ASHLOC CONSULTORES, S.L

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ASHLOC CONSULTORES, S.L"

Transcripción

1 6 ÁREAS de NEGOCIO Fiscal Laboral Marketing Outsourcing Traducciones Recursos Humanos

2 ÍNDICE La empresa... 3 Área Fiscal. 4-5 Área Laboral Área Márketing. 8-9 Área Recursos Humanos.. 10 Área Traducciones. 11 Área Outsourcing.. 12

3 LA EMPRESA Ashloc es una empresa aragonesa de servicios integrales con más de 20 años de experiencia, entre los que se incluyen auditoría, impuestos, finanzas, seguros sociales, contabilidad, estudios de viabilidad y costes y asesoramiento en la gestión de la empresa. Cuenta con una dilatada cartera de clientes que cubren casi la práctica totalidad de los sectores industriales y de servicios. Principales clientes PYMES Empresas de servicios Autónomos Empresas de la construcción Profesional liberal Industria y consumo 20% 8% 7% 40% 10% 15% La sólida posición de Ashloc se ha ido construyendo gracias al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales que trabajan en la firma, de la que constituyen su principal activo. Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes. Ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a un eficaz modelo de trabajo y a la competencia técnica de nuestro equipo. Permanenciendo atentos a la evolución del mercado y adaptándonos a los cambios y a las nuevas orientaciones, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que da respuesta eficaz a todas sus necesidades.

4 ÁREA FISCAL 1.- INFORMACIÓN FISCAL Ponemos en conocimiento de la Dirección de la Sociedad cualquier novedad o modificación de la legislación fiscal que pueda afectar a nuestros clientes. Asimismo, les informamos de los criterios interpretativos manifestados por la Administración y de las decisiones jurisprudenciales que puedan ser de su interés. 2.- CONSULTAS FISCALES DE CARÁCTER GENERAL Estudiamos y contestamos las consultas de carácter general en materia fiscal, relativas a la actividad corriente de la Compañía que nuestros clientes crean conveniente formularnos. 3.- CONFECCIÓN DE LA CONTABILIDAD Y DECLARACIONES FISCALES Confeccionamos la contabilidad de la sociedad, y procedemos a la legalización de los libros oficiales exigidos por la normativa mercantil, así como a la preparación y presentación de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil Para establecer el procedimiento más adecuado de intercambio de información como facturas, extractos bancarios, etc., nos reunimos con el personal administrativo, consensuando los procedimientos a seguir. Confeccionamos y presentamos mensual o trimestralmente las declaraciones fiscales de IVA, y de retenciones por alquileres, si ésta última fuera igualmente de obligatoria presentación.

5 4.- DECLARACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Una vez obtenido el resultado contable, definimos la base imponible del impuesto y presentamos a la Dirección de la Compañía un proyecto de liquidación del Impuesto sobre Sociedades, así como registramos los asientos para contabilizar correctamente el citado impuesto. 5.- ACTUACIONES FRENTE A LA ADMINISTRACIÓN Colaboramos en la preparación y presentación de todas aquellas consultas o autorizaciones que deban solicitarse de las autoridades fiscales. Participamos en las inspecciones fiscales bajo una de las dos formas siguientes: a) Actuando en nombre de la Sociedad frente a la propia inspección, llevando en tal caso la dirección y estableciendo el procedimiento oportuno. b) Asesorando al personal de la Sociedad responsable de la inspección, revisando su actuación, facilitando argumentos y aconsejando la aceptación o disconformidad con la propuesta inspectora definitiva. Asimismo, preparamos los recursos y reclamaciones que puedan suscitarse en relación con las liquidaciones resultantes de la inspección. 6.- CONSULTAS ESPECÍFICAS Analizamos y estudiamos aquellos temas fiscales que, por su especial complejidad, amplitud o trascendencia así lo requieran.

6 ÁREA LABORAL 1.- INFORMACIÓN LABORAL Ponemos en conocimiento de la Dirección de la Sociedad cualquier modificación o novedad en materia de Legislación Laboral, de Seguridad Social, así como de Seguridad e Higiene en el Trabajo pudiera afectarles. Asimismo, informamos a nuestros clientes de los criterios interpretativos manifestados por la Administración, y de las decisiones jurisprudenciales que puedan ser de su interés. 2.- CONFECCIÓN DE NÓMINAS Mensualmente se elaboran los recibos para el pago de los salarios. 3.- PROCESOS I.R.P.F. Trimestralmente se confeccionan los Modelos 110 y anualmente el Modelo 190. Asimismo se practican las certificaciones de ingresos y retenciones anuales de cada trabajador y de los profesionales. 4.- MODELOS TC -1 Y TC -2 Estudiamos y confeccionamos los boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social. 5.- RÉGIMEN INTERNO a) Enfoque y/o Redacción de faltas y sanciones de los Trabajadores b) Controles de todo tipo de vencimientos. c) Cartas de comunicación con todos los vencimientos de los contratos d) Boletines de preaviso de finalización de contratos e) Finiquitos y certificados de empresa f) Resúmenes estadísticos de costos derivados del pago de los salarios.

7 6.- ACTUACIONES FRENTE A LA ADMINISTRACIÓN 1. Colaboramos en la preparación y presentación de todas aquellas consultas o autorizaciones que deban solicitarse a la Dirección Provincial de Trabajo, al Instituto Nacional de la Seguridad Social, al Instituto Nacional de Empleo, y cualesquiera otros Organismos Públicos relacionados con la materia que se esté tratando. 2. Participación en las inspecciones practicadas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, bajo una de las dos formas siguientes: a) Actuando en nombre de la Sociedad frente a la propia inspección, llevando en tal caso la dirección y estableciendo el procedimiento oportuno. b) Asesorando al personal de la Sociedad responsable de la inspección, revisando su actuación, facilitando argumentos y aconsejando la aceptación o disconformidad con la propuesta inspectora. c) Asimismo, preparamos las reclamaciones y recursos que puedan suscitarse en las actuaciones y notificaciones resultantes de la Inspección. 7.- SERVICIO JURÍDICO Servicio jurídico ante el U.M.A.C., S.A.M.A. y los Juzgados de lo Social

8 ÁREA MARKETING Es imposible entrar en el mercado sin una visión y un análisis objetivo del mismo. Nuestro equipo de profesionales en márketing pueden asegurar a nuestros clientes conocerlo en las necesidades específicas de su empresa o producto, y cubrirlo de forma efectiva y segura. En Ashloc estudiamos las necesidades y deseos de nuestros clientes y entregamos satisfacciones de modo más efectivo que los competidores.

9 Entre nuestros proyectos, destacan: - Campañas publicitarias - Internet. Comercio electrónico - Multimedia, CD - Imagen de producto. Packaging - Diseño gráfico - Programas de imagen corporativa Marketing es tener el producto adecuado, en el momento adecuado, adaptado a la demanda, en el tiempo correcto y con el precio más justo"

10 ÁREA RECURSOS HUMANOS El factor humano es primordial para crear equipos estables y equilibrados capaces de asumir cualquier nuevo reto. Los recursos humanos pueden ser los más incomprendidos de todos los departamentos corporativos, pero también son los más necesarios. Las personas que trabajan en el departamento de Recursos Humanos no sólo son responsables de la selección de personal, sino que también son los encargados de ponerse en contacto con las referencias personales y de administrar los beneficios de los empleados. En Ashloc, Ayudamos a nuestros clientes para que todas las cualidades encajen. Nuestra labor en Recursos Humanos consiste en: - Selección de personal - Análisis de puestos de trabajo - Valoración de rendimientos - Desarrollo web - Cursos de formación - Servicio de consultoría - Análisis de clima laboral

11 ÁREA TRADUCCIONES En un mundo de economía globalizada es imprescindible que el idioma no sea una barrera para acceder al mercado de cada país. Como empresa de servicios integrales, el Departamento de Traducciones está englobado dentro de Ashloc, y se creó para responder a las demandas existentes de nuestros clientes para las traducciones de y a todos los idiomas de la Comunidad Económica Europea. Posteriormente se amplió a lenguas asiáticas, escandinavas y de Oriente Medio. En la actualidad ofrecemos traducciones en todos los idiomas y prácticamente en todos los campos de especialización. Nuestro objetivo es ayudar a alcanzar el éxito a todos nuestros clientes a través de unas traducciones que transmitan el mensaje de una forma clara y concisa. Idiomas más demandados 52% 9% 19% 8% 12% Desde el año 2004, estamos Certificados por DNV en la norma ISO 9001:2008 en traducción, traducción jurada e interpretación.

12 Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia y especializados en los diferentes sectores de la actividad empresarial y socio-cultural. A través de nuestras agencias de colaboración, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios auxiliares que les facilitarán la preparación de cualquier evento, congreso o conferencia que ustedes deseen realizar. Como socios de ZCB (Zaragoza Congresos Bureau), apostamos por una amplia y novedosa oferta de incentivos, recopilando toda la información necesaria para organizar este tipo de eventos. NUESTRO SERVICIO DE INTERPRETACIÓN Ashloc Traducciones ofrece varias modalidades de interpretación: -Interpretación Simultánea: -Interpretación Consecutiva: -Interpretación Acompañante: Un grupo de profesionales le asesorará en todo momento acerca de cuál es su mejor opción de acuerdo con sus necesidades de trabajo y presupuesto económico. Nuestros intérpretes son todos expertos en su campo, ya sea ingeniería, medicina, derecho, finanzas, etc. y son seleccionados de acuerdo con su profesionalidad y experiencia. Para las interpretaciones simultáneas contamos con un servicio de alquiler de cabinas, auriculares y de todo el equipo técnico y humano necesario para que sus conferencias, eventos o celebraciones se desarrollen con las mejores garantías de éxito y profesionalidad.

13 ÁREA OUTSOURCING En nuestro afán por mejorar nuestro servicio integral a nuestros clientes, creamos nuestro Departamento de Outsourcing (Externalización de labores administrativas). Es un servicio que planteamos en tres niveles a elegir por cada cliente en función de sus necesidades: Somos su domicilio social a) Domiciliación fiscal y mercantil de la empresa. Nosotros recibimos su correo, fax, s, notificaciones, etc. y se lo comunicamos a la mayor brevedad posible. Somos su administración b) Gestión de la administración. Nosotros asumimos la realización de las labores administrativas de su empresa hasta los niveles que Ud., desee: o Gestión de vencimientos de facturas a pagar o Emisión de facturas de venta o Contabilidad y asesoría laboral o Gestión de pagos y cobros de facturas, con autorización previa en ambos casos o Archivo de documentación Somos flexibles c) Estudiaríamos la externalización de cualquier otro proceso que pudiera ser de su interés. Con este sistema, Ud., se encarga de su negocio y nosotros de sus labores administrativas con el consiguiente ahorro por su parte de tiempo y dinero.

14 6 Áreas para el Éxito

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en la su organización http://www.acpro.es qualitat@acpro.es

Más detalles

OTROS SERVICIOS Àtic Coworking Business Center

OTROS SERVICIOS Àtic Coworking Business Center OTROS SERVICIOS Àtic Coworking Business Center GESTIONAMOS COMPLETAMENTE SU NEGOCIO DE FORMA ÁGIL Y CÓMODA PARA USTED Y CREZCA DE FORMA ESTABLE Y EQUILIBRADA. El espíritu de servicio del equipo de ÀTIC

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 FERNÁNDEZ LÓPEZ ABOGADOS S.C.P. es un despacho profesional multidisciplinar con una antigüedad de 20

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID La Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) cuenta con Asesoría Jurídica para sus socios,

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son:

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son: Presentación El autónomo tiene mucho que ganar con una asesoría que le permita optimizar su fiscalidad, pagando menos a Hacienda, y gestionar sus libros registro de manera eficiente y cómoda, sin tener

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L.

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L. BELARRIT y ASOCIADOS, es un Despacho constituido por profesionales del Derecho y de la Economía, que presta un servicio integral y especializado a personas físicas o jurídicas, empresarios o no, que requieran

Más detalles

Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios

Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios Madrid, agosto de 2010 Estimado amigo: Te doy las gracias por manifestar tu interés en incorporarte a nuestra Asociación. Estamos seguros que si nos mostramos unidos, nuestros intereses podrán ser mejor

Más detalles

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Somos una empresa dinámica, sólida y funcional, que trabaja para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus empresas. Nuestro

Más detalles

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos:

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos: Presentación ASEYS ASESORES, S.L. tiene como compromiso ofrecer la gestión contable, fiscal y laboral de calidad que merece la Pyme. Con las herramientas más innovadoras que aporten verdadero valor. Para

Más detalles

asesoría orzáez Dossier de Servicios ASESORIA ORZAEZ 1

asesoría orzáez Dossier de Servicios ASESORIA ORZAEZ 1 asesoría orzáez Dossier de Servicios ASESORIA ORZAEZ 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO ASESORIA ORZAEZ 2 asesoría orzaez Quiénes somos? asesoría

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES 1 - OBJETO El objeto del presente pliego es recoger las prescripciones técnicas

Más detalles

"Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.

Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio. www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion. "Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.com Quiénes somos: filosofía de empresa InterTraducción es una

Más detalles

La innovación y la iniciativa emprendedora

La innovación y la iniciativa emprendedora La innovación y la iniciativa emprendedora 1. El emprendedor y la innovación empresarial Emprender es la capacidad de convertir una idea en una realidad utilizando la imaginación y el ingenio para hacer

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Junio de 2003 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado en la intercomunicación

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

www.callcentercms.com

www.callcentercms.com www.callcentercms.com Todas las ventajas de tener un empleado sin todos sus inconvenientes QUIENES SOMOS CMS es una empresa especializada en procesos de Outsourcing (Atencion al cliente, Telemarketing

Más detalles

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas Contabilidad Supervisión de datos introducidos, traspasos contables y cierre contable Auditoría inicial Revisión de presentación de Cuentas anuales y libros, y ajustes de saldos contables Gestiones incluidas

Más detalles

Asesoría Laboral Payroll provider

Asesoría Laboral Payroll provider Asesoría Laboral Payroll provider Te encuentras en cualquiera de estas situaciones? Estás pensando en externalizar la administración de personal de tu empresa y te encuentras desorientado. Tienes la administración

Más detalles

caminamos con tu negocio

caminamos con tu negocio caminamos con tu negocio olvida la consultoría como la conoces qué es Simancas Consulting? Simancas Consulting centra su actividad en dos puntos: consultoría de negocio y velar por el cumplimiento por

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas ACTIVIDADES GENÉRICAS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar el desempeño de sus proceso y reducir perdidas, siguiendo

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores,

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores, Estimados Señores, Work Express Sp. z o.o. nace en 2004 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de gestión y contratación de personal temporal. Con el número de autorización de Ministerio

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS

OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Ejemplos de Programas de Actividades para las Prácticas en Empresas OBJETIVOS PARA TODOS LOS PROGRAMAS Comprender el sistema general de funcionamiento de las diferentes áreas funcionales y su importancia

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL LIBRO GENEALOGICO Y DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA

INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL LIBRO GENEALOGICO Y DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL LIBRO GENEALOGICO Y DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA DE LAS RAZAS PURAS DE CARÁCTER NACIONAL EJERCICIO 2015 En relación con

Más detalles

18 de junio de 2015 ACTUALIDAD NORMATIVA

18 de junio de 2015 ACTUALIDAD NORMATIVA 18 de junio de 2015 ACTUALIDAD NORMATIVA 1. Aprobación del modelo de declaración del Impuesto sobre Sociedades.... 2 RECORDATORIO DE LAS PRINCIPALES OBLIGACIONES DE LAS FUNDACIONES CON PLAZO DE VENCIMIENTO

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL Las PYMES y Autónomos, siempre se movieron en mercados muy competitivos, por eso, gestionar una empresa requiere la adecuada utilización de todos los recursos, derechos y obligaciones para que pueda mantenerse

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Barcelona, Junio de 2012

Barcelona, Junio de 2012 Premios Financial para Advisory los tres Services primeros - FAS clasificados Spain Barcelona, Junio de 2012 PRIMER PREMIO Asesoramiento jurídico gratuito en la constitución de la Sociedad a través de

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos 1 Franquicia MEDINABELLO CONSULTORES Expertos en protección de datos MedinAbello Consultores,

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

DATA SECURITY SERVICIOS INTEGRALES, S.L.

DATA SECURITY SERVICIOS INTEGRALES, S.L. DATA SECURITY SERVICIOS INTEGRALES, S.L. Oferta de Prestación de Servicios para la adecuación a la normativa de protección de datos de carácter personal y de servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO SOCIEDAD LIMITADA

ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO SOCIEDAD LIMITADA V0, 09/07/08, AUTONOMOS VS SOCIEDAD LIMITADA.DOC Página 1 de 15 ESTUDIO COMPARATIVO AUTONOMO VS SOCIEDAD LIMITADA V0, 09/07/08, AUTONOMOS VS SOCIEDAD LIMITADA.DOC Página 2 de 15 OBJETIVOS: Con este Análisis

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL PRODUCTIVO RECURSO HUMANO AREAS DE APOYO CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE IMPUESTOS

PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL PRODUCTIVO RECURSO HUMANO AREAS DE APOYO CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE IMPUESTOS REVISORÍA FISCAL Nuestro trabajo de Revisoría Fiscal se encuentra en marcado en la Ley 42 de 1993 como respuesta al artículo 267 de la Constitución Política de Colombia. La Revisoría Fiscal no solamente

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO.

1.-OBJETO DEL PLIEGO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO EXTERNO DE ASESORAMIENTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y MERCANTIL PARA LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE AUDITORÍA FINANCIERA AT CONSULTORES & AUDITORES, S.L. Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 148 188 F: 981 272 621 audit@atconsultores.com QUIÉNES SOMOS? AT CONSULTORES

Más detalles

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal.

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal. PRESENTACION Quienes somos Bakoris es una empresa joven, de consultoría de procesos y sistemas, con dinamismo, flexibilidad y rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Bakoris HR es una

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

LA CREACION DE UNA EMPRESA

LA CREACION DE UNA EMPRESA LA CREACION DE UNA EMPRESA Si tiene un proyecto empresarial, aquí tiene las gestiones y trámites que ha de realizar para constituir su empresa. Son relativamente sencillos y rápidos, ya que muchos de ellos

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

TARIFAS GAUDIUM ASESORES

TARIFAS GAUDIUM ASESORES TARIFAS GAUDIUM ASESORES 2016 Nº DE ASIENTOS MENSUALES TARIFA MENSUAL Emprendedores ó menos de 50 asientos 95,00 De 51 a 100 asientos 120,00 De 101 a 150 Asientos 160,00 De 151 200 asientos 200,00 Asiento

Más detalles

Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Auditorías de Prevención

Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Auditorías de Prevención Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Auditorías de Prevención Autor: autoindustria.com Índice 0. Introducción 1. Auditorías del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales 1.1. Planificación

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE AddVANTE Legal Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Hoy en día, minimizar los riesgos legales respecto la Ley y el Reglamento

Más detalles

2. Requisitos para la designación como laboratorio para el control oficial

2. Requisitos para la designación como laboratorio para el control oficial DESIGNACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE CONTROL OFICIAL PARA LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y MATERIALES EN CONTACTO CON LOS ALIMENTOS PROCEDENTES DE TERCEROS PAÍSES 1. Introducción De acuerdo con el Reglamento

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo

Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo Artes gráficas y diseño. Servicios para Internet. Administración y secretaría. Marketing y atención telefónica. ÁREA DE ARTES GRÁFICAS Y DISEÑO

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

En consecuencia el Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, dispone:

En consecuencia el Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, dispone: Resolución de 23 de octubre de 1991, del Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se publica la Norma Técnica de elaboración del Informe Especial en el supuesto establecido

Más detalles

M.I. Ayuntamiento de la Villa de SÁDABA

M.I. Ayuntamiento de la Villa de SÁDABA REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO. PREÁMBULO Desde la creación del Servicio Social de Base y a través de este, se han detectado en el Municipio necesidades sociales

Más detalles

ASEC GROUP. El Dios que nos dio la vida, nos dio la libertad al mismo tiempo.

ASEC GROUP. El Dios que nos dio la vida, nos dio la libertad al mismo tiempo. www.asec.es 2 ASEC GROUP ASEC GROUP es uno de los despachos profesionales más prestigiosos de la Costa del Sol. Con mas de 30 años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio integral de asesoramiento,

Más detalles

VENTAJAS DE LA COOPERATIVA

VENTAJAS DE LA COOPERATIVA VENTAJAS DE LA COOPERATIVA Con el objetivo de presentar a grandes rasgos la promoción en régimen de cooperativa sin intención de redactar a través del presente manual de ventajas de la cooperativa, un

Más detalles

Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD

Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD CCTV y LOPD Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD Las empresas instaladoras de CCTV deberán conocer la normativa general y específica en la materia, LOPD e Instrucción 1/2006 de Videovigilancia,

Más detalles

Ley de Protección de Datos

Ley de Protección de Datos Ley de Protección de Datos Os informamos de las obligaciones y plazos que la normativa en esta materia nos impone para los ficheros de clientes que tenemos en nuestras consultas dentales: En primer lugar,

Más detalles

Creación de empresa ( EUGO CIRCE )

Creación de empresa ( EUGO CIRCE ) Creación de empresa ( EUGO CIRCE ) Qué es: El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema informático de tramitación de expedientes

Más detalles

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros Estimado Junto con saludarle, nos es muy grato dar a conocer a usted nuestra plataforma Comercial, servicios de arriendo de oficinas administrativas, servicios oficinas virtuales y servicios Integrales

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN

SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN SERVICIOS 1. AREA DE AUDITORIA Y REVISIÓN 1.1.- Auditorías de Cuentas Anuales. 1.2.- Informes para la Justificación de Subvenciones y Ayudas Económicas. 1.3.- Revisiones Limitadas 1.4.- Revisión de Cumplimiento

Más detalles

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales Ya que hay que hacerlos, los hacemos correctamente, para evitar pérdidas de tiempo, dinero y energía La forma legal o fiscal no tiene nada que ver con la rentabilidad del negocio. Está condicionada por

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONSEJO SOCIAL VICERRECTORADO DE ALUMNOS LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

Más detalles

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas.

La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. De dónde surge la necesidad? La gestión del crédito comercial se ha convertido en una tarea de máxima importancia en las empresas. Históricamente, muchas empresas han sentido la necesidad de asegurar aquellos

Más detalles

ATE Asesores. en tu misma dirección. Propuesta de Actuación Profesional Oferta C/2010/100. www.ate.es. en tu misma dirección 1

ATE Asesores. en tu misma dirección. Propuesta de Actuación Profesional Oferta C/2010/100. www.ate.es. en tu misma dirección 1 1 ATE Asesores en tu misma dirección www.ate.es Plaza Txofre, 4 20001 Donostia Tfno. 943 289211 Fax. 943 289721 Gran Vía 81, 3º dpto. 5 48011 Bilbao Tfno. 94 419947 Fax. 94 420591 C/ Vicente Goikoetxea,

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EMPRENDEDORES PROGRAMA DE APOYO AL EMPRENDEDOR 1. Antecedentes 2. Objeto 3. Beneficiarios 4. Requisitos para la obtención

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Nos avalan más de 25 años de Asesoramiento en Gestión Laboral Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Paseo de la Castellana, 60-5ª planta 28046 Madrid Tlf: +34

Más detalles

LAS ASOCIACIONES Y LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

LAS ASOCIACIONES Y LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. LAS ASOCIACIONES Y LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. Colegio de Abogados de Oviedo Asesora.asoc@icaoviedo.es 678634769 participación Ciudadana Ayuntamiento de Oviedo Ayuntamiento de Oviedo Auditorio Príncipe

Más detalles