ASHLOC CONSULTORES, S.L

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ASHLOC CONSULTORES, S.L"

Transcripción

1 6 ÁREAS de NEGOCIO Fiscal Laboral Marketing Outsourcing Traducciones Recursos Humanos

2 ÍNDICE La empresa... 3 Área Fiscal. 4-5 Área Laboral Área Márketing. 8-9 Área Recursos Humanos.. 10 Área Traducciones. 11 Área Outsourcing.. 12

3 LA EMPRESA Ashloc es una empresa aragonesa de servicios integrales con más de 20 años de experiencia, entre los que se incluyen auditoría, impuestos, finanzas, seguros sociales, contabilidad, estudios de viabilidad y costes y asesoramiento en la gestión de la empresa. Cuenta con una dilatada cartera de clientes que cubren casi la práctica totalidad de los sectores industriales y de servicios. Principales clientes PYMES Empresas de servicios Autónomos Empresas de la construcción Profesional liberal Industria y consumo 20% 8% 7% 40% 10% 15% La sólida posición de Ashloc se ha ido construyendo gracias al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales que trabajan en la firma, de la que constituyen su principal activo. Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes. Ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a un eficaz modelo de trabajo y a la competencia técnica de nuestro equipo. Permanenciendo atentos a la evolución del mercado y adaptándonos a los cambios y a las nuevas orientaciones, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que da respuesta eficaz a todas sus necesidades.

4 ÁREA FISCAL 1.- INFORMACIÓN FISCAL Ponemos en conocimiento de la Dirección de la Sociedad cualquier novedad o modificación de la legislación fiscal que pueda afectar a nuestros clientes. Asimismo, les informamos de los criterios interpretativos manifestados por la Administración y de las decisiones jurisprudenciales que puedan ser de su interés. 2.- CONSULTAS FISCALES DE CARÁCTER GENERAL Estudiamos y contestamos las consultas de carácter general en materia fiscal, relativas a la actividad corriente de la Compañía que nuestros clientes crean conveniente formularnos. 3.- CONFECCIÓN DE LA CONTABILIDAD Y DECLARACIONES FISCALES Confeccionamos la contabilidad de la sociedad, y procedemos a la legalización de los libros oficiales exigidos por la normativa mercantil, así como a la preparación y presentación de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil Para establecer el procedimiento más adecuado de intercambio de información como facturas, extractos bancarios, etc., nos reunimos con el personal administrativo, consensuando los procedimientos a seguir. Confeccionamos y presentamos mensual o trimestralmente las declaraciones fiscales de IVA, y de retenciones por alquileres, si ésta última fuera igualmente de obligatoria presentación.

5 4.- DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Una vez obtenido el resultado contable, definimos la base imponible del impuesto y presentamos a la Dirección de la Compañía un proyecto de liquidación del Impuesto sobre Sociedades, así como registramos los asientos para contabilizar correctamente el citado impuesto. 5.- ACTUACIONES FRENTE A LA ADMINISTRACIÓN Colaboramos en la preparación y presentación de todas aquellas consultas o autorizaciones que deban solicitarse de las autoridades fiscales. Participamos en las inspecciones fiscales bajo una de las dos formas siguientes: a) Actuando en nombre de la Sociedad frente a la propia inspección, llevando en tal caso la dirección y estableciendo el procedimiento oportuno. b) Asesorando al personal de la Sociedad responsable de la inspección, revisando su actuación, facilitando argumentos y aconsejando la aceptación o disconformidad con la propuesta inspectora definitiva. Asimismo, preparamos los recursos y reclamaciones que puedan suscitarse en relación con las liquidaciones resultantes de la inspección. 6.- CONSULTAS ESPECÍFICAS Analizamos y estudiamos aquellos temas fiscales que, por su especial complejidad, amplitud o trascendencia así lo requieran.

