Lección nº 7: TÉCNICAS DE ARMONIZACIÓN CON GEMAS (continuación)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lección nº 7: TÉCNICAS DE ARMONIZACIÓN CON GEMAS (continuación)"

Transcripción

1 Centro de Armonización Integral Curso: Gemoterapia y Gemodinamia Prof.: Gustavo Fernández Lección nº 7: TÉCNICAS DE ARMONIZACIÓN CON GEMAS (continuación) Preparación de bolsitas gambusinas Durante la segunda mitad del siglo pasado, se llamaba "gambuses" a los buscadores de oro californianos. Estos tenían la costumbre de llevar, colgados de sus cuerpos, entre sus enseres o cosidas a sus ropas, unas pequeñas bolsitas donde, por tradición, encerraban extrañas mezclas de sustancias con fines de protección en la difícil y azarosa vida que llevaban. Se trataba, entonces, de verdaderos amuletos de protección, y la costumbre de su uso y los secretos de su preparación se perpetuaron a través del tiempo. Se las llama, genéricamente, "bolsitas gambusinas", e incluso se han ido adaptando a los tiempos modernos con lo que su versatilidad ha aumentado. En todas ellas, entra, en su preparación, alguna gema, y es por ello que las incluimos aquí. Para protección contra entidades negativas Dentro de una pequeña bolsita de tela violeta o blanca, colocar un ópalo de fuego, una amatista o una malaquita, previamente frotada con aceite de benjuí y engrasada con grasa de víbora o de león (puede conseguirlas fácilmente en cualquier santería). Rellenar con romero seco y contrayerba en partes iguales, y exponer siete noches a la luz de la luna llena, antes de usar. Contra agresiones psíquicas (popularmente: "brujerías" y ojeo ) Tomar un retazo de pañuelo blanco usado, llenarlo con semillas de eneldo, hojas secas de ruda, semillas de lino, tres tréboles y un cuarzo. Atarlo con cinta roja, cuatro vueltas y cuatro nudos, intercalados. Cambiar cada tres meses.

2 Para atraer el amor En una bolsita de tela rosada colocar 7 pétalos de rosa roja, 7 de flor de naranjo, 7 de clavel, 7 de jazmín y un cuarzo rosado. Atar con cinta roja, cuatro vueltas y cuatro nudos. Para evitar robos de vehículos En una bolsita de tela roja colocar un puñado de romero, uno de lavanda, una pizca de ajenjo, una de enebro, una de verbena y uno de sal gruesa. Agregar una ramita fresca de albahaca, otra de hinojo y un cristal de cuarzo ahumado. Atar con cinta roja, siete vueltas, siete nudos. Para favorecer las vibraciones positivas en los juegos de azar. En una bolsita de tela verde colocar una piedra imán, un rubí, frotado éste con aceite de patchouli, una nuez moscada, y una flor de jazmín y un clavo de olor. Atar con cinta verde, ocho vueltas y ocho nudos. Efectos combinados de las piedras Piedra imán + rubí: conserva los afectos, favorece el flujo de dinero hacia uno. Feldespato + ágata verde + amatista: nos permite "camuflarnos" psicológicamente con los demás. Ónix negro + piedra de la luna: aumenta el poder de la personalidad. Piedra de la luna + cuarzo verde: levanta el ánimo. Circón + ópalo negro: desarrolla la clarividencia. Lapizlázuli + malaquita: desarrolla la premonición. Topacio amarillo + rubí + coralina: cura hemorroides y cauteriza heridas. Ópalo negro + piedra lunar: mejora la vista, da sutileza al pensamiento. Diamante + lapizlázuli + malaquita: doblega la voluntad ajena. Zafiro + ónix negro: protege de agresiones psíquicas. Cuarzo rosado + cuarzo ahumado + jade: protege de radiaciones telúricas nocivas y paquetes de memoria thanáticos" (vulgarmente "fantasmas"). Ágata + amatista + turmalina: evita los peligros. Amatista + cristal de roca: desarrolla la comprensión lógica. Berilo rosa + hematite + rodocrosita: desarrolla el entendimiento en niños y favorece en pleitos.

3 Coral blanco + coral rojo: rechaza peligros, para el sano juicio y la prudencia. Cristal de roca + cuarzo: da fecundidad física, mental y espiritual. Crisolita + coralina: da control sobre las emociones propias y ajenas. Calcedonia + brillante: desvanece ilusiones e imaginaciones. Malaquita + rodocrosita: favorece la telepatía. Zafiro amarillo + topacio rojo: inspira el bien, propende a la paz y la concordia. Estas gemas pueden ser usadas engarzadas como anillos y colgantes, puestas juntas en la misma pieza; por ejemplo, un anillo que comparta las mismas o una cadenita de plata de donde cuelguen como un racimo. Recuerde siempre, periódicamente, descargarlas, dejándolas una noche dentro de un vaso con agua y sal, de ser posible (o frotándolas con un paño embebido en algún aceite de descarga, como el benjuí y el incienso) y exponiéndolas un par de horas al sol, al día siguiente, para potenciar sus efectos. Para proteger la casa contra "visitantes indeseables" Prepare una bolsita amarilla y rellénela con ágatas, crisocolas, topacios y amatistas (cuanto menos tres de cada una) más un trocito de rama verde en forma de horqueta y una pluma cualquiera como las de paloma de plaza atándola con ocho vueltas y ocho nudos de cinta roja bebé, para colocarla cerca de la puerta de entrada. Para alejar gente con mala onda o negativa de una casa o negocio Consiga una linda botella transparente o, mejor aún, una de color azul. Llénela con hilos de todos los colores menos negro, alfileres, clavitos (debe haber uno grande de hierro, usado, y uno de bronce), siete cristales de roca, y una tijerita o cuchillito pequeño como los de copetín. Con cada elemento que vaya colocando pronuncie en voz alta: "Aleja el mal, confunde al mal". Cuando llene la botella, ciérrela, séllela con lacre rojo (o derritiendo una vela del mismo color) y guárdela en un armario lejos de miradas indiscretas. Para proteger las gemas con las que se trabaja de energías negativas Usted protegerá estos valiosos elementos de trabajo (al igual que las cartas de Tarot) frotándoles o envolviéndoles en un paño violeta o verde

