Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica."

Transcripción

1 Ficha Técnica

2 Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica. Por tal motivo dentro de SICARNE podrás encontrar en la zona de exposición industrial, la más completa muestra industrial en donde las empresas más reconocidas de maquinaria, empaque, equipo para rastros, laboratorios, ingredientes, refrigeración entre otros darán a conocer sus productos y o servicios, mostrando las nuevas tecnologías que están poniendo a la vanguardia la industria cárnica. Además podrás degustar y conocer los productos cárnicos que la región ofrece al mercado.

3 portando contenido SICARNE trae para usted el Simposio internacional de producción de ganado de carne reuniendo a los mejores especialistas y expertos en el control y manejo de ganado bovino, porcino, avícola y ovino. Actualizando a ganaderos, médicos veterinarios e industrializadores de la carne buscamos innovar la industria y hacer rentable la actividad ganadera. Las Escuelas de Embutidos y Carniceros, son talleres de capacitación que permiten a los pequeños productores la opción de fortalecer sus negocios, ya sea con la inserción de nuevos productos o con la utilización de nuevos insumos que dan valor agregado al producto, en cuanto a sabor, color y textura. En su tercera edición SICARNE, para complementar la integración de la industria plantea el seminario de actualización para rastros, ya que el sacrificio es una de las etapas claves en la producción de la carne. Por otro lado el comité Sicarne en conjunto con la Secretaría de Economía estaremos llevando a cabo las mesas de negocios en las que podrán entablar una negociación cara a cara entre los empresarios y los clientes, lo que permite conocer las necesidades del cliente generando un convenio para hacer negocio entre los interesados.

4 Sicarne se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2014 en la Nave de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias en la ciudad de Aguascalientes, Ags. Instalaciones con las características más adecuadas para albergar este tipo de eventos.

5 A guascalientes desde sus orígenes, por su ubicación al centro de la república mexicana ha sido considerado como punto de encuentro entre comerciantes, creando un ambiente prospero para hacer negocios, razón por la cual esta ciudad albergara la sede de SICARNE POR QUÉ AGUASCALIENTES?

6 CÓMO SE CONVOCA? La convocatoria se realiza a través de envíos de folletería e invitación oficiales vía correo postal a empresas, universidades, instituciones, uniones ganaderas, entidades gubernamentales, e instituciones vinculadas a la industria cárnica en México y América latina. Además de: - Envió de -marketing a nuestras bases de datos especializadas - Publicidad en cinco medios verticales dirigidos a la industria. - Página web donde, a través de nuestro pre-registro atendemos las necesidades de nuestros clientes - Uso de redes sociales y enlaces con medios especializados de la red.

7 Son especialistas en salud animal 15% 20% Son industrializadores de la Carne PERFIL DEL ASISTENTE 65% Son ganaderos.

8 Participaron 100 marcas diferentes de las cuales el 60% tenían un giro Industrial 30% del giro comercial y el 10% fueron parte fundamental de las plataformas de capacitación. Más de 5938 horas hombre de capacitación y actualización en los distintos foros que llevamos a cabo. Se utilizaron más de 4,000 m 2 durante el evento tomando en cuenta exposición industrial, comercial y capacitación. Al evento acudieron alrededor de 3,000 visitantes quienes se dieron paso por las distintas zonas de exposición como de capacitación.

9 TRAE PARA TI...

10 EXPOSICIÓN INDUSTRIAL Dentro de esta área, durante los tres días del evento los asistentes podrán tener la oportunidad de acercarse a conocer las innovaciones y nueva tecnologías que ofrece cada empresa dentro de las cuales encontraran: Equipos para Rastros. Equipos de Refrigeración. Empacadoras al Vacío. Equipos Sanitarios de Acero Inoxidable. Equipos de transporte. Equipos para Deshuese. Equipos para Corte de Carne. Etiquetas y Empaque. Equipamiento para Granjas. Forrajes. Laboratorios y Especialistas en Salud Animal. Laboratorios Genéticos. Insumos Veterinarios. Insumos, Aditivos y Saborizantes. Consultores de Empresas. Equipos para Suministro y Manejo de Alimentos. Equipos para Control Ecológico.

