S C J N DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO I. ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "S C J N DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO I. ACTIVIDADES PROGRAMADAS"

Transcripción

1 DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO Esta Dirección General tiene como misión proporcionar a la Institución, con oportunidad, los espacios físicos necesarios para su correcta operación, de acuerdo con los requerimientos de las áreas usuarias y conforme a los parámetros establecidos, manteniéndolos en condiciones óptimas de presentación y funcionamiento. La Dirección General se integra con 4 Direcciones de Área, las cuales comprenden los rubros de obras, mantenimiento, proyectos y técnica e intendencia. I. ACTIVIDADES PROGRAMADAS A la fecha se tienen 25 contratos de obra en proceso de ejecución, los cuales presentan un avance real general del 61.56%, contra un 81.80% del avance programado, y se refieren a las siguientes obras: Importante avance en la ejecución de diversos contratos S C J N Restauración y adecuación, así como contrato de supervisión de obra de la Casa de la Cultura Jurídica en Ario de Rosales, Michoacán. Instalación del sistema integral de detección de humo y contra incendio para el edificio sede. Supervisión del sistema integral de detección de humo y contra incendio para el edificio sede. Ampliación y adecuación de las Casas de la Cultura Jurídica en Uruapan, Michoacán; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Ensenada, Baja California; León, Guanajuato y Acapulco, Guerrero. Supervisión para la obra de adecuación y ampliación de las Casas de la Cultura Jurídica en León, Guanajuato; Ensenada, Baja California; Uruapan, Michoacán; San Luis Potosí, San Luis Potosí y Acapulco, Guerrero. Ampliación de las Casas de la Cultura Jurídica en Cuernavaca, Morelos y Ciudad Obregón, Sonora. Supervisión para la obra de ampliación de la Casa de la Cultura Jurídica en Cuernavaca, Morelos. Acometida eléctrica para las Casas de la Cultura Jurídica de Querétaro, Querétaro; y Guanajuato, Guanajuato. Adecuación de la Casa de la Cultura Jurídica en Tepic, Nayarit. Instalación de un sistema de detección, alarmas y extinción de incendio, así como el contrato de supervisión de dicha instalación en el Centro Archivístico Judicial (CAJ), en Toluca, Estado de México. Adecuación del Centro Archivístico Judicial en Toluca, Estado de México, para efectuar la digitalización de expedientes judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Adecuación y contrato de supervisión de obra de la Casa de la Cultura Jurídica en Matamoros, Tamaulipas. 155

2 156 INFORME ANUAL DE LABORES 2008 Por otra parte, se finiquitaron 9 contratos, los cuales son los siguientes: Supervisión para la obra de adecuación y ampliación de la Casa de la Cultura Jurídica en León, Guanajuato. Supervisión para la obra de adecuación de la Casa de la Cultura Jurídica en Torreón, Coahuila. Adquisición, suministro, instalación y puesta en marcha de un elevador para la Casa de la Cultura Jurídica en Tijuana, Baja California. Adecuación de las Casas de la Cultura Jurídica en Torreón, Coahuila; Durango, Durango y en Veracruz, Veracruz. Demolición y reestructuración de la zona de alberca de la Casa de la Cultura Jurídica en Veracruz, Veracruz. Adecuación de la Casa de la Cultura Jurídica en Xalapa, Veracruz. Supervisión para la obra de ampliación de la Casa de la Cultura Jurídica en Monterrey, Nuevo León. Actualmente, se tienen 11 contratos en proceso de finiquito, con un avance general del 73.14%, contra un avance programado del 65.39%. Los contratos son los que se enlistan a continuación: Restauración y ampliación de la Casa de la Cultura Jurídica en Colima, Colima. Adecuación de espacio para habilitar un área de archivo para la Dirección General del Centro de Documentación y Análisis, Archivos y Compilación de Leyes en el Centro Archivístico Judicial en Toluca, Estado de México. Supervisión de obra para la ampliación de la Casa de la Cultura Jurídica en Ciudad Obregón, Sonora. Ampliación de la Casa de la Cultura Jurídica en Monterrey, Nuevo León. Adecuación de las Casas de la Cultura Jurídica en Nuevo Laredo, Tamaulipas y Tijuana, Baja California. Supervisión de la obra de adecuación del Centro Archivístico Judicial en Toluca, Estado de México, para efectuar la digitalización de expedientes judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; así como de las Casas de la Cultura Jurídica en Nuevo Laredo, Tamaulipas; y Durango, Durango. Acometida eléctrica para las Casas de la Cultura Jurídica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Mazatlán, Sinaloa. Del mismo modo, se encuentran en proceso jurídico 8 contratos, que son los siguientes: Adecuación de la Casa de la Cultura Jurídica en León, Guanajuato. Ampliación de la Casa de la Cultura Jurídica en León, Guanajuato. Suministro e instalación de la planta de emergencia para la adecuación del sistema eléctrico del edificio sede de este Alto Tribunal.

3 SECRETARÍA EJECUTIVA DE SERVICIOS 157 Remodelación de áreas exteriores comunes de la Casona de 16 de Septiembre, edificio alterno y edificio de Bolívar. Construcción de un edificio en Bucareli. Colocación de piso de mármol en los edificios de Periférico Sur Núms y 2323, Torres A y B. Adecuación del inmueble que albergará la Casa de la Cultura Jurídica en el Estado de Nuevo León. Restauración de la Casona de 16 de Septiembre, Núm. 40. En cuanto al mantenimiento de inmuebles, como actividades programadas a la fecha se tiene un avance del 94%, destacando entre otras las siguientes: Concluidas: S C J N Repavimentación de acceso vehícular en el edificio de Bolívar. Instalación de equipo de aire acondicionado, de falso plafón y cambio de luminarias en la Ponencia del Ministro Juan N. Silva Meza; así como, retiro de tuberías y cableados en fachadas, en el edificio sede. Adecuación de oficinas en el área de la Dirección General de Control Interno, en el quinto piso, y remozamiento del acceso vehicular en el edificio de 16 de Septiembre, para su apertura en el edificio alterno. Adecuación de instalaciones para la caseta de archivo en el estacionamiento del edificio alterno. Pulido y barnizado del vestíbulo de elevadores en el quinto piso del edificio de Revolución. Adecuación de oficinas para la Coordinación de Asesores de la Presidencia y la Dirección General de Difusión en el octavo piso del edificio alterno. Remozamiento de puertas de madera internas en el edificio sede. Sustitución de piso en el Almacén General de Zaragoza. Mantenimiento preventivo y correctivo de persianas del tercer y cuarto pisos del edificio de Bolívar y al sistema de aire acondicionado en el edificio de Revolución. Reparación de pretil y colocación de barandal perimetral en el edificio de Bolívar. En proceso: Impermeabilización de cubiertas en el Almacén General de Zaragoza. Remozamiento de la fachada norte y oriente del edifico alterno. Adecuaciones del sótano en el edificio alterno; instalaciones en predio para la Casa de la Cultura Jurídica en Tlalnepantla, Estado de México, así como de un área del Centro de Desarrollo Infantil "Artículo 123 Constitucional", en el edificio sede.

4 158 INFORME ANUAL DE LABORES 2008 En relación con los proyectos de esta Dirección General, se encuentran, entre otros, los siguientes: 2 inmuebles en proceso de localización en el D.F. (Contraloría y estacionamiento). 262 proyectos locales, que incluyen adecuaciones, estanterías, mobiliario y placas. 29 contrataciones de estudios y servicios, que incluyen a Directores Responsables de Obra, mecánica de suelos, unidades verificadoras, levantamientos topográficos, arquitectónicos y estudios estructurales. 7 inmuebles en proceso de estudio de viabilidad para adquisición, en las ciudades de Querétaro, Oaxaca, Morelia, Chilpancingo, Mexicali, Coatzacoalcos y Los Mochis. Apoyo técnico a la Dirección General de Adquisiciones y Servicios, en el proceso de traslado de 3 inmuebles, del Consejo de la Judicatura Federal a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para instalar Casas de la Cultura Jurídica en Toluca, Tampico y La Paz. 21 trámites de licencias y permisos en Ario de Rosales, Cuernavaca, Acapulco, Chetumal, Saltillo (2), Monterrey, Villahermosa, Oaxaca, Mérida, Celaya, Los Mochis y en el Centro Archivístico Judicial (CAJ), así como prórrogas de licencia en León, Oaxaca, Ensenada, Matamoros y Villahermosa; y terminación de obra en Monterrey, Ciudad Obregón y Colima. 14 presupuestos base (2,423 requerimientos). 391 dictámenes técnicos (15,198 requerimientos que incluyen adecuaciones, ampliaciones, supervisiones, mobiliario, estantería y contratación de servicios). 121 análisis de revisión y conciliación de conceptos de obra extraordinaria. 10 proyectos terminados; el relativo a la adecuación de Casas de la Cultura Jurídica en Chetumal, Villahermosa, Tepic y Guanajuato; el de acometida eléctrica en Mazatlán, Colima, Veracruz y Pachuca y fachadas exteriores e interiores del edificio sede y Saltillo. 9 proyectos en proceso referentes a la adecuación en Casas de la Cultura Jurídica en Mérida, Veracruz, Celaya, Tapachula, Mazatlán, Saltillo y Chetumal, a fachadas interiores y exteriores del edificio sede y a la acometida eléctrica de Pachuca. Adquisición de un inmueble en Tlalnepantla. También, se ha efectuado la limpieza y acondicionamiento de las áreas donde se realizaron eventos en el edificio sede, destacando el Primer Informe de Labores del Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, así como los siguientes: Toma de Protesta de Jueces y Magistrados. Inauguración del mural "La Justicia Supremo Poder", de Leopoldo Flores. Inauguración del mural "La Justicia", de Luis Nishizawa. Conmemoración del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia.

5 SECRETARÍA EJECUTIVA DE SERVICIOS 159 Foros de Transparencia del Canal Judicial. Reunión del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y el Consejo de la Judicatura. Reunión de Jueces y funcionarios del Sistema de Justicia de los Estados Unidos de América. Encuentro Nacional de Archivos Judiciales. Visita de los Príncipes de Asturias. Ceremonia Solemne por el fallecimiento del Secretario de Gobernación, Lic. Juan Camilo Mouriño Terrazo. Visita del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. En este rubro, finalmente se atendieron en los edificios sede, alterno y de Bolívar por el personal de intendencia 4,534 órdenes de servicio y la limpieza en dichos edificios que comprende 46,920 m 2. S C J N II. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS En relación con las actividades de mantenimiento, actualmente se tiene un avance del 95%, como se expone a continuación: Concluidas: Adecuación del área para la planta de emergencia en la planta baja del edificio sede. Adecuación del área de Compilación de Leyes en las puertas 2022 y 2029, en el edificio sede. Adecuación de oficinas en el área de Certificación Judicial y Correspondencia en la puerta Elaboración de muebles de madera para la Ponencia del Ministro José Fernando Franco González Salas, en el edificio sede. Mantenimiento preventivo de pintura en la escalera de emergencia en el edificio alterno. Aplicación de pintura antigrafiti en la fachada del almacén de la bodega de Zaragoza. Adecuación del área de seguridad en el edificio sede. Adecuación del área para salida de emergencia en el Pleno del edificio alterno. Construcción de rampa para personas con capacidades diferentes en el edificio alterno. Se atendieron 17,927 órdenes de servicio en los talleres de mantenimiento. Iluminación de la fachada principal del edificio sede. Adecuación del área perteneciente a la Dirección General de Difusión, puerta 2028 del edificio sede.

6 160 INFORME ANUAL DE LABORES 2008 Complemento de barda perimetral en el CAJ de Toluca. Adecuación del área del Canal Judicial en la puerta Adecuación del área ubicada en la puerta 3004 en el edificio sede. En proceso: Adecuación de bodega para la Dirección General de Informática, en el noveno piso del edificio alterno. Remozamiento de la puerta principal del edificio sede. Por otra parte, se ha realizado la limpieza y el acondicionamiento de las áreas donde se efectuaron eventos en el edificio sede, siendo los más relevantes: La rendición de los informes por parte del entonces Presidente de la Primera Sala, Ministro José Ramón Cossio Díaz; de la entonces Presidenta de la Segunda Sala, Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos y del Director General del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles; la Gala Navideña de la Suprema Corte, así como la Reunión Anual de los Directores de las Casas de la Cultura Jurídica. Es importante señalar que a la fecha se han tramitado 926 solicitudes de comisión a las diferentes entidades federativas del país para realizar actividades de localización de inmuebles, supervisión de obra, mantenimientos, adecuaciones, etcétera, así como 901 informes de gastos de viáticos.

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO I. ACTIVIDADES PROGRAMADAS 1. Contratos en proceso jurídico de ejecución o finiquitados A la fecha se tienen 8 contratos de obra en proceso de ejecución, los

Más detalles

S C J N DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

S C J N DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y MANTENIMIENTO Esta Dirección General tiene como misión proporcionar a la Institución, con oportunidad, los espacios físicos necesarios para su correcta operación, de acuerdo

Más detalles

S C J N. Dirección General de infraestructura física A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

S C J N. Dirección General de infraestructura física A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA Dirección General de infraestructura física La Dirección General de Infraestructura Física tiene como misión proporcionar a la Ins titución, con oportunidad, los espacios físicos necesarios para su correcta

Más detalles

S C J N. DireCCióN GeNeral De obras y mantenimiento A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

S C J N. DireCCióN GeNeral De obras y mantenimiento A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DireCCióN GeNeral De obras y mantenimiento Esta dirección General tiene como misión proporcionar a la Institución, con oportunidad, los espacios físicos necesarios para su correcta operación, de acuerdo

Más detalles

VALOR TOTAL ESTIMADO CON IVA M.N. (MILES DE PESOS) UNIDAD DE MEDIDA

VALOR TOTAL ESTIMADO CON IVA M.N. (MILES DE PESOS) UNIDAD DE MEDIDA 1 2000 21501 SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE DISTINTIVOS PARA FACHADAS 1 SUMINISTRO $ 1,800.00 JUN BIMESTRAL DE LA 2 3000 35101 ADECUACIONES Y MANTENIMIENTOS A DIVERSAS CCJ 1 MANTO. $ 4,573.63 MAR BIMESTRAL

Más detalles

AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO. Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo

AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO. Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo Número de pistas Capacidad (Pas. Por hora) Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes Internacional Turístico 2 1,397

Más detalles

Tarifas de agua potable para consumo doméstico (pesos)

Tarifas de agua potable para consumo doméstico (pesos) Aguascalientes Aguascalientes 1999 3.51 2000 4.96 2001 5.69 2003 6.36 2006 13.30 2007 13.60 2008 14.29 2009 15.36 2010 16.50 2011 17.79 2012 19.16 Baja California Mexicali 1998 1.26 1999 1.48 2000 1.73

Más detalles

Reparación de plataformas para instalación de básculas en el Centro de Peso y Dimensiones de Calamanda, Qro.

Reparación de plataformas para instalación de básculas en el Centro de Peso y Dimensiones de Calamanda, Qro. Reparación de plataformas para instalación de básculas en el Centro de Peso y Dimensiones de Calamanda, Qro. Infraestructura Complementaria del Autotransporte Los objetivos establecidos en el Programa

Más detalles

Adecuación del Centro de Peso y Dimensiones, Mexicali, Baja California. 142 Autotransporte

Adecuación del Centro de Peso y Dimensiones, Mexicali, Baja California. 142 Autotransporte Adecuación del Centro de Peso y Dimensiones, Mexicali, Baja California. 142 Autotransporte Infraestructura Complementaria del Autotransporte Con la finalidad atender de manera efectiva la demanda de servicios

Más detalles

COMPRA 1,372 ENE JUL ENE-DIC D. F. COMPRA 3,162 ENE JUL ENE-DIC D. F. SERVICIO 1,000 MAR-ABR MAR-DIC D. F. SERVICIO 1,000 JUN JUN-DIC D. F.

COMPRA 1,372 ENE JUL ENE-DIC D. F. COMPRA 3,162 ENE JUL ENE-DIC D. F. SERVICIO 1,000 MAR-ABR MAR-DIC D. F. SERVICIO 1,000 JUN JUN-DIC D. F. 1 2000 24901 2 2000 24601 3 3000 35101 4 3000 35101 5 3000 35101 OTROS MATERIAL Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN PARA TALLERES DE MANTENIMIENTO MATERIAL ELÉCTRICO PARA TALLERES DE MANTENIMIENTO

Más detalles

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO I. PROYECTOS Y OBRAS EN EL DISTRITO FEDERAL Y ÁREA METROPOLITANA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO I. PROYECTOS Y OBRAS EN EL DISTRITO FEDERAL Y ÁREA METROPOLITANA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA La Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento tiene autorizada una plantilla de 158 servidores públicos, 32 de los cuales son

Más detalles

COMPRA 2,000 ENE JUL ENE-DIC D. F. COMPRA 1,000 ENE JUL ENE-DIC D. F. SERVICIO 1,000 ENE-FEB ENE-DIC D. F. D. F. E INTERIOR DE LA REPÚBLICA

COMPRA 2,000 ENE JUL ENE-DIC D. F. COMPRA 1,000 ENE JUL ENE-DIC D. F. SERVICIO 1,000 ENE-FEB ENE-DIC D. F. D. F. E INTERIOR DE LA REPÚBLICA 1 2000 24601 2 2000 24901 3 3000 35101 4 3000 35101 5 3000 35101 MATERIAL ELÉCTRICO PARA TALLERES DE MANTENIMIENTO MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN PARA TALLERES DE MANTENIMIENTO PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Más detalles

COMPRA DE DIVERSO MATERIAL ELÉCTRICO COMPRA 1,250 AGO AGO - OCT CDMX

COMPRA DE DIVERSO MATERIAL ELÉCTRICO COMPRA 1,250 AGO AGO - OCT CDMX PERIODO DE CONTRATACIÓN 1 2000 24601 COMPRA DE DIVERSO MATERIAL ELÉCTRICO COMPRA 1,250 AGO AGO - OCT CDMX 2 2000 24601 COMPRA DE DIVERSO MATERIAL ELÉCTRICO COMPRA 2,167 ENE JUL ENE - DIC CDMX 3 3000 35101

Más detalles

Programa de Infraestructura Inmobiliaria

Programa de Infraestructura Inmobiliaria Programa de Infraestructura Inmobiliaria 2011 - Periodo 2017- Concepto EFMAMJ J ASONDEFMAMJ J ASONDEFMAMJ J ASONDEFMAMJ J ASOND JUNTA LOCAL EJECUTIVA EN EL ESTADO DE $30,000,000.00 mié-12-abr-17 lun-26-nov-18

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Resultados s visitas realizadas durante el mes de enero 2018 Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR Padres Participantes

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CASAS DE LA CULTURA JURÍDICA Y ESTUDIOS HISTÓRICOS

DIRECCIÓN GENERAL DE CASAS DE LA CULTURA JURÍDICA Y ESTUDIOS HISTÓRICOS DIRECCIÓN GENERAL DE CASAS DE LA CULTURA JURÍDICA Y ESTUDIOS HISTÓRICOS I. ACTIVIDADES PROGRAMADAS 1. Programa para la organización y funcionamiento de las Casas de la Cultura Jurídica Se cubrieron todas

Más detalles

Tema de la asesoría, estudio o investigación (1)

Tema de la asesoría, estudio o investigación (1) RAMO/ENTIDAD SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN CONTRATACIONES DE OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA Periodo: Abril 2018 Servicio No. No. del Descripción General de la obra, bien o

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE

SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE EN CIFRAS OCTUBRE 21 DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN Y MEDICINA PREVENTIVA EN EL TRANSPORTE CONTENIDO PAGINA EXÁMENES PSICOFÍSICOS INTEGRALES

Más detalles

MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO PARA TALLERES DE MANTENIMIENTO COMPRA 1,539 ENE JUL ENE - DIC D. F. REFACCIONES PARA VENTANAS EDIFICIO SEDE

MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO PARA TALLERES DE MANTENIMIENTO COMPRA 1,539 ENE JUL ENE - DIC D. F. REFACCIONES PARA VENTANAS EDIFICIO SEDE 1 2000 24601 2 2000 29201 3 3000 35101 4 3000 35101 MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO PARA TALLERES DE MANTENIMIENTO REFACCIONES PARA VENTANAS EDIFICIO SEDE MANTENIMIENTO A IMPERMEABILIZACIÓN DE AZOTEAS

Más detalles

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental.

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. SEDES PARA EL COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES QUE PARTICIPAN EN LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO 2016-2017. Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental.

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE de CUAUHTEMOC U 702 4 GUSTAVO A. MADERO U 715 4 MIGUEL HIDALGO U 717 4 GUSTAVO A. MADERO U 1405 5 28 6 GUSTAVO A. MADERO U 698

Más detalles

SEDES PARA EL COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES QUE PARTICIPAN EN LA TERCERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO

SEDES PARA EL COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES QUE PARTICIPAN EN LA TERCERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO SEDES PARA EL COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES QUE PARTICIPAN EN LA TERCERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO 2016-2017. Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental.

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema de por CUAUHTEMOC U 624 4 GUSTAVO A. MADERO U 86 5 98.57 MIGUEL HIDALGO U 1444 4 MIGUEL HIDALGO U 1406 7 97.14 COYOACAN U 541 5 COYOACAN U 75 4 95.71 D.F. NORTE 20 4 98.93 COYOACAN U

Más detalles

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental.

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. SEDES PARA EL COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES QUE PARTICIPAN EN LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO 2016-2017. Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental.

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Propuesta de Acciones a Desarrollar en Materia Inmobiliaria del

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Propuesta de Acciones a Desarrollar en Materia Inmobiliaria del INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Propuesta de Acciones a Desarrollar en Materia Inmobiliaria 2011-2020 del Instituto Nacional Electoral Enero 2017 1 ESTADO DE LOS DEL

Más detalles

Televisión Digital Terrestre. Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión

Televisión Digital Terrestre. Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión Televisión Digital Terrestre Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión número de canales Autorizaciones de Canales Digitales 337 canales de TDT autorizados. 400 Canales de TDT autorizados y en

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE Padres Participantes por Total de Padres Participantes por COYOACAN U 1479 7 COYOACAN U 0541 5 97.18 MAGDALENA CONTRERAS U 1352 4 98.59 TLALPAN

Más detalles

CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD

CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD ENTIDAD CLAVE MUNICIPIO MUNICIPIO CLAVE POLÍGONO 1 01 Aguascalientes 01001 Aguascalientes 0100101_16 2 01 Aguascalientes 01001 Aguascalientes 0100102_16 3 02 Baja California 02002

Más detalles

1. Qué es el Observatorio?

1. Qué es el Observatorio? 1. Qué es el Observatorio? WWW.ONMR.ORG Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria El Observatorio es una instancia de participación ciudadana y de interés público que permite a los sectores privado,

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Resultados s visitas realizadas durante el mes de abril 2018 Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR Padres Participantes

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. NORTE de AZCAPOTZALCO U 0786 4 CUAUHTEMOC U 0704 4 98.59 CUAUHTEMOC U 0702 7 98.57 GUSTAVO A. MADERO U 0715 7 GUSTAVO A. MADERO U 0707 7 GUSTAVO A. MADERO U 0086 4 CUAUHTEMOC U 0619

Más detalles

INFORME SEMESTRAL DE LOS AVANCES DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA INMOBILIARIA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

INFORME SEMESTRAL DE LOS AVANCES DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA INMOBILIARIA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Junta General Ejecutiva Sesión Ordinaria 17 de agosto de 2018 INFORME SEMESTRAL DE LOS AVANCES DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA INMOBILIARIA 2011-2020 DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL Período noviembre

Más detalles

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión Anexo 2: Datos estadísticos las unidas conexión Número Unidad conexión Nombre unidad conexión Localidad Municipio Estado Tipo Conexi ón Longitud (en kilómetros) Número tramos Hoteles Mini- Hoteles Nodos

Más detalles

FOLIOS DE ASPIRANTES CONVOCADOS A LA EVALUACIÓN PSICOMÉTRICA POR COMPETENCIAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO 2017 DEL SISTEMA OPLE

FOLIOS DE ASPIRANTES CONVOCADOS A LA EVALUACIÓN PSICOMÉTRICA POR COMPETENCIAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO 2017 DEL SISTEMA OPLE FOLIOS DE ASPIRANTES CONVOCADOS A LA EVALUACIÓN PSICOMÉTRICA POR COMPETENCIAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO 2017 DEL SISTEMA OPLE No. ENTIDAD DONDE REALIZARA LA EVALUACION FOLIO 1 FOLIO 2 FOLIO

Más detalles

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Estado Total Capas Niveles Capas Total de Fecha de Puntos Actualización 1 Estrella 10 01/05/2016 2 Estrellas 23

Más detalles

PLAN DE MEDIOS NACIONAL COFUPRO

PLAN DE MEDIOS NACIONAL COFUPRO PLAN DE MEDIOS NACIONAL COFUPRO PLAN DE MEDIOS NACIONAL COFUPRO DURACION METODOLOGIA 6 MESES ESTRATEGIA: ZONIFICACION DEL PAIS, COBERTURA MENSUAL POR ZONA PRENSA: 2 PUBLICACIONES POR PLAZA: FORMATO 1/4

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema de D.F. NORTE AZCAPOTZALCO U 786 3 3 1 95.71 95.71 COYOACAN U 1479 7 98.57 MAGDALENA CONTRERAS U 1352 5 95.77 D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR CAMPECHE

Más detalles

X1. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación

X1. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación X1. SALARIOS MÍNIMOS Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación De enero a agosto de 2015, el poder adquisitivo del salario mínimo general promedio registró un incremento real de 5.33%, esta recuperación

Más detalles

T: +52 (449) ext T: +52 (686) (686) (686) ext F: +52 (686)

T: +52 (449) ext T: +52 (686) (686) (686) ext F: +52 (686) Mexican State Competent Authorities States / Estado Address Telephone/ Fax: Email Aguascalientes Palacio de Gobierno, 2. piso Plaza de la Patria Colonia Centro C.P. 20000 Aguascalientes Aguascalientes

Más detalles

Secretaría Ejecutiva de Servicios

Secretaría Ejecutiva de Servicios Secretaría Ejecutiva de Servicios SECRETARÍA EJECUTIvA DE SERvICIOS S C J N ORGANIGRAMA Secretaría Ejecutiva de Servicios dirección General de Adquisiciones y Servicios dirección General de Obras y Mantenimiento

Más detalles

XI. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación

XI. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación XI. SALARIOS MÍNIMOS Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación En los siete meses transcurridos del presente año, el salario mínimo general promedio acumuló un incremento de 5.55% en su poder adquisitivo;

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR de CUAUHTEMOC U 705 3 98.57 CUAUHTEMOC U 703 5 CUAUHTEMOC U 788 5 GUSTAVO A. MADERO U 452 5 98.57 GUSTAVO

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Localidad Esquema de AZCAPOTZALCO U 627 4 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 715 6 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 1402 7 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 182 5 100.00 D.F. NORTE GUSTAVO A. MADERO

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL 11 DE ENERO DE 2017) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 144 y 145 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del

Más detalles

ESTADO DIRECCIÓN TELÉFONO. 01(449) Ext 3417 (Legalización y Certificación) 01 (449) Ext 3407 (Apostilla)

ESTADO DIRECCIÓN TELÉFONO. 01(449) Ext 3417 (Legalización y Certificación) 01 (449) Ext 3407 (Apostilla) AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA Subsecretaría de Gobierno Plaza de la Patria s/n Planta Alta, Palacio de Gobierno, C.P. 20000. MEXICALI Edificio del Poder Ejecutivo, Secretaria General de Gobierno, Calzada

Más detalles

X. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación

X. SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación X. SALARIOS MÍNIMOS Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación En enero de 2018, el salario mínimo general real registró un incremento en su poder adquisitivo de 4.6%, respecto a enero de 2017. Lo anterior

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR

DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR AGUASCALIENTES Av. Convención Ote. 102 Col. del Trabajo C.P. 20180 Aguascalientes, Ags. BAJA CALIFORNIA Edif. Poder Ejecutivo 4to piso Calzada Independencia N 994 y Paseo de los Héroes Centro Cívico C.P.

Más detalles

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES México, D. F. a 27 de marzo de 2008 DICTAMEN DE FALLO Con fundamento en el artículo 134 constitucional y de conformidad con el artículo 35 fracción IV y último párrafo del artículo 36 Bis de la Ley de

Más detalles

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1.

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. 1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. Este indicador permite medir la cantidad de información pública disponible para otorgarse a través del procedimiento sumario. Porcentaje

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL 15 DE MARZO DE 2017) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 144 y 145 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del

Más detalles

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1.

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. 1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. Este indicador permite medir la cantidad de información pública disponible para otorgarse a través del procedimiento sumario. Porcentaje

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. Sur AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE ALVARO OBREGON U 1410 7 98.59 COYOACAN U 537 6 95.77 BENITO JUAREZ U 49 6 TLALPAN U 45 5 39 7 BENITO JUAREZ U 1480 3 XOCHIMILCO U 62 6 IZTAPALAPA

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en D.F. Norte Localidad Esquema por por GUSTAVO A. MADERO U 626 7 100.00 AZCAPOTZALCO U 630 6 100.00 AZCAPOTZALCO U 786 7 95.71 GUSTAVO A. MADERO U 86 7 98.57 MIGUEL HIDALGO U 622

Más detalles

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y SALUD EN EL TRABAJO A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y SALUD EN EL TRABAJO A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y SALUD EN EL TRABAJO A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA La Dirección General de Protección Civil y Salud en el Trabajo, está conformada por una plantilla de 39 servidores públicos,

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema de AZCAPOTZALCO U 628 7 CUAUHTEMOC U 451 4 94.37 MIGUEL HIDALGO U 1424 3 98.57 D.F. NORTE MIGUEL HIDALGO U 181 6 MIGUEL HIDALGO U 629 7 41 8 98.57 98.58 GUSTAVO A. MADERO U 1350 7 GUSTAVO

Más detalles

Índice SHF de Precios de la Vivienda en México Base 2012 = 100*

Índice SHF de Precios de la Vivienda en México Base 2012 = 100* Índice SHF de Precios de la Vivienda en México Base 2012 = 100* Entidad Federativa ZMetropolitana 3 Clase 2 Tipo 2 2009 2010 2011 2012 2013 2016 I II III IV I II III IV I II III IV I II III IV I II III

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema por D.F. NORTE MIGUEL HIDALGO U 717 6 6 1 97.14 97.14 D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BENITO JUAREZ U 741 4 98.57 8 BENITO JUAREZ U 1480 4 95.77 AGUASCALIENTES Y 16 3 7

Más detalles

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1.

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. 1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. Este indicador permite medir la cantidad de información pública disponible para otorgarse a través del procedimiento sumario. Porcentaje

Más detalles

PLENO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO, CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO. TIPO DE PLENO (ESPECIALIZADO EN MATERIA DE TRABAJO)

PLENO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO, CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO. TIPO DE PLENO (ESPECIALIZADO EN MATERIA DE TRABAJO) DOMICILIOS PLENOS DE CIRCUITO PLENO EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO, CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO. Av. Revolución 1508, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México,

Más detalles

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1.

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. 1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. Este indicador permite medir la cantidad de información pública disponible para otorgarse a través del procedimiento sumario. Porcentaje

Más detalles

OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI

OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI Carte mute OCEANIA Oceania - Carta politica muta 1 Oceania - Carta politica muta 2 Oceania - Carta fisica muta Australia - Carta fisico-politico muta AMERICA America Settentrionale

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema BAJA CALIFORNIA NORTE de CUAUHTEMOC U 0788 6 GUSTAVO A. MADERO U 0182 7 98.57 MIGUEL HIDALGO U 1424 3 97.14 MIGUEL HIDALGO U 1444 3 MIGUEL HIDALGO U 1417 6 MIGUEL HIDALGO U 0629 6 97.14

Más detalles

Programa Anual de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (PAOP) 2013 Dependencia o Entidad: Secretaría de Economía Unidad Responsable:

Programa Anual de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (PAOP) 2013 Dependencia o Entidad: Secretaría de Economía Unidad Responsable: Oficina del C. Secretario (Unidad de Asuntos Jurídicos) $2,500.00 $2,500.00 $0.00 1 Servicio N Distrito Federal 25 25 25 25 Mantenimientop de inmuebles para la públicos Mantenimiento de oficinas de la

Más detalles

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1.

1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. 1. Disponibilidad de información en medios de acceso público 1. Este indicador permite medir la cantidad de información pública disponible para otorgarse a través del procedimiento sumario. Porcentaje

Más detalles

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN A CABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN A CABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS ENTIDAD DIRECCIÓN TELÉFONO HORARIO 01(449) 910-2015 Ext 3417 (Legalización y Certificación) AGUASCALIENTES Subsecretaria de Gobierno Plaza de la Patria s/n Planta Alta, Palacio de Gobierno, C.P. 20000

Más detalles

DIRECTORIO DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN VEHÍCULOS ROBADOS Y RECUPERADOS

DIRECTORIO DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN VEHÍCULOS ROBADOS Y RECUPERADOS AGUASCALIENTES Especializada en el Combate al Robo de Vehículos Av. Héroe de Nacozari s/n, esq. Refugio Velasco. Col. San Luis, Aguascalientes, Ags. C.P. 20250 01(449) 910 2800 Ext. 6022 jdavila@snsp.gob.mx

Más detalles

Rehabilitación de la pista 13-31, rodaje Bravo, plataforma de aviación general y obras complementarias en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora.

Rehabilitación de la pista 13-31, rodaje Bravo, plataforma de aviación general y obras complementarias en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora. 184 Rehabilitación de la pista 13-31, rodaje Bravo, plataforma de aviación general y obras complementarias en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora. Infraestructura Aeroportuaria En materia de aeropuertos,

Más detalles

Se evaluará realizar acciones equivalentes, para los niños y niñas con problemas auditivos y problemas cognitivos leves.

Se evaluará realizar acciones equivalentes, para los niños y niñas con problemas auditivos y problemas cognitivos leves. Bases del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia e Instalación de la Comisión Intersecretarial Impulsar un esfuerzo de alcance nacional para otorgar lentes graduados

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema Padres Participantes por Padres Participantes por D.F. NORTE GUSTAVO A. MADERO U 452 6 6 1 MAGDALENA CONTRERAS U 1245 4 98.57 BENITO JUAREZ U 1092 4 98.57 MIGUEL HIDALGO U 52 7 97.14

Más detalles

SOLICITUD DE REGISTRO DE CONTADORES PÚBLICOS Y DE SOCIEDADES O ASOCIACIONES DE CONTADORES PÚBLICOS.

SOLICITUD DE REGISTRO DE CONTADORES PÚBLICOS Y DE SOCIEDADES O ASOCIACIONES DE CONTADORES PÚBLICOS. SOLICITUD DE REGISTRO DE CONTADORES PÚBLICOS Y DE SOCIEDADES O ASOCIACIONES DE CONTADORES PÚBLICOS. 38 MARQUE CON UNA X LA AUTORIDAD COMPETENTE: ADMINISTRACIÓN GENERAL DE AUDITORÍA FISCAL FEDERAL NOMBRE

Más detalles

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES RESOLUCION sobre el Plan de Interconexión con Redes Públicas de Larga Distancia. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.-

Más detalles

ESTADÍSTICAS DEL PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN (PJF)

ESTADÍSTICAS DEL PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN (PJF) ESTADÍSTICAS DEL PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN (PJF) ÍNDICE SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN... 2 PERSONAL POR SEXO Y ÁMBITO (JURISDICCIONAL/ADMINISTRATIVO)... 2 CONSEJO DE LA JUDICATURA

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR

DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR Público Especializada en el Combate al Robo de Público Investigadora en Delitos contra Robo de Agencia Especializada contra Robo de Av. Héroe de Nacozari

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES EN ORGANOS DESCONCENTRADOS

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES EN ORGANOS DESCONCENTRADOS PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 144 y 145 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional

Más detalles

Tema de la asesoría, estudio o investigación (1)

Tema de la asesoría, estudio o investigación (1) 1 4512000647 2 4512000648 3 4512000650 4 4512000653 5 4512000659 6 4512000661 7 4512000663 8 4512000664 9 4512000679 10 4512000680 11 4512000693 12 4512000694 Uruapan, Michoacán Lavado de alfombras y sillas

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Localidad Esquema de Padres Participantes por Padres Participantes por BENITO JUAREZ U 0046 5 100.00 XOCHIMILCO U 0058 6 98.57 AGUASCALIENTES U 0015 4 100.00 D.F. SUR 11 2 99.29

Más detalles

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO I. PROYECTOS Y OBRAS EN EL DISTRITO FEDERAL Y ÁREA METROPOLITANA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO I. PROYECTOS Y OBRAS EN EL DISTRITO FEDERAL Y ÁREA METROPOLITANA A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA La Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento tiene autorizada una plantilla de personal con 126 servidores públicos, de los cuales

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL SOBRE DISPONIBILIDAD Y USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LOS HOGARES ENDUTIH Principales Resultados Zacatecas

ENCUESTA NACIONAL SOBRE DISPONIBILIDAD Y USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LOS HOGARES ENDUTIH Principales Resultados Zacatecas ENCUESTA NACIONAL SOBRE DISPONIBILIDAD Y USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LOS HOGARES ENDUTIH Principales Resultados Zacatecas Marzo 2018 En el mes de febrero el INEGI, dio a conocer los resultados

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en por 1 NOROESTE U 182 4 97.18 MIGUEL HIDALGO U 1444 7 CUAUHTEMOC U 704 7 90.00 D.F. Norte AZCAPOTZALCO U 627 7 CUAUHTEMOC U 703 5 MIGUEL HIDALGO U 625 7 98.42 VENUSTIANO CARRANZA

Más detalles

Núm. Entidad Sede Ciudad Domicilio

Núm. Entidad Sede Ciudad Domicilio Sedes para el cotejo documental y la verificación del cumplimiento de requisitos de la Convocatoria del Concurso Público 2017 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del

Más detalles

42P1A DECLARACIÓN DE OPERACIONES CON CLIENTES Y PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS REPRESENTANTE LEGAL DATOS DEL SE PRESENTA POR DUPLICADO

42P1A DECLARACIÓN DE OPERACIONES CON CLIENTES Y PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS REPRESENTANTE LEGAL DATOS DEL SE PRESENTA POR DUPLICADO SELLO DEL RELOJ FRANQUEADOR 42 42P1A008 435 DECLARACIÓN DE OPERACIONES CON CLIENTES Y PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS ANTES DE INICIAR EL LLENADO, LEA LAS INSTRUCCIONES (cantidades sin centavos, alineadas

Más detalles

Objetivos y metas de la Fase III del INEM

Objetivos y metas de la Fase III del INEM Objetivos y metas de la Fase III del INEM M. en C. Enrique Rebolledo S E M A R N A T SEMARNAT INE WGA EPA CCA Culiacán, Sin. 22 y 23 de julio 2004 Objetivos del INEM: Fase III Publicación n final del inventario

Más detalles

DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS

DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DESCRIPTIVO DE LAS CINCO CIRCUNSCRIPCIONES PLURINOMINALES ELECTORALES FEDERALES EN QUE SE DIVIDE EL PAÍS JULIO DE 2017 REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES Página 1 de 10 DISTRIBUCIÓN

Más detalles

CIRCULAR TELEFAX NÚM.: E-110/2007

CIRCULAR TELEFAX NÚM.: E-110/2007 México, D. F., a 9 de noviembre de 2007. CIRCULAR TELEFAX NÚM.: E-110/2007 ASUNTO: Modificación a los Anexos 2 y 22 de la Circular 2026/96, de 1 de julio de 2005. A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO DEL PAÍS:

Más detalles

Fiscalías Generales de Justicia

Fiscalías Generales de Justicia Aguascalientes Fiscalía General del Estado Aguascalientes Avenida Héroe de Nacozari esq. J. Refugio en Palacio de Justicia P.B. Col. San Luis, C.P. 20250. Aguascalientes, Aguascalientes. 01 (449) 910 2800

Más detalles

SEPTIEMBRE. pag. 1. PROMEDIO PRECIOS MARGINALES LOCALES ($/MWh)

SEPTIEMBRE. pag. 1. PROMEDIO PRECIOS MARGINALES LOCALES ($/MWh) NODOS 01-sep 02-sep 03-sep 04-sep 05-sep 06-sep 07-sep 08-sep 09-sep 10-sep 11-sep 12-sep 13-sep 14-sep 15-sep 16-sep ACAPULCO 1,049.23 995.13 1,124.95 782.65 1,026.93 1,038.87 1,059.96 1,052.78 1,233.48

Más detalles

Núm. Entidad Sedes Ciudad Domicilio 1 Aguascalientes Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Aguascalientes.

Núm. Entidad Sedes Ciudad Domicilio 1 Aguascalientes Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Aguascalientes. Sedes para la aplicación del Examen de conocimientos generales y técnico electorales de la Primera Convocatoria del Concurso Público 2010 2011, a realizarse el 4 y 5 de diciembre de 2010 Núm. Entidad Sedes

Más detalles

AGUASCALIENTES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES. Institución:. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C.

AGUASCALIENTES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES. Institución:. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C. AGUASCALIENTES DEPARTAMENTO DE DERECHO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES DIVISIÓN DE POSGRADO. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C. AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

Más detalles

Logística e infraestructura para la competitividad con eficiencia

Logística e infraestructura para la competitividad con eficiencia Logística e infraestructura para la competitividad con eficiencia Canadá $1,825 México $1,327 $371 $371 $101 8 $459 $471 $352 Panamá 2330 Su economía sigue esfor zándose por avanzar, a un ritmo más lento

Más detalles

C J F SECRETARÍA EJECUTIVA DE CARRERA JUDICIAL, ADSCRIPCIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS ÓRGANOS I. CARRERA JUDICIAL A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA

C J F SECRETARÍA EJECUTIVA DE CARRERA JUDICIAL, ADSCRIPCIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS ÓRGANOS I. CARRERA JUDICIAL A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA SECRETARÍA EJECUTIVA DE CARRERA JUDICIAL, ADSCRIPCIÓN Y CREACIÓN DE NUEVOS ÓRGANOS A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA De 53 servidores públicos que integran esta Secretaría Ejecutiva, el 57% corresponde al género

Más detalles

Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015

Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015 Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015 ENDUTIH 2015: Un nuevo proyecto estadístico En 2015 el INEGI determina la realización de una encuesta

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO

DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO A. INTEGRACIÓN DEL ÁREA La Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento tiene autorizada una plantilla de personal con 127 servidores públicos, de los cuales

Más detalles

Resultados para portales de internet

Resultados para portales de internet Resultados para portales de internet Tabla 1.1 Evaluación de portales de internet para el municipio Municipio Entidad Páginas de internet Guanajuato Guanajuato 98.33% Guadalajara Jalisco 96.67% Chihuahua

Más detalles

AVANCES EN INFRAESTRUCTURA

AVANCES EN INFRAESTRUCTURA 1 AVANCES EN INFRAESTRUCTURA Construcción o modernización de carreteras (kilómetros) e 21,000 Inversión en infraestructura carretera (millones de pesos) 320,000 e 11,640 19,684 (Julio 2012) 294,000 (Julio

Más detalles

Reforestación urbana y rural (Número de árboles)

Reforestación urbana y rural (Número de árboles) 1993 Aguascalientes 611,000 78,000 689,000 Baja California 76,000 0 76,000 Baja California Sur 20,000 0 20,000 Campeche 489,000 2,653,000 3,142,000 Coahuila 442,000 300,000 742,000 Colima 120,000 0 120,000

Más detalles

Programas de Psicología acreditados a marzo de 2014

Programas de Psicología acreditados a marzo de 2014 Programas de acreditados a marzo de 2014 INSTITUCIÓN UNIDAD ACADÉMICA CAMPUS ESTATUS VIGENCIA Universidad Juárez del Estado de Durango l Universidad de Colima la Costa (CUCOSTA) Centro Universitario Temascaltepec,

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA (ENSU) CIFRAS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE DE 2016

ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA (ENSU) CIFRAS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE DE 2016 BOLETÍN DE PRENSA NÚM. 2/7 6 DE ENERO DE 207 AGUASCALIENTES, AGS. PÁGINA /3 ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA (ENSU) CIFRAS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE DE De acuerdo con la información del

Más detalles

CATÁLOGO DE INMUEBLES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN OCTUBRE DE 2017

CATÁLOGO DE INMUEBLES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN OCTUBRE DE 2017 CATÁLOGO DE INMUEBLES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN OCTUBRE DE 2017 1 CATÁLOGO2017DEINMUEBLESDELASCJN EDIFICIOS S.C.J.N. CIUDAD DE MÉXICO Y ENTIDADES FEDERATIVAS 2 CATÁLOGO2017DEINMUEBLESDELASCJN

Más detalles