KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar."

Transcripción

1 KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es especialmente adecuado para superficies, nuevas o ya pintadas, donde es necesario prevenir la contaminación con hongos KefaRid Airless es adecuado para la pintura de paredes y techos en interior, sobre sustratos como cemento, yeso, ladrillo y metal. La aplicación sobre acero requiere la aplicación previa de una imprimación anticorrosión, para así evitar decoloración o amarillamiento debido a la presencia de óxido. KefaRid Airless es adecuado para superficies nuevas o previamente pintadas, sea en el ámbito doméstico, en bodegas, garajes, industrias alimentarias, almacenes y lugares de cría de animales. KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. Lea las instrucciones de aplicación cuidadosamente antes de comenzar el trabajo de pintado. DATOS TÉCNICOS Colores Acabado Cobertura Blanco Mate Depende de la superficie. Para una protección efectiva, la cobertura debería estar entre 1,0-1,6 m²/l (o g/m²). Formatos 18l, 100l. Diluyente Tiempo de secado a +23ºC y 50% de humedad relativa del aire Agua KefaRid Airless se aplica preferentemente con pistola sin aire. Utilice un tamaño de inyector entre 0,027 y 0,029 pulgadas. KefaRid Airless también se puede aplicar a brocha o rodillo. Seco al tacto tras 8-12 horas, dependiendo del grosor de la capa. Volumen de sólidos Aprox. 45% Resistencia química Resistente a detergentes de limpieza. Densidad Aprox. 1,2kg/l (ISO 2811) EU VOC 2004/42/ECvalor límite (cat A/a) 30g/l (2010) KefaRid Airless contiene un máximo de 30g/l de compuestos orgánicos volátiles.

2 Almacenamiento Vida útil en almacén: 2 años. Protéjase de heladas. Almacénese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Cierre la lata cuidadosamente para futuros usos. La lata abierta no soporta largos tiempos de almacenamiento. Código de Producto INSTRUCCIONES Condiciones de aplicación Preparación La superficie a recubrir debe estar seca, la temperatura del aire y de la superficie superior a 5ºC y la humedad relativa del aire por debajo del 80%. Superficies nuevas: Elimine el polvo y la suciedad antes de pintarlas. Aplique masilla Presto o Prestonit en caso necesario. Aplique una capa de imprimación KefaSeal sobre las superficies porosas o absorbentes antes de aplicar KefaRid Airless. Superficies mohosas sin pintar: Aplique KefaWash diluido en agua (proporción 1:2) en las superficies afectadas por los hongos utilizando una esponja, cepillo suave o spray. Deje actuar la solución durante unos 20 minutos. Mientras las superficies aún estén húmedas, utilice un cepillo o chorro de agua a alta presión (200 bares) para eliminar los hongos. Enjuague las superficies cuidadosamente con agua limpia, de arriba a abajo. Rellene grietas y agujeros con una masilla Presto o Prestonit. Aplique KefaRid Airless sobre las superficies tratadas antes de 24 horas. En caso de superficies porosas o absorbentes, aplique una capa de imprimación KefaSeal. Superficies mohosas ya pintadas: Lave previamente las superficies con KefaWash como se describe en el párrafo anterior. Elimine las escamas de pintura suelta con una espátula y lije enérgicamente la pintura brillante hasta dejarla mate. Rellene grietas y agujeros con una masilla Presto o Prestonit. Sobre todas las superficies mohosas, estén pintadas o no, aplique KefaWash diluido en agua (proporción 1:50) para esterilizarlas. Deje que la superficie se seque y luego aplique KefaRid Airless antes de 24 horas. En caso de superficies porosas o absorbentes, aplique una capa de imprimación con KefaSeal. Agite KefaRid Airless enérgicamente antes de su uso. El producto está listo para ser usado sin diluir, pero puede ser diluido con agua en caso necesario. Aplique 1 ó 2 capas con pistola hasta alcanzar el grosor deseado. Los bordes pueden rematarse a pincel. Atención! Superficies recubiertas con KefaRid Airless no deben ser nunca repintadas o recubiertas con otros materiales, ya que se perderían las propiedades deseadas. Las superficies con KefaRid Airless deberían ser recubiertas con el mismo producto, en caso necesario, a fin de conservar sus propiedades. Limpieza de herramientas Instrucciones de limpieza Elimine el exceso de producto de las herramientas y límpielas con agua. Evite la limpieza con chorro de alta presión.

3 CLASIFICACIÓN DE PELIGROSIDAD Acorde a la directiva europea 1272/2008/EC MEDIOAMBIENTE Y GESTIÓN DE RESIDUOS TRANSPORTE Este producto no está clasificado como peligroso. Existe una Ficha de Datos de Seguridad solicitable a petición. Las latas vacías deberán ser recicladas o desechadas de acuerdo a la legislación local. Residuos líquidos deberán ser destruidos de acuerdo a la legislación local. ADR: sin clasificar. La información contenida en este documento no pretende ser exhaustiva o completa. Esta información está basada en pruebas de laboratorio y la experiencia práctica, y ha sido redactada según nuestro mejor entendimiento. La calidad del producto está garantizada por nuestro sistema de control, basado en los requisitos de las normativas ISO 9001 y ISO Como meros fabricantes, no tenemos control sobre las condiciones bajo la que el producto es usado o los diversos factores que puedan tener efectos sobre su uso y aplicación. No nos hacemos responsables por cualquier daño causado por el uso del producto en contra de nuestras instrucciones o para propósitos inadecuados. Nos reservamos el derecho a cambiar la información aquí presentada de manera unilateral y sin previo aviso. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es especialmente adecuado para superficies, nuevas o ya pintadas, donde es necesario prevenir la contaminación con hongos EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es adecuado para la pintura de paredes y techos en interior, sobre sustratos como cemento, yeso, ladrillo y metal. La aplicación sobre acero requiere la aplicación previa de una imprimación anticorrosión, para así evitar decoloración o amarillamiento debido a la presencia de óxido. KefaRid Airless es adecuado para superficies nuevas o previamente pintadas, sea en el ámbito doméstico, en bodegas, garajes, industrias alimentarias, almacenes y lugares de cría de animales. KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. Lea las instrucciones de aplicación cuidadosamente antes de comenzar el trabajo de pintado.

4 DATOS TÉCNICOS Colores Blanco Acabado Mate Cobertura Depende de la superficie. Para una protección efectiva, la cobertura debería estar entre 1,0-1,6 m²/l (o g/m²). Formatos 18l, 100l. Diluyente Agua KefaRid Airless se aplica preferentemente con pistola sin aire. Utilice un tamaño de inyector entre 0,027 y 0,029 pulgadas. KefaRid Airless también se puede aplicar a brocha o rodillo. Tiempo de secado a +23ºC y 50% de humedad relativa del aire Seco al tacto tras 8-12 horas, dependiendo del grosor de la capa. Volumen de sólidos Aprox. 45% Resistencia química Resistente a detergentes de limpieza. Densidad Aprox. 1,2kg/l (ISO 2811)

5 EU VOC 2004/42/ECvalor límite (cat A/a) 30g/l (2010) KefaRid Airless contiene un máximo de 30g/l de compuestos orgánicos volátiles. Almacenamiento Vida útil en almacén: 2 años. Protéjase de heladas. Almacénese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Cierre la lata cuidadosamente para futuros usos. La lata abierta no soporta largos tiempos de almacenamiento. Código de Producto INSTRUCCIONES Condiciones de aplicación La superficie a recubrir debe estar seca, la temperatura del aire y de la superficie superior a 5ºC y la humedad relativa del aire por debajo del 80%.

6 Preparación Superficies nuevas: Elimine el polvo y la suciedad antes de pintarlas. Aplique masilla Presto o Prestonit en caso necesario. Aplique una capa de imprimación KefaSeal sobre las superficies porosas o absorbentes antes de aplicar KefaRid Airless. Superficies mohosas sin pintar: Aplique KefaWash diluido en agua (proporción 1:2) en las superficies afectadas por los hongos utilizando una esponja, cepillo suave o spray. Deje actuar la solución durante unos 20 minutos. Mientras las superficies aún estén húmedas, utilice un cepillo o chorro de agua a alta presión (200 bares) para eliminar los hongos. Enjuague las superficies cuidadosamente con agua limpia, de arriba a abajo. Rellene grietas y agujeros con una masilla Presto o Prestonit. Aplique KefaRid Airless sobre las superficies tratadas antes de 24 horas. En caso de superficies porosas o absorbentes, aplique una capa de imprimación KefaSeal. Superficies mohosas ya pintadas: Lave previamente las superficies con KefaWash como se describe en el párrafo anterior. Elimine las escamas de pintura suelta con una espátula y lije enérgicamente la pintura brillante hasta dejarla mate. Rellene grietas y agujeros con una masilla Presto o Prestonit. Sobre todas las superficies mohosas, estén pintadas o no, aplique KefaWash diluido en agua (proporción 1:50) para esterilizarlas. Deje que la superficie se seque y luego aplique KefaRid Airless antes de 24 horas. En caso de superficies porosas o absorbentes, aplique una capa de imprimación con KefaSeal. Agite KefaRid Airless enérgicamente antes de su uso. El producto está listo para ser usado sin diluir, pero puede ser diluido con agua en caso necesario. Aplique 1 ó 2 capas con pistola hasta alcanzar el grosor deseado. Los bordes pueden rematarse a pincel. Atención! Superficies recubiertas con KefaRid Airless no deben ser nunca repintadas o recubiertas con otros materiales, ya que se perderían las propiedades deseadas. Las superficies con KefaRid Airless deberían ser recubiertas con el mismo producto, en caso necesario, a fin de conservar sus propiedades.

7 Limpieza de herramientas Elimine el exceso de producto de las herramientas y límpielas con agua. Instrucciones de limpieza Evite la limpieza con chorro de alta presión. CLASIFICACIÓN DE PELIGROSIDAD Acorde a la directiva europea 1272/2008/EC Este producto no está clasificado como peligroso. Existe una Ficha de Datos de Seguridad solicitable a petición. MEDIOAMBIENTE Y GESTIÓN DE RESIDUOS TRANSPORTE Las latas vacías deberán ser recicladas o desechadas de acuerdo a la legislación local. Residuos líquidos deberán ser destruidos de acuerdo a la legislación local. ADR: sin clasificar. La información contenida en este documento no pretende ser exhaustiva o completa. Esta información está basada en pruebas de laboratorio y la experiencia práctica, y ha sido redactada según nuestro mejor entendimiento. La calidad del producto está garantizada por nuestro sistema de control, basado en los requisitos de las normativas ISO 9001 y ISO Como meros fabricantes, no tenemos control sobre las condiciones bajo la que el producto es usado o los diversos factores que puedan tener efectos sobre su uso y aplicación. No nos hacemos responsables por cualquier daño causado por el uso del producto en contra de nuestras instrucciones o para propósitos inadecuados. Nos reservamos el derecho a cambiar la información aquí presentada de manera unilateral y sin previo aviso.

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa.

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa. KefaTherm DETALLES DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN Recubrimiento anticondensación homogéneo con base acuosa para su aplicación con pistola sin aire. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y USOS RECOMENDADOS Excelentes

Más detalles

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es Hammerite Esmalte Metales No Férreos DEFINICIÓN PRODUCTO USOS Hammerite Esmalte Metales No Férreos es un esmalte decorativo de excelente adherencia que permite pintar directamente sobre superficies de

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

XILODEX FONDO PROTECTOR INCOLORO Art. 8572

XILODEX FONDO PROTECTOR INCOLORO Art. 8572 FICHA TÉCNICA XILODEX FONDO PROTECTOR INCOLORO Art. 8572 DESCRIPCIÓN Fondo protector al agua para madera, para ser utilizado contra hongos decolorantes o del azulado. Hongos basidiomicetos, termitas y

Más detalles

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA CÓDIGO: FT-P-P-041 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL VERSIÓN: 3 I+D PINTURAS FECHA: 25/Mar/2011 1 NOMBRE PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

Más detalles

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS SINTECOAT IZ100 DESCRIPCIÓN Zinc silicato Inorgánico auto curable, con un alto contenido de zinc metálico que actúa como ánodo de sacrificio, protegiendo al acero de la corrosión por periodos muy prolongados.

Más detalles

ZINGA. Propiedades físicas e información técnica

ZINGA. Propiedades físicas e información técnica ZINGA 1/6 ZM -RE-PRO-04-A (01/08/06) El sistema de galvanizado Zinga es un recubrimiento de un solo pack que contiene 96% de zinc en capa seca y provee a los metales ferrosos de protección catódica. Esta

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Preparar y pintar paredes de interior www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S Y M A T E R I A L E

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN EMUPOL FICHA TÉCNICA EL PRODUCTO EMUPOL Emulsión de POLIBREAL en frío DESCRIPCIÓN ElEMUPOLes una emulsión pastosa coloidal de alquitrán polímero con agente emulsionante de

Más detalles

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES:

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES: Pintar significa cubrir con una capa de color una superficie o un objeto. Aunque pintar es algo muy sencillo, para obtener buenos y duraderos resultados, conviene tener en cuenta diferentes factores según

Más detalles

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua.

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua. Fondo DESCRIPCIÓN PRODUCTO Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos y humedad. Repele al agua y regulariza el contenido

Más detalles

Como pintar exteriores

Como pintar exteriores Como pintar exteriores 4.1 Lista de materiales Las paredes Nivel de dificultad: Media Brocha y pincel Rodillos El estado de la superfície Asegúrate que la superficie a pintar está totalmente seca. Una

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

Esmalte Alquidico Sintético

Esmalte Alquidico Sintético Producto base solvente formulado con resinas alquidicas, pigmentos y aditivos especiales que ofrece una excelente terminación en esquemas de pintado de edificaciones y estructuras domésticas. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Sistema BULLDOG Waterborne Adhesion Promoter

Sistema BULLDOG Waterborne Adhesion Promoter QWB171 EPC535 (Cuarto de galón) (7.6 lbs) BULLDOG Waterborne Adhesion Promoter está diseñado para promover la adhesión de revestimientos a base de agua de los principales plásticos crudos e imprimados,

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

Propiedad Prueba/Norma Descripción Sólidos en volumen ISO 3233 Brillo (60 ) ISO 2813

Propiedad Prueba/Norma Descripción Sólidos en volumen ISO 3233 Brillo (60 ) ISO 2813 2280;4680;6480 1,2 2280 epoxi VValidationDate). 1 Descripción del producto Es un recubrimiento epoxi de dos componentes, de alto peso molecular, curado con poliamidas. Proporciona un acabado semi brillante

Más detalles

PRIMERA Y SEGUNDA MANO

PRIMERA Y SEGUNDA MANO Pag. 01/05 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Esmalte de poliuretano de dos componentes a base de resinas poliéster-acrílicas e isocianatos alifáticos, de acabado brillante, máxima dureza, excelente flexibilidad

Más detalles

Recomendaciones técnicas

Recomendaciones técnicas Septiembre de 2013 Antecedentes Para los acabados de vehículos comerciales, la durabilidad y la resistencia a condiciones climáticas extremas son dos factores clave. PPG ofrece unos sistemas de pintado

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN PRODUCTO USOS Garantía de calidad: Principios Activos: Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva

Más detalles

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN manual DECORACIÓN Industrias Proa, fabricante de pinturas, esmaltes y barnices desde 1.941, publica este manual para orientar en el uso de sus productos de la línea decoración/construcción.

Más detalles

TKROM ECOLÓGICO SM - 92

TKROM ECOLÓGICO SM - 92 TKROM ECOLÓGICO SM - 92 ficha técnicatk - 03 FICHA TÉCNICA TK-03 REVESTIMIENTO LISO DE ACABADO MATE O SATINADO DESCRIPCIÓN TKROM ECOLOGICO ha sido formulado pensando en la salvaguarda del medio ambiente

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013

SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013 SILICONA LÍQUIDA SL3000 Ficha Técnica Versión: 03/2013 Revestimiento estanco universal, tecnología exclusiva SilicoTec Tipo de producto: Revestimiento líquido basado en la tecnología SilicoTec, exclusiva

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN PRODUCTO USOS Garantía de calidad: Principios Activos: Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Hoja de Datos de Producto Edición 03/09/2013 Identificación n. 5.6.3 Sikafloor -2530 W Construcción Sikafloor -2530 W Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Descripción del Producto

Más detalles

Fondo. Permetrina: 0,05p/p equiv a 0,45g/L. Diclofluanida: 1,2% p/p equiv a 10,68g/L.

Fondo. Permetrina: 0,05p/p equiv a 0,45g/L. Diclofluanida: 1,2% p/p equiv a 10,68g/L. Fondo DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Garantía de calidad: Principios Activos: Eficacia: Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos

Más detalles

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja técnica de producto Edición 05/06/2012 N de identificación: 01 04 02 03 001 0 000039 Sikadur -31 CF Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Descripción del producto Sikadur -31

Más detalles

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo:

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo: Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill Objetivo: Aplicación del sistema de impermeabilización de cubiertas con el producto Sikafill Las

Más detalles

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUAS COLOCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUA COLOCEL PINTUA COLOCEL CUBIETAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la más alta

Más detalles

Propiedad Prueba/Norma Descripción Sólidos en volumen ISO 3233 Brillo (60 ) ISO 2813

Propiedad Prueba/Norma Descripción Sólidos en volumen ISO 3233 Brillo (60 ) ISO 2813 735;739 1 735 VValidationDate). 1 Descripción del producto Es un recubrimiento epoxi novolac de dos componentes, curado con poliaminas. Es un recubrimiento especialmente formulado para el pintado de tanques

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

Análisis y eliminación de defectos en el pintado.

Análisis y eliminación de defectos en el pintado. Análisis y eliminación de defectos en el pintado. Standox Avda. Diagonal, 561 08029 Barcelona España 00070039 E 1105 3000 www.standox.com Índice Defectos de repintado En orden alfabético > Problemas de

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva y curativa frente a insectos y hongos

Más detalles

TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR

TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR Hoy, en Aguerrebere, están disponibles todas las herramientas y accesorios para empapelar, de uso profesional y semi-profesional, las cuales harán más fácil su tarea. IMPORTANTE

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

Color Capoeira C172. Línea de Efectos Decorativos

Color Capoeira C172. Línea de Efectos Decorativos Color Capoeira C172 Línea de Efectos Decorativos madera Color Capoeira C172 USTED NECESITA Para el fondo: - Suvinil Enduido Interior - Suvinil Látex Maxx o Suvinil Acrílico Mate en el color blanco o pincel

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda. Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Telf.: 00 351 249 580 070 Fax: 00 351 249 580 079 geral@topeca.pt www.topeca.pt rebetop kal Pág. 2 revoco a base

Más detalles

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS 1 Por qué debemos pintar el metal? El hierro es un metal presente en todos los hogares. Es el metal más fuerte y resistente pero el aire, la humedad,

Más detalles

Página 1 de 5. Recubrimiento interno de tanques, contenedores, tuberías y otros equipos utilizados en el manejo de agua potable.

Página 1 de 5. Recubrimiento interno de tanques, contenedores, tuberías y otros equipos utilizados en el manejo de agua potable. Página 1 de 5 Recubrimiento Epóxico libre de solventes. 1. Descripción del Producto Permacor 136/TW es un material de alta tecnología dos componentes, libre de solventes, basado en una resina epóxica curada

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 51751 ff Barniz de capa gruesa transparente a base de agua para ventanas de madera y puertas para la industria y comercio integradas en un sistema de composición tricapa con Aquawood TIG y Aquawood Intermedio

Más detalles

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURA COLORCEL PINTURA COLORCEL CUBIERTAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la

Más detalles

Guía de aplicación PRO 2000 Pintura de caucho clorado

Guía de aplicación PRO 2000 Pintura de caucho clorado Reseña general El Caucho Clorado PRO 2000 de Ramuc fue diseñado para uso comercial donde se realice mantenimiento de piscinas cada pocos años. El caucho clorado no debe utilizarse en spas, hidromasajes

Más detalles

RESINA MONOCOMPONENTE DE POLIURETANO ALIFÁTICO PARA PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

RESINA MONOCOMPONENTE DE POLIURETANO ALIFÁTICO PARA PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS PAINTCHLORE RESINA MONOCOMPONENTE DE POLIURETANO ALIFÁTICO PARA PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS DESCRIPCIÓN Paintchlore es una resina de altas prestaciones a base de poliuretano monocomponente

Más detalles

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES DAP OFICINA PRINCIPAL: Calle 20 C No. 43A - 52 Int. 4 - Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 8600 - FAX: (1) 368 0887 - E-mail: atencioncliente@toxement.com.co OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4) 448 0121 Cali:

Más detalles

RESINA MONOCOMPONENTE DE POLIURETANO ALIFÁTICO PARA PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

RESINA MONOCOMPONENTE DE POLIURETANO ALIFÁTICO PARA PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS PAINTCHLORE RESINA MONOCOMPONENTE DE POLIURETANO ALIFÁTICO PARA PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS DESCRIPCIÓN Paintchlore es una resina de altas prestaciones a base de poliuretano monocomponente

Más detalles

Instrucciones de Instalación

Instrucciones de Instalación Herramientas Recomendadas Pintura/Capa Base (si es necesario) Marcador de Tiza o Nivelador Láser Nivelador Llana InPro #545, Cortes en V de 1/8 [4mm] con ½ [13mm] de distancia entre cortes Adhesivo Recomendado

Más detalles

ZINGA. Datos físicos e información técnica. Contenido de sólidos - 80% en peso (± 2%) - 58% en volumen (± 2%) de acuerdo con la norma ASTM D2697

ZINGA. Datos físicos e información técnica. Contenido de sólidos - 80% en peso (± 2%) - 58% en volumen (± 2%) de acuerdo con la norma ASTM D2697 ZINGA Hoja Técnica 1/7 ZINGA TUBACERO - HDT - (15/12/09) El sistema de galvanización Zinga es un recubrimiento monocomponente cuya aplicación resulta en una película con contenido de Zinc igual o superior

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV Hoja Técnica Edición 1, 2009 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos

Más detalles

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos Recubrimiento epoxi de acabado para pavimentos. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes con mezcla de sílices apropiadas. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes aplicados

Más detalles

QUÉ ES LA PINTURA INDUSTRIAL

QUÉ ES LA PINTURA INDUSTRIAL QUÉ ES LA PINTURA INDUSTRIAL CONCEPTOS BÁSICOS QUÉ ES LA PINTURA INDUSTRIAL La Pintura Industrial tiene dos objetivos principales. Por un lado, proteger los diferentes soportes de las agresiones a las

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección

Más detalles

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS 9. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: CONCEPTO Y DIFERENCIA 9.1. INTRODUCCIÓN Los clientes esperan que los locales alimentarios estén limpios y desinfectados y suponen que se manipulan los alimentos higiénicamente.

Más detalles

Servicio de limpieza del vehículo

Servicio de limpieza del vehículo Servicio de limpieza del vehículo Objetivo: Parte 1: Lavar el vehículo usando los detergentes y métodos apropiados. Parte 2: Pulir el vehículo usando los métodos apropiados. Esta hoja de actividades contiene:

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

Pintura BactiBlock 600 A1 Antimicrobial Paint

Pintura BactiBlock 600 A1 Antimicrobial Paint Pintura BactiBlock 600 A1 Antimicrobial Paint BactiBlock 600 A1 es una pintura q u e i n c o r p o r a u n a d i t i v o antimicrobiano, diseñada para inhibir el crecimiento de microorganismos como bacterias

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones:

Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones: Masillas de poliéster Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones: 1. Lijar los bordes de la reparación con discos (si se hace mecánicamente) o pliegos

Más detalles

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Con el objetivo de usar los mismos términos en la descripción de los productos, así como en las especificaciones expresadas

Más detalles

Imprimación H IMPRIMACIÓN EPOXI DE BASE AGUA

Imprimación H IMPRIMACIÓN EPOXI DE BASE AGUA Imprimación H IMPRIMACIÓN EPOXI DE BASE AGUA DESCRIPCIÓN Y APLICACIONES Las superficies húmedas suponen un grave problema para cualquier tratamiento con resinas, tanto por la dificultad en obtener un óptimo

Más detalles

La Calidad de las Pinturas. Pinturas de Exterior

La Calidad de las Pinturas. Pinturas de Exterior ASEFAPI La Calidad de las Pinturas. Pinturas de Exterior Cada pintura presenta unas determinadas características que la hacen apropiada para un determinado trabajo. Las normas nos cuantifican de forma

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

Construcción. Sikalastic -560. Membrana líquida impermeabilizante con poliuretano basada en la Tecnología CO-Elástica (CET) de Sika.

Construcción. Sikalastic -560. Membrana líquida impermeabilizante con poliuretano basada en la Tecnología CO-Elástica (CET) de Sika. Hoja Técnica Edición Julio 2011 Identificación N 02 09 15 15 100 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic -560 Sikalastic -560 Membrana líquida impermeabilizante con poliuretano basada en la Tecnología CO-Elástica

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL LIJADO

LA IMPORTANCIA DEL LIJADO LA IMPORTANCIA DEL LIJADO La preparación de superficie y el lijado en particular, es de vital importancia para conseguir un acabado cosmético aceptable y duradero. La durabilidad del sistema de pintado,

Más detalles

Manual para la Reparación y Conservación de la Madera

Manual para la Reparación y Conservación de la Madera Manual para la Reparación y Conservación de la Madera 1 Introducción La idea de crear el primer Manual para la Reparación y Conservación de la Madera surgió de la preocupación que tenemos en Xylazel por

Más detalles

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado "TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS" y Sellado de Juntas.

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS y Sellado de Juntas. PLASTIC CEMENT SELLADOR-CALAFATEADOR PARA FISURAS Y PUNTOS CRITICOS EN SISTEMAS IMPERMEABLES CUMPLE CON LA NORMA ASTM D-4586-93 TIPO ll PARA CEMENTOS ASFALTICOS LIBRES DE ASBESTO DESCRIPCION Material de

Más detalles

GUÍA PARA LA COLOCACIÓN DEL PAPEL PINTADO. Contenido. Tipos de Papeles pintados. Símbolos de calidad. Consumo de rollos. Herramientas y base.

GUÍA PARA LA COLOCACIÓN DEL PAPEL PINTADO. Contenido. Tipos de Papeles pintados. Símbolos de calidad. Consumo de rollos. Herramientas y base. GUÍA PARA LA COLOCACIÓN DEL PAPEL PINTADO Contenido Tipos de Papeles pintados Símbolos de calidad Consumo de rollos Herramientas y base Colas Empapelado Daños TIPOS DE PAPELES PINTADOS - Papeles pintados

Más detalles

FICHA TÉCNICA TODO PINTURA ANTIGOTERAS. Capa gruesa DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO GARANTÍA USOS / ÁMBITO DE APLICACIÓN CARACTERÍSTICAS / VENTAJAS

FICHA TÉCNICA TODO PINTURA ANTIGOTERAS. Capa gruesa DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO GARANTÍA USOS / ÁMBITO DE APLICACIÓN CARACTERÍSTICAS / VENTAJAS Pag. 01/08 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Recubrimiento impermeable exento de asfaltos a base de una emulsión acrílica autoreticulante, que al secar proporciona un revestimiento continuo, de capa gruesa, que

Más detalles

Construcción. Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos UV. Descripción. Usos.

Construcción. Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos UV. Descripción. Usos. Hoja Técnica Edición 20102011-01 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos Construcción

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

Pintura Premium de Epoxi para Piscinas

Pintura Premium de Epoxi para Piscinas Guía de aplicación Reseña general Ramuc ofrece la protección más duradera para piscinas, toboganes y spas de cemento, yeso, gunita y fibra de vidrio. Con su acabado duro, fuerte y durable, el epoxi brinda

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

Manual suplementario. Pegado

Manual suplementario. Pegado Manual suplementario Pegado Junio de 2014 1 Pegado con productos Stauf Douglas, Roble Para conseguir un buen resultado es importante colocar correctamente el suelo y utilizar los productos indicados siguiendo

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Buenas Prácticas de Producción Lechera en Establos

Buenas Prácticas de Producción Lechera en Establos Buenas Prácticas de Producción Lechera en Establos Zona de concentración Piso Debe tener pendiente hacia el drenaje. Sin zonas de encharcamiento ni lodo. No debe recibir los desechos de la ordeña. Comederos

Más detalles

ARTÍCULO 43.45.- PINTADO DE BÁCULOS, COLUMNAS, CANDELABROS, PALOMILLAS, BRAZOS MURALES Y CRUCETAS RECTAS

ARTÍCULO 43.45.- PINTADO DE BÁCULOS, COLUMNAS, CANDELABROS, PALOMILLAS, BRAZOS MURALES Y CRUCETAS RECTAS 43.45-1 ARTÍCULO 43.45.- PINTADO DE BÁCULOS, COLUMNAS, CANDELABROS, PALOMILLAS, BRAZOS MURALES Y CRUCETAS RECTAS 1.- PRODUCTOS 01.- Los productos que se apliquen al pintado de elementos galvanizados en

Más detalles

Preparación Y ESTERILIZACIÓN de materiales de laboratorio

Preparación Y ESTERILIZACIÓN de materiales de laboratorio Preparación Y ESTERILIZACIÓN de materiales de laboratorio Área de Bacteriología. Depto. de Ciencias Microbiológicas Facultad de Veterinaria UdelaR 2015 Esterilización Definición Esterilización: proceso

Más detalles

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y 1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y piedras naturales Soluciones Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas? Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? Cómo instalar cerámica

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones

vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones Contenido Introducción Estimado profesional, Introducción 1 Ampollas de agua 2 Falta o pérdida de adherencia 4 Cuarteados 6 Siliconas 8 Burbujas

Más detalles

LA LOGGIA CÓMO ORGANIZAR?

LA LOGGIA CÓMO ORGANIZAR? nivel dificultad MANTENER LI-MA0 CÓMO ORGANIZAR? LA LOGGIA En la organización y funcionamiento de una casa es muy importante tener bien resuelto cómo lavar y secar la ropa, por eso el espacio de la loggia

Más detalles

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C.

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C. CUIDADOS DEL VIDRIO Para que el vidrio conserve su integridad y propiedades por muchos años, se deben tener en cuenta ciertas precauciones sencillas que evitan daños o ataques indebidos sobre los bordes

Más detalles

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas Hoja Técnica Edición 01/100315 Identificación no. 495771 Acril Techo Green Acril Techo Green Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras Descripción Recubrimiento elastomérico impermeable

Más detalles

Aplicación de Acabados para Exteriores.

Aplicación de Acabados para Exteriores. Aplicación de Acabados para Exteriores. La aplicación correcta de un acabado o revestimiento a una superficie de madera es tan importante para la durabilidad y buen desempeño como el seleccionar el acabado

Más detalles

Base + color. No requiere etiquetado de peligrosidad según las normas vigentes. Producto no inflamable.

Base + color. No requiere etiquetado de peligrosidad según las normas vigentes. Producto no inflamable. Fecha de revisión: 13/05/2014 Pag. 01/05 DESCRIPCIÓN Pintura acrílica de excelente calidad, de muy bajo olor, con gran poder de cubrición en una sola mano (unicapa). Formulado al uso. No diluir. Extraordinariamente

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO Gracias por su confianza Ha elegido una carpintería de aluminio Technal, sinónimo de calidad reconocida en

Más detalles

PAINTCODE 4880 Pintura laminar tipo piel, temporal, en base agua, para proteger Ventanas, Vidrios y Superficies LISAS NO POROSAS

PAINTCODE 4880 Pintura laminar tipo piel, temporal, en base agua, para proteger Ventanas, Vidrios y Superficies LISAS NO POROSAS PAINTCODE 4880 Pintura laminar tipo piel, temporal, en base agua, para proteger Ventanas, Vidrios y Superficies LISAS NO POROSAS GUIA DE APLICACION Y CONSEJOS PRACTICOS PaintCode 4880 es usado para proteger

Más detalles

Manual de Albañilería Sipa. Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería

Manual de Albañilería Sipa. Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería Manual de Albañilería Sipa Guía de Esquemas Sipa para Viviendas de Albañilería Albañilería Este manual entrega los esquemas y productos desarrollados especialmente para la Vivienda de Albañilería, de manera

Más detalles