11 EXPOSICÍON COMERCIAL Expo embutidos es una pequeña zona en la que empresas ofrecerán y darán a conocer productos terminados de la región como lo son jamón natural, jamón ahumado, salchicha, chorizo, entre otros. Además empacadoras y frigoríficos pondrán a la venta una amplia variedad de cortes americanos, argentinos y europeos. En el mismo recinto también podrán degustarlos, acudiendo a la zona de parrillas en donde expertos prepararan sus cortes para que disfrute de la carne que se produce en la región.

12 SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE PRODUCCIÓN DE GANADO DE CARNE (SICARNE) SICARNE es el Simposio Internacional Sobre Producción de Ganado de Carne, el cual reúne a los mejores especialistas y expertos en el control y manejo de ganado bovino porcino y ovino. Sicarne es un foro diseñado para ganaderos y médicos veterinarios de México y América Latina que buscan innovar, actualizar sus conocimientos y hacer rentable la actividad ganadera. SICARNE es la oportunidad de conocer, de aprender, de innovar, y de hacer crecer ésta industria y sobre todo, producir más y mejor carne.

13 CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE MATANZA EN RASTROS (CIMRA) CIMRA es el Congreso Internacional Sobre Matanza en Rastros, foro en el cual reunira a los mejores especialistas de la region quienes daran a conocer los principales problemas que hoy en día tienen los rastros para operar de manera sustentable, asu vez se estar tocando temas como lo son las certificaciónes tiff, el manejo de residuos, tratamientos, formas de sacrifico, entre otras.

14 ESCUELA DE EMBUTIDOS Las Escuelas de Embutidos, son capacitaciones teórico prácticas en las que se dan a conocer los procesos tanto artesanales o como industrializados en la elaboración de diversos embutidos como lo son jamón, chorizo, pepperoni, salami, entre otros. Entre los asistentes acuden pequeños productores, industrializadores de la carne, carniceros y amas de casa que buscan emprender un nuevo negocio.

15 ESCUELA DE CARNICEROS Para los inscritos de Escuela de Carniceros The Meat Buyer s Guide otorgara la afiliación por un año a su portal web donde podran consultar mas de 120 videos de demostraciones de cortes, fotografias en alta definición y la capacidad de realizar busquedas personalizadas por cortes y terminos. Esta guia cubre los productos más comunes de carne de res, cerdo, ternera, cordero,pollo, pavo, productos. Conjunto de conferencias en las que se darán a conocer los principales cortes de la canal en bovinos, porcinos y ovinos, a través de videos interactivos, en los cuales se narran las técnicas de corte y deshuese que optimizan el uso de la canal. En esta ocasión la escuela de carniceros esta apoyada por el comite editorial de The NAMP Meat Buyer s Guide quienes nos estaran dando retroalimentación de cada uno de los videos e información que se presenten en este foro.

16 MESAS DE NEGOCIOS Sicarne, ofrece un espacio especial para que los asistentes puedaninteractuar de cerca con nuestros expositores, a través de la programción de citas de negocios en las que pueden estar haciendo ofertas de venta, distribución y acuerdos de promoción, alianzas estratégicas, etc. Esto está avalado por la Secretaría de Economia y el seguimiento por parte del comité organizador para garantizar un espacio eficaz. Esto permite que nuestros expositores cuenten on un espacio para llamar a sus clientes locales y para dar seguimiento en el proceso de venta.

17 FORMAS DE PARTICIPACIÓN SICARNE 2014

18 Simposio internacional sobre producción de carne Inscripción $ Congreso Internacional sobre Matanza en Rastros Inscripción $ Escuela de Embutidos Inscripción $ Escuela de Carniceros Inscripción $ Exposición industrial Acceso Gratuito con Pre-registro Exposición comercial Acceso Gratuito con Pre-registro Mesas de Negocios Con Pre registro en línea

19 DISTRIBUCIÓN DEL RECINTO

20 lay out

21 SPONSOR PLATA 1. Logotipos en envíos de s marketing 2. Presencia de marca en Escuela de Embutidos 3. Opción preferente para exponer su producto o servicio 4. Stand de 3X3 PATROCINADOR SICARNE 2014 INVERSIÓN $40, SPONSOR ORO 1. Beneficios de Sponsor Plata 2. Participación en gira de medios durante el evento 3. Presencia de marca dentro del Simposio Internacional sobre Producción de Ganado de Carne 4. Presencia de marca en conferencias de prensa. 5. Presencia de marca en Gafetes, Posters, Folletería y publicidad impresa del evento. INVERSIÓN $60,000.00

