ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"

Transcripción

1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ELEVADOR DE PERSONAS DH 15/09/11

2

3 Página 1 APLICACIÓN Elevador destinado al transporte vertical de personas para funcionamiento entre niveles definidos de parada en viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios públicos. Adecuado para personas de movilidad reducida. El rango de dimensiones permite acomodar a un usuario en silla de ruedas acompañado. Se trata de un elevador diseñado para ser instalado de manera permanente en un edificio, dentro de un espacio separado físicamente de su entorno (hueco cerrado) y con puertas en todos los accesos al hueco. NORMATIVA El elevador es conforme a la Directiva de Máquinas 06/42/CE por lo que es posible su comercialización en cualquier país de la Unión Europea. El modelo sin puertas en cabina dispone de Certificado de Examen CE de Tipo expedido por Aenor y es conforme a la norma europea armonizada EN CARACTERÍSTICAS CARGA NOMINAL 225, 300 ó 400 kg VELOCIDAD 0.15 m/s PARADAS 2,3ó4paradas RECORRIDO Hasta 12 metros, dependiendo del foso y la huida disponible. Consultar para recorridos mayores. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS 230 V ± 5%monofásico 50/60 Hz Posibilidad de otras tensiones. El consumo máximo nominal a 230 V monofásico es de 10 A. TIPO DE ACCIONAMIENTO MODELO 1:1 Hidráulico de acción directa, de empuje lateral mediante cilindro telescópico de 2 ó 3 expansiones. Para recorridos hasta 7 metros (depende del foso y la huida disponible). MODELO 2:1 Hidráulico de acción indirecta, de suspensión por cables en relación 2:1 y accionamiento mediante cilindro simple. Para recorrido superiores a 7 metros (depende del foso y la huida disponible). TUBERÍAS Tuberías hidráulicas flexibles de doble malla metálica, sometidas individualmente a un ensayo de presión con los racores montados, cuyo resultado aparece marcado. Entrada de aceite al cilindro en la parte inferior del mismo a través de la válvula paracaídas contra rotura de tuberías. MÁQUINA Elevador sin cuarto de máquinas. La central hidráulica y el cuadro eléctrico están en el interior de un armario de dimensiones 800x350x1560 mm, que se puede situar hasta una distancia de 10 metros respecto al hueco del elevador. Consultar para mayores distancias. CUADRO ELÉCTRICO Interruptor principal bloqueable con candado, situado en la parte exterior de la puerta del cuadro, que corta la alimentación de todos los circuitos excepto el de alumbrado; se dispone de un interruptor para el circuito de alumbrado situado en la puerta del cuadro, al lado del interruptor principal.

4 Página 2 CENTRAL HIDRÁULICA Central hidráulica con motor externo (1500 r.p.m.), bomba de husillos (bajo nivel sonoro), bloque de válvulas con electroválvula de emergencia, llave de paso y placa de identificación. La central incorpora un pulsador de bajada de emergencia manual para el rescate de pasajeros m GUIADO E INSTALACION EN HUECO MODELO 1: La estructura guía es un conjunto premontado compuesto por dos guías calibradas de ascensor T65 soldadas sobre perfiles conformados en frío UF1.50.3, arriostrados entre sí, y con el chasis y el cilindro ensamblado. Dependiendo del recorrido, esta estructura guía se puede suministrar en un tramo (hasta 2350 mm), dos tramos (entre 2350 y 4500 mm) ó tres tramos (para más de 4500 mm) La estructura guía está diseñada para fijarse al suelo del foso, forjados de cada nivel de parada y techo del hueco. No hay necesidad de fijaciones de guía intermedias en muros no resistentes (se evita la instalación de perfiles empotrados) MODELO 2:1 Mediante dos guías calibradas de ascensor T65, tanto para el chasis, como para el cabezal de poleas. Tramos de guias de 5 metros de forma estándar y opcionalmente de 2.5 metros. Las guías tienen que ser fijadas al hueco mediante soportes cada 1500 mm como máximo. El cilindro también está previsto para su fijación al hueco de forma independiente durante la instalación. Posibilidad de suministro del cilindro en dos piezas. FIJACIÓN A MURO (estándar) Se suministra todo el material necesario para la fijación del conjunto guía o la guías y el cilindro, dependiendo del modelo, a una de las paredes del hueco, mediante soportes y anclajes para hormigón. En las instrucciones de montaje se especifican las reacciones transmitidas al hueco. ESTRUCTURA AUTOPORTANTE (opcional) Estructura de acero que permite un cerramiento del hueco, necesario para el funcionamiento del elevador, sin un trabajo posterior de albañilería. Permite instalar el ascensor adosado a la pared de un patio, o bien colocarlo en un hueco de escalera. Se suministra todo el material necesario para la fijación del conjunto guía o las guías y el cilindro a la estructura La estructura autoportante está diseñada para fijarse al suelo del foso, forjados de cada nivel de parada y techo del hueco. No hay necesidad de fijaciones de guía intermedias en muros no resistentes. Estructura modular, realizada en chapa plegada, con uniones atornilladas sin necesidad de soldadura. Posibilidad de acabado del cerramiento en cristal o chapa (perforada o ciega). Disponible en los siguientes colores de la carta RAL: 1015, 7001, 7032, 8003, 9002 y 9005.

5 Página 3 CABINA Se disponen de cinco niveles de acabado donde se combinan distintos materiales y colores para las paredes, suelo y techo, así como opciones adicionales: Estandar, Advance, Advance Nature, Elegante y Exclusive. La información gráfica y descriptiva de cada uno de estos acabados se muestra en el catálogo. PAREDES SUELO TECHO BOTONERA ILUMINACIÓN VARIOS Paneles de chapa con recubrimiento plástico o de acero inoxidable, según el modelo de cabina. Posibilidad de pared acristalada como opción para algunos acabados. Pavimento vinílico o piedra artificial, según el modelo de cabina. Chapa con pintura epoxi-poliéster de color blanco mate o de acero inoxidable, según el modelo de cabina. Trampilla para permitir llevar a cabo las operaciones de mantenimiento desde el interior de la cabina con la ayuda de una escalera de mano. Integrada en una columna de chapa de acero inoxidable situada en uno de los laterales de la cabina. Pulsadores de envío dispuestos en horizontal a una altura adecuada para usuarios en silla de ruedas. Llavín de habilitación para restringir el uso. Pulsador de alarma sonora. Pulsador de stop en el modelo sin puertas en cabina Placa de características retroiluminada en la parte superior de la columna, con indicación de carga, uso, logotipo y referencia del instalador; que incluye además, la iluminación de emergencia y el indicador de sobrecarga. Luminaria integrada en la columna de la botonera en la parte superior, y otra adicional en la parte inferior, según el modelo de cabina. Lámparas fluorescentes de tipo compacto de bajo consumo, 2x18W en la superior y 18W en la inferior, o formadas por paneles de iluminación LED, dependiendo del modelo de cabina. Suministro de teléfono o intercomunicador integrado en la columna, según el modelo de cabina. Rodapiés en acero inoxidable. Pasamanos en acero inoxidable diámetro Ø40 en el lado de la columna, según el modelo de cabina. Posibilidad de medio espejo o espejo tipo columna en el fondo de la cabina, según el modelo de cabina. DIMENSIONES Ancho (A): entre 700 y 1100 mm Fondo (B): entre 750 y 1400 mm Altura (H): 2100 mm Dimensiones mínimas para usuario en silla de ruedas: Usuario en silla de ruedas Usuario en silla de ruedas acompañado Usuario en silla de ruedas acompañado doble embarque a 90º A (mm) B (mm) Superficie máxima en función de la carga nominal (Q): Q (kg) A B (m 2 ) Ver figuras 2, 3, 4y5.

6 Página 4 EMBARQUES 1ó2embarques en cabina, con posibilidad de doble embarque a 180º y doble embarque a 90º. A B A B B A DISPOSICIÓN 2 DISPOSICIÓN 3 DISPOSICIÓN 4 B A A B Para las disposiciones 5 y 6 deberá existir un embarque lateral en la planta baja DISPOSICIÓN 5 DISPOSICIÓN 6 TIPOS DE PUERTA Sin puertas en cabina, con barreras fotoeléctricas de seguridad. Plegables automáticas tipo bus de acero inoxidable, con mirilla o acristaladas. Telescópicas automáticas de 2 ó 3 hojas de apertura lateral, de acero inoxidable. PUERTAS DE PISO TIPOS Batientes semiautomáticas con mirilla o acristaladas, con cerradura eléctrica para el modelo sin puertas en cabina o con cerradura de accionamiento por leva para puertas tipo bus en cabina. Telescópicas de 2 ó 3 hojas de apertura lateral, de accionamiento simultaneo con las de cabina. OPCIONES Operador automático para las puertas batientes ACABADO Pintura epoxy color gris RAL7032 como acabado estándar DIMENSIONES Altura libre (HL): 00 mm Paso libre (PL): 700, 800 (mínimo para usuarios en silla de ruedas) ó 900 mm MANO DE LAS PUERTAS Mano derecha Mano izquierda BOTONERA Placa de acero inoxidable para instalar en la jamba de las puertas. Pulsador de llamada con indicación de cabina ocupada en aro exterior luminoso. Indicador luminoso de cabina presente para puertas de piso no automáticas (batientes sin operador). Llavín de habilitación para restringir el uso. DIMENSIONES HUECO FOSO, HUIDA Según recorrido. Ver figura 1. ANCHO, FONDO Según dimensiones de cabina, disposición de embarques y tipo de puertas. Ver figuras 2, 3, 4y5.

7 Página 5 CONTROL INSTALACIÓN ELÉCTRICA ELEMENTOS DE SEGURIDAD OTRAS OPCIONES Control mediante autómata programable. Control del movimiento desde la botonera de cabina de accionamiento mantenido en el modelo sin puerta en cabina y automático (accionamiento no mantenido) con puerta en cabina. Llamada desde botonera de planta automática (accionamiento no mantenido). Detección de paradas mediante interruptores magnéticos. Renivelación con puertas abiertas. Apagado automático temporizado de la luz de cabina para ahorro del consumo energético Se suministra la instalación de cabina y hueco, premontada y con bornas enchufables para conectar en el cuadro eléctrico y en la caja de conexiones situada en el techo de cabina. La iluminación de hueco (opcional bajo pedido) se suministra con las luminarias y el conmutador de foso precableados y con un conector enchufable para su conexión al cuadro eléctrico. Puertas con control eléctrico del cierre. Puertas de piso con control eléctrico del enclavamiento de la cerradura. Válvula paracaídas como medida de seguridad contra la caída libre por rotura de tuberías. Paracaídas actuado por cable de seguridad en el modelo 2:1, como medida de seguridad contra la caída libre por rotura de los elementos de suspensión. Renivelación con puertas abiertas como medida de seguridad contra la deriva. Final de carrera superior. Control de tiempo máximo de alimentación del motor y la electroválvula. Pulsador de stop en cabina en el modelo sin puerta en cabina. Barrera fotoeléctrica como medida de seguridad contra el riesgo de atrapamiento en el embarque en el modelo sin puerta en cabina. Control de sobrecarga. Pulsador de alarma sonora en cabina. Teléfono o intercomunicador en cabina. Maniobra de bajada hasta planta inferior desde cabina en caso de fallo de la alimentación eléctrica. Pulsador de bajada manual en la central hidráulica. Apertura manual de puertas con llave de seguridad. Interruptores diferenciales en cuadro eléctrico, uno para la protección de los circuitos de mando y potencia, y otro para la de los circuitos de alumbrado y toma de corriente. Pulsador de stop en el foso. Dispositivo de bloqueo para mantenimiento en foso. Aviso acústico de acceso a foso hasta que se activa el sistema de bloqueo. Trampilla en el techo de la cabina para operaciones de mantenimiento, con control eléctrico del cierre. Escalera de mano para operaciones de mantenimiento desde foso y cabina, con sistema de fijación en el interior del hueco accesible desde la puerta de piso del nivel inferior.

