IZAMINA 60 (ARTICULACIÓN)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IZAMINA 60 (ARTICULACIÓN)"

Transcripción

1 IZAMINA 60 (ARTICULACIÓN) GLUCOSAMINA (Líquido que rodea las articulaciones) CONDROITINA (Formación y reparación del cartílago, lo mantiene suave, flexible y funciona como amortiguador) COLÁGENO (Alimenta, refuerza, mantiene unidos a los tejidos, es el principal constituyente de los tendones, ligamentos y cartílago) VITAMINA C (Crecimiento y reparación de tejidos y en la formación de colágeno) ZINC (Osteoporosis, artritis reumática, enfermedades inflamatorias de las articulaciones y conserva la elasticidad y la movilidad de las articulaciones) VITAMINA D (Absorción del calcio y el fósforo) 1 Tableta antes de los alimentos 60 Tabletas de 1,1 g c/u

2 CALCIO JAHVS VIT (HUESOS) SEMILLA DE UVA (Antioxidante) VITAMINA D (Mineralización en el mantenimiento de huesos y dientes en adultos) VITAMINA A (Antienvejecimiento sobre la piel) crecimiento y MAGNESIO (Transmisión contracción de los músculos) de los impulsos nerviosos y CALCIO (Músculos y vasos sanguíneos se contraigan, secretar hormonas y enzimas) 1 Tableta antes de los 100 Tabletas de 600 mg c/u. alimentos.

3 C JAHVS VIT KIDS (VÍAS RESPIRATORIAS) PÉTALOS DE cicatrizante) ROSA (Antiinflamatorio, antiséptico y VITAMINA C (Antioxidante, heridas y tejido cicatricial) SABORES NARANJA,LIMÓN,UVA Y FRESA. 100 Tabletas de 500 mg 1 Tableta al día. c/u.

4 C JAHVS VIT (VÍAS RESPIRATORIAS) PÉTALOS cicatrizante) DE ROSA (Antiinflamatorio, antiséptico y VITAMINA C (Antioxidante, heridas y tejido cicatricial) KIWI (Aporte de vitaminas C, E y minerales fósforo y potasio) FRESA (Ácidos orgánicos poseen efectos desinfectantes y antiinflamatorios) 100 Tabletas de 500 mg c/u. 1 Tableta al día.

5 CLOROFIL JAHVS (DEPURATIVO) CLOROFILA (Antioxidante, Energizante, depurativo y tratamiento de la halitosis) SABILA (Afecciones del aparto digestivo, descongestionando el estómago, el intestino delgado, el hígado, los riñones y el páncreas) YERBABUENA(Inflamaciones del hígado, expulsar parásitos de los intestinos) MENTA INGLESA(Desinfectante) VITAMINA C (Antioxidante) 1 Cucharada antes del desayuno o en un vaso con el líquido de su preferencia. 500 ml.

6 COLLAGEN JAHVS CREMA HUMECTANTE (PIEL) : COLÁGENO (Fortalece, hidrata, suaviza y mantiene elástica la piel) Q10 (Antioxidante, su uso reiterado ayuda a eliminar líneas de expresión y arrugas). ELASTINA (Se sujeta a las flexibilidad y elasticidad). fibras de colágeno y esta aporta : 150 g. : Aplique diariamente sobre la zona del cuerpo que desee, con un ligero masaje evitando el contorno de los ojos.

7 COLLAGEN JAHVS MANZANA-CANELA (PIEL) COLÁGENO (Fortalece, hidrata, suaviza y mantiene elástica la piel) VITAMINA C (Antioxidante y en síntesis del colágeno) VITAMINA B2 (Elasticidad y color de la piel) VITAMINA A (Antioxidante) Q10 (Antioxidante) 2 Cucharadas en un vaso con agua tibia una vez al día. 500 g.

8 COLLAGEN JAHVS MANZANA-CANELA (PIEL) COLÁGENO (Fortalece, hidrata, suaviza y mantiene elástica la piel) VITAMINA C (Antioxidante y en síntesis del colágeno) VITAMINA B2 (Elasticidad y color de la piel) VITAMINA A (Antioxidante) Q10 (Antioxidante) 1 Tableta por la mañana y otra en la noche. 60 Tabletas de 1.1 g c/u.

9 COLLAGEN JAHVS UVA (PIEL) COLÁGENO (Fortalece, hidrata, suaviza y mantiene elástica la piel) VITAMINA C (Antioxidante y en síntesis del colágeno) VITAMINA B2 (Elasticidad y color de la piel) VITAMINA A (Antioxidante) Q10 (Antioxidante) 2 Cucharadas en un vaso con agua tibia una ves al día. 500 g.

10 COLLAGEN JAHVS UVA (PIEL) COLÁGENO (Fortalece, hidrata, suaviza y mantiene elástica la piel) VITAMINA C (Antioxidante y en síntesis del colágeno) VITAMINA B2 (Elasticidad ) VITAMINA A (Antioxidante) Q10 (Antioxidante) 1 Tableta por la mañana y otra en la noche. 60 Tabletas de 1.1 g c/u.

11 DIAJAHVS CREMA HIDRATANTE (PIEL DIABETICA) OMEGAS 3 (Nutre nuestra piel, la mantiene hidratada y con un brillo natural) OMEGA 6 (Piel con sequedad extrema) L- ARGININA (Formación de las fibras colágeno y elásticas de la dermis, por lo cual fija el agua en la piel) GIRASOL (Nutrir las pieles más secas) ALMENDRAS (Suavizare hidratante todo tipo de piel) AVENA (Evita la deshidratación de la piel y la mantiene con una barrera protectora ante agresiones externas) OMEGA 9 (Anti inflamatorio, cuida la piel por dentro y por fuera) Aplicar diariamente en piernas y brazos. 150 g

12 DIAJAHVS MULTI (DIABETES) Arandano (Antioxidante) Vitamina A (Hidratada y elástica la piel) Vitamina B1 (Sistema muscular y nervioso) Vitamina B12 (Producción de hemoglobina) Vitamina B2 (Sistema inmunológico) Vitamina B3 (Síntesis de hormonas) Vitamina B5 (Metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas) Vitamina B6 (Formación de anticuerpos) Vitamina C (Elimina metales pesados y sustancias toxicas) Vitamina D2 (Crecimiento y desarrollo corporal) Vitamina E (Formación de glóbulos rojos) Vitamina H (Formación de glucosa) Magnesio (Fija el Calcio y Fósforo en huesos y dientes) Cobre (Formación de melanina y sangre) Hierro (Formación de la hemoglobina) Zinc (Crecimiento, desarrollo sexual) Selenio (Contra el estrés oxidativo) Manganeso ( Formación de hueso) Calcio (Dientes y huesos) Fósforo (Dientes y huesos) Yodo (Hormonas tiroideas) 100 Tabletas de 1 Tableta al día. 700 mg c/u.

13 BEL JAHVS X (PESO) SALVADO DE TRIGO (Favorece el transito intestinal) FENOGRECO (Laxante, metabolismo digestivo) GARCINIA CAMBOGIA (Suprime el apetito) PSÝLLIUM PLANTAGO (Laxante y saciante) TLANCHALAGUA (Metabolismo digestivo) HOJA SEN (Estimula el peristaltismo) 1 Tableta antes de los 100 Tabletas de 600 mg c/u. alimentos.

14 EUCA JAHVS ADULTO (VÍAS RESPIRATORIAS) MIEL DE ABEJA PURA (Antibacterial, antiinflamatoria, antiséptico) PROPÓLEO (Sistema inmunológico, antioxidante, antiinflamatorio) EUCALIPTO (Antimicrobiano, expectorante y antiinflamatorio) CUATECOMATE (Expectorante y antiinflamatorio) GORDOLOBO (Expectorante y Antiespasmódico) SAUCO (Anticatarral y síntomas gripales) BUGAMBILIA (Expectorante) 1 Cucharada cada 4 horas. 220 ml. VITAMINA A (Desarrolla y nutre las mucosas) VITAMINA C (Síntomas gripales) VITAMINA D (Sistema inmunológico)

15 FORTY MILK (ENERGIZANTE) CASEINATO DE CALCIO (aminoácidos esenciales, resulten más digestivas) otras proteínas BIOTINA (Metaboliza proteínas, grasas, carbohidratos) CASEINA (Mantiene la masa muscular) SALVADO DE TRIGO (Carbohidratos) VITAMINA B3 (Reparación de tejidos y liberar energía) VITAMINA B1 (Convierte los alimentos en energía) 2 Cucharadas en un vaso con leche. VITAMINA B12 (Formación de glóbulos rojos) VITAMINA B6 (Formación de glóbulos rojos) 500 g

16 MELA MAX 3 (CONCILIAR EL SUEÑO) AMARANTO (Vitaminas, minerales, ácido fólico y aminoácidos) LECITINA DE SOYA (Antioxidante, fósforo, fatiga mental y física, facilita la digestión de las grasas) AVENA (Leusina, Isoleusina y Treonina, en conjunto con Metionina ayudan a eliminar el colesterol malo) ESPIRULINA (Alta concentración de vitaminas y minerales en estado natural que mejora su asimilación por nuestro organismo) 1 a 2 grageas antes de dormir. 100 Grageas de 3 mg c/u.

17 NO+ES3 (RELAJANTE) TORONJIL (Excelente tranquilizante, sus componentes contribuyen a controlar los nervios, manejar el estrés, combatir las angustias y erradicar el insomnio) AZAHAR (Trata problemas de insomnio y nerviosismo) VITAMINA B1 (Buen aliado en el funcionamiento del sistema nerviosos y la actitud mental positiva) VITAMINA B3 (Una leve carencia tiene efectos adversos sobre el sistema nervioso. Entre sus síntomas destacan la debilidad, la irritabilidad, la ansiedad, la depresión y los problemas de memoria) 1 Tableta por la mañana y otra por 100 Tabletas de 500 mg c/u. la noche.

