Custom. Tu concesionario Honda

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Custom. Tu concesionario Honda"

Transcripción

1 Custom Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. CONDUCE CON SEGURIDAD Lee con atención el manual de usuario. Conoce las características de tu motocicleta. La concentración ayuda a la anticipación. Observa los movimientos de los otros conductores. Frena con antelación. Utiliza equipamiento apropiado, NUNCA conduzcas después de beber alcohol. La conducción respetuosa identifica al buen conductor. Tu concesionario Honda Montesa Honda S.A. Pol. Ind. La torre del Rector, C/Mar del Nord, Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Por favor no me tires a la basura. Pásame a un amigo o recíclame. La pasta utilizada en la fabricación de este papel procede de madera reciclable, producida con métodos totalmente sostenibles. En la fabricación del papel usado en este prospecto se usa pasta EFC (dióxido de cloro decolorante)

2 02 0 UNA RAZA APARTE. ELEGIR ALGO TAN PERSONAL COMO UNA MOTOCICLETA ES UNA DECISIÓN MUY COMPLICADA PARA LOS AMANTES DE LA CARRETERA, ESPECIALMENTE SI BUSCAN UNA CRUISER. PERO HAY MUCHOS FACTORES EN LA HONDA SHADOW QUE HACEN LA DECISIÓN MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL. Los modelos Shadow 750 son la culminación de un sueño para muchos motoristas. Rebosan potencia. Son manejables. Se adaptan a conductores de cualquier talla y pueden llevar pasajero fácilmente. Te permiten apoyar el pie en el suelo al parar sin ningún esfuerzo y su asiento ofrece una postura confortable y relajada. Y cuando veas el precio no habrá manera de que quieras llevar ninguna otra. Sea cual sea la distancia, sea cual sea el destino, las Honda Shadow son perfectas en muchos sentidos PRIMERO EL RENDIMIENTO SHADOW VT750C SHADOW SPIRIT VT750DC ACCESORIOS ORIGINALES HONDA ESPECIFICACIONES EL PODER DE LOS SUEÑOS

3 04 05 PRIMERO EL RENDIMIENTO ALTO RENDIMIENTO. DURABILIDAD Y FIABILIDAD. INGENIERÍA INNOVADORA. HAY CRUISERS V-TWIN Y HAY CRUISERS V-TWIN HONDA. QUÉ ES LO QUE LAS HACE DIFERENTES? UNA MOTOCICLETA HONDA ESTÁ CONSTRUIDA TENIENDO EN MENTE EL PRINCIPAL OBJETIVO HONDA: PRIMERO EL RENDIMIENTO. Pero rendimiento significa algo más que simplemente potencia. También significa manejabilidad, confort y fiabilidad. Calidad de ingeniería y nivel tecnológico. El modo en que la motocicleta es construida para durar, para que sea fácil de mantener y fácil de manejar. Atención al detalle y a los acabados. Todos estos factores y aun más son, sin duda, los que hacen de una Honda V-twin algo diferente. Prueba una y pronto descubrirás lo que convierte a las Honda Shadow en las mejores cruisers V-twin. Sus motores están refrigerados por agua para ofrecer una potencia eficiente y una gran fiabilidad. Con su diseño de carrera larga desarrollan un enorme par motor a bajas revoluciones. Combina esto con el famoso Sistema Honda de Inyección Programada de Gasolina PGM-FI -para una respuesta instantánea y una potente y suave aceleración- y una transmisión final por cardán -para hacer kilómetros y kilómetros sin necesidad de mantenimiento- y habrás encontrado la compañera perfecta para la carretera. Tecnología Honda Honda ha desarrollado muchas tecnologías innovadoras para su gama Custom, diseñadas para ofrecerte las mayores ventajas posibles a ti y al mundo que te rodea. PGM FI c HECS HISS EURO Inyección de Gasolina Programada El sistema computerizado con programación tipo mapa, mantiene alta la potencia y unas prestaciones de gran respuesta en cualquier condición. Sistema Catalizador Evolutivo Honda El sistema con sensor de oxígeno mantiene una mezcla ideal aire/gasolina, consiguiendo la máxima eficacia en la reducción catalítica de emisiones de escape. Sistema Honda de Seguridad de Encendido Solo permite poner en marcha la moto con sus llaves codificadas originales, protegiendo eficazmente contra el robo. EURO- Cumple la normativa sobre emisiones EURO-.