4 humedecido en el vapor de la cocción de hojas de Artemisa, sal marinera y anís estrellado hervido durante cinco minutos, y repitiendo la operación una vez por mes. Bolsita gambusina contra la envidia En una bolsita de tela roja, que atará luego con siete vueltas intercaladas con siete nudos de cinta también roja, hechará una pizca de almizcle en polvo, 21 gotas de incienso, una piedra del propio signo, una gota de mercurio (con su envase), polvo de sándalo y siete granos de incienso. Para favorecer el ingreso de dinero en la casa Debe munirse de un plato blanco, playo, grande, una gota de mercurio, una piedra imán, polvo de almizcle, una piedra de cuarzo verde y sándalo en conos o pastillas. En un lugar de la casa sin corrientes de aire se colocará dentro del plato un triángulo formado por la piedra imán en uno de sus vértices, y el cuarzo verde ocupando otro de los vértices y un cono de sándalo que se renovará todos los días en el tercero, mientras en el centro de este triángulo se forma un montoncito de almizcle sobre el cual, con mucho cuidado, se deposita la gota de mercurio. Para comercios Una efectiva técnica para aumentar la concurrencia de clientes a un comercio es colocar, en un lugar que no esté a la vista de dicha clientela, un cuadrado de papel marrón, de más o menos veinte centímetros de lado, sobre él un triángulo de papel verde y aún encima un platito donde se depositará del lado izquierdo un montoncito de romero seco con una piedra del signo astrológico del propietario, y del lado derecho se encenderá todos los días un cono o pastilla de almizcle. Los papeles deben renovarse cada mes. Para aumentar el trabajo de cuentapropistas Mezclar al amanecer de un día miércoles, tres partes de aceite de almizcle, siete de sándalo y una de estoraque o incienso. En la medianoche de ese mismo día, introducir la piedra del signo astrológico del sujeto en la mezcla, dejarlo hasta el amanecer del tercer día contado desde entonces y retirarlo, soplando tres veces sobre él y repitiendo la frase: Ruah Elohim Acla Tetragrammaton. Luego, usarlo permanentemente.

5 Método sencillo para detectar una gema cargada negativamente, o cuyas vibraciones no son armónicas con usted Primero deberá determinar cuál es su llamado Numero de destino (con amplísimas implicancias filosóficas que, por no ser éste un tratado sobre Numerología, no estudiaremos exhaustivamente aquí), el que se obtiene de reemplazar cada letra de su nombre y apellido por el número de la posición de la misma en el alfabeto, y sumar luego todos entre sí y los números que integran el resultado volver a sumarlos entre sí hasta reducirlos a una sola cifra, excepto que resulte 11, 22 ó 33 (los llamados "Números Maestros"). Una vez obtenido el Número de Destino, tome una calculadora y realice con ella la siguiente operación (sirve cualquier económica de bolsillo): = 1200; a lo que le restará su número de Destino. Esta operación deberá realizarla mientras con una mano sostiene fuertemente apretado en su puño la piedra o joya cuya vibración desea conocer. Entonces, deslice suavemente su dedo índice (el de la mano libre) sobre el visor o pantalla de aquélla; si experimenta una cierta adherencia, significa que, efectivamente, esa piedra es negativa para usted. No sirve digitar directamente el número 1200, ni agrupar de forma alguna los tres pasos de la suma indicada. Sí quiere evitar errores en la interpretación, realice primero la operación sin sostener la gema; estime la adherencia y compárela luego con la experiencia de su propio caso. Para determinar si una gema es compatible con otra persona Si usted desea probar el método de la calculadora con otra persona, debe averiguar primero el Número de Destino de la misma de la misma manera que le he indicado para el caso anterior y efectuar la siguiente sumatoria: = Número de Destino (de esa persona). Todo esto sosteniendo usted la piedra. Si es negativa, se producirá el efecto de adherencia que mencionara líneas arriba. Es posible que usted se cuestione la fundamentación de esta técnica; cómo un efecto de adherencia puede tener lectura parapsicológica. A tal efecto, lo remito a mi obra "El correcto uso del péndulo y la pirámide : la explicación que allí doy para el movimiento del péndulo que, de todas formas, usted también puede usar para casos como los que aquí planteamos puede hacerse extensivo para explicar este fenómeno en particular. Espacio de Publicidad

6 AMALIA MIGLIANOz Asesoría holística BUENOS AIRES- REP. ARGENTINA pcursoint09@yahoo.com.ar - ama_838@yahoo.com.ar NUMEROLOGIA INTEGRAL CURSO BÁSICO INTERNACIONAL DE NUMEROLOGÍA INTEGRAL La Numerología brinda una guía para la comprensión las situaciones Diarias, como sortear los escollos cotidianos y principalmente definir la expresión personal que determina los talentos y el manejo de los potenciales. Además enseña a reconocer como los valores significativos, cualitativos y cuantitativos de los números forman parte de la energía del Universo. Faceta fundamental del Curso es descubrir de acuerdo a la vibración de nacimiento las aptitudes que los caracterizan y el camino a recorrer. El curso consta de 2 capítulos: Capitulo 1: Personalidad, 8 lecciones Capitulo 2: Vibración de nacimiento: 8 lecciones Se envía por mail Costo: $ para Argentina, u$s para el Exterior * CURSO AVANZADO INTERNACIONAL DE NUMEROLOGÍA INTEGRAL Esta segunda etapa propone avanzar en la temática, ayuda a un despertar más conciente, se analiza profusamente los conceptos básicos para expandir el autoconocimiento y abrirse a nuevas expectativas en el orden físico, emocional y mentalespiritual. En estos capítulos encontrarán además una guía para ahondar en las habilidades, las virtudes, las tendencias para los próximos tiempos como cambiar el rumbo del destino si las condiciones así lo exigen. El curso consta 1 Capítulo de 9 lecciones, se envía por mail. Costo: $ para Argentina, u$s para el Exterior Los interesados en los cursos pueden solicitar los temarios. * El costo de ambos cursos en un solo pago es: $ para Argentina y u$s para el Exterior

7 Modalidad: Pagos por Western Unión desde el exterior o transferencia bancaria desde Argentina. Acreditado el pago se efectúa el envío del material correspondiente. * Mencionando al CENTRO DE ARMONIZACIÓN INTEGRAL CAI los Cursos solicitados antes del 5 de febrero 2009 gozarán un descuento del 10% en los valores fijados.

