Crisis respuesta Company, LLC (CRC) es un Service Disabled Veteran Owned Small Business (SDVOSB) formado en 2009 por líderes que han capturado y

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Crisis respuesta Company, LLC (CRC) es un Service Disabled Veteran Owned Small Business (SDVOSB) formado en 2009 por líderes que han capturado y"

Transcripción

1

2 Crisis respuesta Company, LLC (CRC) es un Service Disabled Veteran Owned Small Business (SDVOSB) formado en 2009 por líderes que han capturado y conducido numerosas y recientes operaciones para el mantenimiento de la paz en nombre de DoS, DoD, Naciones Unidas, la Unión Africana y la industria privada. Liderazgo de CRC formó la empresa con un solo objetivo para permitir a los gobiernos e industria privada tener éxito en las iniciativas de seguridad Sector reforma y de transformación, buscando expertos is su rama profesional y defensa alrededor del mundo.

3 La idea de Crisis Response Company, LLC es: "Ser la empresa líder en la provisión de respuestas económicas y de bajo riesgo, soluciones de misiónes críticas, multifuncionales a los gobiernos y entidades privadas con el proposito de apoyar la política a largo plazo y objetivos comerciales ".

4 Cuidar: La base principal de CRC, LLC son: a comprometer a actuar con compasión, integridad, y lhonestidad en todas las situaciones, para salvaguardar a nuestros empleados y a mantener la comunidad cultural y local donde nuestros empleados viven y trabajan. Trabajo En Equipo Global: Todos los empleados CRC son parte de un equipo global, comprometido a trabajar junto a través de países, regiones y continentes con el fin de lograr la misión de la compañía, adhiriéndose a los más altos estándares de conducta ética y moral. Mejora Continua: CRC se compromete a mejorar cada día en todo lo que hace, como individuos y en grupos. Mejorando el entendimiento de los clientes y las expectativas del sector y trabajando continuamente para innovar y mejorar los servicios, procesos y soluciones. CRC se convertirá en el socio de elección para toda contingencia y logística subcontratada soluciones.

5 CRC Enfocado en África El equipo de CRC ha trabajado en prácticamente todos los continentes alrededor del mundo incluyendo la Antártida. Capacidad Global

6 CRC ofrece la union perfecta de los principios de Project Management Professional (PMP) y la aplicación práctica de un entendimiento cultural excepcional del panorama internacional para obtener beneficios y controles a través de identificar, priorizar y coordinación de recursos y administrar vínculos entre proyectos, los costos y riesgos del programa.

7 En CRC nuestro énfasis gerencial está en Project Management Professional (PMP) principios. Nuestro enfoque de gestión permite al equipo medir el éxito y satisfacer las necesidades del cliente más exactamente. Logramos esto a través de un enfoque agudo en la exitosa gestión en tres áreas; PERSONAS, PROCESOS y RENDIMIENTO. PERSONAS PROCESOS RENDIMIENTO

8

9 PERSONAS Administrar el personal y ofrecer un servicio orientado equipo es un elemento clave. Las personas son el principal activo de CRC; como tal, nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros empleados primero, nuestro personal contento a su vez proporcionan atención detallada a las necesidades del cliente.

10 A través de la gestión de procesos, destacamos a asegurar que las tareas se ejecuten a tiempo y dentro del presupuesto. CRC es individualista en el desarrollo de herramientas y métricas, para asegurar que mantenemos un ciclo de mejora continua en todo lo que hacemos. PROCESOS

11 RENDIMIENTO Manejar las expectativas reales y previstas de rendimiento permite a CRC a sobresalir en los contratos gubernamentales y comerciales. Sin transición difícil; nuestro desempeño pasado habla por sí mismo, CRC es el equipo de go-to para superar sus expectativas.

12

13 CRC especializa en la prestación de servicios de apoyo de emergencia en las áreas de: Servicios de Apoyo a la Gestión Gestión de Programas Servicios de Asesoría Mayores Servicios de Consulta Expertos en la Materia. Servicios de asistencia técnica Gestión Logística Transportacion (Transporte y Facilidad) Gestión de la Construcción (Campo / Soporte Vital) Gestión de Servicios Aéreos Recibir, Comenzar, Adelantar el Movimiento / Integración (RSO & I) Entrenamiento Militar, Desarrollo Curricular un punto de apoyo con un Maestro Espcialista en Entrenamiento Manejo de Emergencias (Crisis) Servicios de Apoyo Administrativo Servicios de propuestas

14 Utilizamos autoridades internacionales en materias especificas, profesionales de negocios y expertos militares para construir nuestra red profesional sólida, y aprovechar nuestra experiencia y profundo conocimiento de los mecanismos que rodean la reforma del sector de seguridad, entrenamiento militar, logística y experiencia técnica para complementar y apoyar a nuestros asesores principales, ya que para navegar en las complejidades de los factores externos de la geografía, las costumbres y la cultura locales, y la política o la política interna para desarrollar soluciones duraderas y sostenibles.

15 Servicios de Apoyo a la Gestión

16 Consciente de las dificultades que rodean el movimiento de las personas, la contratación localizado o regional, personal de logística y movimiento de mercancías, especialmente en condiciones adversas y de contingencia, se han desarrollado métodos para mitigar el riesgo y crear líneas de tiempo eficientes. CRC tiene un historial probado de respuesta rápida, la movilización rápida, eficaz y coordinada de control de movimiento, soluciones logísticas personalizadas creativas, listo para funcionar desde el principio, y la construcción de campamentos.

17 Gestión Logística Transporte Construcción (Apoyo en Campamentos) Gestion de Servicios Aereos Recibir, Comenzar, Adelantar el Movimiento y Integración

18 Nos apasiona el entrenamiento. Del entrenamiento a operaciones marítimas o fluvial, a Anti-Terrorismo y el entrenamiento de IED, a brindar capacitación en logística a nivel de usuario, o la creación de escenarios basados en la capacitación del personal de comando, CRC puede proporcionar personal de capacitación y planes de estudio personalizados necesarios para cualquier tarea táctica, operativa o estratégica.

19 Defensa y Entrenamiento Militar

20 Planificación de Emergencias (Gestión). Al otro lado del panorama de la planificación y los requisitos de respuestas de urgencia, CRC tiene las habilidades, el personal y los activos necesarios para movilizar rápidamente a cualquier lugar de contingencia, proporcionar la planificación / evaluación requerida, y tiene el equipo / personal para ejecutar el plan de respuesta.

21 Manejo de Emergencias (Crisis)

22 Nuestro equipo de profesionales se han previsto, capturado, escrito y la transición de más de $ 1,5 mil millones de dólares en el trabajo en todo el mundo. Proporcionamos a nuestros clientes con experiencia en el tema que ofrecen trabajo de consultoría de bajo costo orientado a las necesidades del cliente. Evaluar Desplegar Escribir Re-despliegue

23 En CRC hemos creado un organismo especializado de salida al equipo de Gestión, Técnica y Servicios de apoyo administrativo. Llevamos a cabo la entrega de una amplia gama de servicios y capacidades, incluyendo la reforma del sector de seguridad, mantenimiento de la paz de apoyo, mitigación de conflictos de paz, y el buen gobierno en apoyo de las operaciones de contingencia y las diversas necesidades de los clientes en todo el mundo.

24 Servicios de Apoyo Administrativo y Técnico Título del Contrato: Coordinador de Sitio y Contrato Asesor Cliente: Departamento de Estado de EE.UU. - Oficina de Asuntos Africanos / Oficina Regional y Asuntos de Seguridad (DOS-AF/RSA) Fechas y Valor: Septiembre 2011-Marzo 2015 / $ 25,1 millones de USD Objetivo: Proporcionar SSR Superior, militar, entrenamiento, Construcción y asesores técnicos, así como los coordinadores del sitio (antes de GTM) en proyectos complejos en África Sub-Sahariana. Logros Notables: los asesores de CRC, han sido contratados, en-procesado, desplegado, y RSOI'd (Receiving Staging Onward Movement and Integration) en el lugar con apoyo de vida completo en menos de 30 días a partir de la notificación para proceder (NTP).

25 Servicios de Apoyo Administrativo y Técnico Título del Contrato: La inteligencia y la evaluación de la seguridad / Servicios de Seguridad "Passion Concert Series" Cliente: Passion Worldwide Concert Tour 2012 Fechas y Valor: / $ Objetivo: Proporcionar Inteligencia y Evaluación de Seguridad para la "Passion Worldwide Concert Tour 2012", en Kampala, Uganda. Proporcionar seguridad en el lugar en el centro de Kampala, antes, durante y después del evento para crear un ambiente seguro y reducir los riesgos para los asistentes a los conciertos. Logros Notables: CRC fue capaz de proporcionar una información precisa y evaluación de la seguridad, el desarrollo de un nuevo nivel de seguridad debido a la amenaza terrorista, y proporcionar seguridad para el concierto a través de sub-contratista local en conjunto c on el gobierno local, que permitió a la serie de conciertos para llevar a cabo como programado.

26 Servicios de Apoyo Administrativo y De Gestión Título Del Contrato: Contrato de Servicios Profesionales de Gestión Cliente: OSPREA Logistics Naciones Unidas Oficina de Apoyo AMISOM (UNSOA) Fechas y Precio: Apoyo Administrativo Enero 2013-Marzo 2013 / $ ; Apoyo a la Gestión desde Enero 2014 hasta Enero 2018 / $ millones USD Objetivo: Proporcionar servicios clave en mano de profesionales con el fin de apoyar los esfuerzos de la propuesta y operativos para el contrato de mantenimiento de los vehículos UNSOA. CRC proporciona servicios de apoyo de gestión para incluir: Gestión de Transición Apoyo Administrativo y De Recursos Humanos Soporte Vital / Gestión de Instalaciones Información / Gestión de Documentos Tecnología de Internet y Gestión de Base de Datos Personal de Dirección de Proyectos Logros Notables: El esfuerzo de CRC permitio que OSPREA para estar en el rango competitivo con una alta expectativa de triunfo potencial. Estamos orgullosos del apoyo de CRC que ha hecho potencialmente este contrato una realidad y apoyará nuestros equipos mecánicos en Somalia. "Salih Brandt, Director General OSPREA

27 SAAHIB ENTERPRISES LTD Servicios De Apoyo Administrativo Título del contrato: Contrato de Servicios Administrativos Cliente: Saahib Enterprises LTD (SEL) Fechas y precio: Enero 2012-Marzo 2012 / $ Objetivo: Proporcionar una propuesta completa y el esfuerzo de captura utilizando la experiencia de CRC y las herramientas de gestión de proyectos para desarrollar y gestionar la propuesta. Nuestro SMEs han trabajado sobre el terreno con los equipos técnicos y de costos de SEL para crear una solución clave y dar el camino estratégico para obtener un gran contrato de servicios de alimenticios de las Naciones Unidas. Desde RFP mediante la entrega de la propuesta, nuestro equipo de Servicios Administrativos manejó el técnico, el pasado rendimiento, y los volúmenes de costos. Así como tambien llevo los comentarios de los equipos: rosa, rojo, verde y oro, y la entrega personal a la Organizacion de las Naciones Unidas en Nueva York. Logros Notables: El rendimiento de CRC en este proyecto ha llevado ha este cliente para hacer múltiples solicitudes de apoyo de los servicios administrativos adicionales por el equipo de CRC y ha impulsado una asociación de negocios en curso.

28 Project Management Institute (PMI) Association of the US Army (AUSA) Wounded Warrior Project Center For Veterans Enterprise International Stability Operations Association

29 CEO y Presidente: Robert Akin MBA, PMP Manejo multiplos proyectos del Departamento de Defensa (DoD) y el Departamento del Estado (DOS) por valor de más de $ 1,5 mil millones en África, Asia, Medio Oriente y CONUS. Vice Presidente y Gerente General de GLOBAL Integrated Security US Close Protective Services Gerente General, Global Contingency Ops, AECOM. Director Delegado / Director Contingency Operations, DynCorp International Master en Administracion de Negocios en Manejo Global, Project Management Professional (PMP) Certificación 25 años de carrera como infante de marina EE.UU. de Infantería y el reconocimiento de zona.

30 Director de Nuevos Negocios y Transiciones, Tad Eckerle La columna vertebral de las operaciones de CRC, el encargado de la supervisión, y la administración de todas las transiciones. Gerente de Proyecto de CRC DoS GTM y Asesor de Contratos, encargado de la supervicion de los asesores principales de los programas de AF / RSA en 16 países africanos Director de Movilización / Transición en 15 proyectos para el Departamento de Defensa y DoS en África. Experiencia Curriculum Promotor y Maestro Especialista en Capacitación, Jefe Instructor y Jefe de Entrenamiento de UPDF y FDN. (Sitio) Gerente de Operaciones de las Fuerzas de la AMISOM en Mogadiscio, Somalia. Ex jefe del equipo de Operaciones Especiales, con experiencia de combate en África, Asia y el Medio Oriente.

31

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas en

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: MAESTRÍA EN DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS La Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos forma especialistas capaces de implementar alternativas viables para el diseño y manejo de programas de entrenamiento

Más detalles

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LIBERAR EL POTENCIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE APROVECHAR TU ACTIVO MÁS IMPORTANTE El mundo del trabajo se ha vuelto más exigente, impredecible y complejo. Las organizaciones deben acelerar la innovación

Más detalles

Optimizar tu capital humano es humanamente posible

Optimizar tu capital humano es humanamente posible Optimizar tu capital humano es humanamente posible Managed Service Provider tu capital humano ESTÁ CAMBIANDO, ASÍ COMO LA FORMA EN LA QUE lo ADMINISTRAs Las organizaciones deben ser capaces de reaccionar

Más detalles

Plan de Administración del Proyecto

Plan de Administración del Proyecto L México 2002 Atención Ciudadana y Gestión de Programas Sociales Plan de Administración del Proyecto Introducción: El Plan de Administración del Proyecto provee información de cómo el proyecto debe ser

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE

LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE LA AGILIDAD EMPRESARIAL ES HUMANAMENTE POSIBLE FACTS México y CENTROAMÉRICA > 45 años de experiencia. > 75,000 empleados mensuales. > 100 unidades de negocio. > Más de 2,000 clientes mensuales. > Más de

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES PLAN DE TRABAJO 2012 DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES La Dirección de Servicio Profesional Electoral, como Órgano Ejecutivo del Instituto Electoral de Tlaxcala,

Más detalles

Desarrollo de la estrategia a seguir para. un Sistema de Gestión de la Energía. Instalaciones Industriales

Desarrollo de la estrategia a seguir para. un Sistema de Gestión de la Energía. Instalaciones Industriales Desarrollo de la estrategia a seguir para un Sistema de Gestión de la Energía Instalaciones Industriales Noviembre 2014 Contenido 1. Introducción 2. Antecedentes 3. Potencial de mejora energética de los

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas)

emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas) emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas) Conocer y medir el nivel de conocimiento para rendir el examen de certificación PMP y entrenar fuertemente en responder preguntas similares

Más detalles

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

CONSULTORÍA EMPRESARIAL CONSULTORÍA EMPRESARIAL Optimización de rentabilidad Ingeniería de procesos Desarrollo empresarial Experiencia del consumidor www.kaizenfs.com www.kaizenfs.com KAI-ZEN CONSULTING Prestamos nuestros servicios

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO. Marzo, 2008.

LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO. Marzo, 2008. LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO Marzo, 2008. Introducción El 26 de enero de 1953, representantes de 17 países europeos, se reunieron en la primera sesión del Consejo, el cual es el

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Hay Group. Activate. Una sencilla app para activar una organización. www.atrium.haygroup.com/es

Hay Group. Activate. Una sencilla app para activar una organización. www.atrium.haygroup.com/es www.atrium.haygroup.com/es Hay Group Activate Una sencilla app para activar una organización Por qué usar Hay Group Activate? La estrategia de negocio solo se puede implementar al ser traducida en políticas.

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

La visión y la misión de la empresa

La visión y la misión de la empresa La visión y la misión de la empresa Capítulo 2 Objetivos del capítulo 1. Describir la naturaleza y el papel que juegan las declaraciones de visión y misión en la administración estratégica. 2. Analizar

Más detalles

AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000

AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000 AUDITORÍAS Y AUDITORES ISO 9000:2000 Ing. Miguel García Altamirano Servicios CONDUMEX S.A. de C.V. Delegado Mexicano en el Comité Internacional ISO TC 176 en el grupo JWG "Auditorías" Resumen: Los sistemas

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

R. David Paulison Director, FEMA Hispanic Association of Colleges and Universities Capitol Forum Washington, DC Lunes, 26 de marzo de 2007

R. David Paulison Director, FEMA Hispanic Association of Colleges and Universities Capitol Forum Washington, DC Lunes, 26 de marzo de 2007 R. David Paulison Director, FEMA Hispanic Association of Colleges and Universities Capitol Forum Washington, DC Lunes, 26 de marzo de 2007 Hoy estoy aquí no solo para hablar de nuestra misión en la Agencia

Más detalles

La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos

La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos Noviembre, 2011 Qué es una Organización Remanente? En un Centro de Servicios Compartidos se ejecuta los procesos de las funciones

Más detalles

Servicios Enterprise Platinum

Servicios Enterprise Platinum de Soporte Dell Esenciales. Fortalezca su hardware y software empresarial de Dell con soporte de alto nivel diseñado especialmente para entornos de producción. Personales. Desarrolle una relación de trabajo

Más detalles

SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD

SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD LOGÍSTICA EXPEDITED WORLD CARGO LE OFRECE TRANSPORTAR SU CARGA DOMÉSTICA O INTERNACIONAL. NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS ESPECIALIZADO EN LOGÍSTICA PUEDE ACONSEJARLE EN LAS OPCIONES

Más detalles

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible HOJA DE PRODUCTO CA Clarity PPM agility made possible CA Clarity Project & Portfolio Management (CA Clarity PPM) lo ayuda a innovar con agilidad, a transformar su cartera con confianza y a realizar la

Más detalles

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR John Miles Agosto 2002 1 Normas de la serie ISO 9000:2000 El sistema de gestión de calidad propuesto por la

Más detalles

Antes de imprimir este documento piense en el medio ambiente!

Antes de imprimir este documento piense en el medio ambiente! Versión 1.0 Página 1 de 6 1. ajustado ambiental OBJETIVO Proporcionar herramientas metodológicas para el desarrollo, organización, ejecución y evaluación de simulacros, de una forma segura y confiable,

Más detalles

Sistema de Administración del Riesgos Empresariales

Sistema de Administración del Riesgos Empresariales Sistema de Administración del Riesgos Empresariales Si tomas riesgos podrías fallar. Si no tomas riesgos, seguramente fallarás. El riesgo mayor de todos es no hacer nada Roberto Goizueta CEO Coca-Cola

Más detalles

Corporación Universitaria TALLER 5

Corporación Universitaria TALLER 5 Corporación Universitaria TALLER 5 DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ENFOQUE EN PMI PARA DISEÑO INTENSIDAD: 100 horas 1. Objetivo General Proporcionar las herramientas y los conocimientos que permitan

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Logística y Abastecimiento, Estrategias. Sergio Galimberti

Logística y Abastecimiento, Estrategias. Sergio Galimberti Logística y Abastecimiento, Estrategias Sergio Galimberti Evolución de la Logística Sun Tsu Logística Militar Aprovisionamiento de recursos y materiales Orígenes Capacidad de producción y venta superior

Más detalles

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 RESUMEN EJECUTIVO Av. Leonardo Da Vinci, 48 Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Valencia 0. Índice 1 2 Enfoque del Plan Misión y Visión 3 Objetivos estratégicos 4 Ámbitos de

Más detalles

"Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos".

Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos. "Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos". Estrategia, creación de valor y activos intangibles... El 70% de las organizaciones fracasa en la implementación

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

La Marca y sus valores

La Marca y sus valores Descubriendo HSBC La Marca y sus valores Internal Information Bienvenido a HSBC 2 Internal Information) HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con

Más detalles

El papel del liderazgo en la Continuidad del Negocio.

