Distribution Solutions, Inc.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribution Solutions, Inc."

Transcripción

1 Distribution Solutions, Inc. DSI construye un prolijo centro de distribución para una cadena líder de tiendas departamentales automatización que genera resultados

2 DSI construye un prolijo centro de distribución para una cadena líder de tiendas departamentales Un subcontratista proveedor de logística recurre a W&H Systems y a Intelligrated para impulsar la eficiencia y la velocidad en el manejo de materiales para una de las tiendas por departamento más grandes del país Nota: Intelligrated adquirió las operaciones de FKI Logistex en América del Norte y América del Sur en junio de En el verano de 2005, Jeffery Wolpov vio una oportunidad: a su empresa subcontratista de logística (3PL), Distribution Solutions, Inc. (DSI; adquirida por Port Logistics Group en 2008), se acercó una cadena de tiendas departamentales líder de los EE. UU. para buscar ayuda con el procesamiento de contenedores en su centro de importaciones en Newark, Nueva Jersey. Anteriormente, una importante empresa de logística manejaba las tareas de 3PL relacionadas con los contenedores de mercadería de la cadena cuando cruzaban el océano Atlántico y se descargaban para su distribución en tiendas de todo el país. Pero la selección mayormente manual, el surtido y el sistema de envíos dificultaban el proceso y lo convertían en una faena ineficaz y costosa para todas las partes involucradas. Wolpov y el equipo de DSI se hicieron cargo de la operación del centro a corto plazo y comenzaron a hacer mejoras. Wolpov sabía que, para manejar los grandes volúmenes que necesitaba la cadena de tiendas, ellos tenían que estar automatizados. DSI recurrió al integrador de manejo de materiales W&H Systems, Inc. para renovar el anticuado centro de distribución e instalar un sistema de clasificación de alta velocidad. Como 3PL, necesitábamos una cantidad suficiente de volumen o un contrato significativo para justificar la inversión en automatización, explicó Wolpov. Con la promesa de grandes volúmenes de la cadena de tiendas por departamento, DSI 2 Distribution Solutions, Inc.

3 Las bandejas de transporte del clasificador RSU se inclinan para prepararlas para la clasificación. Un rodillo montado debajo de la bandeja de transporte se desplaza sobre una baranda de apoyo, y las bandejas de transporte se inclinan simplemente modificando la elevación. estaba bien posicionado para construir un centro de distribución moderno que pudiera manejar el nuevo negocio y suscribir otros contratos en el futuro. W&H Systems e Intelligrated proporcionan una solución automatizada Don Betman, presidente de W&H Systems, y su equipo recopilaron datos, elaboraron un plan de cinco años y comenzaron el diseño, pero tuvieron que superar algunos obstáculos en el camino. El equipo manual tenía que sacarse del lugar, y el centro de distribución tuvo que reubicarse en otro edificio para dar lugar a la nueva maquinaria. Además, el equipo tenía que obtener los permisos necesarios de la ciudad de Newark. Ante la presión de recibir grandes volúmenes de mercancía, la cadena de tiendas quería garantías de que el nuevo centro de distribución automatizado iba a funcionar, y de que lo iba a hacer rápido. En un trabajo conjunto con el proveedor Intelligrated (anteriormente, FKI Logistex ), el equipo de W&H brindó tranquilidad a la cadena de tiendas y a DSI. Toda la maniobra podría haber tomado, fácilmente, hasta 12 meses de planificación, diseño e instalación, pero W&H e Intelligrated la completó en apenas algo más de cinco meses. La terminamos tan rápidamente que creo que la cadena de tiendas departamentales ni siquiera había decidido qué productos se enviarían a las costas este y oeste cuando los primeros cartones pasaron por el sistema, comentó Betman. El proyecto se concretó sin salirse del presupuesto, antes del tiempo previsto y superó las expectativas. 3 Distribution Solutions, Inc.

4 El equipo, integrado por personal de DSI, W&H e Intelligrated, trabajó armoniosamente para tener todo listo en el tiempo asignado, agregó Betman. Lo más importante que hizo Intelligrated fue asegurarnos el tiempo de producción en un momento del año de mucho trabajo tanto para Intelligrated como para W&H. Trabajaron con rapidez y fueron resolviendo todo lo que surgía. Tras la rápida implementación, el resultado duradero fue un sistema que continúa mejorando las operaciones de distribución. La confiabilidad del sistema realmente superó nuestras expectativas, comentó Wolpov. La combinación de planificación, ingeniería, construcción y mantenimiento adecuados creó una solución sumamente confiable con menos de un 1 % de tiempo de inactividad. Un clasificador de zapata deslizante de alta velocidad de Intelligrated dirige mercancía destinada a centros de distribución de tiendas. Los sistemas de clasificación de alta velocidad proporcionan flexibilidad para el crecimiento futuro En el nuevo centro de DSI, se usa un sistema tránsito sin almacenaje intermedio de mercancías para los cartones provenientes directamente desde los contenedores y los contenedores con prendas colgadas (GOH) embalados en cartones, además de otra mercadería para servicios de valor agregado; de este modo, todo queda listo para enviarse directamente a las tiendas. El sistema también incluye la planificación de olas con selección de cartón completo y paquetes expositores para el proceso de reaprovisionamiento, donde la mercancía se puede guardar en almacén y enviar a las tiendas cuando sea necesario. 4 Distribution Solutions, Inc.