Lección nº 4: LAS PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS (continuación)

Lección nº 4: LAS PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS (continuación) Centro de Armonización Integral Curso: Gemoterapia y Gemodinamia Prof.: Gustavo Fernández Lección nº 4: LAS PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS (continuación) ÓPALO: Si bien armoniza con todos los chakras y su

Más detalles

Sensibilizar las manos Ejercicio de respiración para una relajación básica La respiración Ejercicio de relajación, paso por paso Capítulo 3 Terapia

Sensibilizar las manos Ejercicio de respiración para una relajación básica La respiración Ejercicio de relajación, paso por paso Capítulo 3 Terapia Table of Contents Gemoterapia Introducción Capítulo 1 Las gemas Origen Características Las gemas y su constitución Clasificación Las gemas y los colores Utilización terapeútica de las gemas Consistencia

Más detalles

MARINARO JOYAS ÚNICAS

MARINARO JOYAS ÚNICAS MARINARO JOYAS ÚNICAS MARINARO JOYAS ÚNICAS Fotografía Jesús María Domínguez Estilismo y maquillaje Fernando Maillo Modelo: Claudia Ferranti Se define como joya a toda pieza artística realizada con ricos

Más detalles

El arte talismánico INTRODUCCIÓN

El arte talismánico INTRODUCCIÓN El arte talismánico Un talismán planetario El arte talismánico INTRODUCCIÓN 2 Introducción Un poco de historia 3 Introducción Qué es un talismán? Definición Amuleto vs. Talismán Funcionamiento de un talismán

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 [Escribir texto] Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 En ANILLOS utilizamos EUROPEA Tenemos Medidor

Más detalles

MARINARO JOYAS ÚNICAS

MARINARO JOYAS ÚNICAS MARINARO JOYAS ÚNICAS 2 0 1 5 MARINARO JOYAS ÚNICAS Fotografía: Jesús María Domínguez Estilismo y maquillaje: Fernando Maillo Modelo: Rosa Jurado Se define como joya a toda pieza artística realizada con

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Polesp.

Catálogo de productos. Generado por. Polesp. Catálogo de productos Generado por 915237139 Catálogo generado por España - Página 2 de 58 Anillos Catálogo generado por España - Página 3 de 58 Anillo de cristal de roca Precio 1,80 EUR / Unidad (I.V.A

Más detalles

Rosa Turmalina. Azul. Turquesa. Magenta. Añil Fluorita. Turquesa. Azul verdoso Ágata

Rosa Turmalina. Azul. Turquesa. Magenta. Añil Fluorita. Turquesa. Azul verdoso Ágata Agosto Lunes 31 de julio de 2017 Luna Creciente en Escorpio Rosa Turmalina Azul Turquesa Jueves 3 de agosto de 2017 Luna Creciente en Sagitario Re lexiono si mis deseos me mantienen o me desvían de mi

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri

Catálogo JoyasVerobarri [Escribir texto] Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 En ANILLOS utilizamos EUROPEA Tenemos Medidor

Más detalles

Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa.

Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa. Joyas que Sanan Son creadas con Gemas, Cristales de Cuarzo, Plata, Oro y una alta frecuencia Amorosa. Por qué Gemas y Cristales de Cuarzo? Por su poder curativos, su efecto armonizador en el cuerpo y su

Más detalles

Precios PVP orientativos, sometidos a cotización de mercado. Consulte precios.

Precios PVP orientativos, sometidos a cotización de mercado. Consulte precios. Precios PVP orientativos, sometidos a cotización de mercado. Consulte precios. Colección en Diamantes Colección en Perla Colección en Rubí Colección en Zafiro. Colección en Semipreciosa Colección en Esmeralda

Más detalles

SINCRONARIO PARA COLOREAR. Meditaciones y Afirmaciones Diarias

SINCRONARIO PARA COLOREAR. Meditaciones y Afirmaciones Diarias SINRONRIO PR OLORR Meditaciones y firmaciones Diarias 2016-2017 Desde la asa ste de la Luz Que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad. Desde la asa Norte de

Más detalles

CATALOGO 2016 CUARZOS. www.cocoxcallisaludnatural.org

CATALOGO 2016 CUARZOS. www.cocoxcallisaludnatural.org CATALOGO 2016 CUARZOS www.cocoxcallisaludnatural.org 1.-Amatista con cuentas cuarzo colores de chacras $250.00 pesos. 1 2 3 4 2.- Cuarzo Rosa símbolo chokurei Cuentas de cuarzos $250.00 pesos. 3.- Cuarzo

Más detalles

Incienso Stick aroma. Nuestras marcas

Incienso Stick aroma. Nuestras marcas Incienso Incienso aroma 160INC002 Incienso Stick aroma 01- Almizcle 02- Ambar 03 - Azahar 04 - Benjui 05 - Bouquet 06 - Brisa marina 07 - Café 08 - Canela 09 - Cannabis 10 - Cereza 11 - Chocolate 12 -

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 [Escribir texto] Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO JOYAS DE PLATA 925 En ANILLOS utilizamos EUROPEA Tenemos Medidor

Más detalles

Pendientes P4-61. catálogo Pendientes. La Colección. Cristal swarovsky. Lilas, granates, azules, ámbares, naranjas, crystal transparente

Pendientes P4-61. catálogo Pendientes. La Colección. Cristal swarovsky. Lilas, granates, azules, ámbares, naranjas, crystal transparente P4-61 Lilas, granates, azules, ámbares, naranjas, crystal transparente P4-85 Lilas, granates, azules, ámbares, naranjas, crystal transparente 689-P Violet, lila claro, azul, azul turquesa, amatista, naranja

Más detalles

SUBASTA DE JOYAS VIGO

SUBASTA DE JOYAS VIGO SUBASTA DE JOYAS VIGO 2012 002 Exposición Del 19 al 30 de noviembre de 2012 Vestíbulo de la Sede Central de Novagalicia Banco en Vigo En horario de atención al público Admisión de ofertas En pliego cerrado,

Más detalles

Desde la más remota antigüedad, las piedras influyen en los hombres y son utilizadas en la búsqueda del equilibrio físico y la salud en general

Desde la más remota antigüedad, las piedras influyen en los hombres y son utilizadas en la búsqueda del equilibrio físico y la salud en general Desde la más remota antigüedad, las piedras influyen en los hombres y son utilizadas en la búsqueda del equilibrio físico y la salud en general El Tratamiento sobre los Chakras se realiza con unas piedras

Más detalles

SUBASTA DE JOYAS VIGO

SUBASTA DE JOYAS VIGO SUBASTA DE JOYAS VIGO 2012 002 Exposición Del 19 al 30 de noviembre de 2012 Vestíbulo de la Sede Central de Novagalicia Banco en Vigo En horario de atención al público Admisión de ofertas En pliego cerrado,

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO [Escribir texto] Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO ARTICULO JOYAS DE PLATA 925 PULSERA Tobillera 900102-1 19 900102-3

Más detalles

Referencia: PE-60T oulsera plata de ley con perlas cultivadas barrocas.. disponible en disponible en : perlas color blanco. (Precio: 16.

