Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento."

Transcripción

1 cómo se espera que me comporte Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento. Te recomendamos también que aprendas la normas de la casa desde el principio (por ejemplo, uso de la cocina y baños, lavado de ropa, etc.) Pregunta siempre antes de coger algo de la cocina a no ser que se te indique lo contrario. Nunca uses el teléfono ni te conectes a Internet sin pedir permiso primero. comidas Cada día desayunarás y cenarás con la familia, dentro de su rutina habitual. De lunes a viernes recibirás un packed-lunch para tu comida del medio día, que consistirá en sándwiches, una bebida, fruta y una chocolatina. Puedes mostrarle a la familia tus preferencias al respecto. Los fines de semana, la comida con la familia puede variar. Debes comer lo mismo que ellos y a la misma hora. Si crees que vas a llegar tarde para comer, debes llamar y decírselo. baños A veces las familias necesitan establecer un sistema de turnos por las mañanas. Por favor, sé considerado con los demás y no dediques demasiado tiempo a tu ducha matinal. Sé moderado también en el uso de agua caliente. llaves de la casa Si tienes más de 16 años, es posible que se te entreguen las llaves de la casa. Los menores de 16 años no pueden estar a solas en la casa sin la supervisión de un miembro de la familia, así que es posible que no tengas tu propia llave.

2 consejo muy útil En el Reino Unido es considerado educado decir por favor cuando pedimos algo y gracias cuando lo recibimos. La gente podría sentirse ofendida si no sigues esta costumbre! lavado de ropa La ropa se lava una vez a la semana. Procura organizarte bien con la tuya. Asegúrate de que tienes suficientes calcetines, ropa interior y camisetas/ camisas para cinco días. Con la ropa de deporte se puede hacer una excepción y lavarla después de ser usada. tu habitación la señora y el señor de la casa no son tus criados! Te limpiarán tu habitación una vez a la semana y te cambiarán la ropa de la cama, pero mientras tanto, se espera que mantengas tu habitación y ropa ordenadas en todo momento. Está permitido fumar y beber? Está prohibido fumar en cualquier escuela o edificio público. Está prohibido fumar en la casa de tu familia anfitriona. Está prohibido fumar sin permiso específico escrito por parte de tus padres. Los menores de 18 años no pueden beber alcohol en ningún caso, dentro o fuera de la casa ni entrar en los pubs. Todo esto es independiente de lo que esté permitido en tu país. En el supuesto de que un estudiante consuma alcohol, fume o consuma otras sustancias ilícitas, nos reservamos el derecho de informar a sus padres de modo inmediato y este hecho podría suponer la expulsión del programa.

3 10 CONSEJOS PARA UNA BUENA ARMONÍA FAMILIAR 1. Por favor, recuerda que eres un invitado tanto en el país como en la familia y que debes comportarte de modo respetuoso y educado en todo momento. Debes hacer el esfuerzo necesario para integrarte en la vida de la familia y seguir las normas de convivencia y acatar la autoridad de los adultos. 2. Debes mantener tu habitación limpia y ordenada y el resto de las zonas comunes de la casa libres de tus posesiones. 3. Por lo que respecta al baño, debes limpiar la ducha y el lavabo después de usarlos. 4. En cuanto a la ropa y la higiene personal, debes poner atención en observar las costumbres y rutinas de la familia y cultura entre las que está viviendo. 5. Aunque no se espera que lleves a cabo ninguna tarea doméstica, debes ayudar en las tareas ordinarias, tales como recoger la mesa después de una comida o ponerla para cenar, por ejemplo. 6. En cuanto a las comidas y refrigerios, debes preguntar siempre antes de servirte tú mismo del frigorífico o armarios. Este asunto debe ser aclarado al principio ya que el acceso a los alimentos y bebidas fuera de la comidas varía de una casa a otra. 7. Debes ser respetuoso en el uso de las zonas comunes, incluida la sala de estar y/o sala de televisión y no debes apropiarte en exclusiva de ningún espacio que suele ser compartido por otros miembros de la familia. 8. Por lo que respecta a las habitaciones de otros miembros de la familia, no te está permitida la entrada a menos que seas invitado a hacerlo. Debes respetar los objetos personales del resto de la familia y no debes usar ningún objeto sin el previo consentimiento de su propietario. 9. No debes interferir en o modificar ningún objeto de la casa. Esto incluye la televisión y el ordenador. 10. Si llegases a estropear o romper algún objeto de la casa, debes informar inmediatamente al monitor de SYG si la familia solicita algún tipo de compensación por el daño causado.

4 puedo usar el teléfono o conectarme a internet en la casa? Nunca debes realizar una llamada desde el teléfono de la casa sin permiso. Debes pagar por tus llamadas. Te recomendamos comprar una tarjeta recargable o un teléfono libre. Debes pedirle a tus familiares y amigos que te llamen a una hora razonable y que limiten la duración de las llamadas. Las normas en cuanto al uso de Internet varían de una familia otra y este asunto debe ser acordado en los primeros días. cómo me desplazo al colegio? Dependiendo de la distancia entre la casa y el colegio podrás ir a pie, coger el autobús o quizá tu familia te lleve. Debo hacer deberes? SÍ! Debes llevar a cabo las tareas de deberes y estudio que te recomiende tu profesor. In the absence of your own parents you are encouraged to do homework/study for the recommended time set out by your teacher. si mi familia quiere salir por la noche o el fin de semana qué pasa conmigo? Si se da alguno de estos casos, la familia lo notificaría con antelación al responsable del centro de tal modo que podamos ofrecerte un alojamiento alternativo. Si por algún motivo los miembros de la familia tuviesen que ausentarse repentinamente, se podría buscar un cuidador para ti, es decir, otro miembro adulto de la familia que se quedaría en la casa contigo. Los menores de 18 años nunca deben ser dejados solos en la casa por la noche.

5 puedo pasar una noche fuera? Los menores de 18 años no pueden bajo ningún concepto pasar la noche fuera de su casa a qué hora debo volver a casa por las noches? No debes salir de noche durante la semana cuando tienes que madrugar al día siguiente para ir al colegio. Los menores de 13 años no deben salir del vecindario por las noches y deben estar en casa a las 21:00. Los estudiantes entre 14 y 15 años deben volver a casa antes de las 21:00. Los estudiantes entre 16 y 17 años deben estar en casa a la 22:00. Qué debo hacer en caso de emergencia? Tu familia anfitriona actuará en una emergencia del mismo modo que lo haría si se tratase de un miembro de la familia más. Esto podría suponer llamar a la policía o a una ambulancia o al médico. Una vez dados los primeros pasos para conseguir asistencia, tu monitor y el director del centro serán informados. En caso de sufrir alguna urgencia cuando te encuentres fuera, debes llamar de inmediato a tu monitor o al número de emergencia. Por favor, asegúrate de llevar estos números siempre en tu teléfono. y si necesito un dentista o un médico? En este caso, debes hablar con tu monitor para que te concierte una cita. En caso de que te encuentres mal, tu monitor te llevará al médico y te acompañará de vuelta a casa o al colegio. Recuerda que para estos casos debes tener la tarjeta sanitaria Europea.

6 qué pasa si tengo problemas con mi familia anfitriona o no nos llevamos bien? En general y hasta el momento hemos sido muy afortunados tanto con las familias anfitrionas como con los estudiantes internacionales que vienen participando en nuestro programa. En el supuesto de que hubiese un problema, te recomendamos lo siguiente: Primero, trata de hablar con los miembros de familia. Si es un problema menor (como por ejemplo poner la música muy alta), háblalo como lo harías con los miembros de tu propia familia. Si el problema continúa o sientes que no puedes soportar la situación, habla con tu monitor, quien podrá darte consejo y, si así lo deseas, hablar con la familia. En el caso de que bien la familia anfitriona o el estudiante estén descontentos con la situación y no parezca haber otra alternativa, SYG dará los pasos oportunos para alojarte en otra familia. alguna otra pregunta? Por favor, no dudes en contactar con SYG Educación, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.. Esperamos que lo pases muy bien durante tu estancia entre nosotros y que saques el máximo provecho de tu curso de idiomas. te deseamos el mayor de los éxitos en esta retadora y apasionante experiencia.

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

INFORMACIÓN ÚTIL PARA ESTUDIANTES QUE VISITAN MALTA Y GOZO PARA ESTUDIAR INGLES

INFORMACIÓN ÚTIL PARA ESTUDIANTES QUE VISITAN MALTA Y GOZO PARA ESTUDIAR INGLES INFORMACIÓN ÚTIL PARA ESTUDIANTES QUE VISITAN MALTA Y GOZO PARA ESTUDIAR INGLES INTRODUCCIÓN Bienvenido/a. Este folleto te proporcionará algunos consejos prácticos e información útil para estudiar y vivir

Más detalles

Código de Convivencia

Código de Convivencia Código de Convivencia Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS.

P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS. MANUAL DEL P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S D E E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS. Programa Prácticas Formativas en Reino Unido para estudiantes de Grado Superior de Formación

Más detalles

FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA

FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA Edades recomendadas: 15 a 18 años. Fecha de comienzo: 19 de junio, 3, 17, 24 y 31 de julio (2 semanas). 26 de junio, 3, 17 y 24 de julio (3 semanas). 19 de junio, 3 y 17 de

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Cómo es ahora? My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar sobre lo que tienes y a saber qué es lo que quieres.

Cómo es ahora? My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar sobre lo que tienes y a saber qué es lo que quieres. Contacto con FEAPS Madrid 915 018 335 feapsmadrid@feapsmadrid.orgavda.ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid http://www.feapsmadrid.org/drupal-6.19/node/2225 My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar

Más detalles

ALQUILER DE HABITACIONES

ALQUILER DE HABITACIONES 2013 ALQUILER DE HABITACIONES Aseguramos tu vivienda en Londres ALQUILER DE HABITACIONES EN LONDRES 2013 Ideado para los que vienen a Londres por primera vez y necesitan alojamiento, orientación en el

Más detalles

TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA

TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA ENTIDAD BENEFICIARIA: PROYECTO: PROGRAMA: TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA DATOS SOBRE LA ENTIDAD BENEFICIARIA Nombre de la Entidad: Dirección: Persona responsable del programa: Teléfono: Persona de contacto

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de respeto mutuo entre sí

Más detalles

Bienvenido al Programa de Hospedaje Familiar de Grupo Gales

Bienvenido al Programa de Hospedaje Familiar de Grupo Gales Bienvenido al Programa de Hospedaje Familiar de Grupo Gales Ser un huésped en el hogar de una familia puede ser una positiva y valiosa experiencia. Este folleto está diseñado para ayudarle a adaptarse

Más detalles

Por qué me detuvieron?

Por qué me detuvieron? Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. OFICINA DE REUBICACIÓN DE REFUGIADOS División de Servicios de Niños GUÍA DE RECURSOS LEGALES -Folleto de información sobre tus derechos Por qué

Más detalles

PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia,

PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia, PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia, Si te gustan los niños y estás pensando en vivir una experiencia laboral y lingüística, CULTURA Y TURISMO te propone el programa Au -Pair. Trabajando

Más detalles

Recuerda! http://www.gencat.cat/dirip/

Recuerda! http://www.gencat.cat/dirip/ Recuerda! http://wwwgencatcat/dirip/ Medidas de autoprotección para mujeres Piénsalo, tu pareja Te llama, te envía SMS y se pone permanentemente en contacto contigo cuando no estáis juntos? Te pide que

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Información de utilidad. para estudiantes. de inglés en. Malta y Gozo

Información de utilidad. para estudiantes. de inglés en. Malta y Gozo Información de utilidad para estudiantes de inglés en Malta y Gozo Introducción Bienvenido/a. En este folleto encontrarás consejos prácticos e información útil para estudiar y vivir en Malta. Como preparación

Más detalles

1. EL VIAJE 1.1.1 EN EL AEROPUERTO.

1. EL VIAJE 1.1.1 EN EL AEROPUERTO. 1. EL VIAJE 1.1.1 EN EL AEROPUERTO. Una vez en el aeropuerto, los estudiantes deben dirigirse al mostrador de facturación del vuelo. El mostrador de facturación aparecerá en las pantallas del aeropuerto

Más detalles

HAS DECIDIDO DONDE VAS A TENER A TU BEBÉ?

HAS DECIDIDO DONDE VAS A TENER A TU BEBÉ? VAS A TENER UN BEBÉ? DIEZ PREGUNTAS QUE DEBES HACER. HAS DECIDIDO DONDE VAS A TENER A TU BEBÉ?!LA DECISIÓN ES TUYA! Lo primero es investigar todo acerca de tus opciones. Existen varias formas diferentes

Más detalles

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez.

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez. Viaje de fin de estudios 2º de BCH Londres Del 21 al 26 de Enero de 2012 Instituto Caballero Bonald. Jerez. 1 1.-DOCUMENTOS: VIAJE A LONDRES IMPRESCINDIBLE ANTES DE SALIR DE VIAJE AUTORIZACIÓN DE PADRES

Más detalles

Herramienta para planificar la vida

Herramienta para planificar la vida Herramienta para planificar la vida El algún día empieza ahora. PLAN DE VIDA DE nombre fecha edad MI PROVEEDOR DE SALUD nombre número telefónico El algún día empieza ahora para mí. Hoy mismo lo planearé.

Más detalles

MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR MANUAL DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR Estudiar en el exterior puede ser una experiencia única e increíble, con nuevas culturas, nuevos lenguajes y oportunidades para viajar y explorar. INVESTIGA SOBRE TU DESTINO

Más detalles

CORT TE AYUDA A AMUEBLAR TU DEPARTAMENTO!

CORT TE AYUDA A AMUEBLAR TU DEPARTAMENTO! ATENCIÓN ALUMNOS CORT TE AYUDA A AMUEBLAR TU DEPARTAMENTO! PAQUETE NECESSITIES $99-12 meses de alquiler* $129-9 meses de alquiler* El Paquete Necessities incluye: Salar de estar, comedor y dormitorio PAQUETE

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

diploma de español. nivel inicial

diploma de español. nivel inicial diploma de español. nivel inicial 24 de agosto de 2007 prueba 3 prueba 4 interpretación de textos orales conciencia comunicativa 2007 instituto cervantes Las Hojas de Respuestas serán corregidas mediante

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Canada Homestay Internacional

Canada Homestay Internacional HOMESTAY GUIDE FOR INTERNATIONAL STUDENTS GUIA DE ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES www.canadahomestayinternational.com EVALUACION DEL ALOJAMIENTO Por favor, tomate unos minutos para contestar

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. C.I.F. G79126306

FEDERACION MADRILEÑA DE JUDO Y D.A. C.I.F. G79126306 NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS El Equipo Madrileño es y debe ser el máximo exponente de nuestro colectivo por lo que todos sus componentes tienen que dar la

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015 FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015 Calle del General Aranaz, 66, 28027 Madrid/ Tfno.: 690 202 787 / aire@fundacion-fasgc.com El campamento se realizara de lunes a viernes, del lunes

Más detalles

INFORMACIÓN Y PREPARACIÓN CAMINO DE SANTIAGO

INFORMACIÓN Y PREPARACIÓN CAMINO DE SANTIAGO Que ofrecemos? Programamos tu viaje al Camino de Santiago hasta en el más mínimo detalle teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, proporcionándote: credenciales para conseguir la Compostela, si la

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Programa de Au-pair en China Preguntas más frecuentes Tema Pág. P. Preguntas generales 1 Requisitos 3 Preparación para el viaje 5 Viviendo en China 8 Cuidados y asistencia 13 Procedimiento 15 Preguntas

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años

PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años TU DESTINO Con una población de cerca de 5 millones de habitantes, Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Los estudiantes tienen

Más detalles

Guía sobre lesiones en el trabajo

Guía sobre lesiones en el trabajo Guía sobre lesiones en el trabajo en Canadá Me lastimé en el trabajo. Qué puedo hacer? Si te lesionas en el trabajo, tienes derecho a recibir la indemnización laboral correspondiente. Tienes derecho a

Más detalles

Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper. Audio Transcript

Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper. Audio Transcript Revise Edexcel GCSE Spanish Practice Exam Paper Audio Transcript Page 110 Shops Listening 70 Question 1 [Grade G] Example Quiero comprar un libro. Part 1 Quiero comprar un reloj. Part 2 Necesito unas flores.

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL Descripción general La Asociación Juvenil El Manantial tiene una amplia experiencia en la realización de actividades y proyectos juveniles, entre los que destacan los campamentos

Más detalles

VIOLENCIA DE GÉNERO. Guía para protegerte de la agresión. Ayuntamiento de Logroño www.logro-o.org

VIOLENCIA DE GÉNERO. Guía para protegerte de la agresión. Ayuntamiento de Logroño www.logro-o.org PLVS VLTRA Ayuntamiento de Logroño www.logro-o.org Delegación Gobierno en La Rioja www.map.es VIOLENCIA DE GÉNERO Guía para protegerte de la agresión SI HAY ORDEN DE ALEJAMIENTO, DÍSELO A AMIGOS, FAMILIARES

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años

PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años Ref.JEU2 (familia), página 11 C. Niños y Jóvenes PROGRAMA PARA JÓVENES EN LOS ANGELES 14 a 21 años TU DESTINO Cuando combinas un clima brillante con magníficas atracciones, el resultado es Los Ángeles.

Más detalles

Escuelas Elementarias del Distrito de Reedsburg School Wide Plan de conducta

Escuelas Elementarias del Distrito de Reedsburg School Wide Plan de conducta Escuelas Elementarias del Distrito de Reedsburg School Wide Plan de conducta Reedsburg Elementary Schools Care! Creemos en que los estudiantes deben tener la oportunidad de aprender en un ambienteseguro,

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus:

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: University College Nordjylland (UCN) Ciudad: Aalborg País: Dinamarca Información sobre

Más detalles

El Libro de clase. de Ms. Powell

El Libro de clase. de Ms. Powell El Libro de clase de Ms. Powell Reglamento de Diciplina Cada salón de clases requiere orden y diciplina para funcionar apropiadamente. A continuación esta el reglamento de disciplina para mi salon. Este

Más detalles

Libro de Actividades de Seguro del Osito Tedi

Libro de Actividades de Seguro del Osito Tedi Libro de Actividades de Seguro del Osito Tedi Presentado por el Departamento de Seguros de Texas y el Programa de Asistencia de Salud para el Consumidor en Texas. Presentado por el Departamento de Seguros

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

Formulario de inscripción

Formulario de inscripción Formulario de inscripción REFERENCIAS PERSONALES DEL ALUMNO Nombre: Apellidos:. Fecha de nacimiento:. Lugar de nacimiento:. Nacionalidad:.. DNI/NIF:.. Dirección:. Email:... Número de móvil:.. Nombre del

Más detalles

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1 Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1. Tarifas 2. Proceso de reserva 3. Entrada en la Casa Rural 4. Salida de la Cara Rural 5. Equipamiento e inventario

Más detalles

I N F O R M A C I Ó N Y N O R M A T I V A

I N F O R M A C I Ó N Y N O R M A T I V A I N F O R M A C I Ó N Y N O R M A T I V A (Deportistas internos, mixtos, entrenamiento y estudios) El director y todas las personas que trabajamos en el CAR te queremos dar la bienvenida a tí, deportista

Más detalles

Estudia en Estados Unidos

Estudia en Estados Unidos 1 Estudia en Estados Unidos Ofrecemos un fantástico programa para estudiar en EEUU y Canada. Con diferentes opciones en función de las diferentes opciones que padres y estudiantes puedan querer, así como

Más detalles

Horario de Oficina: De Lunes a Viernes: tardes de 14:30 a 19:30 hrs. "Para una entrevista personal, por favor llame para concertar una cita.

Horario de Oficina: De Lunes a Viernes: tardes de 14:30 a 19:30 hrs. Para una entrevista personal, por favor llame para concertar una cita. AgencyMur Au Pair 1 Paseo Florencia, nº.25-1º D - MURCIA España E-mail: info@agencymuraupair.es - Web: www.agencimuraupair.com Tel. y Fax: 00 34 868 915 571 / 607 661 408 Número de Emergencia: 00 34 670

Más detalles

El contenido del Reglamento de Régimen Interior es el siguiente:

El contenido del Reglamento de Régimen Interior es el siguiente: ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LAS RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES QUE GESTIONA DIRECTAMENTE EL SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL. Acuerdo de 22 de julio de 1994, del Consejo

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Alimentación de niñas y niños en edad escolar

Alimentación de niñas y niños en edad escolar Alimentación de niñas y niños en edad escolar Para jugar y aprender, algo en el recreo debemos comer Para que sigas creciendo y desarrollándote, necesitas comer correctamente. Qué quiere decir alimentarse

Más detalles

Cómo encajo la diabetes en mi vida?

Cómo encajo la diabetes en mi vida? Cómo encajo la diabetes en mi vida? Salir con amigos www.withyoualltheway.info En Novo Nordisk estamos cambiando el futuro de la diabetes. En nuestro enfoque de desarrollo de tratamientos, en nuestro compromiso

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

La Fundación Adecco lanza 10 tips para retomar con éxito la búsqueda de empleo, después del verano

La Fundación Adecco lanza 10 tips para retomar con éxito la búsqueda de empleo, después del verano NOTA DE PRENSA Los desempleados también experimentan su particular síndrome postvacacional : ven cómo sus allegados se incorporan a sus trabajos mientras ellos se quedan en casa La Fundación Adecco lanza

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Hoja 2 de 12 Índice 1. OBJETIVOS GENERALES... 3 2. ADMISIONES... 4 3. SERVICIOS DEL CENTRO... 5 4. DERECHOS RESIDENTES... 9 5. OBLIGACIONES DEL RESIDENTE... 10 Hoja 3 de 12 1. OBJETIVOS GENERALES ARTICULO

Más detalles

XXIX PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESPAÑA - ONTARIO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2014-2015

XXIX PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESPAÑA - ONTARIO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2014-2015 XXIX PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESPAÑA - ONTARIO Incluya cuatro fotos recientes de pasaporte firmadas al reverso FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2014-2015 Primer apellido Segundo apellido Nombre Sexo ( ) masculino

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. La Primera página en Venezuela especializada en ofrecer proveedores de servicio a domicilio previamente verificados

PREGUNTAS FRECUENTES. La Primera página en Venezuela especializada en ofrecer proveedores de servicio a domicilio previamente verificados SOBRE COMUNILIKE: PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué es COMUNILIKE La Primera página en Venezuela especializada en ofrecer proveedores de servicio a domicilio previamente verificados 2. Qué es un Liker? Nuestros

Más detalles

Programa de Inglés e Inmersión Cultural en California 2012: Guía del Estudiante

Programa de Inglés e Inmersión Cultural en California 2012: Guía del Estudiante Edu- Culture International Inc 2440 Acton St. Berkeley CA94702 USA (IRS Tax ID: 68-0634767) Edu-Culture International On Behalf of Edu-Culture International USA Please address all Spanish correspondance

Más detalles

ESTANCIA CON UNA FAMILIA AMERICANA FORMA DE ACUERDO PARA EL ESTUDIANTE

ESTANCIA CON UNA FAMILIA AMERICANA FORMA DE ACUERDO PARA EL ESTUDIANTE ESTANCIA CON UNA FAMILIA AMERICANA FORMA DE ACUERDO PARA EL ESTUDIANTE Reglamento para estudiantes viviendo con una familia americana Tus responsabilidades 1. Podrás llegar una semana antes de que el programa

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN CORTO Y EN LARGO

PREGUNTAS FRECUENTES EN CORTO Y EN LARGO PREGUNTAS FRECUENTES EN CORTO Y EN LARGO Este documento se actualiza constantemente. Quién avala a su Colegio? EN CORTO: CURSOS REGISTRADO ANTE LA STPS, 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, ETC. Te recomendamos leer

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

MANCOMUNIDAD DEL SURESTE

MANCOMUNIDAD DEL SURESTE LEONARDO DA VINCI ENTIDAD PROMOTORA: DE GRAN CANARIA MANCOMUNIDAD DEL SURESTE PROYECTO: BRISAS Y ALISIOS PROGRAMA: LEONARDO DA VINCI II CONDICIONES / INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA DATOS SOBRE LA ENTIDAD

Más detalles

Imaginemos El restaurante para desayunos

Imaginemos El restaurante para desayunos Imaginemos El restaurante para desayunos Vamos a imaginar El restaurante para desayunos Están listos para usar la imaginación? Vamos! Cierren los ojos. Ahora Ábranlos Estamos en el restaurante para desayunos!

Más detalles

Trabajo + Alojamiento Londres

Trabajo + Alojamiento Londres Trabajo + Alojamiento Londres LondonWork Experience es una organización que facilita tu estancia e integración en Londres. La única que consigue que trabajes antes de 15 días y durante todo el tiempo que

Más detalles

PROGRAMA ALOJAMIENTO+Trabajo

PROGRAMA ALOJAMIENTO+Trabajo PROGRAMA ALOJAMIENTO + TRABAJO Tu futuro en Londres! Tu futuro en Londres! Te da la oportunidad de conocer una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, a través de un programa de preparación y búsqueda

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Si has sido sentenciado a recibir atención institucional bajo custodia.

Si has sido sentenciado a recibir atención institucional bajo custodia. Si has sido sentenciado a recibir atención institucional bajo custodia. Has cometido un delito, pero debido a tu poca edad has sido sentenciado a recibir atención bajo custodia institucional en lugar de

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL LONDON HOME

INFORMACIÓN GENERAL LONDON HOME INFORMACIÓN GENERAL LONDON HOME Antes de empezar tu London Home queremos darte una serie de consejos para que tu viaje y tu estancia a Londres sean provechosos. TU FAMILIA DE ACOGIDA Una de las particularidades

Más detalles

Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural

Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural 2 1 Proporciona los precios de tu alojamiento para cada temporada El precio de tu alojamiento es uno de los factores decisivos para los

Más detalles

GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN:

GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN: GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN: Antes de llegar a la universidad: Transporte: Desde Madrid existen dos compañías que resultan económicas para volar a Milán una de ellas es Myair ( HYPERLINK "http://www.myair.com"

Más detalles

COLEGIO CARDENAL LARRAONA

COLEGIO CARDENAL LARRAONA PROGRAMA DE INMERSION EN UN HIGH SCHOOL CANADIENSE COLEGIO CARDENAL LARRAONA Red Leaf España Santa Engracia, 54 1ª Planta 28010 Madrid. Teléfono +34 915 479 367 Fax +34 915 479 519. e-mail: info@redleaf.es.

Más detalles

BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON COLLEGE (CAMBRIDGE), OXFORD Y CORK (IRLANDA)

BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON COLLEGE (CAMBRIDGE), OXFORD Y CORK (IRLANDA) Murcia, a 20 de abril de 2015. A los Representantes de las Entidades Titulares, Directores/as, Coordinadores BEDA y Profesores de Inglés de los Colegios del Programa BEDA. BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

Este contrato se aplica a todos los miembros «viajeros o huespedes», «usuarios» y todos los miembros «anfitriones» inscritos en Bedycasaan

Este contrato se aplica a todos los miembros «viajeros o huespedes», «usuarios» y todos los miembros «anfitriones» inscritos en Bedycasaan Entre los afabo firmantes : Apellido: Nombre : Dirección : Denominado anfitrion de una parte Y : Apellido : Nombre : Dirección : Denominado alojado de otra parte El reglamento. El alojamiento en casa de

Más detalles

Formulario de inscripción. Campamento de inglés en verano

Formulario de inscripción. Campamento de inglés en verano 1 Formulario de inscripción Campamento de inglés en verano 0. DATOS DE TU AGENCIA Vienes a través de un agente? Si No Nombre del agente Persona de contacto en la agencia: E-mail de contacto: 1. DATOS PERSONALES

Más detalles

ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE D./Dª., D./Dª. Y LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (FUECA)

ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE D./Dª., D./Dª. Y LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (FUECA) ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE D./Dª., D./Dª. Y LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ (FUECA) Programa de Inmersión Lingüístico-Cultural en hogares para estudiantes extranjeros

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

Evaluación de programa en el extranjero

Evaluación de programa en el extranjero Evaluación de programa en el extranjero Fecha Nombre I.D. Correo electrónico Carrera Género: masculino femenino Universidad de Intercambio o Programa de Práctica Profesional (Nombre oficial completo) País

Más detalles

Programa de Inmersión Individual en California 2012: Guía del Estudiante

Programa de Inmersión Individual en California 2012: Guía del Estudiante Edu- Culture International Inc 2440 Acton St. Berkeley CA94702 USA (IRS Tax ID: 68-0634767) Edu-Culture International On Behalf of Edu-Culture International USA Please address all Spanish correspondance

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas ficha introductoria nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas contenidos funcionales, léxicos y gramaticales dinámica material y recursos secuenciación BEBE LECHE

Más detalles

Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración

Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración Universidad de origen: Facultad de Ciencias Empresariales. Uruguay. Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración Universidad de destino: Universidad del País Vasco;(UPV). España. Facultad de

Más detalles

Condiciones de uso de Isladejuegos.es

Condiciones de uso de Isladejuegos.es Condiciones de uso de Isladejuegos.es Introducción En el sitio web www.isladejuegos.es (a continuación el Sitio Web) puedes jugar juegos, puedes inscribirte para recibir el boletín informativo, crear un

Más detalles

Construimos reglas para vivir y convivir mejor

Construimos reglas para vivir y convivir mejor Construimos reglas para vivir y convivir mejor Bloque 4 cuatro Bloque 4 Lección 1 Reglas que sirven para todos Aquí aprenderás a Identificar que las reglas y los acuerdos facilitan la convivencia en la

Más detalles

Índice. un nutrido programa de actividades que incluye ponencias, talleres, y actividades culturales

Índice. un nutrido programa de actividades que incluye ponencias, talleres, y actividades culturales Índice 1 Debes saber que............................................................ pág. 2 2 Actividades para niños y jóvenes........................................ pág. 3 3 Hoteles, salas y espacios....................................................

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Preguntas Frecuentes en Te Escuchamos

Preguntas Frecuentes en Te Escuchamos Panorama General de Te Escuchamos Cómo tener Acceso a Te Escuchamos Cuándo Enviar un Reporte Qué Esperar cuándo se Envía un Reporte Panorama General de Te Escuchamos P. Qué es Te Escuchamos? R: Te Escuchamos

Más detalles

GUÍA PARA SUIZAS Y SUIZOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO. Preparación para una exitosa estadía con una familia anfitriona

GUÍA PARA SUIZAS Y SUIZOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO. Preparación para una exitosa estadía con una familia anfitriona GUÍA PARA SUIZAS Y SUIZOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO Preparación para una exitosa estadía con una familia anfitriona Lista de chequeo para las y los participantes Los 11 puntos más importantes: Después

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

RECOMENDACIONES SOBRE HÁBITOS DE ESTUDIO

RECOMENDACIONES SOBRE HÁBITOS DE ESTUDIO RECOMENDACIONES SOBRE HÁBITOS DE ESTUDIO I.E.S. Miguel de Cervantes 1. Si no lo tienes claro, busca una motivación que te anime a estudiar. 2. Considera que necesitas fuerza de voluntad. 3. Procura estudiar

Más detalles

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO Madrid a15 de Marzo de 2015 Muy Sres. nuestros: Como otros años, se abre el plazo que pone en marcha el XVI CAMPAMENTO ECUESTRE de Verano en nuestro Centro Hípico. Esperamos que dicho campamento sea de

Más detalles

Test de Nivel - Nombre

Test de Nivel - Nombre Test de Nivel - Nombre Fecha 1. Quieres saber el nombre de tu compañero. Qué dices? a) Cómo tu nombre? b) Cómo te llamas? c) Qué tu nombre? d) Qué se llama? 2. De dónde eres? a) Soy de España. b) Soy de

Más detalles

Programa de educación para la convivencia

Programa de educación para la convivencia Programa de educación para la convivencia Cuaderno de habilidades sociales Alberto Acosta, Jesús López Megías, Ignacio Segura y Emiliano Rodríguez Índice Acerca de las habilidades sociales 3 1 - Escuchar

Más detalles

CUIDEMOS NUESTRA SALUD: EL BOTIQUÍN DE CASA

CUIDEMOS NUESTRA SALUD: EL BOTIQUÍN DE CASA CUIDEMOS NUESTRA SALUD: EL BOTIQUÍN DE CASA Pero si te vas de viaje, no dejes de echar un vistazo al botiquín de viaje que encontrarás en el apartado de documentación, te vendrá muy bien. Es necesario

Más detalles

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD FECHA DE ENVÍO: 29/12/2007 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD Un buen día. Los Planetas AUTOR/A Luis Yanguas Santos APARTADO (según el MCER): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/indice.htm Competencias

Más detalles

Inmersión Lingüística

Inmersión Lingüística Programa de Inmersión Lingüística MODALIDAD DE ESTANCIAS EN FAMILIAS EN IRLANDA El Programa Five Weeks in English Abbert Foundation, en colaboración con la Fundación Arenales, ha puesto en marcha el programa

Más detalles

Encuesta para Niños PNRC

Encuesta para Niños PNRC Encuesta para Niños PNRC Esta encuesta es sobre tu salud y comportamiento. Se ha desarrollado para que tú puedas decirnos qué tipo de cosas haces que pudiera afectar tu salud. La información que des se

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Los alumnos alojados en la residencia dispondrán de tiempo libre durante estas jornadas.

Los alumnos alojados en la residencia dispondrán de tiempo libre durante estas jornadas. Irlanda es un destino ideal para realizar un curso de inglés. Cada año son miles los estudiantes de todas las partes del mundo que acuden al país atraídos por su ambiente cosmopolita, la reputada amabilidad

Más detalles