Sistemas de Gestión de Cables

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas de Gestión de Cables"

Transcripción

1 Sistemas de gestión del cableado para puestos individuales, colectivos, salas de reuniones, de conferencia, aulas de formación...

2 TAPETA PASACABLES 4 MPAS0801 Medida de Ø8 cm. Disponible en color gris aluminio.

3 TWIST TWIST es una regleta para mesas de oficina, de reuniones, áreas de trabajo... Se adapta perfectamente a interiores modernos, después de usarlo, gire la tapa y los enchufes desaparecen por debajo de la misma. Diseño compacto y baja profundidad de instalación, sólo 40 mm. Disponible los siguientes modelos estándar. Cierre inteligente, tras el uso se gira la cubierta con lo que las cajas de enchufe desaparecen debajo de la misma. 78 B95TWIC 120 B95TWIG TWIST con: Acabado cromado. TWIST con: 1 toma de corriente. 1 módulo personalizado con 1 conexión de datos CAT6 RJ45 y 1 conexión para transferencia de datos y cargador USB. Acabado Gris plata.

4 ELEVATOR ELEVATOR se adapta de forma óptima a cualquier entorno de trabajo. Con 79 mm de diámetro, resulta muy adecuado cuando se trata de integrar conexiones de corriente y datos en el espacio más pequeño. Para abrirlo simplemente hay que presionar la tapa y, de este modo, también se vuelve a cerrar. Acabado aluminio niquelado. Disponible los siguientes modelos estándar. 84 B95ELE1 ELEVATOR con: 135 B95ELE2 ELEVATOR con: 1 toma de corriente. 1 módulo personalizado con 1 conexión de datos CAT6 RJ45 y 1 conexión para transferencia de datos y cargador USB. Módulos totalmente personalizables según las necesidades de cada cliente, consúltenos.

5 DESK Se adapta perfectamente a espacios como salas de reuniones, oficinas, áreas de trabajo compartido... Altamente versátil en términos de instalación y ubicación. Se fija con soportes de sujección o tornillos en el tablero de la mesa o se puede colocar en posición autoestable. Puede ajustarse a su medida para convertirse en el complemento perfecto de cualquier aplicación o estilo. 109 B95DES1 DESK con: 3 tomas de corriente. 1 módulo personalizado con 1 conexión de datos CAT6 RJ45 y 1 conexión para transferencia de datos y cargador USB. Soporte incluidos para colocar en el canto del tablero de la mesa. 158 B95DES2 DESK con: 3 tomas de corriente. 1 módulo personalizado con 2 conexiones de datos CAT6 RJ45 1 módulo personalizado con 2 conexiones para transferencia de datos y cargador USB. Soporte incluidos para colocar en el canto del tablero de la mesa. Módulos totalmente personalizables según las necesidades de cada cliente, consúltenos.

6 POWER FRAME Solución compacta para acceder fácilmente a conexiones de corriente y datos en áreas de trabajo. Sus mútiples opciones de aplicación van más allá de los despachos. Es ideal para lugares que necesiten conexiones rápidas y seguras como comercios, escaparates, stands de ferias, exposiciones o demostraciones. Debido a su diseño atemporal queda perfectamente integrada en la superficie de la mesa. 133 B95PFR1 POWER FRAME con: 1 módulo personalizado con 1 conexión de datos CAT6 RJ45 y 1 conexión para transferencia de datos y cargador USB. 192 B95PFR2 POWER FRAME con: 1 módulo personalizado con 2 conexiones de datos CAT6 RJ45. 1 módulo personalizado con 2 conexiones para transferencia de datos y cargador USB. Módulos totalmente personalizables según las necesidades de cada cliente, consúltenos.

7 POWER FRAME COVER Elegante tapa de aluminio especialmente diseñada para salas de conferencias y oficinas con un fuerte elemento de diseño. Protege las conexiones de datos y potencia del polvo y la suciedad. Debido a su elegante diseño queda perfectamente integrada en la superficie de la mesa. 247 B95PFRC POWER FRAME COVER con: Tapa de aluminio de 255x87x8 mm. 1 módulo personalizado con 1 conexión de datos CAT6 RJ45 y 1 conexión para transferencia de datos y cargador USB. Módulo totalmente personalizable según las necesidades de cada cliente, consúltenos.

8 CONI Ideal para salas de conferencias y aulas de formación. Proporciona libre acceso individual a tomas de datos, corriente y comunicaciones cómodamente desde su mesa. Queda perfectamente integrada en la superficie de la mesa. Gracias a su conjunto de escobillas integrado, la tapa se puede cerrar tras conectar todos los dispositivos sin atrapar los cables. Incluye una regleta de 3 o de 6 módulos con enchufes, conexión de datos CAT6 RJ45 y transferencia de datos y cargador USB. Los módulos de las regletas son totalmente personalizables según sus necesidades, consúltenos.

9 CONI CONI CAJA GRANDE CON REGLETA DE 6 MÓDULOS 275 B95CONCG CONI CAJA PEQUEÑA CON REGLETA DE 3 MÓDULOS 205 B95CONCP CONI con: 4 tomas de corriente. 1 módulo personalizado con 2 conexiones de datos CAT6 RJ45. 1 módulo personalizado con 2 conexiones para transferencia de datos y cargador USB. Medida exterior: 386,5x151 mm. Profundidad 56 mm. Colores disponibles Gris RAL 9006 (G) y Antracita (A). Otros colores, consultar. CONI con: 1 módulo personalizado con 1 conexión de datos CAT6 RJ45 y 1 conexión para transferencia de datos y cargador USB. Medida exterior: 248x151 mm. Profundidad 56 mm. Colores disponibles Gris RAL 9006 (G) y Antracita (A). Otros colores, consultar. Módulos totalmente personalizables según las necesidades de cada cliente, consúltenos.

10 CONI COVER Solución para acceder fácilmente a conexiones de corriente o sistemas de instalación de cables stándar independientes debajo de la mesa. Para acceder a las conexiones de debajo de la mesa solo tendrá que abrir la tapa CONI COVER. Gracias a su conjunto de escobillas integrado, la tapa se puede cerrar tras conectar todos los dispositivos, de este modo, se mantiene la apariencia elegante y ordenada de la mesa. Incluye una regleta de 3 o de 4 módulos con enchufes, conexión de datos CAT6 RJ45 y transferencia de datos y cargador USB. Los módulos son totalmente personalizables según sus necesidades, consúltenos. FÁCIL ACCESO

11 CONI COVER CONI COVER CAJA GRANDE CON REGLETA DE 6 MÓDULOS 283 B95COVCG 216 CONI COVER con: 1 módulo personalizado con 2 conexiones de datos CAT6 RJ45. 1 módulo personalizado con 2 conexiones para transferencia de datos y cargador USB. Medida exterior: 387x149 mm. Profundidad 24 mm. Colores disponibles Gris RAL 9006 (G), Blanco (B) y Negro (N). Otros colores, consultar. CONI COVER CAJA PEQUEÑA CON REGLETA DE 3 MÓDULOS B95COVCP CONI COVER con: 1 módulo personalizado con 1 conexión de datos CAT6 RJ45 y 1 conexión para transferencia de datos y cargador USB. Medida exterior: 248x151 mm. Profundidad 24 mm. Colores disponibles Gris RAL 9006 (G), Blanco (B) y Negro (N). Otros colores, consultar. Módulos totalmente personalizables según las necesidades de cada cliente, consúltenos.

12 TOP FRAME Ideal para salas de conferencias. Gracias a su cubierta plegable, es posible acceder fácilmente a corriente y datos desde cualquier asiento. Se adapta de forma elegante a la mesa, incluso a superficies de alta calidad chapadas o barnizadas. Fácil de abrir, presionando ligeramente con un dedo se abrirá y se volverá a cerrar. Apertura silenciosa.

13 TOP FRAME TOP FRAME CAJA GRANDE CON REGLETA DE 8 MÓDULOS 553 B95TOPFCG 417 TOP FRAME con: 4 tomas de corriente. 2 módulos personalizados con 4 conexiones de datos CAT6 RJ45. 2 módulos personalizados con 4 conexiones para transferencia de datos y cargador USB. Medida: 583x192x98,35 mm. Disponible en Gris RAL TOP FRAME CAJA PEQUEÑA CON REGLETA DE 4 MÓDULOS B95TOPFCP TOP FRAME con: 1 módulo personalizado con 2 conexiones de datos CAT6 RJ45. 1 módulo personalizado con 2 conexiones para transferencia de datos y cargador USB. Medida: 400,5x192x98,35 mm. Disponible en Gris RAL Módulos totalmente personalizables según las necesidades de cada cliente, consúltenos.

14 CONFERENCE Ideal para salas de conferencias, aulas de formación y áreas de trabajo de alto nivel. Queda perfectamente integrada en la superficie de la mesa. Para abrirlo únicamente hay que presionar la tapa con el pulgar. Se puede cerrar la tapa con los cables conectados.

15 CONFERENCE CONFERENCE CAJA GRANDE CON REGLETA DE 8 MÓDULOS 550 B95CONFCG 403 CONFERENCE con: 4 tomas de corriente. 2 módulos personalizados con 4 conexiones de datos CAT6 RJ45. 2 módulos personalizados con 4 conexiones para transferencia de datos y cargador USB. Medida exterior: 466,1x182,4 mm. Medida interior: 450,1x166,4 mm. Profundidad 110 mm Colores disponibles Gris RAL 9006 (G) y Antracita (A). CONFERENCE CAJA PEQUEÑA CON REGLETA DE 4 MÓDULOS B95CONFCP CONFERENCE con: 1 módulo personalizado con 2 conexiones de datos CAT6 RJ45. 1 módulo personalizado con 2 conexiones para transferencia de datos y cargador USB. Medida exterior: 284,6x182,4 mm. Medida interior: 268,6x166,4 mm. Profundidad 110 mm Colores disponibles Gris RAL 9006 (G) y Antracita (A). Módulos totalmente personalizables según las necesidades de cada cliente, consúltenos.

16 SNAKE CABLE Sistema de gestión de cables ideal para cada necesidad. Tanto si los cables corren a lo largo del suelo como si deben encaminarse del suelo a un escritorio, los distintos sistemas son compatibles unos con otros. Disponibles de modo estándar en acabado color negro (N) y plateado (G), otras opciones de color disponibles. Los enlaces son a prueba de pisadas y roturas. Su geometría especial permite desenrollar los cables individuales a los lados de los enlaces sin riesgo de aplastarlos. PRO (CABLEADO HORIZONTAL, SUELO) Mayor resistencia a pisadas. 2 sistemas de cámaras para separar datos y corriente enlaces de cadena. Longitud: Separados aprox. 100 cm B95SCH Unidos aprox. 70 cm. PREMIUM (CABLEADO VERTICAL) 46 B95SCV Sistema para el cableado vertical. 2 sistemas de cámaras para separar datos y corriente. 16 enlaces de cadena. Contrapeso para el cableado. Longitud: Separados aprox. 78 cm. Unidos aprox. 59 cm.

Sistemas de Gestión de Cables

Sistemas de Gestión de Cables Sistemas de Gestión de Cables Sistemas de gestión del cableado para puestos individuales, colectivos, salas de reuniones, de conferencia, aulas de formación... TAPETAS PASACABLES 4 MPAS0801 Unidad de tapeta

Más detalles

Sistemas Facility Instalación LanLight IT Power Distribution Material eléctrico

Sistemas Facility Instalación LanLight IT Power Distribution Material eléctrico Español 2011-2012 Sistemas Facility Instalación LanLight IT Power Distribution Material eléctrico Catálogo general Productos innovadores para un éxito duradero Bachmann Facility Contenido Sistemas de instalaciones

Más detalles

Serie EURO JUNTAS DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES ACABADOS: AMERICANO

Serie EURO JUNTAS DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES ACABADOS: AMERICANO serie EURO JUNTAS Gran variedad de soluciones para salas de juntas o reuniones y un complemento perfecto para los despachos de nuestras serie de mesas de oficina. DISPONIBLE EN LOS SIGUIENTES ACABADOS:

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

Sistema de cierre de seguridad

Sistema de cierre de seguridad Sistema de Cierre de Alta Seguridad Montaje Fácil y Mínimamente Invasivo Versátil e Inatacable Es a la vez seguro y fácil de instalar. Las esferas internas móviles de acero endurecido previenen cualquier

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Sistema de control de puertas con función de esclusa

Sistema de control de puertas con función de esclusa Sistema de control de puertas con función de esclusa Para el control de acceso en por ej. salas blancas o laboratorios En salas blancas, laboratorios, hospitales etc. muchas veces puede abrir puertas solo

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

BASIC VISTA EXTERIOR MOSTRADOR BASIC VISTA INTERIOR MOSTRADOR BASIC

BASIC VISTA EXTERIOR MOSTRADOR BASIC VISTA INTERIOR MOSTRADOR BASIC serie BASIC A la hora de recibir clientes la recepción se convierte en la primera impresión que el cliente se lleva de nuestro negocio. Con las diferentes opciones que nos da la serie Basic acertaremos

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECHO ZX DE PARED ZX DE TERRAZA

índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECHO ZX DE PARED ZX DE TERRAZA Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECO índice ZX DE PARED ZX DE TERRAZA Escaleras rectas LISBON NORMANDIA Escaleras de caracol

Más detalles

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados Artículos promocionales de alta calidad En este catálogo encontrará una selección de memorias USB, bolígrafos y llaveros de alta calidad. Han sido

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

LABORATORIO 1. Construcción de un cable de red cruzado

LABORATORIO 1. Construcción de un cable de red cruzado LABORATORIO 1. Construcción de un cable de red cruzado Objetivo Realizar la conexión de dos PCs mediante cable de red cruzado Desarrollo del laboratorio Cada grupo estará compuesto por dos estudiantes

Más detalles

Layher Escaleras de acceso

Layher Escaleras de acceso Escalerillas de acceso a andamios Escalerillas para plataformas Escalerilla exterior Escaleras modulares Peldaños modulares Tramos - Módulos Zanca Escaleras por tramos Tramos de aluminio Tramos de acero

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea www.schleich.com 53 Analizador dinámico de motores Dinamic Motor Analyzer / Online Monitoring USB WLAN Buetooth VGA DVI - Medida de parámetros eléctricos de potencia - Análisis de motor sin especiales

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD Evacuación en caso de emergencia Acceso a lugares altos Mantenimiento de fachadas ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD 1 2 3 4 ESTRUCTURAS HECHAS A LA MEDIDA A PARTIR DE SISTEMAS MODULARES Nuestras

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

LÍNEA TELEFÓNICA. Sobretensiones en las líneas telefónicas:

LÍNEA TELEFÓNICA. Sobretensiones en las líneas telefónicas: LÍNEA TELEFÓNICA Sobretensiones en las líneas telefónicas: Las líneas telefónicas ya sean de transmisión de voz o datos e independientemente de que sean analógicas o digitales, están expuestas a sufrir

Más detalles

Equipamiento ADSL Inalámbrico. Unidad Base. Guía Rápida de Instalación

Equipamiento ADSL Inalámbrico. Unidad Base. Guía Rápida de Instalación Inalámbrico Unidad Base 1.- Esquema de Instalación de la Unidad Base Su Unidad Base, perteneciente al Inalámbrico de Telefónica, junto a los dispositivos inalámbricos de cliente (Tarjeta PCMCIA y Adaptador

Más detalles

16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch

16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch 16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch Manual del usuario DN-80100 DN-80110 Contenidos de la caja La caja debería incluir los siguientes artículos: Conmutador Gigabit Ethernet de 16/24

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

ADECUADAMENTE UN CABLE ELÉCTRICO

ADECUADAMENTE UN CABLE ELÉCTRICO nivel dificultad INSTALAR IL-TU0 CÓMO UNIR? ADECUADAMENTE UN CABLE ELÉCTRICO Como en casi todo en la vida, también existe una forma correcta de conectar dos cables eléctricos. Y como estamos hablando de

