Aislamiento ROXUL. Aislamiento para una casa eficiente en materia de energía, silenciosa y segura

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aislamiento ROXUL. Aislamiento para una casa eficiente en materia de energía, silenciosa y segura"

Transcripción

1 Aislamiento ROXUL. Aislamiento para una casa eficiente en materia de energía, silenciosa y segura

2 Un líder mundial Roxul Inc. forma parte de Rockwool International, el mayor productor en el mundo de aislamientos de lana de roca, un material que mejora la calidad de vida de millones de personas. Rockwool opera 21 fábricas en 3 continentes. En Norteamérica, Roxul es el fabricante líder de productos de aislamiento de lana de roca. Los exclusivos productos de aislamiento térmico de Roxul ofrecen comodidad para los ambientes interiores en verano y en invierno, y ayudan a reducir los costos de calefacción y refrigeración. Dichos ahorros de energía también se traducen en una reducción de las emisiones de CO 2. La opción preferida de los profesionales Muchos constructores y propietarios de viviendas usan regularmente los productos ComfortBatt y Safe n Sound de Roxul para áreas residenciales, debido a las ventajas que ofrecen en comparación con los aislamientos tradicionales. Roxul fabrica además productos para aislamiento que se utilizan en algunos de los proyectos y entornos comerciales e industriales más rigurosos. Entre estos se encuentra el tipo de aislamiento que se usa para disminuir el nivel de ruido dentro de los grandes aeropuertos, y el aislamiento ignífugo que se emplea para proteger edificios residenciales y de oficinas, y las personas que los ocupan. Aislamientos que cuidan el planeta Roxul es miembro del Consejo para la Construcción Ecológica de los Estados Unidos (U.S. Green Building Council, USGBC) que representa la responsabilidad y sustentabilidad ambiental. Los aislamientos Roxul han recibido la certificación más exigente de GreenGuard para la calidad del aire en interiores. No contienen CFC ni HCFC, a fin de no dañar la capa de ozono protectora de la tierra.

3 La diferencia de Roxul Roxul ComfortBatt y Safe n Sound ofrecen mucho más que los aislamientos convencionales. No se conforme con nada menos cuando construya o renueve: Resistente al fuego En caso de un incendio, cada segundo cuenta. El aislamiento Roxul ayuda a protegerlo a usted y a su familia al retardar la propagación del fuego. Hechos de roca, los productos Roxul pueden soportar temperaturas de hasta 2150 F. Repelente al agua El aislamiento Roxul repele el agua, por lo que el valor R no se ve afectado. También es completamente resistente a la putrefacción, y la proliferación de hongos y bacterias, lo que contribuye a un ambiente interior más seguro en su hogar. Basalto Escoria reciclada Hecho de roca El aislamiento Roxul está hecho de roca natural y material reciclado. Su estructura de fibras no direccionales y su mayor densidad le dan una mayor estabilidad dimensional y lo convierten en una barrera efectiva contra el ruido.

4 Aísle para ahorrar energía Una casa eficiente en materia de energía es una casa mejor. Con el aislamiento Roxul ComfortBatt, también será un ambiente más confortable para usted y su familia. Roxul ComfortBatt ayuda a mantener lo exterior en el exterior, para que su casa sea cálida en invierno y fresca en el verano. Eso además se traduce en una reducción de los costos de calefacción y aire acondicionado, y en una vivienda más respetuosa para con el medio ambiente. El valor R es la medida que expresa la capacidad del aislamiento para impedir el flujo térmico. Cuanto más alto sea el valor R, mayor será el poder de aislamiento que ofrecerá. Roxul ComfortBatt está disponible en valores R15 y R23 para proporcionar el mejor desempeño térmico. Además, mientras que la humedad reduce significativamente el valor R de muchos otros materiales de aislamiento populares, Roxul ComfortBatt no almacena ni transfiere la humedad, de modo que el valor R que instale se mantendrá igual año tras año. Aísle para tener una casa silenciosa Nada supera la tranquilidad de una casa silenciosa, y eso es exactamente lo que Roxul Safe n Sound brinda. Es un innovador aislamiento de alta densidad que está diseñado específicamente para absorber el sonido y reducir la transferencia de ruidos de una habitación a otra. A diferencia del aislamiento térmico, Roxul Safe n Sound se usa para insonorizar paredes internas y para cielorrasos entre habitaciones. Hecho de lana de roca, Roxul Safe n Sound reduce la transmisión del sonido al atrapar las ondas sonoras y las vibraciones en los miles de pequeños espacios interconectados creados por su exclusiva estructura de fibra. Una casa más segura Roxul Safe n Sound está hecho de roca, así que brinda una barrera de seguridad adicional: la resistencia al fuego. En caso de un incendio en la casa, ayuda a reducir su propagación y puede darle unos preciados minutos más para un escape seguro.

5 Optimice la comodidad Instalar Roxul ComfortBatt en paredes exteriores es una excelente manera de ahorrar energía, pero hay otras aplicaciones que pueden marcar una gran diferencia en la comodidad de su hogar. Aislar las paredes de concreto expuestas de los sótanos y sótanos bajos calefaccionados, además de aumentar el aislamiento en su ático, son todas maneras efectivas de mejorar la eficiencia energética de su hogar. El cielorraso de un techo Áticos Paredes exteriores Paredes de sótanos Pisos expuestos Sótanos bajos calefaccionados Con barrera de vapor o sin barrera de vapor? Si usted vive en la mitad norte de los Estados Unidos, lo más probable es que se necesite una barrera de vapor para controlar la transmisión de vapor y minimizar la condensación en las paredes y los techos. Si bien muchos contratistas profesionales opinan que el polietileno es la mejor opción, siempre debe consultar los códigos de construcción locales para determinar si debe o no instalar una barrera de vapor y, de hacerlo, qué producto puede ser mejor usar. Para recibir asistencia técnica, comuníquese con nosotros a través de o por teléfono al

6 También disponible en tamaños para puntales acero. Pídale detalles a su minorista. R15 16" 12 BLOQUES R15 24" 8 BLOQUES R23 16" 8 BLOQUES R23 24" 5 BLOQUES R30 16" 6 BLOQUES R30 24" 4 BLOQUES 59.7 pies 2 (5.55 m 2 ) 15 1/4 pulg. (387 mm) 3 1/2 pulg. (89 mm) 60.1 pies 2 (5.58 m 2 ) 23 pulg. (584 mm) 3 1/2 pulg. (89 mm) 39.8 pies 2 (3.70 m 2 ) 15 1/4 pulg. (387 mm) 5 1/2 pulg. (140 mm) 37.5 pies 2 (3.48 m 2 ) 23 pulg. (584 mm) 5 1/2 pulg. (140 mm) 29.9 pies 2 (2.78 m 2 ) 15 1/4 pulg. (387 mm) 7 1/4 pulg. (184 mm) 30.0 pies 2 (2.87 m 2 ) 23 pulg. (584 mm) 7 1/4 pulg. (184 mm) COMFORTBATT es una marca comercial registrada de ROXUL Inc.

7 Optimice la paz y la tranquilidad Instalar Roxul Safe n Sound dentro de paredes internas y en cielorrasos entre pisos es una excelente manera de reducir la transmisión del sonido y mejorar la resistencia al fuego. La composición de lana de roca de ROXUL SAFE N SOUND y su alta densidad lo convierten en la opción ideal para aplicaciones de insonorización. Cielorrasos entre pisos Paredes internas entre habitaciones Las aplicaciones más comunes incluyen: Dormitorios Baños Oficinas domésticas Salas de cine en casa Sótanos Calderas/lavaderos Cuando se trata de salas de cine en casa y salas de medios, Roxul Safe n Sound ofrece una excelente absorción del sonido dentro de la cavidad de la pared.

8 16" MADERA 12 BLOQUES 24" MADERA 8 BLOQUES 59.7 pies 2 (5.55 m 2 ) 15 1/4 pulg. (387 mm) 3 pulg. (76 mm) 60.1 pies 2 (5.58 m 2 ) 23 pulg. (584 mm) 3 pulg. (76 mm) 16" acero 12 BLOQUES 24" acero 8 BLOQUES 64.0 pies 2 (5.95 m 2 ) 48 pulg. (1219 mm) 16 1/4 pulg. (413 mm) 3 pulg. (76 mm) 64.0 pies 2 (5.95 m 2 ) 48 pulg. (1219 mm) 24 1/4 pulg. (584 mm) 3 pulg. (76 mm) SAFE'N'SOUND es una marca comercial registrada utilizada bajo licencia por Masonite Inc.

9 Fácil de instalar Trabajar con el aislamiento Roxul es muy fácil. Se corta rápidamente y con precisión con un cuchillo serrado, como un cuchillo para cortar pan, a fin de poder lograr fácilmente un ajuste óptimo entre tuberías, cajetines eléctricos, cables, ductos, y entre puntales y vigas de un ancho menor que el estándar. Colocar. Apretar. Soltar. Esos tres sencillos pasos son todo lo que se necesita para lograr un ajuste perfecto. Ese ajuste perfecto es uno de los motivos por los cuales Roxul ComfortBatt ofrece el máximo valor R y el máximo ahorro de energía, y por los cuales Roxul Safe n Sound es tan efectivo para llevar paz y tranquilidad a su hogar. A diferencia de los aislamientos convencionales, Roxul no se hundirá ni asentará dentro de sus paredes con el paso del tiempo. Insista en el uso de Roxul para su próximo proyecto de renovación. Está disponible en minoristas de suministros de calidad para la construcción cerca de su hogar. Para obtener información adicional, visite Aislamiento convencional Aislamiento Roxul Cómo hacer su trabajo de BRICOLAJE con 420 Bronte Street South Suite 105, Milton, Ontario L9T 0H9 Tel: or ROX2598_0913

Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL

Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL (BEDR ) FIREWALL y ROXUL PLUS MB Tablero Aislante calificado contra incendio para edificios metálicos

Más detalles

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente.

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. Rehabilitación energética fácil y sin obras Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. VENTAJAS Ahorro en la factura energética. Sin obras. Aplicación desde el exterior, sin acceder

Más detalles

AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT

AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT DEFINICIONES TÉRMICAS CALOR: unidad térmica británica (BTU). Es la unidad básica de calor en EUA. Esta se define como la cantidad de calor requerida

Más detalles

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA Qué es LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE? Construcción sostenible significa desarrollo y gestión en la edificación y su entorno

Más detalles

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Supafil Septiembre 2013 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios

Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios La lana de roca Rockwool ofrece unas cualidades excepcionales para el aislamiento térmico, acústico y de protección contra el fuego

Más detalles

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Supafil Marzo 2012 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

Recubrimientos y Aislantes Térmicos, S.A. de C.V.

Recubrimientos y Aislantes Térmicos, S.A. de C.V. PLACA DE LANA MINERAL ROXUL Hoja 1 de 5 Información General del Producto: Los productos ROXUL son aislamientos de fibra mineral fabricados a base de rocas naturales y sintéticas. De esta combinación resulta

Más detalles

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente.

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. Rehabilitación energética fácil y sin obras Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. VENTAJAS Ahorro en la factura energética. Sin necesidad de obras. Limpio y rápido de instalar.

Más detalles

CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA

CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA Capítulo 9: El Calentamiento de Agua 145 CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA Los costos para calentar agua pueden ser tan altos como los costos para la calefacción, para un hogar eficiente en energía,

Más detalles

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL)

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL) NUMERO 41 CONSTRUCCION DIVISION: ARQUITECTURA Abril de 1999 AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS EN FIBRA DE VIDRIO SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS

Más detalles

Rockfon Metal db 41 / db 44

Rockfon Metal db 41 / db 44 233 Rockfon Metal db Gama de techos de lana de roca con acabado metálico que ofrece un elevado rendimiento en términos de absorción y aislamiento acústico. 235 Rockfon Metal db 236 Rockfon Metal db: naturaleza

Más detalles

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar.

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar. FIBRA DE VIDRIO AISLAMIENTO POR SOPLADO VS CELULOSA Hechos que usted debe saber antes de aislar. ELEGIR EL MEJOR aislamiento Los constructores y remodeladores encaran muchas opciones cuando tienen que

Más detalles

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS SUSTENTABILIDAD Al elegir Scranton Products, elige un medio ambiente más sano. Scranton Products reduce los desechos industriales mediante el empleo de una mezcla

Más detalles

Guía de compra de aire acondicionado

Guía de compra de aire acondicionado Guía de compra de aire acondicionado Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado es una decisión importante. Esta Guía le puede ayudar a tomar la decisión correcta, para ahorrar energía y dinero. COMPRE

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro

Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro Ahorrar dinero en su cuenta de electricidad es fácil si usted sabe cuánta energía consume y cómo puede reducir el consumo y los

Más detalles

Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente

Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente REFORMAEFICIENTE Una reforma energéticamente eficiente le supondrá un importante ahorro en suministros Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente La eficiencia energética en las viviendas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: GENERALES:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: GENERALES: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: A. GENERALES: Descripción de las características técnicas y de comportamiento de Paneles Durathermsips de uso estructural y con características aislantes, SIPs de las siglas en

Más detalles

ROXUL SOLUCIONES ACÚSTICAS SOLUCIONES PARA TABIQUERIA SECA LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

ROXUL SOLUCIONES ACÚSTICAS SOLUCIONES PARA TABIQUERIA SECA LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS ROXUL SOLUCIONES PARA TABIQUERIA SECA LA PROTECCIÓN TRA INCENDIOS ROCKWOOL MEDIO AMBIENTE SOLUCIONES ACÚSTICAS INDICE CERRAMIENTOS DISTRIBUTIVOS Distribuciones Interiores 13+(48)+13 con ROXUL 208...pág.

Más detalles

Guía de compra de aire acondicionado

Guía de compra de aire acondicionado Guía de compra de aire acondicionado Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado es una decisión importante. Esta Guía le puede ayudar a tomar la decisión correcta, para ahorrar energía y dinero. COMPRE

Más detalles

Poliestireno extruido. Polyfoam : catálogo general CO 2

Poliestireno extruido. Polyfoam : catálogo general CO 2 Poliestireno extruido Polyfoam : catálogo general CO 2 Polyfoam, el socio ideal para toda aplicación Polyfoam, soluciones en aislamiento térmico Elevado nivel de aislamiento térmico, alta resistencia a

Más detalles

REFRIGERACIÓN DE TECHO / DE PARED El TechoModular. La ParedModular. El SistemaPared. La ParedEasyFlex.

REFRIGERACIÓN DE TECHO / DE PARED El TechoModular. La ParedModular. El SistemaPared. La ParedEasyFlex. www.variotherm.at REFRIGERACIÓN DE TECHO / DE PARED El TechoModular. La ParedModular. El SistemaPared. La ParedEasyFlex. CALENTAR. ENFRIAR. BIENESTAR. REFRIGERACIÓN DE TECHO REFRIGERACIÓN DE PARED Seguro

Más detalles

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Aplicaciones El aislhogar se recomienda como aislamiento térmico

Más detalles

RENDIMIENTO ENERGÉTICO

RENDIMIENTO ENERGÉTICO ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICOTECNOLÓGICO Introducción RENDIMIENTO ENERGÉTICO Cuando Belén echa gasoil a su todoterreno, crees que toda la energía química almacenada en gasoil se convierte en energía cinética,

Más detalles

Lo que se presenta a continuación son

Lo que se presenta a continuación son Introducción Lo que se presenta a continuación son acuerdos generales sobre el concepto de edificio sustentable. Llevar los factores del desarrollo sustentable al edificio sustentable ha sido tema de muchos

Más detalles

Creara International 4031 University Drive, Suite 200, Fairfax, VA 22030, USA

Creara International 4031 University Drive, Suite 200, Fairfax, VA 22030, USA Capacitación sobre Eficiencia energética en la vivienda de interés social. Parte 1 de 2 BOGOTÁ 17 de octubre del 2012. Creara International 4031 University Drive, Suite 200, Fairfax, VA 22030, USA Programación

Más detalles

AIRE ACONDICIONADO SOLAR

AIRE ACONDICIONADO SOLAR AIRE ACONDICIONADO SOLAR AHORRA ENORMES CANTIDADES DE DINERO Y AYUDA AL PLANETA! www.airesolar.com.mx (55) 13 15 99 07 Qué es y cómo funciona el aire acondicionado solar? El aire acondicionado ECOWIND

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

SEMI CELLISOL. Celulosa. Aislamiento reforzado de los edificios. para un mejor aislamiento de CaLIdad,

SEMI CELLISOL. Celulosa. Aislamiento reforzado de los edificios. para un mejor aislamiento de CaLIdad, CELLISOL Celulosa Aislamiento reforzado de los edificios para un mejor aislamiento de CaLIdad, durable y respectuoso del medio ambiante, En InvIErnO ais COmO En verano. 30 ans au service de la planète

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

LA REVOLUCION DE LOS SISTEMAS DE AISLAMIENTO

LA REVOLUCION DE LOS SISTEMAS DE AISLAMIENTO LA REVOLUCION DE LOS SISTEMAS DE AISLAMIENTO Conoce el Sistema R.C.R.? El Recubrimiento Cerámico por Reflexión o R.C.R. es el recubrimiento utilizado por la N.A.S.A. en sus transbordadores espaciales,

Más detalles

TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO

TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO El ser humano consume energía en su vida diaria y genera contaminación. Conservar y cocinar los alimentos, comunicarnos con nuestros familiares y amigos, desplazarnos

Más detalles

Certificación LEED FOR RETAIL

Certificación LEED FOR RETAIL Certificación LEED FOR RETAIL Green Living Projects, Plaza de l Àngel, 2, 2n 1º Barcelona 08002 Tel. 902 021 707 www.greenlivingprojects.com - info@greenlivingprojects.com Qué es el Certificado LEED? LEED

Más detalles

Los productos, componentes, elementos y sistemas constructivos que pueden ser utilizados para la envolvente térmica de las viviendas

Los productos, componentes, elementos y sistemas constructivos que pueden ser utilizados para la envolvente térmica de las viviendas Los productos, componentes, elementos y sistemas constructivos que pueden ser utilizados para la envolvente térmica de las viviendas Arq. Jenny Tardan Waltz Directora General AEAEE Los productos, componentes,

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Vivir con luz natural. Sistema CI - Arquitectura de vidrio

Vivir con luz natural. Sistema CI - Arquitectura de vidrio Vivir con luz natural Sistema CI - Arquitectura de vidrio 1 2 CI-ENERGY Los sistemas de hojas de ventilación arquitectura de vidrio La ventilación natural optimiza el ambiente del edificio CI-Energy Sistemas

Más detalles

Termografía y Blower Door para el estudio de las envolventes

Termografía y Blower Door para el estudio de las envolventes Termografía y Blower Door para el estudio de las envolventes Alejandro Las Heras Santos Arquitecto Técnico Termógrafo Técnico test infiltraciones Blower Door Director Técnico en HQH Consultora Termografía

Más detalles

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO Líderes en aislantes térmicos para la construcción AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

La climatización eficiente de viviendas

La climatización eficiente de viviendas Octubre 2015 La climatización eficiente de viviendas Con la colaboración de: A La selección preferida en el hogar A. Hay múltiples opciones para ofrecer climatización y agua caliente (acs) y cada hogar

Más detalles

EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA!

EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA! EXIJA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA HUMEDAD PARA SU CARGA! ELIMINE LA LLUVIA DENTRO DEL CONTENEDOR! REDUZCA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS DAÑADOS. Tecnologías de control de humedad superiores para las cargas secas

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL

MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL La propuesta de Directiva de Parlamento Europeo y del Consejo sobre Eficiencia Energética, recoge en su último borrador, en el artículo 8, la obligación

Más detalles

EL CONSUMO ENERGÉTICO EN LA EDIFICACIÓN (I)

EL CONSUMO ENERGÉTICO EN LA EDIFICACIÓN (I) Diseño y uso de diferentes tecnologías en las instalaciones térmicas para una mayor eficiencia energética. Hibridación de generadores y combinación con sistemas específicos de emisión Gorka Goiri EL CONSUMO

Más detalles

Alta Seguridad Casas Antisísmicas

Alta Seguridad Casas Antisísmicas Alta Seguridad Casas Antisísmicas Casas Suecia trae a Chile un nuevo e innovador sistema de construcción de paneles de madera ensamblados con tecnología desarrollada en Suecia por la compañía Tomoku Hus.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

TÍTULO: ESTUDIO ENERGÉTICO DE LA AFECTACIÓN DEL AISLAMIENTO THERMABEAD EN EDIFICIOS EXISTENTES CLIENTE: DGI THERMABEAD IBERIA S.L. DOCUMENTOS: INFORME

TÍTULO: ESTUDIO ENERGÉTICO DE LA AFECTACIÓN DEL AISLAMIENTO THERMABEAD EN EDIFICIOS EXISTENTES CLIENTE: DGI THERMABEAD IBERIA S.L. DOCUMENTOS: INFORME TÍTULO: DE LA AFECTACIÓN DEL AISLAMIENTO THERMABEAD EN EDIFICIOS EXISTENTES CLIENTE: DGI THERMABEAD IBERIA S.L. DOCUMENTOS: INFORME LUGAR, FECHA Y REVISIÓN: GIRONA, MARZO 2013 REV 22.05.2013 CÓDIGO DE

Más detalles

Apuntes Técnicos VEKA

Apuntes Técnicos VEKA El control de la condensación en la ventana Apuntes Técnicos VEKA cl l ntroldelacondensaciónenlaventanaelcontroldelacondensaciónenlaventanael l l l ontroldelacondensaciónenlaventanaelcontroldelacondensaciónen

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Lo que debe saber sobre Drainputz System - Cemento Multifunción.

Lo que debe saber sobre Drainputz System - Cemento Multifunción. DrainPutz Y KefaRid La combinación de DrainPutz con KefaRid Interior mantiene las superficies secas y reduce el contenido de humedad de la mampostería subyacente. Estos productos están basados en roca

Más detalles

VIVE SIN RUIDO. Barreras acústicas NOISTOP para mejorar el aislamiento e insonorización en recintos exteriores

VIVE SIN RUIDO. Barreras acústicas NOISTOP para mejorar el aislamiento e insonorización en recintos exteriores VIVE SIN RUIDO Barreras acústicas NOISTOP para mejorar el aislamiento e insonorización en recintos exteriores Fácil y rápido de instalar. Sin mecanismos elevadores Gran aislamiento acústico Resistencia

Más detalles

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC

Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Torre de enfriamiento de fibra de vidrio de Marley NC Presentación de la última generación de la torre de enfriamiento de fibra de vidrio de NC Marley eleva el nivel de la industria de nuevo. No haga sacrificios

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Comprometidos con la seguridad y la protección. www.calorcol.com

UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Comprometidos con la seguridad y la protección. www.calorcol.com UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Comprometidos con la seguridad y la protección Protección contra incendios Unidad de ingeniería especializada en evaluar, diseñar e instalar sistemas de protección

Más detalles

Qué es el certificado Qué aporta Certificación Energética Que es el certificado La Certificación Energética es un certificado que acredita la Eficiencia Energética de un edificio, una vivienda o un local

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

Para el año 2030: Y Se espera que la población mundial será un tercio más grande de lo que es el día de hoy. Eso es dos billones más de personas.

Para el año 2030: Y Se espera que la población mundial será un tercio más grande de lo que es el día de hoy. Eso es dos billones más de personas. Soluciones Adelante Energía es uno de los tópicos más importantes de este siglo. Qué desafíos energéticos estamos enfrentando? Con cuáles soluciones podremos preparar el camino para el futuro? Desafío

Más detalles

Construcción y edificación: aislamiento perfecto para nuestros hogares.

Construcción y edificación: aislamiento perfecto para nuestros hogares. Construcción y edificación: aislamiento perfecto para nuestros hogares. Construcción con plásticos para una protección activa del medio ambiente Los plásticos no son siempre reconocibles a primera vista

Más detalles

ANEXO 2 Calentadores solares para agua

ANEXO 2 Calentadores solares para agua ANEXO 2 Calentadores solares para agua La energía termal del sol puede ser utilizada para calentar agua a temperaturas inferiores a los 100º C o para la calefacción de ambientes. El agua caliente para

Más detalles

Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas?

Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas? Sabías que puedes ahorrar más de $ 200 mensuales si usas un sistema de calentamiento solar de agua, que te reduce 75% tu consumo de gas?* Compra tu calentador solar ahora, cuida al medio ambiente y genera

Más detalles

Elementos de Física - Aplicaciones ENERGÍA. Taller Vertical 3 de Matemática y Física Aplicadas MASSUCCO ARRARÁS MARAÑON DI LEO

Elementos de Física - Aplicaciones ENERGÍA. Taller Vertical 3 de Matemática y Física Aplicadas MASSUCCO ARRARÁS MARAÑON DI LEO Elementos de Física - Aplicaciones ENERGÍA Taller Vertical 3 de Matemática y Física Aplicadas MASSUCCO ARRARÁS MARAÑON DI LEO Energía La energía es una magnitud física que está asociada a la capacidad

Más detalles

Construir en Chile ArquitectaConsultora

Construir en Chile ArquitectaConsultora Materia prima a la mano La IX. Región de la Araucanía con 128.000 hectáreas de cultivo de trigo harinero es el mayor productor de cereales en Chile. Por no tener muchos usos la paja de trigo por lo general

Más detalles

Paso 1: Encuentre a un Contratista. Paso 2: Evaluación de su Hogar. Paso 3: Reporte de la evaluación de su Hogar

Paso 1: Encuentre a un Contratista. Paso 2: Evaluación de su Hogar. Paso 3: Reporte de la evaluación de su Hogar Paso 1: Encuentre a un Contratista Seleccione un contratista participante en el programa para llevar a cabo una evaluación energética en su hogar. Todos los contratistas participantes están especialmente

Más detalles

fase de extracción fase de producción o fabricación

fase de extracción fase de producción o fabricación En términos estadísticos, se puede decir que el sector de la Construcción es responsable del 50% de los recursos naturales empleados, del 40% de la energía consumida (incluyendo la energía en uso) y del

Más detalles

UNA INTRODUCCIÓN A LA ARQUITECTURA SUSTENTABLE. En este informe yo presento nuestro proyecto sobre la sostenibilidad en

UNA INTRODUCCIÓN A LA ARQUITECTURA SUSTENTABLE. En este informe yo presento nuestro proyecto sobre la sostenibilidad en Pickens 1 UNA INTRODUCCIÓN A LA ARQUITECTURA SUSTENTABLE En este informe yo presento nuestro proyecto sobre la sostenibilidad en Middlebury. El objetivo de este proyecto es aprender más acerca de las ideas

Más detalles

Potenciales de optimización de reacciones de laboratorio -

Potenciales de optimización de reacciones de laboratorio - Potenciales de optimización de reacciones de laboratorio - Reglas básicas para síntesis sostenibles En el curso de la investigación sobre algunas reaccione incluidas en NOP se han podido identificar algunos

Más detalles

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8 INDICE Síntesis 3 Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6 Conclusión 7 Bibliografía 8 2 Síntesis: El trabajo consiste en analizar la arquitectura sustentable, ya que considero que

Más detalles

Presentación ABERTURAS DAPER Septiembre 2015

Presentación ABERTURAS DAPER Septiembre 2015 Congreso Eficiencia energética en la edificación. Presentación ABERTURAS DAPER Septiembre 2015 Cómo es el consumo de electricidad en los hogares? Fuente: UTE Importancia de las aberturas En una vivienda

Más detalles

Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V.

Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V. Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V. HVAC, CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. Los sistemas HVAC, controlan la temperatura,

Más detalles

CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS

CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS Las federaciones española y catalana recomiendan: CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS De conformidad con lo establecido en la Norma UNE 56-810. Suelos de madera. Colocación. Especificaciones,

Más detalles

c/ Cervantes 20, Zaragoza 50.006 (Spain) Tel.: 976302135 Fax: 976468085 www.aguidrovert.com info@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN

c/ Cervantes 20, Zaragoza 50.006 (Spain) Tel.: 976302135 Fax: 976468085 www.aguidrovert.com info@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN c/cervantes20,zaragoza50.006(spain) Tel.:976302135Fax:976468085 www.aguidrovert.cominfo@aguidrovert.com SISTEMAS SOLARES DE ACUMULACIÓN ACS SOLAR INTERACUMULADORES SOLARES hydrosmalt Con una instalación

Más detalles

La etiqueta energética

La etiqueta energética Los electrodomésticos, la cocina, la iluminación, el aire acondicionado y el coche son, entre otros, equipamientos de uso común entre los consumidores. Y la decisión de compra de todos y cada uno de estos

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

La energía natural. eficiencia.y.ahorro

La energía natural. eficiencia.y.ahorro 76 La energía natural 77 78 energíanatural Introducción los recursos y limitación de su consumo). Existen técnicas para obtener importantes ahorros de energía. Las fundamentales son: Cogeneración. Generación

Más detalles

Las Lanas Minerales en la edificación. Construimos tu Futuro

Las Lanas Minerales en la edificación. Construimos tu Futuro Las Lanas Minerales en la edificación Construimos tu Futuro Introducción Propiedades lanas minerales Aislamiento térmico Aislamiento acústico Protección contra el fuego Fabricación Logística Sostenibilidad

Más detalles

Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera

Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera Todos los hogares con la etiqueta de Indoor airplus también cumplen con las rigurosas directrices para el rendimiento de energía establecidas por ENERGY

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

El nuevo DB HE: La exigencia reglamentaria de consumo energético

El nuevo DB HE: La exigencia reglamentaria de consumo energético El nuevo DB HE: La exigencia reglamentaria de consumo energético Rocío Báguena Rodríguez Subdirección General de Arquitectura y Edificación Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo Ministerio

Más detalles

Generador Solar Fotovoltaico Información técnica e ilustrativa

Generador Solar Fotovoltaico Información técnica e ilustrativa Generador Solar Fotovoltaico Información técnica e ilustrativa Funcionamiento de un panel solar fotovoltaico Los paneles solares fotovoltaicos generan energía eléctrica a partir de la radiación solar.

Más detalles

AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES

AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES Distribuidores Exclusivos AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES www..com.co - mail: info@.com.co @_ es una empresa de servicios colombiana especializada en el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería

Más detalles

RÁpido Práctico. Solución SUSTENTABLE PARA LA CONSTRUCCIÓN. Ahorro de costos. Aircrete

RÁpido Práctico. Solución SUSTENTABLE PARA LA CONSTRUCCIÓN. Ahorro de costos. Aircrete RÁpido Práctico Alta calidad Ahorro de costos Superficie Super LisA Solución PARA LA CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE Aircrete Paneles Divisorios AIRCRETE PANELES DIVISORIOS LA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA MUROS

Más detalles

Uno de los caminos del éxito como empresa es hacer lo que nadie hace y hacerlo bien, con responsabilidad, eficiencia, desarrollo, trabajo en equipo.!

Uno de los caminos del éxito como empresa es hacer lo que nadie hace y hacerlo bien, con responsabilidad, eficiencia, desarrollo, trabajo en equipo.! Lejos de un sueño verde existe una real y apremiante necesidad en la humanidad. Vivimos un momento de necesidad de recursos naturales, de alteración de todos los ecosistemas existentes y en resumen vivimos

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

AHORRO ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS

AHORRO ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS ENERGÍA LOS 365 DÍAS Y LAS 24 HORAS La principal diferencia con los paneles convencionales es que la ENERGÍA SOLAR TERMODINÁMICA, ha sido diseñada para funcionar con cualquier condición climatológica;

Más detalles

SOSTENIBILIDAD FAVETON

SOSTENIBILIDAD FAVETON El arquitecto puede incluso superar la naturaleza, pero para ello debe entenderla, interiorizar y amarla con toda su Alma Luis de Garrido (arquitecto) SOSTENIBILIDAD Aquel acto que satisface las necesidades

Más detalles

ROXUL, Soluciones Acústicas para Tabiquería Seca

ROXUL, Soluciones Acústicas para Tabiquería Seca ROXUL, Soluciones Acústicas para Tabiquería Seca Protegemos a las personas y los edificios del medio ambiente. CREATE AND PROTECT significa crear soluciones y proteger a las personas del frío, el calor,

Más detalles

Fidel Cedeño González Jesús Rivas García. El caso del sector hotelero asturiano

Fidel Cedeño González Jesús Rivas García. El caso del sector hotelero asturiano Fidel Cedeño González Jesús Rivas García El caso del sector hotelero asturiano Contenido 1. Introducción... 9 1.1. El porqué y para qué de este trabajo... 9 1.2. La estructura del estudio... 11 1.3. Los

Más detalles

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13 Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Hoy, más que nunca, existen diversas opciones de vidrio para aplicación arquitectónica. Los profesionales del diseño disponen de una gran variedad de productos

Más detalles

LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE

LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE 1 de julio DE 2014 ASOVEN PVC Telf. 91.639.84.84- asoven@asoven.com www.asoven.com Articulo gentileza de SOUDAL -1- LA CARPINTERIA DE PVC Y NUEVAS TECNICAS PARA OBTENER

Más detalles

SALUDABLE. vive sustentable. Vivienda eficiente y. presenta

SALUDABLE. vive sustentable. Vivienda eficiente y. presenta vive sustentable parte de presenta Con algunas ideas simples, nuestra vivienda puede ser un lugar más acogedor. Vivienda eficiente y SALUDABLE Muchas personas viven en viviendas ineficientes y de poco

Más detalles

Un mundo aparte lleno de comodidades

Un mundo aparte lleno de comodidades Un mundo aparte lleno de comodidades Los servicios ACT-IN ofrecen a los propietarios de las viviendas de las Colinas Golf & Country Club un servicio integral para facilitar la llegada y el disfrute de

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales.

Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales. Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales. Los plásticos: unos artistas del envasado Más del 50 % de todos los productos que se envasan en Europa, están envasados con

Más detalles

AGENDA. 2. Objetivos de la protección contra Fuego. 7. Requerimientos de Ley 8. Concepto de Masividad. 10. Costos de la protección pasiva contra Fuego

AGENDA. 2. Objetivos de la protección contra Fuego. 7. Requerimientos de Ley 8. Concepto de Masividad. 10. Costos de la protección pasiva contra Fuego Barranquilla, Julio 4 de 2013 AGENDA 1. Definición de Protección Contra Fuego 2. Objetivos de la protección contra Fuego 3. Sistemas de protección contra Fuego 4. Protección Contra Fuego en Estructuras

Más detalles

Planes Renove. Comunidad de Madrid

Planes Renove. Comunidad de Madrid 2014 RESIDENCIAL TERCIARIO INDUSTRIAL ENVOLVENTE TÉRMICA PLAN RENOVE DE VENTANAS DE PVC www.renoveventanaspvc.com 91 353 21 97 INSTALACIONES INDUSTRIALES PLAN RENOVE DE COMPONENTES INDUSTRIALES A GAS www.cambiatucaldera.com

Más detalles

SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular.

SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular. www.variotherm.at SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular. CALENTAR. ENFRIAR. BIENESTAR. CALEFACCIÓN y REFRIGERACIÓN DE PAREDTECHO

Más detalles