22 EXPOSITOR SICARNE 2014 STAND ESQUINA STAND CAJÓN INVERSIÓN $16, mas IVA. Espacio de 3x3mts. Estructura metálica. Rótulo de cabecera con nombre y logotipo. Contacto electrónico monofásico a 110 volts, 500 watts max. 3 Gafets INVERSIÓN $14, mas IVA. Espacio de 3x3mts. Estructura metálica. Rótulo de cabecera con nombre y logotipo. Contacto electrónico monofásico a 110 volts, 500 watts max. 3 Gafets MODULO ESPACIO INVERSIÓN $15, mas IVA. INVERSIÓN $7, mas IVA. Espacio de 5x2 mts. Estructura metálica. Rótulo de cabecera con nombre y logotipo. Contacto electrónico monofásico a 110 volts, 500 watts máx. Espacio de 3x1 mts. Estructura metálica. Contacto electrónico monofásico a 110 volts, 500 watts máx.

23 DIRECTORIO SICARNE 2014 LIC. MANUEL ALEJANDRO GUTIERREZ TENORIO LOGISTICA Y PLANEACIÓN DIRECTO ID.- 52*986798*3 alejandro.konfest@gmail.com LCO. MIGUEL A. CHAVEZ DIAZ ATENCIÓN A EXPOSITOR DIRECTO OFICINA ID.- 52*986798*5 c6.sicarne@gmail.com LCO. LAURA CAMPOS PARGA COORDINACIÓN DE ESCUELAS DIRECTO OFICINA c3.sicarne@gmail.com LCO. JESÚS REYNOSO DIAZ VINCULACIÓN ACADEMICA DIRECTO OFICINA ID.- 42*15* c4.sicarne@gmail.com

24

donde la innovación, el oficio y los negocios, convergen. Brief promocional.

donde la innovación, el oficio y los negocios, convergen. Brief promocional. Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica. Por tal motivo dentro de SICARNE podrás encontrar en la zona de exposición

Más detalles

BRIEF PROMOCIONAL SICARNE 2016

BRIEF PROMOCIONAL SICARNE 2016 BRIEF PROMOCIONAL SICARNE 2016 Es un evento que integra a todos los elementos que conforman la cadena productiva de la industria cárnica en el México y Latinoamérica. Por tal motivo dentro de SICARNE podrás

Más detalles

www.vector-pharma.com EXPOSITORES

www.vector-pharma.com EXPOSITORES www.vector-pharma.com EXPOSITORES Consulte: Aspectos Generales de Vector Pharma La Expo Comercial Objetivos Ventajas Costos Cómo participar Contacto La industria farmacéutica converge en México La Asociación

Más detalles

1-2 DE JUNIO EXPO GUADALAJARA GUADALAJARA, JALISCO EL EVENTO LÍDER EXPO SUMMIT INTERNACIONAL TALLERES GRATUITOS DE CAPACITACIÓN NETWORKING NEGOCIOS

1-2 DE JUNIO EXPO GUADALAJARA GUADALAJARA, JALISCO EL EVENTO LÍDER EXPO SUMMIT INTERNACIONAL TALLERES GRATUITOS DE CAPACITACIÓN NETWORKING NEGOCIOS EL EVENTO LÍDER DE ADITIVOS, INGREDIENTES Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA AHORA EN GUADALAJARA 1-2 DE JUNIO EXPO GUADALAJARA GUADALAJARA, JALISCO Expositores

Más detalles

Qué es la CONVECOB 2009?

Qué es la CONVECOB 2009? La Profesionalización de la Cobranza PATROCINIOS Qué es la CONVECOB 2009? La Convención Nacional de Profesional es en Cobranza CONVECOB es el foro de actualización y excelencia profesional más representativo

Más detalles

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA!

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! CONSOLIDANDO SOLUCIONES, OPORTUNIDADES Y NEGOCIOS EN EL SECTOR GASTRONÓMICO COMPENSAR AV. 68 22 al 23 de abril creada y respaldada por: PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! Expo La Recetta La Recetta,

Más detalles

04 al 06 de Noviembre de 2015 Expo Guadalajara Guadalajara, Jalisco, México

04 al 06 de Noviembre de 2015 Expo Guadalajara Guadalajara, Jalisco, México 04 al 06 de Noviembre de 2015 Expo Guadalajara Guadalajara, Jalisco, México INFORMES: Salvador Gómez - Director de Ventas salvador.gomez@tsfactory.com.mx Tel. Gdl. +52.33.3280.2968 Tel. Mty. +52.81.8333.4400

Más detalles

EXPOSICIÓN INDUSTRIAL.

EXPOSICIÓN INDUSTRIAL. 1 SUMARIO INTRODUCCIÓN EXPOSICIÓN INDUSTRIAL SIMPOSIO SICARNE CONGRESO CIMRA TALLERES PRÁCTICOS PORKEXPO CONVOCATORIA PERFIL DEL ASISTENTE FORMAS DE PARTICIPACIÓN STANDS INSCRIPCION A FOROS INSCRIPCIÓN

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO))

DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) DESAYUNO-CONFERENCIA ((TÉCNICO)) 12 años Mayores Informes: Adriana Uresti adriana@unoconvenciones.com Índice Qué es un Desayuno-Conferencia? Diferencias Beneficios Quiénes asisten? A quien va dirigido?

Más detalles

UNIDAD DE CAPACITACIÓN

UNIDAD DE CAPACITACIÓN UNIDAD DE CAPACITACIÓN Mayo, 2003 CIEN CONSULTORES S.C. Campeche # 289-303 Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. c.p. 06170 Tel: (55)52 64 8628 Tel-Fax: (55)52 64 8179 Correo electrónico:

Más detalles

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador PROGRAMA E-COMMERCE Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador El Convenio Exportaciones de la Unión Europea (ALA/93/57) y Prompex ponen a disposición del sector exportador

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

www.consulcope.com/index.php/congreso-potente

www.consulcope.com/index.php/congreso-potente www.consulcope.com/index.php/congreso-potente El Congreso de Coaching para Es Usted un Emprendedor, Director, Dueño de Negocio y Ejecutivo Tomador de Acciones y Decisiones, participe en la Segunda Edición

Más detalles

EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2014. Etapa Local

EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2014. Etapa Local EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA CONVOCA A PARTICIPAR EN EL EVENTO NACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2014 Etapa Local OBJETIVO Fomentar el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación,

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN

LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN QUE ES LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO La Cumbre Global de Liderazgo (CGL) es un evento formativo, dirigido a toda persona que desee obtener herramientas para potenciar

Más detalles

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), es el organismo del sector privado reconocido por el

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), es el organismo del sector privado reconocido por el El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), es el organismo del sector privado reconocido por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), autoridades mexicanas,

Más detalles

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria 1. Objetivo de la convocatoria BASES PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria El objetivo de este Programa es fortalecer las capacidades nacionales en emprendimiento

Más detalles

El Reto. Caso de Estudio 1

El Reto. Caso de Estudio 1 1 El Reto Cinemex - con el objetivo de brindarle a sus invitados una experiencia única, en búsqueda de siempre estar a la vanguardia, dio inicio su plan de remodelación de sus complejos a nivel nacional.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS PROCEDIMIENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS OBJETIVO Facilitar el proceso de enlace entre la comunidad universitaria, el sector productivo e instituciones gubernamentales mediante el aprovechamiento

Más detalles

Escuelas de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema

Escuelas de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema s de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema Si utilizas este material favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) es un factor decisivo al momento de enfrentarnos

Más detalles

Guardando una esperanza de Vida

Guardando una esperanza de Vida Guardando una esperanza de Vida Historia BCU Banco de Cordón Umbilical, nace en el año 2001, para brindar a los padres de familia la oportunidad de almacenar las células madre provenientes de la sangre

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

PRODUCCION GOYANA, ABASTECIMIENTO SEGURO CAMPO GOYANO

PRODUCCION GOYANA, ABASTECIMIENTO SEGURO CAMPO GOYANO PROGRAMA MUNICIPAL: PRODUCCION GOYANA, ABASTECIMIENTO SEGURO CAMPO GOYANO INTRODUCCION La percepción popular y las opiniones técnicas expresaban, desde hace tiempo, la posibilidad (y la necesidad) de que,

Más detalles

Lineamientos Operativos

Lineamientos Operativos Lineamientos Operativos 1 El Consejo Directivo 2014-2016 de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera, A.C. (AMEREIAF. A.C.), con fundamento

Más detalles

L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA

L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA 58 centros de acceso a las TIC se unen para facilitar el proceso e inscripción de 9,680 jóvenes a programas

Más detalles

Buenas prácticas de manejo, pensando en la exportación. Fuente: Reinaldo Cubillos Veterinario. Máster en Sanidad y Producción Porcina.

Buenas prácticas de manejo, pensando en la exportación. Fuente: Reinaldo Cubillos Veterinario. Máster en Sanidad y Producción Porcina. Buenas prácticas de manejo, pensando en la exportación. Fuente: Reinaldo Cubillos Veterinario. Máster en Sanidad y Producción Porcina. Extraído de las Memorias del XII Congreso Nacional de Producción Porcina

Más detalles

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014

Oil & Gas - Solutions made in Germany 2014 2014 El sector de petróleo y gas en México La producción del petróleo y gas juega un papel central para la economía mexicana. Es la fuente más importante de ingresos del país y, por ende, un recurso estratégico.

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

INFORME DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS 2014

INFORME DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS 2014 INFORME DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y 2014 Con la finalidad de dar cumplimiento a los artículo 99 y 100 del Estatuto General de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo establecidos

Más detalles

Centro de Estudios en Comercio Exterior (CESCE) INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT. Octubre 29 de 2010

Centro de Estudios en Comercio Exterior (CESCE) INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT. Octubre 29 de 2010 INFORME FINAL PROYECTO CENTRO DE ESTUDIOS EN COMERCIO EXTERIOR CESCE - AGEXPORT Octubre 29 de 2010 1 INDICE 1. Antecedentes. 4 2. Objetivos. 4 2.1 Objetivo general. 5 2.2 Resultados que se deben alcanzar.

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014)

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en México va

Más detalles

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato.

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. 3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. Ha llegado el momento de reconocer que la Tierra no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a la Tierra Qué es Expo Ideas Verdes?

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria

Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria UNAM DE MÉXICO, Facultad Medicina Veterinaria y Zootecnia - OIRSA Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria 2 I. Antecedentes El sector productivo pecuario se encuentra limitado en

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

tic eco diseño innovación empaques XI Feria Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica 4 al 8 de junio de 2013 y equipo

tic eco diseño innovación empaques XI Feria Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica 4 al 8 de junio de 2013 y equipo Es para ti es para todos innovación tic empaques maquinaria y equipo eco 2013 ra diseño XI Feria Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica 4 al 8 de junio de 2013 Bogotá - Colombia Organizan:

Más detalles

Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA Agosto 2014 Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA Hace 32 años que la Universidad Nacional de Río Cuarto organiza los eventos científicos técnicos

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA Y LUJO. 4ª Edición. Programa C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA Y LUJO. 4ª Edición. Programa C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA Y LUJO 4ª Edición OBJETIVOS A lo largo del curso, aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

BENEFICIOS COPARMEX. Atención a socios

BENEFICIOS COPARMEX. Atención a socios Atención a socios empresa. El departamento de atención a socios es el vínculo entre un socio y nuestra institución y su función principal es mantenerle informado y la vinculación con los demás departamentos

Más detalles

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA & -EVENTFARMA.ES (Farmalinea Healthcare) está formado por profesionales con una contrastada experiencia en la organización de eventos. -PORTALESMEDICOS.COM es un portal de

Más detalles

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que Patrocinios El Turismo FACTS Es uno de los principales sectores económicos en el ámbito mundial. El continuo crecimiento del sector turístico es un fenómeno internacional que ha contribuido a impulsar

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Máster Interuniversitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la UAM y la UNED

Máster Interuniversitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la UAM y la UNED 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de Información Previa a la Matriculación Tanto la UNED como la UAM realizan múltiples acciones para dar difusión a todo lo relativo a los estudios oficiales

Más detalles

EXP. Empresarial. Vinculacion. Expo reforma 20 y 21 de Mayo. Organizado por. Estrategias efectivas de negocios

EXP. Empresarial. Vinculacion. Expo reforma 20 y 21 de Mayo. Organizado por. Estrategias efectivas de negocios Estrategias efectivas de negocios 2015 Expo reforma 20 y 21 de Mayo Organizado por Innovate y emprende Para un mejor desarrollo personal y empresarial es necesario cambiar los paradigmas, e innovar constantemente

Más detalles

Descripción y Objetivo de la Metodología. Campamento Emprendedor

Descripción y Objetivo de la Metodología. Campamento Emprendedor Descripción y Objetivo de la Metodología Campamento Emprendedor El Campamento Emprendedor del INADEM es un espacio de vinculación donde los emprendedores podrán encontrar herramientas, talleres, especialistas

Más detalles

Gestión del Desempeño

Gestión del Desempeño Curso Gestión del Desempeño Informe Anual de Actividades y Resultados Versión 2.0 (diciembre de 2013) Contenido y Docencia: Dirección General Planeamiento de Carreras Organización y logística: GO UCCOP

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

ABC QUÉ ES EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MERCADO INTERNO? CUÁL FUE LA MOTIVACIÓN PARA CREAR EL PROGRAMA?

ABC QUÉ ES EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MERCADO INTERNO? CUÁL FUE LA MOTIVACIÓN PARA CREAR EL PROGRAMA? ABC QUÉ ES EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MERCADO INTERNO? Es un programa del Gobierno Nacional, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en alianza con Propaís, y desarrollado desde el

Más detalles

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE 1 INDICE Qué es Common Perú? 03 Qué es el International CIO Common Conference ( ICCC)? 04 Marcas que nos han acompañado 05 2015 International CIO Common Conference 06

Más detalles

LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO

LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO El Infonavit es una institución fundamental para la consolidación de un México urbano y moderno, en el que se apuntale el derecho que

Más detalles

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 204 BOGOTÁ SYMANTEC VISION 204 Renovado, revitalizado y más relevante que nunca. Symantec está enfocado en innovar para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Más detalles

IMP Innovation Meeting Point

IMP Innovation Meeting Point IMP Innovation Meeting Point Bta. 2015 Bta es la feria con la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria y se vertebra en 3 salones: Tecnocárnica Tecnoalimentaria

Más detalles

Transmitir a la sociedad la calidad de ELISAVA Escuela Superior de Diseño.

Transmitir a la sociedad la calidad de ELISAVA Escuela Superior de Diseño. INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN La información generada por ELISAVA Escuela Superior de Diseño y las actividades de orientación para la incorporación a la Universidad, se dirigen a los estudiantes y a su entorno

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

COMERCIO ELECTRONICO. Sesión 3: Venta cara a cara

COMERCIO ELECTRONICO. Sesión 3: Venta cara a cara COMERCIO ELECTRONICO Sesión 3: Venta cara a cara Contextualización Ya vimos el marketing por base de datos, es momento de conocer la herramienta del marketing por correo electrónico, cuya trascendencia

Más detalles

Lean Manufacturing. (Green Belt) Diplomado Profesional en

Lean Manufacturing. (Green Belt) Diplomado Profesional en Diplomado Profesional en Lean Manufacturing (Green Belt) Diplomado con asesoría para realización de proyectos con aplicación practica en empresas del sector manufacturero, comercial y de servicios; aplicable

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES APARTADO 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 SISTEMAS DE INFORMACIÓN PREVIO INFORMACIÓN ON LINE ACCIONES DE DIFUSIÓN GENERAL DE LA OFERTA DOCENTE Página Web corporativa de la Universitat Internacional

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cooperativa Farmacéutica Mendoza (Cofarmen) Industria Farmacéutica Productos y Servicios Compra, almacenamiento y distribución

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES La presente información, tiene como objetivo informar a los profesores sobre todo el proceso de la olimpiada, ya que ellos serán nuestros enlaces

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

Programa 12 Alojamiento y vivienda UPM

Programa 12 Alojamiento y vivienda UPM Programa. Alojamiento y vivienda UPM Programa Alojamiento y vivienda UPM La etapa de acceso a la universidad y la correcta incorporación del estudiante en el nuevo contexto es un momento clave que influirá

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

Diplomados y cursos de actualización

Diplomados y cursos de actualización Diplomados y cursos de actualización Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) El constante cambio que se vive no sólo ha permitido

Más detalles

PROGRAMA PARTNER STELPHONE TECHNOLOGIES

PROGRAMA PARTNER STELPHONE TECHNOLOGIES PROGRAMA PARTNER STELPHONE TECHNOLOGIES ÍNDICE Quién Somos Steltv Stelshop Programa Partner Stelphone Technologies (PPST) Por qué ser Partner de Stelphone Technologies? Qué es el Programa de Partner? Ventas

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

6º Edición. Programa C.S.U Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos

6º Edición. Programa C.S.U Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos 6º Edición OBJETIVOS Con este curso pretendemos ofrecer al alumno una visión global del Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos. A lo largo del programa, los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

EmprendeAndes 2012 CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIOS CON BASE INNOVATIVA PARA NUESTRA REGION ANDINA BASES DEL CONCURSO AGOSTO

EmprendeAndes 2012 CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIOS CON BASE INNOVATIVA PARA NUESTRA REGION ANDINA BASES DEL CONCURSO AGOSTO EmprendeAndes 2012 CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIOS CON BASE INNOVATIVA PARA NUESTRA REGION ANDINA BASES DEL CONCURSO AGOSTO 1 EmprendeAndes 2012 Creando valor en los negocios de nuestra región andina. Ficha

Más detalles

Instructivo plataforma @cciones

Instructivo plataforma @cciones 1. Descripción general Que es @cciones Es una plataforma de enrutamiento electrónico de órdenes la cual ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar negocios de compra y venta de acciones en el

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DE LAS ACADEMIAS

MANUAL DE OPERACIÓN DE LAS ACADEMIAS DEFINICIÓN MANUAL DE OPERACIÓN DE LAS ACADEMIAS Las Academias son órganos constituidos por los (las) profesores(as) de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) que trabajan de manera colegiada

Más detalles

PROYECTO DESCRIPTIVO. COORDINACIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y FOMENTO A LAS EXPORTACIONES. EXPORESTAURANTES.

PROYECTO DESCRIPTIVO. COORDINACIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y FOMENTO A LAS EXPORTACIONES. EXPORESTAURANTES. PROYECTO DESCRIPTIVO. COORDINACIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y FOMENTO A LAS EXPORTACIONES. EXPORESTAURANTES. La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA),

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

Estados Unidos 2014 I N C E A. Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas

Estados Unidos 2014 I N C E A. Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas Cómo Exportar a Estados Unidos 2014. com. m I N C E A Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas Acerca de Comercio y Aduanas. com. m Somos más que capacitación y consultoría Somos más que capacitación

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Salón México I y II 16 y 17 de Mayo de 2012. Hotel Crowne Plaza, Ciudad de México

Salón México I y II 16 y 17 de Mayo de 2012. Hotel Crowne Plaza, Ciudad de México Salón México I y II 16 y 17 de Mayo de 2012 Hotel Crowne Plaza, Ciudad de México OPORTUNIDADES DE MERCADEO Y PROMOCION El Congreso Internacional en Infraestructura TI, en su edición 2012, es el concepto

Más detalles

ICB Inversiones Mesa de Trading. Grupo ICB Departamento de Inversiones www.icbargentina.com www.twitter.com/icbargentina

ICB Inversiones Mesa de Trading. Grupo ICB Departamento de Inversiones www.icbargentina.com www.twitter.com/icbargentina ICB Inversiones Mesa de Trading Grupo ICB Departamento de Inversiones www.twitter.com/icbargentina Objetivo El objetivo final de este programa es formar a los inversores para adaptarse a diferentes tendencias

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

En la era Digital, Móvil y Social Media

En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media Ahora en su 12ª edición consecutiva, enfocaremos el Customer Contact Forum Monterrey 2013 al Customer Engagement, en la era

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Nosotros le buscamos los contactos. Usted los gestiona.

Nosotros le buscamos los contactos. Usted los gestiona. www.contact-to-lead.com Nosotros le buscamos los contactos. Usted los gestiona. PROMOTE CONTACT TO LEAD empresa especializada en el sector de la salud. Distribuidor exclusivo de CONTAC-TO-LEAD para el

Más detalles

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Desarrollo Subsecretaría de Desarrollo Económico Emprendedor Programa de Fomento al Espíritu y la Cultura Emprendedora 2013 Nuestra Visión 1. Misión DESARROLLO EMPRENDEDOR busca promover una mayor difusión

Más detalles

Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Ofrece soluciones a través de una variedad de servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada cliente. ATB & Commerce nace a raíz de la identificación de la necesidad de muchos de los hoteles independientes en México de tener una fuerza de marketing y ventas profesional y con experiencia en productos de

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) OBJETIVOS El MBA en el Sector de la Minería (MBAM) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles