignar la calificación del extraordinario como se ve a continuación. Cuando se termine de asignar las calificaciones se le dará clic al botón Registrar Calificaciones y nos aparecerá el mensaje El registro de calificaciones se llevó a cabo con éxito.

14 2.3 ESPECIALES REGISTRO DE CALIFICACIONES Para realizar el registro de las calificaciones de los exámenes especiales, se necesita asignar la calificación del examen como se ve a continuación. Cuando se termine de asignar las calificaciones se le dará clic al botón Registrar Calificaciones y nos aparecerá el mensaje El registro de calificaciones se llevó a cabo con éxito.

15 3. MEFI Damos clic sobre la escuela a la que se desea visualizar, en este caso daremos clic a Facultad de Matemáticas y veremos que se despliega un menú con las opciones MEyA y MEFI. Nos posicionamos sobre MEFI y aparecerán sus respectivas opciones, en este caso aparece la opción Cursos Regulares. 3.1 CURSO REGULAR Seleccionamos la opción Cursos Regulares y nos desplegara las materias impartidas.

16 Al seleccionar la materia aparecerán las respectivas opciones Calificaciones y Lista de Asistencias REGISTRO DE CALIFICACIONES Para realizar el registro de calificaciones primero seleccionamos la materia y luego la opción Calificaciones. Si aún no es periodo de calificar nos aparecerán algunos mensajes de advertencia notificando que aún no es período de captura de calificaciones.

17 Si nos encontramos en período de captura de calificaciones no aparecerán los mensajes de advertencia, como se ve en la siguiente imagen. Para realizar el registro de las calificaciones, se necesita capturar la calificación del examen y su asistencia como se ve a continuación.

18 Cuando se termine de capturar las calificaciones se le dará clic al botón Registrar Calificaciones y nos aparecerá el mensaje El registro de calificaciones se llevó a cabo con éxito IMPRESIÓN DE LISTAS DE CALIFICACIONES

19 Para imprimir la lista es necesario dar clic al botón imprimir y luego se abrirá otra ventana con la lista de los estudiantes con sus respectivas calificaciones ASISTENCIAS La opción lista de asistencias está compuesta por tres modalidades: 1. Por período. 2. Por mes. 3. Por semana.

20 PERIODO Para generar la lista de asistencia del periodo actual, solo necesitamos seleccionar la opción Período. Al dar clic en la opción Período se abrirá una ventana con la lista de asistencia del período actual. Cabe recordar que es necesario tener instalado en su computadora un lector de archivos PDF.

21 MES Para generar la lista de asistencia por mes, solo necesitamos seleccionar la opción Mes. Y se visualizará una ventana con las opciones de las listas por meses. Y solo damos clic al mes que nos interesa visualizar. En este caso daremos clic a Agosto y se abrirá una nueva ventana en la cual se visualizará la lista de asistencia de agosto. Cabe recordar que es necesario tener instalado en su computadora un lector de archivos PDF.

22 SEMANA Para generar la lista de asistencia por semana, solo necesitamos seleccionar la opción Semana. Y se visualizará una ventana con las opciones del mes que deseamos. Después de visualizar la lista de meses seleccionaremos el mes que nos interesa. En este caso seleccionaremos Agosto.

23 Luego procedemos a seleccionar la semana que queremos visualizar. En esta ocasión será Viernes 02 porque en esa semana solo se impartió una clase el viernes 02 de Agosto. Al dar clic sobre la opción se abrirá una ventana con la lista de asistencia de esa semana.

24 3.2 HORARIOS PROFESORES Para poder visualizar el horario de los profesores en cada escuela es necesario dar clic sobre la escuela de la cual se encuentra interesado, por ejemplo en este caso será la facultad de Matemáticas. Ahora daremos clic a la opción Horarios. En esta ventana nos aparece la opción Imprimir. Al darle clic a Imprimir se abrirá la ventana de configuración donde usted podrá seleccionar su impresora.

25 Después de seleccionar su impresora solo será necesario dar clic al botón aceptar. 4. POSIBLES ERRORES 4.1 REGISTROS DE CALIFICACIONES ORDINARIOS Si aún no es el periodo para asignar calificaciones nos aparecerán algunos mensajes como se ve a continuación.

26 Si estamos en periodo de calificaciones estos mensajes no aparecerán ESPECIALES Si aún no es el periodo para asignar calificaciones a los exámenes especiales nos aparecerán algunos mensajes como se ve a continuación. Si estamos en periodo de calificaciones estos mensajes no aparecerán.

Universidad Autónoma de Yucatán

Universidad Autónoma de Yucatán Universidad Autónoma de Yucatán Secretaría General SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESCOLAR INSTITUCIONAL (SICEI) Manual de usuario SICEI Web Estudiantes INDICE SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESCOLAR

Más detalles

INICIO DE SESIÓN. Para iniciar sesión, primero debe abrir el internet Explorer.

INICIO DE SESIÓN.  Para iniciar sesión, primero debe abrir el internet Explorer. INICIO DE SESIÓN Para iniciar sesión, primero debe abrir el internet Explorer. Para ingresar al Sistema, debe teclear la siguiente dirección: http://gesens.xochicalco.edu.mx Observará la siguiente ventana:

Más detalles

Guía de operación ESTADÍSTICA

Guía de operación ESTADÍSTICA 19 SEPTIEMBRE 2011 Guía de operación ESTADÍSTICA 1 Contenido Manual de Operación para Usuario de Estadística Contenido... 2 Control de Versiones... 3 Instrucciones de Operación... 4 Inicio del Sistema

Más detalles

Manual de Captura de Calificaciones y Registro de Asistencia CAPTURA DE CALIFICACIONES. Seleccionar el Grupo a Calificar.

Manual de Captura de Calificaciones y Registro de Asistencia CAPTURA DE CALIFICACIONES. Seleccionar el Grupo a Calificar. CAPTURA DE CALIFICACIONES Entrar al portal de captura de calificaciones http://https://po rtal.web.ur.mx:80 80/irj/portal Seleccionar la opción de Ingreso de Calificaciones Seleccionar el Grupo a Calificar

Más detalles

Manual. Agenda de Trabajo. Usuario. PGJEM Toluca, México 2013 Manual

Manual. Agenda de Trabajo. Usuario. PGJEM Toluca, México 2013 Manual Manual Agenda de Trabajo Usuario PGJEM Toluca, México 2013 Manual Contenido Introducción... 3 Requerimientos del Sistema... 3 Acceso al aplicativo... 4 Menú principal... 6 Registro de Actividades... 7

Más detalles

Sistema de Evaluación Docente (SED) MANUAL DEL MAESTRO

Sistema de Evaluación Docente (SED) MANUAL DEL MAESTRO MANUAL DEL MAESTRO Bienvenido al nuevo Sistema de Evaluación Docente. Mediante este sistema podrás generar los reportes de tus evaluaciones de las clases teórica y/o prácticas para un periodo determinado.

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA CALIFICACIÓN Y FIRMA ELECTRÓNICA DE ACTAS

INSTRUCTIVO PARA CALIFICACIÓN Y FIRMA ELECTRÓNICA DE ACTAS FACULTAD DE CIENCIAS SECRETARÍA GENERAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES INSTRUCTIVO PARA CALIFICACIÓN Y FIRMA ELECTRÓNICA DE ACTAS 2013-1 En este semestre 2013-1, tanto la califi ficación como la fi

Más detalles

Instalación Guía Bond.

Instalación Guía Bond. . Contenido.... 1 Requerimientos... 2 Instalación... 2 Instalación.... 4 Termino de descarga.... 7 Ejecutar la aplicación.... 8 Actualizaciones... 8 Pag. No.1 de 9 REQUERIMIENTOS SOFTWARE La aplicación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PERFIL ESTUDIANTE

MANUAL DE USUARIO PERFIL ESTUDIANTE MANUAL DE USUARIO PERFIL ESTUDIANTE / Versión INDICE PRESENTACIÓN... 2 I. GENERALIDADES... 3 II. OBJETIVO DE LA APLICACIÓN... 3 III. GUIA DE INSTALACIÓN... 3 IV. PASOS DE FUCIONAMIENTO... 3 1. Acceso al

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE XV OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA ONEM 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos...

Más detalles

Manual de operación de la terminal Web

Manual de operación de la terminal Web de la terminal Web Manual de operación Contenido 1. Ingresar al sistema vía Web... 3 2. Facturación de alimentos... 5 3. Reportes... 7 4. Cambiar y/o recuperar contraseña... 9 5. Salir del sistema... 11

Más detalles

Pasó a paso del Registro de Servicio Social. Guía de Uso

Pasó a paso del Registro de Servicio Social. Guía de Uso Pasó a paso del Registro de Servicio Social Guía de Uso Tutorial del pasó a paso de cómo registrarse en el Sistema de Servicio Social de la Facultad de Derecho, desde el Portal del Proyecto 100 Tabla de

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales.

MANUAL DEL USUARIO. Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales. 1 MANUAL DEL USUARIO INDICE Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales. 2 Módulo de cargos Pasos para consultar el estado de cuenta

Más detalles

Manual de usuario. Sistema de Calificaciones del Nivel Primaria. Maestro.

Manual de usuario. Sistema de Calificaciones del Nivel Primaria. Maestro. Manual de usuario. Sistema de Calificaciones del Nivel Primaria. Maestro. 0 Tutorial para el uso y manejo de la aplicación. Captura de Calificaciones - Maestro. Ingresar al sistema. 1. Al ingresar la información

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA VÍA INTERNET Ciclo 2017 2018 Manual de operación v1.0 Perfil: Centro de

Más detalles

MANUAL USUARIO DOCENTE

MANUAL USUARIO DOCENTE Docente de la Universidad Insurgentes MANUAL USUARIO DOCENTE Estamos en un proceso de implementación con el sistema Power Campus es por ello que le enviamos este manual de apoyo para la captura de asistencias

Más detalles

Ingresar al navegador de preferencia,, en la barra de direcciones, digitar la siguiente dirección: denms.uaemex.mx,

Ingresar al navegador de preferencia,, en la barra de direcciones, digitar la siguiente dirección: denms.uaemex.mx, Para ingresar al Sistema de registro de competencias genéricas y disciplinares, el usuario deberá tener instalado en su equipo de cómputo, un navegador de internet, actualizado a la su última versión.

Más detalles

Manual Solicitud Examen de Residencia Universidad Autónoma de Centro América

Manual Solicitud Examen de Residencia Universidad Autónoma de Centro América Manual Solicitud Examen de Residencia Universidad Autónoma de Centro América Ingresar a la dirección https://uvirtual.uaca.ac.cr/inicioestudiantes.aspx Ingresar número de carnet en usuario. Contraseña

Más detalles

Manual Sesión Usuario. Manual Usuario Sistema SAIN

Manual Sesión Usuario. Manual Usuario Sistema SAIN Manual Usuario Sistema SAIN 1 INDICE Manual Sesión Usuario INGRESO AL SISTEMA SAIN... 3 PANTALLA DE INICIO DEL SISTEMA SAIN... 3 INICIO DE SESIÓN EN EL SISTEMA SAIN... 3 SESIÓN USUARIO... 4 INICIO... 5

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles

Ubuntu LTS. Documentación de Instalación 21/03/2013. Ing. Timotea Guadalupe Menjivar. Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i)

Ubuntu LTS. Documentación de Instalación 21/03/2013. Ing. Timotea Guadalupe Menjivar. Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i) Ubuntu 12.04 LTS Documentación de Instalación 21/03/2013 Ing. Timotea Guadalupe Menjivar Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i) Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i) Página 0 Ubuntu

Más detalles

GUÍA RÁPIDA SIPIL. Tabla de contenido

GUÍA RÁPIDA SIPIL. Tabla de contenido Página 1 GUÍA RÁPIDA SIPIL Tabla de contenido Inicio de sesión... 2 Selección de un grupo para el registro del Plan de Trabajo.... 2 Nombre de la Asignatura... 3 Estatus... 3 Opciones... 3 Captura del

Más detalles

Índice. Introducción... 3

Índice. Introducción... 3 Índice 1. Introducción... 3 1.1. 2. 3. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos... 3 1.1.2. Glosario de íconos... 3 Requerimientos del Sistema... 3 2.1. Requerimientos de hardware... 3 2.2. Requerimientos

Más detalles

{ Instrucciones de uso para PROFESORES

{ Instrucciones de uso para PROFESORES { Instrucciones de uso para PROFESORES Índice Inicio Ingresar al sistema Cursos Ver cursos Acciones Pasar de curso Pasar alumno de curso Alumnos Ver alumno Agregar alumno Editar alumno Pruebas Ver prueba

Más detalles

COORDINACIÓN ACADÉMICA REGIÓN ALTIPLANO OESTE UASLP

COORDINACIÓN ACADÉMICA REGIÓN ALTIPLANO OESTE UASLP COORDINACIÓN ACADÉMICA REGIÓN ALTIPLANO OESTE Manual - Portal Docente Developed and Designed by Ing. Comp. Lucia Martínez Contreras, Dpto. Servicios Escolares Carao.uaslp.mx/Docentes Contenido Objetivo...

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA Sistema: Sistema Educa Versión: 1 Elaboro: Alfonso Martinez Silverio Cargo: Coordinador de Técnicos en Computación Verifico: Rosabel Hernandez Salazar Cargo: Jefe

Más detalles

Manual de uso Plataforma Catel

Manual de uso Plataforma Catel Manual de uso Plataforma Catel Contenido Venta de Tiempo Aire... 2 Cambio de contraseña... 8 Generación de cortes... 11 Visualización de Reportes y reimpresión de tickets... 15 Registro de consignaciones...

Más detalles

Boleta Digital 2009 Manual de Usuario

Boleta Digital 2009 Manual de Usuario Boleta Digital 2009 Manual de Usuario Este documento tiene como objetivo la descripción general, de la instalación, componente y manejo de la aplicación para el llenado e impresión de las boletas de la

Más detalles

Desde un navegador de internet digitar la dirección:

Desde un navegador de internet digitar la dirección: Tecnologías de la Información Desde un navegador de internet digitar la dirección: http://sigum.umanizales.edu.co/estudiante/faces/loginnuevos.jsp Para una navegación óptima en el portal, Te recomendamos

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) Manual de Usuario

Manual de Usuario. Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) Manual de Usuario Página 1 de 45 Manual de Usuario Escuelas Normales () Marzo 2015 1 Página 2 de 45 Contenido 1. Historia... 4 2. Introducción... 4 3. Objetivo... 4 4. Requisitos mínimos para operar el SICEPS... 5 4.1 Técnicos...

Más detalles

El objetivo de este manual es poder proporciónale al distribuidor la ayuda para el manejo del sistema Autopción.

El objetivo de este manual es poder proporciónale al distribuidor la ayuda para el manejo del sistema Autopción. Manual de usuario Introducción El objetivo de este manual es poder proporciónale al distribuidor la ayuda para el manejo del sistema Autopción. El poder realizar la captura e impresión de contratos en

Más detalles

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO GENERALIDADES DEL SISTEMA

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO GENERALIDADES DEL SISTEMA REPÚBLICA DE NICARAGUA MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO GENERALIDADES

Más detalles

Guía Plantilla de Personal. Dirección de Planeación

Guía Plantilla de Personal. Dirección de Planeación Guía Plantilla de Personal Dirección de Planeación GUÍA DEL USUARIO... 1 Pantalla principal... 3 1. Plantilla de Personal... 4 1.1 Registrar Nuevo Personal... 5 1.2 Eliminar Personal... 7 1.3 Agregar Personal...

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA

UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA RECTORIA GENERAL SECRETARIA GENERAL COORDINACION GENERAL DE ADMINISTRACION DIRECCION DE INFORMATICA SUBDIRECCION DE COMPUTO ADMINISTRATIVO DEPTO. DE DESARROLLO DEL SUBSISTEMA

Más detalles

GC - FR Versión 05

GC - FR Versión 05 GC - FR 006 31-01 2018 Versión 05 GC - FR 008 08-02 2017 Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA Módulo Seguimiento Docente Ingreso de calificaciones Para acceder al módulo de seguimiento de docentes, ingresamos

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA VÍA INTERNET Ciclo 2018 2019 Manual de operación v1.0 Perfil: Centro de

Más detalles

Solicitud y Consulta de Soporte Notarial Electrónico

Solicitud y Consulta de Soporte Notarial Electrónico Objetivo del documento El presente instructivo explica los pasos a seguir para realizar una solicitud de Soporte Notarial Electrónico (SNE). Contenido Solicitud de Soporte Notarial Electrónico... 2 Ingreso

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE BAJA CALIFORNIA SECRETARIA ACADÉMICA SISTEMA DE INFORMACION ACADÉMICO ADMINISTRATIVO

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE BAJA CALIFORNIA SECRETARIA ACADÉMICA SISTEMA DE INFORMACION ACADÉMICO ADMINISTRATIVO MODULO: CALIFICACION DE ALUMNOS -- http://www.upbc.edu.mx Ventana de Acceso principal Deberá de introducir su usuario y clave asignada para la captura de calificaciones a los alumnos. Si por alguna razón

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA EDUCATIVA SISTEMA DE CAPTURA PARA LA ESTADÍSTICA DE BIBLIOTECAS VÍA INTERNET Enero Diciembre 2017 Manual de operación v1.0 Perfil: Centro de

Más detalles

Introducción de datos en el. Plan de Organización. Docente de los Departamentos

Introducción de datos en el. Plan de Organización. Docente de los Departamentos GUÍA DE MANEJO Introducción de datos en el Plan de Organización Docente de los Departamentos INCIDENCIAS: Unidad.planificacion.docente@uva.es 1 INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CONFIGURACIÓN... 3 3 ENTRADA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ESTADÍSTICAS EDUCATIVAS

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ESTADÍSTICAS EDUCATIVAS MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ESTADÍSTICAS EDUCATIVAS UIT2010 Contenido Introducción 3 Pasos para ingresar a las Estadísticas Educativas 4 Menú principal del sistema de Estadísticas Educativas 5 Ingreso

Más detalles

GUÍA RÁPIDA SIPIL. Tabla de contenido

GUÍA RÁPIDA SIPIL. Tabla de contenido Página 1 GUÍA RÁPIDA SIPIL Tabla de contenido Inicio de sesión... 2 Selección de un grupo para el registro del Plan de Trabajo.... 2 Nombre de la Asignatura... 3 Estatus... 3 Opciones... 3 Captura del

Más detalles

GUÍA PARA LA CAPTURA DE CALIFICACIONES PORTAL SIIA

GUÍA PARA LA CAPTURA DE CALIFICACIONES PORTAL SIIA GUÍA PARA LA CAPTURA DE CALIFICACIONES PORTAL SIIA La captura de calificaciones está disponible en la sección de Personal Académico del Portal SIIA- UABCS; para acceder al portal, es necesario ingresar

Más detalles

Determinación de la prima de Riesgo de trabajo

Determinación de la prima de Riesgo de trabajo El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obliga a las empresas a presentar la determinación de la prima de riesgo de trabajo por la siniestralidad laboral del ejercicio 2008 se debe presentar durante

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR DE EDUCACIÓN MEDIA VERSION 2 PROCEDIMIENTO DE CAPTURA DE CALIFICACIONES MODULO PARA DOCENTES

SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR DE EDUCACIÓN MEDIA VERSION 2 PROCEDIMIENTO DE CAPTURA DE CALIFICACIONES MODULO PARA DOCENTES SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR DE EDUCACIÓN MEDIA VERSION 2 PROCEDIMIENTO DE CAPTURA DE CALIFICACIONES MODULO PARA DOCENTES El siceem v2, pone a disposición de las escuelas participantes un módulo

Más detalles

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector Por: Susana C. Perea O. Julio 2013 Revisión: Dic 2013 1 Índice 1. USO DEL SISTEMA... 2 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 3. USO DEL SISTEMA... 2 3.1INICIO... 2 3.2

Más detalles

Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno. UCvirtual. Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática

Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno. UCvirtual. Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno UCvirtual Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática ÍNDICE TEMÁTICO introducción...3 1. Requerimientos Técnicos...4 2.

Más detalles

GUIA PARA CAMBIO DE INSTITUCIÓN Y RESPONSABLE TÉCNICO PARA LOS FONDOS DE CONACYT

GUIA PARA CAMBIO DE INSTITUCIÓN Y RESPONSABLE TÉCNICO PARA LOS FONDOS DE CONACYT GUIA PARA CAMBIO DE INSTITUCIÓN Y RESPONSABLE TÉCNICO PARA LOS FONDOS DE CONACYT Página 1. Introducción 2 1.1. Requisitos para usar el sistema 2 1.2. Entrada al sistema 2 2. Cambio de Institución 3 3.

Más detalles

GUÍA PARA LA SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ART

GUÍA PARA LA SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ART GUÍA PARA LA SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ART.22 2014-1 CONSIDERACIONES GENERALES PARA UNA INSCRIPCIÓN EXITOSA Respetar la seriación de asignaturas. Ver estructura de seriación de planes 1471,1341,1139,

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de Control de Asistencia Estudiantil y Docente (CAED).

Manual de Usuario del Sistema de Control de Asistencia Estudiantil y Docente (CAED). Manual de Usuario del Sistema de Control de Asistencia Estudiantil y Docente (CAED). Universidad Estatal de Bolívar Autores: David Rodríguez Ligia Guapulema Año: 2014 Tabla de contenidos Introducción.4

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA PARA EL USO DEL PORTAL MÉDICO REFERENTE

GUÍA PRÁCTICA PARA EL USO DEL PORTAL MÉDICO REFERENTE GUÍA PRÁCTICA PARA EL USO DEL PORTAL MÉDICO REFERENTE PORTAL MEDICO REFERENTE Para Ingresar al (Imagenología), lo podrá hacer por cualquiera de las dos opciones que se presentan a continuación: 1. Ingreso

Más detalles

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DEL OTORGAMIENTO DE PERMISOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS, EN LA MODALIDAD DE TAXI PLUS 2017 GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO Bienvenidos.

Más detalles

Manual de Usuario SIMDIA (Productor)

Manual de Usuario SIMDIA (Productor) c Manual de Usuario 2014 Manual de Usuario SIMDIA (Productor) SIAFESON Mayo 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro Jiménez Colaboradores: Bernardo Pérez, Octavio Saavedra. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

ATLAS DE RIESGO POLÍTICO-ELECTORAL. Guía de Usuario

ATLAS DE RIESGO POLÍTICO-ELECTORAL. Guía de Usuario ATLAS DE RIESGO POLÍTICO-ELECTORAL Guía de Usuario Tabla de contenido 2 Inicio 2 Menú 3 Menú Capas 3 Capas Base 4 Capas Vectoriales 4 Herramientas de Capas 6 Herramientas de Capas - Mostrar capa 6 Herramientas

Más detalles

Introducción y Acceso al Sistema INFOMEX A través del Sistema Infomex San Luis Potosí cualquier persona podrá realizar sus solicitudes de acceso a la

Introducción y Acceso al Sistema INFOMEX A través del Sistema Infomex San Luis Potosí cualquier persona podrá realizar sus solicitudes de acceso a la Introducción y Acceso al Sistema INFOMEX A través del Sistema Infomex San Luis Potosí cualquier persona podrá realizar sus solicitudes de acceso a la información pública gubernamental en los términos que

Más detalles

Registro en Línea. Dirección General Adjunta de Operación

Registro en Línea. Dirección General Adjunta de Operación Registro en Línea Dirección General Adjunta de Operación Marzo de 2014 Qué es el registro? Es el proceso mediante el cual, se genera la información previa necesaria para llevar a cabo la aplicación de

Más detalles

Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web)

Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web) 2013 Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web) Administrador de Junta SIAFESON Septiembre 2013 Alejandro Jiménez Lagunes, Bernardo Pérez Chaparro e Iván Espinoza Félix. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Profesores

Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y. Administrativa, portal de Profesores Manual de Usuario del Sistema Integral de Información Académica y Octubre de 2014 Contenido 1. Información general... 1 2. Ingreso al sistema... 2 3. Operación del sistema... 3 3.1 Menú Calificaciones...

Más detalles

Ahora debemos configurar el sistema para acceder a la gestión de LIBROS DE TEXTO;

Ahora debemos configurar el sistema para acceder a la gestión de LIBROS DE TEXTO; GESTION DE LIBROS DE TEXTO EN SERVIDOR/PC 1. Introducir el estado de los libros de texto por primera vez Una vez en el servidor http://www.proevalua.com debemos hacer clic primero sobre el menú PROFESORADO,

Más detalles

Manual del Estudiante

Manual del Estudiante Manual del Estudiante Rosario Student Information System - Manual del Estudiante versión 1.1 Como estudiante, usted puede ver sus datos, horario, calificaciones, elegibilidad, y asistencia. Usted puede

Más detalles

GUIA DE EVALUACIÓN PARA LOS FONDOS DE CONACYT INDICE. 1. Introducción Requisitos para usar el sistema 2

GUIA DE EVALUACIÓN PARA LOS FONDOS DE CONACYT INDICE. 1. Introducción Requisitos para usar el sistema 2 GUIA DE EVALUACIÓN PARA LOS FONDOS DE CONACYT INDICE Página 1. Introducción 2 1.1. Requisitos para usar el sistema 2 2. Entrar al Sistema 3 3. Aceptar Invitación a Evaluar 3 4. Pago por evaluaciones 7

Más detalles

Manual de Usuarios SIMROCA

Manual de Usuarios SIMROCA 2014 Manual de Usuarios SIMROCA Técnicos SIAFESON Mayo 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván Espinoza, Octavio Saavedra. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO WEB Perfil Docente INTEGRAL TECHNOLOGIES

SISTEMA DE REGISTRO WEB Perfil Docente INTEGRAL TECHNOLOGIES SISTEMA DE REGISTRO WEB Perfil Docente INTEGRAL TECHNOLOGIES Índice INTEGRAL Capítulo 1:..2 Introducción.......2 1.1. iniciar sesión en sistema web.... 3 1.2. La pantalla inicial....3 1.3. Ingreso de Usuario

Más detalles

2. PROCEDIMIENTO 3. OPERACIÓN. 3.1 Acceso

2. PROCEDIMIENTO 3. OPERACIÓN. 3.1 Acceso CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. PROCEDIMIENTO... 3 3. OPERACIÓN... 3 3.1 Acceso... 3 Requisitos... 3 Cuenta de Usuario y Clave de Acceso... 4 Acceso al módulo Recursos Financieros... 4 3.2 Elementos

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE Página 1. REQUISITOS PARA USAR EL SISTEMA 2 2. ENTRADA AL SISTEMA 5 3. PANTALLAS DE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Departamento de Sistemas

MANUAL DE USUARIO Departamento de Sistemas MANUAL DE USUARIO Departamento de Sistemas Departamento: Documento: ódigo del Documento: Sistemas Área de Desarrollo Portal Docente Revisión: Fecha: Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: A 23/09/2016

Más detalles

Manual Solicitud Suficiencia Universidad Autónoma de Centro América

Manual Solicitud Suficiencia Universidad Autónoma de Centro América Manual Solicitud Suficiencia Universidad Autónoma de Centro América Ingresar a la dirección https://uvirtual.uaca.ac.cr/inicioestudiantes.aspx Ingresar número de carnet en usuario. Contraseña es el mismo

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT. Induxsoft Fábrica de Software

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT. Induxsoft Fábrica de Software Manual de usuario Contabilidad Electrónica Reportes de contabilidad para el SAT Induxsoft Fábrica de Software Tabla de contenido Induxsoft Contabilidad Electrónica.... 2 Requerimiento del sistema... 2

Más detalles

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE

Manual de Usuario para la inscripción de participantes. Rol: Director IIEE Manual de Usuario para la inscripción de participantes Rol: Director IIEE Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas 2018 Índice 1. Introducción... 3 1.1. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO Actualizado al 23 de Febrero de 2012 INDICE INDICE... 2 1. ACCESO... 3 2. ADMINISTRACIÓN... 5 2.1 Mantenedor de Usuarios... 5 2.2 Mantenedor de Zona de Ubicación...

Más detalles

Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía Conacyt. Convocatoria

Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía Conacyt. Convocatoria Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía Conacyt Convocatoria 2017-04 Manual de Usuario INDICACIONES GENERALES Guarde la información durante el llenado de la propuesta. Se sugiere después del

Más detalles

Guía de instalación y usuario Atalaya 2 Portal Web del empleado

Guía de instalación y usuario Atalaya 2 Portal Web del empleado Guía de instalación y usuario Atalaya 2 Portal Web del empleado comercial@zksoftware.es Professional Software Development, S.L. c/ Navaleno 7 28033 Madrid (Spain) Tel.: +34 902 875 200 Tel.: +34 913 207

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONÓMA DE MÉXICO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONÓMA DE MÉXICO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONÓMA DE MÉXICO SECRETARÍA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL Sistema para el Estímulo por Puntualidad y Asistencia del Personal Administrativo de Base GUIA DE USUARIO

Más detalles

Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias

Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias Objetivo. Sistema en cual se capturan las calificaciones bimestrales de los alumnos del nivel de secundarias, por medio del cual se imprimen las boletas

Más detalles

Manual de usuario de la plataforma Educar Ecuador para representantes

Manual de usuario de la plataforma Educar Ecuador para representantes Manual de usuario de la plataforma Educar Ecuador para representantes Docentes Estudiantes Familias Autoridades COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA Manual para Representantes Legales Cómo navegar en la plataforma?

Más detalles

Manual de usuario. Planeación Operativa KPI - ACEPTACIÓN O RECHAZO DE CANDIDATOS

Manual de usuario. Planeación Operativa KPI - ACEPTACIÓN O RECHAZO DE CANDIDATOS Manual de usuario Planeación Operativa KPI - ACEPTACIÓN O RECHAZO DE CANDIDATOS ÍNDICE INGRESAR AL SISTEMA... A) INTRANET... A) SITIO DE PLANEACIÓN OPERATIVA... 5 CAPTURA ACEPTACIÓN DE CANDIDATOS... 7

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TRÁMITE DE ESTIMACIONES VÍA WEB SECRETARÍA DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO PÁGINA 1

MANUAL DE USUARIO TRÁMITE DE ESTIMACIONES VÍA WEB SECRETARÍA DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO PÁGINA 1 MANUAL DE USUARIO TRÁMITE DE ESTIMACIONES VÍA WEB SECRETARÍA DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO PÁGINA 1 Descripción del sistema Los contratistas vía web accederán al sistema en el cual podrán capturar

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DEPARTAMENTO DE SGC INSTRUCTIVO PARA: PUBLICACION DE DOCUMENTOS EN EL SACC Página 1 de 10. Revisión: 2.00 I N S T R U C T I V O: 1. Acceder al Sistema: Para acceder al Sistema

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE TE CNICO

MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE TE CNICO MANUAL DE USUARIO SIMCROS REPORTE TE CNICO SIAFESON 2015 Sistema de Información y Monitoreo de la Cochinilla Rosada Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez,

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CORREO ELECTRÓNICO Contenido Configuración de correo institucional en Outlook... 3 Configuración de correo institucional en Gmail... 10 Configuración de correo institucional en Hotmail... 16 Configuración

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SA SNAM-PORCINOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SA SNAM-PORCINOS Sistema Nacional de Avisos de Movilización SNAM - Porcinos Instructivo de operación de la Solución Tecnológica Versión: 4.1 Reservado Página 1 de 18 Información reservada y confidencial del Ninguna parte

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Inglés en Línea UAT

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Inglés en Línea UAT Manual de Usuario Sistema de Administración de Inglés en Línea UAT 1 INTRODUCCIÓN... 3 REGISTRE SU CUENTA... 4 Figura 1. Acceso Principal al Sistema... 4 Figura 2. Tipos de Usuario... 5 Si elige Ex Alumno

Más detalles

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Comisión Paritaria de Manual de usuario para la operación del Módulo de Desempeño Profesional de DIRECTORES DE ESCUELA Vigésima Etapa Manual de usuario Página 1 de 17 Comisión Paritaria de Manual de usuario

Más detalles

a) Menú de acceso (Entrada al sistema)... 3 b) Asignación de criterios de evaluación por maestros (Políticas de Curso)... 5

a) Menú de acceso (Entrada al sistema)... 3 b) Asignación de criterios de evaluación por maestros (Políticas de Curso)... 5 ACTUALIZADO: ENERO 2013 INDICE a) Menú de acceso (Entrada al sistema)... 3 b) Asignación de criterios de evaluación por maestros (Políticas de Curso)... 5 c) Captura de Calificaciones..... 9 d) Captura

Más detalles

Universidad Evangélica de El Salvador

Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Evangélica de El Salvador MANUAL DE INSTALACIÓN DE OFFICE 365 FOR EDUCATION Gerencia de Tecnología de Información San Salvador, marzo de 2018 1 Aplicaciones de Office 365 Word, Excel, PowerPoint,

Más detalles

Manual Saiiut. Versión para maestros. Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. Universidad Tecnológica Nuevo Laredo Tamaulipas UNIVERSIDAD TECNOLOGICA

Manual Saiiut. Versión para maestros. Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. Universidad Tecnológica Nuevo Laredo Tamaulipas UNIVERSIDAD TECNOLOGICA Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo Manual Saiiut Versión para maestros Universidad Tecnológica Nuevo Laredo Tamaulipas UNIVERSIDAD TECNOLOGICA Contenido Formato de alta saiiut... 2 MANUAL INTRODUCTORIO

Más detalles

Manual de Usuario SIMARP (Sistema de captura Web) Estatal

Manual de Usuario SIMARP (Sistema de captura Web) Estatal 2014 Manual de Usuario SIMARP (Sistema de captura Web) Estatal SIAFESON Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro Jiménez Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván Espinoza, Octavio Saavedra, Linda Herrera,

Más detalles

Instituto Politécnico Nacional. Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Extensión e Integración Social Dirección de Educación Continua

Instituto Politécnico Nacional. Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Extensión e Integración Social Dirección de Educación Continua Tabla de Contenido Introducción..3 Acotaciones...3 Requisitos de usabilidad 3 Objetivo de este Manual..4 Dirigido a 4 Descripción del Portal Web 5 Control Escolar Uusuarios/Instructores.. 53 Próxima Oferta

Más detalles

Plataforma educativa

Plataforma educativa 2013 Plataforma educativa MANUAL DE USUARIO - ALUMNO COLEGIO ALBERT EINSTEIN LOMAS DE LOS TOLTECAS 108 LOMAS RESIDENCIAL PACHUCA, 42094 PACHUCA, HIDALGO Contenido Introducción... 2 Inicio de sesión...

Más detalles

Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17

Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17 Software de Liquidación de SUELDOS Avance - Soluciones Informáticas Página 1 de 17 Información General del Programa Gracias por elegir nuestro software. A-Sueldos es un sistema para la liquidación de sueldos

Más detalles

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos Guía Gestión Pedagógica Dirección de Planeación y Proyectos 1 Contenido Guía de usuario... 1 Pantalla principal Gestión Pedagógica... 3 Gestión Pedagógica... 4 Resultados y logros... 4 Prueba Enlace...

Más detalles

SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO. Curso de Operación Básica del Sistema de Control Escolar de Educación Media (SICEEM)

SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO. Curso de Operación Básica del Sistema de Control Escolar de Educación Media (SICEEM) SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Curso de Operación Básica del Sistema de Control Escolar de Educación Media (SICEEM) 1.-Manejo de Alumnos 1.1.- Alta de Alumnos (Pre-inscripción)

Más detalles