El papel del liderazgo en la Continuidad del Negocio. El papel del liderazgo en la Continuidad del Negocio. Presenta: Maricarmen García de Ureña Instructor Introducción a BSI Copyright 2013 BSI. All rights reserved. Quiénes somos? Organismo líder a nivel

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

IT Effectiveness. Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking

IT Effectiveness. Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking IT Effectiveness Creamos valor a través de la Gestión de la Tecnología * *connectedthinking Algunas preguntas y necesidades alrededor de las Tecnologías de la Información (TI) son comunes a todas las empresas,

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Los Equipos Nacionales de Intervención en Desastres (ENI), están formados por personal capacitado y entrenado por las Sociedades Nacionales, con la

Los Equipos Nacionales de Intervención en Desastres (ENI), están formados por personal capacitado y entrenado por las Sociedades Nacionales, con la Los Equipos Nacionales de Intervención en Desastres (ENI), están formados por personal capacitado y entrenado por las Sociedades Nacionales, con la colaboración del Centro Regional de Referencia en Preparación

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años GIHSA CONSULTING Presentación 2013 Planificación Organización Gestión Control Formación Una experiencia profesional de más de 20 años 2 Consultoría Integral Quiénes Somos? GIHSA CONSULTING & S.T.E., S.L.

Más detalles

GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD UNIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD U N C O M P R O M I S O D E T O D O S Docente: Ana Rosa Quintero Cifuentes Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación UPN Ingeniera Industrial Introducción

Más detalles

Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012.

Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012. Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012. Conviértase en un Profesional certificado BCI en Continuidad de Negocio (BC) y obtenga un título con

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

XXVI REUNION DE SISTEMATIZACION DE BANCOS CENTRALES AMERICANOS E IBERICOS. La Habana, Cuba, 26 al 30 de octubre de 1998

XXVI REUNION DE SISTEMATIZACION DE BANCOS CENTRALES AMERICANOS E IBERICOS. La Habana, Cuba, 26 al 30 de octubre de 1998 XXVI REUNION DE SISTEMATIZACION DE BANCOS CENTRALES AMERICANOS E IBERICOS La Habana, Cuba, 26 al 30 de octubre de 1998 XXVI REUNION DE SISTEMATIZACION DE BANCOS CENTRALES AMERICANOS E IBERICOS 1. Introducción

Más detalles

GLOSARIO DE TERMINOLOGIA SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

GLOSARIO DE TERMINOLOGIA SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GLOSARIO DE TERMINOLOGIA SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Terminología general: 1. Producto: resultado de un proceso. 2. Proceso: conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que interactúan,

Más detalles

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO)

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO) PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

ISO 9001:2015 Cuestionario de autoevaluación

ISO 9001:2015 Cuestionario de autoevaluación ISO 9001:2015 Cuestionario de autoevaluación Qué tan preparado estás para la norma ISO 9001: 2015? Este documento ha sido diseñado para evaluar la preparación de su empresa para un Sistema de Gestión Calidad

Más detalles

GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA LIDERAZGO, CONOCIMIENTO, SOLUCIONES A NIVEL MUNDIAL INTRODUCCIÓN La Infraestructura es una industria poderosa en la actualidad económica global, anualmente

Más detalles

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia

Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL Proceso de administración y escalación de problemas Guía de referencia Compromiso de Symantec con nuestros clientes Symantec se compromete a proporcionar productos y soporte

Más detalles

Bloque I: Conceptos básicos y fundamentos de la Dirección de Proyectos.

Bloque I: Conceptos básicos y fundamentos de la Dirección de Proyectos. 1.- Objeto. Presentar y fomentar la existencia de metodologías en Dirección de Proyectos o Project Management a través de experiencias, documentos, normas y estándares nacionales e internacionales. Ofrecer

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

ITIL FOUNDATION V3 2011

ITIL FOUNDATION V3 2011 ITIL FOUNDATION V3 2011 Examen de Certificación Instrucciones 1. Revise su Hoja de Respuesta, debe contener espacio para responder 40 preguntas y una sección para incorporar su Nombre 2. Espere por la

