CATALOGO TÉ & CAFE. Milagritos TÉ Y DELICATESSEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATALOGO TÉ & CAFE. Milagritos TÉ Y DELICATESSEN"

Transcripción

1 CATALOGO TÉ & CAFE 2015 Milagritos

2 Milagritos Para la medida correcta recuerde la siguiente regla: una cucharada de té por taza, pero a partir de cinco tazas se suma una cucharada de té a la tetera. Si desea que su té produzca un efecto estimulante, déjelo reposar por 3 minutos. Mientras más tiempo deje reposar la infusión el efecto estimulante se reduce. No deje el té negro reposar por más de 5 minutos. Desde luego usted puede variar la cantidad de té de acuerdo a su gusto personal y a la variedad que vaya a preparar.

3 Formatos Bolsas Bolsa de triplehoja de 100g o 50g con descripción, composición y preparación del producto. Frascos Frascos de vidrio de 50g con descripción y composición del producto.

4

5 TÉ NEGRO BLENDS

6 Preparación Té Negro Para la medida correcta recuerde la siguiente regla: una cucharada de té por taza, pero a partir de cinco tazas se suma una cucharada de té a la tetera. Si desea que su té produzca un efecto estimulante, déjelo reposar por 3 minutos. Mientras más tiempo deje reposar la infusión el efecto estimulante se reduce. No deje el té negro reposar por más de 5 minutos. Desde luego usted puede variar la cantidad de té de acuerdo a su gusto personal y a la variedad que vaya a preparar.

7 Té Chai Código 1001 Earl Grey Flores Suecas Código 1002 Té negro de la India, cardamomo, jengibre, canela, clavo de olor y pimienta negra. Té negro, té verde, cáscara de escaramujo (baya sueca), hojas de maravilla y aceite bergamota. Caravana de Azafrán Código 1003 Té de pétalos de saflor y aroma de azafrán. Mums Bums Código 1004 Té negro con cacao y aroma de chocolate. Aprikos Código 1005 Carrusel de Invierno Código ºC 3-5 min Té negro de la India con pedacitos de damasco, además de pétalos de maravilla. Té negro de Ceylan, China, Vietnam, pasas, pistacho, hojas de mora, pétalos de cártamo, escarmujo, cubos de naranja, aromas.

8 Té Cappuccino Código 1007 Arándano Código 1008 Té negro, granitos de café, pedacitos de chocolate y aromas. Té negro de la India con pedacitos de arándano, bayas y aroma de arándano. Burbujas Código 1009 Té negro de la India con aroma de champaña. Chocolate Menta Código 1010 Té negro de cacao y aroma de chocolate y menta. Pensando en Ti Código 1011 Té negro de la India, pétalos de cártamo, pedacitos de frutilla, corazones rojos de azúcar. Consejo de Hadas Código 1012 Una mezcla de diferentes tipos de tés cítricos, cascarita de naranja, flores de cártamo, flores de aciano.

9 Pomelo Código 1013 Canal Gota Código 1014 Té negro de la India con cascaritas de pomelo, limón y maracuyá. Té negro de la India, cascaritas de naranja, hojas de mora, pétalos de girasol y caléndula, aroma de limón, granadina y frambuesa. Verano Francés Código 1015 Té negro de la India con aceite de bergamota, caléndula, y una mezcla de pétalos de flores. Momentos de Alegría Código 1016 Té negro de la India, hojas de manzano, además de aroma de durazno, membrillo y crema. Té Mazapán Código 1017 Té negro, pedacitos de almendra y aromas de mazapán. Mango Código 1018 Té negro de la India, con pedacitos de mango, maracuyá y pétalos de maravilla.

10 Mint Código 1019 Crema Ruibarbo Código 1020 Té negro de la India con hojas de menta. Té negro de la India, pedacitos de ruibarbo y aroma de crema. Sentimiento Primaveral Código 1021 Té negro de la India, pedacitos de papaya, frambuesa y coco, aroma de kurant, coco y durazno. Travesía Pirata Código 1022 Té negro de la India con aroma de ron. Pasional Código 1023 Té negro de la India con pétalos de hojas de rosa, aroma de rosa. Fiesta en el Bosque Código 1024 Té negro de la India, fresa salvaje, arándanos, frambuesa y surtido de bayas.

11 Surtido de Södermalm Código 1025 Violeta Código 1026 Té negro de la India, cascaritas de naranja, pétalos de caléndula, rosa y malva, palitos de vainilla y pedacitos de papaya. Té negro de la India, con pétalos de violeta e hibisco y aroma de violeta. Naranjo en Flor Código 1027 Té negro de la India con cascaritas de naranja. El reino del centro Código 1028 Té negro ahumado (lapsang souchong), té verde, pétalos de hibisco, jazmín y aceite de bergamota. Farbror August Código 1029 Té negro de la India, pedacitos de piña, papaya, cascaritas de manzana y esencias tropicales. Sambuco Código 1030 Té negro con flores de saúco.

12 Grosellas Código 1031 Jungla Código 1032 Té negro de la India, demás de hojas de arándano y pedacitos de grosellas. Té negro de la India, pedacitos de mango, guayaba, pétalos de cátamo y brezón, además de escencia de mango y caramelo Mora Código 1033 Té negro de la India con hojas de arándano y pedacitos de mora. Tropicana Código 1034 Té negro de la India, pétalos de rosa, hibisco, además de pedacitos de piña guayaba y aroma de frutas tropicales. Earl Grey Ecológico Código 1035 Mezclas de tés negros de la India y Ceylan con aceite de bergamota. Verano Amarillo Código 1036 Té negro de la India, con cascaritas de limón y limón confitado.

13 Calypso Código 1037 Surtido de Visby Código 1038 Té negro de la India, pétalos de rosa, malva, guayaba además de aroma de granadina, frutilla y durazno. Té negro de la India, con ruibarbo, maracuyá, además de pétalos de rosa. Black Cherry Código 1039 Té negro de la India con aceite de cereza silvestre. Crema Código 1040 Té negro de la India, con sabor y aroma de crema. Advertencia de Tormenta Código 1041 Té negro de la India, pedacitos de manzana, cascaritas de naranja, canela y clavo de olor. Viento de Otoño Código 1042 Té negro de la India, regaliz, cascaritas de naranja y pétalos de girasol.

14 Séptimo Cielo Código 1043 Melón Amarillo Código 1044 Té negro de la India, pétalos de cártamo, maravilla, aroma de sauco, crema y membrillo. Té negro de la India, con pedacitos de melón. Lotus del Norte Código 1045 Té negro, flores de durazno, rosas y aromas. Señorita Coconut Código 1046 Té negro con coco. Lapachamama Código 1047 Té Manzana Código 1048 Té negro de la India, té verde chino, lapacho, flores de girasol, además de roma de granada, vainilla y frutilla. Té negro de la India, pedacitos de manzana, además de clavo de olor y un toque de anís.

15 Té Kilimanjaro Código 1049 Té Navideño Código 1050 Té negro de Siri Lanka y China, rooibos africano, caléndula. De dulce sabor. Té negro de la India, pedacitos de almendra, pedacitos de manzana, pedacitos de canela, vainilla y copitos de azúcar blanco. Tormenta Negra Código 1051 Sólo la mejor seleccion de hojas de Assam son utilizadas para esta mezcla extraordinara. Entrega una taza fuerte, picante y malteado. Desierto Florido Código 1052 Té negro, té verde, pétalos de girasol, flores de cactus, pedacitos de frutilla, ruibarbo y maracuyá. Graciela Código 1057 Té negro, lemon grass, pedacitos de frutilla, frambuesa y grosella roja. Dulce y Suave Código 1054 Té negro y pedacitos de caramelo. Tiene sabor a tarta de caramelo.

16 Frisia Dulce Código 1136 Piel Canela Código 1096 Refinadas hojas de Assam con pedacitos de vainilla. Recomendamos espuma de lecha y un cubito de azúcar. Té negro con pedacitoa de canela. Piña Tropical Código 1095 Té negro (Darjeeling), cubitos de piña confitada, pimienta, tilo, pimienta rosada y girasol. Aroma de piña y especias. Sweet Grey Código 1070 Té negro con aceite de bergamota y aroma de crema. Camino del Inca Código 1065 Té negro, té verde, lapacho, saborizado con pera, piña, durazno, papaya, decorado con limon rosa mosqueta y flores de girasol. El despertar de Buddah Código 1063 Té negro, violeta, cranberries, ademas de azafrán tibetano.

17 Sol de Katmandu Código 1064 Atardecer de Verano Código 1078 Té negro, frutos citricos, trozos de canela y manzana. Té negro, pétalos de cártamo y azafrán, además de cascaritas de naranja.