5 El nuevo sistema de DSI incorpora el exclusivo clasificador de bandeja inclinada RSU de W&H Systems, además del clasificador de zapata deslizante de alta velocidad de Intelligrated, que clasifica mercancía para la carga directa de camiones salientes destinados a los centros de distribución de tiendas específicas. Uno de los beneficios de nuestros clasificadores de zapata deslizante de alta velocidad es que se pueden integrar perfectamente con otros equipos de alta velocidad para el manejo de materiales, comentó Steve Maisch, gerente de cuentas de ventas de integración de Intelligrated. La compatibilidad con los productos de W&H Systems implicaba que podíamos tener este proyecto en funcionamiento en breve y que la mercancía podría pasar de los contenedores de envío a los estantes de las tiendas de manera rápida y eficaz. A medida que DSI suscriba más contratos, podrá agregar hasta seis puertas receptoras y 23 puertas de envío más para aumentar la capacidad. El clasificador de W&H también está diseñado para manejar los productos de la cadena de tiendas en un lado del clasificador y otros productos en el otro lado para permitir el crecimiento futuro. El proceso de transferencia en tránsito de mercancías Los cartones completos embalados y listos para el envío a las tiendas por departamento se reciben en el centro de distribución y se descargan directamente desde un contenedor de importaciones para colocarlos en un transportador extensible accionado. El transportador se puede extender en el contenedor de importaciones para facilitar la descarga de cartones. Hay seis líneas receptoras de tránsito sin almacenaje intermedio de mercancía entrante. Cada cartón pasa debajo de un analizador y es identificado por los códigos de barras del número de referencia y el pedido de compra. Los datos de estos códigos de barras se usan para imprimir y aplicar una nueva etiqueta de envío, que le servirá al sistema DSI para el procesamiento de clasificación. Luego, los cartones se transportan al sistema saliente y se clasifican directamente en los destinos que correspondan. Los cartones que contienen mercancía que no cumple con los requisitos de contenido de la cadena de tiendas departamentales se deben volver a embalar. Estos cartones luego se dirigen a un área especial, donde cada cartón se abre y se vuelve a embalar según los requisitos de la tienda departamental. Los cartones que se han embalado de nuevo se colocan en un transportador de salida y se disponen para el sistema saliente. 5 Distribution Solutions, Inc.

6 Los contenedores con prendas colgadas (GOH) se descargan en dos puertas receptoras y se disponen en carritos para el embalaje en cartones. Estas prendas se embalan en cartones según las especificaciones de la cadena de tiendas departamentales (estilo, color, tamaño y cantidad). Las etiquetas de envío se aplican a cartones completos y se envían a un transportador de salida, donde pasan por una máquina de sellado semiautomática y se transportan al sistema saliente. Proceso de reaprovisionamiento La mercancía de selección individual de unidades que se almacenará en el centro de distribución y se enviará como unidad individual, se recibe, se descarga y se paletiza según el número de referencia. Para esta mercancía, los pedidos se generan por cartón y departamento de tienda. Se agrupan 139 cartones por pedido, y se seleccionan por lote los artículos para ese grupo u ola. Al principio de cada ola, los cartones con códigos de barras adjuntos según el pedido de la tienda se colocan en mesas de desembalaje en las ubicaciones de clasificación del clasificador RSU. Se usa una pistola de análisis RF manual de corto rango para escanear el código de barras de cada cartón y asignarlo al código de barras de ID de la ubicación del clasificador RSU. Se descargan los requisitos de ola del host en el sistema de control del clasificador. La operación de clasificación está lista para comenzar. El clasificador RSU, desarrollado por W&H Systems, consta de bandejas de transporte inclinadas que se desplazan por un transportador de seguimiento cerrado. El sistema DSI se configura como un sistema de un solo nivel, de 965 bandejas. El clasificador funciona a una velocidad de 36 metros (120 pies) por minuto, que presenta aproximadamente 60 bandejas por minuto en cada una de las dos áreas de inducción. En cada extremo del clasificador, hay tres inducciones manuales. Las bandejas se presentan ante los inductores de producto en un ángulo de cinco grados para que los artículos se coloquen fácilmente en las bandejas del clasificador. La capacidad máxima de este clasificador con todas las bandejas en uso es de 7200 piezas por hora. Los artículos se cargan con el código de barras hacia arriba o hacia adelante en las bandejas, y se analizan con una cámara elevada. Los datos que contiene el código de barras del producto se transmiten al sistema de control del clasificador y se identifican. Luego, se comparan con la información de ola anteriormente descargada, y se les asigna una ubicación de clasificación específica. 6 Distribution Solutions, Inc.

7 Cuando las bandejas de transporte llegan al punto de descarga que corresponde, el sistema de control W&H dispara el mecanismo de desvío que libera los bordes inferiores de las bandejas de transporte de RSU. Por efecto de la gravedad, los productos se deslizan suavemente desde las bandejas inclinadas hasta una tolva, donde se acumulan. Cada lado del clasificador RSU tiene un total de 142 ubicaciones de clasificación: 139 ubicaciones de pedido; una para los artículos que tienen códigos de barras que no se pueden leer; una para los artículos no identificados que el código de barras puede leer, pero para el cual no hay ninguna solicitud; y una ubicación al azar. Los operadores seleccionan las piezas de las bandejas de apoyo y las embalan en los cartones en las plataformas de embalaje. Cuando el cartón o la ola están completos, el operador desplaza el cartón hacia un transportador de salida del clasificador. Los cartones luego se transportan hasta un transportador de acumulación que alimenta una máquina selladora de cinta. La máquina selladora de cinta mueve los cartones hacia el sistema saliente. Selección de cartones completos Los cartones completos se almacenan en el centro de distribución y se seleccionan cuando se requieren para un pedido. Los cartones completos se paletizan y se llevan a un área de preparación. Allí se etiquetan y se colocan en un transportador de salida, y luego se transportan hacia el sistema de salida. Sistema de tránsito sin almacenaje intermedio de mercancía saliente Los cartones se fusionan en una línea mediante un combinador de alta velocidad de Intelligrated. El combinador alimenta directamente el clasificador de envío. Un clasificador de zapata deslizante de alta velocidad de Intelligrated desvía 7 Distribution Solutions, Inc.

8 los cartones a 23 líneas de transportador de gravedad con paso, diseñadas para acumular cartones para el procesamiento o para la carga de camiones. Este clasificador de alta velocidad dirige cuidadosamente los cartones hacia la línea de envío que corresponda con una capacidad de hasta 6000 cartones por hora. De las 23 líneas, 20 se utilizan para la carga directa de camiones salientes destinados a centros de distribución de tiendas específicas, una línea transporta cartones hacia un área de reembalaje, una línea va a un área de descarga donde los cartones quedan en espera para otros centros de distribución sin carga activa y, por último, una línea va a un área sin lectura/al azar para los códigos de barras que no se pueden leer. Los cartones pueden salir por el extremo del clasificador si la línea de destino está completa y volver a circular a la inducción del clasificador para otro intento de desvío. Entrega de resultados El nuevo centro de distribución de DSI ha mejorado la eficacia gracias a la optimización de la administración del tiempo y la reducción de mano de obra y costos generales. Desde que el centro comenzó a funcionar, Port Logistics Group logró los siguientes resultados: Números de producción récord con cero horas extra Operaciones de transferencia en tránsito de mercancías que rutinariamente superaron los planes operativos en un 10 % Hasta unidades procesadas en un marco temporal de una semana con el clasificador RSU, el doble del máximo semanal del centro anterior. Aumento del 50 % en la productividad individual de la mano de obra Precios uniformes y mayores márgenes Desempeño puntual anual del 99,7 % Menos de un 1 % de tiempo de inactividad 8 Distribution Solutions, Inc.

9 Acerca de Intelligrated Intelligrated es una empresa con sede en Norteamérica, proveedora líder de todo lo necesario para soluciones inteligentes de manejo automatizado de materiales que impulsan la productividad de surtido de numerosos minoristas, fabricantes y proveedores de logística de todo el mundo. Por medio de una amplia cartera de equipos de automatización, software, servicio y soporte, las soluciones de Intelligrated otorgan a las empresas una ventaja competitiva y optimizan el desempeño operativo mediante un aumento de la flexibilidad, la eficacia y la precisión. Intelligrated diseña, fabrica, integra e instala soluciones completas de automatización de manejo de materiales que incluyen sistemas transportadores, sistemas de sorteo IntelliSort, paletizadoras y robótica Alvey y sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación, todo administrado mediante software y controles de máquinas avanzados. Intelligrated Software ofrece sistemas de ejecución de almacén y un conjunto de aplicaciones de software ampliable que administra todo el proceso de surtido, incluidos los equipos, la mano de obra y la inteligencia empresarial, integrados con tecnologías de picking y colocación mediante voz y luz. Desde el concepto hasta la integración y los servicios de asistencia durante el ciclo de vida, Intelligrated genera un éxito confiable y sostenido en la distribución y el surtido, además de maximizar el retorno de la inversión. Intelligrated respalda cada proyecto con el soporte técnico multilingüe las 24 horas de los 7 días de la semana, además de acceso a servicio durante todo el ciclo de vida a través de una red de centros de servicio nacionales, regionales y locales. Para más información, comuníquese con Intelligrated: info@intelligrated.com 7901 Innovation Way, Mason, Ohio PCCS Intelligrated. Todos los derechos reservados.

DISTRIBUTION SOLUTIONS, INC.

DISTRIBUTION SOLUTIONS, INC. DISTRIBUTION SOLUTIONS, INC. DSI construye un prolijo centro de distribución para una cadena líder de tiendas departamentales Estudio de caso DSI construye un prolijo centro de distribución para una cadena

Más detalles

ESTUDIO DE CASO AVON

ESTUDIO DE CASO AVON AVON Los programas de mantenimiento preventivo y soporte de piezas mantienen los sistemas transportadores fundamentales funcionando a niveles máximos de capacidad. automatización que genera resultados

Más detalles

Dick s Sporting Goods

Dick s Sporting Goods Dick s Sporting Goods Las actualizaciones del sistema de clasificación y el transportador le dan a Dick s una ventaja competitiva automatización que genera resultados Las actualizaciones del sistema de

Más detalles

ESTUDIO DE CASO. McGraw-Hill

ESTUDIO DE CASO. McGraw-Hill McGraw-Hill Las actualizaciones en un centro de distribución mejoran la capacidad de envío y reducen los requisitos de mantenimiento para una editorial educativalisher automatización que genera resultados

Más detalles

ESTUDIO DE CASO. McKesson. La receta perfecta. automatización que genera resultados

ESTUDIO DE CASO. McKesson. La receta perfecta.  automatización que genera resultados McKesson La receta perfecta automatización que genera resultados La receta perfecta Un mayorista farmacéutico actualiza su centro de distribución IntelliSort. Cuando pensamos en hospitales, la unidad de

Más detalles

Cristalia Premium Water

Cristalia Premium Water Cristalia Premium Water La paletización automatizada le da a Cristalia una ventaja clara automatización que genera resultados La paletización automatizada le da a Cristalia una ventaja clara La empresa

Más detalles

ESTUDIO DE CASO. McGraw-Hill

ESTUDIO DE CASO. McGraw-Hill McGraw-Hill Las actualizaciones en un centro de distribución mejoran la capacidad de envío y reducen los requisitos de mantenimiento para una editorial educativalisher automatización que genera resultados

Más detalles

Paletizadoras y despaletizadoras

Paletizadoras y despaletizadoras Paletizadoras y despaletizadoras Paletizadoras y despaletizadoras Intelligrated Con su marca de equipos Alvey, Intelligrated tiene más de 60 años de experiencia como proveedor de soluciones esenciales

Más detalles

Sistemas de clasificación

Sistemas de clasificación Sistemas de clasificación Sistemas de clasificación de Intelligrated Intelligrated suma más de 100 años de experiencia en la clasificación y miles de instalaciones para ofrecer sistemas de clasificación

Más detalles

ESTUDIO DE CASO AVON

ESTUDIO DE CASO AVON AVON Los programas de mantenimiento preventivo y soporte de piezas mantienen los sistemas transportadores fundamentales funcionando a niveles máximos de capacidad. automatización que genera resultados

Más detalles

Sistemas de surtido de pedidos

Sistemas de surtido de pedidos Sistemas de surtido de pedidos software inteligente que genera resultados Sistemas de surtido de pedidos de Intelligrated software inteligente que genera resultados Intelligrated tiene décadas de experiencia

Más detalles

Sistemas de clasificación

Sistemas de clasificación Sistemas de clasificación Sistemas de clasificación de Intelligrated Intelligrated suma más de 100 años de experiencia en la clasificación y miles de instalaciones para ofrecer sistemas de clasificación

Más detalles

Sistemas de transportadores de pallets

Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Intelligrated Intelligrated ofrece una línea completa de Sistemas de transportadores de pallets estándar y con diseños personalizados

Más detalles

adidas Group El equipo correcto con la experiencia correcta gana a lo grande ESTUDIO DE CASO

adidas Group El equipo correcto con la experiencia correcta gana a lo grande ESTUDIO DE CASO adidas Group El equipo correcto con la experiencia correcta gana a lo grande automatización que genera resultados El equipo correcto con la experiencia correcta gana a lo grande Centros de distribución

Más detalles

DICK S SPORTING GOODS

DICK S SPORTING GOODS DICK S SPORTING GOODS Las actualizaciones del sistema de clasificación y el transportador le dan a Dick s una ventaja competitiva Estudio de caso Las actualizaciones del sistema de clasificación y el transportador

Más detalles

Paletizadoras y despaletizadoras

Paletizadoras y despaletizadoras Paletizadoras y despaletizadoras Paletizadoras y despaletizadoras Intelligrated Con su marca de equipos Alvey, Intelligrated tiene más de 60 años de experiencia como proveedor de soluciones esenciales

Más detalles

Paletizadoras y despaletizadoras

Paletizadoras y despaletizadoras Paletizadoras y despaletizadoras Paletizadoras y despaletizadoras Honeywell Intelligrated automatización que genera resultados Con su marca de equipos Alvey, Honeywell Intelligrated tiene más de 60 años

Más detalles

KIRKLAND S Minorista especializado actualiza su centro de distribución para adaptarse al crecimiento futuro

KIRKLAND S Minorista especializado actualiza su centro de distribución para adaptarse al crecimiento futuro KIRKLAND S Minorista especializado actualiza su centro de distribución para adaptarse al crecimiento futuro Estudio de caso Minorista especializado actualiza su centro de distribución para adaptarse al

Más detalles

Sistemas de transportadores de pallets

Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Honeywell Intelligrated Automatización que genera resultados Honeywell Intelligrated ofrece una línea completa de Sistemas

Más detalles

Soluciones robóticas

Soluciones robóticas Soluciones robóticas Soluciones robóticas de Honeywell Intelligrated Robótica orientada a los resultados Honeywell Intelligrated es un integrador de robot certificado con más de 25 años de experiencia

Más detalles

McGRAW-HILL. Estudio de caso

McGRAW-HILL. Estudio de caso McGRAW-HILL Las actualizaciones en un centro de distribución mejoran la capacidad de envío y reducen los requisitos de mantenimiento para una editorial educativalisher Estudio de caso Las actualizaciones

Más detalles

Soluciones robóticas

Soluciones robóticas Soluciones robóticas Soluciones robóticas Intelligrated Sectores en las que se utilizan: Alimentos Intelligrated es un integrador certificado de soluciones robóticas con más de 20 años de experiencia ofreciendo

Más detalles

CRISTALIA PREMIUM WATER

CRISTALIA PREMIUM WATER CRISTALIA PREMIUM WATER La paletización automatizada le da a Cristalia una ventaja clara Estudio de caso La paletización automatizada le da a Cristalia una ventaja clara La empresa líder de agua embotellada

Más detalles

Sistemas de transportadores de pallets

Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Honeywell Intelligrated Automatización que genera resultados Honeywell Intelligrated ofrece una línea completa de Sistemas

Más detalles

Sistemas de logística de pedidos

Sistemas de logística de pedidos Sistemas de logística de pedidos Sistemas de logística de pedidos de Honeywell Intelligrated La inteligencia de software que se necesita Honeywell Intelligrated usa su experiencia de décadas y cientos

Más detalles

ADIDAS GROUP El equipo correcto con la experiencia correcta gana a lo grande

ADIDAS GROUP El equipo correcto con la experiencia correcta gana a lo grande ADIDAS GROUP El equipo correcto con la experiencia correcta gana a lo grande Estudio de caso El equipo correcto con la experiencia correcta gana a lo grande Centros de distribución de adidas Group en Spartanburg

Más detalles

McKESSON La receta perfecta

McKESSON La receta perfecta McKESSON La receta perfecta Estudio de caso IntelliSort La receta perfecta Un mayorista farmacéutico actualiza su centro de distribución Tenga presente lo siguiente: En este estudio de caso, Honeywell

Más detalles

Canadian Tire. Canadian Tire se prepara para el crecimiento con el centro de distribución más grande de Canadá ESTUDIO DE CASO.

Canadian Tire. Canadian Tire se prepara para el crecimiento con el centro de distribución más grande de Canadá ESTUDIO DE CASO. Canadian Tire Canadian Tire se prepara para el crecimiento con el centro de distribución más grande de Canadá automatización que genera resultados Canadian Tire se prepara para el crecimiento con el centro

Más detalles

Random House, Inc. No hay una historia mejor que la del sistema de clasificación de surtido de pedidos de esta editorial ESTUDIO DE CASO

Random House, Inc. No hay una historia mejor que la del sistema de clasificación de surtido de pedidos de esta editorial ESTUDIO DE CASO Random House, Inc. No hay una historia mejor que la del sistema de clasificación de surtido de pedidos de esta editorial automatización que genera resultados No hay una historia mejor que la del sistema

Más detalles

Sistemas logísticos para la industria alimentaria

Sistemas logísticos para la industria alimentaria Sistemas logísticos para la industria alimentaria Soluciones integradas de logística para la industria alimentaria Control interactivo y soluciones de software Sistemas de almacenaje y recuperación automatizados

Más detalles

Qué considerar para lograr una inversión exitosa en AS/RS

Qué considerar para lograr una inversión exitosa en AS/RS Qué considerar para lograr una inversión exitosa en AS/RS Encuentre el proveedor de tecnología y de sistemas adecuado para lograr flexibilidad y procesamientos optimizados y eficacia en las operaciones

Más detalles

Modernización de centro de distribución satisface las necesidades de una cadena de suministros flexible para Christopher & Banks.

Modernización de centro de distribución satisface las necesidades de una cadena de suministros flexible para Christopher & Banks. Modernización de centro de distribución satisface las necesidades de una cadena de suministros flexible para Christopher & Banks Estudio de caso Modernización de centro de distribución satisface las necesidades

Más detalles

The Hershey Company. Solución de paletizado híbrido llega al sweet spot (punto óptimo) de Hershey ESTUDIO DE CASO.

The Hershey Company. Solución de paletizado híbrido llega al sweet spot (punto óptimo) de Hershey ESTUDIO DE CASO. The Hershey Company Solución de paletizado híbrido llega al sweet spot (punto óptimo) de Hershey automatización que genera resultados Solución de paletizado híbrido llega al sweet spot (punto óptimo) de

Más detalles

Los Robots Son el Futuro Aplicaciones Robóticas de Manejo de Materiales en Centros de Surtido y Distribución

Los Robots Son el Futuro Aplicaciones Robóticas de Manejo de Materiales en Centros de Surtido y Distribución Los Robots Son el Futuro Aplicaciones Robóticas de Manejo de Materiales en Centros de Surtido y Distribución Los Robots Son el Futuro www.intelligrated.com Tabla de contenidos 1 1 1 3 Los Robots Son el

Más detalles

Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno

Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno Sistemas de transportadores para cajas, totes y bolsas de polietileno automatización que genera resultados Las soluciones de transportadores

Más detalles

Sistemas de clasificación

Sistemas de clasificación Sistemas de clasificación Sistemas de clasificación de Honeywell Intelligrated Automatización que brinda resultados Honeywell Intelligrated cuenta con más de 100 años de experiencia en clasificación y

Más detalles

Reimplementación de Robots: Cómo Superar Su ROI de Paletización Robótica

Reimplementación de Robots: Cómo Superar Su ROI de Paletización Robótica Reimplementación de Robots: Cómo Superar Su ROI de Paletización Robótica Reimplementación de Robots www.intelligrated.com Tabla de contenidos 4 Reimplementación de Robots Cómo Reconfigurar Su Robot Cómo

Más detalles

Automatización del manejo de materiales y sistemas de ejecución de depósito

Automatización del manejo de materiales y sistemas de ejecución de depósito Automatización del manejo de materiales y sistemas de ejecución de depósito Centro de distribucion conectado El ritmo de cambio en el comercio moderno está ejerciendo una enorme presión en las operaciones

Más detalles

RadioShack. RadioShack impulsa la productividad de su centro de distribución con el sistema de selección por medio de luces de Intelligrated

RadioShack. RadioShack impulsa la productividad de su centro de distribución con el sistema de selección por medio de luces de Intelligrated RadioShack RadioShack impulsa la productividad de su centro de distribución con el sistema de selección por medio de luces de Intelligrated automatización que genera resultados RadioShack impulsa la productividad

Más detalles

Qué Considerar Para Lograr una Inversión Exitosa en AS/RS Encuentre el Proveedor de Tecnología y de Sistemas Adecuado Para Lograr Flexibilidad y

Qué Considerar Para Lograr una Inversión Exitosa en AS/RS Encuentre el Proveedor de Tecnología y de Sistemas Adecuado Para Lograr Flexibilidad y Qué Considerar Para Lograr una Inversión Exitosa en AS/RS Encuentre el Proveedor de Tecnología y de Sistemas Adecuado Para Lograr Flexibilidad y Procesamientos Optimizados y Eficacia en las Operaciones

Más detalles

Wyoming Liquor Division

Wyoming Liquor Division Wyoming Liquor Division El surtido dirigido por voz permite que haya una variedad de bebidas de primera clase en el Estado de los vaqueros automatización que genera resultados El surtido dirigido por voz

Más detalles

ANDLAUER TRANSPORTATION SERVICES INC.

ANDLAUER TRANSPORTATION SERVICES INC. ANDLAUER TRANSPORTATION SERVICES INC. La clasificación a alta velocidad permite a ATS hacer las entregas al triple de la capacidad Estudio de caso La clasificación a alta velocidad permite a ATS hacer

Más detalles

Información General del Producto

Información General del Producto Información General del Producto Transportadores de Aluminio Sistemas de Transporte de Pallets Transportadores de Acero Inoxidable Perfiles de Aluminio mk North America, Inc. Mejores productos. Mejores

Más detalles

Zappos.com. Intelligrated asombra a Zappos.com, con un nuevo centro automatizado de surtido de pedidos ESTUDIO DE CASO.

Zappos.com. Intelligrated asombra a Zappos.com, con un nuevo centro automatizado de surtido de pedidos ESTUDIO DE CASO. Zappos.com Intelligrated asombra a Zappos.com, con un nuevo centro automatizado de surtido de pedidos automatización que genera resultados Intelligrated asombra a Zappos.com, con un nuevo centro automatizado

Más detalles

Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad

Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad Máxima precisión Mínimos desperdicios Alto rendimiento Velocidad y precisión La esencia de un buen porcionado radica en la alta velocidad y precisión del proceso

Más detalles

ESTUDIO DE CASO. Paramount Citrus

ESTUDIO DE CASO. Paramount Citrus Paramount Citrus La solución de fin de línea de Intelligrated combina la velocidad de automatización con la flexibilidad para acomodar diferentes tipos de empaque para Paramount Citrus. automatización

Más detalles

CANADIAN TIRE Canadian Tire se prepara para el crecimiento con el centro de distribución más grande de Canadá

CANADIAN TIRE Canadian Tire se prepara para el crecimiento con el centro de distribución más grande de Canadá CANADIAN TIRE Canadian Tire se prepara para el crecimiento con el centro de distribución más grande de Canadá Estudio de caso Canadian Tire se prepara para el crecimiento con el centro de distribución

Más detalles

Información General del Producto

Información General del Producto Información General del Producto Transportadores de Aluminio Sistemas de Transporte de Pallets Transportadores de Acero Inoxidable Perfiles de Aluminio mk North America, Inc. Mejores productos. Mejores

Más detalles

Selección de las mejores herramientas robóticas para paletización

Selección de las mejores herramientas robóticas para paletización Selección de las mejores herramientas robóticas para paletización Por medio de las preguntas correctas, las empresas pueden diseñar sistemas robóticos que maximicen la eficacia de fin de línea y el ROI

Más detalles

Clasificación precisa con correa cruzada: Cómo aprovechar la distribución de comercio electrónico eficiente En la búsqueda de una distribución

Clasificación precisa con correa cruzada: Cómo aprovechar la distribución de comercio electrónico eficiente En la búsqueda de una distribución Clasificación precisa con correa cruzada: Cómo aprovechar la distribución de comercio electrónico eficiente En la búsqueda de una distribución acelerada de comercio electrónico, precisión = velocidad Clasificación

Más detalles

Elevado rendimiento en el picking

Elevado rendimiento en el picking Scale your intralogistics. Vertical Buffer Module. Fácil integración Eficiencia energética Elevado rendimiento en el picking Las tendencias de la logística interna del futuro Prepárese para: Un fuerte

Más detalles

Caso práctico: AS Healthcare Optimizar la preparación de los pedidos para aumentar el rendimiento del almacén

Caso práctico: AS Healthcare Optimizar la preparación de los pedidos para aumentar el rendimiento del almacén Caso práctico: AS Healthcare Optimizar la preparación de los pedidos para aumentar el rendimiento del almacén Ubicación: Francia Mecalux automatiza una parte del almacén que AS Healthcare posee cerca de

Más detalles

Automatización del manejo de materiales y sistemas de ejecución de depósito

Automatización del manejo de materiales y sistemas de ejecución de depósito Automatización del manejo de materiales y sistemas de ejecución de depósito Centro de distribucion conectado El ritmo de cambio en el comercio moderno está ejerciendo una enorme presión en las operaciones

Más detalles

CONTROL DE PRENDAS con Tecnologia RFID Las tiendas comerciales requieren contar con un inventario de artículos adecuado y ajustado a la demanda de los consumidores. Para evitar la perdida de ventas, quiebres

Más detalles

SOLUCIONES DE TRANSPORTADORES DE TARIMAS

SOLUCIONES DE TRANSPORTADORES DE TARIMAS SOLUCIONES DE TRANSPORTADORES DE TARIMAS Transportador de tarimas Intelligrated Transportador de rodillos impulsado por cadena Transportadores de accionamiento positivo de una amplia variedad de cargas

Más detalles

El Almacén Eficiente Como Diseñarlo?

El Almacén Eficiente Como Diseñarlo? v El Almacén Eficiente Como Diseñarlo? Historia La actividad de manipulación y almacenamiento de las cargas es tan antigua como la humanidad misma y surge desde que el hombre necesita conservar los granos

Más detalles

Lorillard Tobacco Company

Lorillard Tobacco Company ESTUDIO CASE STUDY DE CASO Lorillard Tobacco Company El sistema de paletizado robótico de Intelligrated permite seguimiento y trazabilidad para garantizar la calidad constante de los productos. automatización

Más detalles

Empresa de pintura Kelly-Moore

Empresa de pintura Kelly-Moore Empresa de pintura Kelly-Moore Los paletizadores robóticos Alvey de Intelligrated pintan un cuadro de eficacia para Kelly-Moore automatización que genera resultados Los paletizadores robóticos Alvey de

Más detalles

Caso práctico: Vynex Vynex elige los transportadores de Mecalux para lograr un picking eficiente

Caso práctico: Vynex Vynex elige los transportadores de Mecalux para lograr un picking eficiente Caso práctico: Vynex Vynex elige los transportadores de Mecalux para lograr un picking eficiente Ubicación: Francia Mecalux ha suministrado un circuito de transportadores en el centro de distribución que

Más detalles

SISTEMA DE PALETS DE CARRIL DOBLE PARA UNA PRODUCCIÓN INTELIGENTE REPRESENTACIÓN GENERAL TÉCNICA

SISTEMA DE PALETS DE CARRIL DOBLE PARA UNA PRODUCCIÓN INTELIGENTE REPRESENTACIÓN GENERAL TÉCNICA SISTEMA DE PALETS DE CARRIL DOBLE PARA UNA PRODUCCIÓN INTELIGENTE REPRESENTACIÓN GENERAL TÉCNICA PARA LOS PROCESOS DE MONTAJE, PRODUCCIÓN Y PRUEBAS Algunas funciones, como las transferencias, las estaciones

Más detalles

THE HERSHEY COMPANY Solución de paletizado híbrido llega al sweet spot (punto óptimo) de Hershey

THE HERSHEY COMPANY Solución de paletizado híbrido llega al sweet spot (punto óptimo) de Hershey THE HERSHEY COMPANY Solución de paletizado híbrido llega al sweet spot (punto óptimo) de Hershey Estudio de caso Solución de paletizado híbrido llega al sweet spot (punto óptimo) de Hershey Honeywell Intelligrated

Más detalles

Gestión y Organización de Almacenes. Certificado de Profesionalidad

Gestión y Organización de Almacenes. Certificado de Profesionalidad Gestión y Organización de Almacenes Certificado de Profesionalidad El Almacén Concepto y funciones El Almacén Silos El Almacén Docks Los Docks son almacenes de depósito situados en las dársenas y muelles.

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de sus clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de sus clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de sus clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

Dé los primeros pasos con las tres métricas principales y mejore el desempeño de surtido de pedidos

Dé los primeros pasos con las tres métricas principales y mejore el desempeño de surtido de pedidos Métricas de surtido de pedidos Dé los primeros pasos con las tres métricas principales y mejore el desempeño de surtido de pedidos automatización 1 Métricas de que surtido genera de pedidos resultados

Más detalles

BluePrint Automation, un mundo completamente diferente para los inventores

BluePrint Automation, un mundo completamente diferente para los inventores Serie Gantry BluePrint Automation, un mundo completamente diferente para los inventores El empaquetado de calidad, higiénico y uniforme son algunas de las principales prioridades de los fabricantes de

Más detalles

Soluciones en manejo de materiales

Soluciones en manejo de materiales Soluciones en manejo de materiales www.cisco-eagle.com/es 888-877-3861 Servicio excepcional por empleados propietarios Expertos en transportadores: desde sistemas automatizados hasta aplicaciones y proyectos

Más detalles

BOULEVARD BREWING COMPANY

BOULEVARD BREWING COMPANY BOULEVARD BREWING COMPANY Boulevard Brewing Co. incursiona en la automatización con un paletizador Alvey de Honeywell Intelligrated Estudio de caso Boulevard Brewing Co. Incursiona en la automatización

Más detalles

Order Picking Systems Soluciones automáticas para la preparación de pedidos de palets mixtos

Order Picking Systems Soluciones automáticas para la preparación de pedidos de palets mixtos Order Picking Systems Soluciones automáticas para la preparación de pedidos de palets mixtos 2 SYSTEM LOGISTICS Order Picking Systems Para organizar a la perfección los flujos de mercancías Más variedad,

Más detalles

Selección de las Mejores Herramientas Robóticas para Paletización Por Medio de las Preguntas Correctas, las Empresas Pueden Diseñar Sistemas

Selección de las Mejores Herramientas Robóticas para Paletización Por Medio de las Preguntas Correctas, las Empresas Pueden Diseñar Sistemas Selección de las Mejores Herramientas Robóticas para Paletización Por Medio de las Preguntas Correctas, las Empresas Pueden Diseñar Sistemas Robóticos Que Maximicen la Eficacia de fin de Línea y el ROI

Más detalles

SISTEMA DE PALETS DE CARRIL DOBLE PARA UNA PRODUCCIÓN INTELIGENTE AUTOMOCIÓN

SISTEMA DE PALETS DE CARRIL DOBLE PARA UNA PRODUCCIÓN INTELIGENTE AUTOMOCIÓN SISTEMA DE PALETS DE CARRIL DOBLE PARA UNA PRODUCCIÓN INTELIGENTE AUTOMOCIÓN AUMENTE LA PRODUCCIÓN, APUESTE POR EL MEDIO AMBIENTE Y DÉ LA BIENVENIDA AL FUTURO Aumente el rendimiento y el tiempo de producción

Más detalles

Sistemas de logística interna para la industria alimentaria

Sistemas de logística interna para la industria alimentaria Sistemas de logística interna para la industria alimentaria Meat & Food Logistics Acerca de MPS MPS Meat & Food Logistics Con presencia a nivel mundial, esta división de MPS está especializada en el diseño,

Más detalles

Contenido. 4. Una solución global para la industria de la moda

Contenido. 4. Una solución global para la industria de la moda Contenido 1. Nuestra compañía 2. Instalaciones 3. Servicios 4. Una solución global para la industria de la moda Nuestra Compañía Somos un operador logístico especializado en el sector textil, Calzado y

Más detalles

Cuándo cambiar de selección con papel a sin papel

Cuándo cambiar de selección con papel a sin papel Optimización del surtido de pedidos Cuándo cambiar de selección con papel a sin papel automatización 1 Optimización que del genera surtido resultados de pedidos Optimización del surtido de pedidos Cuándo

Más detalles

AT&S aumenta la eficiencia y la agilidad empresarial con administración de TI mejorada

AT&S aumenta la eficiencia y la agilidad empresarial con administración de TI mejorada CASO DE ÉXITO DEL CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta la eficiencia y la agilidad empresarial con administración de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: manufactura Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

LOS ESCÁNERES CMM ÓPTICOS 3D MONTADOS EN ROBOT PARA INSPECCIONES AUTOMATIZADAS

LOS ESCÁNERES CMM ÓPTICOS 3D MONTADOS EN ROBOT PARA INSPECCIONES AUTOMATIZADAS SOLUCIONES DE METROLOGÍA LOS ESCÁNERES CMM ÓPTICOS 3D MONTADOS EN ROBOT PARA INSPECCIONES AUTOMATIZADAS Acelere sus procesos de inspección industrial al acercar lo más posible el control de calidad a la

Más detalles

Caso práctico: JCH El elevado rendimiento del nuevo almacén automático de cajas miniload de JCH

Caso práctico: JCH El elevado rendimiento del nuevo almacén automático de cajas miniload de JCH Caso práctico: JCH El elevado rendimiento del nuevo almacén automático de cajas miniload de JCH Ubicación: España Mecalux ha equipado el almacén de JCH en Barcelona (España) con un almacén automático miniload

Más detalles

cadena de suministro OVERVIEW DE LA SUITE

cadena de suministro OVERVIEW DE LA SUITE cadena de suministro OVERVIEW DE LA SUITE Suite de la Cadena de Suministro Flexibilidad & Rentabilidad Las industrias en todo el mundo están en proceso de cambio. Los fabricantes se están integrando verticalmente.

Más detalles

Siete estrategias de surtido de pedidos para acelerar el crecimiento de los negocios de comercio electrónico

Siete estrategias de surtido de pedidos para acelerar el crecimiento de los negocios de comercio electrónico Siete estrategias de surtido de pedidos para acelerar el crecimiento de los negocios de comercio electrónico 1 automatización Estrategias de que surtido genera resultados Siete estrategias de surtido de

Más detalles

Sistemas Soluciones Servicios

Sistemas Soluciones Servicios SISTEMAS SOLUCIONES SERVICIOS L A V E N TA J A H Y T R O L la industria de soluciones automatizadas para el manejo de materiales. Con operaciones en Estados Unidos y México, Hytrol es la empresa fabricante

Más detalles

Procesos logísticos. Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Reservados todos los derechos 2012.

Procesos logísticos. Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Reservados todos los derechos 2012. Procesos logísticos El valor agregado de las empresas está relacionado con la calidad de las operaciones logísticas que cada una de ellas ofrece para satisfacer las necesidades de los clientes.un alto

Más detalles

Paletizadoras y despaletizadoras

Paletizadoras y despaletizadoras Paletizadoras y despaletizadoras Paletizadoras y despaletizadoras Intelligrated Con su marca de equipos Alvey, Intelligrated tiene más de 60 años de experiencia como proveedor de soluciones esenciales

Más detalles

Caso práctico: Idaho State Liquor Division Giro de 180º gracias a un almacén automático para palets

Caso práctico: Idaho State Liquor Division Giro de 180º gracias a un almacén automático para palets Caso práctico: Idaho State Liquor Division Giro de 180º gracias a un almacén automático para palets Ubicación: Estados Unidos Idaho State Liquor Division (ISLD) es la agencia gubernamental norteamericana

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Express Distributors Panamá

asos de éxito casos de éxito Express Distributors Panamá asos de éxito casos de éxito Express Distributors Panamá Express Distributors Express Distributors en Panamá ha obtenido un 99,6% de exactitud de inventarios gracias al WMS Express Distributors, empresa

Más detalles

RANDOM HOUSE, INC. No hay una historia mejor que la del sistema de clasificación de surtido de pedidos de esta editorial

RANDOM HOUSE, INC. No hay una historia mejor que la del sistema de clasificación de surtido de pedidos de esta editorial RANDOM HOUSE, INC. No hay una historia mejor que la del sistema de clasificación de surtido de pedidos de esta editorial Estudio de caso No hay una historia mejor que la del sistema de clasificación de

Más detalles

AUTOPORTANTE COMPACTO PARA ALTA ROTACIÓN

AUTOPORTANTE COMPACTO PARA ALTA ROTACIÓN La empresa Oliva Logística fue creada en el año 2000 en el seno del grupo valenciano Llacer y Navarro para ofrecer, tanto en el mercado nacional como en el internacional, una cobertura total en servicios

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Biotoscana Colombia

asos de éxito casos de éxito Biotoscana Colombia asos de éxito casos de éxito Biotoscana Colombia Biotoscana Biotoscana comercializa una amplia línea de productos farmacéuticos que comprende medicamentos para el tratamiento de la hipertensión pulmonar,

Más detalles

SERVICIOS Y SOLUCIONES ERP - DISTRIBUCIÓN

SERVICIOS Y SOLUCIONES ERP - DISTRIBUCIÓN SERVICIOS Y SOLUCIONES ERP - DISTRIBUCIÓN - cadena de suministro Documentación técnica El software integral para el sector mayorista Partner oficial distribución ekon Distribución ekon Distribución El

Más detalles

SISTEMAS DE MANUTENCIÓN

SISTEMAS DE MANUTENCIÓN SISTEMAS DE MANUTENCIÓN SISTEMAS DE MANUTENCIÓN Una nueva generación de sistemas de manutención Nuevas posibilidades para su empresa Los sistemas innovadores de manutención de SSI SCHÄFER PEEM se distinguen

Más detalles

CASO DE ESTUDIO THE HERSHEY COMPANY

CASO DE ESTUDIO THE HERSHEY COMPANY CASO DE ESTUDIO THE HERSHEY COMPANY Solución de Paletizado Híbrido Llega al Sweet Spot (Punto Óptimo) de Hershey Integra el Sistema de Paletizado Robótico y Convencional de Alvey para Manejar la Gran Variedad

Más detalles

Almacenes Automáticos

Almacenes Automáticos Almacenes Automáticos Diseñamos, calculamos y fabricamos sistemas de almacenaje, desde la opción más básica hasta la más sofisticada. INNOVACIÓN Innovar para mejorar, tanto en nuevos productos como en

Más detalles

HICKORY HARDWARE Una nueva melodía en Nashville

HICKORY HARDWARE Una nueva melodía en Nashville HICKORY HARDWARE Una nueva melodía en Nashville Estudio de caso Una nueva melodía en Nashville Consolidar con éxito las operaciones de distribución de cinco compañías distintas fabricantes de hardware

Más detalles

RFID, el futuro está más cerca de lo que imaginamos

RFID, el futuro está más cerca de lo que imaginamos RFID, el futuro está más cerca de lo que imaginamos 1 RFID, el futuro está más cerca de lo que imaginamos Jorge Aragón Director General de España y Portugal de Checkpoint Systems Breve descripción de Checkpoint

Más detalles

Servicios y tecnología para la industria

Servicios y tecnología para la industria y tecnología para la industria GD Energy Services, S.A.U. Avda. de las Cortes Valencianas, 58 - Sorolla Center, local 10 46015 Valencia (España) Tel. +34 963 540 300 info@gdes.com EPP-OCD Externalización

Más detalles

Optimización del Surtido de Pedidos Cuándo Cambiar de Selección con Papel a sin Papel

Optimización del Surtido de Pedidos Cuándo Cambiar de Selección con Papel a sin Papel Optimización del Surtido de Pedidos Cuándo Cambiar de Selección con Papel a sin Papel Optimización del Surtido de Pedidos www.intelligrated.com Tabla de contenidos 1 1 2 2 3 3 3 4 4 4 5 5 6 Optimización

Más detalles

Technotes_6. Libro blanco. Beneficios de la volumetría. SOLUCIONES LOGÍSTICA. LYL INGENIERÍA, S.L

Technotes_6. Libro blanco. Beneficios de la volumetría. SOLUCIONES LOGÍSTICA. LYL INGENIERÍA, S.L SOLUCIONES LOGÍSTICA Libro blanco. Beneficios de la volumetría. David Maloney, CubiScan Luis Talavera, Director Comercial y Socio Fundador de LYL INGENIERIA, S.L. Durante muchos años, la idea de utilizar

Más detalles

ALMACENES VERTICALES UALITY PRODUCT Q S MADE IN SWEDEN

ALMACENES VERTICALES UALITY PRODUCT Q S MADE IN SWEDEN ALMACENES VERTICALES QUALITY PRODUCTS MADE IN SWEDEN 2 Diseñamos la solución de almacenaje que mejor se adapta a su empresa BIENVENIDOS A WELAND LAGERSYSTEM AB Y SU PARTNER - SYNERGY LOGISTICS GROUP -

Más detalles

Caso práctico: Continental Almacén automático miniload: agilidad en la preparación de pedidos de Continental

Caso práctico: Continental Almacén automático miniload: agilidad en la preparación de pedidos de Continental Caso práctico: Continental Almacén automático miniload: agilidad en la preparación de pedidos de Continental Ubicación: México Mecalux ha instalado un almacén automático miniload con capacidad de almacenaje

Más detalles

CTC Ingeniería Dedicada

CTC Ingeniería Dedicada CTC Ingeniería Dedicada CTC Ingeniería Dedicada es la Empresa de Externalización de Procesos y Plantas industriales, uno de los principales grupos Españoles dedicados a dicho sector. CTC, fue creada a

Más detalles