CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE VENTA"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES ÓRDENES DE COMPRA PRECIOS TÉRMINOS DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y ENTRENAMIENTOS RESPONSABILIDAD DE USO DE LOS PRODUCTOS RESERVA DE DOMINIO PLAZO Y FORMA DE PAGO DEVOLUCIONES RECLAMACIONES POR GARANTIA GARANTÍAS CONSIGNACIÓN, COMODATO Y ARRENDAMIENTO LICITACIONES PÚBLICAS Y PROYECTOS ESPECIALES CONSIDERACIONES GENERALES REPORTE DE CONDUCTAS IRREGULARES QUEJAS Y RECLAMACIONES DEL PRODUCTO...8 ANEXO A...9

2 1. ALCANCE Estas Condiciones Generales de Venta son emitidas por B. Braun Aesculap de México, S.A. de C.V. y B. Braun Medical de México, S.A.P.I. de C.V. B. BRAUN MÉXICO constituyen la base de todos sus acuerdos comerciales, ya sea con sus socios comerciales, distribuidores,, comprendiendo desde la cotización hasta el pago total. Este documento podrá ser modificado por B. BRAUN MÉXICO de manera unilateral, en cuyo caso dichas modificaciones serán publicadas. Cualquier condición distinta a las mencionadas, sólo será válida y aceptada por B. BRAUN MÉXICO, cuando se encuentre pactada por escrito y firmada por sus representantes legales. B. BRAUN MÉXICO es el distribuidor exclusivo en la República Mexicana de todos los productos y servicios de las marcas B. Braun, Aesculap y Avitum o cualquier otra autorizada por B. BRAUN MÉXICO. El Comprador acepta en su totalidad estas Condiciones Generales de Venta, desde el momento de presentar una Orden de Compra a B. BRAUN MÉXICO. 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES i. Las Cotizaciones son solamente válidas si son emitidas por escrito por el Departamento de Servicio a Cliente o Gerencias Comerciales y con una vigencia de 30 días naturales a partir de su entrega, ya sea a través de medios tradicionales o electrónicos. Las cotizaciones deben contener el nombre y dirección del Comprador, clave, descripción del producto, precio unitario, precio total, forma de pago y condiciones de entrega. 3. ÓRDENES DE COMPRA i. Deben ser presentadas a B. BRAUN MÉXICO, y contener la información mínima requerida por B. BRAUN MÉXICO, tal como; constar en hoja membretada, describir productos o servicios con precios vigentes y autorizados por B. BRAUN MÉXICO, domicilio y condiciones de entrega en caso de ser diferentes a las pactadas en la cotización, incluir la referencia de la cotización o contrato. Las Cotizaciones o Pedidos deberán ser enviados al correo electrónico o fax descritos a continuación: B. Braun Aesculap de México, S.A. de C.V. Correo electrónico: Fax: (55) Lada sin costo:

3 B. Braun Medical de México, S.A.P.I de C.V. Correo electrónico: Fax. (55) Lada sin costo: i B. BRAUN MÉXICO confirma la aceptación de la orden de compra en un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes a su presentación. Las órdenes de compra serán procesadas en un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs y Viernes de 8:00 a 15:00 horas. Se podrán cancelar pedidos dentro de 1 día hábil después de su presentación, siempre que no haya sido facturado. B. BRAUN MÉXICO se reserva el derecho de reclamar gastos generados por cancelaciones posteriores a este plazo. v. B. BRAUN MÉXICO se reserva el derecho de no aceptar pedidos y en este caso, se comunicarán las razones. 4. PRECIOS i. Sólo se consideran válidos para B. BRAUN MÉXICO, los precios vigentes que le proporcione por escrito al Comprador, por medio de cotización, lista de precios o contrato. MONTO MINIMO DE FACTURACIÓN El monto mínimo de pedido que se realice debe ser mayor a $ 5, pesos sin incluir I.V.A. 5. TÉRMINOS DE ENTREGA i. Los gastos de entrega corren por cuenta de B. BRAUN MÉXICO. Los tiempos de entrega regulares serán a partir de la confirmación de pedido: DF y Zona Metropolitana: hasta 3 días hábiles. Foráneo: de 3 a 8 días hábiles. i En venta de productos que requieren ser importados para un pedido en específico (por ejemplo, equipo de inversión o volúmenes altos), la entrega se pactará previamente. v. B. BRAUN MÉXICO puede realizar entregas parciales, a menos que el Comprador solicite por escrito entrega completa.

4 vi. v vi B. BRAUN MÉXICO entrega por transporte propio o de terceros, en el domicilio que el Comprador señale en la orden de Compra, a falta de este, en el domicilio fiscal. B. BRAUN MÉXICO tiene derecho a detener la entrega si el Comprador está en incumplimiento con sus obligaciones. B. BRAUN MÉXICO no es responsable por retrasos en la entrega provocados por caso fortuito o fuerza mayor. B. BRAUN MÉXICO es responsable de comunicar el evento dentro de 2 días hábiles siguientes. Si el retraso perdura por más de 30 días, el Comprador tendrá el derecho a cancelar el pedido. 6. CONDICIONES DE ENTREGA i. Si la entrega la realiza directamente B. BRAUN MÉXICO, el Comprador debe verificar la mercancía en ese momento para indicar inmediatamente cualquier falta o error, de lo contrario, no procederán reclamaciones sobre la entrega. La reclamación deberá ser al momento de la recepción y documentada en la evidencia de entrega. Si la entrega se realiza a través de un tercero el plazo máximo para reclamaciones en cuanto a cantidades y daños de transporte es de 2 días hábiles a partir de la recepción. La reclamación deberá ser directa a los datos mencionados en el punto 3 del presente documento. i B. BRAUN MÉXICO se compromete a suministrar Productos Estériles con caducidad mínima de 6 meses. B. BRAUN MÉXICO podrá suministrar Productos con caducidad menor a la anterior, previo acuerdo con el Comprador o en caso de venta de Productos Estériles para uso inmediato (servicios del Departamento de E.R.I.C.A., venta mostrador, etc.), B. BRAUN MÉXICO garantiza una caducidad vigente al momento de su entrega. 7. INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y ENTRENAMIENTOS i. Los gastos por Instalación, Puesta en Marcha y primer Entrenamiento son a cargo del Comprador a menos que se pacte, por escrito lo contrario. i B. BRAUN MÉXICO debe realizar la Instalación y Puesta en Marcha de los Productos que lo requieran, en un plazo de 15 días hábiles posteriores a su entrega, a menos que se pacte por escrito lo contrario, en caso de incumplimiento el Comprador debe reclamar por escrito a B. BRAUN MÉXICO y presentar un calendario con sus fechas disponibles en horarios laborales, las cuales deberán ser confirmadas y aceptadas por B. BRAUN MÉXICO. En caso de incumplimiento, el Comprador máximo en un plazo de 30 días naturales deberá notificarlo a los datos señalados en el punto 3 del presente documento. El Comprador es el único responsable del personal que designa para recibir la o las Capacitaciones de los Productos. B. BRAUN MÉXICO entregará al Comprador la Constancia de Capacitación cada que ésta se realice.

5 Si el Comprador utiliza los productos que requieren entrenamiento sin recibirlo, correrá con la responsabilidad correspondiente. 8. RESPONSABILIDAD DE USO DE LOS PRODUCTOS i. El Comprador asume desde el momento de la recepción de la mercancía, la total responsabilidad sobre su uso; por lo que se obliga a verificar que el personal que los utilice tenga la capacidad, conocimiento y experiencia necesarios para su debido uso, según las propias especificaciones. 9. RESERVA DE DOMINIO i. B. BRAUN MÉXICO vende sus Productos y Servicios sin reserva de dominio, a menos que se pacte por escrito lo contrario. En consecuencia, el Comprador asume el riesgo total de la pérdida desde el momento en que el material haya sido recibido. 10. PLAZO Y FORMA DE PAGO i. El Comprador se obliga a pagar en el Plazo establecido en la Cotización, Contrato o Factura. En caso de que no se haya fijado un Plazo, se entenderá que el pago es de Contado. i El Pago se debe realizar en la moneda de curso legal y se considera efectivamente realizado cuando se encuentre disponible en la cuenta bancaria de B. BRAUN MÉXICO. B. BRAUN MÉXICO puede recibir el Pago, mediante: Transferencia Bancaria: únicamente a la Cuenta Concentradora de B. BRAUN MÉXICO que sea indicada en la factura utilizando la referencia bancaria indicada en la factura. Depósito en Cuenta: Se deberá incluir el porcentaje de impuestos correspondiente a estos depósitos. Una vez realizado el pago, el Comprador deberá enviar el comprobante correspondiente En caso de incumplimiento de pago en el Plazo correspondiente, se generarán intereses moratorios por día de incumplimiento, a razón de multiplicar por 2 la Tasa TIIE 28 días publicada en la fecha del día de pago. 11. DEVOLUCIONES i. Se deben solicitar por escrito a B. BRAUN MÉXICO, directamente en los puntos de contacto mencionados en el punto 3.

6 El Comprador podrá solicitar Devoluciones, sólo si la mercancía cumple los siguientes criterios: Empaque original sin daños. Que no hayan sido acondicionados específicamente para el Comprador. No haber sido utilizados. Mantener un tiempo restante de caducidad mayor a 9 meses. Que no se trate de mercancía fuera de línea. i No se aceptan bajo ninguna circunstancia o excepción, devolución de productos que no cuenten con la previa y debida autorización DE B. BRAUN MÉXICO por escrito, únicamente a través de la dirección correspondiente. El Comprador debe enviar, al almacén correspondiente acompañado del formato de SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN (que se agrega al presente como anexo A) y con la autorización según el punto 11.3 mas la factura de compra bajo su riesgo y costo la mercancía o previo acuerdo de las partes para su recolección, en su caso.. v. En caso de que la Devolución no sea autorizada parcial o totalmente por no cumplir con los criterios descritos en el punto del apartado de Devoluciones, B. BRAUN MÉXICO informará en un plazo máximo de 30 días naturales siguientes a su recepción, no haciéndose ninguna nota de crédito. vi. v vi Asimismo, el Comprador tendrá un plazo máximo de 30 días naturales para recoger el material no aceptado para devolución, de lo contrario será destruido por B. BRAUN MÉXICO sin responsabilidad. En caso de no ser autorizada la Devolución, El Comprador debe pagar dicha mercancía si aún no han sido pagadas en un plazo máximo de 15 días naturales posteriores a la fecha de haber recibido la notificación de B. BRAUN MÉXICO. En caso de que sea autorizada la Devolución, B. BRAUN MÉXICO tiene un plazo de 30 días naturales para elaborar la nota de crédito correspondiente, a la cual se aplicarán los cargos que correspondan de acuerdo con lo siguiente: 20% más IVA, sobre el valor factura, por concepto de gasto de administración. El valor de Devolución para bienes de inversión (instrumental para implantes o equipos) será aplicado una depreciación del 33% por año desde la facturación adicionando el 20% por gastos de administración. ix. El valor DE LA NOTA DE CRÉDITO será determinado una vez evaluado por el departamento de CONTROL DE CALIDAD y comunicado por escrito al Comprador. La nota de crédito únicamente podrá ser utilizada para adquirir productos de B. BRAUN MÉXICO o abonada al saldo de la cuenta corriente del Comprador.

7 12. RECLAMACIONES POR GARANTÍA i. El Comprador puede realizar reclamaciones por defectos de fabricación o calidad No procederá cualquier reclamación por causas distintas a las anteriores. 13. GARANTÍAS i. Los Productos y Servicios de B. BRAUN MÉXICO tienen 12 meses de Garantía, contados a partir de la fecha de factura. La Garantía cubre reparación o sustitución de piezas, por errores de diseño, fabricación o defectos de calidad, siempre que los Productos sean utilizados de forma adecuada Exclusiones de Garantía: Daño o deterioro causado por uso de fuerza extrema, sustancias químicas o sobre carga eléctrica. Defectos en el funcionamiento por manejo incorrecto de acuerdo al Manual de Uso o Instrucciones. El desgaste producido por el uso normal. Equipo modificado o reparado por el Comprador, operario o terceras personas distintas a B. BRAUN MÉXICO. No realizar el Servicio de mantenimiento preventivo requerido. Y las demás que específicamente indique el Manual de Uso. i Para aplicar la Garantía, el Comprador primero debe comunicarse al Departamento de SIC vía correo electrónico a los correos señalados en el punto 3 del presente documento para acordar fecha cuando enviará la mercancía en el lugar indicado por B. BRAUN MÉXICO o, en su caso, B. BRAUN MÉXICO mandara un técnico para su evaluación. Los gastos de envío corren a cargo de quien lo realice. v. No se suspende el cumplimiento de pago del Comprador, cuando los Productos se encuentren en proceso de garantía. 14. CONSIGNACIÓN, COMODATO Y ARRENDAMIENTO i. B. BRAUN MÉXICO podrá entregar Productos bajo estas condiciones, únicamente sujeto a la firma de un Contrato autorizado por B. BRAUN MÉXICO, debidamente firmado por sus representantes legales. De manera enunciativa, las condiciones mínimas para operar estas modalidades son: Otorgamiento de garantía de devolución del material en perfectas condiciones.

8 Fechas de vigencia limitadas, en caso contrario se considerará de 6 meses calendarios. 15. LICITACIONES PÚBLICAS Y PROYECTOS ESPECIALES i. Para la participación en Licitaciones Públicas o Privadas así como Proyectos Especiales, se estará sujeto en todo momento a las Políticas internas de B. BRAUN MÉXICO, y sujetarse a la firma de un contrato. Previa su participación se deberá evaluar la viabilidad de la participación, a fin de asegurar el cumplimiento del contrato correspondiente. 16. CONSIDERACIONES GENERALES Las Condiciones Generales de Venta de B. BRAUN MÉXICO se rigen por el derecho mercantil de los Estados Unidos Mexicanos y sus leyes supletorias. i. B. BRAUN MÉXICO y el Comprador se sujeta a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, D.F., renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que por su domicilio pudiera beneficiarlos, en cualquier acción judicial o procedimiento arbitral derivado del documento. 17. REPORTE DE CONDUCTAS IRREGULARES B. BRAUN MÉXICO preocupados por sus compradores, clientes, proveedores y colaboradores, pone a su disposición una herramienta Segura y Confiable en la cual podrá realizar su reporte o denuncia contra alguna acción inapropiada, contraria al código de ética y/o conducta empresarial B. Braun México, como de la industria (AMID), de forma estrictamente confidencial. Esto a través de los siguientes medios: correo electrónico: pagina web: número gratuito: número de fax: 01 (55) O directamente al correo de 18. QUEJAS Y SUGERENCIAS DEL CLIENTE En caso de que tenga alguna queja o sugerencia de productos o servicios de B. BRAUN MÉXICO, favor de reportarlo inmediatamente atreves del anexo B y mandarlo a los siguientes correos electrónicos: Correo electrónico: Correo electrónico:

9 Dept.: PP: Formato Control de Quejas ANEXO B FORMATO PARA CONTROL DE QUEJAS No. de Documento: Fecha de liberación: Fecha de primera edición: Página: Folio de quejas interno: Our complaint no: Sociedad: 335 BADM (B. Braun Aesculap de México, SA de CV) 336 BBMMX ( B. Braun Medical de México, SAPI de CV) El cliente la desconoce 1.0Cliente/Customer (llenado por cliente) Fecha del día del reporte: Tipo de Queja: Calidad del Producto Servicio Técnico Entregas Precios Facturación Crédito y Cobranza Atención al cliente Recolección K ƚƌž;ğɛɖğđŝįƌƶğͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺͺ /ŶƐƟƚƵción/Hospital: /ŶƐƟƚƵƟŽŶ, ŽƐƉŝƚĂů Domicilio: ( adress customer/ claimant) Nombre de quien hace la reclamación: (cliente/ reclamante) Name (customer) Departamento al que pertenece: Su contacto en BADM/ BBMMX : BADM/ BBMMX contact Si No Cuenta con evidencia? en este momento, gracias. Número de Factura: Fecha de la factura: Razón de reclamación/descripción de incidente: (cliente) Žŵ ƉůĂŝŶƚƌĞĂƐŽŶ ĚĞƐĐƌŝƉƟŽŶŽĨŝŶĐŝĚĞŶƚ (customer) Correo electrónico: Teléfono: Telephone Favor de enviar este formato al siguiente correo: para quejas de B. Braun Aesculap de México, SA de CV y para quejas de B. Braun Medical de México SAPI de CV al correo en caso de desconocer la compañía favor de mandar a los dos correos y en breve nos comunicaremos con usted.

10 Fecha: Cliente #: Nombre: DATOS DEL CLIENTE Devolución Refacturación Nota de crédito Nota de Cargo Uso excluisvo de B.Braun Aesculap Motivo Uso excluisvo de B.Braun Aesculap Tipo Documento Otro, especifique: Codigo Cantidad P. Unit. S/IVA Importe S/IVA O. Venta No. Delivery Fac. SAP COMENTARIOS: Sub-total $ - IVA $ - Total $ - Solicitante (Nombre, firma y fecha) Autorización (Nombre, firma y fecha) Autorización (Nombre, firma y fecha) Autorización (Nombre, firma y fecha)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE... 2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES... 2 3. ÓRDENES DE COMPRA... 2 4. PRECIOS... 3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA... 3 6. CONDICIONES DE ENTREGA... 4

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE 1.- Políticas de Ventas: Mínimo de Ventas A.- Clientes Nuevos:! Un cliente nuevo es aquél que: o A.- Lleva con nosotros 3 pedidos o menos en un período

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por NIDEC, S.L. Todos

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Venta

Términos y Condiciones Generales de Venta Términos y Condiciones Generales de Venta 1.- Información General. 1.1 A las ventas de los productos (en adelante los Productos ) ofrecidos por Ferragamo México, S. de R.L. de C.V. (en adelante Ferragamo

Más detalles

Políticas, términos y condiciones.

Políticas, términos y condiciones. Políticas, términos y condiciones. Por favor lea estos términos y condiciones antes de utilizar este sitio web. El uso de este sitio confirma su aceptación incondicional de los términos y condiciones siguientes.

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS CUSTODIA DE VALORES EXTRANJEROS EN EUROCLEAR BANK - BRUSELAS, BÉLGICA

GUÍA DE USUARIOS CUSTODIA DE VALORES EXTRANJEROS EN EUROCLEAR BANK - BRUSELAS, BÉLGICA S.D. INDEVAL GUÍA DE USUARIOS EUROCLEAR BANK BÉLGICA CUSTODIA DE VALORES EXTRANJEROS EN EUROCLEAR BANK - BRUSELAS, BÉLGICA 1. Custodio de S.D. INDEVAL en Bélgica 2. Depósito (recepción) de Valores Emitidos

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Generalidades. 1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado

Más detalles

El proveedor Coppel debe asegurarse de cumplir con los siguientes temas, los cuales serán solicitados por el Comprador o Contacto dentro de Coppel.

El proveedor Coppel debe asegurarse de cumplir con los siguientes temas, los cuales serán solicitados por el Comprador o Contacto dentro de Coppel. COMPROMISOS DEL PROVEEDOR COPPEL El proveedor Coppel debe asegurarse de cumplir con los siguientes temas, los cuales serán solicitados por el Comprador o Contacto dentro de Coppel. 1.- DOCUMENTOS PARA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Nemak Spain S.L. es una compañía perteneciente al Grupo Nemak, el cual a su vez forma parte de ALFA. Como tal, le son de aplicación las Condiciones Generales de Compra desarrolladas

Más detalles

Vida Individual 50 Bancomer. Condiciones Generales

Vida Individual 50 Bancomer. Condiciones Generales Vida Individual 50 Bancomer Condiciones Generales CONDICIONES GENERALES Vida Individual 50 Bancomer I. DEFINICIONES 1. INSTITUCIÓN Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer. 2.

Más detalles

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA COMO CLIENTE DE SHIKATRONICS TI, SA DE CV 1. INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA COMO CLIENTE DE SHIKATRONICS TI, SA DE CV 1. INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA COMO CLIENTE DE SHIKATRONICS TI, SA DE CV Clave de Cliente: Clave de Formato: F-DSC-008 Vigencia: Agosto 2009 hasta Agosto 2010 Ejecutivo Asignado: Razón Fiscal para Facturación:

Más detalles

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. CONDICIONES GENERALES MARYPAZ pone a su disposición una tienda online, MARYPAZ.com, que le permitirá comprar algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones,

Más detalles

Procedimiento de control de salidas

Procedimiento de control de salidas Fecha de liberación: 01.08.05 Área responsable: Gerencia de Producción Fecha de versión: 14.03.1 Número de documento: FCE-ALM-PR.03 Versión: 06 Procedimiento de control de salidas Páginas : 1 Tipo de documento:

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades de venta de los productos comercializados por UKAI, S.A. Todos los actos de venta de productos por parte de UKAI, S.A. a sus clientes,

Más detalles

TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS

TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS DESCRITOS EN EL ANVERSO DE LA PRESENTE. EL PRESENTE INSTRUMENTO

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES ODC: COMPRAS DIVERSAS + MATERIAL PROMOCIONAL con penalizaciones

TERMINOS Y CONDICIONES ODC: COMPRAS DIVERSAS + MATERIAL PROMOCIONAL con penalizaciones TERMINOS Y CONDICIONES ODC: COMPRAS DIVERSAS + MATERIAL PROMOCIONAL con penalizaciones 1. ALCANCE Las condiciones generales de compra (las "Condiciones") aquí establecidas y el contrato que en su caso

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L. 1.- DEFINICIONES.- En estas Condiciones Generales, se entiende por "Proveedor" a la empresa, persona física o jurídica, a la que se le cursa un

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE HARTING Iberia, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE HARTING Iberia, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE. 1. Ámbito de aplicación: 1.1. Las presentes condiciones generales se aplicarán a todas las ventas de productos realizadas por.,(en adelante HARTING ) que obedezcan a

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Seguro de Vida Bancomer. Condiciones Generales

Seguro de Vida Bancomer. Condiciones Generales Condiciones Generales I. DEFINICIONES 1. INSTITUCION Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer. 2. ASEGURADO Es aquella persona física que ha solicitado la celebración del contrato

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. 1. INFORMACIÓN GENERAL Y EXCLUSIONES 1.1 Las ventas y suministros a efectuar por Alusín Solar, S.L.U se regirán por las presentes condiciones de venta,

Más detalles

Soluciones en un Solo Toque

Soluciones en un Solo Toque POLITICAS Y CONDICIONES DE VENTA Y GARANTIAS Enero, del 2012. Políticas de Ventas. 1. El Cliente es responsable por los costos de envió, seguros de la mercancía, y otros gastos que origine el traslado

Más detalles

AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS

AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS REQUISITOS PARA LOS CANDIDATOS FUNCIONES ser mayor de 18 años; AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS contar con conexión a Internet para responder correos electrónicos con rapidez; disponibilidad telefónica

Más detalles

PARTIDA SUBPARTIDA DESCRIPCIÓN CANTIDAD

PARTIDA SUBPARTIDA DESCRIPCIÓN CANTIDAD La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 100, último párrafo, y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 14, fracciones I y XIV,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301)

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA (N/GCOS/1301) TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA () Definiciones Vendedor: la entidad Nutreco identificada en el presupuesto o pedido. Comprador: la parte que celebra un acuerdo con el Vendedor para la compra

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. I. Generales. II. Pedidos y confirmaciones de pedido. III. Plazos de entrega. INDUSTRIAS REHAU, S.A. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA INDUSTRIAS REHAU, S.A. - Versión 6/2013 I. Generales 1. Estas condiciones son válidas para toda relación comercial, sin indicación expresa sobre las mismas, en tanto no

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS ENTRE SEGURO YO y AGENCIA O AGENTE

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS ENTRE SEGURO YO y AGENCIA O AGENTE 1 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS ENTRE SEGURO YO y AGENCIA O AGENTE Reunidos a 16 de febrero del 2015, en la ciudad de México, Distrito Federal, por una parte ESPECIALISTA EN RIESGOS, CONCENTRA-AS,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Los suministros y cualesquiera otras prestaciones realizados por GLOBAL PARTS IBÉRICA, S.L. así como los pagos a ésta se regirán por las presentes condiciones de venta y se reputarán siempre mercantiles.

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales

Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales Revisión 2 Actualización al 27 de Julio del 2015 ÍNDICE 1. Introducción 1.1 Términos y condiciones de compra 1.2 Declaración unilateral de confidencialidad

Más detalles

KLOECKNER METALES CORPORATION Y SUBSIDIARIAS CUENTA DE CRÉDITO APLICACIÓN - MEXICO

KLOECKNER METALES CORPORATION Y SUBSIDIARIAS CUENTA DE CRÉDITO APLICACIÓN - MEXICO KLOECKNER METALES CORPORATION Y SUBSIDIARIAS CUENTA DE CRÉDITO APLICACIÓN - MEXICO DE LA EMPRESA (SOLICITANTE) SOCIEDAD DOMINENTE (si existe) OTRO QUE LA EMPRESA UTILIZA (si existe) FISCAL DE ENVIO CIUDAD

Más detalles

BANCO DE OCCIDENTE, S.A. CONTRATO DE SERVICIOS BANCARIOS PARA PERSONA NATURAL POR MEDIO DE INTERNET

BANCO DE OCCIDENTE, S.A. CONTRATO DE SERVICIOS BANCARIOS PARA PERSONA NATURAL POR MEDIO DE INTERNET Contrato No. BANCO DE OCCIDENTE, S.A. CONTRATO DE SERVICIOS BANCARIOS PARA PERSONA NATURAL POR MEDIO DE INTERNET El Banco de Occidente, S. A., como entidad de servicios financieros y que en adelante se

Más detalles

Políticas de Venta Información Externa Actualizado 24 de Abril del 2005

Políticas de Venta Información Externa Actualizado 24 de Abril del 2005 Estimados Clientes y Personal VentDepot.com Gracias por leer con atención nuestras Políticas de Venta y antes de realizar una compra, estar en total acuerdo con las mismas. Objetivo Mejorar la rapidez

Más detalles

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales Beneficios Promociones a meses sin intereses*, en los principales establecimientos, consulta www.banorte.com Plan de Pagos Fijos. Transferencia de saldos;

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. AMBITO DE APLICACIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas condiciones generales de venta se aplican a todos los productos diseñados, fabricados, reparados y suministrados por Talleres Pena S.L. 2. GARANTÍAS

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS Por una parte, la Universidad de Sevilla, con C.I.F nº Q-4118001-I y domicilio en c/ San Fernando, nº 4, en adelante y a los efectos del presente contrato la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas Condiciones Generales de Venta son aplicables única y exclusivamente para España y Portugal. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Objeto Estas Condiciones Generales de venta (en lo sucesivo, las "Condiciones Generales") conciernen a la adquisición remota de productos a través de Internet en el sitio

Más detalles

Condiciones generales de venta de garantía de recuperación de datos.

Condiciones generales de venta de garantía de recuperación de datos. Condiciones generales de venta de garantía de recuperación de datos. www.pccomponentes.com La tienda de informática lider por calidad, precio y servicio PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SL CIF B73347494. AVDA

Más detalles

Términos y Condiciones OFERTA FAN Nº1 ONLINE TIGO BOLIVIA

Términos y Condiciones OFERTA FAN Nº1 ONLINE TIGO BOLIVIA Términos y Condiciones OFERTA FAN Nº1 ONLINE TIGO BOLIVIA Creación de Cuenta Autorización datos personales y aceptación de términos y condiciones de Tigo Online 1.- Reconocimiento Y Aceptación Telefónica

Más detalles

Condiciones Generales Tronas.es

Condiciones Generales Tronas.es Condiciones Generales Tronas.es Datos identificativos El sitio web www.tronas.es es propiedad de la empresa Vendisimo S.L, con domicilio social en Ripollet (08291- Barcelona), en la calle Nord, 42 con

Más detalles

Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software

Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software Contrato de Soporte y Mantenimiento de Software Entre OS Sistemes i Comunicacions SL, con NIF B61527248, y con domicilio 08901-L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), calle Arts i Oficis, 15 local [en adelante,

Más detalles

Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales

Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales Revisión 1 Actualización al 29 de Abril del 2015 ÍNDICE 1. Introducción 1.1 Términos y condiciones de compra 1.2 Declaración unilateral de confidencialidad

Más detalles

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN. Promoción: Acumula Puntos y Chat Ideas paga tu Telcel x 1 año Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de IDEAS denominada Chat

Más detalles

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2 A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V. para envío foráneo gratis el monto será a partir de $ 8,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

1.1. Aceptación del Préstamo: Es la aceptación del Préstamo por parte del Cliente, de acuerdo con las Condiciones Generales.

1.1. Aceptación del Préstamo: Es la aceptación del Préstamo por parte del Cliente, de acuerdo con las Condiciones Generales. CONDICIONES GENERALES Introducción Las presentes Condiciones Generales contienen los términos y condiciones aplicables a los servicios prestados por Préstamo Móvil a sus clientes. Previo a cualquier contratación

Más detalles

POLITICA EXTERNA PARA PROVEEDORES NACIONALES

POLITICA EXTERNA PARA PROVEEDORES NACIONALES POLITICA EXTERNA PARA PROVEEDORES NACIONALES 1. OBJETIVO GENERAL: Establecer los lineamientos necesarios para el registro de proveedores, radicación de facturas y condiciones de pago de la Universidad

Más detalles

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante "el Diseñador"

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante el Diseñador Contrato básico de prestación de servicios de diseño gráfico Modelo de encargo que realiza un empresario a un diseñador para la realización de trabajos de diseño gráfico con unas características determinadas.

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES FINALIDADES Y USO DE SUS DATOS PERSONALES.

AVISO DE PRIVACIDAD NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES FINALIDADES Y USO DE SUS DATOS PERSONALES. AVISO DE PRIVACIDAD De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan

Más detalles

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha.

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha. ANEXO PAÍS ESPAÑA 1. MODELO ECONÓMICO 1.1 CERTIFICACIONES 1.1.1 OBRAS Y/O SERVICIOS La certificación de la obras y/o servicios se realizará al finalizar los mismos o, en su caso, según acuerdo con la Unidad

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación Condiciones Generales de Contratación Garantías de los artículos Todos los artículos adquiridos en nuestros establecimientos están garantizados por un período 2 años contra todo defecto de fabricación.

Más detalles

Guía de usuario CHILE

Guía de usuario CHILE Guía de usuario CHILE CUSTODIA DE VALORES CHILENOS EN DCV (DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES, S.A.), SANTIAGO DE CHILE 1. Custodio de S.D. Indeval en Santiagode Chile. 2. Depósito de Acciones Emitidas de Origen

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 1.1) Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante CGC), regirán las relaciones contractuales

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

Guía de usuario COLOMBIA

Guía de usuario COLOMBIA Guía de usuario COLOMBIA CUSTODIA DE VALORES COLOMBIANOS EN DECEVAL (DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES, S.A.), BOGOTÁ, COLOMBIA. 1. Custodio de S.D. Indeval en DECEVAL. 2. Depósito de Acciones Emitidas de Origen

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS

POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS Importex E-Business es una empresa de intermediación para compras en el exterior, cotiza y compra productos y/o mercancías según las condiciones y necesidades

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS

CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS CLUB TODOS A GANAR GANA LA CASA DE TUS SUEÑOS Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el servicio de club de IDEAS denominada TODOS A GANAR

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento estándar

Contrato de servicio de mantenimiento estándar Contrato de servicio de mantenimiento estándar CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, en días laborables en su centro

Más detalles

RUT : 78.341.040-0 Fono: 2344418 Fax : 22320825

RUT : 78.341.040-0 Fono: 2344418 Fax : 22320825 ORDEN DE COMPRA Nº 1000046139 Página: 1 00010 3155158 4 C/U 425.154 CLP 1.700.616 NOMBRE BREVE : TRANSFORMADOR,0042X130,SYNTRON,F-212,VIB Nº PIEZA FABRICANTE : 0042X130 00020 3104690 4 C/U 1.039.180 CLP

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Este contrato describe los términos y condiciones generales ( TÉRMINOS Y CONDICIONES ) aplicables al uso de los servicios ofrecidos y/o prestados por NOMILINEA, S.A. DE C.V. ( CONTALINEA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET

CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATORIA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS A TRAVÉS DE INTERNET Banco Ciudad 1 - CONTRATO DE ADHESIÓN A LA OPERATIVA DE COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS POR INTERNET

Más detalles

Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona

Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona El programa LLAVE MAESTRA CORONA es el programa de lealtad desarrollado en conjunto por CORONA INDUSTRIAL S.A.S., COMPAÑÍA COLOMBIANA DE CERÁMICA S.A.S,

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por

Más detalles

Como comprar. Registrarse.

Como comprar. Registrarse. Como comprar Registrarse. Guía de compra. Mis listas. Dónde estamos. Condiciones de compra. Registrarse. Para poder comprar en Ecojarama deberá estar previamente dado de alta como cliente. Como cliente

Más detalles

PRIMERA.- ANTECEDENTES.- EL PROVEEDOR se encuentra autorizado para prestar Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet de acuerdo a la

PRIMERA.- ANTECEDENTES.- EL PROVEEDOR se encuentra autorizado para prestar Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet de acuerdo a la PRIMERA.- ANTECEDENTES.- EL PROVEEDOR se encuentra autorizado para prestar Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet de acuerdo a la Resolución No 165-08-CONATEL-2013 expedida el 19 de Marzo de

Más detalles

CIRCULAR 2/2013. c) La competencia entre los oferentes de productos bancarios, y

CIRCULAR 2/2013. c) La competencia entre los oferentes de productos bancarios, y CIRCULAR 2/2013 ASUNTO: MODIFICACIONES A LA CIRCULAR 3/2012 FUNDAMENTO LEGAL: Los artículos 28, párrafos sexto y séptimo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 24 y 26 de la Ley del

Más detalles

ASAP Online PSN Ltd.

ASAP Online PSN Ltd. ASAP Online PSN Ltd. El Primer Mercado Global Online Política de la Empresa Reglamento de prestación de servicios. El Usuario debe leer cuidadosamente y aprobar la siguiente Política antes de decidirse

Más detalles

POLITICAS DE CREDITO DE GRUPO POCHTECA SAB DE CV

POLITICAS DE CREDITO DE GRUPO POCHTECA SAB DE CV CODIGO PAGINA: 1 EMISIÓN REVISIÓN FECHA 1. PROPÓSITO El objetivo de esta política es establecer las bases para una adecuada administración del riesgo de crédito. 2. ALCANCE La presente política debe ser

Más detalles

DECLARACIONES. En virtud de las declaraciones anteriores, las Partes convienen sujetarse a lo dispuesto en las siguientes: CLAUSULAS

DECLARACIONES. En virtud de las declaraciones anteriores, las Partes convienen sujetarse a lo dispuesto en las siguientes: CLAUSULAS Contrato de prestación de Servicios de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, que celebran por una parte FINKOK S.A. de C.V. en adelante Finkok, a través de su representante legal,

Más detalles

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality.

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ Nombre: Puesto: José Finkelstein Rosenfeld Director Comercial Armando Palacios Santillán Representante de

Más detalles

Las Condiciones Generales estarán reguladas por las Normativas Legales Vigentes de la República de Colombia.

Las Condiciones Generales estarán reguladas por las Normativas Legales Vigentes de la República de Colombia. TERMINOS DE USO PARA LA TIENDA ON LINE SMITH SHOES 1. INFORMACION GENERAL www.smithshoes.com.co es un almacén más de la cadena comercial que busca ofrecerle al cliente que está en otra ciudad o país, la

Más detalles

Para el Control de Bienes Muebles

Para el Control de Bienes Muebles Área de Aplicación: Toda la Institución Manual de Políticas Para el Control de Bienes Muebles Hoja 1 de 13 V. Políticas I. GENERALES 1. Todo el personal involucrado en el control y registro de los bienes

Más detalles

Condiciones Generales de Alquiler

Condiciones Generales de Alquiler Condiciones Generales de Alquiler 1. Aplicación de las Condiciones del Contrato 1.1 El contrato entra en vigor exclusivamente con la aceptación de nuestras condiciones generales y de uso. Las condiciones

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita:

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita: Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 4.1 Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas. La Secretaría

Más detalles

Impulso a los Servicios de Cuidado y Atención Infantil e Incorporación a la Red de Estancias Infantiles

Impulso a los Servicios de Cuidado y Atención Infantil e Incorporación a la Red de Estancias Infantiles Este documento contiene la información necesaria para el ciudadano, extraída de las Reglas de Operación, sin que las sustituya, a fin de guiarlo, paso a paso, y que pueda conocer y cumplir con los requisitos

Más detalles

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios Tarjeta de Crédito Ixe United Universe Beneficios Bono de bienvenida de 10,000 millas Millas acumuladas por transacción: 1 milla por cada dólar en compras diarias, 2 millas por dólar en compras en United

Más detalles

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO 1). La Intendencia Municipal de Maldonado, en adelante "la Intendencia"

Más detalles

Las tarjetas a que el presente contrato se refiere son propiedad de SEARS, por lo que EL CLIENTE se obliga a devolverlas cuando así se le requiera.

Las tarjetas a que el presente contrato se refiere son propiedad de SEARS, por lo que EL CLIENTE se obliga a devolverlas cuando así se le requiera. CONTRATO DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE QUE CELEBRAN LA SOCIEDAD DENOMINADA SEARS ROEBUCK DE MÉXICO, S.A. DE C.V., EN ADELANTE SEARS, CON REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES SRM471106-9N3, Y PARA EFECTOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES BeautyCard (de aquí en más el Programa ) es un Programa de Regalos y Beneficios de Pertenencia a través del cual MILANO S.A. proyecta recompensar a los clientes por su fidelidad a la marca Estética Profesional,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SERVICIO CLICK & RECOGE 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta y Suministro Siebenwurst CAD CAM Solution S. de R.L. de C.V.

Términos y Condiciones de Venta y Suministro Siebenwurst CAD CAM Solution S. de R.L. de C.V. Términos y Condiciones de Venta y Suministro Siebenwurst CAD CAM Solution S. de R.L. de C.V. A menos que sea declarado por escrito lo contrario por nuestra parte, nuestras ofertas se encuentran con base

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE BIENES Y/O SERVICIOS

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE BIENES Y/O SERVICIOS OBJETO CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE BIENES Y/O SERVICIOS El presente documento tiene por objeto establecer las condiciones generales para la venta de bienes y/o servicios realizada por VANSOLIX S.A.,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. General 1.1 Los presentes términos y condiciones generales de venta ( las Condiciones ) se aplicarán a todas las órdenes de compra de Bienes ( Órdenes ), facturas,

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

EL CAMIÓN DEL DINERO

EL CAMIÓN DEL DINERO EL CAMIÓN DEL DINERO Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el servicio de club de IDEAS denominada EL CAMIÓN DEL DINERO 1. ORGANIZADOR DE

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS Por una parte, la Universidad de Sevilla, con C.I.F nº Q-4118001-I y domicilio en c/ San Fernando, nº 4, en adelante y a los efectos del presente contrato la

Más detalles

DECLARACIONES: Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al contenido de las siguientes: CLÁUSULAS

DECLARACIONES: Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al contenido de las siguientes: CLÁUSULAS CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA PRENDARIA (PRÉSTAMO) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE "EL PROVEEDOR" CUYO NOMBRE APARECE EN EL RUBRO DE LA CARÁTULA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL,

Más detalles

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA HIBURSA-HIDRÁULICA BURGALESA S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes Condiciones Generales tienen la condición de Cláusulas Generales de Adhesión, siendo de aplicación y surtiendo efectos en

Más detalles

Condiciones Generales del Comercio al por mayor de Productos de Floricultura

Condiciones Generales del Comercio al por mayor de Productos de Floricultura Condiciones Generales del Comercio al por mayor de Productos de Floricultura Establecidas por la Asociación de Mayoristas de Productos de Floricultura (siglas holandesas: VGB) y registradas en la Cámara

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007

CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007 CONDICIONES GENERALES DE VENTA De la compañía VEYANCE TECHNOLOGIES EUROPE, Edición núm: CSVTE 3.0 en vigencia desde el 26 de Octubre de 2007 I. Generalidades Estas condiciones y requisitos generales son

Más detalles