Referencia: PE-60T oulsera plata de ley con perlas cultivadas barrocas.. disponible en disponible en : perlas color blanco. (Precio: 16. Marzo/2012 Referencia: PE-60T oulsera plata de ley con perlas cultivadas barrocas.. disponible en disponible en : perlas color blanco. (Precio: 16.90 ) Referencia: BC-1B colgante en plata de ley con perla

Más detalles

COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1

COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1 COLLAR HILO CORAZÓN REFERENCIA: C1 Collar en Swarovski, con terminación en acero e hilo transparente, colores en azul, rosado, morado, rojo, verde, transparente Valor unidad: $ 25.000 Valor al por mayor

Más detalles

Jueves 29 de junio de 2017 Luna Creciente en Virgo. Rosa Citrino. Amarillo Esmeralda. Viernes 30 de junio de 2017 Luna Creciente en Libra a las 9:03

Jueves 29 de junio de 2017 Luna Creciente en Virgo. Rosa Citrino. Amarillo Esmeralda. Viernes 30 de junio de 2017 Luna Creciente en Libra a las 9:03 Rosa Citrino Jueves 29 de junio de 2017 Luna Creciente en Virgo Me permito disfrutar del día con alegría Amarillo Esmeralda Viernes 30 de junio de 2017 Luna Creciente en Libra a las 9:03 Abro mi corazón

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO

Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO Catálogo JoyasVerobarri ESTE LINK REVÍSELO SIEMPRE EN SU CORREO NO LO GUARDE EN SU COMPUTADOR PARA QUE ESTE ACTUALIZADO ARTICULO JOYAS DE PLATA 925 PULSERA Tobillera L21 101202 19 Caucho Broche plata $

Más detalles

Chakras y gemoterapia

Chakras y gemoterapia Chakras y gemoterapia Profesora: Maria Laura Hornes Descripción y objetivos del curso: Con este curso aprenderás sobre el poder curativo de las piedras y su relación con los chakras y los cuatro elementos.

Más detalles

COMO COMPRAR Consultas y pedidos Pago Entrega Tiempo de entrega Enviar consultas y pedidos a

COMO COMPRAR Consultas y pedidos Pago Entrega Tiempo de entrega Enviar consultas y pedidos a COMO COMPRAR Consultas y pedidos Enviar consultas y pedidos a. Pago Una vez confirmado el pedido a través del mail, el pago se puede efectuar a través de los siguientes medios: *En efectivo *A través de

Más detalles

EXPOSICIÓN DE JOYAS Del 11 al 19 de Enero De 17 h a 20:30 h. No se podrán ver las joyas fuera de este horario. (Fines de semana no incluídos)

EXPOSICIÓN DE JOYAS Del 11 al 19 de Enero De 17 h a 20:30 h. No se podrán ver las joyas fuera de este horario. (Fines de semana no incluídos) EXPOSICIÓN DE JOYAS Del 11 al 19 de Enero De 17 h a 20:30 h. No se podrán ver las joyas fuera de este horario. (Fines de semana no incluídos) 2ª Sesión Joyas 717 717 Gargantilla en oro blanco con eslabones

Más detalles

NÚMERO DE SUBASTA PÁGINA: 1 A CELEBRAR EL EN VIGO

NÚMERO DE SUBASTA PÁGINA: 1 A CELEBRAR EL EN VIGO NÚMERO DE SUBASTA 2012002 PÁGINA: 1 1 Reloj Sra. Delma, con brillantitos en la esfera de nácar, movimiento 500,00 EUR de cuarzo y brazalete eslabones. Oro, peso total 53,60 2 Gargantilla malla con cabujones

Más detalles

Anillo circonita multicolor. Anillo con rubí. Anillo redondo amatista. Anillo con marcasita. Anillo cuadrado turquesa. Grupo Lab. Nale, S.L.U.

Anillo circonita multicolor. Anillo con rubí. Anillo redondo amatista. Anillo con marcasita. Anillo cuadrado turquesa. Grupo Lab. Nale, S.L.U. Anillo circonita multicolor Ref. Nc1623_14 Anillo con rubí Ref. Nc1618_28 Anillo cuadrado turquesa Ref. Nc1669_19 Anillo redondo amatista Ref. Nc1676_2 Anillo con marcasita Ref. Nc1382 Anillo con marcasita

Más detalles

Material Manipulativo y de Síntesis de Matemáticas Geometría: Caja de colores 1 y 2. Documento revisado 2003

Material Manipulativo y de Síntesis de Matemáticas Geometría: Caja de colores 1 y 2. Documento revisado 2003 Material Manipulativo y de Síntesis de Matemáticas Geometría: Caja de colores 1 y 2 Documento revisado 2003 CAJA DE COLORES 1 Y 2 Descripción del material: - La caja 1 contiene 6 tablas de colores con

Más detalles

La pelota roja está encima de la silla roja. La pelota azul está encima de la silla azul

La pelota roja está encima de la silla roja. La pelota azul está encima de la silla azul La pelota azul está encima de la silla roja La pelota roja está encima de la silla azul La pelota roja está encima de la silla roja La pelota azul está encima de la silla azul La pelota azul grande está

Más detalles

CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO

CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO Contenido CATALOGO... 3 EMPAQUETADO... 9 2 CATALOGO Imagen Nombre Medidas Material Categoría Descripción Precio HELEN 14 X 6 cm. Arcilla polimérica Cinturón Cinto joya

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925 SOLICITE PLANILLA DE PEDIDO

Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925 SOLICITE PLANILLA DE PEDIDO Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925 SOLICITE PLANILLA DE PEDIDO ARTICULO J10 940079-3 Sola 3,7 x 1,3 cm. 900092-5 900066 900035-5 900035-4 Piedra Turquesa 24 x 8 mm. 2 o 4 niños 3 x 0,3 cm. para

Más detalles

Sabes cuál es el nombre de esta gema de origen orgánico?

Sabes cuál es el nombre de esta gema de origen orgánico? Empecemos! Amigos y amigas, hemos llegado al final de este semestre! Y nos despediremos explorando las bondades que nos provee la naturaleza y que el ser humano ha sabido aprovechar para su beneficio y

Más detalles

Centro de Armonización Integral Curso: Gemoterapia y Gemodinamia Prof.: Gustavo Fernández. Lección nº 9: TECNICAS AVANZADAS DE GEMOTERAPIA

Centro de Armonización Integral Curso: Gemoterapia y Gemodinamia Prof.: Gustavo Fernández. Lección nº 9: TECNICAS AVANZADAS DE GEMOTERAPIA Centro de Armonización Integral Curso: Gemoterapia y Gemodinamia Prof.: Gustavo Fernández Lección nº 9: TECNICAS AVANZADAS DE GEMOTERAPIA Las vibraciones de los cuencos de cuarzo Buena parte de lo que

Más detalles

ASTROLOGIA Y LAS PIEDRAS LISTA DE SIGNOS Y SUS PIEDRAS PARA PODER ELEGIR LA NUESTRA PERSONAL

ASTROLOGIA Y LAS PIEDRAS LISTA DE SIGNOS Y SUS PIEDRAS PARA PODER ELEGIR LA NUESTRA PERSONAL ASTROLOGIA Y LAS PIEDRAS LISTA DE SIGNOS Y SUS PIEDRAS PARA PODER ELEGIR LA NUESTRA PERSONAL ARIES: TAURO: GEMINIS: CANCER: LEO: VIRGO: LIBRA: ESCORPIO: SAGITARIO: AMATISTA, CALCITA, CUARZO AHUMADO, CUARZO

Más detalles

Anillos de compromiso y argollas de matrimonio

Anillos de compromiso y argollas de matrimonio Anillo de compromiso estilo solitario con una piedra. PRECIO DEL ANILLO SIN LA PIEDRA Anillo en plata 950: $110.000 COP Anillo en plata 950 rodinada: $120.000 COP Anillo en oro amarillo de 18k: Desde $715.000

Más detalles

GEMAS Y CUARZOS NOSOTRAS

GEMAS Y CUARZOS NOSOTRAS GEMAS Y CUARZOS NOSOTRAS Catálogo General de Muestras 05/2010 Índice Collares.......... 4 Conjuntos......... 9 Pulseras......... 16 Pendientes....... 18 Anillos.......... 20 Las propiedades de las Gemas......

