es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías."

Transcripción

1

2

3 es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías. Esther y Javier son dos amigos de toda la vida se comunican principalmente a través del chat telefónico. Él acaba de romper con su novia y ella lleva tiempo sola. Sin contárselo el uno al otro, ambos deciden inscribirse bajo un nombre falso en edarling con la intención de encontrar allí a su pareja ideal. Esta circunstancia da lugar a una serie de enredos, donde lo que los personajes viven en el mundo real nada tiene que ver con lo que lo que se dicen en el mundo virtual. Después del éxito obtenido con la pieza Tú, una obra que trata sobre el amor soñado y que se estrenó en Junio de 2013 en el Auditorio de Huesca, la compañía Rajatabla Danza decidió continuar investigando en torno a esta misma temática, pero esta vez desde una perspectiva diferente. Esther Tablas y Javier Sánchez han realizado un estudio en profundidad acerca del amor y el papel que las nuevas tecnologías juegan desde el punto de las relaciones humanas, y más en particular, desde el ángulo de las relaciones de pareja. Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de comunicarnos y, por un lado, nos acercan a las personas que tenemos lejos, pero por otro lado, nos aíslan también en muchas ocasiones de aquellos que tenemos más cerca, impidiéndonos ver lo que está frente a nosotros y que a ojos de otros resulta evidente. Las nuevas tecnologías como plataformas de comunicación aparecen reflejadas no solo en el desarrollo argumental de la obra, sino también en su puesta en escena. Danza en directo y vídeo danza se combinan en el escenario con una pantalla pixelada como fondo a modo de metáfora. #am@r es una hermosa obra de danza española que trata de acercar el lenguaje coreográfico al público a través de una temática actual, en la que el espectador se sentirá perfectamente identificado tanto con los personajes como con las situaciones que estos viven. #am@r es una propuesta para todos los públicos. Es una apuesta por la contemporaneidad del lenguaje de la danza española, en un viaje emocional que conduce al espectador desde la alegría del folklore hasta la emotividad del flamenco, pasando por momentos de gran teatralidad y dramatismo, todo siempre a ritmo de sonidos y melodías de móviles.

4

5 RAJATABLA DANZA Rajatabla Danza comienza su andadura en 2007 con la participación de su primera obra, Enfermedades del Silencio, en el XVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco. Fundada por Esther Tablas y Antonio C. Guijosa, hasta 2013 la compañía produce tanto obras de teatro como de danza. En este periodo sus producciones se gestan desde unas ideas y estética comunes a estas dos artes escénicas. A partir del 2013 Esther Tablas toma el relevo en la dirección y orienta Rajatabla hacia la Danza en exclusiva, manteniendo la misión original: el uso de dramaturgias que aborden las inquietudes y problemas de la sociedad actual y la investigación de diferentes lenguajes plásticos y musicales para la creación de espectáculos de Danza Española. Rajatabla Danza renueva el lenguaje de la danza española en sus producciones, combinando al mismo tiempo su carácter tradicional con unas raíces populares profundamente arraigadas, y su proyección al futuro, por sus posibilidades creativas y renovadoras. Rajatabla Danza pone en valor la danza española como lenguaje universal de comunicación con la sociedad, reivindicando su capacidad de transmitir y emocionar, implicando al público, haciendo que se sienta identificado con los temas que se tratan y compartiendo con él su pasión por este arte. Rajatabla Danza abre el abanico de las posibilidades estilísticas de la danza española, huyendo en todo momento de los clichés a los que ha estado sometida, pero sin perder en ningún caso su carácter e identidad. Rajatabla Danza coordina en cada producción a los mejores intérpretes y técnicos, formando equipos que trabajan al unísono para llevar las producciones al máximo nivel técnico, artístico y creativo. Las producciones más destacadas de la compañía son Enfermedades del Silencio, ganadora del XVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco, Desde la Oscuridad (2012) y #am@r (2014). Este último espectáculo se encuentra actualmente en gira nacional e internacional.

6

7 ESTHER TABLAS Titulada con Matrícula de Honor en el Grado superior de Coreografía e Interpretación de Danza Española y Flamenco por Conservatorio Superior de Danza "María de Ávila" de Madrid, Arquitectura Técnica en la Politécnica de Madrid y estudios de Escenografía en la R.E.S.A.D. Esther Tablas colabora como intérprete en importantes agrupaciones entre las que cabe destacar la Compañía Ballet - Teatro de Rafaél Aguilar, la Compañía de Rafael Amargo y Dançem Cia de Antonio Márquez. Dirige Rajatabla Danza desde 2007 plataforma desde la que desarrolla sus proyectos coreográficos, entre los que destacan Enfermedades del Silencio, ganadora del XVI Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco, y Desde la Oscuridad (2012). El 29 de noviembre de 2014 estrenó su último espectáculo, #am@r, en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid, proyecto para el cual ha conseguido una ayuda a la producción de la Comunidad de Madrid, así como una residencia artística en el Centro de Danza Canal. Esta pieza cuenta además con el apoyo de impulsarts y de la plataforma edarling. Esther Tablas combina sus actividades como coreógrafa e intérprete con otros trabajos como talleres coreográficos y de movimiento para actores. En la actualidad prepara un nuevo proyecto integral para el desarrollo de Rajatabla Danza, compuesto por proyectos escénicos, pedagógicos y de investigación coreográfica.

8

9 JAVIER SÁNCHEZ Nace en Córdoba, donde comienza sus estudios, pero en 2001 es becado para trasladarse a Madrid, donde reside desde entonces. Ingresa en el Real Conservatorio de Danza Mariemma y luego en el CSDMA, en el que actualmente está finalizando su estudios de Coreografía, compaginándolos con su carrera profesional. Su versatilidad como intérprete le ha permitido trabajar en diferentes ámbitos, tanto en Teatro Musical (My Fair Lady, Siete Novias para Siete Hermanos) como en Compañías de Zarzuela y Ópera (Veranos de la Villa, Teatro de la Zarzuela) y compañías de Danza Española y Flamenco (Ballet Nacional de España, Cia Antonio Márquez, Suite Española, Cia de Yoko Komatsubara, Cia Yoshie Taira, Enclave Español o Rajatabla Danza). Seleccionado para el XX Certamen de Danza Española y Flamenco con su coreografía Duna, dos años más tarde gana en el mismo Certamen el Premio de la Universidad Europea Madrid (UEM) con su coreografía Mujeres de Sal. Como bailarín y/o coreógrafo colabora asiduamente con varias compañías Líricas y de Danza tanto a nivel nacional como internacional.

10

11 FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Idea original y coreografía Esther Tablas y Javier Sánchez Intérpretes Esther Tablas y Javier Sánchez Intérpretes vídeo danza Nazareth Martínez y Remei Domingo Azagra Ayudante de coreografía y repetidora Nazareth Martínez Asesor de interpretación Juan Carlos Mestre Texto y espacio sonoro Javier Ibarz Voz en off Natalia Jara y Víctor Benedé Diseño vestuario y escenografía Mónica Teijeiro Ejecución del vestuario Isabel López y Carmen Granel Diseño de iluminación Olga García A.A.I. Dirección vídeo Juan González Montaje Chiqui Carabante Postproducción Sergio Muñoz Cano Sonido y audiovisual Antonio C. Guijosa Diseño gráfico y fotografía marcosgpunto Producción y distribución Inés Gutiérrez Arciniega (impulsarts)

12 es un imaginativo y delicioso espectáculo para dos bailarines, que lo llenan todo." "La coreografía de Esther Tablas y Javier Sánchez es de una gran belleza plástica. Narra perfectamente el tránsito de sus estados de ánimo. Es una armoniosa combinación de danza española, contemporáneo y jazz con toques aflamencados." "#am@r es un espectáculo que transmite vivacidad, buena danza, y optimismo, sustentado en una base narrativa de gran teatralidad." PAOLA PANIZZA ( DISTRIBUCIÓN Inés Gutiérrez Arciniega Tfno: ines@impulsarts.com Web: Skype: inesimpulsarts COMPAÑÍA Esther Tablas rajatabladanza@gmail.com rajatabla.esthertablas@gmail.com Web:

DANIEL DOÑA COMPAÑÍA DE DANZA PRESENTA CUERPOACUERPO

DANIEL DOÑA COMPAÑÍA DE DANZA PRESENTA CUERPOACUERPO DANIEL DOÑA COMPAÑÍA DE DANZA PRESENTA CUERPOACUERPO "LO QUE NO SE EXPLORA: PERMANECE OCULTO Y NO PUEDE SER UTILIZADO, NI CONTRASTADO, NI COMPRENDIDO" CUERPO A CUERPO es un significativo paso adelante

Más detalles

White de Daniel Abreu

White de Daniel Abreu White de Daniel Abreu Colabora la Casa Encendida, el Aula de Danza Estrella Casero y el Centro Coreográfico de la Gomera a través de sus programas de Artístas en Residencia. White "La propuesta que aquí

Más detalles

ÓPERA CLÁSICA INTERNACIONAL.

ÓPERA CLÁSICA INTERNACIONAL. Retratos de antaño cia. Danza Mediterráneo marta fernández Nace en Sevilla en 1973. A los seis años comienza sus estudios en la escuela de danza MATILDE CORAL y a los quince años se titula en Danza Española

Más detalles

De Javier Marín. Una producción de:

De Javier Marín. Una producción de: Una producción de: La obra: Javier Marín marca una nueva línea de trabajo que se basa principalmente en la creación de coreografías, enfocadas en breves episodios de experimentación musical que sirven

Más detalles

Cía. Daniel Abreu "CABEZA" Cía. Daniel Abreu cabeza 1

Cía. Daniel Abreu CABEZA Cía. Daniel Abreu cabeza 1 Cía. Daniel Abreu "CABEZA" 1 Cía. Daniel Abreu La Cía. Daniel Abreu, nace en el año 2004, presentando hasta la fecha más de treinta trabajos coreográficos. Daniel Abreu, director y creador de estos trabajos

Más detalles

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Sala II Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 2 Programa.. 3 Ficha artística... 4 Marta Fernández... 5 1 1 Presentación SINOPSIS Un siglo de baile Un siglo de mujeres Un siglo

Más detalles

Cía. Daniel Abreu "CABEZA"

Cía. Daniel Abreu CABEZA Cía. Daniel Abreu "CABEZA" Cía. Daniel Abreu La Cía. Daniel Abreu, nace en el año 2004, presentando hasta la fecha más de treinta trabajos coreográficos. Daniel Abreu, director y creador de estos trabajos

Más detalles

LUDO Circus Show SINOPSIS. Ludo es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Ludo es una atmósfera; un estado lúdico.

LUDO Circus Show SINOPSIS. Ludo es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Ludo es una atmósfera; un estado lúdico. LUDO Circus Show SINOPSIS Ludo es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Ludo es una atmósfera; un estado lúdico. Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar,

Más detalles

SINOPSIS. LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico.

SINOPSIS. LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico. LUDO CIRCUS SHOW SINOPSIS LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico. Cuando siete personajes se asoman al escenario con

Más detalles

PERRO de Daniel Abreu

PERRO de Daniel Abreu PERRO de Daniel Abreu Cía. Daniel Abreu Perro Todo se narra en un escenario, en principio vacío, y en el que de momento solo cabe una persona, no un personaje, una persona que cuenta una historia de personas.

Más detalles

Solete es una obra que trata de acercar la danza y el teatro a los primeros años de la infancia con sencillez y claridad.

Solete es una obra que trata de acercar la danza y el teatro a los primeros años de la infancia con sencillez y claridad. Solete es una obra que trata de acercar la danza y el teatro a los primeros años de la infancia con sencillez y claridad. Las palabras suenan sin que la comprensión de su significado tenga excesiva importancia.

Más detalles

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Show Flamenco TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Dirección Artística Daniela Pacheco Coreógrafa Yasnay Marín. TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Concepto que define la obra: Dramaturgia, Fuerza y Género. Para

Más detalles

a anzaturd en Diploma

a anzaturd en Diploma Diplomatura en Danza Por qué estudiar en TAI? TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes. Proyectos profesionales.

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

TOC producciones presenta: ahora que pierdo el cuerpo me pregunto cómo será mi alma...

TOC producciones presenta: ahora que pierdo el cuerpo me pregunto cómo será mi alma... TOC producciones presenta: ahora que pierdo el cuerpo me pregunto cómo será mi alma... LA OBRA.. Los Angeles Roídos son un ataque directo a al indiferencia que deambula por cualquier ciudad como Bogotá,

Más detalles

DOUBLE BACH COMPAÑÍA ANTONIO RUZ. Compañía Antonio Ruz. spectare. Coproducido por: Estreno coproducido por: Con el apoyo de: Subvencionado por:

DOUBLE BACH COMPAÑÍA ANTONIO RUZ. Compañía Antonio Ruz. spectare. Coproducido por: Estreno coproducido por: Con el apoyo de: Subvencionado por: DOUBLE BACH COMPAÑÍA ANTONIO RUZ Compañía Antonio Ruz Coproducido por: spectare Estreno coproducido por: Con el apoyo de: Subvencionado por: Fotografía Pedro Gato SINOPSIS D o u b l e B a c h es un proyecto

Más detalles

El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo Bécquer

El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo Bécquer SINOPSIS El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo Bécquer Dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada

Más detalles

RITMOS IGUALES, RASGOS DIFERENTES Y UN MISMO LENGUAJE 1

RITMOS IGUALES, RASGOS DIFERENTES Y UN MISMO LENGUAJE 1 La danza puede mostrar con un solo gesto, toda la fuerza del ser humano. La compañía Psico Ballet de la Fundación Psico Ballet Maite León comparte toda la hermosura contenida en la esencia de lo diferente

Más detalles

Retablo Incompleto de la Pureza...

Retablo Incompleto de la Pureza... Retablo Incompleto de la Pureza... Unos cuentan que es un monstruo, otros que una desgracia, y las beatas murmuran tras la ventana, rosario en mano, que es un castigo del Señor. En aquella penumbra, en

Más detalles

Un espectáculo de la Cía. Todozancos, dirigido y co- producido por la Cía. Mai Rojas y Los Escultores del Aire.

Un espectáculo de la Cía. Todozancos, dirigido y co- producido por la Cía. Mai Rojas y Los Escultores del Aire. TUBERÍAS Un espectáculo de la Cía. Todozancos, dirigido y co- producido por la Cía. Mai Rojas y Los Escultores del Aire. Creado por tres integrantes del prestigioso Cirque du Soleil, agrupados en esta

Más detalles

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR Jesús Herrera Presenta DANTZARI BAILAOR SINOPSIS Dantzari bailaor es la historia de una pasión. Una pasión que lleva a un joven vasco a dejar su tierra y desplazarse a Madrid y más tarde a Sevilla para

Más detalles

CIA LA OTRA PARTE TEATRO CIF: G C/ Higueral, nº 3 planta 9, puerta D Fuenlabrada. Tlf: /

CIA LA OTRA PARTE TEATRO CIF: G C/ Higueral, nº 3 planta 9, puerta D Fuenlabrada. Tlf: / LA COMPAÑÍA La Otra Parte Teatro surge a mediados del año 2008 con la intención de crear una compañía estable, tanto en su formación como en la producción de espectáculos de artes escénicas. Destacar desde

Más detalles

Un espectáculo de PRODUCCIONES CARMEN MONTES S.C.A. CÍA LA TARASCA

Un espectáculo de PRODUCCIONES CARMEN MONTES S.C.A. CÍA LA TARASCA Un espectáculo de PRODUCCIONES CARMEN MONTES S.C.A. CÍA LA TARASCA En colaboración con; MY UNCLE FAUST A partir de la obra Fausto de Goethe Fausto, famoso doctor en otros tiempos, regenta una institución

Más detalles

FLAMENCO EN EL ALMA BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS INTRODUCCIÓN:

FLAMENCO EN EL ALMA BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS INTRODUCCIÓN: INTRODUCCIÓN: Desde que se estrenó la obra Ecos del Alma, El Ballet Español ha realizado cambios importantes en el elenco, la coreografía, la música y el vestuario. El espectáculo se ha transformado de

Más detalles

de Jaume Policarpo

de Jaume Policarpo de Jaume Policarpo www.bambalina.es Kiti Kraft es un poema visual compuesto en imágenes de gran riqueza plástica que discurre por la vida de un títere que ama la música y el canto. Un hermoso viaje de

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

presenta un espectáculo de multimedia y danza Sinopsis dirección artística y coreografía Alicia Soto

presenta un espectáculo de multimedia y danza Sinopsis dirección artística y coreografía Alicia Soto presenta un espectáculo de multimedia y danza dirección artística y coreografía Alicia Soto A TRAVÉS DE LA MIRADA INTIMA Y PERSONAL DE CADA UNO DE NOSOTROS LA REALIDAD SE TRANSFORMA, NUESTRO INCONSCIENTE

Más detalles

OSKARA. Este proyecto supone el encuentro entre Kukai Dantza y Marcos Morau / La Veronal.

OSKARA. Este proyecto supone el encuentro entre Kukai Dantza y Marcos Morau / La Veronal. OSKARA Este proyecto supone el encuentro entre Kukai Dantza y Marcos Morau / La Veronal. Es la unión entre dos universos coreográficos y dos miradas hacia la danza que navegan entre la raíz más popular

Más detalles

HASTA DONDE ME ALCANZA LA MEMORIA, SIEMPRE QUISE SER BAILAORA RUIDO BLANCO

HASTA DONDE ME ALCANZA LA MEMORIA, SIEMPRE QUISE SER BAILAORA RUIDO BLANCO HASTA DONDE ME ALCANZA LA MEMORIA, SIEMPRE QUISE SER BAILAORA RUIDO BLANCO 1 podré con los PIÉSen la TIERRA, ABRAZAR EL CIELO? lucía de miguel 2 índice SINOPSIS... Página 4 CARACTERÍSTICAS DEL ESPECTÁCULO...

Más detalles

DEL ESPECTÁCULO I S L A

DEL ESPECTÁCULO I S L A Compañía D Click DOSIER DEL ESPECTÁCULO I S L A Compañía D Click Desde su creación en el año 2010, D Click apuesta por un circo en el que las artes escénicas se entremezclan y alimentan los espectáculos

Más detalles

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.»

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.» Puertos de Arribada Sinopsis Puertos de arribada se sumerge en la dualidad humana de la libertad y la prisión desde un punto extremista llevándoles a perder su razón de ser, es decir, queriendo reflejar

Más detalles

Una forma diferente de ver y sentir el flamenco PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO. Ecos del alma

Una forma diferente de ver y sentir el flamenco PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO. Ecos del alma Una forma diferente de ver y sentir el flamenco Ballet Español PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO Ecos del alma A veces un sonido te impacta tan profundamente que te abre un camino de luz. Aunque haya otras

Más detalles

La probabilidad de lo imposible

La probabilidad de lo imposible A veces un recuerdo puede ser la prisión más dura. Ania Hérnadez Chemi Hitos Producción Dirección Chemi Hitos Diseño de iluminación y escenografía Marcos Olivares El problema del amor como cualquier otra

Más detalles

En la panza del lobo. De paper. un concierto narrativo con títeres de papel. una producción de:

En la panza del lobo. De paper. un concierto narrativo con títeres de papel. una producción de: En la panza del lobo un concierto narrativo con títeres de papel una producción de: De paper El espectáculo Duración del espectáculo: 45 minutos Espectáculo pensado para público familiar a partir de 2

Más detalles

BALLET FLAMENCO DE ANDALUCÍA INSTITUTO ANDALUZ DEL FLAMENCO FLAMENCO, TRADICIÓN, VANGUARDIA PROYECTO CANTERA

BALLET FLAMENCO DE ANDALUCÍA INSTITUTO ANDALUZ DEL FLAMENCO FLAMENCO, TRADICIÓN, VANGUARDIA PROYECTO CANTERA BALLET FLAMENCO DE ANDALUCÍA INSTITUTO ANDALUZ DEL FLAMENCO FLAMENCO, TRADICIÓN, VANGUARDIA PROYECTO CANTERA BALLET FLAMENCO DE ANDALUCÍA INSTITUTO ANDALUZ DEL FLAMENCO FLAMENCO, TRADICIÓN, VANGUARDIA

Más detalles

LA PIÑATA QUIÉNES SOMOS? Gota de Mercurio es un reconocido grupo artístico especializado en la creación de espectáculos profesionales en todas las áreas del arte dramático, dirigidos a diferentes franjas

Más detalles

ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA

ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA Desde el respeto y la pasión por la Danza Española nace Enredo Ballet Español, para mostrar la visión de este arte en todos sus estilos a través de los ojos de José Luís Navarro

Más detalles

AGRUPACIÓN LÍRICA MATRITENSE

AGRUPACIÓN LÍRICA MATRITENSE AGRUPACIÓN LÍRICA MATRITENSE Indice 1. Presentación 2. Breve Historia de la Agrupación 3. Dirección Musical y Componentes 4. Repertorio 5. Necesidades escénicas y técnicas 6. Contacto 2 Presentación La