4 06 07 SHADOW VT750C IMAGEN CUSTOM INTEMPORAL. SUAVES Y FIABLES PRESTACIONES. DISFRUTE CON BAJO MANTENIMIENTO. CURVAS CLÁSICAS. RUGIENTE MOTOR V-TWIN. LA MEJOR EXPERIENCIA EN MOTO. CON UNO DE LOS ASIENTOS MÁS BAJOS DE SU CATEGORÍA, EL SILLÍN DE LA SHADOW OFRECE UNA GRATIFICANTE SENSACIÓN DE CONFORT EN LA CONDUCCIÓN. Su clásica imagen cruiser nunca deja indiferente a quien la mira y conquista los corazones. Su impresionante motor V-twin a 52 queda realzado por un precioso par de silenciosos tipo rifle que emiten un embriagador sonido de escape. Bajo los destellos del reluciente cromo, la limpia transmisión por cardán libre de mantenimiento garantiza poder disfrutar durante mucho tiempo sobre su sillín sin preocupaciones, mientras que un freno de disco delantero con pinza de doble pistón proporciona una potencia de frenada de total confianza. En resumen, la Shadow ofrece satisfacciones que están más allá de las palabras... y unas vivencias para recordar INSTRUMENTOS El atractivo cuadro de instrumentos montado sobre el depósito incluye un gran velocímetro y las luces indicadoras en un elegante conjunto cromado. 2. MOTOR Potente motor V-twin a 52 con refrigeración líquida e inyección de gasolina PGM-FI que ofrece una respuesta suave e inmediata, consumo de gasolina reducido y bajas emisiones.. RUEDAS Las relucientes llantas de radios montan neumáticos de carcasa ancha, y dan un toque intemporal a la bonita imagen asfáltica de la Shadow. LA SHADOW VT750 TE TRANSPORTA A UN MUNDO DE DISFRUTE INACABABLE. TODO COMIENZA CUANDO SIENTES SUS LARGAS Y BAJAS PROPORCIONES Y SU CONFORTABLE POSICIÓN DE CONDUCCIÓN. Y continua cuando sientes el empuje de la potencia de su poderoso motor V-twin de inyección de gasolina, que te impulsa hasta alcanzar velocidad con un ligero giro de su acelerador. Su cambio de cinco velocidades de suave engranaje asegura un control fácil y sin brusquedad de la potencia del motor, mientras que el gran depósito y su extraordinario bajo consumo de gasolina permiten realizer las máximas distancias de crucero entre repostajes. Simplemente pasa un pie por encima y disfruta del viaje y observa la envidia de los que miran y admiran las impecables curvas retro y los envolventes guardabarros de la Shadow.

5 08 09 SHADOW SPIRIT VT750DC RELAJADO CONFORT DE MARCHA. ELEGANTE ESTILO ASFÁLTICO. RELUCIENTE CROMO. ESTILO QUE ATRAE LAS MIRADAS. MANDOS CÓMODAMENTE SITUADOS. MANEJO FÁCIL Y LIGERO. DESDE SU GRAN RUEDA DELANTERA HASTA SU BAJO Y RECORTADO COLÍN ASENTADO SOBRE EL ANCHO Y ADHERENTE NEUMÁTICO TRASERO DE 15", LA IMAGEN DE LA SHADOW SPIRIT REBOSA PRECIOSOS DETALLES Y RESULTA INSPIRADORA. Es obvio que ha sido diseñada para disfrutar de la libertad y para ofrecer una impresionante imagen mientras lo haces. Con el exclusivo estilo de su cuadro de instrumentos integrado en el depósito, nada se interpone entre tú y la despejada visión de la carretera al frente. Con una puesta en marcha rápida y fácil, y un empuje fuerte y decidido con un giro de tu muñeca, la inyección programada de gasolina de la Spirit mantiene un funcionamiento suave y fiable para proporcionar largos días de disfrute durante mucho tiempo. Te enamorarás de la Shadow Spirit CUADRO DE INSTRUMENTOS Prominente cuadro de instrumentos cromado, montado sobre el depósito, con un gran velocímetro de fácil lectura. 2. MANILLAR El manillar corto y de estilo semi-dragster está situado a una cómoda distancia y proporciona una posición de marcha relajada que inspira confianza.. ESCAPE El doble sistema de escape ofrece una imagen atractiva y un excitante sonido, manteniendo también bajo mínimos las emisiones de escape. SI TU IDEA DEL PARAÍSO ES AVANZAR SIN ESFUERZO POR LA CARRETERA CONTEMPLANDO EL HORIZONTE FRENTE A TI, ENTONCES LA SHADOW SPIRIT ES TU COMPAÑERA PARA SIEMPRE. Abre su acelerador y siente el pulso de su poderoso motor V-twin de 750cc. Oye el continuo y liberador latido que emana de sus preciosos escapes cromados. Acomódate en su impecable y envolvente sillín con los pies en sus estribos avanzados y sentirás que se ciñe a ti como una segunda piel. Admira su manillar elevado, su estrecha rueda delantera de 21" con relucientes radios y el gran diámetro de su eficaz disco de freno delantero. Dirígete hacia la carretera abierta con sus promesas de nuevas aventuras en el horizonte.

6 10 11 ACCESORIOS ORIGINALES HONDA Los modelos que presentamos muestran una selección escogida de la amplia gama de accesorios disponibles para todos los modelos Custom. AUMENTA EL PLACER DE CONDUCIR. ADOPTA TU PROPIO ESTILO. PERSONALIZA TUS SUEÑOS Para expresar tu propia personalidad y adaptarse a tus preferencias particulares, hay una gama de Accesorios Originales Honda específicamente diseñados, estudiados y probados a fondo para asegurar el máximo nivel de calidad. Y si están homologados por Honda, puedes estar seguro que son tan resistentes y bien fabricados como tu motocicleta Honda. Para información sobre la gama completa de Accesorios Originales Honda dirígete a tu concesionario Honda más cercano o visita ACCESORIOS MOSTRADOS Pantalla Correa de cuero para el depósito * Juego de alforjas de cuero Respaldo cromado con acolchado (alto) Juego de asas cromadas para el pasajero Trasportín trasero Conjunto cromado cubre-cárdan ** Tapa cromada para el pivote del basculante Juego de defensas cromadas para el radiador CORREA DE CUERO PARA EL DEPÓSITO (LISA) Un protector del depósito fácil de instalar, con un emblema decorativo Honda de cuero con flecos y con un práctico bolsillo. 2. BOLSA DE CUERO PARA EL RESPALDO Bolsa de 1,7L que se fija al respaldo, excepcionalmente resistente y duradera. Decorada con un emblema Honda y fijada con hebillas cromadas.. CABALLETE TRASERO DE MANTENIMIENTO Caballete de tubo de acero que facilita el mantenimiento de la rueda trasera levantando la motocicleta por debajo del motor. 4. JUEGO DE DEFENSAS CROMADAS PARA EL RADIADOR Los tubos de cromo pulido resaltan el tamaño de la motocicleta y proporcionan una protección extra al radiador. * Disponible en acabado liso, tachonado o con flecos. ** El accesorio no es visible en la imagen principal.

7 12 1 ESPECIFICACIONES Plata Digital Metalizado Negro Graphite Azul Spencer Perlado / Plata Digital Metalizado Negro Graphite HORQUILLA DELANTERA La horquilla hidráulica delantera de 41mm, con protectores cromados, y los dos amortiguadores traseros absorben confortablemente los baches y proporcionan un control que inspira confianza. 2. MANILLAR Los soportes del manillar estilo custom, en aluminio, sitúan el manillar elevado sobre la tija superior en una posición muy cómoda y que permite un relajado control de la dirección. Motor Shadow V-twin VT750C a 52, 4 tiempos, SOHC, 6 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada 745 cm³ Diámetro Carrera mm Relación de Compresión 9,6 : 1 Potencia Máxima,5 kw (44,9 CV) / min-¹ (95/1/EC) Par Máximo 64 Nm /.500 min-¹ (95/1/EC) Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI con estárter automático Encendido Electrónico totalmente transistorizado Arranque Eléctrico Cambio 5 velocidades Transmisión Cardán Dimensiones mm Distancia entre ejes mm Altura asiento 658 mm Distancia Libre al Suelo 10,8 mm Capacidad Depósito Gasolina 14,6 litros (incluidos,5 litros de reserva) Suspensión Delantera Horquilla telescópica de 41 mm, 116 mm de recorrido de eje Suspensión Trasera Dos amortiguadores convencionales con precarga de muelle ajustable en 5 posiciones, 90 mm de recorrido de eje Rueda Delantera Llanta de acero / radios Rueda Trasera Llanta de acero / radios Neumático Delantero 120/90-17M/C (64S) Neumático Trasero 160/80-15M/C (74S) Freno Delantero Disco de mm con pinza de dos pistones y pastillas de metal sinterizado Freno Trasero Tambor de 180 mm con leva simple Chasis Doble cuna, tubo de acero Ángulo de Lanzamiento 4 Avance 160,9 mm Peso en Orden de marcha 256, kg (D: 117,6 kg; T: 18,7 kg) MOTOR El motor es un potente V-twin a 52 de 745cc, con refrigeración líquida, que desarrolla un alto par motor y cuyo sistema PGM-FI de inyección de gasolina proporciona una puesta en marcha fácil, una fuerte aceleración y una gran suavidad de funcionamiento. 2. TAPA DEL FILTRO La especial tapa del filtro de aire, estilo lágrima, está perfectamente esculpida y proporcionada. Motor Shadow V-twin Spirit a 52, 4 VT750DC tiempos, SOHC, 6 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada 745 cm³ Diámetro Carrera mm Relación de Compresión 9,6 : 1 Potencia Máxima,5 kw (44,9 CV) / min-¹ (95/1/EC) Par Máximo 65 Nm /.500 min-¹ (95/1/EC) Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI con estárter automático Encendido Electrónico totalmente transistorizado Arranque Eléctrico Cambio 5 velocidades Transmisión Cardán Dimensiones mm Distancia entre ejes mm Altura asiento 650 mm Distancia Libre al Suelo 1 mm Capacidad Depósito Gasolina 14,6 litros (incluidos,5 litros de reserva) Suspensión Delantera Horquilla telescópica de 41 mm, 115 mm de recorrido de eje Suspensión Trasera Dos amortiguadores convencionales con precarga de muelle ajustable en 5 posiciones, 90 mm de recorrido de eje Rueda Delantera Llanta de acero / radios Rueda Trasera Llanta de acero / radios Neumático Delantero 90/90-21M/C (54S) Neumático Trasero 160/80-15M/C (74S) Freno Delantero Disco de mm con pinza de dos pistones y pastillas de metal sinterizado Freno Trasero Tambor de 180 mm con leva simple Chasis Doble cuna, tubo de acero Ángulo de Lanzamiento 4 0' Avance 158 mm Peso en Orden de marcha 247,8 kg (D: 112,6 kg; T: 15,2 kg) PGM FI c HECS HISS EURO PGM FI c HECS HISS EURO

8 14 15 EL PODER DE LOS SUEÑOS POR QUÉ? POR QUÉ NO? Cuando otros dicen imposible, nosotros decimos que es posible. Nunca decimos que no se puede. Simplemente se puede. En Honda estamos bastante acostumbrados a cuestionar lo establecido. Nos esforzamos por desafiar los convencionalismos de la ingeniería. Introducimos diseños y tecnologías audaces e innovadoras para el provecho de nuestros clientes y por el bien del medioambiente. Como por ejemplo el Honda Jet. Único en muchos sentidos, formado prácticamente en su totalidad a base de nuevas tecnologías. La innovación más radical son sus motores fijados sobre las alas para conseguir una eficiencia de crucero increíble y una espaciosa cabina. Mediante el poder de nuestros sueños continuamos investigando para alcanzar nuevas cimas en todos los campos. SEGURIDAD HONDA Conducir una motocicleta o scooter es sinónimo de diversión y entretenimiento, pero también debe serlo de seguridad. Por esa razón, Honda tiene un planteamiento de la seguridad para vehículos en carretera cuidadosamente estructurado. Para desarrollar nuestras soluciones para la seguridad, a veces hacemos las cosas de forma distinta. Por ejemplo, nuestro robot humanoide ASIMO. Utilizado como banco de pruebas de tecnologías innovadoras, ASIMO tiene capacidad de reconocimiento facial y de voz. Sus numerosos sensores proporcionan también evaluación del espacio y prevención de colisiones. Hemos aplicado las mismas ideas avanzadas en la tecnología de nuestras motocicletas Custom. Honda tiene el orgullo de ser miembro fundador de la Carta Europea de Seguridad en Carretera. Nuestro compromiso es mejorar el disfrute sobre dos ruedas y permanecer en la vanguardia de la seguridad en carretara SIMULADOR DE CONDUCCIÓN El Honda Riding Trainer mejora la seguridad dando a los conductores la oportunidad de experimentar los peligros de la circulación y las condiciones de conducción en un entorno seguro. 2. AIRBAG HONDA Un paso de gigante en el objetivo de Honda de revolucionar la seguridad en motocicleta, el primer sistema airbag del mundo para motocicletas de serie se ha incorporado en la Honda Goldwing.. FRENADA DE CONFIANZA Durante más de 50 años hemos llevado a cabo investigaciones para mejorar la tecnología de los frenos de nuestras motocicletas. Esto es por lo que hoy en día podemos disponer de muchas avanzadas tecnologías de frenada líderes en su campo. EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Modelo conceptual V4. Inspirado por la pasión creativa heredada de nuestro primer V4 y en homenaje a nuestros 0 años de experiencia en este motor, representa una interpretación visionaria del futuro. Como prueba de nuestra total confianza en las excelentes cualidades de los motores V4 de 4 tiempos, llega una nueva generación de diseños con personalidad propia. Con nuevas tecnologías concebidas gracias al poder de los sueños, Honda continuará liderando el camino.

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Trail. Tu concesionario Honda

Trail. Tu concesionario Honda Trail Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. CONDUCE CON SEGURIDAD

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

SHADOW SPIRIT VT750DC

SHADOW SPIRIT VT750DC 2007 SHADOW SPIRIT VT750DC INFORMACIÓN DE PRENSA 1/14 Introducción Las Custom Americanas de crucero siguen siendo un segmento muy popular del variado mercado motociclista Europeo, y siguen atrayendo a

Más detalles

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 2007 CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 Nuevas Dimensiones y Menor Peso para el Máximo Control Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito,

Más detalles

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA Con la esencia del ADN Honda Racing, destilado para uso en carretera, fluyendo a través de cada uno de sus componentes, la CBR600RR traslada su dominio en el Mundial

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

SUPER SPORT. www.honda.es

SUPER SPORT. www.honda.es 2012 MONTESA HONDA S.A.U. CATAL-SUP-012 Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños.

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. La TT-R50E de Yamaha ha hecho realidad el sueño de todos los principiantes. Todos los detalles de esta amigable mini moto están diseñados para crear una experiencia

Más detalles

La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno.

La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno. La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno. Scomadi representa la culminación de 10 años de diferentes prototipos desarrollados por la firma británica PM Tuning Racing Products

Más detalles

El medio de transporte urbano inteligente

El medio de transporte urbano inteligente El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo's 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad.

Más detalles

El práctico arranque eléctrico por botón pulsador proporciona una puesta en marcha fácil y fiable en cualquier clima.

El práctico arranque eléctrico por botón pulsador proporciona una puesta en marcha fácil y fiable en cualquier clima. CBF125 El asiento dividido tiene aspecto deportivo, y junto con unas estilizadas asas y reposapiés plegables de aluminio ofrece un confortable acomodo para el pasajero. El asiento a baja altura y el manillar

Más detalles

Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m.

Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m. Rocket III Touring 30/06/2016 05:34:01 a.m. Rocket III Touring ($326,799.00) INFORMACIÓN DE PRODUCTO INTRODUCCIÓN No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

PS125i PS150i INFORMACIÓN DE PRENSA

PS125i PS150i INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 PS125i PS150i INFORMACIÓN DE PRENSA Introducción Uno de los segmentos mayores y de más rápido crecimiento del variado Mercado Europeo de motocicletas sigue siendo la dinámica categoría de scooters

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR Las instalaciones de Going Green tienen una capacidad de producción de hasta 5.000 unidades anuales. La planta cuenta con la homologación Europea y dispone de los más altos

Más detalles

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición.