8 Página 6 Figura 1. Dimensiones mínimas de hueco en alzado Modelo 1:1 (acción directa): Recorrido hasta 7000 mm Foso mínimo 1 mm Huida mínima 2450 mm Para recorridos superiores a 5300 mm se necesita que: R Hu 2450 R1 R2 R3 3 2 HL = 00 H = F+Hu (R+1939)/2.829 (ver tabla) Modelo 2:1 (acción indirecta): Recorrido superior a 7000 mm Foso mínimo 0 mm Huida mínima 2550 mm Huida mínima Recorrido Foso disponible : : Opción puertas telescópicas de 3 hojas: Huida mínima 2700 mm F 1 0 R Recorrido F Foso Hu Huida H Altura libre de cabina HL Altura libre de puertas

9 Página 7 Figura 2. Dimensiones mínimas de hueco sin puerta en cabina Máximo de A+275 y PL+300 A+300 (1) (2) 60 (3) 60 B (6) (5) PL Disposición 2, puerta mano derecha Máximo de A+275 y PL+300 (5) (4) B+80 B+80 PL Disposición 2, puerta mano izquierda A B+80 PL PL Disposición 3, puerta mano izquierda Disposición 3, puerta mano derecha A Ancho de cabina B Fondo de cabina PL Paso libre (máximo igual al ancho de cabina) (1) (2) (3) (4) (5) (6) Distancia mínima para alojamiento de guías (máximo 240mm) Distancia mínima cabina-pared en lado contiguo al embarque Distancia mínima cabina-pared Distancia entre embarque y cabina Ancho del marco de la puerta batiente semiautomática Lado de la cerradura siempre enrasado con la cabina

10 Página 8 PL PL B ( ) B+40 B ( ) B+40 Máximo de A+275 y PL+300 A+300 Disposición 4, lado cierre ambas puertas en el lado de las guías. Disposición 4, lado cierre alguna de las puertas en el contrario a las guías. Máximo de B+1 y PL2+275 A ( ) A-130 B-130 PL2 B+145 A ( ) A-130 B-130 PL2 PL1 PL1 A+195 A+195 Disposición 5, puerta 2 mano derecha Disposición 5, puerta 2 mano izquierda B-130 Máximo de B+1 y PL2+275 B-130 PL2 A ( ) A ( ) B+145 A-130 A-130 PL2 PL1 A+195 Disposición 6, puerta 2 mano izquierda PL1 A+195 Disposición 6, puerta 2 mano derecha

11 Página 9 Figura 3. Dimensiones mínimas de hueco con puerta plegable tipo bus en cabina A+275 A+275 (1) (2) B (3) (4) B (5) PL (5) PL Disposición 2 Disposición 3 A+275 B+240 B ( ) A Ancho de cabina B Fondo de cabina PL Paso libre (máximo igual al ancho de cabina menos 100 mm) (1) (2) (3) (4) (5) Distancia mínima para alojamiento de guías (máximo 240 mm) Distancia mínima cabina-pared en lado contiguo al embarque Distancia mínima cabina-pared Distancia entre embarque y cabina Ancho del marco de la puerta batiente semiautomática PL Disposición 4 A+295 A B PL PL 100 B+2 PL PL Disposición 5 Disposición 6

12 Página 10 Figura 4. Dimensiones mínimas de hueco con puertas telescópicas de 2 hojas 3/2 PL+175 3/2 PL (1) (2) (3) B B (5) PL 90 (5) (6) 25 (4) PL 90 Disposición 2 Disposición B+480 B ( ) 80 3/2 PL PL Disposición 4 A Ancho de cabina B Fondo de cabina PL Paso libre (1) (2) (3) (4) (5) (6) Distancia máxima en el espacio de guías Distancia mínima cabina-pared en lado contiguo al embarque Distancia mínima cabina-pared Distancia entre pisaderas de cabina y piso Ancho del marco de la puerta telescópica de 2 hojas Distancia mínima entre pisadera de puerta de piso y hueco (máximo 140 mm)

13 Página 11 Figura 5. Dimensiones mínimas de hueco con puertas telescópicas de 3 hojas 4/3 PL+250 4/3 PL (1) (2) (3) B (5) PL 1 (5) 90 (6) 30 (4) Disposición 2 Disposición B+340 B ( ) B ( ) B PL 1 4/3 PL B ( ) PL 1 Disposición 4 A Ancho de cabina B Fondo de cabina PL Paso libre (1) (2) (3) (4) (5) (6) Distancia máxima en el espacio de guías Distancia mínima cabina-pared en lado contiguo al embarque Distancia mínima cabina-pared Distancia entre embarque y cabina Ancho del marco de la puerta telescópica de 3 hojas Distancia mínima entre pisadera de puerta de piso y hueco (máximo 75 mm)

14 NOTAS

15

16 Hidral, S.A. P. I. PARSI, Calle 7, SEVILLA - ESPAÑA Tlfno.: Fax:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ASCENSOR PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES UH 22/02/12 Página 1 APLICACIÓN Ascensor destinado al transporte vertical de personas en edificios de poca altura y tráfico relativamente

Más detalles

ELEVADOR DE PERSONAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-540 Vers /08/14

ELEVADOR DE PERSONAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-540 Vers /08/14 ELEVADOR DE PERSONAS DH ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-540 07/08/14 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-540 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2 1.3.

