OHLALÁ! En todas las ediciones se pueden encontrar las siguientes secciones:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OHLALÁ! En todas las ediciones se pueden encontrar las siguientes secciones:"

Transcripción

1 OHLALÁ! Revista femenina elegida por la mayoría de las mujeres argentinas. Trata temas de de gran interés para las mujeres como: moda, calidad de vida, pareja, casa y viajes. El target al cual apunta va desde los 20 hasta los 35 años. Las mujeres que consumen OHLALÁ! Son independientes, ambiciosas, enérgicas, divertidas, que les gusta la moda y saber lo último en tendencias, disfrutan de viajar y conocer buenos lugares y salir con sus amigas. Pertenecen a un nivel socioeconómico medio, medio-alto y alto. Su estilo es coloquial y confidente, lo que hace que haya una conexión más directa entre las lectoras y la revista. Todas las notas están acompañadas por imágenes y recuadros de colores (muy femeninos), que llaman la atención, acentuando las claves de la nota y aportando más información. Están presentes en varias redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest y Google +. En su página oficial publican notas, las últimas noticias y cuentan con distintos blogs de belleza, moda, entre otros. Gracias a la web OHLALÁ! Puede mantenerse en contacto con sus lectoras todo el tiempo, formando una comunidad de mujeres. Cada mes la redacción elige a una mujer (actriz, modelo, músico) para ser la chica de tapa. La chica OHLALÁ! Debe seguir la filosofía de vida de la revista (mujeres ambiciosas, naturales, independientes, cancheras). En todas las ediciones se pueden encontrar las siguientes secciones: Mes (ej. Junio): En esta sección cuentan los últimos lanzamientos, eventos, las ultimas noticias de las celebrities nacionales e internacionales, lo nuevo en tecnología (celulares, cámaras, apps, virales, Instagrams, etc.) la movida cultural que se estará dando durante ese mes en la ciudad de Buenos Aires (lanzamiento de libros, películas, programas de T.V., exposiciones de arte, teatro, talleres y ferias, música) y los mejores lugares de decoración, cafés y restaurants para visitar. Sigue con la entrevista a la chica de tapa y una producción de fotos que acompaña a la nota. También se presenta a el hombre OHLALÁ! en donde todos los meses se elige a un personaje que da de que hablar para hacerle una mini entrevista. En yo amo enterarme: mucha mujer se presenta a una mujer inspiradora para la comunidad de mujeres. La nota siguiente siempre está relacionada con algún tema o problemática que es interesante para la sociedad (ej.:

2 trabajo, capitalismo). La nota periodística se sostiene con información de páginas webs y profesionales especializados en el tema. Además los recortes aportan información extra poniendo ejemplos y claves para poner en práctica lo que se propone en la nota. Termina con noticias ecológicas. OHLALÁ! Cuenta con la participación de dos periodistas especializadas en economía que escriben su columna mensual, respondiendo a cuestiones económicas que se presentan en el país y dando soluciones. Calidad de vida: Acá OHLALÁ pone hincapié en mejorar la vida de las mujeres, para que vivan plenamente y felices. Todas las notas periodísticas que están en esta sección se apoyan en la opinión de un psicólogo o algún profesional especializado en el tema. También se toman testimonios a distintas lectoras para que el tema que se toque en la nota, sea bajado a la realidad. Las lectoras que son madres, pueden sentirse identificadas con la columna de Dalia Gutman, que cuenta los problemas cotidianos que tiene con sus hijos con mucho humor. Amor y Pareja: Tratan temas de sexo y pareja. La columna de su sexóloga (Marta Rajtman) despeja las dudas y le pone fin a los tabúes. Mientras que las de Sebastián Wainraich y Sebastián Fernández Zini, le agregan humor contando sus anécdotas. Moda: Esta sección se destaca por las producciones que muestran las nuevas tendencias y prendas clave de la temporada. En la sección Qué con qué se elige un textil que sea tendencia y se forman varios outfits siguiendo distintos estilos para poder incorporarlo al guardarropas. Además hay producciones producto bajo el lema + onda, -plata para estar a la moda bajo un presupuesto. En el Moda News se muestran los últimos lanzamientos, prendas IT y pasarelas. Belleza y Salud: Acá muestran las últimas tendencias y tutoriales para hacer maquillajes y peinados prácticos y rápidos. Cuentan los últimos métodos para verse cada vez mejor, consejos para la piel, el pelo, etc. Para ponerse en forma, está la columna del Personal Trainer en donde te cuentan las nuevas formas de entrenarse, sus beneficios y distintas alternativas para hacer los ejercicios. Casa: En esta sección se elige una casa con alguna característica particular o innovadora para hacer una producción (ej. Casa sustentable). Después dedican una página para contar las novedades en decoración y para las mascotas (tips y novedades). Esta sección cuenta con la participación de Juliana López May, en donde prepara un menú natural y saludable mostrando el paso a paso para la realización de sus recetas.

3 Viajes: La redacción de OHLALÁ! Arma los planes de viaje con los mejores circuitos de compras y lugares históricos y gastronómicos para visitar. Aconseja tours, medios de transporte en la ciudad y lo que no te podes perder en el destino de viaje. Por último está la sección yo amo conocer: tu auto para saber las novedades, apps útiles y el ultimo accesorio para personalizar el auto.

4 Harper s Bazaar Harper s Bazaar es una icónica revista femenina editada y reconocida a nivel mundial. Trata temas como: moda, estilo de vida, personajes, arte, belleza, viajes, entre otros. Esta dirigida a mujeres apasionadas por la moda, que les interesa el arte, los eventos de alta sociedad, el lujo. Son cultas, profesionales y exitosas, pertenecientes a un nivel socioeconómico medioalto y alto. Su estilo es formal, elegante con toques poéticos y utilización de metáforas. El diseño grafico es simple, con líneas limpias y elegantes. Predomina el blanco y el negro, el color lo aportan las imágenes. Para la tapa siempre se eligen imágenes de alguna producción de fotos, casi nunca se puede ver a algún personaje nacional en la tapa que no sea modelo. La revista comienza con la carta de la directora editorial, Ana Torrejón, donde escribe una reflexión sobre el tema central de esa edición. Después sigue con las siguientes secciones: La lista Un segmento creado por la revista, se hacen como bien dice el nombre, listas, de los objetos más deseados para ese mes, lo destacado, lo lujoso. El Bazaar Generalmente se realizan producciones-producto basándose en una tendencia del momento. La primera producción es con prendas y la segunda es con accesorios o zapatos. Fabulosas a toda edad Otra creación de Harper s Bazaar. Hacen una producción producto según las edades de las lectoras (va desde los 20 hasta los 60 años) adaptando una tendencia del momento a una edad adecuada. El Perfil Escriben un perfil de un personaje nacional, generalmente diseñadores, basándose en una entrevista glosada.

5 Lo nuevo Como lo dice su nombre, en esta sección hablan de todas las novedades en el mundo de la moda, diseñadores, lanzamientos, apertura de locales y movidas culturales. Belleza Bazaar En esta sección podemos encontrar notas periodísticas, acompañadas por imágenes, hablando de las alternativas emergentes que surgieron en el último tiempo y consejos de belleza. La Moda Harper s Bazaar se destaca por sus producciones de moda elegantes y glamorosas por lo que esta sección es una de las más importantes en su revista. Hacen, en promedio, 4 producciones por edición. Después incluyen un perfil de algún icono de la moda o diseñador de importancia (ej. Nina Ricci o Jane Birkin) La Evasión En esta sección la revista les abre las puertas a las lectoras para que disfruten de la arquitectura (en su mayoría casas) que están alrededor del mundo. Las imágenes son acompañadas por una nota periodística que incluye los relatos de los dueños de casa. Fashionable Life Harper s elige a un personaje para mostrar su estilo de vida. Esto incluye su casa y sus actividades cotidianas. Generalmente las personas elegidas están relacionadas a la moda o al arte. El Flash Hacen un recorrido por los últimos eventos que se realizaron durante ese mes. Los recortes son acompañados por muchas imágenes. La Inspiración Se elige a alguna celebridad que esté dando de qué hablar para hacerle una mini entrevista (máximo 6 preguntas) bajo la temática Por qué no?

6 Para Ti Para Ti es una revista femenina dirigida a mujeres de 20 a 40 años. Ellas son autenticas, frescas, deportistas, trabajadores, disfrutan de la moda y les gusta estar informadas constantemente. Su estilo es coloquial, en algunas notas llega a tener un tono más confidente. Trata temas de gran interés para la mujer actual como: moda, belleza, amor, decoración, viajes y temas de actualidad. Su diseño es moderno y elegante, dándole gran importancia a las producciones fotográficas. Se edita semanalmente. Secciones: Moda: Se ve mucho las tendencias vigentes en el país y la pasarela nacional e internacional. Se realizan crónicas de desfiles y perfiles a diseñadores en ascenso e IT Girls. Belleza y Salud: Para Ti se destaca por sus publicaciones sobre nuevas dietas y métodos para verse mejor. Para realizar estas notas trabajan con nutricionistas (equipo Dr. Cormillot) y personal trainers. Además dan consejos de belleza y realizan producciones para informar acerca de las nuevas tendencias en maquillaje. Actualidad Tratan temas que afectan a la sociedad. Estas notas generalmente se apoyan en el testimonio de un psicólogo a algún profesional especializado en el tema. Realizan perfiles y entrevistas a personajes nacionales e internacionales. Hablan de la movida cultural del momento: teatro, libros, música y T.V. Deco En esta sección Para Ti hace un resumen de lo que se podrá ver en la próxima edición de su revista Para Ti Deco. Viajes El equipo de Para Ti arma un plan de viaje a algún destino nacional o internacional. Incluyen tours, hospedaje, medios de transporte, museos y centros de compras, todo con tres alternativas según el presupuesto de cada lector.

2005 MEDIA KIT CONTACTOS ARGENTINA FRECUENCIA: MENSUAL. Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa

2005 MEDIA KIT CONTACTOS ARGENTINA FRECUENCIA: MENSUAL. Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa 2005 MEDIA KIT FRECUENCIA: MENSUAL ARGENTINA CONTACTOS Rodrigo Sepúlveda E. Gerente Suramérica Editorial Televisa Luis Castro Coordinador de Operaciones Suramérica Adrián De Stefano Gerente Comercial adestefano@televisa.com.ar

Más detalles

Nuestros canales temáticos

Nuestros canales temáticos Perfil de Usuarios Nuestros canales temáticos Espectáculos Entretenimiento Moda y Shopping Hogar y Jardín Belleza y Cosmética Mamá y bebé Salud y Fitness Bodas y Festejos Juegos Glam Mascotas Amor y Pareja

Más detalles

Tabla de contenido CONSIGNA DEL TRABAJO V MAGAZINE CONCEPTO GENERAL LAY-OUT BIBLIOGRAFÍA LIBROS Y ARTÍCULOS ESCRITOS PÁGINAS Y FUENTES DE INTERNET

Tabla de contenido CONSIGNA DEL TRABAJO V MAGAZINE CONCEPTO GENERAL LAY-OUT BIBLIOGRAFÍA LIBROS Y ARTÍCULOS ESCRITOS PÁGINAS Y FUENTES DE INTERNET Tabla de contenido CONSIGNA DEL TRABAJO V MAGAZINE CONCEPTO GENERAL LAY-OUT BIBLIOGRAFÍA LIBROS Y ARTÍCULOS ESCRITOS PÁGINAS Y FUENTES DE INTERNET 2 Consigna del trabajo Como dicho trabajo integra el denominado

Más detalles

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO 7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO Contenido Original WWW.NAYLANORRYH.COM 01 El contenido original puede convertirse en tu principal aliado para atraer mas clientes y aumentar tus ventas! Let s create!