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición. Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - Art. 1: Motocicletas Solamente podrán participar en esta categoría aquellas motocicletas que cumplan con las siguientes reglamentaciones documentadas en

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

Maxiscooters. www.honda.es

Maxiscooters. www.honda.es Maxiscooters 2014 HONDA MOTOR EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA CATAL-MAX-014 Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el concesionario, especialmente si su elección depende

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

2007 TRX680FA / TRX680FGA INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX680FA / TRX680FGA INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX680FA / TRX680FGA INFORMACIÓN DE PRENSA Disponiendo de la potencia masiva de un motor de 675cm 3 con inyección de gasolina y refrigeración líquida, una transmisión automática Hondamatic, suspensión

Más detalles

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL WIRSOL ENERGÍA S.L.U. wirsol.es Las bicicletas eléctricas de WIRSOL Polaris Bicicleta Urbana Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de todas

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

Doble propósito. Street. Crucero

Doble propósito. Street. Crucero FULL LINE UP 2005 Street DL1000 / DL650 (V-Strom): La versátil y multipropósito V-STROM fue construida para el motociclista con espíritu de aventura. De fácil conducción, estilo deportivo y posición de

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

HOTROCK DESARROLLADAS PARA OFRECER SEGURIDAD, DISEÑADAS PARA LA DIVERSIÓN NIÑOS/NIÑAS

HOTROCK DESARROLLADAS PARA OFRECER SEGURIDAD, DISEÑADAS PARA LA DIVERSIÓN NIÑOS/NIÑAS HOTROCK HOTROCK NIÑOS/NIÑAS Aunque se cuenta con los más pequeños para que nos aporten sus ideas, las Hotrock están diseñadas por niños grandes, padres que aplican la tecnología acumulada para dar la máxima

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

Gama Naked www.yamaha-motor.es

Gama Naked www.yamaha-motor.es Gama Naked www.yamaha-motor.es A pie de calle Si eres el tipo de usuario que valora un diseño limpio y minimalista, puede que encuentres tu moto ideal en la gama Naked. Todos los modelos parten de un chasis

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 1 2012 YZF-R1: CONTROL DEFINITIVO Para la temporada 2012, Yamaha presentará una YZF-R1 de mayores prestaciones con una serie de cambios importantes en el chasis y el motor inspirados

Más detalles

Turbocompresores Holset

Turbocompresores Holset Turbocompresores Holset Turbocompresores Holset Los turbocompresores Holset son sinónimo de excelencia en gestión de máquinas con turbocompresores y sistemas de manejo de aire en todo el mundo. Diseñados

Más detalles

SEGUES TRAK S: RUNABOUT

SEGUES TRAK S: RUNABOUT TRAK S Los nuevos TRAK S son el vehículo ideal para disfrutar del campo y descubrir una nueva forma de conducir, con él puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad gracias a su tipo de

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

GR2100-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR2100-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR GR2100-II Elegante y equipada con especificaciones profesionales, la GR2100-II destaca sobre las segadoras de su categoría. Fácil de usar, cómoda en el trabajo y un

Más detalles

DerbiRambla. La nueva deportividad urbana

DerbiRambla. La nueva deportividad urbana DerbiRambla La nueva deportividad urbana Con el nuevo scooter Derbi Rambla 125 / 250i, Derbi vuelve a la ciudad. Con toda la fuerza y el vigor deportivo que caracterizan a la mítica marca fundada en Barcelona

Más detalles

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas CESAB M300 1,5 3,5 toneladas Carretilla elevadora termica Póngala a prueba www.cesab-forklifts.eu La nueva CESAB M300 ha sido sometida a exigentes pruebas por nuestro equipo de ingenieros, y ahora ha llegado

Más detalles

FOX. Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000

FOX. Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000 FOX Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000 Rosenbauer - FOX Curva de rendimiento Presión suministrada (bares) 16 14 12 10 8 6 4 2 PFPN 15-1.000 PFPN 10-1.000

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

AVANZADAS PRESTACIONES

AVANZADAS PRESTACIONES PREMIUM MOBILITY La ciudad derrocha energía 24 horas al día, siete días a la semana. Cada momento promete algo especial. En cada esquina se esconde una nueva experiencia que disfrutar y todo lo que necesitas

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

Prueba de contacto: Kymco Xciting 400i 2013

Prueba de contacto: Kymco Xciting 400i 2013 Prueba de contacto: Kymco Xciting 400i 2013 Estéticamente el Kymco Xciting 400i sigue la línea de los últimos productos de la gama, frontal afilado y agresivo que continua en un conjunto no muy ancho y

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 JAVIER CANDELA Director Ejecutivo PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 Quiénes somos? E-Max se estableció en 2003 para producir vehículos con cero emisiones. El objetivo principal de la compañía es el

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Explore su espíritu aventurero

Explore su espíritu aventurero Explore su espíritu aventurero Con su nuevo y lujoso carenado en blanco y carbono, un rendimiento sobresaliente y espacio suficiente para transportar a tres personas cómodamente, la VX Sport posee todo

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS.

