You Don t Own Me. La economía compartida, hoteles y software como un servicio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "You Don t Own Me. La economía compartida, hoteles y software como un servicio."

Transcripción

1 You Don t Own Me La economía compartida, hoteles y software como un servicio.

2 Propiedad 2.0 Muchas personas se aferran a cosas que lo hacen recordar parte de sus experiencias y muchas de ellas querrá conservarlas por siempre como un tesoro. Sin embargo, en las últimas dos décadas, la tecnología ha hecho más fácil y mejor aferrarse a algunas otras cosas sólo para el momento en que las necesites. Vamos a llamar a esta idea: propiedad 2.0. Veamos como ejemplo el ladrillo y el mortero de las tiendas de video. Anteriormente, las tiendas de video prosperaron con la premisa básica de que la gente prefería pagar pocos dólares para llevar una película a casa por un par de días en lugar de pagar el precio completo del VHS o DVD. Recientemente, los servicios de streaming en línea han hecho a las tiendas de video parecer obsoletas. También, la tecnología ha cambiado la forma de consumir otros productos. Los incontables negocios online proporcionan maneras fáciles para que la gente arriende una propiedad. El servicio de Airbnb, por ejemplo. conecta a los viajeros con personas dispuestas a arrendar los espacios libres de su casa por períodos cortos. Los arrendadores ganan dinero dando alojamiento, mientras Airbnb cobra a los huéspedes una tarifa por el servicio. 2 Copyright 2014 buuteeq, Inc. All rights reserved.

3 Otros negocios en línea han aplicado el modelo de propiedad 2.0 para automóviles, herramientas, juguetes, etc., sabiendo que por cada producto, hay una persona que quiere prestar y alguien que quiere pedir prestado. También, la gente arrienda su tiempo libre. Si usted necesita recoger alimentos o su computador reparado, hay un servicio en línea que lo conectará con personas que estén dispuestas a hacer esa tarea. Este movimiento a gran escala es llamado economía compartida y está prosperando en la idea de que cualquier forma de no perder el tiempo, derrochar bienes y espacio sin usar es una oportunidad perdida. Los principios de la economía compartida se están extendiendo en otras áreas también, específicamente en la expansión de Software as a Service ó SaaS. SaaS permite a personas y empresas suscribirse, en vez de ser dueño, de un software basado en la web. El software se encuentra en la nube y la gente puede acceder a él desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Naturalmente, SaaS tiene un enorme potencial en la industria hotelera, donde el tiempo y la eficiencia son un bien escaso. En este documento, examinamos cómo SaaS ha revolucionado la forma en que los hoteles venden en línea. 3 Copyright 2014 buuteeq, Inc. All rights reserved.

4 Own It Antes de profundizar en los detalles de cómo SaaS influye en el marketing digital para hoteles, tenemos que examinar cómo usted quiere la página web de su hotel. Para empezar, vamos a ejemplificar una situación para explicar fácilmente lo que queremos que conozca. Si usted es dueño de una casa en la playa, no significa que también lo sea del agua del mar o de la arena. Nadie es dueño de eso. Esta situación está conectada a preguntas fundamentales que tienen relación con la página web de su hotel. Por ejemplo, si usted es dueño de su sitio web, usted también es propietario del dominio y el servidor?, del código y del diseño? o del sistema de gestión de contenidos?. Probablemente, la respuesta a estas preguntas es no. Tampoco es que nadie sea dueño de su sitio web o que los dioses de Internet sean los dueños de su página. En vez de eso, piense en que su sitio web es como un montón de bloques controlados por varias personas. En este caso no importa si el que construyó su sitio fue una agencia, un profesional independiente, un encargado web, su sobrina, quien sea. 4 Copyright 2014 buuteeq, Inc. All rights reserved.

5 Quién tiene los elementos de su sitio web? Bloques Propietario Descripción Nombre de dominio Usted, otra persona Usted paga una cuota de inscripción anual que si caduca perderá el nombre de dominio. Servidor Servicio de alojamiento web Usted paga una tarifa normal y, a cambio, recibe un servicio de alojamiento web (GoDaddy, Hostgator, etc) que arrienda espacio en sus servidores. Código Encargado web; usted Esto depende de qué tipo de acuerdo tiene con su encargado web. A menudo, el encargado web registra cualquier código que construye. Diseño Encargado web; usted Lo mismo que arriba Sistema de gestión de contenidos (CMS) Código abierto de CMS (accesible para usted) Probablemente el encargado web utiliza un sistema de código abierto de CMS como WordPress.org. Contenido (texto, imágenes, video, etc.) Usted Usted debería tener todo el contenido en su sitio web, incluso si es administrado por su encargado web. Vamos a dejar el mito de que usted o cualquier persona es dueña de la página web de su hotel. Como puede ver, una gran cantidad de partes conforman un sitio web. Al final, un buen sitio web es mayor que la suma de sus partes. No importa quién o qué posee cada parte, sólo importa que su página web luzca fenomenal y funcione bien. En este sentido, ser dueño de un buen sitio web significa ser estratégico en cómo hacerlo todo. 5 Copyright 2014 buuteeq, Inc. All rights reserved.