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: En todas las tradiciones, el cuento se considera unas de las primordiales herramientas de aprendizaje valiéndose de curiosas

Más detalles

Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la

Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la barrera de la timidez, un fondo abisal que se esconde en

Más detalles

imagen y semejanza espectáculo de artes circenses

imagen y semejanza espectáculo de artes circenses imagen y semejanza espectáculo de artes circenses PRENSA TEMPORADA 2011 GACETILLA RE-ESTRENO: SÁBADO 19 DE MARZO IMAGEN Y SEMEJANZA Espectáculo de artes circenses Vuelve a escena la obra en la que la Compañía

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

CONVOCATORIA 2018 IX MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

CONVOCATORIA 2018 IX MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS CONVOCATORIA 2018 IX MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS (COLOMBIA ES IBEROAMÉRICA, BOGOTÁ ESCENARIO PARA LAS ARTES) La Corporación Cultural de Danza Teatro Sueño Mestizo, fundada en la ciudad de

Más detalles

[LA PRISIÓN DE DIOS] ALHORY TEATRO

[LA PRISIÓN DE DIOS] ALHORY TEATRO 1 CONTENIDO EL TEXTO 3 SINOPSIS LA COMPAÑÍA EL ESPECTÁCULO ACTIVIDADES PARALELAS EQUIPO ARTÍSTICO.. 7 JOSÉ ANTONIO ENRIQUE SALVADOR SÁNCHEZ EVA SÁNCHEZ ANTONIO DE PACO CRISTÓBAL MARTÍNEZ ANTÓN LÓPEZ FICHA

Más detalles

Contenidos de carácter procedimental:

Contenidos de carácter procedimental: CONTENIDOS IMPRESCINDIBLES curso 2013-14 Departamento de Música Primer curso 1. - El sonido, el ruido y el silencio. Las cualidades del sonido y su representación gráfica: altura, duración, intensidad

Más detalles

R O B L E GUADALUPE TORRES

R O B L E GUADALUPE TORRES R O B L E GUADALUPE TORRES ROBLE Todo comienza con un silencio y así igualmente termina... Hacer del silencio un espacio de control para sentirse a salvo y utilizarlo como lenguaje. Hacer que el frágil

Más detalles

Barceló Producciones presenta. Pocahontas, Dirección: María Pareja. Guión original: María Pareja Alejandro Olvera

Barceló Producciones presenta.   Pocahontas, Dirección: María Pareja. Guión original: María Pareja Alejandro Olvera www.barceloproducciones.es Barceló Producciones presenta Pocahontas, Dirección: María Pareja Guión original: María Pareja Alejandro Olvera Una excelente Banda Sonora Original, cantada en directo y creada

Más detalles

QUE ME PARTA UN RAYO!

QUE ME PARTA UN RAYO! Dirección general: Consuelo Bravo Pérez Dirección artística: Arlai González Coreografía: QUE ME PARTA UN RAYO! Coreógrafo: Jorge Abril Música original: Yahaira Mina Mina y Joaquín Salcedo www.danzacontemporanea.co

Más detalles

Especialidad en Creación Dancística.

Especialidad en Creación Dancística. Síntesis del Plan de Estudios Especialidad en Creación Dancística. Plan de estudios: Enero 1994 Especialidad en Creación Dancística. DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS Cuatro semestres. CERTIFICACIÓN Certificado

Más detalles

Alodeyá. aware. Circo, música, danza. Alodeyá Circo Danza. Aware Dossier espectáculo

Alodeyá. aware. Circo, música, danza. Alodeyá Circo Danza. Aware Dossier espectáculo Alodeyá aware Circo, música, danza Alodeyá Circo Danza Aware Dossier espectáculo El espectáculo Aware como el concepto japonés que nos habla de la belleza y la importancia de lo efímero. Un encuentro entre

Más detalles

Dirección y Producción Técnica

Dirección y Producción Técnica Dirección y Producción Técnica Hoy en día existe una gran urgencia por evidenciar la necesidad de la profesionalización sensible del Técnico escénico. Concebimos el montaje como una confección de cosas

Más detalles

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA ELENA CARRASCAL Distribuidora ÁNGEL LÓPEZ Sala Cero ALFONSO ZURRO Autor y Director de escena JOSÉ LUCAS

Más detalles

PROGRAMACIÓN TEATRO VICTORIA SEPTIEMBRE 2017

PROGRAMACIÓN TEATRO VICTORIA SEPTIEMBRE 2017 Compañía: Varios países Espectáculo: Procedencia: Varios países Fechas: 01 y 02 de septiembre Días: viernes y sábado El proyecto Danza y Naturaleza está dirigido por el coreógrafo, bailarín y profesor

Más detalles

TALLER DE DANZA TEATRO TEATRO FÍSICO

TALLER DE DANZA TEATRO TEATRO FÍSICO TALLER DE DANZA TEATRO TEATRO FÍSICO Impartido por MAI ROJAS 1 El TEATRO FÍSICO / DANZA TEATRO es un arte teatral de una narrativa muy potente, en donde el cuerpo del intérprete es su instrumento principal

Más detalles

PRIMER CURSO MATERIAS ASIGNATURAS ECTS. Historia de la danza y humanidades Fundamentos históricos y humanísticos de la danza 6

PRIMER CURSO MATERIAS ASIGNATURAS ECTS. Historia de la danza y humanidades Fundamentos históricos y humanísticos de la danza 6 PRIMER CURSO Historia de la danza y humanidades Fundamentos históricos y humanísticos de la danza 6 Técnicas de danza y movimiento Técnicas de composición coreográfica y de improvisación. Sistemas y herramientas

Más detalles

Licenciatura en Composición Coreográfica

Licenciatura en Composición Coreográfica Departamento de Artes del Movimiento Licenciatura en Composición Coreográfica MENCIÓN EN EXPRESIÓN CORPORAL PLAN DE ESTUDIOS Sánchez de Loria 443. C1173ACI. Buenos Aires, Argentina (54.11) 4866.2168. movimiento.una.edu.ar

Más detalles

OBJETIVO Gala del día Internacional de la Danza,

OBJETIVO Gala del día Internacional de la Danza, OBJETIVO La Asociación Juvenil Ballet Albéniz, dedicada a la danza convoca: La Gala del día Internacional de la Danza, ante todo dejar claro, que no, es un concurso, lo que se pretende con esta gala, impulsar

Más detalles

PROGRAMACIÓN MENSUAL TEATRO VICTORIA FEBRERO 2018

PROGRAMACIÓN MENSUAL TEATRO VICTORIA FEBRERO 2018 El Centro de Artes Escénicas TEATRO VICTORIA Espacio Cultural, cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos.

Más detalles

RECONOCIMIENTOS. Candidato a PREMIO MAX categoría Autor Revelación (Zebensui Felipe).

RECONOCIMIENTOS. Candidato a PREMIO MAX categoría Autor Revelación (Zebensui Felipe). SINOPSIS Un lío padre nos adentra en una sala de espera de maternidad, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, y en donde está apunto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa

Más detalles

SOLOS, PERO BIEN ACOMPAÑADOS

SOLOS, PERO BIEN ACOMPAÑADOS SOLOS, PERO BIEN ACOMPAÑADOS MATERIA Cristian Martín A PALO SECO (REDUX) Sara Cano INESTABLE Daniel Doña MAREA Teresa Nieto Producción: TERESA NIETO EN COMPAÑÍA DANIEL DOÑA COMPAÑÍA DE DANZA ESPAÑOLA SOLOS

Más detalles

OCN - ESCUELA DE ÓPERA

OCN - ESCUELA DE ÓPERA En Opera de Cámara de Navarra acometemos la II Edición de una escuela donde los jóvenes puedan desarrollar sus talentos artísticos así como conocer y aprender los oficios relacionados con la ópera, a la

Más detalles

LA COMPAÑÍA: PREMIOS:

LA COMPAÑÍA: PREMIOS: DOSSIER heian LA COMPAÑÍA: Proyecto Zen del Sur nace de la unión de dos artistas procedentes del ámbito circense y de la danza, Carlos López y Antonio Vargas. Ambos decidieron unificar sus trayectorias

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 56.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

los actores

los actores la obra TENGO UNA DEBILIDAD cuenta la historia de dos parejas. Una es la de dos actores que se enfrentan al ensayo general de una obra de teatro y, otra, la de los personajes que representan. Se trata

Más detalles

InTenso. Solo de Teatro y Danza. Un espectáculo de Francisco Lorza

InTenso. Solo de Teatro y Danza. Un espectáculo de Francisco Lorza InTenso Solo de Teatro y Danza Un espectáculo de Francisco Lorza RESEÑA InTenso. Es una puesta en escena minimalista, en la que la Danza, el Teatro, la Música y la voz se funden en una sola expresión artística

Más detalles

SEPTIEMBRE 2018 LUNES 3 MARTES 4 MIÉRCOLES 5 JUEVES 6 VIERNES 7 8 PANTOMIMA II 09:00-11:00 AULA I6 CLAUDIO C.

SEPTIEMBRE 2018 LUNES 3 MARTES 4 MIÉRCOLES 5 JUEVES 6 VIERNES 7 8 PANTOMIMA II 09:00-11:00 AULA I6 CLAUDIO C. SEPTIEMBRE 2018 LUNES 3 MARTES 4 MIÉRCOLES 5 JUEVES 6 VIERNES 7 8 4ºINT CARACTERIZACIÓN AULA CARACT. REMEDIOS R. PRODUCCIÓN PARA ACTORES PANTOMIMA II ESPACIO ESCÉNICO 12 00-14 00 T4 JARA MARTÍNEZ PEDAGOGÍA

Más detalles

De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes

De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes SINOPSIS De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes escritas por Federico García Lorca y textos propuestos por José Monleón relacionados con el asesinato de éste poeta y dramaturgo

Más detalles

Figuerero Ana Paula Gestión de Proyectos II

Figuerero Ana Paula Gestión de Proyectos II 1 CONSIGNA DE TRABAJO: Analizar y reflexionar sobre 4 salas en la Ciudad de Buenos Aires: - Misión - Visión - Análisis FODA Discutir en clase acerca de lo trabajado en el grupo. Salas: - El Tinglado -

Más detalles

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: Antonio Najarro

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: Antonio Najarro BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: Antonio Najarro PROGRAMA: RITMOS + VIVA NAVARRA + BOLERO + ALENTO El Ballet Nacional de España (BNE), dirigido por Antonio Najarro desde septiembre de 2011, es en la

Más detalles

Elenco. Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores. Zuñiga Sergio García

Elenco. Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores. Zuñiga Sergio García Elenco Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores Zuñiga Sergio García Micaela Yolanda García Escamillo Roberto de la Cruz Sinopsis Carmen, una bella seductora gitana de Sevilla, cigarrera que coquetea

Más detalles

Ficha Artística. Presentador del show: Javier Ruano. Concursantes: Claudia Quesada: María Alarcón. Luisa Gómez: Elia Estrada

Ficha Artística. Presentador del show: Javier Ruano. Concursantes: Claudia Quesada: María Alarcón. Luisa Gómez: Elia Estrada Ficha Artística Presentador del show: Javier Ruano Concursantes: Claudia Quesada: María Alarcón Luisa Gómez: Elia Estrada Mónica Delgado: Rocío Herrero Carmen Serrano: Beatriz Maciá Dramaturgia y Dirección:

Más detalles

Escuela Profesional de Danza San Ignacio de Loyola PROGRAMA PROFESIONAL BACHILLERATO DE ARTES

Escuela Profesional de Danza San Ignacio de Loyola PROGRAMA PROFESIONAL BACHILLERATO DE ARTES Escuela Profesional de Danza San Ignacio de Loyola PROGRAMA PROFESIONAL BACHILLERATO DE ARTES Nuestro PROGRAMA PROFESIONAL para Bachillerato artístico, ha sido diseñado por profesionales en activo en el

Más detalles

CONCURSO DE DANZA DEL BAIX MONTSENY

CONCURSO DE DANZA DEL BAIX MONTSENY CONCURSO DE DANZA DEL BAIX MONTSENY 11 DE MARZO DE 2017 SANT CELONI BASES LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES CONDICIONES Pueden participar estudiantes de danza de cualquier

Más detalles

Apreciación Expresión Contextualización

Apreciación Expresión Contextualización Bloque I Apreciación Contextualización Distingue diferentes formas, soportes y materiales en producciones bidimensionales. Observación de representaciones bidimensionales donde estén presentes diferentes

Más detalles

Baile Manuel Liñan. Cante David Carpio

Baile Manuel Liñan. Cante David Carpio Baile Manuel Liñan Cante David Carpio Artista de arraigo flamenco que derrocha pureza en sí mismo y en el baile que transmite. Manuel Liñán es vida, frescura y pasión. Tras años de investigación hacia

Más detalles

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO GALICIA

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO GALICIA Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO GALICIA JURADO AUTONÓMICO GALICIA MANU FERNÁNDEZ Actor y productor PAULO RODRÍGUEZ Director del Teatro Rosalía de Castro BEGOÑA LLAMOSAS Programadora

Más detalles

LA LUNA DE JUAN: Un espectáculo del. Teatre Nu basado en. el cuento La Luna. de Juan escrito e. ilustrado por. Carme Solé Vendrell.

LA LUNA DE JUAN: Un espectáculo del. Teatre Nu basado en. el cuento La Luna. de Juan escrito e. ilustrado por. Carme Solé Vendrell. LA LUNA DE JUAN: Un espectáculo del Teatre Nu basado en el cuento La Luna de Juan escrito e ilustrado por Carme Solé Vendrell. Presentación El espectáculo que os presentamos está basado en un cuento que

Más detalles

FICHA DE ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

FICHA DE ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA PÚBLICA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE Nº 01 UNIDAD DIDÁCTICA: Cultura Artística FECHA: 22/08/16 A 26/08/16 Explicar y sustentar el arte mediante diversas formas de

Más detalles

Diplomatura en Arte. Dramático

Diplomatura en Arte. Dramático Diplomatura en Arte Dramático Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Visión

Más detalles

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Arroyo de la Luz contará a partir de este mes de Octubre con su primera Escuela Municipal de Arte flamenco que va a dirigir el bailaor

Más detalles

CICLO ESCOLAR EDUCACIÓN ARTÍSTICA (EXPRESION CORPORAL DANZA, Y TEATRO) ESTRUCTURA DEL APRENDIZAJES ESPERADOS

CICLO ESCOLAR EDUCACIÓN ARTÍSTICA (EXPRESION CORPORAL DANZA, Y TEATRO) ESTRUCTURA DEL APRENDIZAJES ESPERADOS PRIMER BIMESTRE CAMPO FORMATIVO CICLO ESCOLAR 2017 2018 EDUCACIÓN ARTÍSTICA (EXPRESION CORPORAL, Y TEATRO) ESTRUCTURA DEL APRENDIZAJES ESPERADOS PROGRAMA REALIZACIÓN SEMANA 1A 10 TEMA DESARROLLO PERSONAL

Más detalles

Manuel Liñán BAILE DE AUTOR. David Carpio. Manuel Valencia

Manuel Liñán BAILE DE AUTOR. David Carpio. Manuel Valencia Manuel Liñán BAILE DE AUTOR David Carpio Manuel Valencia BAILE DE AUTOR es la unión entre coreógrafo e interprete de Manuel Liñán. Después de haber coreografiado para otras compañías e interpretes como

Más detalles

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin QUIENES SOMOS Bubulú Compañía de Teatro es una formación joven que surge en marzo de 2005 con

Más detalles

Olea. Assaig a Residència Artística 20 FETAL. Urones de Castroponce

Olea. Assaig a Residència Artística 20 FETAL. Urones de Castroponce presenta Assaig a Residència Artística 20 FETAL. Urones de Castroponce En la antigua Palestina las mujeres parían al abrigo de un olivo porque era el árbol sagrado. Los guerreros romanos se untaban el

Más detalles

JET LAG COMPAÑÍA PSICO BALLET FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN

JET LAG COMPAÑÍA PSICO BALLET FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN JET LAG COMPAÑÍA PSICO BALLET FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN La Fundación Psico Ballet Maite León es una organización no lucrativa de carácter privado constituida

Más detalles

La extranjera. Compañía la Típica

La extranjera. Compañía la Típica La extranjera Compañía la Típica Natalia Garcia Huidobro Me gusta ver la danza como una reproducción visual de la música, me gusta pensar que la música es la que nos está moviendo como si nosotros fuéramos

Más detalles

DOSSIER DE ESPECTÁCULOS PEDAGÓGICOS INFANTILES CAMPAÑA ESCOLAR 2011/12 FERRO TEATRO SL

DOSSIER DE ESPECTÁCULOS PEDAGÓGICOS INFANTILES CAMPAÑA ESCOLAR 2011/12 FERRO TEATRO SL DOSSIER DE ESPECTÁCULOS PEDAGÓGICOS INFANTILES CAMPAÑA ESCOLAR 2011/12 QUIENES SOMOS Ferro Teatro es una compañía lírica y teatral, joven y entusiasta, surgida de la asociación de varios actores y cantantes

Más detalles

DANZA PARA NIÑOS Y PÚBLICO FAMILIAR

DANZA PARA NIÑOS Y PÚBLICO FAMILIAR DANZA PARA NIÑOS Y PÚBLICO FAMILIAR SINOPSIS Mukuki es un espectáculo de danza teñido de colores, sobre todo de color azul. Azul como el cielo, azul como el mar, azul como la casa de Frida. Formas, colores,

Más detalles

PROGRAMACIÓN TEATRO VICTORIA JULIO

PROGRAMACIÓN TEATRO VICTORIA JULIO El Centro de Artes Escénicas TEATRO VICTORIA Espacio Cultural, cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos.

Más detalles

Cumple la bailarina y coreógrafa Raquel Madrid, diez años al frente de su compañía Dos proposiciones, y ha querido reseñarlo con esta nueva

Cumple la bailarina y coreógrafa Raquel Madrid, diez años al frente de su compañía Dos proposiciones, y ha querido reseñarlo con esta nueva Cumple la bailarina y coreógrafa Raquel Madrid, diez años al frente de su compañía Dos proposiciones, y ha querido reseñarlo con esta nueva producción, y un reencuentro: el de la creadora con su propio

Más detalles

CIA. JOSÉ GALÁN El Aprendiz flamenco integrado SINOPSIS

CIA. JOSÉ GALÁN El Aprendiz flamenco integrado SINOPSIS CIA. JOSÉ GALÁN SINOPSIS Hace más de cien años... en un antiguo castillo, a orillas del río Guadalquivir, vivía un viejo brujo solitario, que albergaba sabiduría en su espíritu, fraguado tras años de esfuerzo

Más detalles

LA HISTORIA. Por qué siempre te quedas con el dinero del bote? Una cena con tus mejores amigos, Qué puede salir mal?

LA HISTORIA. Por qué siempre te quedas con el dinero del bote? Una cena con tus mejores amigos, Qué puede salir mal? LA HISTORIA Por qué siempre te quedas con el dinero del bote? Una cena con tus mejores amigos, Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree

Más detalles

TIMAGINAS TEATRO LA COMPAÑIA. Timaginas teatro. Quienes somos La Compañía

TIMAGINAS TEATRO LA COMPAÑIA. Timaginas teatro. Quienes somos La Compañía TIMAGINAS TEATRO LA COMPAÑIA Timaginas teatro Quienes somos La Compañía TIMAGINAS TEATRO LA COMPAÑIA TIMAGINAS TEATRO es una compañía profesional nacida como tal en el año 2009 en S/C de Tenerife, aunque

Más detalles

EmiliO Ochando. Compañía

EmiliO Ochando. Compañía SIROCO EmiliO Ochando Y Compañía SINOPSIS SIROCO es el viento cálido y seco que sopla desde el norte de Africa hacia el Mediterráneo central, siendo un viento huracanado. Con este espectáculo quiero expresarme

Más detalles

PRESENTA. La Tercera palabra ALEJANDRO CASONA ...

PRESENTA. La Tercera palabra ALEJANDRO CASONA ... PRESENTA La Tercera palabra de ALEJANDRO CASONA......... LA LOCANDIERA es un proyecto de asociación cultural que se crea en la ciudad de Alcalá de Henares en Mayo de 1994 con el objetivo de desarrollar

Más detalles

presenta FROM LOST TO THE RIVER

presenta FROM LOST TO THE RIVER presenta FROM LOST TO THE RIVER XAVI ESTRADA y XEVI DORCA formaron parte de la compañía Chicos Mambo en la creación de los espectáculos "Barcelona, Paris, Caracas" (Premio FAD de las Artes Escénicas),

Más detalles

TÍTULO SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO

TÍTULO SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES TÍTULO SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO - PROYECTO PROPIO (Orden 1856/2016, de 9 de junio) TÍTULO SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO. ESPECIALIDAD

Más detalles