18 OIL JAHVS (COLESTEROL) OMEGA 3 (Prevenir enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos) OMEGA 6 (Mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos impidiendo la acumulación de depósitos grasos en las paredes arteriales) OMEGA 9 (Aumentan el nivel de colesterol HDL "bueno" y disminuyen el nivel de colesterol LDL "malo") ACEITE DE SALMÓN (Contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos) 1 Tableta por la mañana y 1 por la noche. SEMILLA DE LINO (Omegas 3 y 6, vitaminas E y del grupo B, minerales yodo, zinc, hierro, caroteno, magnesio, calcio, sulfuro, potasio, fósforo, manganeso, silicio, cobre, níquel, molibdeno, cromo y cobalto ) 100 tabletas de 700 mg c/u.

19 VENJAHVS GEL (VARICES) CASTAÑO DE INDIAS (Aumenta la resistencia capilar, dificultando que el líquido se escape de las venas y capilares) HAMAMELIS (Desinflamación, aliviando la pesadez y el dolor) VITAMINA E (Antioxidante) Aplicar el gel por la mañana y por la noche en la parte afectada Tubo con 150 g.

20 VENJAHVS (VARICES) HAMAMELIS (Desinflama, alivia la pesadez y el dolor) SEMILLA DE UVA (Reduce la inflamación, fortalece las paredes de las venas, ayuda a la circulación sanguínea) VITAMINA E (Mejorar la circulación de la sangre, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule dentro de ellos) VITAMINA C (Antioxidante) 1 Tableta por la mañana y otra por la noche. 100 tabletas de 600 mg c/u.

21 ENERGY GYM (ENERGIZANTE) AMARANTO (Rico en minerales, ayuda a la memoria, inteligencia y alto aprendizaje) PROTEINA DE ARROZ (Contiene aminoácidos, los cuales construyen las estructuras de proteínas como los músculos) VITAMINAS (Ayudan al funcionamiento del sistema nervioso, glóbulos rojos) CALCIO (Músculos y vasos sanguíneos se contraigan, secretar hormonas y enzimas) FÓSFORO (Almacena y regula la utilización de la energía) MAGNESIO (Fija el calcio y fósforo en huesos y dientes) HIERRO (Formación de la hemoglobina) Tomar 2 cucharadas disueltas en un vaso con agua una vez al día 500 g

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR HOY COMPLETAMOS NUESTRA NUTRICION CELULAR Fórmula 2 Complejo Multivitamínico. Tabletas con Vitaminas y Minerales Qué es el Complejo Multivitamínico? Son tabletas con

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Albaricoque Arándano Cereza Ciruela Frambuesa Fresa Melocotón Níspero Paraguayo Nectarina Albaricoque Es rico en provitamina A

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Chirimoya Fresa Kiwi Mandarina Manzana Naranja Pera Plátano Pomelo Uva Chirimoya Aporta una gran variedad de minerales y vitaminas

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Piña Melocotón Melón Sandía Moras Ciruela Mango Piña Es rica en agua y fibra. Su contenido en grasa es muy bajo, por ello es recomendable

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Extracto de Grosella India Vitamina A y C, Cromo. Antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro Apoya el crecimiento del cabello Mejora la vista (células de la retina) Apoya el Sistema Inmunológico

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD COLON FIBER CON ALCACHOFA Colon limpio, cuerpo saludable Está indicado como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, también ayuda a la limpieza

Más detalles

Colágeno Hidrolizado Bovino

Colágeno Hidrolizado Bovino 0 BENEFICIOS Colágeno Hidrolizado Bovino Previene la osteoporosis. Endurece las uñas. Retrasa la degeneración progresiva del tejido en el cartílago, Ayuda en el tratamientos de Osteoporosis. Repara y regenera

Más detalles

BIOGUÍA DE HIERBAS Y VERDURAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE HIERBAS Y VERDURAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE HIERBAS Y VERDURAS DE VERANO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC CALABACÍN ESPINACAS PEPINO RÁBANO REMOLACHA ALBAHACA CILANTRO PEREJIL HIERBABUENA Calabacín El calabacín, está compuesto

Más detalles

Amalaki. El gran rejuvenecedor

Amalaki. El gran rejuvenecedor Amalaki * Amalaki El gran rejuvenecedor * *Sistema Respiratorio: Amalaki: Previene las infecciones respiratorias. Cúrcuma: Anti inflamatorio, clave para los bronquios. Expectorante. Haritaki: Anti asmático.

Más detalles

Cuadro de Nutrientes en las Frutas

Cuadro de Nutrientes en las Frutas uadro de Nutrientes en las Frutas lasificación Verduras haya Vitaminas que aporta B Utilidad de la vitamina Minerales Propiedades ontenido de carbohidratos yuda al sistema nervioso, favorece la memoria

Más detalles

BIOGUÍA DE ACEITES. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE ACEITES. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE ACEITES Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Aceites: Coco Girasol Chía Oliva Aguacate Calabaza Lino Sésamo Aceite de coco El Aceite de Coco puede considerarse un superalimento. A diferencia

Más detalles

Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4.

Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4. Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ 8.418 + IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ 4.747 + IVA 5%...$4.985 Nuestra quinua en grano es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando

Más detalles

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas.

Porque en 100% Health tu objetivo es el nuestro! Con productos naturales que permita lograr los objetivos de salud en las personas. 100% Health Somos una empresa peruana perteneciente al Grupo de Fitness Corp., con más de 6 años de experiencia trabajando en salud de las personas, comprometido a mejorar la calidad de vida de cada una

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC FRUTOS SECOS Los frutos secos son alimentos de un alto valor energético que contienen minerales como fósforo, calcio,

Más detalles

Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno.

Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno. Mediterranea Sea Innova aplica diversas tecnologías de extracción, liofilización, mezclado y encapsulación para obtener los diversos cafés Caffinno. Cada una de las extracciones es formulada para incorporar

Más detalles

IMPORTANCIA DE LOS MINERALES EN LA PRODUCTIVIDAD DEL HATO. MC. Gerardo González Luna.

IMPORTANCIA DE LOS MINERALES EN LA PRODUCTIVIDAD DEL HATO. MC. Gerardo González Luna. IMPORTANCIA DE LOS MINERALES EN LA PRODUCTIVIDAD DEL HATO. MC. Gerardo González Luna. Animal Planta Suelo Diagrama de Troug Acción bacteriana, protozoarios y hongos. Utilización de carbohidratos y producción

Más detalles

Frutas Deshidratadas Hefzi-bá. Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo. Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una

Frutas Deshidratadas Hefzi-bá. Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo. Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una Frutas Deshidratadas Hefzi-bá Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una Excelente calidad en sus productos de frutas Deshidratas % 100 naturales de

Más detalles

Cani-Tabs Sé cómplice de sus aventuras

Cani-Tabs Sé cómplice de sus aventuras Sé cómplice de sus aventuras Línea de Suplementos Nutricionales para Perros Descubrela nueva línea Complemento nutricional clave Altamente palatables Perros saludables Amos felices Consulte a un especialista

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Precio al público 2017 Grano de Quinua desaponificada x 500 g... $8.350 En grano o molida, nuestra quinua es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando la saponina que es muy dañina para la salud

Más detalles

O Un elemento químico es una sustancia que no puede dividirse en otras sustancias por medios químicos comunes. Actualmente los químicos reconocen 92

O Un elemento químico es una sustancia que no puede dividirse en otras sustancias por medios químicos comunes. Actualmente los químicos reconocen 92 BIOELEMENTOS BIOELEMENTOS O La vida se compone de materia, que es todo lo que ocupa espacio y tiene masa. La materia, en forma tan diversas como una roca, madera, metal y aire, se compone de elementos

Más detalles

BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC SEMILLAS Las semillas son un alimentos indispensable en la dieta ya que tienen un alto contenido de nutrientes y aportan

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTOS DE SALUD Y BELLEZA Copos de TM "Hércules" Valor nutricional y biológico de los cereales en la dieta de una persona depende de su lugar de crecimiento, composición química

Más detalles

Funciones básicas de los aminoácidos

Funciones básicas de los aminoácidos Funciones básicas de los aminoácidos Ácido Glutámico: sirve principalmente como "combustible" del cerebro y ayuda a absorber el exceso de amoniaco (afecta a las funciones cerebrales) Alanina: es uno de

Más detalles

Descubre el poder de las semillas!

Descubre el poder de las semillas! Descubre el poder de las semillas! Ecoriginal está especializada en hacer apetitosas combinaciones de semillas caramelizadas con panela y mezcladas con frutas, especias verduras y muchas otras combinaciones

Más detalles

Elige la vida. cuida la comida. El poder curativo de las plantas medicinales

Elige la vida. cuida la comida. El poder curativo de las plantas medicinales Elige la vida cuida la comida El poder curativo de las plantas medicinales Bienestar Institucional Bienestar Institucional Tomado de: http://bit.ly/23msh0o Qué son plantas medicinales Son aquellas plantas

Más detalles

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE Ing. Carlos Vargas, PMP ANTECEDENTES: 1.- Nosotros como humanidad hemos hecho un trabajo muy deficiente tratando de imitar la naturaleza. 2.- Expertos

Más detalles

CARTA ACEITES Y GELES PARA MASAJES

CARTA ACEITES Y GELES PARA MASAJES CARTA ACEITES Y GELES PARA MASAJES Azahar Almendra Uva Cereza Sensación Oriental Antiséptico, antidepresivo, afrodisíaco, antiespasmódico, cicatrizante, carminativo, bactericida, digestivo, desodorante,

Más detalles

POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN?

POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN? POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN? A continuación vamos hablar de uno de los principales suplementos a la hora de definir, como lo son Las Proteínas sus beneficios, y los diferentes tipos de

Más detalles

EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO REPOLLO ZANAHORIA BIBLIOGRAFIA

EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO REPOLLO ZANAHORIA BIBLIOGRAFIA ACELGA ALBAHACA AJO AMARANTO BETABEL BRÓCOLI CALABAZA CEBOLLA CHAYOTE CHÍCHARO CHILE VERDE CILANTRO COLIFLOR 3 4 5 6 7 8 9 EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS C Á Ñ A M O A L I M E N T A C I Ó N B I O C E R T I F I C A C I Ó N E C O L Ó G I C A CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁÑAMO ALIMENTACIÓN BIO CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA Semillas de Cáñamo Enteras

Más detalles

NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO

NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO NUTRILITE VIDA SANA PARA TU CUERPO COMPLEJO OMEGA 3 a) Un complemento alimenticio con aceite de pescado que contiene ácidos grasos Omega 3. b) Si tu dieta no incluye habitualmente entre 1 y 2 raciones

Más detalles

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante Evita el envegicimiento prematuro. Ayuda en el tratamiento de Metástasis y/o tumores inoperables. Sirve como coadyuvante en tratamientos con cáncer. Graviola Sirve como antioxidante Ayuda en procesos contra

Más detalles

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía OXIGENACION Y BELLEZA Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía Que es el Colágeno? El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales,

Más detalles

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud Vademecum La moringa es una planta de última generación contiene propiedades antioxidantes, aminoácidos y antiinflamatorios. Reduce problemas de artritis, dolores articulares e inflamación. Aumenta en

Más detalles

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS GELREAFIRMANTE Moldeante hipotérmico GEL REAFIRMANTE GOLDINE es un restaurador del tejido corporal, ideal para vendas frias, tonifica, combate la flacidez,

Más detalles

Centro de Energía Vital Diplomado presencial

Centro de Energía Vital Diplomado presencial Herbolaria Todo el público. USOS TERAPEUTICOS Y PRÁCTICOS DE LA HERBOLARIA MEXICANA MODULO 1 OBJETIVOS DEL DIPLOMADO UBICACIÓN HISTÓRICA DE LAS PLANTAS PRINCIPALES FITOQUIMICOS DE LAS PLANTAS MEDICINALES

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Que tiene la leche que la hace tan buena

Que tiene la leche que la hace tan buena Que tiene la leche que la hace tan buena Esta presentación es una recopilación de datos de National Dairy Council, Fonterra Dairy for life, El libro blanco de la leche de Canilec, Dairy Council California,

Más detalles

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi.

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi. ALOEVITAL Tiene acción digestiva como suavizar y proteger la mucosa gástrica disminuyendo la acides, puede ayudar a tratar el estreñimiento, tiene efecto depurativo, favorece la regeneración de tejidos

Más detalles

ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA

ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA TEMARIO La práctica deportiva implica unas mayores demandas de energía y nutrientes, por ello el deportista debe consumir más cantidad de alimentos que la población sedentaria.

Más detalles

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Clase 6 Minerales. Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta. María Fernanda Garat. Lic. en Nutrición.

Clase 6 Minerales. Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta.  María Fernanda Garat. Lic. en Nutrición. Clase 6 Minerales Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta. 1 MINERALES Son elementos inorgánicos que desempeñan importantes funciones en nuestro organismo como facilitar la acción

Más detalles

Promacel. Uso exclusivo para profesionales

Promacel. Uso exclusivo para profesionales Promacel Uso exclusivo para profesionales Único producto en su categoría. Producto registrado. Producto exclusivo. Inmunológico. Antioxidante. Ayuda en la Liberación de Células Madre Adultas de la Medula

Más detalles

usos frecuentes de la leche

usos frecuentes de la leche Leche de Vaca La leche entera está compuesta principalmente por agua; iones como sal, minerales y calcio; glúcidos como la lactosa; materia grasa; proteínas como la caseína, y vitaminas A, D, B y E. Es

Más detalles

Energía de biorritmos!

Energía de biorritmos! Energía de biorritmos! Qué son las vitaminas? Las Vitaminas son un grupo de compuestos orgánicos de bajo peso molecular necesarios en cantidades determinadas para mantener las funciones del organismo.

Más detalles

REVITALIZA! TU CUERPO

REVITALIZA! TU CUERPO REVITALIZA! TU CUERPO Las vitaminas y los minerales son micronutrientes que el organismo necesita en cantidades muy pequeñas. Son indispensables para la salud del cuerpo, y aunque no proporcionan energía

Más detalles

La salud se debe de ver desde un punto de vista integral tomando en cuenta varios aspectos tales como:

La salud se debe de ver desde un punto de vista integral tomando en cuenta varios aspectos tales como: SALUD, PREVENCION Y MANTENIMIENTO Salud Integra (holística) La salud se debe de ver desde un punto de vista integral tomando en cuenta varios aspectos tales como: 1- La nutrición 2- El aspecto psicológico,

Más detalles

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling:

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: La Misión de Elk Grove Milling es producir y distribuir un producto de alta calidad para caballos, vacas, cabras, ovejas y conejos con el 100% de vitaminas y

Más detalles

Insumedicol. Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya. Más que calidad, somos el mejor servicio

Insumedicol. Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya. Más que calidad, somos el mejor servicio Alimento en Polvo a Base de Proteína de Soya Es un alimento con el completo aporte de vitaminas y minerales, fuentes de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Aceite de canola. Contiene prebióticos

Más detalles

NUTRICIÓN INTELIGENTE: RESULTADO DEL ESTUDIO

NUTRICIÓN INTELIGENTE: RESULTADO DEL ESTUDIO NUTRICIÓN INTELIGENTE: RESULTADO DEL ESTUDIO Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer Antonio Acuña, 9 28009 Madrid Tel: +34 91 578 05 17 E-mail: ipalacios@institutopalacios.com

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

Estrés y Nutrición MASTER ANA YANCI ZÚÑIGA B

Estrés y Nutrición MASTER ANA YANCI ZÚÑIGA B Estrés y Nutrición MASTER ANA YANCI ZÚÑIGA B Estrés y nutrición El estrés corporal y mental altera el equilibrio del organismo. El cuerpo depende del estado del sistema endocrino (hormonas) y de un buen

Más detalles

El pescado como alimento. Material recopilado por Santiago Caro*

El pescado como alimento. Material recopilado por Santiago Caro* El pescado como alimento Material recopilado por Santiago Caro* El pescado es fuente de proteínas lípidos minerales vitaminas Composición química promedio de algunas especies locales (en porcentaje) Nombre

Más detalles

Entrenador Personal MÓDULO NUTRICIÓN Clase 5: Vitaminas Descripción de las vitaminas Funciones y las vitaminas vinculadas Mag. Prof. Martín Polo.

Entrenador Personal MÓDULO NUTRICIÓN Clase 5: Vitaminas Descripción de las vitaminas Funciones y las vitaminas vinculadas Mag. Prof. Martín Polo. Entrenador Personal Clase 5: Vitaminas MÓDULO DE NUTRICIÓN Descripción de las vitaminas Funciones y las vitaminas vinculadas Mag. Prof. Martín Polo. Vitaminas Sustancias presentes en los alimentos que

Más detalles

Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda

Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda Deseas mejorar tu calidad de vida? Conoce cómo te ayuda Más de 20 años de experiencia ayudando a las personas Empresa española Amplia gama de productos de nutrición y cosmética LO PRIMERO ES LA CALIDAD

Más detalles

fruta esencial nuestra promesa la familia garantía Solán de Cabras 5. contacto

fruta esencial nuestra promesa la familia garantía Solán de Cabras 5. contacto Dossier de Prensa 1. fruta esencial 2. 3. nuestra promesa la familia 4. garantía Solán de Cabras 5. contacto 1. fruta esencial Fruta Esencial es el equivalente natural y nutricional de una fruta, envasado

Más detalles

Los Nutrientes. Qué son los Nutrientes? Alimentación Saludable

Los Nutrientes. Qué son los Nutrientes? Alimentación Saludable Alimentación Saludable Los Nutrientes Capítulo 2 Qué son los Nutrientes? Son aquellas sustancias que ingresan a nuestro organismo a través de los alimentos (sólidos y líquidos) y cumplen una función de

Más detalles

FIBRA DE CHÍA PESO NETO: 500G 16 UNIDADES POR CAJA

FIBRA DE CHÍA PESO NETO: 500G 16 UNIDADES POR CAJA CATALOGO FIBRA DE CHÍA Su consumo se ha ido extendiendo por tratarse de una excelente fuente de fibras, antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal. La mayor sensación de

Más detalles

c/ Camino del Molino, 11 Nave 10 - Polígono P Collado Villalba (Madrid) Teléfono: Fax:

c/ Camino del Molino, 11 Nave 10 - Polígono P Collado Villalba (Madrid) Teléfono: Fax: OBJETIVO Permite obtener conocimientos básicos sobre cuáles son los alimentos que mejor se adecuan a cada persona en función de sus características personales y estilo de vida y conocer las técnicas para

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

IRMO-03 Vitaminas, composición y funciones Page 1 of 14

IRMO-03 Vitaminas, composición y funciones Page 1 of 14 VITAMINAS Introducción Imagina si todo lo que nos proporciona salud se vendiera solo en las farmacias! Cuando se anuncia un suplemento alimenticio éste nos invita a consumir vitaminas y minerales para

Más detalles

Neurociencia y lectura

Neurociencia y lectura Neurociencia y lectura Alimentación Concentración HIDRATOS DE CARBONO HIERRO CLOROFILA Suministran glucosa para el aporte de energía Transporte de oxígeno, metabolismo de los neurotransmisores Transporte

Más detalles

NUTRICIÓN: ZUMOS DE VIDA

NUTRICIÓN: ZUMOS DE VIDA NUTRICIÓN: ZUMOS DE VIDA Los zumos verdes son un elixir de vida: hacen crecer la energía, la creatividad y el entusiasmo. Es como si la primavera naciera dentro de nosotros: recuperación física, mental

Más detalles

Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula

Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula Barras energéticas para diabéticos Categoría: Ciencias Médicas - Nutrición Estudiante 1.- Nombre Completo:

Más detalles

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo.

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo. Vasodilatador sanguíneo. Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Útil en el relajamiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre circule por todo el organismo.

Más detalles

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumento de energía y vigor.

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumento de energía y vigor. BENEFICIOS 1 Dhea Anti-envejecimiento y longevidad. Aumento de energía y vigor. Ayudar con los síntomas de la andropausia. Mejora del apetito sexual. Aumentar la masa muscular, la energía y la fuerza.

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

VITAMINAS. Se encuentran en mayor cantidad en las frutas y las verduras. Son la vitamina C y las vitaminas del grupo B

VITAMINAS. Se encuentran en mayor cantidad en las frutas y las verduras. Son la vitamina C y las vitaminas del grupo B VITAMINAS Las vitaminas, al contrario que minerales, como hemos mencionado en el artículo anterior, si son compuestos químicos orgánicos. Son imprescindibles para el correcto funcionamiento del cuerpo

Más detalles

La dieta mediterránea aumenta un 10 por ciento el colesterol bueno

La dieta mediterránea aumenta un 10 por ciento el colesterol bueno La dieta mediterránea aumenta un 10 por ciento el colesterol bueno El colesterol HDL protege el corazón y reduce el riesgo de isquemia, infarto de miocardio y accidentes vasculares cerebrales. Comer verduras,

Más detalles

Por que Por que Supleme Suple

Por que Por que Supleme Suple Por que Suplementos? Esta es su dieta? O esta? Potencial Genético para el humano: 120 años Por que enfermamos y morimos más jóvenes? INTOXICACION MALNUTRICION Pesticidas, insecticidas, alimentos chatarra,

Más detalles

PISTACHOS DEL SUR S.L.

PISTACHOS DEL SUR S.L. PISTACHOS DEL SUR S.L. Por qué el pistacho es bueno para nuestra salud? El pistacho un fruto seco como otros -avellanas, nueces, almendras-, que se usa en gran cantidad de comidas, como un rico helado

Más detalles

Extra GOLDEN MILK. Mejora su cuerpo y su espíritu

Extra GOLDEN MILK. Mejora su cuerpo y su espíritu Mejora su cuerpo y su espíritu 2 3 Qué es Golden Milk 4 Golden Milk: ü Bebida de bienestar ayurvédico ü Natural y milenaria ü Brebaje fetiche de los yoguis 5 AYURVEDA? Âyur = Vida Veda = Conocimiento ü

Más detalles

7 tips para mejorar la circulación en el cuerpo

7 tips para mejorar la circulación en el cuerpo 7 tips para mejorar la circulación en el cuerpo 7 tips para mejorar la circulación en el cuerpo Para mejorar la circulación sanguínea es importante cambiar algunos hábitos en nuestra vida cotidiana, llevar

Más detalles

Productos Naturales. Diseñados para tu salud

Productos Naturales. Diseñados para tu salud Productos Naturales Diseñados para tu salud CACNIIX Desintoxica el sistema digestivo. Limpia el sistema digestivo Mejora la absorción intestinal. Quema la grasa, reduciendo la celulitis. Mejora el funcionamiento

Más detalles

RETIRO. MALINALCO junio

RETIRO. MALINALCO junio RETIRO MALINALCO 22-24 junio 2.1 Macronutrientes y micronutrientes Nutrientes Son sustancias químicas que forman parte de la composición de los alimentos. El organismo los utiliza para su desarrollo, mantenimiento

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES:

VITAMINAS Y MINERALES: ÍNDICE: VITAMINAS Y MINERALES: Bel Complex... pág. 38 Beta-Caroteno. pág. 39 Hierro+ Vit. C.. pág. 40 Vitamina B Complex.. pág. 41 Vitamina E. pág. 42 Vitamina C + Rose Hips pág. 43 BEL COMPLEX (Pelo,

Más detalles

Productos Naturales. Diseñados para tu salud

Productos Naturales. Diseñados para tu salud Productos Naturales Diseñados para tu salud CACNIIX Desintoxica el sistema digestivo. Limpia el sistema digestivo Mejora la absorción intestinal. Quema la grasa, reduciendo la celulitis. Mejora el funcionamiento

Más detalles

Alimentación y Vida Saludable. Pirámide Alimenticia. Nta. Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educacional

Alimentación y Vida Saludable. Pirámide Alimenticia. Nta. Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educacional Alimentación y Vida Saludable Pirámide Alimenticia Nta. Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educacional Aprendizaje Esperado N 1 Identificar, comprender y describir los principios básicos de una alimentación

Más detalles

Tabla de MICRONUTRIMENTOS

Tabla de MICRONUTRIMENTOS Tabla de MICRONUTRIMENTOS Micronutrimentos Son necesarios en cantidades pequeñas en el organismo. A este grupo pertenecen las Vitaminas y Nutrimentos Inorgánicos. Las Vitaminas son compuestos orgánicos

Más detalles

UN NUEVO ESTILO DE VIDA

UN NUEVO ESTILO DE VIDA UN NUEVO ESTILO DE VIDA Qué buscamos HOY? Deshacerme de los antojos Perdida grasa corporal Disminuir tallas Aprender a comer Vivir en Salud Desintoxicación Entender qué pasa en mi cuerpo Estaré reteniendo

Más detalles

Estimula la producción de óxido nítrico

Estimula la producción de óxido nítrico BIO-ON Acelerador de Óxido Nítrico Ideal para: Personas con problemas cardiovasculares. Personas con problemas circulatorios. Adultos mayores que por alguna razón no pueden ejercitarse -el efecto de Nitrox,

Más detalles

Definiciones. Nutrición: Ingesta, ingestión y absorción de alimentos por parte del organismo. NO SE

Definiciones. Nutrición: Ingesta, ingestión y absorción de alimentos por parte del organismo. NO SE Definiciones Nutrición: Ingesta, ingestión y absorción de alimentos por parte del organismo. NO SE PUEDE EDUCAR y es INVOLUNTARIA. Alimentación: Ingestión de alimentos para conseguir energía y desarrollarse.

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

PURO. Cachorros/Puppies. kg. Alimento para cachorros que favorece su desarrollo. omega 3

PURO. Cachorros/Puppies. kg. Alimento para cachorros que favorece su desarrollo. omega 3 PURO Cachorros/Puppies Alimento para cachorros que favorece su desarrollo glucosamina Ω omega 3 hipoalergénico desarrollo oseo sin gluten pelo brillante Low Grain 15 kg. efecto yogurt PURO SIN GLUTEN elimina

Más detalles

MULTIKIDS MULTIKIDS. Dosis: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o leche.

MULTIKIDS MULTIKIDS. Dosis: Disuelva una cucharada en un vaso de agua o leche. MULTIKIDS MULTIKIDS Es normal que los niños desarrollen preferencias muy marcadas en su alimentación, por ello es importante alentarlos para probar nuevos alimentos. Con el tiempo, el niño probablemente

Más detalles

Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS

Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS ALIMENTACIÓN SALUDABLE Es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona

Más detalles

vive Nutrición y Bienestar sano

vive Nutrición y Bienestar sano vive Nutrición y Bienestar sano SORPRENDETE CON UNA BUENA NUTRICIÓN EN UN EXCELENTE ALIMENTO Categoría REGISTRO INVIMA: RSAD 02183813 VARIEDAD 14 Alimento a base de proteína de soya solidos solubles de

Más detalles

BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Acelgas Espinacas Ajo Cebolla Alcachofa Calabacín Boniato rojo Boniato blanco Col Lombarda Repollo Kale Judía Verde Puerros Zanahoria

Más detalles

LifePak + 9 funciones en una fórmula

LifePak + 9 funciones en una fórmula LifePak + 9 funciones en una fórmula ÚNICO producto para Europa Simplificando el negocio en EMEA Fórmula optimizada Un completo programa de bienestar nutricional con una innovadora mezcla de ingredientes

Más detalles

OLIGOELEMENTOS. Qué son y para qué sirven los oligoelementos?

OLIGOELEMENTOS. Qué son y para qué sirven los oligoelementos? OLIGOELEMENTOS Qué son y para qué sirven los oligoelementos? Los oligoelementos son sustancias químicas que se encuentran en pequeñas cantidades en el organismo para intervenir en el metabolismo (conjunto

Más detalles

IMPORTANCIA DE LAS PROTEÍNAS

IMPORTANCIA DE LAS PROTEÍNAS LAS PROTEÍNAS Son sustancias orgánicas que contienen carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. La calidad de una proteína depende de su contenido de aminoácidos esenciales, que se determina por un índice

Más detalles

MANUAL DE INCLUSIÓN DE PRODUCTOS CAMPESINOS EN LAS FERIAS LIBRES 1

MANUAL DE INCLUSIÓN DE PRODUCTOS CAMPESINOS EN LAS FERIAS LIBRES 1 MANUAL DE INCLUSIÓN DE PRODUCTOS CAMPESINOS EN LAS FERIAS LIBRES 1 2 MANUAL DE INCLUSIÓN DE PRODUCTOS CAMPESINOS EN LAS FERIAS LIBRES MANUAL DE INCLUSIÓN DE PRODUCTOS CAMPESINOS EN LAS FERIAS LIBRES 3

Más detalles

Oligoterapia. Oligoterapia. Oligoterapia.

Oligoterapia. Oligoterapia.  Oligoterapia. 1 La oligoterapia se basa en la administración de oligoelementos para suplir eventuales carencias en el organismo. La palabra oligoelemento proviene de las voces griegas oligo (pequeño pero numeroso) y

Más detalles

Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas.

Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas. Objetivos: 1. Conocer las diferentes vitaminas presentes en los alimentos. 2. Comprender la funcionalidad biológica de las vitaminas. 3. Comprender los efectos biológicos que ocasiona un déficit vitamínico.

Más detalles