6 Acceso > Propiedad Introduzca SaaS. Un SaaS de marketing digital está basado en el principio de que es más rentable y eficaz en el tiempo que los dueños de negocios construyan sus propios sitios en la web con un software de fácil acceso. Un SaaS de marketing digital proporciona una plataforma web que incluye características y diseños adaptados a una industria en particular. El software se ejecuta en la nube o en una red super robusta y centralmente ubicada de las computadoras. La nube permite a los ingenieros actualizar continuamente el software con características nuevas y mejoradas, además de estar al día con SEO. SaaS es especialmente relevante para la industria hotelera, donde los propietarios y gerentes están cansados por la complejidad y costos de la página web del hotel. Gracias a la llegada de SaaS, cada vez más hoteles están eligiendo suscribirse a un software basado en la nube que simplifica los esfuerzos en marketing digital. Esencialmente, un SaaS de marketing digital reúne recursos, aumenta la accesibilidad, reduce los gastos y ahorra tiempo. Le suena demasiado a lo que llamamos economía compartida? Creemos que sí. 6 Copyright 2014 buuteeq, Inc. All rights reserved.

7 Marketing Digital para hoteles Cuando se trata de su hotel, la suscripción de un SaaS de marketing digital le permite acceder a un conjunto de herramientas (el código, diseño, CMS, etc.) necesarias para construir y mantener su sitio. Además de eso, la plataforma le permite controlar diversas maneras con el fin de aumentar las visitas a su página. Su sitio contará con recursos adaptados específicamente a la industria como el motor de reservas, una galería fotográfica, así como también tendrá la capacidad de actualizar las promociones y precios de su hotel en tiempo real. Puede que usted se preocupe de que sitio web no lucirá único si está compartiendo el mismo código, diseño, CMS y otros recursos con miles de otros hoteles. Pero sólo piense en todos los otros servicios que su hotel comparte con otras empresas. Por ejemplo, un plomero arregla las tuberías de la mejor manera, y no necesariamente de manera única. Obviamente, la página web de su hotel no es un inodoro, pero tampoco debe pensar en ella como una obra de arte original. La página web de su hotel es una herramienta de marketing para traer más reservas y ya que los sitios funcionan como cualquier otro producto construido con las mejores prácticas, no es necesario, ni siquiera deseable, tener un sitio web a partir de un código y diseño único. En su lugar, debe ir con una ingeniería probada, efectiva, evolucionada y la interfaz de usuario. Al final, no hay nada más feo que un sitio web estático y obsoleto. Un SaaS de marketing digital le permite actualizar su sitio web por su cuenta, donde quiera y cuando quiera hacer un cambio. Además, las fotografías, videos y el texto de su página web es inherentemente único y suyo. Eres dueño de ese contenido y puede volver a utilizarlo en su nuevo sitio si alguna vez decide dejar su SaaS. 7 Copyright 2014 buuteeq, Inc. All rights reserved.

8 You Don t Own Me Por años su sitio web no ha sido como usted ha querido, ahora es tiempo de cambiar. Suscríbase a buuteeq. Controle su sitio web y hágalo con habilidad y estilo. Sea dueño de su sitio web de una mejor manera y potencie el marketing digital de su propiedad. 8 Copyright 2014 buuteeq, Inc. All rights reserved.

9 Sobre buuteeq buuteeq provee un software de marketing digital basado en la nube y fácil de usar. Además, ofrece a los propietarios de hoteles el control completo de su contenido en línea a través de todos los dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Con potentes herramientas de análisis y gestión de contenidos incorporados, los hoteleros pueden tomar decisiones de negocios y actualizar su sitio al instante. Con un diseño responsivo, los sitios de buuteeq están siempre optimizados para computadoras, móviles, tablets e incluso los aparatos que están por venir. Además, el motor de reservas de buuteeq sin comisión y mejor en su clase asegura a los clientes una experiencia de reserva sin problemas, lo que impacta directamente en la línea de fondo. Desde 2011, buuteeq ha ayudado a más de 6000 hoteles en todo el mundo ahorrándoles tiempo y dinero, directamente, mediante la conexión con sus huéspedes. Solicite reunión +(56) contacto@buuteeq.com

Qué es Cloud Computing?

Qué es Cloud Computing? Qué es Cloud Computing? El término cloud computing hace referencia a una concepción tecnológica y a un modelo de negocio que reúne ideas tan diversas como el almacenamiento de información, las comunicaciones

Más detalles

Crear una tienda online

Crear una tienda online El uso de internet por parte de los consumidores crece rápidamente a medida que la conectividad a Internet se extiende a todos los rincones del mundo. Como resultado, las empresas tienen que adaptarse

Más detalles

Preguntas que debe formular a su proveedor

Preguntas que debe formular a su proveedor ELEGIR UNA PLATAFORMA ECM Preguntas que debe formular a su proveedor Una guía para identificar no solo qué hace el producto sino también cómo lo hace Enhorabuena por dar el primer paso para que su organización

Más detalles

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

DISEÑO DE PÁGINAS WEB DISEÑO DE PÁGINAS WEB EL SITIO IDEAL PARA TU NEGOCIO Ponte cómodo mientras nuestros diseñadores profesionales crean tu sitio optimizado para dispositivos móviles en tan solo 7 días, reflejando tu industria

Más detalles

OPERA Cloud. La tecnología que impulsa las actividades y la distribución hoteleras

OPERA Cloud. La tecnología que impulsa las actividades y la distribución hoteleras OPERA Cloud La tecnología que impulsa las actividades y la distribución hoteleras Qué es OPERA Cloud? Oracle Hospitality OPERA Cloud Services (OPERA Cloud) es una plataforma empresarial para las operaciones

Más detalles

Sistemas Web Profesionales

Sistemas Web Profesionales Bienvenidos a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de expertos en marketing digital y desarrollo de páginas web profesionales, optimizadas para el emprendimiento

Más detalles

Cuestionario Primer Parcial Comercio Electrónico. Introducción E- Commerce

Cuestionario Primer Parcial Comercio Electrónico. Introducción E- Commerce Cuestionario Primer Parcial Comercio Electrónico Introducción E- Commerce 1. Definición de E- commerce Es la compra y venta de productos o servicios a través de un medio electrónico 2. Amazon que tipo

Más detalles

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS

APLICACIONES MÓVILES NATIVAS APLICACIONES MÓVILES NATIVAS APLICACIONES MÓVILES NATIVAS 1 Sesión No. 7 Nombre: Repaso básico al lenguaje java Objetivo: Al finalizar la sesión el alumno comprenderá los conceptos básicos para el desarrollo

Más detalles

Gestión y Reservas para. Enoturismo

Gestión y Reservas para. Enoturismo Gestión y Reservas para Enoturismo Motor de reservas Potente y muy versátil Alta convertibilidad Motores intuitivos con los que resulta muy sencillo reservar. Además totalmente responsive, para reservar

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Costa Rica Hotel Collection.

Costa Rica Hotel Collection. Costa Rica Hotel Collection www.crhotelcollection.com Vamos a facilitar y mejorar su presencia online. Vamos a incrementar sus reservas directas, sin duda alguna, de forma profesional Nos diferenciamos

Más detalles

secretos para ganar con Función de análisis

secretos para ganar con Función de análisis secretos para ganar con Función de análisis Casi toda organización actual usa la función de análisis. Pero no todas las organizaciones está recibiendo tanto de sus análisis como podrían. Así que, cómo

Más detalles

UNA FORMA MEJOR PARA GESTIONAR TU HOTEL. Hacer los hoteles simples, flexibles y móviles

UNA FORMA MEJOR PARA GESTIONAR TU HOTEL. Hacer los hoteles simples, flexibles y móviles UNA FORMA MEJOR PARA GESTIONAR TU HOTEL Hacer los hoteles simples, flexibles y móviles APLICACIONES PRINCIPALES AHORRA AUMENTA LAS VENTAS Podrás ahorrar hasta un 25% de los costes de operación del hotel

Más detalles

GUÍA DE WORDPRESS PARA CAMPEONES

GUÍA DE WORDPRESS PARA CAMPEONES ANTONIO CAMBRONERO @BLOGPOCKET GUÍA DE WORDPRESS PARA CAMPEONES blogpocket.com noviembre de 2018 INTRO Blogpocket está en Internet desde el 25 de enero de 2001. Todo ese tiempo hemos estado divulgando

Más detalles

Conoce Movistar Cloud

Conoce Movistar Cloud Conoce Movistar Cloud Qué es Movistar Cloud? Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus contenidos. Podrás guardar tus contactos, fotos,

Más detalles

Expedia Collect. Bienvenido a Expedia

Expedia Collect. Bienvenido a Expedia Bienvenido a Expedia Bienvenido a Expedia Gracias por unirse a la familia de Expedia, una red internacional de las mejores marcas de viajes. Nos complace poder darle la bienvenida como colaborador. Queremos

Más detalles

Ponga su ciudad a prueba del futuro. con alumbrado conectado. CityTouch conecta el alumbrado de su ciudad, de manera simple y fácil

Ponga su ciudad a prueba del futuro. con alumbrado conectado. CityTouch conecta el alumbrado de su ciudad, de manera simple y fácil Ponga su ciudad a prueba del futuro con alumbrado conectado CityTouch conecta el alumbrado de su ciudad, de manera simple y fácil Qué es CityTouch? CityTouch es una plataforma revolucionaria de administración

Más detalles

Eficaz, rápido y fiable Bosch Electronic Repair Service

Eficaz, rápido y fiable Bosch Electronic Repair Service Eficaz, rápido y fiable Bosch Electronic Repair Service www.bosch-repair-service.com Bosch Electronic Repair Service El portal de reparaciones electrónicas de Bosch Buscar, solicitar, proceder: Electronic

Más detalles

Concepto de CLOUD COMPUTING. (apunte y video)

Concepto de CLOUD COMPUTING. (apunte y video) 1 HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO Y COMUNICACIONALES EVOLUCION DEL TELEFONO MIVIL: https://www.youtube.com/watch?v=ro-tnwbonni Concepto de CLOUD COMPUTING. (apunte y video) VIDEOS: Para niños: https://www.youtube.com/watch?v=h1no9i8bku8

Más detalles

Nuestra Empresa MISION

Nuestra Empresa MISION Nuestra Empresa MISION Suministrar soluciones que fomenten el crecimiento y desarrollo productivo de los clientes mediante la innovación y aplicación de las tecnologías adecuadas a sus necesidades Diseño,

Más detalles

Teoría y Política Monetaria Qué es el dinero? ITESM Campus Monterrey Abel Hibert Agosto-Diciembre 2011

Teoría y Política Monetaria Qué es el dinero? ITESM Campus Monterrey Abel Hibert Agosto-Diciembre 2011 Teoría y Política Monetaria Qué es el dinero? ITESM Campus Monterrey Abel Hibert Agosto-Diciembre 2011 Indice Qué es el dinero? Funciones del dinero Evolución del sistema de pagos Diferentes definiciones

Más detalles

P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b

P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b Soluciones creativas y eficaces P o r t a f o l i o de S e r v i c i o s De M a r k e t i n g D i g i t a l y D e s a r r o l l o W e b Mockraw.com Mockraw Web Developer y Marketing Digital Nuestra meta

Más detalles

57% Haga de la tecnología una ventaja para su empresa. de la empresas utilizan la nube porque les da una ventaja competitiva

57% Haga de la tecnología una ventaja para su empresa. de la empresas utilizan la nube porque les da una ventaja competitiva Haga de la tecnología una ventaja para su empresa Microsoft ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a que el uso de la tecnología sea una ventaja. La modernización de sus sistemas y procesos de

Más detalles

Digital Signage Solution CONECTA CON TU AUDIENCIA EN UN MUNDO VISUAL.