Más detalles

ANILLOS BRAZALETES PENDIENTES COLLARES ACCESORIOS DE HOMBRE ACCESORIOS CONTACTO LOS MÁS RECIENTES

ANILLOS BRAZALETES PENDIENTES COLLARES ACCESORIOS DE HOMBRE ACCESORIOS CONTACTO LOS MÁS RECIENTES LOS MÁS RECIENTES ANILLOS BRAZALETES PENDIENTES COLLARES ACCESORIOS DE HOMBRE ACCESORIOS ANILLO ORO ROSADO SORTIJA ORO DIAMANTE SORTIJA DE BODAS ANILLO CON PIEDRA SORTIJA ORO BLANCO SORTIJA DE HOMBRE VENDER

Más detalles

Cocinar con. Aceites Esenciales Gourmet

Cocinar con. Aceites Esenciales Gourmet Cocinar con Aceites Esenciales Gourmet Introducción los aceites esenciales 1 Como usar aceite esenciales en la cocina 3 Dosificaciones 6 Ensaladas Carne Pastas Pescados Postre Infusiones Recomendaciones

Más detalles

FIMO. Soft. Classic

FIMO. Soft. Classic Soft Ref: 8020+Nºde Color Ref: 8022 +Nºde Color Pastilla de Soft 56g 0 Pastilla de Soft 350g Pastillas grandes marcadas con * -0-10 -16-42 -24-26 -22-61 Blanco Limón Amarillo Naranja Rojo Carmín Magenta

Más detalles

Piedras Simbología del Mundo. Piedras. Topacio. Hematites

Piedras Simbología del Mundo. Piedras. Topacio. Hematites Piedras Las piedras preciosas y semipreciosas destellan de luz y color. Al proceder de la tierra, están vinculadas con la energía divina como símbolos de poder espiritual y pureza; a algunas se les atribuyen

Más detalles

Guía 1: PATRONES DE REPETICIÓN

Guía 1: PATRONES DE REPETICIÓN Guía : PATRONES DE REPETICIÓN Un patrón es una sucesión de elementos (orales, gestuales, gráficos, de comportamiento, numéricos) que se construye siguiendo una regla, ya sea de repetición o de recurrencia.

Más detalles

Aros de Plata Hoop $ Collar Largo con Bolitas de Plata, Colección Mesh $ Collar Largo con terminación de Plata, Colección Mesh $

Aros de Plata Hoop $ Collar Largo con Bolitas de Plata, Colección Mesh $ Collar Largo con terminación de Plata, Colección Mesh $ Anillo de Oro Amarillo 18kt y Brillantes $ 2.126.000 Anillo de Oro Amarillo 18kt Brillante central y pavé $ 3.200.000 Anillo de Oro Amarillo 18 kt Doble, 1.20 kt en Brillantes $ 3.560.000 Pag opuesta:

Más detalles

Blanco Hueso Marfil Suave Piedra de Rosellón. Beige Tierra Suave Siena Tierra. Piedra Coral Suave Rojo Teja Tierra del Sur

Blanco Hueso Marfil Suave Piedra de Rosellón. Beige Tierra Suave Siena Tierra. Piedra Coral Suave Rojo Teja Tierra del Sur COTETERM ACABADO / ACABADO RAYADO CIRCULAR FINO Blanco Hueso Marfil Suave Piedra de Rosellón Beige Tierra Suave Siena Tierra Piedra Coral Suave Rojo Teja Tierra del Sur Paja Albero Ocre Rosa Acuarela Verde

Más detalles

Lista de útiles para la Escuela Primaria Van Hise

Lista de útiles para la Escuela Primaria Van Hise Lista de útiles para la Escuela Primaria Van Hise 2017-2018 Esta es una lista general de útiles y ciertos(as) maestros(as) pueden tener algunas peticiones específicas que agregar al comienzo del año escolar.

Más detalles

ARMONIZADORES OSAHAR Conectando tu esencia

ARMONIZADORES OSAHAR Conectando tu esencia ARMONIZADORES OSAHAR Conectando tu esencia Osahar busca conectar tu esencia con el bienestar. Armonizando tu ser y tu espacio con fragancias y aceites esenciales que activan sutilmente todos los sentidos

Más detalles

ANEXO LOTE 142 CADENA DE ORO CORTA TIPO ESLABONADA CON EL DIJE DE UN CABALLO GRANDE CON PIEDRAS BLANCAS PESO GRAMOS.

ANEXO LOTE 142 CADENA DE ORO CORTA TIPO ESLABONADA CON EL DIJE DE UN CABALLO GRANDE CON PIEDRAS BLANCAS PESO GRAMOS. 142 1981825 1 PULSO GRANDE CON CUATRO HILOS GRUESOS Y UNA PLACA CON EL NOMBRE DE SAMMY PESO 211.8 GRAMOS. 142 1981793 1 ESCLAVA DE ORO TIPO CADENA GRUESA CON PLANCHA CON PIEDRAS PESO 200.3 GRAMOS. 142

Más detalles

Catálogo de Joyas. Jorge A. lanz Garrido Cel: 044 (961)

Catálogo de Joyas. Jorge A. lanz Garrido Cel: 044 (961) Catálogo de Joyas Jorge A. lanz Garrido Cel: 044 (961)603 0563 Email: lanzasociados@hotmail.com Juego Aguamarina 18 ktes $11,530 USD Arete y media gargantilla con Diamantes y Gotas de Aguamarina en Oro

Más detalles

Deja que vuele tu imaginación!

Deja que vuele tu imaginación! Deja que vuele tu imaginación! TÉMPERAS PROFESIONALES Témpera de alta calidad profesional. 29 colores ideales para pintores, diseñadores, ilustradores y estudiantes. Colores intensos altamente pigmentados

Más detalles

MODULO ESPECTRO VISIBLE. LABORATORIO GEMOLÓGICO MLLOPIS

MODULO ESPECTRO VISIBLE. LABORATORIO GEMOLÓGICO MLLOPIS 7.3 ESPECTRO VISIBLE Como dijimos al principio de este mismo módulo, la luz blanca que nos llega del sol es la suma de todas las longitudes de onda comprendidas entre los 700 y los 400 nm aproximadamente.

Más detalles

COLOR TIPO DUREZA FUSIÓN PRECIO

COLOR TIPO DUREZA FUSIÓN PRECIO ESMALTES SOYER T COLOR TIPO DUREZA FUSIÓN PRECIO 1/4 A 1 Para Cobre Fundente Duro 840 C - 900 C $714.00 A 2 Para Oro Fundente Medio 800 C - 840 C $714.00 A 3 Para Plata Fundente Medio 800 C - 840 C $714.00

Más detalles

LOS SIETE CHAKRAS PRINCIPALES

LOS SIETE CHAKRAS PRINCIPALES LOS SIETE CHAKRAS PRINCIPALES CHAKRA DE LA RAIZ -LOCALIZACIÓN: base de la columna (coxis). -COLOR: rojo. -ELEMENTO: Tierra. -FUNCIONES: brinda vitalidad al cuerpo físico. Fuerza Vital, supervivencia, instintos.

Más detalles

Referencia: PN-200/H Referencia: PN-200/CO Referencia: PN-200/L Referencia: PN-200/A

Referencia: PN-200/H Referencia: PN-200/CO Referencia: PN-200/L Referencia: PN-200/A Noviembre/2012 Referencia: PN-200/H pulsera plata 1ª ley motivo herradura con cinta seda.. disponible en colores : morado, marron, negro, granate, verde, azul. (Precio: 7.90 ) Referencia: PN-200/CO pulsera

Más detalles

ENCANTOS DEL BOSQUE ROCAS ENTERAS. Lámparas de sal naturales sin pulir

ENCANTOS DEL BOSQUE ROCAS ENTERAS. Lámparas de sal naturales sin pulir PROPIEDADES DE LAS LÁMPARAS DE SAL La propiedad más importante de las piedras de sal, es la de purificar el aire que respiramos, ya que la sal, por ser higroscópica, absorbe la humedad en el área de la

Más detalles

ENTONADORES POLIESTER MIXING IXELL

ENTONADORES POLIESTER MIXING IXELL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Los entonadores Poliéster IXELL son un sistema mixing de entonación, son acabados a base de resinas poliéster, pigmentos de efecto, aditivos y solventes formulados para proporcionar

Más detalles

1

1 WWW.ONLINECAROLINAS.COM pedidoscarolinas@gmail.com 1 Pulsera Single Lady. Pulsera regulable dorada o plateada y abalorio a elegir: Cristal rojo, cristal aguamarina, cristal cuarzo rosa, cristal azul, cristal

Más detalles

PRUEBA DE LA LINEA DE PINTURA GLOSSER PINTURAS FABRICADA POR LA COMPAÑÍA GLOBAL DE PINTURAS

PRUEBA DE LA LINEA DE PINTURA GLOSSER PINTURAS FABRICADA POR LA COMPAÑÍA GLOBAL DE PINTURAS PRUEBA DE LA LINEA DE PINTURA GLOSSER PINTURAS FABRICADA POR LA COMPAÑÍA GLOBAL DE PINTURAS Objetivo: Calcular el rendimiento (gr./m 2 ) de algunos colores de la línea Glosser y del barniz del sistema

Más detalles

Libro de Actividades

Libro de Actividades MATEMÁTICA Libro de Actividades Primer Grado de Primaria Marcos Vílchez Macurí Catarata Bayoz Oxapampa - Perú Este libro pertenece a: Nombre:... Colegio:... Grado:... Sección:... Dirección:... Teléfono:...

Más detalles

ALGEBLOCKS. unidad didáctica docente

ALGEBLOCKS. unidad didáctica docente ALGEBLOCKS unidad didáctica docente unidad didáctica docente Objetivo : Favorecer la comprensión y apropiación del lenguaje algebraico y sus operaciones, con el uso de los Algeblocks. Descripción de los

Más detalles

2981. Pieza única. Sortija estilo imperial en forma de torre con elementos decorativos y cuarzo fumé con talla damero, realizada en oro amarillo de

2981. Pieza única. Sortija estilo imperial en forma de torre con elementos decorativos y cuarzo fumé con talla damero, realizada en oro amarillo de 2981. Pieza única. Sortija estilo imperial en forma de torre con elementos decorativos y cuarzo fumé con talla damero, realizada en oro amarillo de 18 kt. 2980. Pieza única. Sortija estilo imperial en

Más detalles

LIMPIEZA DE ENERGIAS EXTERNAS

LIMPIEZA DE ENERGIAS EXTERNAS PRIMER PASO - LIMPIEZA Elementos necesarios: 1 Vela negra. 1 Vela blanca. LIMPIEZA DE ENERGIAS EXTERNAS Vivimos en un planeta que se maneja por la dualidad entonces en éstos dos colores tenemos representada

Más detalles

VISIÓN. MISIÓN. INFORMACIÓN GENERAL

VISIÓN. MISIÓN. INFORMACIÓN GENERAL 925 CATALOGO 2018 INFORMACIÓN GENERAL VISIÓN. Ser la empresa líder en producción, comercialización y diseño de joyería fina de plata con cerámica tipo talavera; para lograr el reconocimiento de nuestros

Más detalles

con dispenser de frutas y semillas

con dispenser de frutas y semillas con dispenser de frutas y semillas Incorporar en el bowl primero los ingredientes líquidos y luego los ingredientes secos. SECOS LÍQUIDOS INGREDIENTES Los ingredientes agregados como pueden ser avena

Más detalles

cocina Recetas casi sin cocinar que entran por los ojos. El chef español Javier Medvedovsky nos ayuda a comer sano en verano.

cocina Recetas casi sin cocinar que entran por los ojos. El chef español Javier Medvedovsky nos ayuda a comer sano en verano. cocina Fresca y natural Recetas casi sin cocinar que entran por los ojos. El chef español Javier Medvedovsky nos ayuda a comer sano en verano. Tendencia y practicidad Fotos: Becky Lawton. Gentileza Ediciones

Más detalles

Colección 2013 Primavera- Día de la Madre

Colección 2013 Primavera- Día de la Madre Colección 2013 Primavera- Día de la Madre Novedades Primavera 2013 CHARMS, SEPARADORES Y CLIPS 791041EN40 clip esmalte rosa 791093EN39 clip esmalte rojo 790947 cristal de Murano 791090EN43 esmalte rojo

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925

Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925 [Escribir texto] ARTICULO Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925 Medida Cadena cm. E29 510130 40 500100 40 510096 40 510064 40 510111 40 510048 40 500108 42 500107 42 500248 43 Eslabón 1 x 1 1,9 mm