Más detalles

TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC CALIDAD DE SOFTWARE Guía para Examen Segundo Parcial Grupo 6501

TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC CALIDAD DE SOFTWARE Guía para Examen Segundo Parcial Grupo 6501 1. Qué incluye la ingeniería del software con SQA? Entrenamiento, soporte al consumidor instalación. 2. Menciona algunas características del software: Elemento lógico. Desarrollado no fabricado. No se

Más detalles

COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES DEL CENTRO DE LA ASOCIACIÓN APADIS PLAN DE PERSONAS DE LA ASOCIACIÓN APADIS

COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES DEL CENTRO DE LA ASOCIACIÓN APADIS PLAN DE PERSONAS DE LA ASOCIACIÓN APADIS COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES DEL CENTRO DE LA ASOCIACIÓN APADIS PLAN DE PERSONAS DE LA ASOCIACIÓN APADIS DEFINICIÓN DE COMPETENCIA: Competencia: es un concepto que agrupa habilidades, conocimientos y

Más detalles

Descripción corporativa de. SECINDEF International Consulting

Descripción corporativa de. SECINDEF International Consulting Descripción corporativa de SECINDEF International Consulting Marzo 2014 SECINDEF International Consulting An Israeli & Spanish company working for a secure world Introducción SECINDEF International Consulting

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS Arquitectura de Soluciones

NUESTROS SERVICIOS Arquitectura de Soluciones QUIENES SOMOS En Alliansys somos una empresa enfocada en la comercialización y servicios de consultoría basados en aplicaciones y tecnología Oracle. Nos hemos especializado en las aplicaciones de administración

Más detalles

www.blauconsulting.com

www.blauconsulting.com La grandeza de un Gerente es consecuencia de su vocación de excelencia Introducción A partir de la globalización, el gran diferenciador de las empresas es la gente. El éxito de las mismas, es consecuencia

Más detalles

La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos

La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos Transformando tus proyectos en Resultados La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos Jorge Victoria Director de Consultoría 28 de Mayo de 2014 Quiénes Somos?

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap.

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap. Tendencias de Formación y Desarrollo Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008 I Introducción. El Informe de Tendencias de la formación presenta el resultado de la investigación

Más detalles

Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301

Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301 Dominio de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN) basado en la norma ISO 22301 Curso Líder Implementador ISO 22301 Visión General del Curso Este curso intensivo

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios Porqué nosotros? Porque somos una empresa de Consultoría y Outsourcing representada por un equipo de Consultores Interdisciplinario de gran Experiencia Empresarial, Especialistas y con alto Liderazgo en

Más detalles

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Inscrito en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nro. SCR-77 Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Sede

Más detalles

IGUALDAD DE GÉNERO: YA ES HORA

IGUALDAD DE GÉNERO: YA ES HORA IGUALDAD DE GÉNERO: YA ES HORA TENEMOS UN IMPERATIVO MUNDIAL donde las mujeres y los hombres gozan de igualdad de derechos, las sociedades prosperan. la igualdad para las mujeres es progreso para todas

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Programa Institucional de Asesorías

Programa Institucional de Asesorías Programa Institucional de Asesorías 1 El mundo actual se caracteriza por una dinámica social que adquiere el reto de transformar y ajustarse en consecuencia del avance tecnológico, de las concepciones

Más detalles

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos Tecnología de la Información Administración de Recursos Informáticos 1. Recursos informáticos: Roles y Responsabilidades 2. Áreas dentro del Departamento de Sistemas 3. Conceptos asociados a proyectos

Más detalles

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo 5.1 Introducción Esta sección presenta la estructura del programa de evaluación con personal externo. Describe las funciones y responsabilidades

Más detalles

Quienes Somos? Valor. Estrategia

Quienes Somos? Valor. Estrategia Quienes Somos? STGI nace como la respuesta necesaria al mundo empresarial en consultorías para acceder y gestionar la información, estructurada y no estructurada, con el fin de alcanzar procesos eficientes

Más detalles

Curso Fundamentos de ITIL

Curso Fundamentos de ITIL Curso Fundamentos de ITIL 1 Curso El curso de Fundamentos de ITIL introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar

Más detalles