Digital Signage Solution CONECTA CON TU AUDIENCIA EN UN MUNDO VISUAL. Digital Signage Solution CONECTA CON TU AUDIENCIA EN UN MUNDO VISUAL. LÍDER EN SOLUCIONES DE DIGITAL SIGNAGE, presente en más de 50,000 pantallas en 90 paises alrededor del mundo. Cayin desarrolla productos

Más detalles

Su organización necesita una experiencia mejor de sala de conferencia?

Su organización necesita una experiencia mejor de sala de conferencia? Circuit Meeting Room Mejore la capacidad de colaboración contínua de Circuit con la solución integrada para salas de conferencias con audio y vídeo. Circuit Meeting Room permite un espacio de colaboración

Más detalles

Sitio CMS. PARA ESCRITORIO MÓVILES TABLETS # Promoción 2015

Sitio CMS. PARA ESCRITORIO MÓVILES TABLETS # Promoción 2015 Sitio CMS PARA ESCRITORIO MÓVILES TABLETS # Promoción 2015 Index 1. Quienes somos... 3 2. Objetivo... 4 3. Tecnologías... 5 4. La sección publica... 6 5. BackOffice... 7 6. Presupuesto... 8 7. Contáctenos

Más detalles

Mobile-First Que Es? Un concepto que prioriza las pantallas móviles en cuanto al enfoque del desarrollo web de un producto, servicio o empresa.

Mobile-First Que Es? Un concepto que prioriza las pantallas móviles en cuanto al enfoque del desarrollo web de un producto, servicio o empresa. Mobile-First Que Es? Un concepto que prioriza las pantallas móviles en cuanto al enfoque del desarrollo web de un producto, servicio o empresa. Mobile Mobile-First? Porque la manera de navegar de nuestros

Más detalles

Despega tu negocio al éxito!

Despega tu negocio al éxito! Despega tu negocio al éxito! Reviews Grupo: elcades NOSOTROS Nos especializamos en el diseño, desarrollo y programación de páginas web responsive (adaptable a todos los dispositivos móviles), donde nuestro

Más detalles

Latacunga 2013 ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO. Departamento de Eléctrica y Electrónica Carrera de Tecnología en Computación

Latacunga 2013 ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO. Departamento de Eléctrica y Electrónica Carrera de Tecnología en Computación ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO Departamento de Eléctrica y Electrónica Carrera de Tecnología en Computación DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PORTAL WEB Y REPOSITORIO DIGITAL PARA LA ESCUELA DE CABALLERÍA

Más detalles

Universidad Técnica Federico Santa Maria. ELO 322 Redes de Computadores. Cloud computing. Luis Alvarez Silva Marcelo Araya Mario Garrido.

Universidad Técnica Federico Santa Maria. ELO 322 Redes de Computadores. Cloud computing. Luis Alvarez Silva Marcelo Araya Mario Garrido. Universidad Técnica Federico Santa Maria ELO 322 Redes de computadores Cloud computing Luis Alvarez Silva Marcelo Araya Mario Garrido Julio 2016 Resumen Cloud Computing Este trabajo es una introduccióna

Más detalles

Cuestionario para nuevo proyecto web. Empresa. Nombre. Teléfono. . Diseño y objetivos de la web

Cuestionario para nuevo proyecto web. Empresa. Nombre. Teléfono.  . Diseño y objetivos de la web Cuestionario para nuevo proyecto web Por favor, rellene este formulario para poder hacernos una idea más concreta de las necesidades de su proyecto web y así poder enviarle un presupuesto personalizado.

Más detalles

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida

20% impúlsate. Canal Partner GRATIS. Fabricantes de Software. Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Canal Partner Fabricantes de Software Facturación Gestión Fabricación TPV APP a medida Páginas Web ecommerce elearning Hosting y Dominio Servidores GRATIS 20% Licencia Nura Gestiona tu negocio en la nube

Más detalles

Creamos experiencias de compra que transforman la vida de tus clientes mientras logras tus objetivos de negocio.

Creamos experiencias de compra que transforman la vida de tus clientes mientras logras tus objetivos de negocio. Creamos experiencias de compra que transforman la vida de tus clientes mientras logras tus objetivos de negocio. Las 3 nuevas realidades del comercio minorista el impacto digital en el comportamiento

Más detalles

Taller: Empresa y dispositivos móviles. Dispositivosmóviles

Taller: Empresa y dispositivos móviles. Dispositivosmóviles Taller: Empresa y dispositivos móviles Dispositivosmóviles Dispositivos móviles. Tablets. Smartphones. Características Dispositivos móviles Pantalla reducida. Interfaz táctil. Memoria limitada. Baja capacidad

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa No solo diseñamos sitios web Creamos experiencias únicas... www.merca-tech.com.mx Acerca de la Agencia Merca-Tech, somos una agencia especializada en diseño web y marketing online,

Más detalles

A revolution for your floor

A revolution for your floor A revolution for your floor ES Pequeña presentación. Twister es un método revolucionario de limpieza diaria efectuada con máquina para cualquier tipo de suelos. Los discos Twister, con miles de millones

Más detalles

DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS

DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS DIMETRA EXPRESS HOJA DE DATOS DIMETRA EXPRESS DIMETRA EXPRESS COMUNICACIONES SIMPLIFICADAS SISTEMA TETRA DIMETRA EXPRESS MTS4 SISTEMA TETRA DIMETRA EXPRESS MTS2 LOS NEGOCIOS PRESENTAN SUS PROPIAS COMPLICACIONES.

Más detalles

Colaboración con. Contacto roberto.ampuero@appsur.com. Diseño y Marketing Online para tu empresa. Diseño Web. Posicionamiento SEO

Colaboración con. Contacto roberto.ampuero@appsur.com. Diseño y Marketing Online para tu empresa. Diseño Web. Posicionamiento SEO Diseño y Marketing Online para tu empresa Diseño Web Posicionamiento SEO Diseño Tiendas OnLine Appsur es una empresa de soluciones software una larga trayectoria a sus espaldas y que en los últimos años

Más detalles

Mapeo y Análisis Espacial para Entender Nuestro Mundo

Mapeo y Análisis Espacial para Entender Nuestro Mundo Mapeo y Análisis Espacial para Entender Nuestro Mundo ArcGIS Mapeo y Análisis Espacial para Entender Nuestro Mundo La tecnología ArcGIS te ayuda en las actividades fundamentales de la organización: Planificación

Más detalles

diseño WEB Redes Sociales / Diseño Web / Marketing de Contenidos / SEO y SEM / Marketing

diseño WEB   Redes Sociales / Diseño Web / Marketing de Contenidos / SEO y SEM /  Marketing diseño WEB Redes Sociales SEO / Diseño y SEM Web / Email / Marketing Marketing de Contenidos / INDICE 01 02 03 COMO TE PODEMOS AYUDAR? PORQUÉ DEBERÍA TENER UNA WEB? FASES DEL PROYECTO La página WEB es

Más detalles

Manual de usuario Sitio web del curso Enfermería vespertina generación 2016 Universidad La República

Manual de usuario Sitio web del curso Enfermería vespertina generación 2016 Universidad La República Manual de usuario Sitio web del curso Enfermería vespertina generación 2016 Universidad La República 1 El presente manual de usuario, tiene como objetivo instruir en las funciones básicas que el sitio

Más detalles

Mapeo y Análisis Espacial para Entender Nuestro Mundo

Mapeo y Análisis Espacial para Entender Nuestro Mundo Mapeo y Análisis Espacial para Entender Nuestro Mundo ArcGIS Mapeo y Análisis Espacial para Entender Nuestro Mundo La tecnología ArcGIS te ayuda en las actividades fundamentales de la organización: Planificación

Más detalles

Lee esto primero. Planeas comprar un nuevo servidor? Azure

Lee esto primero. Planeas comprar un nuevo servidor? Azure Azure Servidores en la nube vs. Internos. Cuál es la mejor solución? Qué le costará menos en el largo plazo? Estas son preguntas que los propietarios de pequeñas y medianas empresas se han estado haciendo

Más detalles

Expedia Traveler Preference. Bienvenido a Expedia

Expedia Traveler Preference. Bienvenido a Expedia Bienvenido a Expedia Bienvenido a Expedia Gracias por unirse a la familia de Expedia, una red internacional de las mejores marcas de viajes. Nos complace poder darle la bienvenida como colaborador. Queremos

Más detalles

Principales ventajas de la nube para una empresa

Principales ventajas de la nube para una empresa La adopción de soluciones en la nube ha demostrado muy buenos resultados para las organizaciones de TI y para los negocios. Hoy, tanto grandes como medianas empresas están subiéndose a este tren pues están

Más detalles

CÓMO ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA DIGITAL DEL CLIENTE

CÓMO ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA DIGITAL DEL CLIENTE CÓMO ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA DIGITAL DEL CLIENTE Julián Castro Territory Manager - Perú Para qué, por qué y cómo? AGENDA Recomendaciones de Expertos Qué buscan y en qué deben invertir

Más detalles

Somos tu aliado en la Transformación Digital

Somos tu aliado en la Transformación Digital Ingram Micro as a Service (IMaaS) es nuestra nueva oferta integral de Servicios Administrados con la que podrás brindar a tus clientes soluciones con tecnología de última generación. Te ofrecemos: Impresión

Más detalles

Quiere convertir el papel en. Ahora es cuando

Quiere convertir el papel en. Ahora es cuando Quiere convertir el papel en Ahora es cuando Mundo digital Basta con preguntarle alguna de las miles de empresas en México que utilizan como software para controlar su documentación, la mayoría contestará:

Más detalles

Por qué conectarse al Internet de las cosas debe mejorar su lista de proyectos

Por qué conectarse al Internet de las cosas debe mejorar su lista de proyectos Por qué conectarse al Internet de las cosas debe mejorar su lista de proyectos Sus cosas tienen una historia que contar Está escuchando? El Internet de las cosas (IoT) está compuesto por miles de millones

Más detalles

Routers y Switches Pequeña Empresa

Routers y Switches Pequeña Empresa Routers y Switches Pequeña Empresa Router y Switch Cuál es la mejor solución para tu necesidad específica? Los dos tienen un aspecto similar y realizan algunas funciones similares, pero cada uno tiene

Más detalles

Proyecto LIFE Número LIFE12 ENV/ES/ Informe Resumen sobre la estructura de la página web del Proyecto LIFE. Fecha del Informe 31/10/2014

Proyecto LIFE Número LIFE12 ENV/ES/ Informe Resumen sobre la estructura de la página web del Proyecto LIFE. Fecha del Informe 31/10/2014 Proyecto LIFE Número LIFE12 ENV/ES/000148 Informe Resumen sobre la estructura de la página web del Proyecto LIFE. Fecha del Informe 31/10/2014 Nombre o acrónimo del proyecto LIFE+ COMFOREST - Identificación,

Más detalles

Alineación entre el CMO-CIO

Alineación entre el CMO-CIO Alineación entre el CMO-CIO La era digital ha afectado a los clientes Las razones para cambiar son claras... En la última década, la dinámica de consumo de todos los sectores ha cambiado profundamente.

Más detalles

ALTERNAE. ALTERNAE es una empresa que ofrece servicios para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio y en la transformación digital.

ALTERNAE. ALTERNAE es una empresa que ofrece servicios para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio y en la transformación digital. 1 ALTERNAE ALTERNAE es una empresa que ofrece servicios para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio y en la transformación digital. ALTERNAE es partner oficial de SIDERATTA, que es una

Más detalles

Santiago de Compostela Marzo de 2017 Diego Reigosa

Santiago de Compostela Marzo de 2017 Diego Reigosa Santiago de Compostela Marzo de 2017 Diego Reigosa Hola! Soy Diego https://es.linkedin.com/in/djreigosa diego@parqueweb.com - Ingeniero informático - Programación (a medida) - Web, móvil, escritorio...

Más detalles

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL DISEÑO WEB Sitio Web EMPRENDEDOR CONTENIDO INICIO, 4 PÁGINAS INTERNAS, FORMULARIO DE CONTÁCTO, SLIDE DE IMÁGENES. VISIONARIOS QUE ESTÁN COMENZANDO CON SU EMPRESA Y NECESITAN

Más detalles

Rentabiliza tu inversión en ArcGIS. Aprovecha las ventajas de tener al día el mantenimiento de tus licencias.

Rentabiliza tu inversión en ArcGIS. Aprovecha las ventajas de tener al día el mantenimiento de tus licencias. Rentabiliza tu inversión en ArcGIS Aprovecha las ventajas de tener al día el mantenimiento de tus licencias. Servicio de Soporte Esri España ofrece un servicio de soporte técnico especialmente diseñado

Más detalles

1. CERTIFICADOS DE DEPÓSITO

1. CERTIFICADOS DE DEPÓSITO 1. CERTIFICADOS DE DEPÓSITO Se pueden comprar certificados de depósito (CD) en los bancos. Se les conoce como CD porque cuando depositas el dinero, el banco te da un certificado que indica: la cantidad

Más detalles

Conecta a tus clientes con sus instalaciones eléctricas con Acti 9 Smartlink ELEC

Conecta a tus clientes con sus instalaciones eléctricas con Acti 9 Smartlink ELEC Conecta a tus clientes con sus instalaciones eléctricas con Acti 9 Smartlink ELEC Haz crecer tus beneficios y ayuda a tus clientes a dirigir sus negocios de manera más eficiente schneider-electric.com/smartlinkelec

Más detalles

Recomendaciones sobre la política. Alfabetización digital

Recomendaciones sobre la política. Alfabetización digital Recomendaciones sobre la política La oportunidad La alfabetización informática y de Internet, la familiaridad con softwares de productividad y la fluidez utilizando una amplia gama de dispositivos es son

Más detalles

Sage TPV Estándar Online

Sage TPV Estándar Online Febrero 2014 1 Introducción 2 Contexto La Evolución del TPV Máquinas compactas con funcionalidad genérica: tickets y sin conectividad (robustez) Soluciones más completas con mayores prestaciones y conectividad,

Más detalles

Los Costos Ocultos de una Plataforma SaaS

Los Costos Ocultos de una Plataforma SaaS Magento Commerce para pequeños negocios Los Costos Ocultos de una Plataforma SaaS 3 preguntas que debe formular cuando considera el costo de una plataforma SaaS Contenido Introducción... 3 Qué es SaaS?...

Más detalles

Diploma en Marketing Digital Parte I

Diploma en Marketing Digital Parte I Diploma en Marketing Digital Parte I Lección: Principios del Marketing Digital y Diseño para generar conversiones Presentado por: Vanessa Profesora MA. Dipl. Marketing Digital Lección: Principios del Marketing

Más detalles

La Economía en Red: La próxima revolución económica

La Economía en Red: La próxima revolución económica La Economía en Red: La próxima revolución económica Comercio Global $90.0T $27.50T $12.10T $0.36T 1850 1970 1990 2020 Economía Industrial Economía de la TI Economía de Internet Economía en Red Valores

Más detalles

En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG...

En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG... En contados minutos daremos inicio a esta sesión de Capuccino con SIG... Seleccione el patrón de implementación de su Web GIS: ArcGIS Online o Portal for ArcGIS Angélica Molina Neila Caro Castro Ing. Mercadeo

Más detalles

Tecnologia Para el Internet de Cosas

Tecnologia Para el Internet de Cosas Tecnologia Para el Internet de Cosas Plataformas M2M Entornos Aplicaciones Inferstack Opciones para Servicios Celular El Internet de Cosas es Para Mejorar la Eficiencia El uso de conectividad y analíticos

Más detalles

PASOS EN EL MERCADO DE SEGUROS MÉDICOS

PASOS EN EL MERCADO DE SEGUROS MÉDICOS PASOS EN EL MERCADO DE SEGUROS MÉDICOS Es hora de revisar su plan y decidir si tiene que hacer cambios para el 2017. Asegúrese de leer y revisar cuidadosamente la carta que su compañía de seguros le envía

Más detalles

El cloud basado en hechos reales. 3CX, creador de productos de comunicaciones basados en software, mejora la centralita IP alojándola en la nube

El cloud basado en hechos reales. 3CX, creador de productos de comunicaciones basados en software, mejora la centralita IP alojándola en la nube El cloud basado en hechos reales 3CX, creador de productos de comunicaciones basados en software, mejora la centralita IP alojándola en la nube 50 000 clientes en todo el mundo 190 GB tráfico diario en

Más detalles

educateempowerkids.org Una Lección Sobre la Alfabetización Mediática

educateempowerkids.org Una Lección Sobre la Alfabetización Mediática educateempowerkids.org Una Lección Sobre la Alfabetización Mediática En Inglés: http://educateempowerkids.org/lesson-media-literacy Haga clic aquí para descargar esta lección! http://educateempowerkids.org/wp-content/uploads/2015/09/medialiteracy_lessonplan.pdf

Más detalles

Uso de internet para emprendedores. Isaac Bolea Aguarón. Sephor Consulting

Uso de internet para emprendedores. Isaac Bolea Aguarón. Sephor Consulting Uso de internet para emprendedores Isaac Bolea Aguarón. Sephor Consulting Bienvenidos!!!! Isaac Bolea Mail: isaac.bolea@sephorconsulting.es Twitter: @ibolea Blog: http://isaacbolea.com Sephor Consulting

Más detalles

Guía rápida OpenScape Business

Guía rápida OpenScape Business Guía rápida Para clientes actuales de HiPath 3000 Se acabó tener que cambiar entre pantallas, programas, listas de contacto, cuentas de correo electrónico y el resto de elementos que pueden ralentizar

Más detalles

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Entienda el comportamiento online del huésped y prepare su estrategia digital para el próximo año. 04. Sobre buuteeq 07. Introducción 09. Visitas Online Índice

Más detalles

Marketing digital Novedades Marketing Digital

Marketing digital Novedades Marketing Digital Novedades Marketing Digital Octubre 2017 Por Marilyn Geraghty TÉCNICAS DE SEO - SEARCH ENGINE OPTIMIZATION - Implementar las técnicas de posicionamiento en Buscadores es importante ya que: 85% de todas

Más detalles

Reimagine la productividad con Microsoft Dynamics 365

Reimagine la productividad con Microsoft Dynamics 365 Reimagine la productividad con Microsoft Dynamics 365 Transforme la automatización de procesos comerciales y la productividad de las personas con Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Cloud Servicio al cliente

Más detalles

El Smartphone y la Empresa 2.0

El Smartphone y la Empresa 2.0 El Smartphone y la Empresa 2.0 Facilitador Rafael Puppi Junchaya frpuppi@ipae.edu.pe www.puppisoft.com Micro-Momentos Ver Vídeo Cuando una persona oye acerca de un producto en la actualidad, su primera

Más detalles

Marea Digital: Estrategia de Introducción

Marea Digital: Estrategia de Introducción Creación y Desarrollo de un proyecto online. Estrategias Medios Marketing Marea Digital: Estrategia de Introducción Hotel Boutique Phi, Antigua Guatemala Desarrollo de Proyectos Comerciales II Prof. Alicia

Más detalles

VIDEO VIGILANCIA EN LA NUBE

VIDEO VIGILANCIA EN LA NUBE VIDEO VIGILANCIA EN LA NUBE Una Completa Solución Inteligente y Segura de Video Vigilancia Basada en la Nube. Tipos de Cámaras Tipos de Cámaras FACILIDADES DE LA CAMARA Mini-Dome IP Camera Dome IP Camera

Más detalles

Accesibilidad y Usabilidad web segun el Marketing

Accesibilidad y Usabilidad web segun el Marketing Accesibilidad y Usabilidad web segun el Marketing Planear un sitio web eficaz significa diseñarlo con características que lo hagan: accesible y fácil de usar, es decir funcional; eficaz y de comunicación

Más detalles

Soluciones de grabación en red e híbridas DIVAR La videovigilancia profesional fácil para todo el mundo

Soluciones de grabación en red e híbridas DIVAR La videovigilancia profesional fácil para todo el mundo Comunicado de prensa Soluciones de grabación en red e híbridas DIVAR La videovigilancia profesional fácil para todo el mundo En Bosch, creemos que la soluciones de videovigilancia deberían ser tan fáciles

Más detalles

textos.info plataforma de publicación independiente PRESENTACIÓN

textos.info plataforma de publicación independiente PRESENTACIÓN independiente PRESENTACIÓN Abril de 2016 Un resumen, a vuela pluma Queremos ser el Youtube de las palabras. La idea textos.info nace con la vocación de ser una plataforma independiente, abierta y gratuita

Más detalles

Máxima seguridad para su empresa y sus clientes. La mejor protección contra el fraude online

Máxima seguridad para su empresa y sus clientes. La mejor protección contra el fraude online Máxima seguridad para su empresa y sus clientes La mejor protección contra el fraude online Overview Máxima seguridad para su empresa y sus clientes Las devoluciones de los cargos de compra, las pérdidas

Más detalles

Productividad para la empresa

Productividad para la empresa Productividad para la empresa La productividad documental permite mejorar los beneficios de la empresa 1 Productividad para la empresa Si es usted director general, director de informática, director de

Más detalles

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes Haciendo Edificios Más Inteligentes Innovación en software y en redes inalámbricas que dan como resultado edificios completamente conectados, receptivos

Más detalles

Avda. Doctor Severo Ochoa 38, L Benidorm-Alicante. soycloud.com #SoyCloud #IAmCloud

Avda. Doctor Severo Ochoa 38, L Benidorm-Alicante. soycloud.com #SoyCloud #IAmCloud +34 965 020 404 info@soycloud.com Avda. Doctor Severo Ochoa 38, L10. 03503 Benidorm-Alicante soycloud.com #SoyCloud #IAmCloud Nuestra misión Ser una empresa que brinde el mejor servicio de Telecomunicaciones

Más detalles

Facebook Ads. Fotografía de Producto

Facebook Ads. Fotografía de Producto BINX&CO. Google Adwords Google Analytcics Google StreetView Facebook Ads Diseño Web Optimización Web Desarrollo de Aplicaciones SERVICIOS Animación Digital Video Coporativo y publicitario Foto y video

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Tabla de contenidos

Más detalles

Una vez que haya ingresado si es la primera vez se le pedirá que cambie su contraseña por una personal, una vez cambiada la contraseña se le

Una vez que haya ingresado si es la primera vez se le pedirá que cambie su contraseña por una personal, una vez cambiada la contraseña se le Al ingresar a la pagina web https://escuela.budismotibetanomadrid.org/login/index.php le pedirá un Usuario y Contraseña, por favor ingrese el usuario y contraseña previamente proporcionados por el centro

Más detalles

CREA TU NEGOCIO ONLINE. con Social Mirror

CREA TU NEGOCIO ONLINE. con Social Mirror con 2 SOBRE NOSOTROS Somos una agencia de marketing con dos ecommerce propios: Ofrecemos servicios de creación de tiendas online e implementamos estrategias y acciones para incrementar visitas y ventas:

Más detalles

Aspectos Básicos de Networking

Aspectos Básicos de Networking Aspectos Básicos de Networking ASPECTOS BÁSICOS DE NETWORKING 1 Sesión No. 2 Nombre: Comunicación a través de la red Objetivo: Durante la sesión el participante identificará la evolución de los protocolos

Más detalles

Aplicación para la gestión integral de tu club

Aplicación para la gestión integral de tu club Aplicación para la gestión integral de tu club Tu negocio, nuestra prioridad Casi 20 años de experiencia Implicación con nuestros clientes Técnicos certificados por Microsoft Innovación y creatividad ACTITUD

Más detalles

Hay variedad de tipos de nube - cuál se ajusta a las necesidades de su empresa? Juan Carlos Avila Especialista Tecnología

Hay variedad de tipos de nube - cuál se ajusta a las necesidades de su empresa? Juan Carlos Avila Especialista Tecnología Hay variedad de tipos de nube - cuál se ajusta a las necesidades de su empresa? Juan Carlos Avila juan.avila@oracle.com Especialista Tecnología Oracle Agenda La nube: Qué están haciendo las empresas hoy?

Más detalles

Optimiza tus procesos con SAP Business One!

Optimiza tus procesos con SAP Business One! Optimiza tus procesos con SAP Business One! Objetivos Solución Beneficios Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema de clase mundial Está trabajando con hojas de cálculo o tiene diferentes softwares

Más detalles

FUNDAMENTOS DE IP PARA VIDEO MULTICÁMARA EN VIVO UNA GUÍA PARA LOS OPERADORES DE TRANSMISIÓN Y PRODUCCIÓN

FUNDAMENTOS DE IP PARA VIDEO MULTICÁMARA EN VIVO UNA GUÍA PARA LOS OPERADORES DE TRANSMISIÓN Y PRODUCCIÓN FUNDAMENTOS DE IP PARA VIDEO MULTICÁMARA EN VIVO UNA GUÍA PARA LOS OPERADORES DE TRANSMISIÓN Y PRODUCCIÓN VIDEO EN VIVO: MÁS INTELIGENTE, MEJOR CONECTADO, MÁS FLEXIBLE VIDEO EN VIVO: MÁS INTELIGENTE, MEJOR

Más detalles

RESPALDO Y RESTAURACIÓN DEL TELÉFONO GUÍA DE USUARIO

RESPALDO Y RESTAURACIÓN DEL TELÉFONO GUÍA DE USUARIO RESPALDO Y RESTAURACIÓN DEL TELÉFONO GUÍA DE USUARIO \ Huawei Technologies Colombia SAS All rights reserved 2015-11-18 Confidencial de Huawei. No divulgar sin permiso. Página 1 de 16 Contenido 1 Seleccionar

Más detalles

Solución Cloud para Comercios y Profesionales. Súper económico Multidispositivo CAJAS TICKETS INFORMES. Acceso desde cualquier lugar

Solución Cloud para Comercios y Profesionales. Súper económico Multidispositivo CAJAS TICKETS INFORMES. Acceso desde cualquier lugar Gestión completa del Negocio Actualizaciones gratuitas Software en la nube Súper económico Multidispositivo Servicio técnico posventa COMPRAS CAJAS TICKETS Sin compromiso de permanencia Sin instalación

Más detalles

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Presentación de contenidos y funcionalidades Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Fondo Editorial Plataforma on-line de libros electrónicos

Más detalles

Gestión de flotas. Consiguiendo éxitos en gestión de flotas. Monitorear calidad de conducción

Gestión de flotas. Consiguiendo éxitos en gestión de flotas.  Monitorear calidad de conducción Consiguiendo éxitos en gestión de flotas Gestión de flotas Monitorear calidad de conducción Reducir gastos de combustible Aumentar eficiencia de flotas www.evolutiontrack.mx Street Evolutiontrack es una

Más detalles

PARTES DE UNA PAGINA WEB.

PARTES DE UNA PAGINA WEB. PARTES DE UNA PAGINA WEB. En este documento explicaremos una a una las partes constituyentes más importantes de un sitio Web. Cuando hablamos de "partes" no nos referimos exclusivamente a lo que a aspecto

Más detalles

Business Model Canvas traducido como lienzo de modelo de negocio

Business Model Canvas traducido como lienzo de modelo de negocio Worksheet 4.1 Business Model Canvas traducido como lienzo de modelo de negocio Business Model Canvas Un lienzo de modelo de negocio se encarga de describir de manera racional como una organización crea,

Más detalles

OFFICE 365 Enterprise E1

OFFICE 365 Enterprise E1 OFFICE 365 Enterprise E1 1 INDICE Office 365 E1 3 Características Office 365 E1 4 Qué incluyen los planes Office 365 para empresas? 6 2 Office 365 Enterprise E1 Motiva a la gente con los servicios de colaboración

Más detalles