Más detalles

Soluciones Segundo Nivel Infantil

Soluciones Segundo Nivel Infantil SOCIEDAD ECUATORIANA DE MATEMÁTICA ETAPA FINAL "VIII EDICIÓN DE LAS OLIMPIADAS DE LA SOCIEDAD ECUATORIANA DE MATEMÁTICA" Soluciones Segundo Nivel Infantil 21 de mayo de 2011 1. El resultado de la siguiente

Más detalles

1ª Sesión. Joyas. Lotes

1ª Sesión. Joyas. Lotes 1ª Sesión Joyas Lotes 554-702 86 Joyas Lotes 554-567 554. Pendientes en oro amarillo 18 kts con topacios ovales Peso total 5,4 gr 555. Pendientes perlas en oro blanco 18 kts y carril de tres, perlas cultivadas

Más detalles

Tema: EL COLOR. Olimpìadas Arte. Material de lectura para EXAMEN 3

Tema: EL COLOR. Olimpìadas Arte. Material de lectura para EXAMEN 3 Olimpìadas Arte Material de lectura para EXAMEN 3 Tema: EL COLOR Las Artes Visuales tienen su propio lenguaje, formado por un conjunto de elementos visuales, estos son los llamados Elementos plásticos.

Más detalles

El significado de los números de los nombres Los números de las consonantes y las vocales Vocales Significado de los números vocales Número vocal 1

El significado de los números de los nombres Los números de las consonantes y las vocales Vocales Significado de los números vocales Número vocal 1 Table of Contents Manual de Numerología Práctica LA NUMEROLOGÍA El anhelo de conocer el destino CAPÍTULO 1 El misterio de los números Los primeros modos de numerar Números civilizados Capítulo 2 Características

Más detalles

Catálogo primavera-verano 2009

Catálogo primavera-verano 2009 Catálogo primavera-verano 2009 Estimados clientes, Ustedes encontraran en este catálogo joyas creadas y realizadas por mi misma, de manera artesanal. Mis modelos son todos únicos y fabricados con: - perlas

Más detalles

CEBOLLA CONFITADA. Deliciosa cebolla confitada hecha con mucho cariño artesanalmente, no han sido fabricados por mecanización ninguna. Peso: 200g.

CEBOLLA CONFITADA. Deliciosa cebolla confitada hecha con mucho cariño artesanalmente, no han sido fabricados por mecanización ninguna. Peso: 200g. Dulces La Cuna CEBOLLA CONFITADA Deliciosa cebolla confitada hecha con mucho cariño artesanalmente, no han sido fabricados por mecanización ninguna. Peso: 200g. P.V.P: 3 /Unidad. Fabricante :La Cuna. Pimientos

Más detalles

Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925 SOLICITE PLANILLA DE PEDIDO

Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925 SOLICITE PLANILLA DE PEDIDO Catálogo JoyasVerobarri JOYAS DE PLATA 925 SOLICITE PLANILLA DE PEDIDO Medida Cadena cm. I03 510096 40 500100 40 510130 40 510048 40 510111 40 510064 40 500108 42 500107 42 Eslabón Torzado Pelota 2,3 mm

Más detalles

1 paquetes de paquetes de paquetes de paquete de 2 grande Cajas de 24 crayones cada una (colores primarios)

1 paquetes de paquetes de paquetes de paquete de 2 grande Cajas de 24 crayones cada una (colores primarios) Artículos 4K Kinder Primero Segundo Tercer Cuarto Fifth Inglés Lenguaje Dual Inglés Lenguaje Dual Inglés Lenguaje Dual Inglés Lenguaje Dual Inglés Lenguaje Dual Inglés Lenguaje Dual Inglés Lenguaje Dual

Más detalles

Catálogo Alfileres de novia:

Catálogo Alfileres de novia: Catálogo Alfileres de novia: El listado de precios se facilita al final del documento. Todos los precios publicados son sin el IVA vigente. Consultar por precio y disponibilidad de referencias tachadas

Más detalles

ASENSI FERRER. F L O W E R S colección flores de porcelana hechas a mano REF.

ASENSI FERRER. F L O W E R S colección flores de porcelana hechas a mano REF. ASENSI FERRER REF. F L O W E R S colección flores de porcelana hechas a mano WWW.ASENSISELECCION.ES O colgante 23,44 OO colgante 15,26 OOO colgante 14,06 OOOP colgante 12,60 1 colgante 18,33 1C colgante

Más detalles

Grandes. Momentos con Mamá. Venta directa

Grandes. Momentos con Mamá. Venta directa Grandes Momentos con Mamá Venta directa Promociones Día de la madre 3a Aros laminado oro y laminado plata $ 31.000 3b Topo laminado oro $ 11.000 3c Arete laminado oro $ 17.000 3d Topo laminado oro $ 11.000

Más detalles

OBJETIVO DEL JUEGO INTRODUCCION. A) Cada jugador recibe: B) La bolsa Banco. C) Las cartas de TRANSACCION. D) Las cartas de VALOR SECRETO

OBJETIVO DEL JUEGO INTRODUCCION. A) Cada jugador recibe: B) La bolsa Banco. C) Las cartas de TRANSACCION. D) Las cartas de VALOR SECRETO OBJETIVO DEL JUEGO Ser el aventurero más rico al final de la partida. INTRODUCCION Sois un grupo de aventureros en busca de las gemas más valiosas. Hoy os reunís para comerciar. Enriqueceos intercambiando

Más detalles

GEMAS Y CUARZOS.

GEMAS Y CUARZOS. GEMAS Y CUARZOS www.cocoxcallisaludnatural.org CUARZO AGATA Armoniza Potencializa la función mental Eleva la conciencia Estabiliza el aura AMATISTA Poderosa y protectora Tranquilizante natural Bloquea

Más detalles

Bisuter Bisut ía Catálogo 2 v.1.2.5

Bisuter Bisut ía Catálogo 2 v.1.2.5 Bisutería Catálogo 2 v.1.2.5 Contenido Catálogo 2...1 Contenido...2 Sobre mis creaciones...3 Pulseras...4 # 033 + # 023... 4 Pulsera Rosa y Rosa...5 # 033... 5 Pendientes Naranja y Marrón...6 #021... 6

Más detalles

CATÁLOGO. Mobiliario LED Exterior DECORACIÓN LED ILUMINACIÓN LED. Cubo LED RGBW 50cm Recargable. Potencia: 5 W

CATÁLOGO. Mobiliario LED Exterior DECORACIÓN LED ILUMINACIÓN LED. Cubo LED RGBW 50cm Recargable. Potencia: 5 W Cubo LED RGBW 30cm Recargable Cubo LED RGBW 40cm Recargable Cubo LED RGBW 50cm Recargable Alimentación: 5V DC 1A Dimensiones: 30x30x30 cm Alimentación: 5V DC 1A Dimensiones: 40x40x40 cm Alimentación: 5V

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Subastas. Gran Subasta de Navidad Abierto sábado 16 de diciembre mañana y tarde

Subastas. Gran Subasta de Navidad Abierto sábado 16 de diciembre mañana y tarde FERNANDO DURÁN Subastas Gran Subasta de Navidad Abierto sábado 16 de diciembre mañana y tarde Única Sesión lotes 1-899 Miércoles 20 de diciembre a las 17:30 h. Conde de Aranda, nº 23 Joyas (lotes del 1-833)

Más detalles

PALACORRE. TEMA 2: Los cambios de aspecto de la materia I.E.S. LA CORREDORIA OVIEDO 1º ESO GRUPO: ALUMNO: DPTO. CIENCIAS NATURALES

PALACORRE. TEMA 2: Los cambios de aspecto de la materia I.E.S. LA CORREDORIA OVIEDO 1º ESO GRUPO: ALUMNO: DPTO. CIENCIAS NATURALES PALACORRE I.E.S. LA CORREDORIA OVIEDO DPTO. CIENCIAS NATURALES TEMA 2: Los cambios de aspecto de la materia 1º ESO ALUMNO: GRUPO: TEMA 2: LOS CAMBIOS DE ASPECTO DE LA MATERIA Nombre y apellidos: Fecha:

Más detalles

MORAL HIERROS Y FERRALLA

MORAL HIERROS Y FERRALLA Chapas Mallazo Tubos Corrugados Pletinas Vigas Postes y Vallas Panel para Cubiertas en Stock Forja Peldaños de Escalera Ferralla Puertas Metálicas Corte de vigas para estructuras metálicas T. +34 953 567

Más detalles

Taller Online de Fragancias 3. Abierto para toda la Fuerza de Ventas

Taller Online de Fragancias 3. Abierto para toda la Fuerza de Ventas Taller Online de Fragancias 3 Abierto para toda la Fuerza de Ventas Servicio Personalizado Categorización $30 Rutina personalizada $50 Looks de maquillaje $80 Colección para cada ocasión (femeninas y masculinas)

Más detalles

SOLAR SYSTEM KIT C-9979

SOLAR SYSTEM KIT C-9979 SOLAR SYSTEM KIT C9979 Herramientas necesarias NO Incluido Incluido pinzel Rollo de papel Alicate Pinturas acrílicas paleta Vaso con agua El Sistema Solar está formado por el Sol y ocho planetas relativamente

Más detalles

Tu GRADUACIÓN llegó!!! Libera una MARIPOSA VIVA y convierte en realidad tus. convierte en realidad tus sueños FELICIDADES!!!

Tu GRADUACIÓN llegó!!! Libera una MARIPOSA VIVA y convierte en realidad tus. convierte en realidad tus sueños FELICIDADES!!! Tu GRADUACIÓN llegó!!! Libera una MARIPOSA VIVA y convierte en realidad tus convierte en realidad tus sueños FELICIDADES!!! Deseo de éxito $350 ORO NEGRA BLANCA AZUL Una cajita mi graduación. Tamaño aprox.

Más detalles

www.velasesoterik.com 1 2 3 4 Nuestra fabricación es elaborada de manera artesana y nuestra experiencia nos avala 5 6 Velas para abrir nuevos caminos 7 Significado de los colores de las velas Rojo: Color

Más detalles

Lección nº 3: LAS PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS

Lección nº 3: LAS PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS Centro de Armonización Integral Curso: Gemoterapia y Gemodinamia Prof.: Gustavo Fernández Lección nº 3: LAS PROPIEDADES DE LAS PIEDRAS Nos dedicaremos ahora a detallar las distintas formas que el Esoterismo

Más detalles

suelen salir colores mas intensas y ademas es posible aplicarlas con el dedo. La sombra de

suelen salir colores mas intensas y ademas es posible aplicarlas con el dedo. La sombra de En esta receta elaboramos dos diferentes tipos de sombras de ojos: sombra de ojos en polvo y sombra de ojos en crema. La sombra de ojo en crema tiene la ventaja de que suelen salir colores mas intensas

Más detalles

CATÀLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO

CATÀLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO 4581-5063 15-5655-7645 Gabriel Obiol CÒDIGO A1-01- A1-02- A1-03- CATÀLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS IMÁGENES DESCRIPCIÒN DEL PRODUCTO * BOTELLITAS DECORATIVAS "CHICAS COMUNES": Modelos: En total son 6 modelos:

Más detalles

OLIMPÍADA JUVENIL DE MATEMÁTICA 2015 CANGURO MATEMÁTICO PRIMER AÑO

OLIMPÍADA JUVENIL DE MATEMÁTICA 2015 CANGURO MATEMÁTICO PRIMER AÑO OLIMPÍADA JUVENIL DE MATEMÁTICA 2015 CANGURO MATEMÁTICO PRIMER AÑO RESPONDE LA PRUEBA EN LA HOJA DE RESPUESTA ANEXA 1. Qué figura tiene sombreada exactamente la mitad de su área? 2. Mi sombrilla tiene

Más detalles

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA

Hechizos Con Velas. Introducción a la MAGIA BLANCA Hechizos Con Velas Introducción a la MAGIA BLANCA Los hechizos de Magia blanca realmente son extraordinarios. Soy un brujo blanco y he hecho uso de los hechizos de magia durante casi toda mi vida, o más

Más detalles

Crest View Elementary. Lista de contribuciones voluntarias para 1er. grado

Crest View Elementary. Lista de contribuciones voluntarias para 1er. grado Lista de contribuciones voluntarias para 1er. grado 2 cajas de pañuelos desechables 4 marcadores borrado seco, punta tipo bala, negro 2 cajas de 24 crayones cada una 1 caja de plástico para lápices 4 barras

Más detalles

UNIDAD 3 3. RECONOCER Y DESCRIBIR POLIEDROS (PRISMA, PIRÁMIDE) Y CUERPOS REDONDOS (CONO, CILINDRO, ESFERA).

UNIDAD 3 3. RECONOCER Y DESCRIBIR POLIEDROS (PRISMA, PIRÁMIDE) Y CUERPOS REDONDOS (CONO, CILINDRO, ESFERA). UNIDAD 3 1. LA MULTIPLICACIÓN Y SUS TÉRMINOS. EXPRESAR UNA MULTIPLICACIÓN DADA, COMO SUMA DE SUMANDOS IGUALES. 2. MULTIPLICAR NÚMEROS DE TRES CIFRAS CON LLEVADAS. 3. RECONOCER Y DESCRIBIR POLIEDROS (PRISMA,

Más detalles