Más detalles

-SHOOTEANDO CHER EN HARPER S BAZAAR DICIEMBRE

-SHOOTEANDO CHER EN HARPER S BAZAAR DICIEMBRE REDES SOCIALES. MARIA CHER. TWITTER DÍA DE LA PRODUCCIÓN (23.11.14) -SHOOTEANDO CHER EN HARPER S BAZAAR DICIEMBRE CON @MAIAKOMAC Y @MERYMARTINEZ -Así esta nuestra oficina hoy. CHER EN HARPER S BAZAAR.

Más detalles

Una mujer con. a cti tu d

Una mujer con. a cti tu d Una mujer con a cti tu d A lo largo de 14 años Glamour ha establecido una relación muy especial con sus lectoras Este estudio analiza qué tipo de conexión establecen con la marca y cómo la posicionan en

Más detalles

T.P. FINAL ESTRATEGIA

T.P. FINAL ESTRATEGIA T.P. FINAL ESTRATEGIA Publicidad 2 Relaciones Públicas 3 Echeverría, Juan Pablo Simeone, Adrián Gonzalez, Lucia S. Lic. Publicidad Lic. Relaciones Públicas Palacio, Juan Manuel XX XX Lic. Comercialización

Más detalles

Insights. Mundo virtual: Las mujeres a la delantera en las redes sociales. Tendencias de medios. N 17 - Marzo 2017

Insights. Mundo virtual: Las mujeres a la delantera en las redes sociales. Tendencias de medios. N 17 - Marzo 2017 Insights Tendencias de medios Mundo virtual: Las mujeres a la delantera en las redes sociales N 17 - Marzo 2017 Realizado por el Departamento de Research de Anunciar anunciar.com Desde dónde nos conectamos?

Más detalles

Introducción.. 2. Desarrollo. 3. Conclusión 7. Bibliografía... 8

Introducción.. 2. Desarrollo. 3. Conclusión 7. Bibliografía... 8 Introducción.. 2 Desarrollo. 3 Conclusión 7 Bibliografía... 8 1 INTRODUCCIÓN Hoy en día, las redes sociales se han convertido en un fenómeno importante. De esta manera, provocan cambios en el mundo del

Más detalles

Índice. 3. Consignas. 4. Quién es Olivia Palermo? 4. Análisis de su estilismo. 8. Conclusión. 9. Bibliografía

Índice. 3. Consignas. 4. Quién es Olivia Palermo? 4. Análisis de su estilismo. 8. Conclusión. 9. Bibliografía Índice 3. Consignas. 4. Quién es Olivia Palermo? 4. Análisis de su estilismo. 8. Conclusión. 9. Bibliografía. - 2 - Consigna Trabajo Práctico Estilo Elegir un personaje famoso. Analizar su estilismo en

Más detalles

MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER

MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER /PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016 PERFIL YA MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER Una revista que busca reflejar los dos mundos de la mujer: el privado, donde aborda temas de pareja, crianza, sexualidad, moda, belleza,

Más detalles

Uma tiene identidad y una historia para contar. Nació en el 2000 como una marca exclusiva de accesorios en cuero. Poco a poco, fue incorporando

Uma tiene identidad y una historia para contar. Nació en el 2000 como una marca exclusiva de accesorios en cuero. Poco a poco, fue incorporando Uma tiene identidad y una historia para contar. Nació en el 2000 como una marca exclusiva de accesorios en cuero. Poco a poco, fue incorporando prendas hasta llegar al día de hoy con una colección de indumentaria

Más detalles

Trabajo Práctico N 5: Herramientas de comunicación

Trabajo Práctico N 5: Herramientas de comunicación II Trabajo Práctico N 5: Herramientas de comunicación Consigna Desarrollar una estrategia de RSE. Determinar las razones por la cual se considera importante su aplicación. Explicar cómo impacta en la identidad,

Más detalles

Bogotá D.C., Abril 06 de Señores TERPEL Atn: Sra. JUDY ROMERO Ciudad. Respetados Señores

Bogotá D.C., Abril 06 de Señores TERPEL Atn: Sra. JUDY ROMERO Ciudad. Respetados Señores Bogotá D.C., Abril 06 de 2.015 Señores TERPEL Atn: Sra. JUDY ROMERO Ciudad Respetados Señores Reciba un cordial saludo de EDITORIAL TELEVISA, de antemano agradecemos la posibilidad de tener un acercamiento

Más detalles

DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO

DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO 116 años de experiencia y liderazgo en el ámbito noticioso, nos transforma en el mejor medio de comunicación escrito de Chile. Durante sus años de vida, El Mercurio

Más detalles

Entra. Siente Emociónate!

Entra. Siente Emociónate! media kit bienvenidos a La Revista de las Fiestas Bonitas Eres un creador de emociones? Si la respuesta es sí tienes que estar en All Lovely Party Magazine. La revista que guarda todos los secretos sobre

Más detalles

Estudio Lectoría Revistas Gran Santiago Fuente: IPSOS, diciembre 2013 a mayo 2014

Estudio Lectoría Revistas Gran Santiago Fuente: IPSOS, diciembre 2013 a mayo 2014 Estudio Lectoría Revistas Gran Santiago Fuente: IPSOS, diciembre 2013 a mayo 2014 Revistas El Mercurio Con más de 316 mil lectores, Sábado, es la revista más leída de Chile. Revista del Campo Circulación

Más detalles

PUNTUALMENTE CADA SEMANA

PUNTUALMENTE CADA SEMANA Grazia España: la edición número 22 de una cabecera de éxito internacional Como resultado del acuerdo entre la editorial italiana Mondadori y Prisma Publicaciones, editorial de revistas de Grupo Planeta,

Más detalles

Dossier Mercados Julio 2017

Dossier Mercados Julio 2017 Dossier Mercados Julio 2017 Quién es SusiSweetdress? La historia es la de una actriz, yo, Susana Bas, que en el contexto audiovisual actual me reinvento y creo un proyecto muy personal en torno a mi otra

Más detalles

No cobramos matricula

No cobramos matricula Un gusto haber compartido con ustedes este curso, la verdad es que me gustó mucho y espero seguir con otros cursos más adelante porque me parecen accesibles en cuanto a costo y por sobre todo con la calidez

Más detalles

QUÉ ES HEALTHY HAPPINESS MAGAZINE?