Más detalles

ASCENSORES HIDRÁULICOS AH-800 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-403 Vers /02/14

ASCENSORES HIDRÁULICOS AH-800 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-403 Vers /02/14 ASCENSORES HIDRÁULICOS AH-800 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-403 25/02/14 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-403 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

ASCENSORES HIDRÁULICOS AH-1600 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-404 Vers /05/13

ASCENSORES HIDRÁULICOS AH-1600 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-404 Vers /05/13 ASCENSORES HIDRÁULICOS AH-1600 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-404 09/05/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-404 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-400 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-570 Vers /11/15

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-400 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-570 Vers /11/15 PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-570 05/11/15 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-570 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL SEMICABINADA ACCES-400 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL SEMICABINADA ACCES-400 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL SEMICABINADA Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2 1.3. Características... Pág.2 2. Descripción detallada... Pág.2

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

V I V E S I N B A R R E R A S!

V I V E S I N B A R R E R A S! MONTAPLATOS MV-1 El montaplatos MV-1 se utiliza para el transporte de pequeñas cargas en el ámbito de la industria y sector Servicios (bares, restaurantes, oficinas, hospitales ) Está fabricada conforme

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VR 2

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VR 2 PLATAFORMA VERTICAL CASADO VR 2 EDIFICIOS ACCESIBLES DATOS TÉCNICOS La Plataforma Vertical Casado VR 2 está destinada a la eliminación de las barreras arquitectónicas y permitir que los edificios ( tanto

Más detalles

ELEVADOR MONTACOCHES ECH ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-590 Vers /02/13

ELEVADOR MONTACOCHES ECH ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-590 Vers /02/13 ELEVADOR MONTACOCHES ECH ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-590 04/02/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-590 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2 1.3.

Más detalles

EPA-2000 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

EPA-2000 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EPA-2000 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Diseñada para eliminar las barreras arquitectónicas en lugares tales como viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales y edificios de pública

Más detalles

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA La plataforma elevadora EHP-1 está destinada para ser usada por personas con movilidad reducida y un eventual acompañante. Diseñada para eliminar las

Más detalles

Instalaciones Hidráulicos

Instalaciones Hidráulicos ASCENSORES DE PASAJEROS Instalaciones La adaptabilidad fiable Hidráulicos Es la solución ideal en edificios de altura reducida y tráfico medio-bajo. Versátil y adaptable, tanto para nuevas construcciones

Más detalles

ASCENSOR Hidraulico con y sin cuarto de maquinas.

ASCENSOR Hidraulico con y sin cuarto de maquinas. ASCENSOR Hidraulico con y sin cuarto de maquinas. Los ascensores hidráulicos son la solución más económica de Ascensores Victoria, perfecto para edificios ya construidos que no cuentan con ascensor por

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS modelos MIH/MDH ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET405 V.04 28/01/13 CONTENIDOS PAGINA 1. DESCRIPCIÓN BÁSICA 4 1.1 Aplicación 4 1.2 Normativa 5 1.3 Características 5 1.4 Dimensiones 6 1.5 Potencia Instalada

Más detalles

FIT FIT ADAPT FIT ADAPT FIT

FIT FIT ADAPT FIT ADAPT FIT 01-PLANTA 120 ANCHO EXTERNO CABINA 1100 410 112 58 L Barandilla h=700 mm. FONDO HUECO 1630 FONDO EXTERNO CABINA 1400 700 MI SC Puerta de cabina PT CF 75 25 DOC 125 30 30 LOB C 100 Puertas de piso MASSEN

Más detalles

FIT FIT ADAPT FIT ADAPT FIT

FIT FIT ADAPT FIT ADAPT FIT 01-PLANTA 125 ANCHO EXTERNO CABINA 780 410 30 100 15 50 MI 30 L FONDO TOTAL 955 FONDO EXTERNO ESTRUCTURA 945 FONDO EXTERNO CABINA 750 375 LOB SC CF 90 Barandilla h=700 mm. DOC 90 PT 30 35 C NOMENCLATURA

Más detalles

Cuestión de confianza

Cuestión de confianza DHM 500 El elevador de uso residencial y público La movilidad se ha convertido en un elemento determinante de nuestra sociedad. Cada día, miles de personas en el mundo se desplazan libremente, cruzando

Más detalles

hibrilift elevador para personas con movilidad reducida DUSA GALICIA

hibrilift elevador para personas con movilidad reducida DUSA GALICIA hibrilift elevador para personas con movilidad reducida DUSA GALICIA HIBRILIFT Características Generales Carga útil Recorrido máximo Foso mínimo Huida mínima Velocidad máxima Potencia motor Puertas exteriores

Más detalles

FIT FIT GEARLES FIT GEARLESS FIT

FIT FIT GEARLES FIT GEARLESS FIT 01-PLANTA 130 ANCHO EXTERNO CABINA 950 370 30 517 30 525 FONDO HUECO 1350 180 128 Barandilla h=700 mm. FONDO EXTERNO CABINA 1050 25 112 LUZ PUERTA 700 118 960 390 ANCHO HUECO 1450 ESCALA[¹]: 1:15 DIBUJADO

Más detalles

SYRIUS MEMORIA TÉCNICA

SYRIUS MEMORIA TÉCNICA SYRIUS MEMORIA TÉCNICA 1-11 Memoria técnica ÍNDICE: 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES 2. NORMATIVA APLICABLE 3. DESCRIPCIÓN DETALLADA 3.1 Hueco y cuarto de máquinas 3.2 Guiado 3.3 Cables de suspensión 3.4 Estribo

Más detalles

ELEVADORES DE CARGA ACOMPAÑADA EHM ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-370 Vers /01/13

ELEVADORES DE CARGA ACOMPAÑADA EHM ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-370 Vers /01/13 ELEVADORES DE CARGA ACOMPAÑADA EHM ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-370 24/01/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-370 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa...

Más detalles

Automática. Apertura central 4 hojas. (Opcional: otros modelos) (Opcional: otras alturas) E120, según EN (Opcional: otras homologaciones)

Automática. Apertura central 4 hojas. (Opcional: otros modelos) (Opcional: otras alturas) E120, según EN (Opcional: otras homologaciones) ESQUEMA MONTACARGAS MP STRONGOlift PUERTAS DE PISO Automática. Apertura central 4 hojas (Opcional: otros modelos) INSTALACIÓN ELÉCTRICA Premontada con conectores Plug & Play OH ACABADO: DIMENSIONES: Epoxi

Más detalles

ACCES-200i y ACCES-300i

ACCES-200i y ACCES-300i PLATAFOMAS SALVAESCALEAS y Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2 1.3. Características... Pág.2 2. Descripción detallada... Pág.3 2.1. Accionamiento...

Más detalles

Instalaciones Un clásico funcional y robusto

Instalaciones Un clásico funcional y robusto ASCENSORES DE PASAJEROS Instalaciones Un clásico funcional y robusto Tecnología eléctrica Con tecnología eléctrica y máquina con reductor, el MP V dispone de cuarto de máquinas, lo que facilita las labores

Más detalles

ASCENSORES FIT FIT HIDRA

ASCENSORES FIT FIT HIDRA 185 165 ANCHO CABINA 900 100 262 3 3 3 3 70 E.G. = 700 122 70 198 1 118 Barandilla h=700 mm. 1 30 4 FONDO CABINA 1000 FONDO HUECO 1300 30 100 LUZ PUERTA 700 100 400 900 ANCHO HUECO 13 01-PLANTA ESCALA(¹):

Más detalles

DomusLift. El ElEvador personal

DomusLift. El ElEvador personal DomusLift DomusLift El ElEvador personal sencillez en casa SEnCiLLO DomusLift se instala en unos días y con pocas obras de albañilería. Tiene unos costes de mantenimiento moderados, bajo consumo y utiliza

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO PH 3

PLATAFORMA VERTICAL CASADO PH 3 PLATAFORMA VERTICAL CASADO PH 3 ASCENSORES CASADO, S.A le ofrece la Plataforma Vertical Casado PH 3, diseñada bajo los máximos criterios de seguridad y estética, pensando en sus futuros usuarios y en su

Más detalles

ASCENSOR FIT H. REHABIILITA 0.63

ASCENSOR FIT H. REHABIILITA 0.63 107 173 ANCHO CABINA 800 80 275 275 235 70 E.G. = 550 70 175 175 CR 50 50 100 FONDO CABINA 900 70 FONDO HUECO 1100 30 SAB: FOSO / HUIDA CR: Caja de revisión 131 LUZ PUERTA 700 127 199 958 3 ANCHO HUECO

Más detalles

EHS 17. Ascensor unifamiliar. elevadores. El elevador más adaptable a sus necesidades. Con velocidad hasta 0,15 m/s

EHS 17. Ascensor unifamiliar. elevadores. El elevador más adaptable a sus necesidades. Con velocidad hasta 0,15 m/s EHS 17 Ascensor unifamiliar El elevador más adaptable a sus necesidades Con velocidad hasta 0,15 m/s elevadores Fabricamos a medida La mejor relación calidad/precio Servicio postventa Ascensor de recorrido

Más detalles

Gran capacidad. Mega. La solución específica para el tráfico denso. Gearless ASCENSORES DE PASAJEROS

Gran capacidad. Mega. La solución específica para el tráfico denso. Gearless ASCENSORES DE PASAJEROS Capacidad Espacio ASCENSORES DE PASAJEROS Mega Gran capacidad La solución específica para el tráfico denso Gearless Con las características básicas de la gama MP en cuanto a seguridad, confort y eficiencia

Más detalles

modelo EHS-12 para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s

modelo EHS-12 para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s modelo EHS-12 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s Fabricamos a medida de sus necesidades Ascensor-elevador de recorrido vertical con velocidad hasta 0,15 m/s, diseñado para el

Más detalles

Automática. Telescópica 2 hojas/ Central. 4 hojas. (Opcional: otros modelos) ACABADO: Epoxi RAL (Opcional: otras alturas)

Automática. Telescópica 2 hojas/ Central. 4 hojas. (Opcional: otros modelos) ACABADO: Epoxi RAL (Opcional: otras alturas) ESQUEMA ASCENSORES PARA HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS GEARLESS PUERTAS DE PISO Automática. Telescópica 2 hojas/ Central 4 hojas. (Opcional: otros modelos) MANIOBRA Maniobra Vía Serie Variador 3VF-DSP.

Más detalles

EL ASCENSOR PARA TU CASA

EL ASCENSOR PARA TU CASA EL ASCENSOR PARA TU CASA eficiencia - diseño - simplicidad SHE Simple Home Elevator Instalar un un ascensor en en tu tu casa casa nunca nunca fue fue tan tan fácil. fácil. Poder Poder aprovechar al al

Más detalles

Elevador de corto recorrido

Elevador de corto recorrido Elevador de corto recorrido VECTIO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Cuenta con un sistema de impulsión 1:1 con el pistón ubicado en el centro del pasadizo mediante una perforación y encamisado de protección.

Cuenta con un sistema de impulsión 1:1 con el pistón ubicado en el centro del pasadizo mediante una perforación y encamisado de protección. Montacargas Hidráulicos Los montacargas hidráulicos pueden funcionar por impulsión (tracción) directa o indirecta. Dependiendo de las características de cada instalación es preferible instalar uno u otro.

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICCIONES TÉCNICS MINICRGS MODELO MH ET - 50 5/07/0 ESPECIFICCIONES TÉCNICS MINICRGS MH ET - 50 Página PLICCIÓN NORMTIV Transporte vertical de pequeñas cargas en el ámbito de la Industria y sector

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VHU 2

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VHU 2 PLATAFORMA VERTICAL CASADO VHU 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD PLATAFORMA VERTICAL CASADO VHU 2 Sistema de elevación para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida para una altura máxima de 1.000

Más detalles

Plataformas SALVAESCALERAS

Plataformas SALVAESCALERAS Plataformas SALVAESCALERAS Ctra. Alberic Alzira s/n (cv550). 46600 Alzira (Valencia). info@alapont.com. 96 245 50 80 1 PLATAFORMAS SALVAESCALERAS Las plataformas salva escaleras son equipos de elevación

Más detalles

HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO

HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO 2 I Confort y Seguridad cada día. Si necesita mayor libertad y accesibilidad en su casa o lugar de trabajo, no sólo es el Homelift ES-4 elegante y asequible, sino que también

Más detalles

ELEVADOR MONTACARGA CT300-02

ELEVADOR MONTACARGA CT300-02 EH ELEVADOR MONTACARGA CT300-02 Para Hidral la seguridad es uno de los pilares que sustentan el funcionamiento de la empresa. Por ello ha desarrollado las mejores medidas de seguridad para todos sus Elevadores

Más detalles

Montacoches. Elecar. Soluciones donde otros no llegan

Montacoches. Elecar. Soluciones donde otros no llegan Montacoches Elecar Soluciones donde otros no llegan Elecar La plataforma montacoches modelo ELECAR, es un elevador diseñado para el transporte vertical de vehículos (turismos) con sus ocupantes, permitiendo

Más detalles

Elevador de corto recorrido

Elevador de corto recorrido Elevador de corto recorrido VECTIO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

WOL30 El ascensor más pequeño del mundo

WOL30 El ascensor más pequeño del mundo WOL30 El ascensor más pequeño del mundo Colores Generales Diámetro exterior del cilindro: 750 mm Altura de puerta: 1970 mm Especificaciones técnicas Carga máxima: 159 kg (Una persona) Altura hasta parte

Más detalles

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido En cualquier emplazamiento ENI facilita movilidad e independencia. Fácil y rápida puesta en servicio, muchas instalaciones no requieren

Más detalles

SOLBER ASCENSORES ASCENSORES ELÉCTRICOS CON CUARTO DE MÁQUINAS (ECO-SOL 1.1)

SOLBER ASCENSORES ASCENSORES ELÉCTRICOS CON CUARTO DE MÁQUINAS (ECO-SOL 1.1) SOLBER ASCENSORES TIPOS DE ELEVADORES Y CARACTERÍSTICAS ASCENSORES ELÉCTRICOS CON CUARTO DE MÁQUINAS (ECO-SOL 1.1) CARACTERÍSTICAS Ascensor diseñado para un tráfico elevado, con motores de 2 velocidades

Más detalles

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático UB52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas UB52 (1316) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior

Más detalles

modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s

modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s Fabricamos a medida de sus necesidades Ascensor-elevador de recorrido vertical con velocidad hasta 0,15 m/s, diseñado para el

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICCIONES TÉCNICS MINICRGS MODELO MTH ESPECIFICCIONES TÉCNICS MINICRGS MTH Página PLICCIÓN Transporte vertical de cargas medias en el ámbito de la Industria y el sector Servicios, estando situado

Más detalles

Elevadores para HospITALEs Y CENTros sanitarios

Elevadores para HospITALEs Y CENTros sanitarios Elevadores para HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS Aguante Bienestar Libertad de movimientos Diseño Higiene PARA HOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS Innovación para el bienestar Transporte vertical de camillas

Más detalles

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT

ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT Fabricante de Elevadores ELEVADOR UNIFAMILIAR RESILIFT VIVIENDAS PORTALES COMERCIOS OFICINAS Fabricante de Elevadores Los elevadores de Omega, han sido diseñados para solucionar problemas de movilidad

Más detalles

M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Máximo confort y seguridad de uso La principal característica

Más detalles

Ascensor Neumático PVE37 (2 personas)

Ascensor Neumático PVE37 (2 personas) Ascensor Neumático PVE37 () ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 933 mm Carga máxima: 205 kg (Dos personas) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo de planta baja

Más detalles

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas).

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas). Introducción El Mini Ascensor Gulliver es el resultado de años de investigación técnica y desarrollo prestando una especial atención a las necesidades de seguridad y comodidad del cliente. El Mini Ascensor

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

Ascensor Neumático UB37 (2 personas)

Ascensor Neumático UB37 (2 personas) Ascensor Neumático UB37 (2 personas) Ascensor Neumático UB37 (933) 2 personas UB37 (933) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 933 mm Carga máxima: 205

Más detalles

M O D E L O M I N I. a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O M I N I. a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O M I N I a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M I N I a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Perfecto para espacios reducidos El modelo Mini está concebido para su

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICCIONES TÉCNICS MINICRGS MODELO MTH 29/09/08 ESPECIFICCIONES TÉCNICS MINICRGS MTH Página PLICCIÓN Transporte vertical de cargas medias en el ámbito de la Industria y el sector Servicios, estando

Más detalles

Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301

Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301 25 ANIVERSARIO Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301 SALVAESCALERAS Y ELEVADORES VIVIENDAS PORTALES COM ER CI OS OFICINAS 2 Los elevadores de Tecnivalles, han sido diseñados para solucionar problemas de

Más detalles

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Especificaciones Técnicas PVE52 Tres personas (238 kg) PVE52 Dossier Informativo Generales Diámetro exterior del cilindro: 1316 mm Carga máxima:

Más detalles

Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301

Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301 Elevador unifamiliar TV-300 / TV-301 VIVIENDAS PORTALES COM ER CI OS OFICINAS 2 Los elevadores de OnLevel, han sido diseñados para solucionar problemas de movilidad en viviendas y comercios de varios pisos

Más detalles

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EHP-1 ELEVADOR PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA La plataforma elevadora EHP-1 está destinada para ser usada por personas con movilidad reducida y un eventual acompañante. Diseñada para eliminar las

Más detalles

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Especificaciones Técnicas PVE52 Tres personas (238 kg) PVE52 Dossier Informativo Generales Diámetro exterior del cilindro: 1316 mm Carga máxima:

Más detalles

Versatilidad. Ecoeficiencia

Versatilidad. Ecoeficiencia Versatilidad Confort Ecoeficiencia Medio Ambiente 12 ASCENSORES DE PASAJEROS Evolution Ecodiseño Las más altas prestaciones de la gama Eficiencia energética Innovador, versátil y altamente ecoeficiente.

Más detalles

Accesibilidad. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES:

Accesibilidad. Elevamos su calidad de vida. DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: Accesibilidad DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES: +34 901 44 45 55 info@grupoexcelsior.com OFICINAS CENTRALES: C/Baños de Montemayor, 5 28005 MADRID Tel: 91 517 97 36 Fax: 91 517 97 35 DPTO. MANTENIMIENTO:

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ascensor montacoches/montacargas ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-406 V.03 18/01/08 CONTENIDOS PAGINA 1. DESCRIPCIÓN BÁSICA 4 1.1 Aplicación 4 1.2 Normativa 4 1.3 Características 5 2. DESCRIPCIÓN DETALLADA

Más detalles

Lo nuevo en Elevadores

Lo nuevo en Elevadores Elevador Neumático Lo nuevo en Elevadores Se instala en poco tiempo. No necesita foso, sala de máquinas, ni mantenimiento Seguridad absoluta Bajo consumo No requiere obra civil Diseño panorámico Espacios

Más detalles

A WORK OF ART. POWERED BY AIR PNEUMATIC VACUUM ELEVATORS 2017 CATÁLOGO. pneumatic. vacuum elevators

A WORK OF ART. POWERED BY AIR PNEUMATIC VACUUM ELEVATORS 2017 CATÁLOGO. pneumatic. vacuum elevators A WORK OF ART. POWERED BY AIR PNEUMATIC VACUUM ELEVATORS pneumatic 2017 CATÁLOGO NUESTRA EMPRESA Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L., es la nueva subsidiaria europea del diseñador y fabricante líder

Más detalles

dhel CONFORT LLEGA A TU HOGAR para casa

dhel CONFORT LLEGA A TU HOGAR para casa EL CONFORT LLEGA A TU HOGAR para casa El elevador de personas DH está concebido para una amplia gama de aplicaciones en viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios públicos con un uso controlado.

Más detalles

CHECK LIST NORMATIVA NTM-008

CHECK LIST NORMATIVA NTM-008 CHECK LIST NTM-008 Sala de Maquinas El acceso se encuentra restringido para el personal autorizado En la puerta de acceso a la sala de maquinas existe luz Rotulo en el acceso a sala de maquinas Escalera

Más detalles

EHS 17. Ascensor unifamiliar. elevadores. El elevador más adaptable a sus necesidades. Con velocidad hasta 0,15 m/s

EHS 17. Ascensor unifamiliar. elevadores. El elevador más adaptable a sus necesidades. Con velocidad hasta 0,15 m/s EHS 17 Ascensor unifamiliar El elevador más adaptable a sus necesidades Con velocidad hasta 0,15 m/s elevadores Fabricamos a medida La mejor relación calidad/precio Servicio postventa Ascensor de recorrido

Más detalles

BIG LIFTS, BIG SOLUTIONS

BIG LIFTS, BIG SOLUTIONS QH BIG LIFTS, BIG SOLUTIONS CT405_V03 Cuando se trata de trabajar en grandes proyectos, la solución también debe ser grandiosa. Por eso, Hidral ha desarrollado toda una familia de ascensores amplios y

Más detalles

pneumatic vacuum elevators

pneumatic vacuum elevators pneumatic vacuum elevators Sobre PVE Pneumatic Vacuum Elevators establece su nueva planta en Madrid para abordar la distribución de sus ascensores neumáticos de vacío en Europa. Fundada en 2002 en Miami,

Más detalles

Libertad - Movilidad - Independencia

Libertad - Movilidad - Independencia Plataforma elevadora Vertical La plataforma Multilift, ha sido durante mucho tiempo una plataforma elevadora vertical, fiable para uso residencial y comercial, para facilitar el acceso a cualquier nivel.