6 ÁREA LABORAL 1.- INFORMACIÓN LABORAL Ponemos en conocimiento de la Dirección de la Sociedad cualquier modificación o novedad en materia de Legislación Laboral, de Seguridad Social, así como de Seguridad e Higiene en el Trabajo pudiera afectarles. Asimismo, informamos a nuestros clientes de los criterios interpretativos manifestados por la Administración, y de las decisiones jurisprudenciales que puedan ser de su interés. 2.- CONFECCIÓN DE NÓMINAS Mensualmente se elaboran los recibos para el pago de los salarios. 3.- PROCESOS I.R.P.F. Trimestralmente se confeccionan los Modelos 110 y anualmente el Modelo 190. Asimismo se practican las certificaciones de ingresos y retenciones anuales de cada trabajador y de los profesionales. 4.- MODELOS TC -1 Y TC -2 Estudiamos y confeccionamos los boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social. 5.- RÉGIMEN INTERNO a) Enfoque y/o Redacción de faltas y sanciones de los Trabajadores b) Controles de todo tipo de vencimientos. c) Cartas de comunicación con todos los vencimientos de los contratos d) Boletines de preaviso de finalización de contratos e) Finiquitos y certificados de empresa f) Resúmenes estadísticos de costos derivados del pago de los salarios.

7 6.- ACTUACIONES FRENTE A LA ADMINISTRACIÓN 1. Colaboramos en la preparación y presentación de todas aquellas consultas o autorizaciones que deban solicitarse a la Dirección Provincial de Trabajo, al Instituto Nacional de la Seguridad Social, al Instituto Nacional de Empleo, y cualesquiera otros Organismos Públicos relacionados con la materia que se esté tratando. 2. Participación en las inspecciones practicadas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, bajo una de las dos formas siguientes: a) Actuando en nombre de la Sociedad frente a la propia inspección, llevando en tal caso la dirección y estableciendo el procedimiento oportuno. b) Asesorando al personal de la Sociedad responsable de la inspección, revisando su actuación, facilitando argumentos y aconsejando la aceptación o disconformidad con la propuesta inspectora. c) Asimismo, preparamos las reclamaciones y recursos que puedan suscitarse en las actuaciones y notificaciones resultantes de la Inspección. 7.- SERVICIO JURÍDICO Servicio jurídico ante el U.M.A.C., S.A.M.A. y los Juzgados de lo Social

8 ÁREA MARKETING Es imposible entrar en el mercado sin una visión y un análisis objetivo del mismo. Nuestro equipo de profesionales en márketing pueden asegurar a nuestros clientes conocerlo en las necesidades específicas de su empresa o producto, y cubrirlo de forma efectiva y segura. En Ashloc estudiamos las necesidades y deseos de nuestros clientes y entregamos satisfacciones de modo más efectivo que los competidores.

9 Entre nuestros proyectos, destacan: - Campañas publicitarias - Internet. Comercio electrónico - Multimedia, CD - Imagen de producto. Packaging - Diseño gráfico - Programas de imagen corporativa Marketing es tener el producto adecuado, en el momento adecuado, adaptado a la demanda, en el tiempo correcto y con el precio más justo"

10 ÁREA RECURSOS HUMANOS El factor humano es primordial para crear equipos estables y equilibrados capaces de asumir cualquier nuevo reto. Los recursos humanos pueden ser los más incomprendidos de todos los departamentos corporativos, pero también son los más necesarios. Las personas que trabajan en el departamento de Recursos Humanos no sólo son responsables de la selección de personal, sino que también son los encargados de ponerse en contacto con las referencias personales y de administrar los beneficios de los empleados. En Ashloc, Ayudamos a nuestros clientes para que todas las cualidades encajen. Nuestra labor en Recursos Humanos consiste en: - Selección de personal - Análisis de puestos de trabajo - Valoración de rendimientos - Desarrollo web - Cursos de formación - Servicio de consultoría - Análisis de clima laboral

11 ÁREA TRADUCCIONES En un mundo de economía globalizada es imprescindible que el idioma no sea una barrera para acceder al mercado de cada país. Como empresa de servicios integrales, el Departamento de Traducciones está englobado dentro de Ashloc, y se creó para responder a las demandas existentes de nuestros clientes para las traducciones de y a todos los idiomas de la Comunidad Económica Europea. Posteriormente se amplió a lenguas asiáticas, escandinavas y de Oriente Medio. En la actualidad ofrecemos traducciones en todos los idiomas y prácticamente en todos los campos de especialización. Nuestro objetivo es ayudar a alcanzar el éxito a todos nuestros clientes a través de unas traducciones que transmitan el mensaje de una forma clara y concisa. Idiomas más demandados 52% 9% 19% 8% 12% Desde el año 2004, estamos Certificados por DNV en la norma ISO 9001:2008 en traducción, traducción jurada e interpretación.

12 Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia y especializados en los diferentes sectores de la actividad empresarial y socio-cultural. A través de nuestras agencias de colaboración, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios auxiliares que les facilitarán la preparación de cualquier evento, congreso o conferencia que ustedes deseen realizar. Como socios de ZCB (Zaragoza Congresos Bureau), apostamos por una amplia y novedosa oferta de incentivos, recopilando toda la información necesaria para organizar este tipo de eventos. NUESTRO SERVICIO DE INTERPRETACIÓN Ashloc Traducciones ofrece varias modalidades de interpretación: -Interpretación Simultánea: -Interpretación Consecutiva: -Interpretación Acompañante: Un grupo de profesionales le asesorará en todo momento acerca de cuál es su mejor opción de acuerdo con sus necesidades de trabajo y presupuesto económico. Nuestros intérpretes son todos expertos en su campo, ya sea ingeniería, medicina, derecho, finanzas, etc. y son seleccionados de acuerdo con su profesionalidad y experiencia. Para las interpretaciones simultáneas contamos con un servicio de alquiler de cabinas, auriculares y de todo el equipo técnico y humano necesario para que sus conferencias, eventos o celebraciones se desarrollen con las mejores garantías de éxito y profesionalidad.

13 ÁREA OUTSOURCING En nuestro afán por mejorar nuestro servicio integral a nuestros clientes, creamos nuestro Departamento de Outsourcing (Externalización de labores administrativas). Es un servicio que planteamos en tres niveles a elegir por cada cliente en función de sus necesidades: Somos su domicilio social a) Domiciliación fiscal y mercantil de la empresa. Nosotros recibimos su correo, fax, s, notificaciones, etc. y se lo comunicamos a la mayor brevedad posible. Somos su administración b) Gestión de la administración. Nosotros asumimos la realización de las labores administrativas de su empresa hasta los niveles que Ud., desee: o Gestión de vencimientos de facturas a pagar o Emisión de facturas de venta o Contabilidad y asesoría laboral o Gestión de pagos y cobros de facturas, con autorización previa en ambos casos o Archivo de documentación Somos flexibles c) Estudiaríamos la externalización de cualquier otro proceso que pudiera ser de su interés. Con este sistema, Ud., se encarga de su negocio y nosotros de sus labores administrativas con el consiguiente ahorro por su parte de tiempo y dinero.

14 6 Áreas para el Éxito

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

asesoría orzáez Dossier de Servicios ASESORIA ORZAEZ 1

asesoría orzáez Dossier de Servicios ASESORIA ORZAEZ 1 asesoría orzáez Dossier de Servicios ASESORIA ORZAEZ 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO ASESORIA ORZAEZ 2 asesoría orzaez Quiénes somos? asesoría

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

Barcelona, Junio de 2012

Barcelona, Junio de 2012 Premios Financial para Advisory los tres Services primeros - FAS clasificados Spain Barcelona, Junio de 2012 PRIMER PREMIO Asesoramiento jurídico gratuito en la constitución de la Sociedad a través de

Más detalles

ATE Asesores. en tu misma dirección. Propuesta de Actuación Profesional Oferta C/2010/100. www.ate.es. en tu misma dirección 1

ATE Asesores. en tu misma dirección. Propuesta de Actuación Profesional Oferta C/2010/100. www.ate.es. en tu misma dirección 1 1 ATE Asesores en tu misma dirección www.ate.es Plaza Txofre, 4 20001 Donostia Tfno. 943 289211 Fax. 943 289721 Gran Vía 81, 3º dpto. 5 48011 Bilbao Tfno. 94 419947 Fax. 94 420591 C/ Vicente Goikoetxea,

Más detalles

TARIFAS GAUDIUM ASESORES

TARIFAS GAUDIUM ASESORES TARIFAS GAUDIUM ASESORES 2016 Nº DE ASIENTOS MENSUALES TARIFA MENSUAL Emprendedores ó menos de 50 asientos 95,00 De 51 a 100 asientos 120,00 De 101 a 150 Asientos 160,00 De 151 200 asientos 200,00 Asiento

Más detalles

caminamos con tu negocio

caminamos con tu negocio caminamos con tu negocio olvida la consultoría como la conoces qué es Simancas Consulting? Simancas Consulting centra su actividad en dos puntos: consultoría de negocio y velar por el cumplimiento por

Más detalles

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas Contabilidad Supervisión de datos introducidos, traspasos contables y cierre contable Auditoría inicial Revisión de presentación de Cuentas anuales y libros, y ajustes de saldos contables Gestiones incluidas

Más detalles

OTROS SERVICIOS Àtic Coworking Business Center

OTROS SERVICIOS Àtic Coworking Business Center OTROS SERVICIOS Àtic Coworking Business Center GESTIONAMOS COMPLETAMENTE SU NEGOCIO DE FORMA ÁGIL Y CÓMODA PARA USTED Y CREZCA DE FORMA ESTABLE Y EQUILIBRADA. El espíritu de servicio del equipo de ÀTIC

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

C&C ASESORES. Asesoría Gestoría Higueras Caballero. C&C Asesores, CB www.asesorescyc.es www.asesorescyc.es. C&C Asesores, CB. C/ Los Francos 27, 3C

C&C ASESORES. Asesoría Gestoría Higueras Caballero. C&C Asesores, CB www.asesorescyc.es www.asesorescyc.es. C&C Asesores, CB. C/ Los Francos 27, 3C C&C ASESORES Asesoría Gestoría Higueras Caballero C&C Asesores, CB C/ Los Francos 27, 3C 953044502-644138440 gestoria@asesorescyc.es www.asesorescyc.es Contenido Quiénes somos... 3 Gestión Contable- Fiscal-

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Somos una empresa dinámica, sólida y funcional, que trabaja para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus empresas. Nuestro

Más detalles

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 FERNÁNDEZ LÓPEZ ABOGADOS S.C.P. es un despacho profesional multidisciplinar con una antigüedad de 20

Más detalles

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA Indice de la propuesta 1. Indice 2. Quiénes formamos Altior 3. Nuestro Equipo 4. Qué hacemos 5. Nuestro Trabajo 6. Objetivo de la propuesta 7. Definición de

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Nos avalan más de 25 años de Asesoramiento en Gestión Laboral Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Paseo de la Castellana, 60-5ª planta 28046 Madrid Tlf: +34

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES PROGRAMA DE APOYO AL EMPRENDEDOR 1. Antecedentes 2. Objeto 3. Beneficiarios 4. Requisitos para la obtención

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES 1 - OBJETO El objeto del presente pliego es recoger las prescripciones técnicas

Más detalles

Servicios de asesoría y Gestión Fiscal

Servicios de asesoría y Gestión Fiscal Servicios de asesoría y Gestión Fiscal En la empresa actual, no es suficiente con llevar una contabilidad. Debe ser analizada profundamente para poder obtener los máximos beneficios fiscales y sus desgravaciones,

Más detalles

Asesoramiento Integral de Empresas

Asesoramiento Integral de Empresas Empresas G.P. Asesoramiento Integral de (esquina con C/.Camilo José Cela) ÍNDICE Página Presentación... 3 SERVICIOS Resumen de nuestros servicios... 4 Departamento Fiscal... 6 Departamento Contable...

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido ampliamente en la legislación Internacional.

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID La Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) cuenta con Asesoría Jurídica para sus socios,

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS 1. Antecedentes 2. Objeto 3. Beneficiarios 4. Requisitos para

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 0 2 0 1 1 AMBITO LABORAL SERVICIOS INCLUIDOS: Asesoramiento en Materia Laboral y Seguridad Social Confección de Nóminas Confección de

Más detalles

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son:

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son: Presentación El autónomo tiene mucho que ganar con una asesoría que le permita optimizar su fiscalidad, pagando menos a Hacienda, y gestionar sus libros registro de manera eficiente y cómoda, sin tener

Más detalles

Asesoría Laboral Payroll provider

Asesoría Laboral Payroll provider Asesoría Laboral Payroll provider Te encuentras en cualquiera de estas situaciones? Estás pensando en externalizar la administración de personal de tu empresa y te encuentras desorientado. Tienes la administración

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 LEGAL FISCAL LABORAL Asesoría Jurídica Asesoría Tributaria Relaciones Laborales CONSULTORIA COACHING Sistemas de Gestión Desarrollo Personal y Profesional PRESENTACIÓN

Más detalles

www.callcentercms.com

www.callcentercms.com www.callcentercms.com Todas las ventajas de tener un empleado sin todos sus inconvenientes QUIENES SOMOS CMS es una empresa especializada en procesos de Outsourcing (Atencion al cliente, Telemarketing

Más detalles

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Juntos conseguiremos sus Objetivos. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es BPO Consulting, es una compañía de Externalización de Procesos de Negocio (BPO) y Consultoría

Más detalles

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L.

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L. BELARRIT y ASOCIADOS, es un Despacho constituido por profesionales del Derecho y de la Economía, que presta un servicio integral y especializado a personas físicas o jurídicas, empresarios o no, que requieran

Más detalles

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar el desempeño de sus proceso y reducir perdidas, siguiendo

Más detalles

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos:

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos: Presentación ASEYS ASESORES, S.L. tiene como compromiso ofrecer la gestión contable, fiscal y laboral de calidad que merece la Pyme. Con las herramientas más innovadoras que aporten verdadero valor. Para

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Terraminium, la buena administración Solicítenos presupuesto personalizado de su Comunidad sin compromiso, le realizaremos un estudio donde podrá ver las acciones necesarias. Póngase

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD

CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD CONCEPTOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD DURACION: 24 HORAS o OBJETIVO GENERAL: Permitir que los asistentes: gerentes de micropymes: -Conozcan y dominen los principios contables básicos con los que se trabaja

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo

Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo Artes gráficas y diseño. Servicios para Internet. Administración y secretaría. Marketing y atención telefónica. ÁREA DE ARTES GRÁFICAS Y DISEÑO

Más detalles

QUIÉNES SOMOS SERVICIOS PROFESIONALES QUE PRESTAMOS DÓNDE ESTAMOS

QUIÉNES SOMOS SERVICIOS PROFESIONALES QUE PRESTAMOS DÓNDE ESTAMOS QUIÉNES SOMOS SERVICIOS PROFESIONALES QUE PRESTAMOS DÓNDE ESTAMOS DESPACHO MULTIDISCIPLINAR DE ASESORAMIENTO JURÍDICO Y DEFENSA EN JUZGADOS Y TRIBUNALES, CONSULTORÍA FISCAL CONTABLE, GESTIÓN LABORAL, MERCANTIL

Más detalles

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada

Brochure de Servicios. Consultora IMPOT Limitada Brochure de Servicios Consultora IMPOT Limitada Consultora Impot Limitada ofrece a usted: Auditorias El proceso de Auditoría, consiste en entregar una opinión independiente sobre la razonabilidad que presentan

Más detalles

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2014

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2014 OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2014 Resumen de obligaciones tributarias del 1º Trimestre de 2014 y otras declaraciones. Gros & Monserrat Área Fiscal Manresa, abril de 2014 Gros Monserrat, S.L. Contenido

Más detalles

Sociedad Anónima. Definición. Denominación

Sociedad Anónima. Definición. Denominación Sociedad Anónima FORMA JURÍDICA Definición Denominación Es una sociedad de tipo capitalista en la que el capital social se encuentra dividido en acciones, integradas por las aportaciones de los socios,

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN PROGRAMAS MÁSTER Modalidad Online/Distancia DOBLE TITULACIÓN MÁSTER PROFESIONAL Y TÍTULO PROPIO UNIVERSITARIO EMITIDO POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES MBA, Máster en

Más detalles

4 TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE TU EMPRESA

4 TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE TU EMPRESA 4 TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE TU EMPRESA EL RETO DE EMPRENDER 4.1.- EMPRESARIOS INDIVIDUALES: Economía y Hacienda: Declaración Censal (Modelo 036). Debe realizarse antes del inicio de la actividad:

Más detalles

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR

OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR OTROS SERVICIOS QUE PRESTA UN AUDITOR XVII Fòrum de l Auditor Professional Mercè Martí i Queralt Socia Además de los servicios de auditoría, las Firmas ofrecen otros servicios, como pueden ser los siguientes:

Más detalles

Logic Win Global Despacho Profesional

Logic Win Global Despacho Profesional Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1 1 Quiénes somos? DAMAS & GALLARDO es un despacho profesional de ABOGADOS que asesora y defiende a empresas y particulares. Los profesionales del despacho prestan asistencia en todos los procesos legales,

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa.

La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa. La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa. Contabilidad La contabilidad es una de las funciones más importantes en cualquier empresa. Es un reflejo preciso y

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Dirección y Gestión

Más detalles

Asefosam Asociación de Empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Madrid.

Asefosam Asociación de Empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Madrid. Asefosam Asociación de Empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Madrid. Asefosam Servicios a Empresas 1 Que es??????? Asefosam Servicios

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Página 0 de 5 En la ciudad de Valladolid, a... de... de 2010 REUNIDOS De una parte, D. nombre y apellidos con D.N.I. DNI en nombre y representación de la Empresa mercantil

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO Torrelavega Propuesta de Servicios 2014 Comunidad de Propietarios Torrelavega Torrelavega a sábado, 15 de febrero de 2014 Comunidad: Dirección: AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 75 Código Postal: 28055 Ciudad: Alcobendas

Más detalles

LOS PLANES DE PENSIONES PRIVADOS

LOS PLANES DE PENSIONES PRIVADOS LOS PLANES DE PENSIONES PRIVADOS I. Concepto. II. El elemento Personal. III. Clasificación de los planes. IV. Ventajas de un Plan de Pensiones. V. Las aportaciones al Plan de Pensiones. VI. Tributación.

Más detalles

TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. 1. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL. 1.1. Funciones y objetivos. Tipología. 1.2. El empresario. La organización empresarial y su entorno. 1.3. La responsabilidad social de

Más detalles

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y

Más detalles

GUÍA DEL EMPRENDEDOR EN ESPAÑA

GUÍA DEL EMPRENDEDOR EN ESPAÑA GUÍA DEL EMPRENDEDOR EN ESPAÑA CÓMO CREAR UNA EMPRESA EN ESPAÑA? MAYO DE 2013 1 ÍNDICE Introducción... 3 I. Preparar la creación de su empresa en España... 4 1. Elaborar un plan de empresa... 4 2. Principales

Más detalles

Convenio colaboración con ADEP 29

Convenio colaboración con ADEP 29 Convenio colaboración con ADEP 29 Oferta de colaboración con ADEP 29 Con E-Conta, sociedad del grupo BBVA, contará con las mismas ventajas que si tiene un contable propio en su empresa, pero a un precio

Más detalles

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales Ya que hay que hacerlos, los hacemos correctamente, para evitar pérdidas de tiempo, dinero y energía La forma legal o fiscal no tiene nada que ver con la rentabilidad del negocio. Está condicionada por

Más detalles

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN 2º BACHILLERATO 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN 2º BACHILLERATO 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA 1ª evaluación De toda la materia DEPARTAMENTO MATERIA CURSO FOL-ECONOMÍA FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN 2º BACHILLERATO 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA - El proyecto de iniciativa

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido en la Constitución Española. Más

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Modelo de trabajo ON ASESORIA Descripción de procedimientos de comunicación online

Modelo de trabajo ON ASESORIA Descripción de procedimientos de comunicación online Modelo de trabajo ON ASESORIA Descripción de procedimientos de comunicación online Manual de usuario para el cliente Ene 2013 Elaboración de impuestos y presentación telemática en la AEAT ASESORÍA FISCAL

Más detalles

Cómo crear una empresa en España en 23 pasos

Cómo crear una empresa en España en 23 pasos Paso nº 0: Presentación de este tutorial. Se ha dicho que España es uno de los países que más dificultades presenta a la hora de constituir, organizar y administrar una empresa privada. Esto puede tener

Más detalles

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE Resumen de obligaciones tributarias del 1ºtrimestre de 2015 y otras declaraciones Gros & Monserrat Área Fiscal Abril 2015 Gros Monserrat, S.L. Contenido 1... 3 1.1

Más detalles

TRÁMITES CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA PASO CONCEPTO LUGAR DOCUMENTACIÓN PLAZO

TRÁMITES CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA PASO CONCEPTO LUGAR DOCUMENTACIÓN PLAZO TRÁMITES CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERIOR Y FORMACIÓN PASO CONCEPTO LUGAR DOCUMENTACIÓN PLAZO 1. CERTIFICACIÓN NEGATIVA DEL NOMBRE 2. OTORGAMIENTO DE LA ESCRITURA PÚBLICA

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Gestión Operativa de Tesorería

FORMACIÓN. CURSO Gestión Operativa de Tesorería FORMACIÓN CURSO Gestión Operativa de Tesorería En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes de

Más detalles

Catálogo de Servicios 2014

Catálogo de Servicios 2014 Catálogo de Servicios 2014 Asesoría Jurídica Servicios para empresas asociadas Resolución de consultas y emisión de escritos, informes osolicitudesquenoprecisenexamendedocumentaciónespecífica Informacióndenovedadeslegislativas

Más detalles

Asesores de Empresa Presentación de servicios profesionales

Asesores de Empresa Presentación de servicios profesionales Asesores de Empresa Presentación de servicios profesionales 2015 Qué ofrece MG a sus clientes? MG Asesores de Empresa fue creada en 2013 por profesionales con amplia experiencia en empresas multinacionales

Más detalles

Plataforma de gestión para ASESORÍAS

Plataforma de gestión para ASESORÍAS ASESORIAS Plataforma de gestión para ASESORÍAS aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los procesos de negocio de forma centralizada,

Más detalles

MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS

MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Se obtiene Doble Titulación: Máster en Asesoría de Empresas: Título otorgado por Fundación Aucal Experto en Gestión de PYMES

Más detalles

CONTRATOS, NOMINAS, FINIQUITOS Y SEGURIDAD SOCIAL

CONTRATOS, NOMINAS, FINIQUITOS Y SEGURIDAD SOCIAL CONTRATOS, NOMINAS, FINIQUITOS Y SEGURIDAD SOCIAL DURACION: 40 HORAS OBJETIVOS: o OBJETIVO GENERAL: Dotar al formando de los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para confeccionar nóminas en

Más detalles

TRÁMITES CONSTITUCIÓN SOCIEDADES LABORALES PASO CONCEPTO LUGAR DOCUMENTACIÓN PLAZO

TRÁMITES CONSTITUCIÓN SOCIEDADES LABORALES PASO CONCEPTO LUGAR DOCUMENTACIÓN PLAZO TRÁMITES CONSTITUCIÓN SOCIEDADES LABORALES DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERIOR Y FORMACIÓN PASO CONCEPTO LUGAR DOCUMENTACIÓN PLAZO 1. CERTIFICACIÓN NEGATIVA DEL NOMBRE El nombre elegido para la sociedad

Más detalles

IV Master Fiscal a distancia del REAF

IV Master Fiscal a distancia del REAF I. Introducción IV Master Fiscal a distancia del REAF El Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), en colaboración con el Instituto de Estudios Superiores, de la Fundación San Pablo-CEU, desea

Más detalles

[Dossier corporativo] [Boletín I]

[Dossier corporativo] [Boletín I] [Boletín I] Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo... Juntos podemos hacer grandes cosas Cita: (Madre Teresa de Calcuta) te ayudamos en la gestión del día a día de tu negocio Tienes

Más detalles

Resumen de ventajas de pertenecer a AIF :

Resumen de ventajas de pertenecer a AIF : Resumen de ventajas de pertenecer a AIF : Asesor de Inversión Intermediario de Crédito Asesor de Empresas Asesor Inmobiliario Perito Judicial Seguro de Rc (Precio esp) Asesoramiento para la constitución

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Junio de 2003 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado en la intercomunicación

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE:

MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE: MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE: CONTABILIDAD 1 INFOXESTION SLS Dirección: C/Luxemburgo s/n Localidad: Pontevedra Código Postal: 36004 Teléfono: Fax: 986864322 e-mail: infoxestion@sefed.es N.I.F.:

Más detalles

LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA: SOCIEDAD O PERSONA FISICA? Rubén Labadiño Salas Responsable Oficina de San Martín de la Vega

LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA: SOCIEDAD O PERSONA FISICA? Rubén Labadiño Salas Responsable Oficina de San Martín de la Vega LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA: SOCIEDAD O PERSONA FISICA? Rubén Labadiño Salas Responsable Oficina de San Martín de la Vega PLANTEAMIENTO TRAMITES DE PUESTA EN MARCHA OBLIGACIONES COMO EMPRESA PERSONA

Más detalles

La innovación y la iniciativa emprendedora

La innovación y la iniciativa emprendedora La innovación y la iniciativa emprendedora 1. El emprendedor y la innovación empresarial Emprender es la capacidad de convertir una idea en una realidad utilizando la imaginación y el ingenio para hacer

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL LIBRO GENEALOGICO Y DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA

INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL LIBRO GENEALOGICO Y DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL LIBRO GENEALOGICO Y DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA DE LAS RAZAS PURAS DE CARÁCTER NACIONAL EJERCICIO 2015 En relación con

Más detalles

- TECNOLOGÍA INFORMÁTICA de vanguardia, con el software más avanzado del sector.

- TECNOLOGÍA INFORMÁTICA de vanguardia, con el software más avanzado del sector. ... Quienes somos La OFICINA CENTRAL de TRAVASA se encuentra situada en Sevilla, y cuenta con una amplia plantilla de profesionales integrados en las diferentes áreas de asesoria y consultoría: Surge de

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS BONIFICADOS ADMINISTRACIÓN Y OFICINA. www.audiolis.com info@audiolis.com

CATÁLOGO DE CURSOS BONIFICADOS ADMINISTRACIÓN Y OFICINA. www.audiolis.com info@audiolis.com CATÁLOGO DE S BONIFICADOS ADMINISTRACIÓN www.audiolis.com infoaudiolis.com 900 10 14 94 CATÁLOGO DE S BONIFICADOS ADMINISTRACIÓN i Amplíe información sobre los cursos en www.audiolis.com. Manténgase informado

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS ASTER ASESORIA Y CONSULTORIA S.L.

CARTA DE SERVICIOS ASTER ASESORIA Y CONSULTORIA S.L. 2015 CARTA DE SERVICIOS...Y SERVICIOS A LA CARTA C/ FERRAZ 25, 28008 MADRID. TFNO.: 91 559 65 17. FAX: 91 559 93 48 info@sterasesoria.com http://www.asterasesoria.com/ Nuestro esfuerzo se dirige a ofrecer

Más detalles

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y su importancia

Más detalles

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal.

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal. PRESENTACION Quienes somos Bakoris es una empresa joven, de consultoría de procesos y sistemas, con dinamismo, flexibilidad y rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Bakoris HR es una

Más detalles

GESTIÓN y DIRECCIÓN de PYMES

GESTIÓN y DIRECCIÓN de PYMES GESTIÓN y DIRECCIÓN de PYMES 1 OBJETIVO 2 PROGRAMA 3 TARIFAS y CERTIFICACIÓN 1 OBJETIVO Las PYMES representan más del 95% del tejido empresarial. La casuística y problemática de las PYMES es diferente

Más detalles

OBLIGACIONES CONTABLES

OBLIGACIONES CONTABLES OBLIGACIONES CONTABLES La Contabilidad es una tarea informativa de nuestra empresa que nos permite conocer la situación económica financiera de la misma y de los principales hechos que se producen en ella.

Más detalles

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES.

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. Todo lo necesario para gestionar su asesoría integral, con una sola aplicación, compartiendo los datos de sus clientes;

Más detalles

DOCUMENTOS FUENTE. RECIBOS: El recibo es un documento, mediante el cual una persona acredita haber recibido de otra una determinada suma de dinero

DOCUMENTOS FUENTE. RECIBOS: El recibo es un documento, mediante el cual una persona acredita haber recibido de otra una determinada suma de dinero DOCUMENTOS FUENTE Es el justificante propio o ajeno que da origen a un asiento contable. Contiene, la información necesaria para el registro contable de una operación, y tiene la función de comprobar razonablemente

Más detalles

Documentación soporte de los hechos contables.

Documentación soporte de los hechos contables. Página 1 de 20 Documentación soporte de los hechos contables. Caso práctico Elena es una joven de Zaragoza, que acaba de ser contratada en una asesoría contable para trabajar como administrativa de la

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL PRODUCTIVO RECURSO HUMANO AREAS DE APOYO CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE IMPUESTOS

PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL PRODUCTIVO RECURSO HUMANO AREAS DE APOYO CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE IMPUESTOS REVISORÍA FISCAL Nuestro trabajo de Revisoría Fiscal se encuentra en marcado en la Ley 42 de 1993 como respuesta al artículo 267 de la Constitución Política de Colombia. La Revisoría Fiscal no solamente

Más detalles