QUÉ ES HEALTHY HAPPINESS MAGAZINE? MEDIA KIT 2016-2017 QUÉ ES HEALTHY HAPPINESS MAGAZINE? Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como

Más detalles

DESCRIPCIÓN CUALITATIVA DEL PRODUCTO ELEGIDO

DESCRIPCIÓN CUALITATIVA DEL PRODUCTO ELEGIDO TP 1 Elegir un producto o servicio y dos revistas y diarios para publicar sus avisos. Explicar brevemente la marca, los medios elegidos y calcular los costos de los mismos para un aviso de media página

Más detalles

CREACION DE MI PROPIA EMPRESA. 1. Introducción

CREACION DE MI PROPIA EMPRESA. 1. Introducción CREACION DE MI PROPIA EMPRESA 1. Introducción El lema de mi empresa es Calidad, conciencia y detalle en el diseño. Se trata de una marca de indumentaria femenina llamada True Clothing con un enfoque en

Más detalles

ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY. GfK August 1, 2017 ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY 2017

ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY. GfK August 1, 2017 ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY 2017 ESTUDIO SER HOMBRE EN CHILE HOY 1 Metodología 2 Cómo lo hicimos? Grupo Objetivo Hombres entre 18 y 35 años de los estratos socioeconómicos ABC1, C2, C3 D de todo Chile. Técnica Estudio Cuantitativo con

Más detalles

magazinespain.com es imágenes de alta calidad magazinespain.com

magazinespain.com es imágenes de alta calidad magazinespain.com magazinespain.com QUIENES SOMOS magazinespain.com es un portal de información con vocación de entretenimiento basado en el relato de la actualidad a través de imágenes de alta calidad. En sus páginas tienen

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO N 1

TRABAJO PRÁCTICO N 1 TRABAJO PRÁCTICO N 1 Análisis de avisos Publicidad I Vélez Rodríguez, Carolina Hyun, Dina Berardi, Antonella Rojas, Fabiola Diseño de Indumentaria Diseño de Indumentaria Producción de Moda 0 1 6/4/2016

Más detalles

Trabajo Práctico Final Publicidad

Trabajo Práctico Final Publicidad Trabajo Práctico Final Publicidad Giselle Faena Gimena Hilú Tapa de Revista Edición Primavera Verano 2013 Brief de Marketing Características: La revista Para Ti Colecciones es un producto editorial que

Más detalles

talleres food styling love por Marcela Lovegrove grove

talleres food styling love por Marcela Lovegrove grove talleres food styling por Marcela Love taller de práctica fotográfica de food styling 02 Los talleres dictados por Marcela son complementarios. No se excluyen entre sí. Es decir, no existe un orden predefinido

Más detalles

Qué es web Para Restaurantes?

Qué es web Para Restaurantes? LLAMANOS: 952-587 644 EMAIL info@webpararestaurantes.com VISITANOS: webpararestaurantes.com Qué es web Para Restaurantes? Web Para Restaurantes es un servicio integral de diseño web para restaurantes.

Más detalles

Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado

Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado Contenido de calidad Para que siempre estés bien informado Es el diario de calidad con mayor número de lectores en Colombia Está ubicado entre los cinco periódicos de mayor circulación en América Latina.

Más detalles

una sabrosa discusión y excelente informativo.

una sabrosa discusión y excelente informativo. Un programa donde se tocan los temas más comunes de Parejas y Solteros Moda, Entretenimiento, Salud, Sexo y Deportes. Es una reunión de amigos que gracias a sus contrastantes personalidades logran una

Más detalles

Ignis View D I N K. Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual. Newsletter Nro Marzo 2012

Ignis View D I N K. Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual. Newsletter Nro Marzo 2012 Ignis View D I N K Un nuevo modelo de familia en la sociedad actual Newsletter Nro. 60 - Marzo 2012 Publicación de Ignis Medios & Comunicación de Argentina, http://www.ignis-arg.com Agencia de medios y

Más detalles

Target: mujeres entre 20 y 45 años con un nivel socioeconómico medio, medio- alto.

Target: mujeres entre 20 y 45 años con un nivel socioeconómico medio, medio- alto. DESARROLLO Cliente: Curves Producto: Gimnasio Curves Descripción: El gimnasio Curves propone un circuito de sólo 30 minutos de duración en el que se utilizan diferentes máquinas en las cuales se entrena

Más detalles

BRIEF ANÁLISIS DE SITUACIÓN. Producto

BRIEF ANÁLISIS DE SITUACIÓN. Producto BRIEF ANÁLISIS DE SITUACIÓN Producto Maui es una marca de indumentaria que realiza prendas para jóvenes y mujeres. Sus prendas se adecúan a cada estación, entre sus productos se destacan los sweaters,

Más detalles

(Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada.

(Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada. del compromiso a la decisión de compra a nivel mundial, el compromiso es el nuevo parametro para medir la eficacia de los medios (Del lat. compromissum). 1. m. Obligación contraída. 2. m. Palabra dada.

Más detalles

8 consejos para hacer un vídeo atractivo

8 consejos para hacer un vídeo atractivo 8 consejos para hacer un vídeo atractivo Comparte con filmora.wondershare.es Contenido Parte I: Introducción 03 Por qué hay que aprender a crear vídeos atractivos? Cuáles son las ventajas de hacer un vídeo?

Más detalles

ZARA. Conociendo ZARA

ZARA. Conociendo ZARA ZARA Conociendo ZARA Mundo ZARA Zara es el buque insignia del grupo español INDITEX. Una tienda de moda y complementos que represento el primer pasó en el mundo del Fast Fashion. Bajo el lema: Moda actual

Más detalles

CONSIGNAS 3 MI PROCESO CREATIVO 4

CONSIGNAS 3 MI PROCESO CREATIVO 4 INDICE CONSIGNAS 3 MI PROCESO CREATIVO 4 2 CONSIGNAS TP5- MI PROCESO CREATIVO FOTOGRAFICO. Completar la ficha: Estudiante. Asignatura. Profesor. Año. Cuatrimestre. Titulo de la producción fotográfica.

Más detalles

CERTIFICACIÓN en ASESOR DE IMAGEN

CERTIFICACIÓN en ASESOR DE IMAGEN CERTIFICACIÓN en ASESOR DE IMAGEN CER ASESOR DE IMAGEN Una nueva carrera que te permite aprender a proyectarte mejorando tu propia imagen o redefiniéndola, para luego poder asesorar a otros. Descubrí las

Más detalles

EL HOMBRE GQ Y LA M ODA

EL HOMBRE GQ Y LA M ODA EL HOMBRE GQ Y LA M ODA OBJETIVOS 1. Analizar la relación de los lectores de GQ y Icon con ambas cabeceras en todas sus plataformas. 2. Profundizar en el segmento de hombres más cercanos a la Moda y comprobar

Más detalles

La siguiente presentación es un extracto de sólo algunos resultados de la investigación Chilescopio Zoom Concepción 2016, realizada por Visión Humana

La siguiente presentación es un extracto de sólo algunos resultados de la investigación Chilescopio Zoom Concepción 2016, realizada por Visión Humana La siguiente presentación es un extracto de sólo algunos resultados de la investigación Chilescopio Zoom Concepción 2016, realizada por Visión Humana y Creatividad e Inteligencia Para mayor información

Más detalles

Comunicación de Moda: Análisis de revistas

Comunicación de Moda: Análisis de revistas Comunicación de Moda: Análisis de revistas 1. De qué manera se comunica y a quién se dirige? 2. Estrategia online 3. Propuesta para la revista Oh Lala Moda Alumna: Mariana Ighneim Sabal Está dirigida a

Más detalles

Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también

Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también Garbos es la primera y única revista contemporánea de moda y estilo de vida en Cuba. Publicada mensualmente desde febrero del 2015, Garbos es también la primera y única revista que es al mismo tiempo una

Más detalles

Marketing. Marketing Digital. Marketing Digital

Marketing. Marketing Digital. Marketing Digital Hoy nuestro mundo se comunica a través de la nube. Las personas consumen, se informan, comunican e incluso trabajan a través de internet. El marketing ha cambiado también, ya que el marketing tradicional

Más detalles

Es el sitio de Clarín para el segmento femenino.

Es el sitio de Clarín para el segmento femenino. Es el sitio de Clarín para el segmento femenino. Lleva 7 años online y es el sitio femenino argentino más visitado. REDES SOCIALES 1.593.484 fans + 36.400 followers TRÁFICO WEB PROMEDIO MENSUAL 2016 3.574.357

Más detalles

La Mansión de las ideas

La Mansión de las ideas 1 La Mansión de las ideas Somos una empresa familiar con ideas geniales. Quiénes somos? Conoce un poco más sobre nosotros 2 Somos una empresa familiar con ideas geniales. Aquí puedes encontrar soluciones

Más detalles

Adelfa s Charms. Análisis de marca. Adelfa s Charms es una marca de accesorios argentina creada a principios del 2016, ésta invita al

Adelfa s Charms. Análisis de marca. Adelfa s Charms es una marca de accesorios argentina creada a principios del 2016, ésta invita al Adelfa s Charms. Análisis de marca. Adelfa s Charms es una marca de accesorios argentina creada a principios del 2016, ésta invita al consumidor a crear su propia joyería. La idea principal es que el cliente

Más detalles

Centro Pasarela. Curso Fotografía de Moda. Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo Vilagarcía de Arousa

Centro Pasarela. Curso Fotografía de Moda. Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo Vilagarcía de Arousa Curso Fotografía de Moda Centro Pasarela Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo 36600 Vilagarcía de Arousa www.centropasarela.es. 986 18 62 09 Duración del curso 9 meses Matricula 200 Formas de pago: Contado o

Más detalles

Campaña Publicitaria 360º promoviendo la nueva línea de Bralettes. CONSULTING DOT INVESTIGACIÓN AL PUNTO.

Campaña Publicitaria 360º promoviendo la nueva línea de Bralettes. CONSULTING DOT INVESTIGACIÓN AL PUNTO. Campaña Publicitaria 360º promoviendo la nueva línea de Bralettes. CONSULTING DOT INVESTIGACIÓN AL PUNTO TABLA DE CONTENIDO OBJETIVOS -Objetivo General -Objetivo Particular RESUMEN EJECUTIVO -Target -Estrategia

Más detalles

En Banco Galicia nos propusimos ser el mejor banco privado de la. Argentina. El Banco Galicia es uno de los bancos privados más importantes de la

En Banco Galicia nos propusimos ser el mejor banco privado de la. Argentina. El Banco Galicia es uno de los bancos privados más importantes de la En Banco Galicia nos propusimos ser el mejor banco privado de la Argentina. El Banco Galicia es uno de los bancos privados más importantes de la República Argentina. Pertenece al Grupo Financiero Galicia.

Más detalles

TARIFAS PROMOCIÓN MUSICAL REVISADO 08/12/17

TARIFAS PROMOCIÓN MUSICAL REVISADO 08/12/17 TARIFAS PROMOCIÓN MUSICAL REVISADO 08/12/17 Sabias que?: A New Label lleva trabajando con artistas musicales desde el 2008 Ha trabajado gran variedad de estilos Son expertos profesionales del campo A New

Más detalles

Universitarios por la web

Universitarios por la web EDUCACIÓN Universitarios por la web 18/11/2010 En la actualidad los blogs se han convertido en una de las mayores fuentes de información alternativa a los medios tradicionales de comunicación. En este

Más detalles

Las redes sociales y Jazmin Chebar

Las redes sociales y Jazmin Chebar Las redes sociales y Jazmin Chebar Las redes sociales se han convertido a lo largo de estos años en un canal más de publicidad para todas marcas. Las firmas de moda han encontrado en ellas una vía alternativa

Más detalles

magazinespain.com Suplemento Bes3 Mag

magazinespain.com Suplemento Bes3 Mag magazinespain.com Suplemento Bes3 Mag QUIENES SOMOS magazinespain.com es un portal de información con vocación de entretenimiento basado en el relato de la actualidad a través de imágenes de alta calidad.

Más detalles

Periodismo Especializado en Modas

Periodismo Especializado en Modas Periodismo Especializado en Modas ACERCA DEL PROGRAMA Inicio 22 de mayo Frecuencia Finalización 7 de agosto Duración Brindar un panorama completo sobre la índole y dinámica del periodismo de moda hoy,

Más detalles

TEXTOS PERIODÍSTICOS. Qué te sugiere la imagen?

TEXTOS PERIODÍSTICOS. Qué te sugiere la imagen? TEXTOS PERIODÍSTICOS Qué te sugiere la imagen? TIPOS DE TEXTOS PERIODÍSTICOS: Informativos Información objetiva sobre acontecimientos de actualidad. Opinión Interpretación y opiniones argumentadas. NOTICIA,

Más detalles

es la revista de moda, tendencias y estilo de vida de Mendoza, en medios digitales. revista digital moda y tendencias

es la revista de moda, tendencias y estilo de vida de Mendoza, en medios digitales. revista digital moda y tendencias es la revista de moda, tendencias y estilo de vida de Mendoza, en medios digitales. revista digital moda y tendencias Son mujeres urbanas, frescas, con actitud positiva, que aman la moda y las compras.

Más detalles

Recorre las principales del mundo

Recorre las principales del mundo Recorre las principales del mundo AUDIENCIA ENTREMUJERES es el portal de Clarín para el segmento femenino. Lleva 6 años online y es el sitio web femenino argentino más visitado. Tráfico sitio Promedio

Más detalles

ESTILISMO & PERSONAL SHOPPER

ESTILISMO & PERSONAL SHOPPER ESTILISMO & PERSONAL SHOPPER CURSO INTENSIVO VERANO 2009 ESTILISMO + PERSONAL SHOPPER En el campo de la imagen y los medios de comunicación, el estilista juega un papel fundamental. Apasionado de la moda

Más detalles

MEDIA KIT Publicación con el aval de la Asociación de la Prensa Técnica de Argentina APTA

MEDIA KIT Publicación con el aval de la Asociación de la Prensa Técnica de Argentina APTA MEDIA KIT 2016 Publicación con el aval de la Asociación de la Prensa Técnica de Argentina APTA Única publicación con aval y acuerdos de cooperación humanitaria con Alto Comisionado de las Naciones Unidas

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS 2016

DOSSIER FRANQUICIAS 2016 DOSSIER FRANQUICIAS 2016 ATOMIK DOSSIER FRANQUICIAS 2015 QUÉ ES UN FRANQUICIADO PARA ATOMIK? El franquiciado es una persona clave para el éxito del negocio en Atomik. El franquiciado es un par, es una

Más detalles

INICIA es una asociación civil que fomenta y acompaña la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables

INICIA es una asociación civil que fomenta y acompaña la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables CLINICA DE FACEBOOK Presentación INICIA es una asociación civil que fomenta y acompaña la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables Realiza diferentes actividades de capacitación como programas,

Más detalles

Fernando Vicente, el nuevo John Tenniel de "Alicia a través del espejo"

Fernando Vicente, el nuevo John Tenniel de Alicia a través del espejo Madrid Cataluña Andalucía Comunidad Valenciana Galicia País Vasco Elecciones Generales Opinión Opinión N. Cardero A. Casado C. Sánchez J.A. Zarzalejos El Confidente Más columnistas Cotizalia Cotizalia

Más detalles

Manifestaciones propias de género de opinión

Manifestaciones propias de género de opinión Depto. Castellano 3ro medio Los Géneros Periodísticos Al igual que las obras literarias, los textos periodísticos también pueden clasificarse en géneros. La división que te proponemos se vincula con las

Más detalles

El blog con más. en el estado de Guanajuato, México. Director Comercial Antonio Torres / /

El blog con más. en el estado de Guanajuato, México. Director Comercial Antonio Torres / / El blog de moda con más visitantes en el estado de Guanajuato, México. Director Comercial Antonio Torres / 477 752 1480 / antonio@bossa.mx Coordinadora Editorial Jazmin Terrazas / jazmin@bossa.mx 1. perfil

Más detalles

Mujeres e Internet en Europa por aufeminin.com 28/06/2010

Mujeres e Internet en Europa por aufeminin.com 28/06/2010 Mujeres e Internet en Europa por aufeminin.com 28/06/2010 Metodología Metodología: encuesta por correo electrónico Fechas del trabajo de campo:del 28 de enero de 2010 hasta el 15 de febrero de 2010 (2

Más detalles

Tarifa de precios fotográficos 12/Marzo/2017

Tarifa de precios fotográficos 12/Marzo/2017 Tarifa de precios fotográficos 12/Marzo/2017 tlf. +34 675 650 560 www. luisramonamante.com Catálogo de Moda /// en Exterior Fotografías para catálogo de moda o producto con modelos. Sierra de o Ciudad

Más detalles

Campaña. Desenchufa el planeta: Cambia tu forma de usar la energía.

Campaña. Desenchufa el planeta: Cambia tu forma de usar la energía. Campaña Desenchufa el planeta: Cambia tu forma de usar la energía. La empresa en la Argentina ofrece soluciones financieras de avanzada y construye relaciones duraderas con sus clientes sobre la base de

Más detalles

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN 28% 7% 7% 1,5% 1,5%

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN 28% 7% 7% 1,5% 1,5% 1,5% 1,5% MEDIA 2018 DIRECCIÓN GENERAL: MARCELO VILARIÑO La Revista tiene una excelente calidad y se distribuye en forma gratuita en 38 countries de Buenos Aires, Córdoba, Villa Allende, Mendiolaza, La

Más detalles

Herramienta de marketin y generador de estilos de vida, La última temporada coronó a Instagram como la aplicación del

Herramienta de marketin y generador de estilos de vida, La última temporada coronó a Instagram como la aplicación del #repost Lifestyle La moda en la era de la imagen Herramienta de marketin y generador de estilos de vida, Instagram se consagra como el favorito. La última temporada coronó a Instagram como la aplicación

Más detalles

La guía definitiva de estilo para la mujer mexicana: es la marca que cualquier mujer que busque inspiración para desarrollar su estilo debe de leer

La guía definitiva de estilo para la mujer mexicana: es la marca que cualquier mujer que busque inspiración para desarrollar su estilo debe de leer La guía definitiva de estilo para la mujer mexicana: es la marca que cualquier mujer que busque inspiración para desarrollar su estilo debe de leer Life Is a Red Carpet, Be Ready Audiencia total 1,954,420

Más detalles

Marzo 3 4. Octubre Mayo 5 6. Septiembre 8 9. Junio Diciembre 8 9

Marzo 3 4. Octubre Mayo 5 6. Septiembre 8 9. Junio Diciembre 8 9 Marzo 3 4 Mayo 5 6 Junio 9 10 Septiembre 8 9 Octubre 27 28 Diciembre 8 9 DESIGN MUSIC STREET FOOD INNOVATION - TECH FASHION PEOPLE! MADRID 2018 Índice Market de referencia 4 Mercado de Diseño en cifras

Más detalles

CONSIGNA CONTEXTO INMEDIATO

CONSIGNA CONTEXTO INMEDIATO CONSIGNA CONTEXTO INMEDIATO 1. Investigación y análisis de consumidores según tribus urbanas 2. Investigación, estudio y análisis de los competidores según tribus urbanas 3. Relación marca sujeto de consumo

Más detalles

Propuesta - Plan de comunicación

Propuesta - Plan de comunicación Propuesta - Plan de comunicación Pena Jewels es belleza, simplicidad y pureza. Son piezas hechas con amor, pasión e ilusión haciendo uso de antiguas técnicas de orfebrería y materiales como el latón y

Más detalles

- ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSION LECTOERA

- ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSION LECTOERA - ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSION LECTOERA 2.1 Tipos de textos 2.2 Secuencias textuales 2.3 Estructura textos informativos 2.4 Tecnicismos 2.5 Locuciones Latinas 2.6 Técnicas para la comprensión lectora:

Más detalles

MI PROCESO CREATIVO. Estudiante: Macarena Belén Veiga Parejo. Asignatura: Taller de fotografía I. Profesor: Andrea Chame.

MI PROCESO CREATIVO. Estudiante: Macarena Belén Veiga Parejo. Asignatura: Taller de fotografía I. Profesor: Andrea Chame. Estudiante: Macarena Belén Veiga Parejo Asignatura: Taller de fotografía I Profesor: Andrea Chame Año: 2014 Título de la producción fotográfica: MI PROCESO CREATIVO 1. Generar la idea (como se llegó al

Más detalles

Capítulo 4 RESULTADOS. Mediante la hoja de codificación, se analizaron dos números de cada

Capítulo 4 RESULTADOS. Mediante la hoja de codificación, se analizaron dos números de cada RESULTADOS 4.1 RESULTADOS DEL ANÁLISIS DE CONTENIDO Mediante la hoja de codificación, se analizaron dos números de cada revista. La revista Quién es publicación catorcenal de circulación a nivel nacional,

Más detalles

Objetivos. Informar sobre la marca y/o desarrollo de productos de forma atractiva y sugerente.

Objetivos. Informar sobre la marca y/o desarrollo de productos de forma atractiva y sugerente. Las Pasarelas Expotextil son un evento anual de moda electrizante, donde se presentan las últimas tendencias de moda, productos textiles, color, estilo de vida y accesorios, en espectaculares Desfiles

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO GRUPAL N 2 ÍNDICE

TRABAJO PRÁCTICO GRUPAL N 2 ÍNDICE ÍNDICE 1. Target o tipo de público al que va dirigido. 2. Franja horaria en el que será transmitido. 3. Auspiciantes. 4. Objetivos del programa. 5. Temática. 6. Forma de abordaje. 7. Estilo. LA IDEA MAGAZINE

Más detalles

Día del Niño Agosto 2015

Día del Niño Agosto 2015 Día del Niño 2015 Agosto 2015 Suplemento Especial El miércoles 12 de Agosto Clarín editará un suplemento especial con toda la información para organizar un festejo del Día del Niño inolvidable, con la

Más detalles

Trabajo Práctico 1 3 de septiembre de Trabajo Práctico 1. Áreas de Relaciones Publicas. Universidad de Palermo

Trabajo Práctico 1 3 de septiembre de Trabajo Práctico 1. Áreas de Relaciones Publicas. Universidad de Palermo Trabajo Práctico 1 Áreas de Relaciones Publicas Universidad de Palermo 2 1. Presentación de la empresa. Magma Nació en el 2001, ante la necesidad de ofrecerle al mercado Uruguayo la mejor selección de

Más detalles

CONSUMO, TECNOLOGÍA Y MARCAS EN UN MUNDO LÍQUIDO

CONSUMO, TECNOLOGÍA Y MARCAS EN UN MUNDO LÍQUIDO CONSUMO, TECNOLOGÍA Y MARCAS EN UN MUNDO LÍQUIDO En el ecosistema de las multiplataformas los consumidores se relacionan de distinta manera con la tecnología y las experiencias propuestas por las marcas.

Más detalles

GINEBRA. Plan de Relaciones Públicas. Mariel Gómez Antonella Ross Tamara Sancristóbal

GINEBRA. Plan de Relaciones Públicas. Mariel Gómez Antonella Ross Tamara Sancristóbal GINEBRA Plan de Relaciones Públicas Mariel Gómez Antonella Ross Tamara Sancristóbal Qué es Ginebra Ginebra es el nombre que eligieron Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul, para su marca

Más detalles

Estructura del periódico y géneros periodísticos

Estructura del periódico y géneros periodísticos Estructura del periódico y géneros periodísticos Busca que los ciudadanos estén enterados de lo que acontece tanto a nivel local como global, de modo que conozcan lo que les afecta y puedan actuar frente

Más detalles

a mujer del siglo 21, Estilo mexicano Libertad Orgullo Logro

a mujer del siglo 21, Estilo mexicano Libertad Orgullo Logro a mujer del siglo 21, Estilo mexicano Libertad Orgullo Logro VIEJOS Realidades MITOS 25% Sólo 23% MUY DE ACUERDO 24% 24% 22% Hay bastantes mujeres en TV con quienes puedo identificarme Fuente: Q10a Qué

Más detalles

talleres food styling love por Marcela Lovegrove grove

talleres food styling love por Marcela Lovegrove grove talleres food styling por Marcela Lovegrove love grove nuevo taller food styling para emprendedores gastronómicos con práctica fotográfica por qué con marcela Cuando algo despierta tu curiosidad y se te

Más detalles

Propuesta Comercial. Pro

Propuesta Comercial. Pro Propuesta Comercial Pro 70 Años, pero más actuales que nunca Clarín nace en 1945 con la propuesta de brindar periodismo de calidad, con información clara y profunda orientada al desarrollo integral cultural

Más detalles

Trabajo Práctico N 2: Segmentación y posicionamiento de moda

Trabajo Práctico N 2: Segmentación y posicionamiento de moda II Trabajo Práctico N 2: Segmentación y posicionamiento de moda Consigna Elegir una marca de moda local. Determinar la misión, visión. Historia de la empresa y cartera de productos. A partir de la marca

Más detalles

6.- ÁMBITO DE USO Y GÉNERO DISCURSIVO.

6.- ÁMBITO DE USO Y GÉNERO DISCURSIVO. 6.- ÁMBITO DE USO Y GÉNERO DISCURSIVO. Ámbito de uso: Es el espacio en el que el texto se leerá o se escuchará. Según el tipo de ámbito de uso en el que se produzca el texto, se realiza la siguiente clasificación.

Más detalles

SEXUALIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACION. Trixsi Vargas Vásquez

SEXUALIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACION. Trixsi Vargas Vásquez SEXUALIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACION Trixsi Vargas Vásquez ACTIVIDADES DE LAS Y LOS ADOLESCENTES Medios de comunicación son agentes importantes de socialización Los medios de comunicación aportan en la

Más detalles

alpe & KIRA MIRÓ! NUEVA EMBAJADORA DOSSIER DE PRENSA ALPE CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN OTO-INV 2016/17

alpe & KIRA MIRÓ! NUEVA EMBAJADORA DOSSIER DE PRENSA ALPE CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN OTO-INV 2016/17 alpe & KIRA MIRÓ! NUEVA EMBAJADORA DOSSIER DE PRENSA ALPE CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN OTO-INV 2016/17 NUEVA CHICA ALPE QUIÉN ES KIRA MIRÓ? Divertida y con ganas de comerse el mundo, así es la canaria

Más detalles

www.upsocl.com/publicidad Upsocl es una empresa de generación y distribución de contenido que utiliza canales especializados para conectar con audiencias segmentadas 23MM SEGUIDORES SOCIALES 1.000MM ALCANCE

Más detalles

Las preguntas 1 a la 5 se respondes con el siguiente texto:

Las preguntas 1 a la 5 se respondes con el siguiente texto: PRUEBA DE ARTÍSTICA PERIODO 3 GRADO 9 1 Las preguntas 1 a la 5 se respondes con el siguiente texto: Del francés mode, una moda es un uso o costumbr/e que está en boga en determinada región durante un cierto

Más detalles

WORKSHOP ROCCA EL PRIMER SHOOTING EN VIVO DE GABRIEL ROCCA. gabrielrocca.com/workshop. #WorkShopRocca

WORKSHOP ROCCA EL PRIMER SHOOTING EN VIVO DE GABRIEL ROCCA. gabrielrocca.com/workshop. #WorkShopRocca WORKSHOP ROCCA EL PRIMER SHOOTING EN VIVO DE GABRIEL ROCCA!1 EQUIPO!2 GABRIEL ROCCA Durante 30 años retrató a todos las celebridades argentinas. Fotografió las campañas de las marcas más importantes. Expuso

Más detalles

B-HOME. decoración práctica

B-HOME. decoración práctica DECORACIÓN B-HOME: DECORACIÓN PRÁCTICA B-HOME decoración práctica Por: Mia Cornejo Noel Tarucelli y Santiago Sadous son una pareja de jóvenes enamorados y socios. Durante sus vacaciones y tiempo libre

Más detalles

Asesoramiento de imagen profesional & Personal shopper. Paraná 326 Piso 9 // (011)

Asesoramiento de imagen profesional & Personal shopper. Paraná 326 Piso 9 //  (011) Asesoramiento de imagen profesional & Personal shopper Paraná 326 Piso 9 // www.plushlamour.com.ar// (011) 3221-3712 Unidad 1 : Introducción a la imagen personal Qué es la imagen? La importancia de la

Más detalles

Día del Padre Centros Comerciales Abiertos

Día del Padre Centros Comerciales Abiertos Día del Padre 2018 Centros Comerciales Abiertos Concepto de Comunicación Para este Día del Padre, explotaremos el marketing emocional. Varias marcas apuestan a vincular más emocionalmente esta fecha significativa

Más detalles

Detectar los principales elementos diferenciadores de la marca. Presentar el perfil del cliente (por escrito y collage)

Detectar los principales elementos diferenciadores de la marca. Presentar el perfil del cliente (por escrito y collage) Consignas Generar el nombre de la campaña. Elaborar un slogan si se considera necesario. Breve introducción escrita sobre la marca de indumentaria y la propuesta de la campaña basándose en la estrategia

Más detalles