18 TÉ NEGRO PURO

19 Preparación Té Negro Para la medida correcta recuerde la siguiente regla: una cucharada de té por taza, pero a partir de cinco tazas se suma una cucharada de té a la tetera. Si desea que su té produzca un efecto estimulante, déjelo reposar por 3 minutos. Mientras más tiempo deje reposar la infusión el efecto estimulante se reduce. No deje el té negro reposar por más de 5 minutos. Desde luego usted puede variar la cantidad de té de acuerdo a su gusto personal y a la variedad que vaya a preparar.

20 Kenya PF I Mabroukie CTC Código 1102 Assam BOP Código 1103 Té africano de Kenya de sabor mediano. Té negro de hoja partida, infusión intensa y de color fuerte, oscura Aroma de especies y madera. Ceylon FP Código 1104 Té negro, de la India, de sabor mediano. Darjeeling Blend Código 1105 Tradicional mezcla de té himalayo de sabor mediano. English Breakfast Código 1106 Mezcla tradicional de Assam, Ceylan y Sumatra. Un té clásico con un sabor equilibrado, elegante y aromático. Lapsang Souchong Código 1107 Té negro de la India ahumado de fuerte sabor a tabaco.

21 Té Ruso Código 1108 Mezcla especial Código 1109 Té negro de Georgia, de sabor mediano. Mezcla especial de té negro de Siri Lanka, India y Kenya. Bangladesh GFOP Código 1110 Té de hojas grandes, sabor fuerte, color marrón. Ceylon BOP Código 1111 Té negro de hoja partida, aromático, de notas frutales y de especies, entrega una infusión anaranjada. Ceylan FBOP Código 1112 Té fuerte de aroma rotundo y color oscuro. Perfecto para los amantes de infusiones contundentes. Ceylan Dimbula Código 1113 Té de Dimbula Tea District. Entrega una taza ligeramente ácida y de fuerte aroma con un color claro.

22 Ceylan UVA Código 1114 Ceylan OPI Código 1115 Té negro de intenso sabor acre, con un matiz cítrico. Té negro liviando, delicadamente aromático. Un clásico. Assam FBOP Código 1116 Té negro de sabor intenso. Resulta una bebida de color brillante y con cuerpo malteado. Assam TGBOP Código 1117 Té negro de sabor intenso. Muy exclusivo. Assam GFBOP Código 1118 Té negro de sabor intenso. Resulta una bebida de color brillante. Darjeeling 2da Cosecha Código 1119 Té negro del Himalaya. De muy alta calidad, aromático, especiado y con un toque dulzón.

23 Georgia BOPF Código 1121 Tanzania GFOP Código 1122 Té negro de Georgia, de raíz assamica. De sabor mediano, tamizado. Té negro de Tanzania de sabor mediano. Agradable para la tarde. Yunnan FOP Código 1123 Té negro nítido y sin astringencia, con una densidad de sabor que perdura en la boca. Keemun FOP Código 1124 Un clásico té negro chino, de hoja regular, sabor redondo, con toques dulces y afrutados. Keemun OP Código 1125 Té negro de la provincia de Anhui, de hojas finas y pequeñas. Kemuen OP SUPREME Código 1126 De calidad superior, un té de sabor agradable, redondo y con un marcado tono floral.

24 Nilgiri OP Código 1127 Nilgiri FOP Código 1128 Té negro del sector sur de la India, de sabor suave y color claro. Muy poco astringente. Té negro de la provincia de Nilgri. Sabor parecido a tés de Siri Lanka y la India. Agradable para la tarde. Nepal FTGFOPI Código 1130 Té potente de color dorado, con un fino carácter a Darjeeling y su adorable aroma floral, proviniente de un mix de hojas chinas. Five o Clock Tea Código 1129 El High Noon Tea se distingue por su sabor floral. Hecho a partir de hojas frescas de Darjeeling y Ceylán. Grusinien OP Código 1132 Delicada mezcla ahumada de una antigua receta con sabor fuerte. Té ligero adecuado para samovar. Ceylan OP Decaf Código 1137 Procesado con un método de CO2 que protege el fino sabor del té. Bolsa 50g

25 Java OP Malabar Código 1129 English Breakfast SUPREME Código 1131 Hojas de color negro con algunas puntas plateadas. Nos entrega una bebida fuerte y especiada de color rojo dorado. Mezcla tradicional de hojas quebradas de Ceilán y Darjeeling. Té fuerte y elegante, ideal para el desayuno, con leche y azúcar.

26 TÉ VERDE, BLANCO, PU-ERH, & OOLONG PURO

27 Preparaciónes Para la medida correcta recuerde la siguiente regla: una cucharada de té por taza, pero a partir de cinco tazas se suma una cucharada de té a la tetera. Si desea que su té produzca un efecto estimulante, déjelo reposar por 3 minutos. Mientras más tiempo deje reposar la infusión el efecto estimulante se reduce. No deje el té negro reposar por más de 5 minutos. Desde luego usted puede variar la cantidad de té de acuerdo a su gusto personal y a la variedad que vaya a preparar.

28 Gunpowder Pinhead Código 2101 Gron Snowing Código ºC 1-3 min Té chino amasado tradicionalmente a mano, de fuerte sabor. Té verde de la montaña de la zona norte de Vietnam. Sencha Código 2103 Tradicional té verde japonés de sabor mediano. Verde Darjeeling Código 2104 Clásico té verde del Himalaya. Té Blanco - Pai Mu Tan Código 2105 Té blanco, en su fase más joven de sabor suave. Oolong STD Código 2106 El té azul es un té verde semi-oxidado, de fuerte sabor. Bolsa 50g

29 Pu-erh Código 2107 Pu-erh SUPREME Código ºC 3-5 min Té rojo chino de sabor fuerte, terroso. 100ºC 3-5 min Té rojo chino de sabor fuerte, terroso. Bolsa 50g Gunpowder Templo del cielo Código 2110 Té chino amasado tradicionalmente a mano, de fuerte sabor. Yunnan Verde Código 2111 Té verde de la provincia de Yunnan, fino y brillante de sabor agradable. Enrollado cuidadosamente, de brotes claros. Kenya Verde Código 2112 Su sabor es mucho más frutal y floral que otros tés verdes. Uno de los mejores de su tipo. China Chun Mee Te Código 2113 Té verde de hojas largas y sabor suave.

30 Bancha Código 2114 Oolong Se Chung Código 2115 Té verde, muy bajo en teína. Fresco y suave. Té semi-fermentado que proporciona una infusion ligera y delicada con un fresco sabor. Muy digestivo. Oolong Rojo Código 2116 Variedad muy exclusiva. Moderadamente oxidado y tostado: nos entrega una bebida de color rojizo con cuerpo. Japan Yame Houjicha Código 2117 Tostado en fuego de carbón que disminuye la cafeína y teína. Suave y agradable, popular té helado en Japón. Bolsa 50g China Jade Jasmin Pearls Código 2118 De la provincia de Fujian, llamado Perlas de Dragón fénix. Tiene sabor a jazmín, estas flores se mezclan con el té y luego se extraen. Bolsa 50g Formosa Pi Lo Chun Código 2119 El Caracol de Primavera se cosecha en Marzo-Abril y se necesitan aprox. 70 mil brotes y las hojas más jóvenes para 1kg de té. Bolsa 50g

31 Matcha Código 2121 White Needles Código 2122 Hojas tiernas de Gyokuro vaporizadas y secadas al aire fresco. Este té verde pulverizado es el centro en la ceremonia de té japonés. De la provincia de Fujian. Se utilizan los brotes cerrados. Ideal para quienes gustan de tés verdes y blancos de sabor seco-dulce. Lata 40g Bolsa 50g Kukicha Código 2123 Té exótico producido solo en Japón. El té de tallo es amargo con sabor floral, su bebida es luminosa y verde oscura. Bolsa 50g Kenya White Código 2124 Una rareza, Kenya que es conocida por su té negro ahora ofrece un té blanco que posee un sabor suave y dulce. Bolsa 50g

32 TÉ VERDE, BLANCO, OOLONG, & PU-ERH MEZCLA

33 Preparaciones Para la medida correcta recuerde la siguiente regla: una cucharada de té por taza, pero a partir de cinco tazas se suma una cucharada de té a la tetera. Si desea que su té produzca un efecto estimulante, déjelo reposar por 3 minutos. Mientras más tiempo deje reposar la infusión el efecto estimulante se reduce. No deje el té negro reposar por más de 5 minutos. Desde luego usted puede variar la cantidad de té de acuerdo a su gusto personal y a la variedad que vaya a preparar.

34 Guinda Japonesa Código 2001 Sencha Chai Verde Código ºC 2-3 min Té verde Sencha japonés con cerezas. Té verde Sencha, canela, cardamoma, jengibre, pimienta negra y clavo de olor. Gunpowder Menta Código 2003 Té verde Gunpowder con fresco sabor de menta. Green Garden Código 2004 Té verde con pedacitos de mandarina y cascaritas de naranja. Sencha Jardín Sueco Código 2005 Té verde Sencha, grosella sueca, láminas de almendra y aroma de almendra. Green Ginseng Código 2006 Té verde con pedacitos de limón, ginseng y aroma de vainilla.

35 Love is in the Air Código 2007 Sencha Dazy Green Código 2008 Té verde Sencha, flores de brezo, corazones rosados de azúcar. Té verde Sencha, Pai Mu Tan (té blanco), flor de aciano, pedacitos de manzana, cascarita de limón. Jazmín FOP Código 2009 Té verde de la provincia de Fukien, con pétalos de jazmín. Verde y Sabroso Código 2010 Té verde Sencha japonés con pedacitos de caramelo toffee, pétalos de cártamo y aroma de crema. Södermalm Verde Código 2011 Té verde, papaya, hojas rosa, caléndula, además de aroma de papaya y vainilla. Belleza de la Costa Código 2012 Té verde con pedacitos de una baya (sea buckthorn) sueca, frutilla y aroma de yogurt.

36 Delicioso y Verde Código 2013 Placer por la Vida Código 2014 Té verde, lemon grass, pedacitos de frambuesa, frutilla, surtido de bayas y limón. Té verde, pétalos de girasol, además de aroma de damasco y crema. La Saga del Samurai GENMAICHA Código 2015 Hojas largas y finas, con brozasm, con un sabor que recuerda al maíz. Sencha Piña Código 2016 Té verde Sencha japonés con piña y pétalos de girasol. Pacific Sunset Código ºC 2-3 min Té blanco, coco, manzanilla, platano y surtido de flores. Un delicioso blend de té blanco, frutal y fresco. Osmantus Dulce Código ºC 2-3 min Un té extraordinarioo de la provincia de Guangxi, del sur de China. Sabor fresco de melocotones que se mezcla con el té verde.

37 Oolong Naranja Código 2017 Arcoiris Verde Código ºC 2-3 min Oolong, naranja onfitada y flores de naranjo. 75ºC 2-3 min Té verde con aroma a cacao y petalos de rosa y girasol. Pu Erh Pepparkakor Código ºC 2-3 min Clavo de olor, almendra, pedacitos y cascaritas de cacao, estrellas de anis, canela en flor, pimienta rosada. Sabor a galletas de jengibre, Pu Erh Love Song Código ºC 2-3 min Pu Erh con pétalos de rosa. Pu Erh Chai Código ºC 2-3 min Pu Erh, canela, cardamoma, jengibre, pmienta negra y clavo de olor. Pu Erh Lavanda Código ºC 2-3 min Té rojo chino con lavanda.

38 Pu Erh Naranja Código 1076 Pu Erh Lychee Código ºC 2-3 min Té rojo chino con cascaritas y aceite de naranja. De sabor cítrico con un tono base terroso. Basado en un clásico té chino. 75ºC 2-3 min Té rojo chino con aroma de lychee.

39 TÉ ROJO SUDA- FRICANO

40 Preparación Té Rojo SA Para la medida correcta recuerde la siguiente regla: una cucharada de té por taza, pero a partir de cinco tazas se suma una cucharada de té a la tetera. Si desea que su té produzca un efecto estimulante, déjelo reposar por 3 minutos. Mientras más tiempo deje reposar la infusión el efecto estimulante se reduce. No deje el té negro reposar por más de 5 minutos. Desde luego usted puede variar la cantidad de té de acuerdo a su gusto personal y a la variedad que vaya a preparar.

41 Rooibos Puro Ecológico Código 3101 Honeybush Código 3102 Rooibos ecológico (té rojo sudafricano). Té rojo sudafricano naturalmente dulce, libre de cafeína, rico en antioxidantes. Rooibos Rumba Código 3001 Rooibos ecológico, pedacitos de piña y cascarita de limón. Rooibos Aftonstund Código 3002 Rooibos con limón, pedacitos de manzana, coco, lemongrass y pétalos de girasol, aroma de yogurt. Greenbos Caribbean Código 3003 Rooibos verde, decorado con pedacitos de frambuesa, guayaba, piña, granadina, frutilla, damasco y aroma de miel. Rooibos Chai Código 3004 Rooibos ecológico, canela, caramomo, jengibre, pimienta negra y clavo de olor.

42 Rooibos Ginseng Código 3005 Rooibos Festival Código 3006 Rooibos con pedacitos de ginseng. Rooibos rojo y verde ecológico, pedacitos de mango y grosellas. Rooibos Kalahari Código 3007 Rooibos, lemongrass. hibisco y granitos de café. Rooibos Earl Red Código 3008 Té rojo con pétalos de hibisco, caléndula, cardo, aceite de bergamota y ginseng. Rooibos Crema y Bayas Código 3009 Rooibos con pedacitos de frutilla, hojas, aceite de cártamo y aroma de crema. Rooibos Naranja Código 3010 Rooibos con cascaritas de naranja en aceite de naranja.

43 Rooibos Frutilla Vainilla Código 3011 Momentos de Cariño Código 3012 Té rojo de Sudáfrica, con pedacitos y aroma de frutilla y vainilla. Té Rooibos, pétalos de caléndula, ají, cardo, canela, clavos de color, pimienta negra. Con antioxidantes. Greenbos Puro Código 3103 Rooibos sin fermentar. Rooibos Durazno Maracuyá Código 3013 Té rojo de Sudáfrica, lemon grass, durazno y maracuyá. Rooibos Vainilla Código 3104 Té rojo de Sudáfrica con aroma de vainilla. Honeybush Verde Código 3014 Honeybush sin fermentar.

44 Rooibos Fireside Código 3115 Rooibos Lemongrass Código 3116 Rooibos, cascarita de naranja amarga, té gunpowder, canela y clavo de olor. Rooibos, lemongrass. Un sabor cítrico con tonos de vanilla. Rooibos Cape Town Código 1091 Rooibos verde, laminas de zanahoria, manzana, hojas de caléndula y papaya confitada. Con aroma de bayas y maracuyá. Rooibos Sambuco Código 3201 Rooibos verde, bayas de sauco, grosellas, azúcar cristalizada, maravilla. Además de aroma de sauco y ron. Rooibos Dulce Sueño Código 3200 Rooibos, pétalos de rosa, pedacitos de almendra, manzana, kiwi y pétalos de hibisco. Además de aroma de caramelo. Rooibos Arandano Código 1090 Rooibos, honeybush, bayas de sauco, arándanos y pétalos de aciano. Además de aroma de queque de arándano.

45 Rooibos Almendrado Código 1092 Rooibos Romance Código 7057 Rooibos, pedacitos de almendra, almedras confitadas y corazones de chocolate blanco. Aroma de almedra tostada. Estrellas de azúcar, zanahoria, almedra, canela, anís, clavo de olor, jengibre, cilantro, pimienta, cardamomo y comino. Con chocolate naranja. Rooibos Xoco Código 1086 Pedacitos de cacao, cascaritas de naranja, estrellas de chocolate, jatoba, dulces de frambuesa, sándalo y remolacha. Rooibos Cola Crema Código 7058 Rooibos, pedacitos de caramelo, nueces de cola, aroma de cola. Contiene cafeína de las nueces de cola. Honeybush Ginger Código 1084 Honeybush, pedacitos de pera, jatoba, catuba, canela y jengibre confitado. Aromas frutales. Honeybush Secret Garden Código 1093 Honeybush verde, naranja confitada, jiao gu lan, pétalos de verbana, flores osmanthus y ginseng, Aroma a mantequilla de naranja.

46 INFUSIONES

47 Preparación Infusiones Para la medida correcta recuerde la siguiente regla: una cucharada de té por taza, pero a partir de cinco tazas se suma una cucharada de té a la tetera. Si desea que su té produzca un efecto estimulante, déjelo reposar por 3 minutos. Mientras más tiempo deje reposar la infusión el efecto estimulante se reduce. No deje el té negro reposar por más de 5 minutos. Desde luego usted puede variar la cantidad de té de acuerdo a su gusto personal y a la variedad que vaya a preparar.

48 Yogi Código 4001 Laguna Azul Código 4002 Canela, jengibre, pimienta negra, clavo de olor y cardamomo entero. Escaramujo, hibisco, manzana deshidrata, cascarita de naranja y clavos. Lo Sabroso del Verano Código 4003 Pétalos de hibisco, brotes de rosas, pedacitos de manzana, frutilla y cascaritas de manzana. La Vida en Rosa Código 4004 Infusión de Rosas. Bolsa 50g Sueño de Frambuesa Código 4005 Pasas, hibisco, bayas de saúco, bayas de casis, frambuesa, pedacitos de frutilla, arándano, mora y hojitas de frutilla. Lapacho Código 4006 Arbusto latinoamericano de suave sabor a anís, muy rico en antioxidantes.

49 Waking up with you Código 4008 Älvalek Código 4007 Infusión de hojas de frutilla, hibisco, hinojo, tilo, escaramujo, menta piperita, cártamo y caléndula. Mezclas de hojas primaverales, caléndula, manzanilla, valerina, hinojo, menta y surtido de especias. Rocío de Mar Código ºC 1-3 min Infusión de romero, cascaras de naranja, limóm, bambú, lemongrass y te verde.

50 TÉS EXCLUSIVOS

51 Preparación Tés exclusivos Para la medida correcta recuerde la siguiente regla: una cucharada de té por taza, pero a partir de cinco tazas se suma una cucharada de té a la tetera. Si desea que su té produzca un efecto estimulante, déjelo reposar por 3 minutos. Mientras más tiempo deje reposar la infusión el efecto estimulante se reduce. No deje el té negro reposar por más de 5 minutos. Desde luego usted puede variar la cantidad de té de acuerdo a su gusto personal y a la variedad que vaya a preparar.

52 Bolitas de Jasmín Código 5001 Té Verde Jade Arrow Código ºC 2-3 min Bolitas de té verde tejido a mano que se abren en flor. Cada pelota aprox. 7g. 80ºC 2-3 min Té verde chino doblado como flecha. Bajo en tanino, aroma suave de especias. Sabor con tonos de avellana. Muy sustancioso. Unidad Bolsa 50g Pu Erh Minier Código ºC 2-3 min Té Pu Erh con forma de cuenco, envejecido durante un tiempo largo. Unidad

53 CAFÉ

54 CAFÉ PURO

55 Preparación Café puro Para preparar nuestro café se puede utilizar maquinas italianas, francesas o de goteo.

56 Café Scania Código 6001 Café Gotia Código ºC 2-3 min Un café exclusivo 100% arábico con un sabor único, fresco y acentuado, con mucho aroma y cuerpo. Deja un sabor posterior muy agradable. Tostado oscuro continental. Los mejores granos de Arábica de Brasil, Centroamérica y Colombia. Granos enteros. 80ºC 2-3 min Un café de granos 100% arábico, de exquisito sabor suave pero con mucho cuerpo. Tostado mediano. Los mejores granos de Arábica de Brasil, Centroamérica y Colombia. Granos enteros.

57 CAFÉ SABORES

58 Preparación Café sabores Para preparar nuestro café se puede utilizar maquinas italianas, francesas o de goteo.

59 Café Choco-Chili Código 6003 Café Jengibre Código ºC 2-3 min Café de alta calidad, granos enteros con sabor a chocolate y ají. 80ºC 2-3 min Café de alta calidad, granos enteros con sabor a gengibre. Café Cardamomo Guatamaltéco Código ºC 2-3 min Café molido de alta calidad, con cardamomo guatemaltéco molido. Café Fudge Código ºC 2-3 min Café molido con ají y aroma de chocolate. Café Amaretto Código ºC 2-3 min Café molido con sabor a amaretto. Café Naranja Toffee Código ºC 2-3 min Café molido con sabor a naranja y toffee inglés.

60 Café Pistacchio Código 6009 Café Irish Cream Código ºC 2-3 min Café de granos enteros con sabor a pistacchio. 80ºC 2-3 min Café molido con sabor a Irish Cream. American Soft Vanilla Código ºC 2-3 min Café molido con sabor suave de vainilla. Café Avellana Código ºC 2-3 min Café 100% arabico con aroma y sabor a avellana. En grano o molido.

61 GOURMET

62 AZUCARES SABORES

63 Vanilla Dream Código 7501 Apple Pie Código 7502 Azúcar granizada con aroma y sabor a vainilla. Azúcar granizada con aroma y sabor a pie de manzana. Ginger Fresh Código 7503 Classic Toffee Código 7504 Azúcar granizada con aroma y sabor a jengibre. Azúcar granizado con aroma y sabor a caramelo.

64 Valores y Costos de envío Los pedidos se cancelan antes de preparar. Los productos serán enviados vía terrestre y los costos pueden ser cancelados: - Directamente desde el lurgar de origen, cancelados en el mismo depósito de la compra. - Pagados desde el lugar de destino.

65 Milagritos

NUESTRAS VARIEDADES DE TÉ

NUESTRAS VARIEDADES DE TÉ NEGRO KARAMEL 5,50 Evoca el olor y sabor a caramelo fundido y a delicias dulces. Cremoso y con cuerpo. Ideal para tomar con leche. Té, trozos de caramelo. CHRISTMAS TEA 5,90 - NUEVO! Deliciosas notas navideñas

Más detalles

SELECCIÓN DE TÉS CARTA DE TÉS, ROOIBOS E INFUSIONES

SELECCIÓN DE TÉS CARTA DE TÉS, ROOIBOS E INFUSIONES CARTA DE TÉS, ROOIBOS E INFUSIONES TÉ BLANCO TÉ BLANCO CHINA PAI MU TAN...9,95 /100g. Ingredientes: Té blanco. TÉ BLANCO MELOCOTÓN Y MARACUYÁ...7,95 /100g. Ingredientes: Té ver China Chun Mee, blanco Pai

Más detalles

PVC: 4, gr. PVC: 4, gr. PVC: 4, gr. PVC: 5, gr. PVC: 5, gr

PVC: 4, gr. PVC: 4, gr. PVC: 4, gr. PVC: 5, gr. PVC: 5, gr ENGLISH BREAKFAST BROKEN Una mezcla de diversos Assam y Ceylon. PVC: 4,75 200 gr EARL GREY Té Negro con aroma de bergamota. PVC: 4,50 200 gr TE NEGRO CANELA Té Negro, trozos de canela. PVC: 4,60 200 gr

Más detalles

TÉ VERDE GUNPOWDER Ingr.: Té verde de hoja entera enrollado en bolitas. El más famoso de los tés verdes. Infusión fuerte de sabor seco.

TÉ VERDE GUNPOWDER Ingr.: Té verde de hoja entera enrollado en bolitas. El más famoso de los tés verdes. Infusión fuerte de sabor seco. TÉS VERDES PUROS TÉ VERDE GUNPOWDER Ingr.: Té verde de hoja entera enrollado en bolitas. El más famoso de los tés verdes. Infusión fuerte de sabor seco. TÉS VERDES AROMATIZADOS TÉ DESEO Ingr.: Té verde

Más detalles

Ristretto $ 900 $ 1.200 7 a 9 gramos de café molido a la minuta, extraído en 20 ml de agua.

Ristretto $ 900 $ 1.200 7 a 9 gramos de café molido a la minuta, extraído en 20 ml de agua. Café de grano. Blend Cascanueces: 80% Etiopía Yirgacheffe y 20% India Monsoon Malabar. El grano arábico nacido en las alturas de la cuna del café, combinado con el único varietal procesado en alta humedad,

Más detalles

Blends de té en hebras largas de origen especialmente creadas by Mery Kramer, tea designer. Té Negro

Blends de té en hebras largas de origen especialmente creadas by Mery Kramer, tea designer. Té Negro Carta de Té Blends de té en hebras largas de origen especialmente creadas by Mery Kramer, tea designer. Té Negro Ceylon Uva Highland: Té negro de Sri Lanka (ex Ceylon) del Jardín UVA Highlands. Delicadas

Más detalles

ROOIBOS ( El arbusto rojo de Sudáfrica )

ROOIBOS ( El arbusto rojo de Sudáfrica ) CARTA DE INFUSIONES ROOIBOS ( El arbusto rojo de Sudáfrica ) Constituye una perfecta alternativa al té para momentos de puro relax, o bien una alternativa sana para los niños y gente con sensibilidad a

Más detalles

Ali Baba y los 40 Olores Té Negro y Té Verde, Flores de Girasol, Flores de Rosa. Aroma-sabor: Jackfruit - Vainilla - Melocotón

Ali Baba y los 40 Olores Té Negro y Té Verde, Flores de Girasol, Flores de Rosa. Aroma-sabor: Jackfruit - Vainilla - Melocotón Descafeinado OPA Té Turco Ceilán ( Hoja FBOP) Assam (Hoja FTGFOP) Ayuda a la no oxidación del colesterol "bueno", tiene propiedades protectoras del sistema cardiovascular Darjeeling Puntas doradas, FTGFOP

Más detalles

Momentos inolvidables, momentos de tranquilidad

Momentos inolvidables, momentos de tranquilidad Momentos inolvidables, momentos de tranquilidad Tea World S.A.S. Es una empresa colombiana que busca a través de sus productos brindar momentos inolvidables, transformando una taza de té en una experiencia

Más detalles

Tes e infusiones.

Tes e infusiones. Tes e infusiones www.lacasadete.es TÉ NEGRO Té negro de rosas amanecer Té negro, pétalos de rosa y cardamomo. B00001E 6.60 Té negro Pakistaní Té negro, canela, cardamomo, clavo y vainilla. B00012E 6.60

Más detalles

Todos nuestros precios incluyen impuestos

Todos nuestros precios incluyen impuestos Todos nuestros precios incluyen impuestos Una comida sin postre es como un traje sin corbata Fernand Point Chef Francés 1895-1955 Postres Flan de huevo 4.95 Huevo * Leche * Caramelo Nuestro Tocinillo de

Más detalles

One More Coffee & Tea 2018

One More Coffee & Tea 2018 One More Coffee & Tea 2018 Café de especialidad y té orgánico. Seleccionamos rigurosamente los mejores granos y hojas de cada varietal para obtener el mejor aroma y sabor en cada taza. Cafés Café de Especialidad

Más detalles

el secreto de un buen te

el secreto de un buen te el secreto de un buen te CATÁLOGO DE REFERENCIAS TÉ VERDE TÉ NEGRO ROOIBOS TÉ BLANCO TÉ ROJO INFUSIÓN FRUTAS TÉ VERDE 1 de 3 V0001 TÉ VERDE CANELA + NARANJA, sencha, trozos de canela, naranja trozos, flor

Más detalles

PANCRACIO es una pequeña marca de chocolate, té y productos de altísima calidad con un enfoque moderno en cuanto a recetas y presentación. Exquisito.

PANCRACIO es una pequeña marca de chocolate, té y productos de altísima calidad con un enfoque moderno en cuanto a recetas y presentación. Exquisito. REGALOS 2015 Gifts PANCRACIO es una pequeña marca de chocolate, té y productos de altísima calidad con un enfoque moderno en cuanto a recetas y presentación. Exquisito. Su calidad es reconocida con premios

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete)

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036

Más detalles

CATÁLOGO LA VIA DEL TÈ Distribuidores en exclusiva en España

CATÁLOGO LA VIA DEL TÈ Distribuidores en exclusiva en España CATÁLOGO LA VIA DEL TÈ Distribuidores en exclusiva en España LA VIA DEL TÈ La Via del Tè es una marca italiana muy exclusiva de tés de lujo en el mercado desde 1961 que elabora los tés e infusiones de

Más detalles

LISTADO Y REFERENCIAS DE GRANELES 1 KG.

LISTADO Y REFERENCIAS DE GRANELES 1 KG. LISTADO Y REFERENCIAS DE GRANELES 1 KG. REFERENCIA DENOMINACIÓN TE NEGRO CHINA T506 CHINA OP T112 GOLDEN YUNNAN IMPERIAL FOP T1102 KENNUN CONGOU T200 LAPSANG SOUCHONG (AHUMADO) CEYLAN T108 CEYLAN LUMBINI

Más detalles

Disfruta Cuidándote. www.tealand.es

Disfruta Cuidándote. www.tealand.es Disfruta Cuidándote www.tealand.es El origen de Tealand data de un pequeño Tostadero de Café que en 1896 empezó su andadura en Tolosa. A lo largo de estos años, esta pequeña tienda tostadero de Café fue

Más detalles

HOJAS. Calientes. 2-6. Cocteleria 7-13. Frape.. 14-18. Smoothies.. 19-21. Freezers. 21-22. Té Helado 23-27. Sodas Italianas.. 28 30. Equivalencias.

HOJAS. Calientes. 2-6. Cocteleria 7-13. Frape.. 14-18. Smoothies.. 19-21. Freezers. 21-22. Té Helado 23-27. Sodas Italianas.. 28 30. Equivalencias. RECETARIO DE BEBIDAS Este recetario contiene 87 bebidas de distintos tipos de las cuales son 16 Bebidas calientes, 21 Coctelería, 20 Frapes, 7 Smoothies, 4 Freezers, 14 Té Helado, 5 Sodas Italianas TIPO

Más detalles

Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados.

Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados. Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados. El helado artesano es elaborado por profesionales y con equipos costosos. Algunos negocios estarían interesados en elaborar helados artesanos y a

Más detalles

Catálogo

Catálogo www.especiasarias.com Catálogo Especias Arias Dirección N-430a, km 367 13230 Membrilla (Ciudad Real) Teléfono 926 636 472 Fax 926 637 892 Email info@especiasarias.com Web www.especiasarias.com CODIGO CONCEPTO

Más detalles

HAPPY-LAB TÉS E INFUSIONES GOURMET

HAPPY-LAB TÉS E INFUSIONES GOURMET HAPPY-LAB TÉS E INFUSIONES GOURMET www.fragolagourmet.com HAPPY-LAB TÉS E INFUSIONES Quienes somos Happy-Lab es una marca española de tés, infusiones y rooibos de alta gama. Nos consideramos los científicos

Más detalles

La sencillez del buen gusto

La sencillez del buen gusto www.cafebazar.es La sencillez del buen gusto Diferencia tu negocio con un café certificado UTZ Certified representa el cultivo sostenible del café. Si compras café certificado por UTZ, contribuyes a un

Más detalles

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo Servicio de Proyección Social y Voluntariado

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo Servicio de Proyección Social y Voluntariado DATOS DE CONTACTO - Nombre de la Asociación: Asociación BrújulaSur Comercio Justo - Teléfono: 606 894 024 - Dirección: Plaza Enseñanza 2, 6º Dcha. 30.011 Murcia - Persona de contacto: Mari Carmen Nicolás/

Más detalles

PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS. La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons,

PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS. La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons, PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons, siguiendo la tradición industrial familiar, inició la empresa Café Saula. Muy

Más detalles

Catálogo

Catálogo www.especiasarias.com 2018 Especias Arias Dirección N-430a, km 367 13230 Membrilla (Ciudad Real) Teléfono 926 636 472 Fax 926 637 892 Email info@especiasarias.com Web www.especiasarias.com EMPRESA ADHERIDA

Más detalles

Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011

Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011 Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011 Variedad: 100% Cabernet Sauvignon 16 meses de crianza en barricas de roble francés Color rojo rubí brillante y límpido de intensidad media, con ribetes violáceos. En

Más detalles

Catálogo de Producto

Catálogo de Producto Catálogo de Producto En Tupinamba vemos el té como una pausa necesaria en el día, un momento de reflexión que te puede transportar a lugares exóticos. Paren[té]sis es una nueva marca de tés y tisanas Premium

Más detalles

RECETAS PARA BATIDOS DE PROTEÍNA CON FÓRMULA 1 DE HERBALIFE

RECETAS PARA BATIDOS DE PROTEÍNA CON FÓRMULA 1 DE HERBALIFE CON FÓRMULA DE HERBALIFE BATIDO DE CALABAZA Y PLATANO taza de leche de soya natural o leche sin grasa /4 taza de calabaza en lata (no mezcla para pie de calabaza) ½ plátano mediano Unas gotas de vanilla

Más detalles

Trufas. F0100009 Trufas de chocolate blanco con fresa

Trufas. F0100009 Trufas de chocolate blanco con fresa CHOCOLATE BELGA Trufas F0100009 Trufas de chocolate blanco con fresa Un delicado sabor: Espumoso centro de chocolate blanco con fresa envuelto en escamas de chocolate en 100 gr caja plana. 8 unidades /

Más detalles

FRESCO, ÉTICO Y EXCLUSIVO

FRESCO, ÉTICO Y EXCLUSIVO E X C E P T I O N A L FRESCO, ÉTICO Y EXCLUSIVO E X C E P T I O N A L indulge in the Exceptional Tea Experience Los placeres del té son legendarios. A lo largo de los siglos el té ha inspirado a algunos

Más detalles

TÉS NEGROS. **CEILAN DESTEINADO. 5,00 / 100g

TÉS NEGROS. **CEILAN DESTEINADO. 5,00 / 100g TÉS NEGROS ASSAM Tonganagaon BIO-(India): Té negro del nordeste de India. Conocido conoce como "té de punta", muy sabroso. Hoja de color oscuro Su sabor es rotundo, malteado, muy equilibrado y ligeramente

Más detalles

Sales Hierbas y especias, Coctelería

Sales Hierbas y especias, Coctelería Sales Hierbas y especias, Coctelería ESCAMAS DE SAL BOLETUS Todo el sabor y el aroma del boletus deshidratado, unido a los cristales de sal natural. IDEAL PARA: Ensaladas, risotos, pastas y acompañar

Más detalles

Bodegas de Alort -Alcázar de San Juan (La Mancha) - Spain - Información. contacta@dealortwines.com. www.dealortwines.com

Bodegas de Alort -Alcázar de San Juan (La Mancha) - Spain - Información. contacta@dealortwines.com. www.dealortwines.com BODEGAS DE ALORT INFORMACION TECNICA Denominaciones de Origen: D.O. La Mancha, D.O. Tierra de Castilla, Denominación Varietal Condiciones Geográficas: Altitud media: 742 metros Morfología: llanura, meseta

Más detalles

CHINA SENCHA. Verde. Té Verde JAPAN BANCHA CHINA YUNNAN

CHINA SENCHA. Verde. Té Verde JAPAN BANCHA CHINA YUNNAN CHINA SENCHA Té Verde Verde Té 1-3 min 75 80ºC Es un té muy popular y frecuentemente consumido en China. Puede ser bebido a cualquier hora del día y en cualquier ocasión puesto que posee menos cafeína.

Más detalles

Descubre aquí la mejor selección de infusiones y tés.

Descubre aquí la mejor selección de infusiones y tés. Descubre aquí la mejor selección de infusiones y tés. psaging.com Por qué recomendamos tomar infusiones? En Psaging recomendamos tomar infusiones con regularidad porque forman parte de nuestras soluciones.

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

HELADOS CON BASE DE LECHE

HELADOS CON BASE DE LECHE HELADOS CON BASE DE LECHE 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 30 3 3 33 34 Avellana Bombón Café Chocolate Chocolate al cacao Chocolate blanco Chocolate con guindas Chocolate con nueces Coco Cookies

Más detalles

13 Vol %. Se realiza a mitades de octubre, siendo toda la recogida manual y procesadas con una mesa de selección de racimos.

13 Vol %. Se realiza a mitades de octubre, siendo toda la recogida manual y procesadas con una mesa de selección de racimos. Aroa Bodegas es una pequeña bodega boutique dedicada a la producción de vinos ecológicos de Navarra de alta calidad. Es pionera en Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica y biodinámica,

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Para una ocasión tan excepcional como es esta, nuestro 20 Aniversario, hemos querido estar a la altura, y para ello les presentamos

Más detalles

Listado de Productos Vegetales Deshidratados

Listado de Productos Vegetales Deshidratados Listado de Productos Vegetales Deshidratados Vegetales deshidratados Acelga deshidratada Espinaca deshidratada Aceituna verde/negra deshidratadas Judía deshidratada Ajo deshidratado entero Pepino deshidratado

Más detalles

AGRUPACIÓN CONFITEROS DE ESPAÑA

AGRUPACIÓN CONFITEROS DE ESPAÑA Calidad y Servicio AGRUPACIÓN CONFITEROS DE ESPAÑA Pol. Ind. Martiartu, Calle 1, Nº 52-54. 48480 ARRIGORRIAGA (VIZCAYA) Teléfono: 946 714 644 (3 líneas) Fax: 946 711 303 www.agruconf.es www.agruconf.com

Más detalles

INTRODUCCIÓN. En 1988 la Industria NOEL se fortalece con el apoyo y gestión de nuevos socios, formándose así la compañía ICAPEB CIA. LTDA.

INTRODUCCIÓN. En 1988 la Industria NOEL se fortalece con el apoyo y gestión de nuevos socios, formándose así la compañía ICAPEB CIA. LTDA. INTRODUCCIÓN En el año de 1948, un empresario visionario, el Señor Miguel Pérez Pazmiño, crea la primera industria de confites en Quito, con la marca NOEL en esta primera etapa se desarrollan excelentes

Más detalles

Nuestras pastefrutta. All natural, el helado con sabor a naturaleza. Veteados y coberturas. La base está la naturaleza. Decorativos.

Nuestras pastefrutta. All natural, el helado con sabor a naturaleza. Veteados y coberturas. La base está la naturaleza. Decorativos. El helado al natural La palabra helado se dice en un segundo, pero hay un sinfín de sabores, combinaciones, métodos de preparación y maneras de presentarlo en vitrina. El helado es un universo en evolución

Más detalles

El helado al natural

El helado al natural El helado al natural La palabra helado se dice en un segundo, pero hay un sinfín de sabores, combinaciones, métodos de preparación y maneras de presentarlo en vitrina. El helado es un universo en evolución

Más detalles

(Actualizado a 14/03/16) LISTADO DE INGREDIENTES Y ALÉRGENOS

(Actualizado a 14/03/16) LISTADO DE INGREDIENTES Y ALÉRGENOS (Actualizado a 14/03/16) LISTADO DE Y ALÉRGENOS TES NEGROS AROMATIZADOS TÉ NEGRO Y VERDE ROCCOCO TÉ NEGRO Y VERDE FLORES DEL MEDITERRÁNEO TÉ NEGRO Y VERDE LUNA MÁGICA TÉ NEGRO VAINILLA BOURBON TÉ NEGRO

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA

CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS ESPECIAL PARA HOSTELERÍA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Para una ocasión tan excepcional como es esta, nuestro 20 Aniversario, hemos querido estar a la altura, y para ello les presentamos

Más detalles

Alimentos con Potasio

Alimentos con Potasio Alimentos con Potasio Potasio Bajo Jugo de manzana, ½ taza, 148 Café, 8 onzas, 128 Jugo de arándano, coctel, ½ taza, 23 Ginger ale, 12 onzas, 4 Te, negro, 8 onzas, 88 Compota de manzana, endulzada, 78;

Más detalles

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca.

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Café Black con plátano y canela. 1 sobre de Rooibos 365 Frambuesas y fresas picadas Dos o Tres hojitas de albahaca fresca Hielo - Preparar el Rooibos 365.

Más detalles

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros.

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros. CATÁLOGO HECULACREA ACEITE ECOLÓGICO EL AUTÉNTICO Y VERDADERO ACEITE DE OLIVA. El único, verdadero y saludable es el llamado aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío, es decir, un zumo

Más detalles

PREMIO 5º CERTAMEN MASTERCLASS BY SCHWEPPES MEJOR LONG DRINK CON SCHWEPPES FRANCISCO RODRIGUEZ

PREMIO 5º CERTAMEN MASTERCLASS BY SCHWEPPES MEJOR LONG DRINK CON SCHWEPPES FRANCISCO RODRIGUEZ 1 er PREMIO 5º CERTAMEN MASTERCLASS BY SCHWEPPES MEJOR LONG DRINK CON SCHWEPPES FRANCISCO RODRIGUEZ #TonicLovers Ha resultado ganador del concurso celebrado en valencia el 10-06-2014 GLOSARIO AMARETTO

Más detalles

C R E M A S H E L A D A S

C R E M A S H E L A D A S Respetando siempre la receta tradicional, HELADOS PALACIO aplica nuevas técnicas al helado para conseguir mejores resultados en sus productos. Existen muchas clases de helados en el mercado, pero a nosotros

Más detalles

CONCLUSIÓN. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que nuestro negocio puede resultar rentable y con expectativas de futuro. www.creaermpresas.

CONCLUSIÓN. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que nuestro negocio puede resultar rentable y con expectativas de futuro. www.creaermpresas. CONCLUSIÓN El café es uno de los productos más rentables en un establecimiento y conscientes de ello en los últimos años han crecido muchas cadenas especializadas El café es la segunda materia más comercializada

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos 1. Café 1.1. Blend Natural Hostelería El café Natural Hostelería es un blend suave, con cuerpo y poca acidez, pensado especificamente para café espreso. Natural Clásico Blend cremoso,

Más detalles

(Actualizado a 11/01/2018) LISTADO DE INGREDIENTES Y ALÉRGENOS

(Actualizado a 11/01/2018) LISTADO DE INGREDIENTES Y ALÉRGENOS (Actualizado a 11/01/2018) LISTADO DE Y ALÉRGENOS TÉ NEGRO Y VERDE ROCCOCO TÉ NEGRO Y VERDE FLORES DEL MEDITERRÁNEO TÉ NEGRO Y VERDE LUNA MÁGICA TES NEGROS AROMATIZADOS, té verde, avellanas caramelizadas

Más detalles

(Actualizado a 20/02/2017) LISTADO DE INGREDIENTES Y ALÉRGENOS

(Actualizado a 20/02/2017) LISTADO DE INGREDIENTES Y ALÉRGENOS (Actualizado a 20/02/2017) LISTADO DE Y ALÉRGENOS TÉ NEGRO Y VERDE ROCCOCO TÉ NEGRO Y VERDE FLORES DEL MEDITERRÁNEO TÉ NEGRO Y VERDE LUNA MÁGICA TES NEGROS AROMATIZADOS, té verde, avellanas caramelizadas

Más detalles

SELECCIÓN DE TÉS Y TISANAS ORGÁNICAS

SELECCIÓN DE TÉS Y TISANAS ORGÁNICAS TÉS Y TISANAS 2018 Café Ruta de la Seda, Ecopâtisserie & Té Aurora 1 Santa Catarina, Coyoacán 04010, CdMx. Lun. a Dom. de 8 a 22 hrs. TEL.: 3869 4888 Prol. Ayuntamiento 110 Santa Catarina, Coyoacán 04010,

Más detalles

12 langostinos salteados al ajillo! Servidos con salsa de fuego

12 langostinos salteados al ajillo! Servidos con salsa de fuego 12 langostinos salteados al aillo! Servidos con salsa de fuego Guacamole picante servido con tortilla chips de la casa Taadas de tomate con queso mozzarella fresco de búfalo, salsa de pesto y vinagre balsámico,

Más detalles

CESTAS DE NAVIDAD de COMERCIO JUSTO

CESTAS DE NAVIDAD de COMERCIO JUSTO CESTAS DE NAVIDAD de COMERCIO JUSTO SETEM MCM C/ Gaztambide, 50. Madrid 91 549 91 28 mgomez@setem.org www.setem.org/madrid El Comercio Justo está cambiando la vida de miles de personas que, gracias a esta

Más detalles

NUESTRA NAVIDAD ES SOLIDARIA.. Y LA TUYA CÓMO ES?

NUESTRA NAVIDAD ES SOLIDARIA.. Y LA TUYA CÓMO ES? NUESTRA NAVIDAD ES SOLIDARIA.. Y LA TUYA CÓMO ES? Buscas un detalle producido en el respeto de las personas y del medio ambiente? Regalar de manera responsable nunca ha sido más fácil! Tenemos propuestas

Más detalles

Semana 4: Los carbohidratos; comprar y cocinar; Nutrición Celular

Semana 4: Los carbohidratos; comprar y cocinar; Nutrición Celular RECETAS RENOVADAS Este es un ejemplo de la manera en que usted puede renovar sus recetas para tener resultados más saludables. No deje de experimentar con sus propias recetas en casa. Este guisado de camarón

Más detalles

CREATIV, PERFECT! DELI IOSO, ...naturalmente delicioso

CREATIV, PERFECT! DELI IOSO, ...naturalmente delicioso CREATIV, DELI IOSO, PERFECT!...naturalmente delicioso REGALA FELICIDAD & SALUD Ofrecer un regalo creativo y saludable envía un mensaje de cuidado íntegro. Las frutas tienen grandes beneficios: sus vitaminas

Más detalles

Gama Stevia Freedom Pirámides

Gama Stevia Freedom Pirámides Gama Stevia Freedom Pirámides Stevia, la Dulzura Natural D: Calle Federico García Lorca, 33 Bajo Navas de San Juan Jaén Andalucía España T: 953687218 M: 695600431 670526437 E: info@steviadelcondado.com

Más detalles

Catálogo 2017 Mieles, Salud, Apicosmética, Gourmet, Alimentos y Tés

Catálogo 2017 Mieles, Salud, Apicosmética, Gourmet, Alimentos y Tés Catálogo 2017 Mieles, Salud, Apicosmética, Gourmet, Alimentos y Tés Miel de abeja de temporada Frasco de vidrio 900 grms $110.00 Frasco de vidrio 600 grms $ 80.00 Frasco de vidrio 400 grms $ 65.00 Frasco

Más detalles

BAROLO ROGGERI D.O.C.G.

BAROLO ROGGERI D.O.C.G. Vinos Italianos Rossos Ciabot Berton BAROLO ROGGERI D.O.C.G. Uva: 100% Nebbiolo. Color: Intenso rojo granate, con reflejos rubí. Sabor: De gran cuerpo, con fuerte estructura tánica pero sedoso. Combinaciones

Más detalles

Cafés Tradicionales. Café Cortado. RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml).

Cafés Tradicionales. Café Cortado. RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml). Cafés Tradicionales Café Cortado NORMAL DESCAFEINADO RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml). ESPRESSO De aroma intenso y sabor concentrado, es la esencia del café que brinda sensaciones

Más detalles

*Productos sin leche en variedades indicadas en catálogo. Para variedades aptas para otras alergias por favor consúltenos.

*Productos sin leche en variedades indicadas en catálogo. Para variedades aptas para otras alergias por favor consúltenos. Nuestros productos garan/zan la ausencia total de gluten y leche* siendo 100% aptos para celíacos y alérgicos a la lactosa y/o proteína de la leche. Han sido some/dos a exhaus/vos análisis por Laboratorios

Más detalles

PRODUCTOS CAMPEONATO GALLEGO 2017

PRODUCTOS CAMPEONATO GALLEGO 2017 PRODUCTOS CAMPEONATO GALLEGO 2017 Nº TOTAL DE PRODUCTOS: 207 Empresa: GRUPO BACARDÍ 28 Productos Tipo de Producto Nombre del Producto Bacardí Bacardí Limón 32% Bacardí Bacardí Mojito 14,9% Bacardí Oakheart

Más detalles

Nos diferenciamos, pues ofrecemos con honestidad la mejor calidad de té en hebra de origen y buscamos despertar curiosidad y cultura hacia el té

Nos diferenciamos, pues ofrecemos con honestidad la mejor calidad de té en hebra de origen y buscamos despertar curiosidad y cultura hacia el té PORTAFOLIO QUÉ ES CHATÉ? Somos una marca de tés de origen Hablamos con propiedad porque sabemos de la hebra, conocemos su origen y su historia. Invitamos a las personas a romper la rutina, a experimentar

Más detalles

CATÁLOGO DE VENTA AL PÚBLICO

CATÁLOGO DE VENTA AL PÚBLICO CATÁLOGO DE VENTA AL PÚBLICO 2014 Enoleben, S.L. Pol. Empresarium TRANQUERA TINTO JOVEN 2013 Origen: Bodegas Esteban Castejón, S.L. (D.O. Calatayud) Variedades: 100% tempranillo Tipo de vino: Tinto Joven

Más detalles

marca líder en hostelería

marca líder en hostelería marca líder en hostelería PRODUCTOS Y SERVICIOS Formación, exhibición, degustación y certificación Promociones de activación de ventas Distinción de Marca Nuevas Tendencías Nuestros cafés, lideres en hostelería

Más detalles

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Notas de Cata Vinos Blancos BLANCO GENERICO Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Nota de Cata: Vino de color pajizo con reflejos verdosos. En nariz es intenso, destacando aromas frutales

Más detalles

BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017

BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017 BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017 BARRITAS ENERGETICAS PERSONALIZABLES MAKE YOUR BARS Barritas energéticas y nutricionales personalizadas. Escoja los ingredientes que más te gusten, ponle

Más detalles

PLATO PRINCIPAL, POSTRE Y BEBIDA SIN ALCOHOL miércoles, jueves y viernes de 12,30 a 15,30 hs. $ 120 (incluye cubierto) ENTRADAS PLATO PRINCIPAL

PLATO PRINCIPAL, POSTRE Y BEBIDA SIN ALCOHOL miércoles, jueves y viernes de 12,30 a 15,30 hs. $ 120 (incluye cubierto) ENTRADAS PLATO PRINCIPAL Menú Cafetería menú ejecutivo PLATO PRINCIPAL, POSTRE Y BEBIDA SIN ALCOHOL miércoles, jueves y viernes de 12,30 a 15,30 hs. $ 120 (incluye cubierto) PLATO PRINCIPAL Tarta con mix de verdes Spaghetti con

Más detalles

NUESTRO CATÁLOGO TÉS&INFUSIONES. En hebra o bolsas piramidales.

NUESTRO CATÁLOGO TÉS&INFUSIONES. En hebra o bolsas piramidales. NUESTRO CATÁLOGO TÉS&INFUSIONES En hebra o bolsas piramidales N A T U R A L www.reyoma.es N A T U R A L Té de calidad en hebra o en pirámides de seda. Las delicadas pirámides, permiten alojar mezclas de

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

China. Tés puros China Taiwan Japón Índia Sri Lanka Nepal Corea África 12 Tés aromatizados Blends. Artte VERDES BLANCOS.

China. Tés puros China Taiwan Japón Índia Sri Lanka Nepal Corea África 12 Tés aromatizados Blends. Artte VERDES BLANCOS. 3-11 Tés puros China Taiwan Japón Índia Sri Lanka Nepal Corea África 12 Tés aromatizados Blends Tés puros BLANCOS Bai Hao Yin Zhen Té blanco de muy alta calidad formado sólo por brotes tiernos de la planta

Más detalles

www.bodegaspaezmorilla.com

www.bodegaspaezmorilla.com TIERRA BLANCA TIERRA BLANCA SEMIDULCE VIÑA LUCÍA DOÑA PEPA AL PEDRO XIMENEZ DOÑA PEPA DE FRUTOS DEL BOSQUE DOÑA PEPA AL VIGRE DE JEREZ DOÑA PEPA AL VINO TINTO. DOÑA PEPA AL VINAGRE DE MÓDENA. GRAN GUSTO.

Más detalles

FOLLETO DEL PRODUCTO. Todo gira. alrededor de. los ingredientes

FOLLETO DEL PRODUCTO. Todo gira. alrededor de. los ingredientes FOLLETO DEL PRODUCTO Todo gira alrededor de los ingredientes REVOLUTION TEA Revolution Tea es una marca de té originaria de los Estados Unidos. Esta empresa con sede en los Estados Unidos, con pasión

Más detalles

HASTA EL MÁS PEQUEÑO DETALLE PUEDE HACER UNA GRAN IMPRESIÓN

HASTA EL MÁS PEQUEÑO DETALLE PUEDE HACER UNA GRAN IMPRESIÓN 2016 HASTA EL MÁS PEQUEÑO DETALLE PUEDE HACER UNA GRAN IMPRESIÓN CAJA 2 TRUFFAS $60. CAJA MIX DRAGUÉES $80. CUBO 1 TRUFFA $35. MINI ESFERA RELLENA $54. 2 CUBO CON 12 TRUFFAS SURTIDAS $303. 3A. CUBO 12

Más detalles

La infusión por excelencia

La infusión por excelencia ESPECIAL: TÉ La infusión por excelencia El té no es solamente una infusión, es mucho más: es historia y es tradición. La que es considerada como la segunda bebida más consumida en el mundo (la primera

Más detalles

DESAYUNO 9:00 a 12:00 hrs. Tetera, café o matcha latte y tostadas con huevos pochados y palta en láminas.

DESAYUNO 9:00 a 12:00 hrs. Tetera, café o matcha latte y tostadas con huevos pochados y palta en láminas. DESAYUNO 9:00 a 12:00 hrs. Tetera, café o matcha latte y tostadas con huevos pochados y palta en láminas. Tetera, café o matcha latte, delicioso croissant jamón y queso, fruta y mini horneado. Tetera,

Más detalles

Se estructuran en cuatro familias según la base de su elaboración; a partir de leche, de huevos, de cítricos y frutas, y a a base de frutos secos.

Se estructuran en cuatro familias según la base de su elaboración; a partir de leche, de huevos, de cítricos y frutas, y a a base de frutos secos. Sindicato de Oficios Varios C.N.T. Cartagena Sección Sindical Hostelería y Turismo Junio 2013 CREMAS, RELLENOS Y SALSAS EN PASTELERÍA. Introducción: La crema es una familia de preparaciones con una consistencia

Más detalles

Nos diferenciamos, pues ofrecemos con honestidad la mejor calidad de té en hebra de origen y buscamos despertar curiosidad y conocimiento del tema.

Nos diferenciamos, pues ofrecemos con honestidad la mejor calidad de té en hebra de origen y buscamos despertar curiosidad y conocimiento del tema. PORTAFOLIO QUÉ ES CHATÉ? Somos una marca de tés de origen Hablamos con propiedad porque sabemos de la hebra, conocemos su origen y su historia. Invitamos a las personas a romper la rutina y eso nos conecta

Más detalles

International Wine Cellar ensalza el proyecto de la familia Eguren con 19 vinos que superan los 90 puntos

International Wine Cellar ensalza el proyecto de la familia Eguren con 19 vinos que superan los 90 puntos International Wine Cellar ensalza el proyecto de la familia Eguren con 19 vinos que superan los 90 puntos Alabaster 2010, de Teso La Monja (DO Toro), se sitúa en el top 5 de los mejores vinos de España

Más detalles

DESAYUNO. Tetera, café o matcha latte, delicioso croissant jamón y queso, fruta y mini horneado.

DESAYUNO. Tetera, café o matcha latte, delicioso croissant jamón y queso, fruta y mini horneado. DESAYUNO 9:00 a 12:30 hrs. Tetera, café o matcha latte, delicioso croissant jamón y queso, fruta y mini horneado. Tetera, café o matcha latte, yogurt con granola y berries, tostadas con palta. Tetera,

Más detalles

INTRODUCCIÓN INFORMACIÓN TÉCNICA

INTRODUCCIÓN INFORMACIÓN TÉCNICA Dominio de Tares Godello Fermentado en Barrica INTRODUCCIÓN Vino Blanco D.O. D.O. Bierzo, León PRODUCCIÓN Producción limitada de 4.500 botellas Premios y Galardones Medalla de Bronce Hong Kong International

Más detalles

Regalos de Farmacia. Catálogo Navidad 2015

Regalos de Farmacia. Catálogo Navidad 2015 Regalos de Farmacia Catálogo Navidad 2015 PARA INFORMACIÓN Y PEDIDOS TEL. 900 354 613. LLAMADA GRATUITA MAIL: PEDIDOS@LADULCEBOTICA.COM WEB: LADULCEBOTICA.COM En el MERCADO ACTUAL, es oficial y está demostrado

Más detalles

Sigfredo Melchor PRODUCTO ALIMENTARIO DE USO P ROFESIONAL

Sigfredo Melchor PRODUCTO ALIMENTARIO DE USO P ROFESIONAL Sigfredo Melchor PRODUCTO ALIMENTARIO DE USO P ROFESIONAL Bases para helados JOYGELATO EXTRA NEGRO 01070596 preparación en polvo para la generación de cde helado de con gran sabor 9, (1, x 6) JOYGELATO

Más detalles

INFUSIONES. La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes.

INFUSIONES. La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes. INFUSIONES INFUSIONES La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes. Así es, Te Tonic, es una mezcla de botánicos, hierbas y especias embolsadas en una pirámide de

Más detalles

GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY. Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada!

GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY. Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada! GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada! Realidades del Intercambio de alimentos El intercambio de

Más detalles

NUTRICIÓN. POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta

NUTRICIÓN. POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta 03 R NUTRICIÓN POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta 1 POSTRES saludables Es recomendable buscar postres que tengan buen aporte de proteína como los cheese cakes o los postres fríos elaborados con

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS VIÑA DEL MAR

CATÁLOGO DE PRODUCTOS VIÑA DEL MAR WWW.MUCANE.CL 2-28352670 VENTAS@MUCANE.CL ELABORADORA DE CHOCOLATES MUCANÉ LTDA. MITOLOGÍA MAYA Según la mitología Maya fue la diosa XMUCANÉ quien creó el mundo, y posteriormente a través de KUKULKÁN dio

Más detalles

Helados Alonso es una empresa familiar dedicada durante décadas a la elaboración de helado artesano. En los últimos años, ha apostado por una

Helados Alonso es una empresa familiar dedicada durante décadas a la elaboración de helado artesano. En los últimos años, ha apostado por una Helados Alonso es una empresa familiar dedicada durante décadas a la elaboración de helado artesano. En los últimos años, ha apostado por una combinación perfecta de tradición e innovación consiguiendo

Más detalles

The Bio Tea Company Fine Organic Tea

The Bio Tea Company Fine Organic Tea The Bio Tea Company Fine Organic Tea Los pesticidas envenenan la comida y estropean su sabor, perjudican el medioambiente y a las personas que lo ingieren. La única forma de salir de este círculo vicioso

Más detalles

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015

RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 RETO DE BATIDOS Recetario Enero 2015 DÍA 1: VERDE PARA PRINCIPIANTES 1 kiwi 3/4 taza de agua de coco 1/2 aguacate 1/2 pepino sin cáscara 3 hojas de kale o 10 hojas de espinaca 1 cucharada de jugo de limón

Más detalles

Confianza. a Toda Prueba CATÁLOGO. www.daff.cl

Confianza. a Toda Prueba CATÁLOGO. www.daff.cl Confianza a Toda Prueba CATÁLOGO www.daff.cl Te presentamos nuestro nuevo Catálogo En DAFF tenemos como misión proveer a nuestros clientes de alimentos de alta calidad. Para esto centramos nuestros esfuerzos

Más detalles

RECETAS PARA SMOOTHIES

RECETAS PARA SMOOTHIES Nuestras RECETAS PARA S Experiéncialas! Cuídate! Fortalecedor, estimulante, inspirador. La albahaca, la reina aromática de las hierbas culinarias, decidió celebrar la vida con un baile e invitó a los místicos

Más detalles