Microseguros. Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Microseguros. Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID"

Transcripción

1 Microseguros Ayuda - ventas Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID

2 Ayuda-ventas para microseguros Siempre seguro Microseguro de vida Ingreso seguro Microseguro de renta diaria por incapacidad total temporal por accidente

3 Esta ayuda-ventas es una guía sistémica, ordenada y metodológica para ofrecer microseguros voluntarios a pequeños empresarios interesados en protegerse ellos y a sus familias. La guía está dirigida al personal de ventas de las Instituciones Microfinancieras (IMF) y su fin es promover los microseguros para reducir la vulnerabilidad de los riesgos al que están expuestos.

4 Qué es el seguro? Es un contrato que permite transferir riesgos de muchas personas a una aseguradora. Qué es un riesgo? El riesgo es un suceso incierto que genera la posibilidad de sufrir una pérdida. Cuáles son los elementos que contiene un contrato de microseguro? Interés asegurable Riesgo asegurable Prima Obligación del asegurador a indemnizar Mutualidad

5 Quiénes son los sujetos de este contrato? Asegurador Tomador Asegurado Beneficiario Qué es una póliza? La póliza es el documento principal del contrato del microseguro. Es donde constan los derechos y obligaciones de ambas partes. La póliza consta de: Condiciones generales Condiciones particulares

6 Qué es un microseguro? Son seguros diseñados para las personas que laboran por cuenta propia, población de la micro y mediana empresa: Son productos de fácil contratación Primas bajas Indemnizaciones sencillas

7 Microseguro de vida Siempre seguro La tranquilidad de mi familia es siempre vital Microseguros No deje el futuro de su familia al azar. La decisión está en sus manos.

8 Microseguro de vida Siempre seguro Cuando una familia carece del jefe o jefa del hogar, se corre el riesgo de que Los hijos e hijas sufran: Deserción escolar Trabajo infantil Prostitución y trata de niños y niñas Si usted faltara, ha pensado cuál sería el futuro de su familia?, Qué pasaría con la educacion de sus hijos e hijas?, Cómo podrían mantenerse si usted sufriera una incapacidad de por vida?

9 Beneficios de Siempre seguro Ofrece capital para invertir en el negocio familiar o hacerlo crecer. Brinda el capital para formar una nueva microempresa. Facilita dinero para la educacion de los hijos e hijas. Brinda dinero para la manutencion de la familia. Brinda los gastos del sepelio, y en caso de invalidez total y permanente, se le da una ayuda para cuidados especiales.

10 Microseguro de vida Siempre seguro PLAN ELEGIDO BENEFICIOS PLAN A PLAN B PLAN C Beneficio pagadero por muerte (*) C$ 44,413 C$ 88,826 C$ 148,043 Gastos funerarios en adición a la suma básica de muerte (*) C$ 7,402 C$ 14,804 C$ 24,674 Adelanto de la suma asegurada en caso de incapacidad total y permanente (*) C$ 44,413 C$ 88,826 C$ 148,043 Apoyo financiero para cuidados especiales, incapacidad total y permanente (*) C$ 4,935 C$ 7,402 C$ 9,870 MUJER C$ 38 C$ 75 C$ 125 VALOR PRIMA (Mensual) HOMBRE C$ 57 C$ 113 C$ 188

11 Plan A, B, C Usar el mismo diálogo para cada plan Muerte por cualquier causa. Si usted fallece, sin importar la causa, incluso por suicidio, le entregamos a su familia 44 mil 413 córdobas. Este dinero puede ser para el futuro formativo de sus hijos e hijas, para invertirlo en el negocio o para lo que deseen sus beneficiarios. Gastos funerarios. Le otorgamos a su familia 7 mil 402 córdobas para cubrir las honras fúnebres. Incapacidad Total y Permanente (ITP). En caso de perder un miembro de su cuerpo o su función de forma total y permanente, y se ve obligado a contar con la asistencia de otra persona para realizar acciones básicas como vestirse, caminar y comer, nosotros le anticipamos la suma asegurada del Seguro de vida y que responde a 44 mil 413 córdobas. Esto, siempre y cuando la incapacidad haya existido de forma contínua en un tiempo no menor a seis meses consecutivos. Apoyo financiero para cuidados especiales. Para hacerle frente a los gastos por cuidados especiales a consecuencia de una incapacidad total y permanente, le otorgamos 4 mil 935 córdobas. La prima mensual para obtener estos beneficios es sólo de 38 córdobas para las mujeres y 57 córdobas para los hombres.

12 Condiciones especiales Edad de admisión: 18 a 64 años. Edad de permanencia: hasta 70 años. Declaraciones inexactas. Incluye muerte por suicidio.

13 Condiciones especiales La edad mínima para adquirir un microseguro es 18 años y la máxima 64 años. La edad máxima de permanencia en la póliza es 70 años. Esto quiere decir que la cobertura es hasta que usted cumpla esa edad. El microseguro cubre suicidio desde el primer día de vigencia de la póliza. La declaración inexacta implica que usted está obligado a declarar a la aseguradora todos los hechos importantes sobre su salud. Esto es tal como los conozca al momento de adquirir el microseguro. La omisión o declaración inexacta de estos padecimientos, faculta a la aseguradora para considerar inválida la póliza, aunque éstos no hayan sido la causa del siniestro.

14 Exclusiones Fallecimiento por participación en cualquier acto delictivo. Negligencia, imprudencia o culpa grave en muerte a causa de ebriedad. Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín. Participación activa en actos terroristas. Actos temerarios o cualquier maniobra, exhibición, desafío o actividad peligrosa. Realización de una actividad o deporte riesgoso. División o fusión nuclear o contaminación radioactiva. Situaciones o enfermedades pre existentes.

15 Qué hacer en caso de siniestro? Para presentar un siniestro se debe reunir la siguiente información: Cobertura por muerte y gastos funerarios Solicitud de reclamo del (los) beneficiario(s) debidamente completada. Certificado original de defunción del asegurado emitido por el hospital o centro de salud. Cédula de identidad original del asegurado fallecido. En caso de accidente: certificación de las autoridades competentes. Cédula de identidad original del o los beneficiarios. Acta de defunción correspondiente en caso de muerte de un beneficiario (a). Incapacidad Total y Permanente (ITP) y apoyo financiero para cuidados especiales en caso de ITP Informe detallado del médico que trató al asegurado (a). Debe indicar origen, naturaleza, desarrollo y consecuencias de la enfermedad o de las lesiones causantes de la incapacidad total y permanente, así como duración de la misma.

16 Microseguro de renta diaria por incapacidad total temporal por accidente Ingreso seguro La tranquilidad de mi familia es siempre vital Microseguros Alguna vez pensó qué podría pasar con su familia o negocio, si sufriera una incapacidad temporal o permanente? No deje su negocio al azar.

17 Microseguro Ingreso seguro Por Incapacidad Total Temporal (ITT) por accidente, se entiende aquella condición que causa una incapacidad total temporal debido a un accidente y que ésta le impida realizar cualquier trabajo u ocupación durante un tiempo.

18 Beneficios de Ingreso seguro Le garantiza un ingreso a usted y a su familia en caso de sufrir una incapacidad total temporal por accidente que le impida seguir al frente de su negocio por un tiempo. Esta renta puede usarla para sus consultas y valoraciones médicas durante ese tiempo para mantener a su familia, pagar las mensualidades del colegio, cubrir la cuota de su préstamo.

19 Microseguro de renta Ingreso seguro PLAN ELEGIDO BENEFICIOS PLAN A PLAN B PLAN C Máximo limite diario, hasta 30 días C$ 247 C$ 494 C$ 741 Limite total por año C$ 7,410 C$ 14,820 C$ 22,230 Sub limites totales por años efectivo a la comprobación C$ 3,705 C$ 7,410 C$ 11,115 Contribución a cuota de préstamo C$ 2,470 C$ 4,940 C$ 7,410 Valoración médica C$ 1,235 C$ 2,470 C$ 3,705 VALOR PRIMA (Mensual) C$ 104 C$ 208 C$ 313

20 Plan A, B, C El Plan A cubre una renta de 247 córdobas diarios hasta un máximo de 30 días, es decir que ofrece una renta anual de 7 mil 410 córdobas. Este dinero se entrega en efectivo y puede usarlo de la siguiente forma: 3 mil 705 córdobas - Para cubrir sus gastos familiares. 2 mil 470 córdobas - Para pagar la cuota del préstamo dado que por su incapacidad no puede generar ingresos. Un mil 235 córdobas - Para valoraciones o consultas médicas a fin de que atienda su incapacidad. El valor de estos beneficios se distribuye de forma proporcional a la renta que pague por periodo de incapacidad. De esta forma si la cobertura por incapacidad es por 15 días, la renta total será de 3 mil 600 córdobas y su pago en efectivo se distribuiría así: Un mil 852 córdobas para gastos familiares. Un mil 235 córdobas para cubrir la cuota del préstamo 600 córdobas para valoraciones médicas. La prima mensual para obtener estos beneficios es tan sólo de 44 córdobas. Nota: Usar el mismo ejemplo para los planes B y C.

21 Condiciones especiales Edad de admisión: 18 a 64 años Edad de permanencia: hasta 65 años

22 Exclusiones Guerra, invasión, hostilidades, guerra civil, rebelión, revolución, insurrección o poder militar. Duelos, tentativas de suicidios. Intervención en motines o tumultos de carácter o no de guerra civil y que la intervención fuese personal o como miembro de una institución civil o militar. Intervenciones quirúrgicas o de cualquier medida médica, siempre que no sea causa del accidente. Daños o pérdidas ocasionadas por experimentos de energía atómica o nuclear. Servicio militar o actividad bomberil. Movimientos sísmicos hasta el grado 7 en la escala modificada de Mercalli. Consecuencias derivadas de motines o tumultos y participación en éstos.

23 Exclusiones Desempeño como piloto, tripulante de aviones civiles o aeronavegación y como empleado de líneas aéreas que en calidad de pasajero y en razón de su ocupación, haga uso de las mismas líneas en que presta servicios. Realización de una actividad o deporte riesgoso como manejo de explosivos, minería subterránea, trabajos en altura, líneas de alta tensión, inmersión submarina, pilotaje civil, paracaidismo, montañismo, ala delta, benji, parapente, carreras de auto y moto, entre otros. Situaciones o enfermedades preexistentes, entendiéndose por tales aquellas conocidas o diagnosticadas con anterioridad a la fecha de incorporación del asegurado a la póliza. Reposo o licencia a causa de embarazo o cualquier enfermedad producto de éste. Incapacidades de origen nervioso o psíquico (incluye depresión) y enfermedades de la espalda.

24 Qué hacer en caso de siniestro? Llenar un formulario de reclamo. Presentar pruebas irrefutables de la condición que da origen a la incapacidad. Presentar reporte médico y certificación que acredite la existencia de la incapacidad total temporal de parte del asegurado. Presentar certificación de las autoridades que indique las condiciones relacionadas al accidente que condujo a la incapacidad del asegurado(a). Validación del reclamo de parte de la compañía de seguros.

25 Microseguro de vida Siempre seguro No deje el futuro de su familia al azar La decisión está en sus manos Qué opina del producto?

26 Señor (a) (apellido cliente), tiene claro los beneficios del microseguro?, tiene alguna duda? El oficial de crédito responde a las preguntas y luego, si el cliente decide adquirir el microseguro, debe decir: Usted ha tomado la mejor decisión. Eso demuestra el amor por su familia, ya que si fallece o sufre una incapacidad, su familia no tendrá que enfrentar pérdidas económicas. Es la mejor inversión que puede hacer. Cuando se acerque a nuestra sucursal a retirar el dinero del crédito, firmará los documentos del microseguro y le entregaremos su póliza.

27 Microseguro de renta diaria Ingreso seguro por incapacidad total temporal por accidente Alguna vez pensó qué podría pasar con su familia o su negocio, si usted sufriera una incapacidad temporal o permanente? No deje a su familia al azar. Qué opina del producto?

28 Señor (a) (apellido cliente), tiene claro los beneficios del microseguro?, tiene alguna duda? El oficial de crédito responde a las preguntas y luego, si el cliente decide adquirir el microseguro, debe decir: Usted ha tomado la mejor decisión. Eso demuestra el amor por su familia, ya que si sufre una incapacidad temporal por accidente, su familia no tendrá que enfrentar pérdidas económicas. Es la mejor inversión que puede hacer. Cuando se acerque a nuestra sucursal a retirar el dinero del crédito, firmará los documentos del microseguro y le entregaremos su póliza.

ANEXO DEDUCIBLES, EXCLUSIONES Y COSTOS DE COBERTURAS PARA SEGURO LIFE MAX

ANEXO DEDUCIBLES, EXCLUSIONES Y COSTOS DE COBERTURAS PARA SEGURO LIFE MAX ANEXO DEDUCIBLES, EXCLUSIONES Y COSTOS DE COBERTURAS PARA SEGURO LIFE MAX SEGURO DE VIDA POL 2 2015 0817 Para los seguros Life Max EXCLUSIONES Este seguro no cubre el riesgo de muerte si el fallecimiento

Más detalles

Seguro PROFUTURO Creando futuro con tranquilidad

Seguro PROFUTURO Creando futuro con tranquilidad Creando futuro con tranquilidad Qué es el Seguro ProFuturo? Este es un seguro de vida con ahorro destinado a generar un capital que sirva como fondo de reserva o provisión, de libre disponibilidad para

Más detalles

Póliza emitida por: Seguridad Seguros S.A.

Póliza emitida por: Seguridad Seguros S.A. El Banco Itaú Paraguay S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros (Matricula Nº 19). Póliza emitida por: Seguridad Seguros S.A. Coberturas A ) Muerte

Más detalles

Seguro PROMUJER De Chilena para Chilenas.

Seguro PROMUJER De Chilena para Chilenas. De Chilena para Chilenas. Qué es el Seguro ProMujer? PROMUJER es un seguro de vida diseñado especialmente para la mujer chilena de hoy, otorgando beneficios de Protección, Ahorro y Salud. Cuenta con 5

Más detalles

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Full Protección En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Full Protección Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Full Protección. Desde hoy cuentas con protección para los que más quieres.

Más detalles

Exclusiones: La presente Cláusula Adicional excluye de su cobertura y no cubre el fallecimiento del Asegurado que ocurra a consecuencia de:

Exclusiones: La presente Cláusula Adicional excluye de su cobertura y no cubre el fallecimiento del Asegurado que ocurra a consecuencia de: Exclusiones Este seguro no cubre el riesgo de muerte cuando el fallecimiento del asegurado sea efecto directo, ya sea total o parcialmente, de algunas de las siguientes situaciones: a) Suicidio. No obstante,

Más detalles

Seguro de Vida Temporal, Full Protección Ficha de Producto

Seguro de Vida Temporal, Full Protección Ficha de Producto Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2013 1367 pág. 3 Capital asegurado pág. 3 Prima mínima básica de fallecimiento pág. 3 Plazo del seguro pág. 3 Coberturas adicionales pág. 4

Más detalles

MetLife Seguro Protección Accidental Básico GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd :30

MetLife Seguro Protección Accidental Básico GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd :30 MetLife Seguro Protección Accidental Básico EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd 1 17-03-16 11:30 MetLife Seguro Protección Accidental Básico Gracias por

Más detalles

Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000.

Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000. Con los mejores beneficios para protegerte a ti y a tu familia! 1 2 3 Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000. Un apoyo para tu familia, otorgando una indemnización

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ 2/3 ASOCIADO AL CREDITO HIPOTECARIO

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ 2/3 ASOCIADO AL CREDITO HIPOTECARIO CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ 2/3 ASOCIADO AL CREDITO HIPOTECARIO SEGUROS CONTRATADOS: DESGRAVAMEN E INVALIDEZ 2/3 POL 2 2013 0678 / CAD

Más detalles

Asistencia Hogar. Seguro de Accidentes Personales más. 1.- Qué coberturas contempla este seguro? 2.- Primas

Asistencia Hogar. Seguro de Accidentes Personales más. 1.- Qué coberturas contempla este seguro? 2.- Primas Seguro de Accidentes Personales más Asistencia Hogar 1.- Qué coberturas contempla este seguro? Para los efectos de este seguro se entiende por : Este seguro contempla una cobertura de Muerte Accidental.

Más detalles

Resumen de Condiciones Seguros Cancelación de deudas Préstamos AFD Guaraníes.

Resumen de Condiciones Seguros Cancelación de deudas Préstamos AFD Guaraníes. Resumen de Condiciones Seguros Cancelación de deudas Préstamos AFD Guaraníes. El Banco Itaú Paraguay S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros (Matricula

Más detalles

SEGURO DE DESGRAVAMEN.

SEGURO DE DESGRAVAMEN. SEGURO DE DESGRAVAMEN. CREDINKA estableció que todos los productos activos otorgados a personas naturales requieren como condición para la contratación del respaldo de un seguro de desgravamen. Qué es

Más detalles

Convenio Seguro de Vida Metlife 01 Septiembre 2016 AL 31 agosto 2017

Convenio Seguro de Vida Metlife 01 Septiembre 2016 AL 31 agosto 2017 Convenio Seguro de Vida Metlife 01 Septiembre 2016 AL 31 agosto 2017 Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros. SEGURO FAMILIA PROTEGIDA En CMPC cuidamos

Más detalles

MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE!

MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Universitario? El producto que se podrá contratar es un Seguro de Vida con un componente de ahorro destinado a generar un capital que servirá

Más detalles

Cartera Desgravamen Hipotecario Banco de Chile

Cartera Desgravamen Hipotecario Banco de Chile Cartera Desgravamen Hipotecario Banco de Chile A) Información sobre la Compañía Aseguradora A.1) Compañía Aseguradora: Banchile Seguros de Vida S.A. A.2) Clasificación de riesgo: AA Feller Rate; AA ICR

Más detalles

PROSPECTO SEGURO PARA MEDICOS DE LA ASOCIACIÓN DE MEDICOS CLINICA LAS CONDES ASEGURADORA MAGALLANES

PROSPECTO SEGURO PARA MEDICOS DE LA ASOCIACIÓN DE MEDICOS CLINICA LAS CONDES ASEGURADORA MAGALLANES PROSPECTO SEGURO PARA MEDICOS DE LA ASOCIACIÓN DE MEDICOS CLINICA LAS CONDES ASEGURADORA MAGALLANES OBJETO DEL SEGURO Cubrir las rentas que el profesional como independiente deja de percibir a causa de

Más detalles

SEGURO DE DESGRAVAMEN.

SEGURO DE DESGRAVAMEN. SEGURO DE DESGRAVAMEN. CREDINKA estableció que todos los productos activos otorgados a personas naturales requieren como condición para la contratación del respaldo de un seguro de desgravamen. Qué es

Más detalles

Invalidez Total y Permanente por Accidente

Invalidez Total y Permanente por Accidente Invalidez Total y Permanente por Accidente Artículo 1 Definiciones Accidente: Suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos y de un modo violento, que afecta el organismo

Más detalles

MetLife Seguro Inversión Patrimonial GRANDE EN LETRA Y SIMPLE!

MetLife Seguro Inversión Patrimonial GRANDE EN LETRA Y SIMPLE! MetLife Seguro Inversión Patrimonial EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MetLife Seguro Inversión Patrimonial Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Seguro Inversión Patrimonial. Desde hoy, puedes tener

Más detalles

Resumen de Condiciones Seguros Cancelación de deudas Tarjetas de Crédito.

Resumen de Condiciones Seguros Cancelación de deudas Tarjetas de Crédito. Resumen de Condiciones Seguros Cancelación de deudas Tarjetas de Crédito. El Banco Itaú Paraguay S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros (Matricula

Más detalles

MetLife Seguro Universitario PLUS GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd :30

MetLife Seguro Universitario PLUS GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd :30 MetLife Seguro Universitario PLUS EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd 1 17-03-16 11:30 MetLife Seguro Universitario PLUS Gracias por confiar en nosotros contratando

Más detalles

MetLife Protección Accidental Full GRANDE. En letra. y SIMPLE! PNTS

MetLife Protección Accidental Full GRANDE. En letra. y SIMPLE! PNTS MetLife Protección Accidental Full En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección Accidental Full? Este producto es un Seguro de Accidentes Personales que entrega una indemnización en caso de fallecimiento,

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES INDIVIDUAL

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES INDIVIDUAL SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES INDIVIDUAL Descripción del producto El producto de accidentes personales individual cubre las lesiones corporales causadas por un accidente, así como la pérdida de la vida

Más detalles

SEGURO DE VIDA EN GRUPO

SEGURO DE VIDA EN GRUPO SEGURO DE VIDA EN GRUPO COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ARMADA NACIONAL VIGENCIA: DESDE 01/06/2016 HASTA 01/06/2019 SEGURO DE VIDA PÓLIZA Nº 2047 Coberturas Montos asegurados Muerte por cualquier causa

Más detalles

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Inversión Patrimonial. Desde hoy, puedes tener la tranquilidad

Más detalles

SEGURO PRECISO. Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD. Responsabilidad Civil

SEGURO PRECISO. Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD. Responsabilidad Civil SEGURO PRECISO Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD Responsabilidad Civil Daño Emergente UF 50 Cobertura de responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros que hayan sido resultado

Más detalles

Póliza emitida por: Aseguradora del Este S.A.

Póliza emitida por: Aseguradora del Este S.A. El Banco Itaú Paraguay S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros (Matricula Nº 19). Póliza emitida por: Aseguradora del Este S.A. Coberturas A )

Más detalles

I.- Fallecimiento (POL ): Exclusiones:

I.- Fallecimiento (POL ): Exclusiones: I.- Fallecimiento (POL 220130289): Exclusiones:Este seguro no cubre el riesgo de muerte cuando el fallecimiento del asegurado sea efecto directo, ya sea total o parcialmente, de algunas de las siguientes

Más detalles

Esta Cláusula Adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las estipulaciones siguientes:

Esta Cláusula Adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las estipulaciones siguientes: CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320130167 Esta Cláusula Adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO VIDA EN GRUPO - SOLES CONDICIONES PARTICULARES

PÓLIZA DE SEGURO VIDA EN GRUPO - SOLES CONDICIONES PARTICULARES La Positiva Vida Seguros y Reaseguros Póliza N : 2404305 Av. Javier Prado Este y Fco. Masías N 370, Código Registro SBS: VI2077200071 Tercer Piso San Isidro, Lima Perú RUC. : 20454073143 Telf.: (511) 513-0000

Más detalles

Adecuado a la Ley N y sus normas reglamentarias

Adecuado a la Ley N y sus normas reglamentarias PÓLIZA Adecuado a la Ley N 29946 y sus normas reglamentarias Asegurado Contratante Dirección Distrito Provincia Departamento Ramo Póliza N Vigencia Moneda Corredor Código Comisión SEGÚN CONDICIONES PARTICULARES

Más detalles

SEGURO DE RENTA EDUCACIONAL

SEGURO DE RENTA EDUCACIONAL SEGURO DE RENTA EDUCACIONAL POR QUÉ ES IMPORTANTE ADQUIRIR UN SEGURO DE RENTA EDUCACIONAL? El Seguro de Renta Educacional te garantiza la culminación de toda tu carrera en caso de que la persona responsable

Más detalles

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE RECALMOS SEGUROS DE VIDA

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE RECALMOS SEGUROS DE VIDA INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE RECALMOS SEGUROS DE VIDA INSTRUCTIVO VIDA SEGUROS COLECTIVOS DE VIDA El siguiente instructivo lleva consigo la finalidad de describir las coberturas y procesos al momento de

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO VIDA EN GRUPO - DÓLARES CONDICIONES PARTICULARES

PÓLIZA DE SEGURO VIDA EN GRUPO - DÓLARES CONDICIONES PARTICULARES La Positiva Vida Seguros y Reaseguros Póliza N : 2404304 Av. Javier Prado Este y Fco. Masías N 370, Código Registro SBS: VI2077200074 Tercer Piso San Isidro, Lima Perú RUC. : 20454073143 Telf.: (511) 513-0000

Más detalles

III.REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD Y ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA LA EVALUACIÓN DEL RIESGO

III.REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD Y ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA LA EVALUACIÓN DEL RIESGO CARACTERÍSTICAS DE LAS PÓLIZAS DE SEGURO DE DESGRAVAMEN E ITP 2/3 CONTRATADAS POR EL BANCO SANTANDER PARA SU CARTERA DE CRÉDITOS DE CONSUMO REGULARES (Conforme a lo dispuesto en las Circulares Nº 1.759-SVS

Más detalles

MetLife Seguro Protección Accidental Full EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET ELGS Catalogo Accidental Full 20x20.indd :31

MetLife Seguro Protección Accidental Full EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET ELGS Catalogo Accidental Full 20x20.indd :31 MetLife Seguro Protección Accidental Full EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Accidental Full 20x20.indd 1 17-03-16 11:31 MetLife Seguro Protección Accidental Full Gracias por confiar en

Más detalles

LA MEJOR PARTE DE TU VIDA ESTÁ POR VENIR

LA MEJOR PARTE DE TU VIDA ESTÁ POR VENIR LA MEJOR PARTE DE TU VIDA ESTÁ POR VENIR 3.0 APV + SEGURO DE VIDA APV 3.0 APV + SEGURO DE VIDA APV MAX, 3.0 ES AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO + SEGURO DE VIDA Para ampliar tus posibilidades al máximo, Vida

Más detalles

Módulo 2: Cédula Definitiva Tipo A1 Exclusiones

Módulo 2: Cédula Definitiva Tipo A1 Exclusiones Riesgos Individuales de los Seguros de Personas Módulo 2: Cédula Definitiva Tipo A1 Exclusiones Exclusiones para la cobertura por fallecimiento y para los beneficios por accidente, invalidez y homicidio

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE VIAJES

PÓLIZA DE SEGURO DE VIAJES PÓLIZA DE SEGURO DE VIAJES Entre, SEGUROS BBA CORP. en adelante denominada la Aseguradora, sociedad panameña debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá a Ficha 635143, Documento Redi Nº 1437793,

Más detalles

Nuevo Seguro Vida Plus Créditos de Consumo. Septiembre 2015

Nuevo Seguro Vida Plus Créditos de Consumo. Septiembre 2015 Nuevo Seguro Vida Plus Créditos de Consumo Septiembre 2015 Qué es el Seguro Vida Plus? Vida + Desgravamen = Vida PLUS Gran alternativa de protección para los clientes Mayor protección a un menor costo

Más detalles

CLÁUSULA ADICIONAL DE SEGURO DE VIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO

CLÁUSULA ADICIONAL DE SEGURO DE VIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO CLÁUSULA ADICIONAL DE SEGURO DE VIDA Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD220170024 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Esta cláusula adicional es parte integrante y accesoria del

Más detalles

SEGURO DE PROTECCIÓN CREDITICIA FLEXIBLE COBERTURA DE PAGO ADELANTADO DE LA SUMA ASEGURADA EN CASO DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE

SEGURO DE PROTECCIÓN CREDITICIA FLEXIBLE COBERTURA DE PAGO ADELANTADO DE LA SUMA ASEGURADA EN CASO DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE Esta cobertura es adicional al seguro de Protección Crediticia suscrito por el Tomador del seguro y se agrega al total de asegurados de la póliza colectiva. Se regirá por las siguientes condiciones. CLAUSULA

Más detalles

VIDA ORO TABLA DE COBERTURAS

VIDA ORO TABLA DE COBERTURAS AMBITO DE COBERTURAS MAPFRE COSTA RICA se compromete a otorgar las prestaciones asociadas a la cobertura que adelante se detalla, siempre y cuando haya sido incluida en esta póliza de conformidad con lo

Más detalles

CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS

CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320130595 Esta cláusula adicional es parte integrante

Más detalles

PLAN BENEFICIOS SEGURO COMPLEMENTARIO INTEGRAMEDICA

PLAN BENEFICIOS SEGURO COMPLEMENTARIO INTEGRAMEDICA PLAN BENEFICIOS SEGURO COMPLEMENTARIO INTEGRAMEDICA SEGURO DE VIDA El capital asegurado será pagado por la Compañía Aseguradora a los beneficiarios, después del fallecimiento del asegurado, si éste ocurre

Más detalles

Esta cláusula adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las estipulaciones siguientes:

Esta cláusula adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las estipulaciones siguientes: CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140232 Esta cláusula adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá por las

Más detalles

DEUDOR Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: GARANTE Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia:

DEUDOR Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: GARANTE Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: INFORMACION UBICACIÓN DE VIVIENDA DEUDOR Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: CROQUIS DE UBICACIÓN FISICA GARANTE Calle principal: Casa No. Calle secundaria: Referencia: CROQUIS DE UBICACIÓN

Más detalles

Solicitud/ Certificado N Seguro de Desgravamen - Póliza N ( Código SBS N VI / VI )

Solicitud/ Certificado N Seguro de Desgravamen - Póliza N ( Código SBS N VI / VI ) Solicitud/ Certificado N Seguro de Desgravamen - Póliza N ( Código SBS N VI 2007410078 / VI 2007410077) 1. Datos del Asegurado Tipo documento DNI C.E. Pasaporte N Nombres y Apellidos completos: Nacionalidad

Más detalles

MetLife Universitario. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Universitario. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Universitario En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Universitario Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Universitario. Desde hoy, tu hijo contará con un importante apoyo para el financiamiento

Más detalles

c) Acto delictivo cometido en calidad de autor o cómplice por un beneficiario, o quien pudiere reclamar el monto asegurado o la indemnización.

c) Acto delictivo cometido en calidad de autor o cómplice por un beneficiario, o quien pudiere reclamar el monto asegurado o la indemnización. PÓLIZA MUERTE ACCIDENTAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320160225 ARTICULO 1º REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas

Más detalles

Invalidez total y permanente por accidente:

Invalidez total y permanente por accidente: Muerte Accidental: Si el ASEGURADO sufre un accidente, que dé lugar a su fallecimiento siempre que su causa directa y única fuera un accidente amparado por la Póliza de Seguro, RIMAC SEGUROS pagará a los

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO PLAN DE BENEFICIOS GASTOS AMBULATORIOS REEMBOLSO TOPE PRESTACIÓN Consulta médica general bono Consulta médica general vía reembolso Exámenes de laboratorio

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO Bci Seguros Vida S.A., en consideración a la Propuesta de Seguro presentada por el contratante y asegurado, su Declaración de Salud, las Condiciones Generales respectivas y las

Más detalles

Resumen de Condiciones Seguro cancelación de deudas Sobregiro Dólares.

Resumen de Condiciones Seguro cancelación de deudas Sobregiro Dólares. Resumen de Condiciones Seguro cancelación de deudas Sobregiro Dólares. El Banco Itaú Paraguay S.A. se encuentra autorizado a operar como corredora de seguros por la Superintendencia de Seguros (Matricula

Más detalles

Microseguro de Accidentes Falabella

Microseguro de Accidentes Falabella Chubb Seguros Perú S.A Calle Amador Merino Reyna 267, Of.402 San Isidro Lima 27 Perú O (511) 417-5000 F (511) 221-3313 www.chubb.com/pe Microseguro de Accidentes Falabella Código SBS: Póliza No. Solicitud-Certificado

Más detalles

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220140357 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

Capital Plus Ficha de Producto

Capital Plus Ficha de Producto Capital Plus Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2016 0240 pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Cargos de comercialización y administración pág. 4 Retiro parcial pág.

Más detalles

Seguro de Accidentes Personales más Atención Oncológica

Seguro de Accidentes Personales más Atención Oncológica Seguro de Accidentes Personales más Atención Oncológica 1.- Qué coberturas contempla este seguro? Este seguro contempla una cobertura de Muerte Accidental. En virtud de esta cobertura la compañía pagará

Más detalles

TU SEGURO COMPLEMENTARIO J.P.MORGAN

TU SEGURO COMPLEMENTARIO J.P.MORGAN TU SEGURO COMPLEMENTARIO J.P.MORGAN COBERTURAS SEGURO COMPLEMENTARIO J.P. MORGAN Seguro Complementario de Salud - Plan de Beneficios HOSPITALARIA Bono L. Elección Tope UF Día cama 80% 50% UF 3,5 diario

Más detalles

DEPENDENCIA. Índice. General DEFINICIONES POBLACIÓN DEPENDIENTE E EN 2007 PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LA LEY DEPENDENCIA EN FORMA DE CAPITAL

DEPENDENCIA. Índice. General DEFINICIONES POBLACIÓN DEPENDIENTE E EN 2007 PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LA LEY DEPENDENCIA EN FORMA DE CAPITAL DEPENDENCIA Índice General DEFINICIONES POBLACIÓN DEPENDIENTE E EN 2007 PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LA LEY DEPENDENCIA EN FORMA DE CAPITAL PRESTACIONES EXCLUSIONES REASEGURO DEFINICIONES REPATRIACION DEPENDENCIA

Más detalles

PÓLIZA VIDA VOLUNTARIA. Copyright 2009 WACOLDA S.A. Todos los derechos reservados.

PÓLIZA VIDA VOLUNTARIA. Copyright 2009 WACOLDA S.A. Todos los derechos reservados. PÓLIZA VIDA VOLUNTARIA. Objetivo: Ofrecer a los asociados al FAVI una alternativa de aseguramiento a muy bajos costos en donde también podrá asegurar a sus cónyuges e hijos. Se podrán realizaran campañas

Más detalles

SEGURO DE VIDA TRADICIONAL COLECTIVA COBERTURA DE PAGO ADELANTADO DE LA SUMA ASEGURADA EN CASO DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE

SEGURO DE VIDA TRADICIONAL COLECTIVA COBERTURA DE PAGO ADELANTADO DE LA SUMA ASEGURADA EN CASO DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE Esta cobertura es adicional al seguro colectivo de vida suscrito por el Tomador del seguro y se agrega al total de asegurados de la póliza colectiva. Se regirá por las siguientes condiciones. CLAUSULA

Más detalles

7. PRIMA COMERCIAL Y FORMA DE PAGO: El monto de la prima comercial se determina aplicando las siguientes tasas sobre la suma asegurada.

7. PRIMA COMERCIAL Y FORMA DE PAGO: El monto de la prima comercial se determina aplicando las siguientes tasas sobre la suma asegurada. La Positiva Vida Seguros y Reaseguros Póliza N : 2404308 Av. Javier Prado Este y Fco. Masías N 370, Tercer Piso Cód. Registro SBS: VI2077400142 San Isidro, Lima Perú RUC. : 20454073143 Telf.: (511) 513-0000

Más detalles

Llegar lejos en la vida solo depende de ti. APV + Protección

Llegar lejos en la vida solo depende de ti. APV + Protección Llegar lejos en la vida solo depende de ti APV + Protección PROTECCIÓN Y AHORRO PARA LLEGAR MÁS LEJOS MI APV SEGURO te protege el doble. Acumulas ahorro para tu jubilación con un seguro de vida que protege

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO, CODIGO POL 2 09 53; SEGURO

Más detalles

Cláusula de Beneficio por Accidente Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD

Cláusula de Beneficio por Accidente Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD Cláusula de Beneficio por Accidente Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 92 139. Esta cláusula adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la póliza se regirá

Más detalles

Póliza de seguro de Vida Grupo Programa Empresas de Servicios Públicos y Venta Personalizada

Póliza de seguro de Vida Grupo Programa Empresas de Servicios Públicos y Venta Personalizada Póliza de seguro de Vida Grupo Programa Empresas de Servicios Públicos y Venta Personalizada Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES CERTIFICADO INDIVIDUAL DE SEGURO

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES CERTIFICADO INDIVIDUAL DE SEGURO Certicado No. 022772 SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES CERTIFICADO INDIVIDUAL DE SEGURO Equivida Compañía de Seguros S.A. certifica que el Sr(a) ESCOBAR ARANGO CARLOS DAVID, con CEDULA número 1719642231,

Más detalles

MetLife Seguro Vida y Ahorro EN LETRA GRANDE Y SIMPLE!

MetLife Seguro Vida y Ahorro EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MetLife Seguro Vida y Ahorro EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MetLife Seguro Vida y Ahorro Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Seguro Vida y Ahorro. Desde hoy, puedes tener la tranquilidad de

Más detalles

Señor asegurado, SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. lo invita a conocer las condiciones del seguro adquirido por usted:

Señor asegurado, SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. lo invita a conocer las condiciones del seguro adquirido por usted: PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA GRUPO E INCAPACIDAD TOTAL PERMANENTE, RENTA DE CANASTA FAMILIAR Y AUXILIO DE LIBRE DESTINACIÓN EN CASO DE MUERTE POR CUALQUIER CAUSA. CONDICIONES PARTICULARES VIDA AHORRADOR PARA

Más detalles

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia.

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. La tranquilidad que necesitas en las distintas etapas de tu vida. 1. es Características Seguro de vida temporal que permite, priorizar el monto

Más detalles

PROYECTO DE SEGURO DE VIDA MODALIDAD: ANUAL RENOVABLE BAREMO DIRIGIDO A: COAAT MÁLAGA

PROYECTO DE SEGURO DE VIDA MODALIDAD: ANUAL RENOVABLE BAREMO DIRIGIDO A: COAAT MÁLAGA PROYECTO DE SEGURO DE VIDA MODALIDAD: ANUAL RENOVABLE BAREMO DIRIGIDO A: 07/05/2009 ÍNDICE 1. MODALIDAD DE SEGURO 2. GARANTÍAS ESTABLECIDAS 3. GRUPO ASEGURABLE 4. RESULTADOS ANEXO: CARACTERÍSTICAS DE LOS

Más detalles

Coberturas flexibles que podrá ajustar de acuerdo con sus necesidades.

Coberturas flexibles que podrá ajustar de acuerdo con sus necesidades. Coberturas flexibles que podrá ajustar de acuerdo con sus necesidades. Chubb Vida Modular es un seguro de vida grupo que protege a sus empleados en esos momentos inesperados, brindándoles la tranquilidad

Más detalles

POLIZA DE VIDA GRUPO DEUDORES CONTRIBUTIVO CONDICIONES TECNICAS PARTICULARES PARA DEUDORES CON CREDITOS SUPERIORES A 40 SMMLV

POLIZA DE VIDA GRUPO DEUDORES CONTRIBUTIVO CONDICIONES TECNICAS PARTICULARES PARA DEUDORES CON CREDITOS SUPERIORES A 40 SMMLV POLIZA DE VIDA GRUPO DEUDORES CONTRIBUTIVO CONDICIONES TECNICAS PARTICULARES PARA DEUDORES CON CREDITOS SUPERIORES A 40 SMMLV GRUPO ASEGURABLE: Amparar en caso de fallecimiento o Incapacidad Total y Permanente

Más detalles

CLAUSULA ADICIONAL DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD

CLAUSULA ADICIONAL DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD CLAUSULA ADICIONAL DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320150622 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Esta cláusula adicional es parte

Más detalles

CLAUSULA ADICIONAL DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD

CLAUSULA ADICIONAL DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD CLAUSULA ADICIONAL DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320131671 ARTÍCULO 1º: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Esta cláusula adicional es parte

Más detalles

directa de una enfermedad o accidente que haya terminado con el fallecimiento del asegurado.

directa de una enfermedad o accidente que haya terminado con el fallecimiento del asegurado. CLÁUSULA ADICIONAL POR GASTOS MÉDICOS O CUOTA MORTUARIA CAD 220131857 EuroAmerica ARTÍCULO N 1: REGLAS APLICABLES A LA PRESENTE COBERTURA Esta cobertura corresponde a un riesgo adicional, conforme se establece

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A: SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA, COD. POL 2 10 026; SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA CON PROTECCION

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, COD POL 2 09 135; SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL DE AHORRO CON 57

Más detalles

INGRESO PROTEGIDO 1. OBJETO DEL SEGURO

INGRESO PROTEGIDO 1. OBJETO DEL SEGURO 1. OBJETO DEL SEGURO El objeto principal del seguro es ofrecer un incremento en el beneficio por Renta diaria por incapacidad temporal por enfermedad o accidente, hospitalaria o ambulatoria que la Cooperativa

Más detalles

SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES INDICE SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES 1. Definición 2. Aseguradora 3. Tomador y Beneficiario 4. Vigencia de la póliza 5. Vigencia Obligación 6. Amparos y valores asegurados 7. Edad de ingreso a la póliza

Más detalles

CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS

CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320150762 ARTÍCULO 1: COBERTURAS Y MATERIA ASEGURADA

Más detalles

SEGURO DE CÁNCER CONDICIONES PARTICULARES 6 VIGENCIA DEL SEGURO 7 FORMA DE PAGO DE LA PRIMA 12 DEFINICIONES TABLA DE CONTENIDOS COBERTURAS

SEGURO DE CÁNCER CONDICIONES PARTICULARES 6 VIGENCIA DEL SEGURO 7 FORMA DE PAGO DE LA PRIMA 12 DEFINICIONES TABLA DE CONTENIDOS COBERTURAS SEGURO DE CÁNCER CONDICIONES PARTICULARES TABLA DE CONTENIDOS COBERTURAS.. DIAGNÓSTICO DE CÁNCER MALIGNO.2. MUERTE POR CUALQUIER CAUSA 2 VALORES ASEGURADOS Y PRIMA DEL SEGURO EVENTOS A RECONOCER POR COBERTURA

Más detalles

Ponle alas a esas buenas ideas de tu vida

Ponle alas a esas buenas ideas de tu vida Ponle alas a esas buenas ideas de tu vida ASEGURA TU PROYECTO SIN DESCUIDAR LA PROTECCIÓN DE TU FAMILIA Con MI PROYECTO SEGURO tú defines el objetivo de ahorro asegurando la tranquilidad de los que más

Más detalles

CONDICIONES GENERALES. ANEXO Seguro de EDUCACIÓN

CONDICIONES GENERALES. ANEXO Seguro de EDUCACIÓN CONDICIONES GENERALES ANEXO Seguro de EDUCACIÓN ANEXO SEGURO DE EDUCACIÓN SEGUROS DE VIDA SURAMERICANA S.A. CAMPO Descripción del formato Clausulado Nota Técnica 1 Fecha a partir de la cual se utiliza

Más detalles

CARTILLA PRODUCTO. Muerte Accidental $ $ $ Huesos Rotos (Hasta) $ $ $

CARTILLA PRODUCTO. Muerte Accidental $ $ $ Huesos Rotos (Hasta) $ $ $ CARTILLA PRODUCTO Coberturas y planes Nombre: PROTECCIÓN PLUS PLAN A PLAN B PLAN C Coberturas: Muerte Accidental $ 600.000 $ 800.000 $ 1.100.000 Huesos Rotos (Hasta) $ 120.000 $ 140.000 $ 160.000 Muerte

Más detalles

Vida con Fondos Mutuos Ficha de Producto

Vida con Fondos Mutuos Ficha de Producto Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 20170030 pág. 3 Planes del seguro pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Capital asegurado en riesgo de la cobertura de fallecimiento

Más detalles

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA CON PROTECCION FAMILIAR. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA CON PROTECCION FAMILIAR. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA CON PROTECCION FAMILIAR Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 027 ARTICULO 1: COBERTURA. En virtud de este seguro de vida, la Compañía pagará a los

Más detalles

SEGURO DE INVALIDEZ POR ACCIDENTES CONDICIONES PARTICULARES

SEGURO DE INVALIDEZ POR ACCIDENTES CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE INVALIDEZ POR ACCIDENTES CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES Crecer Seguros S.A. Compañía de Seguros, en adelante LA COMPAÑÍA, emite la presente Póliza bajo los siguientes términos

Más detalles

CLÁUSULA ADICIONAL MUERTE ACCIDENTAL

CLÁUSULA ADICIONAL MUERTE ACCIDENTAL CLÁUSULA ADICIONAL MUERTE ACCIDENTAL La presente Cláusula Adicional es parte integrante y accesoria de la Cobertura Principal y se regirá, en todo lo que no esté expresamente estipulado en ella, por las

Más detalles

AXA COLPATRIA SEGUROS S.A ACCIDENTES PERSONALES ESCOLARES CAFAM

AXA COLPATRIA SEGUROS S.A ACCIDENTES PERSONALES ESCOLARES CAFAM AXA COLPATRIA SEGUROS S.A ACCIDENTES PERSONALES ESCOLARES CAFAM VIGENCIA: 01 de Febrero de 2016 01 de Febrero de 2017 Febrero de 2016 DEFINICIONES ; Accidente Hecho o suceso imprevisto, ocasional, violento,

Más detalles