Más detalles

Mismo espacio, mayor capacidad. Donde cabían 4, ahora caben 6

Mismo espacio, mayor capacidad. Donde cabían 4, ahora caben 6 Mismo espacio, mayor capacidad Donde cabían 4, ahora caben 6 Sostenibilidad Fabricación sostenible Centro Tecnológico de Leganés (Madrid) Reducción del consumo de energía El Centro Tecnológico cuenta con

Más detalles

APARATOS ELEVADORES DE OBRA Requisitos para su utilización

APARATOS ELEVADORES DE OBRA Requisitos para su utilización APARATOS ELEVADORES DE OBRA Requisitos para su utilización Arcenegui Parreño, Gustavo Adolfo CTSST de Alkicante (INVASSAT) arcenegui_gus@gva.es ABSTRACT En esta comunicación se describen los requisitos

Más detalles

ASCENSORES REKALDE, S.L.

ASCENSORES REKALDE, S.L. H--AS DIBUJADO 0/05/2012 JLG AC-2012-1220 OMEGA 20x 5 LUZ PUERTA 00 5 820 ANCHO HUECO 820 Soportería: CN-210 30 ESCALA(¹): 1:15 100 01-PLANTA 25 25 Minimo 55 mm para cerradura FONDO HUECO 1 FONDO CABINA

Más detalles

FÁCIL MONTAJE PUERTA AUTOMÁTICA DE PISO MASSEN. La más sencilla y fácil de montar. Puerta automática de piso MASSEN PUERTAS

FÁCIL MONTAJE PUERTA AUTOMÁTICA DE PISO MASSEN. La más sencilla y fácil de montar. Puerta automática de piso MASSEN PUERTAS 40 MASSEN PUERTAS FÁCIL MONTAJE La más sencilla y fácil de montar Puerta automática de piso MASSEN Las dimensiones y peso muy reducidos y el novedoso sistema de montaje de la puerta Massen, han dado en

Más detalles

Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas

Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas Ascensores para Hospitales Montacamillas y Montacamas ThyssenKrupp Desplazamientos cómodos y seguros Optima respuesta con tráfico intenso Seguridad en ambas direcciones Aplicamos la tecnología más innovadora

Más detalles

MONTACARGAS Y MONTACOCHES

MONTACARGAS Y MONTACOCHES MONTACARGAS Y MONTACOCHES MONTACARGAS Y MONTACOCHES MP PARKINGlift MP STRONGOlift A grandes retos, grandes soluciones MP ha desarrollado una amplia gama de ascensores destinados a soluciones de transporte

Más detalles

PLATAFORMA INDUSTRIAL CASADO PH - 1. PH 2. PH - 3

PLATAFORMA INDUSTRIAL CASADO PH - 1. PH 2. PH - 3 PLTFORM INDUSTRIL CSDO PH - 1. PH 2. PH - 3 MINICRGS PLTFORMS INDUSTRILES SISTEMS PRCMIENTO DTOS TÉCNICOS Plataforma Industrial Casado para transporte vertical exclusivo de mercancías y cargas con niveles

Más detalles

EQUIPOS IMPULSORES HIDRÁULICOS HIDRÁULICOS

EQUIPOS IMPULSORES HIDRÁULICOS HIDRÁULICOS 72 HIDRÁULICA EQUIPOS IMPULSORES HIDRÁULICOS Formados por el tanque de acero de doble casco, el conjunto motor-bomba, el atenuador de ruido, el bloque de válvulas y la llave de paso. Disponibles en dos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.-

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE 10 APARATOS ELEVADORES, ZONA REMODELADA EN 1992, DE LA SEDE DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA Y DE LA CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA.

Más detalles

AE - Ascensores Andalucía

AE - Ascensores Andalucía AE - Ascensores Andalucía CL POLIG. IND. EL PALMAR C/ANGLADA, 2 EL PUERTO DE SANTA MARIA (RAE 13298), España - EL PUERTO DE SANTA MARIA 11500 (CADIZ) PE.IR/AE-001 Rev. 5 DATOS INSPECCIÓN Acta : 11/06/0172/16

Más detalles

ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02

ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02 DH ELEVADOR DE PERSONAS CT540-02 ELEVADOR DE PERSONAS DH El Elevador de Personas DH está concebido para una amplia gama de aplicaciones en viviendas unifamiliares, locales comerciales y edificios de pública

Más detalles

ASCENSOR GEN2 FLEX+ Donde cabían 4 personas, ahora caben 6

ASCENSOR GEN2 FLEX+ Donde cabían 4 personas, ahora caben 6 ASCENSOR GEN2 FLEX+ Donde cabían 4 personas, ahora caben 6 INNOVACIÓN Mismo espacio, mayor capacidad El ascensor ideal para cualquier proyecto, tanto edificios de nueva construcción como de rehabilitación

Más detalles

Elevador de corto recorrido

Elevador de corto recorrido Elevador de corto recorrido SUBEO PLUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio yel producto salvaescaleras

Más detalles

Elevador vertical ASCENDO

Elevador vertical ASCENDO Elevador vertical ASCENDO LIFT Válida LIFT Soluciones verticales para particulares y empresas Válida Lift es una empresa ascensorista dedicada a la instalación, al mantenimiento y a la reparación de ascensores

Más detalles

Montacoches. Elecar. Soluciones donde otros no llegan

Montacoches. Elecar. Soluciones donde otros no llegan Montacoches Elecar Soluciones donde otros no llegan Elecar La plataforma montacoches modelo ELECAR, es un elevador diseñado para el transporte vertical de vehículos (turismos) con sus ocupantes, permitiendo

Más detalles

ASCENSOR UNIFAMILIAR. Ctra. Alberic-Alzira km 6,5 (CV550) Alzira (Valencia)

ASCENSOR UNIFAMILIAR. Ctra. Alberic-Alzira km 6,5 (CV550) Alzira (Valencia) ASCENSOR UNIFAMILIAR Se trata de un elevador personal que se puede instalar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. El equipamiento hidráulico está diseñado exclusivamente para la elevación de personas

Más detalles