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS. JEEP CHEROKEE VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. EL JEEP CHEROKEE POSEE TODO ELLO Y MUCHO MÁS. El Jeep Cherokee responde inteligentemente al deseo de ir a cualquier lugar, y hacer cualquier cosa, contando

Más detalles

14C1DCGSC2003 (2,300)

14C1DCGSC2003 (2,300) dodge challenger (1) Ningún sistema, sea cual fuere su grado de sofisticación, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre las acciones imprudentes del conductor. El desempeño está limitado

Más detalles

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR.

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. JEEP GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. Se trata de toda una lección de liderazgo. Jeep siempre ha sido una marca de líderes, y el Grand Cherokee es el

Más detalles

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm 55 5s 5 s C4 C4 40 0-5 Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm La dirección asistida hidrostática de poco esfuerzo aporta al operador una excelente

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé*

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Datos técnicos Porsche 911 Carrera GTS Coupé 9 Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Carrocería: Coupé biplaza plus; carrocería de construcción ligera autopor - tante en construcción mixta

Más detalles

LÍNEA MOTOS BOXER BM 150 PULSAR LS 135. Colores disponibles: Cuatro tiempos, refrigerado por aire. natural, motor de la IS.

LÍNEA MOTOS BOXER BM 150 PULSAR LS 135. Colores disponibles: Cuatro tiempos, refrigerado por aire. natural, motor de la IS. LÍNEA MOTOS DISCOVER 125 Motor: 4 tiempos DTS-I Cilindraje: 124.6 cc Potencia Máxima 13 HP a 9,000 RPM Enfriamiento: Por aire Combustible: Gasolina Regular Arranque: Eléctrico y patada Velocidad Máxima:

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Foto: BURGMAN 650 Executive

Foto: BURGMAN 650 Executive Foto: BURGMAN 650 Executive 1 Nota : Todas las fotos e imágenes generadas por ordenador publicadas en este catálogo muestran la BURGMAN 650 Executive, no la versión standard. 2 En marcha. BURGMAN. Un nombre

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

CMP 50-60 - 70-75s. Combustión interna en diésel y GLP. 5,0-6,0-7,0-7,5 t

CMP 50-60 - 70-75s. Combustión interna en diésel y GLP. 5,0-6,0-7,0-7,5 t CMP 50-60 - 70-75s Combustión interna en diésel y GLP 5,0-6,0-7,0-7,5 t La potencia de ClC lark LA SERIE CMP 50-60-70-75s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON

Más detalles

Las iniciadas. Comparativa

Las iniciadas. Comparativa Las iniciadas PRECIO: 3.606 Hyosung GV 250 Aquila 6,2 PRECIO: 3.880 Venox 250 6,3 PRECIO: 4.327 Suzuki Intruder LC 250 6,3 PRECIO: 4.820 Yamaha XVS 250 Drag Star 6,0 Comparativa La llegada de la Venox

Más detalles

NUEVO HONDA CIVIC TYPE R: INCOMPARABLE A OTROS ICÓNICOS MODELOS DEPORTIVOS DE LA MARCA

NUEVO HONDA CIVIC TYPE R: INCOMPARABLE A OTROS ICÓNICOS MODELOS DEPORTIVOS DE LA MARCA NUEVO HONDA CIVIC TYPE R: INCOMPARABLE A OTROS ICÓNICOS MODELOS DEPORTIVOS DE LA MARCA Rendimiento sin precedentes en comparación con todas las versiones Type R anteriores, incluidos los modelos Civic,

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 1 Elige el tuyo: 2 Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir. Apropiado para niños de

Más detalles

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t EPX 16-18 - 20s Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 1,6-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 16-18-20s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

RIDER TRIDER CLASSIC Colección 2012

RIDER TRIDER CLASSIC Colección 2012 RIDER TRIDER CLASSIC Colección 2012 El nuevo coche Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado

Más detalles