San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer"

Transcripción

1 San Andrés

2 San Andrés

3 San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta con 5 hoteles en el centro de la Isla, 2 sobre la vía circunvalar de San Andrés y 1 sobre la playa de San Luis. Cada hotel, brinda comodidades durante tus vacaciones.

4 San Andrés Plan todo incluido hoteles Tone, Caribbean, Beach, Coral, Sea Horse y Tower. Tiquetes aéreos ida y regreso en vuelo chárter o de itinerario. Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Snacks, bebidas y licores. Recreación. Aplican horarios y hoteles según temporada. Tour panorámico por la Bahía. Vuelta a la Isla. El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de turismo de ingreso a San Andrés. Traslado hacia los puntos de salida de los paseos. Ingreso a puntos turísticos en tour vuelta a la isla.

5 San Andrés Plan todo incluido hoteles Cove, Blue Reef y Acantilado. Tiquetes aéreos ida y regreso en vuelo chárter o de itinerario. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto. (excepto Acantilado) Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Snacks, bebidas y licores. Tour panorámico por la Bahía. Vuelta a la Isla. El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de turismo de ingreso a San Andrés. Traslado hacia los puntos de salida de los paseos. Ingreso a puntos turísticos en tour vuelta a la isla.

6 San Andrés Plan porción terrestre todos los hoteles. Alojamiento según el número de noches adquiridas. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.* Snacks, bebidas y licores.* El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de turismo de ingreso a San Andrés. *A partir del 1 de junio solo incluye Desayuno.

7 Acantilado de la tierra Localización La casa Boutique está a solo 20 minutos del Aeropuerto (8 km aprox). 5 habitaciones Televisor con señal por cable. Aire acondicionado. Baño privado. Terraza. Instalaciones Restaurante. Bar. Piscina. Zona con asoleadoras. Jardines.

8 Blue Reef

9 Blue Reef Localización Ubicado en el sector de Sarie Bay, a 10 minutos del centro de San Andrés y del aeropuerto. El hotel cuenta con una espectacular vista al mar de los 7 colores. 55 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Playa artificial con asoleadoras Piscina Jacuzzi Zona de hamacas Transporte hacia el hotel Beach en horarios establecidos.

10 Coral Flower

11 Coral Flower Localización Ubicado en el centro de San Andrés, a tan sólo 5 minutos de la playa y del sector comercial de la isla. 89 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Piscina Jacuzzi En el hotel Coral Flower, se encuentra el famoso restaurante Teppanyaki con su especialidad en comida oriental. Reserva previa. La reserva se realiza únicamente en destino.

12 Cove

13 Cove Localización Ubicado en la ensenada del Cove, el hotel se encuentra a 30 minutos del centro de San Andrés Islas. Habitaciones 249 habitaciones. Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado Instalaciones Restaurante tipo buffet Terraza bar con piscina panorámica Jacuzzi Tobogán Trampolines al mar Piscina con zona de adultos y niños Piscina panorámica Shows en la noches Mini market Spa Botanique

14 Portobello

15 Localización Portobello Ubicado continuo al hotel Toné, el Portobello, se encuentra a una cuadra de la playa y la vía peatonal de San Andrés. Habitaciones 30 habitaciones 20 acomodación triple 10 acomodación doble Televisor con señal por cable Nevera con Mini Bar Aire acondicionado Baño privado Servicios Los servicios de alimentación, bebidas, licores y piscina se toman en el hotel Toné. El check in y check out se realiza directamente en el hotel Portobelo. El hotel cuenta con acceso directo interno hacia el hotel Toné

16 Sea Horse Localización Ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, en la avenida circunvalar Km. 25 Sector Cocoplum Bay N 1 y habitaciones Televisor con señal por cable Acomodación doble a quíntuple. Aire acondicionado Baño privado Instalaciones Restaurante Bar Piscina.

17 Toné

18 Toné Localización Este reconocido hotel queda ubicado frente a la vía peatonal principal de San Andrés, a unos pasos de la playa, el comercio y restaurantes. 192 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet con vista al mar Bar Piscina de adultos y niños Guardería Spa Botanique Mini market Actividades en el día Recreación en las noche Terraza en el último piso con vista panorámica El hotel cuenta con ascensor.

19 Tower

20 Tower Localización Ubicado en el centro de San Andrés, a sólo 3 cuadras de las mejores playas de la isla y cercano a la zona comercial. 112 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado Instalaciones Restaurante tipo buffet. Restaurante Hibachi. Bar. Piscina panorámica. El hotel cuenta con ascensor.

21 Hoteles Categoría Económica

22 Beach

23 Beach Localización Ubicado en el centro de la isla, a sólo 50 metros de las mejores playas. 63 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado Disponibles habitaciones para discapacitados. Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Piscina Zona con asoleadoras Jacuzzi. Transporte hacia los hoteles Blue Reef y Cove en horarios establecidos Recreación en las noches.

24 Caribbean

25 Caribbean Localización Ubicado a tan sólo dos cuadras de la playa en el centro de San Andrés, el hotel se encuentra en el sector comercial de la Isla. 63 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Piscina Recepción con televisor

26 Paseos San Andrés

27 Paseos San Andrés Vuelta a la Isla Recorrido por la Avenida Circunvalar, con estaciones en la Cueva de Morgan, la Piscina natural y el Hoyo Soplador. El valor del ingreso a los puntos turísticos, lo deberá asumir el pasajero. Tour panorámico por la Bahía A bordo del crucero Riviel, donde podrán apreciar la belleza del mar mientras disfrutan de música típica de la región, clases de baile y la mejor animación de la isla.

28 Lo que debes saber antes de Empezar tu viaje * Te debes presentar 3 horas antes de tu vuelo en el aeropuerto. Realiza el CheckIn en el counter de la aerolínea y entrega tu equipaje con tiempo y sin afanes. * Vuela más cómodo en nuestras sillas ejecutivas. Adquiérela por un valor adicional al hacer tu reserva o en el aeropuerto. * Todos los viajeros deberán llevar sus documentos originales y el registro civil de los menores de edad. * Las mujeres con más de 7 meses de embarazo, deberán presentar certificado médico autorizando el viaje en avión. * Antes de volar a San Andrés, en el aeropuerto de tu ciudad deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso a la Isla. * Al salir del aeropuerto, toma un taxi hacia el hotel de tu hospedaje. - Este transporte se le incluye en el plan a los viajeros hospedados en los hotel Blue Reef, Cove y Acantilado.

29 Lo que debes saber Durante tus vacaciones * Te aconsejamos usar bloqueador solar y llevar una gorra o sombrero para protegerte del sol. * Viaja con ropa adecuada y apropiada para el clima de San Andrés. Camisetas manga corta, pantalones de material ligero y sandalias. No olvides tu vestido de baño y el repelente. * Las habitaciones cuentan con cajilla de seguridad. Haz uso de esta y guarda tus elementos de valor. El hotel no se hace responsable por dinero y objetos de valor extraviados. * On Vacation te ofrece paseos adicionales para realizar durante tus vacaciones. Estos los puedes adquirir por un valor adicional al hacer tu reserva o directamente en San Andrés.

30 Lo que debes saber Ten en cuenta * La hora de regreso a tu ciudad será en horas de la madrugada. Te aconsejamos llevar ropa abrigada. * Asegúrate de cerrar tu maleta con candados o broches especiales al entregarlo en la aerolínea. On Vacation no se hace responsable por la pérdida o daño del equipaje. * Tienes derecho a una (1) pieza de 23kg máximo en la bodega y una (1) pieza de máximo 10kg como equipaje de mano. Cualquier exceso de equipaje, deberá pagarse a la aerolínea. * En tu plan de vacaciones, tienes incluido un seguro ante cualquier emergencia, el cual será prestado por AssistCard. On Vacation está comprometido con el cuidado del medio ambiente en San Andrés. Ayúdanos a cuidarlo, respeta el mar, la naturaleza y los animales.

31

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés San Andrés San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares

Más detalles

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos.

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las

On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las playas panameñas y los hoteles El Panamá y Hilton Garden

Más detalles

curacao El plan no incluye: Plan todo incluido

curacao El plan no incluye: Plan todo incluido CURAcAO CURAcAO A demás de ser un hermoso y colorido destino, Curacao es una nación en movimiento. Un lugar donde se generan inolvidables recuerdos, se disfruta cada día que pasa más que el anterior. Este

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares

Más detalles

Destinos Nacionales. Amazonas-Girardot-Guajira-San Andrés

Destinos Nacionales. Amazonas-Girardot-Guajira-San Andrés Destinos Nacionales On Vacation te da la oportunidad de conocer Colombia. No dejes de vivir una experiencia única en el Amazonas en contacto con la naturaleza, disfruta de unas vacaciones relajantes en

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO Historia de la empresa Finantodo Plan Ahorra Mercadeo Quienes somos y otras compañía Destinos Futuro de la empresa Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta

Más detalles

Piedecuesta, Diciembre de Señor: Bucaramanga. Cordial saludo.

Piedecuesta, Diciembre de Señor: Bucaramanga. Cordial saludo. Piedecuesta, Diciembre de 2016 Señor: Bucaramanga Cordial saludo. Ofrecemos un portafolio de servicios, basado en la satisfacción integral del cliente en sus diversos gustos y preferencias. Los planes

Más detalles

El Panamá. Instalaciones. Camas dobles o King Televisor Minibar Cafetera Despertador

El Panamá. Instalaciones. Camas dobles o King Televisor Minibar Cafetera Despertador Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa Puerto Plata. República dominicana, el destino más visitado del caribe. Sus playas y su música, dos de sus grandes atractivos. Disfruta lo mejor de este destino

Más detalles

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO Historia de la empresa Finantodo Plan Ahorra Mercadeo Quienes somos y otras compañía Destinos Futuro de la empresa Quienes somos On Vacation es tu marca para disfrutar destino

Más detalles

Plan Ciudad de Panamá

Plan Ciudad de Panamá Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

VACACIONES DOBLES- HASTA MARZO 31 DE 2017

VACACIONES DOBLES- HASTA MARZO 31 DE 2017 VACACIONES S- HASTA MARZO 31 DE 2017 Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort, Hacienda Cafetera o Hacienda Llanera Descripción: Todo pasajero que compre

Más detalles

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA ENERO 31 DE 2017

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA ENERO 31 DE 2017 TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA ENERO 31 DE 2017 año Vigencias / temporadas Sencilla TARIFAS SOLO APLICAN PARA HOTELES BEACH / CARIBBEAN Y AMAZON Doble Triple Cuadruple Quíntuple Flexi Regular Flexi Regular

Más detalles

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA MARZO 31 DE 2017

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA MARZO 31 DE 2017 TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA MARZO 31 DE 2017 HOTEL CURACAO KURAHULANDA CITY año Vigencias / temporadas Sencilla Doble Triple Cuadruple 2017 Junio 16 de 2017 a Diciembre 18 de 2017 $ 2,949,000 $ 2,649,000

Más detalles

GUAJIRA INTRODUCCION

GUAJIRA INTRODUCCION GUAJIRA INTRODUCCION VIGENTE HASTA OCTUBRE 31 DE 2015 FECHA DE VIAJE OCTUBRE 2015 DOBLE $799.000 TRIPLE $759.000 CUADRUPLE $709.000 HAMACA $499.000 (1 PASAJERO POR HAMACA) FECHA DE VIAJE NOVIEMBRE 2015

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017 TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017 HOTEL CURACAO KURAHULANDA CITY año Vigencias / temporadas Sencilla Doble Triple Cuadruple 2017 Junio 16 de 2017 a Diciembre 18 de 2017 $ 2,949,000 $

Más detalles

NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016)

NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016) NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016) HOTEL AMAZON ON VACATION TODO NOVIEMBRE Y DESDE ENERO 20 A MARZO EXCEPTO 17 AL 26 DE MARZO DE 2016 DOBLE$599.000

Más detalles

PROMO REGULARES HASTA JULIO 31 DE 2017

PROMO REGULARES HASTA JULIO 31 DE 2017 Temporadas de viaje Amazonas Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Sextuple Irapai desde 14 de Febrero hasta Noviembre 30 Maloka $359,000 Febrero, Marzo Abril, Mayo, Agosto, Septiembre de 2017 $869,000

Más detalles

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en el extremo sur del país. Se compone en su totalidad de selva amazónica. Es el

Más detalles

San Andrés. El mar de los 7 colores

San Andrés. El mar de los 7 colores San Andrés El mar de los 7 colores San Andrés San Andrés se encuentra localizada en el Mar Caribe a 775 kilómetros al Noroeste de la costa colombiana. La gran variedad de tonos azules de su mar, le hace

Más detalles

OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016

OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016 OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016 HOTEL AMAZON ON VACATION DOBLE$499.000 TIRPLE y CUADRUPLE $399.000 IRAPAY $299.000 SIN ALIMENTACION Un TC por cada 20 pasajeros el 21 Paga $299.000

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

REMATE MARZO Y ABRIL DE 2016 VIGENTES HASTA MARZO 26 DE 2016 (SABADO)

REMATE MARZO Y ABRIL DE 2016 VIGENTES HASTA MARZO 26 DE 2016 (SABADO) REMATE MARZO Y ABRIL DE 2016 VIGENTES HASTA MARZO 26 DE 2016 (SABADO) TARIFAS PARA VIAJAR EN MARZO Y ABRIL DE 2016 PARA MARZO UNICAMENTE NO APLICA LOS VUELOS SALIENDO EL 21 O EL 22 DE RESTO TODOS!!!! año

Más detalles

Quienes somos y otras compañía. Redes sociales. Historia de la empresa. Mercadeo. Código de ética y reglamento de marca. Futuro de la empresa

Quienes somos y otras compañía. Redes sociales. Historia de la empresa. Mercadeo. Código de ética y reglamento de marca. Futuro de la empresa Productos Quienes somos y otras compañía Redes sociales Historia de la empresa Mercadeo Código de ética y reglamento de marca Futuro de la empresa Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995

Más detalles

DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015

DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015 DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015 Septiem bre, Octubre Noviem bre y Diciem bre 01 al 20 Regreso de 2015, FEBRERO MARZO ABRIL Y MAYO DE 2016 (EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES) D ESTIN O Sencilla

Más detalles

Entrenamiento y Desarrollo

Entrenamiento y Desarrollo Entrenamiento y Desarrollo Operaci ón H otel era Juan Carlos Bernal Paseos / Tour s Sandra Camargo R ecaudo Alejandra Gómez C aj a Carolina Mengua Bi enveni da Adriana Farfán CLIENTE Ventas Grey Mendoza

Más detalles

INSTRUCTIVO EDAD DORADA 2017

INSTRUCTIVO EDAD DORADA 2017 INSTRUCTIVO EDAD DORADA 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Edad dorada en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Cancún, Girardot, Amazonas, Guajira. ALCANCE

Más detalles

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO El Río más caudaloso del mundo Fauna y Flora única en el mundo Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO Te sugerimos vacunarte contra la Fiebre Amarilla (No es Obligatoria) Para disfruta de los paseos y las caminatas

Más detalles

PUENTE FESTIVO DE LAS VELITAS

PUENTE FESTIVO DE LAS VELITAS PUENTE FESTIVO DE LAS VELITAS 3 NOCHES: DESDE $ 990.000 7-10 DICIEMBRE DE 2017 EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá - San Andrés - Bogotá vía AVIANCA, clase G $450.000. Traslados aeropuerto - hotel -

Más detalles

Exquisito. con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones

Exquisito. con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones Exquisito con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones Ahora en San Andrés, vacaciones de lujo, como nunca antes se habían vivido! Llegó el primer hotel 100% de lujo, que asegura unas vacaciones

Más detalles

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015 INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015 OBJETIVO Establecer claramente la venta y operatividad del plan Quinceañeras en nuestros destinos San Andrés, Panamá y Cancún. ALCANCE Este procedimiento aplica para todas

Más detalles

INSTRUCTIVO COMBO FULL ON VACATION 2017

INSTRUCTIVO COMBO FULL ON VACATION 2017 INSTRUCTIVO COMBO FULL ON VACATION 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Combo Full On vacation en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Cancún, Girardot,

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Destinos Nacionales On Vacation te da la oportunidad de conocer Colombia. No dejes de vivir una experiencia única en el Amazonas en contacto con la naturaleza, disfruta de unas vacaciones relajantes en

Más detalles

SAN ANDRES HOTEL SUNRISE HOTEL BAHIA SARDINA

SAN ANDRES HOTEL SUNRISE HOTEL BAHIA SARDINA Planes Avianca Colombia 2015 SAN ANDRES Todos los planes incluyen: Tiquete aéreo vía Avianca en clase S en la ruta Colombia San Andrés Colombia. NOTA: Pueden aplicar algunos suplementos. Noches de alojamiento

Más detalles

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2016

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2016 INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Quinceañeras en nuestros destinos San Andrés, Panamá y Cancún. ALCANCE Este procedimiento aplica

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Destinos Nacionales On Vacation te da la oportunidad de conocer Colombia. No dejes de vivir una experiencia única en el Amazonas en contacto con la naturaleza, disfruta de unas vacaciones relajantes en

Más detalles

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

FIN DE AÑO EN SAN ANDRÉS Desde $ Diciembre 2017 al 2 Enero 2018 / 5 Noches

FIN DE AÑO EN SAN ANDRÉS Desde $ Diciembre 2017 al 2 Enero 2018 / 5 Noches SALIDA GARANTIZADA FIN DE AÑO EN SAN ANDRÉS Desde $ 1.820.000 28 Diciembre 2017 al 2 Enero 2018 / 5 Noches EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá - San Andrés - Bogotá vía Avianca en vuelo directo, tarifa

Más detalles

Productos. Vigencia: Diciembre 31 de 2016

Productos. Vigencia: Diciembre 31 de 2016 Productos Vigencia: Diciembre 31 de 2016 Quienes somos y otras compañía Redes sociales Historia de la empresa Mercadeo Código de ética y reglamento de marca Futuro de la empresa Nuestra Trayectoria 19

Más detalles

VILLAVICENCIO. Click aqui para ver video de Hacienda Llanera

VILLAVICENCIO. Click aqui para ver video de Hacienda Llanera VILLAVICENCIO Click aqui para ver video de Hacienda Llanera Hotel On Vacation HACIENDA LLANERA La grandeza del llano en un solo lugar Hacienda Llanera Paisajes, experiencias y experiencias memorables

Más detalles

SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS CON AIRES O AVIANCA

SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS CON AIRES O AVIANCA SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS 2.011 CON AIRES O AVIANCA TEMPORADA BAJA HASTA JUNIO 8 HOTELES: TOWER $ 1.199.000 + $ 1.299.000 + 10-abr 15-abr 5 17-may 22-may 5 23-abr 28-abr 5 19-may 24-may 5 27-abr 02-may

Más detalles

Campaña Avianca Tours Enero

Campaña Avianca Tours Enero Campaña Avianca Tours Enero Vigencia - Fecha de venta: 01 de enero al 28 de febrero de 2017 Ver vigencia de cada hotel. - Fecha de viaje: 20 de enero al 31 de mayo, no aplica semana santa, ni puentes Ver

Más detalles

SAN ANDRES FIN DE AÑO Y REYES

SAN ANDRES FIN DE AÑO Y REYES San Andrés Fin de Año SAN ANDRES FIN DE AÑO Y REYES Salida Enero 4* PRECIOS POR PERSONA 4 NOCHES DESDE $1'582.000* POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE SALIDA: 4-8 DE ENERO DE 2017 HOTEL TIPO HAB PLAN SGL DBL

Más detalles

***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre***

***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre*** ***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre*** Vigencia - Fecha de venta: 1 de octubre al 31 de octubre de 2017 - Fecha de viaje: 2 de octubre al 15 de diciembre de 2017 y del 21 al 31 de enero de 2018,

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

VALOR DEL PROGRAMA: $ IMPUESTOS. SALIDA ESPECIAL: 2 de Diciembre del 2018 TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE TODO:

VALOR DEL PROGRAMA: $ IMPUESTOS. SALIDA ESPECIAL: 2 de Diciembre del 2018 TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE TODO: Mis 15 Viajando a San Andrés 5 días de viaje todo incluido Vívelos con Turismo al Vuelo VALOR DEL PROGRAMA: $ 2.868.500 + IMPUESTOS SALIDA ESPECIAL: 2 de Diciembre del 2018 TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE

Más detalles

05 DÍAS DE 07 COLORES Y 15 AÑOS! SALIDA DESDE CALI: DICIEMBRE DE 2.018

05 DÍAS DE 07 COLORES Y 15 AÑOS! SALIDA DESDE CALI: DICIEMBRE DE 2.018 YO MIS 15 SAN ANDRÉS 05 DÍAS DE 07 COLORES Y 15 AÑOS! SALIDA DESDE CALI: 11 15 DICIEMBRE DE 2.018 ACTIVIDADES ANTES DEL VIAJE Reunión Informativa con los Padres antes del viaje: Sábado 27 de Octubre, socialización

Más detalles

SEMANA DE RECESO LETICIA Oct 11-15

SEMANA DE RECESO LETICIA Oct 11-15 SEMANA DE RECESO LETICIA Oct 11-15 Hotel Utuane (04 Noches desde Bogotá) HOTEL UTÜANE Noches: 4 El Hotel Utüane ofrece alojamiento en bungalows independientes en Leticia y dispone de piscina, un restaurante

Más detalles

Destino Hotel Mes Incluye Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Panama Sheraton Abril y Mayo Paquete NA $ 1,029,000 $ 999,000 NA NA

Destino Hotel Mes Incluye Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Panama Sheraton Abril y Mayo Paquete NA $ 1,029,000 $ 999,000 NA NA PROMOCIONES HASTA EL 20 DE ABRIL de 2016 PROMOCIONES HASTA 20 DE ABRIL - TARIFAS SIN IMPUESTOS San Andres Todos Abril Paquete $ 600,000 $ 490,000 $ 400,000 $ 390,000 $ 310,000 San Andres Todos Mayo Paquete

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

Piedecuesta, Enero 17 de Señor: Bucaramanga. Cordial saludo.

Piedecuesta, Enero 17 de Señor: Bucaramanga. Cordial saludo. Piedecuesta, Enero 17 de 2017 Señor: Bucaramanga Cordial saludo. Ofrecemos un portafolio de servicios, basado en la satisfacción integral del cliente en sus diversos gustos y preferencias. Los planes son

Más detalles

DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No de Abril de 2015

DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No de Abril de 2015 DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No. 6943815 09 de Abril de 2015 DECAMERON EVENTOS Somos un grupo de empresas dedicadas a la generación de valores diferenciales

Más detalles

VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS

VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS Visitas: Bogotá y San Andrés Duración: 7 días. Desde: 1,180 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- MEXICO / BOGOTA Salida en vuelo de AVIANCA con destino a Bogotá, recepción

Más detalles

VIGENCIA: JUNIO 16 A NOVIEMBRE 1 DE 2017 Salidas SATENA: Domingos, Miércoles y Viernes. Vuelos Charter: Lunes, Jueves y Sábado. EL RIO DE LOS DIOSES

VIGENCIA: JUNIO 16 A NOVIEMBRE 1 DE 2017 Salidas SATENA: Domingos, Miércoles y Viernes. Vuelos Charter: Lunes, Jueves y Sábado. EL RIO DE LOS DIOSES Caño Cristales 1 459.000 TIQUETE AÉREO + IMPUESTOS DEL TIQUETE + HOTEL EN HABITACIÓN DOBLE / TRIPLE VIGENCIA: JUNIO 16 A NOVIEMBRE 1 DE 2017 Salidas SATENA: Domingos, Miércoles y Viernes. Vuelos Charter:

Más detalles

CARTAGENA. Porción Terrestre. El plan incluye. 4 días 3 noches DESDE $ El plan no incluye. precios por persona acom. doble

CARTAGENA. Porción Terrestre. El plan incluye. 4 días 3 noches DESDE $ El plan no incluye. precios por persona acom. doble DESDE $270.000 4 días 3 noches precios por persona acom. doble CARTAGENA 2017 Porción Terrestre El plan incluye Alojamiento 4 días - 3 noches en el hotel seleccionado con posibilidad de noches adicionales

Más detalles

Actualización I PLANES CARRETEROS

Actualización I PLANES CARRETEROS B/manga, 24 de octubre de 2015 Comunicado Externo No. 533EST Actualización I PLANES CARRETEROS 2.015-2016 TARIFAS 2015: DESDE BUCARAMANGA Cartagena Barú Isla Palma Galeón 2 449.000 359.000 579.000 459.000

Más detalles

R.N.T PORTAFOLIO DE SERVICIOS

R.N.T PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2015 Pensando en ti Nos fuimos pa San Andrés Plan Todo Incluido desde $1.106.000 (temporada baja) TARIFA INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá/San Andrés/Bogotá. + Cargos aéreos + Alojamiento

Más detalles

Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours

Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours Comunicado No. 186 VIGENCIA Campaña Diciembre Nacional Avianca Tours - Fecha de Venta: 01 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2014 - Fecha de Viaje: 02 de Diciembre al 15 de Diciembre y del 20 de enero

Más detalles

Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!!

Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!! Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!! Vigencia - Fecha de venta: 01 al 31 de Agosto de 2016 - Fecha de viaje: 02 de Agosto al 15 de diciembre, no aplica puentes, ni semana de receso. Ver vigencia

Más detalles

VUELOS DIURNOS / VIA LAN

VUELOS DIURNOS / VIA LAN VUELOS DIURNOS / VIA LAN HOTEL TIPO DE ALIM SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO SUNRISE VT INTER SUNRISE VT AL MAR SOL CARIBE CAMPO SOL CARIBE CENTRO SOL CARIBE SEA FLOWER CASABLANCA ESTANDAR CASABLANCA SUPERIOR

Más detalles

Nos fuimos pa. Pensando en ti. Planes Especiales En Colombia R.N.T.37122

Nos fuimos pa. Pensando en ti. Planes Especiales En Colombia R.N.T.37122 Pensando en ti Nos fuimos pa Planes Especiales En Colombia turismo rechaza la explotación pornográfica o cualquier tipo de turismo sexual con menores de edad, EL PLAN INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá/San Andrés/Bogotá

Más detalles

Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de Noches / 4 Días

Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de Noches / 4 Días Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de 2017 3 Noches / 4 Días Tarifas desde $ 290.000 EL PRECIO INCLUYE Alojamiento 3 Noches en Cartagena (opción de noches adicionales) Alimentación según el plan elegido:

Más detalles

SAN ANDRÉS SALIDA DESDE BOGOTÁ

SAN ANDRÉS SALIDA DESDE BOGOTÁ SAN ANDRÉS SALIDA DESDE BOGOTÁ 03 NOCHES SALIDAS PUNTUALES: JUNIO: 07 al 10, 14 al 17 y 21 al 24 de 2017 *PARA LA SALIDA DE JUNIO: 14 al 17 Aplicar tarifa en el San Luis Place de: 861.000 (acomodación

Más detalles

Cartagena de Indias D. T. y C Cotización Estándar Plan Nacional San Andrés Islas V1. Señores AFILIADOS Ciudad. Cordial Saludo.

Cartagena de Indias D. T. y C Cotización Estándar Plan Nacional San Andrés Islas V1. Señores AFILIADOS Ciudad. Cordial Saludo. Cartagena de Indias D. T. y C. 2018 Cotización Estándar Plan Nacional San Andrés Islas V1 Señores AFILIADOS Ciudad Cordial Saludo. La Unidad de Recreación y Turismo social ha establecido diferentes convenios

Más detalles

LA HABANA Y VARADERO 6 o 7 Noches - Salidas Garantizadas Tarifas desde: $ agosto

LA HABANA Y VARADERO 6 o 7 Noches - Salidas Garantizadas Tarifas desde: $ agosto LA HABANA Y VARADERO 6 o 7 Noches - Salidas Garantizadas Tarifas desde: $ 3.337.000 12-19 agosto HOTEL INGLATERRA IBEROSTAR TAINOS 3* 12 al 19 Aug - 7 noches 3.337.000 3.436.000 4.346.000 2.443.000 HOTEL

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

LEG ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 17 de Marzo de de Marzo de 2019

LEG ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. 17 de Marzo de de Marzo de 2019 LEG. 11849 ANTILLAS Y CARIBE SUR SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA 06 de Marzo de 2019 17 de Marzo de 2019 TEMPORADA 2019 VUELOS AVIANCA 088 06 MAR EZEIZA BOGOTA 08:17 12:38 AVIANCA 9544 06 MAR BOGOTA CARTAGENA

Más detalles

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Condiciones comerciales: 1. Niños menores de 0 a 4 años cancelan $30.000 o $40.000, de asistencia médica 2. en habitación ( 3, 4 o 5) pasajeros por habitación) 3. Tarifas para pasajeros originados en Bucaramanga

Más detalles

SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS

SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS SALIDA: Agosto 15 Octubre 10 LUGAR: puerta del sol HORA: 6:00 pm PRIMER DÍA: 7:00 a.m. Llegada e instalación en el hotel 8:00 a.m. Desayuno 9:00 a.m. Salida para Punta

Más detalles

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta Hotel Decameron Galeón - Santa Marta A solo 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre

Más detalles

YO MIS 15 EN SAN ANDRÉS 2019

YO MIS 15 EN SAN ANDRÉS 2019 YO MIS 15 EN SAN ANDRÉS 2019 05 DÍAS DE 07 COLORES Y 15 AÑOS! SALIDA DESDE BOGOTÁ: JUNIO 25-29 / DICIEMBRE 2019 LAS ACTIVIDADES MÁS TOP ANTES DEL VIAJE! Reunión Informativa con los Padres antes del viaje

Más detalles

PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018

PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018 PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018 Cultura, entretención y Playas paradisíacas 7 días / 6 noches Sistema todo incluido Turismo Noyer 2016 / San Antonio 220, of 604 - Santiago Centro Teléfono: INCLUYE Pasaje

Más detalles

San Andres & Providencia

San Andres & Providencia Itinerario Día 1- Transfer in + alojamiento en hotel seleccionado Día 2 - Tour a Cayo Bolivar Día 3 - Buceo en San Andres. Día 4 - Traslado en avioneta desde San Andres hasta Providencia. Día 5 - Buceo

Más detalles

Crucero Caribe Legendario

Crucero Caribe Legendario El mejor crucero todo incluido del Caribe a tu alcance Crucero Caribe Legendario 10 días y 9 noches PROGRAMA INCLUYE Pasajes Aéreos Santiago Cartagena de Indias Santiago Tasas de embarque e impuestos

Más detalles

Tenemos salidas desde las 5 bases en vuelo comercial, con diferentes horarios de salida, por el momento operan LAN y AVIANCA para estos vuelos.

Tenemos salidas desde las 5 bases en vuelo comercial, con diferentes horarios de salida, por el momento operan LAN y AVIANCA para estos vuelos. La Guajira está situado al nor-oriente del país su territorio está constituido por la península de La Guajira, en su centro por una bajiplanicie; y al sur con partes de la sierra Nevada, la serranía del

Más detalles

PLAYAS DE MANCORA - POCITAS PROGRAMA CON ALIMENTACION COMPLETA 3 DIAS 2 NOCHES CON PASAJES AEREOS INCLUYE:

PLAYAS DE MANCORA - POCITAS PROGRAMA CON ALIMENTACION COMPLETA 3 DIAS 2 NOCHES CON PASAJES AEREOS INCLUYE: PLAYAS DE MANCORA - POCITAS PROGRAMA CON ALIMENTACION COMPLETA 3 DIAS 2 NOCHES CON PASAJES AEREOS INCLUYE: Boleto Aéreo Lima / Tumbes Piura ó Talara / Lima. 2 Noches de alojamiento en Hotel en Mancora.

Más detalles

Mis 15 Mejor Viajando en Cartagena y San Andrés

Mis 15 Mejor Viajando en Cartagena y San Andrés Mis 15 Mejor Viajando en Cartagena y San Andrés 6 días de viaje todo incluido Vívelos con Turismo al Vuelo VALOR DEL PROGRAMA: $3.400.000 + IMPUESTOS SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 02 2017 TU VIAJE DE QUINCE

Más detalles

EXPERIENCIAS MAGICAS CANCÚN ó PLAYA DEL CARMEN. REYES EN CANCÚN ó PLAYA DEL CARMEN

EXPERIENCIAS MAGICAS CANCÚN ó PLAYA DEL CARMEN. REYES EN CANCÚN ó PLAYA DEL CARMEN EXPERIENCIAS MAGICAS CANCÚN ó PLAYA DEL CARMEN REYES EN CANCÚN ó PLAYA DEL CARMEN Desde USD 1.729 + impuestos por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuesto

Más detalles

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Gran

Más detalles

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@circuitosdeviajes.com Web: http://www.circuitosdeviajes.com/ Ficha viaje

Más detalles

VALOR DEL PROGRAMA: $ IMPUESTOS. SALIDA ESPECIAL: 1 de Diciembre del 2018 TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE TODO:

VALOR DEL PROGRAMA: $ IMPUESTOS. SALIDA ESPECIAL: 1 de Diciembre del 2018 TU VIAJE DE QUINCE LO INCLUYE TODO: Mis 15 Mejor Viajando en Cartagena y San Andrés 6 días de viaje todo incluido Vívelos con Turismo al Vuelo VALOR DEL PROGRAMA: $ 3.602.000 + IMPUESTOS SALIDA ESPECIAL: 1 de Diciembre del 2018 TU VIAJE

Más detalles

GRAN FIESTA AÑO NUEVO EN EL MAR VALPARAISO 2018 EN HOTEL IBIS

GRAN FIESTA AÑO NUEVO EN EL MAR VALPARAISO 2018 EN HOTEL IBIS GRAN FIESTA AÑO NUEVO EN EL MAR 2018 EN HOTEL IBIS VALOR POR PERSONA 02 NOCHES 03 NOCHES 04 NOCHES HABITACION DOBLE/MATRIMONIAL $ 199.000 $ 249.000 $ 299.000 HABITACIO SINGLE $ 299.000 $ 349.000 $ 399.000

Más detalles

SANDOS PALM BAY PLAYACAR

SANDOS PALM BAY PLAYACAR A partir de invierno 2018-2019 A lo largo de 700 metros / 2300 pies de playa prístina en la zona exclusiva de Playacar en la Riviera Maya, Sandos Palm Bay Playacar cuenta con 314 habitaciones frente al

Más detalles