Técnica Quirúrgica. Placa Bloqueada para Humero proximal Sampedro (Sistema de fijación interna para osteosíntesis de húmero proximal)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Técnica Quirúrgica. Placa Bloqueada para Humero proximal Sampedro (Sistema de fijación interna para osteosíntesis de húmero proximal)"

Transcripción

1 Técnica Quirúrgica Placa Bloqueada para Humero proximal Sampedro (Sistema de fijación interna para osteosíntesis de húmero proximal)

2 Técnica Quirúrgica Placa Bloqueada para Humero proximal Sampedro (Sistema de fijación interna para osteosíntesis de húmero proximal) Sistema de fijación interna para osteosíntesis de húmero proximal Sampedro Introducción El sistema de fijación interna para osteosíntesis de húmero proximal Sampedro combina las ventajas de las placas bloqueadas con la flexibilidad y los beneficios de placas y tornillos tradicionales. Utilizando tanto tornillos de bloqueo como convencionales, el sistema Sampedro permite la creación de una estructura que resiste el colapso angular y también funciona como una ayuda eficaz de reducción de la fractura. La trayectoria precisa de los tornillos, el contorno anatómico y la capacidad de bloqueo de las placas de húmero proximal Sampedro proporciona un montaje estable para la reconstrucción de las fracturas complejas del húmero.

3 Características - Agujeros proximales para tornillos de bloqueo de 3.5 mm hacen posible una configuración con estabilidad angular para aumentar el agarre en caso de hueso osteoporótico y fracturas multifragmentarias. - Agujeros proximales de sutura o para fijación temporal con pines de Kirschner para ayudar a mantener la reducción de la fractura. - Agujeros combinados distales para máxima adaptabilidad - Diferentes longitudes de placa para abarcar diferentes tipos de fracturas que comprometan la porción proximal y diafisiaria. Indicaciones Fracturas del húmero proximal, también en caso de hueso osteopénico. No uniones del húmero proximal. Osteotomías del húmero proximal. Fracturas con prolongación diafisiaria o sin apoyo medial.

4 1. Posición del paciente - Se recomienda el uso de una mesa radiolúcida. El paciente debe ir en decúbito supino en posición semisentado, de tal forma que su brazo pueda ser movilizado intra-operatoriamente. Se debe ubicar el intensificador de imágenes de manera tal que permita visualizar el húmero proximal en los planos AP y lateral/axial. Se recomienda tomar imágenes previas antes de preparar y vestir el paciente para estar seguros de que su posición permite una adecuada visualización y reducción.. 2. Abordaje Se recomienda un abordaje deltopectoral estándar; inicie la incisión en piel en el punto medio entre la coracoides y la clavícula, extiéndala distalmente de una manera oblicua a la inserción del deltoides. Divida la piel y los tejidos subcutáneos e identifique la vena cefálica. La vena cefálica marca la ubicación del intervalo deltopectoral. El intervalo deltopectoral se profundiza mediante disección roma hasta la fascia clavipectoral.

5 Retraiga la vena cefálica lateralmente y el pectoral mayor medialmente. Divida la fascia clavipectoral para exponer las tuberosidades mayor y menor y la corredera bicipital. Para ayudar a facilitar la reducción y mejorar la visualización de la fractura, libere el tercio superior del pectoral mayor de la diafisis. Es importante colocar un dedo debajo del pectoral mayor, mientras es liberado para proteger el tendón del bíceps, que se encuentra directamente por debajo. Extienda la disección distalmente sobre la diafisis lateral del húmero hasta la inserción pectoral y medial a la inserción del deltoides. 3. Reducción de la fractura Reduzca la fractura y confirme la reducción con intensificador de imágenes. Los fragmentos de la fractura se pueden fijar y manipular provisionalmente con pines de Kirschner, los cuales deben colocarse de manera tal que no interfieran con la posterior colocación de la placa.

6 4. Posicionamiento de la placa La placa se coloca de 5 a 7 mm distal al borde superior de la tuberosidad mayor en la inserción del manguito rotador y unos 2 a 4 mm en sentido lateral con respecto a la corredera bicipital. Evite colocar la placa demasiado alta, esto podría generar pinzamiento subacromial, y demasiado baja ya que podría alterar la adecuada distribucion de los tornillos en el fragmento proximal. Tambien se puede determinar la posición de la placa con ayuda de la plantilla proximal insertando un pin Kirschner Ø 1.5 mm en el orificio proximal de la pestaña, por debajo del manguito rotador, de forma tal que el pin se dirija hacia la parte proximal de la superficie articular.

7 5. Fijación inicial de la placa Una vez hecha la reducción del hueso, coloque sobre este la placa con la plantilla de bloqueo proximal ensamblada. Coloque un tornillo cortical en el orificio elongado del cuerpo de la placa para fijarla provisionalmente. (ver Inserción de tornillos distales en el cuerpo de la placa) Si lo considera necesario, puede fijar temporalmente la cabeza humeral insertando pines de Kirschner de 1.5 mm a través del juego triple de camisas guía (camisa guía roscada para tornillo, camisa guía de broca y camisa guía de pin). Este paso tambien ayuda a determinar la adecuada posición y longitud de los tornillos previo a la perforación con broca. Para determinar la longitud del tornillo introduzca el pin hasta 2 a 3 mm por debajo de la superficie articular y deslice el medidor de profundidad de pin a través de este. La medida proporcionada por el medidor de profundidad de pin asegura que la punta del tornillo quede aproximadamente a 8 mm de la superficie articular. Tambien es posible insertar pines a través de los orificios perifericos para pines de la plantilla para dar estabilidad al sistema y facilitar el bloqueo de los tornillos.

8 5.1 Colocación de los tornillos proximales Enrosque la camisa guía para tornillo en el orificio deseado de la plantilla proximal y deslice la camisa guía de broca a través de ésta. Introduzca una broca calibrada de 2.8 mm a través de la camisa guía de broca y proceda a perforar hasta 2 a 3 mm por debajo de la superficie articular (verifique mediante intensificador de imágenes). Determine la longitud del tornillo a usar leyendo directamente en la broca o retire la broca y la camisa guía de broca y haga uso de la sonda de medición. La medida proporcionada por los instrumentos de medición asegura que la punta del tornillo quede aproximadamente a 8 mm de la superficie articular. En casos de huesos de mala calidad, perfore la cortical lateral con la broca calibrada de 2.8 mm, teniendo cuidado de avanzar sólo de 10 a 15 mm. Retire la broca y camisa guía de broca e introduzca la sonda de medición a través de la camisa guía para tornillo haciendola avanzar hasta 2 a 3 mm de la zona subcondral sin atravesar la superficie articular. Seleccione el tornillo de longitud adecuada leyendo directamente la medida en la sonda de medición. La medida proporcionada por la sonda de medición asegura que la punta del tornillo quede aproximadamente a 8 mm de la superficie articular.

9 Inserte manualmente o con motor el tornillo de bloqueo haciendo uso del atornillador de 3.5 mm a través de la camisa guía roscada para tornillo hasta que haya enroscado completamente en la placa. Realice el ajuste final del tornillo con el atornillador dinamométrico de 1.5 Nm. Advertencia Si utiliza un motor para introducir el tornillo de bloqueo, reduzca la velocidad y no aprete la cabeza del tornillo en la placa con el motor; finalice el ajuste manualmente con el atornillador dinamometrico de 1.5 Nm. Repita el mismo procedimiento con todos los orificios proximales requeridos. La placa se debe fijar mínimo con 4 tornillos proximales o con más en caso de hueso osteoporótico.

10 5.2. Colocación de tornillos distales Tornillos convencionales de cortical La placa bloqueada de húmero proximal Sampedro admite tornillos corticales en su rama distal, los cuales pueden ser necesarios para generar compresión interfragmentaria. Para ello use la guía de broca universal y siga los pasos habituales para fijación de placas de compresión dinámica Tornillos de bloqueo Enrosque cuidadosamente la guía de bloqueo para broca en la parte roscada del orificio distal que desee, hasta que ajuste completamente en la rosca para garantizar el correcto bloqueo del tornillo en la placa. Perfore bicorticalmente a través de la guía de bloqueo para broca con la broca de Ø2.8 mm y retire retire la guía de broca para determinar la longitud adecuada del tornillo utilizando el medidor de profundidad de 3.5 mm.

11 6. Revisión Final Inserte los tornillos de bloqueo, haciendo uso del atornillador de 3.5 mm. Si utiliza motor para la inserción tenga precaución de disminuir velocidad y no realizar el ajuste final con éste, para ello haga uso del atornillador dinamométrico. 7. Cierre de la Incisión Revise hemostasia y use el método apropiado para el cierre quirúrgico de la incisión. Extracción de los implantes Para quitar los tornillos de bloqueo, utilice el atornillador hexagonal de 3.5 mm. Primero desbloquee todos los tornillos de la placa y luego extraígalos completamente. Para la extracción se recomienda tener disponible el sistema 911 de extracción de tornillos Sampedro.

12 www. imsampedr o. c o m Sabaneta, Colombia Calle 78 D sur # 47 G-71 Ciudadela Industrial ACIC PBX: (57-4) Fax (57-4) Bogotá, Colombia Carrera 22 # Barrio el Polo PBX (57-1) Fax: (57-1) ext. 104 Cali, Colombia Barrio Tequendama Calle 5 E # piso 3 PBX: Fax: (57-2)

Técnica Quirúrgica CLAVO PARA TIBIA. Ins Hilden

Técnica Quirúrgica CLAVO PARA TIBIA. Ins Hilden Técnica Quirúrgica CLAVO PARA TIBIA Ins Hilden Técnica Quirúrgica CLAVO PARA TIBIA Clavo Centro Medular bloqueado a pernos para fracturas de tibia. Introducción Diseño de Implante Planeación Pre quirúrgica

Más detalles

Técnica quirúrgica. Placa LCP para pilón tibial 2.7/3.5

Técnica quirúrgica. Placa LCP para pilón tibial 2.7/3.5 Técnica quirúrgica Placa LCP para pilón tibial 2.7/3.5 Placa LCP para pilón tibial 2.7/3.5 Índice Indicaciones 3 Implantes 4 Instrumentos 5 Técnica quirúrgica 6 Extracción de los implantes 12 Control

Más detalles

Técnica quirúrgica. LCP Small Fragment System

Técnica quirúrgica. LCP Small Fragment System Placa LCP para tibia distal medial, sin lengüeta. Sistema anatómico de fijación con perfil plano, estabilidad angular y orientación óptima de los tornillos. Técnica quirúrgica LCP Small Fragment System

Más detalles

OPTILOCK TÉCNICA QUIRÚRGICA. SISTEMA DE PLACAS PARA LA EXTREMIDAD SUPERIOR Placas Humerales Proximales

OPTILOCK TÉCNICA QUIRÚRGICA. SISTEMA DE PLACAS PARA LA EXTREMIDAD SUPERIOR Placas Humerales Proximales OPTILOCK SISTEMA DE PLACAS PARA LA EXTREMIDAD SUPERIOR Placas Humerales Proximales TÉCNICA QUIRÚRGICA El contorno anatómico de la placa y las trayectorias divergentes de los tornillos óseos en disposición

Más detalles

Polarus PHP (Placas de Humero Proximal)

Polarus PHP (Placas de Humero Proximal) Polarus PHP (Placas de Humero Proximal) México D.F. 27 de Abril, 2012 ANATOMIA Cabeza Posterior Anterior QUE OPCIONES TENEMOS PARA TRATAR FRACTURAS DE HUMERO PROXIMAL? PLACAS CLAVOS Tratamiento quirúrgico

Más detalles

Sistema de placas para el húmero proximal Polarus. Técnica quirúrgica

Sistema de placas para el húmero proximal Polarus. Técnica quirúrgica Sistema de placas para el húmero proximal Polarus Técnica quirúrgica Acumed es líder mundial en soluciones médicas y ortopédicas innovadoras. Nuestro objetivo es desarrollar productos, métodos de servicio

Más detalles

TÉCNICA QUIRÚRGICA DEL CLAVO CENTROMEDULAR ARTZZ PARA HÚMERO

TÉCNICA QUIRÚRGICA DEL CLAVO CENTROMEDULAR ARTZZ PARA HÚMERO TÉCNICA QUIRÚRGICA DEL CLAVO CENTROMEDULAR ARTZZ PARA HÚMERO www.arzzt.com Técnicas ARZZT Introducción Diseño del Implante Planeación Pre quirúrgica Posición del Paciente Abordaje Quirúrgico Montaje del

Más detalles

Abordaje a la diáfisis del húmero mediante una incisión medial

Abordaje a la diáfisis del húmero mediante una incisión medial 154 Miembro anterior Basado en el Procedimiento de Montgomery, Milton y Mann 27 INDICACIONES Reducción abierta y fijación interna de fracturas diafisarias medias de húmero. ABORDAJE ALTERNATIVO Este abordaje

Más detalles

Placa de Estabilización Trocantérea DHS de Bloqueo. Suplemento de la técnica quirúrgica DHS/DCS. Técnica quirúrgica Anatomisches Design

Placa de Estabilización Trocantérea DHS de Bloqueo. Suplemento de la técnica quirúrgica DHS/DCS. Técnica quirúrgica Anatomisches Design . Suplemento de la técnica quirúrgica DHS/DCS. Técnica quirúrgica Anatomisches Design Indice Introducción 4 Indicaciones 5 Características y beneficios 6 Descripción... 6 Ventajas de la estabilidad angular...

Más detalles

Placa periarticular LCP 3.5 para húmero proximal. Sistema anatómico de osteosíntesis con disposición anterolateral del cuerpo de la placa.

Placa periarticular LCP 3.5 para húmero proximal. Sistema anatómico de osteosíntesis con disposición anterolateral del cuerpo de la placa. Placa periarticular LCP 3.5 para húmero proximal. Sistema anatómico de osteosíntesis con disposición anterolateral del cuerpo de la placa. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para

Más detalles

LPL- Placa lateral de peroné de bloqueo, de bajo perfil

LPL- Placa lateral de peroné de bloqueo, de bajo perfil 1. Exposición y abordaje: La incisión para una fractura maleolar lateral se realiza a través del aspecto lateral del peroné distal, entre la superficie peronea y la curvatura de los nervios surales, sobre

Más detalles

Técnica quirúrgica. Placas LCP Compact para pie y mano.

Técnica quirúrgica. Placas LCP Compact para pie y mano. Técnica quirúrgica Placas LCP Compact para pie y mano. Índice Indicaciones 2 Descripción del sistema 3 Implantes 5 Instrumentos especiales 8 Tabla sinóptica de instrumentos 9 Técnica quirúrgica 10 Inserción

Más detalles

Clavo Endomedular. Fabricado por BIOPROTECE Distribuido exclusivamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Clavo Endomedular. Fabricado por BIOPROTECE Distribuido exclusivamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fabricado por BIOPROTECE Distribuido exclusivamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires www.novaxdma.com Contenido 3 Componentes 5 Instrumental 11 Técnica Quirúrgica Fabricado por BIOPROTECE Distribuido

Más detalles

Soporte de TPLO estándar y guías de sierra. Instrumental parta la osteotomía de nivelación de la meseta tibial (TPLO).

Soporte de TPLO estándar y guías de sierra. Instrumental parta la osteotomía de nivelación de la meseta tibial (TPLO). Soporte de TPLO estándar y guías de sierra. Instrumental parta la osteotomía de nivelación de la meseta tibial (TPLO). Técnica quirúrgica Veterinary Índice Introducción Soporte de TPLO estándar y guías

Más detalles

LINEA INNOBLOX ACERO

LINEA INNOBLOX ACERO LINEA INNOBLOX ACERO PLACA INNOBLOX CLAVICULA EN S Fractura diafisiaria de clavicula Fractura de extremidad acromial de clavicula Titanio para implantes PERFIL: 3MM Los bordes laterales de la placa se

Más detalles

Sistema de placas de cabeza radial. Técnica quirúrgica

Sistema de placas de cabeza radial. Técnica quirúrgica Sistema de placas de cabeza radial Técnica quirúrgica Acumed es líder mundial en soluciones ortopédicas y médicas innovadoras. Nos dedicamos al desarrollo de productos, métodos de servicio y enfoques que

Más detalles

Placas anguladas canuladas 3.5 y 4.5 de 90.

Placas anguladas canuladas 3.5 y 4.5 de 90. Placas anguladas canuladas 3.5 y 4.5 de 90. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE. UU. Instrumentos e implantes aprobados por la AO Foundation. Control

Más detalles

Técnica Quirúrgica Placas LCP 5.0 mm.

Técnica Quirúrgica Placas LCP 5.0 mm. Técnica Quirúrgica Placas LCP 5.0 mm www.arzzt.com Técnicas ARZZT Sistema Bein INTRODUCCIÓN INDICACIONES TÉCNICA QUIRÚRGICA CONTRAINDICACIONES Esta guía está realizada para exponer las técnicas y aplicaciones

Más detalles

PHF & PGR plate. Húmero proximal. All you need. With us.

PHF & PGR plate. Húmero proximal. All you need. With us. PHF & PGR plate Húmero proximal All you need. With us. Datos e imágenes Intrauma S.p.A. se reserva el derecho de hacer cambios en el diseño y el acabado de los productos mostrados y descritos en este catálogo

Más detalles

Sistema extrarticular palmar LCP 2.4 mm de ángulo variable para radio distal.

Sistema extrarticular palmar LCP 2.4 mm de ángulo variable para radio distal. Técnica quirúrgica Sistema extrarticular palmar LCP 2.4 mm de ángulo variable para radio distal. Para la fijación de fracturas según el tipo específico de fragmentos, con tecnología de bloqueo de ángulo

Más detalles

Placas LCP 2.4 para radio proximal. Placas para la cabeza y el cuello del radio, para las fracturas individuales del radio proximal.

Placas LCP 2.4 para radio proximal. Placas para la cabeza y el cuello del radio, para las fracturas individuales del radio proximal. Técnica quirúrgica Placas LCP 2.4 para radio proximal. Placas para la cabeza y el cuello del radio, para las fracturas individuales del radio proximal. Índice Introducción Placas LCP 2.4 para radio proximal

Más detalles

Instrucciones de uso. Tornillo de bloqueo dinámico DLS. Combinado con placa de compresión de bloqueo LCP.

Instrucciones de uso. Tornillo de bloqueo dinámico DLS. Combinado con placa de compresión de bloqueo LCP. Instrucciones de uso Tornillo de bloqueo dinámico DLS. Combinado con placa de compresión de bloqueo LCP. Índice Introducción Tornillo de bloqueo dinámico DLS 2 Indicaciones 5 Instrucciones de uso Técnica

Más detalles

Placa de malla LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Integrada en el sistema de placas LCP 2.4/2.7 de ángulo variable para antepié y mesopié.

Placa de malla LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Integrada en el sistema de placas LCP 2.4/2.7 de ángulo variable para antepié y mesopié. Placa de malla LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Integrada en el sistema de placas LCP 2.4/2.7 de ángulo variable para antepié y mesopié. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su

Más detalles

Técnica quirúrgica. Sistema de placas de osteosíntesis para tobillo 3. Compatible con tornillos de ángulo variable de Acumed

Técnica quirúrgica. Sistema de placas de osteosíntesis para tobillo 3. Compatible con tornillos de ángulo variable de Acumed Sistema de placas de osteosíntesis para tobillo 3 Se necesita el conjunto de base para fragmentos pequeños de Acumed Compatible con tornillos de ángulo variable de Acumed Técnica quirúrgica Acumed es líder

Más detalles

RidgeStop Tratamiento de la luxación de rótula. Guía de usuario

RidgeStop Tratamiento de la luxación de rótula. Guía de usuario RidgeStop Tratamiento de la luxación de rótula Guía de usuario Selección del caso Ridgestop puede ser usado como procedimiento único para casos de poca gravedad de luxación de rótula (grado 2 o inferior).

Más detalles

Tenodesis del bíceps utilizando

Tenodesis del bíceps utilizando Sistema SwiveLock para tenodesis del bíceps Técnica quirúrgica Tenodesis del bíceps utilizando SwiveLock Sistema SwiveLock Tenodesis - Técnica íntegramente artroscópica con punta bifurcada Los implantes

Más detalles

Técnica quirúrgica. LCP Small Fragment System. Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU.

Técnica quirúrgica. LCP Small Fragment System. Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Placa LCP para tibia distal medial, sin lengüeta. Sistema anatómico de fijación con perfil plano, estabilidad angular y orientación óptima de los tornillos. Técnica quirúrgica LCP Small Fragment System

Más detalles

Placas Opening Wedge LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Integradas en el sistema de placas LCP 2.4 / 2.7 de ángulo variable para antepié y mesopié.

Placas Opening Wedge LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Integradas en el sistema de placas LCP 2.4 / 2.7 de ángulo variable para antepié y mesopié. Técnica quirúrgica Placas Opening Wedge LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Integradas en el sistema de placas LCP 2.4 / 2.7 de ángulo variable para antepié y mesopié. Índice Introducción Placas Opening

Más detalles

Técnica quirúrgica. Placas 3.5 para superficie cuadrangular. Integradas en el sistema Low Profile 3.5 para pelvis.

Técnica quirúrgica. Placas 3.5 para superficie cuadrangular. Integradas en el sistema Low Profile 3.5 para pelvis. Técnica quirúrgica Placas 3.5 para superficie cuadrangular. Integradas en el sistema Low Profile 3.5 para pelvis. Índice Introducción Placas 3.5 para superficie cuadrangular 2 Principios de la AO 4 Indicaciones

Más detalles

Técnica quirúrgica de Clavo para tibia Ins Hilden

Técnica quirúrgica de Clavo para tibia Ins Hilden Técnica quirúrgica de Clavo para tibia Ins Hilden www.arzzt.com Técnicas Arzzt Técnica quirúrgica de Clavo para tibia Clavo centromedular bloqueado a tornillos para fracturas de tibia Introducción Diseño

Más detalles

Técnica quirúrgica. Sistema de placas de osteosíntesis para calcáneo

Técnica quirúrgica. Sistema de placas de osteosíntesis para calcáneo Técnica quirúrgica Sistema de placas de osteosíntesis para calcáneo Acumed es líder mundial en soluciones ortopédicas y médicas innovadoras. Nos dedicamos al desarrollo de productos, métodos de servicio

Más detalles

Placa de compresión bloqueable DF y PLT. Sistema de placa para fémur distal (LCP DF) y tibia lateral proximal (LCP PLT).

Placa de compresión bloqueable DF y PLT. Sistema de placa para fémur distal (LCP DF) y tibia lateral proximal (LCP PLT). Placa de compresión bloqueable DF y PLT. Sistema de placa para fémur distal (LCP DF) y tibia lateral proximal (LCP PLT). Amplia variedad de placas premoldeadas con diseño anatómico Agujeros combinados

Más detalles

Placa para calcáneo. La solución no bloqueante de Synthes para el calcáneo.

Placa para calcáneo. La solución no bloqueante de Synthes para el calcáneo. Placa para calcáneo. La solución no bloqueante de Synthes para el calcáneo. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE. UU. Instrumentos e implantes aprobados

Más detalles

www.fijacionexterna.com Trauma www.fijacionexterna.com Misión Comercializadora Fijación Externa S.A.S. mediante un equipo humano altamente calificado brinda servicios integrales de Importación, Almacenamiento

Más detalles

Sistema de Placa Bloqueada para el Fémur Proximal. Técnica quirúrgica VDRO: Osteotomía de Varo y Desrotación

Sistema de Placa Bloqueada para el Fémur Proximal. Técnica quirúrgica VDRO: Osteotomía de Varo y Desrotación Sistema de Placa Bloqueada para el Fémur Proximal Técnica quirúrgica VDRO: Osteotomía de Varo y Desrotación Primer paso: Medir el ángulo del cuello / diáfisis antes de la cirugía y determinar la canfdad

Más detalles

Técnica quirúrgica. Minifijador externo.

Técnica quirúrgica. Minifijador externo. Técnica quirúrgica Minifijador externo. Minifijador externo Índice Componentes y tipos de montaje 2 Indicaciones 3 Montaje sencillo 4 Montaje con dos barras 6 Retirada del minifijador externo 8 Control

Más detalles

Guía técnica. Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e implantes aprobados por la AO Foundation.

Guía técnica. Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e implantes aprobados por la AO Foundation. Placa clavicular LCP con gancho. Sistema de fijación con estabilidad angular para fracturas de la clavícula lateral y lesiones de la articulación acromioclavicular. Guía técnica Esta publicación no ha

Más detalles

Placa LCP para olécranon. Sistema de fijación anatómica para fracturas olecranianas y del cúbito proximal, con estabilidad angular.

Placa LCP para olécranon. Sistema de fijación anatómica para fracturas olecranianas y del cúbito proximal, con estabilidad angular. Técnica quirúrgica Placa LCP para olécranon. Sistema de fijación anatómica para fracturas olecranianas y del cúbito proximal, con estabilidad angular. Índice Introducción Características y ventajas 2

Más detalles

Al final de este tema será capaz de: Describir el tornillo como dispositivo mecánico Detallar sus características físicas y diseño Describir las

Al final de este tema será capaz de: Describir el tornillo como dispositivo mecánico Detallar sus características físicas y diseño Describir las 1 Al final de este tema será capaz de: Describir el tornillo como dispositivo mecánico Detallar sus características físicas y diseño Describir las diferentes funciones de los tornillos 2 3 Cada uno de

Más detalles

Técnica quirúrgica. Sistema de placas de fusión total de muñeca

Técnica quirúrgica. Sistema de placas de fusión total de muñeca Técnica quirúrgica Sistema de placas de fusión total de muñeca Acumed es líder mundial en soluciones médicas y ortopédicas de gran innovación. Nos dedicamos a desarrollar productos, métodos de servicios

Más detalles

Solución Polarus 3 Placas y clavos. Técnica quirúrgica 3,5. Tornillos 4,3. Tornillos

Solución Polarus 3 Placas y clavos. Técnica quirúrgica 3,5. Tornillos 4,3. Tornillos Solución Polarus 3 Placas y clavos Técnica quirúrgica 3,5 mm 4,3 mm Tornillos Tornillos Acumed es líder mundial en innovadoras soluciones médicas y ortopédicas. Nos dedicamos a desarrollar productos, métodos

Más detalles

Técnica quirúrgica. Técnica quirúrgica para el sistema de placa puente para muñeca Acu-Loc

Técnica quirúrgica. Técnica quirúrgica para el sistema de placa puente para muñeca Acu-Loc Técnica quirúrgica Técnica quirúrgica para el sistema de placa puente para muñeca Acu-Loc Acumed es líder mundial en soluciones médicas y ortopédicas de gran innovación. Nos dedicamos a desarrollar productos,

Más detalles

Placas Tibiales Distales Anterolaterales y Mediales de 3,5 mm con Bloqueo

Placas Tibiales Distales Anterolaterales y Mediales de 3,5 mm con Bloqueo Técnica Quirúrgica PERI-LOC Sistema de Placas Periarticulares Anatómicas con Bloqueo Placas Tibiales Distales Anterolaterales y Mediales de 3,5 mm con Bloqueo PERI-LOC Sistema de Placas Periarticulares

Más detalles

Técnica quirúrgica. Placa LCP 3.5 para tibia proximal medial. Parte del sistema de placas LCP para fragmentos pequeños.

Técnica quirúrgica. Placa LCP 3.5 para tibia proximal medial. Parte del sistema de placas LCP para fragmentos pequeños. Técnica quirúrgica Placa LCP 3.5 para tibia proximal medial. Parte del sistema de placas LCP para fragmentos pequeños. Índice Introducción Placa LCP 3.5 para tibia proximal medial 2 Principios de la AO

Más detalles

Placa condílea LCP 4.5/5.0. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular.

Placa condílea LCP 4.5/5.0. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular. Placa condílea LCP 4.5/5.0. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e implantes

Más detalles

Sistema de placas de bloqueo de osteosíntesis para tobillo. Técnica quirúrgica

Sistema de placas de bloqueo de osteosíntesis para tobillo. Técnica quirúrgica Sistema de placas de bloqueo de osteosíntesis para tobillo Técnica quirúrgica Acumed es líder mundial en soluciones ortopédicas y médicas innovadoras. Nos dedicamos al desarrollo de productos, métodos

Más detalles

Instrucciones de uso. HCS 4.5/6.5. Tornillo de compresión ocultable.

Instrucciones de uso. HCS 4.5/6.5. Tornillo de compresión ocultable. Instrucciones de uso HCS 4.5/6.5. Tornillo de compresión ocultable. Índice Introducción HCS 4.5/6.5 2 Indicaciones 4 Técnica quirúrgica Técnica quirúrgica para HCS 4.5 y 6.5* 5 Extracción del tornillo

Más detalles

Sistema de osteotomía. Técnica quirúrgica

Sistema de osteotomía. Técnica quirúrgica Sistema de osteotomía Técnica quirúrgica Acumed es líder mundial en soluciones ortopédicas y médicas innovadoras. Nos dedicamos al desarrollo de productos, métodos de servicio y enfoques que mejoran la

Más detalles

Placa Femoral Distal de 4,5 mm con Bloqueo

Placa Femoral Distal de 4,5 mm con Bloqueo Técnica Quirúrgica PERI-LOC Sistema de Placas Periarticulares Anatómicas con Bloqueo Placa Femoral Distal de 4,5 mm con Bloqueo PERI-LOC Sistema de Placas Periarticulares Anatómicas con Bloqueo Placas

Más detalles

Misión. Visión. Política de Calidad

Misión. Visión. Política de Calidad Misión Comercializadora Fijación Externa S.A.S. mediante un equipo humano altamente calificado brinda servicios integrales de Importación, Almacenamiento y Comercialización de un amplio portafolio de Dispositivos

Más detalles

Placa LCP 3.5 para tibia proximal. Sistema LCP de Synthes para fragmentos pequeños.

Placa LCP 3.5 para tibia proximal. Sistema LCP de Synthes para fragmentos pequeños. Placa LCP 3.5 para tibia proximal. Sistema LCP de Synthes para fragmentos pequeños. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e implantes

Más detalles

SISTEMAS DE FIJACIÓN DE BARRAS PEQUEÑO.

SISTEMAS DE FIJACIÓN DE BARRAS PEQUEÑO. www.tdisa.com SISTEMAS DE FIJACIÓN 1. SISTEMA DE FIJACIÓN DE BARRAS PEQUEÑO DE A MM A ABRAZADERAS A.1. ABRAZADERAS ABIERTAS DE ÁNGULO VARIABLE a). Fijador que cuenta con mecanismo de resorte para anclaje

Más detalles

Técnica quirúrgica. LCP Compact Hand. Sistema de mano modular.

Técnica quirúrgica. LCP Compact Hand. Sistema de mano modular. Técnica quirúrgica LCP Compact Hand. Sistema de mano modular. Control radiológico con el intensificador de imágenes Advertencia Esta descripción de la técnica no es suficiente para su aplicación clínica

Más detalles

Sistema LCP 3.5 de mira percutánea para PHILOS. Para cirugía menos invasiva del húmero proximal.

Sistema LCP 3.5 de mira percutánea para PHILOS. Para cirugía menos invasiva del húmero proximal. Sistema LCP 3.5 de mira percutánea para PHILOS. Para cirugía menos invasiva del húmero proximal. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE. UU. Instrumentos

Más detalles

Instrucciones de uso. HCS 1.5. Tornillo de compresión ocultable.

Instrucciones de uso. HCS 1.5. Tornillo de compresión ocultable. Instrucciones de uso HCS 1.5. Tornillo de compresión ocultable. Índice Introducción HCS 1.5 2 Indicaciones 4 Técnica quirúrgica Técnica quirúrgica del HCS 1.5 5 Extracción del tornillo 11 Información

Más detalles

Técnica quirúrgica. Clavo para osteotomía del olécranon. Para las fracturas simples y las osteotomías del olécranon.

Técnica quirúrgica. Clavo para osteotomía del olécranon. Para las fracturas simples y las osteotomías del olécranon. Técnica quirúrgica Clavo para osteotomía del olécranon. Para las fracturas simples y las osteotomías del olécranon. Índice Introducción Clavo para osteotomía del olécranon 2 Principios de la AO 4 Indicaciones

Más detalles

Sistema de placas LCP para húmero distal

Sistema de placas LCP para húmero distal El sistema de fijación anatómica con estabilidad angular para la porción distal del húmero Técnica quirúrgica LCP Locking Compression Plate Índice Indicaciones y contraindicaciones 2 Implantes 3 Instrumentos

Más detalles

Placas Tibiales Proximales Laterales de 3,5 mm y 4,5 mm con Bloqueo

Placas Tibiales Proximales Laterales de 3,5 mm y 4,5 mm con Bloqueo Técnica Quirúrgica PERI-LOC Sistema de Placas Periarticulares Anatómicas con Bloqueo Placas Tibiales Proximales Laterales de 3,5 mm y 4,5 mm con Bloqueo PERI-LOC Sistema de Placas Periarticulares Anatómicas

Más detalles

Placa de bloqueo. Para el tratamiento de las fracturas periprotésicas.

Placa de bloqueo. Para el tratamiento de las fracturas periprotésicas. Placa de bloqueo. Para el tratamiento de las fracturas periprotésicas. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e implantes aprobados por

Más detalles

SISTEMAS DE FIJACIÓN DE BARRAS GRANDE.

SISTEMAS DE FIJACIÓN DE BARRAS GRANDE. SISTEMAS DE FIJACIÓN www.tdisa.com SISTEMAS DE FIJACIÓN 1. SISTEMA DE FIJACIÓN DE BARRAS DE A MM A ABRAZADERAS A1. ABRAZADERA TRANSVERSAL Abrazadera transversal múltiple de 90 mm de largo Nota: Permite

Más detalles

Técnica quirúrgica. Sistema TSLP Thoracolumbar Spine Locking Plate. Placa anterior bloqueable para columna dorsolumbar.

Técnica quirúrgica. Sistema TSLP Thoracolumbar Spine Locking Plate. Placa anterior bloqueable para columna dorsolumbar. Técnica quirúrgica Sistema TSLP Thoracolumbar Spine Locking Plate. Placa anterior bloqueable para columna dorsolumbar. Índice Principios de la AO/ASIF 4 Indicaciones y contraindicaciones 5 Implantes 6

Más detalles

Técnica quirúrgica. Placa LCP 4.5/5.0 para fémur proximal. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular.

Técnica quirúrgica. Placa LCP 4.5/5.0 para fémur proximal. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular. Técnica quirúrgica Placa LCP 4.5/5.0 para fémur proximal. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular. Índice Introducción Características y ventajas 2 Principios de la AO 4 Indicaciones 6

Más detalles

Sistema de placas para fusión total de muñeca. Técnica quirúrgica

Sistema de placas para fusión total de muñeca. Técnica quirúrgica Sistema de placas para fusión total de muñeca Técnica quirúrgica Acumed es líder mundial en soluciones ortopédicas y médicas innovadoras. Nos dedicamos al desarrollo de productos, métodos de servicio y

Más detalles

Vástago Intramedular Bloqueado

Vástago Intramedular Bloqueado Vástago Intramedular Bloqueado TÉCNICA DE INSTRUMENTACIÓN Distribuidor exclusivo Panamá Pacífico Telf. +507 3959462 - cell: +507 60920817 info@grupovitamed.com RESUMEN INTRODUCCIÓN Instrumentos 6 Indicaciones

Más detalles

HUMELOCK II BLOQUEADO CEMENTADO

HUMELOCK II BLOQUEADO CEMENTADO HUMELOCK II BLOQUEADO CEMENTADO 1 TABLA DE CONTENIDOS BASES ANATÓMICAS INDICACIONES PRESUPUESTOS FRACTURA TÉCNICA QUIRÚRGICA OPCIONES REVERSIBILIDAD / REVISIÓN RADIOGRAFIA POST OPERATORIA 2 CINTURA ESCAPULAR

Más detalles

EXACTECH HOMBRO. Técnica quirúrgica. Placa FX. Surgeon focused. Patient driven. TM

EXACTECH HOMBRO. Técnica quirúrgica. Placa FX. Surgeon focused. Patient driven. TM EXACTECH HOMBRO Técnica quirúrgica Placa FX Surgeon focused. Patient driven. TM ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 REDEFINICIÓN ANATÓMICA...3 MINIMIZA EL COLAPSO DE LA CABEZA DEL HÚMERO...3 FLEXIBILIDAD...3 TÉCNICA

Más detalles

Técnica quirúrgica. TeleFix. Sistema de estabilización anterior para la columna dorsolumbar.

Técnica quirúrgica. TeleFix. Sistema de estabilización anterior para la columna dorsolumbar. Técnica quirúrgica TeleFix. Sistema de estabilización anterior para la columna dorsolumbar. TeleFix Índice Indicaciones y contraindicaciones 2 Implantes 3 Técnica quirúrgica 4 Control radiológico con

Más detalles

Técnica quirúrgica. LCP Small Fragment System

Técnica quirúrgica. LCP Small Fragment System Placa LCP 3.5 para tibia distal, anterolateral. El sistema de fijación anatómica de perfil bajo con colocación de la placa y estabilidad angular óptimas. Técnica quirúrgica LCP Small Fragment System Índice

Más detalles

Técnica Quirúrgica Placas LCP 3.5 mm. www.arzzt.com

Técnica Quirúrgica Placas LCP 3.5 mm. www.arzzt.com Técnica Quirúrgica Placas LCP 3.5 mm www.arzzt.com Técnicas ARZZT Sistema Dritt INTRODUCCIÓN INDICACIONES CONTRAINDICACIONES TÉCNICA QUIRÚRGICA COLOCACIÓN EN LA CLAVÍCULA COLOCACIÓN EN EL HÚMERO COLOCACIÓN

Más detalles

Técnica quirúrgica. PFNA/PFNA-II. Juego de extracción de láminas.

Técnica quirúrgica. PFNA/PFNA-II. Juego de extracción de láminas. Técnica quirúrgica PFNA/PFNA-II. Juego de extracción de láminas. Índice Introducción Extracción de los implantes 3 PFNA/PFNA-II Juego de extracción de láminas 4 Posibles casos clínicos de láminas dañadas

Más detalles

Instrumentos de arco de inserción periarticular para placa condilar LCP 4.5/5.0.

Instrumentos de arco de inserción periarticular para placa condilar LCP 4.5/5.0. Técnica quirúrgica Instrumentos de arco de inserción periarticular para placa condilar LCP 4.5/5.0. Integrado en el sistema LCP de instrumentos de arco de inserción periarticular (grande). Control radiológico

Más detalles

Placas tarsianas LCP 2.4/2.7 de ángulo variable. Placa navicular y placas de cuboides.

Placas tarsianas LCP 2.4/2.7 de ángulo variable. Placa navicular y placas de cuboides. Placas tarsianas LCP 2.4/2.7 de ángulo variable. Placa navicular y placas de cuboides. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e implantes

Más detalles

CONTENIDO INTRODUCCIÓN VENTAJAS IMPLANTES TÉCNICA QUIRÚRGICA FÉMUR TÉCNICA QUIRÚRGICA TIBIA TÉCNICA QUIRÚRGICA HUMERO CUIDADOS POSTQUIRÚRGICOS

CONTENIDO INTRODUCCIÓN VENTAJAS IMPLANTES TÉCNICA QUIRÚRGICA FÉMUR TÉCNICA QUIRÚRGICA TIBIA TÉCNICA QUIRÚRGICA HUMERO CUIDADOS POSTQUIRÚRGICOS Esta guía está realizada para exponer las técnicas y aplicaciones recomendadas para utilizar el Sistema de clavo centra medular YEIXPAN 3-1 por cirujanos Traumatólogos Ortopedistas en el tratamiento de

Más detalles

Técnica quirúrgica. Tornillos canulados 3.0/3.5/4.0/4.5/6.5/7.0/7.3

Técnica quirúrgica. Tornillos canulados 3.0/3.5/4.0/4.5/6.5/7.0/7.3 Técnica quirúrgica Tornillos canulados 3.0/3.5/4.0/4.5/6.5/7.0/7.3 Tornillos canulados Índice Indicaciones 2 Implantes 4 Técnica quirúrgica Todos los tornillos canulados (con ilustraciones correspondientes

Más detalles

Placas LCP diafisometafisarias palmares para radio distal. Placas palmares largas para fracturas diafisometafisarias de radio.

Placas LCP diafisometafisarias palmares para radio distal. Placas palmares largas para fracturas diafisometafisarias de radio. Placas LCP diafisometafisarias palmares para radio distal. Placas palmares largas para fracturas diafisometafisarias de radio. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución

Más detalles

Sistema de placas de osteosíntesis para antepié y mesopié. Técnica quirúrgica

Sistema de placas de osteosíntesis para antepié y mesopié. Técnica quirúrgica Sistema de placas de osteosíntesis para antepié y mesopié Técnica quirúrgica Acumed es líder mundial en soluciones ortopédicas y médicas innovadoras. Nos dedicamos al desarrollo de productos, métodos de

Más detalles

EXPEDIENTE 52/S/17/SU/GE/A/0006 P.A SUM-06/17

EXPEDIENTE 52/S/17/SU/GE/A/0006 P.A SUM-06/17 EXPEDIENTE 52/S/17/SU/GE/A/0006 P.A SUM-06/17 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTESINTESIS CON DESTINO AL SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA QUIRÓFANO DEL HOSPITAL

Más detalles

StarLock. Tornillos poliaxiales con bloqueo en ángulo fijo. Técnica quirúrgica

StarLock. Tornillos poliaxiales con bloqueo en ángulo fijo. Técnica quirúrgica StarLock. Tornillos poliaxiales con bloqueo en ángulo fijo. Técnica quirúrgica PRODUCT OBSOLETED 30th June 2017 DSEM/SPN/0217/0646b StarLock Índice Indicaciones y contraindicaciones 4 Implantes 5 Técnica

Más detalles

PLACAS DE FUSIÓN VA LCP 3.5 PARA COLUMNA MEDIAL

PLACAS DE FUSIÓN VA LCP 3.5 PARA COLUMNA MEDIAL PLACAS DE FUSIÓN VA LCP 3.5 PARA COLUMNA MEDIAL Instrumentos e implantes aprobados por la Fundación AO. Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. TÉCNICA QUIRÚRGICA Control

Más detalles

Instrucciones de uso. Placa de compresión de bloqueo LCP. Combinación sin límites.

Instrucciones de uso. Placa de compresión de bloqueo LCP. Combinación sin límites. Instrucciones de uso Placa de compresión de bloqueo LCP. Combinación sin límites. Índice Introduction Placas LCP: combinación sin límites 2 Principios de la AO 4 Indicaciones 5 Instrucciones de uso Técnica

Más detalles

Técnica quirúrgica. Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE. UU. Instrumentos e implantes aprobados por la AO Foundation.

Técnica quirúrgica. Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE. UU. Instrumentos e implantes aprobados por la AO Foundation. Placas LCP de 3.5 mm para tibia distal medial, Low Bend. Placas anatómicas con cabeza de perfil bajo para fracturas intraarticulares y extraarticulares. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida

Más detalles

Placa condílea LCP 4.5/5.0. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular.

Placa condílea LCP 4.5/5.0. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular. Placa condílea LCP 4.5/5.0. Sistema de placas LCP para osteosíntesis periarticular. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e implantes

Más detalles

Placas 3.5 para superficie cuadrangular. Integradas en el sistema Low Profile 3.5 para pelvis.

Placas 3.5 para superficie cuadrangular. Integradas en el sistema Low Profile 3.5 para pelvis. Placas 3.5 para superficie cuadrangular. Integradas en el sistema Low Profile 3.5 para pelvis. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e

Más detalles

Técnica quirúrgica. Sistema ATB Anterior Tension Band Plate. Placa anterior de tensión para la estabilización de la columna lumbosacra.

Técnica quirúrgica. Sistema ATB Anterior Tension Band Plate. Placa anterior de tensión para la estabilización de la columna lumbosacra. Técnica quirúrgica Sistema ATB Anterior Tension Band Plate. Placa anterior de tensión para la estabilización de la columna lumbosacra. Índice Principios de la AO/ASIF 4 Indicaciones y contraindicaciones

Más detalles

HUMERISTM TÉCNICA QUIRÚRGICA

HUMERISTM TÉCNICA QUIRÚRGICA HUMERISTM TÉCNICA QUIRÚRGICA CARACTERÍSTICAS, CONSEJOS Y TRUCOS Vástagos sin cemento: Ø 08, 10, 12 y 14 mm Epífisis - metáfisis: Ti recubierto de HAP Diáfisis: pulido espejo para aceptar cemento Cono hembra

Más detalles

Placa de botón. Refuerzo para fijaciones transóseas.

Placa de botón. Refuerzo para fijaciones transóseas. Placa de botón. Refuerzo para fijaciones transóseas. Información sobre el producto Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e implantes aprobados por la AO

Más detalles

Técnica quirúrgica. Placas tarsianas LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Placa navicular y placas de cuboides.

Técnica quirúrgica. Placas tarsianas LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Placa navicular y placas de cuboides. Técnica quirúrgica Placas tarsianas LCP 2.4/2.7, de ángulo variable. Placa navicular y placas de cuboides. Índice Introducción Placas tarsianas LCP 2.4 / 2.7, de ángulo variable 2 Principios de la AO

Más detalles

características Ángulo fijo Ángulo variable Sync Medical 3 Azul de 4,0 mm Verde de 4,0 mm Lavanda de 4,5 mm Bronce de 4,5 mm

características Ángulo fijo Ángulo variable Sync Medical 3 Azul de 4,0 mm Verde de 4,0 mm Lavanda de 4,5 mm Bronce de 4,5 mm Sistema de placa cervical ETHOS Guía de técnica quirúrgica Sincronización de la innovación médica con los mercados mundiales Sync Medical 2 características Diseño antiretracción de cierre a presión rápido.

Más detalles

TÉCNICA QUIRÚRGICA SISTEMA SUPPORT

TÉCNICA QUIRÚRGICA SISTEMA SUPPORT TÉCNICA QUIRÚRGICA SISTEMA SUPPORT PLANIFICACIÓN PREOPERATORIA: Se requiere radiografía anteroposterior de pelvis y lateral de cadera con extremidad contralateral, en rotación neutra. Se debe medir: Ángulo

Más detalles

MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS Y ENDOPRÓTESIS PRECIOS DE REFERENCIA PARA EL SUMINISTRO DEL SERVICIO

MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS Y ENDOPRÓTESIS PRECIOS DE REFERENCIA PARA EL SUMINISTRO DEL SERVICIO MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS Y ENDOPRÓTESIS PRECIOS DE REFERENCIA PARA EL SUMINISTRO DEL SERVICIO 2013-2014 CONCEPTO Agujas para hueso, tipo Kirschner, no roscado con punta de trocar. Diámetro de 1.0 mm a

Más detalles

DISPOSITIVO DE MIRA DISTAL (DAD) PARA CLAVOS UNIVERSALES SIMPLIFICADOS (S.U.N.)

DISPOSITIVO DE MIRA DISTAL (DAD) PARA CLAVOS UNIVERSALES SIMPLIFICADOS (S.U.N.) DISPOSITIVO DE MIRA DISTAL (DAD) PARA CLAVOS UNIVERSALES SIMPLIFICADOS (S.U.N.) Instrumentos e implantes aprobados por la AO Foundation. Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los

Más detalles

Soluciones de placas Sistema de placas de bloqueo periarticulares de Zimmer

Soluciones de placas Sistema de placas de bloqueo periarticulares de Zimmer Resumen de las características del producto Soluciones de placas Sistema de placas de bloqueo periarticulares de Zimmer Óptima adaptación Trayectoria de los Tornillos Perfil decreciente (de grueso a delgado)

Más detalles

Técnica quirúrgica. Placas LCP metafisarias. Para fracturas extraarticulares.

Técnica quirúrgica. Placas LCP metafisarias. Para fracturas extraarticulares. Técnica quirúrgica Placas LCP metafisarias. Para fracturas extraarticulares. Placas LCP metafisarias. Para fracturas extraarticulares. Características y ventajas Agujeros combinados LCP: combinabilidad

Más detalles

TransFix para fijación femoral anatómica del LCA por el portal medial Técnica quirúrgica

TransFix para fijación femoral anatómica del LCA por el portal medial Técnica quirúrgica TransFix para fijación femoral anatómica del LCA por el portal medial Técnica quirúrgica Reconstrucción del LCA por el portal medial EL SISTEMA TRANSFIX POR PORTAL MEDIAL Resistencia inigualada, colocación

Más detalles

Soluciones de placas Sistema de placas de bloqueo poliaxial NCB

Soluciones de placas Sistema de placas de bloqueo poliaxial NCB Resumen de las características del producto Soluciones de placas Sistema de placas de bloqueo poliaxial Diseño innovador de la placa Poliaxialidad Tipos de tornillos Instrumental MIS Libertad de elección

Más detalles

Placa de gancho LCP 4.5/5.0 para fémur proximal. Parte del sistema de placa periarticular LCP.

Placa de gancho LCP 4.5/5.0 para fémur proximal. Parte del sistema de placa periarticular LCP. Placa de gancho LCP 4.5/5.0 para fémur proximal. Parte del sistema de placa periarticular LCP. Técnica quirúrgica Esta publicación no ha sido concebida para su distribución en los EE.UU. Instrumentos e

Más detalles