Aislamiento ROXUL. Aislamiento para una casa eficiente en materia de energía, silenciosa y segura

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aislamiento ROXUL. Aislamiento para una casa eficiente en materia de energía, silenciosa y segura"

Transcripción

1 Aislamiento ROXUL. Aislamiento para una casa eficiente en materia de energía, silenciosa y segura

2 Un líder mundial Roxul Inc. forma parte de Rockwool International, el mayor productor en el mundo de aislamientos de lana de roca, un material que mejora la calidad de vida de millones de personas. Rockwool opera 21 fábricas en 3 continentes. En Norteamérica, Roxul es el fabricante líder de productos de aislamiento de lana de roca. Los exclusivos productos de aislamiento térmico de Roxul ofrecen comodidad para los ambientes interiores en verano y en invierno, y ayudan a reducir los costos de calefacción y refrigeración. Dichos ahorros de energía también se traducen en una reducción de las emisiones de CO 2. La opción preferida de los profesionales Muchos constructores y propietarios de viviendas usan regularmente los productos ComfortBatt y Safe n Sound de Roxul para áreas residenciales, debido a las ventajas que ofrecen en comparación con los aislamientos tradicionales. Roxul fabrica además productos para aislamiento que se utilizan en algunos de los proyectos y entornos comerciales e industriales más rigurosos. Entre estos se encuentra el tipo de aislamiento que se usa para disminuir el nivel de ruido dentro de los grandes aeropuertos, y el aislamiento ignífugo que se emplea para proteger edificios residenciales y de oficinas, y las personas que los ocupan. Aislamientos que cuidan el planeta Roxul es miembro del Consejo para la Construcción Ecológica de los Estados Unidos (U.S. Green Building Council, USGBC) que representa la responsabilidad y sustentabilidad ambiental. Los aislamientos Roxul han recibido la certificación más exigente de GreenGuard para la calidad del aire en interiores. No contienen CFC ni HCFC, a fin de no dañar la capa de ozono protectora de la tierra.

3 La diferencia de Roxul Roxul ComfortBatt y Safe n Sound ofrecen mucho más que los aislamientos convencionales. No se conforme con nada menos cuando construya o renueve: Resistente al fuego En caso de un incendio, cada segundo cuenta. El aislamiento Roxul ayuda a protegerlo a usted y a su familia al retardar la propagación del fuego. Hechos de roca, los productos Roxul pueden soportar temperaturas de hasta 2150 F. Repelente al agua El aislamiento Roxul repele el agua, por lo que el valor R no se ve afectado. También es completamente resistente a la putrefacción, y la proliferación de hongos y bacterias, lo que contribuye a un ambiente interior más seguro en su hogar. Basalto Escoria reciclada Hecho de roca El aislamiento Roxul está hecho de roca natural y material reciclado. Su estructura de fibras no direccionales y su mayor densidad le dan una mayor estabilidad dimensional y lo convierten en una barrera efectiva contra el ruido.

4 Aísle para ahorrar energía Una casa eficiente en materia de energía es una casa mejor. Con el aislamiento Roxul ComfortBatt, también será un ambiente más confortable para usted y su familia. Roxul ComfortBatt ayuda a mantener lo exterior en el exterior, para que su casa sea cálida en invierno y fresca en el verano. Eso además se traduce en una reducción de los costos de calefacción y aire acondicionado, y en una vivienda más respetuosa para con el medio ambiente. El valor R es la medida que expresa la capacidad del aislamiento para impedir el flujo térmico. Cuanto más alto sea el valor R, mayor será el poder de aislamiento que ofrecerá. Roxul ComfortBatt está disponible en valores R15 y R23 para proporcionar el mejor desempeño térmico. Además, mientras que la humedad reduce significativamente el valor R de muchos otros materiales de aislamiento populares, Roxul ComfortBatt no almacena ni transfiere la humedad, de modo que el valor R que instale se mantendrá igual año tras año. Aísle para tener una casa silenciosa Nada supera la tranquilidad de una casa silenciosa, y eso es exactamente lo que Roxul Safe n Sound brinda. Es un innovador aislamiento de alta densidad que está diseñado específicamente para absorber el sonido y reducir la transferencia de ruidos de una habitación a otra. A diferencia del aislamiento térmico, Roxul Safe n Sound se usa para insonorizar paredes internas y para cielorrasos entre habitaciones. Hecho de lana de roca, Roxul Safe n Sound reduce la transmisión del sonido al atrapar las ondas sonoras y las vibraciones en los miles de pequeños espacios interconectados creados por su exclusiva estructura de fibra. Una casa más segura Roxul Safe n Sound está hecho de roca, así que brinda una barrera de seguridad adicional: la resistencia al fuego. En caso de un incendio en la casa, ayuda a reducir su propagación y puede darle unos preciados minutos más para un escape seguro.

5 Optimice la comodidad Instalar Roxul ComfortBatt en paredes exteriores es una excelente manera de ahorrar energía, pero hay otras aplicaciones que pueden marcar una gran diferencia en la comodidad de su hogar. Aislar las paredes de concreto expuestas de los sótanos y sótanos bajos calefaccionados, además de aumentar el aislamiento en su ático, son todas maneras efectivas de mejorar la eficiencia energética de su hogar. El cielorraso de un techo Áticos Paredes exteriores Paredes de sótanos Pisos expuestos Sótanos bajos calefaccionados Con barrera de vapor o sin barrera de vapor? Si usted vive en la mitad norte de los Estados Unidos, lo más probable es que se necesite una barrera de vapor para controlar la transmisión de vapor y minimizar la condensación en las paredes y los techos. Si bien muchos contratistas profesionales opinan que el polietileno es la mejor opción, siempre debe consultar los códigos de construcción locales para determinar si debe o no instalar una barrera de vapor y, de hacerlo, qué producto puede ser mejor usar. Para recibir asistencia técnica, comuníquese con nosotros a través de o por teléfono al

6 También disponible en tamaños para puntales acero. Pídale detalles a su minorista. R15 16" 12 BLOQUES R15 24" 8 BLOQUES R23 16" 8 BLOQUES R23 24" 5 BLOQUES R30 16" 6 BLOQUES R30 24" 4 BLOQUES 59.7 pies 2 (5.55 m 2 ) 15 1/4 pulg. (387 mm) 3 1/2 pulg. (89 mm) 60.1 pies 2 (5.58 m 2 ) 23 pulg. (584 mm) 3 1/2 pulg. (89 mm) 39.8 pies 2 (3.70 m 2 ) 15 1/4 pulg. (387 mm) 5 1/2 pulg. (140 mm) 37.5 pies 2 (3.48 m 2 ) 23 pulg. (584 mm) 5 1/2 pulg. (140 mm) 29.9 pies 2 (2.78 m 2 ) 15 1/4 pulg. (387 mm) 7 1/4 pulg. (184 mm) 30.0 pies 2 (2.87 m 2 ) 23 pulg. (584 mm) 7 1/4 pulg. (184 mm) COMFORTBATT es una marca comercial registrada de ROXUL Inc.

7 Optimice la paz y la tranquilidad Instalar Roxul Safe n Sound dentro de paredes internas y en cielorrasos entre pisos es una excelente manera de reducir la transmisión del sonido y mejorar la resistencia al fuego. La composición de lana de roca de ROXUL SAFE N SOUND y su alta densidad lo convierten en la opción ideal para aplicaciones de insonorización. Cielorrasos entre pisos Paredes internas entre habitaciones Las aplicaciones más comunes incluyen: Dormitorios Baños Oficinas domésticas Salas de cine en casa Sótanos Calderas/lavaderos Cuando se trata de salas de cine en casa y salas de medios, Roxul Safe n Sound ofrece una excelente absorción del sonido dentro de la cavidad de la pared.

8 16" MADERA 12 BLOQUES 24" MADERA 8 BLOQUES 59.7 pies 2 (5.55 m 2 ) 15 1/4 pulg. (387 mm) 3 pulg. (76 mm) 60.1 pies 2 (5.58 m 2 ) 23 pulg. (584 mm) 3 pulg. (76 mm) 16" acero 12 BLOQUES 24" acero 8 BLOQUES 64.0 pies 2 (5.95 m 2 ) 48 pulg. (1219 mm) 16 1/4 pulg. (413 mm) 3 pulg. (76 mm) 64.0 pies 2 (5.95 m 2 ) 48 pulg. (1219 mm) 24 1/4 pulg. (584 mm) 3 pulg. (76 mm) SAFE'N'SOUND es una marca comercial registrada utilizada bajo licencia por Masonite Inc.

9 Fácil de instalar Trabajar con el aislamiento Roxul es muy fácil. Se corta rápidamente y con precisión con un cuchillo serrado, como un cuchillo para cortar pan, a fin de poder lograr fácilmente un ajuste óptimo entre tuberías, cajetines eléctricos, cables, ductos, y entre puntales y vigas de un ancho menor que el estándar. Colocar. Apretar. Soltar. Esos tres sencillos pasos son todo lo que se necesita para lograr un ajuste perfecto. Ese ajuste perfecto es uno de los motivos por los cuales Roxul ComfortBatt ofrece el máximo valor R y el máximo ahorro de energía, y por los cuales Roxul Safe n Sound es tan efectivo para llevar paz y tranquilidad a su hogar. A diferencia de los aislamientos convencionales, Roxul no se hundirá ni asentará dentro de sus paredes con el paso del tiempo. Insista en el uso de Roxul para su próximo proyecto de renovación. Está disponible en minoristas de suministros de calidad para la construcción cerca de su hogar. Para obtener información adicional, visite Aislamiento convencional Aislamiento Roxul Cómo hacer su trabajo de BRICOLAJE con 420 Bronte Street South Suite 105, Milton, Ontario L9T 0H9 Tel: or ROX2598_0913

Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL

Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL (BEDR ) FIREWALL y ROXUL PLUS MB Tablero Aislante calificado contra incendio para edificios metálicos

Más detalles

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente.

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. Rehabilitación energética fácil y sin obras Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. VENTAJAS Ahorro en la factura energética. Sin obras. Aplicación desde el exterior, sin acceder

Más detalles

Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios

Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios Lana de roca 4 en 1 para una mayor eficiencia energética en los edificios La lana de roca Rockwool ofrece unas cualidades excepcionales para el aislamiento térmico, acústico y de protección contra el fuego

Más detalles

Aislamiento térmico para colectores solares térmicos planos

Aislamiento térmico para colectores solares térmicos planos Aislamiento térmico para www.oem.knaufinsulation.com 10/2014 LANA MINERAL CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES PROPIEDADES DE AISLAMIENTO TÉRMICO; La lana mineral tiene una excelente conductividad térmica INCOMBUSTIBILIDAD;

Más detalles

ROXUL, Soluciones Acústicas para Tabiquería Seca

ROXUL, Soluciones Acústicas para Tabiquería Seca ROXUL, Soluciones Acústicas para Tabiquería Seca Protegemos a las personas y los edificios del medio ambiente. CREATE AND PROTECT significa crear soluciones y proteger a las personas del frío, el calor,

Más detalles

GRUPO SOCYR. Conferencia Valencia Novabuild

GRUPO SOCYR. Conferencia Valencia Novabuild GRUPO SOCYR Conferencia Valencia Novabuild Valencia GRUPO SOCYR Teruel Mallorca Alicante Presentación Empresa Empresa Española Sede central: Villamarchante (Valencia) Fundada en 1998,experiencia desde

Más detalles

Recubrimientos y Aislantes Térmicos, S.A. de C.V.

Recubrimientos y Aislantes Térmicos, S.A. de C.V. PLACA DE LANA MINERAL ROXUL Hoja 1 de 5 Información General del Producto: Los productos ROXUL son aislamientos de fibra mineral fabricados a base de rocas naturales y sintéticas. De esta combinación resulta

Más detalles

Aislante para techos en Construcciones Comerciales. ROXUL TOPROCK DD y MONOBOARD MONOBOARD NUEVO Y MEJORADO

Aislante para techos en Construcciones Comerciales. ROXUL TOPROCK DD y MONOBOARD MONOBOARD NUEVO Y MEJORADO ROXUL TOPROCK DD y MONOBOARD Aislante para techos en Construcciones Comerciales ROXUL TOPROCK DD y MONOBOARD MONOBOARD NUEVO Y MEJORADO ROXUL TOPROCK DD y MONOBOARD Productos Aislantes de Alto Desempeño

Más detalles

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente.

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. Rehabilitación energética fácil y sin obras Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. VENTAJAS Ahorro en la factura energética. Sin necesidad de obras. Limpio y rápido de instalar.

Más detalles

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL)

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL) NUMERO 41 CONSTRUCCION DIVISION: ARQUITECTURA Abril de 1999 AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS EN FIBRA DE VIDRIO SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS

Más detalles

Tecnología de sistemas de calefacción

Tecnología de sistemas de calefacción CAPITO CC Tecnología de sistemas de alto nivel Reducir los costes de energía? Minimizar la emisión? Con la tecnología de los sistemas de CAPITO controlará sus gastos y contribuirá a la protección del medio

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Supafil Marzo 2012 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

SEMI CELLISOL. Celulosa. Aislamiento reforzado de los edificios. para un mejor aislamiento de CaLIdad,

SEMI CELLISOL. Celulosa. Aislamiento reforzado de los edificios. para un mejor aislamiento de CaLIdad, CELLISOL Celulosa Aislamiento reforzado de los edificios para un mejor aislamiento de CaLIdad, durable y respectuoso del medio ambiante, En InvIErnO ais COmO En verano. 30 ans au service de la planète

Más detalles

Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente

Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente REFORMAEFICIENTE Una reforma energéticamente eficiente le supondrá un importante ahorro en suministros Claves para obtener una vivienda energéticamente eficiente La eficiencia energética en las viviendas

Más detalles

fase de extracción fase de producción o fabricación

fase de extracción fase de producción o fabricación En términos estadísticos, se puede decir que el sector de la Construcción es responsable del 50% de los recursos naturales empleados, del 40% de la energía consumida (incluyendo la energía en uso) y del

Más detalles

VIVE SIN RUIDO. Barreras acústicas NOISTOP para mejorar el aislamiento e insonorización en recintos exteriores

VIVE SIN RUIDO. Barreras acústicas NOISTOP para mejorar el aislamiento e insonorización en recintos exteriores VIVE SIN RUIDO Barreras acústicas NOISTOP para mejorar el aislamiento e insonorización en recintos exteriores Fácil y rápido de instalar. Sin mecanismos elevadores Gran aislamiento acústico Resistencia

Más detalles

Protegemos la piel de tu edificio

Protegemos la piel de tu edificio Protegemos la piel de tu edificio Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) CREATE AND PROTECT La energía ahorrada es la más rentable y accesible Pérdidas térmicas en un edificio mal aislado

Más detalles

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica

Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Sistemas de tuberías preaisladas para instalaciones de energía solar térmica Llevamos la energía solar térmica ha El sistema de tuberías preaisladas LOGSTOR SolarPipe permite obtener el máximo rendimiento

Más detalles

Rockfon Metal db 41 / db 44

Rockfon Metal db 41 / db 44 233 Rockfon Metal db Gama de techos de lana de roca con acabado metálico que ofrece un elevado rendimiento en términos de absorción y aislamiento acústico. 235 Rockfon Metal db 236 Rockfon Metal db: naturaleza

Más detalles

AISLANTE LANA DE VIDRIO

AISLANTE LANA DE VIDRIO AISLANTE LANA DE VIDRIO SAINT-GOBAIN ISOVER ARGENTINA S.A. es una empresa de orígen francés perteneciente al grupo Saint Gobain, heredero de una larga tradición industrial que remonta sus comienzos al

Más detalles

Productos fabricados con recursos naturales. Excelentes aislantes térmicos y acústicos. Buen comportamiento frente ataques bióticos y químicos.

Productos fabricados con recursos naturales. Excelentes aislantes térmicos y acústicos. Buen comportamiento frente ataques bióticos y químicos. Aislamiento natural Productos fabricados con recursos naturales. Excelentes aislantes térmicos y acústicos. Buen comportamiento frente ataques bióticos y químicos. Materiales transpirables para facilitar

Más detalles

AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT

AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT AISLAMIENTO TÉRMICO NATALIA ARROYO ESPINOSA / MARC LAURENT DEFINICIONES TÉRMICAS CALOR: unidad térmica británica (BTU). Es la unidad básica de calor en EUA. Esta se define como la cantidad de calor requerida

Más detalles

Creara International 4031 University Drive, Suite 200, Fairfax, VA 22030, USA

Creara International 4031 University Drive, Suite 200, Fairfax, VA 22030, USA Capacitación sobre Eficiencia energética en la vivienda de interés social. Parte 1 de 2 BOGOTÁ 17 de octubre del 2012. Creara International 4031 University Drive, Suite 200, Fairfax, VA 22030, USA Programación

Más detalles

ETERNIT DIVISIÓN PISOS VINÍLICOS: CALIDAD, ESTÉTICA Y SUSTENTABILIDAD LÍNEA PISOS

ETERNIT DIVISIÓN PISOS VINÍLICOS: CALIDAD, ESTÉTICA Y SUSTENTABILIDAD LÍNEA PISOS ETERNIT DIVISIÓN PISOS VINÍLICOS: CALIDAD, ESTÉTICA Y SUSTENTABILIDAD LÍNEA PISOS Piso Modular Ambienta Tauari - 687 nuestra empresa división pisos vinílicos Eternit Argentina es una compañía con más de

Más detalles

La tecnología de los adhesivos Mapei en el proyecto del ahorro energético MAPETHERM SYSTEM

La tecnología de los adhesivos Mapei en el proyecto del ahorro energético MAPETHERM SYSTEM La tecnología de los adhesivos Mapei en el proyecto del ahorro energético MAPETHERM SYSTEM La tecnología de los adhesivos MAPEI en el proyecto del ahorro energético. Mapa Zonas Climáticas - Régimen de

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS Tecnología de punta al servicio de la industria...p.3

NUEVOS PRODUCTOS Tecnología de punta al servicio de la industria...p.3 Medellín, Diciembre de 2009 Edición Nº001 AISLAMIENTO TÉRMICO EN HOGARES E INDUSTRIAS Una alternativa para el planeta...p.2 NUEVOS PRODUCTOS Tecnología de punta al servicio de la industria...p.3 PROPIEDADES

Más detalles

Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL. CAVITYROCK y COMFORTBATT

Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL. CAVITYROCK y COMFORTBATT Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL Diseño de Envolvente de Edificio utilizando ROXUL (BEDR ) CAVITYROCK y COMFORTBATT Soluciones aislantes efectivas El futuro de sistemas de pantalla contra

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Supafil Septiembre 2013 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

Constanza De Arrieta. Juliana Casanovas. Tecnología V

Constanza De Arrieta. Juliana Casanovas. Tecnología V onstanza De rrieta Juliana asanovas Tecnología a humedad ascendente en muros por capilaridad, comúnmente conocida como humedad de cimientos, es la que se manifiesta en la base de los muros por falta de

Más detalles

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar.

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar. FIBRA DE VIDRIO AISLAMIENTO POR SOPLADO VS CELULOSA Hechos que usted debe saber antes de aislar. ELEGIR EL MEJOR aislamiento Los constructores y remodeladores encaran muchas opciones cuando tienen que

Más detalles

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Aplicaciones El aislhogar se recomienda como aislamiento térmico

Más detalles

PRODUCTOS METECNO MÉXICO AISLAMIENTO TÉRMICO CONSTRUCCIÓN GLAMET GLAMET LV

PRODUCTOS METECNO MÉXICO AISLAMIENTO TÉRMICO CONSTRUCCIÓN GLAMET GLAMET LV VENTAJAS DE METECNO Línea de producción en continuo. Mayor capacidad de carga, requiere menor estructura metálica. Menor desperdicio, panel bajo medida. Aislante térmico, menor flujo de calor por m2, mantiene

Más detalles

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses.

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses. MEMORIA DE CALIDADES DEM MODULAR TRABAJA EN 2 SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Todas nuestras viviendas cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional.

Más detalles

Pienso invertir en una mejora del aislamiento térmico de mi casa. De qué opciones dispongo? Mira en el apartado 3. Para comprar aislamiento.

Pienso invertir en una mejora del aislamiento térmico de mi casa. De qué opciones dispongo? Mira en el apartado 3. Para comprar aislamiento. www.vidasostenible.org Aislamiento y regulación Toda la información Un buen aislamiento reduce al mínimo las necesidades de climatización de la casa. Además, contribuye a reducir el impacto del ruido callejero

Más detalles

T-CLASS. Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF

T-CLASS. Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF T-CLASS Rendimiento real con durabilidad y resistencia Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF Controle los costos operativos con sistemas

Más detalles

ROXUL SOLUCIONES ACÚSTICAS SOLUCIONES PARA TABIQUERIA SECA LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

ROXUL SOLUCIONES ACÚSTICAS SOLUCIONES PARA TABIQUERIA SECA LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS ROXUL SOLUCIONES PARA TABIQUERIA SECA LA PROTECCIÓN TRA INCENDIOS ROCKWOOL MEDIO AMBIENTE SOLUCIONES ACÚSTICAS INDICE CERRAMIENTOS DISTRIBUTIVOS Distribuciones Interiores 13+(48)+13 con ROXUL 208...pág.

Más detalles

UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Comprometidos con la seguridad y la protección. www.calorcol.com

UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Comprometidos con la seguridad y la protección. www.calorcol.com UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Comprometidos con la seguridad y la protección Protección contra incendios Unidad de ingeniería especializada en evaluar, diseñar e instalar sistemas de protección

Más detalles

Poliestireno extruido. Polyfoam : catálogo general CO 2

Poliestireno extruido. Polyfoam : catálogo general CO 2 Poliestireno extruido Polyfoam : catálogo general CO 2 Polyfoam, el socio ideal para toda aplicación Polyfoam, soluciones en aislamiento térmico Elevado nivel de aislamiento térmico, alta resistencia a

Más detalles

Construcción y edificación: aislamiento perfecto para nuestros hogares.

Construcción y edificación: aislamiento perfecto para nuestros hogares. Construcción y edificación: aislamiento perfecto para nuestros hogares. Construcción con plásticos para una protección activa del medio ambiente Los plásticos no son siempre reconocibles a primera vista

Más detalles

Centro de ensayos y formación de sistemas de eficiencia energética para la edificación

Centro de ensayos y formación de sistemas de eficiencia energética para la edificación Museros (Valencia) Centro de ensayos y formación de sistemas de eficiencia energética para la edificación Proyecto apoyado por la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) Vivienda Museros (Valencia) EE+:

Más detalles

Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción

Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción construir con miras al futuro Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción Nuestras plantas de concreto aireado presionizado Plantas De primera calidad, económico y flexible. Se distingue por su

Más detalles

RÁpido Práctico. Solución SUSTENTABLE PARA LA CONSTRUCCIÓN. Ahorro de costos. Aircrete

RÁpido Práctico. Solución SUSTENTABLE PARA LA CONSTRUCCIÓN. Ahorro de costos. Aircrete RÁpido Práctico Alta calidad Ahorro de costos Superficie Super LisA Solución PARA LA CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE Aircrete Paneles Divisorios AIRCRETE PANELES DIVISORIOS LA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA MUROS

Más detalles

Una solución eficiente para ambientes más cómodos

Una solución eficiente para ambientes más cómodos DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una solución eficiente para ambientes más cómodos Bombas de Calor 208-230V 2 Tuberías 60Hz DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una línea amplia de equipos

Más detalles

SOSTENIBILIDAD FAVETON

SOSTENIBILIDAD FAVETON El arquitecto puede incluso superar la naturaleza, pero para ello debe entenderla, interiorizar y amarla con toda su Alma Luis de Garrido (arquitecto) SOSTENIBILIDAD Aquel acto que satisface las necesidades

Más detalles

Beneficios. Estructura de polietileno en celda 100% cerrada. Impermeable al agua. Resistente a la formación de hongos.

Beneficios. Estructura de polietileno en celda 100% cerrada. Impermeable al agua. Resistente a la formación de hongos. Descripción Características PRODEX es un aislante térmico reflectivo desarrollado bajo las más altas normas de calidad, diseñado para ahorrar energía eliminando el calor radiante que emiten los techos,

Más detalles

Construimos tu Futuro

Construimos tu Futuro Construimos tu Futuro Construimos tu Futuro pavimentos con soporte técnico Sin sufrir los golpes del vecino... con el Panel PST, colocado directamente bajo la tarima, se consigue probablemente el mayor

Más detalles

Soluciones de aislamiento natural. La garantía de estar 100 % tranquilo. guata. aislante. acústico. térmico. celulosa. UniverCell

Soluciones de aislamiento natural. La garantía de estar 100 % tranquilo. guata. aislante. acústico. térmico. celulosa. UniverCell Soluciones de aislamiento natural La garantía de estar 100 % tranquilo. aislante guata acústico celulosa térmico la guata de celulosa más natural natural 2 es un aislante térmico y acústico especialmente

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: GENERALES:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: GENERALES: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: A. GENERALES: Descripción de las características técnicas y de comportamiento de Paneles Durathermsips de uso estructural y con características aislantes, SIPs de las siglas en

Más detalles

Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico

Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico Suelos Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico Panel PST Pavimentos con soporte técnico Soporte de colocación directa bajo pavimentos de tarima flotante, de madera o estratificados, constituído por paneles

Más detalles

Certificación LEED FOR RETAIL

Certificación LEED FOR RETAIL Certificación LEED FOR RETAIL Green Living Projects, Plaza de l Àngel, 2, 2n 1º Barcelona 08002 Tel. 902 021 707 www.greenlivingprojects.com - info@greenlivingprojects.com Qué es el Certificado LEED? LEED

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL

EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL LIDER MUNDIAL en edificios de acero con estructura rígida Durante los últimos 40 años, BEHLEN Industries LP ha llegado

Más detalles

Los productos, componentes, elementos y sistemas constructivos que pueden ser utilizados para la envolvente térmica de las viviendas

Los productos, componentes, elementos y sistemas constructivos que pueden ser utilizados para la envolvente térmica de las viviendas Los productos, componentes, elementos y sistemas constructivos que pueden ser utilizados para la envolvente térmica de las viviendas Arq. Jenny Tardan Waltz Directora General AEAEE Los productos, componentes,

Más detalles

Edificio Cero Emisiones

Edificio Cero Emisiones Edificio Cero Emisiones Eficiencia energética y tecnologías renovables ACCIONA es experta en incorporar a la edificación soluciones que permitan optimizar el ahorro y la eficiencia energética, basadas

Más detalles

LA REVOLUCION DE LOS SISTEMAS DE AISLAMIENTO

LA REVOLUCION DE LOS SISTEMAS DE AISLAMIENTO LA REVOLUCION DE LOS SISTEMAS DE AISLAMIENTO Conoce el Sistema R.C.R.? El Recubrimiento Cerámico por Reflexión o R.C.R. es el recubrimiento utilizado por la N.A.S.A. en sus transbordadores espaciales,

Más detalles

HOSHIZAKI AMERICA, INC. Serie comercial Bajo mostrador, encimera y mesas de preparación

HOSHIZAKI AMERICA, INC. Serie comercial Bajo mostrador, encimera y mesas de preparación Núm. de artículo 40096SB 01/2015 HOSHIZAKI AMERICA, INC. Serie comercial 1 Hoshizaki America ha forjado un legado de diseño de calidad, confiabilidad y compromiso con el cliente. En nuestra línea de refrigeración

Más detalles

Diseño Bioclimático y Aplicación de Aislamiento Térmico.

Diseño Bioclimático y Aplicación de Aislamiento Térmico. Diseño Bioclimático y Aplicación de Aislamiento Térmico. Opciones para Enfrentar el Cambio Climático Evitar la Deforestación e Incrementar la Forestación y Reforestación Desarrollo de Fuentes Alternativas

Más detalles

PRODUCTOS DE ESPUMA, S.A.

PRODUCTOS DE ESPUMA, S.A. PRODUCTOS DE ESPUMA, S.A. PRODUCTOS DE ESPUMA, S.A. PRODEX, fue creada en agosto de 1995 como una empresa hermana de PROPLAX, S.A Forman el grupo corporativo Costa Rica Union Plastics (CRUP), con más de

Más detalles

Prodex es ahorro energético para el beneficio de nuestro planeta

Prodex es ahorro energético para el beneficio de nuestro planeta AISLAMIENTO TOTAL CHARLA COMERCIAL Casa aislada con Prodex Envíe el calor de vuelta de donde vino! Casa sin aislar Qué es Prodex? PRODEX ES AHORRO ENERGÉTICO PARA EL BENEFICIO DE NUESTRO PLANETA. Ahora

Más detalles

ayudamos a nuestros clientes

ayudamos a nuestros clientes ayudamos a nuestros clientes ahorre dinero y energia a conservar energia sin sacrificar el bienestar todo el año Ahorre Dinero y Energía Contenido Aislamiento 2 Red de Conductos 4 Infiltración 6 Puertas

Más detalles

AUS, El Aislamiento Térmico; Barcelona, a 20 de septiembre 2011. Propiedades de la lana de roca en SATE

AUS, El Aislamiento Térmico; Barcelona, a 20 de septiembre 2011. Propiedades de la lana de roca en SATE Propiedades de la lana de roca en SATE 1 Introducción Rockwool nace 70 años atrás en Dinamarca, dedicado exclusivamente a la fabricación de lana de roca 2 Presencia en la Península En 2001 RW abre la primera

Más detalles

islación térmica y barrera de vapor

islación térmica y barrera de vapor A islación térmica y barrera de vapor Construcción Energitérmica Asísmica apítulo 8 BUILDING PRODUCTS R capítulo 8 La aislación de la vivienda es también complementaria de los muros y techumbre, aportando

Más detalles

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO

ADITIVO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO CERÁMICO QUE CONVIERTE CUALQUIER PINTURA EN AISLANTE ACÚSTICO - TÉRMICO Ahora puede convertir cualquier pintura en una barrera térmica que aisla acústicamente, refleja el calor y aisla térmicamente. Con

Más detalles

Guía Mejores Técnicas Disponibles. Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación

Guía Mejores Técnicas Disponibles. Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación Guía Mejores Técnicas Disponibles Oficinas, Bibliotecas y Salas de Computación 5/8/2014 Contenidos INTRODUCCIÓN...2 MTD IDENTIFICADAS Y SELECCIONADAS...2 MTD 1: SEGREGACIÓN DE RESIDUOS PARA RECICLAJE...2

Más detalles

Rusia Proyecto de construcción de Planta, que produce hasta 1 000 000 de metros cuadrados de edificios prefabricados por año, con estructuras de

Rusia Proyecto de construcción de Planta, que produce hasta 1 000 000 de metros cuadrados de edificios prefabricados por año, con estructuras de Rusia Proyecto de construcción de Planta, que produce hasta 1 000 000 de metros cuadrados de edificios prefabricados por año, con estructuras de acero ligero LSTC La unicidad de Tecnologías Rusas La compañía

Más detalles

SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular.

SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular. www.variotherm.at SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular. CALENTAR. ENFRIAR. BIENESTAR. CALEFACCIÓN y REFRIGERACIÓN DE PAREDTECHO

Más detalles

CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA

CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA Capítulo 9: El Calentamiento de Agua 145 CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA Los costos para calentar agua pueden ser tan altos como los costos para la calefacción, para un hogar eficiente en energía,

Más detalles

Servicios de Eficiencia Calefacción, climatización y producción de ACS Los precios de los Sistemas incluyen: - Puesta en marcha de la instalación Sistemas Integrales de Eficiencia para vivienda unifamiliar

Más detalles

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS

MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS MAMPARAS DIVISORIAS PARA BAÑOS Y CASILLEROS SUSTENTABILIDAD Al elegir Scranton Products, elige un medio ambiente más sano. Scranton Products reduce los desechos industriales mediante el empleo de una mezcla

Más detalles

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Intergas España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Rango completo de consolas deshumidificadoras sobre suelo o pared Recuperación de calor y opción de calefacción

Más detalles

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA Qué es LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE? Construcción sostenible significa desarrollo y gestión en la edificación y su entorno

Más detalles

VENTAJAS Y APLICACIONES

VENTAJAS Y APLICACIONES ISOCRET Agregado ultraliviano para hormigones Las perlas de ISOCRET se utilizan como agregado liviano para morteros y/u hormigones de tipo ultraliviano, con elevadas propiedades aislantes térmicas y acústicas.

Más detalles

Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V.

Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V. Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V. HVAC, CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. Los sistemas HVAC, controlan la temperatura,

Más detalles

Apuntes Técnicos VEKA

Apuntes Técnicos VEKA El control de la condensación en la ventana Apuntes Técnicos VEKA cl l ntroldelacondensaciónenlaventanaelcontroldelacondensaciónenlaventanael l l l ontroldelacondensaciónenlaventanaelcontroldelacondensaciónen

Más detalles

Sobre lugar de construcción.

Sobre lugar de construcción. Sobre lugar de construcción. En relación a la parcela y la posibilidad de construir sobre ella existen normativas y leyes urbanísticas que lo regulan. Los terrenos se clasifican en: 1. -Rústicos «edificables

Más detalles

Piscinas climatizadas con energía solar

Piscinas climatizadas con energía solar Soluciones de Energía Renovable Piscinas climatizadas con energía solar 1. Información general Desean sus clientes utilizar la piscina durante una temporada de baño más larga de la que ahora puede ofrecerles?

Más detalles

Guía de compra de aire acondicionado

Guía de compra de aire acondicionado Guía de compra de aire acondicionado Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado es una decisión importante. Esta Guía le puede ayudar a tomar la decisión correcta, para ahorrar energía y dinero. COMPRE

Más detalles

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige

>>Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Calderas de Condensación Kombi Kompakt & La Prestige Intergas España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880

Más detalles

Paso 1: Encuentre a un Contratista. Paso 2: Evaluación de su Hogar. Paso 3: Reporte de la evaluación de su Hogar

Paso 1: Encuentre a un Contratista. Paso 2: Evaluación de su Hogar. Paso 3: Reporte de la evaluación de su Hogar Paso 1: Encuentre a un Contratista Seleccione un contratista participante en el programa para llevar a cabo una evaluación energética en su hogar. Todos los contratistas participantes están especialmente

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

PRODUCTOS Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS VOLCÁN

PRODUCTOS Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS VOLCÁN VOLCAN APOYANDO LA CERTIFICACION LEED EN CHILE PRODUCTOS Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS VOLCÁN Un Aporte a La Construcción Sustentable VOLCÁN, MIEMBRO OFICIAL DE CHILE GREEN BUILDING COUNCIL Construcción Sustentable

Más detalles

EDIFICIOS VERDES CON SIPs (Paneles Estructurales con Aislamiento)

EDIFICIOS VERDES CON SIPs (Paneles Estructurales con Aislamiento) EDIFICIOS VERDES CON SIPs (Paneles Estructurales con Aislamiento) QUE SON LOS SIPs? Los paneles SIPs son paneles estructurales con aislamiento para construcción de alto rendimiento usados para paredes,

Más detalles

XPS. Catálogo. l Aislamiento térmico para edificios. l Poliestireno extruido (XPS)

XPS. Catálogo. l Aislamiento térmico para edificios. l Poliestireno extruido (XPS) XPS l Aislamiento térmico para edificios l Poliestireno extruido (XPS) Catálogo Aplicaciones Enero 2016 XPS Pág. 8-9 Pág. 10 El poliestireno extruido EFYOS proporciona un aislamiento térmico óptimo contra

Más detalles

Información Técnica Paneles Sip Estructurales

Información Técnica Paneles Sip Estructurales Información Técnica Paneles Sip Estructurales Panel Sip, es un moderno panel estructural aislante de placa de OSB con centro de espuma de expandido, que ofrece lo último en cuanto a resistencia térmica,

Más detalles

Maria Blender VIVIENDA SOCIAL RURAL DE FARDOS DE PAJA. Habitabilidad y eficiencia a bajo costo

Maria Blender VIVIENDA SOCIAL RURAL DE FARDOS DE PAJA. Habitabilidad y eficiencia a bajo costo Maria Blender VIVIENDA SOCIAL RURAL DE FARDOS DE PAJA Habitabilidad y eficiencia a bajo costo Santiago en marzo de 2013 CONTENIDO 1 Introducción... 3 2 Propuesta arquitectónica... 3 2.1 Criterios de diseño...

Más detalles

catálogo-tarifa 2009-2010 calderas de pellets www.evconfort.com

catálogo-tarifa 2009-2010 calderas de pellets www.evconfort.com catálogo-tarifa 2009-2010 calderas de pellets www.evconfort.com Calentar nuestras viviendas con Calderas de pellets de manera sencilla, limpia y económica es ya una realidad gracias a las calderas de EV

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

CELULOSA *PROYECTADA *

CELULOSA *PROYECTADA * CELULOSA *PROYECTADA * Es el unico aislante termico, acustico y de control de condensacion en una sola aplicacion. Son fbras celulosicas preparadas especialmente y tratadas quimicamente para resistir al

Más detalles

CAPÍTULO 8: EL DISEÑO Y EL SELLADO DEL CONDUCTO

CAPÍTULO 8: EL DISEÑO Y EL SELLADO DEL CONDUCTO Capítulo 8: El Diseño y el Sellado del Conducto 130 CAPÍTULO 8: EL DISEÑO Y EL SELLADO DEL CONDUCTO Los estudios que se han llevado a cabo a través del país han encontrado que la canalización mal sellada

Más detalles

Sistema Ecosec Fachadas

Sistema Ecosec Fachadas Sistema Ecosec Fachadas AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN PARA FACHADAS CON CÁMARA AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN PARA FACHADAS CON CÁMARA EL SISTEMA ECOSEC FACHADAS ECOSEC FACHADAS, desarrollado por

Más detalles

Eficiencia energética en viviendas

Eficiencia energética en viviendas Introducción Eficiencia energética en viviendas Juan Pastormerlo, Edgardo Souza Instituto del Cemento Portland Argentino Departamento de Tecnología del Hormigón División Julio 2013 Cuando se considera

Más detalles

Construir en Chile ArquitectaConsultora

Construir en Chile ArquitectaConsultora Materia prima a la mano La IX. Región de la Araucanía con 128.000 hectáreas de cultivo de trigo harinero es el mayor productor de cereales en Chile. Por no tener muchos usos la paja de trigo por lo general

Más detalles

PIRALU 2015 Ductos de Aluminio Pre-aislados HVAC. www.piralu.com.mx

PIRALU 2015 Ductos de Aluminio Pre-aislados HVAC. www.piralu.com.mx PIRALU 2015 Ductos de Aluminio Pre-aislados HVAC www.piralu.com.mx Requisitos para los Ductos HVAC www.piralu.com.mx 1 Los ductos deben cumplir con los requisitos específicos de los Reglamentos, NORMATIVAS

Más detalles

Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs)

Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs) Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs) Durante más de 30 años, Corning Cable Systems ha mantenido su posición como líder de la industria de fabricación de sistemas de comunicaciones de fibra

Más detalles

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad Modelos CB*, C* y TA* ALCANZAN 20 TONELADAS El confort excepcional y los ahorros de energía distinguen a las unidades de

Más detalles