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

2. Riesgos y medidas preventivas

2. Riesgos y medidas preventivas Caídas de personas a distinto nivel El principal riesgo que puede darse en la realización de trabajo en altura mediante el uso de técnicas verticales es el riego de caída en altura. Las principales causas

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS ACCESORIOS ORIGINAS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS Diadema totalmente ajustable, con relleno acolchado que ayuda a garantizar la comodidad. Los auriculares se pliegan para almacenamiento compacto. Utiliza dos

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras

Más detalles

Epson SureColor F6070 Guía de instalación

Epson SureColor F6070 Guía de instalación Epson SureColor F6070 Guía de instalación 2 Desembalaje y montaje de la impresora Lea todas estas instrucciones antes de utilizar la impresora. Siga todas las advertencias e instrucciones señaladas en

Más detalles

Candados de seguridad Lo mejor en dispositivos de bloqueo

Candados de seguridad Lo mejor en dispositivos de bloqueo www.bradylatinamerica.com/loto Lo mejor en dispositivos de bloqueo Tamaño real del candado compacto de seguridad Brady CANDADOS BRADY Candados Las bases para tener un programa exitoso de bloqueo/etiquetado

Más detalles

SISTEMA BSW. Cerramiento acristalado

SISTEMA BSW. Cerramiento acristalado SISTEMA BSW Cerramiento acristalado CERRAMIENTOS ACRISTALADOS BSW Paneles deslizantes DORMA BSW El ambiente creado por el vidrio es único, lleno de transparencia, amplitud y armonía entre la luz y el espacio.

Más detalles

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO DISPOSICIÓN EN SUPERFICIE Dada la gran heterogeneidad de los espacios destinados a albergar exposiciones itinerantes, hemos desarrollado un diseño expositivo que, satisfaciendo

Más detalles

Cableado Estructurado Clase # 4. Licda. Consuelo Eleticia Sandoval

Cableado Estructurado Clase # 4. Licda. Consuelo Eleticia Sandoval Cableado Estructurado Clase # 4 Licda. Consuelo Eleticia Sandoval Cableado Estructurado Es el sistema colectivo de cables, canalizaciones, conectores, etiquetas, espacios y demás dispositivos que deben

Más detalles

CATÁLOGO MEMORIAS USB

CATÁLOGO MEMORIAS USB CATÁLOGO MEMORIAS Memorias personalizadas con tu logo desde 5 días Los mejores precios Máxima calidad de componentes Personalización en color Pantone Más de 150 modelos Contenidos interactivos 2013 TWIST

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

CEDEHP Profesor: Agustín Solís M. Construcción de un cable VGA para la instalación de un Proyector fijo en el techo.

CEDEHP Profesor: Agustín Solís M. Construcción de un cable VGA para la instalación de un Proyector fijo en el techo. Construcción de un cable VGA para la instalación de un Proyector fijo en el techo. Como la mayoría de ustedes saben, para poder proyectar una imagen desde el computador es necesario un proyector o Data

Más detalles

Ceiling mounted brackets:

Ceiling mounted brackets: Ceiling mounted brackets: Page SMS Projector CL V 2:C 1 SMS Projector CL F 2:C 2 SMS Projector Minilift 2:C 3 SMS Secret 2: C4 Wall mounted brackets: SMS Projector WL F 2:W 1 SMS Projector WL V 2:W 2 Floor

Más detalles

Trabajar y sentirse bien, donde uno desee.

Trabajar y sentirse bien, donde uno desee. secretair Trabajar y sentirse bien, donde uno desee. 2/3 Secretair: versátil, flexible y discreto. El escritorio personal está de vuelta con una reinterpretación moderna y elegante al mismo tiempo. El

Más detalles

Coni / Built-in frame

Coni / Built-in frame SISTEMAS Facility Coni / Built-in frame CONI aporta flexibilidad al área de trabajo. Por ejemplo, en salas de conferencia o aulas de formación, CONI proporciona libre acceso individual a tomas de datos,

Más detalles

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso 3 1150 1750 W Calor eléctrico 2 modelos Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso Aplicación El panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC produce un calor suave

Más detalles

Hydrasystem Plus, S.L. Pol.Ind molí del Frares C/ B nº 16 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS BARCELONA TEL: +34 93 656 80 80 - FAX: +34 93 656 35 92

Hydrasystem Plus, S.L. Pol.Ind molí del Frares C/ B nº 16 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS BARCELONA TEL: +34 93 656 80 80 - FAX: +34 93 656 35 92 SERIE K4 Los presostatos de la serie "K4" permiten el cierre o la apertura de un contacto eléctrico cuando se alcanza un valor de presión predeterminado. El punto de conmutación se ajusta girando el tornillo

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

CATÁLOGO 2014. Producto Estandard. NOUDI - Disseny de Producte

CATÁLOGO 2014. Producto Estandard. NOUDI - Disseny de Producte CATÁLOGO 2014 Producto Estandard PUNTO DE INTERCONEXIÓN EN LA RED FTTH Punto de conexión entre la red FFTH y el usuario final Este es el último punto de la red FTTH y de donde sacaremos el cable para conectarse

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB

Información de Producto Solo para uso interno. Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB Información de Producto Solo para uso interno Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del soporte universal

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC Versión Estándar Aqua PC INICIO RÁPIDO Aqua PC VR1.02 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su Aqua PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

Contenido: Quiénes somos. Sistema de llave maestra. Cilindro de perfil europeo. Cilindro de perfil suizo. Cilindro de perfil oval

Contenido: Quiénes somos. Sistema de llave maestra. Cilindro de perfil europeo. Cilindro de perfil suizo. Cilindro de perfil oval VEGA A.S.P, Ltd. www.vegalock.com 2014 Contenido: Quiénes somos Sistema de llave maestra Cilindro de perfil europeo Cilindro de perfil suizo Cilindro de perfil oval Cilindro de perfil Lockwood Candado

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com ...8 CARROS MÓDULOS...2...3 MOBILIARIO DE TALLER ACCESORIOS...4...6 CARROS DE TALLER COFRES...7...7 CAJAS DE HERRAMIENTAS...9 COMPOSICIONES MULTI-HERRAMIENTAS 7 CARROS CARRO 6 CAJONES - 3 MÓDULOS POR CAJÓN

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Resumen de ventajas. bachmann.com

Resumen de ventajas. bachmann.com SISTEMAS Facility Conference / Built-in frame Ideal para salas de conferencias, aulas de formación y áreas de trabajo de alto nivel. CONFERENCE es una solución refinada y discreta para acceder a las conexiones

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 La elegancia del tejido; la facilidad de uso de una cortina Con sus lamas alternas de tejido opaco y translúcido, las Cortinas Facette

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Amplía la conectividad de su equipo y tiene un acabado atractivo

Amplía la conectividad de su equipo y tiene un acabado atractivo Hub Concentrador de 3 Puertos USB 3.0 con Adaptador de Red Ethernet Gigabit StarTech ID: ST3300G3UA Un accesorio indispensable para su MacBook. Este concentrador portátil USB 3.0 fusiona sus conexiones

Más detalles

MultiRail. Dispositivo horizontal de anclaje

MultiRail. Dispositivo horizontal de anclaje MultiRail Dispositivo horizontal de anclaje Bacou-Dalloz Es líder mundial en la fabricación de equipos de protección individual. El grupo abarca tres areas de actividad: protección de la cabeza, del cuerpo

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 INICIO RÁPIDO Aqua Media PC VR2.00 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su AquaMedia PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

NoteLocker NoteCart NoteCase. Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos

NoteLocker NoteCart NoteCase. Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos NoteLocker NoteCart NoteCase Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos 1 2 Almacenamiento Recarga Seguridad Diseño danés Índice NoteLocker 4 Almacenamiento flexible y recarga

Más detalles

Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00

Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00 Manual de Usuario Sitio Dinámico e-ducativa Versión 7.01.00 ÍNDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN...3 ÁREAS DEL SITIO WEB...4 1. ENCABEZADO...5 2. SECCIONES Y PÁGINAS DEFINIDAS...5 3. CONTENIDO...5 4. NOVEDADES

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Esta nueva tecnología digital ha permitido a las empresas que ofrecen servicios telefónicos competir en el mercado de servicios de Internet de alta

Esta nueva tecnología digital ha permitido a las empresas que ofrecen servicios telefónicos competir en el mercado de servicios de Internet de alta Esta nueva tecnología digital ha permitido a las empresas que ofrecen servicios telefónicos competir en el mercado de servicios de Internet de alta velocidad, utilizando la misma línea telefónica mediante

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 GABINETES PARA SERVIDORES Gabinetes de 2000 mm de altura y de al menos 1 m de profundidad 42 Unidades de rack Color gris claro (RAL 7035) Puerta frontal y trasera perforadas Cada paquete incluye

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 CAJAS AE CAJAS AE Inmejorable relación precio/ rendimiento Disponibles en acero al carbón con grado de protección Nema 4 o Nema 12 (Pregunte a su ejecutivo de cuenta por la opción en acero inoxidable

Más detalles

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible

Exact8. Ahorro de espacio. Versátil. Flexible Exact8 Ahorro de espacio Versátil Flexible 0 Exact8 La solución exacta para su aplicación 0 EXACTO PARA SU APLICACION Empaquetado Montaje y manejo Transporte Industria papelera DISTRIBUCION DE SEÑALES

Más detalles

Server Rack. Especificaciones Generales

Server Rack. Especificaciones Generales Especificaciones Generales Estructura fabricada en lamina de acero de 1.60 mm doble decapada. Preparado con terminales para realizar puesta a tierra. Laterales únicos con cerradura, desmontables, con llave,

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2. 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4

1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2. 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4 Manual del Usuario 1. Información general del Sistema de Monitorización y Gestión de VOLTA Smart Energy... 2 2. Instalar el gate (Smart Gate)... 4 3. Instalar un medidor (Smart Meter) y sincronizarlo con

Más detalles

catálogo de diseño de stands Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

catálogo de diseño de stands Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano catálogo de diseño de stands 1 2 3 Descripción Modelos de Stands Contacto descripción: Dentro de una feria, evento o exposición, el posicionamiento de una marca es fundamental, la imagen institucional

Más detalles

carros y cesta compra

carros y cesta compra comercio consignas dispensador ref. 6C 270 1000 8 taquillas 8 consignas 6 taquillas 5 consignas ref. C8 ref. C6 1346 1056 1200 900 8 cerraduras ref. 8CE 352 1200 mesas expositoras ref. ECO ref. ECO 22

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Ref: 7605060 SISTEMA DE ANTICAÍDAS HORIZONTALES EZ-LINE

FICHA TÉCNICA. Ref: 7605060 SISTEMA DE ANTICAÍDAS HORIZONTALES EZ-LINE Ref: 7605060 Descripción Sistemas de anticaídas horizontales de cable retráctil de 18,3 m (60 ft) con cabrestante integrado e indicadores de tensión e impacto. Descripción general EZ-Line es el sistema

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. GT-456 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. GT-456 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 GT-456 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 SINCRONIZACIÓN... 3 3 INSTALACIÓN... 4 4 CONSEJOS DE UBICACIÓN... 5 1 DEFINICIÓN 3 Detector de rotura de

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca

9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca Collado Villalba 2012 9, 10 y 11 de Marzo Finca la Malvaloca C/ Batalla de Bailen Collado Villalba 01MEMORIA La nueva instalación en la Finca la Malvaloca C/ Batalla de Bailen en Collado Villalba. Albergará

Más detalles

Paredes de imágenes. Paredes de imágenes móviles. Paredes de imágenes suspendidas. Exposición y Eventos

Paredes de imágenes. Paredes de imágenes móviles. Paredes de imágenes suspendidas. Exposición y Eventos Paredes de imágenes Paredes de imágenes móviles atención al cliente 902 153 935 Para más información solicite nuestra ficha técnica. stands plegables curvados y rectos Stands plegables de alta calidad,

Más detalles

Sistema de bloqueo de puertas TVS

Sistema de bloqueo de puertas TVS Sistema de bloqueo de puertas TVS para la protección de salidas de emergencia y control de accesos El sistema de bloqueo de puertas DICTATOR TVS es ideal para instalaciones individuales de una puerta por

Más detalles

Rendimiento rápido y fiable

Rendimiento rápido y fiable Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0 StarTech ID: TB2USB3ES El adaptador Thunderbolt a esata + USB 3.0, modelo TB2USB3ES, permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil

Más detalles

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente!

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Qué es un sistema de cine en casa? Un sistema de cine en casa reproduce una experiencia similar al cine en el hogar, con comodidad y según su conveniencia.

Más detalles

Rendimiento rápido y fiable

Rendimiento rápido y fiable Adaptador Thunderbolt de esata Externo con Puerto USB 3.0 StarTech ID: TB2USB3ES El adaptador Thunderbolt a esata + USB 3.0, modelo TB2USB3ES, permite ampliar la conectividad de un MacBook o PC portátil

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

OPERADORES DE PUERTA OBERMATIC INTELIGENCIA EN MOVIMIENTO Los operadores de puerta batiente OBERMATIC proporcionan comodidad y funcionalidad en situaciones en las que abrir manualmente las puertas supone

Más detalles

Preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes: Preguntas más frecuentes: 1. Si coloco un teléfono de carga inalámbrica en el CE700, comenzará a cargarse automáticamente? Consulte el manual del teléfono para confirmar el rango efectivo de éste (Rx)

Más detalles

SISTEMAS DE TRACCIÓN DE CABLE

SISTEMAS DE TRACCIÓN DE CABLE SISTEMAS DE TRACCIÓN DE CABLE Equipo de medida Para medida rápida y exacta de la longitud de conductores, adaptable a diferentes secciones. Para todo tipo de cables de 4 a 3 mm Ø. Combinaciones Con el

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cuadros eléctricos

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cuadros eléctricos BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Montar cuadros eléctricos www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Precauciones Para instalar un cuadro eléctrico con toda seguridad y antes de realizar

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

T E N S O R E S UNIVERSALES

T E N S O R E S UNIVERSALES TENSORES UNIVERSALES Productos Mecánicos para Transmisión de Potencia POR QUE UTILIZAR TENSORES? Es un hecho que las cadenas y correas se estiran con el uso. Las correas, por ejemplo, al desgastarse se

Más detalles

BATERÍA BAJA? CON NUESTRO POWER BANK NO VOLVERÁS A QUEDARTE SIN BATERÍA

BATERÍA BAJA? CON NUESTRO POWER BANK NO VOLVERÁS A QUEDARTE SIN BATERÍA BATERÍA BAJA? CON NUESTRO POWER BANK NO VOLVERÁS A QUEDARTE SIN BATERÍA Preguntas & Respuestas acerca de los PowerBanks P: Que es un Power bank? R: Un Power bank es básicamente una batería externa dentro

Más detalles

Enclosure 2.5" SATA a USB PRECIO DISTRIBUIDOR $ 8.75. Enclosure 3.5" SATA a USB PRECIO DISTRIBUIDOR $ 21.00. Hub USB 2.0 4 puertos

Enclosure 2.5 SATA a USB PRECIO DISTRIBUIDOR $ 8.75. Enclosure 3.5 SATA a USB PRECIO DISTRIBUIDOR $ 21.00. Hub USB 2.0 4 puertos Enclosure 2.5" SATA a USB Convierte tu disco duro de laptop 2.5" a externo via USB 2.0 Cubierta de Silicon ayuda a proteger tu disco de golpes y rayones Plug and Play (Enchufe y Listo) Compatible con Windows

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM

GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM GUÍA RÁPIDA DGT LIVECHESS + CAÏSSA SYSTEM MA-SPA_LiveChess_Quick Set-up Caïssa_Rev 4 Page 1 Índice DGT LiveChess... 2 Módulos Caïssa en la caja.... 2 Configuración sistemática (Systematic Setup)... 3 Módulo

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles