Planifique su control de riesgos con herramienta más adecuada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Planifique su control de riesgos con herramienta más adecuada"

Transcripción

1 Planifique su control de riesgos con herramienta más adecuada

2 Su empresa está en el mercado para producir, en un entorno cambiante para competir, para alcanzar un mayor desarrollo y expansión comercial. Ante los riesgos dinámicos en permanente evolución, nuestra experiencia le garantiza más seguridad en sus negocios, para que usted pueda dedicar sus esfuerzos a su principal actividad, mientras Crédito y Caución se ocupa de apoyarle en la gestion de su cartera de clientes. Para que su empresa crezca controlando el riesgo y disfrute de una mayor ventaja frente a la competencia, haga negocios sobre seguro. Apóyese en Crédito y Caución. Avance en buena compañía Nuestro proyecto de futuro es acompañar a los asegurados en el restablecimiento de relaciones comerciales, volver a asumir riesgos allí donde nuestro análisis técnico, empresa a empresa, nos permita apoyar al tejido empresarial en el ámbito interior y en la exportación. Crédito y Caución es líder del seguro de crédito en España, con una cuota de mercado del 54%, y su combinación con Atradius ha dado lugar a un Grupo que supone el 31% del mercado mundial. Cuando una empresa española quiere abrir mercados, con Crédito y Caución se beneficia de la información y la capacidad que tiene para suscribir riesgos un operador global. Estamos preparados para acompañarle, aquí o a cualquier lugar del mundo. Nuestros analistas disponen de acceso sin restricciones a toda la información crediticia y de riesgo de 100 millones de empresas, lo que mejora la velocidad de sus decisiones, su calidad y seguimiento.

3

4 La herramienta que mejor se adapta a las necesidades de su negocio Crédito y Caución actúa como un socio de negocio de sus clientes, capaz de ofrecerles una respuesta ágil a sus demandas y una gama de productos de calidad especialmente adaptada a sus necesidades. Qué es el seguro de crédito? La respuesta sencilla es que se trata de un seguro que permite a las empresas recibir una indemnización significativa ante el impago de las ventas a crédito que realiza a sus clientes. Pero la respuesta correcta es mucho más compleja. El seguro de crédito es, en primer lugar, análisis permanente y dinámico del riesgo de impago de cada uno de sus clientes y de cualquier empresa con la que quiera hacer negocios en cualquier mercado del mundo. En los momentos buenos del ciclo, actúa como una potente herramienta de crecimiento. Ante el cambio de ciclo, tiene la capacidad detectar con rapidez el impacto del cambio de entorno en cada cliente. Nunca hay sectores o mercados buenos o malos, sino empresas en mejor o peor situación. Por su capacidad para conocer a cualquier cliente, el seguro de crédito se ha convertido en una pieza básica del comercio internacional, cubriendo el riesgo de crédito de cerca del 10% del total de los intercambios comerciales que se producen en el mundo. Protegiendo su negocio protegemos el mercado El seguro de crédito es intensamente utilizado por el tejido empresarial español y juega un papel de gran importancia en la operativa mercantil de la economía. Según la última memoria Social del Seguro difundida por el sector, cada ocho minutos y cuatro segundos una empresa española sufre un impago comercial que queda cubierto por una aseguradora de crédito. Casi siempre se trata de Crédito y Caución, que cuenta con un 54% de la cuota de mercado en España. El seguro de crédito está cumpliendo un papel fundamental en el actual entorno: antes de la crisis inyectaba diariamente 1,4 millones de euros, una cantidad que ha crecido a los 2,7 millones durante la crisis. Solidez y capacidad de indemnización, pero ante todo, de análisis. Por eso el indicador que mejor expresa la importancia socioeconómica de los seguros de crédito y de caución son las operaciones económicas totales que están protegidas por la garantía del seguro.

5 Conocimiento local para un mundo global Las aseguradoras de crédito hemos incrementado nuestra exposición al riesgo en más de millones de euros en el último ejercicio. Este aumento del 11% en las coberturas del crédito comercial muestra nuestra capacidad para apoyar el desarrollo del comercio internacional en plena recesión económica. Cuando el seguro de crédito comenzó a desarrollarse, en los años veinte, construyó su valor diferencial sobre la capacidad de prevención a través del análisis. Las aseguradoras como Crédito y Caución desarrollaron una elevada capacidad para evaluar el riesgo de impago de los clientes de su propio mercado, al contar con amplia información sobre su comportamiento en pagos en las ventas interiores. Este modelo de grandes aseguradoras nacionales, que intercambiaban opiniones de crédito a la hora de cubrir las exportaciones, permaneció inalterado durante más de medio siglo. La internacionalización de las empresas provocó, a partir de los años noventa, la transición de las aseguradoras de crédito locales a los operadores globales capaces de monitorizar millones de operaciones en todos los mercados. En estos momentos, el sector está dominado por tres grandes operadores que concentran el 90% de la cuota de mercado mundial. En ese escenario, Crédito y Caución tiene un papel protagonista.

6 Trabajamos en perfecta sintonía con sus necesidades Crédito y Caución es líder en el mercado ibérico de seguros de crédito, con presencia en más de 42 paises. Su carácter se resume en tres cualidades: experiencia, solidez y servicio. Experiencia y liderazgo Crédito y Caución fue fundada en 1929 para responder a una de las grandes necesidades de las empresas: la seguridad de cobro en sus relaciones comerciales. Desde entonces, la Compañía es líder en España en este tipo de seguros. A nivel internacional, Crédito y Caución es el operador en España, Portugal y Brasil del Grupo Atradius, que proporciona seguros de crédito y caución en 45 países. La combinación ha reforzado el liderazgo de la Compañía en el seguro de crédito a la exportación, al transformarse en el único operador con presencia significativa en el mercado ibérico que cuenta con soporte directo en mercados a los que va destinada la práctica totalidad de las exportaciones españolas. El equipo humano Más de profesionales integran un equipo humano siempre próximo y al servicio de nuestros asegurados. El núcleo de la Compañía está integrado por áreas técnicas orientadas la suscripción y control de riesgos, el desarrollo tecnológico y la gestión del recobro. Un elevado número de agentes profesionales y corredores especializados aseguran un servicio de proximidad total al cliente. Crédito y Caución es la única aseguradora de crédito en la que todos los procesos de negocio cuentan con la certificación de calidad de la norma ISO 9001:2008. La calidad de nuestros servicios ha sido certificada por las agencias internacionales de España, Portugal y Brasil.

7 La tecnología La tecnología juega un papel esencial en nuestra capacidad para detectar agravaciones objetivas del riesgo de un cliente, a partir de información histórica, proveedores de información comercial y los datos que nos aportan en tiempo real nuestros asegurados acerca del comportamiento en pagos de sus clientes. Toda esa información alimenta un Sistema Automático de Decisión, que tiene en cuenta cerca de 400 variables distribuidas en siete módulos para vigilar la evolución de los riesgos asociados a cada empresa, y resuelve sin demoras innecesarias el 90% de las solicitudes de nuestros asegurados. Nuestros análisis están apoyados por Iberinform Internacional, filial de la Compañía que se ocupa de proveer de la información necesaria para calcular los riesgos de cualquier operación y, que cuenta con una base de datos con más de tres millones de agentes económicos activos. Su información se enriquece, además, con más de entrevistas anuales y visitas personales a las empresas. Solidez y solvencia La sólida posición financiera de la Compañía es la prueba de nuestra capacidad para gestionar el riesgo, de modo que nuestros clientes puedan expandir los niveles de comercio a nivel mundial. Los altos niveles de solvencia de Crédito y Caución se ven reforzados por nuestra pertenencia al Grupo Atradius, líder mundial en el aseguramiento de créditos comerciales y cobro de deudas. La excelencia del cuadro accionarial del Grupo Atradius refleja el apoyo de instituciones y aseguradoras españolas muy sólidas. El rating de Standard & Poor s para Crédito y Caución reconoce el «perfil de seguridad financiera fuerte» de la Compañía que se asienta en los niveles de fortaleza de Crédito y Caución, así como en la solidez adicional que aporta su pertenencia al Grupo Atradius y la presencia del Grupo Catalana Occidente como accionista de referencia. Consciente del papel indispensable del reaseguro como elemento de estabilización del seguro directo, la Compañía ha continuado consolidando e intensificando las relaciones de cooperación con su cuadro reasegurador.

8 Gracias a la innovación ponemos el futuro de su lado Crédito y Caución pone a su alcance las herramientas on line que necesita para tener sus negocios 24 horas bajo control. Una serie de plataformas de comunicación que son la mejor respuesta a las necesidades de información en tiempo real de clientes y mediadores. cycred Es el canal de comunicación y gestión exclusivo para los asegurados de Crédito y Caución con el que, en cualquier momento y desde cualquier lugar, pueden obtener respuesta inmediata a las solicitudes de clasificación y gestionar on line todos los procesos vinculados al ciclo de riesgos en un entorno seguro. Crédito y Caución se convirtió en la primera empresa española en incorporar a sus documentos la firma electrónica, lo que aporta plena seguridad jurídica a nuestra respuesta a través a las peticiones de riesgo de los asegurados. A través de CyCred es posible acceder al servicio reporting que permite consultar y descargar de forma masiva todos los datos de su base de clientes, como clasificaciones, avisos de falta de pago, prorrogas o siniestros o el servicio de transferencia de datos. Además, CyCred incluye un sistema simplificado de búsqueda de clientes, tanto para el mercado español como para los 100 millones de empresas de todo el mundo que operan con asegurados del Grupo Atradius. El asegurado podrá realizar un seguimiento de todas las acciones de recobro realizadas por la compañía sobre cualquiera de los impagados que haya comunicado, así como realizar consultas y notificaciones al letrado asignado a las gestiones de recobro. La plataforma permite una configuración flexible. Aquellas empresas aseguradas en las que la gestión administrativa de la póliza depende de varias personas pueden dar de alta a tantos usuarios como necesiten, personalizando los perfiles y permisos de acceso a las distintas funcionalidades del programa. Del mismo modo, es posible unificar bajo un único usuario la gestión de un grupo de pólizas, accediendo a todas ellas con una clave única. Si todavía no ha suscrito una póliza de seguro de crédito, pero desea conocer toda la potencia de los sistemas de Crédito y Caución, solicite a su agente acceso a Nexus. Esta plataforma permite simular el funcionamiento de CyCred, y acceder a las prestaciones de este servicio on line e, incluso, recibir una opinión real de Crédito y Caución sobre sus clientes o acceder a nuestro servicio Rating de Cartera.

9 cycomex Posibilita el acceso on line al servicio integral de Asesoramiento en Internacionalización de Crédito y Caución. Resuelve de una manera sucinta, sencilla las 500 dudas más frecuentes que surgen a las empresas en sus procesos de internacionalización: documentos de transporte, medios de pago, barreras comerciales, legislación... A través de más de 100 prácticas fichas de país y sectoriales, las empresas pueden conocer todo lo necesario sobre su actividad en los diferentes entornos internacionales. Nuestra consultoría a medida completa un servicio de alto nivel. Con sólo mover un dedo tendrá acceso a la información práctica acumulada por Crédito y caución en los mercados internacionales durante más de 80 años. cycaución Las empresas están vivas, se mueven, cambian a cualquier hora. Por eso, Crédito y Caución le ofrece todo su respaldo a través de la red. CyCaución es una plataforma informática exclusiva que permite realizar todas las operaciones relacionadas con un Seguro de Caución con total seguridad: Solicitud de nuevas garantías. Archivo histórico de sus garantías. Contrato, cobros y pagos. Las respuestas son inmediatas, un 70% se realizan en menos de una hora y un 99% a lo largo del día. Además, a través de publicaución.es, puede disponer de toda la información sobre los contratos que licitan las distintas administraciones públicas, diariamente actualizada y ajustada a sus necesidades.

10 Estamos donde están sus intereses En Crédito y Caución creemos en la comunicación. Y en la satisfacción de nuestros clientes. Compruébelo. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharle y ofrecerle una respuesta. Descubrirá, sin ningún compromiso, cómo podemos ofrecer un respaldo a sus negocios. Contamos con más de 40 oficinas a su disposición en España, Portugal y Brasil y ponemos a su servicio una red comercial formada y bien informada. Conózcanos, nos tiene muy cerca. Servicio de Atención al Cliente T: sac@creditoycaucion.es Oficinas centrales Paseo de la Castellana, Madrid T: F: Sucursales en España Castellón Ruiz Zorrilla, 1. 5º Castellón T: Getafe (Madrid) Madrid 98, esc. izq. oficina Getafe, Madrid T: Girona Avda. Jaume I, 1. 1º Girona T: Navarra-La Rioja Avda. Carlos III, 13. 4º Pamplona T: Oviedo Conde de Toreno, Oviedo T: Sevilla Plaza Nueva, 8. B, 5ª Plta Sevilla T: Sucursal en Brasil São Paulo Av. Angélica 2530, 10º andar, Consolaçao-São Paulo (SP) CEP Brasil T: Sucursales en Portugal Lisboa Avda. Da Liberdade, º C Lisboa. Portugal T: A Coruña Real, 85. 6º de A Coruña, T: Alcalá de Henares (Madrid) Avda. Juan Carlos I, 13. 9ª B. Torre Garena Alcalá de Henares, Madrid T: Alicante San Fernando, 19. Principal Alicante T: Barcelona Provenza, Barcelona T: Bilbao Gran Vía, Bilbao T: Granollers (Barcelona) Avda. Sant Esteve, 9. 4º Granollers T: Las Palmas de Gran Canaria Plaza de la Feria, 40. 6º Las Palmas de Gran Canaria T: Madrid Paseo de la Castellana, Madrid T: Málaga Avda. de Andalucía, 19. 1º Málaga T: Murcia Avda. de la Libertad, 2. Entlo Murcia T: Tarragona Rambla Nova, 76. 1º Tarragona T: Terrassa (Barcelona) Gutemberg, º F Terrasa, Barcelona T: Valencia Jacinto Benavente, Valencia T: Valladolid Duque de la Victoria, 4. 1º Valladolid T: Zaragoza Plaza Salamero, 14. 1º Zaragoza T: Oporto Praça do Bom Sucesso, 61. 6º Escritorio Oporto. Portugal T: Agencias T: Albacete Almería Badajoz Burgos Córdoba Jaén Jerez de la Frontera León Lérida Palma de Mallorca Sabadell Salamanca San Sebastián Santa Cruz de Tenerife Santander Vigo Vitoria

11 Crédito y Caución y el Grupo Atradius tienen presencia internacional en Europa, Oriente Medio, Asia, África, América y Oceanía.

12 Mod /12

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista Construimos una protección en tres dimensiones Cuando Crédito y Caución le ofrece una póliza de seguro de crédito, está poniendo a su disposición

Más detalles

Jornada FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. COFACE Jaime Campoamor Responsable de Nuevo Negocio

Jornada FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO. COFACE Jaime Campoamor Responsable de Nuevo Negocio Jornada FINANCIACIÓN DEL SECTOR AGROALIMENTARIO SEGURO DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN Y OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS COFACE Jaime Campoamor Responsable de Nuevo Negocio 1 Que es el Seguro de Crédito? Un

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA [MAY_09]

DOSSIER DE PRENSA [MAY_09] DOSSIER DE PRENSA [MAY_09] QUÉ ES CRÉDITO Y CAUCIÓN? Crédito y Caución es el líder del seguro de crédito en España desde su fundación, en 1929. A nivel internacional, Crédito y Caución es el operador en

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar aquellos

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. ORO ORO De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar

Más detalles

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Los retos de un modelo de negocio diferente Las centrales de compra son empresas de distribución que

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. ORO ORO De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

EL SEGURO DE CRÉDITO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA DINÁMICA DEL COMERCIO PROTECCIÓN CONTRA EL INCUMPLIMIENTO DE PAGOS

EL SEGURO DE CRÉDITO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA DINÁMICA DEL COMERCIO PROTECCIÓN CONTRA EL INCUMPLIMIENTO DE PAGOS EL SEGURO DE CRÉDITO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA DINÁMICA DEL COMERCIO PROTECCIÓN CONTRA EL INCUMPLIMIENTO DE PAGOS INDICE 1. Qué es el Seguro de Crédito y Qué no es? 2. Concepto insolvencia - Cobertura

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles

ATTEST. Gestión de Colegios Profesionales. Sea cual sea su sector, tenemos la SOLUCION

ATTEST. Gestión de Colegios Profesionales. Sea cual sea su sector, tenemos la SOLUCION Gestión de Colegios Profesionales Sea cual sea su sector, tenemos la SOLUCION El Colegio dispondrá de una sólida herramienta de gestión interna lo que le permitirá organizar la información y poder ofrecérsela

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

INDEPENDIENTE, PROFESIONAL Y PLURAL

INDEPENDIENTE, PROFESIONAL Y PLURAL INDEPENDIENTE, PROFESIONAL Y PLURAL La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA es una Organización sindical independiente y plural con representación en sectores profesionales muy diversos como la

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES

FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES Oficina de VALENCIA Avd. Constitución, 162 AUDITORÍA 46009 - Valencia FINANZAS CORPORATIVAS - CONSULTORÍA - ABOGADOS Y ASESORES FISCALES Tel.: 96 366 40 50 Fax: 96 365 31 31 E-mail: vlc@vlc.auren.es 1.

Más detalles

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES CARGADORES FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES Para Fabricantes y Distribuidores, la venta de sus productos a sus clientes es el objetivo primario de su actividad. Una vez que sus productos están preparados para

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Nuevo CRM Clientes. Nuevo CRM Clientes. Visualice toda la información relevante de cada uno de sus clientes en una sola pantalla.

Nuevo CRM Clientes. Nuevo CRM Clientes. Visualice toda la información relevante de cada uno de sus clientes en una sola pantalla. Nuevo CRM Clientes Nuevo CRM Clientes Visualice toda la información relevante de cada uno de sus clientes en una sola pantalla. La nueva aplicación de Cycred, CRM de clientes, agrupa toda la información

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Una organización sin elitismos y con vocación de servicios mundofranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad

Más detalles

Servicios SEKURALIA 1

Servicios SEKURALIA 1 Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? PROTECCIÓN ALQUILERES es un Servicio de Grupo TKS. En Grupo

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell Programa para consultores e ingenierías de Honeywell FOMENTAMOS LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Diseñado para alcanzar el éxito: un programa completo para consultores e ingenierías

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance EOS Spain Expertos fiables en gestión de deudas With head and heart in finance Perseverante Una gestión de tesorería sistemática le ayudará a asegurar la liquidez de su empresa. Caminemos juntos, firmes,

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

i2s THINKS CREATES AND PROVIDES Especialización absoluta en la actividad aseguradora

i2s THINKS CREATES AND PROVIDES Especialización absoluta en la actividad aseguradora i2s THINKS CREATES AND PROVIDES Especialización absoluta en la actividad aseguradora SABÍA USTED QUE SOMOS ÚNICOS? SOMOS ÚNICOS PORQUE NUESTRO ADN NOS DEFINE ASÍ. SOMOS ÚNICOS PORQUE CREAMOS UNA SOLUCIÓN

Más detalles

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO INTERMUNDIAL nació como proyecto empresarial en 1.993 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos que amparen las nuevas responsabilidades derivadas de la reglamentación, contenida

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN BUSCAMOS OPORTUNIDADES EN LOS MERCADOS DE TODO EL MUNDO PARA QUE USTED ACCEDA A LAS MEJORES

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas ASEMAS Seguros para Arquitectos Superiores Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece a sus Mutualistas Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. ORO ORO De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura NewsLetter Q3-2014 Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura Conozca cómo mejorar el rendimiento de su empresa modernizando su estructura para evitar posibles problemas en sus sistemas.

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Delegación Central. de Grandes Contribuyentes

Delegación Central. de Grandes Contribuyentes Delegación Central de Grandes Contribuyentes Introducción El Plan de Prevención del Fraude Fiscal 2005 elaborado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria incluía, entre sus medidas organizativas

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas

Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas Presentando unipaas de Magic Software La nueva generación de productos de desarrollo y de ejecución ya está aquí! Bienvenidos a unipaas

Más detalles

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar Servihogar 24h ofrece cobertura a más de 3 millones de hogares Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar La empresa participada en un 60% por

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GDF Gestión de Documentación Factoring Situación inicial Las Entidades Financieras gestionan un elevado volumen y múltiples formatos de documentación necesaria para

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

Perspetivas empresariais

Perspetivas empresariais A ECONOMIA DAS LÍNGUAS PORTUGUESA E ESPANHOLA SEMINÁRIO 19 DE MAIO DE 2011 Perspetivas empresariais José María Robles Fraga Diretor de Relações Externas do Banco Santander (resumo da comunicação) 1 Borrador

Más detalles

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube

Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Gestión de recursos humanos y nómina en la nube Por qué meta4? una nueva experiencia de RRHH Orientados al cliente Solución única: tecnología de última generación En Meta4 tenemos un claro objetivo: lograr

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles